lunes, 7 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Aug 17, 08:08:06
Estados Unidos tumba a Jamaica en el Mundial de atletismo

Se suponía que con Usain Bolt y Elaine Thompson, sus bicampeones olímpicos, Jamaica iba a seguir como soberana de la velocidad en el Mundial de atletismo, pero Justin Gatlin y Tori Bowie se han encargado de derribar al país caribeño de su pedestal en los sprints más trepidantes, los de los 100 metros. Cumplido el primer fin de semana de la justa en Londres, el "marcador" quedó así: Estados Unidos 2, Jamaica 0.

07 Aug 17, 08:08:19
Club israelí Beitar Jerusalén recibe premio por lucha contra racismo
El equipo de fútbol israelí Beitar Jerusalén, conocido por el comportamiento racista de sus seguidores, recibió este lunes de manos del presidente del país un premio por su lucha contra la discriminación racial. El equipo, seis veces ganador de la liga de Israel, cuenta con unos hinchas de reputación violenta, algunos de los cuales han sido investigados por agredir a personas árabes o a hinchas de clubes rivales.

07 Aug 17, 07:08:07
Santa Rita se afirma en el liderato de la serie B
Santa Rita sigue firme en el liderato de la serie B tras el triunfo conseguido ante Imbabura, con lo que mantiene ventaja de un punto sobre Técnico Universitario, que con una gran reacción superó a Aucas. En el estadio 14 de Junio, el líder se impuso 2-0 a los gardenios. Al minuto ocho Gustavo Bustamante abrió el marcador y al 29m Luis Cano selló el triunfo de los fluminenses, que mantienen por segunda semana la punta de la serie B. El Rodillo Rojo tuvo una jornada complicada en Quito, y pese a un 2-0 en contra al final se llevó los tres puntos.

07 Aug 17, 07:08:10
Para Josep Maria Bartomeu, Neymar fue 'desleal'
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, cargó el lunes contra lo que calificó de falta de lealtad de Neymar y criticó al brasileño por mantenerse en silencio hasta que se efectuó su traspaso récord al Paris St. Germain. La especulación acerca del eventual traspaso de Neymar al PSG eclipsó la gira de pretemporada del equipo culé por Estados Unidos el mes pasado. Mientras sus compañeros se veían acosados con preguntas sobre Neymar, el delantero se abstuvo de comentar acerca de su futuro hasta que el fichaje se cerró el jueves pasado por 263 millones de dólares.

07 Aug 17, 05:08:27
Alejandro 'El Lobo' Guerra se retira de la selección de Venezuela
Alejandro 'El Lobo' Guerra anunció este lunes su retiro de la selección venezolana de fútbol, a los 32 años, aunque se mantendrá activo con su club, el brasileño Palmeiras. "Tengo una edad en la que prácticamente ya no puedo asistir a un Mundial y la motivación de jugar unas eliminatorias es poder llegar a un Mundial. Yo ya no tengo esa motivación", expresó el mediocampista caraqueño en una nota difundida por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

07 Aug 17, 04:08:22
Emelec viajó a Argentina con la obligación de eliminar a San Lorenzo
Los jugadores del Club Sport Emelec se desplazaron a Buenos Aires, Argentina, para el choque de revancha del miércoles (19:45 de Ecuador) ante San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro, por los octavos de la Copa Libertadores. El cuadro eléctrico está obligado a ganar por más de goles para avanzar a los cuartos de final del torneo continental. En el duelo de ida cayeron por 1-0. 

07 Aug 17, 04:08:08
Espeluznante lesión de jugador en Francia
Se jugó la primera fecha de la Liga1 de Francia y ya hubo un lesionado. Durante el choque que el Olympique Marsella goleó de local 3-0 al Dijon FCO. A los 7 minutos, el defensor francés Wesley Lautoa intentó anticipar al atacante Florette Thauvin cuando bajaba un centro y su pie derecho quedó trabado en el césped, produciéndose una fractura de tibia y peroné. "¡Valor Wesley, todo el equipo DFCO está contigo!", publicó en su cuenta de Twitter su equipo, fundado en 1998.

07 Aug 17, 02:08:11
Hinchas del FC Barcelona a Neymar: "Aquí no te queremos, muérete"
Durante el transcurso de la primera parte del FC Barcelona - Chapecoense del Gamper se escucharon cánticos intolerantes contra Neymar desde el Gol Norte del Camp Nou, la zona donde habitualmente de sitúa la Grada D'Animació en los partidos de LaLiga. "Aquí no te queremos, Neymar muérete", fue la desagradable coletilla que se escuchó desde ese sector del estadio. El pasado mes de diciembre, La Liga denunció cánticos intolerantes procedentes de esa zona en el derbi ante el Espanyol. Empezaron con cánticos de "Periquito Bastardo" y "Odio al Espanyol".

07 Aug 17, 01:08:52
Fernando Guerrero y Cristian Penilla, testigos de emotivo homenaje al Chapecoense en el Camp Nou
Los ecuatorianos Fernando Guerrero y Cristian Penilla, formaron parte del emotivo homenaje que recibió el Chapecoense por parte del FC Barcelona, este lunes en el estadio Camp Nou. En el día de la celebración del Trofeo Joan Gamper los tricolores Guerrero y Penilla fueron testigos del emocionante acto que organizó el Barça, en el día de la presentación de su plantilla para la temporada 2017/18.

07 Aug 17, 01:08:38
Reinaldo Rueda sería el DT de Emelec si José Auad llega a la presidencia
José Auad, miembro del movimiento Tiemblen porque volvimos, llegó este lunes a las oficinas del Club Sport Emelec, en el estadio Banco del Pacífico – Capwell, para solicitar nuevamente la lista de socios que están al día en su​s​ pagos, pe​n​sando en las elecciones presidenciales que deben realizarse antes​ de​ que termine este año. Este grupo est​á​ conformado por los exjugadores del Bombillo Carlos Alberto 'Cuqui' Juárez, Augusto Poroso, Jesús Cárdenas, Kléber Fajardo, Ricardo Armendáriz, Luis Capurro, José Aguirre, Richard Borja y Wilfredo Verduga, entre otros.  

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sudamérica celebra oro de Rojas y plata de Ibarguën en triple salto

El atletismo sudamericano vivió hoy una jornada de ensueño en los Mundiales de Londres, después de que la venezolana Yulimar Rojas se convirtiera en la nueva campeona mundial de triple salto y relegara al segundo cajón del podio a la hasta hoy reina de la disciplina, la colombiana Caterine Ibargüen.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec viajó a Buenos Aires con el objetivo de sorprender a San Lorenzo
Emelec viajó este 7 de agosto rumbo a Argentina con el objetivo de remontar el próximo jueves 10 de agosto ante San Lorenzo la derrota por 0-1 que sufrió en el partido de ida, para seguir en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo: 'La diferencia con Mou son los títulos que hemos ganado'
Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, destacó como principal diferencia de la etapa que está viviendo con Zinedine Zidane de entrenador respecto a la de José Mourninho, al que se enfrentan en la final de la Supercopa de Europa, "los títulos" que han ganado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho visita El Salvador con su campamento 'Jogo Bonito'
El futbolista brasileño Ronaldinho arrancó una visita de tres días a El Salvador donde jugará varios partidos de su campamento internacional 'Jogo Bonito', en el que reunirá a 500 jóvenes, 250 de ellos de escasos recursos económicos, informaron fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Yulimar Rojas se impone a la favorita Caterine Ibargüen en el salto triple
Yulimar Rojas ofreció el primer título de la historia de los Mundiales de atletismo a Venezuela al ganar este lunes el triple salto de Londres 2017, destronando a la colombiana Caterine Ibargüen, plata, que no pudo lograr su tercer oro consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense con dos ecuatorianos en cancha
El FC Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper, dedicado como homenaje al equipo brasileño tras su trágico accidente aéreo a finales del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es el horario y en dónde se puede ver el cotejo de la Supercopa de Europa?
La Supercopa de Europa 2017, torneo que enfrentará al Real Madrid (campeón de la UEFA Champions League) dirigido por el francés Zinedine Zidane y al Manchester United (campeón de la Europa League) dirigido por el portugués José Mourinho, se desarrollará el martes 8 de agosto de 2017, en el estadio Filip II de la ciudad de Skopje, Macedonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera 'bailó' al ritmo de Óscar D' León en el viaje a Sao Paulo
Barcelona SC viajó a Sao Paulo, Brasil, para su partido ante Palmeiras por la Copa Libertadores el próximo 9 de agosto del 2017. En el aeropuerto de esa ciudad, el golero Máximo Banguera se encontró con el afamado cantante Óscar D' León.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho: 'Cuando llegué al Real Madrid no era ni cabeza de serie'
José Mourinho, técnico del Manchester United, recordó la situación en la que cogió al Real Madrid para destacar el trabajo que efectuó, al afirmar que "no era ni cabeza de ser de la Champions", y aseguró que se marchó con "paz de espíritu", por haber dado más que en ningún otro club.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví busca recuperar nivel para volver a la Selección
Walter Ayoví entró a la cancha a los 69 minutos y volvió a tener actividad después un mes y medio sin fútbol. El lateral izquierdo jugó en el empate 1-1 entre Liga de Quito y Guayaquil City, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha del campeonato nacional. El DT Gabriel Perrone contó que el capitán de la Selección busca ritmo futbolístico.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Palmeiras se entrenan en Brasil para el juego de Libertadores
Barcelona SC ya está en Sao Paulo para disputar el juego de vuelta ante el Palmeiras, por los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará el 9 de agosto a las 19:45 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo destituyó a su entrenador y su hinchada pide a Reinaldo Rueda
El Flamengo, que perdió el domingo ante el Vitoria y quedó virtualmente fuera de la lucha por el título de la liga brasileña, despidió a su entrenador Zé Ricardo y parte de su hinchada pidió el lunes 7 de agosto de 2017 como sustituto al colombiano Reinaldo Rueda.

31 Dec 69, 05:12:00
Josep Maria Bartomeu: 'Las formas de Neymar no han sido las mejores'
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha denunciado el lunes 7 de agosto de 2017 que las formas que el brasileño Neymar da Silva ha utilizado para dejar la entidad azulgrana para fichar por el PSG "no han sido las mejores".

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar, 'emocionado' por el homenaje que le dieron frente a la torre Eiffel
El futbolista brasileño Neymar dijo el lunes 7 de agosto de 2017 estar "emocionado" por el homenaje que recibió este fin de semana frente a la torre Eiffel, donde fue fotografiado por los medios oficiales de su nuevo club, el París Saint-Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane convoca a toda la plantilla, incluido CR7, para la Supercopa
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, facilitó la primera convocatoria para un partido oficial de la temporada, la final de la Supercopa de Europa que disputa ante el Manchester United, con toda su plantilla citada incluido Cristiano Ronaldo tras apenas dos sesiones con el grupo.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Macará tildó de 'ciego' al árbitro Luis Congo en el cotejo ante Fuerza Amarilla
El entrenador de Macará, Paúl Vélez, salió enojado del estadio Nueve de Mayo de Machala, el domingo. Aunque al final del partido corrió a buscar al árbitro Luis Congo solo le dio la mano.

31 Dec 69, 05:12:00
La escalofriante lesión de Wesley Lautoa en la Ligue 1 de Francia
La primera fecha de la temporada 2017 del campeonato francés, se inició el fin de semana pasado. Allí, se enfrentaron el Dijon FCO y el Olympique Marsella.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Alberto Contador se retirará tras la Vuelta a España
El "Pistolero" disparará sus últimas balas en la Vuelta a España. Con 34 años, el español Alberto Contador pondrá fin a su carrera, erigido en símbolo de una época del ciclismo por su genio en los pedales, aunque oscurecido por el dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
La triatlonista que trajo un Ironman 70.3 a Ecuador
María Luz Arellano terminaba con mucha satisfacción sus participaciones en los medio y 'full' Ironman de Estados Unidos, Austria o México, hace cinco años.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho: 'Lo que importa es que Neymar esté feliz '
El exastro brasileño Ronaldinho dijo este domingo 6 de agosto de 2017 en San Salvador que en el caso de su compatriota Neymar, flamante fichaje del París Saint-Germain tras cuatro temporadas en el FC Barcelona, "lo importante" es que "él esté feliz" de jugar al fútbol en el club que sea.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Aug 17, 10:08:01
Encuentro de leyendas del 'Ídolo' (VIDEOS)


Mientras los muchachos hacen trabajo en la cancha y se enfocan de lleno en lo que será el juego ante Palmeiras, los altos mandos cumplen con algunos menesteres en Sao Paulo donde han querido pasar un agradable momento con quienes hicieron época en el club.

]]>

07 Aug 17, 09:08:01
Otra vez lo ponen en duda

Parecía que el tema del ‘Tico’ llegaba a su fin con el respaldo que ha recibido por parte de Zinedine Zidane y sus compañeros que lo han respaldado de buena manera para que no lo toquen. Desde los altos mandos parecen no estar del todo de acuerdos con esto.

]]>

07 Aug 17, 07:08:42
Prende motores el 'Killer' (FOTO)

Buenas nuevas para el ‘Tricolor Gaúcho’ que dentro de un par de semanas ya podría contar de nuevo con uno de sus ecuatorianos. Las lesiones han sido un dolor de cabeza para el ariete por lo que el club busca llevar con calma su retorno a las canchas.

]]>

07 Aug 17, 07:08:47
Mujeres y niños del 'Expreso' gratis (TUIT)

El cuadro ‘Morlaco’ se ilusion con terminar con la hegemonía del cuadro ‘Cetáceo’ que ya se ha posicionado como el puntero de la segunda etapa y se ilusiona con ser campeón directo. Los dirigidos por Gabriel Schürrer atraviesan por un buen momento y van en busca de un nuevo objeticvo.

]]>

07 Aug 17, 02:08:00
¿Contradicen a Zizou?

Fue el arquero que se lució bajo los tres palos del arco galáctico en las dos últimas temporadas en las que el Real Madrid ganó una Liga y el Bicampeonato de la Champions League, pero siguen buscándole equipo a Keylor Navas, aún cuando tiene el respaldo de Zinedine Zidane.

]]>

07 Aug 17, 06:08:21
Arrancó la misión del 'Ídolo' (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador se mantiene en Sao Paulo donde se medirá al ‘Verdao’ el próximo miércoles por la revancha de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El plantel parte con una ligera ventaja pero, hay conciencia de no excederse en la confianza.

]]>

07 Aug 17, 06:08:11
"El próximo partido podría entrar 20 minutos"

Los ‘Rayados’ del Valle han tenido un gran inicio de la segunda etapa donde quieren tumbar al puntero Delfín y afianzarse en la primera posición para de esta manera jugar la final del torneo. Todavía resta mucho por recorrer y esperan no desinflarse a lo largo del trayecto.

]]>

07 Aug 17, 06:08:06
"Confianza de que no me hacían gol el viernes"

Gran resultado para el ‘Trencito Azul’ el de la última fecha ante Barcelona pues venían de una larga sequía. Dieron la gran sorpresa en el Monumental y esto sirve en el estado de ánimo del plantel para trabajar con mayor confianza el juego del próximo sábado ante Macará.

]]>

07 Aug 17, 06:08:49
Dos juegos de un punto

Segunda fecha del torneo boliviano para los ‘Guerreros Celestes’ con un resultado por demás aceptable fuera de su reducto. Se midieron al San José de Oruro que venía motivado por el resultado de la primera fecha y fueron capaces de amargarles la fiesta tras el uno a uno definitivo.

]]>

07 Aug 17, 05:08:53
"Vamos a pelear hasta el último"

El ‘Bombillo’ emprende viaje en horas de la noche de este lunes con destino a Buenos Aires donde el jueves se medirá a San Lorenzo por la revancha de la Conmebol Sudamericana. El ‘Ciclón’ parte con una ligera ventaja pero, los de Alfredo Arias buscan hacer historia.

]]>

07 Aug 17, 05:08:19
"¡Primer mundo!" (FOTOS-OFICIAL)

Líder de la delegación de BSC que anoche arribó a Sao Paulo para disputar este miércoles la revancha contra Palmeiras por los 8vos de final de la Copa Libertadores, Alfaro Moreno no tuvo reparos en elogiar las instalaciones de Corinthians.

]]>

07 Aug 17, 05:08:52
"No hay tiempo, faltan 20 días para jugar"

Acaba de incorporarse a las filas del Club Sport Emelec y dado el largo tiempo que ha permanecido sin competencia oficial, Gustavo Quinteros descartó la posibilidad de convocar a Juan Carlos Paredes para los próximos duelos de Eliminatorias contra Brasil y Perú.

]]>

07 Aug 17, 05:08:09
"No siento presión… Me angustio 2 o 3 días cuando perdemos"

Entrevistado por ‘El Diario de Manabí’, Gustavo Quinteros confesó que no siente presión” al desenvolverse como director técnico de la Selección Ecuatoriana, asegurando que no le interesa hablar de situaciones como su polémico audio filtrado en el que arremetió contra la directiva que preside Carlos Villacís en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

07 Aug 17, 04:08:13
¡Emisarios de Arabia en Sao Paulo por el Loco!

Siguen despertando interés los jugadores del Ídolo del Astillero. En las últimas horas, trascendió información en Guayaquil que apunta a que Jonathan Álvez podría dejar las filas canarias rumbo al millonario fútbol árabe.

]]>

07 Aug 17, 04:08:43
"Vívelo a lo Barcelona" (OFICIAL)

Para que sientan el respaldo a la distancia. La directiva de Barcelona Sporting Club organizó un ‘Barcefest’ para que todos sus hinchas que residen en Guayaquil, vivan con la máxima intensidad el duelo contra Palmeiras.

]]>

07 Aug 17, 04:08:50
"Mantener el arco en cero para traernos esa alegría" (VIDEO)

Indiscutido para el choque de este miércoles contra Palmeiras rumbo a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017, Máximo Banguera habló sobre el punto clave para eliminar a los brasileros en Sao Paulo.

]]>

07 Aug 17, 03:08:49
Capitán Amazónico en Macedonia (VIDEO)

Comandados por José Mourinho, Antonio Valencia y los Diablos Rojos cumplieron este lunes con su última práctica antes de enfrentar al Real Madrid por la Súper Copa de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA).

]]>

07 Aug 17, 04:08:15
"Juega bien Emelec… No escuché esos gritos"

Aún cuando la hinchada del Club Sport Emelec pidió a gritos la salida de Alfredo Arias tras la caída (2x1) ante IDV en el Atahualpa, Nassib Neme aseguró que el Bombillo juega bien” bajo el comando del estratega uruguayo al que respalda de manera absoluta.

]]>

07 Aug 17, 02:08:06
¡Honraron al Chape en Barcelona! (VIDEOS)

Momentos muy emotivos se vivieron en la previa al duelo entre el FC Barcelona y el Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper, con el conmovedor homenaje que les rindieron los Culés a los tres jugadores que sobrevivieron a la tragedia aérea de noviembre de 2016.

]]>

07 Aug 17, 09:08:49
¡Jugaron dos tricolores contra Messi en el Nou Camp! (VIDEO)

Nunca se olvidarán lo que vivieron este lunes, pese a que cayeron goleados. Fernando Guerrero y Cristian Penilla formaron parte del homenaje que le rindió el FC Barcelona al Chapecoense, disputando el Trofeo Joan Gamper en un partido en el que los Culés vencieron por 5 a 0.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Aug 17, 08:08:12
Máximo Banguera se rinde ante los pies del 'Faraón de la Salsa'

Un encuentro especial tuvo el portero Máximo Banguera cuando arribó al aeropuerto internacional de Sao Paulo con la delegación del Barcelona Sporting Club. Banguera se encontró con el cantante venezolano Óscar De León, conocido como el 'Faraón'. "El duro de la salsa", publicó el golero torero en sus cuentas de Twitter e Instagram junto con una foto con el artista.

07 Aug 17, 07:08:35
María Sharapova, invitada a torneo de Pekín
La tenista rusa María Sharapova, de vuelta a la competición a finales de abril luego de una suspensión de 15 meses por dopaje por meldonium, recibió una invitación (wildcard) de los organizadores del torneo de Pekín, en el que se impuso en 2014, anunció este lunes la WTA. "Estoy muy feliz de anunciar que estaré de vuelta en Pekín en octubre. Estoy muy ilusionada porque será mi primer torneo en Asia este año", afirma la campeona rusa de cinco títulos de Grand Slam en la página web de la WTA.

07 Aug 17, 07:08:22
Alfaro Moreno revela los detalles del traspaso de Christian Alemán a Estudiantes
Barcelona Sporting Club llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata de Argentina para ceder a préstamo al volante Christian Alemán, comentó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los toreros. El dirigente reveló ha sido la "única propuesta" formal que llegó a la institución canaria por el jugador de 21 años, que fue una de las figuras de Barcelona en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

07 Aug 17, 06:08:31
Lo importante es que Neymar sea "feliz", dice Ronaldinho
El exastro brasileño Ronaldinho dijo este domingo en San Salvador que en el caso de su compatriota Neymar, flamante fichaje del París Saint-Germain tras cuatro temporadas en el FC Barcelona, "lo importante" es que "él esté feliz" de jugar al fútbol en el club que sea.

07 Aug 17, 06:08:43
Francisco 'Pacho' Maturana vive momentos difíciles en Once Caldas
Francisco Maturana, célebre por sus éxitos con la selección de Colombia, Atlético Nacional de Medellín y América de Cali, ahora vive un momento complicado en Once Caldas. Con los ojos llorosos, el estratega se presentó ante los medios tras la derrota 2-0 contra el visitante Atlético Bucaramanga en la sexta jornada del torneo Clausura del balompié local. En medio de enorme expectativa, Maturana volvió al banco del club de Manizales luego de poco más de tres décadas. Apenas ha conseguido cinco de 18 puntos posibles.

07 Aug 17, 06:08:33
Cristiano Ronaldo, convocado por el Real Madrid para la Supercopa de Europa
Cristiano Ronaldo forma parte del grupo de 24 jugadores convocados por el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane para disputar la Supercopa de Europa contra el Manchester United el martes en Skopje, anunció el club madrileño en su página de internet este lunes. El delantero luso, imputado por delito fiscal en España, volvió a los entrenamientos el sábado luego de haber disputado la Copa de las Confederaciones con su selección. El cuatro veces ganador del Balón de Oro se vio obligado a declarar ante un juzgado a finales de julio por fraude fiscal.

06 Aug 17, 10:08:17
ADUC obtuvo el título en el sóftbol de Guayaquil
El equipo femenino del Club Deportivo de Alto Rendimiento Asociación Deportiva Universidad Católica (ADUC)-Liga del Sur ganó el torneo de sóftbol Ciudad de Guayaquil, que se realizó en el diamante de la Kennedy con la participación de equipos como Panteras, La Tribu, Yankees, Warriors, Católica y el club Roque Macías. Participaron más de 100 deportistas que buscaban un cupo en el equipo tricolor que intervendrá en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2018, en Colombia, en octubre próximo.

06 Aug 17, 05:08:45
Horario para ver Palmeiras vs. Barcelona SC por la Copa Libertadores
Barcelona Sporting Club se medirá este miércoles al Palmeiras de Brasil en el partido de revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. El duelo comenzará a las 19:45 de Ecuador, Colombia, México y Perú (20:45 de Nueva York / 21:45 de Colombia y Chile / 00:45 GTM). Transmite Fox Sports 3. El conjunto canario saltará al césped del Allianz Parque con una mínima ventaja obtenida en el estadio Monumental, en el juego de ida, lo que le da un 'plus' en la llave, consideró el volante Richard Calderón. (D)

06 Aug 17, 05:08:06
Horario para ver Real Madrid vs. Manchester United por la Supercopa de Europa
El trofeo de la Supercopa de Europa lo disputarán este martes el Real Madrid, campeón de la Champions League, y el Manchester United, monarca de la Europa League. El compromiso se iniciará a las 13:45 de Ecuador, México, Colombia, Perú (14:45 de Nueva York / 15:45 de Chile y Argentina / 18:45 GMT. Será transmitido por Fox Sports y Fox Sports 2. Será un duelo especial para Antonio Valencia, capitán del Manchester cuando conquistaron la Europa League, porque se convertirá en el primer ecuatoriano en jugar la Supercopa.

06 Aug 17, 04:08:03
Juan Carlos Paredes llegó y se puso la camiseta de Emelec
El último refuerzo del Club Sport Emelec, el tricolor Juan Carlos Paredes, arribó a Guayaquil este domingo para vincularse al cuadro millonario con un contrato de tres años. El exjugador del Olympiakos de Grecia no ocultó su emoción por el desafío que cumplirá a su retorno al balompié ecuatoriano. "(Estoy) lleno de emoción. Emprendo un nuevo reto. Llego con mucho entusiasmo", manifestó el futbolista.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Neymar, 'emocionado' por el homenaje que le dieron frente a la torre Eiffel

El futbolista brasileño Neymar dijo el lunes 7 de agosto de 2017 estar "emocionado" por el homenaje que recibió este fin de semana frente a la torre Eiffel, donde fue fotografiado por los medios oficiales de su nuevo club, el París Saint-Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane convoca a toda la plantilla, incluido CR7, para la Supercopa
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, facilitó la primera convocatoria para un partido oficial de la temporada, la final de la Supercopa de Europa que disputa ante el Manchester United, con toda su plantilla citada incluido Cristiano Ronaldo tras apenas dos sesiones con el grupo.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Macará tildó de 'ciego' al árbitro Luis Congo en el cotejo ante Fuerza Amarilla
El entrenador de Macará, Paúl Vélez, salió enojado del estadio Nueve de Mayo de Machala, el domingo. Aunque al final del partido corrió a buscar al árbitro Luis Congo solo le dio la mano.

31 Dec 69, 05:12:00
La escalofriante lesión de Wesley Lautoa en la Ligue 1 de Francia
La primera fecha de la temporada 2017 del campeonato francés, se inició el fin de semana pasado. Allí, se enfrentaron el Dijon FCO y el Olympique Marsella.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Alberto Contador se retirará tras la Vuelta a España
El "Pistolero" disparará sus últimas balas en la Vuelta a España. Con 34 años, el español Alberto Contador pondrá fin a su carrera, erigido en símbolo de una época del ciclismo por su genio en los pedales, aunque oscurecido por el dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
La triatlonista que trajo un Ironman 70.3 a Ecuador
María Luz Arellano terminaba con mucha satisfacción sus participaciones en los medio y 'full' Ironman de Estados Unidos, Austria o México, hace cinco años.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho: 'Lo que importa es que Neymar esté feliz '
El exastro brasileño Ronaldinho dijo este domingo 6 de agosto de 2017 en San Salvador que en el caso de su compatriota Neymar, flamante fichaje del París Saint-Germain tras cuatro temporadas en el FC Barcelona, "lo importante" es que "él esté feliz" de jugar al fútbol en el club que sea.

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal ganó la Community Shield al derrotar al Chelsea en penales
El Arsenal logró este domingo 6 de agosto de 2017 el primer título de la temporada en Inglaterra, la Supercopa, frente al Chelsea con un 1-1 inesperado en el minuto 81, sin ningún fallo en la tanda de penaltis y con los dos lanzamientos fuera de Álvaro Morata y Thibaut Courtois en una final decidida por los errores.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi, el mejor de la historia del fútbol español según estudio
El futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi es el mejor de las 86 temporadas del campeonato español de Liga, según un estudio elaborado por el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (Cihefe).

31 Dec 69, 05:12:00
Márquez logra su tercer triunfo de la temporada y es más líder del Mundial
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), vencedor del Gran Premio de la República Checa de MotoGP aseguró tras su victoria que en este tipo de carreras "siempre es algo de suerte, pero podemos decidir en el momento que toca y ha sido una carrera casi perfecta".

31 Dec 69, 05:12:00
Muestran poco y gastan millones
Es característico en el ecuatoriano mirar la "paja en el ojo ajeno". Ese cliché se hizo también muy común en el fútbol, donde todos opinan de sus rivales, sin mirar primero lo que pasa en su 'casa'. Y el campeonato de este año presenta esas características, donde los directivos y entrenadores suelen criticar a sus rivales, los desmenuzan hasta la saciedad.

31 Dec 69, 05:12:00
Alan Ruschel, un jugador sobreviviente del trágico vuelo del Chapecoense, vuelve al fútbol ante el FC Barcelona
En lo que será la presentación del equipo entrenado por Ernesto Valverde ante sus hinchas, el FC Barcelona se enfrentará el lunes 7 de agosto de 2017 al Chapecoense con motivo del Trofeo Joan Gamper, que se jugará en beneficio del rival tras su trágico accidente aéreo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jami se ubicó en la posición 57 y Chacha en la 32 en la maratón de Londres
El atletismo latinoamericano tuvo una vez más una nutrida representación en los maratones del Mundial de Londres, pero de nuevo sus resultados fueron discretos. Los ecuatorianos Segundo Jami y Rosa Chacha lograron ubicaciones por debajo de los 30 primeros en sus respectivas competencias.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla amargó al Macará y empató 2 a 2 en el estadio 9 de Mayo
Fuerza Amarilla empata sin goles con el Macará en el estadio 9 de Mayo, en Machala. El encuentro es válido por la cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca derrotó a El Nacional con un gol de Christian Oña
Deportivo Cuenca consiguió un apretado triunfo (1-0) ante El Nacional que le permite seguir en la mitad de la tabla de posiciones y en zona de torneos internacionales. Con gol de Christian Oña, el equipo del DT Gabriel Schurrer suma nueve puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario superó a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo
Con goles de Jairó Bonett (1') y Pablo Lima (42'), Aucas se impone parcialmente a Técnico Universitario (2-0) en el estadio Gonzalo Pozo del sur de Quito, por la tercera fecha de la segunda etapa de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Janine Lima, la ecuatoriana que triunfó en el ultra fondo de Sierra Nevada
El británico Lee Grantham (Chiquita Bananas) y la ecuatoriana Janine Lima (Independiente) lograron este domingo 6 de agosto de 2017 la victoria en la edición 33 de la Subida al Pico Veleta, considerada como la carrera de ultra fondo más dura del mundo en su distancia y que tiene su meta en Sierra Nevada (Granada).

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt, una retirada que debió llegar en Río 2016
Usain Bolt debió retirarse en los Juegos de Río-2016, en plena efervescencia, en pleno éxito, con tres oros olímpicos. Pero prefirió aguantar un año más y disputar el Mundial de Londres. Y le salió mal la jugada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ryan Lochte volvió a competir tras cumplir sanción de diez meses
Miles de personas guardaron en la mañana de hoy (23:15 GMT del sábado) un minuto de silencio en la ciudad japonesa de Hiroshima para conmemorar los 72 años transcurridos desde el lanzamiento de la bomba atómica.

31 Dec 69, 05:12:00
Con 10 jugadores y Walter Ayoví en cancha, el Guayaquil City empató 1 a 1 con Liga de Quito en el Rodrigo Paz
Liga de Quito luchó todo el partido para marcar el gol de la victoria ante el Guayaquil City, quien jugó con 10 jugadores desde el 35', pero al final del encuentro terminó empatando 1 a 1 con el equipo ciudadano en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Para los albos anotó Juan Luis Anangonó al 74' y para el City marcó Juan Diego Rojas al minuto 84. El encuentro también marcó el debut del veterano Walter Ayoví en el elenco guayaquileño, su cuarto equipo a nivel local.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Aug 17, 10:08:51
¡Anula un gol y concede penal al rival por el VAR! (VIDEO)


Danny Makkelie, árbitro neerlandés, protagonizó la polémica del fin de semana al anular un gol del Feyenord en la Súper Copa de Holanda, para pitar un penal a favor del Vitesse asistido por el recientemente instaurado VAR (video assistant referee).

]]>

07 Aug 17, 09:08:47
"Preparan 100 millones para comprar otro crack de La Liga"

Mientras el mundo sigue hablando del traspaso de Neymar Junior al París Saint Germain, el que provocó rencores en el Fútbol Club Barcelona, los directivos del cuadro francés se alistan para ir a la carga por otra figura de la Liga de las Estrellas.

]]>

07 Aug 17, 09:08:38
¿Y cómo te preparas para enfrentar a Cristiano?

Todo apunta a que será Antonio Valencia el capitán del Manchester United este martes en la Súper Copa de la UEFA contra el Real Madrid. Y en declaraciones a la web oficial de su club, Antonio Valencia confesó cómo se ha preparado para esta crucial batalla.

]]>

07 Aug 17, 09:08:30
"Nunca trabajó tranquilo Quinteros… Ojalá no nos cueste el Mundial"

Infaltable en las convocatorias de la Selección Ecuatoriana, Walter Ayoví Corozo, quien este viernes cumplirá 38 años, señaló a la prensa como una de las responsables por el bajón que sufrió la Tricolor en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

06 Aug 17, 06:08:01
Tirón de orejas al galés

Será una temporada algo complicada para el volante que en el último curso sufrió varias lesiones que lo han relegado hasta la suplencia. Con retos ya por delante, el club español tiene claro que no quieren sorpresas con él en la parte médica.

]]>

07 Aug 17, 09:08:58
"BSC engaña a quienes piensan que vendrá solo a defenderse"

En la rueda de prensa posterior a la derrota 1x0 que sufrió Palmeiras ante Atlético Paranaense por el Campeonato Brasileirao, Cuca explicó por qué se guardó a sus titulares para la revancha de este miércoles contra BSC por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

]]>

07 Aug 17, 09:08:03
"Me coge la depresión pero sé que mi viejita está arriba"

Marcó un golazo para sellar la goleada 3x0 de Delfín sobre Clan Juvenil y aún sintiendo mucha pena por el lamentable fallecimiento de su madre, Roberto Ordóñez confesó que le da fuerzas el saber que ella lo veía como el pilar del hogar”.

]]>

07 Aug 17, 08:08:18
Decepcionaron a Pepe Pancho…

Justo cuando José Francisco Cevallos pedía el masivo respaldo de la hinchada canaria, Barcelona Sporting Club recaudó la peor taquilla de la temporada en la derrota que sufrió el anterior viernes ante Universidad Católica.

]]>

06 Aug 17, 09:08:20
Un 'Pincha' más (VIDEO)

Mientras en el país ya se ha cerrado el mercado de pases y los clubes se perfilan para aguantar el campeonato con lo que tienen, en algunos países todavía se hacen algunos movimientos y es justamente un jugador del cuadro ‘Torero’ quien podría ir en busca de brillar en el exterior.

]]>

07 Aug 17, 08:08:48
Sao Paulo se tiñe de amarillo (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ya ha pisado territorio paulista donde descansará esta noche y ya mañana se enfocará de lleno en preparar la revancha por la Conmebol Libertadores. Hay más entusiasmo que nunca en el plantel dirigido por Guillermo Alamada pues la ilusión de alcanzar la gloria está intacta.

]]>

06 Aug 17, 08:08:55
"No podemos confiarnos"

El ‘Ídolo’ del Ecuador ya se desplazó rumbo a tierras brasileñas donde el próximo miércoles se verán las caras con el ‘Verdao’. Los dirigidos por Guillermo Almada tienen una ligera ventaja que deben saber aprovechar para jugar con la desesperación del rival a lo largo del encuentro.

]]>

06 Aug 17, 07:08:34
No se cansan de sumar

El cuadro ‘Aurizaul’ a estas alturas ya intenta cerrar de la mejor manera posible el torneo apertura pues hace rato que se esfumó cualquier intento de título. Se impusieron por la mínima diferencia al Alianza Atlético por la jornada número catorce del certamen.

]]>

06 Aug 17, 07:08:02
Hasta la ciudad lo saluda (VIDEO)

El brasileño es la sensación del momento en Francia no solo por su alto costo. Todo su talento implica que el momento que empiece a tener actividad dará espectáculo con sus gambetas, disparos, pases y goles. Por lo pronto, el marketing va bastante bien.

]]>

06 Aug 17, 06:08:19
"Triunfo que hay que valorarlo mucho" (AUDIO)

El timonel no puede sentirse más contento tras haber cosechado tres puntos valiosos ante un rival directo en la pugna por alcanzar torneos internacionales. El plantel luce cada vez más consolidado y será importante mantener la regularidad hasta el final.

]]>

06 Aug 17, 06:08:33
"Seguiremos trabajando para mejorar" (AUDIO)

Los ‘Puros Criollos’ no realizaron un mal juego a lo largo de los noventa minutos pero, pagaron caro por una falla defensiva que al final resolvió el compromiso para el lado del ‘Expreso Austral’. Se viene un nuevo reto la semana entrante y no hay mucho tiempo para lamentos.

]]>

06 Aug 17, 06:08:41
Se enfundó la armadura 'Azul' (VIDEO)

El ‘Bombillo’ tiene claro que busca dar pelea en la segunda etapa del torneo donde debe perfilarse a ganar la etapa o caso contrario sería un fracaso por todo lo que ha hecho en los últimos años. Los dirigidos por Alfredo Arias ya contarán desde esta semana con un refuerzo de lujo.

]]>

06 Aug 17, 06:08:11
Se toma la punta el 'Decano'

Gran jornada para el cuadro ‘Albinegro’ que se ha enrumbado de buena manera en el presente torneo Clausura paraguayo. En su reducto no han tenido problemas y han goleado por tres tantos a cero al Rubio Ñu con buena participación de un compatriota.

]]>

06 Aug 17, 04:08:25
Frustraron la fiesta del Celeste (VIDEO)

Parecía que Macará cosecharía tres valiosos puntos pero cuando se jugaba el segundo minuto de los tres de adición que concedió el referí Franklin Congo, Byron Cano marcaría de penal el 2x2 con el que rescató un punto para Fuerza Amarilla.

]]>

06 Aug 17, 04:08:12
Respiran los capitalinos

Jornada de doblete en el ‘Coloso’ del Batán que a primera hora vio un triunfo visitante y en el segundo turno, vio como el cuadro ‘Cebollita’ hizo respetar la localía. Se impuso por dos tantos a cero al ‘Ciclón’ que sigue con su irregular torneo.

]]>

06 Aug 17, 04:08:21
Acecha el descenso (VIDEO)

El ‘Tricolor Paulista’ parece no levantar cabeza y su suerte se complica cada vez más al no poder escapar de los puestos de debajo de la clasificación. Ante Bahía no tuvieron fortalezas y cayeron derrotados por dos goles contra uno.

]]>