miércoles, 26 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jul 17, 08:07:26
Neymar vuelve a tomar de la mano al FC Barcelona en victoria 1-0 al Manchester United

Neymar, protagonista de intensos rumores en el mercado de fichajes, volvió a guiar al Barcelona en su segunda victoria en la International Champions Cup al vencer 1-0 este miércoles al Manchester United en el FedEx Field de Landover (Maryland) ante 80.162 espectadores. El club español venía de una victoria el sábado sobre el italiano Juventus por 2-1 gracias también a dos goles del astro brasileño, quien lleva tres dianas en este certamen de elencos europeos y estadounidenses.

26 Jul 17, 07:07:52
Gustavo Quinteros, "contento" con la victoria de Ecuador ante Trinidad y Tobago
El técnico de la selección de fútbol de Ecuador, Gustavo Quinteros, en rueda de prensa dijo sentirse conforme con el desempeño de los jugadores que actuaron esta noche en la victoria 3-1 ante Trinidad y Tobago en el estadio Capwell. "Estamos buscando jugadores del fútbol local para tener más opciones pensando en las Eliminatorias. En defensa tenemos muchos jugadores que no han venido jugando y por ende estamos evaluando los de acá", dijo.

26 Jul 17, 05:07:34
Neisi Dajomes rompe récord juvenil y se proclama campeona panamericana senior
La ecuatoriana Neisi Dajomes alcanzó el primer lugar de la categoría 75 kg en el Campeonato Panamericano Senior que se desarrolla en Miami, Estados Unidos, tras levantar tres medallas de oro, siendo aún deportista juvenil. Neisi tuvo mucha seguridad, se paró en la plataforma y desde el envión superó sin problema a sus rivales para levantar 110 kg alcanzando nuevo récord panamericano juvenil.

26 Jul 17, 04:07:43
Ecuador derrotó 3-1 a Trinidad y Tobago en partido amistoso en el estadio Capwell
Ecuador derrotó 3-1 a Trinidad y Tobago en el estadio Capwell en un partido de fogueo que a los dirigidos por Gustavo Quinteros les servió para preparar la complicadísima fase final de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Juan Luis Anangonó fue el encargado de abrir el marcador a los 19 minutos luego de aprovechar un error de un zaguero de Trinidad y Tobago y poner el 1-0 para la Tricolor. 

26 Jul 17, 03:07:22
Con células madres se tratará lesión de Carlos Garcés
Tras los exámenes realizados en Guayaquil al delantero Carlos Garcés se determinó que el jugador de Delfín permanecerá al menos cuatro semanas inactivo. En el comunicado de prensa del cuadro manabita se confirma que el artillero permanecerá en la etapa de tratamiento para la recuperación de su lesión. Tras el análisis médico se determinó que el jugador presentó un desgarro en el aductor del muslo derecho, acción que se generó tras disputar el partido el pasado viernes ante Universidad Católica.

26 Jul 17, 03:07:29
Felipe Caicedo tiene un acuerdo con la Lazio, según diario As
Tras semanas tratando el Espanyol de que Felipe Caicedo aceptara una salida, en las últimas horas se ha girado la tortilla. Ahora es el ecuatoriano el que azuza al club perico para que pacte definitivamente con el Lazio los términos de su traspaso cuanto antes, después de que él llegara este miércoles a un acuerdo con el club romano. A diferencia de lo que sucedió la pasada semana con el Girona, en que el entendimiento entre clubes era prácticamente total para firmar su cesión con opción de compra, ahora es Caicedo el que acepta primero.

26 Jul 17, 03:07:29
Empresa privada apoyaría a Glenda Morejón para su preparación
En medio de la celebración del Día del Deporte Ecuatoriano, acto realizado la mañana de este miércoles en el Ministerio del Deporte, el entrenador Giovan Delgado contó que es un hecho que la preparación de la campeona mundial juvenil de marcha Glenda Morejón, su alumna, seguirá con el apoyo de empresa privada. No dio mayores detalles, pero destacó que están cerca de firmar un convenio con Juan Carlos Holguín, representante comercial del ecuatoriano Antonio Valencia, jugador del Manchester United de Inglaterra.

26 Jul 17, 03:07:48
Universidad Católica queda fuera de la Copa Sudamericana tras caer 2-1 con Fluminense
El brasileño Fluminense no tuvo necesidad de desgreñarse para derrotar por 2-1 (1-1) al ecuatoriano Universidad Católica el miércoles en Quito y clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2017. El conjunto carioca se impuso en la revancha con dianas de Henrique Dourado (38 minutos) y Marlon Freitas (60). Para el ecuatoriano marcó Jhon Cifuente (17), sin que la 'Cato' pudiera sujetar la victoria parcial por 1-0.

26 Jul 17, 02:07:45
Mike Tyson presagia una derrota de Conor McGregor contra Floyd Mayweather
El mundo del combate sigue posicionándose de cara a la esperada velada de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En esta ocasión ha sido el que fuese campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson quien ha dado su opinión sobre el combate: "McGregor va a morir contra Mayweather".

26 Jul 17, 02:07:15
Zlatan Ibrahimovic tiene su propio billete en Suecia
Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas, y en general deportistas, que más amor y odio despierta. Su marcada personalidad, y su calidad como jugador, le han convertido en el mayor icono de Suecia, como acaba de demostrar una vez más. A través de su Instagram, ha mostrado una obra artística que le convierte nada menos que en imagen de un billete de 1.000 coronas suecas (que se traduce en algo más de 100 euros). Y que, además, es acorde a su tamaño.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez sugirió una Comisión de Marcha y festejó los 21 años del oro olímpico

El campeón olímpico en Atlanta 1996, Jefferson Pérez, recibió un homenaje especial en Cuenca, su ciudad natal. Este 26 de julio del 2017 cumple 21 años de su histórica medalla de oro en la prueba de 20 kilómetros marcha.

31 Dec 69, 05:12:00
Neisi Dajomes rompió un récord y se proclamó campeona panamericana
Neisi Dajomes, pesista ecuatoriana que representa al país en los Juegos Panamericanos de Miami, logró romper un récord panamericano en su categoría (75 kg.). La deportista levantó 110 kilogramos en la modalidad de arranque y así se aseguró la medalla de oro para Ecuador en la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador dominó durante todo el partido y derrotó a Trinidad y Tobago
No fue un partido fácil para la Selección ecuatoriana, aunque dominaron durante todo el encuentro, les resultó complicado marcar los tantos de la victoria. Al final, la Tri superó 3 a 1 a Trinidad y Tobago. Los goles ecuatorianos los marcaron Juan Luís Anangonó (19'), Fernando Gaibor (73') y Jacob Murillo (93'); Carlyle Mitchell (40') descontó para los caribeños.

31 Dec 69, 05:12:00
Fluminense se impone 2 a 1 a Universidad Católica en Quito
Universidad Católica de Ecuador enfrenta a Fluminense de Brasil en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido de vuelta por la segunda etapa de la Copa Sudamericana 2017. Los camarttas se imponen y el 'Flu' empatan 1 a 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Las medallas reclaman apoyo
Las medallas y triunfos del atletismo juvenil evidenciaron la endeble organización deportiva del país. Los tiempos han cambiado. Y para bien. Los deportistas se olvidaron de actitudes sumisas y con valentía denunciaron sus pobrezas y privaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
El mito del motociclismo español Ángel Nieto, hospitalizado tras accidente
El mito español del motociclismo Ángel Nieto, de 70 años, fue hospitalizado el miércoles tras haber sufrido un accidente de quad en la isla española de Ibiza, informó la Guardia Civil.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil: Un árbitro festejó al término de un partido entre entre Sao Paulo y Gremio de Porto Alegre
Al termino de los partidos de fútbol, tras el sonido del silbato, los árbitros no suelen ser muy expresivos. Pueden recibir reclamos o felicitaciones de los jugadores, pero en su mayoría permanecen serios. Por ello, la actitud del colegiado brasileño Ricardo Marques Ribeiro llamó mucho la atención.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana (FEF) impulsa la Ley Antiviolencia en el fútbol
Los clubes presentaron propuestas para el proyecto de la Ley de Prevención y Sanción de la Violencia en el fútbol, que es impulsada por la Federación Ecuatoriana. Lo hicieron a través de los delegados de las Asociaciones provinciales. El borrador del nuevo proyecto se discute y se pule entre directivos del fútbol, Asambleístas y funcionarios de los Ministerios.

31 Dec 69, 05:12:00
Piratas de los Lagos vuelven a ganar en la Liga Ecuatoriana de Baloncesto
El club Piratas de Los Lagos alcanzó una victoria de 70 a 61 ante el Club de Leones, de Riobamba, la noche del 25 de julio del 2017 en el marco de la tercera fecha de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto. El pivot estadounidense Willie Clayton, de 24 años, y su compatriota, que juega como ala pívot, Ashton Pitts, de 29, alinearon en el quinteto titular que saltó a la cancha del coliseo Luis Leoro Franco, de la capital de Imbabura. En esa nómina también estuvieron los ecuatorianos Aníbal Malatay, Engels Tenorio y Carlos Delgado. Clayton y Pitts junto al cubano Yasmany Fundora, de 25 años, son los tres refuerzos extranjeros del club imbabureño, que milita por segundo año consecutivo en el torneo. Su participación fue vital para alcanzar la última victoria. El DT argentino Lucas Gil Russo considera que los refuerzos no son únicamente protagonistas sino que se deben acoplar al equipo. "Los muchachos vienen a ganarse un puesto, por lo que no hay nada seguro. Hay una competencia interna que nos permitirá crecer como equipo". En su corta carrera deportiva, Willie Clayton, que mide 2,03 m, ha mostrado su técnica en equipos de Polonia, Alemania y Francia. Se acaba de graduar en la Universidad Estatal de Georgia. Ahí defendió los colores del equipo Panteras. Clayton frente a Leones mostró un juego sólido con anotaciones dobles y triples. El estratega argentino comenta que el paso por Ecuador podría servirle a este pívot como un trampolín para jugar en ligas más competitivas. Mientras que, Ashton Pitts, con 2,1 m de estatura, es uno de los jugadores más experimentados de Piratas. La mayor parte de su carrera le ha desarrollado en su país. Su carrera profesional la inició en el equipo Runnin Hornets de la Universidad del Estado Politécnico del Sur. También ha reforzado clubes de Australia, Arabia Saudita. Su último equipo fue Georgia Vipers de Estados Unidos. Antes de que arranque la temporada, dirigentes de Piratas de los Lagos-FDI anunciaron que armarían un conjun! to competitivo con miras alcanzar el título. La plantilla cuenta con, al menos, dos jugadores de alto nivel para cada posición. Ese es el caso de Yasmany Fundora que, al igual que Carlos Delgado, juegan como ala pívot. El cubano, que destaca por su juego interior y la potencia, ha militado en varios equipos del país. En la Liga Ecuatoriana 2016 defendió los colores del Emelec y en el último torneo provincial de Pichincha a Liga Universitaria de Quito. En la primera etapa del torneo nacional hay partidos de ida y vuelta. En el marco de la cuarta fecha, los Piratas enfrentarán de visita al conjunto de HR Portoviejo, en Manabí, el 28 de julio próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Grandes campeones presentaron la camiseta 2017 de la Ruta de las Iglesias
La edición 13 de la Ruta de las Iglesias 10K se presentó oficialmente este 26 de julio en un evento lleno de emociones, en el que varios campeones de Olimpiadas Especiales fueron los encargados de mostrar la camiseta oficial de la ya tradicional prueba nocturna.

31 Dec 69, 05:12:00
Sorpresa en el mundial de natación: Katie Ledecky pierde en los 200 m libre
La italiana Federica Pellegrini dio hoy el golpe en los Mundiales de natación de Budapest al derrotar en la final de los 200 metros libre a la superestrella estadounidense Katie Ledecky, que debió conformarse con una plata compartida.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Conmebol critica a Paco Casal, nuevo socio de la Ecuafútbol
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, fue crítico con sus palabras y dijo que hay enemigos del fútbol en la región.

31 Dec 69, 05:12:00
17 atletas ecuatorianos competirán en el Mundial de Londres del 5 al 13 de agosto
17 ecuatorianos ya están listos para salir en busca de las medallas en los Mundiales de Atletismo que se disputarán en Londres del 5 al 13 de agosto, un evento al que llegan con los buenos resultados del último Campeonato Sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Cambios en la clasificación ante una eventual devolución de puntos a Bolivia
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) presentó en marzo pasado un recurso ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) para solicitar la devolución de los cuatro puntos que la FIFA, en noviembre último, le quitó por alinear al defensor Nelson Cabrera en forma indebida en los partidos ante Perú y Chile de las eliminatorias para Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic anuncia el final de su temporada por la lesión de codo
El tenista serbio Novak Djokovic, exnúmero 1 mundial y actualmente cuarto del ránking masculino, anunció este miércoles a través de su perfil de Facebook que no competirá más esta temporada para poder recuperarse bien de una lesión persistente en el codo derecho.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Bolaños pierde una medalla en una polémica decisión de los jueces
El ecuatoriano Jorge Bolaños fue desplazado al quinto lugar en la prueba de 10000 metros por puntos en los World Games Wroclaw 2017, que se realizan en Polonia, después de una decisión de los jueces que la delegación tricolor calificó de 'injusta'.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense y Santa Fe los primeros equipos matriculados en octavos de Sudamericana
El brasileño Chapecoense, campeón defensor, y el colombiano Independiente Santa Fe, exmonarca del torneo, avanzaron este martes 25 de julio del 2017 a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, en una semana que conocerá a otros seis clasificados.

31 Dec 69, 05:12:00
Este miércoles se recuerdan 21 años de la medalla olímpica de Jefferson Pérez
A las 08:20:07 de un viernes 26 de julio de 1996, hace 21 años, el marchista ecuatoriano Jefferson Pérez cruzaba la línea de meta del Centennial Olympic Stadium de Atlanta. Así, el deportista de origen cuencano conseguía la primera medalla de oro olímpica en la historia del Ecuador. Para conmemorar esta hazaña hoy se celebra el Día del Deporte en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
El Buena Vista ofrece actividades vacacionales en dos semanas
Aprender a jugar tenis, fútbol, baloncesto, handball, natación, ... son opciones que se encuentran estos días en el Campamento de Verano del club Buena Vista.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexandra Escobar, otra vez campeona
Una vez más lo hizo. Alexandra Escobar logró la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, categoría absoluta, que hoy culmina en Miami, Estados Unidos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jul 17, 10:07:01
Vuelve todo el esplendor del 'Loco' (VIDEO)


Desde hace tiempo que ‘Súper Mario’ ya no ha sido noticia por algún escándalo o porque sus equipos lo descartan debido a su mala conducta. Todo eso ha quedado atrás pero, de vez en cuando no está mal ponerle algo de humor a la vida.

]]>

26 Jul 17, 10:07:36
De regreso para la Premier

El galés no tiene claro que en esta temporada se vaya a sentir más a gusto en la entidad blanca y necesita una palabra de parte del entrenador que le permita retornar la confianza. Su entorno por el momento le ha dado una alternativa.

]]>

26 Jul 17, 09:07:56
"Me sorprendió de manera positiva Anangonó"

Fue una noche con una sonrisa para la Tri que logró sumar un triunfo ante Trinidad y Tobago por tres goles a uno y este será el último juego antes del plato fuerte por eliminatorias ya a finales de agosto. Varios de estos elementos han dejado sensaciones positivas en el timonel.

]]>

26 Jul 17, 08:07:51
Una jugada los liquidó (VIDEO)

Duelo de ultra poderosos cuadros en Europa que en otras temporadas han definido hasta la Champions. Los ‘Blaugranas’ estuvieron un tanto más precisos en la primera etapa y se impusieron por la mínima diferencia a los ‘Diablos Rojos’ en Washington.

]]>

26 Jul 17, 09:07:46
Una nueva alegría para la Tri (VIDEO)

El Equipo de Todos hizo un juego por demás aceptable donde buscó por varios medios imponer sus condiciones. El marcador final dictaminó un tres a uno ante los centroamericanos. Lo importante será las conclusiones que Quinteros pueda sacar del equipo que armó.

]]>

26 Jul 17, 07:07:37
A los tiempos de a tres

El cuadro ‘Aurizazul’ venía con algunas semanas de amargura donde las cosas no se estaban dando pero, apareció un buen respiro en la parte anímica para el plantel. Se impusieron con contundencia por tres goles a uno a la Academia Cantolao para verse en la mitad de la tabla.

]]>

26 Jul 17, 07:07:28
Ni en la copa se les da (VIDEO)

El ‘Galo’ se diluyó considerablemente en las últimas semanas y el tema empieza a preocupar. Partían con una ligera ventaja de la ida pero, Botafogo fue mucho más y con el tres a cero dio vuelta la serie para continuar con vida en la Copa Do Brasil.

]]>

26 Jul 17, 07:07:28
Se confió el Toño... ¡Y pagó con Neymar! (VIDEO)

Se está disputando a esta hora el cotejo amistoso entre el Manchester United y el FC Barcelona en lo que es un duelo de titanes por el poderío que tienen estos planteles a nivel mundial. El encuentro se abrió con una conquista que tuvo como protagonistas a un elemento de cada bando.

]]>

26 Jul 17, 05:07:52
No lo celebran en el Altiplano

Poco después de que el diario ‘La Nación’ de Argentina adelantara que la FIFA le devolvería los puntos a Bolivia por la alineación indebida de Nelson Cabrera, desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se han pronunciado al respecto.

]]>

26 Jul 17, 07:07:56
Como si fuera el Maracaná (VIDEO)

El ‘Trencito Azul’ hizo un extraordinario primer tiempo donde generó ocasiones a diestra y siniestra pero, se aplica la frase de él que no las hace las ve hacer. Eso sucedió con el ‘Fluzao’ que de a poco se sintió más y logró remontar para triunfar por dos goles a uno.

]]>

26 Jul 17, 05:07:35
¡Ni por ser su cumpleaños! (VIDEO)

Puertas adentro de BSC, el ambiente es el ideal entre los jugadores que comanda Guillermo Almada, quienes hoy le hicieron sentir su cariño” a Oswaldo Minda antes de iniciar su sesión de entrenamientos.

]]>

26 Jul 17, 04:07:26
"Soy hincha de Liga" (OFICIAL)

Ya Rodrigo Paz lo adelantó a inicios de semana y este miércoles, Leonel Nazareno firmó el contrato con el que renovó su relación profesional con Liga Deportiva Universitaria.

]]>

26 Jul 17, 04:07:03
Sherminator, el Zurdo, el Tín, el Chavo, el Mostaza… (OFICIAL)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializó la lista de jugadores y técnicos que fueron inscritos anoche y que quedaron habilitados para actuar en la Serie A Ecuatoriana 2017.

]]>

26 Jul 17, 07:07:04
¡Aceptó reducir su salario por jugar en el Calcio!

Información que acaba de compartir un reconocido diario de España, apunta a que a pesar del lío burocrático que complicaba su traspaso, Felipe Caicedo habría llegado a un acuerdo con la Lazio para jugar en el Calcio. Solo falta que acepte el Espanyol.

]]>

26 Jul 17, 04:07:29
Rechazó al Albo y la pelea en el Globo

Desestimó la posibilidad de reforzar la ofensiva de Liga Deportiva Universitaria para quedarse a pelearla en Huracán. Y este miércoles, Julio Angulo tuvo acción en la goleada que le propinó Huracán a Claypole.

]]>

26 Jul 17, 03:07:49
¿Logrará cumplir su sueño Angelito?

Figura en el cuadro de Cruz Azul que busca terminar con su sequía de 20 años sin un título, Ángel Mena confesó en base a qué que se han trazado las metas más altas tanto en la Liga MX como en la Copa MX.

]]>

26 Jul 17, 03:07:29
¡Qué bajón! (OFICIAL)

Malas noticias en el primer finalista y ganador de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017. Analizados los exámenes, Delfín SC confirmó en forma oficial el tiempo de recuperación para Carlos Garcés.

]]>

26 Jul 17, 05:07:36
No la pasó bien el Rey de Copas contra Papá

Si bien en el partido entre las reservas de ambos equipos Liga Deportiva Universitaria se impuso por 2 a 0, en el choque entre los primeros equipos, fue Sociedad Deportiva Aucas quien cantó victoria en Ponciano.

]]>

26 Jul 17, 03:07:42
Y Profe, ¿Sherminator y Lucas debutan contra el Bombillo?

Esperanzado en que los Centrales sigan elevando el nivel que mostraron en la victoria 2x1 sobre Deportivo Cuenca, Pablo Repetto reveló con que alineación jugaría Liga Deportiva Universitaria contra Emelec este domingo.

]]>

26 Jul 17, 04:07:29
¿Lo convencerán para que deje al Bicampeón Europeo?

Zinedine Zidane se decantó por él en lugar de James Rodríguez pero cuando todo parecía seguro en torno a la renovación del contrato de Isco Alarcón con el Real Madrid, llegó un ofertón de la Premier League.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jul 17, 09:07:29
Corrupción obliga a nombrar nuevo presidente en la Federación de Fútbol de España

La federación de fútbol de España nombró el miércoles un nuevo presidente interino tras la suspensión provisional del anterior, Ángel María Villar, que sigue en prisión acusado de corrupción. La junta del ente rector del fútbol español designó a su tesorero, Juan Luis Larrea, como presidente interino.

26 Jul 17, 08:07:55
Wayne Rooney, "impaciente" por jugar su primer partido oficial con el Everton
El delantero internacional inglés Wayne Rooney dijo este miércoles estar "impaciente" por disputar el jueves, ante el Ruzomberok eslovaco, su primer partido europeo con el Everton, el club donde se formó y al que volvió en el reciente mercado de fichajes tras 13 temporadas en el United.

26 Jul 17, 06:07:12
Por lesión, Novak Djokovic no jugará el resto de 2017
Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció el miércoles que descansará el resto del año, lo que significa que se perderá el Abierto de Estados Unidos y pondrá fin a su racha de jugar en 51 torneos de Grand Slam consecutivos. Djokovic indicó que "se trata de una decisión que tenía que tomar en este momento". El número dos del ranking mundial no juega desde mediados de julio, cuando abandonó su partido ante Tomas Berdych en los cuartos de final de Wimbledon. (D)

25 Jul 17, 10:07:05
'Primera oportunidad' en la selección de Ecuador para Jacob Murillo y Luis Segovia
Tanto para el volante de Delfín Jacob Murillo como para el zaguero de El Nacional Luis Segovia, el duelo de hoy frente a Trinidad y Tobago representará una oportunidad de mostrarse por primera vez a nivel de selección luego de su notable actuación en el balompié local. "Yo he venido trabajando desde niño con la ilusión de estar acá (en la Tricolor). Se me cumple el sueño", dijo el cetáceo antes de integrarse al miniciclo actual del equipo de Gustavo Quinteros.

25 Jul 17, 10:07:05
Ecuador rinde el último examen antes de encarar a Brasil
La Tricolor se mide hoy con su similar de Trinidad y Tobago en un duelo de fogueo que a los dirigidos por Gustavo Quinteros les servirá para preparar la complicadísima fase final de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

25 Jul 17, 10:07:05
Manchester United vs F.C. Barcelona, atracción en FedEx Field de Washington
FC Barcelona y Manchester United juegan hoy en el estadio FedEx Field de Washington, por la fecha 2 de la International Champions Cup 2017. El partido, programado para las 18:30 (hora de Ecuador), será por la señal de DirecTV. Este partido significará para el equipo azulgrana su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos.

25 Jul 17, 10:07:05
Javier Chicharito Hernández, ilusionado con vuelta a Liga Premier
El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández dijo el lunes pasado estar muy ilusionado por volver a jugar en la Liga Premier tras completar su fichaje por el West Ham United, que lo incorporó desde el Bayer Leverkusen alemán por 16 millones de libras (20,85 millones de dólares).

25 Jul 17, 10:07:05
José Angulo fue inscrito por Independiente del Valle
El pasado jueves 20 de julio, el delantero José Angulo, de 22 años, cumplió el año de suspensión por dopaje positivo de una sustancia prohibida en la serie final de la Copa Libertadores 2016, jugando para Independiente del Valle. Hoy ese mismo club le abre la posibilidad de retornar a la actividad. Ya desde el viernes pasado el Tin Angulo comenzó a entrenar en Independiente del Valle, con la aprobación del entrenador Alexis Mendoza.

25 Jul 17, 10:07:05
Ofertas de dos clubes por Jeff Montero
El cuadro del Al-Rayyan, de la Catar Stars League, y el Newcastle United inglés, dirigido por el español Rafa Benítez, se encuentran interesados en fichar al volante ecuatoriano Jefferson Montero, según la edición impresa del diario britáico The Sun. Según el periódico, la escuadra de Medio Oriente, dirigida por el danés Michael Laudrup, estaría dispuesta a pagar 3,5 millones de libras esterlinas (4,1 millones de dólares) por el extremo izquierdo tricolor. "Montero podría renunciar al Swansea por el sueldo que cobraría en Catar", comenta el diario inglés.

25 Jul 17, 10:07:05
Universidad Católica estrena a su DT en la Copa Sudamericana
Agonizando tras la goleada 4-0 que recibió hace un mes, la Universidad Católica enfrentará a Fluminense de Brasil hoy en el partido de vuelta por la segunda etapa de la Copa Sudamericana 2017. "Esto es fútbol y todo puede pasar", dijo el timonel del trencito azul, el uruguayo Gustavo Díaz, quien dejó al mexicano Celaya para trasladarse el último fin de semana a la capital ecuatoriana. Con la contundente victoria lograda en el Maracaná, el Flu tiene el camino despejado para clasificar sin despeinarse a los octavos de final del certamen regional.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de la Conmebol critica al nuevo socio de la Ecuafútbol

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, fue crítico con sus palabras y dijo que hay enemigos del fútbol en la región.

31 Dec 69, 05:12:00
17 atletas ecuatorianos competirán en el Mundial de Londres del 5 al 13 de agosto
17 ecuatorianos ya están listos para salir en busca de las medallas en los Mundiales de Atletismo que se disputarán en Londres del 5 al 13 de agosto, un evento al que llegan con los buenos resultados del último Campeonato Sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Cambios en la clasificación ante una eventual devolución de puntos a Bolivia
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) presentó en marzo pasado un recurso ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) para solicitar la devolución de los cuatro puntos que la FIFA, en noviembre último, le quitó por alinear al defensor Nelson Cabrera en forma indebida en los partidos ante Perú y Chile de las eliminatorias para Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic anuncia el final de su temporada por la lesión de codo
El tenista serbio Novak Djokovic, exnúmero 1 mundial y actualmente cuarto del ránking masculino, anunció este miércoles a través de su perfil de Facebook que no competirá más esta temporada para poder recuperarse bien de una lesión persistente en el codo derecho.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Bolaños pierde una medalla en una polémica decisión de los jueces
El ecuatoriano Jorge Bolaños fue desplazado al quinto lugar en la prueba de 10000 metros por puntos en los World Games Wroclaw 2017, que se realizan en Polonia, después de una decisión de los jueces que la delegación tricolor calificó de 'injusta'.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense y Santa Fe los primeros equipos matriculados en octavos de Sudamericana
El brasileño Chapecoense, campeón defensor, y el colombiano Independiente Santa Fe, exmonarca del torneo, avanzaron este martes 25 de julio del 2017 a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, en una semana que conocerá a otros seis clasificados.

31 Dec 69, 05:12:00
Este miércoles se recuerdan 21 años de la medalla olímpica de Jefferson Pérez
A las 08:20:07 de un viernes 26 de julio de 1996, hace 21 años, el marchista ecuatoriano Jefferson Pérez cruzaba la línea de meta del Centennial Olympic Stadium de Atlanta. Así, el deportista de origen cuencano conseguía la primera medalla de oro olímpica en la historia del Ecuador. Para conmemorar esta hazaña hoy se celebra el Día del Deporte en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
El Buena Vista ofrece actividades vacacionales en dos semanas
Aprender a jugar tenis, fútbol, baloncesto, handball, natación, ... son opciones que se encuentran estos días en el Campamento de Verano del club Buena Vista.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexandra Escobar, otra vez campeona
Una vez más lo hizo. Alexandra Escobar logró la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, categoría absoluta, que hoy culmina en Miami, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto analiza cambios en la alineación de Liga de Quito
Cuando era adolescente, Matías Defederico se pegaba a la televisión para observar a Juan Román Riquelme. Se deleitaba con el estilo de juego del último '10' del Boca Juniors y aprendía de sus movimientos.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros observa a los talento nuevos en la Selección
Gustavo Quinteros trata de motivar a los seleccionados locales que actuarán esta noche ante Trinidad y Tobago. Lo hizo con un anuncio: los seleccionados que tengan una participación destacada entrarán en la lista definitiva para los partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia. Quinteros probará futbolistas en el amistoso que se cumplirá hoy en el estadio Capwell, a las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
La tercera del campeonato ecuatoriano fecha se jugará entre sábado y domingo
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) detalló los árbitros y horarios para la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional, que se disputará entre sábado 29 y domingo 31 de julio. La reunión de los directivos en el organismo fue la noche de este martes 25.

31 Dec 69, 05:12:00
Abel Casquete jugará en Universidad Católica en el segundo semestre
La justificación es simple: Quiere jugar más minutos. Abel Casquete dejó Barcelona SC en busca de mayor continuidad y este martes 25 de julio del 2017 se confirmó su vinculación a la Universidad Católica. Sus derechos deportivos pertenecen al club argentino River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene una generación de talentos por desarrollar
El 26 de julio de 1996 tuvo un amanecer distinto para Ecuador: Jefferson Pérez ganó los 20 km marcha en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Es, desde entonces, la hazaña deportiva más importante del país, que no ha podido ser emulada en estos 21 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla perdió 1 a 0 con Santa Fe y quedó eliminada de la Sudamericana
El Independiente Santa Fe, líder solitario de la liga colombiana, derrotó 1 a 0 a Fuerza Amarilla y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido, jugado este 25 de julio del 2017 tuvo pocas emociones, el equipo cafetero se defendió durante todo el encuentro y aprovechó un descuido de los ecuatorianos para marcar el tanto de la victoria y de la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona, el videoarbitraje y el gol de la 'mano de Dios' que no sería validado hoy
El astro argentino Diego Maradona admitió este martes en una entrevista a Fifa.com que el famoso gol de la 'Mano de Dios' a Inglaterra en el Mundial de México 1986 no hubiese sido validado actualmente con el uso del videoarbitraje (VAR).

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista brasileño Ederson fue diagnosticado con cáncer testicular
El futbolista brasileño Ederson, de 31 años, anunció hoy que se apartará del deporte por tiempo indeterminado después de que le detectaran un cáncer de testículo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Villar suspendido por un año como presidente del fútbol español
El Consejo Superior de Deportes (CSD) , dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Ángel Villar, en prisión provisional por presuntamente lucrarse utilizando a la selección nacional, indicó a AFP un portavoz.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli asegura que el único titular en Argentina es Lionel Messi
El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dijo que Lionel Messi "es el único titular" de la Albiceleste, que armará el equipo alrededor del astro del Barcelona y que están "obligados a ganar" a Uruguay el 31 de agosto en la decimoquinta jornada de las eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri busca cambios para eliminatorias en el amistoso con Trinidad y Tobago
El seleccionador de Ecuador, el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, buscará mañana, miércoles, recambios en su equipo para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, en el amistoso contra Trinidad y Tobago.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jul 17, 10:07:08
Imposible que faltara el Rey de Copas (OFICIAL)


El Ministerio del Deporte Ecuatoriano realizó este miércoles una ceremonia para celebrar el Día del Deporte Nacional, invitando en forma especial a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

26 Jul 17, 10:07:03
Última prueba para Quinteros con la Tri (19h30)

Esta noche, la Selección Ecuatoriana cumplirá con su última prueba antes de que se reanuden las Eliminatorias Sudamericanas, enfrentando a Trinidad y Tobago en el renovado estadio George Capwell.

]]>

26 Jul 17, 10:07:43
¿Trueque por el crack de los Reds?

Ya se preparan ante la eventual marcha de Neymar Junior. Y decididos a quedarse con el súper crack brasilero del Liverpool, los directivos del FC Barcelona, han incluido a una de sus estrellas en la negociación por Phillippe Coutinho.

]]>

25 Jul 17, 10:07:52
Últimos detalles antes de la firma

Pese a que Gerard Piqué ya dio a entender que el brasileño no daría el paso al costado parece que las cosas sufrirían un cambio de última hora si es que los jeques árabes cumplen los deseos del jugador para finiquitar su traspaso.

]]>

25 Jul 17, 05:07:33
A las órdenes don Florentino

En los clubes grandes se viven momentos definitorios en el mercado de transferencias, debido a que, como de costumbre, ya empieza a ser hora de los bombazos que cada uno le regala a sus aficiones.

]]>

26 Jul 17, 09:07:34
"Ejemplo de unión, esfuerzo y compromiso" (OFICIAL)

Este miércoles que se cumplen 21 años de la inolvidable hazaña que cristalizó Jéfferson Pérez en las Olimpiadas ‘Atlanta 1996’, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ponderó lo que representó un hito para el deporte nacional.

]]>

26 Jul 17, 09:07:27
¿Misión imposible? (17h15)

Es una misión realmente difícil la que afrontan esta noche los Camaratas al enfrentar la revancha contra Fluminense en el Atahualpa, luego de caer goleados por 4 a 0 en el partido de ida jugado en Río de Janeiro.

]]>

26 Jul 17, 09:07:41
"No es totalmente comunitario"

Parecía que estaba todo acordado entre Felipao Caicedo y el Real Club Deportivo Espanyol, sin embargo, el pasaporte del Killer Guayaquileño habría trabado la operación según reportan desde España.

]]>

26 Jul 17, 09:07:59
"Importante marca deportiva"

Información que ha surgido en las últimas horas en el sur del continente, apunta a que Barcelona Sporting Club estaría próximo a cambiar la marca que lo provee de su indumentaria deportiva.

]]>

25 Jul 17, 10:07:20
Buen arranque copero (VIDEO)

Los ‘Zorros’ tienen la ilusión de dar pelea en la Copa MX que es un torneo que se ha vuelto disputado por las sorpresas que dan los cuadros considerados pequeños. Se impusieron por dos tantos a uno a Potros UAEM para sumar sus primeros puntos.

]]>

25 Jul 17, 10:07:12
Festival de cracks (FOTOS)

Los ‘Blancos’ se preparan para encarar su segundo encuentro amistoso en Estados Unidos para quedar ya listos para el clásico español en el primer choque contra el eterno rival. En medio de los entrenamientos, una sorpresa ha llegado.

]]>

25 Jul 17, 10:07:37
"Con la mayoría hemos llegado a un acuerdo"

El ‘Ídolo’ del Ecuador ya podrá contar para este fin de semana con Marcos Caicedo que finalmente ya recibió la habilitación y podrá ser tomado en cuenta por Guillermo Almada. El equipo espera recibir el respaldo de la afición para que la casa pueda ponerse en orden.

]]>

25 Jul 17, 09:07:59
Eliminación con derrota (VIDEO)

Los ‘Cardenales’ tampoco no destacaron en sobremanera pero, al tener la iniciativa y el gol de visitante como ligera ventaja no pusieron el pie de lleno sobre el acelerador. La ‘Banana Mecánica’ se marchó con un uno a cero en contra en un juego que recién se resolvió en el final.

]]>

25 Jul 17, 07:07:04
A octavos el campeón (VIDEO)

El ‘Verdao’ hace todo lo posible por defender a como dé lugar la corona que obtuvo en la campaña pasada. Se impuso por la mínima diferencia a Defensa y Justicia para igualar el global y forzar a la definición desde los doce pasos donde el cuatro a dos les dio una gran sonrisa.

]]>

25 Jul 17, 07:07:53
No se detiene el ascenso (HORARIOS)

Los doce equipos de este torneo saben que ha llegado el plato fuerte de la temporada donde se definirán los dos premiados con el lugar en la A y los dos castigados con el descenso a la Segunda Categoría. Las emociones están al rojo vivo.

]]>

25 Jul 17, 07:07:44
Todos anhelan la punta (HORARIOS)

Todo está muy parejo en este arranque de segundo etapa pero, con el correr de los juegos algunas tendencias se empezarán a marcar. Mientras unos irán de lleno a pelear por la primera plaza, a otros lo que más les interesa es obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

]]>

25 Jul 17, 07:07:49
"Quiero ganar minutos y poder jugar" (AUDIO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador no le pudo sacar todo el provecho al ex River Plate que apuró su salida en busca de un club que le dé la oportunidad. Los ‘Camaratas’ necesitan recuperar algo de terreno y para la segunda etapa les viene bien el mediocampista.

]]>

25 Jul 17, 05:07:34
Prueba de fuego

En el Delfín de Manta hay novedades, y seguramente no de las que ha venido recibiendo su hinchada. El goleador del equipo tendrá una larga recuperación y será ausencia.

]]>

25 Jul 17, 05:07:00
Ya hay clientela (FOTOS)

No hace mucho Antonio Valencia presentó oficialmente su marca de indumentaria deportiva, y los primeros productos ya han sido distribuidos entre sus más allegados en el Manchester United.

]]>

25 Jul 17, 04:07:32
Vinicio Angulo presente

La fecha del pasado fin de semana no dejó buenas sensaciones para el fútbol ecuatoriano en la Liga MX, sino también en el ascenso de dicho país, por otro compatriota destacado.

]]>