jueves, 6 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jul 17, 08:07:37
The Strongest igualó 1-1 con Lanús por la Copa Libertadores

El boliviano The Strongest arrancó un empate 1-1 en La Paz al argentino Lanús que hasta el minuto 90+1 se llevaba una victoria con mucho sacrificio, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 disputado este jueves. El 'granate' abrió el marcador a los 36 con espectacular disparo de zurda y de larga distancia de Nicolás Pasquini tras pescar al meta boliviano Daniel Vaca ligeramente adelantado. Igualó en los descuentos Diego Bejarano (90+1) con delicado golpe de taco.

06 Jul 17, 08:07:23
Botafogo sorprendió 1-0 a Nacional en Uruguay por la Copa Libertadores
Botafogo derrotó 1-0 a Nacional de Uruguay en Montevideo este jueves, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. El 'Fogao' anotó de forma sorpresiva, cuando llegaba por segunda vez al área rival. Abrió el marcador por intermedio de Joao Paulo a los 37 miuntos, tras un centro desde la izquierda de Rodrigo Pimpao que generó un rebote para la definición del jugador brasileño. Nacional tuvo muchas chances de anotar, sobre todo en el primer tiempo. Pero no logró concretar y el partido se le fue de las manos.

06 Jul 17, 07:07:47
Federación Boliviana de fútbol hizo reclamo formal al TAS
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fue sancionada el año pasado porque uno de los jugadores que disputó los encuentros clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contra Perú y Chile celebrados los pasados 1 y 6 de septiembre incumplía los requisitos de convocatoria con la selección. Revise: Reglamento de Aplicación de los Estatutos de la FIFA.

06 Jul 17, 07:07:52
Novak Djokovic avanza en Wimbledon, sin mucho esfuerzo
El tenista serbio Novak Djokovic avanzó este jueves a la tercera ronda del torneo de Wimbledon, pero no se encontrará allí con Juan Martín del Potro, en lo que podía ser una revancha de las semifinales de 2013, porque el argentino cayó eliminado. Djokovic, tres veces campeón del certamen, alcanzó los dieciseisavos por novena vez consecutiva, y sin mucho desgaste, al ganar al checo Adam Pavlasek por 6-2, 6-2, 6-1.

06 Jul 17, 07:07:29
Protestas de hinchas albos por mala campaña de Liga de Quito
El triunfo que consiguió el miércoles Liga de Quito, el segundo en este torneo, fue opacado por la hinchada azucena en Rodrigo Paz ​al exhibir carteles con amenazas a los jugadores, ante el mal momento por el que atraviesa el plantel. ​Los albos superaron 1-0 a Universidad Católica, pero desde las gradas se expresó el inconformismo de una parte de la afición, que en el entretiempo del partido colgó dos telas en la tribuna occidental, en la que se leían amenazas como "juegan o mueren", y "a Liga se la lleva en el alma no en los bolsillos".

06 Jul 17, 07:07:11
Emelec cayó 1-0 ante San Lorenzo en el Capwell en el primer juego de octavos por la Libertadores
Emelec volvió a carecer de claridad en su juego de medio campo hacia delante y esto le pasó factura este jueves con la derrota 1-0 que sufrió ante San Lorenzo en el estadio Capwell - Banco del Pacífico, por los octavos de ida de la Copa Libertadores.  Sin mostrar un firme ataque, el 'ciclón' bonaerense triunfó de manera apretada con gol de tiro libre directo, a los 24 minutos, de Fernando Belluschi, quien previamente recibió una infracción del ecuatoriano Pedro Quiñónez.

06 Jul 17, 04:07:44
Gobierno Nacional interviene en la deuda de canales incautados con la FEF
El Gobierno del Ecuador entregará una ayuda económica a los canales incautados, Gama y TC Mi Canal, para que cumplan con la deuda de $ 3'603.345,51 que tiene​n​ con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por los derechos de transmisión del campeonato nacional. Los ​12 clubes de la Serie A, Serie B y las ​22 asociaciones provinciales hicieron público su malestar en la FEF por​que​ no han recibido su respectivo dinero.

06 Jul 17, 03:07:46
Wayne Rooney podría regresar al Everton
El emblemático delantero inglés Wayne Rooney, cuya estrella en el Manchester United ha languidecido desde la llegada al banco de José Mourinho en el verano de 2016, podría regresar al Everton, su primer club, según anunció la prensa británica este jueves. El internacional inglés, con 119 partidos con los 'Pross' (59 goles), ha vivido una temporada complicada en Mánchester, en la que sólo firmó cinco goles (cifra más baja desde su debut en la Premier), y además perdió su puesto en la selección.

06 Jul 17, 03:07:01
Horarios y canales de TV de la fecha 22 del campeonato ecuatoriano 2017
La fecha 22 de la primera etapa de la serie A del campeonato nacional comenzará este viernes, según la programación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). En esta jornada, que cierra la primera etapa del torneo, Barcelona y Emelec jugarán el domingo sus respectivos encuentros. A continuación la programación: Viernes River Plate vs. Delfin (19:00) Estadio : Christian Benítez, Guayaquil.

06 Jul 17, 02:07:03
Mario Götze anuncia en Facebook su regreso al fútbol
El mediocampista del Borussia Dortmund Mario Götze anunció en su cuenta de Facebook su pronto retorno a las canchas, mientras avanza con la recuperación, tras estar cinco meses sin jugar por problemas de salud. "He pasado por un tratamiento exitoso y estaré de vuelta en los terrenos de juego. Mañana comenzaré con la tercera etapa de mi programa de recuperación", afirmó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Médico denuncia irregularidades en los controles antidopaje de Río 2016

El médico portugués Luis Horta, experto en controles antidopaje, denunció diversas irregularidades durante las inspecciones a atletas previas a la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según una entrevista publicada hoy por el diario "O Estado de Sao Paulo". Horta, quien fue contratado como consultor internacional de la Autoridad Brasileña de Control de Dopaje (ABCD) antes del evento, explicó que el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico de Brasil (COB) dificultaron el control antidopaje y "sofocaron" la operación de combate a las irregularidades. Las autoridades brasileñas llegaron a exigir que el nombre de los atletas que iban a ser examinados fueran revelados anticipadamente por el Ministerio de Deportes, así como la hora y el lugar donde serían realizados los testes, afirmó al diario. El médico reveló que, después de entrenar a decenas de técnicos para realizar los exámenes antidopaje en los Juegos Olímpicos, los organizadores de Río 2016 ignoraron los esfuerzos realizados con dinero público y optaron por llamar a "desconocidos" para trabajar en el evento olímpico. Horta, quien dejó el país poco antes de los Juegos debido a su insatisfacción, también afirmó que, con la llegada al poder del Gobierno del presidente Michel Temer, se colocaron "dificultades logísticas" para la operación contra el dopaje. "Empezamos a sentir que cada vez era más difícil conseguir viajes para nuestros oficiales de control hiciesen los exámenes a los atletas. Teníamos problemas también para transportar nuestros materiales. Sufríamos muchos atrasos", dijo. El doctor afirmó que "probablemente" había una estrategia por parte de las autoridades brasileñas para ganar medallas a todo coste y recalcó que la situación del dopaje en Brasil es "gravísima". "Antes de llegar yo ya sabía que la situación era difícil, pero nunca pensé que fuese tan grave y que la estrategia de dopaje fuera tan sofisticada", aseguró. Horta, quien fue presidente de l! a Comisión de Laboratorios de la Agencia Mundial Antidopaje (Wada), explicó a "O Estado de Sao Paulo" que varios atletas realizaron una especie de "delación premiada", a raíz de las cual crearon un informe completo sobre la situación que está en manos del Ministerio Público. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador busca conformar selección de atletas másters para el Sudamericano
Los atletas másters del Ecuador se preparan para lo que será el Sudamericano de esa categoría, que se cumplirá en noviembre de 2017 en territorio chileno. Por ahora realizan competiciones nacionales, que funcionan como selectivos para encontrar al equipo que representará al país en el certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Televisiones anuncian pago a clubes a petición del presidente Lenín Moreno
Los canales TC Televisión y GamaTV, que poseen los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano de fútbol han ofrecido pagar una millonaria deuda con los clubes de distintas categorías, que hoy denunciaron el prolongado impago.

31 Dec 69, 05:12:00
Un desdibujado Emelec perdió en casa ante San Lorenzo en la Libertadores
San Lorenzo de Almagro superó 1-0 al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell de Guayaquil, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, la noche del 6 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer gana y da el segundo paso hacia su octavo Wimbledon
El suizo Roger Federer dio el segundo paso hacia su octavo título en el torneo de tenis de Wimbledon al vencer al serbio Dusan Lajovic por 7-6 (7-0), 6-3 y 6-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi donó alimentos no consumidos en su boda a entidades benéficas
El argentino Lionel Messi donó los alimentos que no se consumieron durante su fastuosa boda celebrada el viernes pasado a dos entidades benéficas de la ciudad argentina de Rosario, informaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Kittel se impone en el sprint y gana su segunda etapa del Tour de Francia
El alemán Marcel Kittel sumó su segundo triunfo de la edición 104 del Tour de Francia al imponerse en el sprint sobre el francés Arnaud Demare y su compatriota André Greipel, en la emocionante definición de la sexta etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Talentos de televisión participan en torneo benéfico de tenis en Guayaquil
Cantantes y talentos de televisión integrarán junto a tenistas y jugadores retirados las 32 parejas del torneo de tenis a beneficio de la fundación Fasinarm que se jugará en Guayaquil este sábado 8 de julio, a las 10:00, en el Anexo Guayaquil Tenis Club, del kilómetro 3.5 de la avenida Samborondón.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador podría jugar un partido amistoso ante Argentina
En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se analiza la posibilidad de jugar un partido amistoso ante Argentina, previo al reinicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El partido se jugaría en este mes de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Sherman Cárdenas será refuerzo de Liga de Quito por un año
El futbolista colombiano Sherman Cárdenas fue confirmado como refuerzo de Liga de Quito. Así lo notificó el club en sus cuentas oficiales, este 6 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
TC y Gama adeudan USD 3,6 millones por los derechos del campeonato
La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó, mediante un comunicado oficial, que los canales TC Televisión y Gama TV adeudan más de USD 3,6 millones, por concepto de las cuotas mensuales que deben pagar por los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tribunal Federal de Suiza confirma la suspensión de Michel Platini
La suspensión de Michel Platini de toda actividad relacionada con el fútbol durante cuatro años fue confirmada por el Tribunal Federal de Suiza, lo que supone que el expresidente de la UEFA ha agotado todas sus vías de recursos, indicó este jueves la agencia suiza ATS.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mundial de Pentatlón Militar reunirá deportistas de 28 países, en Salinas
Del 31 de julio al 5 de agosto se cumplirá la edición 64 del Campeonato Mundial de Pentatlón Militar, en Salinas. De acuerdo con el capitán Freddy Mayorga, encargado de la difusión del certamen, Ecuador fue seleccionado como sede del encuentro internacional después de exhibir su potencial de organización en el pasado Mundial de pentatlón de Cadetes, en el 2014. Se cumplió en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia viajó a México para sumarse a Tigres
El delantero ecuatoriano Énner Valencia viajó desde Guayaquil hasta Monterrey, la mañana de hoy 6 de julio, para cerrar su vinculación con el Tigres, de la primera división de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Josimar Quintero, el tercer tricolor en el fútbol de Rusia
El extremo ecuatoriano Josimar Quintero, de 20 años, jugará en el Rostov de Rusia. El equipo y el jugador divulgaron la información por medio de sus redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia: 'tenemos fe de clasificar al Mundial, de nosotros depende'
Luis Antonio Valencia sostuvo el miércoles 5 de junio de 2017 que tiene fe de clasificar con Ecuador al Mundial de Rusia de 2018, porque dependen de ellos mismos y lo señaló a falta de cuatro jornadas para retornar a la zona de clasificación de la que se salió el equipo debido a los malos resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
Si Barcelona SC tiene a 'Coloso', Delfín SC tiene a su cachorro 'Cetáceo'
Si Barcelona SC tiene a Coloso, Delfín SC tiene a Cetáceo. La moda de contar con una mascota real se toma los clubes del campeonato ecuatoriano de fútbol, pues primero lo hizo el cuadro canario y ahora apareció una en el conjunto manabita, ganador de la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Oro y Grana superó a LDU y tiene medio título ganado
'A Johan Cruyff, a los 19 años, se le llama de usted". Fue la respuesta del astro del fútbol holandés al argentino Jorge Valdano cuando los dos jugaban en la Liga Española y el sudamericano se 'atrevió' a tutearle en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se impuso 3-1 a USFQ en la Segunda Categoría de Pichincha
Deportivo Quito derrotó 3-1 al equipo de la Universidad San Francisco (USFQ), en el estadio Olímpico Atahualpa, la noche del 5 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El estratega Pablo Repetto se propone levantar a un 'león dormido'
Liga de Quito se inclinó por el técnico Pablo Repetto por su trabajo en el Independiente del Valle. Su paso por el equipo rayado fue determinante.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jul 17, 10:07:08
"Dos lesiones y un gol trastocan"


El ‘Bombillo’ no pudo sacar un gran resultado en su reducto donde fue vencido y deberá apostar en Buenos Aires a pelear para conseguir un gol que por lo menos le asegure los penales. Queda un mes para trabajar y esperar que el equipo se sacuda de este golpe.

]]>

06 Jul 17, 10:07:21
"Encaminamos la clasificación" (VIDEO)

El ‘Vasco’ no pudo ocultar su alegría por haber sumado una importante victoria en el Estadio George Capwell. Un tiro libre definió un juego que estaba cerrado y el tanto de visita le da al ‘Ciclón’ la tranqulidad para manejar con inteligencia la vuelta.

]]>

06 Jul 17, 04:07:10
Haría llorar al Bernabéu

En el aire la continuidad de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid se ha presentado otro problema por la posible fuga de otro Galáctico, nada más y nada menos que del croata director de orquesta, Luka Modric.

]]>

06 Jul 17, 04:07:21
Quizás una copita de más… (VIDEO)

Fue una locura lo que ocasionó el regreso de Diego Armando Maradona a Nápoles, ciudad en la que fue reconocido como ciudadano ilustre. Y parece que al eterno 10 de Argentina se le pasaron un poco las copas en la fiesta posterior a su homenaje.

]]>

06 Jul 17, 10:07:02
A los argentinos les gusta el Capwell (VIDEO)

No fue la noche que se esperaba el ‘Bombillo’ donde careció de profundidad para llegar con más peligro al área rival. El ‘Ciclón’ aprovechó de un balón detenido y la complicidad del golero para regresarse hasta Buenos Aires con el uno a cero a su favor.

]]>

06 Jul 17, 08:07:43
"Había que retomar confianza"

El ‘Mago’ no podrá seguir durante toda la temporada pero, no hay nada como ese momento que se queda en la memoria al dirigir por primera vez al equipo de sus amores. El timonel interino tiene claro que todavía resto mucho por aprender antes de dar el gran salto.

]]>

06 Jul 17, 08:07:15
Se viene la negociación (TUIT)

‘Súperman’ está fuera de la Premier League e intentará en el fútbol mexicano recuperar esa casta goleadora que en su momento lo hizo gran figura del Equipo de Todos y del Wets Ham. De momento, llegará como una de las grandes figuras de los ‘Felinos’.

]]>

06 Jul 17, 07:07:38
"Fue decisión de la directiva y el técnico"

Fue goleador de la ‘fuerza Roja’ hace un par de temporadas pero, su nivel ha decaído y Gabriel Perrone ha decidido que es momento de apuntar a un cambio de aires en el equipo. Al ariete le queda apostar a la Serie B si quiere continuar en el país.

]]>

06 Jul 17, 07:07:09
"Ahora rumbo a la pretemporada" (FOTO)

Con todo el dinero del mundo pero, el ‘Expreso Amazónico’ no se olvidó de su tierra y prefirió volver a casa para tener un merecido descanso por encima de hoteles de lujo y destinos exóticos. El tiempo de relajación terminó pues dentro de poco la actividad volverá.

]]>

06 Jul 17, 06:07:39
"Es un equipo grande"

Los ‘Albos’ ya tienen claro como armarse de cara al segundo semestre con elementos que puedan ser un real aporte y que no vendan humo con ser futuras promesas. La cuota de extranjeros se ha vuelto a cerrar y es momento de pensar otra vez en los nacionales.

]]>

06 Jul 17, 05:07:09
"Lucharon hasta el final, se mataron por BSC" (VIDEO)

Ganó la Copa Libertadores como arquero de LDU en 2008 y José Francisco Cevallos sabe muy bien que a partir de octavos de final en la Copa Libertadores, se juegan partidos a 180 minutos”, orgulloso por cómo se entregaron los Toreros en el primer round con Palmeiras.

]]>

06 Jul 17, 06:07:34
Hicieron magia

La situación de Marcos Caicedo se ha convertido en una novela que el pasado día miércoles tuvo otro vuelco, favorable para su actual equipo en el fútbol del Ecuador.

]]>

06 Jul 17, 05:07:49
"Hoy por hoy está estancado" (AUDIO)

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, habló con los medios de comunicación este jueves, después de su visita regular a la plantilla de jugadores en Tumbaco.

]]>

06 Jul 17, 06:07:39
"Nunca grité un gol así… Cumplí mi sueño de niño" (AUDIO)

Autor del tanto con el que LDU le puso fin a 4 meses sin victorias, Ronie Carrillo confesó que nunca en su vida gritó un gol como lo hizo anoche en el 1x0 sobre Universidad Católica, grato por lo que aprende de Hernán Barcos.

]]>

06 Jul 17, 05:07:26
Santa Cruz es su destino

El fútbol ecuatoriano podría tener a otro representante en la primera división de Bolivia, y en uno de los clubes tradicionales de mencionado país, según se pudo conocer este jueves.

]]>

06 Jul 17, 05:07:38
Alivio Millonario

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay novedades positivas, una vez que parece que la lesión de uno de sus efectivos, no es tan grave como se pensaba en un inicio.

]]>

06 Jul 17, 05:07:00
Intervino el Presidente de la República (OFICIAL)

A través de sus medios oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que los canales que le adeudan montos por derechos de transmisión, se han comprometido a entregar un abono muy importante” luego de la intervención del Presidente de la República.

]]>

06 Jul 17, 04:07:25
El recién nacido (FOTO)

Poco a poco se va fraguando el nacimiento de un nuevo club en nuestro país y sus detalles. Este jueves se conoció la nueva imagen del Guayaquil City FC, que reemplazará a River Ecuador.

]]>

06 Jul 17, 04:07:47
"Tuve que ir yo a preguntar"

Una sorpresiva noticia se conoció este jueves en torno a River Ecuador, y la decisión institucional de no seguir contando con un futbolista que fue referente desde hace tres años.

]]>

06 Jul 17, 04:07:23
"Me dijeron que no me iban a tomar en cuenta" (AUDIO)

Ya era de conocimiento público que no entraba en los planes de Marcelo Gallardo para el futuro del Club Atlético River Plate. Y finalmente, este jueves, Arturo Mina rompió el silencio asegurando: si no me van a tener en cuenta, debo buscar donde jugar”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jul 17, 09:07:52
Horn a Pacquiao: Una revancha sí, una revisión no

El australiano Jeff Horn declaró este jueves estar dispuesto a disputar la "revancha" con el filipino Manny Pacquiao, a quien el pasado 2 de julio le arrebató el cinturón de peso wélter OMB, pero rechazó la idea de revisar el resultado de la pelea, como pidió su rival. "Estoy dispuesto a conceder una revancha. Si él quiere que lo haga, lo haremos. De él depende, es él quien tiene que decidir", indicó Horn a la cadena de televisión australiana Channel Nine.

05 Jul 17, 10:07:03
Tigres contrata a Enner Valencia
La experiencia de Enner Valencia en Europa llegó a su fin al concretarse su traspaso a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, lo que representa el retorno del delantero ecuatoriano a México, desde donde salió rumbo a Inglaterra en el 2014.

05 Jul 17, 10:07:03
Con ambiente tenso, Liga de Quito cambia al DT
(Primer párrafo no está editado) La urgencia que tiene Liga de Quito por abandonar la zona de descenso a la serie B (está en penúltimo lugar), en que lo dejó el técnico uruguayo Gustavo Munúa, hizo anoche, horas después de su arribo, fuera presentado oficialmente Pablo Repetto como nuevo entrenador albo. El acto se cumplió en la sala de prensa el estadio Rodrigo Paz, donde el charrúa observó a su equipo en el juego contra Universidad Católica.

05 Jul 17, 10:07:03
Volante Sherman Cárdenas, listo para firmar por Liga de Quito
El armador colombiano Sherman Cárdenas, de 27 años, aceptó la propuesta de Liga de Quito y se prevé que arribe este viernes a la capital para unirse al cuadro universitario, informó el representante del futbolista, Álex Ríos. "(Desde Liga) me han enviado los tiques para el viaje y las reservas están listas para que (el jugador) se traslade de Brasil a Ecuador. Tenemos la aceptación de Atlético Nacional (dueño de sus derechos). Todo está listo a partir de este momento", declaró Ríos en entrevista con radio La Deportiva.

05 Jul 17, 10:07:03
Barcelona liquidará deuda con Rolando Zárate, pero hay tres más
Los ingresos del partido entre Barcelona y Palmeiras de anoche en el estadio Monumental por el duelo de ida de los octavos de final servirán para liquidar finalmente la deuda del equipo canario con el exjugador argentino Rolando Zárate. Así lo anunció el presidente del club, José Francisco Cevallos, un día antes del encuentro por el certamen internacional. "Con este partido, terminaremos de cancelar la deuda con Zárate. Esto es gracias a todos los que hacemos Barcelona", expresó Cevallos.

05 Jul 17, 10:07:03
Fernando Torres permanece como 'colchonero'
El atacante español Fernando Torres renovó por un año más su vínculo contractual con el Atlético de Madrid, hasta el 30 de junio de 2018, con lo que seguirá vistiendo en la nueva temporada los colores del club en el que se formó, anunció ayer el club rojiblanco. "Estoy muy feliz por seguir un año más juntos", afirmó Torres, citado por su club en el comunicado difundido en su plataforma web.

05 Jul 17, 10:07:03
Alexis Mendoza busca 'cerrar bien la etapa' y se proyecta para la segunda ronda
Con el juego del sábado (16:00) ante El Nacional, Independiente del Valle cierra la primera etapa. En cerrada pelea, por puntaje los negriazules se ubican cuartos en la tabla, a un punto del segundo lugar, Barcelona (38); sin embargo, un triunfo los dejaría mejor ubicados esta ronda, el objetivo que persiguen los sangolquileños según el DT Alexis Mendoza.

05 Jul 17, 10:07:03
Asegurar ventaja en la ida, objetivo de Emelec
Emelec y el argentino San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores de América del 2014, protagonizarán esta noche en Guayaquil un candente partido de ida por los octavos de final del torneo regional del 2017. El anfitrión equipo eléctrico fue segundo en el Grupo 3 de la fase anterior, escoltando al líder argentino River Plate (13 puntos), y el ciclón de San Lorenzo ganó la llave 4, dejando atrás a los brasileños Atlético Paranaense y Flamengo, y al chileno Universidad Católica.

05 Jul 17, 10:07:03
TAS no se defina sobre la apelación boliviana
Bolivia vislumbra un futuro "esperanzador y alentador", tras apelar ayer en Suiza ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS, por sus siglas en inglés) la sanción de dos derrotas impuesta por la FIFA por alineación indebida en partidos de clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El TAS podría difundir su fallo probablemente este mismo mes, según Peredo, en un proceso que siguen con atención Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y Ecuador, que respaldan a Bolivia, y de Chile y Perú, actualmente beneficiados con el fallo FIFA.

05 Jul 17, 10:07:03
Wimbledon busca ofrecer una experiencia virtual
El tenis no está exento del progreso tecnológico del que hoy se habla tanto en otras disciplinas deportivas como el fútbol, principalmente. Wimbledon 2017 es una prueba de aquello. El tradicional torneo londinense –único Grand Slam sobre césped– recurre este año a nuevos sistemas de avanzada en busca de un mayor alcance entre sus seguidores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Josimar Quintero, el tercer tricolor en el fútbol de Rusia

El extremo ecuatoriano Josimar Quintero, de 20 años, jugará en el Rostov de Rusia. El equipo y el jugador divulgaron la información por medio de sus redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia: 'tenemos fe de clasificar al Mundial, de nosotros depende'
Luis Antonio Valencia sostuvo el miércoles 5 de junio de 2017 que tiene fe de clasificar con Ecuador al Mundial de Rusia de 2018, porque dependen de ellos mismos y lo señaló a falta de cuatro jornadas para retornar a la zona de clasificación de la que se salió el equipo debido a los malos resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
Si Barcelona SC tiene a 'Coloso', Delfín SC tiene a su cachorro 'Cetáceo'
Si Barcelona SC tiene a Coloso, Delfín SC tiene a Cetáceo. La moda de contar con una mascota real se toma los clubes del campeonato ecuatoriano de fútbol, pues primero lo hizo el cuadro canario y ahora apareció una en el conjunto manabita, ganador de la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Oro y Grana superó a LDU y tiene medio título ganado
'A Johan Cruyff, a los 19 años, se le llama de usted". Fue la respuesta del astro del fútbol holandés al argentino Jorge Valdano cuando los dos jugaban en la Liga Española y el sudamericano se 'atrevió' a tutearle en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se impuso 3-1 a USFQ en la Segunda Categoría de Pichincha
Deportivo Quito derrotó 3-1 al equipo de la Universidad San Francisco (USFQ), en el estadio Olímpico Atahualpa, la noche del 5 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El estratega Pablo Repetto se propone levantar a un 'león dormido'
Liga de Quito se inclinó por el técnico Pablo Repetto por su trabajo en el Independiente del Valle. Su paso por el equipo rayado fue determinante.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica por una bandera con mensaje amenazante en el estadio de Liga (Q)
En el partido entre Liga de Quito y Universidad Católica, en el estadio Rodrigo Paz, apareció una bandera con un polémico anuncio: 'Juegan o mueren'.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 1-0 a Palmeiras con gol de Jonatan Álvez en el minuto 90
Barcelona SC derrotó a Palmeiras, campeón brasileño, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol lo hizo el uruguayo Jonatan Álvez a los 90 minutos en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) ganó 1-0 a U. Católica la noche que Franklin Salas estuvo como DT
Sin Gustavo Munúa, con Franklin Salas en la zona técnica y ante la atenta mirada de Pablo Repetto, Liga de Quito se impuso 1-0 a Universidad Católica, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la noche del miércoles 5 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón es visto como una dura competencia por un jugador de Pumas
Los jugadores sudamericanos que integran la ofensiva de los Pumas de la UNAM representarán una dura competencia por una plaza en el once titular para el próximo Apertura mexicano, advirtió el volante mexicano Néstor Calderón.

31 Dec 69, 05:12:00
Sao Paulo de Robert Arboleda anuncia a Dorival Júnior como nuevo técnico
Sao Paulo, 5 jul (EFE).- El presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros, anunció hoy como nuevo técnico a Dorival Júnior, quien sustituirá en el cargo al ídolo local Rogério Ceni, destituido el lunes pasado por los malos resultados del equipo. "Dorival Júnior es el nuevo técnico del Sao Paulo. Le doy la bienvenida y le deseo éxito", afirmó el máximo dirigente del conjunto paulista en un mensaje difundido a través de las redes sociales. Dorival Júnior, que ha firmado hasta finales de 2018, según medios locales, estaba sin equipo después de haber sido despedido en junio pasado del Santos, donde estuvo los dos últimos años en los solo conquistó el Campeonato Paulista de 2016, el torneo regional más importante de Brasil. El nuevo técnico sustituirá a Rogério Ceni, quien apenas duró en el cargo seis meses en su primera experiencia como entrenador profesional tras haber sido toda una leyenda bajo los palos con el conjunto de Morumbí. Ceni fue fulminado el lunes tras acumular sonados fracasos y firmar un 49,5 % de aprovechamiento con catorce victorias, trece empates y diez derrotas en los 37 partidos en los que estuvo al mando del equipo. En la liga brasileña, el legendario exportero dejó al primer equipo en los puestos de descenso con un balance de tres victorias, dos empates y seis derrotas en los que anotó diez goles y recibió once. Antes el equipo fue eliminado del Campeonato Paulista, así como en las primeras rondas de la Copa do Brasil y la Copa Sudamericana. Dorival Júnior será el entrenador número 16 que tomará las riendas del equipo paulista en los últimos ocho años. El Sao Paulo afronta problemas económicos, los cuales lo han obligado a vender más jugadores de los previstos inicialmente sin dar continuidad a un mismo bloque de jugadores para cumplir los objetivos. EFE cms/ass/hbr

31 Dec 69, 05:12:00
Fabio Aru gana la quinta etapa del Tour y Froome sale victorioso ante Quintana
La primera de las tres etapas en alto del Tour de Francia, con llegada en La Planche des Belles Filles, en la quinta jornada del Tour de Francia, vio ganar al campeón de Italia, Fabio Aru (Astana), pero el británico Chris Froome (Sky) se vistió de amarillo, sacando 14 segundos a Nairo Quintana en la meta.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray y Rafael Nadal caminan seguros en Wimbledon
El británico Andy Murray y el español Rafael Nadal caminan seguros en Wimbledon, después de que ambos solventaran sus compromisos en la segunda ronda, con victorias ante el alemán Dustin Brown, y el estadounidense Donald Young, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Plata aportó con una anotación en la goleda del Real Salt Lake al Galaxy
El protagonismo goleador de las jóvenes promesas venezolanas, los delanteros Josef Martínez y Jefferson Severino fue completo al aportar dobletes en los partidos adelantados de la decimonovena jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) que disputaron con sus respectivos equipos del Atlanta United y el Real Salt Lake.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Pablo Repetto llegó con 'ganas de trabajar' para beneficio de Liga de Quito
El uruguayo Pablo Repetto llegó a Quito la tarde del 5 de julio del 2017 para asumir la dirección técnica de Liga de Quito, popular club ecuatoriano que atraviesa uno de sus peores momentos y que se ubica en la zona de descenso del torneo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin 'El Mago' Salas dirige a Liga de Quito ante Universidad Católica
Franklin Salas, quien encandiló con sus gambetas en su época de futbolista, dirige a Liga de Quito este 5 de julio ante Universidad Católica. El partido se juega desde las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso dice que no espera 'nada' del nuevo motor de su McLaren-Honda
El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) aseguró el miércoles 5 de julio en en Viena, poco antes del Gran Premio de Austria de este fin de semana, que no espera "nada" del nuevo motor de su escudería, pero confía en mejorar en la clasificación hasta el final de la temporada y acabar entre los diez primeros.

31 Dec 69, 05:12:00
COI elogia por igual los 'diferentes pero genuinos' proyectos de París y Los Ángeles
La Comisión de Evaluación del COI para los Juegos Olímpicos de 2024 elogia en su informe sobre las candidaturas de París y Los Ángeles los proyectos "diferentes en esencia" pero "genuinamente auténticos" de las aspirantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Pacquiao exige revisión de 'injusta' decisión del combate perdido ante Horn
La leyenda filipina del boxeo Manny Pacquiao exigió el miércoles 5 de julio de 2017 la revisión de la decisión "injusta" que le privó del triunfo en el combate ante el australiano Jeff Horn, el pasado domingo en Brisbane (Australia) y le despojó sorprendentemente de su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso welter.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate obtiene valioso triunfo en su visita a Paraguay
River Plate de Argentina obtuvo hoy, 4 de julio del 2017, un valioso triunfo por 2-0 ante Guaraní de Paraguay en el partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jul 17, 09:07:08
Reflejo de la crisis de la Era Quinteros (OFICIAL)


Son escasas las posibilidades que tiene Ecuador para clasificar al Mundial ‘Rusia 2018’ bajo el comando de Gustavo Quinteros y eso se refleja en la estrepitosa caída que sufrió el Equipo de Todos en el ranking de la FIFA.

]]>

06 Jul 17, 09:07:26
¡No es solo por sus goles que lo aman! (VIDEO)

Es el máximo goleador de la Serie A con 13 dianas y anoche, cuando parecía que BSC cedería un empate con Palmeiras en el estadio Monumental por Libertadores, Jonathan Álvez se puso una vez más el trajo de súper héroe canario para anotar el gol del triunfo para el Campeón Ecuatoriano.

]]>

06 Jul 17, 09:07:51
¡Bombazo en Ibiza!

Aunque en los últimos días en la prensa madrileña empezó a cobrar fuerza la versión de que Cristiano Ronaldo no dejaría el Real Madrid, en horas recientes se filtró información que apunta a que The Best se habría reunido en secreto” con un gigante de Europa en Ibiza.

]]>

06 Jul 17, 09:07:00
¿Amuleto del Campeón Ecuatoriano? (FOTO)

Es el máximo referente del fútbol ecuatoriano y disfrutando de sus vacaciones en Ecuador antes de regresar a Inglaterra, Luis Antonio Valencia decidió asistir al estadio Monumental para presenciar el BSC 1 vs Palmeiras 0.

]]>

06 Jul 17, 10:07:11
No será fácil que se vaya

En la parte futbolística ya es conocido que Zidane hará hasta lo imposible para desprenderse de él para la próxima temporada. Al cafetero le resulta la idea bien para continuar su carrera en otro sitio peor, a nivel de su chequera la cosa es distinta.

]]>

06 Jul 17, 08:07:38
Terminó la novela: ¡Énnerman vuela a Nuevo León! (VIDEO)

Terminó el ciclo de Énner Remberto Valencia en el fútbol europeo. Y es que temprano este jueves, el embalado delantero esmeraldeño de 27 años partió rumbo a México desde Guayaquil, revelando que tiene todo acordado con los Tigres de Nuevo León.

]]>

06 Jul 17, 09:07:34
"Negociábamos su regreso pero en el fondo nos alegra"

Gritó ante Católica su primer gol como jugador de Liga Deportiva Universitaria, club del cual es hincha al igual que toda su familia. Y según lo han revelado desde el Club América de Quito, Ronie Carrillo estuvo cerca de volver con los Cebollitas.

]]>

06 Jul 17, 08:07:23
"No lo tomamos como una amenaza"

La alegría que se vivió anoche en el estadio Rodrigo Paz Delgado, se vio opacada en algo por incidentes que se generaron en los graderíos por una repudiable pancarta exhibida por un grupo de hinchas” del Rey de Copas, en la que se leía juegan o mueren”.

]]>

05 Jul 17, 11:07:34
"Algún dirigente que estaba en el vestuario" (VIDEO)

La plantilla puede irse a dormir en paz esta noche tras haber mostrado un cambio de actitud y haber conseguido un valioso triunfo que los dejó ya fuera de la zona de descenso al desplazar a Fuerza Amarilla. Ante Clan Juvenil habrá que ratificar.

]]>

06 Jul 17, 08:07:48
Volvió oficialmente a las canchas (VIDEO)

Ha sido un largo camino el que ha tenido que recorrer la ‘Liebre’ desde aquella fatídica fractura que sufrió ante el León. Partido de pretemporada y el ‘Piojo’ Herrera esta vez sí le dio toda la confianza. Para fortuna fue un gran triunfo por tres goles a dos frente al Santos.

]]>

05 Jul 17, 11:07:22
Empiezan a coger ritmo los de Jalisco (VIDEO)

Los ‘Zorros’ van en busca de la redención de cara a la nueva temporada. Clásico Tapatío en Estados Unidos frente al campeón mexicano que es Chivas y se dieron el lujo de derrotarlos por dos tantos contra cero. Buena presencia ecuatoriana en este juego.

]]>

05 Jul 17, 11:07:24
Le viene bien la noche a los 'Chullas'

Buena jornada para el elenco de la Plaza del Teatro que a estas alturas ya busca únicamente cerrar de manera digna su participación en la Segunda Categoría de Pichincha. Ante la USFQ no tuvieron reparos para derrotarlos con total autoridad por tres goles a uno.

]]>

05 Jul 17, 11:07:51
Que en la revancha sea otra cosa (VIDEO)

No fue una noche con suerte para el ‘Galo’ que no ha podido obtener un resultado positivo en la altura boliviana. Jorge Wilstermann estuvo más enfuchado y logró imponerse por la mínima diferencia a su rival. En Belo Horizonte deberán pelear por la clasificación.

]]>

05 Jul 17, 10:07:24
"Yo soy un hincha más"

La afición de los ‘Albos’ se olvidó por esta noche del fatídico paso de Gustavo Munúa por el plantel con un rotundo fracaso. Un joven Ronie Carrillo apareció con la personalidad para darle los tres puntos a su equipo e intentar que esto marque la senda de la recuperación.

]]>

05 Jul 17, 10:07:34
"Ganamos justa y merecidamente"

El ‘Ídolo’ del Ecuador puede sentirse alegre por haber cumplido con la primera parte de su cometido que era ganar en la ida. La revancha se definirá en un mes pero, esa ventaja obtenida puede servir para apuntar a plantear un partido inteligente en suelo brasileño.

]]>

05 Jul 17, 10:07:29
"No pudimos sostenerlo"

El ‘Verdao’ parecía frotarse las manos con el cero a cero que estaba consiguiendo pero, en los adicionales Jonathan Alvez les negó la alegría. La diferencia es mínima pero, ya están en la obligación de ir en busca del resultado para el juego de revancha.

]]>

05 Jul 17, 10:07:57
"Si estábamos enteros el partido era otro"

El ‘Trencito Azul’ ha tenido que encarar lo complicado de volver a disputar un encuentro en menos de 48 horas. No pudo ser doble sonrisa ya que en el Rodrigo Paz Delgado fueron derrotados sobre el final por uno a cero. No queda más que ya pensar en la segunda etapa.

]]>

05 Jul 17, 09:07:25
El más 'Loco' tenía que aparecer (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador tuvo dos tiempos completamente distintos donde tuvo todo el mérito en el complemento para alcanzar al menos un tanto. El partido moría pero el ‘Loco Lindo’ no bajó los brazos y el ‘Verdao’ se regresa a Brasil con caída por la mínima diferencia.

]]>

05 Jul 17, 07:07:13
"Debemos hacer un análisis" (VIDEO)

A poco de que comience el partido entre ‘Albos’ y ‘Camaratas’ se dio la presentación oficial del uruguayo como nuevo timonel del plantel ante la salida de Gustavo Munúa. Por el momento, el flamante estratega deberá analizar qué es lo que le ofrece el plantel.

]]>

06 Jul 17, 10:07:03
¡Mágica varita para terminar la maldición de la U! (VIDEO)

Nunca dejaron de buscar el arco rival los Centrales y luego de numerosas ocasiones desaprovechadas y neutralizadas, apareció Ronie Carrillo a cinco del final para firmar el 1x0 con el que LDU venció a Católica y cosechó su segunda victoria del año en la Serie A. Ya sin Gustavo Munúa, terminó la sequía de 4 meses sin triunfos y finalmente la U salió de zona de descenso.

]]>