martes, 4 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jul 17, 07:07:33
Gremio gana 1-0 a domicilio a Godoy Cruz en ida de octavos de Copa Libertadores

El brasileño Gremio derrotó como visitante al argentino Godoy Cruz por 1-0 (parcial 1-0), en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América jugado la noche del martes en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza (provincia homónima, oeste). Ramiro (1) anotó el gol para el triunfo del equipo brasileño en una de las primeras jugadas del partido, disputado bajo una intensa lluvia.

04 Jul 17, 05:07:19
Esteban Paz: Esperamos que la llegada de Repetto inyecte motivación a los jugadores
La salida del uruguayo Gustavo Munúa de la dirección técnica de Liga de Quito era un hecho, la noche de ayer, y solo faltaba oficializarlo. Su reemplazo, Pablo Repetto, igual, solo esperaba que se haga pública la información. Todo estaba definido: la desastrosa campaña del primero (1 triunfo, 10 empates y 9 derrotas) lo terminaban sacando del cargo.

04 Jul 17, 04:07:32
Chapecoense despide a Vagner Mancini, el técnico de su reconstrucción
El Chapecoense despidió este martes a Vagner Mancini, el técnico al que le encargó la reconstrucción del equipo tras la tragedia aérea de noviembre, después de una serie de malos resultados que empañaron el buen reinicio del campeón de la Copa Sudamericana. "Nuestra directiva reconoce el relevante trabajo prestado por el profesional Vagner Mancini en el proceso de reconstrucción del club y en la obtención de importantes resultados en la temporada 2017", afirmó la entidad en un comunicado.

04 Jul 17, 03:07:20
Definido el calendario y Clásicos del Astillero de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano fútbol
Esta noche en sesión de Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se debate el calendario de partidos para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol Serie A, que arranca el domingo 16 de julio al 10 de diciembre.  En caso de existir finales se jugarán el miércoles 13 y domingo 17 de diciembre. Delfín es el ganador de la primera etapa y habrá que esperar hasta diciembre si aparecerá un rival para una final de campeonato o si gana el título sin disputar finales. La segunda etapa de la Serie B se jugará del 23 de julio al 29 de noviembre.

04 Jul 17, 03:07:54
Gilson de Souza: Creo que Barcelona puede pasar por encima a Palmeiras
El exjugador de Barcelona, el brasileño-ecuatoriano Gilson de Souza, está en el país para recibir un homenaje por parte de la directiva actual del cuadro torero en la previa del partido ante Palmeiras, este miércoles en el estadio Monumental. El 'Galgo', como se lo conoce por su espigada estatura' fue campeón dos veces con el cuadro canario en 1995 y 1997, dijo que regresa al país luego de ocho años y agradeció el gesto que realizará mañana la directiva presidida por José Francisco Cevallos.

04 Jul 17, 01:07:09
Pablo Repetto, nuevo técnico de Liga de Quito
El ciclo de Gustavo Munúa terminó hoy en Liga de Quito, pues el mismo equipo albo que ayer lo había mantenido como técnico y esperaba una "evaluación", hoy publicó en sus redes sociales que el uruguayo Pablo Repetto es el nuevo estratega por dos temporadas. "Damos la bienvenida al profesor Pablo Repetto, deseándole éxitos en esta nueva etapa de nuestro proyecto deportivo", tuiteó Liga de Quito.

04 Jul 17, 01:07:04
Estadio Capwell de Emelec ya tiene nuevo centro virtual
Un nuevo centro virtual se inauguró el lunes en el estadio Capwell Banco Pacífico en la que estuvo presente Efraín Vieira, presidente ejecutivo de la entidad bancaria mencionada. El centro virtual consiste de Bancomático Plus a través de los cuales el cliente puede realizar retiros, consultas de saldos y movimientos, transferencias entre sus cuentas, pagos varios, compras y bloqueo de tarjeta PacifiCard Débito en caso de pérdida o robo. Están asociados a las redes Banred, Nexo, Cirrus y Plus. 

04 Jul 17, 11:07:37
Estados Unidos y México, favoritos para ganar la Copa Oro, de la Concacaf
La historia, la realidad y la esperanza se darán cita desde el viernes 7 de julio en 13 ciudades de Estados Unidos, donde se disputará la decimocuarta edición de la Copa Oro de fútbol, el torneo de selecciones del área de Concacaf. México y Estados Unidos serán, por historia y realidades, las selecciones favoritas a ganar el torneo, sin olvidar las esperanzas de Honduras, Costa Rica y Panamá de coronarse por primera vez luego de fracasar varias veces en la orilla de la final.

04 Jul 17, 11:07:15
Juan Martín Del Potro avanza en Wimbledon al imponerse a Thanasi Kokkinakis
El tenista argentino Juan Martín Del Potro necesitó siete bolas de partido y más de 3 horas para imponerse en Wimbledon al australiano Thanasi Kokkinakis, ubicado en el puesto 486. Juan Martín Del Potro, 28 años, y 29º cabeza de serie, se impuso por 6-3, 3-6, 7-6 (7/2) y 6-4, y se medirá en segunda ronda al letón Ernests Gulbis. El de Tandil siempre se clasificó a la segunda ronda en sus ocho participaciones en Wimbledon, contando la actual.

04 Jul 17, 09:07:31
Horario y canales para ver Barcelona SC vs. Palmeiras por octavos de final de Copa Libertadores 2017
Barcelona Sporting Club, dirigido por Guillermo Almada, buscará este miércoles un triunfo ante el Palmeiras de Brasil que le asegure ir con tranquilidad a Sao Paulo en partido de ida por la Copa Libertadores 2017. Los toreros, que clasificaron a esta fase como segundos del grupo 1 tras superar a Estudiantes de la Plata y Atlético Nacional, llegan completos a este encuentro ante un siempre complicado Palmeiras, campeón de la Serie A

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
River Plate obtiene valioso triunfo en su visita a Paraguay

River Plate de Argentina obtuvo hoy, 4 de julio del 2017, un valioso triunfo por 2-0 ante Guaraní de Paraguay en el partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Se definió el calendario de las primeras fechas del campeonato nacional
La segunda etapa del campeonato nacional arrancará de inmediato, no habrá descanso. La primera fecha se jugará el próximo 16 de julio, según lo definió la Ecuafútbol, en su sesión ampliada de hoy 4 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona anunciará renovación de Messi 'en las próximas horas' (prensa)
El Barcelona anunciará "en las próximas horas" la renovación de contrato de su estrella argentina Lionel Messi hasta 2021, anunció este martes por la noche el diario Marca en su edición digital.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense despide al técnico que inició reconstrucción del equipo
El Chapecoense de Brasil despidió Vagner Mancini, el técnico que había asumido la reconstrucción de su primer equipo de fútbol tras la tragedia aérea de noviembre de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nine' Kaviedes tiene nuevo equipo y jugará el Mundialito de los Pobres
Jaime Iván Kaviedes jugará el tradicional Mundialito de los Pobres. El torneo de indorfútbol reúne, cada año, a los equipos campeones de los certámenes que se desarrollan en Cuenca. La inauguración será el próximo 21 de julio, en el coliseo Mayor Jefferson Pérez.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'La mejor decisión en este momento es Pablo Repetto'
El director técnico uruguayo Pablo Repetto "es la mejor decisión en este momento". Así lo dijo Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en una rueda de prensa la tarde del martes 4 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco datos de Pablo Repetto como entrenador de clubes de fútbol
El uruguayo Pablo Repetto, confirmado por Liga de Quito como nuevo director técnico del club, tiene un exitoso pasado en el Independiente del Valle, equipo con el que llegó a disputar la final de la Copa Libertadores 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer bromea con Djokovic sobre jugar un set de exhibición en la Central
El suizo Roger Federer propuso al serbio Novak Djokovic jugar un set de exhibición en la pista de central de Wimbledon, después de que los partidos de ambos de este martes finalizaran en menos de una hora por sendas lesiones de sus contrincantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Peter Sagan expulsado del Tour de Francia por su codazo a Cavendish
El eslovaco Peter Sagan (Bora), actual campeón del mundo, fue expulsado del Tour de Francia por los comisarios de la carrera tras provocar la caída del británico Mark Cavendish (Dimension Data) este martes en la llegada al esprint en Vittel.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito confirmó que Pablo Repetto es el nuevo director técnico
Pablo Repetto reemplazará a Gustavo Munúa en la dirección técnica de Liga de Quito. Así lo confirmó el elenco universitario, la tarde de este martes 4 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona intentará reencontrarse con el triunfo ante el reforzado Palmeiras
El Barcelona, de Ecuador, intentará reencontrarse mañana de local con el triunfo en el partido de ida por octavos de final de Copa Libertadores contra el reforzado Palmeiras, de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia demuestra que está preparada para el Mundial de 2018
Rusia ha demostrado en la Copa Confederaciones que está preparada para el Mundial de 2018, al recibir una nota alta tanto de la FIFA, como de los futbolistas, técnicos y aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Aparecen pancartas contra la ciudadanía honorífica a Diego Maradona en Nápoles
Algunas pancartas que protestan por el evento de mañana, en el que el alcalde de Nápoles entregará la ciudadanía honorífica al argentino Diego Armando Maradona, aparecieron este martes en varias zonas de la ciudad italiana, firmadas por los ultras del club napolitano.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín dicta lecciones de coherencia
El balón futbolístico da vueltas, presenta sorpresas, castiga a los soberbios y premia a los pacientes. Y detrás de una victoria se producen excelentes lecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Los talentos Sub 18 juegan en Sangolquí
Entrenadores, cazatalentos y jugadores de la Primera Categoría del equipo rayado se ubicaron ayer en los graderíos y en los alrededores de las canchas del Centro de Alto Rendimiento del Independiente, en Sangolquí. Desde ahí, observaron los partidos de las nuevas 'joyas' del fútbol de la región, en la Copa Mitad del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC necesita estadio para jugar la final y la Libertadores
En el Delfín no hay tiempo para descansar. Después de la celebración por ganar la primera etapa, clasificarse a la Libertadores 2018 y adjudicarse el derecho a jugar la final, la directiva tiene apremios.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito es favorito al título ante un rival inesperado, Oro y Grana
'Nos creían el patito feo, pero logramos llegar a la final. Estoy feliz por la actitud de los muchachos, jugaron como unos tigres", dijo John Escalante. El equipo Oro y Grana jugará desde esta noche la final del Torneo Interclubes de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Wawrinka eliminado en primera ronda de Wimbledon por promesa rusa
El tenista suizo Stan Wawrinka, quinto cabeza de serie, fue eliminado en primera ronda de Wimbledon este lunes por el joven ruso Daniil Medvedev, y pierde la oportunidad de convertirse en el número uno mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Por el momento, el DT Gustavo Munúa sigue al mando de Liga de Quito
El técnico Gustavo Munúa continuará al frente de Liga de Quito, al menos de momento, pese a los malos resultados que tienen a LDU en el penúltimo casillero del torneo, en zona de descenso. La Comisión de Fútbol del equipo albo se reunió la tarde y noche del lunes 3 de julio para tomar la decisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Gaby es la motivación de Roberto Espinosa para competir en el Ironman
Roberto Espinosa se ha preparado el último año para competir por primera vez en el Ironman 70.3 Ecuador que se realizará en Manta el 30 de julio. En ese evento masivo, que incluye natación, ciclismo y atletismo, él transportará a su hermana Gabriela, quien tiene parálisis cerebral.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jul 17, 10:07:22
Tremenda joya (VIDEO)


Los ‘Santos’ no terminan de despuntar en el presente torneo peruano donde están bastante lejos de los puestos que dan premios. En su reducto se midieron al Universitario de Deportes quien fue mucho mejor y se impuso por cuatro goles contra dos.

]]>

04 Jul 17, 09:07:06
Los del Muñeco aspiran a otra copa (VIDEO)

El ‘Millo’ intenta sacarse el mal sabor de boca del torneo argentino con la Conmebol Libertadores donde es uno de los favoritos a levantar la corona. En Asunción se impusieron por dos goles a cero a Guaraní en el marco de los octavos de final de ida.

]]>

04 Jul 17, 07:07:32
"Desde Liga nos han enviado ya los tickets"

Pese a que Esteban Paz no quiso dar por sentado que la ‘U’ ya tiene a su nuevo extranjero para la segunda etapa, las cosas se han filtrado de parte de otro de los protagonistas quienes ya se ilusionan con que las cosas salgan bien en el proyecto junto a Pablo Repetto.

]]>

04 Jul 17, 10:07:21
Se adueñan de la punta (VIDEO)

Los ‘Toros’ están que arden con la extraordinaria campaña que hasta el momento realizan en la MLS donde buscan al menos repetir el trofeo del mejor equipo en puntos de la temporada regular. Ante el DC United no pasaron inconvenientes y lo derrotaron por cuatro tantos contra dos.

]]>

04 Jul 17, 10:07:42
Se cierra el primer acto

El telón debe cerrarse por unos días para dar inicio a la segunda parte del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde varios equipos van con toda la obligación de ir en busca de ese primer lugar que da un puesto en la final a menos que, el ‘Cetáceo’ repita posiciones.

]]>

04 Jul 17, 07:07:32
Interés 'Azteca' por el 'Loco Lindo'

Ya a principios de año se especuló que el ‘Charrúa’ podría acabar en suelo mexicano tras el interés que apareció por parte del Necaxa. Las negociaciones no se concretaron pero, el delantero ha demostrado toda su calidad a lo largo de este semestre donde es el goleador del torneo.

]]>

04 Jul 17, 08:07:52
Será peleado el segundo cupo

Este fin de semana se dará por culminada la primera mitad del Campeonato ecuatoriano de Fútbol con el Delfín ya instalado en la final pero, con la consigna de ratificar ese gran momento. Varios equipos quieren la otra plaza en busca de la corona y promete ser un torneo peleado.

]]>

04 Jul 17, 07:07:17
Las cosas van encaminadas (VIDEO)

Buena noche para el ‘Tricolor Gaúcho’ quien encontró una acción prematura para lograr tomarse el Malvinas Argentinas e imponerse por la mínima diferencia a Godoy Cruz por los octavos de final de ida de la Conmebol Libertadores. Arrancó bien el asunto.

]]>

04 Jul 17, 06:07:21
"Hay jugadores que no se dan cuenta donde están"

El tema se volvió insostenible en las últimas horas al punto que en menos de 24 horas las cosas dieron un giro radical y la ‘U’ cuenta con un nuevo estratega con la espera de que se pueda salir de la mala situación y que en la segunda etapa aparezca un aire diferente.

]]>

04 Jul 17, 05:07:02
"Cuentan los días para volverlo a ver"

Tendrá que aguardar un par de semanas más de lo previsto en primera instancia la hinchada del Fluminense. Y es que por precaución, el cuerpo médico del Tricolor Carioca decidió retrasar el regreso de Junior Sornoza a los entrenamientos.

]]>

04 Jul 17, 05:07:37
"No puede prestarlo River"

Ya oficializado Pablo Repetto como el nuevo director técnico de Liga Deportiva Universitaria, resurgieron rumores que ubicaban a Arturo Mina como posible refuerzo para el Rey de Copas. Esteban Paz confesó cuál es la posibilidad real de incorporarlo.

]]>

04 Jul 17, 05:07:47
"Es una locura" (TUIT)

Desde su llegada a la Universidad Católica de Quito, Matías Defederico ha sido crítico con situaciones que, efectivamente, se viven en pocos o ningún lugar del mundo. Un nuevo tema ha llamado su atención.

]]>

04 Jul 17, 04:07:05
Último adiós (VIDEO)

Una vez terminada la reunión sostenida esta tarde con Esteban Paz y los directivos de Liga Deportiva Universitaria en la que se terminó su ciclo al frente del Rey de Copas, Gustavo Munúa se marchó reflejando tristeza en su semblante.

]]>

04 Jul 17, 10:07:41
Otro correctivo

Este ha sido un día de mucho movimiento y controversias en Liga de Quito, que después de un lunes de desmentidos, finalmente echó a Gustavo Munúa y contrató a Pablo Repetto. Pero hay más.

]]>

04 Jul 17, 10:07:08
"Ganar la segunda etapa y llegar a la Final de la Libertadores"

Son los dos grandes líderes de la directiva de Barcelona Sporting Club y a 24 horas del anticipado duelo de octavos de final contra Palmeiras, José Cevallos y Alfaro Moreno coincidieron al señalar que su intención, es que el Ídolo del Astillero llegue a la Final de la Copa Libertadores 2017.

]]>

04 Jul 17, 04:07:03
¿Y cómo va el Verdao? (ONCE)

A poco más de 24 horas de que Barcelona Sporting Club libre el asalto inicial contra Palmeiras rumbo a los 4tos de final de la Copa Libertadores de América, se conoció cuál sería el once con el que el Verdao saltará al Monumental.

]]>

04 Jul 17, 05:07:27
"Juega de igual a igual BSC... No es malo un empate" (VIDEO)

En representación de Palmeiras, Ze Roberto, figura del fútbol mundial que paseó su talento por todo el planeta, aseguró en rueda de prensa que por el nivel exhibido por BSC en esta Copa Libertadores 2017 y considerando el hecho de que definirán la serie en Sao Paulo, no sería malo un empate en el Monumental.

]]>

04 Jul 17, 04:07:46
"Liga necesita un proceso… Repetto viene por 2 años" (AUDIO)

Oficializada la contratación de Pablo Repetto para suceder a Gustavo Munúa en la dirección técnica del Rey de Copas, Esteban Paz confesó que solo dos jugadores se oponían a la continuidad de su ahora ex entrenador, revelando que su nuevo DT llega con un contrato por 2 años.

]]>

04 Jul 17, 03:07:55
¡Nueva era en el Rey de Copas! (OFICIAL)

Ya todo apuntaba hacia la finalización del contrato con Gustavo Munúa y esta tarde, Liga Deportiva universitaria anunció en forma oficial al estratega uruguayo Päblo Repetto como el nuevo entrenador del Rey de Copas.

]]>

04 Jul 17, 03:07:08
Ya se mueve La Musa

El Eintracht de Frankfurt recién inició el pasado fin de semana se pretemporada normal antes del inicio de la Bundes Liga, pero este martes ya jugó un primer amistosos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jul 17, 09:07:31
Horario y canales para ver juego Barcelona SC vs. Palmeiras por octavos de final de Copa Libertadores 2017

Barcelona Sporting Club, dirigido por Guillermo Almada, buscará este miércoles un triunfo ante el Palmeiras de Brasil que le asegure ir con tranquilidad a Sao Paulo en partido de ida por la Copa Libertadores 2017. Los toreros, que clasificaron a esta fase como segundos del grupo 1 tras superar a Estudiantes de la Plata y Atlético Nacional, llegan completos a este encuentro ante un siempre complicado Palmeiras, campeón de la Serie A

04 Jul 17, 08:07:39
India quiere ser la sede del Mundial Sub-20 en 2019
India, que se prepara para albergar el próximo octubre el Mundial de fútbol de la categoría Sub-17, anunció este martes que está interesada en celebrar, asimismo, la Copa del Mundo Sub-20 de 2019. Praful Patel, máximo responsable de todas las federaciones de fútbol del país, dijo que la cita de 2019 sería el "próximo paso lógico para el desarrollo del fútbol en la India". En este sentido, la Super Liga india, que ahora cuenta con 10 equipos, ha aumentado el interés del deporte rey entre la población local, especialmente entre los más jóvenes.

03 Jul 17, 10:07:03
Jhon Cifuentes dio el triunfo a Católica
Clan Juvenil no aprovechó algunas ocasiones de gol que generó ayer contra Universidad Católica y al final cayó 0-1, en el estadio General Rumiñahui, resultado que no le permitió dejar el sótano de la tabla. El club de Sangolquí se quedó con 12 puntos, y está a uno de Liga de Quito (13). Ambos en la zona de descenso. El único gol del partido fue conseguido por Jhon Cifuentes, de penal (34m). El artillero camarata llegó a 11 tantos y es el segundo anotador del certamen, detrás de Jonatan Álvez de Barcelona (13).

03 Jul 17, 10:07:03
Torneo de la B se aprieta en parte alta
Técnico Universitario, a semana seguida, volvió a trastabillar en el torneo de la serie B, y aunque sigue de líder dos clubes le acechan y otros cinco están cerca. El cuadro de Ambato alcanzó a empatar 1-1 con Aucas, que por poco le sorprende en el estadio Bellavista. En la anterior jornada, el Rodillo Rojo perdió 1-0 con Mushuc Runa, y el pasado sábado, de local, inició con el marcador en contra, luego de que el auquista Juan José Govea venciera a Jorge Chena (10m).

03 Jul 17, 10:07:03
La caricatura de River
La caricatura de River

03 Jul 17, 10:07:03
Gabriel Perrone: Es tramposo jugar seguido en altura
El técnico de River Ecuador, Gabriel Perrone, otra vez cuestionó el que su equipo haya jugado dos partidos seguidos en la altitud de Quito, ante Universidad Católica e Independiente del Valle, y calificó de "tramposo" el hecho de que se programaran así esos juegos. "En algunos medios dicen que me quejo de la seguidilla de partidos, pero no es por eso sino porque River jugó dos encuentros seguidos en la altura, contra rivales fuertes y que en el caso de Independiente tuvo cinco días para descansar y nosotros dos. Eso no es justo, no está bien, es tramposo", apuntó.

03 Jul 17, 10:07:03
Alfredo Arias: Contra San Lorenzo de Almagro, nuestra final del mundo
Emelec quedó fuera de combate en su intento de ganar la primera etapa del campeonato hace varias jornadas y por eso, por ahora, se enfoca en la Copa Libertadores, torneo en el que medirá este jueves a San Lorenzo de Almagro, por los octavos de final de ida en el Capwell. "Hemos estado viendo desde el último partido (del club de Buenos Aires), nos hemos dedicado a eso. Es un equipo grande de Argentina, con buen plantel. Los vamos a enfrentar como a todos, siendo protagonistas y haciendo nuestro fútbol", dijo DT uruguayo.

03 Jul 17, 10:07:03
Deportivo Quito no cambiará el nombre del club
Sin opciones de clasificar a la próxima fase del torneo de la segunda categoría, eliminado en el certamen de Pichincha, el gerente del Deportivo Quito, Jorge Iván Mancheno, dejó en claro que harán todo para evitar la desaparición del club, que lucha no solo en lo futbolístico, sino contra deudas millonarias. "Vamos a hacer todo para que el Quito siga existiendo, que no desaparezca, y en algún momento llevarlo otra vez al sitial que se merece, que es jugar en la serie A", indicó Mancheno a radio La Red de Quito.

03 Jul 17, 10:07:03
'No íbamos a conformarnos con un punto', dice DTGuillermo Sanguinetti
El entrenador de Delfín, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, resaltó el trabajo de sus dirigidos durante el último semestre para quedarse con la primera etapa del campeonato, luego de vencer el pasado domingo a Liga de Quito por 4-1 en el estadio Jocay de Manta.

03 Jul 17, 10:07:03
Contradicciones por la prioridad de Barcelona
Miércoles 28 de junio. Luego de que Barcelona le ganó el Clásico del Astillero a Emelec, el capitán del equipo, Matías Oyola, expresó: "Estamos con la ilusión (de ganar la etapa) hasta el final, nos enfocaremos en Macará, en tratar de ganarle. Faltan dos fechas y solo dos equipos tienen la posibilidad de ganar la etapa, uno de ellos somos nosotros, sin quitar mérito a Delfín".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rusia demuestra que está preparada para el Mundial de 2018

Rusia ha demostrado en la Copa Confederaciones que está preparada para el Mundial de 2018, al recibir una nota alta tanto de la FIFA, como de los futbolistas, técnicos y aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Aparecen pancartas contra la ciudadanía honorífica a Diego Maradona en Nápoles
Algunas pancartas que protestan por el evento de mañana, en el que el alcalde de Nápoles entregará la ciudadanía honorífica al argentino Diego Armando Maradona, aparecieron este martes en varias zonas de la ciudad italiana, firmadas por los ultras del club napolitano.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín dicta lecciones de coherencia
El balón futbolístico da vueltas, presenta sorpresas, castiga a los soberbios y premia a los pacientes. Y detrás de una victoria se producen excelentes lecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Los talentos Sub 18 juegan en Sangolquí
Entrenadores, cazatalentos y jugadores de la Primera Categoría del equipo rayado se ubicaron ayer en los graderíos y en los alrededores de las canchas del Centro de Alto Rendimiento del Independiente, en Sangolquí. Desde ahí, observaron los partidos de las nuevas 'joyas' del fútbol de la región, en la Copa Mitad del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC necesita estadio para jugar la final y la Libertadores
En el Delfín no hay tiempo para descansar. Después de la celebración por ganar la primera etapa, clasificarse a la Libertadores 2018 y adjudicarse el derecho a jugar la final, la directiva tiene apremios.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito es favorito al título ante un rival inesperado, Oro y Grana
'Nos creían el patito feo, pero logramos llegar a la final. Estoy feliz por la actitud de los muchachos, jugaron como unos tigres", dijo John Escalante. El equipo Oro y Grana jugará desde esta noche la final del Torneo Interclubes de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Wawrinka eliminado en primera ronda de Wimbledon por promesa rusa
El tenista suizo Stan Wawrinka, quinto cabeza de serie, fue eliminado en primera ronda de Wimbledon este lunes por el joven ruso Daniil Medvedev, y pierde la oportunidad de convertirse en el número uno mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito todavía no define si Gustavo Munúa deja el equipo
Liga de Quito todavía no define si el uruguayo Gustavo Munúa sigue como estratega de los albos a pesar de los malos resultados. La Comisión de Fútbol de LDU se reunió la tarde de este lunes 3 de julio para tomar una decisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Gaby es la motivación de Roberto Espinosa para competir en el Ironman
Roberto Espinosa se ha preparado el último año para competir por primera vez en el Ironman 70.3 Ecuador que se realizará en Manta el 30 de julio. En ese evento masivo, que incluye natación, ciclismo y atletismo, él transportará a su hermana Gabriela, quien tiene parálisis cerebral.

31 Dec 69, 05:12:00
El Palmeiras viaja a Ecuador con Guerra recuperado y cuatro nuevos inscritos
El Palmeiras viajará hoy a Ecuador con el venezolano Alejandro Guerra completamente recuperado de sus molestias y cuatro nuevos jugadores inscritos de cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Barcelona de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Carlos Alberto Juárez va por la presidencia de Emelec?
Un grupo de exjugadores de Emelec se ha reunido durante las últimas dos semanas para planificar la posible participación en las elecciones presidenciales del club, previstas para octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United presentó la nueva camiseta que vestirá Antonio Valencia
El Manchester United reveló el nuevo uniforme que usarán sus figuras para la temporada 2017/ 2018. Será de la marca Adidas, que en esta ocasión presentó un llamativo diseño de cuello con botones.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica ganó 1-0 al Clan Juvenil que continúa en el último lugar
Universidad Católica ganó 1-0 a Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, la tarde del lunes 3 de julio del 2017 en el cotejo que cerró la fecha 21 de la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Paulo Dybala anotó sobre una barrera conformada por más de 20 personas
El futbolista argentino Paulo Dybala marcó un gol que parecía 'imposible' al colocar el balón sobre una barrera conformada por más de 20 personas, incluido todo el equipo rival y algunos aficionados. Ocurrió en su ciudad natal, Laguna Larga, a unos 55 km de Córdoba, en Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal regresó con una victoria en su partido número 50 en Wimbledon
Dos años después de su última visita al England Club, el español Rafael Nadal, cuarto favorito, doblegó al australiano John Millman, 137 del mundo, por 6-1, 6-3 y 6-2 para lograr la segunda ronda en Wimbledon.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Gustavo Munúa dejará de ser el director técnico de Liga de Quito?
En horas de la mañana de este lunes 3 de julio del 2017 un periodista informó que el DT Gustavo Munúa estaría fuera de Liga de Quito por los malos resultados. Esta tarde la Comisión de Fútbol tomará la decisión.

31 Dec 69, 05:12:00
La joven tenista que aún no debutó en un Grand Slam pero ya es sensación por su belleza
Katie Boulter es británica, tiene 20 años y asegura estar enfocada solo en la edición 2017 de Wimbledon, su primer gran torneo. Pero sus fotos en las redes sociales ya le dieron fama sin haber pisado la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Peter Sagan gana la tercera etapa del Tour de Francia, Thomas sigue líder
El eslovaco Peter Sagan (Bora) , vigente campeón del mundo, conquistó este lunes la tercera etapa del Tour de Francia, con final al esprint en la localidad gala de Longwy.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona recibirá la ciudadanía honorífica de Nápoles
El presidente estadounidense, Donald Trump, traspasó el domingo un nuevo umbral en su uso poco convencional de Twitter y publicó un sorprendente video, en el que muele a golpes a un hombre cuyo rostro ha sido reemplazado por el logo de la cadena de televisión CNN.

31 Dec 69, 05:12:00
La duquesa de Cambridge, en Wimbledon para animar a Andy Murray
La duquesa de Cambridge acudió este lunes al torneo de Wimbledon, en la primera jornada de competición de este Grand Slam, para apoyar al actual defensor del título, el británico Andy Murray.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jul 17, 10:07:54
Ni bien llegó, conoció la peor cara de Ecuador


Apenas dos días después de que arribara al país para reforzar la línea de volantes del Club Sport Emelec, el centrocampista argentino fue víctima de la delincuencia mientras disfrutaba de su tiempo libre en Guayaquil.

]]>

04 Jul 17, 09:07:16
¡Ofrecen un millón y medio por el Gladiador!

Blanco de varios clubes del continente al no tener espacio en el primer equipo del Club Atlético River Plate, Arturo Mina ha sumado un nuevo interesado por sus servicios: Cerro Porteño, un gigante del fútbol paraguayo.

]]>

04 Jul 17, 09:07:22
¡Cuidado con Lio! (FOTO)

Roberto López es el hombre que tatúa a Lionel Messi y también ha trabajado con otras figuras de talla mundial como Neymar Junior. Y cada vez que entra una persona a su local, comprende de inmediato que es un amigo muy cercano del 10 del FC Barcelona.

]]>

04 Jul 17, 09:07:04
Acusado de acoso sexual en Rusia (VIDEO)

Ekaterina Nadolskaya, periodista rusa que cubrió la Copa Confederaciones ‘Rusia 2017’ que la ganó Alemania venciendo 1x0 a Chile en la final, ha denunciado que Diego Armando Maradona la acosó sexualmente cuando trataba de entrevistarlo.

]]>

04 Jul 17, 08:07:27
"Portento físico… Se convirtió en un referente para liderar"

Ganó la Copa del Mundo ‘México 1986’ con Argentina, ha escrito varios libros sobre el deporte rey y analizando el momento que vive el fútbol ecuatoriano, Jorge Valdano ponderó la evolución de Antonio Valencia y el bajón de la Selección Nacional bajo el comando de Gustavo Quinteros.

]]>

03 Jul 17, 09:07:50
Va a sacar buena tajada

El famoso empresario de jugadores ya alista uno de sus próximos movimientos con uno de los grandes de Europa. Las cosas parecen firmarse con el cuadro ‘Blaugrana’ que está en busca de un nuevo refuerzo que beneficiará a ambas partes.

]]>

04 Jul 17, 08:07:42
"Juego donde me toque, sea en BSC o en otro equipo"

A la espera de conocer si el Grupo Pachuca aceptó o no la oferta de BSC, Marcos Caicedo aseguró que él está listo para jugar donde me toque”, ya sea con el Ídolo del Astillero o en otro club, mientras se rumora sobre Talleres de Córdoba e Independiente de Avellaneda.

]]>

04 Jul 17, 08:07:16
¡Hasta la FIFA! (DOCUMENTO)

Una vez que anunciara que tomará acciones legales contra el periodista” peruano Phillip Butters por sus declaraciones racistas en contra de seleccionados ecuatorianos, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le hizo conocer del hecho a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

]]>

03 Jul 17, 10:07:40
"Gracias a los torcedores" (VIDEO)

El ecuatoriano atraviesa un momento sumamente dulce con el ‘Galo’ donde es titular, figura indiscutible y se ha ganado el corazón de la hinchada que lo recibe con aplausos cada vez que salta a la cancha. Todo ese esfuerzo ha sido una vez más recompensado.

]]>

04 Jul 17, 12:07:46
A darle con todo (VIDEO)

Las vacaciones para los tricolores que juegan en Europa van llegando a su fin y es tiempo de ponerse a tope en la parte física para que no existan problemas con las competiciones que arrancarán a mediados de agosto. Una ‘Turbina’ empieza a calentar motores.

]]>

03 Jul 17, 10:07:13
"En este momento no hay decisión tomada"

Larga y tensa reunión la que se ha mantenido esta noche. El uruguayo abandono el sitio junto con Santiago Jácome sin dar una sola palabra y tuvo que ser el otro lado de los involucrados quienes han dado la cara y le han aclarado el panorama a la hinchada.

]]>

03 Jul 17, 09:07:01
Tanta novela y misma conclusión

Se especuló que ya la confianza estaba dado, otros que una semana más de tiempo para que se llegue a una decisión final. Finalmente, tras una larga reunión con Don Rodrigo Paz no se ha revertido la decisión que un momento se había tomado.

]]>

04 Jul 17, 12:07:11
Merecido para Don 'Achi' (FOTO)

Gran alegría para la ‘Monarquía’ que está muy unida en la pretemporada con el compromiso de tener un año a lo grande y apostar a ser protagonista nuevamente en la fase final. En el marco de un certamen no oficial se han hecho con la corona.

]]>

03 Jul 17, 09:07:19
Le bajan el pulgar al 'Elegante' (FOTO)

El ‘Elegante’ no la pasa nada bien en el ‘Galo’ donde ha perdido protagonismo e incluso le han dejado sin posibilidades de redimirse. Las cosas parecen complicarse para el ecuatoriano con una novedad más de último momento en el plantel.

]]>

03 Jul 17, 08:07:21
¿Será la salvación?

No importa si es que Gustavo Munúa se queda o se va, el ex seleccionado y parte de los grandes jugadores que ha tenido el ‘Albo’ considera que puede aportar desde su experiencia para intentar sacar al equipo adelante en esta difícil situación. Su llegada agradará a muchos.

]]>

04 Jul 17, 12:07:16
Ah pero en la copa (VIDEO)

El ‘Fluzao’ llegaba embalado tras haber sido inmisericorde con la Universidad Católica pero, en el torneo local recibió un baño de realidad a algunas fallas que tiene. El Chapecoense por poco se lleva los tres puntos aunque se conformó con uno tras el tres a tres.

]]>

04 Jul 17, 10:07:40
"El próximo lunes ya tendremos una decisión final"

A estas alturas, el uruguayo ha logrado su cometido y por lo menos tiene el puesto asegurado hasta el día sábado y continuará con toda tranquilidad si logra al menos esos seis puntos ante Universidad Católica y Clan Juvenil. De ver la misma imagen de siempre, las cosas podrían sufrir algún cambio.

]]>

03 Jul 17, 07:07:57
A matar o morir el 'Charrúa'

Día agitado en el ‘Rey de Copas’ ante la serie de rumores que apuntaban a que el uruguayo se marcharía el sábado después del partido ante Clan Juvenil y que su reemplazante estaba listo para ser presentado. Las cosas han vuelto a tomar un giro.

]]>

03 Jul 17, 07:07:37
"De mí pueden hablar cualquier cosa"

‘Dinamita’ está centrado únicamente en brillar con su nuevo club en México. Ya quiere dejar atrás sus pasos por Tigres y Cruz Azul para centrarse en un nuevo reto donde aspira a convertirse en figura y hablar en el campo de juego que es donde le corresponde.

]]>

03 Jul 17, 06:07:29
Que no le afecte a Robert Arboleda

El ‘Tricolor Paulista’ no hace un buen campeonato y con todo lo que ganó años atrás no se puede permitir irse al descenso como si fuera un equipo ascensor. La directiva ha decidido dar un cambio de aires y que aparezca alguien que renueva las ilusiones.

]]>