domingo, 16 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jul 17, 02:07:33
Emelec logra una victoria de 2-1 en los últimos minutos a El Nacional en el Capwell

Emelec derrotó 2-1 a El Nacional en el estadio Banco del Pacífico Capwell en partido que cerró la fecha 1 de la segunda etapa.  Bryan de Jesús abrió el marcador a los 60 minutos tras ingresar al área y ante el achique de Esteban Dreer el balón pasó entre sus piernas y luego en la segunda acción metió el balón al fondo de las redes para adelantar a los militares en el marcador.  A los dos minutos, El Nacional se quedó con diez jugadores tras la expulsión del zaguero Luis Segovia quien cometió una fuerte y peligrosa falta contra Marlon de Jesús.

16 Jul 17, 01:07:27
Delfín arranca con pie derecho la etapa con victoria 2-1 ante Fuerza Amarilla en Machala
Fuerza Amarilla perdió 1-2 con Delfín en el estadio Nueve de Mayo de Machala por la fecha 1 de la segunda etapa, en donde los cetáceos comenzaron con pie derecho esta etapa. Carlos Garcés abrió el marcador a los 66 minutos luego de sombrerear al portero Fernando Fernández y cuerpear a un zaguero de Fuerza Amarilla para que el balón ingrese y poner el 1-0 a favor de los cetáceos.

16 Jul 17, 01:07:30
¿Es Garbiñe Muguruza la heredera de las hermanas Williams?
Poco después de que derrotó a Venus Williams en la final de Wimbledon, Garbiñe Muguruza recibió un prendedor púrpura y dorado, que la acredita como integrante del All England Club. Se trata de un estatus honorario que se confiere a los tenistas que han ganado el torneo. "Me gusta, voy a usarlo ya mismo", comentó la hispano-venezolana, antes de colocarse el prendedor encima de la chaqueta blanca, justo encima del corazón. De cuando en cuando, lo tocaba y le echaba un vistazo, mientras hablaba con un grupo de reporteros el sábado por la noche.

16 Jul 17, 11:07:08
Fallece la madre de Roberto "Tuca" Ordóñez
Esta mañana y tras permanecer internada en una clínica de Guayaquil para el tratamiento de una enfermedad, falleció Sonia Ayoví Orobio, madre del delantero de Delfín, Roberto "Tuca" Ordóñez. Marino Vélez, relacionista público de Delfín confirmó en redes sociales la información y además indicó que el delantero cetáceo abandono esta mañana la concentación del equipo para dirigirse a Guayaquil. Delfín enfrenta esta tarde en Machala a Fuerza Amarilla.´

16 Jul 17, 11:07:04
Arquero ecuatoriano Omar Carabalí, saca a Colo Colo campeón de la sub-19
Colo Colo se coronó este viernes campeón del Torneo de Apertura en la categoría Sub-19 del fútbol chileno, luego de superar a Santiago Wanderers en los lanzamientos penales. En un friccionado encuentro, debido a reiteradas faltas por parte de ambos elencos, los 90 minutos terminaron sin goles en la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilín, señala Tele 13 de Chile. 

16 Jul 17, 10:07:30
Samantha Arévalo logra medalla de plata en los 10k de aguas abiertas en Mundial de Natación
La nadadora ecuatoriana Samanta Arévalo obtuvo este domingo la medalla de plata en la prueba de 10 kilómetros en aguas abiertas del 17º Campeonato Mundial de Natación, que se celebra en Budapest (Hungría). La nadadora amazónica, que gracias al apoyo de la Fundación CRISFE desde inicios de este año entrena en Roma (Italia), finalizó en el segundo puesto con un crono de 2h00m17s00, superando a varias campeonas mundiales y medallistas olímpicas de la especialidad.

16 Jul 17, 09:07:39
Clan Juvenil y Liga de Quito empataron sin goles en el estadio Rumiñahui
Clan Juvenil empató 0-0 con Liga de Quito en el estadio Rumiñahui de Sangolquí en el partido por la fecha 1 de la segunda etapa. Es el segundo partido que dirige Pablo Repetto desde el banquillo de Liga, el primero en el campeonato nacional.  Macará es tercero en la tabla de posiciones y Barcelona es décimo, con este reultado. En la próxima fecha Clan Juvenil visitará a El Nacional mientras que los albos recibirán a Deportivo Cuenca. (D)

16 Jul 17, 09:07:44
Macará vence 1-0 a Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato
Macará venció 1-0 a Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 1 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El único tanto del partido lo anotó el argentino Juan Manuel Tévez a los 37 minutos, luego de recibir un centro y con un cabezazo introdujo el balón al fondo de las redes. Barcelona dominó en el segundo tiempo pero no pudo definir con claridad en las oportunidades que se le presentaron. Con este resultado el cuadro ambateño sumas sus primeros tres puntos en la segunda etapa.

16 Jul 17, 09:07:49
Lewis Hamilton gana por cuarta vez consecutiva el GP de Gran Bretaña
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña, este domingo en el circuito de Silverstone, y se acerca al liderato del mundial de Fórmula 1, después de que su principal rival, el alemán Sebastian Vettel solo fuese 7º por un pinchazo en la última vuelta. Hamilton, que lideró la prueba de principio a fin y que se coloca a un punto de Vettel en el mundial, fue acompañado en el podio por los finlandeses Valtteri Bottas, que ofreció así un doblete a Mercedes, y Kimi Raikkonen (Ferrari).

16 Jul 17, 08:07:12
Roger Federer: "Seguí creyendo y soñando, y aquí estoy"
El tenista suizo Roger Federer, que este domingo, a los 35 años y tras cinco de espera, conquistó un octavo Wimbledon, récord del torneo, dijo que siempre creyó que volvería a vivir su momento de gloria en Londres. "Continué creyendo y soñando, y aquí estoy", dijo Federer tras recoger la famosa copa coronada con una piña en el All England Club tras una espera de cinco años. El suizo batió al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4, rompió el empate a siete Wimbledons con Pete Sampras y elevó además a 19 su récord de victorias en torneos del Grand Slam.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec sufrió para ganar en el inicio de la segunda etapa ante El Nacional

Emelec sufrió para ganar en el inicio de la segunda etapa. Con goles de Bruno Vides, el 'Bombillo' dio la vuelta al resultado y venció 2-1 a El Nacional, este domingo 16 de julio, en el Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Mollema gana, Froome sufre y Quintana se hunde en el Tour de Francia
El holandés Bauke Mollema (Trek Segafredo) ganó este domingo 16 de julio la decimoquinta etapa del Tour de Francia, en Le Puy en Velay, en una jornada en que el británico Chris Froome sufrió para seguir líder y el colombiano Nairo Quintana se hundió.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín inicia la segunda etapa con una victoria ante Fuerza Amarilla en Machala
Delfín SC venció 2-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo de Machala y arrancó con pie derecho, este domingo 16 de julio, la primera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Luto en el fútbol manabita por la muerte de la madre de Roberto Ordóñez
Mauro Rezabala, gerente del Delfín de Manta dio la mala noticia para el conjunto cetáceo. Roberto 'La Tuca' Ordóñez abandonó la concentración de su equipo para asistir al sepelio de su madre Sonia Ayoví.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas venció 2-0 al América en la 'Caldera del Sur'
Edson Montaño y Freddy Araujo marcaron los goles del triunfo de Aucas (2-0) sobre el América de Quito. El partido se disputó este 16 de julio por la fecha 22 de la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil y Liga de Quito igualaron sin goles en Sangolquí
Clan Juvenil y Liga de Quito empataron sin goles en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui en partido correspondiente a la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente Lenín Moreno felicita los logros de deportistas en el extranjero
El presidente Lenín Moreno, celebró este domingo 16 de julio, los logros que varios deportistas ecuatorianos han conseguido en las últimas horas, en diferentes competiciones internacionales. Moreno aprovechó la red social de Twitter para felicitarlos.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará venció al Barcelona Sporting Club 1-0 con gol de Juan Tévez
Macará de Ambato derrota 1-0 al Barcelona Sporting Club con gol de Juan Tévez a los 37 minutos. El partido se juega en el estadio Bellavista, este domingo 16 de julio, por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato, desde las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Toño' junto a Cristiano Ronaldo, 'misión imposible' para Mourinho
El técnico del Manchester United, José Mourinho, consideró este domingo 16 de julio como una "misión imposible" el fichaje del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y aseguró que nunca contempló su contratación.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton gana en Silverstone y se pone a un punto de Vettel en el mundial
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña, este domingo en el circuito de Silverstone, y se coloca a un punto del líder del Mundial el alemán Sebastian Vettel, que acabó séptimo.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer vence a un Cilic lesionado y gana Wimbledon por octava vez
El suizo Roger Federer conquistó el torneo de Wimbledon por octava vez y se convirtió en el jugador que más veces ha ganado este Grand Slam, y el más veterano en lograrlo, al derrotar este domingo en la final al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4, en una hora y 41 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Alegría para Ecuador: Samantha Arévalo es subcampeona del mundo
La ecuatoriana Samantha Arévalo escribe su propia historia. La madrugada de este domingo 16 de julio del 2017, en Budapest, Hungría, alcanzó la medalla de plata en el Mundial Absoluto de Natación, en la modalidad de aguas abiertas.

31 Dec 69, 05:12:00
Juegos ancestrales se mantienen en comunas de Pastaza
Los juegos ancestrales son parte de las festividades de las comunas indígenas de Pastaza. Los dirigentes buscan así que los pobladores compartan sus experiencias y técnicas ancestrales. La demostración de estos eventos deportivos se realizó en el estadio de arena y las angostas calles de Putuimi, ubicado al suroccidente de la parroquia Tarqui, en Pastaza.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer va por otra hazaña en Wimbledon
La final masculina de Wimbledon de hoy enfrenta al jugador que más títulos ha conquistado en hierba, el suizo Roger Federer, contra el que mejor porcentaje lleva este año en esta superficie, el croata Marin Cilic, con 12 victorias y solo dos derrotas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Vicuña Nieto siguen la herencia familiar
Gustavo, Nathalia y Julián son hijos de Gustavo Vicuña y Lorena Nieto, quienes practicaron fútbol y basquetbol en su época de deportistas. Esa herencia familiar se mantiene: el primero es bicicrosista, la segunda juega baloncesto y el pequeño es futbolista. Los tres hermanos, en su momento, practicaron bicicrós en la pista de La Concordia, en Cuenca. De ellos, Gustavo continúa y se alista para correr su tercer Mundial de BMX, que será del 26 y 30 de julio en Rock Hill, en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito lidera la tabla de los equipos que más tributa
El AC Milan de Italia fichó al delantero portugués André Silva por USD 42,3 millones. Esa cifra equivale a todos los tributos pagados al Servicio de Rentas Internas (SRI) por 16 equipos del fútbol ecuatoriano, entre el 2009 y el 10 de julio del presente año. Un informe del organismo, al cual tuvo acceso este Diario, revela que 16 clubes del balompié nacional generaron USD 42 365 478 de impuestos durante ese tiempo. En la lista constan los 12 planteles que actualmente participan en la Serie A. También están los que descendieron a la Serie B en el 2016 (Aucas y Mushuc Runa) y en el 2015 (Liga de Loja y Deportivo Quito). Los equipos son sociedades sin fines de lucro y, por ello, no pagan impuesto a la renta. Sin embargo, actúan como agentes de retención por las transacciones que realizan al comprar insumos, firmar contratos y pagar salarios, sueldos, remuneraciones y primas a sus empleados, la mayoría de ellos son los futbolistas de la plantilla principal. El club retiene porcentajes del impuesto a la renta o del IVA de las transacciones y posteriormente realiza una declaración de los montos al SRI. Del informe se desprende que Liga Deportiva Universitaria (Q) es el que más pagó en impuestos desde el 2009, el año en que ganó una Sudamericana y una Recopa. Un año antes, también conquistó la Copa Libertadores. Precisamente, en el 2009 los albos fueron los que más tributaron entre los 12 planteles de la Serie A. Esta tendencia se mantuvo por cuatro años. En el 2014, Emelec desplazó a LDU del primer lugar del pago de los tributos. El 'Bombillo' canceló USD 2,1 millones en relación al USD 1,2 millones de los universitarios, ese año. Sin embargo, en el acumulado general, el conjunto albo lleva la delantera. Rodrigo Paz, presidente honorario de la 'U', explica que LDU agrupa al equipo de fútbol, la Comisión Proconstrucción y a Proestadio. Estas tres entidades son tomadas en cuenta en el informe del SRI. Paz expresa que su club ha intentado mantenerse al día ! en los pagos, aunque reconoce que el plantel de fútbol tiene un déficit cercano a los USD 3 millones. "Tenemos una patita floja que es el equipo", indica, pero agrega que el club se ha consolidado como institución y tiene un patrimonio que bordea los USD 90 millones. Guillermo Belmonte, subdirector nacional del SRI, explica que los clubes que más cancelan son los que más ingresos generan. Pone como ejemplo a LDU, Emelec y Barcelona que, en los últimos años han participado en torneos internacionales, a diferencia de Aucas, desde el 2016 en la B. Barcelona, con más títulos en la Serie A (15), está en el quinto lugar en generación de tributos desde el 2009. Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del 'Ídolo', dice que en su administración se ha intentado regular el pago de las deudas con diversas entidades, entre estas el SRI. Belmonte agrega que cuando no se cancelan los pagos se inician procesos de cobro. Revela que, en ocasiones, directivos han acudido a las oficinas para cancelar con hasta cuatro tarjetas de crédito. "Si no cumplen se inicia un juicio coactivo de las deudas en firme de los equipos". También se dan órdenes de embargo de las taquillas de los juegos de local como ocurrió con la 'AKD' en el 2011. El ejecutivo destaca que, en los últimos años, se intensificó el control de los tributos en el fútbol. Los equipos impugnan las deudas en la mayoría de casos. Barcelona, por ejemplo, impugnó deuda de USD 2 879 100. Para Cuentas, los tributos que se cobran a los futbolistas son muy altos. Él indica que esto se debería regularizar puesto que ellos "no tienen una larga vida útil de trabajo". Carlos Licto, experto tributario, expresa que un punto clave para determinar si los tributos han sido efectivos sería cotejarlos con los ingresos totales de los clubes. Agrega que esto permitiría verificar si se han realizado todos los cobros.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueve muertos y 49 heridos al ceder un muro en un estadio de Dakar
Nueve personas murieron y decenas más resultaron heridas como consecuencia de una avalancha ocurrida hoy, 15 de julio de 2017, en el estadio Demba Diop de Dakar, según fuentes hospitalarias citadas por emisoras de radio locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer por la gloria, Cilic por la hazaña, ¿Dónde ver la final del Wimbledon ?
El tenista suizo Roger Federer podría agrandar el domingo 16 de julio su leyenda convirtiéndose en el primero en alcanzar ocho coronas en Wimbledon, si logra batir al croata Marin Cilic. Si usted desea disfrutar la final de tenis deberá levantarse temprano pues el duelo comenzará a las 08:00 hora de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Personajes del fútbol y su parecido con los protagonistas de 'Game of Thrones'
El próximo domingo 16 de julio se estrenará el primer capítulo de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, una de las series más reconocidas de la televisión mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Conchita Martínez y Muguruza, las coincidencias de la maestra y la alumna
La ex tenista española Conchita Martínez aseguró hoy 15 de julio que Garbiñe Muguruza estaba destinada a emularla en la final del torneo de Wimbledon.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jul 17, 06:07:34
Para meditarlo


Este domingo en horas de la mañana se disputó un compromiso amistoso en los Estados Unidos, teniendo al Eintracht Frankfurt como uno de los protagonistas en cancha.

]]>

16 Jul 17, 06:07:42
Altísimo nivel

Al cierre del día de la jornada de este domingo, todavía hubo actividad en el marco del Brasileirao 2017, con un Fluminense que impuso su casta en condición de visitante.

]]>

16 Jul 17, 06:07:54
Inmensa preocupación

Este domingo por la noche se disputó la gran final de la Súper Copa MX en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, con revés para las Águilas de América y malas noticias para nuestro fútbol.

]]>

16 Jul 17, 06:07:48
Ni tan comedido

Finalmente parece que han llegado mejores días para James Rodríguez, después de dos temporadas tormentosas en el Real Madrid. Ahora vive una etapa de felicidad en Múnich.

]]>

16 Jul 17, 07:07:48
¡Remontada Electrizante! (VIDEO)

Todo apuntaba a que El Nacional lograría rescatar un empate jugando con uno menos desde el minuto sesenta, pero cuando se jugaban los minutos de adición, Bruno Vides convirtió desde los doce pasos el 2x1 del triunfo para Emelec.

]]>

16 Jul 17, 06:07:05
"Ahora salen los hdp" (TUIT)

Ariel Nahuelpan no ha tenido, hasta el momento, el regreso que seguramente esperaba en Barcelona,. Relegado a la suplencia, y después de perderse algunos goles, ha sido blanco de críticas.

]]>

16 Jul 17, 05:07:58
Dedicatoria especial para la 'Tuca'

El ‘Cetáceo’ demostró la unión que existe de grupo en su compromiso por suplir de buena manera las ausencias de sus compañeros. Mientras uno de sus jugadores pasa por un mal momento en lo personal, ellos se pusieron el equipo al hombro para imponerse por dos a uno a la ‘Banana Mecánica’.

]]>

16 Jul 17, 05:07:52
Todos accesibles

Este fin de semana se conocieron los emparejamientos para la tercera ronda previa de la UEFA Europa League, instancia en la que están comprometidos tres clubes con ecuatorianos en sus filas.

]]>

16 Jul 17, 05:07:40
Cambia de club

Mucho se habló en los últimos meses sobre Felipe Caicedo, que definitivamente cambiará de club, pero que seguirá siendo parte de la Liga de las Estrellas en el fútbol español.

]]>

16 Jul 17, 05:07:59
Ya en su nueva casa

En el fútbol de Brasil se siguen registrando novedades, una vez que otro equipo que contará con ecuatorianos en su plantilla, ya ha recibido a uno de ellos en sus filas.

]]>

16 Jul 17, 04:07:45
Muro impecable (VIDEO)

Este domingo por la tarde se disputó un duelo de clubes que cuentan con ecuatorianos en sus filas, entre el Chapecoense y el Sao Paulo FC, válido por el Brasileirao 2017.

]]>

16 Jul 17, 04:07:04
Al menos volvió a la banca

Este domingo, en otro partido válido por el Torneo Brasileirao 2017, que es el más popular de dicho país, el Cruzeiro dejó ir de su casa dos puntos valiosos, ante un rival de los tradicionales.

]]>

16 Jul 17, 04:07:05
Magian incansable (VIDEO)

Este día domingo en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco del Torneo Brasileirao 2017, con un duelo entre dos Atléticos, disputado en la ciudad de Goiás.

]]>

16 Jul 17, 03:07:00
"Hace lo que le da la gana y nadie puede decirle nada"

Eufórico y hasta con lágrimas en los ojos por la emoción, el presidente del Macará de Ambato, Miller Salazar, hizo una dedicatoria después de vencer a Barcelona en su campo.

]]>

16 Jul 17, 03:07:29
"Un club de gran historia" (AUDIO-EXCLUSIVO)

Bryan Cabezas, flamante refuerzo del Panathinaikos de Grecia, conversó con futbolecuador.com después de la firma de su contrato con el que será su club por un año.

]]>

16 Jul 17, 03:07:55
En el club de trébol

Este día domingo en horas de la tarde, futbolecuador.com tuvo acceso a información sobre Bryan Cabezas, extremo izquierdo ecuatoriano que ya tiene nuevo equipo.

]]>

16 Jul 17, 02:07:12
"La entrega fue total y muy buena"

No fue un gran partido de los sangolquileños pero, tampoco lo hicieron mal. Hubo ocasiones en ambos arcos y dio la impresión que generaron bastantes ocasiones como para hacerse con los tres puntos. De cara a los próximos retos hay que tener mejor definición.

]]>

16 Jul 17, 02:07:27
"No vi a un equipo que me gustara"

Los ‘Albos’ no despuntaron del todo ante Clan Juvenil aunque tuvieron una primera parte por demás aceptable. Por el momento, da la impresión que no queda más que seguir trabajando para ver si en un par de semanas más las cosas evolucionan o siguen igual.

]]>

16 Jul 17, 01:07:49
Cierre de etapa honorífico para 'Papá'

Los ‘Orientales’ culminan el semestre de manera honorífica y con miras a lo que se pueda hacer en la parte alta. El cuadro ‘Cebollita’ sigue complicado y deberá mejorar bastante para evitar el descenso. Los ex ‘Petróleros’ se impusieron por dos a cero y respiran con total calma.

]]>

16 Jul 17, 04:07:57
¡Pegó más fuerte el Ídolo de Ambato! (VIDEO)

Bastaría con un golazo de palomita de Juan Manuel Tévez, la estrella del Macará que comanda Paúl Velez, para que el Ídolo de Ambato se impusiera por 1 a 0 sobre BSC en un partidazo que desató un carnaval en la capital tungurahuense.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jul 17, 08:07:12
Roger Federer: "Seguí creyendo y soñando, y aquí estoy"

El tenista suizo Roger Federer, que este domingo, a los 35 años y tras cinco de espera, conquistó un octavo Wimbledon, récord del torneo, dijo que siempre creyó que volvería a vivir su momento de gloria en Londres. "Continué creyendo y soñando, y aquí estoy", dijo Federer tras recoger la famosa copa coronada con una piña en el All England Club tras una espera de cinco años. El suizo batió al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4, rompió el empate a siete Wimbledons con Pete Sampras y elevó además a 19 su récord de victorias en torneos del Grand Slam.

16 Jul 17, 07:07:30
Roger Federer se corona campeón de Wimbledon tras vencer a Marin Cilic
(Actualizado a las 10:00) El tenista suizo Roger Federer agrandó el domingo su leyenda al convertirse en el primero en conquistar ocho coronas en Wimbledon, al batir al croata Marin Cilic, que estalló a llorar a medio partido. Federer, quinto jugador del ránking, se impuso al croata de 28 años, sexto del mundo, por 6-3, 6-1 y 6-4, y además elevó a 19 su récord de victorias en torneos del Grand Slam.

15 Jul 17, 10:07:03
Emelec no quieren dejar ir más puntos de locales
"Hay que empezar con el pie derecho". Los jugadores de Emelec lo tienen claro al ser consultados sobre la segunda etapa del torneo nacional, cuyo puntapié inicial lo darán esta tarde frente a El Nacional, en el estadio Capwell. Tras haber dejado atrás la pérdida de la primera fase del campeonato, los eléctricos ya solo miran hacia adelante, según manifestó el centrocampista Hólger Matamoros.

15 Jul 17, 10:07:03
El Nacional 'agarra confianza' ante duelo
Luego de haber rondado la zona de descenso, con un fútbol poco vistoso, El Nacional mejoró en las últimas jornadas de la primera etapa. Aquello lo ayudó para escapar del peligro y ahora se esperanza con mantener esa levantada. El primer escollo será Emelec, al cual visitará hoy en el estadio Capwell.

15 Jul 17, 10:07:03
'Sumar', la consigna de Barcelona ante Macará
'Convencidos' de que en la segunda etapa del campeonato podrán acumular más puntos que en la primera, los jugadores de Barcelona Sporting Club saltarán este mediodía al césped del estadio Bellavista de Ambato, donde enfrentarán a Macará por la fecha inicial de la fase.

15 Jul 17, 10:07:03
Goleadas que duelen y dejan marcas (parte II)
El Brasil 1, Alemania 7 de hace tres años fue el disparador de una idea: evocar goleadas implacables que laceraron el orgullo de grandes clubes o selecciones. Naturalmente hubo muchas curiosidades, como Australia 31, Samoa Americana 0, Hungría 10, El Salvador 1 en el Mundial de España 1982, y muchas otras, sin embargo, esas disparidades no cuentan más que estadísticamente. Hay resultados mínimos que generaron terremotos, como Estados Unidos 1, Inglaterra 0 en 1950 o Corea del Norte 1, Italia 0 en 1966, resultados que les costó a ambos grandes la eliminación.

15 Jul 17, 10:07:03
Marcos Evangelista de Morães: Sentí nervios en las dos finales del mundo
Marcos Evangelista de Morães, más conocido como Cafú, es un coleccionista de títulos con Brasil (dos veces el Mundial, bicampeón de la Copa América, Confederaciones una vez) y con los clubes (ocho coronas con Sao Paulo, entre ellas dos de la Libertadores y un par de la Intercontinental. Cuatro con el Milan, entre ellas una Liga de Campeones). El exlateral derecho y excapitán auriverde habló con FIFA.com.

15 Jul 17, 10:07:03
Jacinto Espinoza: Cuando salió Luis Chiriboga de la FEF, también debió irse Carlos Villacís
Jacinto Espinoza, o el Chinto, simplemente (47 años), fue arquero de Filanbanco, Valdez, Aucas y campeón en Emelec y Liga de Quito (cuatro veces con los albos). Atajó para la Tricolor en preolímpicos, la Copa América y eliminatorias. Retirado del balompié en el 2011, tras vestir las camisetas de once clubes nacionales y uno de Perú (Alianza Lima), habla con este Diario sobre la Selección, su DT y la FEF, ente del que le preocupa la parte organizativa, mientras espera que algún día un exjugador presida ese organismo.

15 Jul 17, 10:07:03
Lewis Hamilton parte hoy primero en Inglaterra
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró la pole position para el Gran Premio de Inglaterra (lo transmite Fox Sports 2, desde las 07:00 de Ecuador) y aspira a recortar su desventaja en el Mundial frente al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que fue tercero ayer en el circuito de Silverstone.

15 Jul 17, 10:07:03
Roger Federer va hoy tras su Grand Slam 19º
El tenista suizo Roger Federer podría agrandar hoy su leyenda convirtiéndose en el primero en conquistar ocho coronas en Wimbledon, si logra batir al rocoso croata Marin Cilic (la transmisión de ESPN comienza a las 07:45 de Ecuador). A los 35 años, el tenista es favorito a la victoria en la 131ª edición del tradicional torneo de hierba –la 50ª de la era profesional de este deporte–, una superficie asociada a Federer tanto como la tierra batida a Rafael Nadal, que se anotó su décimo Roland Garros este año.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Macará recibirá al Barcelona Sporting Club en duelo de 'ídolos' (Previa)

Macará de Ambato recibirá al Barcelona Sporting Club en el estadio Bellavista, este domingo 16 de julio, por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato. El equipo conocido como el ídolo del Astillero buscará sacarle puntos al ídolo ambateño.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Toño' junto a Cristiano Ronaldo, 'misión imposible' para Mourinho
El técnico del Manchester United, José Mourinho, consideró este domingo 16 de julio como una "misión imposible" el fichaje del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y aseguró que nunca contempló su contratación.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton gana en Silverstone y se pone a un punto de Vettel en el mundial
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña, este domingo en el circuito de Silverstone, y se coloca a un punto del líder del Mundial el alemán Sebastian Vettel, que acabó séptimo.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer vence a un Cilic lesionado y gana Wimbledon por octava vez
El suizo Roger Federer conquistó el torneo de Wimbledon por octava vez y se convirtió en el jugador que más veces ha ganado este Grand Slam, y el más veterano en lograrlo, al derrotar este domingo en la final al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4, en una hora y 41 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Alegría para Ecuador: Samantha Arévalo es subcampeona del mundo
La ecuatoriana Samantha Arévalo escribe su propia historia. La madrugada de este domingo 16 de julio del 2017, en Budapest, Hungría, alcanzó la medalla de plata en el Mundial Absoluto de Natación, en la modalidad de aguas abiertas.

31 Dec 69, 05:12:00
Juegos ancestrales se mantienen en comunas de Pastaza
Los juegos ancestrales son parte de las festividades de las comunas indígenas de Pastaza. Los dirigentes buscan así que los pobladores compartan sus experiencias y técnicas ancestrales. La demostración de estos eventos deportivos se realizó en el estadio de arena y las angostas calles de Putuimi, ubicado al suroccidente de la parroquia Tarqui, en Pastaza.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer va por otra hazaña en Wimbledon
La final masculina de Wimbledon de hoy enfrenta al jugador que más títulos ha conquistado en hierba, el suizo Roger Federer, contra el que mejor porcentaje lleva este año en esta superficie, el croata Marin Cilic, con 12 victorias y solo dos derrotas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Vicuña Nieto siguen la herencia familiar
Gustavo, Nathalia y Julián son hijos de Gustavo Vicuña y Lorena Nieto, quienes practicaron fútbol y basquetbol en su época de deportistas. Esa herencia familiar se mantiene: el primero es bicicrosista, la segunda juega baloncesto y el pequeño es futbolista. Los tres hermanos, en su momento, practicaron bicicrós en la pista de La Concordia, en Cuenca. De ellos, Gustavo continúa y se alista para correr su tercer Mundial de BMX, que será del 26 y 30 de julio en Rock Hill, en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito lidera la tabla de los equipos que más tributa
El AC Milan de Italia fichó al delantero portugués André Silva por USD 42,3 millones. Esa cifra equivale a todos los tributos pagados al Servicio de Rentas Internas (SRI) por 16 equipos del fútbol ecuatoriano, entre el 2009 y el 10 de julio del presente año. Un informe del organismo, al cual tuvo acceso este Diario, revela que 16 clubes del balompié nacional generaron USD 42 365 478 de impuestos durante ese tiempo. En la lista constan los 12 planteles que actualmente participan en la Serie A. También están los que descendieron a la Serie B en el 2016 (Aucas y Mushuc Runa) y en el 2015 (Liga de Loja y Deportivo Quito). Los equipos son sociedades sin fines de lucro y, por ello, no pagan impuesto a la renta. Sin embargo, actúan como agentes de retención por las transacciones que realizan al comprar insumos, firmar contratos y pagar salarios, sueldos, remuneraciones y primas a sus empleados, la mayoría de ellos son los futbolistas de la plantilla principal. El club retiene porcentajes del impuesto a la renta o del IVA de las transacciones y posteriormente realiza una declaración de los montos al SRI. Del informe se desprende que Liga Deportiva Universitaria (Q) es el que más pagó en impuestos desde el 2009, el año en que ganó una Sudamericana y una Recopa. Un año antes, también conquistó la Copa Libertadores. Precisamente, en el 2009 los albos fueron los que más tributaron entre los 12 planteles de la Serie A. Esta tendencia se mantuvo por cuatro años. En el 2014, Emelec desplazó a LDU del primer lugar del pago de los tributos. El 'Bombillo' canceló USD 2,1 millones en relación al USD 1,2 millones de los universitarios, ese año. Sin embargo, en el acumulado general, el conjunto albo lleva la delantera. Rodrigo Paz, presidente honorario de la 'U', explica que LDU agrupa al equipo de fútbol, la Comisión Proconstrucción y a Proestadio. Estas tres entidades son tomadas en cuenta en el informe del SRI. Paz expresa que su club ha intentado mantenerse al día ! en los pagos, aunque reconoce que el plantel de fútbol tiene un déficit cercano a los USD 3 millones. "Tenemos una patita floja que es el equipo", indica, pero agrega que el club se ha consolidado como institución y tiene un patrimonio que bordea los USD 90 millones. Guillermo Belmonte, subdirector nacional del SRI, explica que los clubes que más cancelan son los que más ingresos generan. Pone como ejemplo a LDU, Emelec y Barcelona que, en los últimos años han participado en torneos internacionales, a diferencia de Aucas, desde el 2016 en la B. Barcelona, con más títulos en la Serie A (15), está en el quinto lugar en generación de tributos desde el 2009. Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del 'Ídolo', dice que en su administración se ha intentado regular el pago de las deudas con diversas entidades, entre estas el SRI. Belmonte agrega que cuando no se cancelan los pagos se inician procesos de cobro. Revela que, en ocasiones, directivos han acudido a las oficinas para cancelar con hasta cuatro tarjetas de crédito. "Si no cumplen se inicia un juicio coactivo de las deudas en firme de los equipos". También se dan órdenes de embargo de las taquillas de los juegos de local como ocurrió con la 'AKD' en el 2011. El ejecutivo destaca que, en los últimos años, se intensificó el control de los tributos en el fútbol. Los equipos impugnan las deudas en la mayoría de casos. Barcelona, por ejemplo, impugnó deuda de USD 2 879 100. Para Cuentas, los tributos que se cobran a los futbolistas son muy altos. Él indica que esto se debería regularizar puesto que ellos "no tienen una larga vida útil de trabajo". Carlos Licto, experto tributario, expresa que un punto clave para determinar si los tributos han sido efectivos sería cotejarlos con los ingresos totales de los clubes. Agrega que esto permitiría verificar si se han realizado todos los cobros.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueve muertos y 49 heridos al ceder un muro en un estadio de Dakar
Nueve personas murieron y decenas más resultaron heridas como consecuencia de una avalancha ocurrida hoy, 15 de julio de 2017, en el estadio Demba Diop de Dakar, según fuentes hospitalarias citadas por emisoras de radio locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer por la gloria, Cilic por la hazaña, ¿Dónde ver la final del Wimbledon ?
El tenista suizo Roger Federer podría agrandar el domingo 16 de julio su leyenda convirtiéndose en el primero en alcanzar ocho coronas en Wimbledon, si logra batir al croata Marin Cilic. Si usted desea disfrutar la final de tenis deberá levantarse temprano pues el duelo comenzará a las 08:00 hora de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Personajes del fútbol y su parecido con los protagonistas de 'Game of Thrones'
El próximo domingo 16 de julio se estrenará el primer capítulo de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, una de las series más reconocidas de la televisión mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Conchita Martínez y Muguruza, las coincidencias de la maestra y la alumna
La ex tenista española Conchita Martínez aseguró hoy 15 de julio que Garbiñe Muguruza estaba destinada a emularla en la final del torneo de Wimbledon.

31 Dec 69, 05:12:00
ONU muestra preocupación ante presunto abuso sexual por jugadores
La oficina de ONU Mujeres Colombia mostró heste 15 de julio su preocupación por la supuesta violación de una trabajadora sexual por parte de algunos jugadores de Santa Fe en una fiesta y pidió a las federaciones y clubes tratar el tema no como "un asunto privado" sino como un tema institucional sancionable.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome recupera el liderato en el Tour de Francia
El británico Chris Froome (Sky) recuperó este sábado 15 de julio el maillot amarillo del Tour de Francia, arrebatando el liderato al italiano Fabio Aru (Astana) , tras la decimocuarta etapa, ganada el esprint por el australiano Michael Matthews (Sunweb).

31 Dec 69, 05:12:00
Costa Rica y Canadá pasan a cuartos de final de la Copa Oro
Costa Rica y Canadá clasificaron con solvencia a cuartos de final de la Copa Oro la noche del viernes 14 de julio, tras la jornada de cierre del Grupo A disputado en el Toyota Stadium de Dallas, Texas.

31 Dec 69, 05:12:00
Lothar Matthäus: 'James le hará bien al Bayern aunque no es muy rápido'
El exinternacional alemán Lothar Matthus dijo, en una entrevista que difunde este sábado la revista 'Kicker' en su edición digital, que James Rodríguez le hará bien al Bayern de Munich, aunque advirtió que no se trata de un jugador muy rápido.

31 Dec 69, 05:12:00
Bonucci intenta calmar a los fans de Juventus tras su pase al Milan
El defensor estelar Leonardo Bonucci intentó calmar la indignación de los aficionados de la Juventus de Turín por su traspaso al Milan con un mensaje en el que agradeció lo vivido en sus siete temporadas con el club "bianconero".

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle goleó a la Universidad Católica en el Atahualpa
Independiente del Valle superó sin inconvenientes por 3-0 a una incompleta Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los goles fueron de Efrén Mera (11'), Felipe Mejía (55') y Mario Rizotto (89').

31 Dec 69, 05:12:00
Garbiñe Muguruza vence a Venus Williams y hace historia en Wimbledon
Despidiendo los nervios, apretando los puños al final, Garbiñe Muguruza se convirtió este sábado en la segunda española en lograr el título en Wimbledon al derrotar en la final a la estadounidense Venus Williams, por 7-5 y 6-0 en una hora y 17 minutos, en una gran exhibición final de poderío, y sumar así el segundo título del Grand Slam de su carrera.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jul 17, 10:07:38
La sensación en el D.F (VIDEO)


El Porto se encuentra de gira en suelo ‘Azteca’ donde realizará algunos cotejos amistosos. Los europeos tendrán en su agenda un encuentro ya pactado con el Cruz Azul de Ángel Mena en cuestión de un par de días y seguro el ecuatoriano hará lo suyo.

]]>

16 Jul 17, 10:07:52
Todo en cero (VIDEO)

Los ‘Aurizazules’ no pudieron escalar posiciones tras resignar puntos valiosos en su reducto. Ante un tradicional del fútbol peruano como es el Universitario no pudieron pasar del cero. Presencia de un compatriota aunque solo desde el banquillo.

]]>

16 Jul 17, 10:07:26
Ya saltó a la cancha

El ‘Azulao’ continúa en su pretensión de mantenerse en los primeros lugares de la clasificación. Se enfrentó a un duro cuadro del ASA que obligó a que den pelea pero, que no pudo evitar que todo terminara tablas tras el cero a cero en el pitazo final.

]]>

16 Jul 17, 09:07:01
Intocable

La ‘Joya’ promete dar más pelea en la próxima temporada. Ya el curso anterior demostró de lo que es capaz aunque en un reto importante como la final de la Champions se quedó sin gasolina, Consciente de que debe seguir mejorando por el momento no se va de casa.

]]>

16 Jul 17, 07:07:17
Sin debut por suspensión (VIDEO)

Los ‘Artilleros’ han tenido un arranque prometedor en esta Liga Premier de Rusia. Fuera de su reducto pero, con total contundencia se impusieron por dos goles a cero al SKA-Energiya. Al momento, ya se ponen entre los líderes de la clasificación.

]]>

15 Jul 17, 04:07:50
No lo descarten

Mientras los blancos ya iniciaron la pretemporada y trabajan en Estados Unidos, la directiva en España pone todo a punto para que el club empiece con todas las herramientas necesarias la temporada. Sin lugar a dudas, el compromiso de todos es grande.

]]>

15 Jul 17, 11:07:36
Con todo la alegría 'Turbina' (VIDEO)

El Swansea completó un partido más de su pretemporada con más amargura que alegría tras igualar a dos goles por bando con el Philadelphia Union y ver como el dueño de casa tuvo alguna ocasión para ampliar su ventaja. Al menos en la previa hubo alegría.

]]>

15 Jul 17, 11:07:37
Súper arranque (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ dejaron en claro desde ya que van a meter miedo en la próxima Premier League y lo propio con la Champions League. En California se pasearon ante el LA Galaxy que fue vapuleado por cinco tantos contra dos en un duelo que no la vieron para nada.

]]>

15 Jul 17, 07:07:40
Empieza a calentar la 'Turbina' (VIDEO)

Los ‘Cisnes’ eran superiores en la previa pero, mostraron las falencias que tiene cualquier club al estar sobrecargado en la parte física en pretemporada. El Philadelphia Union dio pelea en grande pero, solo le bastó para dividir honores a dos goles por bando.

]]>

15 Jul 17, 07:07:39
Hace de las suyas (VIDEO)

Gran ambiente el de la plantilla del Real Madrid que por suelo norteamericano realizan sus trabajos de pretemporada y se alistan para su primer cotejo amistoso. Todavía no está completa la plantilla pero, todos quieren aprovechar las oportunidades al máximo.

]]>

15 Jul 17, 05:07:46
El 'Ponchito' no decae en el plan retorno

Situación distinta para ambos clubes. Los ‘Gardenios’ en zona de descenso y los ambateños ilusionados con volver de inmediato a la categoría de privilegio. Los ‘Hombres Nuevos’ estuvieron con mejor situación y se impusieron por dos tantos contra cero.

]]>

15 Jul 17, 05:07:29
El 'Atunero' se complica todavía más

Los manabitas esperan como sea poder recuperarse de la lamentable situación que atraviesan tras ser últimos en la tabla. El cuadro vinceño vive una realidad distinta y pelea en la zona alta donde es tercero solo por gol diferencia. En el Jocay fue uno a cero a su favor.

]]>

15 Jul 17, 05:07:22
Imbatibles los manabas

Los ‘Parroquianos’ quieren dar pelea en el ascenso en busca de sorprender y por ahí lograr uno de los dos lugares a la categoría de privilegio. Se impusieron por la mínima diferencia a los del Austro que sin su delantero estrella lucen mermados.

]]>

15 Jul 17, 05:07:41
No decaen pese a las adversidades

La ‘Garra del Oso’ sufre serios inconvenientes con el tema económico pero, de ninguna manera han dejado de luchar y ser un gran ejemplo de esfuerzo en su intento de lograr el ascenso. Fuera de su reducto se impusieron al ‘Ciclón’ por la mínima diferencia.

]]>

15 Jul 17, 05:07:07
Imparable el 'Rodillo Rojo'

Los ambateños están dispuestos a hacer todo lo posible para volver a la serie de privilegio el próximo año. Ante Liga de Portoviejo aprovecharon una de las ocasiones que generaron para imponerse por la mínima diferencia al cuadro manabita.

]]>

15 Jul 17, 03:07:12
"Voy a seguir apostando a la gente joven"

Pese a que en esta semana se especuló bastante con que el entrenador se haría cargo de las divisiones formativas de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, la realidad es que el timonel por ahora se mantiene enfocado únicamente en lo que haga el cuadro ‘Camarata’.

]]>

15 Jul 17, 03:07:17
"Hicimos un buen primer paso"

Los ‘Rayados’ del Valle ya se han olvidado de la primera etapa y el cierre frustante que tuvieron con resultados pocos favorables. Este inicio de la segunda parte del año no pudo haber sido mejor y esperan que esa senda se pueda mantener durante las 22 fechas.

]]>

15 Jul 17, 02:07:25
Inicio de a uno

Las emociones del fútbol en Bulgaria han retornado tras la primera fecha del torneo regular de ese país. El ‘Ejército’ no tuvo una mala batalla fuera de su reducto pero, tampoco fueron las cosas como deseaban. Al final fue uno a uno frente al Slavia Sofía.

]]>

15 Jul 17, 01:07:42
Nadie quiere que se vaya

Cristiano Ronaldo aún no decide si se queda en el Real Madrid o se va a otro club. Esta espera pone al mundo de cabeza quien espera la noticia del año sea cual sea. La dirigencia merengue no sabe qué más hacer para que su Comandante no se vaya.

]]>

15 Jul 17, 01:07:31
No mismo el Trencito Azul

Con un discreto fútbol, los dirigidos por Alexis Mendoza volvieron a derrotar 3 a 0 en casa de la Universidad Católica en el inicio de la Segunda Etapa. Hay que recordar que en las fechas 7 y 16 del primer semestre, los Rayados ya vencieron 1x3 y 1x0 en el Atahualpa.

]]>