sábado, 8 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jul 17, 07:07:48
James Harden firma el contrato más jugoso de la NBA

Los Rockets de Houston extendieron el contrato del base James Harden por cuatro temporadas más y unos 160 millones de dólares el sábado, un acuerdo que le garantiza seis años en total y 228 millones de dólares. Como Harden continúa bajo un contrato por otras dos campañas, la ampliación no afectará la agresiva búsqueda de Houston de agentes libres este verano en su intento por desafiar a los Warriors de Golden State.

08 Jul 17, 03:07:03
Independiente del Valle cayó 0-2 ante El Nacional en Sangolquí
El Nacional aprovechó de los errores defensivos de Independiente del Valle y se llevó un triunfo 2-0 en su visita al estadio Rumiñahui, escenario que luego de cuatro meses volvió a acoger a los negriazules. Independiente salió con un plantel combinado con elementos que buscaron ganar minutos y que no alcanzaron a consolidar su nivel, lo que sumado a los gruesos errores del golero Adrián Bone y un juego ordenado de los dirigidos de Eduardo Favaro, inclinaron el partido a favor de los criollos.

08 Jul 17, 03:07:03
Fuerza Amarilla igualó 1-1 con Macará en Machala por el campeonato
Fuerza Amarilla se dejó empatar a 1 de Macará en el cierre de la primera etapa de la serie A del campeonato ecuatoriano. El uruguayo Federico Alonso abrió el marcador (75m), pero un descuido de los locales fue aprovechada por el argentino Juan Tévez (85m) para igualar el marcador. El primer tiempo no tuvo mayores incidencias, porque el juego de ambos equipos se concentró en el medio campo; los visitantes estuvieron agotados por el fuerte sol que pidieron un minuto de hidratación.

08 Jul 17, 03:07:37
Liga de Quito aplastó 5-0 a la reserva de Clan Juvenil
Sin problemas, Liga de Quito superó este sábado por un amplio 5-0 a Clan Juvenil, colista del campeonato ecuatoriano de fútbol. En el último juego de ambos en la primera etapa del torneo, los albos registraron su tercera victoria de la temporada y la primera sobre este rival. Los universitarios, dirigidos por su exjugador Franklin Salas -encargado de la dirección técnica- tuvieron en frente al plantel de reserva del Clan Juvenil. La diferencia se notó en la cancha.

08 Jul 17, 03:07:34
Novak Djokovic y Roger Federer avanzan a octavos de final en Wimbledon
El tenista serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer avanzaron este sábado a los octavos de final de Wimbledon, luego de que ganaron cómodamente sus encuentros de tercera ronda en tres sets consecutivos.

08 Jul 17, 03:07:38
Clan Juvenil despedirá a sus jugadores del primer plantel
La directiva de Clan Juvenil tomó la decisión de prescindir de todos los jugadores que conforman el primer plantel porque no se presentaron a la concentración del equipo para el encuentro que sostendrán este sábado ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz, por la última jornada de la Serie A. A continuación el comunicado de Clan:

08 Jul 17, 01:07:48
Detienen a Romelu Lukaku por escandalosa fiesta en California
El futbolista belga Romelu Lukaku se encuentra metido en un problema por una fiesta demasiado escandalosa en California. Lukaku, de 24 años, fue arrestado en Beverly Hills, después de que un grupo de agentes le advirtió en cinco ocasiones que debía moderar el volumen de la música durante la fiesta, informaron las autoridades el sábado. El delantero de origen congoleño juega para el Everton en la Liga Premier inglesa, pero el Manchester United trata de contratarlo por 97 millones de dólares (75 millones de libras).

08 Jul 17, 01:07:10
FC Barcelona podría fichar a Yerry Mina con la ayuda del Barcelona SC
El FC Barcelona de España espera cerrar la negociación del defensa colombiano Yerry Mina si el Barcelona Sporting Club le da una mano, comenta el diario Mundo Deportivo en su versión digital.

08 Jul 17, 10:07:41
Tenista estadounidense será operada de desagradable lesión de rodilla
La tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands tendrá que someterse a una cirugía tras luxarse la rótula derecha y romperse un tendón durante un encuentro de individuales en Wimbledon. "Una de las lesiones más dolorosas que he tenido", dijo Mattek-Sands, primera del ranking mundial en dobles y aquejada por la ruptura del tendón rotuliano. "Y miren que he tenido algunas lesiones en mi carrera".

08 Jul 17, 10:07:07
David Ferrer y Gael Monfils se despidieron de Wimbledon
El veterano tenista español David Ferrer y el francés Gael Monfils fueron eliminados este sábado en tercera ronda de Wimbledon al caer respectivamente ante el checo Tomas Berdych y el francés Adrian Mannarino. Si la eliminación del español entraba dentro de los cálculos, la de Monfils, nº14 del mundo, ante un compatriota que ocupa el 51º puesto en el ránking, es una sorpresa. Ferrer perdió por 6-3, 6-4 y 6-3, mientras que Monfils lo hizo por 7-6 (7/3), 4-6, 5-7, 6-3 y 6-2.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Macará logró un empate 1-1 ante Fuerza Amarilla, en Machala

Fuerza Amarilla estuvo a 9 minutos de lograr una victoria en el estadio Nueve de Mayo, en la ciudad de Machala. Sin embargo, Juan Manuel Tévez , goleador del Macará, al minuto 81 aprovechó un balón en el área del equipo amarillo y marcó de cabeza el 1 a 1 final.

31 Dec 69, 05:12:00
Los titulares del Clan Juvenil llegaron al estadio Rodrigo Paz y les impidieron entrar a jugar
Los jugadores titulares del Clan Juvenil no pudieron disputar el partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado por decisión de la dirigencia del cuadro Sangolquileño. Se quedaron a un costado de la calle La Esperanza con sus maletas de ropa de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito goleó 5-0 a la reserva del Clan Juvenil en el estadio Rodrigo Paz
Liga de Quito goleó 5-0 al Clan Juvenil, por la fecha vigésima primera del Campeonato Nacional 2017 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer y Djokovic, a octavos de Wimbledon sin ningún apuro
El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer siguen intratables este 2017 en Wimbledon donde ambos se han situado ya en los octavos de final sin ceder un set, tras derrotar este sábado al alemán Mischa Zverev y al letón Ernest Gulbis, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil anuncia que jugará con el equipo de reserva ante Liga de Quito
Clan Juvenil acusó a sus jugadores de violar los reglamentos del club al ausentarse de la concentración para el partido ante Liga de Quito, este sábado 8 de julio, desde las 18:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Lukaku será compañero de Antonio Valencia en el Manchester United
El Manchester United dio hoy, 8 de julio de 2017, uno de los primeros grandes golpes del mercado de pases al fichar al delantero belga Romelu Lukaku.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador del Ajax se desplomó en partido y está en coma artificial
El futbolista holandés Abdelhak Nouri del Ajax se encuentra estable, pero en coma artificial, después de que se desplomara hoy, 8 de julio de 2017, en un amistoso contra el Werder Bremen en Austria.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional venció 2-0 a un deslucido Independiente de Valle en Sangolquí
Con goles de Edder Fuertes (34') y Bryan De Jesús (48'), El Nacional venció 2-0 a Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui, por la fecha vigésima primera del Campeonato Nacional de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El finlandés Valtteri Bottas saldrá desde la 'pole' en Austria
El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá desde la 'pole' este domingo en el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, en Estiria.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín perdió su invicto en el último partido de la primera etapa, ante River
Con un gol de Jorge Cevallos River Ecuador se impone a Delfín SC, en el estadio Christian Benítez. Los guayaquileños se imponen, al término del primer tiempo, en la última fecha de la primera etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El estilo 'cafetero' volverá al medio campo de Liga de Quito
Sherman Cárdenas será el sexto refuerzo extranjero de Liga de Quito en este año. El mediocampista colombiano, de 27 años, tenía previsto arribar la madrugada de hoy y, posteriormente, acudir a los chequeos médicos.

31 Dec 69, 05:12:00
El inicio del torneo femenino de fútbol no tiene fecha en Ecuador
Star Club, de Riobamba y J Tsáchila, de Santo Domingo, lograron el ascenso a la Serie B del Campeonato Nacional femenino de fútbol, tras ubicarse en los dos primeros lugares del cuadrangular de ascenso que se jugó en Riobamba.

31 Dec 69, 05:12:00
25 ecuatorianos se alistan para el trail más extremo de Europa
Esteban Arroyo perdió seis kilos en cinco meses. También disminuyó el porcentaje de grasa de su cuerpo. Ahora, el deportista quiteño se siente más liviano para correr en el Ultra Trail Mont Blanc (UTMB).

31 Dec 69, 05:12:00
Venus es la tenista más veterana en octavos de Wimbledon desde 1994
La tenista estadounidense Venus Williams, de 37 años, se convirtió hoy en la octavofinalista de Wimbledon más veterana desde Martina Navratilova en 1994.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton sancionado con cinco puestos por cambiar caja de cambios
El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton fue sancionado con cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Austria el domingo por sustituir una caja de cambios en su Mercedes antes de lo que lo establece el reglamento, informó hoy la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres negocia a G. Pizarro al Sevilla y Enner Valencia pasa pruebas médicas
El centrocampista argentino Guido Pizarro abandonó en las últimas horas la pretemporada de los Tigres de la UANL y viajó a Monterrey, donde buscará cerrar las negociaciones para emigrar al Sevilla español.

31 Dec 69, 05:12:00
Facebook, Twitter y SnapChat negocian la transmisión del Mundial Rusia 2018
La compañía estadounidense 21st Century Fox, que tiene los derechos de televisación del Mundial de Rusia 2018 para Estados Unidos, recibió propuestas de Facebook, Twitter y Snap, potencias en redes sociales, para compartir las transmisiones de los duelos mundialistas en sus plataformas.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal se sorprende a sí mismo y Murray escapa de un lío en Wimbledon
El español Rafael Nadal desplegó hoy, viernes 7 de julio, un tenis de tal nivel camino de los octavos de final de Wimbledon que incluso se sorprendió a sí mismo, mientras que el británico Andy Murray escapó de un buen lío en el último turno de la cancha central.

31 Dec 69, 05:12:00
Una fotografía para el recuerdo en Wimbledon: 'David venció a Goliat'
El partido que el israelí Dudi Sela y el estadounidense John Isner jugaron por la segunda ronda de Wimbledon dejó una divertida imagen. Al saludarse en la red, se hizo evidente la gran diferencia de estatura entre ambos tenistas y la foto provocó decenas de comentarios en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Existe la posibilidad de que Frickson Erazo regrese al fútbol de Ecuador
El Atlético Mineiro negocia el pase del ecuatoriano Frickson Erazo, luego de una temporada en la que el defensor tuvo poco espacio en el equipo titular, debido a lesiones y decisiones del entrenador.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jul 17, 10:07:31
Amigos fuera de la cancha (FOTO)


Tiempo de descanso en europa y el argentino recién casado aprovecha para estar con su familia y a disfruta al máximo con ellos. Las cosas de la vida han hecho que las amistades se puedan unir así sea por un momento.

]]>

08 Jul 17, 10:07:54
Luce desesperado

El francés no ve a su plantel sin el portugués el próximo año y ya ha mantenido una charla con él en busca de que no decida irse de la capitañ española. Esto tiene distintas reacciones y a la plantilla parece no agradarle del todo.

]]>

08 Jul 17, 10:07:37
División de honores (VIDEO)

Jornada de amistosos por suelo estadounidense donde varios clubes mexicanos se juntan con su afición que aprvecha para ver a los clubes de sus amores. La ‘Monarquía’ logró rescatar un empate ante el campeón Chivas de Guadalajara en Dallas.

]]>

08 Jul 17, 10:07:32
En la agonía sonrió la 'Capira'

Todo pintaba para un cero a cero pero, en el fútbol no hay que dar nada por sentado hasta que el juez central decida dar por concluido el compromiso. Es lo que paso con los manabitas que se impusieron por dos goles cero al ‘Ciclón’ riobambeño.

]]>

08 Jul 17, 10:07:11
La nueva cara del puerto principal

La ex ‘Fuerza Roja’ cambiará oficialmente de nombre la semana que viene con el arranque de la segunda etapa y la aprobación de sus nuevos estatutos en la FEF. Ya se viene el tema refuerzos para Gabriel Perrone que busca dar pelea y llegar a un torneo internacional.

]]>

08 Jul 17, 10:07:36
"Gente que no entiende de fútbol" (AUDIO)

Las cosas se vieron feas en el Rodrigo Paz Delgado pues ni la plantilla principal jugó ni los reservistas fueron capaces de aguantar la total experiencia de Liga. Un equipo goleado, en zona de descenso y con una seria crisis a nivel institucional.

]]>

08 Jul 17, 09:07:36
"Éxitos en su carrera" (TUIT)

La ‘Fuerza Roja’ alista sus últimos momentos antes del cambio oficial de nombre. Hay cambios relevantes de cara a la segunda etapa pues el equipo del puerto principal busca que los guayaquileños creen un lazo especial con el club.

]]>

08 Jul 17, 09:07:41
Aplastados los 'Felinos'

Tiempo de duelos amistosos en suelo mexicano donde los clubes ponen apunto sus fichas de cara al inicio de una nueva temporada. Los de la UNAM no la pasaron nada bien ante un inspirado Monterrey que los aplastó nada más y nada menos que por tres goles a cero.

]]>

08 Jul 17, 09:07:48
"Tengo una expectativa grande" (VIDEO)

El cafetero pasó sin problemas la revisión médica y fue presentado ya a la hinchada durante el descanso entre el juego de los ‘Albos’ con el Clan Juvenil. De momento espera ponerse a punto pero, se pone ansioso por saltar a la cancha y demostrar sus condiciones.

]]>

08 Jul 17, 09:07:16
"Ha sido uno de los peores partidos"

Los ‘Rayados’ del Valle en estas útlimas jornadas se han diluido considerablemente en las últimas fechas y hoy sorprendieron con una actuación irreconocible. No queda más que pensar en el segundo semestre con la ilusión de que ya salte a las canchas el Maxi Barreiro y el ‘Tin’ Angulo.

]]>

08 Jul 17, 09:07:54
"El equipo va encontrando su juego"

El ‘Lolo’ ha cerrado de buena manera esta primera etapa con un club que luce recuperado y apunta a dar un segundo semestre por demás interesante. El directorio decidirá la continudad del uruguayo que por lo hecho en las últimas fechas perfila para ser ratiicado.

]]>

08 Jul 17, 09:07:41
"Nuestra idea es totalmente diferente"

Las cosas ahora sí se le complicaron a la ‘Banana Mecánica’ que ya tiene tres puntos de distancia con Liga de Quito y es penúltimo de la clasificación. De no mejorar, son serios candidatos para el descenso y esto quiere ser evitado a toda costa por el cuerpo técnico.

]]>

08 Jul 17, 08:07:49
"Si Fuerza Amarilla gana es por la cancha"

No fue un gran cotejo el que se disputó en el 9 de mayo pero, ambos equipos en el final se animaron a marcar y al menos los goles levantaron a la afición. Es tiempo de pensar en la segunda etapa y analizar los retos que se vienen para el futuro.

]]>

08 Jul 17, 08:07:27
"Voy a mejorar y aprender muchísimo más"

El ‘Mago’ probablemente dirigió su último partido al mando de de la ‘U’ pues Pablo Repetto ya podría ser inscrito y en Bolivia sería quien esté en el banquillo ya a la cabeza. A pesar de esto, la planitlla fue recíproca con el ex ‘11’ que puede irse con una sonrisa.

]]>

08 Jul 17, 08:07:15
"Nos tocó jugar por las circunstancias"

Situación complicada la que enfrentó el cuadro sangolquileño que por disposición de la directiva tuvo que mandar a sus jóvenes a encarar el duelo ante Liga que hizo prevalecer toda su experiencia. Aun así, todo esto sirve como escuela de cara al futuro.

]]>

08 Jul 17, 07:07:16
Uruguay les abre las puertas (TUIT)

Ambos formaron parte de Deportivo Quito en la temporada 2016 pero, el tema económico del club los hizo quedarse sin actividad antes de tiempo. Los dos tenían calidad probada y hoy el exterior les abre las puertas para que puedan continuar con sus carreras.

]]>

08 Jul 17, 08:07:27
Dos de dos y manita para el Mago Salas

El ‘Rey de Copas’ gozaba de una oportunidad inmejorable que no podía desperdiciar. El cuadro sangolquileño usó a sus suplentes por decisión de los dirigentes y pagaron por su juventud. Fueron vapuleados por cinco a cero y ayudaron a su rival a huirle aún más del descenso.

]]>

08 Jul 17, 07:07:44
Las 'Águilas' dominan en USA (VIDEO)

El cuadro mexicano continúa con su pretemporada por los Estados Unidos donde cambiaron de ciudad pero, la calidad y el fútbol se han mantenido intactos. Esta tarde no han tenido piedad ante el Puebla al cual lo vapulearon por cuatro goles contra cero.

]]>

08 Jul 17, 05:07:06
Le pusieron ganas al final

La ‘Banana Mecánica’ y los ‘Celestes’ no eran muy claros ni contundentes en los metros finales pero, dos balones detenidos sirvieron para que las vallas se vieran vulneradas y ambos dividan un punto para cada lado tras el uno a uno que dictaminó el marcador final.

]]>

08 Jul 17, 05:07:49
Respalda a sus jugadores

Se armó el descontrol en el club sangolquileño que en las últimas semanas ha visto como la relación entre la plantilla y la directiva se ha roto por completo ante los problemas económicos. Con todo lo que ocurre, aprece que el descenso será inminente.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jul 17, 09:07:32
Valtteri Bottas sorprende al conseguir la 'pole position' del GP de Austria

Valtteri Bottas, de Mercedes, superó a Sebastian Vettel, de Ferrari, y se apoderó este sábado de la pole position para el Gran Premio de Austria. El finlandés largará desde el puesto de honor por segunda vez en su carrera. Ambas han sido en esta temporada, durante la que se incorporó a Mercedes. La pista de Spielberg parece venirle bien a Bottas, quien subió por primera vez al podio aquí hace tres años. En aquel Gran Premio se ubicó tercero, con la escudería Williams.

08 Jul 17, 09:07:16
Manchester United tiene todo arreglado para la llegada de Romelu Lukaku
Manchester United anunció este sábado haber llegado a una "acuerdo" con el también club británico Everton para el traspaso del delantero internacional belga Romelu Lukaku, sin precisar el importe de la operación. El club se declaró en Twitter "encantado de anunciar que se ha alcanzado un acuerdo sobre el precio del delantero Romelu Lukaku bajo reserva de las condiciones médicas y personales".

07 Jul 17, 10:07:03
Con Alfredo Arias, juego de Emelec se cae en pedazos
Escaso fútbol y poca autocrítica. Estos factores hacen que la paciencia de los aficionados con los jugadores y el técnico de Emelec se acabe. Tras la derrota 0-1 en el Capwell ante San Lorenzo, el público les demostró su malestar el jueves. EL UNIVERSO constató que la Policía tuvo que despejar la zona por donde debían salir los azules, para prevenir que las agresiones verbales se transformen en físicas. Los hinchas, algunos de ellos ocupando espacios en el palco de prensa, donde no deberían estar, se mostraron enardecidos con cada pelota perdida, con cada error.

07 Jul 17, 10:07:03
Liga de Quito motivado recibe a Clan Juvenil
Luego de haber festejado la segunda victoria del 2017 –en 21 fechas–, algo que se dio tras la salida del DT Gustavo Munúa, el ánimo es de lo mejor en Liga de Quito, que hoy (18:30) recibirá al colista Clan Juvenil, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En la zona técnica de los universitarios volverá a estar el Mago Franklin Salas, exfigura del club como futbolista, hasta que Pablo Repetto sea habilitado en la Ecuafútbol.

07 Jul 17, 10:07:03
Estadio Rumiñahui retoma localía de Independiente del Valle
Independiente del Valle regresa a casa para cerrar la primera etapa, los negriazules reciben a El Nacional en el estadio Rumiñahui, escenario al que retornan luego de siete partidos en los que actuaron como locales en tres estadios distintos. A cuatro meses de su último juego en Sangolquí, los de Alexis Mendoza vuelven a ser locales en el Rumiñahui, propiedad de la Liga Cantonal que fue la encargada de realizar trabajos de recuperación en la cancha, aunque con comentarios adversos por su estado.

07 Jul 17, 10:07:03
Fuerza Amarilla, con cambios para la segunda etapa
Con el cierre de la primera etapa se vienen cambios en Fuerza Amarilla, que para la última jornada presenta movimientos en su plantel tanto para jugadores fichados como para elementos que dejarán el club. Antes del duelo con Macará, Favián Aguilar, titular aurinegro, habló de la situación de un club que para la segunda etapa buscará salir de la zona del descenso. "Nuestra posición debe cambiar y para eso buscaremos quienes quieran jugar y sudar la camiseta", dijo el directivo.

07 Jul 17, 10:07:03
Mario Canessa: El salto del Delfín
Por Mario Canessa Oneto Entre la incertidumbre y la certeza suele reposar el éxito. O como lo escribió el filósofo persa Omar Jayam, "está el soplo que pasa"; aquel que hace realidad los sueños. Algo parecido a aquello es la historia del sorpresivo Delfín en su versión 2017, tomando en cuenta que al finalizar el campeonato del año pasado sufría y luchaba hasta el último partido por no descender.

07 Jul 17, 10:07:03
Liga de verano, nuevo semillero de básquet en Guayaquil
Con 12 partidos arrancó el pasado sábado la Liga Municipal de Básquet Diario EL UNIVERSO, en las canchas de la Escuela Enrique Caballito Zeballos, ubicada en Sauces II. La actividad deportiva en el nuevo semillero continúa hoy con cinco encuentros. En la categoría sub-10 femenino, desde las 16:00, se enfrentan Jerusalem vs. Mercedarias; a las 17:00, Milagro vs. Sandry S. Estos partidos son en la cancha número 4 de minibásquet.

07 Jul 17, 10:07:03
Guayaquil celebra su media maratón
La Media Maratón de Guayaquil se realizará mañana, desde las 06:00, por las principales avenidas de la urbe. La partida será desde el Centro de Convenciones (av. de las Américas), se avanzará hacia el parque Samanes y se retornará por la misma vía hasta la salida. Las inscripciones están habilitadas a través de su página web www.dm3.com o en las oficinas ubicadas en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El costo de inscripción es de $ 25 general y $ 12 para personas con discapacidad y tercera edad, hasta agotar el cupo.

07 Jul 17, 06:07:06
River Ecuador venció 1-0 y acabó con el invicto de Delfín en la primera etapa del campeonato
River Ecuador cerró su participación en la primera etapa del torneo nacional con una victoria (1-0) y cortando el invicto de Delfín en el estadio Christian Benítez. Los manabitas, que habían llegado a 21 jornadas sin conocer la derrota, cayeron anoche con la anotación del defensa Jorge Cevallos (8m). Cerrando los espacios para anular las hilvanadas de los cetáceos, la Fuerza Roja se impuso en su cancha y aprovechando las subidas de Cevallos y Juan Rojas intentó abastecer con centros a sus delanteros.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Delfín perdió su invicto en el último partido de la primera etapa, ante River

Con un gol de Jorge Cevallos River Ecuador se impone a Delfín SC, en el estadio Christian Benítez. Los guayaquileños se imponen, al término del primer tiempo, en la última fecha de la primera etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El estilo 'cafetero' volverá al medio campo de Liga de Quito
Sherman Cárdenas será el sexto refuerzo extranjero de Liga de Quito en este año. El mediocampista colombiano, de 27 años, tenía previsto arribar la madrugada de hoy y, posteriormente, acudir a los chequeos médicos.

31 Dec 69, 05:12:00
El inicio del torneo femenino de fútbol no tiene fecha en Ecuador
Star Club, de Riobamba y J Tsáchila, de Santo Domingo, lograron el ascenso a la Serie B del Campeonato Nacional femenino de fútbol, tras ubicarse en los dos primeros lugares del cuadrangular de ascenso que se jugó en Riobamba.

31 Dec 69, 05:12:00
25 ecuatorianos se alistan para el trail más extremo de Europa
Esteban Arroyo perdió seis kilos en cinco meses. También disminuyó el porcentaje de grasa de su cuerpo. Ahora, el deportista quiteño se siente más liviano para correr en el Ultra Trail Mont Blanc (UTMB).

31 Dec 69, 05:12:00
Venus es la tenista más veterana en octavos de Wimbledon desde 1994
La tenista estadounidense Venus Williams, de 37 años, se convirtió hoy en la octavofinalista de Wimbledon más veterana desde Martina Navratilova en 1994.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton sancionado con cinco puestos por cambiar caja de cambios
El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton fue sancionado con cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Austria el domingo por sustituir una caja de cambios en su Mercedes antes de lo que lo establece el reglamento, informó hoy la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres negocia a G. Pizarro al Sevilla y Enner Valencia pasa pruebas médicas
El centrocampista argentino Guido Pizarro abandonó en las últimas horas la pretemporada de los Tigres de la UANL y viajó a Monterrey, donde buscará cerrar las negociaciones para emigrar al Sevilla español.

31 Dec 69, 05:12:00
Facebook, Twitter y SnapChat negocian la transmisión del Mundial Rusia 2018
La compañía estadounidense 21st Century Fox, que tiene los derechos de televisación del Mundial de Rusia 2018 para Estados Unidos, recibió propuestas de Facebook, Twitter y Snap, potencias en redes sociales, para compartir las transmisiones de los duelos mundialistas en sus plataformas.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal se sorprende a sí mismo y Murray escapa de un lío en Wimbledon
El español Rafael Nadal desplegó hoy, viernes 7 de julio, un tenis de tal nivel camino de los octavos de final de Wimbledon que incluso se sorprendió a sí mismo, mientras que el británico Andy Murray escapó de un buen lío en el último turno de la cancha central.

31 Dec 69, 05:12:00
Una fotografía para el recuerdo en Wimbledon: 'David venció a Goliat'
El partido que el israelí Dudi Sela y el estadounidense John Isner jugaron por la segunda ronda de Wimbledon dejó una divertida imagen. Al saludarse en la red, se hizo evidente la gran diferencia de estatura entre ambos tenistas y la foto provocó decenas de comentarios en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Existe la posibilidad de que Frickson Erazo regrese al fútbol de Ecuador
El Atlético Mineiro negocia el pase del ecuatoriano Frickson Erazo, luego de una temporada en la que el defensor tuvo poco espacio en el equipo titular, debido a lesiones y decisiones del entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC club visita hoy a River y busca un récord en el fútbol ecuatoriano
Si Delfín SC mantiene el invicto esta noche, en su visita a River Ecuador en Guayaquil (19:00), se convertirá en el primer equipo del país que se impone en una etapa sin conocer la derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de Emelec, molestos, cambiaron la biografía del técnico Alfredo Arias en Wikipedia
Los hinchas de Emelec responsabilizan a Alfredo Arias por la mala racha que atraviesa el equipo. Los azules perdieron la primera etapa del campeonato nacional, el último Clásico del Astillero y además están cerca de la eliminación en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere Bradley Lowery, el niño hincha del Sunderland y amigo de J. Defoe
Bradley Lowery, niño inglés de seis años, ha fallecido este viernes a causa del cáncer terminal que padecía. Lowery fue un gran aficionado del Sunderland y el club ayudó a concienciar a la gente de la enfermedad que sufrió así como a recaudar fondos para la fundación que llevará su nombre.

31 Dec 69, 05:12:00
El alemán Marcel Kittel gana en el sprint la séptima etapa del Tour de Francia
El alemán Marcel Kittel ganó hoy la séptima etapa del Tour de France y sumó así su tercera victoria en esta edición de la prestigiosa carrera. El recorrido, de 213,5 kilómetros fundamentalmente llanos entre Troyes y Nuits-Saint-Georges, invitaba al lucimiento de los sprinters, y justamente así ocurrió.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Athletic Bilbao se rapan por un compañero con cáncer
La plantilla del club de fútbol español Athletic de Bilbao, apodados como 'Los Leones', se raparon este viernes sus melenas en solidaridad con su compañero Yeray Álvarez, que está siendo tratado con quimioterapia por un tumor testicular.

31 Dec 69, 05:12:00
Osorio, suspendido seis partidos por proferir insultos contra árbitros
La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió al seleccionador mexicano de fútbol, Juan Carlos Osorio, durante seis partidos por proferir insultos contra los colegiados y exhibir un comportamiento agresivo durante el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones ante Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo exhibió los botines más caros del mundo: están hechos con cristales Swarovski
El portugués recibió un calzado hecho de diamantes, a modo de presente de la marca Swarovski y ya están en la vitrina de su lujoso hotel en Madeira.

31 Dec 69, 05:12:00
Médico denuncia irregularidades en los controles antidopaje de Río 2016
El médico portugués Luis Horta, experto en controles antidopaje, denunció diversas irregularidades durante las inspecciones a atletas previas a la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según una entrevista publicada hoy por el diario "O Estado de Sao Paulo". Horta, quien fue contratado como consultor internacional de la Autoridad Brasileña de Control de Dopaje (ABCD) antes del evento, explicó que el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico de Brasil (COB) dificultaron el control antidopaje y "sofocaron" la operación de combate a las irregularidades. Las autoridades brasileñas llegaron a exigir que el nombre de los atletas que iban a ser examinados fueran revelados anticipadamente por el Ministerio de Deportes, así como la hora y el lugar donde serían realizados los testes, afirmó al diario. El médico reveló que, después de entrenar a decenas de técnicos para realizar los exámenes antidopaje en los Juegos Olímpicos, los organizadores de Río 2016 ignoraron los esfuerzos realizados con dinero público y optaron por llamar a "desconocidos" para trabajar en el evento olímpico. Horta, quien dejó el país poco antes de los Juegos debido a su insatisfacción, también afirmó que, con la llegada al poder del Gobierno del presidente Michel Temer, se colocaron "dificultades logísticas" para la operación contra el dopaje. "Empezamos a sentir que cada vez era más difícil conseguir viajes para nuestros oficiales de control hiciesen los exámenes a los atletas. Teníamos problemas también para transportar nuestros materiales. Sufríamos muchos atrasos", dijo. El doctor afirmó que "probablemente" había una estrategia por parte de las autoridades brasileñas para ganar medallas a todo coste y recalcó que la situación del dopaje en Brasil es "gravísima". "Antes de llegar yo ya sabía que la situación era difícil, pero nunca pensé que fuese tan grave y que la estrategia de dopaje fuera tan sofisticada", aseguró. Horta, quien fue presidente de l! a Comisión de Laboratorios de la Agencia Mundial Antidopaje (Wada), explicó a "O Estado de Sao Paulo" que varios atletas realizaron una especie de "delación premiada", a raíz de las cual crearon un informe completo sobre la situación que está en manos del Ministerio Público. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Ronie Carrillo, el hincha que se transformó en ariete de Liga de Quito
La noche del 20 de febrero del 2008, Ronie Carrillo salió a la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado de la mano de Joffre Guerrón. Los albos se enfrentaban al Fluminense de Brasil, en la primera ronda de la Copa Libertadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jul 17, 10:07:52
¡Tres semanas seguidas! (FOTO)


El atacante tricolor Jaime Ayoví sí que fue el fichaje de la temporada en el Beijing Renhe. Cada semana anota mínimo un gol, y desde que lo hace, su equipo cosecha buenos resultados y se mantiene en zona de ascenso en China.

]]>

08 Jul 17, 09:07:01
"Espero brindarle alegrías a Liga" (VIDEO)

El volante ofensivo fue anunciado como refuerzo de Liga de Quito para el segundo semestre y la madrugada de este sábado el colombiano arribó a la capital para sumarse al nuevo equipo comandado por el uruguayo Pablo Repetto.

]]>

07 Jul 17, 07:07:23
"Perdió la humildad"

Goza de la consideración de ídolo para varios aficionados al fútbol en Argentina, pero en horas recientes se ha viralizado la acusación de una modelo argentina en contra de Javier Mascherano, uno de los capitanes de la Albiceleste.

]]>

07 Jul 17, 05:07:54
Epaaaaa (VIDEO)

Christian Penilla no entra en planes del Morelia de México pero hasta tanto se mantiene trabajando por tener contrato, y durante su concentración fue parte de un momento divertido.

]]>

07 Jul 17, 05:07:57
Para acabar con la novela

De parte y parte han confirmado su interés para que se haga el negocio, y ante la negativa del club dueño de sus derechos, el Barça y el jugador deseado tienen una estrategia.

]]>

08 Jul 17, 09:07:41
El que banqueó a Énnerman será 'Diablo Rojo'

La llegada de Romelu Lukaku sorprendió este sábado a los seguidores de la Premier League y en especial a los fans del Manchester United. El goleador llega proveniente del Everton, donde banqueó al tricolor Énner Valencia, pero esta temporada jugará junto al Toño Valencia.

]]>

07 Jul 17, 10:07:03
Prenden velas por su Estrella

Ha sido la gran figura del Club Deportivo River Ecuador en lo que va de la temporada 2017, es por ello que ha causado mucha preocupación en el futuro Guayaquil City FC, la lesión que esta noche sufrió Martín Alaniz.

]]>

07 Jul 17, 10:07:46
Alegra a la gente del Rey de Copas (OFICIAL)

Renovados los ánimos luego de que se le pusiera fin a 4 meses sin victorias con el triunfo 1x0 del pasado miércoles sobre Universidad Católica, en Liga Deportiva Universitaria confirmaron una noticia que alegrará a todos sus hinchas.

]]>

07 Jul 17, 10:07:01
"Terminamos metidos en nuestra área" (VIDEO)

Una vez finalizado el partido en el que a River Ecuador le bastó con un gol de Jorge Cevallos para ponerle fin al impresionante invicto de 21 fechas de Delfín triunfando por 1 a 0, Gabriel Perrone admitió que debieron terminar metidos” en su propia área.

]]>

07 Jul 17, 10:07:00
"Abre el partido una jugada fortuita" (VIDEO)

Líder del sorprendente Delfín Sporting Club que ganó la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017 con sobra de merecimientos, Guillermo Sanguinetti lamentó que no pudieran extender su invicto al caer por 1 a 0 ante River EC en el Christian Benítez.

]]>

07 Jul 17, 09:07:58
Estreno que promete el del Mago de Oz (VIDEO)

Arrancó la Copa de Oro de la CONCACAF ‘Estados Unidos 2017’ y el combinado nacional de Canadá, el cual es dirigido por el estratega guayaquileño Octavio Zambrano, se estrenó con un 4x2 sobre Guyana Francesa.

]]>

07 Jul 17, 09:07:16
"¡No se puede jugar más en el Chucho Benítez!" (OFICIAL)

Preocupado porque la cancha del estadio Christian Benítez volvió a cobrar una nueva víctima este viernes en el River EC 1 vs Delfín 0, Luis Miguel Escalada le suplicó” a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que suspenda el escenario.

]]>

07 Jul 17, 09:07:33
Castigan a Papá para trepar a la cima de la B

Ambos considerados serios candidatos a pelear por uno de los dos boletos para ascender a la Serie A al final de esta temporada 2017, Liga de Loja y Aucas se enfrentaron al sur del país, con el cuadro de la Garra del Oso imponiéndose por 3 a 2 para asumir provisionalmente el liderato de la Serie B.

]]>

07 Jul 17, 08:07:33
¡Terminó el invicto cetáceo en el Templo del Chucho!

Los cuatro grandes del Ecuador lo intentaron pero ninguno pudo tumbar al Delfín SC de Manta, lo cual sí conseguiría esta noche River Ecuador al vencer por 1 a 0 al equipo de Guillermo Sanguinetti para continuar alejándose de la zona roja.

]]>

07 Jul 17, 08:07:47
¿Banquea a Lugano? "Contento con la oportunidad del debut"

El próximo domingo el Sao Paulo FC se medirá con el Santos de Pelé en uno de los clásicos de la Serie A del Brasileirao. Y según reportan desde Brasil, todo apunta a que Robert Arboleda tendría su soñado debut con el Tricolor Paulista.

]]>

07 Jul 17, 07:07:28
Imposible de olvidar el Mágico Debut (OFICIAL)

No fue un día más el que vivió el anterior miércoles Franklin Salas, cuando asumió como director técnico interino el timón de LDU para ponerle fin a la maldición que imperó en la era Gustavo Munúa, derrotando 1x0 a Universidad Católica en Ponciano.

]]>

07 Jul 17, 07:07:09
Adueñado de un lugar en el Rojo de Sofía (VIDEO)

No suelta su lugar el ex alero juvenil de Liga Deportiva Universitaria. Kevin Mercado fue ratificado como titular este viernes en el CSKA Sofía, en un choque de carácter comprobatorio en el que vencieron por 1 a 0 al Beroe.

]]>

07 Jul 17, 05:07:56
Mejor de lo pensado

Desde el fútbol de Brasil hay un buen reporte desde la ciudad de Porto Alegre, y concretamente desde el Gremio de dicha localidad, respecto a uno de sus ecuatorianos.

]]>

07 Jul 17, 05:07:21
Más pudieron las críticas

Este fin de semana seguirán las emociones en el Brasileirao 2017, y el Cruzeiro recibirá la visita del Sao paulo, con una ingrata noticia para nuestro embajador en dicho equipo de tradición.

]]>

07 Jul 17, 05:07:43
La vida es lo más importante (TUIT)

Este viernes y como ha sido una recurrente, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito le brindó un alivio a su hinchada, al confirmar que la institución ha sido habilitada y por ende sigue con vida.

]]>