viernes, 21 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jul 17, 08:07:33
Walter Ayoví, el más longevo de un joven equipo

No solo nombre y uniforme nuevo tiene el rebautizado Guayaquil City, sino que además incorpora a un jugador histórico de la selección nacional, el lateral zurdo Walter Ayoví, quien asegura que, a pesar de sus 38 años de edad, aún puede "seguir rindiendo al máximo".

21 Jul 17, 08:07:45
Alertas por amaño en dos Grand Slam
La Unidad de Integridad del Tenis (TIU por sus siglas en inglés) ha anunciado que investiga varios partidos de las ediciones de este año de Roland Garros y Wimbledon por posible amaño de resultados. En concreto, la organización apunta que se está investigando un partido del torneo parisino y tres del torneo londinense (dos de la fase previa y uno del cuadro principal), mientras que de estos cuatros juegos tres serían del circuito ATP y uno del WTA Tour, señala el diario As.

21 Jul 17, 07:07:17
Barcelona SC venció 2-0 a Fuerza Amarilla con goles de Érick Castillo y Damián Díaz
Barcelona Sporting Club se reencontró con la victoria al vencer por 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental, por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato nacional. Los goles fueron obra de Érick Castillo (20m) y Damián Díaz (23m), aunque el resultado pudo ser más holgado, pero las intervenciones de los defensas y el portero orense lograron contener el vendaval amarillo.

21 Jul 17, 07:07:17
El Nacional aplastó 4-0 a Clan Juvenil en el Olímpico Atahualpa
El Nacional no tuvo piedad contra Clan Juvenil y lo goleó 4-0 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato nacional. Los goles fueron marcados por Bryan De Jesús (4m), Adolfo Muñoz (45+2m), Segundo Torres marcó en contra (51m) y Miguel Parrales (77m). Fue la primera victoria de los rojos en la segunda etapa, en la que buscan mantenerse en la serie A del torneo. El domingo 30 de julio, a partir de las 12:00, El Nacional visitará a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa. (D)

21 Jul 17, 05:07:11
No hubo ganador entre Guayaquil City y Emelec
En un partido de ida y vuelta, Guayaquil City empató 1-1 con Emelec, en duelo que se disputó en el estadio Christian Benítez, por la segunda fecha, de la segunda etapa del campeonato nacional. Los eléctricos iniciaron el compromiso con rápidas llegadas generadas por Brayan Angulo que causó complicaciones a la zaga del cuadro que adiestra Gabriel Perrone. Sin embargo, los locales respondieron con rápidos contragolpes. Guayaquil City trató de imponer su juego, sin embargo, los millonarios ejercieron marca sobre sus rivales, aunque también contaron con errores defensivos.

21 Jul 17, 05:07:12
Liga de Quito ganó 2-1 a Deportivo Cuenca y logra la primera victoria en la era Repetto
Liga de Quito ganó 2-1 a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol y logró su primera victoria desde que el uruguayo Pablo Repetto asumió la dirección técnica.  Édison Vega abrió el marcador a los 52 minutos para los albos.  Jhonathan Betancourt amplió la ventaja a los 62 minutos para poner el 2-0.  Ronaldo Johnson anotó el tanto del descuento para el equipo morlaco a los 79. 

21 Jul 17, 05:07:14
Macará se llevó un empate en su visita a Independiente del Valle
Independiente del Valle tuvo dificultades para superar a Macará de Ambato y tuvo que conformarse con un empate 1-1, en duelo que se jugó en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Los dirigidos por Alexis Mendoza fueron los dominadores del compromiso, mientras que los ambateños esperaron a su rival y mediante salidas rápidas a campo contrario, causaron estragos en el área local. La primera anotación del compromiso fue obra de Alejandro Cabeza a los 16 minutos. Esa anotación provocó la reacción de los celestes que se lanzaron al ataque.

21 Jul 17, 03:07:11
Chapecoense anunció contratación de Guerrero y Penilla
Chapecoense de Brasil, actual campeón de la Copa Sudamericana aunció la contratación de los futbolistas ecuatorianos: Fernando Guerrero y Cristian Penilla. Guerrero, volante, estuvo durante la primera etapa del campeonato nacional en Liga de Quito, donde decidió no continuar.   Sejam bem-vindos à família Chapecoense, Guerrero e Penilla! #VamosChape pic.twitter.com/xtLLe9a8zM

21 Jul 17, 03:07:18
Delfín se impuso 2-0 ante Universidad Católica en Manta
Francisco Mera y Luis Chicaiza sellaron la victoria (2-0) para Delfín sobre la Universidad Católica en el estadio Jocay, por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato nacional. Ninguna escuadra salió a especular. Los manabitas y camaratas plantearon un juego de rápidos toques en el medio campo, pero ambos no tuvieron éxito y buscaron llegar por los laterales. A partir del minuto 4, los cetáceos pusieron el primer aviso sobre el área del portero Ángel Mosquera con un tiro libre que cobro Francisco Mera que la defensa de Católica logró desviar.

21 Jul 17, 02:07:06
En Italia estarían en busca de Felipe Caicedo
Aunque en España se menciona que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no tendría el deseo de ser traspasado al Girona, esto a la espera de una mejor propuesta o la de quedarse en el Espanyol, desde Italia se menciona que el tricolor sería una opción que maneja la Lazio de Italia para reforzar su ataque. De acuerdo a versiones de la prensa ibérica, las negociaciones entre los clubes españoles por el traspaso del jugador "están rotas" a esto se suma que el Girona anunció la contratación del delantero uruguayo, Christian Stuani.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Presidente Lenín Moreno felicita el triunfo de atletas ecuatorianos en Perú

La atleta Yuleixi Angulo alcanzó la medalla de oro en el lanzamiento de la jabalina en el Panamericano de Atletismo Sub 20 que se realiza en Trujillo, Perú. Su destacada actuación no fue ajena para el presidente Lenín Moreno, quien la felicitó en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City y Emelec empataron en el estadio Christian Benítez
Emelec amargó la presentación de Guayaquil City FC. Los eléctricos consiguieron un sufrido empate 1-1, en el estadio Christian Benítez, luego de que los locales se habían adelantado en el marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas volvió a derrotar a América, esta vez en el Atahualpa
Aucas y América de Quito se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa, reviviendo un partido tradicional del fútbol capitalino. El equipo expetrolero logró imponerse 2 a 1 al club cebollita con dos goles en la segunda etapa, los tantos auquistas los marcaron Edson Montaño (77') y Jhony Quiñónez (91'); el gol de los locales lo anotó César Batalla (50').

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se impuso 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental
Sin 'apretar el acelerador a fondo', Barcelona SC se impuso 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche del 21 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Una nueva Liga de Quito derrotó a Deportivo Cuenca 2 a 1
Liga de Quito enfrenta a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la segunda fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo azucena busca mejorar el desempeño que han mostrado en este 2017. Ya se juega el segundo tiempo, los albos derrotan 2 a 1 a los morlacos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional vuelve a ilusionar a sus hinchas y golea 4-0 al Clan Juvenil
El Nacional mostró una imagen renovada sobre la cancha del estadio Atahualpa y goleó 4-0 al colista Clan Juvenil la noche del 21 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Guerrero y Cristian Penilla se suman al Chapecoense brasileño
El Chapecoense anunció este viernes el fichaje de los delanteros ecuatorianos Fernando Guerrero y Cristian Penilla como refuerzos para lo que falta del Campeonato Brasileño y la Copa Sudamericana, en la que defiende el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome, Bardet y Urán lo dejan todo para la decisiva contrarreloj en el Tour
Al margen de la victoria del noruego Edvald Boasson Hagen, que se impuso hoy en solitario en la llegada a Salon-de-Provence, no hubo mayores incidencias en la etapa 19 del Tour de Francia, como si Christopher Froome, Romain Bardet y Rigoberto Urán lo hubieran dejado todo para la contrarreloj de mañana (sábado) en Marsella.

31 Dec 69, 05:12:00
Audio de 'Bolillo' Gómez enciende los ánimos por las palabras contra árbitros hondureños y el DT Jorge L. Pinto
La filtración de un audio, con supuestas declaraciones del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, encendió otra vez la polémica con su compatriota, el también técnico Jorge Luis Pinto. Ambos son seleccionadores en países centroamericanos y no es la primera vez que hay problemas entre ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
La buena campaña de Delfín continúa, esta vez derrotó a U. Católica
Dos compromisos jugados y dos ganados. Delfín SC derrotó a Universidad Católica 2 a 0, la tarde de este 21 de julio del 2017, y continúa con su buena campaña que inició en la primera etapa del campeonato y se mantiene en la segunda fase. Los goles de la victoria del plantel manabita los anotaron Francisco Mera (45') y Luis Chicaiza (91').

31 Dec 69, 05:12:00
David Hurtado y Jonathan Amores suben al podio panamericano Sub 20
David Hurtado, otro campeón del 'país de los zapatos parchados', ganó la medalla de oro de los 10000 metros marcha del Panamericano Sub 20 de Atletismo Trujillo, Perú, este 21 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Semenya gana los 800 metros en Mónaco con la mejor marca del año
La sudafricana Caster Semenya, doble campeona olímpica, mejoró la mejor marca mundial del año en los 800 metros al vencer con 1 minuto, 55 segundos y 27 centésimas, el viernes en Mónaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Yachay Tech ofreció una beca a Glenda Morejón, campeona Mundial de Marcha
La marchista Glenda Morejón, quien ganó la medalla de oro en el Mundial de Atletismo Sub 18, que se realizó en Nairobi, Kenia, el 15 de julio pasado, fue invitada a cursar sus estudios superiores en Yachay Tech.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis técnicos uruguayos dirigen en clubes de primera de Ecuador
Con la confirmación, este viernes 21 de julio del 2017, de la contratación del uruguayo Gustavo "Chavo" Díaz como técnico del Universidad Católica en reemplazo del argentino Jorge Célico, serán seis los técnicos uruguayos al frente de los clubes de la primera división de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El seleccionado Walter Ayoví jugará en el Guayaquil City FC
Mediante un tuit, Guayaquil City FC oficializó la contratación del experimentado futbolista Walter Ayoví, la noche del jueves 20 de julio del 2017. El seleccionado ecuatoriano llega al cuadro porteño procedente del Monterrey mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
México vence 1-0 a Honduras y enfrentará a Jamaica en semifinales de la Copa Oro
Con un tanto del delantero Rodolfo Pizarro, México venció 1-0 a Honduras este jueves, 20 de julio del 2017, en Glendale (Arizona) y enfrentará a Jamaica el domingo en las semifinales de la Copa Oro 2017 de la Concacaf.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United gana 2-0 al Manchester City en Houston con goles de Lukaku y Rashford
Con goles de Romelu Lukaku y Marcus Rashford, el Manchester United venció 2-0 este jueves, 20 de julio del 2017, al Manchester City en un partido amistoso por la de la Copa Internacional de Campeones en el NRG Stadium de Houston ante unos 70 000 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El juego de niños que Antonio Conte incorporó al entrenamiento del Chelsea
La tecnología avanza a pasos agigantados y miles de equipos alrededor del planeta han hecho de esta un aliado al momento de los entrenamientos. Sin embargo, algunos siguen confiando en las viejas prácticas, aunque le suman algunas variantes para darle creatividad a los ejercicios.

31 Dec 69, 05:12:00
La ITF anuncia sus propuestas para reformar la Copa Davis
La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) anunció hoy algunos de los cambios que someterá a votación para reformar la Copa Davis, con el objetivo de hacer más atractivo el histórico torneo masculino de tenis por equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos agradece a colombiano Atapuma por su actuación en el Tour de Francia
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó hoy a Jhon Darwin Atapuma, quien quedó en puertas de celebrar la victoria de etapa en el Tour de Francia luego de que hiciera parte de la escapada del día.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jul 17, 10:07:43
"Nos sentimos identificados… Soy muy feliz donde estoy"


Se siente parte. Guillermo Almada valoró el que sus jugadores se sobrepusieran a la seguidilla de partidos que afrontan para imponerse por 2 a 0 sobre Fuerza Amarilla con goles de Erick Castillo y Damián –el ‘Kitu’- Díaz.

]]>

21 Jul 17, 10:07:19
"Nos costaron muchísimo los mano a mano por afuera"

Durante la rueda de prensa posterior a la derrota (2x1) que sufrió el Club Deportivo Cuenca ante Liga Deportiva Universitaria en Ponciano, Gabriel Schurrer valoró el que los Morlacos terminaran, en su perspectiva, acorralando a los Centrales.

]]>

21 Jul 17, 10:07:35
"Repetto es un DT que conoce bien el medio"

Relegado de momento al banquillo de suplentes de Liga Deportiva Universitaria, Norberto Araujo felicitó a Pablo Repetto por la manera en la que paró al equipó en la victoria 2x1 que obtuvieron sobre el Club Deportivo Cuenca.

]]>

21 Jul 17, 10:07:47
"No dimos ninguna por perdida… Eso nos propusimos"

Satisfecho por la manera en la que Liga Deportiva Universitaria obtuvo los tres puntos en el LDU 2 vs Deportivo Cuenca 1, Pablo Repetto aseguró que el que los Centrales siguieran buscando el rival después de ponerse en ventaja, refleja ganas de crecer”.

]]>

21 Jul 17, 06:07:25
¡A lo Benji Price! (VIDEO)

Es el dueño del arco del Real Madrid y de cara a la temporada en la que defenderán el título de campeones en La Liga y Bicampeones en la UEFA Champions League, Keylor Navas se prepara con la máxima exigencia.

]]>

21 Jul 17, 09:07:41
Golpe de autoridad de la Garra del Oso

Parecía que un empate a unos sería el resultado final entre Liga de Loja y el CD Olmedo este viernes futbolero, sin embargo, cuando se jugaban los minutos de adición, Fernando Fajardo decretaría el 2x1 de la victoria para el equipo de la Centinela.

]]>

21 Jul 17, 10:07:58
No pudieron los Eléctricos con los Ciudadanos (VIDEO)

Un verdadero golazo de Diego Dorregaray permitió que el Guayaquil City se pusiera al frente en el marcador, pero Emelec se la jugó el todo por el todo y conseguiría rescatar un punto con el gol que marcó Hólger Matamoros para el 1x1 en Parque Samanes.

]]>

21 Jul 17, 06:07:00
¿A la altura de CR7 y Messi?

Ya incorporado a la pretemporada del Bayern Múnich luego de tres temporadas con el Real Madrid en las que nunca logró afianzarse como titular, James Rodríguez tuvo una particular frase con relación a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

]]>

21 Jul 17, 05:07:12
¡Espectacular! (VIDEO)

Antonio Valencia ha iniciado a mil por hora la pretemporada con el Manchester United, como capitán y figura destacada en la idea táctica de Jose Mourinho desde un comienzo.

]]>

21 Jul 17, 05:07:26
Se está cocinando

Pasan los días y toma fuerza la posibilidad de que Neymar deje el FC Barcelona por el PSG, y ante aquello ya se habla, a modo de rumor, de la formación que el equipo planea con los respectivos fichajes.

]]>

21 Jul 17, 09:07:05
Bastó un acelerón

Un acelerón le bastó a Barcelona para, en el primer tiempo, liquidar el partido contra Fuerza Amarilla, y quedarse con un triunfo de dos a cero en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

21 Jul 17, 08:07:57
¡Tremendo gol olímpico salva al Ídolo de Ambato!

Se imponía Independiente del Valle con el gol que marcó Alejandro Cabeza en el tramo inicial del compromiso, pero con un golazo olímpico antológico, Carlos Feraud marcó el 1x1 con el que Macará rescató un punto en Sangolquí.

]]>

21 Jul 17, 09:07:23
Se nota la mejoría de la 'U'

Partido que terminó con suspenso pero, que se debe reconocer que durante la mayoría del juego los ‘Albos’ fueron los dominadores ante un tímido ‘Expreso’ que se replegó atrás y especuló con el resultado. Fue triunfo apretado por dos a uno pero, sumar de a tres es lo que le importa a Pablo Repetto.

]]>

21 Jul 17, 08:07:13
Sueñan los Orientales con regresar a Primera

Los jugadores de Sociedad Deportiva Aucas demostraron que no tirarán la toalla en la pelea por quedarse con uno de los dos boletos a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, remontándole al América para imponerse por 2 a 1 en el Atahualpa.

]]>

21 Jul 17, 08:07:26
Desfile 'Militar' en el Atahualpa

Extraordinaria noche para los ‘Puros Criollos’ que dieron un monólogo de fútbol en el ‘Coloso’ del Batán. Los sanoglquileños son una lágrima con su desempeño y se acercan cada vez más al descenso que parece inminente. Cuatro a cero en favor de los de Eduardo Favaro.

]]>

21 Jul 17, 08:07:39
Cuenten con el Arponero del Cetáceo en la Tri (OFICIAL)

Si bien causó preocupación la forma en la que terminó el partido en el que el Delfín Sporting Club venció por 2 a 0 a Universidad Católica, desde el Cetáceo confirmaron que Carlos Garcés viajará a Guayaquil para incorporarse a la Tricolor.

]]>

21 Jul 17, 06:07:25
Dos pequeños descuidos… (VIDEO)

El Delfín sigue con su racha ganadora y con el objetivo entre ceja y ceja de ganar la etapa. En el inicio de la Fecha 2 del semestre, el finalista 2017 venció 2x0 a la Universidad Católica que jugó su primer partido sin el Kamikaze Célico. Fue un juego intenso en el que dos errores defensivos le costaron el juego a los Camaratas.

]]>

21 Jul 17, 05:07:43
Cumple castigo

Este viernes también hubo actividad en el marco del Torneo Águila o segunda división de Colombia. El Atlético FC cayó en su propia casa y es el colero de la competición actualmente.

]]>

21 Jul 17, 05:07:11
Sólo en banca

Este viernes continuaron las emociones en el marco del Torneo Descentralizado del Perú. El Sport Rosario no pudo fuera de su casa y se mantuvo en la parte baja de la tabla de posiciones.

]]>

21 Jul 17, 05:07:28
Plateada (VIDEO)

El Manchester United presentó este viernes, de forma oficial, la que será su tercera equipación para la temporada que está por iniciar en la Liga premier y en la Champions League.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jul 17, 07:07:06
La Copa de África de Naciones tendrá 24 equipos desde 2019

La Copa de África de Naciones (CAN) se ampliará de 16 a 24 equipos y se disputará en los meses de junio y julio a partir de la edición de 2019, anunció este jueves la Confederación Africana de Fútbol (CAF). Esta nueva fórmula para la competición, que actualmente se disputa cada dos años en los meses de enero y febrero, fue aprobada tras un simposio de dos días sobre el fútbol africano, organizado en Rabat.

20 Jul 17, 10:07:09
Barcelona, obligado a sumar en su estadio
Tras la derrota de la primera fecha en Ambato ante Macará, Fuerza Amarilla será el rival a vencer para Barcelona, obligado a ganar en el Monumental si no quiere quedarse relegado en la tabla. Barcelona, al que le restaron 6 puntos en la primera etapa por una sanción de la FIFA, tiene como objetivo ganar esta fase complementaria del campeonato para obligar a Delfín, triunfador de la primera parte, a disputar el título por medio de finales.

20 Jul 17, 10:07:09
Noche de fútbol en Guayaquil
Desde que existen tres equipos de Guayaquil en la serie A, pocas han sido las oportunidades de que todos jueguen en la ciudad en una misma fecha. Hoy es una de esas veces que los aficionados al fútbol pueden elegir entre dos estadios, el Christian Benítez o el Monumental, para ver al rey de los deportes. Por una coincidencia del calendario de la Ecuafútbol con las fiestas julianas, la segunda fecha de esta segunda etapa del campeonato nacional será esta noche una especie de homenaje no programado, pero justo, a la primera ciudad del país donde se pateó un balón.

20 Jul 17, 10:07:09
El Nacional precavido ante Clan Juvenil
Con tres bajas enfrentará El Nacional esta noche a Clan Juvenil, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los puros criollos no contarán con el zaguero Luis Segovia, que resultó expulsado la semana pasada, tampoco estarán David Noboa y Cristhian Cordero, quienes se recuperan de sus lesiones. Alejandro Villalva, volante del equipo militar, dijo que no permitirán dejarse sacar puntos en casa y para eso estarán precavidos. "Hay que estar precavidos, para no cometer errores y mantenerse arriba", dijo.

20 Jul 17, 10:07:09
Delfín recibe con dos bajas a la Universidad Católica
Un verdadero crucigrama es el que tiene en la mente el estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti a la hora de armar el equipo titular de Delfín, que mide hoy a Universidad Católica dentro de la segunda fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano. El viaje del central Francisco Silva a su natal Paraguay para atender asuntos personales y también la ausencia de Roberto Ordóñez, por la muerte de su madre el pasado domingo, obligan a generar cambios en el 11 ideal para medir al conjunto camarata.

20 Jul 17, 10:07:09
Independiente del Valle vs Macará, un duelo de motivados
Independiente del Valle llega entusiasmado a este segundo partido de la segunda etapa, luego de arrancar con una victoria 3-0 contra Universidad Católica, la semana pasada. Los negriazules recibirán a Macará, rival que viene de ganar a "un grande" como Barcelona, comentó el delantero Maximiliano Barreiro. "Hemos arrancado con pie derecho, ahora vamos a enfrentar a un rival muy duro como Macará, que viene de ganar a un grande (a Barcelona) y trataremos de hacer tenencia de balón y que se abran los espacios", dijo el argentino.

20 Jul 17, 10:07:09
Beca de $60 no le alcanza a marchista Glenda Morejón
La pequeña figura de la marchista Glenda Morejón (1,52 metros), de 17 años, ya no pasa desapercibida en su natal Ibarra, tras ganar la medalla de oro en el Mundial Juvenil de Atletismo de Nairobi, Kenia, el pasado sábado.

20 Jul 17, 10:07:09
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Tour de Francia Warren Barguil, con el maillot a puntos rojos Hora: 07:00 Etapa: Embrun - Salon de Provence Transmiten: ESPN2 y ESPN3 Golf El Open Championship reúne a lo mejor de la temporada El sueco Henrik Stenson defiende el título que conquistó el año último en el Abierto británico, tercer Major de la temporada. Hora: 10:00 Estadio: Royal Birkdale Golf Club Transmite: ESPN Golf

20 Jul 17, 10:07:09
Liga de Quito, ansioso de un triunfo ante Deportivo Cuenca
Con el propósito de sacar a Liga de Quito de "posiciones incómodas", el técnico uruguayo Pablo Repetto dice que quiere "revertir la situación", cuando dirija mañana su segundo partido por campeonato ecuatoriano al mando del conjunto albo frente a Deportivo Cuenca, en el estadio Rodrigo Paz. "Cuando llegamos encontré a un grupo unido, un grupo con ganas de revertir la situación, con rebeldía, con bronca, los futbolistas no estaban contentos y eso es fundamental para empezar a retomar los buenos resultados para que el equipo vaya mejorando", dijo Repetto a La Deportiva.

20 Jul 17, 10:07:09
Ecuador volará en Mundial de Alas Delta de Brasilia
Ecuador competirá en el Mundial de Alas Delta Brasilia 2017, que se realizará del 6 al 19 de agosto con más de 140 pilotos provenientes de 25 países. Michael Louzada, Paulo Xavier, Alexander Botino, Fausto Arcos, Allan Arcos, Raúl Guerra son los seis pilotos que volarán con el tricolor en Brasil. Ecuador logró su clasificación al Mundial por el ranking FAI (Federación Aeronáutica Internacional), pues se ubica en el puesto 18 dentro entre 48 países y sigue escalando.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví jugará en Guayaquil City FC

Mediante un tuit, Guayaquil City FC oficializó la contratación del experimentado futbolista Walter Ayoví, la noche del jueves 20 de julio del 2017. El seleccionado ecuatoriano llega al cuadro porteño procedente del Monterrey mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
México vence 1-0 a Honduras y enfrentará a Jamaica en semifinales de la Copa Oro
Con un tanto del delantero Rodolfo Pizarro, México venció 1-0 a Honduras este jueves, 20 de julio del 2017, en Glendale (Arizona) y enfrentará a Jamaica el domingo en las semifinales de la Copa Oro 2017 de la Concacaf.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United gana 2-0 al Manchester City en Houston con goles de Lukaku y Rashford
Con goles de Romelu Lukaku y Marcus Rashford, el Manchester United venció 2-0 este jueves, 20 de julio del 2017, al Manchester City en un partido amistoso por la de la Copa Internacional de Campeones en el NRG Stadium de Houston ante unos 70 000 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El juego de niños que Antonio Conte incorporó al entrenamiento del Chelsea
La tecnología avanza a pasos agigantados y miles de equipos alrededor del planeta han hecho de esta un aliado al momento de los entrenamientos. Sin embargo, algunos siguen confiando en las viejas prácticas, aunque le suman algunas variantes para darle creatividad a los ejercicios.

31 Dec 69, 05:12:00
La ITF anuncia sus propuestas para reformar la Copa Davis
La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) anunció hoy algunos de los cambios que someterá a votación para reformar la Copa Davis, con el objetivo de hacer más atractivo el histórico torneo masculino de tenis por equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos agradece a colombiano Atapuma por su actuación en el Tour de Francia
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó hoy a Jhon Darwin Atapuma, quien quedó en puertas de celebrar la victoria de etapa en el Tour de Francia luego de que hiciera parte de la escapada del día.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene cuatro medallas mundiales
Tres medallas de plata y una de bronce trae la selección de Ecuador que participa en el ParaMundial de Atletismo que se disputa en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Patricia Guerrero sigue la huella de la subcampeona mundial
Una experiencia única e inolvidable. Así define, Patricia Guerrero, su participación en el Mundial Absoluto de Natación que se cumple en Budapest, Hungría. Anteayer, en la prueba de 5 kilómetros, se ubicó 51 entre 60 competidoras.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonel Nazareno atajará en el partido ante Deportivo Cuenca
La prioridad del entrenador uruguayo Pablo Repetto es mejorar el rendimiento de la defensa de Liga. La 'U' terminó como el cuarto equipo con más anotaciones recibidas (32) en la primera etapa del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho ecuatorianos acuden al Mundial de Aventura
Las maletas de los atletas de deportes extremos van repletas en los aviones. Remos, herramientas de bicicleta, cuerdas, arnés, chompas, guantes, 'snacks' y más copan los equipajes de los atletas de aventura.

31 Dec 69, 05:12:00
Lima y Río son candidatas para albergar final de la Copa Libertadores de 2018
Lima y Río de Janeiro son candidatas para albergar la final de la Copa Libertadores 2018 si la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) concreta su plan de jugarla a partido único, anunció hoy el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Abel Casquete tiene propuestas para jugar en clubes de Quito y Cuenca
El atacante Abel Casquete salió de Barcelona y ahora está buscando equipo. Se pudo conocer que tiene propuestas de Deportivo Cuenca y de la Universidad Católica, para jugar el resto de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder Delfín SC presenta su nuevo uniforme esta noche en Manta
La directiva de Delfín organizó un evento la noche de hoy, 20 de julio, para presentar la 'Nueva piel' del equipo. Los manabitas, que ganaron la primera etapa, oficializaron el cambio en la FEF y usarán su nuevo uniforme para medir a la Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier 'Chicharito' Hernández firmará por el West Ham la próxima semana
El futbolista mexicano Javier Hernández, más conocido como Chicharito, firmará la próxima semana por el West Ham United, según confirmó el club inglés, tras haber llegado a un acuerdo de traspaso con el Bayer Leverkusen alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
El rey del atletismo Bolt y su heredero Van Niekerk se citan en el Principado
El Principado de Mónaco propone este viernes, en la 11ª reunión de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la velocidad, el jamaicano Usain Bolt, uno de los llamados a sucederle, el sudafricano Wayne Van Niekerk.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga de Quito todavía negocian con el golero Alexander Domínguez
Las negociaciones avanzan para que el golero Alexander Domínguez se incorpore a Liga de Quito, aunque todavía existen diferencias por las cuales no se ha llegado a concretar el fichaje. Así lo reconoció Esteban Paz, dirigente de la 'U', en una entrevista realizada este 20 de julio en Área Deportiva, 94.5 FM.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome se exhibe en el Izoard y acaricia su cuarto Tour de France
El británico Chris Froome demostró hoy que va sobrado de fuerzas en el Tour de Francia y quedó a un paso de ganar por cuarta vez la ronda ciclista más importante de mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sanción para el Spartak de Moscú por cánticos racistas de sus hinchas
El Spartak de Moscú fue sancionado con una multa de 250000 rublos (unos USD 4000) por cánticos racistas coreados por sus aficionados durante la Supercopa jugada contra el Lokomotiv el pasado viernes, anunció este jueves la Federación Rusa de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Barguil se afianzó como el mejor de las etapas de montaña en el Tour de Francia
El francés Warren Barguil se aseguró matemáticamente el maillot a puntos rojos de mejor escalador del Tour de Francia, siempre que consiga terminar la ronda el domingo en París.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero firma autógrafos con el Swansea City en Estados Unidos
Jefferson Montero continúa la pretemporada con el Swansea City, de la Premier League inglesa, y hasta se da tiempo para firmar autógrafos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jul 17, 10:07:28
"Firmó su contrato hasta diciembre"


El zurdo llega al equipo de la ciudad del puerto principal a aportar todo su talento y experiencia. No podrá estar de inmediato pero, ya para la tercera fecha podrá ser considerado. Además, Gabriel Perroné ya podrá contar con el para los próximos entrenamientos.

]]>

21 Jul 17, 09:07:47
Contra 'Colchoneros' o sevillanos

El ecuatoriano todavía no termina de resolver su situación con los ‘Periquitos’ y todavía no se concreta su salida a otro club dentro de España o si migra a otra liga en Europa para intentar recuperar todo su nivel. Mientras se resuelve esta incógnita aparecen los primeros compromisos en el calendario.

]]>

21 Jul 17, 09:07:16
Se baja de los 'Canarios' (OFICIAL)

Sonó para la ‘U’ en su momento pero, su deseo era mantenerse en Europa y seguir sumando minutos que ayuden a consolidar su carrera. Un club de Polonia le ha abierto las puertas para una larga temporada que en dicho país ya tendrá su segunda jornada este fin de semana.

]]>

20 Jul 17, 09:07:39
Desatan la locura (VIDEO)

Tiempo de pretemporada para los clubes que buscan hacer amistosos por algunos lugares donde llamarán la atención y de paso, tienen rivales de peso para medir fuerzas. Los ‘Colchoneros’ han decidido retribuirle el cariño que reciben de la afición.

]]>

20 Jul 17, 09:07:17
Aparecen las dudas

La plantilla ha pedido respeto para el ‘Tico’ pues consideran tiene todo para seguir como titular indiscutible bajo los tres palos del Real Madrid. En el club pocos son los que tienen asegurados el puesto y el portero empieza a preocuparse.

]]>

21 Jul 17, 09:07:51
Todas las armaduras listas (FOTOS)

Adidas lanzó una campaña por demás interesante en varios clubes donde los aficionados fueron los grandes responsables de elegir cuáles serian los nuevos colores de los equipos de sus amores. En los ‘Diablos Rojos’ ya se ha hecho la presentación de una armadura innovadora.

]]>

21 Jul 17, 09:07:22
"Vive intensamente cada día de tu vida" (TUIT)

Gran noche la que vivieron los ‘Diablos Rojos’ en el NRG Stadium tras imponerse a su eterno rival de ciudad por dos goles a cero. Los dirigidos por José Mourinho empiezan a demostrar un juego por demás interesante e ilusiona el hecho de llevar tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.

]]>

20 Jul 17, 10:07:23
Capitanía y Derbi para el Toño (VIDEO)

Gran jornada para los ‘Diablos Rojos’ que demostraron mayor juego al ser su tercer cotejo comprobatorio. Los ‘Ciudadanos’ no tuvieron arrestos y en cuestión de minutos vieron como los de Mourinho se impusieron por dos goles a cero. Gran cotejo del ‘Expreso Amazónico’.

]]>

20 Jul 17, 10:07:14
Experiencia y calidad para los ciudadanos (OFICIAL)

El cuadro del puerto principal no está para especular y quiere dejar en claro que busca ser protagonista en este segundo semestre del año. Un elemento de mucho peso se ha sumado recientemente y es un verdadero aporte.

]]>

20 Jul 17, 09:07:03
Renovada la imagen 'Cetácea' (FOTOS)

Los manabitas están enfocados en hacer un gran segundo semestre e ilusionarse con volver a obtener el primer lugar y ser campeones directos en un hecho insólito para el fútbol de la provincia. Por el momento, las armas han sido modificadas para lo que resta del año.

]]>

20 Jul 17, 09:07:43
Alabanzas para el 'Toño' (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ continúan de gira por Estados Unidos donde este jueves disputarán el derby frente al City en Dallas en el marco de la International Champions Cup. Una nueva edición del duelo Pep contra Mou qie tiene mucho morbo por su pasado en clubes españoles.

]]>

20 Jul 17, 09:07:19
"Tiene juventud y hambre"

El ecuatoriano ya ha consolidado su cambio de equipo para la próxima temporada en española donde igual estará en la Liga 2 pero, apunta a consolidarse en el rol titular y sumar minutos importantes que no pudo hacerlo con la primera plana de los ‘Nazarí’.

]]>

20 Jul 17, 08:07:21
Listos para el fin de semana (TUIT)

El ‘Verdao’ no ha podido contar con sus dos tricolores hasta el momento, pero ya habría novedades para la próxima jornada del Brasileirao que disputan este sábado. Se abre una nueva puerta para los compatriotas que tienen mucho talento que aportar.

]]>

20 Jul 17, 10:07:07
"Tengo la cabeza puesta en el equipo" (AUDIO)

Los ‘Morlacos’ tienen la intención de mantener su hegemonía como el club que más veces le ha derrotado a Liga en Ponceano. Su ariete se mantiene enfocado una vez que él mismo ha puesto la casa en orden debido a los comentarios de interesados en sus servicios.

]]>

20 Jul 17, 07:07:04
"Nuevos sueños por cumplir" (TUIT)

El ecuatoriano salió por la puerta de atrás del Cruz Azul pero, Argentina le abrió las puertas con la consigna que se convierta en una de las grandes figuras del cuadro cordobés. Es momento de dar la vuelta a la página y que el ‘Joven Maravilla’ demuestre todas sus condiciones.

]]>

20 Jul 17, 07:07:26
"No llegué a ningún acuerdo" (AUDIO)

El central se niega a irse con tanta facilidad del ‘Millo’ pues está convencido que tiene mucho para aportar y quiere un proyecto deportivo que sea capaz de representar un desafío importante. Por lo pronto, no tiene más que sentarse a esperar.

]]>

20 Jul 17, 07:07:28
El 'Chavo' ya es Camarata (OFICIAL)

Sin duda, la huella que dejó Jorge Célico en el ‘Trencito Azul’ será difícil de reemplazar con todo el cariño que le ganó la plantilla a lo largo de estos años. Se debe escribir una nueva historia y un nuevo capitán se hace cargo del barco tras la salida del timonel.

]]>

20 Jul 17, 07:07:27
No hubo adiós para el Kunty (VIDEO)

El ‘Fluzao’ tenía toda la intención de escalar posiciones ante los tropiezos de algunos rivales en la presente fecha pero, el cuadro ‘Raposa’ tuvo otros planes distintos y así sucedió. Fue división de honores y un punto por lado tras el empate a un gol por bando.

]]>

20 Jul 17, 06:07:59
"Todos queremos mejorar el rendimiento"

Los ‘Albos’ han dejado prácticamente a su equipo listo de cara a lo que será su partido de este viernes en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Los dirigidos por Pablo Reppeto buscarán sus primeros tres puntos de la etapa tras haber iniciado con empate en la fecha pasada.

]]>

20 Jul 17, 03:07:04
Aliados

Independiente del Valle anunció un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y con el Instituto Tecnológico de Entrenadores con sede en la ciudad de Quito desde hace algunos años.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.