viernes, 28 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jul 17, 04:07:20
Alan Ruschel está listo para volver a jugar con Chapecoense

El lateral Alan Ruschel, uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del Chapecoense, oficializa su regreso a los gramados en amistoso contra el FC Barcelona, el 7 de agosto en el Camp Nou, informó el equipo. "El regreso de Alan representa un paso importante en su superación y en el proceso de reconstrucción del club", comentó el Chape en un comunicado, destacando que el partido contra el FC Barcelona "en uno de los templos del fútbol mundial (...) es la ocasión ideal para el regreso".

28 Jul 17, 03:07:37
Barcelona SC ​​espera sacar provecho con el entrenamiento especial
A Barcelona Sporting Club solo le sirve conseguir un triunfo este domingo (12:00) ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, para acechar a Delfín, líder ​ de ​la segunda etapa del campeonato nacional. Guillermo Almada, técnico uruguayo de los canarios, comentó: "Conocemos muy bien al Cuenca, lo hemos analizado con los jugadores. Debemos preocuparnos en lo que podamos hacer nosotros".

28 Jul 17, 02:07:31
En San Lorenzo dicen que 'no hay que confiarse' de Emelec
San Lorenzo recibirá, el próximo 10 de agosto a Emelec, en el duelo de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los argentinos llegarán a este compromiso con la ventaja de 0-1, sin embargo, estiman que no deben confiarse por lo obtenido en el estadio Capwell. "Tenemos un partido clave el 10 de agosto. Hemos ganado en Ecuador pero tenemos la revancha acá y no podemos confiarnos en absoluto", expresó el defensor Matías Caruzzo en conversación con la prensa de su país.

28 Jul 17, 02:07:33
Presidente de la AS Roma lanza ultimátum por la construcción del estadio
El presidente estadounidense de la Roma está perdiendo la paciencia. Si las autoridades regionales no aprueban la construcción de un retrasado nuevo estadio para el equipo de la capital italiana, James Pallotta dijo estar preparado para vender al club. "Debemos empezar las obras en febrero o marzo. La aprobación ya debe darse en estos días", declaró el ejecutivo de Boston a The Associated Press en una entrevista esta semana.

28 Jul 17, 02:07:35
Videoarbitraje será utilizado en semifinales y la final de la Copa Libertadores
La Conmebol hizo público este viernes un llamado a licitación para la provisión del sistema del videoarbitraje en las semifinales y final de la Copa Libertadores 2017, indicó la institución. El video servirá para respaldar el arbitraje "con el fin de facilitar la toma de decisiones correctas" de los jueces en los juegos de semifinales y final del certamen, anunció la organización deportiva en su página digital. Las semifinales se jugarán entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre, mientras que los dos partidos finales se jugarán el 22 y 29 del mismo mes.

28 Jul 17, 01:07:28
Tenista tricolor Álvaro Guillén destacó en torneo en Francia
El tenista ecuatoriano Álvaro Guillén se adjudicó este viernes del vicecampeonato de dobles junto a su compañero del equipo COSAT, el peruano Rodrigo Montes de Oca, en el Torneo La Balle Mimosa Loire-Atlantique en Nantes (Francia). En la gran final del torneo que es parte del Tour Europeo, la dupla ecuatoriana-peruana, en un disputado juego, perdió ante los argentinos Máximo Lucentini y Ezequiel Monferrer, en dos sets por 6-1, 7-6 (3).

28 Jul 17, 12:07:57
Alejandro Cabeza será el piloto de ataque de Independiente contra Guayaquil City
Sin tener al 100% a los delanteros José 'Tin' Angulo, Michael Estrada, Maximiliano Barreiro y Felipe Mejía, el técnico de Independiente del Valle, Alexis Mendoza, confirmó que Alejandro Cabeza será el que comande la delantera negriazul en el partido ante Guayaquil City. También será baja Billy Arce.

28 Jul 17, 11:07:44
PSG y Mónaco se alistan para medirse por la Supercopa de Francia
Los dos equipos que copan el apartado de rumores en el actual mercado de fichajes, París Saint-Germain con la llegada de Neymar y Mónaco con la salida Mbappé, se enfrentan este sábado en Tánger (Marruecos) en la Supercopa de Francia. Con el brasileño en Estados Unidos, donde prepara la pretemporada con su -todavía- actual equipo, el Barcelona, las miradas caerán sobre el joven Mbappé, objeto de todo tipo de especulaciones desde que el diario deportivo Marca hablase de un "principio de acuerdo" por él entre el Real Madrid y el club del Principado.

28 Jul 17, 11:07:46
Enner Valencia comparó ​en ​rendimiento al Delfín SC con el Leicester
La campaña que realizó el Delfín Sporting Club de Manta fue elogiada por Enner Valencia, delantero de Tigres de México y la selección de Ecuador. El cuadro cetáceo es el primer equipo de Manabí que logró ganar una etapa en el actual sistema del campeonato nacional que se juega desde el 2010 y clasificar a la Copa Libertadores de América.

28 Jul 17, 10:07:58
Horario del clásico español Real Madrid vs. FC Barcelona en Miami
El Clásico, el duelo más célebre del fútbol mundial actual, conocerá este sábado en Miami su 267º episodio. Pero no será uno más: por primera vez, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en Estados Unidos en un torneo de pretemporada con aroma a Champions League. El encuentro iniciará este sábado a las 19:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México (20:00 de Nueva York / 21:00 de Buenos Aires, Santiago de Chile y Brasilia / 00:00 GTM del domingo) y será transmitido por el canal 610 de DirecTV.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez se casó con Priscila Madera en Guayaquil

En la red social Instagram circularon fotografías de la boda del delantero de Barcelona SC Jonatan Álvez con Priscila Madera, el pasado 27 de julio del 2017. En las imágenes se ve al delantero de BSC en la ceremonia junto a familiares cercanos, como su madre.

31 Dec 69, 05:12:00
Con reclamos por precios de boletos, Deportivo Cuenca espera al BSC
Sin aglomeraciones se vendieron, este viernes 28 de julio del 2017, las entradas para el juego de este domingo entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC. Lo que sí hubo en el primer día de la venta de boletos fueron los reclamos por el incremento de precios a las diferentes localidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministerio del Deporte: Incentivo de USD 300 son de uso exclusivo del atleta
El Ministerio del Deporte informó este viernes, 28 de julio del 2017, que en la categoría D1 del Plan de Alto Rendimiento se prevé destinar cerca de USD 30 000 anuales para la preparación de deportistas. En un comunicado, la Cartera de Estado hizo esta aclaración tras las declaraciones del subsecretario del Deporte Roberto Ibáñez, publicadas en un diario. Según el texto, el funcionario se refería a los USD 300 que recibirá la campeona mundial juvenil Glenda Morejón, tras alcanzar la medalla de oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos: 'No nos gusta perder ni en los amistosos'
El madridista Sergio Ramos afirmó que a su equipo no le gusta perder "ni en los amistosos", por lo que desea "una buena actuación" de su equipo en el clásico que disputará el Real Madrid este sábado, 29 de julio del 2017, en Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelea y evento publicitario cancelado: los rumores sobre Neymar no cesan
Neymar llega a las manos con un nuevo compañero de equipo, el portugués Nelson Semedo, el mismo día que se descarta su asistencia a un evento publicitario en China: el nombre del brasileño sigue acaparando titulares, en pleno huracán mediático por su posible fichaje por el París Saint Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
El sistema VAR se usará en semis y finales de la Copa Libertadores
La tecnología de Respaldo Arbitral por Video (VAR) será utiliada oficialmente en las semifinales y finales de la Copa Libertadores de América, anunció hoy laConfederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

31 Dec 69, 05:12:00
Julio, un mes para recordar con alegría los triunfos del deporte ecuatoriano
Deportistas ecuatorianos, algunos de ellos con el mínimo apoyo de las autoridades al momento de conseguir sus triunfos, se han destacado durante este mes en mundiales y panamericanos, tanto en categorías absolutas como en juveniles.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid - FC Barcelona une a los aficionados latinos de Estados Unidos
El clásico que enfrentará a Real Madrid y Barcelona este sábado en Miami ha unido a aficionados al fútbol de todo Estados Unidos y Latinoamérica, que llegan al sur de Florida después de ahorrar mucho para vivir una fiesta en la que caben flamenco, gastronomía española e incluso combates.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas élite y amateur empezaron a llegar a Manta por el Ironman 70.3
El canadiense Cody Beals, la británica Leanda Cave y centenares de atletas ecuatorianos y extranjeros ya están instalados en Manta previo a su participación en el Ironman 70.3. La competencia extrema se realizará este domingo 30 de julio en la Playa el Murciélago del puerto manabita.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil impulsa su plan con el DT Julio 'Turco' Asad por cinco años
El Clan Juvenil apunta a un proyecto a largo plazo. Por eso, el DT argentino Julio Asad firmó un contrato por cinco años con el equipo de Sangolquí. La primera tarea del 'Turco' Asad será salvar la categoría en este año. Leandro, el hijo del DT, se hará cargo del equipo de Reserva hasta diciembre. Asad, campeón en todas las categorías del fútbol ecuatoriano, anunció cual es su plan. "Primero tenemos que salvar la categoría. Vamos a impulsar un trabajo con jóvenes. La idea es ir promoviendo talentos para el equipo de Primera. Hay capital humano y el apoyo de un grupo inversor", manifestó el técnico. Jorge Guerrero, empresario de futbolistas y uno de los voceros de la nueva administración del Clan, anunció que el plan se construye con Asad como DT por su experiencia. El argentino fue campeón de la Serie A con Olmedo (2000) y Deportivo Cuenca (2004), con Liga de Quito en la Serie B (2001) y con Aucas, en Segunda Categoría, el 2012. Por lo pronto, Asad observa a los 16 futbolistas que sumó el plantel de este año con la nueva administración del Clan Juvenil. Al momento, según Guerrero, hay una transición entre la familia Cevallos (anterior directiva) y un grupo inversor que se hará cargo del club. El Clan Juvenil es último en la tabla de posiciones de la Serie A y un candidato a descender a la B. En la tercera fecha del campeonato recibirá a Fuerza Amarilla este sábado 29 de julio en el estadio de Liga Cantonal Rumiñahui.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid vs. Barcelona, mucho más que un clásico en el mundo del fútbol
El clásico, el duelo más célebre del fútbol mundial actual, conocerá este sábado en Miami su 267º episodio. Pero no será uno más: por primera vez, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en Estados Unidos en un torneo de pretemporada con aroma a Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín, BSC y Liga causan expectativa en sus visitas en el fútbol ecuatoriano
El ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, Delfín, expondrá el liderato que ostenta por la segunda etapa en su visita el próximo domingo a Macará correspondiente a la tercera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar abandona la práctica del Barça después de forcejeo con un compañero
El futbolista brasileño Neymar abandonó precipitadamente el entrenamiento del Barcelona del jueves en Miami después de un enfrentamiento con su compañero de equipo Nelson Semedo.

31 Dec 69, 05:12:00
GolTV no descarta una demanda judicial contra directivo de Conmebol
La empresa GolTV señaló que procederá a "la inmediata intimación" al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para que se rectifique en sus expresiones y amenazó con iniciar acciones judiciales después de que el directivo denunciara incumplimientos por parte de la firma.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile afronta la posibilidad de una sanción y no jugar las eliminatorias
La Selección de Chile, rival directo de Ecuador en la disputa por llegar al Mundial Rusia 2018, corre el riesgo de recibir una sanción de la FIFA que con lo que puede quedarse fuera de las competencias internacionales, incluidas las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo llegó a Roma y está más cerca de firmar por el Lazio
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo llegó a Roma y cada vez está más cerca la posibilidad de fichar por el Lazio. En un video que se publicó en la cuenta de Twitter @Espanyol_MD, de Mundo Deportivo, se pudo observar al guayaquileño con su equipaje y acompañado por su esposa.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Mena está preparado para correr en el Ultra Trail de Mont Blanc
Hace dos años Pablo Mena se planteó un objetivo: correr el Ultra Trail de Mont Blanc. Después de sumar puntos en una serie de competencias, durante el 2016, y de resultar favorecido en un sorteo el deportista logró su meta y este 28 de agosto del 2017 participará en una de las competencias de trail runing más importantes del mundo el UTMB Mont Blanc 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador alcanza 11 medallas panamericanas
La élite de la halterofilia ecuatoriana subió de nuevo al podio. Ayer culminó el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, donde Ecuador logró una importante cosecha de medallas.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Peralta, el árbitro ecuatoriano que dirigió en la NBA
Carlos Andrés Peralta anhela ser convocado para un Mundial o unos Juegos Olímpicos. Su ascendente carrera como juez de baloncesto le hace soñar en grande. Es árbitro FIBA desde marzo del 2015 y ha dirigido torneos trascendentales.

31 Dec 69, 05:12:00
16 futbolistas refuerzan al Clan Juvenil para la segunda etapa
El Clan Juvenil entró en una reingeniería para tratar de salvarse del descenso a la Serie B. 16 futbolistas se sumaron a los entrenamientos y tres se fueron del equipo sangolquileño. El entrenador Julio Asad continuará como DT de Primera y su hijo, Leandro, estará a cargo de la Reserva.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jul 17, 09:07:15
Todavía no hay debut


El ‘Corro’ ha sido sorprendido en su reducto donde esperaba darle una gran alegría a su gente y en vez de eso, todo ha terminado con desazón. El Alebrijes de Oaxaca estuvo más fino de cara al arco y logró derrotarlos por dos tantos contra uno.

]]>

28 Jul 17, 08:07:59
Solo suman de a uno (VIDEO)

La ‘Monarquía’ no ha podido hasta el momento conocer lo que es obtener los tres puntos pero, a nadie desagrada el poder cosechar unidades fuera de su reducto. Fue igualdad a un gol por bando frente al Puebla por la segunda jornada de la Liga MX:

]]>

28 Jul 17, 08:07:01
Que no pare de entrenar (VIDEO)

El Atlético de Madrid ya se encuentra de retorno en la capital española una vez que cumplió ya con todos los compromisos con sus auspiciantes. Se viene la parte seria para Diego Simeone que es consciente de querer volver a dar pelea a nivel local y en Europa.

]]>

28 Jul 17, 07:07:01
Que se vaya no más

Miami ha sido tierra caliente para los ‘Blaugranas’ no solo por el clima del lugar. Los incidentes entre el brasileño y Semedo han levantado una cortina de rumores que no sientan nada bien a horas de verse las caras con el eterno rival en una edición inédita del clásico español. Alguien ya ha tomado cartas en el asunto.

]]>

28 Jul 17, 05:07:02
Puñalada al Real Madrid

En el fútbol de España hay una puja dentro del mercado de transferencias. Y este día viernes por la mañana, parece que el Barça ha comenzado a tener cierta ventaja por el hombre que todos quieren.

]]>

28 Jul 17, 08:07:32
Figura total (VIDEO)

El ‘Gran Pez’ no quiere quedarse otra vez a las puertas del ascenso en México por lo que quiere ser una plantilla regular y consolidada en todas sus líneas. Fuera de su reducto no tuvieron inconvenientes para imponerse por tres goles a uno al Mineros de Zacatecas.

]]>

28 Jul 17, 07:07:09
"La palabra desistir no está en mi diccionario" (VIDEO)

El ecuatoriano espera que la llegada de un nuevo timonel al ‘Galo’ sirva para que él pueda volver a ser considerado y demuestre todas sus condiciones como ya lo hizo en la temporada pasada. Pese a los rumores que lo ubican en otros clubes, el central tiene claro donde quiere estar.

]]>

28 Jul 17, 06:07:50
Todo en manos de Abel Braga

El ‘Fluzao’ no hace mucho que visitó Quito donde selló su pase a octavos de la Conmebol Sudamericana con un gran juego de Jefferson Orejuela. El otro ecuatoriano se mantiene a la espera en Rio de Janeiro de ya poder ser tomado en cuenta para sumar minutos.

]]>

28 Jul 17, 06:07:28
"Hay un grupo y una ciudad unida"

El ‘Verdao’ le ha abierto la puerta a dos compatriotas para que intenten convertirse en figuras del club. Hace menos de un año que el plantel atravesó por una situación trágica e intenta levantarse de a poco. Los ojos del planeta están puestos sobre el combinado.

]]>

28 Jul 17, 06:07:54
Listos para saltar a la cancha (OFICIAL)

El ‘Verdao’ encara una fecha más del torneo brasileño con la cosnigna de escalar posiciones y meterse en la pelea por clasificación a competiciones internacionales. El plantel parece que finalmente ya contará con sus dos refuerzos ecuatorianos que han esperado desde hace algunas semanas.

]]>

28 Jul 17, 06:07:18
Quiere amistoso con Ecuador

El ecuatoriano asumió una selección que no ha sido importante en las competiciones internacionales y de clasificación a mundiales, pero con el timonel apuntan a un proyecto serio y que empiece a marcar la senda de lo que se quiere lograr para el futuro.

]]>

28 Jul 17, 05:07:35
Cetáceos convocados

El Delfín de Manta, ganador de la primera etapa y líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la tabla acumulada, dejó lista su plantilla para visitar al Macará en Ambato.

]]>

28 Jul 17, 05:07:29
"Se convirtieron en rival directo" (AUDIO)

Romario Ibarra, uno de los jugadores de mejor presente en una Universidad Católica que espera levantar con la llegada de un nuevo entrenador, se refirió a su próximo partido.

]]>

28 Jul 17, 05:07:43
"Estamos en racha" (AUDIO)

Miguel Parrales, delantero del Club Deportivo El Nacional que ha entrado en racha goleadora, conversó con los medios de comunicación sobre el duelo que tendrán ante Universidad Católica.

]]>

28 Jul 17, 05:07:13
No temen a los Ciudadanos

El Independiente del Valle ya ha dejado lista su plantilla de jugadores para su viaje hasta Guayaquil, donde este día sábado por la tarde se verá las caras con el Guayaquil City FC.

]]>

28 Jul 17, 04:07:43
Sin explicación

Por el momento no se ha revelado de forma oficial los motivos que llevaron a la plantilla de jugadores del Club Sport Emelec a tomar una decisión respecto a su atención a los medios.

]]>

28 Jul 17, 04:07:49
Con sus nuevas armas

El Deportivo Cuenca cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en el enfrentamiento de este domingo, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ante Barcelona.

]]>

28 Jul 17, 04:07:36
Piensan en una buena taquilla

La Universidad Católica de Quito y su dirigencia, han anunciado los valores para su compromiso de la siguiente fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que se jugará este domingo.

]]>

28 Jul 17, 04:07:07
No paran de crecer (FOTO)

El Guayaquil City FC y su dirigencia buscan generar importante noticia cada día, y este viernes dieron un paso gigante para su crecimiento institucional, sobre todo respecto a su imagen.

]]>

28 Jul 17, 04:07:15
¡Golazo! (FOTOS)

Gran atractivo en la ciudad de Guayaquil ha generado la boda de uno de los ídolos del Barcelona Sporting Club, que este día viernes dio el sí y pasó a formar parte del club de los serios.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jul 17, 08:07:56
Felipe Caicedo llegó a Roma para fichar por la Lazio

El ecuatoriano Felipe Caicedo ya se encuentra en Roma, Italia, para finiquitar su traspaso a la escuadra de la Lazio, que llegó en las últimas horas a un acuerdo con el Espanyol de Barcelona, España, dueño de los derechos deportivos del artillero tricolor. Tras su última temporada en el cuadro catalán, afectados por lesiones que no le permitieron despuntar, Felipao no fue considerado para esta campaña por el entrenador Quique Sánchez Flores.

28 Jul 17, 07:07:43
Renato Ibarra se confiesa en entrevista con el América de México
El volante ecuatoriano Renato Ibarra reveló varios gustos personales en un entrevista que le realizó su club, América de México, en un programa publicado en la red social Facebook #TrasLasRedes. Ibarra llegó en el 2016 al América, procedente del Vitesse de Holanda, en este año formó parte del once ideal de la Liga Mx. El tricolor de 26 años se recupera de la fractura de peroné de la pierna izquierda que sufrió en marzo. (D)

28 Jul 17, 07:07:20
James Rodríguez habría dejado a su esposa por la musa de la Copa Confederaciones
Hace tan solo unas horas el futbolista James Rodríguez y su mujer Daniela Ospina anunciaban su separación con un comunicado en las redes sociales de la jugadora de voleibol. Desde diferentes medios colombianos apuntan a la modelo rusa Helga Lovekaty como posible causa de la ruptura entre el centrocampista del Bayern de Múnich y la colombiana.

28 Jul 17, 07:07:35
Neymar protagoniza bronca en entrenamiento del FC Barcelona
En plena incertidumbre sobre su futuro, el brasileño Neymar protagonizó este viernes una pelea con un compañero de equipo, el portugués Semedo, durante un entrenamiento del Barcelona en Estados Unidos, según un vídeo difundido por el Daily Mail.

28 Jul 17, 07:07:27
James Rodríguez y Daniela Ospina se separan "en los mejores términos"
El astro James Rodríguez y Daniela Ospina han decidido divorciarse después de seis años y medio de matrimonio, anunció la representante de la voleibolista y modelo. Tatiana Zuluaga, representante de Ospina, subrayó en un comunicado conjunto que la pareja tomó la decisión "en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria, llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé", la hija de 4 años que tienen ambos. La nota publicada en Instagram advirtió que ni el futbolista ni la modelo darán entrevistas sobre el tema.

28 Jul 17, 06:07:08
Califican de 'formidable' si Neymar llega al PSG
La llegada de Neymar al París Saint-Germain "sería absolutamente formidable", declaró este viernes en Tánger Nathalie Boy de la Tour, presidenta de la Liga Francesa (LFP), que "personalmente" desea que Kylian Mbappé se quede en el Mónaco. Boy de la Tour, que entregó dos cheques de 5.000 euros a dos asociaciones, habló con los medios en la víspera de la Supercopa de Francia, que disputan en la ciudad costera marroquí el Mónaco (campeón de liga) y el PSG (campeón de Copa).

28 Jul 17, 06:07:21
Análisis de lo negativo y positivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016
Neymar besó la pelota, le regaló a Brasil una ansiada medalla de oro en fútbol y lloró con sus compatriotas. Ahí se acaba el legado de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. "Es la única medalla que realmente importaba", declaró Salvador Gaeta mientras paseaba en bicicleta por un Parque Olímpico desierto hace pocos días. "Todos los brasileños lo recordarán".

27 Jul 17, 10:07:10
Fernando Gaibor: No se puede ganar todo ni siempre
El centrocampista de Emelec Fernando Gaibor salió nuevamente al paso de las críticas de un sector de la hinchada millonaria, luego del último empate a 1 con Guayaquil City, por la fecha 2 del campeonato. "No se pueden ganar todos los partidos ni todo el tiempo. Los rivales también juegan", manifestó ayer el volante, al reincorporarse a las prácticas del cuadro eléctrico luego de integrar el reciente miniciclo de la selección nacional.

27 Jul 17, 10:07:10
Pablo Repetto: Emelec ha recibido críticas, pero sigue arriba
El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, dejó en claro que su equipo irá este domingo al estadio Capwell en busca de la victoria, pero anticipó que será cauteloso porque Emelec es un equipo 'durísimo' con futbolistas importantes. "Vamos a plantear una estrategia para ganar los tres puntos, pero está claro que tomaremos precauciones porque el rival lo amerita ya que tiene jugadores de jerarquía y un gran técnico (Alfredo Arias)", destacó el uruguayo, quien lleva tres semanas al frente de los universitarios.

27 Jul 17, 10:07:10
'Control' y 'definición', vital en Barcelona contra Deportivo Cuenca el domingo
Barcelona Sporting Club se apresta a visitar al Deportivo Cuenca el próximo domingo (12:00), en busca de puntos que le permitan escalar en la tabla de posiciones de la segunda etapa, en la que es octavo. "Tener el balón" será fundamental en la estrategia del técnico Guillermo Almada, reveló el volante Christian Alemán, quien ha vuelto a tener minutos en la plantilla amarilla.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
GolTV no descarta una demanda judicial contra directivo de Conmebol

La empresa GolTV señaló que procederá a "la inmediata intimación" al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para que se rectifique en sus expresiones y amenazó con iniciar acciones judiciales después de que el directivo denunciara incumplimientos por parte de la firma.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile afronta la posibilidad de una sanción y no jugar las eliminatorias
La Selección de Chile, rival directo de Ecuador en la disputa por llegar al Mundial Rusia 2018, corre el riesgo de recibir una sanción de la FIFA que con lo que puede quedarse fuera de las competencias internacionales, incluidas las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo llegó a Roma y está más cerca de firmar por el Lazio
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo llegó a Roma y cada vez está más cerca la posibilidad de fichar por el Lazio. En un video que se publicó en la cuenta de Twitter @Espanyol_MD, de Mundo Deportivo, se pudo observar al guayaquileño con su equipaje y acompañado por su esposa.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Mena está preparado para correr en el Ultra Trail de Mont Blanc
Hace dos años Pablo Mena se planteó un objetivo: correr el Ultra Trail de Mont Blanc. Después de sumar puntos en una serie de competencias, durante el 2016, y de resultar favorecido en un sorteo el deportista logró su meta y este 28 de agosto del 2017 participará en una de las competencias de trail runing más importantes del mundo el UTMB Mont Blanc 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador alcanza 11 medallas panamericanas
La élite de la halterofilia ecuatoriana subió de nuevo al podio. Ayer culminó el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, donde Ecuador logró una importante cosecha de medallas.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Peralta, el ecuatoriano que dirigió en la NBA
El futbolista Alejandro 'Lulo' Benítez es el protagonista de una historia conmovedora. Días atrás, tomó la decisión de dejar el fútbol para donarle parte de su hígado a su sobrino, Milo, de tan solo nueve meses.

31 Dec 69, 05:12:00
16 futbolistas refuerzan al Clan Juvenil para la segunda etapa
El Clan Juvenil entró en una reingeniería para tratar de salvarse del descenso a la Serie B. 16 futbolistas se sumaron a los entrenamientos y tres se fueron del equipo sangolquileño. El entrenador Julio Asad continuará como DT de Primera y su hijo, Leandro, estará a cargo de la Reserva.

31 Dec 69, 05:12:00
1 500 atletas participarán en el desafío Ironman 70.3 de Manta
Iron man es un superhéroe de películas que utiliza una armadura de hierro y viaja a velocidades supersónicas para salvar al mundo de los villanos. Un grupo de ecuatorianos también se autodenomina 'Iron man'. No tiene ninguno de esos superpoderes. Simplemente, una preparación extenuante para correr, nadar y trotar varios kilómetros durante varias horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto se reencontró con sus expupilos de Independiente
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, vivió este jueves 27 de julio un momento emotivo al reencontrarse con sus expupilos de Independiente Del Valle. Esto se dio en el pre-estreno del filme Contragolpe, que narra la campaña del cuadro de Sangolquí en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana de Fútbol defiende a Paco Casal y a GolTV
Este miércoles 26 de julio, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) criticó a la empresa GolTV, propiedad del empresario Paco Casal. El directivo denunció dicha empresa está incumpliendo un contrato firmado hace un año con la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona derrotó al Manchester; Antonio Valencia jugó 84 minutos
El FC Barcelona venció por 1-0 al Manchester United en un amistoso disputado en Washington que volvió a tener como gran protagonista al brasileño Neymar, autor del único tanto del encuentro.El ecuatoriano Antonio Valencia jugó 84 minutos en la derrota de su club.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlo Delgado está lesionado y pide ayuda para no alejarse del boxeo
Marlo Delgado, boxeador de 24 años que ha estado en los dos últimos Juegos Olímpicos, está preocupado por su futuro. Tiene lesiones en el hombro y en la rodilla, por lo que no puede entrenarse con normalidad. "La verdad no sé qué ocurra. Me siento solo en estos momentos", confesó apesadumbrado el imbabureño que compite en los 75 kilogramos.

31 Dec 69, 05:12:00
Descartan en Chile un 'fallo mixto' del TAS en eliminatorias
El miembro de la Corte Arbitral del Deporte (TAS) Gerardo Acosta negó que el organismo vaya a dictar una "sanción mixta" en su resolución sobre el castigo de la FIFAa Bolivia por alineación indebida, una situación que podría alterar las posiciones de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA vuelve a multar a México por grito homofóbico
México volvió hoy, 27 de julio del 2017, a recibir una multa y una advertencia de la FIFA, el ente rector del fútbol mundial, por cánticos homofóbicos de sus fans proferidos en dos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'yo no pedí que se queden los dos jugadores convocados'
Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, informó que él no decidió que se quedaran los dos jugadores albos que fueron convocados y que no se incorporaron a la Selección ecuatoriana para el partido ante Trinidad y Tobago realizado la noche del miércoles 26 de julio en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Se analiza la incorporación de David Hurtado al Plan de Alto Rendimiento
264 deportistas, incluidos 21 atletas del deporte adaptado, integran al momento el Plan de Alto Rendimiento. Recientemente fueron incluidos Glenda Morejón y Frixon Chila, quienes se destacaron en el Mundial de Atletismo Sub 18 que finalizó el 17 de julio en Kenia.

31 Dec 69, 05:12:00
La llegada de Felipe Caicedo a Lazio depende ahora del Espanyol
Entre el Lazio y Felipe Caicedo ya existe un acuerdo para que el seleccionado tricolor se ponga la camiseta celeste del cuadro romano. Ahora, la pelotita está en la cancha del Espanyol que debe dar el 'OK' para que el delantero salga del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
La tenista Maria Sharapova recibe invitación para jugar en Cincinnati
La rusa Maria Sharapova recibió una invitación para jugar el torneo de tenis de Cincinnati, uno de los más importantes del circuito femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'crack' colombiano James Rodríguez finaliza su relación con Daniela Ospina
El futbolista colombiano James Rodríguez, que ahora milita en el Bayern Munich, se divorcia de Daniela Ospina y pone así fin a una de las relaciones amorosas más comentadas en Colombia en los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga (Q) preparan las estrategias para visitar a Emelec y recibir a Bolívar
En Liga de Quito procuran aprovechar cada hora del día para sacar el mayor provecho de los entrenamientos, del análisis de los rivales y también plantear las estrategias para visitar a Emelec el domingo y tres días después recibir al Bolívar, este último encuentro por la Copa Sudamericana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jul 17, 10:07:55
¡Reestreno con el Campeón! (ONCE)


Durante la última práctica que comandó en la cancha alterna del estadio Monumental, Guillermo Almada delineó el once con el que los Toreros tratarán de tomarse el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

28 Jul 17, 10:07:46
Enamoró a los Culés (FOTOS)

Durante su pretemporada en Estados Unidos, los jugadores del Fútbol Club Barcelona asistieron a un evento privado en el que la música corrió por cuenta de la sexy DJ rusa, Casey Kiss.

]]>

28 Jul 17, 10:07:37
¡Se fue a los puños y abandonó la práctica! (VIDEO)

Parece sentenciado. Mientras la prensa francesa habla de un acuerdo total entre el París Saint Germain y Neymar Junior, este viernes, el súper crack brasilero se peleó con uno de sus compañeros del FC Barcelona mientras entrenaban.

]]>

28 Jul 17, 09:07:02
¡Plasmado en la Gran Pantalla! (OFICIAL)

Para recordarlo por siempre. Anoche, la directiva de Independiente del Valle llevó a cabo el pre estreno de su documental ‘Contragolpe’, el que narra todo lo ocurrido en su histórica campaña en la Copa Libertadores 2016.

]]>

27 Jul 17, 10:07:01
Plan macabro

El portugués siente que todavía falta algo más para que el Manchester United tenga el toque definitivo de calidad y busca por varios medios que llegue un refuerzo. El técnico ha puesto sus ojos en su ex equipo para intentar pescar algo.

]]>

27 Jul 17, 05:07:19
Lo cuidan

El FC Barcelona y su dirigencia siguen trabajando en su fichaje estrella, y aunque pendiendo de un hilo por la aún latente posible marcha de Neymar, se han topado con un escollo.

]]>

28 Jul 17, 09:07:00
¡Roma lo recibió como a un Rockstar! (VIDEO)

Es cuestión de horas para que la SS Lazio lo presente en forma oficial como su nuevo piloto de ataque. Como se esperaba, Felipe Caicedo llegó este viernes a Roma para firmar su contrato con las Águilas Celestes.

]]>

28 Jul 17, 09:07:42
No para de armarse el Súper Cétaceo (OFICIAL)

Aún cuando sigue liderando la tabla de la segunda etapa, el Delfín Sporting Club de Manta sigue sumando refuerzos con el objetivo de coronarse campeón de la Serie A 2017 sin disputar una Final.

]]>

27 Jul 17, 11:07:02
Tremendo golazo (VIDEO)

Los blancos no han podido sumar de a tres hasta el momento en su gira por Estados Unidos pero no hay alarmas pues no está completa toda la plantilla y de a poco se han incorporado ya algunos elementos.

]]>

27 Jul 17, 09:07:21
El 'Ídolo' se hace fuerte en internet (TUIT)

Los ‘Toreros’ han repotenciado su marca considerablemente desde que llegó una nueva directiva con visión más allá de un plantel de fútbol pues ha quedado en evidencia que se puede obtener recursos valiosos de una marca gigante como es el cuadro del astillero.

]]>

27 Jul 17, 09:07:44
Ronaldo, salsa y más gustos de la 'Liebre' (VIDEO)

El ecuatoriano está cada vez más cerca de volver a las canchas con las ‘Águilas’ una vez que supere la lesión que sufrió durante la pretemporada. El mediocampista ha sido gran ausencia para Miguel Herrera que no ha podido hacer que el equipo despunte.

]]>

27 Jul 17, 09:07:30
El campeón sigue en pie (VIDEO)

Jornada de Copa Do Brasil que fue redonda para el ‘Tricolor Gaúcho’ que de momento no encuentra rival digno capaz de arrebatarle la corona. Ante Atlético Paranaense ratificó su gran momento y dio vuelta las cosas para imponerse por tres goles a dos.

]]>

27 Jul 17, 07:07:28
"Si juegan a todo su nivel… clasificaremos al mundial"

El combinado ya no tendrá más retos en el camino antes de la doble jornada de eliminatorias donde ya no deben existir excusas en caso de fracasos pues se le ha dado facilidades al combinado para intentar obtener algunas mejoras y retomar la senda rumbo a Rusia 2018.

]]>

27 Jul 17, 06:07:58
"No hemos perdido la fe" (AUDIO)

‘Súperman’ vivió in arranque de muchas alegrías con los ‘Felinos’ en la primera fecha de la Liga MX donde fue MVP y parte del once ideal de la fecha. El ariete se siente motivado y espera recuperar todo su nivel para lograr todos los objetivos que se ha trazado.

]]>

27 Jul 17, 06:07:01
A labrar el camino desde abajo

El ‘Millo’ continúa con su pretemporada por los Estados Unidos pero, los elementos que no fueron considerados se mantienen en Buenos Aires a la espera se resolver su futuro o tratar de convencer a Marcelo Gallardo de contar con ellos de cara a la próxima temporada.

]]>

27 Jul 17, 05:07:51
Citado nuevamente (TUITS)

Parecía que el fútbol ecuatoriano comenzaba a vivir un proceso de cambio y de calma, después de los escándalos que llevaron a presión a varios ex funcionarios, pero este jueves se prendieron nuevamente las alarmas.

]]>

27 Jul 17, 05:07:05
Amargo empate

Este jueves se disputó un partido que estaba pendiente en el Torneo Descentralizado del Perú. La Universidad San Martín de Porres no pudo quedarse con los tres puntos en sy campo.

]]>

27 Jul 17, 05:07:46
La U casi lista

Liga Deportiva Universitaria ya ha comenzado a definir la formación titular para su próximo compromiso del torneo local, este día domingo en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

27 Jul 17, 04:07:13
Para mantener el idilio

El Macará de Ambato vive un momento de idilio entre su hinchada, dirigentes y plantilla de jugadores, y este fin de semana preparan un carnaval en el estadio Bellavista de dicha localidad.

]]>

27 Jul 17, 04:07:59
Carito

El Deportivo Cuenca y su dirigencia también piensan en una fiesta este domingo, cuando reciban la visita del equipo con mayor convocatoria en el país, en una fecha más del torneo local.

]]>