viernes, 7 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jul 17, 06:07:06
River Ecuador venció 1-0 y acabó con el invicto de Delfín en la primera etapa del campeonato

River Ecuador cerró su participación en la primera etapa del torneo nacional con una victoria (1-0) y cortando el invicto de Delfín en el estadio Christian Benítez. Los manabitas, que habían llegado a 21 jornadas sin conocer la derrota, cayeron anoche con la anotación del defensa Jorge Cevallos (8m). Cerrando los espacios para anular las hilvanadas de los cetáceos, la Fuerza Roja se impuso en su cancha y aprovechando las subidas de Cevallos y Juan Rojas intentó abastecer con centros a sus delanteros.

07 Jul 17, 05:07:37
Denis Dau: Lo cristalino de la Copa Confederaciones
Por profesor Denis Dau Karam El fútbol es un arte cuando hay piernas que dibujan jugadas creativas y trascendentales, y en la Copa Confederaciones, que se disputó en Rusia, brillaron jugadores que se destacaron por sus habilidades técnicas y físicas. Fue un interesante torneo en vísperas del Mundial 2018 y consideramos que dejó satisfechos a la FIFA y al país anfitrión. Veamos lo que más impresionó: Muy competitivo. Las selecciones que dirimieron mostraron crecimiento en su fútbol. Notable lo que desplegaron.

07 Jul 17, 05:07:00
Fallecimiento del niño Bradley Lowery, hincha del Sunderland, enluta al fútbol inglés
El joven hincha del Sunderland Bradley Lowery, cuya enfermedad emocionó en los últimos meses al Reino Unido, murió a los 6 años, anunció este viernes su familia. "Mi valiente hijito se fue con los ángeles hoy (13:35 de Londres / 07:35 de Ecuador), en los brazos de su papá y de su mamá", escribió la familia de Bradley en su perfil de Facebook. El aficionado, que se hizo amigo de Jermain Defoe, estaba enfermo con un cáncer poco frecuente.

07 Jul 17, 05:07:58
Fallo de la pelea de Manny Pacquiao, a revisión
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) revisará la puntuación de la pelea del sábado pasado en que Manny Pacquiao perdió el cetro wélter ante Jeff Horn, ante la polémica que ha generado la decisión a favor del retador australiano. Sin embargo, la OMB aclaró que no hay planes de modificar el resultado. El organismo anunció la medida en respuesta a una solicitud de una agencia gubernamental filipina, que consideraba necesario revisar el fallo de la pelea, considerado injusto por Pacquiao.

07 Jul 17, 05:07:01
Dirigir en Argentina ilusiona a Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros piensa en las posibilidades de Ecuador en las eliminatorias mundialistas, pero también proyecta sus opciones como entrenador en el fútbol internacional. Así lo reveló en una entrevista a la cadena Fox Sports, que lo consultó para conocer su opinión sobre la actualidad de Emelec, su exequipo, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

07 Jul 17, 04:07:10
FIFA pide informe por racismo contra Felipe Caicedo
La FIFA acogió el reclamo que presentó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por las declaraciones con términos racistas del periodista peruano Phillip Butters contra los futbolistas tricolores, y en particular contra Felipe Caicedo, y solicitó a la Federación Peruana informe su reacción al caso. El viernes pasado, la FEF emitió un comunicado a la FIFA en el que se informa que seguirá "acciones legales" contra Butters. Esta carta fue respaldada además por una resolución de la Asamblea Nacional en la que "se condenan las expresiones racistas y xenofóbicas".

07 Jul 17, 03:07:27
Wayne Rooney, un histórico tendría sus días contados en el Manchester United
El futuro del futbolista inglés Wayne Rooney estaría lejos del club de sus amores Machester United debido a que en la última temporada perdió continuidad con el arribo de José Mourinho a la dirección técnica del cuadro de los diablos rojos. La inminente llegada del belga Romelu Lukaku al Manchester United ha abierto la puerta para una futura salida de Rooney al cuadro del Everton, equipo donde inició su carrera como futbolista profesional en la temporada 2002/03.

07 Jul 17, 02:07:56
San Lorenzo jugó con ​'astucia'​​ para vencer a Emelec, dice la prensa argentina
La prensa argentina comentó que San Lorenzo fue un equipo ​'​astuto​'​ para conseguir el triunfo 0-1 ante Emelec en el estadio Capwell​-Banco del Pacífico, que lo deja a un paso de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con la anotación del volante Fernando Belluschi (24m), los argentinos se pusieron adelante en la serie que se definirá el próximo 10 de agosto en el estadio Pedro Bidegain, conocido como El Nuevo Gasómetro, de Buenos Aires.

07 Jul 17, 02:07:41
Cristiano Ronaldo exhibe los botines más caros del mundo en su museo en Madeira
Cristiano Ronaldo presentó sus nuevos botines hechos exclusivamente de cristales "Swarovski". La marca T-Daniel, encargada de diseñarlos, compartió el resultado en su cuenta oficial de Instagram y este viernes ya están en Madeira, en una de las vitrinas del museo dedicado al astro del Real Madrid. Los botines tienen un diseño diferente en cada calzado; en uno hace homenaje a su paso por la Premier League, en donde maravilló a la afición del Manchester United, y en el otro a su carrera en España junto al equipo merengue.

07 Jul 17, 02:07:12
Sustituyen la pena de cárcel a Lionel Messi por una multa de 252.000 euros
La Audiencia de Barcelona permitirá que el jugador del FC Barcelona Leo Messi conmute su pena 21 meses de prisión por tres delitos contra la Hacienda Pública por una multa total de 252.000 euros. Según el auto de ejecución de la sentencia, recogido por Europa Press, la Audiencia sustituye 21 meses de prisión por siete meses de multa con una cuota de 400 euros diarios por cada condena, lo que suma 252.000 euros, después de que haya devuelto ya el dinero defraudado y pagado una multa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Delfín perdió su invicto en el último partido de la primera etapa, ante River

Con un gol de Jorge Cevallos River Ecuador se impone a Delfín SC, en el estadio Christian Benítez. Los guayaquileños se imponen, al término del primer tiempo, en la última fecha de la primera etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Venus es la tenista más veterana en octavos de Wimbledon desde 1994
La tenista estadounidense Venus Williams, de 37 años, se convirtió hoy en la octavofinalista de Wimbledon más veterana desde Martina Navratilova en 1994.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton sancionado con cinco puestos por cambiar caja de cambios
El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton fue sancionado con cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Austria el domingo por sustituir una caja de cambios en su Mercedes antes de lo que lo establece el reglamento, informó hoy la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres negocia a G. Pizarro al Sevilla y Enner Valencia pasa pruebas médicas
El centrocampista argentino Guido Pizarro abandonó en las últimas horas la pretemporada de los Tigres de la UANL y viajó a Monterrey, donde buscará cerrar las negociaciones para emigrar al Sevilla español.

31 Dec 69, 05:12:00
Facebook, Twitter y SnapChat negocian la transmisión del Mundial Rusia 2018
La compañía estadounidense 21st Century Fox, que tiene los derechos de televisación del Mundial de Rusia 2018 para Estados Unidos, recibió propuestas de Facebook, Twitter y Snap, potencias en redes sociales, para compartir las transmisiones de los duelos mundialistas en sus plataformas.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal se sorprende a sí mismo y Murray escapa de un lío en Wimbledon
El español Rafael Nadal desplegó hoy, viernes 7 de julio, un tenis de tal nivel camino de los octavos de final de Wimbledon que incluso se sorprendió a sí mismo, mientras que el británico Andy Murray escapó de un buen lío en el último turno de la cancha central.

31 Dec 69, 05:12:00
Una fotografía para el recuerdo en Wimbledon: 'David venció a Goliat'
El partido que el israelí Dudi Sela y el estadounidense John Isner jugaron por la segunda ronda de Wimbledon dejó una divertida imagen. Al saludarse en la red, se hizo evidente la gran diferencia de estatura entre ambos tenistas y la foto provocó decenas de comentarios en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Existe la posibilidad de que Frickson Erazo regrese al fútbol de Ecuador
El Atlético Mineiro negocia el pase del ecuatoriano Frickson Erazo, luego de una temporada en la que el defensor tuvo poco espacio en el equipo titular, debido a lesiones y decisiones del entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC club visita hoy a River y busca un récord en el fútbol ecuatoriano
Si Delfín SC mantiene el invicto esta noche, en su visita a River Ecuador en Guayaquil (19:00), se convertirá en el primer equipo del país que se impone en una etapa sin conocer la derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de Emelec, molestos, cambiaron la biografía del técnico Alfredo Arias en Wikipedia
Los hinchas de Emelec responsabilizan a Alfredo Arias por la mala racha que atraviesa el equipo. Los azules perdieron la primera etapa del campeonato nacional, el último Clásico del Astillero y además están cerca de la eliminación en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere Bradley Lowery, el niño hincha del Sunderland y amigo de J. Defoe
Bradley Lowery, niño inglés de seis años, ha fallecido este viernes a causa del cáncer terminal que padecía. Lowery fue un gran aficionado del Sunderland y el club ayudó a concienciar a la gente de la enfermedad que sufrió así como a recaudar fondos para la fundación que llevará su nombre.

31 Dec 69, 05:12:00
El alemán Marcel Kittel gana en el sprint la séptima etapa del Tour de Francia
El alemán Marcel Kittel ganó hoy la séptima etapa del Tour de France y sumó así su tercera victoria en esta edición de la prestigiosa carrera. El recorrido, de 213,5 kilómetros fundamentalmente llanos entre Troyes y Nuits-Saint-Georges, invitaba al lucimiento de los sprinters, y justamente así ocurrió.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Athletic Bilbao se rapan por un compañero con cáncer
La plantilla del club de fútbol español Athletic de Bilbao, apodados como 'Los Leones', se raparon este viernes sus melenas en solidaridad con su compañero Yeray Álvarez, que está siendo tratado con quimioterapia por un tumor testicular.

31 Dec 69, 05:12:00
Osorio, suspendido seis partidos por proferir insultos contra árbitros
La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió al seleccionador mexicano de fútbol, Juan Carlos Osorio, durante seis partidos por proferir insultos contra los colegiados y exhibir un comportamiento agresivo durante el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones ante Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo exhibió los botines más caros del mundo: están hechos con cristales Swarovski
El portugués recibió un calzado hecho de diamantes, a modo de presente de la marca Swarovski y ya están en la vitrina de su lujoso hotel en Madeira.

31 Dec 69, 05:12:00
Médico denuncia irregularidades en los controles antidopaje de Río 2016
El médico portugués Luis Horta, experto en controles antidopaje, denunció diversas irregularidades durante las inspecciones a atletas previas a la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según una entrevista publicada hoy por el diario "O Estado de Sao Paulo". Horta, quien fue contratado como consultor internacional de la Autoridad Brasileña de Control de Dopaje (ABCD) antes del evento, explicó que el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico de Brasil (COB) dificultaron el control antidopaje y "sofocaron" la operación de combate a las irregularidades. Las autoridades brasileñas llegaron a exigir que el nombre de los atletas que iban a ser examinados fueran revelados anticipadamente por el Ministerio de Deportes, así como la hora y el lugar donde serían realizados los testes, afirmó al diario. El médico reveló que, después de entrenar a decenas de técnicos para realizar los exámenes antidopaje en los Juegos Olímpicos, los organizadores de Río 2016 ignoraron los esfuerzos realizados con dinero público y optaron por llamar a "desconocidos" para trabajar en el evento olímpico. Horta, quien dejó el país poco antes de los Juegos debido a su insatisfacción, también afirmó que, con la llegada al poder del Gobierno del presidente Michel Temer, se colocaron "dificultades logísticas" para la operación contra el dopaje. "Empezamos a sentir que cada vez era más difícil conseguir viajes para nuestros oficiales de control hiciesen los exámenes a los atletas. Teníamos problemas también para transportar nuestros materiales. Sufríamos muchos atrasos", dijo. El doctor afirmó que "probablemente" había una estrategia por parte de las autoridades brasileñas para ganar medallas a todo coste y recalcó que la situación del dopaje en Brasil es "gravísima". "Antes de llegar yo ya sabía que la situación era difícil, pero nunca pensé que fuese tan grave y que la estrategia de dopaje fuera tan sofisticada", aseguró. Horta, quien fue presidente de l! a Comisión de Laboratorios de la Agencia Mundial Antidopaje (Wada), explicó a "O Estado de Sao Paulo" que varios atletas realizaron una especie de "delación premiada", a raíz de las cual crearon un informe completo sobre la situación que está en manos del Ministerio Público. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Ronie Carrillo, el hincha que se transformó en ariete de Liga de Quito
La noche del 20 de febrero del 2008, Ronie Carrillo salió a la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado de la mano de Joffre Guerrón. Los albos se enfrentaban al Fluminense de Brasil, en la primera ronda de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Cangá es un testigo de los momentos duros y felices del Delfín
Uno de los testigos de la transformación del Delfín es Marcos Cangá. El lateral derecho está en el club manabita hace cuatro años y ahora es parte del patrimonio.

31 Dec 69, 05:12:00
Oro y Grana busca hoy confirmar su hazaña frente al favorito LDU
Después de la primera final del Torneo Interclubes, la noche del viernes 7 de julio va a faltar espacio en el coliseo Julio César Hidalgo, como en los viejos tiempos. Liga Deportiva Universitaria y Oro y Grana jugarán, desde las 20:00, la segunda final del certamen pichinchano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador busca conformar selección de atletas másters para el Sudamericano
Los atletas másters del Ecuador se preparan para lo que será el Sudamericano de esa categoría, que se cumplirá en noviembre de 2017 en territorio chileno. Por ahora realizan competiciones nacionales, que funcionan como selectivos para encontrar al equipo que representará al país en el certamen.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jul 17, 10:07:46
Alegra a la gente del Rey de Copas (OFICIAL)


Renovados los ánimos luego de que se le pusiera fin a 4 meses sin victorias con el triunfo 1x0 del pasado miércoles sobre Universidad Católica, en Liga Deportiva Universitaria confirmaron una noticia que alegrará a todos sus hinchas.

]]>

07 Jul 17, 10:07:01
"Terminamos metidos en nuestra área" (VIDEO)

Una vez finalizado el partido en el que a River Ecuador le bastó con un gol de Jorge Cevallos para ponerle fin al impresionante invicto de 21 fechas de Delfín triunfando por 1 a 0, Gabriel Perrone admitió que debieron terminar metidos” en su propia área.

]]>

07 Jul 17, 10:07:00
"Abre el partido una jugada fortuita" (VIDEO)

Líder del sorprendente Delfín Sporting Club que ganó la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017 con sobra de merecimientos, Guillermo Sanguinetti lamentó que no pudieran extender su invicto al caer por 1 a 0 ante River EC en el Christian Benítez.

]]>

07 Jul 17, 07:07:23
"Perdió la humildad"

Goza de la consideración de ídolo para varios aficionados al fútbol en Argentina, pero en horas recientes se ha viralizado la acusación de una modelo argentina en contra de Javier Mascherano, uno de los capitanes de la Albiceleste.

]]>

07 Jul 17, 05:07:54
Epaaaaa (VIDEO)

Christian Penilla no entra en planes del Morelia de México pero hasta tanto se mantiene trabajando por tener contrato, y durante su concentración fue parte de un momento divertido.

]]>

07 Jul 17, 09:07:58
Estreno que promete el del Mago de Oz (VIDEO)

Arrancó la Copa de Oro de la CONCACAF ‘Estados Unidos 2017’ y el combinado nacional de Canadá, el cual es dirigido por el estratega guayaquileño Octavio Zambrano, se estrenó con un 4x2 sobre Guyana Francesa.

]]>

07 Jul 17, 09:07:16
"¡No se puede jugar más en el Chucho Benítez!" (OFICIAL)

Preocupado porque la cancha del estadio Christian Benítez volvió a cobrar una nueva víctima este viernes en el River EC 1 vs Delfín 0, Luis Miguel Escalada le suplicó” a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que suspenda el escenario.

]]>

07 Jul 17, 09:07:33
Castigan a Papá para trepar a la cima de la B

Ambos considerados serios candidatos a pelear por uno de los dos boletos para ascender a la Serie A al final de esta temporada 2017, Liga de Loja y Aucas se enfrentaron al sur del país, con el cuadro de la Garra del Oso imponiéndose por 3 a 2 para asumir provisionalmente el liderato de la Serie B.

]]>

07 Jul 17, 05:07:57
Para acabar con la novela

De parte y parte han confirmado su interés para que se haga el negocio, y ante la negativa del club dueño de sus derechos, el Barça y el jugador deseado tienen una estrategia.

]]>

07 Jul 17, 08:07:33
¡Terminó el invicto cetáceo en el Templo del Chucho!

Los cuatro grandes del Ecuador lo intentaron pero ninguno pudo tumbar al Delfín SC de Manta, lo cual sí conseguiría esta noche River Ecuador al vencer por 1 a 0 al equipo de Guillermo Sanguinetti para continuar alejándose de la zona roja.

]]>

07 Jul 17, 08:07:47
¿Banquea a Lugano? "Contento con la oportunidad del debut"

El próximo domingo el Sao Paulo FC se medirá con el Santos de Pelé en uno de los clásicos de la Serie A del Brasileirao. Y según reportan desde Brasil, todo apunta a que Robert Arboleda tendría su soñado debut con el Tricolor Paulista.

]]>

07 Jul 17, 07:07:28
Imposible de olvidar el Mágico Debut (OFICIAL)

No fue un día más el que vivió el anterior miércoles Franklin Salas, cuando asumió como director técnico interino el timón de LDU para ponerle fin a la maldición que imperó en la era Gustavo Munúa, derrotando 1x0 a Universidad Católica en Ponciano.

]]>

07 Jul 17, 07:07:09
Adueñado de un lugar en el Rojo de Sofía (VIDEO)

No suelta su lugar el ex alero juvenil de Liga Deportiva Universitaria. Kevin Mercado fue ratificado como titular este viernes en el CSKA Sofía, en un choque de carácter comprobatorio en el que vencieron por 1 a 0 al Beroe.

]]>

07 Jul 17, 05:07:56
Mejor de lo pensado

Desde el fútbol de Brasil hay un buen reporte desde la ciudad de Porto Alegre, y concretamente desde el Gremio de dicha localidad, respecto a uno de sus ecuatorianos.

]]>

07 Jul 17, 05:07:21
Más pudieron las críticas

Este fin de semana seguirán las emociones en el Brasileirao 2017, y el Cruzeiro recibirá la visita del Sao paulo, con una ingrata noticia para nuestro embajador en dicho equipo de tradición.

]]>

07 Jul 17, 05:07:43
La vida es lo más importante (TUIT)

Este viernes y como ha sido una recurrente, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito le brindó un alivio a su hinchada, al confirmar que la institución ha sido habilitada y por ende sigue con vida.

]]>

07 Jul 17, 05:07:03
El Ponchito levanta la mano

En medio de la sorpresa de todos, más aún cuando se ha fichado un zaguero central, uno de los damnificados del naciente Guayaquil City FC podría recalar en el ascenso ecuatoriano.

]]>

07 Jul 17, 06:07:47
¿Tendrá algo que ver con Walter?

El Delfín de Manta ha llegado a un acuerdo de rescisión de contrato, que además de una medida positiva para las dos partes, hace que se la vincule con la gestión por un crack.

]]>

07 Jul 17, 04:07:43
"Tendremos Marcos para largo"

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, conversó con los medios presentes en la práctica de Barcelona, sobre la continuidad de Marcos Caicedo.

]]>

07 Jul 17, 04:07:12
Otro central

El elenco de River Ecuador, próximamente Guayaquil City FC, ya ha logrado la contratación de una de las grandes promesas del fútbol de Uruguay, para potenciar su defensa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jul 17, 09:07:19
FIFA suspende seis partidos al DT de México

La FIFA decidió castigar con seis juegos de suspensión al entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, luego que este insultara al cuerpo arbitral del duelo ante Portugal por el tercer lugar de la Copa Confederaciones; de esta forma el colombiano se perderá la Copa Oro 2017.

07 Jul 17, 08:07:44
Enner Valencia: Espero lograr con Tigres lo que no pude con Pachuca
El delantero ecuatoriano Enner Valencia llegó ayer a Monterrey y hoy se realizó los chequeos médicos para firmar su contrato que lo unirá a Tigres de México. "Estoy muy contento de llegar a Monterrey, voy a firmar con Tigres y espero que esta afición siga creciendo como la institución. Estoy muy entusiasmado de poder jugar", comentó Superman a su arribo a México.

06 Jul 17, 10:07:03
De Brasil surgen elogios a Barcelona tras victoria ante Palmeiras
Luego del 1-0 en Guayaquil, Barcelona tiene "grandes chances de avanzar" en la Copa Libertadores frente al Palmeiras cuando disputen el duelo de vuelta por los octavos de final, el próximo 9 de agosto, destacaron medios brasileños. Más que por la ventaja en el marcador, por su forma de juego.

06 Jul 17, 10:07:03
'Se complican' opciones de reforzarse para El Nacional
El Nacional cierra la primera etapa con un ligero repunte futbolístico que ayuda al plantel de Eduardo Favaro a mantenerse fuera de la zona del descenso, al ubicarse noveno con 20 puntos; sin embargo, para la segunda ronda las limitaciones económicas y las pocas opciones en el mercado obligarían al conjunto criollo a no alterar la plantilla hasta final de temporada.

06 Jul 17, 10:07:03
'Gente de Aucas, sin ética', dice dirigente de El Tanque Sisley
El presidente de El Tanque Sisley de Uruguay, Freddy Varela, en contacto con EL UNIVERSO, dijo estar "sorprendido" por la información publicada en este medio de que los futbolistas charrúas Pablo Lima y Luis Machado llegarán a Aucas, club que milita en la serie B del fútbol ecuatoriano. "Los jugadores que anuncia Aucas tienen contrato con nosotros. Es una falta de ética lo que hace la gente de Aucas. Es una falta de respeto, a mí no se me ocurriría llamar a ese club y decirle a dos de sus futbolistas que vengan a jugar con nosotros", cuestionó Varela.

06 Jul 17, 10:07:03
'Elegante' Frickson Erazo ya no tiene lugar en el Mineiro
Mientras el ecuatoriano Juan Cazares es titular indiscutible en el Atlético Mineiro, de Brasil –tierra donde pocos futbolistas tricolores han triunfado plenamente–, su compatriota y compañero de equipo, Frickson Elegante Erazo, perdió hace mucho la titularidad, ya no es convocado y solo sigue en el cuadro porque no hay ofertas por él.

06 Jul 17, 10:07:03
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Grand Slam de tenis Wimbledon continúa con juegos de tercera ronda Hora:07:00 Estadio: All England Lawn Tennis Transmite: ESPN Ciclismo Se corre la séptima etapa del tradicional Tour de Francia Hora: 07:00 Etapa: Troyes y Nuits-Saint-Georges Transmiten: ESPN2, ESPN3 Grandes Ligas Yankees busca recuperarse de caída ante los Azulejos Hora: 18:00 Estadio: Yankee Stadium Transmite: ESPN2

06 Jul 17, 10:07:03
Delfín busca cerrar invicto la 1ª etapa
"¡A cuidar el invicto!", con esa consigna llegó ayer a Guayaquil la delegación del Delfín, equipo que la semana pasada se proclamó ganador de la primera etapa y que no conoce lo que es perder en 21 fechas del torneo ecuatoriano de fútbol. El cuadro cetáceo visita hoy a River Ecuador –que juega su último partido con ese nombre– en el estadio Christian Benítez, donde espera cerrar una campaña histórica dentro del fútbol nacional, pues si gana o empata se convertirá en el único equipo que haya logrado mantenerse invicto en la primera etapa con el sistema actual de juego.

06 Jul 17, 10:07:03
Gilson Simoes de Souza: Cuando llegué, futbolistas eran casi amateur
"La nostalgia, las amistades, la ciudad", lo trajeron de regreso, confiesa el brasileño-ecuatoriano Gilson Simoes de Souza, quien ayer viajó a Catar, donde vive hace 8 años. El recordado delantero, que vino por primera vez fichado por el desaparecido club Filanbanco en 1990, observó la victoria de Barcelona la noche del miércoles sobre Palmeiras por la Copa Libertadores en el Monumental.

06 Jul 17, 10:07:03
Ecuador, al Mundial del Para-atletismo
En medio del optimismo y cargados de ilusión se despidieron los atletas que representarán al Ecuador en el Campeonato Mundial de Para-atletismo, certamen que se realizará entre el 14 y 23 de julio próximos en el Parque Olímpico de Londres. "Mi reto será llegar dentro de los cinco primeros. Sabemos que será duro, pero hemos analizado a los rivales y el sueño es posible", declaró Darwin Castro, no vidente total, quien competirá en las pruebas de 1.500 y 5.000 metros.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Athletic Bilbao se rapan por un compañero con cáncer

La plantilla del club de fútbol español Athletic de Bilbao, apodados como 'Los Leones', se raparon este viernes sus melenas en solidaridad con su compañero Yeray Álvarez, que está siendo tratado con quimioterapia por un tumor testicular.

31 Dec 69, 05:12:00
Osorio, suspendido seis partidos por proferir insultos contra árbitros
La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió al seleccionador mexicano de fútbol, Juan Carlos Osorio, durante seis partidos por proferir insultos contra los colegiados y exhibir un comportamiento agresivo durante el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones ante Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo exhibió los botines más caros del mundo: están hechos con cristales Swarovski
El portugués recibió un calzado hecho de diamantes, a modo de presente de la marca Swarovski y ya están en la vitrina de su lujoso hotel en Madeira.

31 Dec 69, 05:12:00
Médico denuncia irregularidades en los controles antidopaje de Río 2016
El médico portugués Luis Horta, experto en controles antidopaje, denunció diversas irregularidades durante las inspecciones a atletas previas a la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según una entrevista publicada hoy por el diario "O Estado de Sao Paulo". Horta, quien fue contratado como consultor internacional de la Autoridad Brasileña de Control de Dopaje (ABCD) antes del evento, explicó que el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico de Brasil (COB) dificultaron el control antidopaje y "sofocaron" la operación de combate a las irregularidades. Las autoridades brasileñas llegaron a exigir que el nombre de los atletas que iban a ser examinados fueran revelados anticipadamente por el Ministerio de Deportes, así como la hora y el lugar donde serían realizados los testes, afirmó al diario. El médico reveló que, después de entrenar a decenas de técnicos para realizar los exámenes antidopaje en los Juegos Olímpicos, los organizadores de Río 2016 ignoraron los esfuerzos realizados con dinero público y optaron por llamar a "desconocidos" para trabajar en el evento olímpico. Horta, quien dejó el país poco antes de los Juegos debido a su insatisfacción, también afirmó que, con la llegada al poder del Gobierno del presidente Michel Temer, se colocaron "dificultades logísticas" para la operación contra el dopaje. "Empezamos a sentir que cada vez era más difícil conseguir viajes para nuestros oficiales de control hiciesen los exámenes a los atletas. Teníamos problemas también para transportar nuestros materiales. Sufríamos muchos atrasos", dijo. El doctor afirmó que "probablemente" había una estrategia por parte de las autoridades brasileñas para ganar medallas a todo coste y recalcó que la situación del dopaje en Brasil es "gravísima". "Antes de llegar yo ya sabía que la situación era difícil, pero nunca pensé que fuese tan grave y que la estrategia de dopaje fuera tan sofisticada", aseguró. Horta, quien fue presidente de l! a Comisión de Laboratorios de la Agencia Mundial Antidopaje (Wada), explicó a "O Estado de Sao Paulo" que varios atletas realizaron una especie de "delación premiada", a raíz de las cual crearon un informe completo sobre la situación que está en manos del Ministerio Público. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Ronie Carrillo, el hincha que se transformó en ariete de Liga de Quito
La noche del 20 de febrero del 2008, Ronie Carrillo salió a la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado de la mano de Joffre Guerrón. Los albos se enfrentaban al Fluminense de Brasil, en la primera ronda de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Cangá es un testigo de los momentos duros y felices del Delfín
Uno de los testigos de la transformación del Delfín es Marcos Cangá. El lateral derecho está en el club manabita hace cuatro años y ahora es parte del patrimonio.

31 Dec 69, 05:12:00
Oro y Grana busca hoy confirmar su hazaña frente al favorito LDU
Después de la primera final del Torneo Interclubes, la noche del viernes 7 de julio va a faltar espacio en el coliseo Julio César Hidalgo, como en los viejos tiempos. Liga Deportiva Universitaria y Oro y Grana jugarán, desde las 20:00, la segunda final del certamen pichinchano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador busca conformar selección de atletas másters para el Sudamericano
Los atletas másters del Ecuador se preparan para lo que será el Sudamericano de esa categoría, que se cumplirá en noviembre de 2017 en territorio chileno. Por ahora realizan competiciones nacionales, que funcionan como selectivos para encontrar al equipo que representará al país en el certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Televisiones anuncian pago a clubes a petición del presidente Lenín Moreno
Los canales TC Televisión y GamaTV, que poseen los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano de fútbol han ofrecido pagar una millonaria deuda con los clubes de distintas categorías, que hoy denunciaron el prolongado impago.

31 Dec 69, 05:12:00
Un desdibujado Emelec perdió en casa ante San Lorenzo en la Libertadores
San Lorenzo de Almagro superó 1-0 al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell de Guayaquil, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, la noche del 6 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer gana y da el segundo paso hacia su octavo Wimbledon
El suizo Roger Federer dio el segundo paso hacia su octavo título en el torneo de tenis de Wimbledon al vencer al serbio Dusan Lajovic por 7-6 (7-0), 6-3 y 6-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi donó alimentos no consumidos en su boda a entidades benéficas
El argentino Lionel Messi donó los alimentos que no se consumieron durante su fastuosa boda celebrada el viernes pasado a dos entidades benéficas de la ciudad argentina de Rosario, informaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Kittel se impone en el sprint y gana su segunda etapa del Tour de Francia
El alemán Marcel Kittel sumó su segundo triunfo de la edición 104 del Tour de Francia al imponerse en el sprint sobre el francés Arnaud Demare y su compatriota André Greipel, en la emocionante definición de la sexta etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Talentos de televisión participan en torneo benéfico de tenis en Guayaquil
Cantantes y talentos de televisión integrarán junto a tenistas y jugadores retirados las 32 parejas del torneo de tenis a beneficio de la fundación Fasinarm que se jugará en Guayaquil este sábado 8 de julio, a las 10:00, en el Anexo Guayaquil Tenis Club, del kilómetro 3.5 de la avenida Samborondón.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador podría jugar un partido amistoso ante Argentina
En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se analiza la posibilidad de jugar un partido amistoso ante Argentina, previo al reinicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El partido se jugaría en este mes de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Sherman Cárdenas será refuerzo de Liga de Quito por un año
El futbolista colombiano Sherman Cárdenas fue confirmado como refuerzo de Liga de Quito. Así lo notificó el club en sus cuentas oficiales, este 6 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
TC y Gama adeudan USD 3,6 millones por los derechos del campeonato
La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó, mediante un comunicado oficial, que los canales TC Televisión y Gama TV adeudan más de USD 3,6 millones, por concepto de las cuotas mensuales que deben pagar por los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tribunal Federal de Suiza confirma la suspensión de Michel Platini
La suspensión de Michel Platini de toda actividad relacionada con el fútbol durante cuatro años fue confirmada por el Tribunal Federal de Suiza, lo que supone que el expresidente de la UEFA ha agotado todas sus vías de recursos, indicó este jueves la agencia suiza ATS.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mundial de Pentatlón Militar reunirá deportistas de 28 países, en Salinas
Del 31 de julio al 5 de agosto se cumplirá la edición 64 del Campeonato Mundial de Pentatlón Militar, en Salinas. De acuerdo con el capitán Freddy Mayorga, encargado de la difusión del certamen, Ecuador fue seleccionado como sede del encuentro internacional después de exhibir su potencial de organización en el pasado Mundial de pentatlón de Cadetes, en el 2014. Se cumplió en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia viajó a México para sumarse a Tigres
El delantero ecuatoriano Énner Valencia viajó desde Guayaquil hasta Monterrey, la mañana de hoy 6 de julio, para cerrar su vinculación con el Tigres, de la primera división de México.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jul 17, 10:07:12
Vuelve a uno de sus hogares (OFICIAL)


No hace mucho lo sacaron de River Ecuador y ya aparecieron interesados en contar con su talento que ha sido por demás probado. Los manabitas deben tener un segundo semestre sin errores para evitar el descenso y el ariete puede ser ese toque de experiencia que necesite el plantel para reponerse.

]]>

07 Jul 17, 10:07:23
"Estoy en un club que tiene todo"

Esta noche iniciará la penúltima fecha del ascenso en nuestro balompié. La ‘Garra del Oso’ viene en ascenso pero ‘Papá’ buscará acabar con su nueva racha para escalar más posiciones en la clasificación. Será un duelo peleado el que se viene en el Reina del Cisne.

]]>

07 Jul 17, 10:07:48
El 'Rojo' quiere cerrar bien la etapa

Los ‘Puros Criollos’ cierran un primer semestre que no ha sido el mejor pero, en el que han recuperado algo de terreno y le empiezan a huir a los últimos lugares. La continuidad de Eduardo Favaro todavía no se ha discutido pero, sin lugar a dudas un triunfo descartaría cualquier tipo de incógnita.

]]>

06 Jul 17, 10:07:52
Con los churos hechos

El español no pudo cambiar de aires como se esperaba de cara al nuevo curso y tendrá que seguir en Portugal una temporada más donde intentará salir con un título que le permita finalmente lograr con su cometido. Por ahora, a tragarse las molestias.

]]>

07 Jul 17, 10:07:22
Los 'Cebollitas' tienen a su 'Zlatan'

El cuadro capitalino espera mantenerse en la Serie B del fútbol ecuatoriano y por eso son conscientes que es hay que darle un toque de calidad al equipo para afrontar con mayor solidez la segunda parte del año. Una de las falencias será cubierto dentro de poco.

]]>

07 Jul 17, 10:07:44
Le cayeron con todo el peso de la ley

La Copa Confederaciones dejó a Alemania como al ultra favorita para hacerse con la Copa del Mundo tras darle descanso a su plantel titular y aun así haber conquistado la corona. En el partido por el tercer lugar se produjo un altercado que ya ha dejado un duro castigo de por medio.

]]>

07 Jul 17, 09:07:30
"Triunfó de manera apretada"

El ‘Bombillo’ no logró sacar las cosas adelante ante el ‘Ciclón’ que aprovechó de un balón detenido para hacerse con un resultado bastante favorable de cara a la revancha en suelo Argentino. A los de Alfredo Arias no les queda más que dar la vuelta a la página.

]]>

07 Jul 17, 09:07:07
Atenta la enfermería del 'Ídolo'

Los ‘Toreros’ han sufrido con las lesiones de varios de sus jugadores y esto por fortuna no ha influido del todo en los últimos resultados alcanzados por los dirigidos por Guillermo Almada. Se viene el cierre de la etapa y habrá que recurrir a los qe estén disponibles para afrontar el último reto del primer semestre del año.

]]>

07 Jul 17, 09:07:07
Algunos pocos que no entienden (VIDEO)

Las cosas no resultaron tan alegres para el ‘Bombillo’ que por una determinada jugada tuvo que ver como el ‘Ciclón’ se hizo con la victoria y parte con una ligera ventaja para la revancha en Buenos Aires. Durante el encuentro hubo un incidente que repudiar.

]]>

07 Jul 17, 09:07:12
Las locuras llegan al continente (FOTO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador fue uno de los dos equipos que logró hacerse con los tres puntos en casa ante Palmeiras y podrá respirar con un poco de tranquilidad de casa a la vuelta que promete será bastante peleada y con la intención de los brasileños por tratar de sacar las cosas adelante con la presión de su hinchada.

]]>

07 Jul 17, 09:07:40
"Esto es una revancha"

‘Sùperman’ hizo su arribo triunfal en México como nuevo refuerzo ‘Felino’ pues es un secreto a voces que únicamente deben hacer oficial su fichaje. El ecuatoriano ya tuvo un paso bastante bueno por suelo ‘Azteca’ pero, en esta ocasión no quiere irse con las manos vacías.

]]>

06 Jul 17, 10:07:43
Luna de miel familiar (FOTO)

La ‘Pulga’ y su señora van a cumplir su primera semana de esposos y ya la celebración ha quedado atrás. Los amigos acompañaron pero, ellos deben enfocarse en sus pequeños niños y sus familiares como habitualmente lo hacen.

]]>

06 Jul 17, 10:07:08
"Dos lesiones y un gol trastocan"

El ‘Bombillo’ no pudo sacar un gran resultado en su reducto donde fue vencido y deberá apostar en Buenos Aires a pelear para conseguir un gol que por lo menos le asegure los penales. Queda un mes para trabajar y esperar que el equipo se sacuda de este golpe.

]]>

06 Jul 17, 10:07:21
"Encaminamos la clasificación" (VIDEO)

El ‘Vasco’ no pudo ocultar su alegría por haber sumado una importante victoria en el Estadio George Capwell. Un tiro libre definió un juego que estaba cerrado y el tanto de visita le da al ‘Ciclón’ la tranqulidad para manejar con inteligencia la vuelta.

]]>

06 Jul 17, 10:07:02
A los argentinos les gusta el Capwell (VIDEO)

No fue la noche que se esperaba el ‘Bombillo’ donde careció de profundidad para llegar con más peligro al área rival. El ‘Ciclón’ aprovechó de un balón detenido y la complicidad del golero para regresarse hasta Buenos Aires con el uno a cero a su favor.

]]>

06 Jul 17, 08:07:43
"Había que retomar confianza"

El ‘Mago’ no podrá seguir durante toda la temporada pero, no hay nada como ese momento que se queda en la memoria al dirigir por primera vez al equipo de sus amores. El timonel interino tiene claro que todavía resto mucho por aprender antes de dar el gran salto.

]]>

06 Jul 17, 08:07:15
Se viene la negociación (TUIT)

‘Súperman’ está fuera de la Premier League e intentará en el fútbol mexicano recuperar esa casta goleadora que en su momento lo hizo gran figura del Equipo de Todos y del Wets Ham. De momento, llegará como una de las grandes figuras de los ‘Felinos’.

]]>

06 Jul 17, 07:07:38
"Fue decisión de la directiva y el técnico"

Fue goleador de la ‘fuerza Roja’ hace un par de temporadas pero, su nivel ha decaído y Gabriel Perrone ha decidido que es momento de apuntar a un cambio de aires en el equipo. Al ariete le queda apostar a la Serie B si quiere continuar en el país.

]]>

06 Jul 17, 07:07:09
"Ahora rumbo a la pretemporada" (FOTO)

Con todo el dinero del mundo pero, el ‘Expreso Amazónico’ no se olvidó de su tierra y prefirió volver a casa para tener un merecido descanso por encima de hoteles de lujo y destinos exóticos. El tiempo de relajación terminó pues dentro de poco la actividad volverá.

]]>

07 Jul 17, 10:07:54
"Es un equipo grande" (AUDIO)

Los ‘Albos’ ya tienen claro como armarse de cara al segundo semestre con elementos que puedan ser un real aporte y que no vendan humo con ser futuras promesas. La cuota de extranjeros se ha vuelto a cerrar y es momento de pensar otra vez en los nacionales.

]]>