sábado, 22 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jul 17, 02:07:26
Marlon 'Chito' Vera vence a estadounidense en combate de la UFC

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera se impuso al estadounidense Brian Kelleher en el primer round por la categoría bantamweight (peso gallo) de la UFC. 'Chito' Vera superó al estadounidense en 2 minutos y 18 segundos. "Después de un breve intercambio de golpes, Vera toma el brazo de su rival y no lo soltó hasta llevarlo al piso y someterlo con un Armbar", detalla la nota de la página de la UFC. "Estoy contento. Trabajo muy duro. Me esfuerzo y no me voy a dar por vencido hasta cumplir con mis objetivos. Estoy muy feliz y emocionado", dijo Vera luego de ganar la pelea.

22 Jul 17, 01:07:41
Británico Tom Daley gana oro en plataforma en mundial de natación
Los clavadistas chinos fueron impecables. Tom Daley fue incluso mejor. El británico dejó a un lado su desilusión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y conquistó su primera medalla individual en un mundial desde 2009 al imponerse este sábado sobre el monarca olímpico Chen Aisen. Chen, quien saltó inmediatamente antes que Daley, hizo todo lo posible en un último brinco con dos y media vueltas de carnero y dos y medio giros, con una entrada al agua casi perfecta que recibió cuatro puntuaciones ideales de 10, y ninguna más baja de 9.5.

22 Jul 17, 01:07:14
Zidane: Cristiano Ronaldo continuará por 2 o 3 años en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador del Real Madrid por "los próximos 2 o 3 años", dijo este sábado en Los Ángeles el entrenador de los merengues, Zinedine Zidane, y confirmó para el 5 de agosto la presencia del astro portugués en los trabajos de pretemporada. "Se ha hablado mucho en torno a Cristiano, que se quería marchar, pero cuando charlé con él estaba muy tranquilo", reconoció Zidane en rueda de prensa en la antesala del amistoso de pretemporada contra el Manchester United, el domingo en Santa Clara (California).

22 Jul 17, 01:07:41
Agotadas las entradas para el choque Uruguay vs. Argentina por las eliminatorias
Las entradas para el partido Uruguay vs. Argentina en Montevideo, por la decimoquinta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, están casi agotadas, informaron fuentes de la federación local citadas por el diario El País este sábado.

22 Jul 17, 12:07:40
Horarios de Ecuador para medir a Brasil y Perú por las eliminatorias a Rusia 2018
La selección de Ecuador ya conoce los horarios para los partidos que sostendrá ante Brasil y Perú por las fechas 15 y 16, respectivamente, de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El jueves 31 de agosto, la Tricolor chocará con la canarinha en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre. El juego está pactado para las 19:45 de Ecuador, Colombia, México y Perú (20:45 de Nueva York / 21:45 de Chile, Argentina y Brasilia / 00:45 GMT del viernes).

22 Jul 17, 11:07:25
DT de Ecuador: Trinidad y Tobago nos va a exigir
El entrenador argentino - boliviano Gustavo Quinteros comentó que la selección de Trinidad y Tobago será un combinado que va a "exigir" a la Tricolor en el amistoso que sostendrán el miércoles, a partir de las 19:45, en el estadio Banco del Pacífico – Capwell. Quinteros reveló que "habíamos elegido a Argentina (para este amistoso), pero por temas de tiempo y cupos en vuelos no se pudo hacer".

22 Jul 17, 10:07:19
Falleció el jugador que 'demolió' a Boris Becker en Wimbledon
El tenista australiano Peter Doohan, que en los años 80 logró eliminar a Boris Becker en Wimbledon, falleció a los 56 años tras una breve enfermedad, indicó este sábado la federación de tenis australiana (TA). Doohan recibió el apodo de 'Becker Wrecker' (Destructor de Becker) tras haber eliminado por sorpresa al tenista alemán en la segunda ronda del torneo de Wimbledon de 1987.

22 Jul 17, 09:07:12
Mujeres buscan protagonismo en Mundial de natación ante la ausencia de Phelps
Con el mítico Michael Phelps (23 oros olímpicos) retirado, el Mundial de natación de Budapest abrirá el domingo sus carreras en la piscina, donde es previsible que el protagonismo recaiga en estrellas femeninas como Katie Ledecky, Katinka Hosszu y Sarah Sjöstrom.

22 Jul 17, 09:07:49
Brutal choque con David Ospina deja noqueado a Pedro Rodríguez
El internacional español Pedro Rodríguez cayó lesionado este sábado en el partido amistoso disputado por su equipo, el Chelsea, ante el Arsenal, ganado 3-0 por los Blues en Pekín. El exjugador del FC Barcelona se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el primer tiempo luego de un choque violento con el arquero colombiano de los 'Gunners' David Ospina en un balón dividido.

22 Jul 17, 09:07:30
AC Milan dio una paliza al Bayern Munich en amistoso
El renovado AC Milan goleó este sábado al Bayern Munich en partido amistoso disputado en Shenzhen (China). El italiano Patrick Cutrone, por partida doble (25, 43), el marfileño Franck Yannick (14) y el turco Hakan Çalhanoglu (85) anotaron los goles del conjunto lombardo ante un Bayern en el que el colombiano James Rodríguez disputó la segunda mitad del choque.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dos peleas y dos victorias del 'Chito' Vera en la UFC

Al peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera le bastaron dos minutos y 18 segundos para vencer al estadounidense Brian Kelleher, la tarde de este 22 de julio del 2017. El combate, por la categoría bantamweight (peso gallo) de la UFC, se realizó en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Long Island, cerca de Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane asegura que al Real Madrid le falta un delantero
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que, tras la marcha de Álvaro Morata al Chelsea, a su equipo le falta un delantero para la próxima temporada. "Vimos lo que hizo Álvaro el año pasado. Nos aportó muchísimo.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros: Técnicos deben 'rezar' para que jugadores lleguen bien a selección
El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, aseguró hoy que los entrenadores deben incluso 'rezar' para que los jugadores convocados por ellos lleguen en buenas condiciones a los partidos de eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Simeone cita a su mejor plantilla para visitar México en pretemporada
El argentino Diego "Cholo" Simeone, el entrenador delAtlético de Madrid, dio a conocer hoy la lista de convocados para elprimer partido de pretemporada ante el Toluca en México el próximo martes.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es la camiseta de Liga de Quito que más recuerda?
Liga de Quito presentó una camiseta conmemorativa por los 20 años de inauguración del estadio Rodrigo Paz Delgado, la prenda es similar a la que el club albo utilizó en 1997, año en el que la 'U' jugó por primera vez en su escenario deportivo. La casaca ya está a la venta en Quito, Guayaquil, Cuenca y en el portal web de Marathon. Además, se puede personalizar con el nombre y número de los aficionados en la parte trasera de la prenda.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito no cedió a John Narváez y Jonathan González para la Selección
Gustavo Quinteros, director técnico de la Selección ecuatoriana, confirmó que el lateral John Narváez y el mediocampista Jonathan González no acudieron a la convocatoria de la Tricolor debido a que no recibieron permiso de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Rigoberto Urán, un colombiano auténtico con garra de campeón
El colombiano Rigoberto Urán, virtual subcampeón del Tour de Francia, se ha ganado el corazón de sus compatriotas no solo por sus hazañas en las carreteras sino por su autenticidad y desparpajo a la hora de hablar, con una humildad que le hace más grande.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome acaricia su cuarto Tour de Francia y Urán el subcampeonato
El británico Chris Froome sentenció hoy virtualmente la conquista de su cuarto Tour de France de ciclismo tras registrar el tercer mejor tiempo de la contrarreloj, mientras que el colombiano Rigoberto Urán se aseguró terminar subcampeón de la ronda gala, a falta de la jornada final mañana en París.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa francesa da por segura la llegada de Neymar al PSG
La prensa francesa se mostró este sábado convencida de la llegada del brasileño Neymar Jr al París Saint-Germain (PSG), de la que comentan que solo faltan por cerrar los "detalles" en torno al pago de la cláusula de 222 millones de euros que protege el contrato del jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
El Milan aplasta 4-0 al Bayern en partido de pretemporada en China
El Milan aplastó hoy 4-0 al Bayern Múnich en un partido de pretemporada disputado en la ciudad china de Shenzhen y propinó así al campeón del fútbol alemán su segunda caída consecutiva en la gira asiática.

31 Dec 69, 05:12:00
Modric hereda el 10 de James Rodríguez
El centrocampista croata Luvca Modric, que hasta ahora lucía el 19, llevará en la temporada 2017-18 el dorsal número 10 que había quedado vacante con la salida del colombiano James Rodríguez al Bayern Múnich, según se recoge en la web del Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador del Chelsea hospitalizado en Pekín con una conmoción cerebral leve
El jugador español del Chelsea, Pedro Rodríguez, sufrió una conmoción cerebral en el encuentro amistoso que jugó hoy, 22 de julio del 2017, ante el Arsenal en Pekín, según confirmó su entrenador, Antonio Conte, en rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Achilier jugó todo el partido en el empate de Monarcas ante Monterrey
Monarcas Morelia empató hoycomo local sin goles ante los Rayados de Monterrey en el partido inauguraldel Apertura 2017 de la Liga mexicana.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente Lenín Moreno felicita el triunfo de atletas ecuatorianos en Perú
La atleta Yuleixi Angulo alcanzó la medalla de oro en el lanzamiento de la jabalina en el Panamericano de Atletismo Sub 20 que se realiza en Trujillo, Perú. Su destacada actuación no fue ajena para el presidente Lenín Moreno, quien la felicitó en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
David Hurtado es otra de las joyas del atletismo que no fue incluido a inicios del 2017 en el Plan de Alto Rendimiento
David Hurtado experimenta su mejor momento, con triunfos consecutivos durante este año. Ha ganado todas las competencias en las que ha participado, superando incluso a su compatriota Jonathan Amores, quien en junio del 2016 fue subcampeón mundial Sub 20 en Polonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City y Emelec empataron en el estadio Christian Benítez
Emelec amargó la presentación de Guayaquil City FC. Los eléctricos consiguieron un sufrido empate 1-1, en el estadio Christian Benítez, luego de que los locales se habían adelantado en el marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas volvió a derrotar a América, esta vez en el Atahualpa
Aucas y América de Quito se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa, reviviendo un partido tradicional del fútbol capitalino. El equipo expetrolero logró imponerse 2 a 1 al club cebollita con dos goles en la segunda etapa, los tantos auquistas los marcaron Edson Montaño (77') y Jhony Quiñónez (91'); el gol de los locales lo anotó César Batalla (50').

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se impuso 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental
Sin 'apretar el acelerador a fondo', Barcelona SC se impuso 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche del 21 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Una nueva Liga de Quito derrotó a Deportivo Cuenca 2 a 1
Liga de Quito enfrenta a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la segunda fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo azucena busca mejorar el desempeño que han mostrado en este 2017. Ya se juega el segundo tiempo, los albos derrotan 2 a 1 a los morlacos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional vuelve a ilusionar a sus hinchas y golea 4-0 al Clan Juvenil
El Nacional mostró una imagen renovada sobre la cancha del estadio Atahualpa y goleó 4-0 al colista Clan Juvenil la noche del 21 de julio del 2017.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jul 17, 09:07:38
¿Víctima de las redes o responsable? (FOTOS)


Horas de la tarde bastante polémica en el puerto principal porque uno de los convocados por Gustavo Quinteros sufrió un percance que desató una serie de rumores en torno al estado del jugador y los motivos de su aparente huida.

]]>

22 Jul 17, 08:07:16
Positivo inicio (VIDEO)

Los ‘Zorros’ respondieron de buena manera fuera de casa en esta primera jornada de Liga MX. Se midieron al León y lo vapulearon en su reducto por tres goles contra cero. Un ecuatoriano hizo presencia sobre el cierre de este choque liguero.

]]>

22 Jul 17, 08:07:38
¡Este es Súperman! (VIDEO)

Arranque por demás auspicioso para los ‘Felinos’ que dejaron un claro mensaje de que van a ser protagonistas por el título. Vapulearon por cinco tantos contra cero al Puebla en el arranque del Apertura de la Liga MX con un tricolor que brilló por todo lo alto.

]]>

22 Jul 17, 07:07:40
¿Y así se va para el PSG? (VIDEO)

Temporada de encuentros amistosos de pretemporada bastante interesantes y que tranquilamente son finales en el viejo continente. Españoles e italianos se vieron las caras con sed de revancha por lo ocurrido en la Champions y vaya que si hubo venganza.

]]>

22 Jul 17, 05:07:03
Tensa relación

No todo puede ser color de rosa en el fútbol a pesar de que se lucha como equipo por alcanzar los objetivos. En la plantilla del club español hay una crítica situación de dos elementos que pugnan palmo a palmo por ser titulares de cara al próximo curso.

]]>

22 Jul 17, 03:07:49
"¡Que se vaya!"

Ni a Messi ni al camerino del FC Barcelona le gustó el rumor que Neymar había sido seducido por el gigante parisino. El DT incluso ya piensa en un Plan B para reemplazar al crack brasileño en caso que se concrete su salida del blaugrana.

]]>

22 Jul 17, 08:07:43
Todo de a cero

Los ‘Cisnes’ continuaban con su gira por los Estados Unidos pero, en esta ocasión tuvieron una discreta actuación. Ante el North Carolina no pasaron del cero y por este motivo deberán sacar más conclusiones de cara ya al arranque de la temporada.

]]>

22 Jul 17, 08:07:36
Remontada de lujo (VIDEO)

Los ‘Toros’ se vuelven a apoderar de la punta de su conferencia de la MLS tras un disputado partido en Canadá. El Montral Impact empezó bastante bien pero no fue capaz de sostenerse y vio como le dieron vuelta para que su rival se imponga por dos goles a uno.

]]>

22 Jul 17, 06:07:19
No están enchufados (VIDEO)

Las ‘Águilas’ todavía no despejan las dudas respecto al nuevo proceso con Miguel Herrera que se perfilaba como el encargado de levantarlos y llevarlos al éxito. El Querétaro estuvo más fino con la definición y esto bastó para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

22 Jul 17, 06:07:51
Una baja más (VIDEO)

Había mucha ilusión por este llamado para el rompe redes del Delfín que logró un merecido lugar en el Equipo de Todos. La fortuna le ha jugado una mala pasada y deberá volver a probar suerte más adelante en caso de nuevos amistosos o porque no las eliminatorias.

]]>

22 Jul 17, 05:07:41
"Todas las selecciones con importantes" (VIDEO)

El combinado ya se juntó para su primera práctica de fútbol en Guayaquil. Solo fueron llamados elementos del medio local pero, todos apuntan a pelear por algún lugar en la nómina que disputará ya un compromiso serio en las eliminatorias a final de agosto.

]]>

22 Jul 17, 05:07:33
Piensan en serio en la A

Los ‘Vinceños’ cada vez están más convencidos de sus condiciones y de darle a la provincia de Los Ríos fútbol de primera. En su reducto se impusieron con una jugada polémica por uno a cero al Manta que cada vez mira más de cerca la Segunda Categoría.

]]>

22 Jul 17, 05:07:43
Les tumban la racha

Los ‘Santos’ venían bien encaminados con la intención de seguir en carrera por los puestos de arriba pero, les han puesto un freno radical. El Deportivo Municipal luchó bastante pero, sacó las cosas adelante y logró el triunfo por la mínima diferencia.

]]>

22 Jul 17, 07:07:21
No les ayuda a ambos

El ‘Ponchito’ quería enchufarse con las posiciones de arriba con el claro objetivo de pelear por el ascenso y volver a la serie de privilegio. Los ‘Gardenios’ complicados en la parte baja sumaron un punto que de les sirve para escapar de la penúltima casilla.

]]>

22 Jul 17, 07:07:30
Arranque espectacular para el 'Decano' (VIDEO)

Arranque de un nuevo torneo paraguayo donde doce equipos pugnan por alcanzar el primer lugar y gritar campeón a final de temporada. Los ‘Albinegros’ dieron cátedra de buen fútbol y se pasearon ante Sol de América por tres goles contra cero con un compatriota inspirado.

]]>

22 Jul 17, 04:07:31
El 'Loco' Bielsa lo busca

El ‘Killer’ se siente cada día menos ‘Perico’ con el desplante del club de no tomarlo en cuenta para los encuentros de pretemporada y buscar su salida a toda costa a pesar de que la ficha de su salario es complicada para muchos clubes que lo sondean.

]]>

22 Jul 17, 04:07:11
Quinteros le da la confianza (OFICIAL)

En horas de la tarde el combinado informó que dos elementos no se incorporaron a los entrenamientos del Equipo de Todos en una oportunidad que dejan pasar para este amistoso del próximo miércoles frente a Trinidad y Tobago. Un elemento ya se ha puesto a las órdenes.

]]>

22 Jul 17, 03:07:24
Buscan la recuperación (VIDEO)

El ‘Verdao’ se ganó el corazón de la gente pero, ellos quieren hacer lo propio en la cancha y demostrar todas sus condiciones. Frente al Vitória estuvieron más atentos y lograron imponerse por dos tantos a uno en un juego que estuvo bastante disputado.

]]>

22 Jul 17, 03:07:44
Abatidos en combate

El ‘Ejército’ no estuvo en su mejor día y una desatención les costó los tres puntos y el perder ya el invicto en su reducto en tan solo dos fechas de campeonato. El Ludogorets aprovechó la que tuvo para imponerse por la mínima diferencia y sonreír.

]]>

22 Jul 17, 03:07:22
"Es importante la experiencia antes de Eliminatorias"

El estratega Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación antes de la concentración en Guayaquil para el último amistoso comprobatorio. El DT dio algunas sorpresas y analizó lo que se viene en Eliminatorias en menos de tres meses.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jul 17, 09:07:30
AC Milan dio una paliza al Bayern Munich en amistoso

El renovado AC Milan goleó este sábado al Bayern Munich en partido amistoso disputado en Shenzhen (China). El italiano Patrick Cutrone, por partida doble (25, 43), el marfileño Franck Yannick (14) y el turco Hakan Çalhanoglu (85) anotaron los goles del conjunto lombardo ante un Bayern en el que el colombiano James Rodríguez disputó la segunda mitad del choque.

22 Jul 17, 08:07:53
Rendimiento de Liga de Quito deja satisfecho a DT Repetto
Pablo Repetto, entrenador uruguayo de Liga de Quito, destacó la actitud que impusieron sus jugadores para obtener el triunfo de 2-1 ante Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz, por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato nacional. "Necesitamos los resultados y lo principal es que lo logramos. No dimos ninguna pelota por perdida. Jugamos una final y eso es lo que nos propusimos, jugar cada partido como una final", resaltó Repetto.

22 Jul 17, 07:07:53
Hinchas de Emelec piden la salida del DT Alfredo Arias luego de empate
La hinchada de Emelec pidió la salida del entrenador charrúa Alfredo Arias de Emelec luego del empate de anoche a 1 ante Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato nacional. "¡Fuera Arias, fuera!", fueron los gritos de los seguidores azules que lanzaron desde las gradas del escenario de Samanes hacia el técnico de 58 años, que no ha logrado plasmar un estilo de juego en el conjunto eléctrico.

22 Jul 17, 07:07:15
Guillermo Almada celebró su partido 100 en Barcelona con triunfo
"Estoy muy feliz en donde estoy, en ser parte de la familia Barcelona". Con estas palabras, el entrenador uruguayo Guillermo Almada celebró la victoria de anoche 2-0 sobre Fuerza Amarilla en el estadio Monumental y su partido 100 al mando de los canarios. Almada agregó que se siente "identificado con la gente y la institución". El DT charrúa llegó a mediados del 2015 al cuadro amarillo y en diciembre de 2016 fue campeón nacional.

21 Jul 17, 10:07:10
Entradas desde 1 dólar para ver Ecuador vs Trinidad y Tobago
Las entradas para el partido amistoso entre Ecuador y Trinidad y Tobago, que se jugará el miércoles 26 de julio, tendrán precios populares, según anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El partido se jugará a las 19:30, en el estadio Banco del Pacífico Capwell, y los boletos costarán: $ 1 la general, $ 2 tribuna y $ 3 los palcos. El presidente de la FEF, Carlos Villacís, anunció que la Ecuafútbol se suma a las festividades por los 482 años de proceso fundacional de Guayaquil, por esa razón las entradas tienen ese valor.

21 Jul 17, 10:07:10
Denis Dau Karam: A los técnicos jóvenes
Por Denis Dau Karam Exponemos que el fútbol formativo en el país ha tenido un inmenso progreso gracias a la capacidad, didáctica, pedagogía y a las unidades de trabajo impartidas por los técnicos jóvenes a deportistas de establecimientos educativos, academias, clubes y escuelas futbolísticas. Nadie puede dudar de esta realidad.

21 Jul 17, 10:07:10
Pruebas de fuerabordismo se realizan este sábado en el estero Salado
En el trayecto desde el puente Velero hasta el puente del estadio Monumental del estero Salado se realizará hoy la tercera fecha del Campeonato Provincial de Lanchas a Motor. Según detalló Rubén Guerrero, comodoro del Club Náutico del Salado y presidente del Comité Provincial de este deporte, la prueba se iniciará a las 13:00 con la participación de 20 pilotos que lucharán por alcanzar el título en la categoría racing con motores Yamoto 3.02. En el evento intervendrán corredores de Guayas, Daule, Salitre, Babahoyo, Esmeraldas y Vinces (Los Ríos).

21 Jul 17, 10:07:10
Se inauguraron las Olimpiadas de la Fuerza Naval del Ecuador
La cúpula de la Fuerza Naval de Ecuador, encabezada por el Calmte. Renán Ruiz, comandante general, y con la presencia de las unidades navales, inauguró las Olimpiadas Navales 2017, en días pasados.

21 Jul 17, 09:07:59
Tour de Francia ya casi tiene ganador
El australiano Michael Matthews aseguró este viernes matemáticamente su victoria en la clasificación por puntos (maillot verde) del Tour de Francia, tras la 19ª etapa ganada por el noruego Edvald Boasson Hagen. Matthews ya había logrado su victoria virtualmente el jueves. Ahora le basta con no abandonar en las dos fases que restan para lograr su meta, igual que su compañero del equipo Sunweb Warren Barguil en la clasificación de la montaña.

21 Jul 17, 08:07:33
Walter Ayoví, el más longevo de un joven equipo
No solo nombre y uniforme nuevo tiene el rebautizado Guayaquil City, sino que además incorpora a un jugador histórico de la selección nacional, el lateral zurdo Walter Ayoví, quien asegura que, a pesar de sus 38 años de edad, aún puede "seguir rindiendo al máximo".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La prensa francesa da por segura la llegada de Neymar al PSG

La prensa francesa se mostró este sábado convencida de la llegada del brasileño Neymar Jr al París Saint-Germain (PSG), de la que comentan que solo faltan por cerrar los "detalles" en torno al pago de la cláusula de 222 millones de euros que protege el contrato del jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
El Milan aplasta 4-0 al Bayern en partido de pretemporada en China
El Milan aplastó hoy 4-0 al Bayern Múnich en un partido de pretemporada disputado en la ciudad china de Shenzhen y propinó así al campeón del fútbol alemán su segunda caída consecutiva en la gira asiática.

31 Dec 69, 05:12:00
Modric hereda el 10 de James Rodríguez
El centrocampista croata Luvca Modric, que hasta ahora lucía el 19, llevará en la temporada 2017-18 el dorsal número 10 que había quedado vacante con la salida del colombiano James Rodríguez al Bayern Múnich, según se recoge en la web del Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador del Chelsea hospitalizado en Pekín con una conmoción cerebral leve
El jugador español del Chelsea, Pedro Rodríguez, sufrió una conmoción cerebral en el encuentro amistoso que jugó hoy, 22 de julio del 2017, ante el Arsenal en Pekín, según confirmó su entrenador, Antonio Conte, en rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Achilier jugó todo el partido en el empate de Monarcar ante Monterrey
Monarcas Morelia empató hoycomo local sin goles ante los Rayados de Monterrey en el partido inauguraldel Apertura 2017 de la Liga mexicana.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente Lenín Moreno felicita el triunfo de atletas ecuatorianos en Perú
La atleta Yuleixi Angulo alcanzó la medalla de oro en el lanzamiento de la jabalina en el Panamericano de Atletismo Sub 20 que se realiza en Trujillo, Perú. Su destacada actuación no fue ajena para el presidente Lenín Moreno, quien la felicitó en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
David Hurtado es otra de las joyas del atletismo que no fue incluido a inicios del 2017 en el Plan de Alto Rendimiento
David Hurtado experimenta su mejor momento, con triunfos consecutivos durante este año. Ha ganado todas las competencias en las que ha participado, superando incluso a su compatriota Jonathan Amores, quien en junio del 2016 fue subcampeón mundial Sub 20 en Polonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City y Emelec empataron en el estadio Christian Benítez
Emelec amargó la presentación de Guayaquil City FC. Los eléctricos consiguieron un sufrido empate 1-1, en el estadio Christian Benítez, luego de que los locales se habían adelantado en el marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas volvió a derrotar a América, esta vez en el Atahualpa
Aucas y América de Quito se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa, reviviendo un partido tradicional del fútbol capitalino. El equipo expetrolero logró imponerse 2 a 1 al club cebollita con dos goles en la segunda etapa, los tantos auquistas los marcaron Edson Montaño (77') y Jhony Quiñónez (91'); el gol de los locales lo anotó César Batalla (50').

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se impuso 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental
Sin 'apretar el acelerador a fondo', Barcelona SC se impuso 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche del 21 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Una nueva Liga de Quito derrotó a Deportivo Cuenca 2 a 1
Liga de Quito enfrenta a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la segunda fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo azucena busca mejorar el desempeño que han mostrado en este 2017. Ya se juega el segundo tiempo, los albos derrotan 2 a 1 a los morlacos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional vuelve a ilusionar a sus hinchas y golea 4-0 al Clan Juvenil
El Nacional mostró una imagen renovada sobre la cancha del estadio Atahualpa y goleó 4-0 al colista Clan Juvenil la noche del 21 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Guerrero y Cristian Penilla se suman al Chapecoense brasileño
El Chapecoense anunció este viernes el fichaje de los delanteros ecuatorianos Fernando Guerrero y Cristian Penilla como refuerzos para lo que falta del Campeonato Brasileño y la Copa Sudamericana, en la que defiende el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome, Bardet y Urán lo dejan todo para la decisiva contrarreloj en el Tour
Al margen de la victoria del noruego Edvald Boasson Hagen, que se impuso hoy en solitario en la llegada a Salon-de-Provence, no hubo mayores incidencias en la etapa 19 del Tour de Francia, como si Christopher Froome, Romain Bardet y Rigoberto Urán lo hubieran dejado todo para la contrarreloj de mañana (sábado) en Marsella.

31 Dec 69, 05:12:00
Audio de 'Bolillo' Gómez enciende los ánimos por las palabras contra árbitros hondureños y el DT Jorge L. Pinto
La filtración de un audio, con supuestas declaraciones del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, encendió otra vez la polémica con su compatriota, el también técnico Jorge Luis Pinto. Ambos son seleccionadores en países centroamericanos y no es la primera vez que hay problemas entre ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
La buena campaña de Delfín continúa, esta vez derrotó a U. Católica
Dos compromisos jugados y dos ganados. Delfín SC derrotó a Universidad Católica 2 a 0, la tarde de este 21 de julio del 2017, y continúa con su buena campaña que inició en la primera etapa del campeonato y se mantiene en la segunda fase. Los goles de la victoria del plantel manabita los anotaron Francisco Mera (45') y Luis Chicaiza (91').

31 Dec 69, 05:12:00
David Hurtado y Jonathan Amores suben al podio panamericano Sub 20
David Hurtado, otro campeón del 'país de los zapatos parchados', ganó la medalla de oro de los 10000 metros marcha del Panamericano Sub 20 de Atletismo Trujillo, Perú, este 21 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Semenya gana los 800 metros en Mónaco con la mejor marca del año
La sudafricana Caster Semenya, doble campeona olímpica, mejoró la mejor marca mundial del año en los 800 metros al vencer con 1 minuto, 55 segundos y 27 centésimas, el viernes en Mónaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Yachay Tech ofreció una beca a Glenda Morejón, campeona Mundial de Marcha
La marchista Glenda Morejón, quien ganó la medalla de oro en el Mundial de Atletismo Sub 18, que se realizó en Nairobi, Kenia, el 15 de julio pasado, fue invitada a cursar sus estudios superiores en Yachay Tech.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis técnicos uruguayos dirigen en clubes de primera de Ecuador
Con la confirmación, este viernes 21 de julio del 2017, de la contratación del uruguayo Gustavo "Chavo" Díaz como técnico del Universidad Católica en reemplazo del argentino Jorge Célico, serán seis los técnicos uruguayos al frente de los clubes de la primera división de Ecuador.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jul 17, 10:07:35
¿Lograrán la clasificación? (OFICIAL)


La Conmebol designó ya a los jueces que dictarán sentencia en los duelos de vuelta de la Copa Sudamericana en su segunda fase. Por Ecuador, en esta tercera semana solo jugarán la ‘Banana Mecánica’ y el ‘Trencito Azul’. Ambos harán debutarán a sus DT.

]]>

22 Jul 17, 12:07:48
"Hemos sentado una base" (VIDEO)

Se quedó con gusto a poco. Orgulloso por la incansable entrega de cada uno de los seleccionados de Canadá en la derrota 2x1 ante Jamaica que los dejó fuera de la Copa Oro de la Concacaf en cuartos de final, Octavio Zambrano ponderó que ha sentado una base”.

]]>

21 Jul 17, 11:07:53
Estalla la hinchada y no quiso dar explicaciones (VIDEO)

Una vez más Emelec denotó varias falencias en su funcionamiento colectivo y luego de que los hinchas del Bombillo corearan fuera Arias, fuera”, el estratega charrúa optó por no asistir a la rueda de prensa posterior al 1x1 con el Guayaquil City y en su lugar envió a Héctor Rodríguez.

]]>

21 Jul 17, 06:07:25
¡A lo Benji Price! (VIDEO)

Es el dueño del arco del Real Madrid y de cara a la temporada en la que defenderán el título de campeones en La Liga y Bicampeones en la UEFA Champions League, Keylor Navas se prepara con la máxima exigencia.

]]>

21 Jul 17, 11:07:47
"Tenemos un equipo joven y dinámico"

Orgulloso por la manera en la que se pelea sanamente por un puesto en el primer equipo del Club Deportivo El Nacional, Eduardo Favaro ponderó la vocación ofensiva que mostraron los Puros Criollos en el 4x0 sobre Clan Juvenil.

]]>

21 Jul 17, 11:07:00
Ya tuvo su primera probadita del Ascenso MX (VIDEO)

Siendo la primera opción al cambio en el equipo que lo acogió luego de que finiquitara su relación contractual con Barcelona Sporting Club, Walter Chalá debutó esta noche con Correcaminos en la victoria 1x0 sobre Leones Negros.

]]>

21 Jul 17, 11:07:45
Ilusiona el estreno de Angelito y los Cementeros

Mucho se habló en la pretemporada sobre las aspiraciones del Cruz Azul para este segundo semestre de la temporada 2017. Y los Cementeros tendrían un estreno triunfal este viernes al imponerse por 2 a 0 sobre el Tijuana.

]]>

21 Jul 17, 11:07:30
Impasable el Capitán de la Monarquía

Llevando la banda de capitán en su brazo, Gabriel Achilier fue una de las figuras del encuentro que terminó finalizado 0 a 0 entre el Monarcas Morelia y los Rayados de Monterrey, en el arranque de un nuevo campeonato azteca.

]]>

21 Jul 17, 10:07:00
"Nos sentimos identificados… Soy muy feliz donde estoy"

Se siente parte. Guillermo Almada valoró el que sus jugadores se sobrepusieran a la seguidilla de partidos que afrontan para imponerse por 2 a 0 sobre Fuerza Amarilla con goles de Erick Castillo y Damián –el ‘Kitu’- Díaz.

]]>

21 Jul 17, 10:07:19
"Nos costaron muchísimo los mano a mano por afuera"

Durante la rueda de prensa posterior a la derrota (2x1) que sufrió el Club Deportivo Cuenca ante Liga Deportiva Universitaria en Ponciano, Gabriel Schurrer valoró el que los Morlacos terminaran, en su perspectiva, acorralando a los Centrales.

]]>

22 Jul 17, 09:07:30
"Repetto es un DT que conoce bien el medio"

Relegado de momento al banquillo de suplentes de Liga Deportiva Universitaria, Norberto Araujo felicitó a Pablo Repetto por la manera en la que paró al equipo en la victoria 2x1 que obtuvieron sobre el Club Deportivo Cuenca.

]]>

21 Jul 17, 10:07:47
"No dimos ninguna por perdida… Eso nos propusimos"

Satisfecho por la manera en la que Liga Deportiva Universitaria obtuvo los tres puntos en el LDU 2 vs Deportivo Cuenca 1, Pablo Repetto aseguró que el que los Centrales siguieran buscando el rival después de ponerse en ventaja, refleja ganas de crecer”.

]]>

21 Jul 17, 09:07:41
Golpe de autoridad de la Garra del Oso

Parecía que un empate a unos sería el resultado final entre Liga de Loja y el CD Olmedo este viernes futbolero, sin embargo, cuando se jugaban los minutos de adición, Fernando Fajardo decretaría el 2x1 de la victoria para el equipo de la Centinela.

]]>

21 Jul 17, 10:07:58
No pudieron los Eléctricos con los Ciudadanos (VIDEO)

Un verdadero golazo de Diego Dorregaray permitió que el Guayaquil City se pusiera al frente en el marcador, pero Emelec se la jugó el todo por el todo y conseguiría rescatar un punto con el gol que marcó Hólger Matamoros para el 1x1 en Parque Samanes.

]]>

22 Jul 17, 10:07:21
¡Tremendo gol olímpico salva al Ídolo de Ambato! (VIDEO)

Se imponía Independiente del Valle con el gol que marcó Alejandro Cabeza en el tramo inicial del compromiso, pero con un golazo olímpico antológico, Carlos Feraud anotó el 1x1 con el que Macará rescató un punto en Sangolquí.

]]>

22 Jul 17, 10:07:54
Bastó un acelerón (VIDEO)

Un acelerón le bastó a Barcelona para, en el primer tiempo, liquidar el partido contra Fuerza Amarilla, y quedarse con un triunfo de dos a cero en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

21 Jul 17, 08:07:13
Sueñan los Orientales con regresar a Primera

Los jugadores de Sociedad Deportiva Aucas demostraron que no tirarán la toalla en la pelea por quedarse con uno de los dos boletos a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, remontándole al América para imponerse por 2 a 1 en el Atahualpa.

]]>

21 Jul 17, 09:07:23
Se nota la mejoría de la 'U'

Partido que terminó con suspenso pero, que se debe reconocer que durante la mayoría del juego los ‘Albos’ fueron los dominadores ante un tímido ‘Expreso’ que se replegó atrás y especuló con el resultado. Fue triunfo apretado por dos a uno pero, sumar de a tres es lo que le importa a Pablo Repetto.

]]>

21 Jul 17, 08:07:39
Cuenten con el Arponero del Cetáceo en la Tri (OFICIAL)

Si bien causó preocupación la forma en la que terminó el partido en el que el Delfín Sporting Club venció por 2 a 0 a Universidad Católica, desde el Cetáceo confirmaron que Carlos Garcés viajará a Guayaquil para incorporarse a la Tricolor.

]]>

22 Jul 17, 10:07:41
Desfile 'Militar' en el Atahualpa (VIDEO)

Extraordinaria noche para los ‘Puros Criollos’ que dieron un monólogo de fútbol en el ‘Coloso’ del Batán. Los sanoglquileños son una lágrima con su desempeño y se acercan cada vez más al descenso que parece inminente. Cuatro a cero en favor de los de Eduardo Favaro.

]]>