viernes, 14 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jul 17, 06:07:35
FEF anuncia la lista de convocados para el amistoso entre Ecuador y Trinidad y Tobago

Esta noche, la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció en sus redes sociales la lista de 23 jugadores convocados para el partido amistoso entre Ecuador vs. Trinidad y Tobago que se jugará el 25 de julio en el estadio Banco del Pacífico - Capwell. El partido servirá como preparación para las siguientes fechas de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

14 Jul 17, 05:07:23
Deportivo Cuenca goleó 3-0 a Guayaquil City en el Alejandro Serrano Aguilar
Deportivo Cuenca goleó 3-0 en  el debut de Guayaquil City FC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en el arranque de la fecha 1 de la segunda etapa. Richard Schunke abrió el marcador a los 32 minutos del partido luego de aprovechar un mal despeje de un zaguero del conjunto guayaquileño dentro del área y solamente envío el balón al fondo de las mallas. 

14 Jul 17, 05:07:54
Frickson Erazo y Luis Caicedo interesan a Barcelona SC
Los zagueros ecuatorianos Frickson Erazo y Luis 'Kunty' Caicedo son dos jugadores que están en los planes de Barcelona, así lo supo manifestar el técnico Guillermo Almada en una entrevista en Estadio TV. "Frickson Erazo es un jugador que nos interesa, tiene antecedentes en el club, lo conocemos como persona, es un jugador de selección que debe recuperar su nivel y es uno de los jugadores que queremos que participe con nosotros", expresó. "Luis Caicedo también es un jugador que consideramos con proyección", añadió.

14 Jul 17, 04:07:42
Atlético Nacional de Colombia ficha al español Gorka Elustondo
Atlético Nacional de Colombia, vigente campeón de la liga local y de la Copa Libertadores de América, anunció este viernes el fichaje del mediocampista español Gorka Elustondo, quien la temporada pasada militó en el Athletic Club de Bilbao. "Anunciamos la llegada del español Gorka Elustondo a nuestro plantel. Hará parte de la familia Verdolaga", dijo el presidente del club, Andrés Botero, en un mensaje en la cuenta en Twitter del cuadro verdiblanco.

14 Jul 17, 03:07:08
Para cuidar el césped de Wimbledon hay que ser un jardinero obsesionado
Todos los días a las siete y media de la mañana el personal del All England Club prepara meticulosamente el terreno para los partidos durante las dos semanas que dura el torneo de Wimbledon. Decenas de personas cortan el césped, pintan las rayas y limpian el lugar. La noche previa, al finalizar la jornada, se pasan aspiradoras por las canchas y se riega brevemente el terreno, con una cantidad específica de agua para cada cancha, que se ajusta a la dureza del terreno y al estado del tiempo. Luego se lo cubre con lonas.

14 Jul 17, 02:07:27
Horario para ver el duelo Federer vs. Cilic por la final de Wimbledon
El suizo Roger Federer, que aspira a un histórico 8º título en Wimbledon y un 18º del Grand Slam, y el croata Marin Cilic se clasificaron este viernes para la final masculina del emblemático torneo londinense, que disputarán el domingo. El encuentro será transmitido por ESPN e iniciará a las 08:00 de Ecuador, Colombia, México y Perú (09:00 de Nueva York / 10:00 de Chile y Argentina / 13:00 GMT).

14 Jul 17, 02:07:36
Lucas Biglia, nuevo jugador del AC Milán
El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia se convirtió hoy en nuevo jugador del club AC Milán, de Italia, a cambio de 17 millones de euros más tres de bonificación para Lazio, entidad en la que jugó las últimas cuatro temporadas. El mercedino, de 31 años, sostuvo que la transferencia (la más importante en su carrera) fue una elección suya, aunque aclaró que no hubo ningún conflicto con la institución romana.

14 Jul 17, 01:07:59
Juan Carlos Burbano: Si Célico llega a la Tricolor, le haría bien al fútbol ecuatoriano
Juan Carlos Burbano, exjugador de fútbol, en entrevista en Radio City opinó sobre la situación actual del fútbol ecuatoriano, en alusión a lo que está atravesando Clan Juvenil con sus jugadores. "Lo que hace falta es profesionalizar la parte de la dirigencia de los clubes", expresó. "Que en estos tiempos todavía hayan equipos que se manejen muy superficialmente es muy doloroso para el fútbol ecuatoriano", añadió. Burbano también analizó que en la selección nacional debe existir un proceso desde las divisiones inferiores. 

14 Jul 17, 01:07:40
Horarios de la fecha 1 de la segunda etapa serie A del campeonato 2017
La segunda etapa de la serie A del campeonato nacional comienza este viernes en Guayaquil, según la programación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El domingo, Barcelona visitará el estadio Bellavista de Ambato para chocar contra Macará y Emelec recibirá en su casa a El Nacional. A continuación el detalle de los partidos: Viernes

14 Jul 17, 11:07:48
Serena Williams "ama" a Andy Murray por su respuesta a pregunta sexista de reportero
La estadounidense Serena Williams dijo este viernes que todas las tenistas "aman" a Andy Murray después de que el jugador británico, número uno del mundo, corrigiese a un periodista que le formuló una pregunta de forma un tanto sexista. El miércoles, tras su derrota en los cuartos de final de Wimbledon, Murray acudió a rueda de prensa donde un reportero le dijo que Sam Querrey -su verdugo en esa ronda- era "el primer estadounidense en alcanzar las semifinales de un Grand Slam desde 2009".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca arrancó la etapa con un 3-0 ante el flamante Guayaquil City

Con goles de Richard Schunke, Ronaldo Johnson y Michael Hoyos, Deportivo Cuenca ganó 3-0 al flamante Guayaquil City (antes River Ecuador). El partido correspondió a la primera fecha de la segunda etapa y se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Atahualpa rejuveneció en la última goleada del Deportivo Quito
Las pantallas de luces LED inauguradas la noche del 14 de julio dieron una renovada imagen al estadio Olímpico Atahualpa. La moderna señalética se encendió antes del triunfo 3-0 del Deportivo Quito ante el Rumiñahui, por la Segunda Categoría provincial.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros entregó la nómina de jugadores convocados para el amistoso ante Trinidad y Tobago
El entrenador Gustavo Quinteros, entregó la noche del viernes 14 de julio de 2017 la nómina de jugadores convocados para el amistoso del miércoles 26 de julio de 2017 ante su similar de Trinidad y Tobago, a jugarse en el estadio George Capwell de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Santa Fe se desmarca de actuación de jugadores en caso de presunta violación
El club colombiano Santa Fe aseguró hoy que desconoce la supuesta violación de una mujer por parte de algunos jugadores de la institución en una fiesta y aseguró que cualquier acción ilegal es de responsabilidad individual.

31 Dec 69, 05:12:00
Los mundiales de natación se inauguran con un espectáculo sobre el Danubio
Con un vistoso espectáculo centrado en la historia de Hungría sobre el Danubio, el río que divide Budapest en dos partes, se inauguraron este viernes por la noche los decimoséptimos Campeonatos del Mundo de natación. La ceremonia se realizó en el Danubio, en la parte céntrica de la ciudad, con el Castillo Real de Buda como trasfondo e iluminado con imágenes relacionadas con el agua y los deportes acuáticos. Quinientos bailarines representaron la historia y la cultura del país, con el agua como tema central, y todo eso sobre cuatro barcazas de 1.600 toneladas. El recorrido histórico del espectáculo empezó con la formación de la vida y pasó a la era romana, para llegar a la Hungría de nuestros días, con la colaboración de artistas y músicos húngaros. Estas escenas incluyeron también la representación de la historia de los deportes acuáticos, recordando, entre otros, al deportista húngaro Alfréd Hajós, primer campeón olímpico en natación, en 1896. Más allá del mensaje histórico, la inauguración se centró en el agua, con vistosos efectos visuales de luz y agua. En la inauguración que los vecinos de Budapest contemplaron desde las dos orillas del Danubio, estuvieron presentes deportistas retirados y en activo, políticos y personajes de la vida social húngara. El alcalde de Budapest, István Tarlós, el presidente húngaro, János Áder, y el presidente de la FINA, Julio César Maglione, saludaron a los reunidos. El certamen se declaró inaugurado cuando la mítica nadadora húngara Krisztina Egerszegi activó una fuente de agua que operará durante los 16 días de los campeonatos. La estrella de la ceremonia de inauguración fue el cantante CeeLo Green, que presentó dos de sus éxitos: "Brighter lights bigger city" y "Crazy". Los organizadores y el Gobierno recordaron varias veces que este es el torneo deportivo más grande de la historia del país, y no ha faltado el dinero para la organización, lo que también fue una fuente de críticas. Los críti! cos, entre otros, consideraron que el coste de 11 millones de euros de la inauguración fue exagerado. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams y Federer, ¿campeones de Wimbledon diez años después?
Por si no hubiera ya una avalancha de datos estadísticos plagados de historia en las finales de Wimbledon que se disputarán este fin de semana, Venus Williams y Roger Federer podrían repetir la foto de campeones diez años después. La estadounidense derrotó en la final de 2007 a la francesa Marion Bartoli por 6-4 y 6-1 y el suizo se impuso en el partido por el título de aquella edición al español Rafael Nadal por 7-6 (9-7), 4-6, 7-6 (7-3), 2-6 y 6-2. Ahora, una década después, los dos vuelven a estar a las puertas del título tras superar sendos periodos llenos de dudas. Venus Williams, de 37 años, buscará mañana ante la española Garbiñe Muguruza su octavo título de Grand Slam y el sexto el Wimbledon, pero el primero desde 2009. A la estadounidense la diagnosticaron en 2011 una enfermedad autoinmune, el Síndrome de Sjögren en 2011, y le costó mucho tiempo recuperar el nivel. Federer, por su parte, no ganaba un grande desde 2012 y se perdió la segunda mitad de la temporada 2016 por problemas en la rodilla y en la espalda. En un espectacular regreso conquistó Australia, Indian Wells, Miami y Halle para llegar a Wimbledon como favorito. Al borde de cumplir 36 años, Federer se medirá el domingo en la final al croata Marin Cilic. Si gana, levantará por octava vez la copa de Wimbledon y sumará su Grand Slam número 19. Ex números uno los dos, Venus Williams y Federer pueden batir nuevos récords de longevidad. La norteamericana, con 37 años y 28 días, podría convertirse en la mujer de más edad en ganar Wimbledon en más de cien años. Hay que remontarse a 1908 para ver a Charlotte Sterry conquistar el prestigioso torneo con 37 años y 282 días. Federer, mientras tanto, está a un paso de ser el más jugador más veterano en ganar Wimbledon desde que arrancó la Era Abierta en 1968. El helvético tendrá el domingo 35 años y 244 días. # Información para el editor ## INTERNET - [Página web del torneo](http://dpaq.de/YhsMA) - [Orden de juego](http://dpaq.de/9! Gxqc) - [Cuadro masculino](http://dpaq.de/8Gooe) - [Cuadro femenino](http://dpaq.de/0mZ51) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Ignacio Encabo (Londres) - Editor: Ariel Greco (Buenos Aires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa enc gre

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres oficializa el fichaje del delantero ecuatoriano Enner Valencia
El club Tigres de México oficializó hoy el fichaje del delantero ecuatoriano Enner Valencia, procedente del West Ham United de Inglaterra. "Tigresanuncia que se concluyeron los trámites para la incorporación de Enner Valenciaal Club: Bienvenido al equipo", indicó la cuenta oficial del conjunto felino en Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclismo colombiano dice presente en los Pirineos con Urán y Quintana
Nairo Quintana, que renació este viernes con su segundo puesto en los Pirineos, después de un inicio decepcionante en las primeras etapas de montaña del Tour de Francia, y Rigoberto Urán, que sigue cuarto en la general, tras ser décimo en Foix, completaron una buena jornada para el ciclismo colombiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas, superhéroes y amigos en una emotiva despedida a Bradley Lowery
La emotiva despedida a Bradley Lowery, pequeño hincha del Sunderland que murió de cáncer a los seis años, convocó a cientos de aficionados, también a los superhéroes favoritos del niño y por supuesto al futbolista profesional Jermain Defoe.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer elimina a Berdych y disputará su undécima final de Wimbledon
El suizo Roger Federer, siete veces campeón de Wimbledon en el pasado, se clasificó para su undécima final en la hierba del emblemático torneo londinense, gracias a su victoria en semifinales sobre el checo Tomas Berdych (15º del mundo) en tres sets, por 7-6 (7/4) , 7-6 (7/4) y 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
Un equipo que no gana desde 1996 es el más caro del mundo según Forbes
Los Dallas Cowboys, que no han ganado un Superbowl desde 1996, siguen siendo el equipo más caro del mundo, con una valoración de USD 4200 millones, según la revista estadounidense Forbes. Superan así al New York Yankees (beísbol) y al club de fútbol inglés Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Mayweather califica de 'cobarde' a McGregor en otra pelea de insultos
El estadounidense Floyd Mayweather calificó el jueves de " cobarde " al irlandés Conor McGregor, a quien enfrentará el 26 de agosto en Las Vegas en un combate de boxeo muy esperado, en referencia a los tres abandonos del europeo en sus combate de las artes marciales mixtas (MMA) .

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec fue el equipo más taquillero de la primera etapa en el fútbol de Ecuador
La remodelación del estadio George Capwell surtió el efecto esperado en la directiva de Emelec, ya que tras la apertura de sus puertas el escenario lució habitualmente lleno. Gracias a su nueva capacidad, que supera los 38 000 espectadores, los eléctricos se convirtieron en el equipo más taquillero de la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Frixon Chila entrega a Ecuador un subtítulo mundial en salto triple
Frixon Chila alcanzó la medalla de plata en el Mundial Sub 18 de Atletismo que se desarrolla en Nairobi, Kenia. Este viernes 14 de julio del 2017, el seleccionado ecuatoriano terminó segundo en la prueba de salto triple con una marca de 15, 92 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Pachuca se refuerza con el japonés Honda pensando en el Mundialito
El Pachuca de México anunció hoy la contratacióndel japonés Keisuke Honda, proveniente del Milan, un fichaje inesperado que encaja con el deseo del equipo de pelear de tú a tú el Mundial de Clubes de diciembre. "Hola, mucho gusto, yo soy Honda. Acabo de firmar con el Pachuca y estoy muy contento. Saludo a todo el mundo, muchas gracias", fue el primer mensaje del mediocampista a la afición mexicana. "Es un placer incorporarme al equipo, espero ver a los aficionadospronto", escribió posteriormente el futbolista en su cuenta de Twitter. "Dile que es el contrato más grande que hemos firmado en el Pachuca", le explicó el dueño y presidente del club mexicano, Jesús Martínez, al traductor del futbolista asiáticoen el video de la firma de contratos que el club publicó en la madrugada de este viernes en México. El club no ha dado a conocer todavía ningún detalle sobre el acuerdo ni la extensión del contrato. Para Honda no será la primera experiencia vinculada al fútbol mexicano, ya que en entre 2014 y 2015 fue dirigido en la selección japonesa por el experimentado técnicoJavier Aguirre, ex seleccionador de México y de larga trayectoria en Europa. Honda, de 31 años, había terminado su contrato con el Milan, donde jugaba desde enero de 2014. Antes había pasado por CSKA de Moscú, entre 2010 y 2013, el VVV Venlo de Holanda, entre 2007 y 2010, así como el Nagoya Grampus Eight, donde debutó en 2005. El japonés participó con su país en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Es uno de los jugadores más reconocidos de su país y ha portado el brazalete de capitán con el equipo del sol naciente. Pachuca, que ganó en abril pasado la Liga de Campeones de Concacaf, conocida como "Concachampions", buscará superar su mejor actuación, un cuarto lugar en 2008,en el Mundial de Clubes de este año a disputarse en los Emiratos Árabes. El fichaje de Honda y antes el de los internacionales chilenos Edson Puch y ÁngeloSagal apuntan a ello. # Información para el edito! r ## INTERNET - [Video de presentación de Honda](http://dpaq.de/ZN88m) - [Declaraciones de Honda](http://dpaq.de/yLnzL) - [Declaraciones de Honda II](http://dpaq.de/FFuZy) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Manuel González Vargas (Ciudad de México) - Editor: Tomás Rudich (Madrid) - Tel: +54 11 4314 1570 / +34 91 567 2600 - Correo: deportes@dpa.com dpa mgv tr

31 Dec 69, 05:12:00
Enrique 'Rambert' Vera vuelve al fútbol ecuatoriano para reforzar al América
Enrique 'Rambert' Vera retornarán a Ecuador, tras un corto paso por el fútbol de Paraguay, su país natal, para reforzar al América de Quito en la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
El goleador Antoine Griezmann causó sensación con su nuevo look
El nuevo 'look' del ariete francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, ha sido largamente comentado por los aficionados del fútbol y los memes no se han hecho esperar en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaviedes causó sensación en Cuenca y aseguró que será su tercer Mundial
Unas 300 personas asistieron la noche de este jueves 13 de julio del 2017 a la presentación de Jaime Iván Kaviedes. El exgoleador histórico de Ecuador reforzará al equipo de la ciudadela Simón Bolívar de Cuenca, en el ´Mundialito de los Pobres´.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete ecuatorianos, entre la élite mundial de la natación
David Castro y Patricia Guerrero cumplieron ayer su última práctica en la piscina olímpica de Cuenca, antes del viaje con destino a Budapest, Hungría. Allí, desde mañana, se realizará el Mundial Absoluto de Natación, que se prolongará hasta el 30 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City FC fue presentado oficialmente
El Centro de Convenciones de Guayaquil fue el escenario para la presentación oficial de Guayaquil City FC, club que hasta el final de la primera etapa del 2017 actuaba con el nombre de River Ecuador.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jul 17, 10:07:44
Concentrados en repotenciar al 'Expreso' (OFICIAL)


Alfredo Arias no le ha encontrado el espacio necesario a un jugador que en su momento prometía bastante e incluso salvó uno o dos partidos al ‘Bombillo’ con sus goles. Cambia de ciudad y de club en busca de tener los minutos necesarios para destacar.

]]>

14 Jul 17, 10:07:09
"Hemos ganado con autoridad"

Fue una noche de paciencia y no rendirse para los ‘Morlacos’ que han iniciado con pie derecho esta segunda etapa. Un resultado contundente que les permite ilusionarse con ser regulares durante la segunda etapa y alcanzar la clasificación a un torneo internacional.

]]>

14 Jul 17, 10:07:10
"Esto es fútbol y las cosas pasan"

No fue un debut esperado para el cuadro de la Perla del Pacífico que no pudo poner en su historia un estreno con un gran resultado. Fueron goleados y hay que sacar a limpio todo lo que se debe mejorar de cara a los retos que hay que pelear en este semestre.

]]>

14 Jul 17, 09:07:21
Inicio contundente y con goleada para el 'Expreso'

Los guayaquileños estrenaban nombre pero, de fútbol se quedaron cortos y carecieron de ideas. Los ‘Morlacos’ dominaron sin problemas para imponerse con contundencia por tres goles a cero. Mientras a Schürrer le salió todo, Perrone vivió una pesadilla.

]]>

14 Jul 17, 07:07:36
A preparar un nuevo reto la TRI (OFICIAL)

En la intención de tratar de que se encuentren nombres capaces de ser tomados en cuenta para las eliminatorias, la FEF ha decidido darle el respaldo y herramientas a Gustavo Quinteros para que no tenga excusas en caso de que no se haya logrado el objetivo de ir a Rusia 2018.

]]>

14 Jul 17, 07:07:37
Luce más bonito el 'Coloso'

Es el escenario más representativo del país por todo lo se ha conseguido en beneficio de los clubes y también para la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Su fachada no ha cambiado mucho pero, añadirle algo que le de un toque especial no queda mal tampoco.

]]>

14 Jul 17, 06:07:31
Genio y figura total (VIDEO)

Buenas noticias para los legionarios en el extranjero que a pesar de su juventud empiezan a escribir su nombre con los equipos que representan a lo largo del mundo. Esta ocasión le tocó el turno a un talentoso portero que se ha tomado las divisiones formativas del ‘Cacique’.

]]>

14 Jul 17, 06:07:33
"Trataré de dar lo mejor de mí"

El ‘Rambert’ ha pactado ya su retorno al medio local tras haberse despedido hace apenas seis meses de Liga de Quito. El ascenso le abre las puertas y el mediocampista espera mostrar toda esa garra paraguaya que lo consolidó como uno de los valores más importantes.

]]>

14 Jul 17, 04:07:27
"Hay ansiedad" (VIDEO)

Jorge Guagua, zaguero central del Club Sport Emelec, atendió a los medios de comunicación este viernes, y se mostró sincero a la hora de explicar sus ganas de volver.

]]>

14 Jul 17, 04:07:40
"No sé de dónde salen los rumores"

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, conversó este viernes con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, sobre la planificación de cara a la segunda etapa.

]]>

14 Jul 17, 04:07:58
"Equipo no tan fuerte" (AUDIO)

Ulises De la Cruz, quien se ha sumado a la Comisión de Fútbol de Liga de Quito para colaborar en la mejoría del equipo, conversó este viernes con Radio Positiva sobre su criterio.

]]>

14 Jul 17, 04:07:54
El Rojo va mermado

El Club Deportivo El Nacional tiene lista la formación titular para su compromiso de este domingo, en la primera fecha de la segunda etapa, jugando como visitantes en Guayaquil.

]]>

14 Jul 17, 04:07:12
Que no se repita lo del cierre de etapa

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil tiene lista la formación titular para su primer compromiso oficial en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este domingo en Ambato.

]]>

14 Jul 17, 03:07:11
Le desean lo mejor (TUIT)

Ya se ha confirmado la vuelta de Énner Valencia al balompié de México, donde brilló con luz propia hace algunos años con la camiseta del Pachuca, y uno de sus ex clubes le deseó éxitos.

]]>

14 Jul 17, 03:07:34
Fiesta en La Perla (FOTOS)

El elenco del Guayaquil City FC vivió una jornada de fiesta el pasado jueves en horas de la noche, presentando oficialmente su nueva indumentaria para la siguiente fecha del Campeonato Nacional.

]]>

14 Jul 17, 03:07:26
"Yo de hincha no me lo perdería" (AUDIO)

Jorge Iván Mancheno, gerente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este viernes con Radio Positiva, respecto a la fiesta que el elenco de La Plaza del Teatro prepara para este día viernes.

]]>

14 Jul 17, 03:07:55
Lo potencia su cantera

En el Club Deportivo El Nacional se vivieron días de análisis y decisiones. A la par con la ratificación del entrenador Eduardo Favaro, el plantel se sigue fortaleciendo con sus canteras.

]]>

14 Jul 17, 01:07:11
"¡Hasta yo me sorprendí!" (VIDEO)

Se viene una sorpresa en la próxima semana. José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, reveló que el Grupo Pachuca se ha interesado en una de las jóvenes promesas del Ídolo del Astillero.

]]>

14 Jul 17, 01:07:38
Aparece una vía de salida para el Killer Guayaquileño

De lado y lado, la intención es que Felipe Caicedo abandone las filas del RCD Espanyol para probar suerte en un nuevo equipo. Y en las últimas horas, pareció avanzar la posibilidad de que se concrete su desvinculación de los Pericos.

]]>

14 Jul 17, 01:07:16
¿Alcanzará a jugar algún partido más en 2017?

Sufrió una compleja lesión en su rodilla y de acuerdo a un último reporte tras la operación a la que fue sometido recientemente, se confirmó que Joao Rojas tendrá un largo tiempo en el dique seco.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jul 17, 09:07:07
Fuerza Amarilla se refuerza con volante argentino

El volante argentino Brian Federico Ferreira, de 23 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Fuerza Amarilla, y será aporte de este equipo en el segundo semestre de la temporada, se informó este viernes desde el club orense. El pasado más reciente del Torero Ferreira es el Johor Darul de Malasia, adonde llegó procedente de Vélez Sarsfield de Argentina. En el equipo de Liniers fue donde se hizo conocer, incluso en 2013 era considerado como "una de las mayores promesas" del Fortín, pero de a poco comenzó a perder espacio. Ahí le 'bautizaron' como Torero.

14 Jul 17, 08:07:16
Marin Cilic ganó la batalla a Querrey y está en la final de Wimbledon
El croata Marin Cilic, número 6 mundial, se clasificó para su primera final de Wimbledon tras vencer este viernes al estadounidense Sam Querrey, 28º, en cuatro sets, por 6-7 (6/8), 6-4, 7-6 (7/3) y 7-5. El ganador del Abierto de Estados Unidos de 2014 se convirtió en el segundo croata en alcanzar la final del emblemático torneo londinense, después de su exentrenador Goran Ivanisevic, que fue campeón allí en 2001. El rival de Cilic el domingo en la final será el ganador de la semifinal Roger Federer-Tomas Berdych, que también se juega este viernes.

14 Jul 17, 08:07:35
América de Quito ficha a Enrique Vera
Referente en la mejor etapa de Liga de Quito, Enrique Vera busca extender su actividad profesional y tras un semestre en su país de origen confirmó su regreso a Ecuador. El Ramber (38 años) vuelve al país para el segundo semestre, y ya confirmó su fichaje para América, en la serie B. Tras su salida de Liga a finales del 2016, Vera fichó por Sportivo Luqueño y jugó 11 partidos en el torneo Apertura paraguayo. "Terminé jugando, rescindí mi contrato y firmé por América", indicó el mediocampista, mundialista con Paraguay en Sudáfrica 2010.

14 Jul 17, 07:07:45
Hoy la FEF espera pago de los canales incautados por los derechos de TV
Este viernes se cumple plazo para que los canales incautados, Gama y TC mi canal, realicen el abono de 771.710.41 dólares, que cumple con el primer aporte de $ 1'600.000, por la deuda vencida que mantienen por los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano. El valor se debe depositar en la tesorería de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indica una nota publicada en el portal en internet que rige el balompié nacional.

14 Jul 17, 06:07:18
Damián Díaz: Tengo el pecho para aguantar las críticas en el Barcelona SC
El argentino-ecuatoriano Damián Díaz comentó que no le afectan las críticas que ha recibido de algunos hinchas del Barcelona Sporting Club por su irregular rendimiento en el campeonato nacional y los partidos que ha intervenido por la Copa Libertadores. "No fue el comienzo que yo quería, no tuve una buena pretemporada -se lesionó- y luego me pasó lo de mi enfermedad -Dengue-. Todos hemos tenido altibajos, Barcelona es un club que te exige al cien por ciento", detalló el volante creativo.

13 Jul 17, 10:07:04
Moconsa deslinda responsabilidades por deudas con Interagua y CNEL-EP
La compañía Moconsa, cuyo control de la administración del estadio Monumental de Guayaquil fue 'asumido' por Barcelona Sporting Club el pasado domingo, se desligó ayer de responsabilidades en cuanto a las consecuencias por las deudas contraídas con las empresas Interagua y CNEL-EP, que proveen al recinto de los servicios de agua potable y energía eléctrica, respectivamente.

13 Jul 17, 10:07:04
Barcelona busca revancha ante Macará en el estadio Bellavista
Frente al mismo rival y en el mismo escenario donde cayó (2-1) hace quince días, Barcelona buscará "iniciar con pie derecho la segunda etapa" del campeonato, cuando enfrente a Macará en el estadio Bellavista de Ambato, el domingo.

13 Jul 17, 10:07:04
Emelec ya dio 'vuelta a la página'
"Mentalizados" en quedarse con la segunda etapa del campeonato entrenan los jugadores de Emelec. El domingo, en el estadio Capwell, los eléctricos tendrán su prueba inicial frente a El Nacional. El cuadro millonario dejó atrás la pérdida de la primera fase del torneo por la que pugnó hasta las últimas fechas, según manifestó ayer el defensa guayaquileño Marlon Mejía, quien ha integrado la zaga azul en recientes compromisos.

13 Jul 17, 10:07:04
Pablo Repetto: La llave de la Copa es remontable
La derrota 1-0 de Liga de Quito ante Bolívar es 'remontable' para el DT Pablo Repetto, quien aspira a mejorar con su plantel en las semanas que quedan para el juego de vuelta de la Copa Sudamericana, aunque adelantó que el partido del 2 de agosto "será muy duro". El estratega cayó en su debut con los albos, pero en su análisis del juego quedaron "puntos altos" que el charrúa espera aprovechar y consolidar en la continuación de su trabajo.

13 Jul 17, 10:07:04
Guayaquil City debuta con uniforme de River Ecuador
Dos años y medio duró la existencia de River Ecuador en la serie A del campeonato nacional, a la que ascendió en el 2015 y en la que permaneció, con ese nombre, hasta el fin de la primera etapa del certamen 2017. Desde hoy, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, la desaparecida Fuerza Roja del Guayas se presenta frente al Deportivo Cuenca bajo la denominación de Guayaquil City Fútbol Club.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Frixon Chila entrega a Ecuador un subtítulo mundial en salto triple

Frixon Chila alcanzó la medalla de plata en el Mundial Sub 18 de Atletismo que se desarrolla en Nairobi, Kenia. Este viernes 14 de julio del 2017, el seleccionado ecuatoriano terminó segundo en la prueba de salto triple con una marca de 15, 92 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Pachuca se refuerza con el japonés Honda pensando en el Mundialito
El Pachuca de México anunció hoy la contratacióndel japonés Keisuke Honda, proveniente del Milan, un fichaje inesperado que encaja con el deseo del equipo de pelear de tú a tú el Mundial de Clubes de diciembre. "Hola, mucho gusto, yo soy Honda. Acabo de firmar con el Pachuca y estoy muy contento. Saludo a todo el mundo, muchas gracias", fue el primer mensaje del mediocampista a la afición mexicana. "Es un placer incorporarme al equipo, espero ver a los aficionadospronto", escribió posteriormente el futbolista en su cuenta de Twitter. "Dile que es el contrato más grande que hemos firmado en el Pachuca", le explicó el dueño y presidente del club mexicano, Jesús Martínez, al traductor del futbolista asiáticoen el video de la firma de contratos que el club publicó en la madrugada de este viernes en México. El club no ha dado a conocer todavía ningún detalle sobre el acuerdo ni la extensión del contrato. Para Honda no será la primera experiencia vinculada al fútbol mexicano, ya que en entre 2014 y 2015 fue dirigido en la selección japonesa por el experimentado técnicoJavier Aguirre, ex seleccionador de México y de larga trayectoria en Europa. Honda, de 31 años, había terminado su contrato con el Milan, donde jugaba desde enero de 2014. Antes había pasado por CSKA de Moscú, entre 2010 y 2013, el VVV Venlo de Holanda, entre 2007 y 2010, así como el Nagoya Grampus Eight, donde debutó en 2005. El japonés participó con su país en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Es uno de los jugadores más reconocidos de su país y ha portado el brazalete de capitán con el equipo del sol naciente. Pachuca, que ganó en abril pasado la Liga de Campeones de Concacaf, conocida como "Concachampions", buscará superar su mejor actuación, un cuarto lugar en 2008,en el Mundial de Clubes de este año a disputarse en los Emiratos Árabes. El fichaje de Honda y antes el de los internacionales chilenos Edson Puch y ÁngeloSagal apuntan a ello. # Información para el edito! r ## INTERNET - [Video de presentación de Honda](http://dpaq.de/ZN88m) - [Declaraciones de Honda](http://dpaq.de/yLnzL) - [Declaraciones de Honda II](http://dpaq.de/FFuZy) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Manuel González Vargas (Ciudad de México) - Editor: Tomás Rudich (Madrid) - Tel: +54 11 4314 1570 / +34 91 567 2600 - Correo: deportes@dpa.com dpa mgv tr

31 Dec 69, 05:12:00
Enrique 'Rambert' Vera vuelve al fútbol ecuatoriano para reforzar al América
Enrique 'Rambert' Vera retornarán a Ecuador, tras un corto paso por el fútbol de Paraguay, su país natal, para reforzar al América de Quito en la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
El goleador Antoine Griezmann causó sensación con su nuevo look
El nuevo 'look' del ariete francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, ha sido largamente comentado por los aficionados del fútbol y los memes no se han hecho esperar en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaviedes causó sensación en Cuenca y aseguró que será su tercer Mundial
Unas 300 personas asistieron la noche de este jueves 13 de julio del 2017 a la presentación de Jaime Iván Kaviedes. El exgoleador histórico de Ecuador reforzará al equipo de la ciudadela Simón Bolívar de Cuenca, en el ´Mundialito de los Pobres´.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete ecuatorianos, entre la élite mundial de la natación
David Castro y Patricia Guerrero cumplieron ayer su última práctica en la piscina olímpica de Cuenca, antes del viaje con destino a Budapest, Hungría. Allí, desde mañana, se realizará el Mundial Absoluto de Natación, que se prolongará hasta el 30 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City FC fue presentado oficialmente
El Centro de Convenciones de Guayaquil fue el escenario para la presentación oficial de Guayaquil City FC, club que hasta el final de la primera etapa del 2017 actuaba con el nombre de River Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: 'El DT debe sostener al equipo con lo que cuenta'
El último descubrimiento del entrenador Jorge Célico es Ronald Murillo, un delantero de 16 años. Lo hizo debutar en la Serie A el domingo pasado, en el encuentro ante Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
La segunda etapa del campeonato nacional se inicia en Cuenca
La primera fecha de la segunda etapa del torneo tendrá un dato anecdótico: el estreno del Guayaquil City, que la primera etapa jugó con el nombre de River Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres días para vivir de cerca el 4x4 extremo
Una competencia de adrenalina pura. Desde hoy hasta el domingo se realizará el Rainforest Challenge, la carrera extrema del 4x4 con la presencia de 25 pilotos que sortearán obstáculos de lodo, piedras y agua.

31 Dec 69, 05:12:00
Favaro seguirá al frente de El Nacional y renovará al equipo con seis jugadores de la cantera
El estratega uruguayo Eduardo Favaro fue ratificado al frente del primer equipo de El Nacional. El director técnico llegó a los puros criollos en noviembre del 2015. En su página oficial el equipo rojo confirmó la continuidad del DT, la tarde de este 13 de julio del 2017. Además, se informó que seis jugadores de la cantera fueron promovidos al plantel titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney anota en el triunfo del Everton en un amistoso en Tanzania
El internacional inglés Wayne Rooney marcó este jueves para su nuevo club, el Everton, en un amistoso de pretemporada ganado 2-1 ante el Gor Mahia keniano, en Dar Es Salaam (Tanzania).

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para el partido de fútbol Ecuador vs. Perú ya están a la venta
Las entradas sueltas para ver el partido entre Ecuador y Perú el próximo 5 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa ya están a la venta. La general cuesta USD 22.

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams acaba con Konta y se jugará el título ante Garbiñe Muguruza
Aunque los británicos dijeron adiós a la posibilidad de ver a su primera campeona de Wimbledon en cuatro décadas, la jornada de hoy propuso una final por todo lo alto, un choque entre la estadounidense Venus Williams y la española Garbiñe Muguruza.

31 Dec 69, 05:12:00
Conor McGregor gana duelo de palabrotas con Floyd Mayweather
En el segundo cara a cara entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el campeón de las artes marciales mixtas de la empresa UFC Conor McGregor, este último parece haberse llevado las palmas ante unos 15.000 espectadores en Toronto, Canadá.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona confirma la compra del lateral Semedo al Benfica de Portugal
El FC Barcelona confirmó hoy la contratación del lateral portugués Nelson Semedo, después de llegar a un acuerdo con el Benfica, club dueño del pase del jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC se quedó sin técnico y viaja con estratega interino a Manabí
El exfutbolista del Deportivo Cuenca, Jerson Stacio, es el técnico interino del Gualaceo SC, equipo azuayo que participa en la Serie B del fútbol ecuatoriano. El cargo lo asumió este jueves 13 de julio del 2017, tras la renuncia del estratega ecuatoriano Pablo Bravo.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi con 'muchas ganas' de empezar la temporada y conocer a Valverde
La estrella argentina del 'Barça' Lionel Messi aseguró el jueves 13 de julio de 2017 que tiene "muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador" Ernesto Valverde y "dar el máximo" en la temporada que está a punto de empezar.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se refuerza para escalar posiciones en la Serie B de Ecuador
Aucas confirmó la contratación de cuatro nuevos jugadores para continuar en la disputa por llegar a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Enner Valencia jugará con el número 13 en el Tigres de México
El 'Superman' ecuatoriano, el goleador Enner Valencia, jugará con el número 13 en el Club Tigres U.A.N.L. de México. Es más, la prenda con el apellido del esmeraldeño ya se la comercializa en las tiendas del club.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jul 17, 10:07:16
¿Favorito de Piqué?


Hasta se burló de él cuando el FC Barcelona ganó su última Liga de España, pero basados en declaraciones que expresó en la televisión qatarí, en un diario ibérico sostienen que Gerard Piqué” se baja los pantalones con Cristiano.

]]>

14 Jul 17, 10:07:25
"Si no sabes dibujar un arbolito vos" (FOTOS)

Ya oficializada su desvinculación de Liga Deportiva Universitaria, Felipe Rodríguez compartió recientemente una foto en la que destaca que encontró su vocación” como tatuador, provocando que Hernán Barcos lo cargara.

]]>

14 Jul 17, 10:07:48
No deja de pensar en refuerzos el Rey de Copas

Ya incorporaron a tres nuevos jugadores para lo que será el segundo semestre de esta temporada 2017, pero los dirigentes de Liga Deportiva Universitaria siguen pensando en refuerzos para este año.

]]>

14 Jul 17, 09:07:16
¡Bombazo de los Cebollitas!

A sus 38 años, Enrique Vera tendrá una nueva aventura en el balompié de la Mitad del Mundo. Desde su natal Paraguay, el Rámber confirmó que viene a Quito para sumarse a las filas del Club América de Quito.

]]>

13 Jul 17, 11:07:42
¿Resultará?

El zaguero central de la Juventus está en el mercado y el Real Madrid es el club más interesado en ficharlo. A pesar que otros gigantes europeos ya han lanzado sus ofertas, nada está dicho, aún más, faltando varias semanas para el inicio de los torneos europeos.

]]>

14 Jul 17, 10:07:16
Arma para el Profe Repetto (OFICIAL)

Días atrás, el cuerpo médico de LDU confirmó que si Pablo Repetto lo consideraba, Aníbal Chalá estaba listo para jugar. Y ahora, el ex El Nacional está habilitado para defender los colores del Rey de Copas.

]]>

14 Jul 17, 09:07:31
"La mejor de las suertes" (OFICIAL)

Aunque nunca llegó a consolidarse como un jugador del primer equipo del West Ham United, la directiva de los Hammers se despidió de forma emotiva de Énner Valencia, flamante refuerzo de Tigres.

]]>

13 Jul 17, 11:07:00
¡Lamentable!

La policía local informó que un hincha del Palemiras perdió la vida luego de ser apuñalado por aparentes aficionados del Corinthians, luego del choque de estos dos gigantes de Brasil en el torneo Serie A.

]]>

13 Jul 17, 10:07:48
Tómenlo como descanso

Un gol bastó para que el Gremio de Miller Bolaños y Michael Arroyo derrote al Flamengo en su propia casa. Ninguno de los ecuatorianos asomó en el duelo que cerró la Fecha 13 del Brasileirao, ni siquiera en la banca de suplentes.

]]>

13 Jul 17, 10:07:55
¡Se ganó la titularidad!

El duelo entre el Sao Paulo y el Atlético Goianiense fue uno de los que cerró la décima tercera jornada del Brasileirao. El ecuatoriano Roberth Arboleda tiene toda la confianza del DT Dorival Júnior, por lo que repitió en la titularidad.

]]>

13 Jul 17, 10:07:31
Un tricolor jugará la final (OFICIAL)

La tercera edición de la Copa Mitad del Mundo llega a su etapa final. Mañana se definen a los finalistas del torneo que anualmente reúne a las promesas del fútbol continental. Pues son los Sub 18 de grandes equipos quienes participan.

]]>

13 Jul 17, 09:07:59
¡Turbina Montero volvió a la titularidad! (FOTOS)

Luego de que Jefferson Montero se perdió el fin de la Premier League 2016-2017 por una lesión en el Swansea City, y aunque se rumoró sobre su regreso al fútbol mexicano, el tricolor volvió a las canchas y lo hizo sumando minutos en el rol titular.

]]>

13 Jul 17, 09:07:20
Se les acabó el tiempo (OFICIAL)

Los canales deberán cancelar hasta mañana, viernes 14 de julio, el abono a deuda que mantienen con la FEF”, titula el portal web del organismo rector del fútbol ecuatoriano. ¿Y si no pagan, qué sucederá?

]]>

13 Jul 17, 08:07:52
Para que los recuerden (FOTO)

Pese a los intentos por desestabilizar al Deportivo Quito en uno de los peores años de su historia, la AKD no baja los brazos. Solo un partido no pudo presentarse en el torneo de Segunda Categoría de Pichincha, mañana jugará su último duelo.

]]>

13 Jul 17, 06:07:16
Sangre nueva al 'Rojo' (OFICIAL)

El Nacional ha dado la oportunidad este 2017 a algunos jugadores juveniles que se ha enganchado con el equipo ya idea de juego. Tras la ratificación de Eduardo Favaro en el equipo, el DT ha decidido ‘ascender' a seis futbolistas de las fuerzas básicas.

]]>

13 Jul 17, 08:07:57
"Devolverle el protagonismo a Liga" (AUDIO)

Hace una semana fue presentado Pablo Repetto como DT de Liga de Quito. A partir de ahí ha dirigido a un partido (la derrota ante Bolívar) pero está consciente del duro reto de sacar a la U de los últimos lugares. Este sería el plan del charrúa hasta fin de año y proyectado al 2018. ¿Incluye al ‘Mago’?.

]]>

13 Jul 17, 05:07:49
Primó el sentido común

En días pasados existieron rumores, sobre todos con sustento en declaraciones dirigenciales, pero en el Club Deportivo Nacional ya han tomado una decisión respecto a su banquillo.

]]>

13 Jul 17, 05:07:46
Dolor en la 12 de Octubre

En la Universidad Católica de Quito recibieron una pésima noticia, que tiene que ver con uno de los jugadores más representativos y queridos en la interna y por su hinchada.

]]>

13 Jul 17, 05:07:24
Granada en el mercado del Ídolo

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil ha comenzado a trabajar, en sigilo, por un jugador que les es atractivo y por el que buscarán los canales para tenerlo.

]]>

13 Jul 17, 05:07:27
Quito se ilumina (TUITS)

Sociedad Deportivo Quito cierra su temporada 2017 este viernes, con buenas noticias institucionales, más allá de que los resultados no alcanzaron para seguir avanzando en el torneo de Segunda Categoría.

]]>