martes, 1 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Aug 17, 03:08:57
James vuelve a pensar en la pelota

"¿Cómo le irá en Alemania…?" "¿Hizo bien en irse del Real…?" "¿Ancelotti lo tratará mejor que el desgraciado de Zidane…?" El pase de James Rodríguez del Madrid al Bayern nos sorprendió en Colombia. Y la inquietud de los hinchas fue recurrente, en todo momento. Respondimos lo mismo que aquí: seguro, hizo muy bien en cambiar de aires, tiene todo para que le vaya magnífico en el país de Beethoven, para que vuelva a su cénit futbolístico, el del Mundial 2014, incluso el del primer año madridista, con 17 goles y 17 asistencias (buenos números para un 10).

01 Aug 17, 03:08:35
Alexander Domínguez: sería un retroceso volver a Liga de Quito
El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, de 30 años, evidenció satisfacción de que su carrera continuará en el Club Atlético Colón, de Santa Fe de Argentina, luego de su paso intrascendente en el Monterrey de México. Dida, como se le conoce a Domínguez, reveló que tuvo propuestas de clubes de Ecuador, entre ellos de Liga de Quito, donde alcanzó la cúspide al ser campeón nacional.

01 Aug 17, 02:08:55
Jaime Iván Kaviedes causa sensación en mundialito en Cuenca
El debut de Jaime Iván Kaviedes en el Mundialito de los Pobres no podía ser mejor. El coliseo lleno, el público coreando su nombre y anotando un gol con el equipo de Simón Bolívar. La noche del martes 31 de julio el Nine jugó su tercer mundial, no precisamente de fútbol sino de indoor en el tradicional torneo que organiza el Amistad Club desde hace 42 años.

01 Aug 17, 02:08:27
Chapecoense disputará amistoso en Francia
El Chapecoense, equipo brasileño que sufrió un accidente de avión en noviembre pasado en el que murió casi toda su plantilla, jugará un encuentro amistoso el 8 de agosto en Lyon, anunció este martes la entidad francesa. El partido se disputará en el centro de entrenamiento del Lyon, que tres días después comenzará la Ligue 1 contra el Estrasburgo. El día antes, el club brasileño se enfrentará al Barcelona en el Trofeo Joan Gamper, el partido que sirve tradicionalmente de presentación del equipo azulgrana ante sus aficionados. (D)

01 Aug 17, 01:08:15
Delantero Richard Mercado vuelve al fútbol uruguayo
El delantero ecuatoriano, Richard Mercado, fue anunciado, este martes, como nuevo jugador del cuadro de Villa Española, de la segunda división de Uruguay. Mercado, de 30 años, estuvo en el Atlético Pantoja de República Dominicana y volverá al balompié charrúa donde estuvo en 2013 en el Montevideo Wanderers.   Bienvenido Richard Mercado (EC) a Villa Española. El delantero se suma el viernes a los entrenamientos pic.twitter.com/03K9wJJDH9

01 Aug 17, 01:08:17
Vinicio Angulo cerca de ser goleador histórico en Dorados de Sinaloa
El delantero ecuatoriano, Vinicio Angulo, está cerca de convertirse en el goleador histórico del Dorados de Sinaloa, equipo de la liga de ascenso de México. Angulo, de 29 años, logró un doblete en la victoria que logró su escuadra 3-1 sobre Mineros de Zacatecas, el pasado viernes.   ¿Qué dice Vinicio sobre este inicio del Gran Pez en el #Apertura2017?  pic.twitter.com/u13Xr3zuUk

01 Aug 17, 11:08:37
Usain Bolt no se considera 'favorito' en Mundial de Londres
El jamaicano Usain Bolt, leyenda viviente de la velocidad, admitió este martes en rueda de prensa en Londres que puede no ser el favorito para el título de 100 metros en el Mundial de atletismo, que comienza el viernes en la capital británica. "Es lo que estoy leyendo y lo que mi equipo me está diciendo (que no parte como favorito). Por ello tengo que ponerme a prueba a mí mismo una vez más", afirmó el velocista de 30 años, lanzando al mismo tiempo un aviso a sus rivales de 100 metros, que comienza el viernes y cuya final está fijada para el sábado.

01 Aug 17, 11:08:31
Felipe Caicedo insinúa su partida del Espanyol
El futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo insinuó este martes que está a punto de abandonar el Espanyol, por lo que su transferencia a la Lazio parece inminente. "Modo mudanza", escribió Caicedo en su cuenta de Twitter.   Modo mudanza .. — Felipe Caicedo (@FelipaoCaicedo) 1 de agosto de 2017

01 Aug 17, 11:08:29
Expresidente de federación española salió de la cárcel bajo fianza
Ángel María Villar, ex presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acusado de lucrar a costa de la selección nacional, salió este martes de la cárcel tras pagar una fianza de 300.000 euros, constató un reportero de la AFP. Villar y su hijo Gorka, ambos vestidos con un polo gris y pantalones azul marino, salieron de la cárcel de Soto del Real, al norte de Madrid. Iban acompañados de dos abogados. Allí estaban ambos desde el 20 de julio, por orden de un juez de la Audiencia Nacional, alto tribunal español especializado entre otros en grandes casos de corrupción.

01 Aug 17, 10:08:46
Gustavo Quinteros critica planificación de la Ecuafútbol con los clubes y dice que todo se hace 'al revés'
El técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros, criticó la planificación que se realiza en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con respecto a la estructura del calendario del torneo local, que a su criterio complican al cuadro tricolor en cuanto a la realización de amistosos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Libertad a octavos tras vencer a Huracán con goles de Recalde y Salcedo

Libertad se clasificó hoy para los octavos de la Sudamericana, donde se enfrentará con Independiente Santa Fe, tras eliminar con un macizo 2-0 al Huracán argentino con tantos de Jorge Recalde y Santiago Salcedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Balas y llanto en adiós a uno de los dos futbolistas asesinados en protestas
Las lágrimas y las balas coincidieron hoy en el último adiós que dieron familiares y amigos al jugador de fútbol venezolano Énder Peña, asesinado el domingo en el estado de Táchira fronterizo con Colombia durante una protesta contra la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

31 Dec 69, 05:12:00
Comisión Disciplinaria de la Liga MX suspende un partido a Énner Valencia
La Comisión Disciplinaria de la Liga MX suspendió hoy a siete jugadores, entre ellos tres argentinos, un ecuatoriano y tres mexicanos, luego de la segunda jornada del Apertura mexicano tras la que también multó al Pachuca, luego de que el presidente del equipo ingresó al camerino de los árbitros.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos seguirá cobrando los penales en Liga de Quito
El argentino Hernán Barcos tiene el aval y la confianza para seguir ejecutando los penales de Liga de Quito. "Él (Barcos) seguirá pateando los penales. ¡No pasa nada!", certificó Pablo Repetto, el entrenador de los universitarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Lanza, el señor de las polémicas en Barcelona Sporting Club
Damián Lanza, el segundo golero de Barcelona SC, ha sido criticado por un sector de la hinchada. Después del blooper del juego ante Deportivo Cuenca, cuando se equivocó en un saque y dejó que Jonny Uchuari aproveche el error y marque el gol, las redes sociales explotaron. Los aficionados toreros lo han señalado con el dedo como responsable de la derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool golea 3-0 a Bayern y se cita con el Atlético en la Audi Cup
El Liverpool sorprendió hoy al Bayern Múnich al vencerlo por 3-0 y clasificarse así para disputar la final de la Audi Cup ante el Atlético de Madrid, que más temprano venció 2-1 al Napoli.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt confía en ganar los 100 metros: 'Estoy completamente seguro'
El jamaicano Usain Bolt aseguró hoy que se encuentra en óptima forma y que se siente con confianza para ganar nuevamente el título de los 100 metros en los Mundiales de atletismo de Londres, donde competirá por última vez antes de su retiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito por remontar ante el Bolívar para seguir en la Sudamericana
Liga de Quito, de Ecuador, buscará remontar de local mañana, miércoles, la desventaja de 1-0 a favor del Bolívar, de La Paz, para asegurare la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar vuelve a entrenamientos y PSG respeta contratos
El FC Barcelona espera a Neymar este miércoles a las 9.30 horas -CET- en su vuelta a los entrenamientos a las órdenes de Ernesto Valverde tras una jornada que acabó con la publicación en Marruecos de unas palabras del presidente del PSG, Nasser Al Khelaiffi, que hace dos días dijo que su club "respeta los contratos".

31 Dec 69, 05:12:00
Dos alpinistas chilenos y un ruso mueren en nevado de Perú
Dos alpinistas chilenos y un ruso murieron tras ser impactados por una avalancha de bloques de hielo, cuando intentaban escalar un nevado en los Andes de Perú, informó el martes 1 de agosto del 2017 el jefe de rescatistas de alta montaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander 'Dida' Domínguez jugará en el Colón de Santa Fe por un año
Alexander Domínguez resolvió las dudas sobre su futuro deportivo. Jugará en el Colón de Santa Fe argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El polémico videoarbitraje se aplicará en los partidos del fútbol ecuatoriano?
Una comisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) analizará la instalación del videoarbitraje en los partidos del balompié local.

31 Dec 69, 05:12:00
El estreno de Kaviedes en el Mundialito de los Pobres convocó a 7 000 personas
Jaime Iván Kaviedes fue la principal atracción de la sexta fecha del Interbarrial de Indorfútbol, denominado Mundialito de los Pobres. La noche de este lunes 31 de julio del 2017, unas 7 000 personas coparon los graderíos del coliseo Mayor Jefferson Pérez de Cuenca para ver el estreno del ´Nine´. Kaviedes refuerza al equipo de la ciudadela Simón Bolívar, que tuvo como rival al representativo de Totoracocha. Antes de iniciarse el cotejo, el exmundialista recibió una ovación del público. Él, haciendo la venia y con aplausos, correspondió al cariño de los presentes. Pese su destacada trayectoria como futbolista en clubes nacionales y extranjeros, Kaviedes se quedó en el banco y recién ingresó en los últimos 20 minutos del encuentro. El mismo se juega dos periodos de 25 minutos, en una cancha de madera que sirve para la realización de torneos de baloncesto. El goleador histórico del fútbol ecuatoriano, con 43 goles defendiendo a Emelec, ingresó a la cancha cuando su equipo ganaba 3-2. El santodomingueño generó tres jugadas de peligro y fue coautor del cuarto tanto anotado por Geovanny Maldonado. El resultado final fue de 4-2. Por la expectativa que generó la presencia de Kaviedes, se conoció que algunos aficionados se quedaron fuera del escenario. La cuenta twitter de Amistad Club, organizador del torneo, anunció que "se agotaron las entradas" y "pidió comprensión porque no se puede exceder con el aforo".

31 Dec 69, 05:12:00
De Jesús tiene su revancha en El Nacional
Bryan de Jesús sigue viviendo en la casa que compartía el año pasado con su hermano Marlon. Ambos delanteros regresaron al cuadro criollo en el 2016 y desde entonces han tenido suertes distintas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa es la opción de Liga para salvar la temporada
El defensa uruguayo Horacio Salaberry se convirtió en un buen amigo del colombiano Sherman Cárdenas, en Liga de Quito. Lo lleva a los entrenamientos, en el complejo de Pomasqui, en su auto.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez y Glenda Morejón se reunieron en Ibarra
Glenda Morejón, la ganadora del Campeonato Mundial en Marcha 5k, cumplió uno de sus sueños: hablar de los secretos de esta disciplina con Jefferson Pérez, campeón de los Juegos Olímpícos de Atlanta de 1996.

31 Dec 69, 05:12:00
IAAF dice que Rusia debería seguir suspendida por casos de doping
La federación rusa de atletismo tendría que continuar suspendida porque todavía no cumple con los criterios necesarios en el sistema de controles antidoping, informó hoy la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

31 Dec 69, 05:12:00
Los Angeles acepta ser la sede de Juegos Olímpicos 2028
La ciudad de Los Angeles llegó a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) para recibir los Juegos Olímpicos de 2028, con lo que París será la sede de 2024, informó hoy 31 de julio del 2017 el diario 'Los Angeles Times'.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United anuncia la contración de Nemanja Matic
El Manchester United confirmó hoy la contratación del mediocampista serbio Nemanja Matic, proveniente del Chelsea, vigente campeón de la Liga inglesa de fútbol. De acuerdo a lo que informó la prensa británica, la operación se hizo en 40 millones de libras esterlinas (unos USD 52,8 millones).

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli viaja a Europa para hablar con Messi, Dybala e Higuaín
El técnico de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, viajó hoy a Europa para entrevistarse con el capitán Lionel Messi y las principales figuras del combinado nacional antes de los partidos definitorios de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Aug 17, 10:08:01
Reunión de caballeros (FOTO)


Por fortuna, el fútbol ha ido cambiando al menos en las altas esferas que ya actúan en su mayoría con serenidad y entienden que el deporte es un espectáculo y llaman a sus aficiones a vivirlo así y no como si se tratara de una batalla o guerra.

]]>

01 Aug 17, 10:08:01
Ya se lo piensan dos veces

El galés está en el ojo del huracán y no es de a gratis. Llegó como el sucesor de Ronaldo pero, hasta ahora está muy lejos de serlo y esto preocupa. La afición no ve con tristeza una posible salida y los altos mandos empieza a soltar números.

]]>

01 Aug 17, 09:08:34
El 'Expreso' no se quedó atrás

Los ‘Morlacos’ han sido otro de los clubes que de manera casi frecuente tienen alguna notificación en el Comité Ejecutivo de la FEF. La parte económica se ha ido saneando considerablemente pero, todavía quedan algunos pendientes de resolver y que deben ser tratados con la brevedad del caso.

]]>

01 Aug 17, 09:08:35
Y pertenece a la plantilla actual

El ‘Ídolo’ del Ecuador tiene que seguir en su lucha de palear algunas deudas que no dan descanso al incansable trabajo hecho por la directiva de José Francisco Cevallos, Alfaro Moreno, Juan Alfredo Cuentas y varas personas más, que todo lo hacen por amor a la camiseta.

]]>

01 Aug 17, 05:08:52
¡Bomba!

Definitivamente va a ser un escándalo, una vez que desde la capital de España se ha revelado lo que le cuesta al Real Madrid cada éxito con las redes del galés Gareth Bale.

]]>

01 Aug 17, 09:08:23
Listo para debutar el 'Kunty' (OFICIAL)

El defensor ya podrá cumplir su sueño el próximo viernes ante la Universidad Católica y le da de paso un gran alivio a Guillermo Almada. Sin lugar a dudas, es un refuerzo de peso para el cuadro ‘Torero’ que ha tenido altos y bajas con la parte central de su defensa.

]]>

01 Aug 17, 08:08:02
No fue como se lo esperaban (VIDEO)

Jornada de Copa MX para los ‘Felinos’ que esperan demostrar sus condiciones de ser uno de los pesos pesados en el fútbol mexicano aunque en esta ocasión no pudo ser. Igualaron a un gol por bando con el Celaya en su debut en la Copa MX.

]]>

01 Aug 17, 08:08:12
"No soy de las personas que dejan los retos" (AUDIO)

Los ‘Albos’ de momento han encontrado una relativa paz con la llegada del nuevo timonel y la aparente calma que exste entre las victorias y derrotas. Algunos cambios se han realizado en el plantel y quienes quieran un sitio deben esforzarse el doble.

]]>

01 Aug 17, 08:08:41
A apoyar a la Tri contra el Rimac (OFICIAL)

Llegó el mes de agosto y cuando vaya a culminar el mismo, las emociones volverán con las Eliminatorias Sudamericanas. El Equipo de Todos ha cedido algo de terreno pero, nadie quita la ilusión a la plantilla de lograr el pase a Rusia 2018.

]]>

01 Aug 17, 08:08:10
"Sabemos que fue por algo mejor para él" (AUDIO)

El ‘Trencito Azul’ encara una nueva semana corta de trabajos en su intento de terminar de despuntar por completo y ya empezar a encaminarse nuevamente por la senda del triunfo. Los ‘Toreros’ no serán un rival sencillo pero, ya en la primera etapa demostraron que pueden vencerlos.

]]>

01 Aug 17, 07:08:16
"Grupo sano que ayuda a trabajar al cuerpo técnico" (AUDIO)

El ‘Expreso Austral’ ha vuelto a ser ese equipo difícil de vencer y que muestra dotes de buen juego en cualquier cancha que tiene que disputar algún cotejo. Gabriel Schürrer y el grupo están comprometidos con darle una buena alegría a su ciudad hasta final de año.

]]>

01 Aug 17, 07:08:05
Adiós con lástima (VIDEO)

El ‘Globo’ no tuvo una gran participación en el certamen internacional donde pasó de primera fase sobre la hora y ya ante un rival de mayor jerarquía, la pasó bastante mal tanto en la ida como en la vuelta. Fue dos a cero para ratificar el adiós.

]]>

01 Aug 17, 06:08:41
Tres promesas para el 'Cebollita'

El cuadro capitalino ha tenido que invertir fuerte para darle el toque de calidad a su equipo para esta segunda etapa. Hay el objetivo claro de no tener que volver a lidiar con la Segunda Categoría y es necesario que elementos de experiencia puedan dar su granito de arena.

]]>

01 Aug 17, 06:08:38
"Llegué al equipo para ascender"

‘Papá’ ha tenido un arranque por demás aceptable en esta segunda etapa de la Serie B y espera un tropiezo de los de arriba para poder recortar distancias. El fin de semana se mide a un rival directo y todo el grupo está comprometido en sacar un buen resultado.

]]>

01 Aug 17, 06:08:42
No decaen en el ascenso

Semana a semana el segundo torneo más importante de nuestro país se ha puesto más emocionante ante los distintos cambios de posiciones y que los doce clubes pueden dar sopresa semana a semana aunque, hay algunos que arriba no aflojan nada.

]]>

01 Aug 17, 05:08:20
Juntan a la mancuerna del Guala

Fue uno de los jugadores de mayor proyección desde la temporada pasada en la Serie B, y este martes se ha confirmado que Mario Barrionuevo tendrá una nueva oportunidad en Serie A.

]]>

01 Aug 17, 06:08:27
Una semana más de emociones

Las jornadas avanzan de manera silenciosa pero, en los doce equipos no pierden de vista cada punto que obtienen o desperdician en la búsqueda de lograr distintos objetivos. No todos viven la misma realidad pero, el hambre de gloria es similar.

]]>

01 Aug 17, 05:08:54
La más baja a la yugular (FOTO)

Neymar Junior regresó este martes a Barcelona, para sumarse a la disciplina del Barça, en medio de rumores constantes pero que no se han confirmado, respecto a su marcha al PSG.

]]>

01 Aug 17, 05:08:39
Una vez detectado el problema

La Universidad Católica de Quito tiene un nuevo refuerzo extranjero para lo que resta de temporada, pedido por su entrenador Gustavo Díaz, después de detectar las principales falencias.

]]>

01 Aug 17, 05:08:36
Dos cetáceos por uno

Este martes en horas de la tarde, la dirigencia del Delfín de Manta anunció los precios para su próximo partido en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el que serán locales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Aug 17, 09:08:51
Preocupación en Barcelona ante posible salida de Neymar

El Barcelona está muy preocupado de que Neymar tenga un pie en el Paris Saint-Germain. El delantero brasileño debe estar en un entrenamiento este miércoles en España, pero nadie parece saber a ciencia cierta si aceptará la transferencia más cara de la historia para marcharse a Francia o si se sumará a sus compañeros. Por si acaso, el Barsa realiza gestiones para salvaguardar los 26 millones de euros (30,7 millones de dólares) que tendrían que pagarle si permanece en España, dijo un dirigente del club.

01 Aug 17, 08:08:38
'Para estar en el arco de Barcelona hay que ser serio', dice Carlos Luis Morales
"Damián Lanza cometió un error muy grosero que costaron tres puntos y afectó al trabajo de sus compañeros", fue la reflexión que hizo, este martes, Carlos Luis Morales, exarquero de Barcelona con respecto a la actuación del actual guardameta canario en la derrota del domingo 1-0 ante Deportivo Cuenca.

01 Aug 17, 07:08:25
Hinchas del Lille francés guardan esperanza en Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa desata pasiones allá donde va, pero los hinchas del Lille, su nueva casa, se dividen entre los que ya se dejan llevar por el entusiasmo y los que quieren ver primero cómo juega el equipo antes de encariñarse con el técnico argentino.

01 Aug 17, 07:08:01
Manchester City hará concentración en España
El Manchester City viajará a España para una concentración de cuatro días, un día después de jugar su primer partido de la nueva temporada de la Premier League contra el Brighton & Hove Albion el 12 de agosto. El City dijo en su página web que el entrenamiento daría al entrenador Pep Guardiola la oportunidad de trabajar con el equipo completo después de que algunos jugadores se perdiesen el tour de pretemporada del club por Estados Unidos.

31 Jul 17, 10:07:22
'Es mi primer error grave en seis años'
Los errores hay que corregirlos, dicen en Barcelona, particularmente después del que cometió el arquero Damián Lanza, reemplazante en Cuenca del lesionado Máximo Banguera, que le costó la derrota 1-0 ante los morlacos, la segunda como visitante en tres fechas de esta etapa final del campeonato, lo que marca un inicio irregular.

31 Jul 17, 10:07:22
Independiente del Valle tiene su película inspirada en final de la Copa Libertadores
El actual vicecampeón de América, Independiente del Valle, tiene su propia película, inspirada en la hazaña del año pasado cuando llegó hasta la final de la Copa Libertadores, instancia en la que lo superó el Atlético Nacional de Medellín. Contragolpe es el título de la cinta. El preestreno será mañana, a las 19:00, en la sala 4 de Cinemark de Mall del Sol.

31 Jul 17, 10:07:22
Santa Rita vence de visita y continúa puntero en la B
Un categórico 0-3 sobre Colón le sirvió a Santa Rita para continuar, a semana seguida, como líder de la serie B, aunque continúa presionado por Técnico Universitario, que también triunfó y está a un solo punto. Desde atrás aprietan Mushuc Runa, Liga de Loja y Aucas. El club de Vinces, a diferencia de la anterior jornada en que sufrió para ganar (1-0) al colista Manta, no tuvo inconvenientes en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana (Manabí).

31 Jul 17, 10:07:22
DT de Liga Pablo Repetto: Empate habría sido lo más justo
El técnico de Liga, Pablo Repetto, fue crítico con el accionar de su equipo, tras la caída 2-1 con Emelec, el pasado domingo, y aseguró que tendrá que trabajar mucho para levantar el nivel albo. Además, indicó que algunos jugadores aún no están al 100%. "No merecíamos ganar, pero el empate capaz era lo más justo y habría sido un premio porque luchamos hasta el final", reflexionó el uruguayo.

31 Jul 17, 10:07:22
'Lógico' sistema de Alfredo Arias encaminó triunfo de Emelec
Lógica. Es el término en el que confluyen los criterios de la prensa deportiva en cuanto al juego que encauzó a Emelec, el pasado domingo, para derrotar (2-1) a Liga de Quito en el estadio George Capwell.

31 Jul 17, 10:07:22
La caricatura de River
La caricatura de River

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿El polémico videoarbitraje se aplicará en los partidos del fútbol ecuatoriano?

Una comisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) analizará la instalación del videoarbitraje en los partidos del balompié local.

31 Dec 69, 05:12:00
El estreno de Kaviedes en el Mundialito de los Pobres convocó a 7 000 personas
Jaime Iván Kaviedes fue la principal atracción de la sexta fecha del Interbarrial de Indorfútbol, denominado Mundialito de los Pobres. La noche de este lunes 31 de julio del 2017, unas 7 000 personas coparon los graderíos del coliseo Mayor Jefferson Pérez de Cuenca para ver el estreno del ´Nine´. Kaviedes refuerza al equipo de la ciudadela Simón Bolívar, que tuvo como rival al representativo de Totoracocha. Antes de iniciarse el cotejo, el exmundialista recibió una ovación del público. Él, haciendo la venia y con aplausos, correspondió al cariño de los presentes. Pese su destacada trayectoria como futbolista en clubes nacionales y extranjeros, Kaviedes se quedó en el banco y recién ingresó en los últimos 20 minutos del encuentro. El mismo se juega dos periodos de 25 minutos, en una cancha de madera que sirve para la realización de torneos de baloncesto. El goleador histórico del fútbol ecuatoriano, con 43 goles defendiendo a Emelec, ingresó a la cancha cuando su equipo ganaba 3-2. El santodomingueño generó tres jugadas de peligro y fue coautor del cuarto tanto anotado por Geovanny Maldonado. El resultado final fue de 4-2. Por la expectativa que generó la presencia de Kaviedes, se conoció que algunos aficionados se quedaron fuera del escenario. La cuenta twitter de Amistad Club, organizador del torneo, anunció que "se agotaron las entradas" y "pidió comprensión porque no se puede exceder con el aforo".

31 Dec 69, 05:12:00
De Jesús tiene su revancha en El Nacional
Bryan de Jesús sigue viviendo en la casa que compartía el año pasado con su hermano Marlon. Ambos delanteros regresaron al cuadro criollo en el 2016 y desde entonces han tenido suertes distintas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa es la opción de Liga para salvar la temporada
El defensa uruguayo Horacio Salaberry se convirtió en un buen amigo del colombiano Sherman Cárdenas, en Liga de Quito. Lo lleva a los entrenamientos, en el complejo de Pomasqui, en su auto.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez y Glenda Morejón se reunieron en Ibarra
Glenda Morejón, la ganadora del Campeonato Mundial en Marcha 5k, cumplió uno de sus sueños: hablar de los secretos de esta disciplina con Jefferson Pérez, campeón de los Juegos Olímpícos de Atlanta de 1996.

31 Dec 69, 05:12:00
IAAF dice que Rusia debería seguir suspendida por casos de doping
La federación rusa de atletismo tendría que continuar suspendida porque todavía no cumple con los criterios necesarios en el sistema de controles antidoping, informó hoy la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

31 Dec 69, 05:12:00
Los Angeles acepta ser la sede de Juegos Olímpicos 2028
La ciudad de Los Angeles llegó a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) para recibir los Juegos Olímpicos de 2028, con lo que París será la sede de 2024, informó hoy 31 de julio del 2017 el diario 'Los Angeles Times'.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United anuncia la contración de Nemanja Matic
El Manchester United confirmó hoy la contratación del mediocampista serbio Nemanja Matic, proveniente del Chelsea, vigente campeón de la Liga inglesa de fútbol. De acuerdo a lo que informó la prensa británica, la operación se hizo en 40 millones de libras esterlinas (unos USD 52,8 millones).

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli viaja a Europa para hablar con Messi, Dybala e Higuaín
El técnico de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, viajó hoy a Europa para entrevistarse con el capitán Lionel Messi y las principales figuras del combinado nacional antes de los partidos definitorios de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Un accidentado debut de Michael Arroyo en el fútbol brasileño
El ecuatoriano Michael Arroyo sufrió un fuerte golpe en su rostro en su debut con el Gremio de Brasil, el pasado 30 de julio del 2017. El ecuatoriano ingresó al campo de juego a los 75 minutos, pero no terminó el compromiso pues tuvo que ser trasladado a una clínica tras sufrir una fractura en su tabique.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Lanza divide a la afición de Barcelona SC en redes sociales
Barcelona Sporting Club perdió en su último compromiso del campeonato ecuatoriano. El protagonista de ese partido no fue un jugador del club ganador, sino el arquero torero Damián Lanza, quien cometió un error que provocó la derrota de su equipo. La falla del guardameta generó debate en redes sociales, entre los aficionados que lo defienden y quienes lo critican.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, con equipo casi completo para el juego ante Bolívar
Pablo Repetto cuenta con la mayoría de jugadores albos para el juego ante el Bolivar de la Paz, por la revancha de la Copa Sudamericana. El partido será este miércoles 2 de agosto, en el estadio de Ponciano, desde las 17:15.

31 Dec 69, 05:12:00
Decretada libertad bajo fianza de unos USD 351 788 para Ángel Villar
La justicia española decretó hoy una fianza de 300.000 euros (351.788 dólares) para que el suspendido presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, pueda abandonar la prisión en la que se encuentra desde el 18 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar pasará reconocimiento médico con el PSG en Doha, según diario catarí
El futbolista brasileño Neymar, del Barcelona, llegará a Doha "en las próximas horas" para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el París Saint-Germain (PSG), informó este lunes el diario catarí Al Watan.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente, Emelec y Delfín lideran el campeonato ecuatoriano
Independiente del Valle, Delfín y Emelec lideran la segunda etapa del campeonato de fútbol de Ecuador, donde este fin de semana se jugó la tercera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano: 'Nunca hubo ocultación ni mínima intención de evadir impuestos'
Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, afirmó tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón como investigado por posible delito fiscal contra la Hacienda Pública, que "jamás" ha "ocultado nada", ni "ha tenido intención de evadir impuestos".

31 Dec 69, 05:12:00
Andrea Sotomayor: 'El Presidente sabe de las peleas en el deporte'
Entrevista a Andrea Sotomayor, ministra de Deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas logró un triunfo angustioso con 10 hombres
Terminó el partido y los jugadores del Aucas se confundieron en un abrazo. Habían ganado un partido difícil, cerrado, en el que tuvieron que emplearse hasta el final para imponerse.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec triunfó sobre una Liga de Quito más ordenada
El domingo 30 de julio del 2017 se acabaron todos los boletos. Emelec, con un estadio lleno, venció 2 por 1 a Liga de Quito, en el partido que se realizó por la tercera fecha del Campeonato Nacional de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Colucci, el mejor por 2 segundos en el Ironman 70.3 de Manta
Regresó a ver tres veces en el último tramo. Reinaldo Colucci, el triatleta brasileño de 31 años, el domingo 30 de julio del 2017 ingresó en la recta final y con el último esfuerzo cuidó su primer lugar en la tercera edición del Ironman 70.3 de Manta.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Aug 17, 10:08:58
"No perdona… Ni olvida"


Apuntado por la prensa catalana como al candidato número uno para reemplazar a Neymar Junior en el Fútbol Club Barcelona, se ha filtrado en un medio madrileño la razón por la que Antoine Griezmann le cierra la puerta” a los Culés.

]]>

01 Aug 17, 10:08:17
¡Aman al Capitán Amazónico en Manchester! (IMAGEN)

Un reconocido portal británico realizó una encuesta para que los hinchas del Manchester United elijan a su once ideal de cara a la temporada 2017/2018, destacando a Antonio Valencia como el jugador más votado por los aficionados.

]]>

01 Aug 17, 10:08:42
¡Convocó a 7 mil personas el debut del Nine! (VIDEO)

Considerado un ídolo por la mayoría de aficionados al fútbol en la Mitad del Mundo, Jaime Iván Kaviedes tuvo su anticipado debut en el Mundialito de los Pobres jugando para el Simón Bolívar, convocando a miles de personas.

]]>

01 Aug 17, 10:08:01
"Pondrá la pausa, es el jugador que estábamos necesitando"

Esperanzado en que los Centrales obtengan la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, Esteban Paz confesó que desde su perspectiva, Sherman Cárdenas tiene lo que Liga estaba necesitando”.

]]>

31 Jul 17, 10:07:01
"No sabemos si vendrá" (VIDEO)

El ‘Cholo’ y el Atlético de Madrid se encuentran en Alemania donde disputarán un torneo amistoso ante equipos de renombre y que permiten ser una prueba digna para arrancar con todo la temporada que inicia en menos de un mes.

]]>

31 Jul 17, 10:07:01
Se va por la puerta de atrás

El brasileño tiene claro que es mejor marcharse en busca de un club donde va a ser figura y no vivirá a las sombras de Lionel Messi que tiene el sitial privilegiado en el club. El ‘11’ no quiere irse solo hasta Paris y se ha entrometido donde no debía.

]]>

01 Aug 17, 09:08:33
Necesita de su gente el Rey de Copas (OFICIAL)

Obligados a remontar el 1x0 con el que cayeron en La Paz, los Centrales librarán este miércoles la revancha contra Bolívar, rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. Y los fieles del Rey de Copas no pueden faltar.

]]>

01 Aug 17, 09:08:16
"Mala fortuna… No creo que lo hizo de mala fe" (VIDEO)

Aún no sabe si estará en condiciones de jugar o no para jugar este fin de semana contra Universidad Católica pero Máximo Banguera es optimista, dejando en claro que puertas adentro de BSC, todos forman un solo puño, en respaldo de su compañero Damián Lanza.

]]>

01 Aug 17, 09:08:51
"La verdad que si pasa, le agradecería a Dios y llamaría a mi mamá"

Dueño indiscutido del pórtico del Club Deportivo El Nacional a sus 24 años, Johan Padilla sueña con ver su nombre en la próxima lista de convocados por Gustavo Quinteros para los duelos de Eliminatorias contra Brasil y Perú.

]]>

01 Aug 17, 09:08:21
"Vamos confiados a Quito"

Una vez finalizada la última práctica del Club Bolívar de La Paz antes de viajar a Quito para la revancha contra Liga Deportiva Universitaria, Beñat San José confesó que llegarán confiados” a la capital ecuatoriana para el duelo de este miércoles (17h15).

]]>

01 Aug 17, 10:08:40
¿No que había cambiado la Conmebol?

Preocupante información ha difundido en horas recientes un reconocido diario paraguayo, asegurando, con pruebas a la mano, que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, costea viajes de sus familiares con dinero del organismo.

]]>

01 Aug 17, 08:08:02
¡Ya lo confirman en México!: "Rayados se deshace de Dida"

Una vez acordado su salario, la directiva de Colón de Santa Fe arregló con los Rayados de Monterrey todos los términos para que Alexander Domínguez refuerce su portería durante los próximos doce meses.

]]>

31 Jul 17, 09:07:03
"Este año la pelota no ha entrado" (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador no ha podido sumar los resultados esperados para mantenerse apunto en su consigna de defender su corona. Todavía queda para largo en la segunda etapa pero, no se pueden permitir ceder más puntos sino quieren pasarla mal.

]]>

31 Jul 17, 07:07:38
"Lo que nos sedujo fue el proyecto" (AUDIO)

El ‘Chavo’ intenta dejar su huella en un cuadro ‘Camarata’ que ha sentido en tres juegos la marcha de su antiguo entrenador y de elementos de peso como Robert Arboleda. Hay que tener paciencia para que las cosas se pongan en orden y el plantel debe de colaborar.

]]>

31 Jul 17, 07:07:37
"Las conclusiones son claritas" (AUDIO)

‘Mostaza’ es un hombre de renombre en el fútbol por su dilatada trayectoria. La ‘Banana Mecánica’ a puesto sus ojos en él y espera que aporte toda su experiencia al grupo para lograr salir del mal momento en que se encuentran y huirle al descenso.

]]>

01 Aug 17, 09:08:52
"A los 35 años no me puede sorprender nada" (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador retomó a las prácticas con miras a lo que será el juego de este viernes donde se verán los caras con el ‘Trencito Azul’ y de ahí en más ya deberan poner un ojo en la revancha por Conmebol Libertadores ante Palmeiras. El grupo está comprometido en sumar buenos resultados.

]]>

31 Jul 17, 05:07:48
¡Lidiarán con un infierno verde los Toreros!

En el primer día de preventa para el choque de revancha contra Barcelona Sporting Club rumbo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, los hinchas de Palmeiras arrasaron con los boletos puestos a disposición de los socios.

]]>

31 Jul 17, 05:07:10
¡Quirúrgico pasegol del Manaba! (VIDEO)

Una nueva jornada del Torneo de la primera división del fútbol peruano se cumplió este lunes, con la victoria 2x1 que obtuvo la Universidad San Martín de David Vélez, sobre el Comerciantes Unidos en condición de visitante.

]]>

31 Jul 17, 04:07:19
"Te lo doy firmado, vamos a ganar la etapa"

Aún después de que Barcelona Sporting Club se quedara sin puntos en su visita al estadio Alejandro Serrano Aguilar para medir al Deportivo Cuenca, Oswaldo Minda aseguró que da por firmado” que los Toreros ganarán la segunda etapa de la Serie A 2017.

]]>

31 Jul 17, 05:07:12
"¡Cualquiera agarra un micrófono y dice estupideces!" (AUDIO)

Enfocado en lo que serán los choques por Eliminatorias contra Brasil (31 de agosto) y Perú (5 de septiembre), Gustavo Quinteros volvió a arremeter contra quienes critican su gestión al frente de la Selección Ecuatoriana de Mayores.

]]>