martes, 8 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Aug 17, 07:08:24
Proponen incorporar competencias de videojuegos en Juegos Olímpicos de 2024

Los mejores talentos en los videojuegos podrían tener la oportunidad de participar en una competición olímpica, en París 2024. Tony Estanguet, copresidente del comité que ha impulsado la candidatura de la capital francesa para organizar los Juegos Olímpicos, dijo a The Associated Press que sostiene conversaciones con representantes de la industria que ofrece modalidades electrónicas de distintos deportes. Ha conversado también con dirigentes del COI para plantear la posibilidad de que los videojuegos se incorporen al programa olímpico en 2024.

08 Aug 17, 05:08:12
Lanús derrota a The Strongest 1-0 y avanza a cuartos de Copa Libertadores
El argentino Lanús se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al ganarle 1-0 a The Strongest de Bolivia este martes en partido de vuelta de octavos en Buenos Aires. José Sand marcó a los 85 minutos el gol para el triunfo de Lanús, que selló la serie con un resultado global de 2-1, ya que en el partido de ida habían empatado 1-1 en La Paz.

08 Aug 17, 04:08:14
Mourinho, contento con la reacción del Manchester United en la Supercopa
El entrenador portugués del Manchester United José Mourinho se mostró satisfecho con el papel de sus jugadores en la final de la Supercopa de Europa disputada este martes en Skopje, en la que perdieron 2-1 contra el Real Madrid. "Estoy feliz con muchas cosas que he visto en el partido. En la Premier no tenemos al Real Madrid, los mejores equipos de nuestra liga tienen cualidades diferentes a las del equipo blanco y no hay réplicas de Modric, Kroos, Isco o Casemiro", dijo.

08 Aug 17, 02:08:29
No fue fácil sentar a Cristiano para la Supercopa, dice Zidane
Zidane compareció nada más posar en el césped del estadio nacional Filipo II con la Supercopa, en el 'flash interview' de BeIn Sport, y analizó, muy sonriente, el partido y la victoria ante el Manchester United que le da su cuarta Supercopa. Gran victoria "Hemos hecho un gran trabajo. Estamos felices. La primea parte ha sido espectacular y en la segunda hemos tenido menos posesión y sufrimos, pero es normal. Hemos conseguido otro título importante. Hemos empezado muy bien la temporada".

08 Aug 17, 02:08:04
Cristiano Ronaldo vence a Messi en la lista de los deportistas mejor pagados
El crack rosarino Lionel Messi descendió del segundo lugar al tercero entre los deportistas mejor pagos en la temporada 2016/2017, al ser desplazado por el basquetbolista estadounidense de la NBA LeBron James en la clasificación que elabora la revista Forbes y que sigue liderando el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Según la revista estadounidense, la máxima figura del Barcelona recibió un ingreso 80 millones de dólares desglosados en 53 millones en concepto de sueldo y 27 por publicidades.

08 Aug 17, 02:08:03
Horario para ver Palmeiras vs. Barcelona SC por la Copa Libertadores
Barcelona Sporting Club se medirá este miércoles al Palmeiras de Brasil en el partido de revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. El duelo comenzará a las 19:45 de Ecuador, Colombia, México y Perú (20:45 de Nueva York / 21:45 de Colombia y Chile / 00:45 GTM). Transmite Fox Sports 3. El conjunto canario saltará al césped del Allianz Parque con una mínima ventaja obtenida en el estadio Monumental, en el juego de ida, lo que le da un 'plus' en la llave, consideró el volante Richard Calderón. (D)

08 Aug 17, 01:08:14
Independiente del Valle asegura al técnico Alexis Mendoza para el 2018
Un año de trabajo y tener en pelea a Independiente del Valle en el torneo fueron el aval para que la directiva negriazul busque extender el contrato con el técnico colombiano Alexis Mendoza, quien anunció su vínculo con los sangolquileños hasta el 2018. En diálogo con radio La Deportiva, Mendoza confirmó el acuerdo con la directiva, que aunque planteó un tiempo más prolongado, el barranquillero aceptó firmar solo por una temporada más.

08 Aug 17, 12:08:24
Capriles a Maradona: Dice que es de izquierda, pero vive como millonario
El líder opositor venezolano Henrique Capriles criticó este martes al exfutbolista argentino Diego Maradona por haber defendido al gobierno venezolano y le desafió a que conozca de cerca la crisis que sufre ese país sudamericano.

08 Aug 17, 11:08:41
Manchester United de Antonio Valencia perdió la Supercopa de Europa ante el Real Madrid
El Real Madrid venció este martes por 2-1 al Manchester United en la Supercopa de Europa disputada en Skopje, Macedonia, en una partido dominado de principio a fin por los blancos, muy superiores a su rival. El centrocampista brasileño Casemiro abrió el marcador tras cruzar con la zurda y al primer toque un pase de Dani Carvajal (25m). En la segunda parte Isco Alarcón puso el 2-0 (52m), al que replicó el belga Lukaku solo once minutos después (63m).

08 Aug 17, 09:08:57
Diego Maradona: Seré soldado de Maduro, porque soy chavista a muerte
Diego Maradona, el histórico astro del fútbol de Argentina, dijo que está dispuesto a combatir por el régimen izquierdista del presidente venezolano Nicolás Maduro, en momentos en que la crisis política del país caribeño se profundiza. El ídolo futbolístico, que ha apoyado a movimientos de izquierda en América Latina, declaró su apoyo a Maduro días después de que el bloque regional Mercosur suspendió por tiempo indefinido a Venezuela, a la que acusa de violar los derechos humanos y de no respetar la democracia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
River empata con Guaraní de Paraguay y avanza a cuartos de Libertadores

Sin brillo y con largos pasajes de angustia, River Plate se instaló este martes en cuartos de final de la Copa Libertadores tras igualar 1-1 en el Monumental frente a un aguerrido pero improductivo Guaraní al que venció por 0-2 en la ida. En la última jugada del primer tiempo, y luego de una seguidilla de rebotes generada por un tiro libre, el paraguayo Marcelo Palau se elevó entre la defensa rival y de cabeza anotó el 0-1 para Guaraní. El Monumental pasó enseguida de la ansiedad al nerviosismo. Lucas Alario devolvió momentáneamente la calma a las gradas al igualar el encuentro en el minuto 51 después de empujar con tino una pelota que deambulaba delante de la portería paraguaya. River Plate, lejos de conformarse con la ventaja obtenida en la ida, salió al campo decidido a anotar el gol que sentenciara definitivamente el partido. Guaraní se defendió con uñas y dientes pero no pudo evitar los remates de media y larga distancia de los centrocampistas del Millonario. Sin embargo, a pesar de la leve superioridad de los locales, Guaraní festejó en la última jugada del primer tiempo. River Plate salió a jugar la segunda etapa aún con más intensidad que la primera. Alario, a los 51 minutos, encontró un balón suelto en el área chica, tras una jugada colmada de errores e imprecisiones de jugadores de ambos equipos, y punteó la pelota entre las piernas de Javier Pinola para poner el 1-1 que obligaba a Guaraní a anotar dos goles par clasificarse para los cuartos de final. El conjunto paraguayo sintió el golpe, estuvo impreciso y apeló al juego brusco para frenar los ataques rivales. El encuentro cambió poco y hasta el pitido final Guaraní antepuso la potencia física al talento, mientras River nunca encontró la forma de imponer condiciones. River Plate conocerá a su rival en los cuartos de final este miércoles cuando el Atlético Mineiro brasileño reciba al Wilstermann boliviano, que ganó por 1-0 en la ida. - Ficha técnica: 1. River Plate: Germán Lux; Jorge ! Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casto; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez (m.69, Ignacio Scocco), Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez (m.81, Carlos Auzqui); y Lucas Alario. Entrenador: Marcelo Gallardo. 1. Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín (m.72, Rodolfo Gamarra), Fidencio Oviedo, Marcelo Palau, Antonio Marín; Hernán Rodrigo López (m.79, Guillermo Beltrán) y Cristian Chávez.

31 Dec 69, 05:12:00
Los horarios de la quinta fecha de la segunda etapa
La quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano arrancará este sábado con Delfín e Independiente del Valle como punteros del torneo. Los 'cetáceos' son líderes de la segunda etapa y candidatos para levantar el título por primera vez en su historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Quintana, Urán y Gaviria liderarán a Colombia en los mundiales de ciclismo
Los ciclistas Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Urán (Cannondale) y Fernando Gaviria (Quick Step) liderarán al equipo colombiano que disputará los Mundiales de Bergen (Noruega) entre el 16 y el 24 de septiembre, informaron hoy fuentes deportivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Así calificaron al 'Toño' en el juego del Manchester United contra Real Madrid
El Manchester United, con Luis Antonio Valencia como capitán, perdió ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa. Según EFE, el 'Expreso Amazónico' fue 'de los pocos' jugadores del elenco inglés que consiguió desbordar. A continuación la calificación del 'Toño' y de sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela se cuela en la élite del atletismo en plena crisis
Justo en uno de los momentos más delicados en la historia reciente de su país, dos jóvenes mujeres de 21 y 19 años colocaron a Venezuela en una situación insólitamente buena: quinta en el medallero de los Mundiales de atletismo que estos días se disputan en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Casemiro: 'Este es el camino; ojalá ganemos todos los títulos posibles'
Independiente de Argentina y Liga de Quito, dos 'peso pesados' de la región, firmaron este miércoles el libro de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, una magnífica ocasión para congraciarse con su historia luego de años en sombras.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Sampaoli preparan en Barcelona el clásico con Uruguay
Lionel Messi recibió hoy al técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, en su casa en las afueras de Barcelona para preparar los próximos partidos de la eliminatoria sudamericana en los que la "albiceleste" se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente del Lyon cree que el fichaje de Neymar desequilibra el fútbol
El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ferviente defensor del Juego Limpio financiero y artesano de los títulos logrados por el club entre 2002 y 2008, consideró que el PSG pudo fichar a Neymar gracias al dinero del gas y que desequilibrará las cuentas del club de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer celebra sus 36 años pensando en su debut en Montreal
Roger Federer celebró con tranquilidad su cumpleaños 36 pensando en su debut en el torneo de tenis de Montreal ante el local Peter Polansky.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rivalidad Kenia-Etiopía es como un Madrid-Barcelona', dice Gebrselassie
El mítico Haile Gebrselassie es a sus 44 años presidente de la Federación de Atletismo de Etiopía desde 2016. Ganador de dos títulos olímpicos en 10.000 metros en Atlanta-96 y Sídney-2000, quiere contagiar al deporte de su país con los éxitos que tuvo como fondista. Y derrotar a Kenia en la rivalidad que tienen ambos países en las carreras de larga distancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Kempes critica a Maradona por ofrecerse como 'soldado' de Maduro
¿Dictadura o democracia en Venezuela? La crisis que atraviesa el país petrolero enfrentó este martes a dos exestrellas del fútbol argentino: Diego Maradona, que se dijo dispuesto a ser soldado del presidente Nicolás Maduro, y Mario Kempes, que cuestionó su apoyo.

31 Dec 69, 05:12:00
El polémico mensaje de Diego Maradona a favor de la dictadura de Nicolás Maduro
El ex jugador argentino publicó en su cuenta de Facebook un fuerte comunicado relacionado con la situación por la que atraviesa Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
El Lyon vence 2-1 al Chapecoense en otro partido amistoso en Europa
El Lyon se impuso este martes en su ciudad deportiva al Chapecoense brasileño por 2-1 en un partido amistoso que congregó a 1500 espectadores y con el que el equipo francés quiso homenajear a la entidad de Chapecó.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Estrella Burgos se perfila como favorito en el Challenger de Quito
Víctor Estrella Burgos, tres veces ganador del ATP 250 Ecuador Open, encabeza el listado de tenistas inscritos para el Challenger de Quito que se realizará en el Club Rancho San Francisco del 26 de agosto al 3 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
José Alejandro Barrondo, de lustrar zapatos al Mundial de atletismo
José Alejandro Barrondo se dedicaba a lustrar zapatos en su Guatemala natal cuando era un niño. Un día, su primo Erick Barrondo se convirtió en subcampeón olímpico de marcha. Y eso le animó. Tenía quince años y era la oportunidad para dejar un trabajo duro.

31 Dec 69, 05:12:00
La Policía india expulsa a la pareja que se inventó el ascenso al Everest
La Policía india expulsó del cuerpo policial a la pareja Dinesh y Tarakeshwari Rathod por inventarse hace un año su ascenso al Everest, manipulando incluso fotografías con las que obtuvieron el certificado del Gobierno nepalí.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Jhonatan Narváez ficha por tres años con el Quick-Step Floors
Quick-Step Floors ha anunciado la incorporación del ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez para el 2018, tras de firmar un contrato de tres años.

31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo estará entre los suplentes de Indep. del Valle ante Liga
Alexis Mendoza, DT de Independiente del Valle, observa con atención el desempeño del delantero José Angulo. El 'Tin' ha mejorado su rendimiento futbolístico en los minutos que ha jugado en el equipo de Reserva y el estratega colombiano analiza incluirlo entre los convocados para el partido del domingo ante Liga de Quito, por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucas de Lima: no quiero que me vean como líder, solo quiero ayudar
Lucas de Lima Tagliapietra está satisfecho con su debut en Liga de Quito, pero aún cree que puede mejorar.

31 Dec 69, 05:12:00
El manabita Gonzalo Escobar se proclamó campeón del Tamarindo Open
El tenista manabita Gonzalo Escobar consiguió el título de la sexta edición del Tamarindo Open de Portoviejo. En la final superó al guayaquileño Diego Quiroz con parciales de 5-7, 7-5 y 6-2.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Aug 17, 10:08:02
Noche de confraternidad (FOTOS)


Siempre es bueno mostrar algo de compañerismo y deportividad antes de un duelo crucial. Ambas partes han dejado en claro que por encima de un juego puede quedar lazos de amistad y relaciones que pueden servir para un futuro.

]]>

08 Aug 17, 10:08:01
Ya da dolores de cabeza

En el PSG ya se han alertado de un serio problema que gira en torno al jugador que espera ser habilitado lo más pronto posible por el cuadro de la capital francesa. Mientras tanto, hay varios temas que manejar en la parte administrativa.

]]>

08 Aug 17, 09:08:56
El Muñeco no necesita al 'Rey' (VIDEO)

Ya el ‘Millo’ quiere resolver de una vez por todas la situación del ecuatoriano pero, no puede descuidarse de todos los asuntos pendientes que tiene. Parecía que Guaraní complicada pero, los argentinos se repusieron para que todo quede con igualdad a un gol por bando.

]]>

08 Aug 17, 09:08:24
Todo listo para mañana (VIDEO)

A estas horas en el ‘Ídolo’ del Ecuador la mente está puesta únicamente en lo que será el pitazo inicial y el ‘Verdao’ esté en el frente. La ventaja que mantienen es corta pero, los muchachos están enfocados en traerse la clasificación para Ecuador.

]]>

08 Aug 17, 05:08:58
Preocupación merengue

El Real Madrid se ha coronado campeón de la Súper Copa de Europa por segundo año consecutivo, pero la situación, respecto de sus jugadores relevo, sigue siendo parecida pese a los cambios.

]]>

08 Aug 17, 09:08:08
"Nos hemos ganado un respeto" (AUDIO)

El ‘Celeste’ ambateño ya no ha puesto en duda a nadie sobre salvar la categoría. El principal objetivo se ha convertido en lograr un cupo a un torneo internacional y apostar por darle una gran alegría a la afición. El fin de semana se viene un nuevo reto.

]]>

08 Aug 17, 09:08:11
La copa no estuvo bien para 'Súperman' (VIDEO)

El cuadro ‘Felino’ buscaba ser sorpresa en la segunda competición más relevante para los clubes de la Liga pero, se ha llevado una sorpresa por demás desagradable. Zacatepec estuvo mucho mejor en cancha y logró imponerse por dos goles contra uno.

]]>

08 Aug 17, 07:08:14
"Hay nenes que lo necesitan" (AUDIO)

Hacem menos de una semana, la pelota conoció al mayor traspaso de la historia por un valor totalmente elevado. Hay sensación y locura en París pero, a su vez hay un duro llamado a la conciencia y reflexión con lo que ocurre alrededor del mundo.

]]>

08 Aug 17, 08:08:09
Necesidades distintas para los doce (HORARIOS)

Las emociones están al rojo vivo por lo que pueda suceder en las distintas canchas donde se jugará la segunda categoría más importante de nuestro balompié. Cada vez avanza más el calendario y por este motivo, el margen de error se reduce cada vez más.

]]>

08 Aug 17, 06:08:13
Tremenda falla administrativa de 'Papá'

Empieza el martes con varias novedades en la Ecuafútbol. Ya es pan del día los constantes comunicados respecto a deudas de algunos clubes pero, en esta ocasión ha surgido un inconveniente para uno de los equipos capitalinos que milita en la Serie B.

]]>

08 Aug 17, 08:08:01
Tres días cargados de emociones (HORARIOS)

Los equipos han asumido hasta el momento el compromiso de no diferir encuentros a menos que sea estrictamente necesario y en cinco jornadas no han existido compromisos aplazados. Los doce equipos de la máxima categoría apuntan a no fallar en sus distintos objetivos.

]]>

08 Aug 17, 06:08:24
"Queremos ganar el campeonato" (AUDIO)

El ‘Cetáceo’ ha comenzado con pie derecho la segunda etapa del torneo donde en apenas cuatro fechas ya es el puntero de la clasificación. En caso de sostenerse hasta el final, sería el monarca del país de manera automática y es algo que tiene ilusionados a todos en Manabí.

]]>

08 Aug 17, 06:08:49
"Entre clubes ya está el acuerdo" (VIDEO)

Uno de los elementos más jóvenes de la institución ‘Torera’ sumaría sus últimos minutos ante Palmeiras a menos que el cuerpo técnico lo descarte. El ‘Pincha’ le da la oportunidad de empezar a lucirse en el fútbol internacional y seguró mostrará todo su talento.

]]>

08 Aug 17, 06:08:26
El 'Ciclón' quiere tumbar al 'Bombillo' (TUIT)

Semana de Conmebol Libertadores para los dos representantes ecuatorianos que siguen en carrera. Mientras los ‘Amarillos’ están en Brasil, los ‘Azules’ se encuentran en Argentina para intentar revertir una serie en la que se encuentran con desventaja.

]]>

08 Aug 17, 05:08:54
Uno de dos

El Chapecoense de Brasil continuó con su gira por Europa, después del sueño de hadas vivido el pasado lunes en el Camp Nou, pese a que fue goleado por el FC Barcelona de España.

]]>

08 Aug 17, 05:08:44
"Queda en su consciencia"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, brindó una rueda de prensa este martes desde la ciudad de Porto Alegre, previo a su partido de Copa Libertadores ante Palmeiras.

]]>

08 Aug 17, 05:08:19
Candado para largo

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil está próxima a darle una nueva noticia importante a su hinchada, con la renovación de quien ha sido uno de sus emblemas de los últimos años.

]]>

08 Aug 17, 04:08:50
¿Habrá estado buena la comida? (FOTOS)

En la Selección Argentina de Fútbol recurren a todo lo posible para enderezar un proyecto que podría dejarlos fuera del Mundial de Rusia. Jorge Sampaoli decidió recurrir a su capitán.

]]>

08 Aug 17, 04:08:12
"Siempre salimos a ganar" (AUDIO)

Christian Ramos, zaguero central peruano del Club Sport Emelec y quien se perfila para ser titular este jueves en la Copa Libertadores de América, dio sus impresiones antes del partido.

]]>

08 Aug 17, 04:08:51
"Sumamos un buen puntito" (AUDIO)

Diego Dorregaray, delantero del Guayaquil City FC, compareció este martes antes los medios de comunicación, después del buen empate de su equipo el pasado fin de semana ante Liga de Quito.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Aug 17, 09:08:48
Alexander Domínguez: Hasta ahora me han tratado muy bien en Argentina

El portero Alexander Domínguez, tras su paso por el Monterrey de México, equipo en el no se consolidó, se unió a los entrenamientos de Colón de Santa Fe luego de pasar sin problemas los exámenes médicos. "Gracias a Dios salió todo bien. Estoy saliendo de la clínica -donde se le realizaron las pruebas médicas-, firmé el contrato y ahora a pensar en lo que se viene. Estábamos en Buenos Aires terminando el tema de la pretemporada", comentó el golero de 30 años.

08 Aug 17, 09:08:22
Ansiedad en Barcelona SC ​antes del ​juego ​contra Palmeiras
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, comentó que se encuentran "tensos y ansiosos" por el partido ​de ​revancha que los toreros sostendrán este miércoles (19:45 de Ecuador) ante Palmeiras, por los octavos de final de​ ​l​a​ Copa Libertadores.

08 Aug 17, 07:08:32
Hernán Galíndez: Me da lo mismo atajar contra Barcelona o Macará
"Tenía mucha confianza de que no me hacían gol el pasado viernes", destacó el portero argentino Hernán Galíndez, figura por sus intervenciones para que Universidad Católica derrote 0-1 a Barcelona en el estadio Monumental, por la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. "Me da lo mismo atajar contra Barcelona o contra Macará, siempre doy lo mejor", agregó el Galíndez, de 30 años, en una entrevista con la radio quiteña La Red, que lleva 5 años custodiando el arco de los camaratas.

08 Aug 17, 06:08:35
Un día en la casa de Ronaldinho en Brasil, el enganche para recaudar fondos
Cinco días en Río de Janeiro, uno de ellos en casa de Ronaldinho con el futbolista como anfitrión, es el premio que obtendrá el agraciado en un sorteo al que concurrirán aquellos que donen fondos a la Fundación del exjugador del FC Barcelona. Con donaciones a partir de 5 euros, por medio de BidAway, la herramienta que ayuda a recaudar fondos a los famosos para proyectos solidarios, todo el mundo puede participar en el sorteo para ganar un viaje para dos personas a Brasil, conocer a Ronaldinho y pasar un día de playa, fútbol y barbacoa con él.

08 Aug 17, 06:08:07
Neymar se relaja en las playa de Saint Tropez
El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), ha escogido las playas de Saint Tropez para relajarse antes de ponerse a punto con su nuevo club, en el que, según indicó este martes el diario Le Parisien, comenzará a entrenar mañana. El jugador llegó el domingo a esa exclusiva localidad de la Costa Azul francesa, donde desde entonces los medios han filtrado sus habituales escapadas en yate y salidas nocturnas, acompañado de 13 amigos. Neymar, precisa Le Parisien, prolongará su estancia hasta mañana por la mañana.

08 Aug 17, 06:08:06
Ciclista ecuatoriano, fichado por Quick-Step Floors, equipo profesional de Bélgica
Quick-Step Floors ha anunciado este martes la incorporación del ecuatoriano Jhonatan Narváez para 2018, tras de firmar un contrato de tres años. Después de los excelentes resultados conseguidos en las carreras de su categoría con el Axeon Hagens Berman, el ciclista de 20 años hará su debut como profesional la próxima temporada.

08 Aug 17, 06:08:04
Horario para ver Real Madrid vs. Manchester United por la Supercopa de Europa
El trofeo de la Supercopa de Europa lo disputarán este martes el Real Madrid, campeón de la Champions League, y el Manchester United, monarca de la Europa League. El compromiso se iniciará a las 13:45 de Ecuador, México, Colombia, Perú (14:45 de Nueva York / 15:45 de Chile y Argentina / 18:45 GMT. Será transmitido por ESPN, ESPN 2, Fox Sports, Fox Sports 2 y RTS, en seña abierta.

07 Aug 17, 10:08:05
La caricatura de River: Independiente y Católica le ganaron a Emelec y Barcelona
La caricatura de River. (D)

07 Aug 17, 10:08:05
En Liga de Quito hay jugadores que todavía no están, dice Pablo Repetto
Inconformidad dejó en Liga de Quito el empate (1-1) con Guayaquil City. Los albos no lograron sostener un gol de ventaja y cedieron puntos que habrían permitido a los de Pablo Repetto una mejor ubicación en la acumulada, en la que siguen octavos con 19 puntos.

07 Aug 17, 10:08:05
Emelec, sin Juan Carlos Paredes, rumbo a Argentina
La plantilla de Emelec viajó ayer rumbo a Argentina, donde este jueves se enfrentará a San Lorenzo en el juego de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y aunque el técnico Alfredo Arias dejó lista la formación que podría alinear ese día, tiene una baja sensible para medir al Ciclón de Boedo, la de Bryan Angulo, quien fue excluido de la nómina para el viaje. En la delegación tampoco están las nuevas contrataciones de Juan Carlos Paredes, quien llegó recién el pasado domingo para incorporarse a Emelec; tampoco Fabricio Bagüí.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo estará entre los suplentes de Indep. del Valle ante Liga

Alexis Mendoza, DT de Independiente del Valle, observa con atención el desempeño del delantero José Angulo. El 'Tin' ha mejorado su rendimiento futbolístico en los minutos que ha jugado en el equipo de Reserva y el estratega colombiano analiza incluirlo entre los convocados para el partido del domingo ante Liga de Quito, por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucas de Lima: no quiero que me vean como líder, solo quiero ayudar
Lucas de Lima Tagliapietra está satisfecho con su debut en Liga de Quito, pero aún cree que puede mejorar.

31 Dec 69, 05:12:00
El manabita Gonzalo Escobar se proclamó campeón del Tamarindo Open
El tenista manabita Gonzalo Escobar consiguió el título de la sexta edición del Tamarindo Open de Portoviejo. En la final superó al guayaquileño Diego Quiroz con parciales de 5-7, 7-5 y 6-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Balotelli fue multado por conducir a 200 kilómetros por hora en Italia
El futbolista italiano Mario Balotelli, actual delantero del Niza, fue multado por la policía transalpina por conducir un Ferrari a 200 kilómetros por hora en una autopista del norte del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Roca Rey suma nueva puerta grande
Roca Rey sigue arrasando. El joven peruano es cabeza del escalafón en el segundo año de su alternativa. El viernes en El Puerto de Santa María, tres cuartos de plaza y una buena corrida de Juan Pedro Domecq.

31 Dec 69, 05:12:00
Paola Pérez busca el 'top ten' mundial
La evolución de su rendimiento se sustenta en un seguimiento minucioso de su preparación. La marchista Paola Pérez está sujeta a evaluaciones funcionales integrales, con equipos de última tecnología.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho selecciones diputarán el oro en basquetbol
La Federación Ecuatoriana de Básquetbol estableció, tras sorteo, los grupos para el campeonato masculino de los Juegos Nacionales Sub 23.

31 Dec 69, 05:12:00
Buenos rendimientos con poco dinero en el Campeonato
Paúl Vélez, el DT de Macará, equipó su oficina en el complejo La Providencia, en el cantón Tisaleo (al sur de Ambato. Allí instaló equipos audiovisuales. Con sus recursos adquirió tecnología para mejorar sus análisis tácticos de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia, primer tricolor en la Supercopa de Europa
Antonio Valencia cuenta con apoyo familiar para la final de la Supercopa de Europa que disputa con el Manchester United, ante el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudamérica celebra oro de Rojas y plata de Ibarguën en triple salto
El atletismo sudamericano vivió hoy una jornada de ensueño en los Mundiales de Londres, después de que la venezolana Yulimar Rojas se convirtiera en la nueva campeona mundial de triple salto y relegara al segundo cajón del podio a la hasta hoy reina de la disciplina, la colombiana Caterine Ibargüen.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec viajó a Buenos Aires con el objetivo de sorprender a San Lorenzo
Emelec viajó este 7 de agosto rumbo a Argentina con el objetivo de remontar el próximo jueves 10 de agosto ante San Lorenzo la derrota por 0-1 que sufrió en el partido de ida, para seguir en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo: 'La diferencia con Mou son los títulos que hemos ganado'
Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, destacó como principal diferencia de la etapa que está viviendo con Zinedine Zidane de entrenador respecto a la de José Mourninho, al que se enfrentan en la final de la Supercopa de Europa, "los títulos" que han ganado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho visita El Salvador con su campamento 'Jogo Bonito'
El futbolista brasileño Ronaldinho arrancó una visita de tres días a El Salvador donde jugará varios partidos de su campamento internacional 'Jogo Bonito', en el que reunirá a 500 jóvenes, 250 de ellos de escasos recursos económicos, informaron fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Yulimar Rojas se impone a la favorita Caterine Ibargüen en el salto triple
Yulimar Rojas ofreció el primer título de la historia de los Mundiales de atletismo a Venezuela al ganar este lunes el triple salto de Londres 2017, destronando a la colombiana Caterine Ibargüen, plata, que no pudo lograr su tercer oro consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y Manchester United buscan extender la supremacía en Europa con la Supercopa (Previa)
Real Madrid campeón de la UEFA Champiosn League después de ser el primer club que consigue ese título bajo un nuevo formato durante dos años consecutivos, se enfrenta al Manchester United, vencedor de la Europa League en la final de la Supercopa europea en el reencuentro con morbo con José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense con dos ecuatorianos en cancha
El FC Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper, dedicado como homenaje al equipo brasileño tras su trágico accidente aéreo a finales del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es el horario y en dónde se puede ver el cotejo de la Supercopa de Europa?
La Supercopa de Europa 2017, torneo que enfrentará al Real Madrid (campeón de la UEFA Champions League) dirigido por el francés Zinedine Zidane y al Manchester United (campeón de la Europa League) dirigido por el portugués José Mourinho, se desarrollará el martes 8 de agosto de 2017, en el estadio Filip II de la ciudad de Skopje, Macedonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera 'bailó' al ritmo de Óscar D' León en el viaje a Sao Paulo
Barcelona SC viajó a Sao Paulo, Brasil, para su partido ante Palmeiras por la Copa Libertadores el próximo 9 de agosto del 2017. En el aeropuerto de esa ciudad, el golero Máximo Banguera se encontró con el afamado cantante Óscar D' León.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho: 'Cuando llegué al Real Madrid no era ni cabeza de serie'
José Mourinho, técnico del Manchester United, recordó la situación en la que cogió al Real Madrid para destacar el trabajo que efectuó, al afirmar que "no era ni cabeza de ser de la Champions", y aseguró que se marchó con "paz de espíritu", por haber dado más que en ningún otro club.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví busca recuperar nivel para volver a la Selección
Walter Ayoví entró a la cancha a los 69 minutos y volvió a tener actividad después un mes y medio sin fútbol. El lateral izquierdo jugó en el empate 1-1 entre Liga de Quito y Guayaquil City, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha del campeonato nacional. El DT Gabriel Perrone contó que el capitán de la Selección busca ritmo futbolístico.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Aug 17, 10:08:03
CR7 conoce bien al Comandante Amazónico


Previo al cotejo comprobatorio que cumplieron años atrás Ecuador y Portugal en territorio luso, Cristiano Ronaldo tuvo palabras de elogio para Antonio Valencia, quien será hoy el responsable de neutralizarlo en el Manchester United vs Real Madrid por la Súper Copa de la UEFA.

]]>

08 Aug 17, 10:08:01
"Muito obrigado" (OFICIAL)

Fue el equipo que le facilitó sus instalaciones para que los Toreros pudieran cumplir con su primera práctica en Sao Paulo de cara a la revancha con Palmeiras. Y por eso, BSC le extendió un cordial agradecimiento a Corinthians.

]]>

08 Aug 17, 10:08:36
"Hablé con él desde el primer día... Me facilita el trabajo"

Tuvo su debut oficial con LDU en el 1x1 con Guayaquil City (el gol de los Ciudadanos llegó después de que Pablo Repetto lo sustituyera) y pese a que no consiguieron la victoria, Lucas de Lima Tagliapietra se mostró satisfecho con sus primeros minutos jugando para el Rey de Copas.

]]>

07 Aug 17, 09:08:01
Otra vez lo ponen en duda

Parecía que el tema del ‘Tico’ llegaba a su fin con el respaldo que ha recibido por parte de Zinedine Zidane y sus compañeros que lo han respaldado de buena manera para que no lo toquen. Desde los altos mandos parecen no estar del todo de acuerdos con esto.

]]>

08 Aug 17, 09:08:58
"Me esperaba Cachete en el hotel y me vino a visitar Bieler"

Ya firmado el contrato que lo vinculará profesionalmente con el Club Atlético Colón por una temporada, Alexander Domínguez confesó que la pasa de maravilla en su primeros días en la hermana República de Argentina.

]]>

08 Aug 17, 10:08:09
"Hay dos jugadores diferentes en Liga"

Autocrítico en cuanto a lo que ha sido el rendimiento de la ofensiva de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos aseguró que existen solamente dos jugadores en el plantel del Rey de Copas que marcan diferencias por sus cualidades técnicas.

]]>

08 Aug 17, 09:08:03
"Sherman puede cambiar un partido en fracciones de segundo"

Paciente, aguardando una oportunidad para saltar al campo de juego como titular, Juan Luis Anangonó analizó el momento futbolístico de Liga Deportiva Universitaria, exteriorizando su respaldo para Sherman Cárdenas, quien fue criticado públicamente por Pablo Repetto.

]]>

08 Aug 17, 09:08:41
"Cambiar el chip o se complicará la clasificación" (VIDEO)

A pesar de la derrota 1x0 sufrida en Guayaquil y del mal momento futbolístico que atraviesa el CS Emelec, Pedro Quiñónez está convencido de que los Eléctricos eliminarán a San Lorenzo en Buenos Aires para clasificar a los 4tos de final de la Copa Libertadores.

]]>

08 Aug 17, 10:08:25
"Elegiría a AV25 para hacerle frente a CR7 uno contra uno"

En enero de este año, Rio Ferdinand, ex figura del Manchester United y la selección de Inglaterra, le extendió un enorme halago a Antonio Valencia al asegurar que si tuviera que elegir a un jugador para enfrentar a CR7, sería el Toño. Situación que se podría presentar esta tarde en la Súper Copa de la UEFA.

]]>

08 Aug 17, 08:08:29
Prende motores Dida (FOTO)

Ya solo resta la firma. Próximo a incorporarse definitivamente a las filas del Club Atlético Colón de Santa Fe, Alexander Domínguez fue sometido a las pruebas médicas de rigor para competir en la primea división de Argentina.

]]>

07 Aug 17, 11:08:18
Que se sepa su lado de la verdad (TUIT)

Durante las últimas semanas han aparecido una serie de cuestionamientos en torno al máximo mandatario de la Ecuafutbol por parte de algunos organismos y hasta un medio. El organismo ha querido limpiar su imagen a lo que consideran son una serie de especulaciones.

]]>

07 Aug 17, 10:08:01
Encuentro de leyendas del 'Ídolo' (VIDEOS)

Mientras los muchachos hacen trabajo en la cancha y se enfocan de lleno en lo que será el juego ante Palmeiras, los altos mandos cumplen con algunos menesteres en Sao Paulo donde han querido pasar un agradable momento con quienes hicieron época en el club.

]]>

08 Aug 17, 07:08:47
Prende motores el 'Killer' (FOTO)

Buenas nuevas para el ‘Tricolor Gaúcho’ que dentro de un par de semanas ya podría contar de nuevo con uno de sus ecuatorianos. Las lesiones han sido un dolor de cabeza para el ariete por lo que el club busca llevar con calma su retorno a las canchas.

]]>

07 Aug 17, 07:08:47
Mujeres y niños del 'Expreso' gratis (TUIT)

El cuadro ‘Morlaco’ se ilusion con terminar con la hegemonía del cuadro ‘Cetáceo’ que ya se ha posicionado como el puntero de la segunda etapa y se ilusiona con ser campeón directo. Los dirigidos por Gabriel Schürrer atraviesan por un buen momento y van en busca de un nuevo objeticvo.

]]>

07 Aug 17, 06:08:21
Arrancó la misión del 'Ídolo' (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador se mantiene en Sao Paulo donde se medirá al ‘Verdao’ el próximo miércoles por la revancha de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El plantel parte con una ligera ventaja pero, hay conciencia de no excederse en la confianza.

]]>

07 Aug 17, 06:08:11
"El próximo partido podría entrar 20 minutos"

Los ‘Rayados’ del Valle han tenido un gran inicio de la segunda etapa donde quieren tumbar al puntero Delfín y afianzarse en la primera posición para de esta manera jugar la final del torneo. Todavía resta mucho por recorrer y esperan no desinflarse a lo largo del trayecto.

]]>

08 Aug 17, 10:08:43
"Confianza de que no me hacían gol el viernes" (AUDIO)

Gran resultado para el ‘Trencito Azul’ el de la última fecha ante Barcelona pues venían de una larga sequía. Dieron la gran sorpresa en el Monumental y esto sirve en el estado de ánimo del plantel para trabajar con mayor confianza el juego del próximo sábado ante Macará.

]]>

07 Aug 17, 06:08:49
Dos juegos de un punto

Segunda fecha del torneo boliviano para los ‘Guerreros Celestes’ con un resultado por demás aceptable fuera de su reducto. Se midieron al San José de Oruro que venía motivado por el resultado de la primera fecha y fueron capaces de amargarles la fiesta tras el uno a uno definitivo.

]]>

08 Aug 17, 07:08:18
"Vamos a pelear hasta el último"

El ‘Bombillo’ emprende viaje en horas de la noche de este lunes con destino a Buenos Aires donde el jueves se medirá a San Lorenzo por la revancha de la Conmebol Sudamericana. El ‘Ciclón’ parte con una ligera ventaja pero, los de Alfredo Arias buscan hacer historia.

]]>

07 Aug 17, 05:08:19
"¡Primer mundo!" (FOTOS-OFICIAL)

Líder de la delegación de BSC que anoche arribó a Sao Paulo para disputar este miércoles la revancha contra Palmeiras por los 8vos de final de la Copa Libertadores, Alfaro Moreno no tuvo reparos en elogiar las instalaciones de Corinthians.

]]>