miércoles, 9 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Aug 17, 09:08:42
Banguera atajó dos penales y Barcelona clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores

Barcelona clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 al vencer 5-4 en los penales al Palmeiras, pese a que los brasileños se impusieron 1-0 en el tiempo reglamentario, neutralizando la ventaja que traían los 'toreros' de Ecuador. En unos 90 minutos en los que nunca estuvo cómodo, el 'Verdao' logró el gol que le dio la vida en el minuto 50 gracias a Moisés, quien firmó un regreso brillante de una larga lesión llevando al delirio al Allianz Parque.

09 Aug 17, 09:08:08
Alfaro Moreno: Lo que le pasó a Damián Díaz también me pasó a mí, hay que respaldarlo
El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, expresó su alegría por la clasificación a cuartos de final del cuadro torero tras vencer en la tanda de penales 5-4 a Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo por Copa Libertadores. "Primero debemos darle gracias a Dios por llegar a esta instancia, estamos orgullosos. Ponemos los pies sobre la tierra por lo que hemos conseguido, es maravilloso esto", dijo en entrevista a radio Huancavilca.

09 Aug 17, 08:08:53
Guillermo Almada: La clasificación es justa, por lo hecho en los 180 minutos
Barcelona ganó al Palmeiras 5-4 en la tanda de penales y así el cuadro torero clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras 19 años de ausencia en esta instancia.  El técnico de los amarillos, el uruguayo Guillermo Almada, felicitó a los jugadores por el esfuerzo que realizaron durante todo el partido. "La clasificación es justa, por lo hecho en los 180 minutos. Ahora a pensar en el partido que tendremos el domingo ante Clan Juvenil", dijo Almada durante la rueda de prensa en Sao Paulo. 

09 Aug 17, 05:08:06
Sin Miler Bolaños ni Michael Arroyo, Gremio avanza a cuartos de final de Copa Libertadores
El brasileño Gremio se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 al vencer 2-1 al argentino Godoy Cruz en el partido de vuelta de la fase de octavos disputado este miércoles en la Arena do Gremio en Porto Alegre, en la que no estuvieron los ecuatorianos Miler Bolaños ni Michael Arroyo. Bolaños retornó hace dos días a los entrenamientos luego de una lesión en el pubis que le ha impedido tener regularidad en el Gremio brasileño. Mientras que Arroyo se recupera de una fractura de nariz que sufrió a finales de julio en su debut ante Santos. 

09 Aug 17, 04:08:13
Barcelona entrenó a Máximo Banguera ante eventual definición por penales contra Palmeiras
Con un empate esta noche ante Palmeiras, Barcelona estará clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. La ventaja de 1-0 que tiene a su favor el cuadro torero pondrá más presión al equipo local que tiene la obligación de remontar el marcador por dos goles y no recibir ninguno.  Sin embargo, si el marcador queda 1-0 a favor de Palmeiras, la serie se definirá desde los doce pasos, algo que Barcelona lo ha entrenado bien.

09 Aug 17, 03:08:05
Horarios y canales de TV para ver la fecha 5 del campeonato ecuatoriano
La fecha 5 del campeonato nacional iniciará el sábado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Barcelona jugará el domingo en Ambato y Emelec cerrará el lunes en su estadio. Sábado Universidad Católica vs. Macará (12:00) Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito. Árbitro: Luis Quiroz. Asistentes: Luis Vera (1) y Édison Vásquez (2). Cuarto juez: Rubén Arroyo.

09 Aug 17, 02:08:54
DEA identifica a los miembros del cartel que tendría nexo con Rafa Márquez
La organización criminal a la que se ha vinculado el futbolista Rafael Márquez es conocida como Los Flores, un grupo de narcotráfico liderado por Raúl Flores Hernández y que está formado, grosso modo, por su familia. El narcotraficante es poco conocido pero la DEA lo considera "de la misma talla que 'El Chapo' Guzmán", ha indicado un alto funcionario estadounidense que ha preferido permanecer en el anonimato: "Es un narco no muy conocido hasta el día de hoy pero nosotros lo consideramos de los grandes en el narcotráfico en México".

09 Aug 17, 01:08:51
[VIDEO] Larissa Riquelme 'refuerza' a El Nacional
El Nacional presentó una campaña que busca captar socios civiles para balancear la economía institucional. En ese contexto contará con un "refuerzo internacional" para la realización del Fan Fest Rojos de Corazón, que tendrá a la modelo paraguaya Larissa Riquelme como invitada especial. Riquelme será "el personaje motivador", de un fin de semana que tiene agendados distintos eventos en el complejo del club y el estadio Atahualpa, para hinchas y socios criollos.

09 Aug 17, 01:08:44
Repudio a Diego Maradona por apoyo a Nicolás Maduro
¿Dictadura o democracia en Venezuela? La crisis que atraviesa el país petrolero enfrentó este martes a dos exestrellas del fútbol argentino: Diego Maradona, que se dijo dispuesto a ser soldado del presidente Nicolás Maduro, y Mario Kempes, que cuestionó su apoyo. Maradona, capitán de la selección argentina campeona en el Mundial México-1986, envió un mensaje de respaldo a Maduro, en el que se ofrece como "soldado" de la revolución bolivariana.

09 Aug 17, 11:08:21
Christian Alemán viaja el jueves a Argentina para firmar por Estudiantes de La Plata
El volante ofensivo de Barcelona Sporting Club, Christian Alemán, jugará en Estudiantes de La Plata de Argentina, así o anunció el representante del jugador, Luis Reyes en entrevista en radio Super K-800. "Ya se ha llegado a un acuerdo y eso debe plasmarse firmando el contrato de trabajo del jugador", dijo Reyes. "Mañana Christian viaja desde Brasil hasta Argentina para encontrarse con el representante (Iván Reyes) y a la vez reunirse con los directivos de Estudiantes de La Plata para firmar su contrato de trabajo que lo vincularía por un año", agregó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Andalucía- Vuelta a la Mitad del Mundo se confirmó para septiembre

Por caminos de tierra y cangahua se realizará la competencia de ciclismo de montaña Copa Andalucía- Vuelta a la Mitad del Mundo el próximo 17 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer ganó en el Masters de Montreal y Del Potro fue eliminado
El suizo Roger Federer, segundo favorito, y el español Roberto Bautista, duodécimo sembrado, avanzaron este miércoles a octavos de final del torneo de tenis ATP Masters 1000 de Montreal, mientras que el argentino Juan Martín Del Potro se despidió por la puerta de atrás.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool rechaza oferta de más de USD 100 millones del 'Barça' por Coutinho según la BBC
El Liverpool ha rechazado una oferta del FC Barcelona de 100 millones de euros (USD 117,61 millones al cambio actual) por el mediapunta internacional brasileño Philippe Coutinho, según publicó este miércoles 9 de agosto de 2017 la cadena británica BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona a Capriles: 'La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí'
Diego Armando Maradona acusó hoy a Enrique Capriles, líder opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, de venderse y victimizarse, luego de que el venezolano lo criticara este martes por postularse como soldado de Maduro.

31 Dec 69, 05:12:00
Allyson Felix gana una medalla en Londres e iguala récord de Bolt y Ottey
La estadounidense Phyllis Francis sorprendió hoy al ganar los 400 metros en los Mundiales de atletismo, donde aprovechó la lesión de la campeona olímpica Shaunae Miller-Uibo y postergó a su compatriota Allyson Felix al tercer puesto, que con el bronce igualó un récord de los jamaicanos Usain Bolt y Merlene Ottey.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga dio a conocer el día de venta de entradas para el cotejo ante Independiente del Valle
Liga de Quito dio a conocer la tarde del miércoles 9 de agosto de 2017 la planificación de la venta de entradas para el cotejo de la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Independiente del Valle a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Responsable de tránsito brasileño 'regaña' a Neymar por no usar el cinturón seguridad
Las autoridades brasileñas de tránsito regañaron públicamente al futbolista Neymar por no usar el cinturón de seguridad mientras viajaba en una furgoneta con sus amigos en Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Trotamundos anotan una canasta desde un helicóptero a 64 m de altura
Los Trotamundos de Harlem, los reyes de los saltos acrobáticos y los tiros más espectaculares de la NBA, volvieron a impresionar al encestar una canasta a 64 metros de altura en la costa de Nueva Jersey, anunció el equipo en las redes.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas anotó en la goleada 3-0 de Talleres sobre Racing de Córdoba
El ecuatoriano Joao Rojas anotó para Talleres en un cotejo amistoso ante Racing de Córdoba, este 9 de agosto del 2017, en Argentina. La 'Academia' cordobesa goleó 3-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Ecuador confirma bajas por falta de ritmo futbolístico
uis Caicedo y Jefferson Orejuela no estarán ante Brasil por suspensiones, y se sumarán otros que venían siendo claves con Ecuador en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, confirmó hoy el seleccionador Gustavo Quinteros. Caicedo y Orejuela se perderán el enfrentamiento ante Brasil el próximo 31 de agosto en Porto Alegre por la acumulación de dos tarjetas amarillas cada uno. El seleccionador nacido en Argentina y naturalizado boliviano, adelantó a los periodistas que Frickson Erazo, Arturo Mina, Alexander Domínguez, Jefferson Montero, Miller Bolaños, Juan Carlos Paredes, entre otros, se perderán la convocatoria del próximo 21 de agosto. Erazo dejó de ser titular con Atlético Mineiros, de Brasil, debido a lesiones, en ese mismo orden están Miller Bolaños, con el Gremio, de Brasil, y Jefferson Montero, del Swansea inglés. Por su parte, Mina pasó a entrenarse con las reservas del River Plate, de Argentina por bajo rendimiento, Paredes recién se vinculó y comenzó a entrenare con el ecuatoriano Emelec, y en igual situación se encuentra Domínguez con su nuevo club, el Colón, de Argentina. Ecuador arrancó de manera espectacular las eliminatorias con cuatro triunfos consecutivos, pero luego decayó hasta ubicarse en el sexto puesto, fuera de la zona de clasificación, con 20 puntos, a falta de cuatro jornadas para que concluyan las eliminatorias sudamericanas. Ecuador visitará a Brasil el próximo 31 de agosto, cinco días después recibirá a Perú, en Quito; en la penúltima jornada, el 6 de octubre, jugará contra Chile, en Santiago, y el 11 del mismo mes recibirá a Argentina, en la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Gustavo Díaz quiere orden e intensidad de Católica ante Macará
Universidad Católica se alista para enfrentar al Macará, el 12 de agosto del 2017, con la satisfacción de haber recuperado a Romario Ibarra. El mediocampista superó una lesión muscular que no le permitió estar la fecha pasada ante el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos sanciona al futbolista mexicano Rafael Márquez por lazos con narcotráfico
El capitán de la selección mexicana de fútbol, Rafa Márquez, fue sancionado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos por mantener lazos con el narcotráfico, informó este miércoles el organismo norteamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça no dará el 'transfer' de Neymar al PSG hasta cobrar los 222 millones
El FC Barcelona no dará al París Saint Germain el certificado de transferencia internacional para que el delantero Neymar da Silva pueda jugar con el conjunto francés hasta que no cobre los 222 millones de euros (unos USD 261 millones) de la cláusula de rescisión.

31 Dec 69, 05:12:00
América se impuso 2-1 sobre los potros de UAEM con Renato Ibarra en cancha
El argentino Silvio Romero convirtió los dos dos goles para el triunfo 2-1 de las las Águilas del América sobre los Potros de la Universidad del Estado de México (UAEM) en el inicio de la tercera jornada de la Copa Mx del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Larissa Riquelme será la principal atracción de El Nacional vs. Liga (Q)
La modelo paraguaya Larissa Riquelme estará en la campaña 'Rojo de corazón fan fest' que prepara el Club Deportivo El Nacional para el 19 de agosto en Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar ya convirtió sus primeros goles con el París Saint Germain
El brasileño Neymar ya está completamente instalado en París y espera debutar este fin de semana con la camiseta del PSG. Mientras tanto, se luce en los entrenamientos de su nuevo equipo y marca goles que ilusionan a los hinchas del equipo francés. En su última práctica, el crack brasileño sorprendió al portero alemán Kevin Trapp. Al verlo al guardameta adelantado, Neymar ejecutó una precisa vaselina y consiguió uno de sus primeros tanto con la camiseta del Paris Saint Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: Superó los 167 km por hora en bicicleta y estableció un nuevo récord
A los 42 años Max Stöckl quería batir su propio récord: descender por una montaña de grava con una mountain bike de serie. La marca la había logrado en 2011 cuando bajó por el volcán del Cerro Negro en Nicaragua a 164,95 km/h. Sin embargo, en su última presentación logró batir sus propios números.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF le quitó un punto al Aucas y la directiva apeló la sanción
Todo el problema empezó por un correo electrónico que rebotó. El área contable de Aucas envió un mensaje vía e-mail a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Perú confía en que Guerrero se recupere de lesión para el partido con Ecuador
El comando técnico de la selección de Perú consideró que el delantero Paolo Guerrero se recuperará a tiempo de una lesión que sufrió jugando por el Flamengo brasileño y llegará en plena forma al partido de eliminatorias mundialistas contra Ecuador, del próximo 5 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
La imagen viral de Fellaini que disparó cientos de bromas en Internet
Real Madrid superó 2 a 1 al Manchester United y se consagró en la Supercopa de Europa. Sin embargo, una de las situaciones más comentadas de este choque que se llevó a cabo en Macedonia fue una cómica foto de Marouane Fellaini.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Aug 17, 10:08:11
Héroe dentro y fuera de la cancha (TUIT)


El ‘Ídolo’ del Ecuador a estas horas vive momentos de tremenda alegría tras sellar su clasificación a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. Palmeiras dio pelea pero, en los doce pasos hubo un salvador tremendo bajo los tres palos en el club que ahora se ha ganado más corazones.

]]>

09 Aug 17, 10:08:28
Revientan las estadísticas (TUITS)

El ‘Coloso’ de Anérica demuestra porque tiene ese sobrenombte de manera merecida. Unos penales que le devolvieron la ilusión al club que en los noventa no merecía perder pero, todos somos conscientes que el fútbol no conoce de justicia.

]]>

09 Aug 17, 10:08:08
"Los mismos boludos de siempre" (TUIT)

A veces las redes sociales pasan de ser buenos aliados a enemigos pues pueden pasar factura por algún tipo de declaración o gesto. Es lo que ha ocurrido con la plantilla del ‘Trencito Azul’ que no se ha quedado de brazos cruzados ante una acción sugestiva.

]]>

09 Aug 17, 10:08:43
"Con boleto para regresar a Brasil" (FOTO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ha hecho un partido a la altura de la historia de un grande del país y del continente donde no tembló en los penales y logró instalarse ya en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. El club curiosamente regresará hasta suelo de la ‘Canarinha’.

]]>

09 Aug 17, 10:08:13
"Le dije a Máximo que iba a atajar dos penales"

Noche en que el corazón latía a mil entre los aficionados ‘Toreros’ que se desataron en alegría cuando su portero contenía por segunda ocasión un lanzamiento desde los doce pasos e instalaba al cuadro de sus amores en los cuartos de final. A festejar y ya mañana pensar en el sigueinte reto.

]]>

09 Aug 17, 10:08:19
De capa caída en Belo Horizonte (VIDEO)

Las cosas van de mal en peor para el ‘Galo’ que ya empieza a preocupar a su afición con el pobre juego que demuestra en la cancha. El Jorge Wilstermann de Bolivia llegaba con ventaja y la sostuvo tras el cero a cero en los noventa reglamentarios.

]]>

09 Aug 17, 09:08:54
San Máximo (VIDEO)

Era un partido por demás injusto si el ‘Ídolo’ del Ecuador se eliminaba pues Palmeiras salvo el tanto no hizo méritos para clasificar y el juego de los de Guillermo Almada era bastante bueno. En los penales la suerte estuvo del lado de los ecuatorianos que se impusieron por cinco tantos a cuatro.

]]>

09 Aug 17, 08:08:41
Duelo para el bostezo

Jornada de aburrimiento para el cuadro de Rio de Janiero que no pudo dar espectáculo como se esperaba y tampoco hay mucho que hablar de su rival. Fue un cero a cero ante Ponte Preta donde para destacar fue la vuelta a las canchas de un ecuatoriano.

]]>

09 Aug 17, 08:08:09
Empiezan verdaderas soluciones (COMUNICADO)

Cada vez toma forma en la Ecuafútbol la responsabilidad de garantizar que alrededor de la bendita pelota se viva un verdadero espectáculo. Existe un mayor compromiso de parte de todos los involucrados para erradicar de una vez por todas a todo lo ajeno al rey de los deportes.

]]>

09 Aug 17, 07:08:34
Se instalan en cuartos (VIDEO)

No era un reto complicado para el ‘Tricolor Gaúcho’ qu ella tenía ventaja desde la ida. Godoy Cruz intentó sorprender pero, no aguantó y vio como revirtió su rival el resultado para imponerse y avanzar a la próxima ronda tras el dos a uno.

]]>

09 Aug 17, 06:08:40
"A desempolvar los botines" (AUDIO)

El ‘Trencito Azul’ está pronto a tener a uno de sus elementos importantes de vuelta en una cancha de fútbol. La recuperación no ha sido para nada sencilla pero, las ganas y disciplina del jugador le han permitido estar cerca de recibir el visto bueno de los médicos.

]]>

09 Aug 17, 05:08:31
Ya sabían a lo que se atenían (OFICIAL)

Un entrenador y dos jugadores suspendidos fue el saldo que arrojó la cuarta fecha de la segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2017, una vez que se conoció el Acta de Sancionados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

09 Aug 17, 07:08:48
¡Debutó con el Sabalero!

No tardó en sumar sus primeros minutos con el Sabalero. Este miércoles, Alexander Domínguez formó parte de un cotejo amistoso en el que los suplentes de Colón de Santa Fe se impusieron por 2 a 0 sobre Olimpo.

]]>

09 Aug 17, 07:08:40
¿Inamovible la Bala? "Si no mejora, deberá ser sustituido"

Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, trató algunos temas relacionados a la actualidad del Rey de Copas, entre ellos el bajo nivel demostrado por Jonathan González, quien hasta el momento ha sido un titular inamovible para Pablo Repetto.

]]>

09 Aug 17, 04:08:38
Final para el Rey de Copas (OFICIAL)

Será una prueba de fuego para que Liga Deportiva Universitaria demuestre para qué está en esta Serie A 2017. Y el Rey de Copas acaba de confirmar el valor de las entradas para su final” contra IDV.

]]>

09 Aug 17, 07:08:51
"Unidos más que nunca… Jugamos 8vos después de 13 años"

A pocas horas de que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Allianz Parque, José Francisco Cevallos compartió palabras de optimismo con los millones de hinchas de BSC repartidos en Ecuador y el Mundo, convencido de que eliminarán a Palmeiras.

]]>

09 Aug 17, 04:08:15
Rema contra la corriente

A Josimar Quintero le está costando adaptarse al ritmo de la Premier League de Rusia. Este miércoles, el ex jugador del Chelsea Sub 23 debió mirar desde la banca la victoria 1x0 que obtuvo el Rostov sobre el Dynamo de Moscú.

]]>

09 Aug 17, 07:08:00
Refuerzos de renombre para Católica y El Clan (OFICIAL)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió la lista de los últimos refuerzos habilitados para esta temporada 2017 de la Serie A, luego de que el anterior jueves se cerrara el libro de pases.

]]>

09 Aug 17, 04:08:39
¡Blindaron a Obama!

Complacidos con el trabajo que viene desempeñando desde el año pasado tras la salida de Pablo Repetto, los directivos de Independiente del Valle resolvieron renovar el contrato de Alexis Mendoza.

]]>

09 Aug 17, 03:08:04
"Los espero el 20 en el Atahualpa contra LDU" (VIDEO)

Luego de que el CD El Nacional confirmara su presencia para el Fan Fest del próximo 19 de agosto, Larissa Riquelme, famosa modelo paraguaya, le extendió una invitación irrechazable a la hinchada purocriolla.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Aug 17, 09:08:16
Damián Díaz es un jugador veterano, dice Ricardo Armendáriz

El irregular rendimiento del volante argentino-ecuatoriano Damián 'Kitu' Díaz en el Barcelona Sporting Club se debe a un problema físico, comentó Ricardo 'Bocha' Armendáriz, exjugador torero en la década de los años 80, en una entrevista con Radio City. Armendáriz agregó que en la misma situación se encuentran los centrocampistas Matías Oyola y Oswaldo Minda, ambos de 34 años, y los amarillos deben buscar refuerzos para esta zona.

09 Aug 17, 08:08:31
Antonio Valencia: "Con la frente en alto y pensando en el futuro"
Luego de perder 2-1 ante el Real Madrid la Supercopa de Europa, el ecuatoriano Antonio Valencia, capitán del Manchester United, se mentaliza en el inicio de la temporada 20177 – 2018 de Premier League, que está programada para este viernes. Los rojos cayeron ayer en la ciudad de Skopje, Macedonia, con las anotaciones del brasileño Casemiro (25m) e Isco Alarcón (52m). El descuento fue obra del belga Romelu Lukaku (63m).

09 Aug 17, 07:08:26
Tigres de Enner Valencia decepciona por derrota en la Copa Mx
En el estadio Agustín 'Coruco' Díaz, el Zacatepec del ascenso se impuso 2-1 a los Tigres del ecuatoriano Enner Valencia, por la tercer fecha de la Copa Mx.

09 Aug 17, 07:08:29
Renato Ibarra presente en triunfo del América por la Copa Mx
Con dos goles del argentino Silvio Romero, el América del ecuatoriano Renato Ibarra venció 2-1 a los Potros UAEM, del circuito de ascenso, en partido de la tercera jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca. A los 15 minutos, el colombiano Darwin Quintero puso un pase para el tricolor Ibarra, quien llegó por la derecha y ante la marca de un rival sacó un zapatazo que se fue desviado, siendo una de las primeras acciones de peligro que gestó el América.

09 Aug 17, 07:08:53
En Inglaterra descartan una operación millonaria como la de Neymar
El director ejecutivo de la Premier League Richard Scudamore no cree que los clubes ingleses protagonicen operaciones como la de Neymar, este miércoles en una entrevista de radio. Neymar abandonó el Barcelona la semana pasada para fichar por el París Saint-Germain, en una operación de 222 millones de euros, la más alta en la historia del fútbol. "No creo que se vean operaciones así aquí (en la Premier League)", señaló Scudamore en la BBC.

09 Aug 17, 06:08:37
Guardiola defiende su proyecto en el Manchester City
Tras una primera temporada discreta, en la que el Manchester City rindió por debajo de lo esperado pese a la gran inversión en materia de fichajes, el técnico español Pep Guardiola recomienza su proyecto apostando por la juventud. Las expectativas eran altas cuando Pep llegó al conjunto 'Citizien' -que suspiraba por hacerse con sus servicios desde hacía tiempo-, pero el equipo no consiguió alzarse con ningún trofeo. Su fútbol tampoco dejó huella alguna.

08 Aug 17, 10:08:08
Se resta un punto a 3 equipos de la serie B
Tres equipos de la serie B: Liga de Portoviejo, Sociedad Deportiva Aucas y Centro Deportivo Olmedo fueron sancionados con un punto menos en la tabla de posiciones luego de que se comprobara que no habían cumplido con el plazo establecido para que presenten los roles de pago y las planillas canceladas al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

08 Aug 17, 10:08:08
Lionel Messi recibe a DT Jorge Sampaoli en su casa de Barcelona
Leo Messi se reunió con Jorge Sampaoli en la casa de Castelldefels del futbolista del FC Barcelona, en España. Luego de jugar el amistoso contra el Chapecoense, el lunes, –marcó un gol y dio dos asistencias–, Messi se ejercitó ayer por la mañana y después del entrenamiento de recuperación se encontró con Sampaoli y Sebastián Beccacece, ayudante técnico en la selección de Argentina.

08 Aug 17, 10:08:08
'Barcelona viene a buscar el gol', dice DT del Verdao
"Barcelona viene a jugar, viene a buscar el gol, el resultado que lo clasifique (a cuartos de final de la Libertadores)", comentó Alexi Stival, conocido como Cuca, técnico del Palmeiras, que hoy recibe al equipo canario en el juego de definición de los octavos de final de la Copa Libertadores, en Sao Paulo.

08 Aug 17, 10:08:08
José Angulo espera su reaparición en el torneo
"Sin desesperación", el delantero José Angulo espera su reaparición en el campeonato nacional una vez cumplida la sanción de un año impuesta por la Conmebol, al arrojar un resultado positivo a un control antidopaje realizado al esmeraldeño en la Copa Libertadores 2016. La sanción se cumplió el 20 de julio y aunque la FIFA pidió una revisión del caso y extender la pena a dos años, Angulo está habilitado para jugar por Independiente del Valle, equipo con el que ya estuvo en la banca la última jornada, ante Emelec.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Video: Superó los 167 km por hora en bicicleta y estableció un nuevo récord

A los 42 años Max Stöckl quería batir su propio récord: descender por una montaña de grava con una mountain bike de serie. La marca la había logrado en 2011 cuando bajó por el volcán del Cerro Negro en Nicaragua a 164,95 km/h. Sin embargo, en su última presentación logró batir sus propios números.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF le quitó un punto al Aucas y la directiva apeló la sanción
Todo el problema empezó por un correo electrónico que rebotó. El área contable de Aucas envió un mensaje vía e-mail a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Perú confía en que Guerrero se recupere de lesión para el partido con Ecuador
El comando técnico de la selección de Perú consideró que el delantero Paolo Guerrero se recuperará a tiempo de una lesión que sufrió jugando por el Flamengo brasileño y llegará en plena forma al partido de eliminatorias mundialistas contra Ecuador, del próximo 5 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
La imagen viral de Fellaini que disparó cientos de bromas en Internet
Real Madrid superó 1 a 0 al Manchester United y se consagró en la Supercopa de Europa. Sin embargo, una de las situaciones más comentadas de este choque que se llevó a cabo en Macedonia fue una cómica foto de Marouane Fellaini.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se prepara para demandar al FC Barcelona ante la FIFA
El brasileño Neymar, protagonista del traspaso más caro de la historia del fútbol, se prepara para demandar al FC Barcelona ante la FIFA por el pago de una prima de 26 millones de euros (USD 30,54 millones) no cobrada, aseguró hoy el portal 'Globo Esporte'.

31 Dec 69, 05:12:00
River empata con Guaraní de Paraguay y avanza a cuartos de Libertadores
Sin brillo y con largos pasajes de angustia, River Plate se instaló este martes en cuartos de final de la Copa Libertadores tras igualar 1-1 en el Monumental frente a un aguerrido pero improductivo Guaraní al que venció por 0-2 en la ida. En la última jugada del primer tiempo, y luego de una seguidilla de rebotes generada por un tiro libre, el paraguayo Marcelo Palau se elevó entre la defensa rival y de cabeza anotó el 0-1 para Guaraní. El Monumental pasó enseguida de la ansiedad al nerviosismo. Lucas Alario devolvió momentáneamente la calma a las gradas al igualar el encuentro en el minuto 51 después de empujar con tino una pelota que deambulaba delante de la portería paraguaya. River Plate, lejos de conformarse con la ventaja obtenida en la ida, salió al campo decidido a anotar el gol que sentenciara definitivamente el partido. Guaraní se defendió con uñas y dientes pero no pudo evitar los remates de media y larga distancia de los centrocampistas del Millonario. Sin embargo, a pesar de la leve superioridad de los locales, Guaraní festejó en la última jugada del primer tiempo. River Plate salió a jugar la segunda etapa aún con más intensidad que la primera. Alario, a los 51 minutos, encontró un balón suelto en el área chica, tras una jugada colmada de errores e imprecisiones de jugadores de ambos equipos, y punteó la pelota entre las piernas de Javier Pinola para poner el 1-1 que obligaba a Guaraní a anotar dos goles par clasificarse para los cuartos de final. El conjunto paraguayo sintió el golpe, estuvo impreciso y apeló al juego brusco para frenar los ataques rivales. El encuentro cambió poco y hasta el pitido final Guaraní antepuso la potencia física al talento, mientras River nunca encontró la forma de imponer condiciones. River Plate conocerá a su rival en los cuartos de final este miércoles cuando el Atlético Mineiro brasileño reciba al Wilstermann boliviano, que ganó por 1-0 en la ida. - Ficha técnica: 1. River Plate: Germán Lux; Jorge ! Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casto; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez (m.69, Ignacio Scocco), Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez (m.81, Carlos Auzqui); y Lucas Alario. Entrenador: Marcelo Gallardo. 1. Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín (m.72, Rodolfo Gamarra), Fidencio Oviedo, Marcelo Palau, Antonio Marín; Hernán Rodrigo López (m.79, Guillermo Beltrán) y Cristian Chávez.

31 Dec 69, 05:12:00
José Andrés Marcillo cortó dos orejas y rabo
José Andrés Marcillo cortó ayer dos orejas y un rabo en la novillada celebrada en Gor, Granada y se fue a hombros con El Lauri.

31 Dec 69, 05:12:00
Pamela Quizhpi dejó su familia por el judo
Pamela Paula es la última hija de los esposos Leonardo Quizhpi y Jenny Jácome. A los 14 años, se alejó de sus padres y de sus cuatro hermanos para radicarse en Guayaquil. Allí se entrena con otros judocas que pertenecen al Plan de Alto Rendimiento.

31 Dec 69, 05:12:00
'Tin' Angulo, listo para el debut ante la 'U' y Adrián Bone se recupera
Alexis Mendoza, DT de Independiente, impartió una orden al cuerpo médico: el futbolista que no está bien recuperado de las lesiones no juega.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Micale confiará en Cazares y Robinho para avanzar de etapa
El Atlético Mineiro está obligado a ganar hoy (19:45) en casa al Jorge Wilstermann si quiere acceder a los cuartos de final de la Libertadores, tras perder por 1-0 en Bolivia en el partido de ida. Minerio, el último campeón brasileño de la Copa no atraviesa un buen momento. Tras conquistar el torneo del estado en mayo, hay problemas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club, Emelec y Liga de Quito, en la ruta copera
El prestigio y los premios económicos están en juego para Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito en sus participaciones en los torneos internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los horarios de la quinta fecha de la segunda etapa
La quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano arrancará este sábado con Delfín e Independiente del Valle como punteros del torneo. Los 'cetáceos' son líderes de la segunda etapa y candidatos para levantar el título por primera vez en su historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Quintana, Urán y Gaviria liderarán a Colombia en los mundiales de ciclismo
Los ciclistas Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Urán (Cannondale) y Fernando Gaviria (Quick Step) liderarán al equipo colombiano que disputará los Mundiales de Bergen (Noruega) entre el 16 y el 24 de septiembre, informaron hoy fuentes deportivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Así calificaron al 'Toño' en el juego del Manchester United contra Real Madrid
El Manchester United, con Luis Antonio Valencia como capitán, perdió ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa. Según EFE, el 'Expreso Amazónico' fue 'de los pocos' jugadores del elenco inglés que consiguió desbordar. A continuación la calificación del 'Toño' y de sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela se cuela en la élite del atletismo en plena crisis
Justo en uno de los momentos más delicados en la historia reciente de su país, dos jóvenes mujeres de 21 y 19 años colocaron a Venezuela en una situación insólitamente buena: quinta en el medallero de los Mundiales de atletismo que estos días se disputan en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Casemiro: 'Este es el camino; ojalá ganemos todos los títulos posibles'
Independiente de Argentina y Liga de Quito, dos 'peso pesados' de la región, firmaron este miércoles el libro de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, una magnífica ocasión para congraciarse con su historia luego de años en sombras.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Sampaoli preparan en Barcelona el clásico con Uruguay
Lionel Messi recibió hoy al técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, en su casa en las afueras de Barcelona para preparar los próximos partidos de la eliminatoria sudamericana en los que la "albiceleste" se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente del Lyon cree que el fichaje de Neymar desequilibra el fútbol
El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ferviente defensor del Juego Limpio financiero y artesano de los títulos logrados por el club entre 2002 y 2008, consideró que el PSG pudo fichar a Neymar gracias al dinero del gas y que desequilibrará las cuentas del club de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer celebra sus 36 años pensando en su debut en Montreal
Roger Federer celebró con tranquilidad su cumpleaños 36 pensando en su debut en el torneo de tenis de Montreal ante el local Peter Polansky.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rivalidad Kenia-Etiopía es como un Madrid-Barcelona', dice Gebrselassie
El mítico Haile Gebrselassie es a sus 44 años presidente de la Federación de Atletismo de Etiopía desde 2016. Ganador de dos títulos olímpicos en 10.000 metros en Atlanta-96 y Sídney-2000, quiere contagiar al deporte de su país con los éxitos que tuvo como fondista. Y derrotar a Kenia en la rivalidad que tienen ambos países en las carreras de larga distancia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Aug 17, 10:08:43
"Esa medalla es para el chico como llegar a la luna" (VIDEO)


En la rueda de prensa posterior a la derrota 2x1 que sufrió el Manchester United ante el Real Madrid en la Súper Copa de la UEFA, José Mourinho confesó por qué decidió regalarle su medalla de plata a un joven hincha de los Diablos Rojos.

]]>

09 Aug 17, 10:08:11
"Bomba para la Súper Copa de España"

Información que ha trascendido en la prensa catalana, sostiene que el Fútbol Club Barcelona prepara una bomba” para la Súper Copa de España de este sábado contra el Real Madrid.

]]>

09 Aug 17, 10:08:53
"Admiro a Messi y CR7, pero mi ejemplo a seguir es AV25"

Autor del gol que le dio la clasificación al Panathinaikos sobre el FK Gabala por la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, Bryan Cabezas confesó que sueña con seguir los pasos de Luis Antonio Valencia en el fútbol europeo.

]]>

08 Aug 17, 10:08:01
Ya da dolores de cabeza

En el PSG ya se han alertado de un serio problema que gira en torno al jugador que espera ser habilitado lo más pronto posible por el cuadro de la capital francesa. Mientras tanto, hay varios temas que manejar en la parte administrativa.

]]>

09 Aug 17, 10:08:03
¿Contrarrestará a la historia el Campeón? (ESTADÍSTICAS)

La hinchada amarilla aguarda por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores esta noche, en un partido en el que además de enfrentar a Palmeiras, BSC jugará contra la historia.

]]>

09 Aug 17, 09:08:12
Volvió a sonreír (OFICIAL)

Fueron varios meses los que permaneció alejado de los terrenos de juego debido a la compleja lesión que sufrió, pero finalmente Renato Ibarra volvió a las canchas y recuperó su sonrisa.

]]>

09 Aug 17, 09:08:13
Marcó el inicio de una Leyenda (OFICIAL)

Hoy que se cumplen 8 años del debut de Antonio Valencia con el Manchester United, el popular cuadro británico recordó la primera vez que el Comandante Amazónico defendió la blusa escarlata en un cotejo oficial.

]]>

09 Aug 17, 09:08:37
"Frente en alto… Listo para empezar la Premier" (OFICIAL)

No hay tiempo para lamentos. Antonio Valencia viró la página de lo que fue la caída que sufrió el Manchester United ante el Real Madrid por la Súper Copa de la UEFA, enfocado en el arranque de la Premier League.

]]>

08 Aug 17, 10:08:53
No querían sorpresas en el Azteca (VIDEO)

Las ‘Águilas’ encaraban un duelo bastante interesante por Copa MX. Los equipos del ascenso suelen dar grandes dolores de cabeza y esta vez no fue la excepción pues los Potros de la UAEM arrancaron con ventaja pero, no aguantaron y acabaron cayendo por dos goles a uno.

]]>

08 Aug 17, 10:08:31
Listo para saltar a la cancha (OFICIAL)

Buenas noticias para el ‘Bombillo’ que el próximo lunes ya podría tener a su flamante refuerzo en cancha. La ‘Hormiga’ retornó al país con la consigna de recuperar su nivel y espera que de la mano de Alfredo Arias todo resurja por el bien de su carrera.

]]>

08 Aug 17, 10:08:02
Noche de confraternidad (FOTOS)

Siempre es bueno mostrar algo de compañerismo y deportividad antes de un duelo crucial. Ambas partes han dejado en claro que por encima de un juego puede quedar lazos de amistad y relaciones que pueden servir para un futuro.

]]>

08 Aug 17, 09:08:56
El Muñeco no necesita al 'Rey' (VIDEO)

Ya el ‘Millo’ quiere resolver de una vez por todas la situación del ecuatoriano pero, no puede descuidarse de todos los asuntos pendientes que tiene. Parecía que Guaraní complicada pero, los argentinos se repusieron para que todo quede con igualdad a un gol por bando.

]]>

08 Aug 17, 09:08:24
Todo listo para mañana (VIDEO)

A estas horas en el ‘Ídolo’ del Ecuador la mente está puesta únicamente en lo que será el pitazo inicial y el ‘Verdao’ esté en el frente. La ventaja que mantienen es corta pero, los muchachos están enfocados en traerse la clasificación para Ecuador.

]]>

08 Aug 17, 09:08:08
"Nos hemos ganado un respeto" (AUDIO)

El ‘Celeste’ ambateño ya no ha puesto en duda a nadie sobre salvar la categoría. El principal objetivo se ha convertido en lograr un cupo a un torneo internacional y apostar por darle una gran alegría a la afición. El fin de semana se viene un nuevo reto.

]]>

08 Aug 17, 09:08:11
La copa no estuvo bien para 'Súperman' (VIDEO)

El cuadro ‘Felino’ buscaba ser sorpresa en la segunda competición más relevante para los clubes de la Liga pero, se ha llevado una sorpresa por demás desagradable. Zacatepec estuvo mucho mejor en cancha y logró imponerse por dos goles contra uno.

]]>

09 Aug 17, 10:08:34
Tres días cargados de emociones (HORARIOS)

Los equipos han asumido hasta el momento el compromiso de no diferir encuentros a menos que sea estrictamente necesario y en cinco jornadas no han existido compromisos aplazados. Los doce equipos de la máxima categoría apuntan a no fallar en sus distintos objetivos.

]]>

08 Aug 17, 08:08:09
Necesidades distintas para los doce (HORARIOS)

Las emociones están al rojo vivo por lo que pueda suceder en las distintas canchas donde se jugará la segunda categoría más importante de nuestro balompié. Cada vez avanza más el calendario y por este motivo, el margen de error se reduce cada vez más.

]]>

08 Aug 17, 07:08:14
"Hay nenes que lo necesitan" (AUDIO)

Hacem menos de una semana, la pelota conoció al mayor traspaso de la historia por un valor totalmente elevado. Hay sensación y locura en París pero, a su vez hay un duro llamado a la conciencia y reflexión con lo que ocurre alrededor del mundo.

]]>

08 Aug 17, 06:08:13
Tremenda falla administrativa de 'Papá'

Empieza el martes con varias novedades en la Ecuafútbol. Ya es pan del día los constantes comunicados respecto a deudas de algunos clubes pero, en esta ocasión ha surgido un inconveniente para uno de los equipos capitalinos que milita en la Serie B.

]]>

08 Aug 17, 06:08:24
"Queremos ganar el campeonato" (AUDIO)

El ‘Cetáceo’ ha comenzado con pie derecho la segunda etapa del torneo donde en apenas cuatro fechas ya es el puntero de la clasificación. En caso de sostenerse hasta el final, sería el monarca del país de manera automática y es algo que tiene ilusionados a todos en Manabí.

]]>