lunes, 24 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jul 17, 08:07:38
Máximo dirigente del fútbol español, Ángel María Villar, sería inhabilitado

El Tribunal Administrativo del Deporte abrió este lunes un expediente disciplinario contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, tras su arresto y encarcelamiento en una pesquisa por corrupción. La medida allana el camino para que la máxima autoridad deportiva española, el Consejo Superior del Deporte (CSD), determine si suspenderá temporalmente a Villar durante la reunión a celebrarse este martes.

24 Jul 17, 08:07:11
Carlo Ancelotti: Arturo Vidal no se marchará del Bayern Munich
El técnico italiano del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, dijo este lunes que "de ninguna manera" el chileno Arturo Vidal abandonaría el club para fichar por el Manchester United, como indican algunas informaciones. Cuestionado por las noticias, publicadas en algunos medios británicos, que hacen referencia a una posible marcha del centrocampista, Ancelotti se mostró tajante: "De ninguna manera. Vidal es nuestro jugador. Tengo mucha confianza".

24 Jul 17, 08:07:09
Santa Rita ilusiona a Los Ríos, es el nuevo líder de la serie B
El triunfo por la mínima diferencia sobre el Manta y la derrota de Técnico Universitario en Portoviejo conllevaron a que Santa Rita pase al primer lugar de la tabla al cabo de 23 jornadas en la serie B.

24 Jul 17, 04:07:04
Falleció el arquero de la selección de Brasil en el Mundial 1982
Waldir Peres, el arquero que formó parte de la selección de Brasil en tres mundiales, falleció debido a un ataque cardíaco, informó su familia. Tenía 66 años. Peres almorzaba con amigos en la ciudad de Mogi Mirim en el estado de Sao Paulo cuando se desmayó y fue trasladado al hospital. Fue el titular en el Mundial de España 1982 en un equipo en el que sobresalieron los astros Zico, Sócrates y Falcao. Brasil fue eliminado por el eventual campeón Italia en la segunda ronda.

24 Jul 17, 04:07:01
Pau Gasol seguirá por 3 años más con los Spurs de San Antonio
Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio. Los Spurs formalizaron el lunes la contratación del pívot español, quien rescindió el convenio por dos años que había suscrito a mediados del año pasado, a fin de dar al equipo más flexibilidad respecto del tope salarial. Así, San Antonio ha estado en mejores condiciones para reforzarse en el mercado de agentes libres.

24 Jul 17, 03:07:31
Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas"
La imagen se produjo minutos antes del Real Madrid - Manchester United del pasado domingo. José Mourinho, técnico de los 'red devils', esperó en el túnel de vestuarios a los jugadores del Real Madrid, a los que fue saludando uno a uno, a algunos de forma efusiva como sucedió con Marcelo, Modric o Bale, con el que no coincidió en el Madrid, pero que se ha declarado en varias ocasiones admirador del galés. Llamativa fue la frase que le dijo a Bale, según reprodujo Jugones de La Sexta. "No puedo comprarte porque no hablas", le dijo el portugués.

24 Jul 17, 03:07:14
Horario del duelo Santa Fe vs. Fuerza Amarilla en Bogotá por la Copa Sudamericana
El experimentado Independiente Santa Fe de Colombia se jugará en casa este martes su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, en el partido de vuelta frente a Fuerza Amarilla, un modesto y joven club ecuatoriano. Tras empatar 1-1 en el partido de ida, el equipo cardenal, campeón de la Sudamericana en 2015, se medirá ante la escuadra ecuatoriana en el estadio El Campín de Bogotá. El duelo iniciará 19:45 de Colombia, Ecuador, México y Perú (20:45 de Nueva York / 21:45 de Chile y Argentina / 00:45 GMT del miércoles).

24 Jul 17, 02:07:18
Las razones de Neymar por marcharse del FC Barcelona, según France Football
El culebrón Neymar-Barcelona-PSG sigue acaparando las portadas de casi todos los medios deportivos. La revista France Football, en su número semanal, ha dedicado un reportaje especial en el que desglosa todas las razones por las que el crack brasileño estaría deseando fichar por el club parisino y abandonar el Barça.

24 Jul 17, 01:07:08
José Angulo ya entrena con Independiente del Valle luego de suspensión
El delantero José Angulo cumplió su sanción y se unió a los entrenamientos de Independiente del Valle, bajo el mando del técnico colombiano Alexis Mendoza. Angulo fue suspendido por un año porque dio positivo la prueba de control antidopaje que se realizó en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores de 2016. Solo fue impuesto ese tiempo, porque el informe médico de la Unidad de Disciplina de la Conmebol consideró que "la ingesta de la substancia no ha sido en busca de mejorar el rendimiento deportivo y se la puede considerar casual o accidental".

24 Jul 17, 10:07:23
Rodrigo Paz: Es malo ser pendejo y eso nos pasó con Munúa
Rodrigo Paz, directivo honorario de Liga de Quito, comentó sobre el cambio que evidencia el cuadro blanco al mando del entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien sustituyó a su compatriota Gustavo Munúa. Paz, en una entrevista con la radio quiteña La Deportiva, también comentó sobre los refuerzos que llegaron en la era de Munúa, los cuales no lograron consolidarse como titulares.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia le presume a David de Gea sus habilidades con el balón

Durante la gira del Manchester United por Estados Unidos, el ecuatoriano Antonio Valencia aprovechó un momento de descanso para demostrar sus habilidades controlando el balón; lo hizo en un juego con el arquero David de Gea, al final el amazónico resultó ganador.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil condecora a Medicina Legal colombiana por labor en caso de Chapecoense
El Gobierno brasileño entregó hoy al Instituto de Medicina Legal de Colombia la Orden de Río Branco por su labor tras el accidente del avión que llevaba a Medellín a la delegación del equipo de fútbol Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana. "De alguna manera, después del accidente hubo una serie de milagros y la labor de Instituto de Medicina Legal fue uno de ellos", dijo en el acto solemne en que entregaron la orden el embajador de Brasil en Bogotá, Julio Glinternick Bitelli. El diplomático detalló que tras el accidente habló con expertos de su país y le dijeron que era imposible identificar a las 71 personas que fallecieron entre futbolistas, técnicos, directivos, periodistas y la tripulación del aparato, de la compañía boliviana Lamia, tan rápido como lo hicieron. Sin embargo, subrayó que "con poco mas de tres días, 70 víctimas estaban listas para volver a Brasil y eso con una calidad de servicio que no tiene precedentes". "Lo de hoy es un reconocimiento por esa labor, agradecimiento por lo que se hizo esos días en Medellín y es un símbolo del acercamiento entre dos naciones y de lo que podemos hacer en el futuro juntos", subrayó Bitelli. Por su parte, el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, dijo que el homenaje es "de los momentos más emocionantes" que ha vivido la institución en sus 103 años de existencia. "No está acostumbrado el instituto a que le agradezcan por todo lo que hace día a día, todos los esfuerzos de funcionarios y funcionarias", subrayó Valdés, quien agregó que "la generosidad del pueblo de Brasil no tiene límite" por el tributo. En su discurso, también agradeció por su labor a los funcionarios de la entidad en la región noroccidental, así como a la Policía, Aeronáutica Civil (Aerocivil), Fiscalía, Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia, entre otros, que colaboraron en las horas posteriores al accidente que se produjo el 28 de noviembre del año pasado. La Orden de Río Branco ! también fue concedida al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, y a otros cuatro funcionarios de esa ciudad en un homenaje a Colombia que se produjo en diciembre del año pasado en Brasilia. Además, la recibieron la presentadora de Caracol TV Mónica Jaramillo y Johan Alexis Ramírez Castro, de 15 años, quien ayudó a guiar a los socorristas al sitio del accidente. Esa distinción se entrega a individuos o instituciones que por servicios excepcionales se hayan hecho meritorios de la misma y es el galardón más elevado que entrega el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Chicharito está feliz por regresara a la Premier League 'la mejor del mundo'
El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se mostró este lunes particularmente por unirse al West Ham United y por regresar a la Premier League, a la que calificó como "la mejor liga del mundo".

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz admite que se 'perdieron en el camino' con el DT Gustavo Munúa
Rodrigo Paz, el dirigente máximo en la historia de Liga de Quito, reconoció que 'se perdieron en el camino' con el uruguayo Gustavo Munúa, extécnico de los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista del Manchester United fue suspendido y se perderá la Supercopa
El defensa marfileño Eric Bailly, del Manchester United, se perderá la Supercopa de Europa donde su equipo se medirá al Real Madrid, el próximo 8 de agosto, en Skopje (Macedonia), al ser suspendido con tres encuentros por la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista estelar de Boca Juniors realiza un escándalo en una discoteca
El delanteroargentino Ricardo Centurión, que acordó incorporarse a Boca Juniors a cambio de casi seis millonesde dólares, volvió a protagonizar un escándalo en una discoteca,de la que fue retirado por la policía. Centuriónconcurrió este domingo por la madrugadacon un grupo de amigos a un local bailable de la localidad de Lanús, en el sur de los suburbios de Buenos Aires, yallí discutió y forcejeó con algunos asistentes, publicaronhoy los diarios "La Nación" y "Olé". Según ambosmatutinos, Centurión tuvo que ser retirado por la policía del lugar para evitar que fuera agredido. La situación protagonizada por el futbolista habría causado enojo en la dirigencia de Boca, que decidiríaincluir en el nuevo contrato cláusulas que limiten su comportamiento fuera de las canchas. Centurión, de 24 años, se había despedido de Boca hace un mes, cuando finalizó el préstamo que lo unía con el club. Lo hizo tras seruna de las figuras del equipo que obtuvo el torneo local. Durante la última semana el futbolista viajó a Italia para incorporarse al Genoa, pero una vez allí desistió de hacerlo tras recibir un nuevo llamado de Boca para adquirir su pase. El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, insistió a la dirigencia para que contratara al jugador, algo que finalmente se confirmó este sábado: pagará 5,7 millones dólares por el pase, uno de los más caros en la historia del club. Centurión protagonizó varios escándalos en Boca, entre ellos haber sido denunciado en la Justicia por golpeara su pareja."Me ahorcó y me astilló tres dientes. Me pegó una piña (trompada)", dijo en mayo pasado Melisa Tozzi, ex pareja del jugador. Se espera que el futbolista se sume esta semana a la pretemporada de invierno que realiza Boca en Ciudad del Este, Paraguay. "Adentro de la cancha y entrenando es un gran profesional, pero hay cosas que tiene que mejorar. Tenemos que tratar de ayudarlo entre todos", expresó hoy el capitán de Boca, Fernando Gago, en declaraciones al cana! l deportivo TyC Sports. # Información para el editor ## INTERNET - [Información en el "Diario Olé"](http://dpaq.de/yI40L) - [Información en el diario "La Nación"](http://dpaq.de/g4jJr) - [Entrevista a Fernando Gago en el canal TyC Sports](http://dpaq.de/7po2E) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Gabriel Tuñez (Buenos Aires) - Editor: Ariel Greco (Buenos Aires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa gt

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Nicholas Santos consigue la plata mundial en los 50 m mariposa
El nadador brasileño Nicholas Santos consiguió la medalla de plata mundialista al acabar segundo en la final de los 50 metros mariposa, una prueba celebrada en Budapest y que fue ganada por el británico Benjamin Proud.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense busca remontada ante Defensa y Justicia en Sudamericana
Sin opción a fallar, el campeón Chapecoense se jugará este martes su futuro en la Copa Sudamericana ante el Defensa y Justicia argentino, equipo revelación del torneo y con un pie en octavos de final tras su agónica victoria de la ida (1-0) .

31 Dec 69, 05:12:00
La posible alineación del Fluminense en su partido contra Universidad Católica
El Fluminense brasileño viajó este lunes 24 de julio del 2017 a Ecuador, donde el miércoles visitará al Universidad Católica en la la Copa Sudamericana, sin Gustavo Scarpa, su principal creativo, pero con la pareja titular de delanteros integrada por Richarlison y Henrique Dourado.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla se jugará ante Santa Fe su pase a octavos de la Sudamericana
El experimentado Independiente Santa Fe de Colombia se jugará en casa este martes 25 de julio su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, en el partido de vuelta frente a Fuerza Amarilla, un modesto y joven club ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Tin' Angulo ya se entrena con Independiente del Valle
José Angulo retomó los entrenamientos y está a la espera de ser habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El delantero esmeraldeño llegó solo al complejo de Chillo Jijón y trabajo a la par que sus compañeros, este 24 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Los guantes de boxeo mexicanos que usaron Mohamed Ali y otras leyendas
Las manos de Rubén Albarrán están detrás de uno de los últimos combates de Mohamed Ali. Fue él quien fabricó los guantes que utilizó en la revancha contra Leon Spinks en 1978, en la que recuperó el cetro que éste le había arrebatado meses antes.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Borja y Mario Villegas finalizaron con éxito la aventura extrema que unió Quito y Cusco en bicicleta
Los ecuatorianos Felipe Borja y Mario Villegas llegaron en el segundo y en el tercer lugar, en ese orden, del reto de ciclismo IncaDivide Ultra Cycling Race, de 3500 km, que unió Quito y Cusco.

31 Dec 69, 05:12:00
La leyenda Michael Phelps perdió su duelo de natación con un tiburón
El mítico Michael Phelps fue derrotado: el exnadador 23 veces campeón olímpico perdió en su duelo contra un tiburón blanco, en un reto para la cadena de televisión Discovery Channel, emitido el domingo en su país, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un club inglés de fútbol pagará los mismos sueldos a varones y a mujeres
El Lewes FC, un club semiprofesional de Inglaterra, destinará el mismo presupuesto a los conjuntos masculinos y femeninos como parte de una campaña para concientizar sobre la importancia de la paridad de género en el fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil es el nuevo mercado para el futbolista tricolor
La presencia de la 'torcida' del Fluminense en el aeropuerto Internacional de Río de Janeiro sorprendió a Jefferson Orejuela, en enero. Los aficionados recibieron al mediocampista y a su compañero Júnior Sornoza con cánticos. Le pidieron autógrafos y que posara para fotografías.

31 Dec 69, 05:12:00
El Monumental estrena un palco lujoso
La directiva de Barcelona moderniza el estadio Monumental por etapas. Primero, reasfaltó el sector este del ingreso a los graderíos, luego cambió el techado y renovó las tribunas. El último trabajo fue un palco VIP para uso exclusivo de sus socios.

31 Dec 69, 05:12:00
Michell Deller: 'El fútbol ecuatoriano no es democrático'
¿Por qué los clubes en Ecuador no han logrado sostener las divisiones formativas, contrario a lo que pasa en el Independiente del Valle?

31 Dec 69, 05:12:00
Toño' Valencia fue parte de la victoria del Manchester United ante el Real Madrid
El Mancheste United derrotó en los penales al Real Madrid en un partido por la International Champions Cup; el cotejo se jugó en el Levi´s Stadium de California, Estados Unidos. El ecuatoriano Antonio Valencia no arrancó como titular en el encuentro, pero ingresó al minuto 77 para sustituir al defensa Matteo Darmian.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar 'se queda' en el FC Barcelona, anuncia Gerard Piqué
El internacional español Gerard Piqué, del Barcelona, acabó este domingo con el culebrón del verano al anunciar en sus redes sociales que el brasileño Neymar " se queda " en el conjunto catalán.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jul 17, 10:07:04
De merecido descanso (FOTOS)


Las chicas que sacan el nombre del país por distintas ligas internacionales. Es momento de darse un respiro antes de volver con todas las energías a la nueva temporada. Una de nuestras compatriotas aprovecha para recorrer sitios turísticos del Ecuador.

]]>

24 Jul 17, 10:07:53
Hora de negociaciones

El club blanco ya tuvo su primer partido de pretemporada y con la salida cantada de cuatro jugadores es momento de ponerse a analizar en posibles refuerzos para terminar de completar el equipo. Hay alguien dentro que empieza poner condiciones.

]]>

24 Jul 17, 09:07:10
Dos ex Emelec son figuras 'Aztecas' (FOTO)

Primera fecha del torneo Apertura mexicano donde ya varios compatriotas han empezado a despuntar y buscan ser las grandes figuras de sus equipos. Ya dos tricolores han demostrado sus condiciones y ya han recibido los primeros aplausos.

]]>

24 Jul 17, 09:07:47
El 'Súperman' de México (FOTO)

No pudo haber sido mejor arranque en su retorno al balompié ‘Azteca’ para el tricolor que sorprendió a más de uno con todo su juego y cantidad de goles para una primera fecha. Los reconocimientos no se han hecho esperar a tan buen desempeño.

]]>

24 Jul 17, 08:07:04
Dos 'Tricolores' solo un compatriota

En otras circunstancias sería un duelo interesante de compatriotas pero, solo uno de ellos ha mantenido la regularidad pues llegó en forma antes de su fichaje. Los 'Paulistas' y los 'Gaúchos' dividieron honores tras la igualdad a un gol por bando.

]]>

24 Jul 17, 07:07:18
De Rio para Quito (FOTOS)

El 'Fluzao' tiene media serie en el bolsillo tras una magnífica goleada en el Maracaná. Los 'Camaratas' se aferran a una esperanza para clasificar pero, las cosas parecen bastante complicadas en la serie para los ecuatorianos.

]]>

24 Jul 17, 07:07:27
"Gracias al profesor pude debutar en Católica"

Los 'Camaratas' ya comenzaron esta semana con su nuevo estratega ante la salida de su ex timonel que va en busca de un nuevo destino en la FEF. Hay gratos recuerdos de lo que ha dejado el entrenador en su club y todos esperan demostrarle al 'Chaco' todo lo que aprendieron.

]]>

24 Jul 17, 06:07:52
"Quiero regresar bien"

El 'Choclo' tuvo que tragar una fatídica noche donde una barrida lo sacó más de lo que se esperaba fuera de las canchas. Ya está cerca del retorno a los terrenos de juego pero, tiene claro que deberá pelear por un puesto en el esquema del profesor Pablo Repetto.

]]>

24 Jul 17, 06:07:02
"No hemos recibido el apoyo de la hinchada"

El cuadro ambateño ha sorprendido en su retorno a la categoría de privilegio del fútbol ecuatoriano. Los dirigidos por Paúl Velez han realizado una campaña que los tiene en zona de clasificación a puestos internacionales. Su intención es llegar lo más lejos que se pueda.

]]>

24 Jul 17, 07:07:32
¿Y por qué no se le dio en la Premier? (VIDEO)

Todo México habla del espectacular triplete con el que Énner Valencia debutó en forma oficial como refuerzo estelar de Tigre. Y en declaraciones a los medios aztecas, Súperman confesó por qué le costó afianzarse en la Premier League de Inglaterra.

]]>

24 Jul 17, 05:07:49
¿Merece una oportunidad en la Tri? (OFICIAL)

Es la estrella del Real Salt Lake y en reconocimiento a su fantástica actuación en la reciente victoria 4x1 sobre los Portland Timbers, la Major League Soccer (MLS) incluyó a Joao Plata en el Once Ideal de la Semana.

]]>

24 Jul 17, 05:07:10
"Me llamó Jorge, hablamos… Y nada, seguimos"

Aunque fue él mismo quien dejó en duda su continuidad en las filas de Universidad Católica al confirmarse la partida de Jorge Célico, Matías Defederico aseguró este lunes que permanecerá en el Trencito Azul, como mínimo, hasta noviembre.

]]>

24 Jul 17, 04:07:28
¡Demuestre Gambetita!

Arribó semanas atrás como refuerzo estrella proveniente del Club América de México. Y finalmente este lunes, Gremio de Porto Alegre confirmó que Michael Arroyo fue inscrito para actuar en el Campeonato Brasileirao.

]]>

24 Jul 17, 04:07:34
Maravilloso estreno (VIDEO)

El elenco de Talleres ya disputó su primer compromiso amistoso de pretemporada, justo saliendo de la fase de trabajos físicos en Salta. El mismo fue ante un rival menor y terminó con victoria.

]]>

24 Jul 17, 04:07:12
"Mentalmente estoy bien… Entreno y voy al psicólogo" (AUDIO)

Fue un año entero el que permaneció alejado de todo tipo de competición oficial pero José Angulo asegura que tanto física como mentalmente, se encuentran en óptimas condiciones para volver a hacer lo que más le gusta: ser un profesional del deporte rey.

]]>

24 Jul 17, 03:07:12
¡Eso era lo que la gente del Albo quería escuchar! (OFICIAL)

Ya el alto mando del Rey de Copas del Ecuador lo adelantó la semana pasada, y este lunes, desde LDU han confirmado la llegada del Certificado de Transfer Internacional (CTI) del enganche colombiano Sherman Cárdenas.

]]>

24 Jul 17, 03:07:40
"No existe la presión del descenso pero queremos hacer historia"

Capitán, referente y figura del Monarcas Morelia que arrancó el Torneo Apertura de la Liga MX 2017 empatando 0x0 con los Rayados de Monterrey, Gabriel Achilier aseguró que ahora que no está al acecho el fantasma del descenso, aspira a hacer historia” con la Monarquía.

]]>

24 Jul 17, 03:07:57
"Me motiva para este proceso que cumplo desde la Sub 20" (VIDEO)

Fue uno los pilares de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que clasificó al Mundial ‘Corea del Sur 2017’ quedando eliminada en fase de grupos. Y ahora que forma parte de la Selección de Mayores, a Luis Segovia se le hace prácticamente imposible ocultar su alegría.

]]>

24 Jul 17, 03:07:40
Cambio en el banquillo del Equipo de Todos (OFICIAL)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó el cambio que se registró el cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana que lidera Gustavo Quinteros, quien a partir de ahora contará con un nuevo asistente técnico.

]]>

24 Jul 17, 04:07:59
"Yo soy el campeón en esto, lo siento De Gea" (VIDEO)

Distendido mientras cumple con la pretemporada del Manchester United en Estados Unidos, Luis Antonio Valencia se sobró” al vencer a David De Gea en un reto de dominio de balón, acordándose de Jeff Montero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jul 17, 09:07:20
Enner Valencia ya comienza a recuperar su prestigio en México

A tres años de haber dejado el fútbol mexicano, el ecuatoriano Enner Valencia regresó como refuerzo de los Tigres y con una tripleta en el arranque del torneo Apertura 2017 demostró que sus hechuras de goleador siguen tan finas como las que mostró en su primera etapa. En el Clausura 2014, Valencia, entonces de 24 años, jugó ese único torneo para el Pachuca y dejó una grata impresión. Con 12 anotaciones en la fase regular fue campeón de goleo y luego confirmó su capacidad de definición en la liguilla con otros seis tantos.

24 Jul 17, 07:07:34
Cuerpo técnico de México se niega a hablar de fracaso por la eliminación en la Copa Oro
"México entregó todo, pero le faltó definición", aseguró el entrenador auxiliar Luis Pompilio Páez, al termino del partido que su equipo perdió 1-0 frente a Jamaica este domingo en Pasadena, resultado que le deja fuera de la Final de la Copa Oro 2017 de Concacaf. Un Tri de fútbol impreciso, conformado por jugadores jóvenes y veteranos en cierto declive, fue derrotado por un gol en cobro de tiro libre del defensor Kemar Lawrence en el minuto 88, para eliminar a los campeones de la pasada Copa en 2015.

24 Jul 17, 07:07:25
Mensaje de Piqué no acaba con el rumor sobre la negociación de Neymar con el PSG
El culebrón "Neymar al París SG" vivió un giro de guión con un nuevo episodio: Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, aseguró que Neymar iba a continuar en el equipo catalán, aunque la prensa francesa insistía este lunes con la posibilidad de la operación. Apenas dos palabras necesitó Piqué, uno de los jugadores más carismáticos del Barça y pareja de la cantante colombiana Shakira, para desatar un tsunami en las redes sociales: "Se queda", acompañando una fotografía en la que se le ve con un brazo sobre el hombro de su compañero brasileño, ambos con una sonrisa.

24 Jul 17, 07:07:56
Japón inició su trabajo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Japón inició este lunes un conteo de tres años para Tokio 2020 con una serie de conciertos, competencias y otros eventos que pretenden fomentar el entusiasmo del público por los Juegos Olímpicos. Los Juegos de 2020 serán los primeros de verano en Japón desde Tokio 1964. Luego de un accidentado inicio, los organizadores se preparan para involucrar más al público.

24 Jul 17, 06:07:47
Español Pedro Rodríguez sufre fractura múltiple en el rostro, dice el Chelsea
El entrenador italiano del Chelsea Antonio Conte dijo este lunes que el delantero español Pedro sufre "fractura múltiple" en el rostro como consecuencia del choque con el portero colombiano del Arsenal David Ospina. "Al principio pensamos que solo era una contusión, pero tiene una fractura múltiple. Creo que en unos 10 días y portando una máscara podrá volver a trabajar con nosotros", explicó el técnico desde Singapur, donde su equipo prepara parte de la pretemporada.

24 Jul 17, 06:07:17
¿Arturo Vidal, al Manchester United?
El técnico italiano del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, dijo este lunes que "de ninguna manera" el chileno Arturo Vidal abandonaría el club para fichar por el Manchester United, como indican algunas informaciones. Cuestionado por las noticias, publicadas en algunos medios británicos, que hacen referencia a una posible marcha del centrocampista, Ancelotti se mostró tajante: "De ninguna manera. Vidal es nuestro jugador. Tengo mucha confianza". "Vidal se queda con nosotros al 100%", agregó el italiano desde Singapur, donde su equipo prepara parte de la pretemporada.

24 Jul 17, 06:07:27
FIFA reveló los resultados sobre controles antidopaje de la Copa Confederaciones
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este lunes en un comunicado que "todos los controles de dopaje realizados con ocasión de la Copa FIFA Confederaciones 2017 han sido negativos". "La FIFA llevó a cabo la mayor campaña antidopaje de la historia del torneo, que incluyó la toma de muestras de sangre y orina, antes y durante la competición. Todos los participantes tuvieron que someterse a controles efectuados sin previo aviso, que incluyeron análisis de sangre y orina.

24 Jul 17, 05:07:33
Michael Phelps perdió su duelo con un tiburón blanco en Sudáfrica
El mítico Michael Phelps fue derrotado: el exnadador 23 veces campeón olímpico perdió en su duelo contra un tiburón blanco, en un reto para la cadena de televisión Discovery Channel, emitido el domingo en su país, Estados Unidos. Phelps, que terminó su carrera en la élite tras los Juegos Olímpicos de Río en 2016, fue superado por dos segundos por el tiburón blanco.

23 Jul 17, 10:07:11
Glenda Morejón: Lo que nos dijo la ministra del Deporte que no quede en palabras
Glenda Morejón tiene apenas 17 años, pero en sus palabras evidencia madurez, ganada tal vez con los sacrificios que ha tenido que hacer para conseguir uno de sus primeros sueños: la medalla de oro en el Mundial Juvenil de Atletismo, lograda hace una semana en Kenia.

23 Jul 17, 10:07:11
Guayas ganó en el Campeonato Nacional Infantil de Taekwondo
La selección de taekwondo de Guayas obtuvo el título en el Campeonato Nacional Infantil de este deporte, que se realizó en Baños, Tungurahua. El equipo albiceleste culminó en la cima de la competencia por las medallas de oro que alcanzaron Martha Coronel, en la división de los 22 kilos; Nathaly Salmeron, en 24; Irina Mero, en 30 kg; Leiver Piza, en 24; Emily Villamar, en 28; Bell Mina, en 39; Éricka García, en más de 47 kilogramos; Danny Andrade, en 43 kg; Rommel Escobar, 47 kg; y Evangelo Mascote, en más de 47 kilogramos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los guantes de boxeo mexicanos que usaron Mohamed Ali y otras leyendas

Las manos de Rubén Albarrán están detrás de uno de los últimos combates de Mohamed Ali. Fue él quien fabricó los guantes que utilizó en la revancha contra Leon Spinks en 1978, en la que recuperó el cetro que éste le había arrebatado meses antes.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Borja y Mario Villegas finalizaron con éxito la aventura extrema que unió Quito y Cusco en bicicleta
Los ecuatorianos Felipe Borja y Mario Villegas llegaron en el segundo y en el tercer lugar, en ese orden, del reto de ciclismo IncaDivide Ultra Cycling Race, de 3500 km, que unió Quito y Cusco.

31 Dec 69, 05:12:00
La leyenda Michael Phelps perdió su duelo de natación con un tiburón
El mítico Michael Phelps fue derrotado: el exnadador 23 veces campeón olímpico perdió en su duelo contra un tiburón blanco, en un reto para la cadena de televisión Discovery Channel, emitido el domingo en su país, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un club inglés de fútbol pagará los mismos sueldos a varones y a mujeres
El Lewes FC, un club semiprofesional de Inglaterra, destinará el mismo presupuesto a los conjuntos masculinos y femeninos como parte de una campaña para concientizar sobre la importancia de la paridad de género en el fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil es el nuevo mercado para el futbolista tricolor
La presencia de la 'torcida' del Fluminense en el aeropuerto Internacional de Río de Janeiro sorprendió a Jefferson Orejuela, en enero. Los aficionados recibieron al mediocampista y a su compañero Júnior Sornoza con cánticos. Le pidieron autógrafos y que posara para fotografías.

31 Dec 69, 05:12:00
El Monumental estrena un palco lujoso
La directiva de Barcelona moderniza el estadio Monumental por etapas. Primero, reasfaltó el sector este del ingreso a los graderíos, luego cambió el techado y renovó las tribunas. El último trabajo fue un palco VIP para uso exclusivo de sus socios.

31 Dec 69, 05:12:00
Michell Deller: 'El fútbol ecuatoriano no es democrático'
¿Por qué los clubes en Ecuador no han logrado sostener las divisiones formativas, contrario a lo que pasa en el Independiente del Valle?

31 Dec 69, 05:12:00
Toño' Valencia fue parte de la victoria del Manchester United ante el Real Madrid
El Mancheste United derrotó en los penales al Real Madrid en un partido por la International Champions Cup; el cotejo se jugó en el Levi´s Stadium de California, Estados Unidos. El ecuatoriano Antonio Valencia no arrancó como titular en el encuentro, pero ingresó al minuto 77 para sustituir al defensa Matteo Darmian.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar 'se queda' en el FC Barcelona, anuncia Gerard Piqué
El internacional español Gerard Piqué, del Barcelona, acabó este domingo con el culebrón del verano al anunciar en sus redes sociales que el brasileño Neymar " se queda " en el conjunto catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Garcés desafectado de la selección de Ecuador por lesión
El delantero Carlos Garcés, del club Delfín, quedó fuera de la selección de Ecuador de cara al partido amistoso del próximo miércoles, 26 de julio del 2017, ante Trinidad y Tobago en Guayaquil, por lesión, informó el médico del equipo nacional, Andrés Arce.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegó el día: Hoy se verá el desafío de Michael Phelps ante un tiburón blanco
Michael Phelps es uno de los atletas más importantes de la historia. Ganador de 28 medallas olímpicas, 23 de ellas de oro, el ex nadador se enfrentará a uno de los rivales más temibles de su carrera: un tiburón blanco.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón sumó minutos en la victoria del Pumas ante Pachuca
Los Pumas se impusieron hoy como locales por 1-0 al Pachuca con un gol de tiro libre del chileno Nicolás Castilo y sumaron sus primeros tres puntos en el inicio de la Liga mexicana.

31 Dec 69, 05:12:00
Qué sucedería si McGregor realizara un golpe ilegal en la pelea ante Mayweather
El morbo que genera el enfrentamiento entre Floyd Mayweather, campeón mundial de boxeo, y Conor McGregor, máxima estrella de la UFC, permite especular con un posible suceso anormal sobre el ring.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt bajó por primera vez de diez segundos y lo celebró bailando
El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 centésimas, en la undécima etapa de la Liga de Diamante.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome gana el Tour de Francia 2017; el colombiano Urán termina segundo
El británico Chris Froome (Sky) , que logró su cuarto título del Tour de Francia, y el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale) , la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París, este domingo en la etapa 21 y última de la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tour más 'humano' de Chris Froome
No tuvo el dominio abrumador de otras ediciones, pero el resultado final es el mismo de 2013, 2015 y 2016. Apoyado en su experiencia, su inteligencia y un extraordinario trabajo de equipo, el británico Chris Froome consiguió dejar su nombre un peldaño más alto en la historia del ciclismo y, de paso, aparcar por un momento las preguntas difíciles.

31 Dec 69, 05:12:00
Una original propuesta de matrimonio en la etapa 21 del Tour de Francia
El francés Cyril Gautier propuso hoy, 23 de julio del 2017, matrimonio a su novia desde el pelotón del Tour de Francia, en el transcurso de la vigésima segunda y última etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Con una destacada actuación de Enner Valencia, Tigres goleó al Puebla
Con una tripleta del ecuatoriano Enner Valencia, los Tigres golearon 5-0 al Puebla, el pasado 22 de julio del 2017 en partido de la primera jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos peleas y dos victorias del 'Chito' Vera en la UFC durante el 2017
Al peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera le bastaron dos minutos y 18 segundos para vencer al estadounidense Brian Kelleher, la tarde de este 22 de julio del 2017. El combate, por la categoría bantamweight (peso gallo) de la UFC, se realizó en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Long Island, cerca de Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Fútbol y karate por verano en comunidades
Los chicos de las comunidades indígenas de Pilahuín, Kisapincha, Chibuleo y zonas rurales de Ambato, Píllaro, Quero, Mocha y Pelileo son parte de las escuelas vacacionales de fútbol, rumba terapia, karate y taekwondo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jul 17, 10:07:15
"Muchas personas lo ven como un rival débil"


Jacob Murillo, una de las figuras del Súper Delfín, es consciente de que en la perspectiva de varias personas, entre ellas algunos dirigentes deportivos, no tiene una importancia relevante el amistoso de este miércoles entre Ecuador y Trinidad y Tobago, pero eso no resta su ilusión.

]]>

24 Jul 17, 10:07:48
"No ha ido al entrenamiento… Que se apresure en buscar club"

Ya no cuenta más para el RCD Espanyol y tendrá que ocurrir algo extraordinario para que continúe como Perico. Pretendido por algunos clubes europeos, Felipe Caicedo fue autorizado para no asistir a los entrenamientos del cuadro catalán.

]]>

24 Jul 17, 10:07:20
"Dispara las alarmas"

No contó con su máximo figura, Cristiano Ronaldo, pero fuera de eso, a Zinedine Zidane lo dejó preocupado el nivel futbolístico que exhibió el Real Madrid en la derrota que sufrieron en el reciente amistoso con el Manchester United.

]]>

23 Jul 17, 05:07:34
A un paso de ser culé

El FC Barcelona de España sigue trabajando en su fichaje estrella para esta temporada, y según informan los medios de comunicación, en Estados Unidos se ha producido una reunión.

]]>

24 Jul 17, 10:07:33
Inspiración de sobra para Ney… (FOTOS)

La prensa rosa española empezó a rumorar sobre una supuesta relación entre Neymar Junior y la cantante estadounidense Demi Lovato, lo cual se puso en evidencia en el reciente amistoso en el que el FC Barcelona venció 2x1 a la Juventus en Nueva Jersey.

]]>

24 Jul 17, 09:07:51
¡Perdonado! (VIDEO)

No venía rindiendo al nivel al que tiene acostumbrada a la hinchada de Barcelona Sporting Club y fue por eso que luego de marcarle su gol a Fuerza Amarilla, Damián Díaz le pidió disculpas a la fanaticada del Campeón Ecuatoriano.

]]>

24 Jul 17, 09:07:54
"Voy perdiendo el miedo"

En la fase final de su proceso de rehabilitación luego de sufrir una fractura de peroné a fines de mayo pasado, Junior Sornoza se mostró lleno de optimismo con respecto a su reincorporación a los trabajos del primer equipo de Fluminense.

]]>

24 Jul 17, 09:07:52
Y no defrauda… ¡Énnerman, el más caro de la Liga MX!

Es enorme la expectativa que se ha generado en México con el regreso de Énner Remberto Valencia, quien en su debut oficial con Tigres marcó un espectacular triplete en la goleada 5x0 sobre el Puebla Fútbol Club.

]]>

24 Jul 17, 08:07:50
Insisten el Rey de Copas y el Tricampeón por el Gladiador

Si bien Arturo Mina confesó que su prioridad sería llegar al fútbol europeo, a nivel local ha trascendido que el Gladiador de Río Verde seguiría en la mira de dos de los cuatro grandes del balompié ecuatoriano.

]]>

24 Jul 17, 08:07:52
"Máximo en treinta días" (OFICIAL)

Con la finalidad de que se formalice el proyecto definitivo en un tiempo no mayor a treinta días, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estructuró una comisión especial para impulsar la Ley contra la Violencia en los Estadios.

]]>

23 Jul 17, 10:07:20
Sólo falta saber quién tapa

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se entrenó este domingo en el estadio Monumental Banco del Pichincha de Barcelona, pensando en su partido de este miércoles ante Trinidad y Tobago.

]]>

24 Jul 17, 08:07:09
"Lo que más quiero es jugar" (AUDIO)

Arturo Mina, zaguero central todavía de River Plate, conversó con radio La Deportiva sobre su futuro, que espera que se resuelva pronto para volver a tener actividad.

]]>

23 Jul 17, 10:07:48
Guiños no le faltan

Este fin de semana ha estado movido en los despachos del Espanyol de Barcelona, equipo que ha visto frustrarse el traspaso de Felipe Caicedo al Girona, aunque tiene tres nuevas opciones.

]]>

23 Jul 17, 10:07:39
Brasileros y gauchos

La Confederación Sudamericana de Fútbol ya ha definido las ternas de árbitros para la semana que está por iniciar, y en la que habrá actividad de la Copa Sudamericana.

]]>

23 Jul 17, 10:07:05
Por la hazaña (FOTOS)

El elenco de Fuerza Amarilla ya se ha desplazado hasta la ciudad sede de su próximo compromiso válido por la Copa Sudamericana, esta semana que está por iniciar.

]]>

23 Jul 17, 10:07:41
No puede jugar sin su mago

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2017. Atlético Mineiro, que estrenó entrenador, fue sorprendido en casa.

]]>

23 Jul 17, 06:07:41
De mucho peso

Este domingo se jugó un partidazo de talla mundial de los Estados Unidos. El Manchester United y el Real Madrid repartieron felicidad a un estadio totalmente lleno.

]]>

23 Jul 17, 05:07:29
Despertó el austral

Este domingo concluyó una fecha más en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Gualaceo SC recuperó la confianza tras la vuelta de su entrenador del año anterior.

]]>

23 Jul 17, 05:07:08
Ya al frente del Trencito (TUIT)

La Universidad Católica de Quito volvió a entrenarse este domingo después de ser derrotada por el Delfín el viernes, y su directiva ya presentó al nuevo cuerpo técnico.

]]>

23 Jul 17, 04:07:25
"Se queda" (TUIT)

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la marcha de Neymar al PSG, pero este domingo uno de sus compañeros en el Barça, se encargó de dar la primicia sobre el brasileño.

]]>