lunes, 17 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jul 17, 04:07:29
Delfín suma al arquero Dennis Corozo para la segunda etapa

El guardameta Dennis Corozo, de 29 años, fue presentado este lunes como nuevo jugador de Delfín, equipo ganador de la primera etapa y clasificado a la Copa Libertadores del 2018. "Éxitos Corozao (apelativo del arquero)", se escribió en la cuenta de Twitter del cuadro cetáceo, y se informó que el contrato será por los próximos tres años. El pasado reciente de Dennis Corozo fue defender el arco de Olmedo, en la serie B, en el primer semestre de este 2017. Antes, jugó en Manta, Deportivo Cuenca, Espoli y en sus inicios -en el 2003- en Olmedo.

17 Jul 17, 03:07:12
Jorge Célico será el director de las formativas de la Selección de Ecuador
El entrenador argentino Jorge Célico será el director de las divisiones formativas de la selección ecuatoriana de fútbol, así trascendió este lunes en redes sociales. Célico, actual director técnico de Universidad Católica, sería anunciado oficialmente este miércoles por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Se conoce que además de estar al frente de las formativas, será el entrenador de la selección Sub-20.  El argentino ha estado al frente del 'Trencito Azul' durante la última década en la que ha logrado descubrir a jóvenes talentos.

17 Jul 17, 02:07:19
Ecuatoriano Pervis Estupiñán jugará en el Almería de España
El ecuatoriano Pervis Estupiñán, lateral zurdo, se convierte en el sexto fichaje del club Almería de la segunda división del fútbol español para la temporada 2017-2018 después de las contrataciones de los porteros René y Fernando; del lateral derecho Fran Rodríguez y de los centrocampistas Mandi y Rubén Alcaraz. El flamante futbolista rojiblanco llega cedido del Watford inglés y era pretendido por numerosos clubes.

17 Jul 17, 02:07:11
Arturo Mina se iría sin enojo de River Plate
El futuro del zaguero ecuatoriano Arturo Mina sigue siendo una incertidumbre. El técnico de River Plate de Argentina, Marcelo Gallardo, fue el único que le informó que ya no lo tendrá en cuenta, y basado en eso, además de que ningún directivo le notificó nada, este lunes no se presentó al primer día de entrenamiento del equipo. "Nadie de River me llamó para que me presentara a entrenar", justificó el esmeraldeño en TyC Sports, sobre su ausencia a la práctica de este lunes en Ezeiza.

17 Jul 17, 02:07:52
Usain Bolt es el nuevo embajador del PES 18
Konami ha anunciado que Usain Bolt, el atleta más condecorado de la historia, se ha convertido en el último embajador de PES 2018. El atleta jamaicano, que es un gran aficionado al fútbol y un buen jugador, aparecerá recreado en el videojuego, a través de una promoción especial de reserva para todos los que adquieran PES 2018 antes de su lanzamiento.

17 Jul 17, 01:07:10
Los 5 hombres clave en la operación Paris Saint Germain - Neymar
El fichaje de Neymar vuelve a ser una prioridad para el Paris Saint Germain (PSG). El jugador no está contento con lo que quisiera en el Barça, un contratiempo originado a partir de la influencia en su situación de cinco hombres.

17 Jul 17, 12:07:43
Guayaquil City FC anuncia precios de entradas para partido contra Emelec
Guayaquil City FC anunció este lunes los precios de los boletos para el partido de este viernes ante Emelec por la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.  El valor de los boletos son los siguientes de $ 8 la general y $12, las tribunas.  El partido se jugará en el estadio Christian Benítez de Samanes a las 20:00, como regularmente lo viene haciendo el conjunto guayaquileño. (D)  

17 Jul 17, 12:07:30
Francesco Totti, leyenda de la Roma, anuncia su retiro deportivo
Francesco Totti anunció este lunes oficialmente su retirada del fútbol tras jugar 25 temporadas en la Roma, el club en el que se formó y es una auténtica leyenda y en el que continuará en un papel aún por decidir. "La primer aparte de mi vida de futbolista se ha acabado y ahora va a comenzar una más importante", explicó Totti, de 40 años, en la web de la Roma, con la que ganó el Scudetto en 2001.

17 Jul 17, 11:07:58
FEF resta 6 puntos a Barcelona SC por caso Boca Jrs. - Damián Díaz
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) restó 6 puntos a Barcelona Sporting Club en el puntaje final de la primera etapa debido a una deuda que mantenía el cuadro canario con Boca Juniors por el tema de la compra del volante Damián Díaz, en 2015. Los toreros bajan del segundo (41 puntos) al cuarto lugar (35 puntos) por dicha penalidad en la tabla de la primera etapa. Galo Sánchez, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, explicó en diálogo con la radio Match Deportes, cómo se origina esta sanción: 

17 Jul 17, 10:07:49
Michael Jordan y Pitbull, involucrados en la compra de los Miami Marlins
La venta de los Marlins ha tomado mucho más de lo que se esperaba en un principio y ahora se pone más interesante aún. Jeffrey Loria tiene ahora dos nuevos nombres de peso interesados en formar parte de los grupos que quieren comprar su equipo por unos $1.2 mil millones.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lenín Moreno y Jorge Glas felicitaron al Delfín SC por ganar la primera etapa

Lenín Moreno, presidente de la República, felicitó al Delfín SC por haber ganado la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol y clasificarse a la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Cabezas ya se entrenó con la camiseta verde del Panathinaikos
Bryan Alfredo Cabezas Segura, futbolista ecuatoriano de 20 años y oriundo de Quevedo, ya empezó los trabajos de pretemporada con el Panathinaikos FC de Atenas, uno de los clubes más importantes de Grecia.

31 Dec 69, 05:12:00
Entra en vigor la prohibición de escotes y minifaldas en el golf femenino
La polémica está servida de nuevo dentro del deporte profesional, esta vez se trata del golf femenino, donde a partir de hoy, de acuerdo al nuevo código de vestimenta, las jugadoras no podrán utilizar en el campo minifaldas ni camisas con escotes, entre otras prohibiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Canadá, del DT ecuatoriano Octavio Zambrano, avanza en la Copa Oro
Cumplida la fase de Grupos de la Copa Oro de Concacaf, para los cuartos de final que arrancan el miércoles, se verifica aquello de que están todos los que son, con Costa Rica, Estados Unidos y México ganando con solvencia sus respectivas llaves.

31 Dec 69, 05:12:00
China sigue su cosecha de oros en clavados en el Mundial de Budapest
China continuó este lunes con su cosecha de medallas de oro en la disciplina de clavados del Mundial de Budapest, en el que la española Ona Carbonell está cerca de sumar una nueva presea en sincronizada.

31 Dec 69, 05:12:00
El remate inaugural de Evo Morales en un estadio golpeó a dos militares
El presidente boliviano Evo Morales es conocido por su afición al fútbol, pero en esta ocasión su remate, en la inauguración de un estadio, no tuvo la dirección apropiada y golpeó con el balón a dos militares que se encontraban también en la ceremonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un basquetbolista firma contrato por un día para retirarse en los Boston Celtics
El alero estadounidense Paul Pierce firmó este lunes un contrato de un día con los Boston Celtics en un movimiento que le permite retirarse como miembro de la franquicia de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Francesco Totti confirma su retiro y anuncia que será dirigente de la Roma
El italiano Francesco Totti confirmó que pondrá fin a su carrera como futbolista e indicó al mismo tiempo que comenzará su etapa como dirigente de la Roma, club en el que desarrolló toda su carrera deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico será el nuevo director técnico de la Selección Sub 20
El DT Jorge Célico reemplazará a Xavier Rodríguez en la Selección Sub 20. El entrenador presentará su renuncia a Universidad Católica y se hará cargo del proceso de formativas para el próximo mundial juvenil en el 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros dividió el fútbol del país
La Ecuafútbol no corrigió a tiempo. Lo hizo a cuentagotas y demasiado tarde. Gustavo Quinteros administró la Tricolor a su antojo, después que salió Luis Chiriboga de la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC pierde seis puntos y baja en la clasificación del fútbol ecuatoriano
Barcelona SC bajó del segundo al quinto lugar de la clasificación acumulada porque la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le restó seis puntos por una orden de la Fifa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça logra un récord de ingresos de USD 813 millones
El Barcelona ha cerrado el ejercicio 2016-17 con un beneficio neto después de impuestos de 18 millones de euros, tras lograr un nuevo récord de ingresos de 708 millones de euros, según ha informado el club azulgrana tras la reunión ordinaria de la junta directiva celebrada este lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El ecuatoriano Felipe Caicedo deja el Espanyol para ir al Girona?
En medios de comunicación de España dan casi como un hecho la vinculación del ecuatoriano Felipe Caicedo al Girona, recién ascendido a la Primera División. Uno de estos, Mundo Deportivo, menciona que el "acuerdo está muy avanzado".

31 Dec 69, 05:12:00
Un aficionado molestó a extenistas e hizo un papelón en Wimbledon
Un hecho inédito ocurrió en el encuentro exhibición que disputaron las tenistas veteranas Kim Clijsters, Conchita Martinez, Andrea Jaeger y Rennae Stubbs. Durante el partido, un espectador comenzó a dar consejos de cómo debía jugarse el encuentro y las mujeres perdieron la paciencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina no se presentó al primer día entrenamiento con River Plate
"Nadie me dijo que me tenía que presentar. Yo pensaba hacerlo", esas fueron las declaraciones del defensa ecuatoriano Arturo Mina en el programa deportivo Sportia, de la cadena TyC Sports. El zaguero no acudió al primer día de entrenamiento de River Plate la mañana de este 17 de julio del 2017. El equipo de la banda roja inició para afrontar la Superliga argentina y la Copa Libertadores, los dos torneos que el club los disputará en agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Un talento nacido en campo de refugiados y el 'Romario de Jamaica' son las nuevas esperanzas del fútbol
Poco imaginaban sus padres, cuando bautizaron en Jamaica a Romário, que su hijo seguiría los pasos de una de las grandes estrellas del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín, Emelec, I. del Valle, Macará y D. Cuenca iniciaron bien la segunda etapa
Deportivo Cuenca, Independiente del Valle, Delfín y Macará ganaron hoy y comenzaron la puja por ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, mientras que perdió Barcelona, campeón del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana: 'Sin el Giro hubiera estado al ciento por ciento' en el Tour
El colombiano Nairo Quintana reconoció este lunes que está viviendo momentos "amargos" en el Tour de Francia, en el que no puede competir con los mejores, al tiempo que señaló que de no haber disputado el Giro de Italia estaría "al ciento por ciento" en la ronda gala.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer sobre el número uno de la ATP: 'Quizás esté entre Nadal y yo'
El suizo Roger Federer, que el domingo ganó su octavo título en Wimbledon, aseguró hoy que le haría mucha ilusión volver al número uno del ranking mundial y que su máximo rival por ese lugar es el español Rafael Nadal.

31 Dec 69, 05:12:00
Douglas Costa confía en crear una gran pareja con Higuaín en el Juventus
El internacional brasileño Douglas Costa expresó hoy su deseo de crear una gran pareja ofensiva junto al delantero argentino Gonzalo Higuaín, en su acto de presentación como nuevo futbolista del Juventus.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jul 17, 09:07:32
Craso error


El portugués sigue de vacaciones pero, es noticia a causa de lo que hacen sus amigos por medio de sus gestos poco responsables. El ‘Bicho’ quiere lavarse las manos ante algo que evidentemente poco o nada tiene que ver.

]]>

17 Jul 17, 09:07:08
A tope italianos y alemanes (FOTOS)

Adidas Football y los alemanes e italianos, FC Bayern y AC Milán, revelaron los nuevos uniformes de visitantes del club para la temporada 2017/18.

]]>

17 Jul 17, 09:07:59
No le dan chance (VIDEO)

Mala fortuna para las ‘Águilas’ que no han dado pie con bola en su gira norteamericana. Nuevo rival y otro resultado adverso. Fue el Columbus Crew quen aprovechó una de las ocasiones que generó para imponerse por la mínima diferencia a los alemanes.

]]>

17 Jul 17, 08:07:44
"Ya firmé contrato" (VIDEO)

La novela ha terminado y el talento se queda en el ‘Ídolo’ del Ecuador. En Argentina lo quisieron pero, los ‘Toreros’ no quieren desmantelarse en su intento por obtener la Conmebol Libertadores. Ahora el elemento espera sol saltar a la cancha lo más pronto posible,

]]>

17 Jul 17, 07:07:08
"El puesto de arquero es muy sicológico" (AUDIO)

Es una de las posiciones que más cuestionamiento ha tenido por parte de la hinchada. El más experimentado ha sido relegado al banquillo y a la gente parece agradarle a la nueva cara bajo los tres palos. Eso sí, queda claro que nadie tiene asegurado el puesto todas las semanas.

]]>

17 Jul 17, 07:07:28
"Debemos apuntar a ganar la etapa" (AUDIO)

Fue goleador de la campaña pasada con Delfín pero, no fue un buen semestre en México por lo que el país le ha vuelto a abrir las puertas una vez más. Ya en su primer juego con los ‘Rayados’ tuvo un desempeño por demás inaceptable y se espera que los goles empiecen a llegar pronto.

]]>

17 Jul 17, 06:07:48
"Jugador que nos interesaría incorporar"

El ‘Killer’ tiene la puerta de salida en el Espanyol casi abierta en su totalidad tras quedar descartado para los primeros amistosos de pretemporada y no terminar de convencer al nuevo entrenador. Un club ha puesto sus ojos en él para intentar recuperar todo el nivel que tiene.

]]>

17 Jul 17, 06:07:34
A ganarse su lugar en la titular (VIDEO)

No hace mucho que el mediocampista fue presentado por el cuadro griego y ya tuvo que empezar a ponerse a punto en la parte física con la pretemporada de por medio. El ecuatoriano es consciente que tiene que sumar minutos importantes y por este motivo, deberá darlo todo.

]]>

17 Jul 17, 05:07:51
"Era la mentalidad el principal problema" (VIDEO)

El entrenador guayaquileño Octavio Zambrano que actualmente dirige a la Selección de Canadá, vive con emoción lo que será el choque de este miércoles contra Jamaica por los cuartos de final de la Copa de Oro ‘EE.UU. 2017’ de la CONCACAF, a jugarse en el estadio de la Universidad de Phoenix.

]]>

17 Jul 17, 05:07:00
¿Revelada la sorpresa del Campeón?

La semana pasada, la directiva de BSC reveló que el Grupo Pachuca con el que acordaron la continuidad de Marcos Caicedo, se interesó en fichar a una joven promesa que integra las filas del Ídolo del Astillero, en una negociación totalmente ajena a la de Marquitos.

]]>

17 Jul 17, 05:07:35
Nace un nuevo proyecto juvenil

Desde la semana pasada se confirmaron las negociaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol con un reconocido entrenador de nuestro medio, para el cargo de director de divisiones formativas. Este lunes se cristalizó.

]]>

17 Jul 17, 04:07:40
"Me fui a abrazar al Preparador de Arqueros" (AUDIO)

Vestido de héroe eléctrico, Bruno Vides marcó ayer un doblete que le representó a Emelec la remontada y la victoria 2x1 sobre El Nacional. Y el romperredes argentino de 24 años se quitó un peso de encima, consciente de que un equipo muy grande”, siempre tiene rendir a la altura.

]]>

17 Jul 17, 04:07:16
Estremece el gesto del Rifle (FOTOS)

El fútbol no se limita solamente a lo que ocurra dentro de los campos de juego. Es un mecanismo que, bien utilizado, puede servir para unir a los seres humanos y sacar lo mejor de ellos, como acaba de ocurrir con Esteban Dreer y el pequeño Axel de 6 años, hincha de Emelec.

]]>

17 Jul 17, 05:07:48
"Ser Campeones Mundiales" (VIDEO)

Ilusionado en su rol de asesor de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Édison Méndez aseguró que están convencidos de que en la Mitad del Mundo existe el talento suficiente como para soñar con ser Campeones del Mundo”.

]]>

17 Jul 17, 03:07:12
"Nos sentimos así… Cruz Azul puede llegar a la Final"

Motivado por lo que será el Torneo Apertura de la Liga MX que está por empezar, Ángel Mena aseguró que ahora que tienen más clara la idea” de Paco Jémez, están en capacidad de ponerle fin a la maldición de Cruz Azul, que en este 2017 cumple 20 años sin un título.

]]>

17 Jul 17, 03:07:21
Terminó la Segunda en AFNA

El pasado fin de semana se disputó la última fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Segunda Categoría AFNA, quedando definidos los clasificados al zonal por parte de Pichincha. Además, también hay calificados en el resto del país.

]]>

17 Jul 17, 03:07:15
Desesperado por mostrarse en Primera

A sus 19 años y debido al nulo espacio que le ha brindado Guillermo Almada en el primer equipo de BSC, Abel Casquete, ex enganche de River Plate, busca finiquitar su contrato con el cuadro canario para fichar por otro equipo de la Serie A.

]]>

17 Jul 17, 03:07:49
"Felicito a mis jugadores" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, mantuvo un breve contacto con los medios de comunicación el pasado domingo, después de la derrota ante Emelec.

]]>

17 Jul 17, 03:07:14
Merecidísimo Homenaje (OFICIAL)

En reconocimiento a la sensacional campaña del Delfín Sporting Club, justo ganador de la primera etapa de la Serie A 2017, el Presidente de la República invitó al principal directivo del Cetáceo, José Delgado, al cambio de guardia en Carondelet.

]]>

17 Jul 17, 03:07:43
"Es bueno empezar ganando" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación este día lunes, después de su victoria en el inicio del la segunda etapa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jul 17, 09:07:19
Bryan Cabezas jugará cedido en el Panathinaikos de Grecia

El volante ecuatoriano Bryan Cabezas jugará cedido la próxima temporada en el Panathinaikos griego, anunció el club heleno este lunes. Cabezas, de 20 años y propiedad del Atalanta italiano, ha sido internacional en una ocasión con la selección absoluta de Ecuador. El jugador formado en Independiente del Valle entre 2012 y 2016, destacó en el reciente Mundial Sub-20 de Corea del Sur, del que la 'Mini-Tricolor' se despidió en la fase de grupos. (D)  

16 Jul 17, 10:07:03
Terminó la temporada 2017 para el Deportivo Quito
Con la promesa de "no dejar morir al Deportivo Quito", el gerente de este club, Jorge Mancheno, agradeció a los 3.215 hinchas que llegaron el pasado viernes al estadio Atahualpa para acompañar al club en su último juego del 2017. El cuadro chulla goleó 3-0 al Rumiñahui y terminó en cuarto puesto con 33 unidades, puntaje que no bastó para clasificar a los zonales de la segunda categoría de Pichincha, división a la que el Quito bajó por deudas. "El objetivo es seguir trabajando junto a toda la directiva para mantenernos vigentes como institución", dijo Mancheno.

16 Jul 17, 10:07:03
Victoria de Lewis Hamilton pone presión en la F1
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña, ayer en el circuito de Silverstone, y se acerca al liderato del Mundial de Fórmula 1, después de que su principal rival, el alemán Sebastian Vettel, solo pudo ser séptimo por un pinchazo en la última vuelta. Hamilton, quien lideró la prueba de principio a fin y que se coloca a un punto de Vettel en el Mundial, fue acompañado en el podio por los finlandeses Valtteri Bottas, que ofreció así un 1-2 a Mercedes, y tercero Kimi Raikkonen (Ferrari).

16 Jul 17, 02:07:33
Emelec logra una victoria de 2-1 en los últimos minutos a El Nacional en el Capwell
Emelec derrotó 2-1 a El Nacional en el estadio Banco del Pacífico Capwell en partido que cerró la fecha 1 de la segunda etapa.  Bryan de Jesús abrió el marcador a los 60 minutos tras ingresar al área y ante el achique de Esteban Dreer el balón pasó entre sus piernas y luego en la segunda acción metió el balón al fondo de las redes para adelantar a los militares en el marcador.  A los dos minutos, El Nacional se quedó con diez jugadores tras la expulsión del zaguero Luis Segovia quien cometió una fuerte y peligrosa falta contra Marlon de Jesús.

16 Jul 17, 01:07:27
Delfín arranca con pie derecho la etapa con victoria 2-1 ante Fuerza Amarilla en Machala
Fuerza Amarilla perdió 1-2 con Delfín en el estadio Nueve de Mayo de Machala por la fecha 1 de la segunda etapa, en donde los cetáceos comenzaron con pie derecho esta etapa. Carlos Garcés abrió el marcador a los 66 minutos luego de sombrerear al portero Fernando Fernández y cuerpear a un zaguero de Fuerza Amarilla para que el balón ingrese y poner el 1-0 a favor de los cetáceos.

16 Jul 17, 01:07:30
¿Es Garbiñe Muguruza la heredera de las hermanas Williams?
Poco después de que derrotó a Venus Williams en la final de Wimbledon, Garbiñe Muguruza recibió un prendedor púrpura y dorado, que la acredita como integrante del All England Club. Se trata de un estatus honorario que se confiere a los tenistas que han ganado el torneo. "Me gusta, voy a usarlo ya mismo", comentó la hispano-venezolana, antes de colocarse el prendedor encima de la chaqueta blanca, justo encima del corazón. De cuando en cuando, lo tocaba y le echaba un vistazo, mientras hablaba con un grupo de reporteros el sábado por la noche.

16 Jul 17, 11:07:08
Fallece la madre de Roberto "Tuca" Ordóñez
Esta mañana y tras permanecer internada en una clínica de Guayaquil para el tratamiento de una enfermedad, falleció Sonia Ayoví Orobio, madre del delantero de Delfín, Roberto "Tuca" Ordóñez. Marino Vélez, relacionista público de Delfín confirmó en redes sociales la información y además indicó que el delantero cetáceo abandono esta mañana la concentación del equipo para dirigirse a Guayaquil. Delfín enfrenta esta tarde en Machala a Fuerza Amarilla.´

16 Jul 17, 11:07:04
Arquero ecuatoriano Omar Carabalí, saca a Colo Colo campeón de la sub-19
Colo Colo se coronó este viernes campeón del Torneo de Apertura en la categoría Sub-19 del fútbol chileno, luego de superar a Santiago Wanderers en los lanzamientos penales. En un friccionado encuentro, debido a reiteradas faltas por parte de ambos elencos, los 90 minutos terminaron sin goles en la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilín, señala Tele 13 de Chile. 

16 Jul 17, 10:07:30
Samantha Arévalo logra medalla de plata en los 10k de aguas abiertas en Mundial de Natación
La nadadora ecuatoriana Samanta Arévalo obtuvo este domingo la medalla de plata en la prueba de 10 kilómetros en aguas abiertas del 17º Campeonato Mundial de Natación, que se celebra en Budapest (Hungría). La nadadora amazónica, que gracias al apoyo de la Fundación CRISFE desde inicios de este año entrena en Roma (Italia), finalizó en el segundo puesto con un crono de 2h00m17s00, superando a varias campeonas mundiales y medallistas olímpicas de la especialidad.

16 Jul 17, 09:07:39
Clan Juvenil y Liga de Quito empataron sin goles en el estadio Rumiñahui
Clan Juvenil empató 0-0 con Liga de Quito en el estadio Rumiñahui de Sangolquí en el partido por la fecha 1 de la segunda etapa. Es el segundo partido que dirige Pablo Repetto desde el banquillo de Liga, el primero en el campeonato nacional.  Macará es tercero en la tabla de posiciones y Barcelona es décimo, con este reultado. En la próxima fecha Clan Juvenil visitará a El Nacional mientras que los albos recibirán a Deportivo Cuenca. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Delfín, Emelec, I. del Valle, Macará y D. Cuenca iniciaron bien la segunda etapa

Deportivo Cuenca, Independiente del Valle, Delfín y Macará ganaron hoy y comenzaron la puja por ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, mientras que perdió Barcelona, campeón del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana: 'Sin el Giro hubiera estado al ciento por ciento' en el Tour
El colombiano Nairo Quintana reconoció este lunes que está viviendo momentos "amargos" en el Tour de Francia, en el que no puede competir con los mejores, al tiempo que señaló que de no haber disputado el Giro de Italia estaría "al ciento por ciento" en la ronda gala.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer sobre el número uno de la ATP: 'Quizás esté entre Nadal y yo'
El suizo Roger Federer, que el domingo ganó su octavo título en Wimbledon, aseguró hoy que le haría mucha ilusión volver al número uno del ranking mundial y que su máximo rival por ese lugar es el español Rafael Nadal.

31 Dec 69, 05:12:00
Douglas Costa confía en crear una gran pareja con Higuaín en el Juventus
El internacional brasileño Douglas Costa expresó hoy su deseo de crear una gran pareja ofensiva junto al delantero argentino Gonzalo Higuaín, en su acto de presentación como nuevo futbolista del Juventus.

31 Dec 69, 05:12:00
El cuerpo técnico de Perú se reunió con Farfán, Flores y Yotún
Los integrantes del comando técnico de Perú continuaron durante el fin de semana con sus visitas a los jugadores nacionales que militan en equipos del extranjero, entre ellos el atacante Jefferson Farfán, quien se reunió en Moscú con el asistente técnico Nolberto Solano y el preparador físico Néstor Bonillo.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Pervis Estupiñán es cedido al Almería por el Watford inglés
El lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán ha sido cedido por una temporada al Almería por el Watford inglés, informó el club andaluz en su web.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer abre distancia ante Rafael Nadal en títulos de Grand Slam
El octavo título de Wimbledon y 19 del Grand Slam del suizo Roger Federer ha servido para ampliar la distancia con su inmediato perseguidor, el español Rafael Nadal quien ahora ha visto como son cuatro los majors que les separan.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente conquistó la Copa Mitad del Mundo
Independiente del Valle fue el mejor equipo de la Copa Mitad del Mundo. Ayer, con un arrollador 4-1, se impuso en la final sobre el Atlético Paranaense de Brasil y se coronó campeón del torneo juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín se sostuvo con apoyo de la empresa privada
El principal auspiciante de Delfín es La Esquina de Ales, franquicia de restaurantes que es propiedad del presidente del club, José Delgado. Su logo está en el centro de la camiseta, en las vallas publicitarias, redes sociales y en los rótulos de su complejo deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Delfín Sporting Club consiguió la unidad provincial en Manabí
La bandera del Delfín flameó de entre escombros. Luego del terremoto del 16 de abril del año pasado, en el sector La Poza (centro de Manta), los manabitas que escarbaban entre los hierros retorcidos y las planchas de cemento plantaron el estandarte. Lo hicieron como símbolo de esperanza.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec sufrió para ganar en el inicio de la segunda etapa ante El Nacional
Emelec sufrió para ganar en el inicio de la segunda etapa. Con goles de Bruno Vides, el 'Bombillo' dio la vuelta al resultado y venció 2-1 a El Nacional, este domingo 16 de julio, en el Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Cabezas se unió al Panathinaikos de Grecia
Bryan Cabezas está feliz con su nuevo club, el Panathinaikos de Grecia. El ecuatoriano se vinculó hoy 16 de julio del 2017 al plantel griego por un año.

31 Dec 69, 05:12:00
Mollema gana, Froome sufre y Quintana se hunde en el Tour de Francia
El holandés Bauke Mollema (Trek Segafredo) ganó este domingo 16 de julio la decimoquinta etapa del Tour de Francia, en Le Puy en Velay, en una jornada en que el británico Chris Froome sufrió para seguir líder y el colombiano Nairo Quintana se hundió.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín inicia la segunda etapa con una victoria ante Fuerza Amarilla en Machala
Delfín SC venció 2-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo de Machala y arrancó con pie derecho, este domingo 16 de julio, la primera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Luto en el fútbol manabita por la muerte de la madre de Roberto Ordóñez
Mauro Rezabala, gerente del Delfín de Manta dio la mala noticia para el conjunto cetáceo. Roberto 'La Tuca' Ordóñez abandonó la concentración de su equipo para asistir al sepelio de su madre Sonia Ayoví.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas venció 2-0 al América en la 'Caldera del Sur'
Edson Montaño y Freddy Araujo marcaron los goles del triunfo de Aucas (2-0) sobre el América de Quito. El partido se disputó este 16 de julio por la fecha 22 de la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil y Liga de Quito igualaron sin goles en Sangolquí
Clan Juvenil y Liga de Quito empataron sin goles en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui en partido correspondiente a la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente Lenín Moreno felicita los logros de deportistas en el extranjero
El presidente Lenín Moreno, celebró este domingo 16 de julio, los logros que varios deportistas ecuatorianos han conseguido en las últimas horas, en diferentes competiciones internacionales. Moreno aprovechó la red social de Twitter para felicitarlos.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará venció al Barcelona Sporting Club 1-0 con gol de Juan Tévez
Macará de Ambato derrota 1-0 al Barcelona Sporting Club con gol de Juan Tévez a los 37 minutos. El partido se juega en el estadio Bellavista, este domingo 16 de julio, por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato, desde las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Toño' junto a Cristiano Ronaldo, 'misión imposible' para Mourinho
El técnico del Manchester United, José Mourinho, consideró este domingo 16 de julio como una "misión imposible" el fichaje del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y aseguró que nunca contempló su contratación.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jul 17, 10:07:04
"No hay que poner más excusas" (AUDIO)


Impera la desazón en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria luego de que ayer los Centrales no pudieran pasar de un empate 0x0 con Clan Juvenil, el colero absoluto en la tabla de clasificaciones de esta Serie A 2017.

]]>

17 Jul 17, 10:07:57
¿Y la explicación del Ídolo? (OFICIAL)

Existe una gran preocupación en la hinchada de Barcelona Sporting Club por la resta de 6 puntos que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), le ordenó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que ejecutara sobre los Toreros.

]]>

17 Jul 17, 10:07:21
"Nos quedan cosas por hacer… Vamos a terciar las elecciones"

Líder del Club Sport Emelec que en este último tiempo consiguió el histórico Tricampeonato, Nassib Neme confirmó que su Comisión Directiva presentará una lista que participará en las próximas elecciones del Bombillo.

]]>

17 Jul 17, 10:07:22
"No soporta que Leo siga siendo el Número Uno"

Aunque lo que se ve de ellos en los entrenamientos y los partidos apuntaría a lo contrario, en la prensa española sostienen que Neymar Junior empezó a sentirse incómodo en el FC Barcelona al sentirse relegado por Lionel Messi.

]]>

16 Jul 17, 06:07:48
Ni tan comedido

Finalmente parece que han llegado mejores días para James Rodríguez, después de dos temporadas tormentosas en el Real Madrid. Ahora vive una etapa de felicidad en Múnich.

]]>

17 Jul 17, 10:07:43
¿Traicionó a la Juve con los Diablos Rojos? (FOTOS)

Reconocida hoy por hoy como una de las mujeres más hermosas del planeta, Emily Ratajkowsky se adueñó de toda la atención este fin de semana durante un evento que realizó el Manchester United en Hollywood, aprovechando su pretemporada en Los Ángeles.

]]>

17 Jul 17, 09:07:29
"Nadie me aviso que tenía que presentarme"

Sorprendidos por la ausencia de Arturo Mina en el primer día de entrenamientos del Club Atlético River Plate, desde Argentina entrevistaron al fornido backcentral tricolor para conocer por qué continúa de vacaciones por Ecuador a la espera de que se defina su futuro.

]]>

17 Jul 17, 09:07:07
"Me decidí por Liga por la historia… Espero estar a la altura"

Llamado a ser el hombre que le cambie la cara a Liga Deportiva Universitaria en esta gris temporada 2017, Sherman Cárdenas reveló cuánto tiempo le tomará ponerse a punto para tener su anhelado estreno oficial con el Rey de Copas.

]]>

17 Jul 17, 08:07:44
"No estamos hechos para la derrota" (OFICIAL)

Inamovible para José Mourinho en el once ganador del Manchester United que acaba de iniciar su pretemporada en Estados Unidos goleando al LA Galaxy, Antonio Valencia encara el curso 2017/2018 altamente motivado.

]]>

17 Jul 17, 08:07:01
"Nunca se ve bien… No sucedió desde que llegamos"

Aunque el Club Sport Emelec logró su misión de arrancar con pie derecho la segunda etapa doblegando a El Nacional por 2 a 1, durante el partido se escucharon pifias y silbidos de la hinchada azul contra su equipo en el Capwell.

]]>

17 Jul 17, 08:07:56
Peleará por ascender a La Liga con otro club (OFICIAL)

Se sigue moviendo el mercado en Europa. En horas recientes, se confirmó la llegada de Pervis Estupiñán al Almería de la segunda división de España después de que debutara la temporada pasada en la Liga de las Estrellas.

]]>

17 Jul 17, 12:07:02
De Ecuador a Santa Cruz

Futbolecuador.com lo adelantó hace algunos días, y este fin de semana finalmente el Blooming de Bolivia presentó a dos refuerzos extranjeros: uno ecuatoriano y otro con pasado inmediato en el Ecuador.

]]>

16 Jul 17, 11:07:59
Ídolo complicado

Una pésima noticia para la hinchada del Barcelona de la ciudad de Guayaquil se conoció este lunes en horas de la madrugada, una vez que el club fue víctima de un castigo por parte de FIFA.

]]>

16 Jul 17, 06:07:34
Para meditarlo

Este domingo en horas de la mañana se disputó un compromiso amistoso en los Estados Unidos, teniendo al Eintracht Frankfurt como uno de los protagonistas en cancha.

]]>

16 Jul 17, 06:07:42
Altísimo nivel

Al cierre del día de la jornada de este domingo, todavía hubo actividad en el marco del Brasileirao 2017, con un Fluminense que impuso su casta en condición de visitante.

]]>

16 Jul 17, 06:07:54
Inmensa preocupación

Este domingo por la noche se disputó la gran final de la Súper Copa MX en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, con revés para las Águilas de América y malas noticias para nuestro fútbol.

]]>

16 Jul 17, 06:07:05
"Ahora salen los hdp" (TUIT)

Ariel Nahuelpan no ha tenido, hasta el momento, el regreso que seguramente esperaba en Barcelona,. Relegado a la suplencia, y después de perderse algunos goles, ha sido blanco de críticas.

]]>

16 Jul 17, 05:07:52
Todos accesibles

Este fin de semana se conocieron los emparejamientos para la tercera ronda previa de la UEFA Europa League, instancia en la que están comprometidos tres clubes con ecuatorianos en sus filas.

]]>

16 Jul 17, 07:07:48
¡Remontada Electrizante! (VIDEO)

Todo apuntaba a que El Nacional lograría rescatar un empate jugando con uno menos desde el minuto sesenta, pero cuando se jugaban los minutos de adición, Bruno Vides convirtió desde los doce pasos el 2x1 del triunfo para Emelec.

]]>

16 Jul 17, 05:07:58
Dedicatoria especial para la 'Tuca'

El ‘Cetáceo’ demostró la unión que existe de grupo en su compromiso por suplir de buena manera las ausencias de sus compañeros. Mientras uno de sus jugadores pasa por un mal momento en lo personal, ellos se pusieron el equipo al hombro para imponerse por dos a uno a la ‘Banana Mecánica’.

]]>