domingo, 9 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Jul 17, 03:07:11
Gritos de tenistas ayudarían a predecir si ganarán el partido, según estudio

Investigadores del Departamento de Psicología de la Universidad de Sussex (Reino Unido) detectaron diferencias en los gritos que dan los tenistas que participan en el torneo de Wimbledon que pueden servir incluso para predecir si ganarán juego, set y partido.

09 Jul 17, 03:07:03
Barcelona SC venció 1-0 al Deportivo Cuenca con gol de Érick Castillo
Barcelona SC cerró su participación en la primera etapa del campeonato ecuatoriano, que fue ganada por Delfín, con la victoria 1-0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental. La anotación fue obra del volante Érick Castillo (67m). Con el triunfo, los amarillos terminaron esta fase del torneo en el segundo lugar con 41 puntos y su rival en el sexto puesto con 29 unidades.

09 Jul 17, 11:07:12
Antonio Valencia despide a Wayne Rooney, su amigo en el Manchester United
Luego de conocerse el traspaso del delantero Wayne Rooney al Everton, el ecuatoriano Antonio Valencia envió un mensaje de despedida al goleador inglés con quien compartió por 8 años en el Manchester United. "Querido Wayne Rooney: Siempre fuiste mi amigo y nuestro capitán. Fuiste el primero en recibirme y siempre estaré agradecido contigo", publicó Toño Valencia en su cuenta de Twitter. El retorno de Ronney al Everton, equipo en el que debutó como profesional en el 2002, se debe luego de ser relegado a la banca del United por el entrenador portugués José Mourinho.

09 Jul 17, 11:07:03
Emelec igualó 1-1 a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa
Una nueva desconcentración de la defensa pasó factura a Emelec, equipo que empató 1-1 este domingo ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en la última jornada de la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional. Los millonarios se adelantaron en marcador con la ayudar de Hólger Matamoros (56m) y sobre el final del volante argentino Matías Defederico (83m) puso el empate que silenció a los pocos hinchas azules en el coloso del Batán.

09 Jul 17, 11:07:38
Philip Mulryne, el ex 'diablo rojo' reconvertido en sacerdote católico
El irlandés Philip Mulryne a sus cortos catorce años llegó a donde quizá muchos jóvenes futbolistas sueñan: el Manchester United, a las órdenes del entrenador Alex Ferguson. Entonces fue compañero de David Beckham y Ryan Giggs. 

09 Jul 17, 07:07:20
El finlandés Valtteri Bottas triunfa en el Gran Premio de Austria
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg (sur), su segunda victoria de la temporada. El piloto de Mercedes superó en la meta por 658 milésimas al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del mundial, que con este segundo puesto aumenta su diferencia al frente del campeonato, ya que su principal rival, el británico Lewis Hamilton solo pudo ser cuarto tras iniciar la carrera desde la octava posición de la parrilla.

09 Jul 17, 07:07:29
Wayne Rooney deja a Manchester United y se marcha al Everton
Wayne Rooney, máximo goleador en la historia de la selección inglesa y del Manchester United, anunció este domingo que abandona Old Trafford y regresa al Everton, su club formador, en un comunicado. "Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Manchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado", dijo el jugador, de 31 años.

08 Jul 17, 10:07:03
Ariel Reck, el abogado de Messi que litiga caso clave para Ecuador
Antes de presentarse en Suiza ante el Tribunal de Apelaciones (TAS) como parte del equipo de defensa de las selecciones de Bolivia, Uruguay, Argentina, Ecuador y Colombia, que piden en favor de la primera la restitución de los puntos dados a Chile y Perú, el abogado argentino Ariel Reck, quien logró anular en la FIFA la suspensión de cuatro partidos impuesta a Lionel Messi con la Albiceleste, pasó por Guayaquil, donde entabló una alianza con el estudio jurídico de Jaime Baldeón para negociar con Barcelona un acuerdo de pagos con tres acreedores que él representa, y evitar que la FIFA sancio

08 Jul 17, 10:07:03
Jorge Barraza: El VAR es bueno, malos son los árbitros
Primer acto: el chileno Gonzalo Jara (notable zaguero, aunque muy antideportivo) conecta un codazo totalmente intencional en la cara al alemán Timo Werner para frenarlo. El árbitro serbio Milorad Mizac deja seguir. Segundo acto: desde la cabina del VAR (Árbitro Asistente de Video) le avisan a Mizac que debería revisar la acción. Tercer acto: el árbitro tiene que haber visto, porque lo vio el planeta, que Jara le pegó muy duro con su codo a Werner (que no lloriqueó; si se tiró, se la aguantó virilmente, lo cual habla bien de él).

08 Jul 17, 10:07:03
Talentos se unieron por el deporte y la solidaridad
Los trajes formales, los micrófonos y los sets de los noticiarios y grabación fueron reemplazados por ropa deportiva, la raqueta y una cancha de tenis por varios talentos de la pantalla ecuatoriana, cantantes y actores, quienes se unieron a representantes de este deporte, entre ellos Andrés Gómez.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Caicedo seguirá en Barcelona SC

El atacante Marcos Caicedo llegó a un acuerdo con la directiva de Barcelona SC, para extender su contrato por tres años. El convenio se logró luego de que el club comprara el 50% del pase del futbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Muriel, el fichaje más caro de la historia del Sevilla
El Sevilla acaba de confirmar mediante un comunicado el fichaje del delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien firmará un contrato con la entidad andaluza para las próximas cinco temporadas, una vez se persone en la capital andaluza y pase el preceptivo reconocimiento médico.

31 Dec 69, 05:12:00
Hincha falleció después del clásico Vasco-Flamengo en Río de Janeiro
Un hincha brasileño murió a tiros la noche del sábado 8 de julio de 2017 en Río de Janeiro, durante enfrentamientos con las fuerzas del orden después del clásico entre el Vasco da Gama y el Flamengo, informaron las autoridades de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC venció 1-0 al Deportivo Cuenca y cerró con 41 puntos la primera etapa
Barcelona SC empata sin goles con el Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia se despide de Rooney, su amigo y capitán
El jugador ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, agradeció a su excompañero de equipo, Wayne Rooney, por ser su "amigo" y "capitán", tras la noticia del traspaso del jugador inglés al cuadro de Everton de la Premier League, este domingo 9 de julio de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El regreso de los 'cuatro grandes' a Wimbledon
El regreso de los "cuatro grandes" a la segunda semana de Wimbledon se ha hecho esperar seis años y con Andy Murray, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer en la contienda, el último tramo del tercer grande de la temporada aparece lleno de incertidumbre por el buen juego mostrado por todos ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
Urán salda deuda en el Tour de Francia con victoria en dura etapa de montaña
El colombiano Rigoberto Urán (Cannondale) firmó un épico triunfo en la etapa reina del Tour de Francia, disputada entre Nantua y Chambéry, de 181,5 kilómetros, en la que Chris Froome logró mantener el maillot amarillo en jornada accidentada que eliminó por accidente a Richie Porte y alejó en sus objetivos a Alberto Contador y Nairo Quintana.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un golazo de Matías Defederico Universidad Católica empató 1-1 con Emelec
Universidad Católica empató 1-1 con Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha vigésimo segunda del Campeonato Nacional 2017. Holger Matamoros (57') marcó para la visita y Matías Defederico (82') logró la igualdad para los camaratas.

31 Dec 69, 05:12:00
Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Austria por delante de 'Seb' Vettel
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ganó, saliendo desde el primer puesto, el Gran Premio de Austria, la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada este domingo en el Red Bull Ring de Spielberg.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney regresó a casa con su fichaje por el Everton
Regreso a casa: la leyenda del fútbol inglés Wayne Rooney vuelve al Everton, club en el que se formó y en el que debutó como profesional para relanzar una carrera, a sus 31 años, que parecía en el ocaso en el Mánchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete atletas viajan este 9 de julio de 2017 al Mundial de juveniles
Con 18 meses de experiencia en la marcha, Paula Torres se estrenará en el Mundial Sub 18 de Atletismo, cuya sede es Nairobi, Kenia. El certamen arrancará el próximo miércoles 12 de julio de 2017 y se prolongará hasta el 16 de este mes.

31 Dec 69, 05:12:00
Oro y Grana se quedó con el título provincial de baloncesto
John Escalante, entrenador de Oro y Grana, abrazaba a todos sus jugadores al final del segundo 'play­off' ante Liga de Quito. Sus pupilos consiguieron el título provincial, tras ganar la serie final por 2-0, ante un equipo con basquetbolistas de mayor experiencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordy Caicedo lidera el ataque de Universidad Católica ante los eléctricos
La suspensión de John Jairo Cifuente ubica a Jordy Caicedo nuevamente como el delantero estelar del ataque de Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes deben tramitar licencias para jugar las copas del 2018
La directiva del Delfín está en apuros. Por una normativa de la FIFA y de la Confederación­ Sudamericana de Fútbol, desde el 2018 será­ obligatorio tener una licencia para participar en las copas Liber­tadores y Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Macará logró un empate 1-1 ante Fuerza Amarilla, en Machala
Fuerza Amarilla estuvo a 9 minutos de lograr una victoria en el estadio Nueve de Mayo, en la ciudad de Machala. Sin embargo, Juan Manuel Tévez , goleador del Macará, al minuto 81 aprovechó un balón en el área del equipo amarillo y marcó de cabeza el 1 a 1 final.

31 Dec 69, 05:12:00
Los titulares del Clan Juvenil llegaron al estadio Rodrigo Paz y les impidieron entrar a jugar
Los jugadores titulares del Clan Juvenil no pudieron disputar el partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado por decisión de la dirigencia del cuadro Sangolquileño. Se quedaron a un costado de la calle La Esperanza con sus maletas de ropa de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito goleó 5-0 a la reserva del Clan Juvenil en el estadio Rodrigo Paz
Liga de Quito goleó 5-0 al Clan Juvenil, por la fecha vigésima segunda del Campeonato Nacional 2017 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer y Djokovic, a octavos de Wimbledon sin ningún apuro
El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer siguen intratables este 2017 en Wimbledon donde ambos se han situado ya en los octavos de final sin ceder un set, tras derrotar este sábado al alemán Mischa Zverev y al letón Ernest Gulbis, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil anuncia que jugará con el equipo de reserva ante Liga de Quito
Clan Juvenil acusó a sus jugadores de violar los reglamentos del club al ausentarse de la concentración para el partido ante Liga de Quito, este sábado 8 de julio, desde las 18:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Lukaku será compañero de Antonio Valencia en el Manchester United
El Manchester United dio hoy, 8 de julio de 2017, uno de los primeros grandes golpes del mercado de pases al fichar al delantero belga Romelu Lukaku.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Jul 17, 10:07:48
¿Qué fue?


El Sportivo Alagoano continúa como líder de la Serie C de Brasil, en la zona de ascenso. Pese a que esta domingo igualó con Cuiabá, la racha sin conocer derrota se mantiene desde hace seis jornadas.

]]>

09 Jul 17, 10:07:02
Una TV para los ídolos del Ídolo (FOTO)

La campaña de Barcelona Sporting Club fue algo irregular en el último mes. A pesar que peleó hasta casi el final por ganar la etapa y clasificó a 8vos de final de la Libertadores, la seguidilla de partidos hizo que el Campeón no cierre una temporada a la perfección como las anteriores.

]]>

09 Jul 17, 10:07:17
Vengan con los 3 puntos o… (FOTOS)

La misión no es nada fácil. Liga viajó a La Paz para enfrentar a Bolívar y más que un partido de ida será el inicio de la Era Repetto. Una prueba de fuego para el uruguayo que ya tuvo éxito en Ecuador y en torneos internacionales.

]]>

09 Jul 17, 11:07:14
Paro a su descanso

El argentino ya ha puesto las alarmas de cara a la próxima temporada. Accedió a su renovación pero, pide respeto respecto a lo que considera va a ser un tremendo error de los ‘Blaugranas’. Las cosas se podrían empezar a poner un tanto incómodas.

]]>

09 Jul 17, 09:07:09
"Siempre estaré agradecido contigo" (FOTO)

De capitán a capitán. Una vez se confirmó que Wayne Rooney dejaría el Manchester United por ir al Everton, uno de los primeros en despedirlo del equipo donde el inglés se consagró como leyenda, fue el tricolor Antonio Valencia.

]]>

09 Jul 17, 09:07:42
De visitante también cuenta

La derrota sufrida el pasado miércoles en casa del Wilstermann por Copa Libertadores cortó la racha ganadora del Atlético Mineiro, ya que este domingo empató 1x1 con el Botafogo. El tricolor Juan Cazares sumó pocos minutos en este duelo.

]]>

09 Jul 17, 09:07:28
Profe, ¿solo un cambio?

El DT del Sport Rosario de Huaraz no hizo uso de sus tres cambios en la caída de su equipo por goleada 1 a 3 ante el Sporting Cristal. Hubo un show de penales y tarjetas de todo color. El ecuatoriano José Miguel Andrade se quedó todo el juego en la banca.

]]>

09 Jul 17, 08:07:29
Titular fijo

El Fluminense obtuvo un punto durante su visita al Bahía en la Fecha 12 del Brasileirao. El ecuatoriano Jefferson Orejuela sumó 90 minutos con la casaca del ‘Flu’ mientras que se espera el regreso de Junior Sornoza.

]]>

09 Jul 17, 07:07:18
Mala semana para el 'Verdao'

Después de la derrota sufrida por Palmeiras el pasado miércoles ante Barcelona SC por Copa Libertadores, el ‘Verdao’ volvió a caer 3x1. Esta ocasión fue ante el Cruzeiro del Kunty Caicedo en la décima segunda fecha del Brasileirao.

]]>

09 Jul 17, 07:07:54
¡Y en Clásico! (VIDEO)

A pesar que el Sao Paulo cayó 3x2 ante el Santos FC en el Clásico de la ciudad, la sonrisa y el recuerdo no se le borrará al tricolor Roberth Arboleda, ya que anotó un gol durante su debut con el ‘Soberano’.

]]>

09 Jul 17, 07:07:05
Merecía más minutos

Apenas 23 minutos de juego tuvo Miller Bolaños en la caída del Gremio ante el Avaí, en partido válido por la décima segunda jornada del Brasileirao. El tricolor Michael Arroyo aún no es considerado por el primer equipo.

]]>

09 Jul 17, 06:07:02
¡A 6 puntos del líder!

El triunfo del Gualaceo 2x1 sobre el Imbabura cerró la vigésima primera fecha de la Primera Etapa en la Serie B. Los ‘Auriverdes’ suman puntos pero los primeros puestos están muy peleados y por eso están en media tabla. El Imbabura sigue complicado en el descenso.

]]>

09 Jul 17, 06:07:23
El 'Rodillo' pintó de rojo al 'Cebollita' en el Atahualpa

Tres valiosos puntos obtuvo el Técnico Universitario tras derrotar 0x2 a domicilio al América de Quito en el marco de la Fecha 21 de la Serie B. El Rodillo Rojo continúa como líder pero el Cebollita permanece entre los últimos de la tabla (10mos).

]]>

09 Jul 17, 05:07:55
Termina con fiesta el Campeón

La buscó desde que se escuchó el silbatazo inicial y a Barcelona le bastaría con un gol de Erick Castillo, en una de las primeras pelotas que tocó, para imponerse por 1 a 0 sobre Deportivo Cuenca en el último cotejo de la etapa.

]]>

09 Jul 17, 02:07:36
"El eje va estar en la recuperación física" (AUDIO)

Jorge Célico explicó que la seguidilla de partidos en las últimas fechas ha afectado a la Universidad Católica tanto en cantidad de lesionados como en resultados. El plantel espera descanso para volver a la regularidad y el buen inicio como en la primera etapa.

]]>

09 Jul 17, 02:07:27
"Nosotros protagonizamos los partidos"

Alfredo Arias analizó el U. Católica 1-1 Emelec y creyó que sus muchachos pudieron ganar este último juego de la etapa. Aunque en números generales, Arias se va contento por lo realizado en dos torneos de manera simultánea.

]]>

09 Jul 17, 01:07:15
"Falta de seguridad" (TUIT)

Pocos minutos habían transcurrido desde el inicio del duelo entre Puerto Quito y SD Quito válido por la penúltima fecha de la primera fase de Segunda Categoría en Pichincha. Sin embargo, desmanes entre hinchadas hicieron que el duelo se suspenda.

]]>

09 Jul 17, 11:07:25
Gracias totales (FOTOS)

Ya es un hecho que el delantero vuelve al Everton el cual ha sido su hogar y le ha dado las oportunidades de demostrar todas sus condiciones. Ninguna despedida es fácil pero es mejor hacerlo por la puerta grande.

]]>

09 Jul 17, 01:07:31
El Trencito pudo ganar pero...

Todo apuntaba a que el Emelec se lleve los 3 puntos del Atahualpa, pero Matías Defederico quitó puntos y los repartió uno a la Universidad Católica y otro al ‘Bombillo’. Antes, el capitán Facu Martínez erró un penal. Quizá al ‘Trencito’ le hizo falta su goleador.

]]>

09 Jul 17, 09:07:40
Otro ecuatoriano para Brasil (TUIT)

El ‘Chiki’ tuvo más altos que bajos en Liga y a pesar de que hicieron todo lo posible por retenerlo, el ecuatoriano buscará mejor suerte en otros lugares. El balompié del exterior le abre las puertas y es una nueva oportunidad para demostrar todas sus condiciones.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Jul 17, 07:07:20
El finlandés Valtteri Bottas triunfa en el Gran Premio de Austria

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg (sur), su segunda victoria de la temporada. El piloto de Mercedes superó en la meta por 658 milésimas al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del mundial, que con este segundo puesto aumenta su diferencia al frente del campeonato, ya que su principal rival, el británico Lewis Hamilton solo pudo ser cuarto tras iniciar la carrera desde la octava posición de la parrilla.

09 Jul 17, 07:07:29
Wayne Rooney deja a Mánchester United y se marcha al Everton
Wayne Rooney, máximo goleador en la historia de la selección inglesa y del Mánchester United, anunció este domingo que abandona Old Trafford y regresa al Everton, su club formador, en un comunicado. "Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Mánchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado", dijo el jugador, de 31 años.

08 Jul 17, 10:07:03
Ariel Reck, el abogado de Messi que litiga caso clave para Ecuador
Antes de presentarse en Suiza ante el Tribunal de Apelaciones (TAS) como parte del equipo de defensa de las selecciones de Bolivia, Uruguay, Argentina, Ecuador y Colombia, que piden en favor de la primera la restitución de los puntos dados a Chile y Perú, el abogado argentino Ariel Reck, quien logró anular en la FIFA la suspensión de cuatro partidos impuesta a Lionel Messi con la Albiceleste, pasó por Guayaquil, donde entabló una alianza con el estudio jurídico de Jaime Baldeón para negociar con Barcelona un acuerdo de pagos con tres acreedores que él representa, y evitar que la FIFA sancio

08 Jul 17, 10:07:03
El VAR es bueno, malos son los árbitros
Primer acto: el chileno Gonzalo Jara (notable zaguero, aunque muy antideportivo) conecta un codazo totalmente intencional en la cara al alemán Timo Werner para frenarlo. El árbitro serbio Milorad Mizac deja seguir. Segundo acto: desde la cabina del VAR (Árbitro Asistente de Video) le avisan a Mizac que debería revisar la acción. Tercer acto: el árbitro tiene que haber visto, porque lo vio el planeta, que Jara le pegó muy duro con su codo a Werner (que no lloriqueó; si se tiró, se la aguantó virilmente, lo cual habla bien de él).

08 Jul 17, 10:07:03
Talentos se unieron por el deporte y la solidaridad
Los trajes formales, los micrófonos y los sets de los noticiarios y grabación fueron reemplazados por ropa deportiva, la raqueta y una cancha de tenis por varios talentos de la pantalla ecuatoriana, cantantes y actores, quienes se unieron a representantes de este deporte, entre ellos Andrés Gómez.

08 Jul 17, 10:07:03
Rendimiento 'casi perfecto' de Delfín en el campeonato
La campaña de Delfín en la primera etapa fue casi perfecta. Solo una derrota 0-1 y con autogol empañó el sorpresivo rendimiento del equipo manabita que igual culminó con un récord inédito en el sistema actual de campeonato con 21 partidos consecutivos invicto. El pasado viernes, Delfín cerró la primera fase con una caída de visitante ante River Ecuador, que venció con un gol del defensa Jorge Cevallos (8m).

08 Jul 17, 10:07:03
Lukaku, fichado por Manchester United
El Manchester United anunció ayer haber llegado a un acuerdo con el también cuadro británico Everton para el traspaso del atacante internacional belga Romelu Lukaku, sin precisar el importe de la operación. El club de los Diablos Rojos se declaró en Twitter "encantado de anunciar que se ha alcanzado un acuerdo sobre el precio del delantero Romelu Lukaku bajo reserva de las condiciones médicas y personales".

08 Jul 17, 10:07:03
Barcelona y Deportivo Cuenca 'bajan telón' de primera fase
Barcelona Sporting Club y Deportivo Cuenca cerrarán hoy (16:00) la primera etapa del campeonato nacional cuando se enfrenten en el estadio Monumental de Guayaquil por la última jornada. El cuadro canario volverá a enfocarse en el torneo doméstico luego de doblegar por la mínima diferencia, el pasado miércoles en condición de local, al brasileño Palmeiras, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

08 Jul 17, 10:07:03
'Recuperar el nivel', misión de Emelec ante Universidad Católica
Con el objetivo de "retomar el nivel que nos llevó a estar invictos dieciocho partidos", Emelec visitará hoy (12:00) a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el cierre de la ya definida primera etapa del campeonato nacional. El técnico de los millonarios, el uruguayo Alfredo Arias, buscará ante los santos "salir adelante" luego de haber resignado la fase inicial del torneo local y caer por la mínima diferencia, el pasado jueves, ante el argentino San Lorenzo en el estadio Capwell, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

08 Jul 17, 10:07:03
La suerte diversa del Astillero en la Libertadores
Tenía muchas ganas de ver a Palmeiras, campeón del fútbol brasileño del 2016. Busqué información y me enteré que es el club más ganador en su país y uno de los primeros del mundo. Solo en títulos nacionales tiene trece conquistas; lo sigue el Santos, con 10. Fue campeón de la Copa Libertadores en 1999 y en ese año lideró el ranking mundial de equipos de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFHHS), siendo la primera vez que un cuadro sudamericano lograba ese honor.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Austria por delante de 'Seb' Vettel

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ganó, saliendo desde el primer puesto, el Gran Premio de Austria, la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada este domingo en el Red Bull Ring de Spielberg.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney regresó a casa con su fichaje por el Everton
Regreso a casa: la leyenda del fútbol inglés Wayne Rooney vuelve al Everton, club en el que se formó y en el que debutó como profesional para relanzar una carrera, a sus 31 años, que parecía en el ocaso en el Mánchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete atletas viajan este 9 de julio de 2017 al Mundial de juveniles
Con 18 meses de experiencia en la marcha, Paula Torres se estrenará en el Mundial Sub 18 de Atletismo, cuya sede es Nairobi, Kenia. El certamen arrancará el próximo miércoles 12 de julio de 2017 y se prolongará hasta el 16 de este mes.

31 Dec 69, 05:12:00
Oro y Grana se quedó con el título provincial de baloncesto
John Escalante, entrenador de Oro y Grana, abrazaba a todos sus jugadores al final del segundo 'play­off' ante Liga de Quito. Sus pupilos consiguieron el título provincial, tras ganar la serie final por 2-0, ante un equipo con basquetbolistas de mayor experiencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordy Caicedo lidera el ataque de Universidad Católica ante los eléctricos
La suspensión de John Jairo Cifuente ubica a Jordy Caicedo nuevamente como el delantero estelar del ataque de Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes deben tramitar licencias para jugar las copas del 2018
La directiva del Delfín está en apuros. Por una normativa de la FIFA y de la Confederación­ Sudamericana de Fútbol, desde el 2018 será­ obligatorio tener una licencia para participar en las copas Liber­tadores y Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Macará logró un empate 1-1 ante Fuerza Amarilla, en Machala
Fuerza Amarilla estuvo a 9 minutos de lograr una victoria en el estadio Nueve de Mayo, en la ciudad de Machala. Sin embargo, Juan Manuel Tévez , goleador del Macará, al minuto 81 aprovechó un balón en el área del equipo amarillo y marcó de cabeza el 1 a 1 final.

31 Dec 69, 05:12:00
Los titulares del Clan Juvenil llegaron al estadio Rodrigo Paz y les impidieron entrar a jugar
Los jugadores titulares del Clan Juvenil no pudieron disputar el partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado por decisión de la dirigencia del cuadro Sangolquileño. Se quedaron a un costado de la calle La Esperanza con sus maletas de ropa de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito goleó 5-0 a la reserva del Clan Juvenil en el estadio Rodrigo Paz
Liga de Quito goleó 5-0 al Clan Juvenil, por la fecha vigésima primera del Campeonato Nacional 2017 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer y Djokovic, a octavos de Wimbledon sin ningún apuro
El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer siguen intratables este 2017 en Wimbledon donde ambos se han situado ya en los octavos de final sin ceder un set, tras derrotar este sábado al alemán Mischa Zverev y al letón Ernest Gulbis, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil anuncia que jugará con el equipo de reserva ante Liga de Quito
Clan Juvenil acusó a sus jugadores de violar los reglamentos del club al ausentarse de la concentración para el partido ante Liga de Quito, este sábado 8 de julio, desde las 18:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Lukaku será compañero de Antonio Valencia en el Manchester United
El Manchester United dio hoy, 8 de julio de 2017, uno de los primeros grandes golpes del mercado de pases al fichar al delantero belga Romelu Lukaku.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador del Ajax se desplomó en partido y está en coma artificial
El futbolista holandés Abdelhak Nouri del Ajax se encuentra estable, pero en coma artificial, después de que se desplomara hoy, 8 de julio de 2017, en un amistoso contra el Werder Bremen en Austria.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional venció 2-0 a un deslucido Independiente de Valle en Sangolquí
Con goles de Edder Fuertes (34') y Bryan De Jesús (48'), El Nacional venció 2-0 a Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui, por la fecha vigésima primera del Campeonato Nacional de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El finlandés Valtteri Bottas saldrá desde la 'pole' en Austria
El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá desde la 'pole' este domingo en el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, en Estiria.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín perdió su invicto en el último partido de la primera etapa, ante River
Con un gol de Jorge Cevallos River Ecuador se impone a Delfín SC, en el estadio Christian Benítez. Los guayaquileños se imponen, al término del primer tiempo, en la última fecha de la primera etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El estilo 'cafetero' volverá al medio campo de Liga de Quito
Sherman Cárdenas será el sexto refuerzo extranjero de Liga de Quito en este año. El mediocampista colombiano, de 27 años, tenía previsto arribar la madrugada de hoy y, posteriormente, acudir a los chequeos médicos.

31 Dec 69, 05:12:00
El inicio del torneo femenino de fútbol no tiene fecha en Ecuador
Star Club, de Riobamba y J Tsáchila, de Santo Domingo, lograron el ascenso a la Serie B del Campeonato Nacional femenino de fútbol, tras ubicarse en los dos primeros lugares del cuadrangular de ascenso que se jugó en Riobamba.

31 Dec 69, 05:12:00
25 ecuatorianos se alistan para el trail más extremo de Europa
Esteban Arroyo perdió seis kilos en cinco meses. También disminuyó el porcentaje de grasa de su cuerpo. Ahora, el deportista quiteño se siente más liviano para correr en el Ultra Trail Mont Blanc (UTMB).

31 Dec 69, 05:12:00
Venus es la tenista más veterana en octavos de Wimbledon desde 1994
La tenista estadounidense Venus Williams, de 37 años, se convirtió hoy en la octavofinalista de Wimbledon más veterana desde Martina Navratilova en 1994.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Jul 17, 09:07:40
Otro ecuatoriano para Brasil (TUIT)


El ‘Chiki’ tuvo más altos que bajos en Liga y a pesar de que hicieron todo lo posible por retenerlo, el ecuatoriano buscará mejor suerte en otros lugares. El balompié del exterior le abre las puertas y es una nueva oportunidad para demostrar todas sus condiciones.

]]>

09 Jul 17, 09:07:28
Regresa a su primer hogar (OFICIAL)

El capitán de los ‘Diablos Rojos’ no tuvo los minutos necesarios en el último curso y por este motivo decidió que lo mejor era ir en busca de minutos para concluir de buena manera su carrera. Los ‘Toffees’ no se han olvidado de él y ya han pactado su vuelta.

]]>

09 Jul 17, 08:07:06
Alista las maletas el 'Toño' (TUIT)

Las vacaciones han llegado a su fin para gran parte de nuestros compatriotas que ya van de retorno con sus equpos para planificar lo que será una nueva temporada donde aspiran a cumplir distintos objetivos y brillar con luz propia para la afición.

]]>

08 Jul 17, 10:07:54
Luce desesperado

El francés no ve a su plantel sin el portugués el próximo año y ya ha mantenido una charla con él en busca de que no decida irse de la capitañ española. Esto tiene distintas reacciones y a la plantilla parece no agradarle del todo.

]]>

08 Jul 17, 11:07:03
'Alegría' en Norteamérica (VIDEO)

Los ‘Zorros’ hicieron de las suyas ante un débil rival estadounidense que no fue capaz de plantarse de igual a igual. Fue goleada por cinco goles a cero frente el Reno F.C. Buena participación de un ecuatoriano que logró ponerle el broche de oro a la velada.

]]>

08 Jul 17, 11:07:07
La 'Máquina' se consolida (VIDEO)

A los ‘Cementeros’ les viene bien esta pretemporada donde han empezado han cosechar triunfos importantes. Se impusieron con contundencia por dos goles a cero al Toluca con una gran actuación de todo el plantel que sacó las cosas adelante.

]]>

08 Jul 17, 10:07:31
Amigos fuera de la cancha (FOTO)

Tiempo de descanso en europa y el argentino recién casado aprovecha para estar con su familia y a disfruta al máximo con ellos. Las cosas de la vida han hecho que las amistades se puedan unir así sea por un momento.

]]>

08 Jul 17, 10:07:37
División de honores (VIDEO)

Jornada de amistosos por suelo estadounidense donde varios clubes mexicanos se juntan con su afición que aprvecha para ver a los clubes de sus amores. La ‘Monarquía’ logró rescatar un empate ante el campeón Chivas de Guadalajara en Dallas.

]]>

08 Jul 17, 10:07:32
En la agonía sonrió la 'Capira'

Todo pintaba para un cero a cero pero, en el fútbol no hay que dar nada por sentado hasta que el juez central decida dar por concluido el compromiso. Es lo que paso con los manabitas que se impusieron por dos goles cero al ‘Ciclón’ riobambeño.

]]>

08 Jul 17, 10:07:11
La nueva cara del puerto principal

La ex ‘Fuerza Roja’ cambiará oficialmente de nombre la semana que viene con el arranque de la segunda etapa y la aprobación de sus nuevos estatutos en la FEF. Ya se viene el tema refuerzos para Gabriel Perrone que busca dar pelea y llegar a un torneo internacional.

]]>

08 Jul 17, 10:07:36
"Gente que no entiende de fútbol" (AUDIO)

Las cosas se vieron feas en el Rodrigo Paz Delgado pues ni la plantilla principal jugó ni los reservistas fueron capaces de aguantar la total experiencia de Liga. Un equipo goleado, en zona de descenso y con una seria crisis a nivel institucional.

]]>

08 Jul 17, 09:07:36
"Éxitos en su carrera" (TUIT)

La ‘Fuerza Roja’ alista sus últimos momentos antes del cambio oficial de nombre. Hay cambios relevantes de cara a la segunda etapa pues el equipo del puerto principal busca que los guayaquileños creen un lazo especial con el club.

]]>

08 Jul 17, 09:07:41
Aplastados los 'Felinos'

Tiempo de duelos amistosos en suelo mexicano donde los clubes ponen apunto sus fichas de cara al inicio de una nueva temporada. Los de la UNAM no la pasaron nada bien ante un inspirado Monterrey que los aplastó nada más y nada menos que por tres goles a cero.

]]>

08 Jul 17, 09:07:48
"Tengo una expectativa grande" (VIDEO)

El cafetero pasó sin problemas la revisión médica y fue presentado ya a la hinchada durante el descanso entre el juego de los ‘Albos’ con el Clan Juvenil. De momento espera ponerse a punto pero, se pone ansioso por saltar a la cancha y demostrar sus condiciones.

]]>

08 Jul 17, 09:07:16
"Ha sido uno de los peores partidos"

Los ‘Rayados’ del Valle en estas útlimas jornadas se han diluido considerablemente en las últimas fechas y hoy sorprendieron con una actuación irreconocible. No queda más que pensar en el segundo semestre con la ilusión de que ya salte a las canchas el Maxi Barreiro y el ‘Tin’ Angulo.

]]>

08 Jul 17, 09:07:54
"El equipo va encontrando su juego"

El ‘Lolo’ ha cerrado de buena manera esta primera etapa con un club que luce recuperado y apunta a dar un segundo semestre por demás interesante. El directorio decidirá la continudad del uruguayo que por lo hecho en las últimas fechas perfila para ser ratiicado.

]]>

08 Jul 17, 09:07:41
"Nuestra idea es totalmente diferente"

Las cosas ahora sí se le complicaron a la ‘Banana Mecánica’ que ya tiene tres puntos de distancia con Liga de Quito y es penúltimo de la clasificación. De no mejorar, son serios candidatos para el descenso y esto quiere ser evitado a toda costa por el cuerpo técnico.

]]>

08 Jul 17, 08:07:49
"Si Fuerza Amarilla gana es por la cancha"

No fue un gran cotejo el que se disputó en el 9 de mayo pero, ambos equipos en el final se animaron a marcar y al menos los goles levantaron a la afición. Es tiempo de pensar en la segunda etapa y analizar los retos que se vienen para el futuro.

]]>

08 Jul 17, 08:07:27
"Voy a mejorar y aprender muchísimo más"

El ‘Mago’ probablemente dirigió su último partido al mando de de la ‘U’ pues Pablo Repetto ya podría ser inscrito y en Bolivia sería quien esté en el banquillo ya a la cabeza. A pesar de esto, la planitlla fue recíproca con el ex ‘11’ que puede irse con una sonrisa.

]]>

08 Jul 17, 08:07:15
"Nos tocó jugar por las circunstancias"

Situación complicada la que enfrentó el cuadro sangolquileño que por disposición de la directiva tuvo que mandar a sus jóvenes a encarar el duelo ante Liga que hizo prevalecer toda su experiencia. Aun así, todo esto sirve como escuela de cara al futuro.

]]>