jueves, 20 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jul 17, 08:07:26
Delfin presentó nuevo uniforme para segunda etapa del Campeonato Nacional

La nueva camiseta de Delfín de Manta lleva entre las novedades logotipos con las banderas de esta ciudad y de la provincia de Manabí al igual que la leyenda "Manabí se levanta" en alusión a al terremoto del pasado 16 de abril. Los jugadores delfinistas desfilaron al igual que el cuerpo técnico con la nueva indumentaria tanto titular, alterno y equipaje de concentración, hecho que causó admiración y sonrisas de más de 500 hinchas que asistieron a la presentación en un centro comercial de Manta.

20 Jul 17, 07:07:24
Mourinho cuestiona los pagos por jugadores que no están en la élite
El entrenador portugués José Mourinho criticó con dureza el mercado de los fichajes que este verano se está dando en Europa y dijo que su equipo del Manchester United no iba a entrar en la "locura" de pagar traspasos millonarios por jugadores "promedio". "Lo que se está pagando son cifras de locos que no corresponden con la calidad de los jugadores", declaró Mourinho en rueda de prensa ofrecida en Houston. Aunque el Manchester United ha pagado 100 millones de euros por los fichajes del belga Romelu Lukaku y el defensa sueco Victor Lindelof.

20 Jul 17, 07:07:17
Arturo Mina no concretó su vinculación con Cerro Porteño
El ecuatoriano Arturo Mina, que no está en los planes de River Plate de Argentina, reveló no llegó a ningún acuerdo para jugar en el equipo de Cerro Porteño de Paraguay. "Estoy muy tranquilo sabiendo que no estoy con el grupo (de River Plate), pero estoy a la espera de lo que suceda y se resuelva mi futuro", dijo el defensor, que perdió la titularidad en River a inicios de este año, en un diálogo con la radio La Deportiva.

20 Jul 17, 06:07:50
Juan Dinenno aclara el tema sobre el interés de Botafogo
Juan Dinenno, delantero argentino de Deportivo Cuenca, se mostró sorprendido por el interés que tendría Botafogo de Brasil en contar con sus servicios. Dinenno llegó en esta temporada por pedido del entrenador gaucho Gabriel Schürrer; ha marcado 10 goles en los 23 partidos del torneo nacional que ha intervenido.

20 Jul 17, 06:07:16
Liga de Quito, en problemas financieros por liquidación para Munúa
A Liga de Quito se le presentó un problema en su presupuesto por la liquidación que debe entregar al técnico uruguayo Gustavo Munúa, quien dejó su cargo por los malos resultados. Munúa solo ganó un partido de 20 disputó en la primera etapa del campeonato al mando de Liga (Q).

20 Jul 17, 05:07:03
Presidente habló sobre la filosofía del FC Barcelona y temas polémicos
Nuevo entrenador, mismo Barcelona. La llegada del técnico Ernesto Valverde para reemplazar a Luis Enrique en el banquillo azulgrana no cambiará la filosofía de juego del conjunto catalán, aseguró este jueves el presidente del club Josep María Bartomeu.

20 Jul 17, 03:07:19
Gustavo 'Chavo' Díaz, nuevo técnico de Universidad Católica
El uruguayo Gustavo 'Chavo' Díaz será el entrenador de Universidad Católica de Quito luego la salida de Jorge Célico, quien tomó el mando de la divisiones formativas de la selección de Ecuador. 'El Chavo' Díaz, de 42 años, debutó como técnico de Central Española en el 2008, luego pasó por Defensor Sporting (2012), Nacional (2012 - 2013), todos de Uruguay. A nivel internacional, Díaz ha dirigido a Guaraní de Paraguay (2013), Blooming de Bolivia (2013 -2014) y Celaya de México (2015).

20 Jul 17, 02:07:57
Hijo de Esteban Dreer, campeón en categoría de Copa Ecuajunior
Felipe Dreer, hijo de Esteban Dreer portero de Emelec, venció 6-0 y 6-4 y se consagró como ganador de la categoría 11 años de la V etapa de la Copa Pentair Ecuajunior 2017, que se desarrolló en el Club Nacional de Guayaquil con la participación de más de ochenta tenistas de varias provincias. Jonhny Saldivias, director de Ecuajunior, comentó: "Agradezco como siempre el apoyo del Club Nacional, a CIERTO por los premios que acompañaron la Copa Pentair. Este año también tendremos becas de entrenamiento en La Florida, Estados Unido, en la Academia de Colón Núñez".

20 Jul 17, 02:07:16
Reglas del combate del siglo entre Conor​ McGregor y Floyd Mayweather
La pelea entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Floyd Mayweather fue calificada como el Combate del Siglo por la confrontación de dos estilos de lucha: las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y el box. Para despejar las dudas sobre las reglas de la contienda​,​ Dana White, presidente de la UFC, en diálogo con el portal TMZ Sports comentó que será baj​o​ el reglamento del boxeo profesional.

20 Jul 17, 01:07:38
FC Barcelona quiere 'renovación indefinida' para Andrés Iniesta
El FC Barcelona quiere que Andrés Iniesta firme una "renovación indefinida" con el club, afirmó este jueves el presidente azulgrana Josep María Bartomeu. El contrato del mediocampista de 33 años con el club catalán expira en junio de 2018, al final de la temporada que está por comenzar, aunque Bartomeu no contempla mayores dificultades para retener a uno de los pilares de la dinastía del Barcelona en la última década.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El juego de niños que Antonio Conte incorporó al entrenamiento del Chelsea

La tecnología avanza a pasos agigantados y miles de equipos alrededor del planeta han hecho de esta un aliado al momento de los entrenamientos. Sin embargo, algunos siguen confiando en las viejas prácticas, aunque le suman algunas variantes para darle creatividad a los ejercicios.

31 Dec 69, 05:12:00
La ITF anuncia sus propuestas para reformar la Copa Davis
La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) anunció hoy algunos de los cambios que someterá a votación para reformar la Copa Davis, con el objetivo de hacer más atractivo el histórico torneo masculino de tenis por equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos agradece a colombiano Atapuma por su actuación en el Tour de Francia
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó hoy a Jhon Darwin Atapuma, quien quedó en puertas de celebrar la victoria de etapa en el Tour de Francia luego de que hiciera parte de la escapada del día.

31 Dec 69, 05:12:00
Lima y Río son candidatas para albergar final de la Copa Libertadores de 2018
Lima y Río de Janeiro son candidatas para albergar la final de la Copa Libertadores 2018 si la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) concreta su plan de jugarla a partido único, anunció hoy el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Abel Casquete tiene propuestas para jugar en clubes de Quito y Cuenca
El atacante Abel Casquete salió de Barcelona y ahora está buscando equipo. Se pudo conocer que tiene propuestas de Deportivo Cuenca y de la Universidad Católica, para jugar el resto de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder Delfín SC presenta su nuevo uniforme esta noche en Manta
La directiva de Delfín organizó un evento la noche de hoy, 20 de julio, para presentar la 'Nueva piel' del equipo. Los manabitas, que ganaron la primera etapa, oficializaron el cambio en la FEF y usarán su nuevo uniforme para medir a la Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier 'Chicharito' Hernández firmará por el West Ham la próxima semana
El futbolista mexicano Javier Hernández, más conocido como Chicharito, firmará la próxima semana por el West Ham United, según confirmó el club inglés, tras haber llegado a un acuerdo de traspaso con el Bayer Leverkusen alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
El rey del atletismo Bolt y su heredero Van Niekerk se citan en el Principado
El Principado de Mónaco propone este viernes, en la 11ª reunión de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la velocidad, el jamaicano Usain Bolt, uno de los llamados a sucederle, el sudafricano Wayne Van Niekerk.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga de Quito todavía negocian con el golero Alexander Domínguez
Las negociaciones avanzan para que el golero Alexander Domínguez se incorpore a Liga de Quito, aunque todavía existen diferencias por las cuales no se ha llegado a concretar el fichaje. Así lo reconoció Esteban Paz, dirigente de la 'U', en una entrevista realizada este 20 de julio en Área Deportiva, 94.5 FM.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome se exhibe en el Izoard y acaricia su cuarto Tour de France
El británico Chris Froome demostró hoy que va sobrado de fuerzas en el Tour de Francia y quedó a un paso de ganar por cuarta vez la ronda ciclista más importante de mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sanción para el Spartak de Moscú por cánticos racistas de sus hinchas
El Spartak de Moscú fue sancionado con una multa de 250000 rublos (unos USD 4000) por cánticos racistas coreados por sus aficionados durante la Supercopa jugada contra el Lokomotiv el pasado viernes, anunció este jueves la Federación Rusa de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Barguil se afianzó como el mejor de las etapas de montaña en el Tour de Francia
El francés Warren Barguil se aseguró matemáticamente el maillot a puntos rojos de mejor escalador del Tour de Francia, siempre que consiga terminar la ronda el domingo en París.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero firma autógrafos con el Swansea City en Estados Unidos
Jefferson Montero continúa la pretemporada con el Swansea City, de la Premier League inglesa, y hasta se da tiempo para firmar autógrafos.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho criticó el mercado de fichajes y ve sin 'pasión' el clásico ante el City
El entrenador portugués José Mourinho criticó con dureza el mercado de los fichajes que este verano se está dando en Europa y dijo que su equipo del Manchester United no iba a entrar en la "locura" de pagar traspasos millonarios por jugadores "promedio".

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Plata anota un doblete para el Real Salt Lake en goleada 4-1 en la MLS
El delantero ecuatoriano Joao Plata lideró el ataque del Real Salt Lake con un doblete en la goleda como visitante de 4-1 ante los Timbers de Portland.

31 Dec 69, 05:12:00
Corinthians reduce su ventaja en el liderato y Pratto resucita al Sao Paulo
Sao Paulo, 19 jul (EFE).- El Corinthians redujo hoy a seis puntos su ventaja en el liderato de la liga brasileña tras empatar a cero ante el modesto Avaí, mientras que el argentino Lucas Pratto resucitó al Sao Paulo en la victoria frente al Vasco da Gama en partidos correspondientes a la decimoquinta jornada. El conjunto paulista, que empató en la anterior fecha contra el Atlético Paranaense, ha visto como en menos de una semana su inmediato perseguidor, el Gremio, le ha recortado cuatro puntos. El equipo dirigido por Fabio Carille dominó, pero se topó con los palos y además tuvo que hacer frente a las lesiones durante los primeros minutos del defensa Pablo, que ya venía con molestias, y del centrocampista Jadson. Al Avaí de Florianópolis de poco le vale el punto conseguido, pues continúa en puestos de descenso, pero servirá para dar moral a la plantilla de cara a los próximos compromisos. El Gremio se aprovechó del tropiezo del líder y recortó hoy dos puntos más después de ganar por 1-3 al Vitória con goles de los centrocampistas Arthur y Ramiro y del delantero Fernandinho. A pesar de no contar con el atacante Luan, una de sus principales estrellas, la escuadra gaucha no encontró oposición en el estadio Manoel Barradas y sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo de la regularidad. En la próxima jornada, Corinthians viajará a Río de Janeiro para enfrentarse al Fluminense, mientras que Gremio jugará como visitante ante el Sao Paulo. Precisamente el Sao Paulo consiguió por fin hoy una victoria que se le resistía desde hacía nueve jornadas, cuyo balance en ese periodo agónico fue de seis derrotas y tres empates. Pratto fue el artífice del ansiado y sufrido triunfo por la mínima ante el Vasco da Gama, el primero de la era Dorival Júnior, que sustituyó el pasado 5 de julio al exportero Rogério Ceni como técnico del equipo de Morumbi. El Tricolor paulista sigue en puestos de descenso, si bien la salvación está ya a tan solo un punto a falta de ! que el Atlético Paranaense juegue su partido contra el Botafogo. Flamengo y Palmeiras empataron a dos en un encuentro lleno de alternativas y en el que no participó Vinicius Junior, la perla fichada por el Real Madrid, cuyas ausencias en las convocatorias del conjunto carioca empiezan a ser habituales. El delantero peruano Paolo Guerrero y el lateral Pará anotaron para el Flamengo, que mantiene la cuarta plaza, mientras que los atacantes Willian y Róger Guedes hicieron lo propio para el defensor del título, en la quinta posición. El Santos, tercer clasificado, venció en su casa al Chapecoense gracias al solitario tanto del centrocampista argentino Emiliano Vecchio, el primero con la camiseta peixe. Los de Levir Culpi estuvieron discretos en el primer tiempo y solo consiguieron abrir el marcador en la segunda mitad tras mucho insistir. Las numerosas paradas de Jandrei no evitaron la derrota del equipo de Chapecó, que vuelve a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. La goleada de la noche la protagonizó el Ponte Preta al pasar por encima del Coritiba (4-0), resultado que permitió detener una racha negativa de tres derrotas consecutivas. El veterano artillero Emerson Sheik, de 38 años, se convirtió en el héroe local con dos dianas. Completarán este jueves la decimoquinta jornada los partidos Fluminense-Cruzeiro, Sport-Atlético Goianiense y el mencionado Atlético Paranaense-Botafogo. EFE cms/hbr

31 Dec 69, 05:12:00
La FIA aprueba el sistema de protección 'Halo' para Fórmula 1 desde 2018
Todos los monoplazas de Fórmula 1 estarán equipados desde 2018 con el sistema de protección frontal del cockpit conocido como 'Halo' , anunció la Federación Internacional del Automóvil (FIA) al término de una reunión del Grupo Estratégico de la F1.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis 'Cunti' Caicedo tuvo un paso de ocho meses por el fútbol de Brasil
Luis 'Cunti' Caicedo fue fichado en Barcelona por pedido del entrenador uruguayo Guillermo Almada. Al final de la primera etapa del torneo, el entrenador indicó que necesitaba un defensa. Aparecieron entonces las alternativas de Frickson Erazo y Caicedo, ambos en clubes del fútbol brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Jorge Célico impondrá un estilo en las selecciones ecuatorianas
Las selecciones juveniles ecuatorianas realizarán 120 entrenamientos al año, cada una. Ese es el eje del proyecto de trabajo presentado ayer por Jorge Célico, nuevo director de los combinados juveniles de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
La formación académica será obligatoria para los futbolistas juveniles
Habla con fluidez el inglés y es hábil en matemáticas. Kevin Villalba, imbabureño de 17 años, cursa el tercer año del bachillerato en el colegio John Osteen, ubicado cerca del complejo de La Armenia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jul 17, 10:07:14
Experiencia y calidad para los ciudadanos (OFICIAL)


El cuadro del puerto principal no está para especular y quiere dejar en claro que busca ser protagonista en este segundo semestre del año. Un elemento de mucho peso se ha sumado recientemente y es un verdadero aporte.

]]>

20 Jul 17, 09:07:39
Desatan la locura (VIDEO)

Tiempo de pretemporada para los clubes que buscan hacer amistosos por algunos lugares donde llamarán la atención y de paso, tienen rivales de peso para medir fuerzas. Los ‘Colchoneros’ han decidido retribuirle el cariño que reciben de la afición.

]]>

20 Jul 17, 09:07:17
Aparecen las dudas

La plantilla ha pedido respeto para el ‘Tico’ pues consideran tiene todo para seguir como titular indiscutible bajo los tres palos del Real Madrid. En el club pocos son los que tienen asegurados el puesto y el portero empieza a preocuparse.

]]>

20 Jul 17, 09:07:03
Renovada la imagen 'Cetácea' (FOTOS)

Los manabitas están enfocados en hacer un gran segundo semestre e ilusionarse con volver a obtener el primer lugar y ser campeones directos en un hecho insólito para el fútbol de la provincia. Por el momento, las armas han sido modificadas para lo que resta del año.

]]>

20 Jul 17, 09:07:43
Alabanzas para el 'Toño' (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ continúan de gira por Estados Unidos donde este jueves disputarán el derby frente al City en Dallas en el marco de la International Champions Cup. Una nueva edición del duelo Pep contra Mou qie tiene mucho morbo por su pasado en clubes españoles.

]]>

20 Jul 17, 09:07:19
"Tiene juventud y hambre"

El ecuatoriano ya ha consolidado su cambio de equipo para la próxima temporada en española donde igual estará en la Liga 2 pero, apunta a consolidarse en el rol titular y sumar minutos importantes que no pudo hacerlo con la primera plana de los ‘Nazarí’.

]]>

20 Jul 17, 08:07:21
Listos para el fin de semana (TUIT)

El ‘Verdao’ no ha podido contar con sus dos tricolores hasta el momento, pero ya habría novedades para la próxima jornada del Brasileirao que disputan este sábado. Se abre una nueva puerta para los compatriotas que tienen mucho talento que aportar.

]]>

20 Jul 17, 10:07:07
"Tengo la cabeza puesta en el equipo" (AUDIO)

Los ‘Morlacos’ tienen la intención de mantener su hegemonía como el club que más veces le ha derrotado a Liga en Ponceano. Su ariete se mantiene enfocado una vez que él mismo ha puesto la casa en orden debido a los comentarios de interesados en sus servicios.

]]>

20 Jul 17, 07:07:04
"Nuevos sueños por cumplir" (TUIT)

El ecuatoriano salió por la puerta de atrás del Cruz Azul pero, Argentina le abrió las puertas con la consigna que se convierta en una de las grandes figuras del cuadro cordobés. Es momento de dar la vuelta a la página y que el ‘Joven Maravilla’ demuestre todas sus condiciones.

]]>

20 Jul 17, 07:07:26
"No llegué a ningún acuerdo" (AUDIO)

El central se niega a irse con tanta facilidad del ‘Millo’ pues está convencido que tiene mucho para aportar y quiere un proyecto deportivo que sea capaz de representar un desafío importante. Por lo pronto, no tiene más que sentarse a esperar.

]]>

20 Jul 17, 07:07:28
El 'Chavo' ya es Camarata (OFICIAL)

Sin duda, la huella que dejó Jorge Célico en el ‘Trencito Azul’ será difícil de reemplazar con todo el cariño que le ganó la plantilla a lo largo de estos años. Se debe escribir una nueva historia y un nuevo capitán se hace cargo del barco tras la salida del timonel.

]]>

20 Jul 17, 07:07:27
No hubo adiós para el Kunty (VIDEO)

El ‘Fluzao’ tenía toda la intención de escalar posiciones ante los tropiezos de algunos rivales en la presente fecha pero, el cuadro ‘Raposa’ tuvo otros planes distintos y así sucedió. Fue división de honores y un punto por lado tras el empate a un gol por bando.

]]>

20 Jul 17, 06:07:59
"Todos queremos mejorar el rendimiento"

Los ‘Albos’ han dejado prácticamente a su equipo listo de cara a lo que será su partido de este viernes en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Los dirigidos por Pablo Reppeto buscarán sus primeros tres puntos de la etapa tras haber iniciado con empate en la fecha pasada.

]]>

20 Jul 17, 03:07:04
Aliados

Independiente del Valle anunció un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y con el Instituto Tecnológico de Entrenadores con sede en la ciudad de Quito desde hace algunos años.

]]>

20 Jul 17, 03:07:18
Lo buscan en la 12 de Octubre

No hace mucho Abel Casquete se desvinculó del Barcelona Sporting Club, y además del Deportivo Cuenca, apareció otro interesado en hacerse con sus servicios profesionales para este año.

]]>

20 Jul 17, 03:07:10
"Vamos a retribuir la confianza" (AUDIO)

Bryan De Jesús, goleador del Club Deportivo El Nacional, compareció ante los medios de comunicación, para referirse a la buena racha en la que ha podido entrar por su trabajo y la confianza.

]]>

20 Jul 17, 03:07:50
"Sirve haber empezado bien" (AUDIO)

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, conversó el pasado miércoles con los medios de comunicación, sobre el buen inicio de la segunda etapa que tuvieron.

]]>

20 Jul 17, 03:07:05
"Si paga puede alentar o putearnos"

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec y uno de los máximo referentes del equipo, conversó este jueves con los medios de comunicación que acudieron a la práctica.

]]>

20 Jul 17, 03:07:30
"Soy uno más de ustedes" (AUDIO)

Enrique Vera ya ha llegado a Quito para sumarse al América, y después de aterrizar, brindó sus primeras declaraciones sobre lo que espera con su nuevo club en su carrera profesional.

]]>

20 Jul 17, 03:07:25
"Se necesitan pruebas concretas" (AUDIO)

Patricio Miño, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), conversó este jueves con Radio Positiva, sobre el presente del balompié de la provincia y el escándalo de arreglo de partidos surgido el miércoles anterior.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jul 17, 09:07:38
No se daría traspaso de Felipe Caicedo al Girona

El Espanyol de Barcelona y el Girona estaban cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso del delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, sin embargo, de acuerdo a versiones de la prensa catalana, el tricolor no quiere ir al club que lo pretende. Según una nota publicada, este jueves, por el diario Sport, el atacante quiere quedarse en el Espanyol y esperar otra oferta "más interesante".

20 Jul 17, 08:07:17
Cruz Azul de Ángel Mena se estrena este viernes ante Tijuana
Reforzado con la llegada del delantero chileno Felipe Mora, Cruz Azul comenzará un torneo más con la ilusión de romper una larga sequía sin títulos con una complicada visita a Tijuana este viernes por la noche, en uno de los dos partidos con los que se pone en marcha el Apertura del fútbol mexicano. La "Máquina", uno de los cuatro equipos más populares del país, acumula tres años sin clasificarse a la liguilla y no es campeón de liga desde el torneo Invierno de 1997.

20 Jul 17, 08:07:58
Joao Plata anotó doblete en el triunfo del Real Salt Lake
Con un doblete del volante ecuatoriano, Joao Plata, el Real Salt Lake goleó por 4-1 al Timbers de Portland, en juego válido por la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS). Kyle Beckerman (10 minutos), Jake Gleeson (68m), anotaron junto con Plata que los hizo a los 50m (de penal) y a los 80m.   Forget coffee, all you need are these highlights to get you going this morning! pic.twitter.com/tjNdPyDBVr

20 Jul 17, 08:07:51
Jefferson Montero está de gira con el Swansea en Estados Unidos
Jefferson Montero, volante ecuatoriano que milita en el Swansea City, de la Liga Premier de Inglaterra forma parte de la gira, de pretemporada, que efectúa su club, por Estados Unidos. Turbina, como lo apodan al futbolista, fue titular en el compromiso que se realizó ayer, ante el Richmond Kickers, de Virginia. Montero actuó hasta el minuto 61, en el compromiso que ganó su escuadra por 2-1 con anotaciones de MxBurnie y de Abraham.  

20 Jul 17, 07:07:42
Dani Ceballos cumple 'sueño' de llegar al Real Madrid
El centrocampista Dani Ceballos aseguró que fichar por el Real Madrid era su "sueño desde pequeño", en su presentación como nuevo jugador blanco para las próximas seis temporadas, asegurando que trabajará para hacerse "un hueco y formar parte de este equipo". "No tuve ninguna opción de decir que no, mi sueño desde pequeño era estar aquí", aseguró el exjugador del Betis en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras ser presentado por el presidente Florentino Pérez.

20 Jul 17, 07:07:15
Volante Luna de Emelec dice que no hay que darle 'bolilla' a las pifias de los hinchas
El volante argentino, Fernando Luna, nuevo refuerzo de Emelec, espera adaptarse lo más pronto al estilo de juego de su nuevo club y prometió a la afición eléctrica "dar todo" hasta "el último minuto". El gaucho llegó a principios de este mes al club que adiestra Alfredo Arias y su estreno oficial fue el pasado 6 de julio cuando los millonarios fueron derrotados por 0-1 ante San Lorenzo de Argentina, en duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

20 Jul 17, 06:07:02
Pervis Estupiñán fue presentado en el Almería de España
El defensor ecuatoriano, Pervis Estupiñán se unió, este jueves, al Almería, de la segunda división de España y se mostró contento de llegar al cuadro ibérico. "Seguir jugando en Europa era el deseo mío y del club al que pertenezco. El Almería se interesó mucho por mí desde el inicio y en seguida contacté con Lucas Alcaraz, que fue técnico mío en el Granada y que aquí también fue míster. Lucas me habló muy bien tanto de la ciudad como del Club y no me lo pensé. Creo que vengo al mejor sitio posible y llego con mucha ilusión", manifestó Estupinán.

20 Jul 17, 06:07:07
Eddy Corozo se alista para debut en Bolivia
El volante ecuatoriano, Eddy Corozo, podría debutar con el Blooming en la liga boliviana de fútbol cuando su club enfrente al The Strongest. Corozo, de 23 años, cuyo pase pertenece a Emelec y a inicios de temporada fue prestado al Olmedo de Riobamba, hace poco fue contratado por el club del altiplano y según medios de Santa Cruz, el futbolista fue recomendado por Gustavo Quinteros, técnico de la selección nacional y que lo dirigió en el cuadro millonario.

20 Jul 17, 05:07:00
Manu Ginóbili continuará con los Spurs
El reloj marcaba el inminente final del partido y también de la temporada de los Spurs. Manu Ginóbili fue retirado de la cancha, y una ovación estalló en el graderío mientras el argentino se dirigía hacia el banquillo. Ginóbili se mostró agradecido, pero también algo confundido, mientras se volvía a poner el jersey de calentamiento. Era claro que los fanáticos le estaban diciendo adiós a uno de los jugadores más populares en la historia de San Antonio. Pero el argentino no estaba listo para despedirse. Ayer, anunció que jugará una 16ta temporada con los Spurs.

19 Jul 17, 10:07:12
Barcelona usará premio de Copa Libertadores para pagar a Rolando Zárate
José Cevallos, presidente de Barcelona, dijo que el club trata de resolver deudas que dejó la administración de Antonio Noboa, como en los casos del uruguayo Brahian Alemán y los argentinos Nicolás Olmedo y Andrés Franzoia, exjugadores canarios. "En el caso de Brahian Alemán firman tres pagarés que no se sabe si se pagarían como una prima o derechos de compra del pase, nada. Ahí se originan como $ 300 mil, más intereses y costas procesales llegan a $ 500 mil", expresó Cevallos sobre el charrúa que llegó al club en 2015.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome se exhibe en el Izoard y acaricia su cuarto Tour de France

El británico Chris Froome demostró hoy que va sobrado de fuerzas en el Tour de Francia y quedó a un paso de ganar por cuarta vez la ronda ciclista más importante de mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sanción para el Spartak de Moscú por cánticos racistas de sus hinchas
El Spartak de Moscú fue sancionado con una multa de 250000 rublos (unos USD 4000) por cánticos racistas coreados por sus aficionados durante la Supercopa jugada contra el Lokomotiv el pasado viernes, anunció este jueves la Federación Rusa de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Barguil se afianzó como el mejor de las etapas de montaña en el Tour de Francia
El francés Warren Barguil se aseguró matemáticamente el maillot a puntos rojos de mejor escalador del Tour de Francia, siempre que consiga terminar la ronda el domingo en París.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero firma autógrafos con el Swansea City en Estados Unidos
Jefferson Montero continúa la pretemporada con el Swansea City, de la Premier League inglesa, y hasta se da tiempo para firmar autógrafos.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho criticó el mercado de fichajes y ve sin 'pasión' el clásico ante el City
El entrenador portugués José Mourinho criticó con dureza el mercado de los fichajes que este verano se está dando en Europa y dijo que su equipo del Manchester United no iba a entrar en la "locura" de pagar traspasos millonarios por jugadores "promedio".

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Plata anota un doblete para el Real Salt Lake en goleada 4-1 en la MLS
El delantero ecuatoriano Joao Plata lideró el ataque del Real Salt Lake con un doblete en la goleda como visitante de 4-1 ante los Timbers de Portland.

31 Dec 69, 05:12:00
Corinthians reduce su ventaja en el liderato y Pratto resucita al Sao Paulo
Sao Paulo, 19 jul (EFE).- El Corinthians redujo hoy a seis puntos su ventaja en el liderato de la liga brasileña tras empatar a cero ante el modesto Avaí, mientras que el argentino Lucas Pratto resucitó al Sao Paulo en la victoria frente al Vasco da Gama en partidos correspondientes a la decimoquinta jornada. El conjunto paulista, que empató en la anterior fecha contra el Atlético Paranaense, ha visto como en menos de una semana su inmediato perseguidor, el Gremio, le ha recortado cuatro puntos. El equipo dirigido por Fabio Carille dominó, pero se topó con los palos y además tuvo que hacer frente a las lesiones durante los primeros minutos del defensa Pablo, que ya venía con molestias, y del centrocampista Jadson. Al Avaí de Florianópolis de poco le vale el punto conseguido, pues continúa en puestos de descenso, pero servirá para dar moral a la plantilla de cara a los próximos compromisos. El Gremio se aprovechó del tropiezo del líder y recortó hoy dos puntos más después de ganar por 1-3 al Vitória con goles de los centrocampistas Arthur y Ramiro y del delantero Fernandinho. A pesar de no contar con el atacante Luan, una de sus principales estrellas, la escuadra gaucha no encontró oposición en el estadio Manoel Barradas y sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo de la regularidad. En la próxima jornada, Corinthians viajará a Río de Janeiro para enfrentarse al Fluminense, mientras que Gremio jugará como visitante ante el Sao Paulo. Precisamente el Sao Paulo consiguió por fin hoy una victoria que se le resistía desde hacía nueve jornadas, cuyo balance en ese periodo agónico fue de seis derrotas y tres empates. Pratto fue el artífice del ansiado y sufrido triunfo por la mínima ante el Vasco da Gama, el primero de la era Dorival Júnior, que sustituyó el pasado 5 de julio al exportero Rogério Ceni como técnico del equipo de Morumbi. El Tricolor paulista sigue en puestos de descenso, si bien la salvación está ya a tan solo un punto a falta de ! que el Atlético Paranaense juegue su partido contra el Botafogo. Flamengo y Palmeiras empataron a dos en un encuentro lleno de alternativas y en el que no participó Vinicius Junior, la perla fichada por el Real Madrid, cuyas ausencias en las convocatorias del conjunto carioca empiezan a ser habituales. El delantero peruano Paolo Guerrero y el lateral Pará anotaron para el Flamengo, que mantiene la cuarta plaza, mientras que los atacantes Willian y Róger Guedes hicieron lo propio para el defensor del título, en la quinta posición. El Santos, tercer clasificado, venció en su casa al Chapecoense gracias al solitario tanto del centrocampista argentino Emiliano Vecchio, el primero con la camiseta peixe. Los de Levir Culpi estuvieron discretos en el primer tiempo y solo consiguieron abrir el marcador en la segunda mitad tras mucho insistir. Las numerosas paradas de Jandrei no evitaron la derrota del equipo de Chapecó, que vuelve a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. La goleada de la noche la protagonizó el Ponte Preta al pasar por encima del Coritiba (4-0), resultado que permitió detener una racha negativa de tres derrotas consecutivas. El veterano artillero Emerson Sheik, de 38 años, se convirtió en el héroe local con dos dianas. Completarán este jueves la decimoquinta jornada los partidos Fluminense-Cruzeiro, Sport-Atlético Goianiense y el mencionado Atlético Paranaense-Botafogo. EFE cms/hbr

31 Dec 69, 05:12:00
La FIA aprueba el sistema de protección 'Halo' para Fórmula 1 desde 2018
Todos los monoplazas de Fórmula 1 estarán equipados desde 2018 con el sistema de protección frontal del cockpit conocido como 'Halo' , anunció la Federación Internacional del Automóvil (FIA) al término de una reunión del Grupo Estratégico de la F1.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis 'Cunti' Caicedo tuvo un paso de ocho meses por el fútbol de Brasil
Luis 'Cunti' Caicedo fue fichado en Barcelona por pedido del entrenador uruguayo Guillermo Almada. Al final de la primera etapa del torneo, el entrenador indicó que necesitaba un defensa. Aparecieron entonces las alternativas de Frickson Erazo y Caicedo, ambos en clubes del fútbol brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Jorge Célico impondrá un estilo en las selecciones ecuatorianas
Las selecciones juveniles ecuatorianas realizarán 120 entrenamientos al año, cada una. Ese es el eje del proyecto de trabajo presentado ayer por Jorge Célico, nuevo director de los combinados juveniles de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
La formación académica será obligatoria para los futbolistas juveniles
Habla con fluidez el inglés y es hábil en matemáticas. Kevin Villalba, imbabureño de 17 años, cursa el tercer año del bachillerato en el colegio John Osteen, ubicado cerca del complejo de La Armenia.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) lanza una nueva camiseta para conmemorar los 20 años de su estadio
Los hinchas de Liga de Quito tendrán la oportunidad de lucir una nueva camiseta conmemorativa por los 20 años de la inauguración del estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Imbabura festejó el triunfo de la campeona mundial Glenda Morejón
El triunfo de la ibarreña Glenda Morejón, campeona mundial de marcha Sub 18, contagió a sus compañeros de la Escuela de Atletismo Tarquino Jaramillo y a las autoridades de Imbabura, quienes esperaron a la deportista en la frontera con la provincia de Pichincha. Desde allí se realizó una caravana motorizada que llegó hasta Ibarra, este 19 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Una mujer corre con sandalias y gana una ultramaratón de 100 km en México
Lorena Ramírez corrió con sandalias y ganó la Ultramaratón de los Cañones, en la categoría femenina de 100 km, el pasado fin de semana en el municipio de Guachochi, Chihuahua, México. La joven mujer de 22 años es parte de un pueblo originario en la Sierra Tarahumara donde se dice están algunos de los mejores corredores del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio gana los 100 metros en reunión de Lieja
La ecuatoriana Ángela Tenorio ganó los 100 metros (11.23) en la reunión de atletismo de Lieja, este miércoles, mientras que el dominicano Juander Santos triunfó en la prueba de 400 metros vallas (49.23) .

31 Dec 69, 05:12:00
Reinaldo Merlo volvió del retiro para dirigir a Fuerza Amarilla en Ecuador
El presidente de Fuerza Amarilla, Favián Aguilar, confirmó la contratación de Reinaldo 'Mostaza' Merlo para dirigir al equipo en la segunda etapa del campeonato nacional. El estratega argentino cumple su segundo año sin estar al frente de un equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate viaja a Estados Unidos para la pretemporada sin ecuatoriano Mina
River Plate partirá esta noche rumbo a Estados Unidos, donde realizará la pretemporada, sin el defensa ecuatoriano Arturo Mina, los centrocampistas Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Nicolás Bertolo ni el portero Maximiliano Velazco.

31 Dec 69, 05:12:00
El Derbi de Manchester se juega por primera vez fuera del Reino Unido
Por primera vez en su historia, el Derbi de Manchester entre el United y el City se jugará fuera del Reino Unido este jueves en Houston, pero ambos equipos dejarán de lado su rivalidad histórica en memoria de las víctimas del sangriento ataque terrorista del 22 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Rigoberto Urán subió al segundo lugar del Tour de Francia
El esloveno Primoz Roglic (Lotto), un excampeón del mundo juvenil de saltos de esquí, se impuso este miércoles en la primera etapa alpina del Tour de Francia, con ascenso al mítico Galibier, en una jornada en que el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale) subió a la segunda plaza de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas encontró una nueva oportunidad en el Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba, de la Primera División del fútbol argentino, confirmó la contratación del ecuatoriano Joao Rojas Mendoza, quien hasta la temporada pasada defendió al Cruz Azul de México.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jul 17, 10:07:38
¿Afectado por los 2850 msnm de Quito?


Circularon especulaciones en torno al nivel que ha mostrado Lucas de Lima Tagliapietra en los entrenamientos con LDU, y para aclarar el asunto, el Doctor Juan Barriga detalló se va adaptando a su nueva vida con el Rey de Copas.

]]>

20 Jul 17, 10:07:32
"Guerra a matar"

Con su futuro acercándolo cada vez más al París Saint Germain, el vestuario del Fútbol Club Barcelona se ha convertido en un polvorín”, ya que en la prensa española sostienen que Lionel Messi tiene un enorme enfado con Neymar Junior por su último show”.

]]>

20 Jul 17, 10:07:09
Porras por el Capitán Amazónico y los Red Devils (VIDEO)

Horas antes de disputar el Derby de Manchester en su gira de pretemporada en los Estados Unidos, Antonio Valencia y los Diablos Rojos recibieron el aliento de las cheerleaders de los Houston Texans para enfrentar a los Citizens de Pep Guardiola.

]]>

20 Jul 17, 10:07:22
¡Alerta de quirófano para el Killer!

Existe una enorme preocupación en Gremio de Porto Alegre por la compleja situación que encara Miler Bolaños, quien parecía recuperarse de una lesión muscular y en días recientes sufrió un problema en el pubis que lo podría llevar al quirófano.

]]>

19 Jul 17, 10:07:01
Sin delantera los 'Blancos'

Este miércoles Álvaro Morata ha marcado su despedida del club español para irse al Chelsea que pagó 80 millones de euros para incorporarlo a sus filas y complacer a Antonio Conte. Zidane podría cambiar por completo a su ofensiva pues ya tienen en la mesa otra oferta más.

]]>

20 Jul 17, 10:07:21
"No se lo puede negar, Barcelona es un fenómeno"

Luego de confesar que con escasas las posibilidades de contratar refuerzos en el Club Deportivo El Nacional para la segunda etapa de la Serie A 2017, Tito Manjarrez aseguró que salvo Emelec y LDU, para el resto de equipos es muy difícil” competir económicamente con BSC.

]]>

20 Jul 17, 10:07:38
¡Eso es apoyar al Campeón! (OFICIAL)

Es enorme el déficit que afronta BSC, pero el trabajo de la directiva que lidera José Francisco Cevallos sumado al respaldo de su hinchada, les permite a los Toreros ir solventando sus deudas y seguir aspirando a crecer institucionalmente.

]]>

20 Jul 17, 09:07:10
"A nadie le gusta estar en la banca"

Sincero ante lo que fue su último semestre con el Atlas de Guadalajara, Fidel Martínez confesó que no le sentó bien terminar el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, convencido de que tendrá su revancha en este segundo semestre del año.

]]>

20 Jul 17, 08:07:35
"5 millones de euros brutos al año"

La intención de Felipe Caicedo es permanecer en España pero se empezó a complicar la posibilidad de que sea transferido a las filas del recientemente ascendido Girona, debido al alto costo que representa su ficha” como sostienen en España.

]]>

20 Jul 17, 08:07:04
"No me puede pasar eso en la Champions" (VIDEO)

Expulsado con roja directa por una fuerte entrada sobre Santiago Saucedo en el Manchester United 2 vs Real Salt Lake 1, Antonio Valencia le pidió disculpas a la hinchada y a sus compañeros por su momento de locura.

]]>

19 Jul 17, 11:07:01
Emotivo adiós (VIDEO)

El ariete cumplió su sueño de volver a casa tras despuntar con la Juventus pero, su travesía ha podido durar apenas un año al ser transferido al Chelsea donde seguro será titular y todo su talento será bien aprovechado por Antonio Conte y compañía.

]]>

19 Jul 17, 10:07:25
Cumplen el sueño de los fans (FOTOS)

Los ‘Cisnes’ lograron un importante triunfo en su gira por los Estados Unidos y a pesar de que pronto deberán ya retornar a Gales, el cariño que han recibido en estos días servirá como motivación para arrancar con todo una nueva edición del Premier League.

]]>

19 Jul 17, 11:07:42
'Platita' estuvo inspirado (VIDEO)

Más allá del amistoso que perdieron ante el United, en la MLS las cosas empiezan a cambiar para los de Utah que se han recuperado notablemente. Vapulearon por cuatro tantos contra cero al Portland Timbers y se acercan a los puestos de clasifiación.

]]>

19 Jul 17, 09:07:09
En caída libre (VIDEO)

El ‘Galo’ ha sufrido un bajón repentino en la parte futbolística que influye directamente con su situación en la clasificación del Brasileirao. El Bahía hizo lo que quiso en Belo Horizonte y se llevó los tres puntos luego de imponerse por dos goles a cero.

]]>

19 Jul 17, 09:07:02
Hasta que apareció la victoria (VIDEO)

El ‘Tricolor Paulista’ atraviesa sus horas más tristes pues no está en un sitio digno de un grande de Brasil. Aun así, al fin se les dio por ganar con un peleado pero, justo triunfo por la mínima diferencia ante Vasco Da Gama. Presencia sin discusión de un ecuatoriano.

]]>

19 Jul 17, 08:07:04
"Encontré a un grupo unido"

No es un reto para nada sencillo el que tiene el ‘Charrúa’ al frente de los ‘Albos’ pero, no hay peor labor que la que no se realiza. Son sus primeras semanas y sin lugar a dudas, un triunfo ante el Deportivo Cuenca le puede dar un gran toque de confianza a la institución.

]]>

19 Jul 17, 08:07:03
Se enchufó la 'Turbina'

Buena jornada para los ‘Cisnes’ que continúan con su gira por los Estados Unidos. Los clubes norteamericanos buscan demostrar sus condiciones y dan buena pelea pero, esta vez no fue suficiente para el Richmond Kickers que fue derrotado por dos tantos contra uno.

]]>

19 Jul 17, 07:07:41
"El próximo martes quedo inscrito"

Es la gran esperanza de los ‘Albos’ para este segundo semestre del año donde esperan que las cosas den un giro de 180 grados. El cafetero todavía no puede debutar pero, ya tiene todas las ganas de saltar a la cancha y demostrar todas sus condiciones junto a sus compañeros.

]]>

19 Jul 17, 07:07:37
Meten presión al puntero (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ no pierde de vista al Corinthians en su intento por acortar distancias y en su momento arrebatarles el liderato. Fuera de su reducto pusieron toda la garra para imponerse al Vitória por tres tantos contra uno y mantenerse expectantes.

]]>

19 Jul 17, 07:07:24
El 'Chiqui' debe esperar (VIDEO)

El ‘Verdao’ se ha diluido considerablemente en las últimas jornadas cuando los equipos de mayor tradición en Brasil lo han superado. Esta vez no fue la excepción ya que el Santos luchó con todo para imponerse por uno a cero y hacerse con los tres puntos.

]]>