miércoles, 5 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jul 17, 08:07:31
Liga de Quito superó 1-0 a Universidad Católica con gol de Ronie Carrillo

Un gol de Ronie Carrillo devolvió la alegría a Liga de Quito, que tras separar al DT Gustavo Munúa​, y luego de 17 partidos, ganó. Se impuso 1-0 a Universidad Católica, y con este resultado salió del penúltimo lugar. Franklin Salas fue el encargado de dirigir a los albos, y con un día de trabajo intentó imprimir otra actitud al plantel, ​buscando juego vertical y sociedades​, ​con cambios incluidos. La primera parte fue equilibrada, con manejo de balón en el medio campo y con pocas acciones de gol en las dos áreas.

05 Jul 17, 08:07:16
Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo cayó en la Libertadores
El boliviano Jorge Wilstermann derrotó 1-0 al brasileño Atlético Mineiro en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017 jugado este miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (centro). El joven delantero Gilbert Álvarez anotó el único tanto para el plantel aviador a los 41 minutos tras un rebote que le dejó servida una pelota que remató con una acrobática media tijera.

05 Jul 17, 07:07:12
Jonatan Álvez marcó y Barcelona SC venció 1-0 a Palmeiras por la Copa Libertadores
El delantero uruguayo Jonatan Álvez sacó a relucir su "garra charrúa" para dar la victoria a Barcelona SC 1-0 sobre Palmeiras en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Revise: Octavos de la Copa Libertadores

05 Jul 17, 05:07:52
Pablo Repetto, presentado como DT de Liga de Quito
La urgencia de despegar para Liga de Quito se traduce en los movimientos de la dirigencia, que contrató al uruguayo Pablo Repetto como su nuevo estratega, profesional que arribó esta tarde al país y fue presentado oficialmente en la previa al juego de los albos ante Universidad Católica, duelo pendiente por la jornada 17 del campeonato.

05 Jul 17, 04:07:41
Alejandro Guerra del Palmeiras regresó a Brasil por accidente de su hijo
El cuerpo de bomberos Barueri confirmó en la tarde del miércoles que atendieron una llamada de emergencia para rescatar a Assael Guerra, hijo del venezolano Alejandro Guerra, jugador del Palmeiras.

05 Jul 17, 03:07:17
Hace 25 años, Barcelona SC ganó al Sao Paulo en el Monumental por Copa Libertadores
Un 3 de junio de 1992, Barcelona derrotó por primera vez en el estadio Monumental a un equipo brasileño, el Sao Paulo, en la semifinal de la Copa Libertadores de ese año. Fue al primer equipo brasileño que los canarios medían en su nuevo estadio. Los toreros vencieron 2-0 en un partido que lo dominaron sin problemas, sin embargo quedó eliminado porque en el partido de ida en Morumbí, cayeron por 3-0 una semana antes. Barcelona se quedó a un gol para forjar a los tiros penales y poder decidir si era finalista.

05 Jul 17, 02:07:03
Definido el calendario y Clásicos del Astillero de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano fútbol
Esta noche en sesión de Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se debate el calendario de partidos para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol Serie A, que arranca el domingo 16 de julio al 10 de diciembre.  En caso de existir finales se jugarán el miércoles 13 y domingo 17 de diciembre. Delfín es el ganador de la primera etapa y habrá que esperar hasta diciembre si aparecerá un rival para una final de campeonato o si gana el título sin disputar finales. La segunda etapa de la Serie B se jugará del 23 de julio al 29 de noviembre.

05 Jul 17, 02:07:27
Nadal y Murray pasan sin problemas a los dieciseisavos de Wimbledon
El tenista español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, dos grandes favoritos, ganaron este miércoles su segundo partido en Wimbledon y ya están en dieciseisavos de final del torneo sobre hierba londinense. En el cuadro femenino, la bielorrusa Victoria Azarenka, exnúmero uno mundial, que ha vuelto con fuerza tras ser madre, ganó su partido ante la rusa Elena Vesnina (6-3, 6-3), 16ª del mundo, pero la checa Petra Kvitova, bicampeona en Wimbledon, perdió ante la estadounidense Madison Brengle (6-3, 1-6, 6-2), a priori inferior.

05 Jul 17, 02:07:03
Barcelona ratifica que exjugadores entran con su credencial al Monumental
Esta tarde, exjugadores de Barcelona expresaron su inconformidad al enterarse de que esta noche no podrán ingresar al estadio Monumental para el partido de Barcelona contra Palmeiras por Copa Libertadores y que deben cancelar $15 por el boleto. Se tratan de las exfutbolistas Leonardo Velásquez Castro y Simón Cañarte quienes comunicaron a EL UNIVERSO que no saben por qué se les está cobrando la entrada si ellos son socios vitalicios del club. 

05 Jul 17, 01:07:52
Emiliano García llegó a Guayaquil para reforzar a River Ecuador
El zaguero uruguayo, Emiliano García, arribó a Guayaquil esta tarde para unirse a los trabajos de River Ecuador para lo que será la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. García llega procedente del Rampla Juniors de la piremera división de Uruguay y se mostró ansioso por conocer a sus nuevos compañeros y trabajar de inmediato y prometió esforzarse al máximo para poder retribuir la confianza de la dirigencia. "Con Damián (Frascarelli) ya compartí equipo en Uruguay y tuve la oportunidad de hablar con él sobre el club", expresó el defensa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se impuso 3-1 a USFQ en la Segunda Categoría de Pichincha

Deportivo Quito derrotó 3-1 al equipo de la Universidad San Francisco (USFQ), en el estadio Olímpico Atahualpa, la noche del 5 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica por una bandera con mensaje amenazante en el estadio de Liga (Q)
En el partido entre Liga de Quito y Universidad Católica, en el estadio Rodrigo Paz, apareció una bandera con un polémico anuncio: 'Juegan o mueren'.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 1-0 a Palmeiras con gol de Jonatan Álvez en el minuto 90
Barcelona SC derrotó a Palmeiras, campeón brasileño, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol lo hizo el uruguayo Jonatan Álvez a los 90 minutos en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) ganó 1-0 a U. Católica la noche que Franklin Salas estuvo como DT
Sin Gustavo Munúa, con Franklin Salas en la zona técnica y ante la atenta mirada de Pablo Repetto, Liga de Quito se impuso 1-0 a Universidad Católica, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la noche del miércoles 5 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón es visto como una dura competencia por un jugador de Pumas
Los jugadores sudamericanos que integran la ofensiva de los Pumas de la UNAM representarán una dura competencia por una plaza en el once titular para el próximo Apertura mexicano, advirtió el volante mexicano Néstor Calderón.

31 Dec 69, 05:12:00
Sao Paulo de Robert Arboleda anuncia a Dorival Júnior como nuevo técnico
Sao Paulo, 5 jul (EFE).- El presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros, anunció hoy como nuevo técnico a Dorival Júnior, quien sustituirá en el cargo al ídolo local Rogério Ceni, destituido el lunes pasado por los malos resultados del equipo. "Dorival Júnior es el nuevo técnico del Sao Paulo. Le doy la bienvenida y le deseo éxito", afirmó el máximo dirigente del conjunto paulista en un mensaje difundido a través de las redes sociales. Dorival Júnior, que ha firmado hasta finales de 2018, según medios locales, estaba sin equipo después de haber sido despedido en junio pasado del Santos, donde estuvo los dos últimos años en los solo conquistó el Campeonato Paulista de 2016, el torneo regional más importante de Brasil. El nuevo técnico sustituirá a Rogério Ceni, quien apenas duró en el cargo seis meses en su primera experiencia como entrenador profesional tras haber sido toda una leyenda bajo los palos con el conjunto de Morumbí. Ceni fue fulminado el lunes tras acumular sonados fracasos y firmar un 49,5 % de aprovechamiento con catorce victorias, trece empates y diez derrotas en los 37 partidos en los que estuvo al mando del equipo. En la liga brasileña, el legendario exportero dejó al primer equipo en los puestos de descenso con un balance de tres victorias, dos empates y seis derrotas en los que anotó diez goles y recibió once. Antes el equipo fue eliminado del Campeonato Paulista, así como en las primeras rondas de la Copa do Brasil y la Copa Sudamericana. Dorival Júnior será el entrenador número 16 que tomará las riendas del equipo paulista en los últimos ocho años. El Sao Paulo afronta problemas económicos, los cuales lo han obligado a vender más jugadores de los previstos inicialmente sin dar continuidad a un mismo bloque de jugadores para cumplir los objetivos. EFE cms/ass/hbr

31 Dec 69, 05:12:00
Fabio Aru gana la quinta etapa del Tour y Froome sale victorioso ante Quintana
La primera de las tres etapas en alto del Tour de Francia, con llegada en La Planche des Belles Filles, en la quinta jornada del Tour de Francia, vio ganar al campeón de Italia, Fabio Aru (Astana), pero el británico Chris Froome (Sky) se vistió de amarillo, sacando 14 segundos a Nairo Quintana en la meta.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray y Rafael Nadal caminan seguros en Wimbledon
El británico Andy Murray y el español Rafael Nadal caminan seguros en Wimbledon, después de que ambos solventaran sus compromisos en la segunda ronda, con victorias ante el alemán Dustin Brown, y el estadounidense Donald Young, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Plata aportó con una anotación en la goleda del Real Salt Lake al Galaxy
El protagonismo goleador de las jóvenes promesas venezolanas, los delanteros Josef Martínez y Jefferson Severino fue completo al aportar dobletes en los partidos adelantados de la decimonovena jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) que disputaron con sus respectivos equipos del Atlanta United y el Real Salt Lake.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Pablo Repetto llegó con 'ganas de trabajar' para beneficio de Liga de Quito
El uruguayo Pablo Repetto llegó a Quito la tarde del 5 de julio del 2017 para asumir la dirección técnica de Liga de Quito, popular club ecuatoriano que atraviesa uno de sus peores momentos y que se ubica en la zona de descenso del torneo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin 'El Mago' Salas dirige a Liga de Quito ante Universidad Católica
Franklin Salas, quien encandiló con sus gambetas en su época de futbolista, dirige a Liga de Quito este 5 de julio ante Universidad Católica. El partido se juega desde las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso dice que no espera 'nada' del nuevo motor de su McLaren-Honda
El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) aseguró el miércoles 5 de julio en en Viena, poco antes del Gran Premio de Austria de este fin de semana, que no espera "nada" del nuevo motor de su escudería, pero confía en mejorar en la clasificación hasta el final de la temporada y acabar entre los diez primeros.

31 Dec 69, 05:12:00
COI elogia por igual los 'diferentes pero genuinos' proyectos de París y Los Ángeles
La Comisión de Evaluación del COI para los Juegos Olímpicos de 2024 elogia en su informe sobre las candidaturas de París y Los Ángeles los proyectos "diferentes en esencia" pero "genuinamente auténticos" de las aspirantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Pacquiao exige revisión de 'injusta' decisión del combate perdido ante Horn
La leyenda filipina del boxeo Manny Pacquiao exigió el miércoles 5 de julio de 2017 la revisión de la decisión "injusta" que le privó del triunfo en el combate ante el australiano Jeff Horn, el pasado domingo en Brisbane (Australia) y le despojó sorprendentemente de su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso welter.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate obtiene valioso triunfo en su visita a Paraguay
River Plate de Argentina obtuvo hoy, 4 de julio del 2017, un valioso triunfo por 2-0 ante Guaraní de Paraguay en el partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El director técnico Mendoza miró talentos en la Sub 18
Independiente del Valle venció 2 por 1 a Atlético Nacional en el partido que convocó a directivos y entrenadores al complejo Chillo Jijón, en Sangolquí. Ayer, en el tercer día de competencia de la Copa Mitad del Mundo Sub 18, el duelo entre colombianos y ecuatorianos fue el más atractivo en el último juego de la progra­mación triple.

31 Dec 69, 05:12:00
El estratega Pablo Repetto llega a Liga de Quito por dos años
El acuerdo se oficializó la tarde de ayer. Liga contrató al entrenador uruguayo Pablo Repetto por dos temporadas. El charrúa, de 43 años, reemplazará a su compatriota Gustavo Munúa, quien cumplió la peor campaña de un técnico albo en 20 partidos del torneo. Solo sumó 13 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa nutre la economía de los equipos del Astillero
En enero de este año Barcelona vendió los derechos deportivos de Anderson Ordóñez al fútbol alemán. La negociación le dejó al club más de USD 1 millón. Fue el único jugador titular que dejó la plantilla tras el campeonato alcanzado en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Se definió el calendario de las primeras fechas del campeonato nacional
La segunda etapa del campeonato nacional arrancará de inmediato, no habrá descanso. La primera fecha se jugará el próximo 16 de julio, según lo definió la Ecuafútbol, en su sesión ampliada de hoy 4 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona anunciará renovación de Messi 'en las próximas horas' (prensa)
El Barcelona anunciará "en las próximas horas" la renovación de contrato de su estrella argentina Lionel Messi hasta 2021, anunció este martes por la noche el diario Marca en su edición digital.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jul 17, 10:07:24
"Yo soy un hincha más"


La afición de los ‘Albos’ se olvidó por esta noche del fatídico paso de Gustavo Munúa por el plantel con un rotundo fracaso. Un joven Ronie Carrillo apareció con la personalidad para darle los tres puntos a su equipo e intentar que esto marque la senda de la recuperación.

]]>

05 Jul 17, 10:07:34
"Ganamos justa y merecidamente"

El ‘Ídolo’ del Ecuador puede sentirse alegre por haber cumplido con la primera parte de su cometido que era ganar en la ida. La revancha se definirá en un mes pero, esa ventaja obtenida puede servir para apuntar a plantear un partido inteligente en suelo brasileño.

]]>

05 Jul 17, 10:07:29
"No pudimos sostenerlo"

El ‘Verdao’ parecía frotarse las manos con el cero a cero que estaba consiguiendo pero, en los adicionales Jonathan Alvez les negó la alegría. La diferencia es mínima pero, ya están en la obligación de ir en busca del resultado para el juego de revancha.

]]>

05 Jul 17, 03:07:01
¿Borra a cinco Citizens por el Niño Maravilla?

Pretendido por media Europa, Alexis Sánchez es la estrella que quiere Josep Guardiola para impulsar al Manchester City a trascender en Europa la temporada que viene. Y Pep está dispuesto a todo por el Niño Maravilla.

]]>

05 Jul 17, 10:07:57
"Si estábamos enteros el partido era otro"

El ‘Trencito Azul’ ha tenido que encarar lo complicado de volver a disputar un encuentro en menos de 48 horas. No pudo ser doble sonrisa ya que en el Rodrigo Paz Delgado fueron derrotados sobre el final por uno a cero. No queda más que ya pensar en la segunda etapa.

]]>

05 Jul 17, 09:07:25
El más 'Loco' tenía que aparecer (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador tuvo dos tiempos completamente distintos donde tuvo todo el mérito en el complemento para alcanzar al menos un tanto. El partido moría pero el ‘Loco Lindo’ no bajó los brazos y el ‘Verdao’ se regresa a Brasil con caída por la mínima diferencia.

]]>

05 Jul 17, 09:07:11
¡Mágica varita para terminar la maldición de la U!

Nunca dejaron de buscar el arco rival los Centrales y luego de numerosas ocasiones desaprovechadas y neutralizadas, apareció Ronie Carrillo a cinco del final para firmar el 1x0 con el que LDU venció a Católica y cosechó su segunda victoria del año en la Serie A. Ya sin Gustavo Munúa, terminó la sequía de 4 meses sin triunfos y finalmente la U salió de zona de descenso.

]]>

05 Jul 17, 07:07:13
"Debemos hacer un análisis" (VIDEO)

A poco de que comience el partido entre ‘Albos’ y ‘Camaratas’ se dio la presentación oficial del uruguayo como nuevo timonel del plantel ante la salida de Gustavo Munúa. Por el momento, el flamante estratega deberá analizar qué es lo que le ofrece el plantel.

]]>

05 Jul 17, 07:07:30
"Quiero aportar con mi granito de arena"

Los ‘Albos’ empiezan con su recambio para tener una segunda etapa con un giro de 180 grados en relación a lo que se ha mostrado en el primer semestre del año. Por el momento, parece que todo se empieza a definir con el tema de los refuerzos.

]]>

05 Jul 17, 07:07:46
"Delfín ha conseguido respeto"

A estas horas el ‘Cetáceo’ ha dejado ya de lado las celebraciones por ser finalista del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Todavía resta una fecha por completar y los puntos no han dejado de ser importantes para las aspiraciones de un plantel que ya no es revelación pue se ha convertido en una realidad.

]]>

05 Jul 17, 05:07:05
"Muchísimo respeto… Sabemos qué representa Emelec" (VIDEO)

Viajó a Guayaquil liderando la delegación del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y en su primer contacto con los medios del país, Matías Lammens, presidente del Cuervo, aseguró que guardan muchísimo respeto” por el Club Sport Emelec, su rival en 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

05 Jul 17, 05:07:26
Ni bien bajó del avión, directo a la cancha (FOTOS)

Una vez que fue presentado en forma oficial como su nuevo refuerzo para la temporada 2016/2017 de la Premier League de Rusia, Josimar Quintero cumplió de inmediato con la primera práctica en su nuevo club.

]]>

05 Jul 17, 04:07:05
"No es la forma de hacer dirigencia deportiva"

Viralizado el audio en el que reclama en forma airada a los jugadores de LDU por la crisis futbolística en la que está sumido el equipo con una victoria en 20 partidos de la Serie A Ecuatoriana 2017, Esteban Paz no tuvo reparos al ofrecer disculpas por lo ocurrido.

]]>

05 Jul 17, 04:07:33
"Tenemos la ilusión… Jonathan Álvez es prioridad" (VIDEO)

A horas de que arranque el duelo de ida entre Barcelona Sporting Club y Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Rafael Puente, DT del Lobos BUAP, confirmó que tiene como prioridad” fichar a Jonathan Álvez.

]]>

05 Jul 17, 04:07:46
"Todos somos una sola familia"

Líder de la directiva que promovió un cambio radical en BSC, tanto en lo futbolístico como en lo institucional, José Francisco Cevallos se dirigió a todos los barcelonistas que alentarán esta noche a los Toreros contra Palmeiras en el estadio Monumental.

]]>

05 Jul 17, 04:07:30
Reforzado el Guayaquil City FC (VIDEO)

Con 27 años y proveniente del Rampla Juniors de Uruguay, arribó esta tarde al Puerto Principal el volante uruguayo Emiliano García, quien jugará por el Guayaquil City FC a partir de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017.

]]>

05 Jul 17, 05:07:36
¿Creen que la tendrán fácil contra el Tricampeón? (VIDEO)

Es la figura principal de San Lorenzo de Almagro y restando 24 horas para el asalto inicial contra el Club Sport Emelec en el renovado estadio George Capwell, Fernando Belluschi señaló que espera una serie pareja contra el Tricampeón del Ecuador.

]]>

05 Jul 17, 03:07:54
Lo último que importa ahí es el fútbol (OFICIAL)

Una lamentable noticia se ha confirmado en horas recientes que descarta al volante venezolano Alejandro Guerra para el anticipado choque de esta noche entre BSC y Palmeiras, por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

05 Jul 17, 03:07:21
¡13 años tuvo que aguardar el Campeón! (VIDEO)

Luego de 13 años, Barcelona Sporting Club volverá a jugar octavos de final de la Copa Libertadores de América. Y ningún amarillo de corazón puede faltar a la cita con la historia que afronta esta noche el Campeón del Ecuador.

]]>

05 Jul 17, 01:07:28
"Nos tocó esta realidad… No puedo hablar del camerino"

Tal como lo anunció la directiva de Liga Deportiva Universitaria, este miércoles arribó al país Pablo Repetto para asumir las riendas del equipo, con la misión primaria de sacarlo de la zona de descenso.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jul 17, 09:07:41
Manny Pacquiao pide a la OMB que revise su derrota ante Jeff Horn

Manny Pacquiao pidió a la Organización Mundial de Boxeo que actúe a petición las autoridades deportivas de Filipinas y revise su derrota en la pelea por el título del peso welter ante Jeff Horn, alegando que no quiere ver a la industria del boxeo "muriendo por una decisión injusta y oficialista".

05 Jul 17, 09:07:21
Franklin Salas se estrena hoy como DT de Liga de Quito
De forma interina, y después de la salida del técnico Gustavo Munúa, por los pésimos resultados, Franklin Salas será el encargado de dirigir esta noche (19:15) a Liga de Quito, en el partido que el cuadro universitario enfrentará a Universidad Católica, juego de la fecha 17 que fue postergado por la participación camarata en la Copa Sudamericana. Este día se prevé la llegada del uruguayo Pablo Reppeto, reemplazante de su compatriota Munúa, pero solo estará en las gradas del estadio Rodrigo Paz Delgado, ya que en los próximos días recién se lo habilitará en la Ecuafútbol.

04 Jul 17, 10:07:03
Skateboarding, una atrevida práctica deportiva entre guayaquileños
El Skateboarding o monopatín es un deporte que se practica sobre una tabla con cuatro ruedas, de tal forma que se pueda deslizar mientras se realizan trucos, elevando la tabla del piso y haciendo piruetas con ella en el aire. En nuestro país este deporte tomó fuerza en la década de los ochenta, posteriormente se construyeron en Guayaquil los skate parks, sitios especializados para practicar skateboarding, entre ellos el llamado Parque Extremo que se inauguró el 19 de diciembre del 2016.

04 Jul 17, 10:07:03
Delfín es el mejor club de Manabí desde 1963
Jaime Naranjo Rodríguez Coincidencias de la vida. El 2 de julio de 2008, en Río de Janeiro, Liga de Quito se coronó campeón de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná, frente al Fluminense. Y en esa misma fecha, pero nueve años después, los albos perdieron 4-1 en Manta, en el Jocay, con el Delfín. La fiesta fue esta vez para el rival del equipo quiteño. Una celebración a lo grande, y muy merecidamente, se vivió en todo Manabí.

04 Jul 17, 10:07:03
Uruguayos Luis Machado y Pablo Lima llegarán a Aucas
El volante Pablo Lima y el delantero Luis Machado, ambos uruguayos, serán contratados por Aucas para la segunda etapa del torneo de la serie B, informó ayer una fuente del equipo. Los dos futbolistas fueron dirigidos por el técnico auquista Darío Tempesta en el Tanque Sisley, de Uruguay. El informante contó que está todo arreglado y solo falta la firma del contrato. Antes, Aucas fichó al volante Lenin Porozo y al zaguero Diego Armando Calderón.

04 Jul 17, 10:07:03
Antonio Valencia: 'La clasificación solo depende de nosotros'
El capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, Antonio Valencia, confía en que la Tricolor estará el próximo año en el Mundial de Rusia, a pesar de su ubicación en el sexto lugar de la eliminatoria sudamericana, con 20 puntos, a falta de cuatro partidos para el final del proceso clasificatorio.

04 Jul 17, 10:07:03
El Nacional, el 'retorno anhelado' de Valencia tras su periplo por Europa
Antonio Valencia lo tiene claro al momento de ser consultado sobre su futuro futbolístico: "Quiero quedarme cinco años más en Europa y retornar con condiciones (a Ecuador) para jugar en El Nacional, el club de mis amores".

04 Jul 17, 10:07:03
'Prioridad' de Barcelona, vencer hoy en Copa al campeón brasileño
Tras haber resignado la primera etapa del campeonato nacional, Barcelona Sporting Club volverá a condensar esfuerzos en la Copa Libertadores cuando enfrente esta noche (19:45) al campeón brasileño Palmeiras en el estadio Monumental por los octavos de final, instancia que el club canario no disputa desde 2004.

04 Jul 17, 10:07:03
Pablo Repetto llega a Liga de Quito en lugar de Munúa
La paciencia se terminó en la dirigencia de Liga de Quito, que tras largos diálogos desde la noche del pasado lunes, ayer decidió la salida del técnico uruguayo Gustavo Munúa, y el reemplazante será su compatriota Pablo Repetto, recordado en el Ecuador por haber llevado a Independiente del Valle a ser subcampeón de la Copa Libertadores en el 2016.

04 Jul 17, 10:07:03
Emelec 'no es de los más temidos' para San Lorenzo
Con nada que pelear en sus respectivos torneos nacionales. Emelec y San Lorenzo se jugarán mañana (19:45) 'una final' en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Capwell. El Ciclón, que en el torneo argentino no logró ubicarse en los puestos de clasificación a la próxima Copa, buscará en esta edición llegar lo más lejos posible, aunque por el nivel de juego demostrado hasta ahora no es un claro favorito a obtener su segundo trofeo del certamen, tras el que ganó en 2004 al mando de Edgardo Bauza.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Franklin 'El Mago' Salas dirige a Liga de Quito ante Universidad Católica

Franklin Salas, quien encandiló con sus gambetas en su época de futbolista, dirige a Liga de Quito este 5 de julio ante Universidad Católica. El partido se juega desde las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso dice que no espera 'nada' del nuevo motor de su McLaren-Honda
El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) aseguró el miércoles 5 de julio en en Viena, poco antes del Gran Premio de Austria de este fin de semana, que no espera "nada" del nuevo motor de su escudería, pero confía en mejorar en la clasificación hasta el final de la temporada y acabar entre los diez primeros.

31 Dec 69, 05:12:00
COI elogia por igual los 'diferentes pero genuinos' proyectos de París y Los Ángeles
La Comisión de Evaluación del COI para los Juegos Olímpicos de 2024 elogia en su informe sobre las candidaturas de París y Los Ángeles los proyectos "diferentes en esencia" pero "genuinamente auténticos" de las aspirantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Pacquiao exige revisión de 'injusta' decisión del combate perdido ante Horn
La leyenda filipina del boxeo Manny Pacquiao exigió el miércoles 5 de julio de 2017 la revisión de la decisión "injusta" que le privó del triunfo en el combate ante el australiano Jeff Horn, el pasado domingo en Brisbane (Australia) y le despojó sorprendentemente de su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso welter.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate obtiene valioso triunfo en su visita a Paraguay
River Plate de Argentina obtuvo hoy, 4 de julio del 2017, un valioso triunfo por 2-0 ante Guaraní de Paraguay en el partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El director técnico Mendoza miró talentos en la Sub 18
Independiente del Valle venció 2 por 1 a Atlético Nacional en el partido que convocó a directivos y entrenadores al complejo Chillo Jijón, en Sangolquí. Ayer, en el tercer día de competencia de la Copa Mitad del Mundo Sub 18, el duelo entre colombianos y ecuatorianos fue el más atractivo en el último juego de la progra­mación triple.

31 Dec 69, 05:12:00
El estratega Pablo Repetto llega a Liga de Quito por dos años
El acuerdo se oficializó la tarde de ayer. Liga contrató al entrenador uruguayo Pablo Repetto por dos temporadas. El charrúa, de 43 años, reemplazará a su compatriota Gustavo Munúa, quien cumplió la peor campaña de un técnico albo en 20 partidos del torneo. Solo sumó 13 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa nutre la economía de los equipos del Astillero
En enero de este año Barcelona vendió los derechos deportivos de Anderson Ordóñez al fútbol alemán. La negociación le dejó al club más de USD 1 millón. Fue el único jugador titular que dejó la plantilla tras el campeonato alcanzado en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Se definió el calendario de las primeras fechas del campeonato nacional
La segunda etapa del campeonato nacional arrancará de inmediato, no habrá descanso. La primera fecha se jugará el próximo 16 de julio, según lo definió la Ecuafútbol, en su sesión ampliada de hoy 4 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona anunciará renovación de Messi 'en las próximas horas' (prensa)
El Barcelona anunciará "en las próximas horas" la renovación de contrato de su estrella argentina Lionel Messi hasta 2021, anunció este martes por la noche el diario Marca en su edición digital.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense despide al técnico que inició reconstrucción del equipo
El Chapecoense de Brasil despidió Vagner Mancini, el técnico que había asumido la reconstrucción de su primer equipo de fútbol tras la tragedia aérea de noviembre de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nine' Kaviedes tiene nuevo equipo y jugará el Mundialito de los Pobres
Jaime Iván Kaviedes jugará el tradicional Mundialito de los Pobres. El torneo de indorfútbol reúne, cada año, a los equipos campeones de los certámenes que se desarrollan en Cuenca. La inauguración será el próximo 21 de julio, en el coliseo Mayor Jefferson Pérez.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'La mejor decisión en este momento es Pablo Repetto'
El director técnico uruguayo Pablo Repetto "es la mejor decisión en este momento". Así lo dijo Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en una rueda de prensa la tarde del martes 4 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco datos de Pablo Repetto como entrenador de clubes de fútbol
El uruguayo Pablo Repetto, confirmado por Liga de Quito como nuevo director técnico del club, tiene un exitoso pasado en el Independiente del Valle, equipo con el que llegó a disputar la final de la Copa Libertadores 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer bromea con Djokovic sobre jugar un set de exhibición en la Central
El suizo Roger Federer propuso al serbio Novak Djokovic jugar un set de exhibición en la pista de central de Wimbledon, después de que los partidos de ambos de este martes finalizaran en menos de una hora por sendas lesiones de sus contrincantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Peter Sagan expulsado del Tour de Francia por su codazo a Cavendish
El eslovaco Peter Sagan (Bora), actual campeón del mundo, fue expulsado del Tour de Francia por los comisarios de la carrera tras provocar la caída del británico Mark Cavendish (Dimension Data) este martes en la llegada al esprint en Vittel.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito confirmó que Pablo Repetto es el nuevo director técnico
Pablo Repetto reemplazará a Gustavo Munúa en la dirección técnica de Liga de Quito. Así lo confirmó el elenco universitario, la tarde de este martes 4 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona intentará reencontrarse con el triunfo ante el reforzado Palmeiras
El Barcelona, de Ecuador, intentará reencontrarse mañana de local con el triunfo en el partido de ida por octavos de final de Copa Libertadores contra el reforzado Palmeiras, de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia demuestra que está preparada para el Mundial de 2018
Rusia ha demostrado en la Copa Confederaciones que está preparada para el Mundial de 2018, al recibir una nota alta tanto de la FIFA, como de los futbolistas, técnicos y aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Aparecen pancartas contra la ciudadanía honorífica a Diego Maradona en Nápoles
Algunas pancartas que protestan por el evento de mañana, en el que el alcalde de Nápoles entregará la ciudadanía honorífica al argentino Diego Armando Maradona, aparecieron este martes en varias zonas de la ciudad italiana, firmadas por los ultras del club napolitano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jul 17, 10:07:16
"Bendecido" (FOTO)


Ya presentó días tras a sus mellizos y recientemente, Cristiano Ronaldo compartió una foto junto a sus tres hijos que no ha tardado en convertirse en rival en todos los rincones del planeta.

]]>

05 Jul 17, 10:07:08
"Ya déjense de… ¡¿Qué más quieren carajo?!" (VIDEO)

En las redes sociales rápidamente se ha viralizado un supuesto audio de Esteban Paz en el que el principal directivo del Rey de Copas parece reclamar airadamente a los jugadores por el deplorable rendimiento que desembocó en la salida de Gustavo Munúa.

]]>

05 Jul 17, 09:07:34
¡Debuta el Mago al frente del Rey de Copas!

Habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como parte del cuerpo técnico de LDU, Franklin Salas confesó que se siente nervioso antes de dirigir como interino esta noche su primer partido oficial en el duelo contra Universidad Católica.

]]>

04 Jul 17, 10:07:11
El rock la vuelve a romper (VIDEO)

Momento de descanso en las principales ligas del mundo pero, ya algunos movimientos se han dado. La afición extraña ver a sus equipos y deberá esperar al inicio de la pretemporada para ver algunos movimientos. Hasta eso a disfrutar de otro tipo de espectáculos.

]]>

04 Jul 17, 10:07:32
Respeto para el 'Comandante'

Con el tema Hacienda de por medio, el portugués ha recibido más de una invitación para dejar España e ir tranquilamente en busca de un nuevo destino donde poder destacar. Los ‘Blancos’ no quieren que se vaya y escuchan las peticiones del luso.

]]>

05 Jul 17, 09:07:12
¡Crack contratado por el Rostov! (OFICIAL-VIDEO)

Llegó la oportunidad que tanto esperaba. Destacó la temporada pasada en la Sub 23 del Chelsea FC y este miércoles, el Rostov Football Club oficializó la contratación del Josimar Quintero, enganche ecuatoriano de 20 años.

]]>

04 Jul 17, 11:07:59
Bailecito incluido (VIDEO)

Este es el equipo de Utah que esperaba ver la afición de Rio Tinto que esta vez vio como a la distancia su equipo demostró de lo que era capaz. Fue un paseíto por seis goles a dos a Los Angeles Galaxy que no pudieron hacer nada al respecto.

]]>

04 Jul 17, 10:07:49
A tiro del cierre (HORARIOS)

Se viene la parte interesante en el ascenso pero, ya algunos clubes empiezan a sacar ventaja por encima de sus perseguidores. A estas alturas no se permite ceder terreno y queda claro que los mejores serán quienes salgan airosos.

]]>

04 Jul 17, 10:07:22
Tremenda joya (VIDEO)

Los ‘Santos’ no terminan de despuntar en el presente torneo peruano donde están bastante lejos de los puestos que dan premios. En su reducto se midieron al Universitario de Deportes quien fue mucho mejor y se impuso por cuatro goles contra dos.

]]>

04 Jul 17, 09:07:06
Los del Muñeco aspiran a otra copa (VIDEO)

El ‘Millo’ intenta sacarse el mal sabor de boca del torneo argentino con la Conmebol Libertadores donde es uno de los favoritos a levantar la corona. En Asunción se impusieron por dos goles a cero a Guaraní en el marco de los octavos de final de ida.

]]>

04 Jul 17, 10:07:21
Se adueñan de la punta (VIDEO)

Los ‘Toros’ están que arden con la extraordinaria campaña que hasta el momento realizan en la MLS donde buscan al menos repetir el trofeo del mejor equipo en puntos de la temporada regular. Ante el DC United no pasaron inconvenientes y lo derrotaron por cuatro tantos contra dos.

]]>

04 Jul 17, 10:07:42
Se cierra el primer acto

El telón debe cerrarse por unos días para dar inicio a la segunda parte del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde varios equipos van con toda la obligación de ir en busca de ese primer lugar que da un puesto en la final a menos que, el ‘Cetáceo’ repita posiciones.

]]>

04 Jul 17, 07:07:32
"Desde Liga nos han enviado ya los tickets"

Pese a que Esteban Paz no quiso dar por sentado que la ‘U’ ya tiene a su nuevo extranjero para la segunda etapa, las cosas se han filtrado de parte de otro de los protagonistas quienes ya se ilusionan con que las cosas salgan bien en el proyecto junto a Pablo Repetto.

]]>

04 Jul 17, 08:07:52
Será peleado el segundo cupo

Este fin de semana se dará por culminada la primera mitad del Campeonato ecuatoriano de Fútbol con el Delfín ya instalado en la final pero, con la consigna de ratificar ese gran momento. Varios equipos quieren la otra plaza en busca de la corona y promete ser un torneo peleado.

]]>

04 Jul 17, 07:07:32
Interés 'Azteca' por el 'Loco Lindo'

Ya a principios de año se especuló que el ‘Charrúa’ podría acabar en suelo mexicano tras el interés que apareció por parte del Necaxa. Las negociaciones no se concretaron pero, el delantero ha demostrado toda su calidad a lo largo de este semestre donde es el goleador del torneo.

]]>

04 Jul 17, 07:07:17
Las cosas van encaminadas (VIDEO)

Buena noche para el ‘Tricolor Gaúcho’ quien encontró una acción prematura para lograr tomarse el Malvinas Argentinas e imponerse por la mínima diferencia a Godoy Cruz por los octavos de final de ida de la Conmebol Libertadores. Arrancó bien el asunto.

]]>

04 Jul 17, 05:07:02
"Cuentan los días para volverlo a ver"

Tendrá que aguardar un par de semanas más de lo previsto en primera instancia la hinchada del Fluminense. Y es que por precaución, el cuerpo médico del Tricolor Carioca decidió retrasar el regreso de Junior Sornoza a los entrenamientos.

]]>

04 Jul 17, 06:07:21
"Hay jugadores que no se dan cuenta donde están"

El tema se volvió insostenible en las últimas horas al punto que en menos de 24 horas las cosas dieron un giro radical y la ‘U’ cuenta con un nuevo estratega con la espera de que se pueda salir de la mala situación y que en la segunda etapa aparezca un aire diferente.

]]>

04 Jul 17, 05:07:37
"No puede prestarlo River"

Ya oficializado Pablo Repetto como el nuevo director técnico de Liga Deportiva Universitaria, resurgieron rumores que ubicaban a Arturo Mina como posible refuerzo para el Rey de Copas. Esteban Paz confesó cuál es la posibilidad real de incorporarlo.

]]>

04 Jul 17, 05:07:47
"Es una locura" (TUIT)

Desde su llegada a la Universidad Católica de Quito, Matías Defederico ha sido crítico con situaciones que, efectivamente, se viven en pocos o ningún lugar del mundo. Un nuevo tema ha llamado su atención.

]]>