jueves, 3 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Aug 17, 08:08:56
[VIDEO] La emotiva despedida de Neymar tras dejar el FC Barcelona

El astro brasileño Neymar Jr. grabó un video para despedirse de sus compañeros, directivos e hinchas del FC  Barcelona. El video dura tres minutos con 0cho segundos y está acompañado de imágenes del delantero en su paso por el cuadro azulgrana. "La vida de un deportista se mueve por desafíos. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones para mantener la luz que ilumina nuestra carrera, que es intensa, pero corta". 

03 Aug 17, 07:08:36
El Sao Paulo de Robert Arboleda está en zona de descenso en el Brasileirao
El Sao Paulo, club donde milita el zaguero ecuatoriano Robert Arboleda, cayó 2-1 ante el Coritiba este jueves y volvió a la zona de descenso del Campeonato Brasileño 2017, dominado con holgura por su archirrival Corinthians. Los hinchas del 'tricolor' se preparaban para una noche de pura alegría: después del repechaje épico que resultó en una victoria 4-3 contra el Botafogo el fin de semana, Sao Paulo batió el récord de público del campeonato de este año al llenar su estadio 'Morumbi' con más de 53.000 espectadores.

03 Aug 17, 06:08:04
La Federación rusa pide perdón por casos de dopaje
El atletismo ruso dio un "paso importante" este jueves al pedir disculpas públicamente por el escándalo de dopaje que ha motivado que el país esté suspendido desde finales del 2015 para participar en las grandes competiciones de este deporte. El gesto fue bien recibido por los dirigentes del atletismo, empezando por el presidente de la Federación Internacional (IAAF, por sus siglas en inglés), Sebastian Coe.

03 Aug 17, 06:08:25
James Rodríguez, ausente en el Bayern Munich por lesión
El centrocampista colombiano James Rodríguez sufrió una lesión muscular en la pierna derecha que lo alejará de las canchas por varias semanas, informó este jueves el Bayern Munich, disparando las alarmas en la selección cafetera por su posible ausencia en los partidos de la eliminatoria al Mundial 2018 ante Venezuela y Brasil. Rodríguez, recientemente transferido desde Real Madrid, sufrió una molestia el martes pasado en el partido que el equipo alemán perdió 3-0 ante Liverpool de Inglaterra, por la semifinal de la Audi Cup.

03 Aug 17, 05:08:05
Estudiantes de La Plata vence 2-0 a Nacional Potosí y avanza a octavos en la Copa Sudamericana
El argentino Estudiantes de La Plata se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 al derrotar al boliviano Nacional Potosí por 2-0 (parcial 1-0), en uno de los partidos desquite de la segunda ronda jugado este jueves en el estadio Ciudad de La Plata (periferia sur bonaerense). El delantero Mariano Pavone (45+2, de penal, y 72) marcó los goles para el cómodo triunfo del equipo argentino. Con este resultado, Estudiantes selló la serie con un marcador global de 3-0, ya que previamente había ganado el primer partido por 1-0 en suelo boliviano.

03 Aug 17, 05:08:24
Arturo Mina no interesa a Emelec
El zaguero ecuatoriano Arturo Mina, que no está en los planes del primer plantel de River Plate, tampoco lo está para el conjunto de Emelec. Así lo confirmó a diario El Universo, el presidente del club eléctrico, Nassib Neme, quien descartó que tuviese interés en el central. Este jueves, se conoció que Emelec sumó a otro zaguero de experiencia, el lateral derecho Juan Carlos 'Hormiga' Paredes, aunque sin éxito en su periplo por Inglaterra y Grecia desde que salió del país hace 3 años.

03 Aug 17, 03:08:55
Pelé felicita a Neymar por su fichaje por el Paris Saint-Germain
El legendario Pelé felicitó a Neymar, su sucesor con el '10' de Brasil, por su fichaje por el Paris SG, deseándole "buena suerte en su nuevo reto", este jueves en la red social Twitter. "Felicidades Neymar y buena suerte por tu nuevo reto. París es una ciudad hermosa, ¡una de mis preferidas en el mundo!", escribió el tres veces ganador de un Mundial, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia. El exjugador acompaña el texto de una foto en blanco y negro en la que levanta el antiguo trofeo de la Copa del Mundo delante de la Torre Eiffel.

03 Aug 17, 03:08:12
La sueca Sarah Sjostrom logra récord del mundo de 100 metros libre en piscina corta
La nadadora sueca Sarah Sjostrom añadió este jueves un nuevo récord del mundo a su colección con el de los 100 metros nado libre en piscina corta, con un tiempo de 50 segundos 77 centésimas, en la Copa del Mundo de Moscú. Sjostrom rebajó la marca precedente de 50 segundos y 91 centésimas, establecida por la australiana Cate Campbell en 2015 en Sídney. Hace diez días, Sjostrom, de 23 años, estableció el récord de la distancia en piscina larga (51.71) durante los Mundiales-2017 de Budapest, donde conquistó tres medallas de oro.

03 Aug 17, 03:08:20
Manuel Neuer retoma los entrenamientos luego de su operación
El arquero y capitán del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, se entrenó este jueves por segunda vez desde su operación en el pie izquierdo al término de la pasada temporada que le privó de participar en la Copa de las Confederaciones con Alemania. El arquero de 31 años participó durante 20 minutos en la sesión junto a sus compañeros, tres días después de realizar carrera continua en una primera toma de contacto. El conjunto bávaro confía en poder contar con Neuer para la primera fecha de la Bundesliga, el 18 de agosto ante el Bayer Leverkusen. (D)

03 Aug 17, 02:08:46
Facundo Martínez, 'sorprendido' por el uso de su cupo de extranjero en Universidad Católica
La llegada del zaguero uruguayo Guillermo De los Santos a Universidad Católica significó que Facundo Martínez, capitán y símbolo camarata en los últimos años, deje de jugar por lo que resta de la temporada en el equipo, ya que su cupo de extranjero será usado por el recién contratado. El argentino Martínez, de 32 años, afirmó estar "sorprendido" por la decisión de la dirigencia, ya que él iba estar en perfectas condiciones, de un problema muscular, en unos 20 días, apuntó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Vladimir Klitschko, uno de los grandes en los pesos pesados, anuncia su retiro

El boxeador ucraniano Vladimir Klitschko, excampeón del mundo de los pesos pesados, que dominó su disciplina durante años junto con su hermano Vitali, anunció este jueves su retirada en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Guerrero fue increpado por un aficionado y perdió la paciencia
El 'crack' peruano Paolo Guerrero, quien milita en el Flamengo de Brasil, perdió la paciencia ante un aficionado con quien discutió acaloradamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina volvió a entrenarse con los jugadores estelares de River Plate
El ecuatoriano Arturo Mina se entrenó con el primer equipo de River Plate, en Buenos Aires, este jueves 3 de agosto del 2017. El elenco 'Millonario' retornó de la pretemporada y el DT Marcelo Gallardo reincorporó al esmeraldeño.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Cabezas anota y el Panathinaikos avanza en la Europa League
El ecuatoriano Bryan Cabezas marcó el gol de la victoria del Panathinaikos de Grecia frente al FK Gabala de Azerbaiyán, en partido válido por la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League. El equipo griego avanzó a la siguiente fase.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los 10 traspasos más millonarios en la historia del fútbol
El brasileño Neymar, fichado por el París Saint-Germain este jueves en una operación de 222 millones de euros (unos 260 millones), se convirtió en el traspaso más alto en la historia del fútbol, doblando los 105 millones del anterior récord, que pertenece a Paul Pogba.

31 Dec 69, 05:12:00
Paloma muerta, carta y una granada para extorsionar a Christian Cueva
Una granada, una paloma muerta y una carta intimidatoria fueron los objetos dejados por desconocidos en la puerta de la casa del suegro del futbolista peruano Christian Cueva, en la ciudad norteña de Trujillo, informaron hoy medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG presentará a Neymar este 4 de agosto a la prensa
El Paris Saint-Germain (PSG) presentará este viernes a su nuevo fichaje, el brasileño Neymar, a los medios de comunicación, mientras que el sábado le dará la bienvenida ante su nueva afición en el estadio Parque de los Príncipes, en los prolegómenos del primer partido de Liga, ante el Amiens.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Rusa de Atletismo pide perdón por su escándalo de dopaje
El atletismo ruso dio un "paso importante" este jueves al pedir disculpas públicamente por el escándalo de dopaje que ha motivado que el país esté suspendido desde finales de 2015 para participar en las grandes competiciones de este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
El Paris Saint-Germain anuncia que Neymar firmó un contrato de cinco años
El delantero brasileño Neymar se comprometió "por cinco temporadas con el PSG", anunció este jueves por la tarde por medio de un comunicado el club francés, que realizó el traspaso más caro de la historia del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere Ángel Nieto, trece veces campeón del mundo de motos
El expiloto español Ángel Nieto falleció hoy a los 70 años en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde estaba ingresado desde el miércoles 26 de julio tras sufrir un accidente cuando conducía un quad, informó la web oficial de MOtoGP.

31 Dec 69, 05:12:00
Detienen a extitular de federación boliviana por fraguar documentos
Sergio Asbún, ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), fue detenido hoy por acusado de delitos de falsedad material e ideológica. "El personal policial procedió hoy a la detención del señor Asbún por haber fraguado documentos que afectaron a varias víctimas", informó el fiscal Fernando Lea Plaza a los periodistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar paga su cláusula al FC Barcelona y está libre para ir al PSG
l futbolista brasileño Neymar pagó hoy al Barcelona los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de su cláusula de rescisión, el último movimiento previo a su fichaje por el Paris Saint-Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Paredes jugará en Emelec por tres años
Juan Carlos Paredes retornará al fútbol ecuatoriano después de tres años en el balompié europeo. El lateral derecho arregló un acuerdo con Emelec por las próximas tres temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
El volante Facundo Martínez: 'no creo que merezco pasar por esto'
Facundo Martínez, capitán de Universidad Católica y una de la figuras del equipo camaratta, no fue tomado en cuenta por la dirigencia del club capitalino para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, así el equipo tendría un cupo de extranjero disponible. El futbolista argentino no está entrenando por una rotura fibrilar, según lo confirmó el propio volante la mañana de este 3 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Río de Janeiro, del sueño olímpico a la decadencia y abandono en solo un año
Hace apenas un año, Río de Janeiro era el epicentro del mundo con la disputa de los Juegos Olímpicos de verano, que culminaban un período de 5 años en los que Brasil organizó eventos que acapararon toda la atención mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan González está en duda para el juego ante Guayaquil City
La alegría volvió a Liga de Quito. Los jugadores albos hicieron bromas y un 'cargomontón' a Hancel Batalla esta mañana del 3 de agosto, un día después de la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar al Bolívar de La Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt, el adiós del 'Rayo' que iluminó el atletismo
Irrumpió en el mundo del atletismo cuando pocos lo esperaban, marcó récords aún hoy impensables y dominó las pistas durante una década con simpatía contagiosa. En los Mundiales que mañana comienzan en Londres, Usain Bolt, el hombre más veloz del planeta, dice adiós. Y lo hace rodeado de una expectación enorme, en un clima de prematura añoranza.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga francesa pide a la española no bloquear el traspaso de Neymar
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia pidió hoy a su homóloga española que no bloquee el traspaso de Neymar y acepte el pago de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador del FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Las posibilidades de América Latina en el Mundial de Atletismo de Londres
Aunque la figura cobriza de la colombiana Caterine Ibargüen será reverenciada a partir de mañana, 4 de agosto del 2017, como una diosa del triple salto, los latinoamericanos en los Mundiales de Atletismo de Londres serán apreciados por algo más que las proezas de la campeona olímpica y mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga española rechaza el pago de la cláusula de rescisión de Neymar
La Liga española de fútbol anunció este jueves 3 de agosto del 2017 que rechazó el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión, que permite la salida del astro brasileño Neymar del Barcelona, probablemente hacia al París Saint-Germain.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Aug 17, 10:08:01
Se impacientó (VIDEO)


El club blanco ya retornó a territorio español donde ya prepara sus duelos por la Supercopa de la UEFA y de España en los dos primeros títulos grandes de la temporada. Aun toda la plantilla no se completa pero, es cuestión de unos días más.

]]>

03 Aug 17, 10:08:01
Para que se pongan serios

Al inicio del mercado de fichajes todo apuntaba a que el mediocampista estaba entre los favoritos para reforzar las filas blancas pero, las cosas se han diltado y el jugador siente que ha sido traicionado de parte de la directiva del club español.

]]>

03 Aug 17, 09:08:32
Es una formalidad de los 'Azules' (OFICIAL)

Fue inscrito el pasado martes en el Comité Ejecutivo de la FEF pero, el ‘Bombillo’ tenía que darle una digna presentación como lo hace con cada uno de las incorporaciones que se suman al club como sucedió esta mañana con Juan Carlos Paredes.

]]>

03 Aug 17, 08:08:46
"Estoy dolido porque siempre me entregué" (AUDIO)

El ‘Facu’ trata de encarar las cosas con la mayor tranquilidad posible aunque es consciente que pese a tener las puertas abiertas para no perder forma, ya no sumára un solo minuto más hasta el cierre de temporada. Con contrato hasta 2018, a finales de año podría ya haber un cambio de aires.

]]>

03 Aug 17, 05:08:32
Lujo desde el minuto 1

Una vez oficializado el fichaje de Neymar Junior por el FC Barcelona de España, ya todas las cámaras apuntan a la ciudad de París, donde el astro brasileño multiplicará nivel de vida.

]]>

03 Aug 17, 07:08:46
No lograron seguir en racha (VIDEO)

El ‘Tricolor Paulista’ sufrió un duro traspié ante un rival directo en su lucha por escapar de los puestos de descenso del presente Brasileirao. Fueron derrotados por el Coritiba que ya los ha superado en ventaja en la clasificación general.

]]>

03 Aug 17, 07:08:55
"Nos sacamos una mochila pesada" (AUDIO)

Los ‘Albos’ no perdieron mucho tiempo en celebraciones y ya han retornado a los entrenamientos con miras a su juego de este domingo frente al Guayaquil City. El grupo llega con un buen estado de ánimo y con la consigna de volver a lograr un triunfo en casa.

]]>

03 Aug 17, 06:08:43
Que lo tome con humor Barcelona (VIDEO)

Los ‘Toreros’ ya se preparan para el arranque de la cuarta fecha de la segunda etapa donde recibirán a la Universidad Católica antes de centrarse en reto mayor que será ir por el pase a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores ante Palmeiras. Hasta eso, hay tiempo para enmendar errores.

]]>

03 Aug 17, 06:08:01
Tremenda perla del 'Capi' (VIDEO)

La ‘Monarquía’se prepara para el arranque de una nuva jornada del torneo Apertura de la Liga MX con la consigna de sumar de a tres y mantenerse entre los clubes que pugnarán a final de la fase regular por un sitio en los cuartos de final del certamen.

]]>

03 Aug 17, 05:08:58
"Cien por ciento de Emelec" (VIDEO)

Gonzalo Vargas, representante de jugadores del fútbol ecuatoriano, habló este jueves sobre lo que implica, y los detalles, de la transferencia de Juan Carlos Paredes al Club Sport Emelec.

]]>

03 Aug 17, 05:08:04
Al menos un partido, fijo

Aún pendiente de la resolución final de la CBF después del informe arbitral, lo cierto es que Jefferson orejuela será baja en el Fluminense, por lo menos en la próxima fecha del Brasileirao.

]]>

03 Aug 17, 04:08:39
Se guarda poco

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil ha dejado lista su plantilla de jugadores, para su compromiso de este viernes en horas de la noche, frente a la Universidad Católica de Quito.

]]>

03 Aug 17, 04:08:03
Tres castigados

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha entregado las actas de suspensiones que dejó la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A.

]]>

03 Aug 17, 04:08:33
Ya se unió al grupo (VIDEO)

Después de cumplidos todos los procesos respectivos, incluyendo asuntos legales con su pasaporte comunitario, finalmente el ecuatoriano se ha sumado al que será su nuevo equipo.

]]>

03 Aug 17, 04:08:06
La quinta fecha en lunes

Este fin de semana se jugará la cuarta fecha en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pero de cara a la quinta ya hay una pequeña novedad en la programación.

]]>

03 Aug 17, 03:08:08
Destino norte

El Delfín de Manta seguramente es uno de los clubes del país que más propuestas ha comenzado a recibir por sus jugadores. Este jueves su presidente se refirió a uno de ellos.

]]>

03 Aug 17, 03:08:12
"Más que un club y más que una ciudad" (VIDEO)

La transacción más cara de la historia del fútbol se ha consumado. Neymar Junior ya es jugador del PSG, pero el brasileño no tardó mucho tiempo en despedirse del FC Barcelona y su gente.

]]>

03 Aug 17, 03:08:43
"No me iba a tirar para atrás" (AUDIO)

Hernán Barcos, el piloto de ataque de Liga Deportiva Universitaria de Quito en esta temporada, fue otro de los que este jueves dio su opinión sobre la clasificación en Copa Sudamericana.

]]>

03 Aug 17, 03:08:36
"Tenía mucha fe" (AUDIO)

Sherman Cárdenas, volante colombiano y quien se ha convertido en la esperanza de Liga de Quito para este segundo semestre, habló de los minutos que sumó el miércoles frente a Bolívar.

]]>

03 Aug 17, 02:08:49
Evitar la cirugía

El futuro de Miler Bolaños va tomando forma, en medio de una lesión de púbis que, después de un tema muscular, ha amenazado con dejarlo fuera de combate ante la posible operación.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Aug 17, 09:08:57
Juan Carlos Paredes firmó por tres temporadas con Emelec

Juan Carlos Paredes, lateral derecho, será jugador del Club Sport Emelec, confirmó Nassib Neme, presidente del cuadro eléctrico, a EL UNIVERSO. "Adquirimos su pase al Watford de Inglaterra y firmamos por tres temporadas con Paredes", comentó Neme "Estamos esperando que en las próximas horas llegue su transferencia internacional para inscribirlo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y en las próximos días llegará el defensor", agregó la fuente.

03 Aug 17, 08:08:05
Hasta el presidente de Francia se prepara para recibir a Neymar en el PSG
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, celebró este jueves el probable fichaje del astro brasileño Neymar por el Paris-Saint Germain en un astronómico acuerdo de 262 millones de dólares. Macron coincidió con el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, en un acto benéfico y le dijo "felicidades, tengo entendido que hay buenas noticias".

03 Aug 17, 07:08:35
Liga francesa se enfrenta a la española por el fichaje de Neymar
La Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) pidió a la Liga de Fútbol Profesional española que no bloquee el traspaso de Neymar del Barcelona al París Saint-Germain y que "se ajuste al reglamento de la FIFA y sus atribuciones", este jueves en un comunicado. "La LFP se sorprende y no comprende el rechazo de la Liga a simplemente aceptar el pago de la cláusula de rescisión", señaló la entidad francesa, horas después de que la competición española rechazara el abono de los 222 millones que permiten la salida de Neymar del Barcelona.

03 Aug 17, 07:08:24
Partida de Neymar deja sin heredero al FC Barcelona
El FC Barcelona enfrenta un futuro incierto sin el que se supone que sería el heredero de Lionel Messi. Neymar floreció junto con Messi durante cuatro temporadas y todo el mundo en Barcelona -ejecutivos, jugadores, hinchas- contaban con que el brasileño de 25 años se convertiría eventualmente en el líder del equipo luego que firmó una extensión de contrato hasta el 2021.

03 Aug 17, 04:08:55
La Liga española rechaza el pago por transferencia del brasileño Neymar
La Liga española de fútbol anunció este jueves que rechazó el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión, que permite la salida del astro brasileño Neymar del Barcelona, probablemente hacia al París Saint-Germain. La negativa de la Liga puede potencialmente retrasar la operación, pero no necesariamente bloquearla. "Podemos confirmar que los representantes legales del jugador han acudido a la Liga a depositar la cláusula y que esta ha sido rechazada", indicó un portavoz de la Liga, sin ofrecer más detalles.

02 Aug 17, 10:08:16
Pagada deuda a Rolando Zárate, pero salen otras
Como una "buena noticia" calificó el vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, la cancelación de la deuda al delantero argentino Rolando Zárate. "Se terminó de pagar el tema Zárate. Es la deuda más importante hacia una persona en la historia del fútbol ecuatoriano, generada por dirigentes irresponsables", dijo Alfaro.

02 Aug 17, 10:08:16
Xavier Burbano: 'FEF sabe de otros casos sospechosos'
Los tres casos de futbolistas con identidades falsas que investiga la Fiscalía, por denuncia del Consejo de Participación Ciudadana, no serían los únicos. De hecho, el consejero Xavier Burbano dice que la Ecuafútbol ya fue avisada de otros diez casos sospechosos. Incluso él envió una advertencia por un jugador en particular: John P.

02 Aug 17, 10:08:16
Carlos Villacís, sin 'miedo', dará versión el 18
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), justificó ayer su inasistencia a las seis citaciones a rendir declaración que le hizo la Fiscalía, que investiga el supuesto delito de tráfico de personas en el balompié nacional. Esto tras los recientes señalamientos de Xavier Burbano, miembro del Consejo de Participación Ciudadana.

02 Aug 17, 10:08:16
Álex de la Torre: No era de mi competencia denunciar casos
El actual vicepresidente de Ecuafútbol, Álex de la Torre, defendió ayer su silencio ante la justicia ordinaria una vez que como titular de la Comisión Disciplinaria del organismo deportivo tuvo conocimiento de los casos de adulteración de documentos de futbolistas del balompié ecuatoriano.

02 Aug 17, 10:08:16
McLaren 'levanta la vista' hacia la aerodinámica
Ni un solo podio a mitad de temporada. Ese es el negativo registro que la escudería británica McLaren-Honda pretende alterar hasta el próximo noviembre, cuando finalice la 68ª edición de la Fórmula 1. Para redirigir la actual situación, los expertos de Woking (Reino Unido) se han enfocado en la aerodinámica que presenta su monoplaza MCL32, revelado en febrero pasado y cuyos resultados han demostrado ser inesperados.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Bolt, el adiós del 'Rayo' que iluminó el atletismo

Irrumpió en el mundo del atletismo cuando pocos lo esperaban, marcó récords aún hoy impensables y dominó las pistas durante una década con simpatía contagiosa. En los Mundiales que mañana comienzan en Londres, Usain Bolt, el hombre más veloz del planeta, dice adiós. Y lo hace rodeado de una expectación enorme, en un clima de prematura añoranza.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga francesa pide a la española no bloquear el traspaso de Neymar
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia pidió hoy a su homóloga española que no bloquee el traspaso de Neymar y acepte el pago de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador del FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Las posibilidades de América Latina en el Mundial de Atletismo de Londres
Aunque la figura cobriza de la colombiana Caterine Ibargüen será reverenciada a partir de mañana, 4 de agosto del 2017, como una diosa del triple salto, los latinoamericanos en los Mundiales de Atletismo de Londres serán apreciados por algo más que las proezas de la campeona olímpica y mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga española rechaza el pago de la cláusula de rescisión de Neymar
La Liga española de fútbol anunció este jueves 3 de agosto del 2017 que rechazó el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión, que permite la salida del astro brasileño Neymar del Barcelona, probablemente hacia al París Saint-Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
La noche que Neymar enamoró al PSG y decidió escapar de la sombra de Messi
Que Neymar y Lionel Messi tengan una fantástica relación dentro y fuera de la cancha no significa que ambos estén dispuestos a convivir hasta el resto de sus carreras profesionales en un mismo equipo. De hecho, una de las grandes razones por las que el brasileño optó por alejarse de España es el protagonismo único de la Pulga. Y el clic, lo hizo este año, en un recordado episodio.

31 Dec 69, 05:12:00
Michela Molina apunta a los Bolivarianos
Con la medalla de oro alcanzada en la Copa América de Ciclismo de Montaña, que se desarrolló en Lima (Perú), Michela Molina confirmó que está en constante evolución. Su meta para este año es subirse al podio en los Juegos Bolivarianos, que serán en noviembre en Santa Marta, Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional quiere que el preparador físico César Benalcázar siga
César Benalcázar, el preparador físico de El Nacional, estuvo sentado a un costado de la cancha. En la parte final del entrenamiento de ayer, en el complejo El Sauce, en Tumbaco, se puso de pie para ordenar los ejercicios de estiramiento de los futbolistas del rojo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético derrota en los penales al Liverpool y se lleva la Audi Cup
El Atlético de Madrid se adjudicó la Audi Cup, un torneo amistoso de pretemporada que organiza el Bayern, tras imponerse en los penales (5-4; 1-1 en los 90 minutos de juego), este miércoles en Múnich.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuánto se recaudó en la boda de Lionel Messi para la ONG TECHO?
Los casi 260 invitados a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el pasado 30 de junio, donaron a la Organización No Gubernamental TECHO alrededor de 200.000 pesos (USD 11.299), que se destinarán a la construcción de diez viviendas de emergencia, informaron hoy desde TECHO a Efe.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga consiguió una sufrida clasificación y es el único equipo ecuatoriano que sigue en la Sudamericana
Los hinchas de Liga de Quito sufrieron hasta el último minuto en el partido entre los albos y el Bolívar de La Paz. Horacio Salaberry (93') marcó el gol que igualó la serie cerca del final del partido - el partido de ida terminó con victoria de los bolivianos 1 a 0 -. La llave se definió en la tanda de penales y la 'U' se impuso 6 a 5; con ese resultado los quiteños se clasificaron a octavos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel se destaca en la jornada de pruebas de Hungaroring
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, logró el mejor tiempo en la segunda jornada de pruebas en el circuito de Hungaroring, donde este miércoles se produjo la reaparición, al volante del Renault RS17, del polaco Robert Kubica, que marcó el cuarto crono y dio un total de 142 vueltas a la pista de las afueras de Budapest.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo funcionan las cláusulas de rescisión del fútbol español?
Neymar está a punto de romper el récord mundial del traspaso futbolístico más costoso con el París Saint-Germain dispuesto a pagar 222 millones de euros (unos USD 260 millones) para liberar al brasileño de su contrato con el FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Eduardo Favaro reconoce que 'hay un mejor humor' en El Nacional
El Nacional alista su partido ante el Deportivo Cuenca con la incertidumbre si se queda o no el preparador físico César Benalcázar.

31 Dec 69, 05:12:00
El eslovaco Andrej Martin será una de las atracciones del Challenger de Quito
El eslovaco Andrej Martin será uno de los atractivos que tendrá el Challenger de Quito, a realizarse desde el próximo 26 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Una misión cumplida: la camiseta de Francesco Totti se lanzó al espacio
La camiseta de la Roma, con el número '10' de Francesco Totti, fue enviada al espacio este 2 de agosto del 2017. Así lo confirmó el club italiano que fue la casa del 'crack' durante 25 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: La temeraria 'Reina de las motocicletas' murió al estrellarse contra una valla
Olga Pronina, de 40 años, era una estrella de Instagram por sus fotos y videos, en los que posaba con escasa ropa y hacía peligrosas acrobacias.

31 Dec 69, 05:12:00
Un estudio revela que la mitad de las jugadoras de fútbol no son pagadas
La mitad de las jugadoras de fútbol no reciben ningún salario por parte de sus clubes, según revelan las primeras cifras del reciente estudio llevado a cabo por la Fifpro, sindicato mundial de futbolistas, que será publicado de manera oficial en Ámsterdam el próximo lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Espanyol hace oficial el traspaso de Felipe Caicedo al Lazio de Italia
El Espanyol ha hecho oficial este miércoles 2 de agosto el traspaso del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo al Lazio por 2,5 millones de euros.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: Agente de Neymar confirma que el PSG pagará la rescisión esta semana
El asesor del astro brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, aseguró a los medios que el París Saint-Germain pagará al Barcelona la cláusula de rescisión de 222 millones de euros (unos USD 260 millones) del futbolista "en las próximas horas " y podría presentarlo "a final de semana" .

31 Dec 69, 05:12:00
Messi se despide de Neymar: 'Fue un placer compartir estos años' (video)
El futbolista argentino Lionel Messi se despidió hoy con un mensaje en las redes sociales del brasileño Neymar, quien unas horas antes comunicó personalmente al Barcelona su deseo de no continuar en el equipo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Aug 17, 10:08:34
"¡Atrapado en Barcelona!"


No se termina aún la novela, y por lo sucedido hoy, es lógico presumir que existirán varios capítulos más. La Liga de Fútbol Profesional de España (LPF) ha rechazado los 222 millones de euros que hoy trataron de depositarle al FC Barcelona para que Neymar Junior se vaya al PSG.

]]>

03 Aug 17, 10:08:09
¡Ató a la Hormiga el Tricampeón!

La directiva del Club Sport Emelec estaría próxima a compartirle un importante anuncio a su fiel hinchada, relacionada con la incorporación de Juan Carlos Paredes, lateral habitualmente considerado para conformar la Selección Nacional.

]]>

03 Aug 17, 10:08:46
¡Dedicado para los que nunca dejaron de alentar! (VIDEOS)

Se vivió una noche mágica en la Maravilla de Ponciano. Una que hizo rememorar los tiempos de gloria que llevaron a que LDU cambiara para siempre la historia del fútbol ecuatoriano, con la que los jugadores del Albo se fusionaron en un eufórico festejo con la hinchada.

]]>

03 Aug 17, 10:08:02
Imposible que no lo festejara el Taca (OFICIAL)

Considerado un ídolo por miles de hinchas de Liga Deportiva Universitaria, Claudio Bieler vivió como un fanático más de la U, la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tumbando al Bolívar de La Paz.

]]>

02 Aug 17, 11:08:49
No más salidas

El francés y gran parte de la delegación ya hacen maletas de retorno a la capital española una vez que han completado todos los compromisos por Estados Unidos. Es momento de que llegue algún refuerzo pero, las ventas para el entrenador ya están prohibidas.

]]>

03 Aug 17, 10:08:30
"Era mi primera vez…Me adelantaba porque estaba nervioso"

Ya adueñado del pórtico de Liga Deportiva Universitaria, Leonel Nazareno confesó que anoche no anduvo tan bien en la tanda de penales contra Bolívar, ya que los nervios le pasaron factura al ser su primera definición internacional con remates desde los doce pasos. No atajó ningún penal de siete.

]]>

03 Aug 17, 09:08:46
"No está hecho, se cayó… No incorporaríamos ninguno más"

Aunque anoche trascendió que Gabriel Corozo tendría todo acordado para convertirse en el nuevo refuerzo nacional de Liga Deportiva Universitaria, fue el propio Pablo Repetto quien señaló que se cayó” la negociación por el lateral del Granada B de España.

]]>

03 Aug 17, 08:08:32
"Lindo enfrentar a mis ex compañeros"

Jugó como titular y se mantuvo en la cancha durante todo el compromiso. Y luego de que LDU eliminara en penales a Bolívar para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Jonathan González empezó a palpitar la llave contra Fluminense.

]]>

03 Aug 17, 09:08:24
"Injusticia"

Así como en la hinchada de LDU la alegría perdura y perdurará algunos días más por la clasificación a los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2017, en La Paz son miles los que están sufriendo por la eliminación del Club Bolívar.

]]>

03 Aug 17, 08:08:14
"Nunca bajamos los brazos aunque el gol no llegaba"

Autor de uno de los penales con los que Liga Deportiva Universitaria obtuvo su ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana dejando fuera a Bolívar, José Francisco Cevallos atribuyó la victoria a la resiliencia de los Centrales.

]]>

03 Aug 17, 09:08:20
"Festejo por muchas cosas… No le podía decir que no a LDU"

De vuelta a Pomasqui para retomar los entrenamientos de LDU pensando en el duelo contra Guayaquil City tras eliminar a Bolívar en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Pablo Repetto confesó lo que vivió en la mágica noche vivida en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

03 Aug 17, 08:08:02
"Vamos a octavos" (FOTO)

El ‘Pirata’ estuvo marcado en extremo durante el partido de la ‘U’ ante Bolívar pero, igual se las ingenió para buscar el balón y se mostró infalible con el penal cobrado pese, a fallar uno hace un par de días. El argentino está comprometido en grande con la institución.

]]>

03 Aug 17, 06:08:58
Solo uno de los ex 'Azules' (VIDEO)

Jornada de Copa MX con un partido que en el torneo regular es uno de los que más llama la atención de los aficionados. Tigres quería mostrar todos y poderío pero, la ‘Máquina’ dejó en claro que también puede dañar fiestas. Al final fue uno a uno en el marcador.

]]>

02 Aug 17, 10:08:16
Sonrisa para 'Alegría' (VIDEO)

Los ‘Zorros’ no se conforman con dar pelea solo en el torneo local pues consideran que la Copa MX también debe ser tomada con seriedad. En el Azteca derrotaron por la mínima diferencia a las ‘Águilas’ que continúan con muchas dudas.

]]>

02 Aug 17, 10:08:13
No renuncian a su lucha (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ no pierde la esperanza de que Corinthians en algún momento sufra un tropiezo por lo que sigue sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Fuera de su reducto logró imponerse al Atlético Goianiense para ratificarse el segundo lugar.

]]>

02 Aug 17, 10:08:38
Durísimo adiós (VIDEO)

Este martes de fútbol ha traido emociones y ha dejado una gran lección a varios equipos, el no darse por servidos hasta que el juez central dictamine que se terminó el compromiso. Es el caso del ‘Decano’ que igualó a dos goles con Nacional de Asunción y por el gol de visita quedó fuera.

]]>

02 Aug 17, 10:08:01
El líder los tumbó (VIDEO)

El cuadro de ‘Belo Horizonte’ intenta recuperarse del mal momento que ha acarreado en las últimas semanas aunque, ante el puntero de la clasificación no ha podido ser. Triunfo contundente del Corinthians por dos goles a cero para dejar en claro su superioridad.

]]>

02 Aug 17, 08:08:36
Esta vez fue para el 'Chiki' (VIDEO)

El cuadro ‘Verdao’ no es que la pase del todo bien en el Brasileirao pero, con la incorporación de nuevos refuerzos espera hacerse sentir fuerte para lo que resta del año. En casa, no sostuvieron su ventaja y dividieron honores con el Bahía tras el uno a uno.

]]>

03 Aug 17, 07:08:19
No fue su jornada (VIDEO)

Mientras en la capital de los ecuatorianos ya esperan recibirlos por los octavos de la Sudamericana, el cuadro de Rio de Janeiro no la pasa bien en el Brasileirao. Fue dos a dos ante el Sport Recife donde dejaron escapar los tres puntos que parecían asegurados.

]]>

02 Aug 17, 08:08:45
Vuelve el 'Rayado' al Atahualpa

El cuadro ‘Rayado’ ha decidido retornar al ‘Coloso’ del Batán por temas de seguridad y a su vez por garantizar un mejor espectáculo por la condición del campo de juego que es superior en comparación al del estadio de Sangolquí. El ‘Bombillo’ es un rival que siempre da pelea.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.