lunes, 10 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jul 17, 07:07:06
Richie Porte, que era favorito al podio del Tour de Francia, con dos fracturas

El ciclista australiano Richie Porte se consideró 'afortunado' al día siguiente de una fuerte caída en el Tour de Francia, en el descenso al Mont du Chat, que le provocó fracturas de una clavícula y de la pelvis. "He visto el accidente y soy bastante afortunado de saldarlo con una fractura de la clavícula y de la pelvis", declaró este lunes el ciclista del BMC. "Honestamente, he estado en mejor forma. Sufro y es una gran decepción. Creo que estaba en gran forma y que tenía un equipo realmente sólido alrededor de mí", añadió.

10 Jul 17, 07:07:20
Barcelona asume el 'control' del estadio Monumental
Para la dirigencia de Barcelona "se agotaron todas las vías de diálogo posibles" en el tema Moconsa, administradora del estadio Monumental desde su fundación en 1987.

10 Jul 17, 06:07:51
Jacinto Espinoza le responde a Gustavo Quinteros: La gente no habla pavadas
Cuestionado por sus convocatorias, el seleccionador nacional Gustavo Quinteros descargó en días pasados contra quienes "piden uno u otro jugador", algo que definió de 'pavadas'. Las críticas llegaron tras la citación para los amistosos de junio en Estados Unidos, donde no aparecieron jugadores de Delfín, ganador de la primera etapa del torneo nacional. Lo de Quinteros encontró respuesta en Jacinto Espinoza, exseleccionado, en un diálogo mantenido con radio La Red.

10 Jul 17, 06:07:12
Técnico Universitario ganó al América y sigue en la punta​ de la serie B
​​Con un triunfo 2-0 en su visita a América, Técnico Universitario se mantiene en la punta a una jornada de concluir la primera etapa del campeonato de la serie B​, con Santa Rita y Liga de Loja en una cerrada pelea por el segundo lugar. ​​Con los goles en la primera etapa, el Rodillo Rojo se impuso en el estadio Atahualpa. Jairo Angulo abrió el marcador con un tanto en su propia portería al minuto 32, y Jorge Tello (44m) aseguró el triunfo para el cuadro ambateño, que pudo mantener la punta y la ventaja con sus escoltas.

10 Jul 17, 02:07:24
DT Julio Asad ratificó su salida de Clan Juvenil
Con el conflicto surgido entre la directiva y la plantilla de Clan Juvenil el pasado sábado, por deudas de sueldos y faltas a concentraciones del plantel, llegó también el distanciamiento del director técnico Julio Asad, quien esta tarde ratificó su salida del Patrón del valle, tras llegar a un acuerdo con la directiva del club.

10 Jul 17, 02:07:13
Wayne Rooney espera destacar en el Everton para volver a la selección
El delantero Wayne Rooney cree que su regreso al Everton puede revivir su carrera con la selección de Inglaterra. Rooney, que anotó 53 goles en 119 partidos con la selección, no fue convocado en junio para los partidos ante Escocia y Francia, cuando el técnico Gareth Southgate afirmó que había delanteros con mejor condición física.

10 Jul 17, 01:07:10
Iván Hurtado responsabili​za a la FEF de la crisis en Clan Juvenil
La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) denunció este lunes una supuesta mala práctica financiera del '99 %' de los clubes nacionales mediante los roles de pago 'maquillados' de sus jugadores, quienes, a partir de eso, están aparentemente condicionados contractualmente, según se dijo.

10 Jul 17, 12:07:56
Rafael Nadal, eliminado en Wimbledon tras épico partido con Gilles Muller
El tenista español Rafael Nadal, número dos mundial, fue eliminado este lunes en octavos de Wimbledon por el veterano luxemburgués Gilles Muller en un partido en casi 5 horas por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6, y 15-13. Muller, de 34 años y número 26 del mundo, necesitó cinco bolas de partido para materializar su victoria sobre Nadal, que, con su eliminación, perdió la oportunidad de recuperar el número uno mundial en este torneo.

10 Jul 17, 11:07:52
Directivo de Clan Juvenil responsabiliza a Luis Checa de la crisis
José Cevallos, gerente del Club Deportivo Clan Juvenil, habló sobre la ruptura de relaciones con los jugadores del primer plantel, quienes reclaman el pago de sueldos. Por este motivo, la plantilla decidió no concentrarse para el duelo del pasado sábado ante Liga de Quito y la directiva del equipo de Sangolquí tomó la decisión de separarlos.

10 Jul 17, 11:07:22
Roger Federer, sin problemas clasificó a los cuartos de final de Wimbledon
El tenista suizo Roger Federer, siete veces campeón en Wimbledon, eliminó este lunes al búlgaro Grigor Dimitrov y se clasificó a cuartos de final del torneo londinense. Federer, tercer cabeza de serie, se impuso por 6-4, 6-2 y 6-4, y buscará una plaza en semifinales ante el ganador del partido entre el canadiense Milos Raonic, finalista en 2016, y el joven alemán Alexander Zverev.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol exigirá licencia FIFA para participar en sus torneos

A partir del próximo año, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) exigirá la licencia FIFA a los clubes para participar en sus torneos, informó hoy el organismo. La medida fue anunciada en Paraguay, al inaugurarse un seminario sobre este tema en la sede de la ciudad de Luque, vecina a Asunción, la capital del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome critica a Aru y también le pide perdón en el Tour de Francia
El británico Chris Froome, actual maillot amarillo del Tour, criticó este lunes, un día después de la agitada etapa de Chambéry, al segundo clasificado de la general, Fabio Aru, al tiempo pidió disculpas por un gesto que le hizo al italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United confirma fichaje de Romelu Lukaku por cinco años
El Manchester United confirmó el fichaje de Romelu Lukaku al anunciar un contrato de cinco años con el futbolista belga. La confirmación del vínculo con el atacante de 24 años, que incluye la opción de una sexta temporada, llega dos días después de que el United anunciara un preacuerdo para la incorporación de Lukaku.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Espinosa ('Max Barrios') reforzará al Macará en la segunda etapa
El defensa ecuatoriano Juan Carlos Espinosa, quien jugó en la Selección Sub 20 de Perú en el 2013 con el nombre de Max Barrios, fue fichado por Macará y disputará la Serie A del fútbol de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia brasileña cierra estadio en Río de Janeiro tras muerte de un hincha
El Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Fútbol de Brasil (STJD) cerró hoy temporalmente el estadio del club Vasco da Gama en Río de Janeiro tras la muerte de un hincha en unos disturbios ocurridos el fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
En la crisis de Clan Juvenil, un directivo dice que 'tomó un trago' con los jugadores
Clan Juvenil es el firme candidato para descender al final del torneo ecuatoriano 2017. El equipo de Sangolquí se ubica en el último lugar, cayó goleado el fin de semana y por si fuera poco existen inconvenientes entre los dirigentes y los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal pierde ante Muller en un memorable partido en Wimbledon
El luxemburgués Gilles Muller venció al español Rafael Nadal por segunda vez en Wimbledon y le apeó del torneo al derrotarle en esta ocasión por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6 y 15-13 en cuatro horas y 48 minutos, a la quinta bola de partido, para alcanzar los cuartos de final, por primera vez.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Checa: 'Tomaré acciones legales, están ensuciando mi imagen'
Luis Checa estaba molesto por las últimas declaraciones del presidente de Clan Juvenil, Juan Cevallos, en la que se lo acusa de ser la "manzana de la discordia", entre los jugadores y los directivos.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Julio Asad respaldó a jugadores del Clan Juvenil y ratificó su renuncia
"La plata entró unos días después de lo que les dijeron a los jugadores. En respuesta, ellos decidieron continuar entrenando sin sus uniformes, pero en ningún momento dijeron que no iban a jugar (ante Liga)". Esas fueron las expresiones de Julio Asad, entrenador del Clan de Juvenil sobre el conflicto entre los futbolistas y los directivos.

31 Dec 69, 05:12:00
El favorito Andy Murray, Querrey y Cilic, en cuartos de final de Wimbledon
El vigente campeón de Wimbledon, el tenista británico Andy Murray, venció este lunes al francés Benoit Paire y se clasificó a cuartos de final, al igual que el croata Marin Cilic y el estadounidense Sam Querrey.

31 Dec 69, 05:12:00
Abdelhak Nourino, del Ajax, no tiene daños graves en su corazón tras infarto
El jugador del Ajax Abdelhak Nouri no sufrió ningún daño grave en su corazón tras el infarto el sábado durante un partido, según informó el equipo holandés hoy.

31 Dec 69, 05:12:00
Peleas y falta de seguridad en el partido del Deportivo Quito en Puerto Quito
Las versiones oficiales del Deportivo Quito y de la barra organizada Mafia Azul Grana aseguran que no hubo garantías para los hinchas visitantes ni para jugarse el partido de fútbol ante Puerto Quito, en el cantón del mismo nombre, al noroccidente de Pichincha, el domingo 9 de julio por la Segunda Categoría provincial.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía comienza su carrera en España al mando del Alavés
El técnico argentino Luis Zubeldía, de 36 años, comenzó este lunes 10 de julio de 2017 su trayectoria en España en la primera jornada de entrenamientos de su nuevo equipo, el Deportivo Alavés.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United gana fuera de la cancha con el marketing
El Manchester United de Inglaterra y el Real Madrid de España se enfrentarán el 8 de agosto, en Macedonia, por el título de la Supercopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrevista a Nelson Reyes: 'A los 18 años ya se debuta en primera'
Nelson Reyes nació el 16 de septiembre de 1973. Es licenciado en Educación Física con especialización en Entrenamiento Deportivo. En Atlético lleva seis años y llegó con Juan Carlos Osorio.

31 Dec 69, 05:12:00
La primera etapa dejó polémicas y ganador inédito
La primera fase del campeonato dejó algunos momentos memorables. La trayectoria de Delfín hacia la clasificación a la final será recordada por sus números históricos, que ningún equipo 'grande' ha logrado exhibir desde que se juega con el formato actual.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Caicedo seguirá en Barcelona SC
El atacante Marcos Caicedo llegó a un acuerdo con la directiva de Barcelona SC, para extender su contrato por tres años. El convenio se logró luego de que el club comprara el 50% del pase del futbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Muriel, el fichaje más caro de la historia del Sevilla
El Sevilla acaba de confirmar mediante un comunicado el fichaje del delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien firmará un contrato con la entidad andaluza para las próximas cinco temporadas, una vez se persone en la capital andaluza y pase el preceptivo reconocimiento médico.

31 Dec 69, 05:12:00
Hincha falleció después del clásico Vasco-Flamengo en Río de Janeiro
Un hincha brasileño murió a tiros la noche del sábado 8 de julio de 2017 en Río de Janeiro, durante enfrentamientos con las fuerzas del orden después del clásico entre el Vasco da Gama y el Flamengo, informaron las autoridades de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC venció 1-0 al Deportivo Cuenca y cerró con 41 puntos la primera etapa
Barcelona SC empata sin goles con el Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2017.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jul 17, 11:07:01
"Volvemos a casa" (FOTO)


El tiempo de relajarse ha llegado a su fin pues la mayoría de clubes europeos se alistan para encarar los trabajos de pretemporada y los primeros amistosos. Los ‘Blaugranas’ no pasan por alto que dentro de poco estarán en Estados Unidos y a fin de mes se miden a su eterno rival.

]]>

10 Jul 17, 10:07:01
No es mal plan B

El club blanco debe desprenderse de algunos elementos tras completar sus dorsales con la incorporación de las jovenes promeses. Se busca la llegada de Mbappé pero, su costo de momento entorpece la transacción y le ha salido un competidor.

]]>

10 Jul 17, 10:07:52
Que le den hornado al albanés

Los sangolquileños dijeron adiós a su tercer entrandor tras completarse el ciclo de Julio Asad en 40 días y que el estratega haya respaldado a su plantilla. La directiva busca un cambio de aires para lograr continuar con su proyecto deportivo e intentar salvar la categoría.

]]>

10 Jul 17, 09:07:38
"El viernes jugaremos como Guayaquil City" (VIDEO)

La ‘Fuerza Roja’ este fin de semana inaugura nombre para disputar el segundo semestre del año. El flamante cuadro del puerto principal busca que los guayaquileños se conecten con el equipo y que de esta manera el apoyo e identidad pueda crecer.

]]>

10 Jul 17, 03:07:11
Y solo por "compartir" en Instagram…

Cristiano Ronaldo es una verdadera máquina de hacer dinero y así lo ratifica un estudio realizado por una empresa británica, el que ubica a The Best como el futbolista que más cobra por compartir publicaciones en la red social ‘Instagram’.

]]>

10 Jul 17, 03:07:43
Y mientras tanto, en Japón… (VIDEO)

De vacaciones por el continente asiático antes de arrancar la pretemporada con el Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué se animó a cantar junto al artista japonés Pikotaro un tema que causa sensación entre los nipones denominado Pen-Pineapple-Apple-Pen”.

]]>

10 Jul 17, 08:07:55
"Felicité al presidente de Clan Juvenil por la decisión"

Siempre ha sido polémico el máximo directivo del ‘Ponchito’ que no tiene pelos en la lengua y si tiene que decir algo no duda en hacerlo de frente. Ante una nueva situación que ha surgido en nuestro balompié, él ya ha tomado su postura para un bando.

]]>

10 Jul 17, 08:07:24
Cada vez más cerca Marquitos (AUDIO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ya pone su mente en la segunda etapa donde tiene la obligación de alcanzar ese segundo lugar para disputar la final con el Delfín. Será un torneo más peleado y con menos margen de error pero, hay confianza de alcanzar uno de los grandes objetivos pues a nivel internacional, está el tema principal.

]]>

10 Jul 17, 09:07:42
"El ganar los últimos partidos nos da confianza"

Los ‘Albos’ buscarán seguir con su racha victoriosa aunque, esta ocasión fuera del país. Se miden al Bolívar de La Paz con la intención de demostrarle al continente que todavía guardan ese juego que en su momento los destacó como uno de los mejores equipos.

]]>

10 Jul 17, 07:07:55
"Es un lindo sueño jugar en el equipo de mis amores"

Los ‘Puros Criollos’ han tenido un buen remate de semestre donde consiguieron triunfos valiosos que les han catapultado a mirar más de cerca los puestos de copas que la zona de descenso. La plantilla confía en que a final de año tendrán su merecida recompensa.

]]>

10 Jul 17, 07:07:13
"Nos medimos a un gran rival" (AUDIO)

Partido interesante el que disputarán el próximo miércoles los bolivianos y ecuatorianos por una fase más de la Conmebol Sudamericana. Dos viejos conocidos se enfrentan con la consigna de dejar en alto el nombre de su país y meterse en los octavos de final del certamen.

]]>

10 Jul 17, 07:07:43
"Uno siente que hacía su trabajo" (AUDIO)

La ‘Banana Mecánica’ no quiere dejar a Machala fuera de la categoría de privilegio por lo que busca por varios medios el tener refuerzos para el segundo semestre del año. Ha sido una larga lista que no continuará en el club para dar cabida a nuevas incorporaciones.

]]>

10 Jul 17, 06:07:17
Comprometidos de lleno en la 'U' (FOTOS)

Los ‘Albos’ ya se encuentran en La Paz donde el próximo miércoles jugarán el duelo de ida ente el Bolivar desde las 17h15 de Ecuador. El ambiente a la interna es muy bueno tras los dos triunfos en seguidilla aunque, son conscientes que este reto será complicado ante el campeón boliviano.

]]>

10 Jul 17, 06:07:14
"No vino ningún jugador del Real Madrid" (AUDIO)

Recordó que lo contrataron para renovar” al Club Sport Emelec y Alfredo Arias ponderó que los jugadores contratados en su gestión no vinieron del Real Madrid”, sino de Fuerza Amarilla, Mushuc Runa y Aucas, molesto con ciertas crítica en su contra.

]]>

10 Jul 17, 05:07:03
Cayó la AKD extrañando a su Jugador No. 12

Sin gente en las gradas debido a los incidentes registrados ayer, Puerto Quito se impuso por 2 a 0 sobre Sociedad Deportivo Quito en el cotejo que se reanudó este lunes por la penúltima fecha de la primera fase en Segunda Categoría.

]]>

10 Jul 17, 05:07:52
¿Ninguna responsabilidad? (OFICIAL)

Estalló el escándalo de los contratos dobles” en el fútbol ecuatoriano con lo ocurrido en Clan Juvenil. Y ante lo expuesto por Iván Hurtado este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha emitido un comunicado oficial.

]]>

10 Jul 17, 04:07:41
"Fue difícil con Chango pero lo que viví acá es increíble"

Capitán y referente del Club Deportivo Clan Juvenil a sus 32 años, Marwin Pita confesó que lo que vivió en Mushuc Runa con Luis Chango como presidente, no se puede comparar a lo que ha sufrido en el Patrón de Sangolquí.

]]>

10 Jul 17, 04:07:36
Fortalecidos con el ex Max Barrios (OFICIAL)

Enfocados en lo que será su participación en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, los directivos del Club Deportivo Macará hicieron oficial este lunes la incorporación del zaguero machaleño Juan Carlos Espinosa.

]]>

10 Jul 17, 04:07:01
Reencuentro con la Caprichosa (VIDEO)

De acuerdo a los pronósticos le restan cerca de cuatro semanas más en rehabilitación, pero finalmente Junior Sornoza pudo reencontrarse con la redonda al tener su primer contacto con el balón en Fluminense.

]]>

10 Jul 17, 03:07:18
"Sabemos poco de Bolívar, el Profe nos va a mostrar videos"

Instalado en La Paz junto al resto de Centrales preparándose para lo que será el primer asalto contra Bolívar rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Alex Bolaños aseguró que a pesar de no conocer mucho de su rival, el Rey de Copas saldrá a ganar al Hernando Siles.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jul 17, 09:07:03
Club de Carlos Tévez toma medidas legales luego de ser acusado de amaño de partido

El Shanghai Shenhua chino, club en el que milita el argentino Carlos Tévez, anunció haber tomado medidas legales contra los que le acusan de haber amañado el partido que les enfrentó al Jiangsu Suning del italiano Fabio Capello. El club pidió a sus seguidores en un comunicado que "resistan" a los rumores, tras el empate (2-2) conseguido 'in extremis' ante el cuadro del entrenador italiano el pasado fin de semana. "Varias personas, con intenciones ocultas, han lanzado rumores recientemente. Buscan desestabilizar al fútbol y a nuestro equipo", señaló el comunicado.

10 Jul 17, 08:07:55
Tarea del Barcelona SC es ganar la segunda etapa para forzar la final
Barcelona Sporting Club ahora apunta su trabajo para ganar la segunda etapa del campeonato nacional luego de que la primera fase fue conquistada por Delfín. La intención de los toreros es forzar una final contra los manabitas. Los canarios se ubicaron en el segundo lugar con 41 unidades y los líderes llegaron a 47 puntos. La siguiente etapa del torneo se inicia el próximo fin de semana y Barcelona visitará a Macará en Ambato.

10 Jul 17, 07:07:11
Alfredo Arias habló sobre el rendimiento de Emelec en la primera etapa del campeonato
Alfredo Arias, entrenador de Emelec, evaluó el rendimiento que tuvo el Bombillo en la primera etapa del campeonato nacional, que finalizó ayer, luego del encuentro que empataron a 1 ante la Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los azules se ubicaron en el en el tercer lugar, puesto que provocó la molestia de su afición, a través de las redes sociales, que en las últimas temporadas se acostumbró a terminar como ganador de la I fase.

10 Jul 17, 07:07:02
Robert Arboleda debuta con un golazo en el Brasileirão
El defensa ecuatoriano Robert Arboleda tuvo un debut inolvidable en Brasil. El tricolor debutó en el Sao Paulo y marcó con un zapatazo en el duelo que perdió de visita 3-2 ante el Santos, por la fecha 12 de la Brasileirão. La escuadra del Santos se había adelantado en el marcador con la tripleta del colombiano Jonathan Copete (44m, 45m y 67m), quien se aprovechó de las desconcentraciones de la zaga y la defensa, que integró Arboleda.

09 Jul 17, 10:07:03
Emelec vuelve a empatar tras ir en ventaja
​Con equipo alterno, por descanso de sus jugadores, Emelec empató ayer con Universidad Católica (1-1), cuadro que al igual que los azules puso varios elementos de alternativa ante las múltiples bajas que afronta el plantel por lesiones, al cierre de la primera etapa.

09 Jul 17, 10:07:03
Barcelona ratifica segundo lugar en etapa
Un gol de Érick Castillo salvó la tarde a la numerosa hinchada amarilla que llegó ayer al estadio Monumental para presenciar el triunfo (1-0) de Barcelona ante Deportivo Cuenca, en el cierre de la primera etapa del torneo nacional. Fueron escasas las emociones del partido, pues canarios y morlacos solo pugnaban por sumar puntos en la tabla acumulada, al ya haberse definido la fase inicial con la consagración de Delfín de Manta.

09 Jul 17, 10:07:03
Clan Juvenil enfrenta conflicto interno
La negativa de la plantilla de Clan Juvenil a concentrarse por mantener haberes pendientes decayó en la imposición dirigencial de no permitir a los jugadores actuar el sábado ante Liga de Quito. El cuadro sangolquileño presentó a su equipo de reserva en el estadio Rodrigo Paz y cayó 5-0; sin embargo, la situación a la interna del club colista en la tabla "no tiene solución", señaló el DT Julio Asad, quien ante esta situación decidió dejar el plantel.

09 Jul 17, 10:07:03
River Ecuador fichó un delantero
Mediante la cuenta oficial de la red social Twitter, River Ecuador anunció a su nueva carta de gol. Se trata del delantero de nacionalidad argentina Diego Dorregaray, de 25 años, quien llega para reforzar al plantel en la segunda etapa del torneo nacional. El espigado atacante llega al cuadro guayaquileño procedente del Atlanta de su país natal, equipo en el que participó 20 partidos y marcó ocho anotaciones en el torneo de Primera B Metropolitana, que corresponde a la tercera categoría del fútbol argentino.

09 Jul 17, 10:07:03
Wayne Rooney dice adiós a Old Trafford
Regreso a casa: la leyenda del fútbol inglés Wayne Rooney oficializó su retorno al Everton, club en el que se formó y en el que debutó como profesional, para relanzar una carrera, a sus 31 años, que parecía en el ocaso en el Manchester United. El chico de Liverpool, ciudad que dejó a los 19 años para instalarse en Mánchester, regresa a su casa tras trece temporadas en los Diablos Rojos.

09 Jul 17, 10:07:03
'Big four' del tenis juegan hoy octavos de Wimbledon
Las estrellas Djokovic, Federer, Nadal, Murray, Muguruza, Kerber, Venus Williams... Todos los favoritos en el torneo de tenis de Wimbledon llegan vivos y sin un rasguño a los octavos de final de hoy. Todos los supervivientes, hombres y mujeres, coinciden en las canchas por primera y única vez durante el torneo conocido como 'el lunes loco'. "Wimbledon es único porque como no se juega el primer domingo, y el lunes es un gran día para todos, hombres y mujeres", explicó Djokovic. "Es el día en que probablemente ves los mejores partidos".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía comienza su carrera en España al mando del Alavés

El técnico argentino Luis Zubeldía, de 36 años, comenzó este lunes 10 de julio de 2017 su trayectoria en España en la primera jornada de entrenamientos de su nuevo equipo, el Deportivo Alavés.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United gana fuera de la cancha con el marketing
El Manchester United de Inglaterra y el Real Madrid de España se enfrentarán el 8 de agosto, en Macedonia, por el título de la Supercopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrevista a Nelson Reyes: 'A los 18 años ya se debuta en primera'
Nelson Reyes nació el 16 de septiembre de 1973. Es licenciado en Educación Física con especialización en Entrenamiento Deportivo. En Atlético lleva seis años y llegó con Juan Carlos Osorio.

31 Dec 69, 05:12:00
La primera etapa dejó polémicas y ganador inédito
La primera fase del campeonato dejó algunos momentos memorables. La trayectoria de Delfín hacia la clasificación a la final será recordada por sus números históricos, que ningún equipo 'grande' ha logrado exhibir desde que se juega con el formato actual.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Caicedo seguirá en Barcelona SC
El atacante Marcos Caicedo llegó a un acuerdo con la directiva de Barcelona SC, para extender su contrato por tres años. El convenio se logró luego de que el club comprara el 50% del pase del futbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Muriel, el fichaje más caro de la historia del Sevilla
El Sevilla acaba de confirmar mediante un comunicado el fichaje del delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien firmará un contrato con la entidad andaluza para las próximas cinco temporadas, una vez se persone en la capital andaluza y pase el preceptivo reconocimiento médico.

31 Dec 69, 05:12:00
Hincha falleció después del clásico Vasco-Flamengo en Río de Janeiro
Un hincha brasileño murió a tiros la noche del sábado 8 de julio de 2017 en Río de Janeiro, durante enfrentamientos con las fuerzas del orden después del clásico entre el Vasco da Gama y el Flamengo, informaron las autoridades de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC venció 1-0 al Deportivo Cuenca y cerró con 41 puntos la primera etapa
Barcelona SC empata sin goles con el Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia se despide de Rooney, su amigo y capitán
El jugador ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, agradeció a su excompañero de equipo, Wayne Rooney, por ser su "amigo" y "capitán", tras la noticia del traspaso del jugador inglés al cuadro de Everton de la Premier League, este domingo 9 de julio de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El regreso de los 'cuatro grandes' a Wimbledon
El regreso de los "cuatro grandes" a la segunda semana de Wimbledon se ha hecho esperar seis años y con Andy Murray, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer en la contienda, el último tramo del tercer grande de la temporada aparece lleno de incertidumbre por el buen juego mostrado por todos ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
Urán salda deuda en el Tour de Francia con victoria en dura etapa de montaña
El colombiano Rigoberto Urán (Cannondale) firmó un épico triunfo en la etapa reina del Tour de Francia, disputada entre Nantua y Chambéry, de 181,5 kilómetros, en la que Chris Froome logró mantener el maillot amarillo en jornada accidentada que eliminó por accidente a Richie Porte y alejó en sus objetivos a Alberto Contador y Nairo Quintana.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un golazo de Matías Defederico Universidad Católica empató 1-1 con Emelec
Universidad Católica empató 1-1 con Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha vigésimo segunda del Campeonato Nacional 2017. Holger Matamoros (57') marcó para la visita y Matías Defederico (82') logró la igualdad para los camaratas.

31 Dec 69, 05:12:00
Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Austria por delante de 'Seb' Vettel
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ganó, saliendo desde el primer puesto, el Gran Premio de Austria, la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada este domingo en el Red Bull Ring de Spielberg.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney regresó a casa con su fichaje por el Everton
Regreso a casa: la leyenda del fútbol inglés Wayne Rooney vuelve al Everton, club en el que se formó y en el que debutó como profesional para relanzar una carrera, a sus 31 años, que parecía en el ocaso en el Mánchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete atletas viajan este 9 de julio de 2017 al Mundial de juveniles
Con 18 meses de experiencia en la marcha, Paula Torres se estrenará en el Mundial Sub 18 de Atletismo, cuya sede es Nairobi, Kenia. El certamen arrancará el próximo miércoles 12 de julio de 2017 y se prolongará hasta el 16 de este mes.

31 Dec 69, 05:12:00
Oro y Grana se quedó con el título provincial de baloncesto
John Escalante, entrenador de Oro y Grana, abrazaba a todos sus jugadores al final del segundo 'play­off' ante Liga de Quito. Sus pupilos consiguieron el título provincial, tras ganar la serie final por 2-0, ante un equipo con basquetbolistas de mayor experiencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordy Caicedo lidera el ataque de Universidad Católica ante los eléctricos
La suspensión de John Jairo Cifuente ubica a Jordy Caicedo nuevamente como el delantero estelar del ataque de Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes deben tramitar licencias para jugar las copas del 2018
La directiva del Delfín está en apuros. Por una normativa de la FIFA y de la Confederación­ Sudamericana de Fútbol, desde el 2018 será­ obligatorio tener una licencia para participar en las copas Liber­tadores y Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Macará logró un empate 1-1 ante Fuerza Amarilla, en Machala
Fuerza Amarilla estuvo a 9 minutos de lograr una victoria en el estadio Nueve de Mayo, en la ciudad de Machala. Sin embargo, Juan Manuel Tévez , goleador del Macará, al minuto 81 aprovechó un balón en el área del equipo amarillo y marcó de cabeza el 1 a 1 final.

31 Dec 69, 05:12:00
Los titulares del Clan Juvenil llegaron al estadio Rodrigo Paz y les impidieron entrar a jugar
Los jugadores titulares del Clan Juvenil no pudieron disputar el partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado por decisión de la dirigencia del cuadro Sangolquileño. Se quedaron a un costado de la calle La Esperanza con sus maletas de ropa de juego.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jul 17, 10:07:41
¿Pasantía en Grecia y a madurar para el Calcio?


No contó con mayores oportunidades la temporada pasada jugando en el Atalanta de la Serie A Italiana. Y según reportan desde Italia, Bryan Cabezas jugaría la temporada que viene en el Panathinaikos de Grecia.

]]>

10 Jul 17, 10:07:54
"Apuñala al Barça"

De vacaciones por Brasil, Neymar Junior brindó declaraciones sobre su futuro que no han sido bien recibidas puertas adentro del Fútbol Club Barcelona, mientras en la prensa española se apunta a que deja vendido” a Lionel Messi.

]]>

10 Jul 17, 10:07:08
¡La echó al agua! (VIDEO)

Conocido tanto por sus excentricidades como por su calidad para jugar al fútbol, Paul Pogba protagonizó un cómico momento al ser entrevistado junto a Romelu Lukaku, su nuevo compañero en el Manchester United, por la cadena ‘ESPN’.

]]>

10 Jul 17, 09:07:49
Enciende motores Énnerman (FOTOS)

Acordados los términos de su contrato y superadas las pruebas médicas de rigor, Énner Remberto Valencia cumplió este lunes con su primera práctica junto a sus nuevos compañeros en la escuadra de los Tigres de Nuevo León.

]]>

10 Jul 17, 09:07:39
"Busca golear a Liga"

Es enorme la expectativa que ha despertado en territorio boliviano, el partido de ida entre Bolívar de La Paz y Liga Deportiva Universitaria a jugarse este miércoles por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017.

]]>

10 Jul 17, 09:07:46
"Siempre lo soñé"

Aunque no pudo rescatar un punto para su equipo con su tanto y confesó que quedaron golpeados por caer 3x2 en el Clásico con Santos, Robert Arboleda confesó que en lo individual pudo cumplir uno de sus sueños al estrenarse con gol en el Sao Paulo.

]]>

10 Jul 17, 08:07:43
¿Y con eso convencerán a River?

Sin ningún espacio en el Club Atlético River Plate que dirige Marcelo Gallardo, Arturo Mina analiza opciones para continuar con su carrera y en la prensa argentina se reveló la contra oferta de Cerro Porteño por el Gladiador de Río Verde.

]]>

10 Jul 17, 09:07:54
"¡No son pavadas Señor Quinteros!" (AUDIO)

Actualmente trabajando para el Gobierno de Pichincha, Jacinto Espinoza, ex arquero de LDU y la Selección Ecuatoriana, le pidió respeto a Gustavo Quinteros y le recordó que quienes solicitan una oportunidad para los jugadores de Delfín en la Tricolor, no están hablando pavadas”.

]]>

09 Jul 17, 11:07:51
"Si me das tu camiseta mi mamá me perdona" (FOTOS)

No es raro que los aficionados de algún equipo pidan las camisetas a sus ídolos. Para la Región Sierra, el mes de julio es la época de exámenes supletorios para quienes no cumplieron con el puntaje establecido para aprobar materias en escuelas y colegios. Entérate lo que pidió un hincha al 10 de la ‘U’.

]]>

09 Jul 17, 10:07:48
¿Qué fue?

El Sportivo Alagoano continúa como líder de la Serie C de Brasil, en la zona de ascenso. Pese a que esta domingo igualó con Cuiabá, la racha sin conocer derrota se mantiene desde hace seis jornadas.

]]>

09 Jul 17, 10:07:02
Una TV para los ídolos del Ídolo (FOTO)

La campaña de Barcelona Sporting Club fue algo irregular en el último mes. A pesar que peleó hasta casi el final por ganar la etapa y clasificó a 8vos de final de la Libertadores, la seguidilla de partidos hizo que el Campeón no cierre una temporada a la perfección como las anteriores.

]]>

09 Jul 17, 10:07:17
Vengan con los 3 puntos o… (FOTOS)

La misión no es nada fácil. Liga viajó a La Paz para enfrentar a Bolívar y más que un partido de ida será el inicio de la Era Repetto. Una prueba de fuego para el uruguayo que ya tuvo éxito en Ecuador y en torneos internacionales.

]]>

09 Jul 17, 09:07:09
"Siempre estaré agradecido contigo" (FOTO)

De capitán a capitán. Una vez se confirmó que Wayne Rooney dejaría el Manchester United por ir al Everton, uno de los primeros en despedirlo del equipo donde el inglés se consagró como leyenda, fue el tricolor Antonio Valencia.

]]>

09 Jul 17, 09:07:42
De visitante también cuenta

La derrota sufrida el pasado miércoles en casa del Wilstermann por Copa Libertadores cortó la racha ganadora del Atlético Mineiro, ya que este domingo empató 1x1 con el Botafogo. El tricolor Juan Cazares sumó pocos minutos en este duelo.

]]>

09 Jul 17, 09:07:28
Profe, ¿solo un cambio?

El DT del Sport Rosario de Huaraz no hizo uso de sus tres cambios en la caída de su equipo por goleada 1 a 3 ante el Sporting Cristal. Hubo un show de penales y tarjetas de todo color. El ecuatoriano José Miguel Andrade se quedó todo el juego en la banca.

]]>

09 Jul 17, 08:07:29
Titular fijo

El Fluminense obtuvo un punto durante su visita al Bahía en la Fecha 12 del Brasileirao. El ecuatoriano Jefferson Orejuela sumó 90 minutos con la casaca del ‘Flu’ mientras que se espera el regreso de Junior Sornoza.

]]>

09 Jul 17, 07:07:18
Mala semana para el 'Verdao'

Después de la derrota sufrida por Palmeiras el pasado miércoles ante Barcelona SC por Copa Libertadores, el ‘Verdao’ volvió a caer 3x1. Esta ocasión fue ante el Cruzeiro del Kunty Caicedo en la décima segunda fecha del Brasileirao.

]]>

09 Jul 17, 07:07:54
¡Y en Clásico! (VIDEO)

A pesar que el Sao Paulo cayó 3x2 ante el Santos FC en el Clásico de la ciudad, la sonrisa y el recuerdo no se le borrará al tricolor Roberth Arboleda, ya que anotó un gol durante su debut con el ‘Soberano’.

]]>

09 Jul 17, 07:07:05
Merecía más minutos

Apenas 23 minutos de juego tuvo Miller Bolaños en la caída del Gremio ante el Avaí, en partido válido por la décima segunda jornada del Brasileirao. El tricolor Michael Arroyo aún no es considerado por el primer equipo.

]]>

09 Jul 17, 06:07:02
¡A 6 puntos del líder!

El triunfo del Gualaceo 2x1 sobre el Imbabura cerró la vigésima primera fecha de la Primera Etapa en la Serie B. Los ‘Auriverdes’ suman puntos pero los primeros puestos están muy peleados y por eso están en media tabla. El Imbabura sigue complicado en el descenso.

]]>