martes, 11 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jul 17, 09:07:30
Dirigentes y jugadores de Delfín realizaron caminata por triunfo en primera etapa

Algo más de dos horas duró el recorrido de 11 kilómetros que cumplieron esta noche desde Manta a Montecristi dirigentes, 3 jugadores de Delfín y aficionados que cumplieron con esta manda o penitencia religiosa como parte del agradecimiento por obtener la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. A la llegada a Montecristi se vivió una fiesta y la recepción fue con aplausos y fotos con dirigentes y jugadores del equipo cetáceo.

11 Jul 17, 06:07:31
DT europeo llega al banquillo de Clan Juvenil
Llegó presuroso a su primer día de trabajo en Clan Juvenil, entusiasmado, pero chocó con la realidad de un club que adeuda a sus jugadores, quienes hoy decidieron no entrenar. El albanés Febron Ziu es el cuatro técnico del Patrón del valle esta temporada y llegó para sustituir al argentino Julio Asad.

11 Jul 17, 06:07:16
River Ecuador jugará desde este viernes como Guayaquil City FC
El comité ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializó este martes el cambio de nombre del cuadro de River Ecuador a Guayaquil City Fútbol Club. Desde la segunda etapa del torneo, la escuadra del urbe porteña jugará con este nombre y su uniforme adoptará los colores celeste y blanco de la bandera de Guayaquil. El estreno del City será el viernes, a partir de las 20:00, de visita ante el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)

11 Jul 17, 04:07:01
Matías Defederico dice ​que ​Liga de Quito es el club más grande de Ecuador
La intención del mediapunta argentino Matías Defederico es quedarse en Ecuador. El gaucho comentó que si Universidad Católica no adquiere sus derechos deportivos​,​ sus deseos son jugar en otro equipo nacional. Defederico, de 27 años, llegó en esta temporada a la Católica. Ha intervenido en 19 de 22 de los partidos que se ha​n​ disputado en el campeonato y ha marcado 4 goles, el último fue en el empate ​a 1 ​del pasado domingo ante Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa.

11 Jul 17, 03:07:09
Marcos Caicedo: Tomé la decisión de quedarme en Barcelona SC
Marcos Caicedo reveló que sus intenciones son continuar en el Barcelona Sporting Club, equipo en el que recuperó su nivel y logró retornar a la selección de Ecuador. La directiva canaria trabaja para comprar el 50% de los derechos deportivos, negociación que tendría el costo de 1'500.000 dólares, y que el jugador firme un contrato por 3 años.

11 Jul 17, 02:07:10
Emelec va a resurgir en la II etapa del torneo, dice Romario Caicedo
"Cuando se está abajo es cuando se logra resurgir y se obtienen cosas grandes". Con estas palabras, el volante Romario Caicedo confía en que Emelec despuntará para estar en la lucha por el liderato de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Caicedo, de 27 años, reveló que en un diálogo con sus compañeros ​han hecho ​"​una autocrítica para seguir adelante, porque este club está para grandes cosas".

11 Jul 17, 02:07:31
Juegos Olímpicos: Los Ángeles y París, futuras sedes para 2024 y 2028
Finalmente, Los Angeles y París tienen el destino de sus aspiraciones olímpicas en sus manos. Si pueden acordar quién va primero, cada ciudad recibirá en septiembre una de las sedes de los juegos del 2024 y el 2028. Los miembros del Comité Olímpico Internacional votaron unánimemente este martes para buscar un consenso tripartito entre las dos aspirantes y la junta ejecutiva del COI. Las conversaciones comienzan con París como fuerte favorita para la sede del 2024.

11 Jul 17, 01:07:46
¿Cómo alinearía el Bayern Munich con la llegada de James Rodríguez?
James Rodríguez sería fundamental para manejar los tiempos si Carlo Ancelotti apuesta por él como media punta detrás de la línea de 3 , así como lo hizo en el Madrid con la BBC. El colombiano aportó asistencias y en espacios para llegar al área y anotar.

11 Jul 17, 12:07:44
Negocios oscuros de Sandro Rosell ensucian la imagen del FC Barcelona
El ciudadano libio Shahe Ohannessian, considerado por la policía como el testaferro de Sandro Rosell trabajó a cuenta del FC Barcelona hasta el día de su detención junto al ex presidente del Barcelona. Ohannessian es el amigo al que Rosell simuló la venta de su empresa , Bonus Sports S.L, de la que hizo apoderada a su esposa (la también imputada Marta Pineda). Una vez liquidó la empresa de Rosell (que para la Fiscalía fue una "venta simulada"), Ohannessian creó Opupo S.L, empresa que firmó un nuevo contrato con el Barcelona bajo la presidencia de Bartomeu.

11 Jul 17, 12:07:59
Trabajos en el palco del estadio Jocay podrían concluir en 3 meses
El proceso de lijado, fondeado y pintado de estructura metálica de la zona de palco y tribuna del estadio de Jocay se realiza a la par de nivelar dicha área de este escenario deportivo afectado por el terremoto del pasado 16 de abril del 2016. Daniel Arteaga, ingeniero residente de la obra, espera que en 90 días estén los mejoramientos a esta área que da cabida a 5.000 aficionados. Por el momento también se están derrocando las paredes, donde ciertas columnas deben ser reforzadas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos inscribieron a sus refuerzos para la segunda etapa del campeonato

Sherman Cárdenas fue el único jugador que Liga de Quito no pudo inscribir en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, para el arranque de la segunda etapa. El atacante colombiano deberá esperar hasta la segunda fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador jugará un amistoso ante Trinidad y Tobago, en Guayaquil
Durante el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol se anunció un sorpresivo partido amistoso de la selección ecuatoriana, en Guayaquil. El juego será ante el combinado de Trinidad y Tobago, el próximo 26 de julio en horario por confirmar.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF dispuso horarios y árbitros para la primera fecha de la segunda etapa
El ganador de la primera etapa, Delfín, tendrá que revalidar su buen rendimiento ante Fuerza Amarilla, en el arranque de la segunda etapa del campeonato nacional. Los manabitas visitarán el estadio Nueve de Mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather y Conor Mcgregor se encontraron cara a cara en Los Angeles
Para muchos será un fracaso, para otros una de las peleas más impactantes del año sobre un cuadrilátero de boxeo. Lo cierto es que Floyd Mayweather y Conor Mcgregor se encontraron cara a cara en Los Ángeles, EE.UU., en un explosivo careo.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Dorregaray llegó al país para sumarse a Guayaquil City FC
El delantero argentino Diego Dorregaray llegó al país cerca de las 13:00 de hoy, 11 de junio, para sumarse a las prácticas del Guayaquil City FC (River Ecuador). El atacante ocupará el puesto que dejó su compatriota Daniel Néculman.

31 Dec 69, 05:12:00
El cerebro de Abdelhak Nouri 'no presenta anomalías', informa el Ajax
El cerebro del centrocampista Abdelhak Nouri, víctima de un paro cardíaco en un partido amistoso en Austria el pasado sábado, "no presenta anomalías" tras un primer escáner, informó su club, el Ajax de Ámsterdam.

31 Dec 69, 05:12:00
La sensación del arco Gianluigi Donnarumma renueva con el AC Milan
El joven guardameta del AC Milan Gianluigi Donnarumma, una de las mayores esperanzas del fútbol mundial, renovó finalmente con el club 'Rossoneri' hasta 2021, anunció la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
El Cruz Azul, de Ángel Mena, se refuerza en ofensiva para el Apertura mexicano
La ofensiva del Cruz Azul, que se reforzó con el chileno Felipe Mora y el español Edgar Méndez, buscará superar en el próximo Apertura mexicano la cuota de goles que registró en el pasado Clausura y que fue de 19 tantos en 17 partidos, dijo hoy el director deportivo Eduardo de la Torre.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico conversa con directivos de la FEF para dirigir divisiones formativas
El técnico argentino Jorge Célico mantiene negociaciones con directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para asumir las divisiones formativas de la Selección nacional. "Estamos en conversaciones, estuve con la Comisión de Selecciones", dijo el DT que aún está al frente de Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación Ecuatoriana de Fútbol recalca autonomía de clubes en los contratos con sus jugadores
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) descartó este 11 de julio del 2017 tener parte de responsabilidad en los problemas económicos entre Clan Juvenil y una parte de su plantilla, tal como aseveró el lunes Iván Hurtado, presidente de la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE).

31 Dec 69, 05:12:00
Con tenistas de cinco países continúa la parada Sudamericana en el Jacarandá
La Copa Diners, con la organización de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), continúa en las canchas de arcilla del Club Jacarandá en Cumbayá. Este martes se destacaron el brasileño Fernando Barros, el ecuatoriano Said Santín, entre otros.

31 Dec 69, 05:12:00
Decisión histórica: París y Los Ángeles serán sedes de Juegos Olímpicos
París y Los Ángeles tienen garantizado el organizar los Juegos Olímpicos, bien sea en 2024 o en 2028, después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) aprobase este martes la doble atribución en la sesión que se celebrará en septiembre en Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
Robert Arboleda fue titular y anotó un gol en el Sao Paulo de Brasil
Robert Arboleda inició bien en el Sao Paulo, ya que en su debut anotó un tanto para su club en el Brasileirao. A pesar de aquello, su equipo cayó 3-2 en la visita al Santos.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores del Clan Juvenil no se entrenaron e irán a Ministerio de Trabajo
Los jugadores del Clan Juvenil se presentaron al entrenamiento del equipo de Sangolquí esta mañana del 11 de julio del 2017, pero no se entrenaron. A los futbolistas les deben los salarios desde mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcel Kittel se hace el amo de los esprints en el Tour de Francia
Los esprints en el Tour de Francia se han convertido en un coto privado de Marcel Kittel. El alemán del Quick Step logró este martes su cuarta victoria parcial en la décima etapa con final en Bergerac.

31 Dec 69, 05:12:00
En Barcelona descartaron la llegada de Luis Caicedo o de Frickson Erazo
La directiva de Barcelona hizo un esfuerzo económico importante para retener a Marcos Caicedo. Esa es una de las razones por las que el club no se reforzaría con nuevos jugadores en la segunda etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Trump se suma a campaña para que Los Angeles organice los Juegos Olímpicos
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se sumó hoy a la candidatura de Los Angeles para organizar los Juegos Olímpicos de 2024 al asegurar que se "está trabajando duro" para lograr la sede.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal se golpeó en la cabeza antes de la derrota ante Gilles Müller
El tenista español Rafael Nadal se dio un fuerte golpe en la cabeza instantes antes de salir a la cancha 1 de Wimbledon para medirse al luxemburgués Gilles Müller en los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Para Matías Defederico Liga de Quito es el equipo 'más grande de Ecuador'
El argentino Matías Defederico, una de las principales figuras de Universidad Católica, confirmó que su contrato con el 'Trencito Azul' finalizará en noviembre y manifestó su deseo de continuar en el fútbol ecuatoriano. Anhela quedarse y dijo que el equipo más grande de Ecuador es Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q), el 'león dormido', estrena DT en la visita al Bolívar en Sudamericana
El flamante campeón boliviano Bolívar enfrentará el miércoles 12 de julio, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, a Liga de Quito que estrenará al adiestrador uruguayo Pablo Repetto, quien describió a su equipo como un "león dormido".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jul 17, 10:07:18
Estrenarán armadura los Cetáceos (IMAGEN)


Ganó la primera etapa de la Serie A 2017 marcando un hito en la historia del fútbol ecuatoriano. Y para la segunda etapa, los jugadores del Súper Delfín Sporting Club de Manta contarán con una nueva armadura.

]]>

11 Jul 17, 10:07:03
Duele quedar eliminado así

Carlos Gruezo tuvo un desgaste impresionante a lo largo de los 120’ que duró la contienda en la que con tres goles anotados en los tiempos extra, el Sporting Kansas City eliminó al Dallas FC con un 3x0 en los cuartos de final de la US Open Cup.

]]>

11 Jul 17, 10:07:13
"Caminata de fe" (FOTOS)

Lograron algo histórico al ganar la primera etapa de la Serie A 2017 con sobra de merecimientos. Y en gratitud por lo conseguido, dirigentes, jugadores e hinchas de Delfín caminaron juntos este martes hasta la Basílica de Montecristi.

]]>

11 Jul 17, 09:07:51
Mano del Mago de Oz (VIDEO)

Obtuvo una victoria en su estreno contra Guyana Francesa, y este martes, en su segunda presentación en la Copa de Oro 2017 como DT de Canadá, Octavio Zambrano rescató un valioso empate 1x1 con Costa Rica.

]]>

11 Jul 17, 07:07:38
"Golpea al Real Madrid"

Mientras todo apunta a que Ángel Di María llegará a uno de los grandes de Italia en este mercado de verano, en la prensa española se señala que la partida del Fideo del Paris Saint Germain, afectaría al Real Madrid.

]]>

11 Jul 17, 09:07:40
Apasionante el Ascenso (HORARIOS)

Este fin de semana continuarán las emociones de la Serie B Ecuatoriana 2017 en la que de momento Técnico Universitario lidera la tabla en solitario, una vez definidos los árbitros y los horarios para la disputa de la 22da jornada.

]]>

11 Jul 17, 09:07:24
¡Habilitados para la Segunda Etapa! (OFICIAL)

Varios clubes aprovecharon para inscribir a sus nuevos refuerzos en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sostenida esta noche en Guayaquil, de cara al arranque de la segunda etapa en la Serie A 2017.

]]>

11 Jul 17, 09:07:39
No hay tiempo para lamentos (HORARIOS)

Acabó de finalizar la primera etapa que coronó a Delfín Sporting Club como el gran vencedor del fútbol nacional. Y este mismo martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó árbitros y horarios para la primera fecha de la segunda etapa de la Serie A 2017.

]]>

11 Jul 17, 08:07:54
No es del mismo nivel que la Albiceleste (OFICIAL)

Durante la sesión que se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en Guayaquil (FEF), se confirmó la realización de un nuevo amistoso para la Tricolor antes de la reanudación de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’.

]]>

11 Jul 17, 08:07:14
¡Bombazo en el arco! (ONCE)

Sostenida la última práctica antes de enfrentar a Bolívar de La Paz reconociendo el estadio Hernando Siles para su duelo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017, Pablo Repetto despejó las dudas que le restaban para definir su once ganador.

]]>

11 Jul 17, 08:07:17
"Mejor que crean eso"

Llamado a ser parte del once ganador con el que Pablo Repetto se estrenará de forma oficial como director técnico de Liga Deportiva Universitaria, José Francisco Cevallos Junior restó importancia a lo dicho por Gastón Sirino, volante uruguayo de Bolívar.

]]>

11 Jul 17, 07:07:59
"Le pedí permiso a Zlatan" (VIDEO)

Varios gigantes de Europa estaban tras sus pasos considerando que a sus 24 años ya probó con el Everton está para competir entre la élite. Y en una confesión reciente, Romelu Lukaku confesó que le pidió permiso a Zlatan Ibrahimovic para asumir la 9 en el Manchester United.

]]>

11 Jul 17, 07:07:56
Se salvó de sufrirlo en persona (VIDEO)

Los cotejos de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017 continuaron este martes, con el Huracán de Julio Angulo sufriendo una dura derrota en condición de local ante el Libertad de Paraguay.

]]>

11 Jul 17, 07:07:22
"No tenemos por qué intervenir en el manejo de los clubes"

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció este martes en torno a las denuncias efectuadas por la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) sobre contratos dobles” en el fútbol ecuatoriano.

]]>

11 Jul 17, 06:07:19
"La verdad que estoy recaliente, no sé qué se creen"

Puertas adentro del Club Bolívar de La Paz están convencidos de que derrotarán este miércoles a LDU en el primer asalto rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, lo cual no le ha sentado muy bien a Norberto Araujo, capitán de los Centrales.

]]>

11 Jul 17, 06:07:01
"Fuertes y unidos" (FOTOS-VIDEO)

Tal como se acostumbra en los duelos internacionales, Liga Deportiva Universitaria realizó el reconocimiento del estadio Hernando Siles, a 24 horas de enfrentar a Bolívar en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

11 Jul 17, 05:07:07
"Hicimos el presupuesto para llegar a 4tos de Final"

Sueñan en grande puertas adentro de BSC. Y es que pese a las adversidades económicas que afrontan los Toreros, la directiva amarilla aún sigue pensando en incorporar refuerzos para pelear en Copa Libertadores y la Serie A Ecuatoriana.

]]>

11 Jul 17, 10:07:32
"Me sorprende que no se llenara el estadio con Palmeiras"

A más de la Serie A Ecuatoriana y la Copa Libertadores, BSC juega un campeonato económico” y es por ello que Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del Ídolo, se pronunció sobre la taquilla que les dejó la ida contra Palmeiras por octavos de final.

]]>

11 Jul 17, 06:07:46
No le den la espalda al Rey de Copas

Capitán y principal referente del actual plantel de LDU, Hernán Barcos le envió un mensaje a la hinchada del Rey de Copas desde La Paz, restando un día para el primer round contra Bolívar por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

11 Jul 17, 04:07:18
"Pienso que a Liga le hace falta un DT de la casa"

Considerado como un ídolo por la hinchada de LDU, Carlos Ernesto Berrueta, ex jugador del Rey de Copas del Ecuador, se pronunció sobre el complejo momento que atraviesa el equipo al que le guarda un enorme cariño.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jul 17, 08:07:19
James Rodríguez llega al Bayern Munich para recuperar su nivel

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez jugará cedido las dos próximas temporadas en el Bayern Munich, buscando los minutos que le faltaron en el equipo blanco, con el Mundial de Rusia de 2018 en el horizonte. "El Real Madrid C.F. y el Bayern de Munich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", afirmó este martes el club blanco en un comunicado.

11 Jul 17, 08:07:19
Horario del juego Bolívar vs. Liga de Quito por la Copa Sudamericana
El flamante campeón boliviano Bolívar enfrentará el miércoles, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, a Liga de Quito que estrenará al adiestrador uruguayo Pablo Repetto, quien describió a su equipo como un "león dormido". El duelo iniciará a las 17:15 de Ecuador, Colombia, Perú y México (18:15 Nueva York y La Paz / 19:15 de Argentina y Buenos Aires / 22:15 GMT). Transmite Fox Sports 3.

11 Jul 17, 07:07:45
Antonio Valencia se suma a la pretemporada del Manchester United, que busca despuntar
El ecuatoriano Antonio Valencia se unió a la pretemporada del Manchester United en Los Ángeles, Estados United, con el objetivo de que su club vuelva a recuperar el protagonismo en la Premier League y la Champions League. Los diablos rojos, que lograron levantar la Europa League con Toño Valencia como capitán, también tienen la tarea de conquistar la Supercopa de Europa, torneo en el que se medirán al ganador de la Champions, Real Madrid.

10 Jul 17, 10:07:02
La caricatura de River: Análisis de la fecha 22 del campeonato ecuatoriano
La caricatura de River

10 Jul 17, 10:07:02
Delfín no pudo con récord de militares
Jaime Naranjo Rodriguez Delfín fue el mejor en varios rangos en la primera etapa del campeonato 2017, en la que se quedó a tres partidos de igualar la marca de imbatibilidad que desde 1990 ostenta El Nacional. Con 26 juegos sin perder, el récord de los militares sigue vigente porque la racha del Delfín se detuvo en 21 fechas (23 en total, porque se suman las dos últimas del torneo del 2016). También tiene Delfín en su arquero Pedro Ortiz al menos batido (14 goles en contra)

10 Jul 17, 10:07:02
Macará incorpora a Juan Carlos Espinoza
Macará se refuerza de cara a la segunda etapa del torneo nacional con Juan Carlos Espinoza, quien en 2013 causó polémica por haber jugado en la selección de Perú con el nombre de Max Barrios. El combinado ambateño acordó el fichaje del defensa de 29 años, a quien antiguamente se lo conocía como Max Barrios y estuvo involucrado en un escándalo de doble identidad, pero luego regularizó su inscripción para jugar en la primera categoría y ser registrado para actuar en Liga de Loja, en la temporada 2015. Antes jugó en segunda categoría. (D)

10 Jul 17, 10:07:02
Liga de Quito, en Bolivia para jugar la Sudamericana
Con el técnico Pablo Repetto a la cabeza, Liga de Quito viajó a La Paz para jugar mañana por Copa Sudamericana ante Bolívar, duelo correspondiente a la segunda fase. Por resultados, los albos viajaron en su mejor momento en lo que va de corrido el torneo nacional. Con la salida del adiestrador uruguayo Gustavo Munúa el plantel consiguió dos triunfos consecutivos en la última semana y con eso salieron de la zona del descenso.

10 Jul 17, 10:07:02
En 2005, 'remezón' de jugadores fue en Barcelona
Una medida similar a la del Clan Juvenil, tras caer 0-1 con Olmedo de local, tomó el 24 de noviembre de 2005 Isidro Romero en su última y fugaz etapa como presidente del Barcelona, al separar a once jugadores. Edwin Villafuerte, Franklin Corozo, Augusto Poroso, Wilson Carabalí, Mariano Mina, Daniel Mina, Mauricio Hurtado, Armando Paredes, Ángel Fernández, Agustín Delgado y el argentino Antonio Barijho.

10 Jul 17, 10:07:02
El beisbolista Miguel Cabrera dice temer a chavistas
El llanero Miguel Cabrera, máxima figura de los Tigres de Detroit en el béisbol de las Grandes Ligas, utilizó la red social Instagram para realizar una serie de denuncias, en las que señala a partidarios del Gobierno de Venezuela de querer hacerle daño a él y a su familia. "No puedo ir a Venezuela. Los chavistas me dijeron que si voy me 'quiebran'. Hay muchos tipos que me tienen hambre en Venezuela, que son chavistas. Yo no soy malandro. Sé lo que es crecer en un barrio, pero no soy malandro", aclaró en una nota que reprodujo el diario AS.

10 Jul 17, 10:07:02
Cancha sintética de River Ecuador suma el tercer lesionado
El uruguayo Martín Alaniz es el tercer futbolista que se lesiona en la cancha sintética del estadio Christian Benítez, donde actúa de local River Ecuador, tras los padecimientos que sufrieron allí el argentino Luis Miguel Escalada y el brasileño Gabriel Marques.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
En Barcelona descartaron la llegada de Luis Caicedo o de Frickson Erazo

La directiva de Barcelona hizo un esfuerzo económico importante para retener a Marcos Caicedo. Esa es una de las razones por las que el club no se reforzaría con nuevos jugadores en la segunda etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Trump se suma a campaña para que Los Angeles organice los Juegos Olímpicos
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se sumó hoy a la candidatura de Los Angeles para organizar los Juegos Olímpicos de 2024 al asegurar que se "está trabajando duro" para lograr la sede.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal se golpeó en la cabeza antes de la derrota ante Gilles Müller
El tenista español Rafael Nadal se dio un fuerte golpe en la cabeza instantes antes de salir a la cancha 1 de Wimbledon para medirse al luxemburgués Gilles Müller en los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Para Matías Defederico Liga de Quito es el equipo 'más grande de Ecuador'
El argentino Matías Defederico, una de las principales figuras de Universidad Católica, confirmó que su contrato con el 'Trencito Azul' finalizará en noviembre y manifestó su deseo de continuar en el fútbol ecuatoriano. Anhela quedarse y dijo que el equipo más grande de Ecuador es Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q), el 'león dormido', estrena DT en la visita al Bolívar en Sudamericana
El flamante campeón boliviano Bolívar enfrentará el miércoles 12 de julio, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, a Liga de Quito que estrenará al adiestrador uruguayo Pablo Repetto, quien describió a su equipo como un "león dormido".

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez jugará en el Bayern Munich por dos temporadas
James Rodríguez, internacional colombiano del Real Madrid, jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern de Munich, anunció este martes 11 de julio de 2017 la dirigencia del cuadro blanco.

31 Dec 69, 05:12:00
Con salto triple, Ecuador se estrena en el Mundial Sub 18 de atletismo
El saltador Frixon Chila abrirá la participación de Ecuador en el Mundial Sub 18 de Atletismoen Nairobi, Kenia. El campeonato comenzará mañana y finalizará el domingo. La delegación nacional está integrada por siete deportistas y un entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol aprieta a los clubes del país
Entre los requisitos para acceder a la licencia que otorgará la FIFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a partir del 2018, se exige apoyo al programa de desarrollo juvenil en los clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigencia de Clan Juvenil dice que jugadores deben ir a la práctica
El incumplimiento en el pago de los salarios desató un conflicto en el Clan Juvenil. Los futbolistas reclaman la cancelación de tres meses de sueldos atrasados, mientras que los directivos indican que los deportistas deben presentarse obligatoriamente al entrenamiento de hoy o dejar el equipo si "no se sienten a gusto".

31 Dec 69, 05:12:00
El velocista olímpico Álex Quiñónez busca su regreso a la élite
Nelson Gutiérrez, entrenador del equipo de atletismo de velocidad de Ecuador, se para a un costado de la pista de calentamiento del complejo Los Chasquis, en La Vicentina, para seguir con atención cada movimiento de Álex Quiñónez, su nuevo pupilo. En cada esprint, su órdenes se pierden con el sonido de la respiración de los 17 atletas, en su mayoría mujeres, que llegan a perfeccionar su técnica.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol exigirá licencia FIFA para participar en sus torneos
A partir del próximo año, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) exigirá la licencia FIFA a los clubes para participar en sus torneos, informó hoy el organismo. La medida fue anunciada en Paraguay, al inaugurarse un seminario sobre este tema en la sede de la ciudad de Luque, vecina a Asunción, la capital del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome critica a Aru y también le pide perdón en el Tour de Francia
El británico Chris Froome, actual maillot amarillo del Tour, criticó este lunes, un día después de la agitada etapa de Chambéry, al segundo clasificado de la general, Fabio Aru, al tiempo pidió disculpas por un gesto que le hizo al italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United confirma fichaje de Romelu Lukaku por cinco años
El Manchester United confirmó el fichaje de Romelu Lukaku al anunciar un contrato de cinco años con el futbolista belga. La confirmación del vínculo con el atacante de 24 años, que incluye la opción de una sexta temporada, llega dos días después de que el United anunciara un preacuerdo para la incorporación de Lukaku.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Espinosa ('Max Barrios') reforzará al Macará en la segunda etapa
El defensa ecuatoriano Juan Carlos Espinosa, quien jugó en la Selección Sub 20 de Perú en el 2013 con el nombre de Max Barrios, fue fichado por Macará y disputará la Serie A del fútbol de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia brasileña cierra estadio en Río de Janeiro tras muerte de un hincha
El Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Fútbol de Brasil (STJD) cerró hoy temporalmente el estadio del club Vasco da Gama en Río de Janeiro tras la muerte de un hincha en unos disturbios ocurridos el fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
En la crisis de Clan Juvenil, un directivo dice que 'tomó un trago' con los jugadores
Clan Juvenil es el firme candidato para descender al final del torneo ecuatoriano 2017. El equipo de Sangolquí se ubica en el último lugar, cayó goleado el fin de semana y por si fuera poco existen inconvenientes entre los dirigentes y los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal pierde ante Muller en un memorable partido en Wimbledon
El luxemburgués Gilles Muller venció al español Rafael Nadal por segunda vez en Wimbledon y le apeó del torneo al derrotarle en esta ocasión por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6 y 15-13 en cuatro horas y 48 minutos, a la quinta bola de partido, para alcanzar los cuartos de final, por primera vez.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Checa: 'Tomaré acciones legales, están ensuciando mi imagen'
Luis Checa estaba molesto por las últimas declaraciones del presidente de Clan Juvenil, Juan Cevallos, en la que se lo acusa de ser la "manzana de la discordia", entre los jugadores y los directivos.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Julio Asad respaldó a jugadores del Clan Juvenil y ratificó su renuncia
"La plata entró unos días después de lo que les dijeron a los jugadores. En respuesta, ellos decidieron continuar entrenando sin sus uniformes, pero en ningún momento dijeron que no iban a jugar (ante Liga)". Esas fueron las expresiones de Julio Asad, entrenador del Clan de Juvenil sobre el conflicto entre los futbolistas y los directivos.

31 Dec 69, 05:12:00
El favorito Andy Murray, Querrey y Cilic, en cuartos de final de Wimbledon
El vigente campeón de Wimbledon, el tenista británico Andy Murray, venció este lunes al francés Benoit Paire y se clasificó a cuartos de final, al igual que el croata Marin Cilic y el estadounidense Sam Querrey.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jul 17, 10:07:10
"Si se hace en esas condiciones, bien, sino…" (VIDEO)


Información que ha sido difundida por la cadena internacional ‘ESPN’, sostiene que se complicó la negociación entre River Plate de Argentina y Cerro Porteño de Paraguay por Arturo Mina, debido a las idas y vueltas” del cuadro guaraní.

]]>

11 Jul 17, 10:07:02
"Buena es la expectativa pero viene sin jugar"

Motivado por lo que será su primer partido oficial al frente del timón de Liga Deportiva Universitaria chocando con Bolívar en La Paz, Pablo Repetto analizó la incorporación de Sherman Cárdenas a las filas del Albo.

]]>

11 Jul 17, 09:07:01
"Jugada maestra"

En la prensa española se ha calificado como una jugada maestra” el traspaso de James Rodríguez al Bayern Múnich, ya que el Real Madrid sale ganando tanto en el aspecto económico (se va cedido por una millonada) como en el deportivo.

]]>

11 Jul 17, 09:07:11
Armadura felina para Énnerman (FOTOS)

De cara al arranque del Torneo Apertura de la Liga MX 2017, certamen para el cual contarán con Énner Remberto Valencia como su refuerzo estrella, los Tigres de Nuevo León presentaron sus nuevos y vistosos uniformes.

]]>

10 Jul 17, 10:07:01
No es mal plan B

El club blanco debe desprenderse de algunos elementos tras completar sus dorsales con la incorporación de las jovenes promeses. Se busca la llegada de Mbappé pero, su costo de momento entorpece la transacción y le ha salido un competidor.

]]>

11 Jul 17, 10:07:49
"Si no buscamos el arco rival no tendremos oportunidades"

En contacto con la prensa boliviana a un día del anticipado primer round contra Bolívar, Pablo Repetto aseguró que si bien será fundamental la solidez defensiva contra los del Altiplano, Liga Deportiva Universitaria saldrá de arranque a buscar el arco rival.

]]>

11 Jul 17, 08:07:23
"Obviamente somos favoritos… Somos superiores en plantel"

A poco más de 24 horas de librar el primer round contra el Rey de Copas del Ecuador por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017, Gastón Sirino, volante uruguayo del Bolívar, aseguró que con superiores en plantel y jugadores” a LDU.

]]>

11 Jul 17, 10:07:54
Súper Copa y Champions en el Horizonte (VIDEO)

Terminó el descanso para el Capitán Amazónico. Bajo el comando de José Mourinho junto al resto de Diablos Rojos, Antonio Valencia inició la pretemporada en Los Ángeles de cara a una desafiante temporada para el Rojo de Inglaterra.

]]>

10 Jul 17, 11:07:01
"Volvemos a casa" (FOTO)

El tiempo de relajarse ha llegado a su fin pues la mayoría de clubes europeos se alistan para encarar los trabajos de pretemporada y los primeros amistosos. Los ‘Blaugranas’ no pasan por alto que dentro de poco estarán en Estados Unidos y a fin de mes se miden a su eterno rival.

]]>

10 Jul 17, 10:07:52
Que le den hornado al albanés

Los sangolquileños dijeron adiós a su tercer entrandor tras completarse el ciclo de Julio Asad en 40 días y que el estratega haya respaldado a su plantilla. La directiva busca un cambio de aires para lograr continuar con su proyecto deportivo e intentar salvar la categoría.

]]>

10 Jul 17, 09:07:38
"El viernes jugaremos como Guayaquil City" (VIDEO)

La ‘Fuerza Roja’ este fin de semana inaugura nombre para disputar el segundo semestre del año. El flamante cuadro del puerto principal busca que los guayaquileños se conecten con el equipo y que de esta manera el apoyo e identidad pueda crecer.

]]>

10 Jul 17, 08:07:55
"Felicité al presidente de Clan Juvenil por la decisión"

Siempre ha sido polémico el máximo directivo del ‘Ponchito’ que no tiene pelos en la lengua y si tiene que decir algo no duda en hacerlo de frente. Ante una nueva situación que ha surgido en nuestro balompié, él ya ha tomado su postura para un bando.

]]>

10 Jul 17, 08:07:24
Cada vez más cerca Marquitos (AUDIO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ya pone su mente en la segunda etapa donde tiene la obligación de alcanzar ese segundo lugar para disputar la final con el Delfín. Será un torneo más peleado y con menos margen de error pero, hay confianza de alcanzar uno de los grandes objetivos pues a nivel internacional, está el tema principal.

]]>

10 Jul 17, 09:07:42
"El ganar los últimos partidos nos da confianza"

Los ‘Albos’ buscarán seguir con su racha victoriosa aunque, esta ocasión fuera del país. Se miden al Bolívar de La Paz con la intención de demostrarle al continente que todavía guardan ese juego que en su momento los destacó como uno de los mejores equipos.

]]>

11 Jul 17, 10:07:58
"Es un lindo sueño jugar en el equipo de mis amores" (AUDIO)

Los ‘Puros Criollos’ han tenido un buen remate de semestre donde consiguieron triunfos valiosos que les han catapultado a mirar más de cerca los puestos de copas que la zona de descenso. La plantilla confía en que a final de año tendrán su merecida recompensa.

]]>

10 Jul 17, 07:07:13
"Nos medimos a un gran rival" (AUDIO)

Partido interesante el que disputarán el próximo miércoles los bolivianos y ecuatorianos por una fase más de la Conmebol Sudamericana. Dos viejos conocidos se enfrentan con la consigna de dejar en alto el nombre de su país y meterse en los octavos de final del certamen.

]]>

10 Jul 17, 07:07:43
"Uno siente que hacía su trabajo" (AUDIO)

La ‘Banana Mecánica’ no quiere dejar a Machala fuera de la categoría de privilegio por lo que busca por varios medios el tener refuerzos para el segundo semestre del año. Ha sido una larga lista que no continuará en el club para dar cabida a nuevas incorporaciones.

]]>

10 Jul 17, 06:07:17
Comprometidos de lleno en la 'U' (FOTOS)

Los ‘Albos’ ya se encuentran en La Paz donde el próximo miércoles jugarán el duelo de ida ente el Bolivar desde las 17h15 de Ecuador. El ambiente a la interna es muy bueno tras los dos triunfos en seguidilla aunque, son conscientes que este reto será complicado ante el campeón boliviano.

]]>

10 Jul 17, 06:07:14
"No vino ningún jugador del Real Madrid" (AUDIO)

Recordó que lo contrataron para renovar” al Club Sport Emelec y Alfredo Arias ponderó que los jugadores contratados en su gestión no vinieron del Real Madrid”, sino de Fuerza Amarilla, Mushuc Runa y Aucas, molesto con ciertas crítica en su contra.

]]>

10 Jul 17, 05:07:52
¿Ninguna responsabilidad? (OFICIAL)

Estalló el escándalo de los contratos dobles” en el fútbol ecuatoriano con lo ocurrido en Clan Juvenil. Y ante lo expuesto por Iván Hurtado este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha emitido un comunicado oficial.

]]>