jueves, 10 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Aug 17, 09:08:35
Alfredo Arias: Fuimos más que San Lorenzo

El técnico de Emelec, Alfredo Arias, habló para la cadena Fox Sports luego de la definición por penales en la que el cuadro eléctrico cayó 5-4 ante San Lorenzo y quedó eliminado de la Copa Libertadores.  Los azules ganaron en el partido 1-0 con gol de Osbaldo Lastra lo que forzaron a una definición desde la pena máxima.  "San Lorenzo nos esperó en su propio campo, el equipo lo superó en el juego, ganamos pero no alcanzó. Fue un partido de fuerzas parejas, vinimos a ganar el partido y lo hicimos", expresó Arias. 

10 Aug 17, 08:08:38
Santos vence 1-0 al Atlético Paranaense y avanza a cuartos de Copa Libertadores
El Santos venció 1-0 al Atlético Paranaense este jueves y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores-2017 en el duelo entre equipos brasileños disputado en su estadio Vila Belmiro, ampliando la ventaja que ya traía de la ida en Curitiba (3-2). Pese a que tenía todo en contra, el 'Furacao' nunca dejó de pelear por un partido en el que pudo haberse adelantado en multitud de ocasiones, si no hubiera sido por la gran noche de Vanderlei, el inspirado arquero del Santos.

10 Aug 17, 08:08:11
Emelec se despide de la Libertadores tras perder en penales ante San Lorenzo
El argentino San Lorenzo se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017 al ganarle 5-4 por penales al ecuatoriano Emelec, que se impuso por 1-0 en los 90 minutos, en el cotejo desquite de los octavos de final jugado este jueves en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires. Osbaldo Lastra (48) marcó el gol para el triunfo de Emelec en tiempo regular, en un partido que el conjunto ecuatoriano terminó con diez jugadores por la expulsión de Oscar Bagüí (63).

10 Aug 17, 06:08:15
Botafogo gana 2-0 al Nacional de Uruguay y pasa a cuartos de final de Copa Libertadores
El Botafogo venció 2-0 al Nacional de Uruguay este jueves y clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 en una noche de fiesta en su estadio de Rio de Janeiro, ampliando la ventaja que se había traído de la ida en Montevideo (1-0). Arropado por una hinchada entregada, el 'Fogao' no dio apenas opciones al 'Bolso' y a los dos minutos ya se adelantaba gracias a un cabezazo de Bruno Silva que llevó al delirio al Nilton Santos. Poco después, Rodrigo Pimpao pondría el segundo en el 5 aprovechando un fallo defensivo de los uruguayos.

10 Aug 17, 04:08:53
Yerry Mina se perderá partidos de Colombia en eliminatorias
El zaguero Yerry Mina se fracturó el pie derecho en un partido con Palmeiras por la Copa Libertadores y se perderá los dos próximos encuentros de la selección de Colombia en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. Palmeiras informó el jueves que el central de 22 años se lesionó el miércoles en el triunfo 1-0 sobre Barcelona por los octavos de final de la Libertadores y será baja hasta por tres meses. Palmeiras fue eliminado en una definición por penales.

10 Aug 17, 04:08:06
Barcelona llegó a Guayaquil y fue recibido por sus hinchas
Luego de haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, los jugadores de Barcelona Sporting Club llegaron esta tarde a Guayaquil. En los exteriores del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil un nutrido número de hinchas con carteles, afiches y en medio de cánticos recibieron a los jugadores del cuadro torero.

10 Aug 17, 03:08:02
Árbitro gay revela su condición sexual para luchar contra la homofobia en el fútbol
Ryan Atkin, primer árbitro del fútbol profesional inglés abiertamente gay, espera que la decisión de hacer pública su condición ayude a combatir la homofobia en el deporte rey. Atkin rompió un tabú este jueves al hablar públicamente de su sexualidad y de la manera en la que el mundo del deporte reacciona ante la homosexualidad. "Ser gay no tiene ninguna importancia cuando se trata de arbitrar un partido de fútbol", declaró en una entrevista con Sky Sports.

10 Aug 17, 03:08:03
Jorge Barraza: Barcelona SC puede soñar en grande
Barcelona está en cuartos de final. Y está bien, merecido. La mínima derrota en San Pablo aplaca la euforia, le quita épica a la clasificación, pero no justicia: en la suma de ambos juegos fue indiscutiblemente más que Palmeiras. Incluso en Guayaquil pudo haber ganado con diferencia más amplia. El logro de pasar de fase sí es altamente meritorio: haber tumbado al, de antemano, favorito para llevarse la corona. Ahora le toca otro brasileño, y si pasa, vendría otro más en semifinal. Que sumados al Botafogo en fase de grupos constituyen un duro camino hacia el objetivo final.

10 Aug 17, 02:08:13
Máximo Banguera dedicó la clasificación a Damián Díaz, quien erró un penal
El volante argentino-ecuatoriano Damián Díaz erró el quinto penal anoche, en la definición desde los doces pasos para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, ante Palmeiras. El 'Kitu' fue el encargado de ejecutar el quinto cobro, el que le daría la clasificación en caso de anotar. Pero el portero Jailson detuvo el remate y Díaz quedó en shock. No lo podía creer. 

10 Aug 17, 01:08:27
Los mejores memes del triunfo del Barcelona SC sobre Palmeiras en la Libertadores
La creatividad de los seguidores del Barcelona Sporting Club se tomó las redes sociales con memes por la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Santos resiste al asedio del Paranaense y será el rival de BSC en cuartos de final

El Santos venció 1-0 al Atlético Paranaense este jueves y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores-2017 en el duelo entre equipos brasileños disputado en su estadio Vila Belmiro, ampliando la ventaja que ya traía de la ida en Curitiba (3-2) . En su carrera por conquistar su primera Libertadores desde 2011, cuando fue campeón con un joven Neymar en la punta, el 'Peixe' se verá ahora en cuartos con el Barcelona de Guayaquil, verdugo en octavos del Palmeiras, actual campeón brasileño. Desde el comienzo, todo pintaba en contra para el 'Furacao': un 3-2 era una losa demasiado pesada de remontar fuera de casa, las turbulencias de los últimos meses todavía se le notan en el pulso y la reconstrucción comenzada con Fabio Soares aún tiene los cimientos tiernos. No era el mejor momento para jugarse la vida en la Libertadores contra el Santos, el único equipo que todavía sigue invicto en el torneo, y que ha puesto su temporada a orbitar alrededor de esta Copa. Pero el Paranaense ya sabía lo que era salir respirando de dónde nadie le esperaba, después de sobrevivir al 'grupo de la muerte' pasando por encima de un Flamengo que prometía que este era su año y de la Universidad Católica de Chile. Si quería otro milagro no podía perder ni un segundo porque el tiempo jugaba en su contra. Así que el Paranaense tomó el balón y comenzó un asedio que iría subiendo de temperatura a medida que avanzaban los minutos. Lo intentaba Nikao por la izquierda y suyos fueron los primeros sustos para un Santos al que la primera parte se le acabaría haciendo eterna. Solo una aventura de Ricardo Oliveira desde fuera del área en el 12 y un intento de Copete al borde del descanso recordarían la presencia de Weverton. El protagonismo, y el boleto del 'Peixe', estaban bajo los palos de Vanderlei. Fue gracias a los reflejos de su arquero que los locales no encajaron el primero antes de la media hora, con una triple atajada en apenas segundos a un testarazo de Paulo André, otro de F! abricio y, finalmente, a un tiro cruzado de Guilherme. Se reivindicaba así el portero en el mismo día que Tite había optado por Cassio, su competidor del Corinthians, en la convocatoria para los próximos partidos de la Seleçao. Pero aún quedaba mucha noche para un Paranaense que no había llegado hasta aquí para rendirse. Presionaban cada vez más los visitantes, que a falta de acierto ponían insistencia y casi logran premio en el 37, cuando con Vanderlei vencido tras una atajada, Veríssimo tuvo que ocupar la puerta vacía para sacar in extremis una bola que era ya casi medio gol de Sidcley.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec estuvo cerca de los cuartos de final, pero fue eliminado en los penales
San Lorenzo se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar, en los penales, a Emelec. El partido terminó 1 a 0 con victoria para los ecuatorianos, pero se tuvo que definir desde el punto penal por la victoria argentina en la ida, jugada en Guayaquil. Los cuervos se impusieron a los azules 5 a 4.

31 Dec 69, 05:12:00
La relación del narcotráfico y el fútbol antes del mexicano Rafael Márquez
La acusación y sanción del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el internacional mexicano Rafael Márquez como presunto testaferro de un capo del narcotráfico no es la primera en que se ve involucrado un futbolista de alto perfil.

31 Dec 69, 05:12:00
Canales, horarios y precios para ver la pelea entre Mayweather y McGregor en América Latina
El próximo 26 de agosto se llevará a cabo la pelea entre Floyd Mayweather, la leyenda del boxeo que volverá de su retiro, y Conor McGregor, estrella máxima de las artes marciales mixtas (MMA). El evento es uno de los más esperados del año y se espera que la transmisión por televisión sea una de las más taquilleras de la historia de los eventos deportivos a nivel mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Honduras Jorge Luis Pinto protagoniza un bochornoso video
El técnico de la selección de fútbol de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, protagonizó un bochornoso video en el que aparece golpeando a su hija.

31 Dec 69, 05:12:00
CBF dice que el Maracaná no está en condiciones para la selección de Brasil
El Maracaná, inservible para Neymar y compañía: el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, aseguró hoy que la selección no tiene por ahora planes de jugar en el mítico estadio de fútbol de Río de Janeiro porque la arena está "medio abandonada".

31 Dec 69, 05:12:00
El turco Guliyev acaba con sueño de Van Niekerk de suceder a Bolt y Johnson
El turco Ramil Guliyev acabó con el sueño del sudafricano Wayde Van Niekerk de seguir los pasos de Usain Bolt y Michael Johnson con su sorpresiva victoria en la final de 200 metros del Mundial de Londres 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Caster Semenya avanza con otras favoritas a semifinales de 800 metros
La sudafricana Caster Semenya avanzó hoy casi sin esforzarse a las semifinales de los 800 metros de los Mundiales de atletismo al ganar su serie clasificatoria, en una prueba en la que todas las favoritas lograron su boleto para la próxima ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlas confía en que Márquez esclarezca acusaciones de nexos con el narco
El club de fútbol Atlas dijo este jueves, 10 de agosto del 2017, que espera que las acusaciones que enfrenta el futbolista mexicano Rafael Márquez de tener nexos con el narcotráfico se esclarezcan rápidamente, y que confía en una resolución que le permita reintegrarse al equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Christian Alemán pasa del Barcelona al Estudiantes de La Plata
El centrocampista ecuatoriano Christian Alemán formará parte del Estudiantes de La Plata, de Argentina, tras ser cedido por el Barcelona guayaquileño, informó hoy este club en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero ecuatoriano Jordan Gaspar jugará en el equipo filial del Osasuna
El delantero ecuatoriano Jordan Javier Gaspar, de 22 años, jugará en el equipo filial del Osasuna, en Segunda B (Tercera División), tras llegar libre después de concluir su relación con el Real Madrid, aunque la pasada temporada actuó en el Centre dEsports Sabadell Fútbol Club, en Segunda B.

31 Dec 69, 05:12:00
Ana Pérez Assante es la primera mujer asesora de árbitros de la Conmebol
La peruana Ana Pérez Assante fue designada como nueva asesora de árbitros internacionales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), anunció hoy la organización continental. La designación "es un hecho inédito e histórico", consideró la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos futbolistas iraníes son expulsados de la selección por medirse a un club israelí
El ministro iraní de Deportes Mohammad Reza Davarzani anunció este jueves que dos futbolistas habían sido apartados de la selección nacional por enfrentarse con su club, el Panionos griego, a un equipo israelí, contraviniendo las normas de la República Islámica.

31 Dec 69, 05:12:00
Johan Padilla se recupera en El Nacional para jugar en Guayaquil
Eduardo Favaro, DT de El Nacional, terminó tranquilo el entrenamiento de este jueves 10 de agosto de 2017 en la Casa de la Selección. El golero Johan Padilla se recuperó de su golpe y será titular en el partido ante Guayaquil City, por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil con Neymar, Casemiro y Coutinho para enfrentar a Ecuador y Colombia
Brasil, ya clasificado para el Mundial de Rusia-2018, convocó a todas sus estrellas lideradas por Neymar y con Coutinho y Casemiro para los dos próximos partidos de la clasificatoria sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'En Independiente me conocen más que en Liga de Quito'
Pablo Repetto enfrentará por tercera vez a Independiente Del Valle desde que dejó el año pasado al cuadro de Sangolquí. El uruguayo los enfrentó con Olimpia de Paraguay en Copa Libertadores y este domingo 13 de agosto lo volverá a hacerlo con Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador descendió un puesto en la clasificación de la FIFA
La FIFA publicó el jueves 10 de agosto de 2017 en su portal oficial el 'ranking' de selecciones correspondiente al mes de agosto. Allí, Brasil que destronó a Alemania como la mejor selección del mundo, se mantiene en la primera posición mientras que Argentina se ubica en el tercer lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona reafirma apoyo a Maduro y polemiza con el opositor Capriles
Tras un cruce de opiniones con el exfutbolista Mario Kempes, la exestrella del fútbol argentino Diego Maradona reafirmó este jueves 10 de agosto de 2017 su apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y calificó de traidor al dirigente opositor venezolano Henrique Capriles, que lo criticó por su respaldo al mandatario caribeño.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG redobla la seguridad en su campo de entrenamiento por el efecto Neymar
La seguridad en la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain, situada en la localidad de Saint-Germain en Laye, se ha redoblado en efectivos fruto de la llegada del brasileño Neymar.

31 Dec 69, 05:12:00
Clima hostil para Neymar en Francia: piden que lo lesionen en su debut
El 10 de agosto de 1809 se recuerda la fecha del Primer Grito de Independencia. Por ello, toda clase de saludos Esta Declaración, marcó un hito en la historia de la libertad de América. Hoy, rendimos homenaje a la valentía y dedicación de aquellos que fundaron esa nación y celebramos los valores de la libertad e igualdad que fortalecen nuestro país. En Quito, cuando los criollos se rebelaron contra el presidente Ruiz de Castilla, declararon insubsistente el gobierno de la Audiencia, y crearon una Junta de Gobierno. Los diputados barriales que participaron en los sucesos del 10 de Agosto de 1809, suscribieron una acta en la que confirmaban la rebelión y organizaban de manera diferente la administración. En este documento se insinúa también una invitación a otras ciudades para aliarse voluntariamente con el fin de conformar un Gobierno Supremo Interino que represente a Fernando VII, mientras se recupere su libertad. La insurrección del 10 de Agosto de 1809 fue un movimiento revolucionario de esencia político jurídica emancipadora. Quito sembró la semilla y América siguió el ejemplo. Era la voz de una colonia oscura que se eleva en medio de todo un continente que todavía estaba fuertemente encadenado a la corona de España. Loor a Quito "LUZ DE AMÉRICA". La calle 10 de Agosto de Guayaquil La que se caracteriza por el asentamiento habitacional y también el movimiento comercial, a lo largo destacan además lugares turísticos como la Catedral, el parque Seminario y la Torre Morisca, nace en el estero Salado y termina en el río Guayas. Comprende un tramo de 42 cuadras y su nombre hace mención a la fecha histórica del primer grito de la Independencia que se rememora hoy.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Aug 17, 10:08:23
Empiezan las polémicas


Turno del segundo Superclásico de la temporada, el primero con un trofeo de relevancia y en suelo español. El Camp Nou recibe este domingo al FC Barcelona y el Real Madrid que saben que no pueden permitirse ser pasados por su eterno rival y por eso el central ‘Blaugrana’ ya tiene algo en mente.

]]>

10 Aug 17, 10:08:36
"Algunos muchachos están llorando"

Mala fortuna para el cuadro ‘Eléctrico’ que en los noventa minutos hizo un buen desempeño pero, que ya en el azar desde los doce pasos todo dictaminó que favorezca a San Lorenzo. No queda más para el ‘Bombillo’ que enfocarse en el torneo local y pelear por la etapa.

]]>

10 Aug 17, 10:08:05
"Espero que esta versión no se repita"

El ‘Ciclón’ puso los pelos de punta a su afición que pudo estallar en júbilo con el lanzamiento fallado por Ramos que cambió los ánimos en el Nuevo Gasómetro. Para el plantel argentino es momento de seguir adelante y que el susto deje una gran lección en el campo.

]]>

10 Aug 17, 05:08:45
Anti pasillos

Este fin de semana, con la final de ida de la Súper Copa de España, el GC Barcelona y el Real Madrid protagonizarán el primero de los clásicos programados para su agenda 2017-2018.

]]>

10 Aug 17, 10:08:24
Solo Barcelona sigue en carrera

Ya la bendita pelota dictaminó que los octavos de final del certamen hayan llegado a su fin con la particularidad que solo un cuadro ecuatoriano puede seguir en carrera y deberá volver a Brasil para ilusionarse con un lugar en las semifinales del certamen.

]]>

10 Aug 17, 09:08:58
"No nos merecíamos esto"

Se pone en tela de duda el real aporte de los extranjeros del ‘Bombillo’ que no terminan de convencer a su afición y esta noche han quedado como los grandes señalados de la eliminación en la Conmebol Libertadores ante San Lorenzo desde los doce pasos.

]]>

10 Aug 17, 05:08:53
Intocable

En el Sao Paulo FC de Brasil, uno de los clubes más importantes de dicho medio, se buscan cambios urgentes para ya no sólo pelear el torneo, sino para salir de zona de descenso.

]]>

10 Aug 17, 05:08:18
Después del recital (VIDEO)

El Barcelona Sporting Club ya ha llegado a la ciudad de Guayaquil, y como se esperaba, sus integrantes lo hicieron en medio de la algarabía de la hinchada que los esperó en el aeropuerto.

]]>

10 Aug 17, 09:08:50
Arrugan los foráneos del 'Bombillo' (VIDEO)

En los noventa minutos no había nada que reprocharle al cuadro 'Millonario' que hizo todo por igualar la serie y así lo consiguió. El uno a cero forzó a la definición desde los doce pasos donde San Lorenzo se impuso por cinco a cuatro. Como dato para tener cuenta, Fernando Luna y Ramos fallaron sus ejecuciones, los nacionales efectivos al 100%.

]]>

10 Aug 17, 05:08:23
Ya viste como León (FOTOS)

A poco de convertirse de forma oficial en un nuevo León de Estudiantes de La Plata, Christian Alemán ya ha superado los chequeos médicos con el que será su nuevo equipo.

]]>

10 Aug 17, 05:08:03
Rescatable

El Atlético Mineiro vive momentos de cambios pero horas difíciles en cuanto a resultados. La prensa de Brasil evaluó a la plantilla, después de la eliminación a manos del Wilstermann de Bolivia.

]]>

10 Aug 17, 05:08:38
Octavos a la vista

Una vez cumplida la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2017, quedaron definidas las llaves de octavos de final y que pondrán a ocho clubes de la región entre los mejores del torneo.

]]>

10 Aug 17, 04:08:19
A cuarta división pero más cerca de primera

El mercado de transferencias para nuestros embajadores en España se sigue moviendo, y este mismo jueves se confirmó que Jordan Gaspar ya tiene nuevo equipo para seguir con su carrera.

]]>

10 Aug 17, 05:08:34
Afianzado como titular

El Panathinaikos de Grecia disputó un nuevo compromiso de carácter amistoso, a una semana del inicio formal de la Súper Liga de dicho país, pero esta vez quedaron debiendo.

]]>

10 Aug 17, 04:08:46
Cambio de aires

En el fútbol de España uno de nuestros embajadores tendrá la posibilidad de cambiar de aires, y aunque en la misma división, buscar una mejoría en lo deportivo y en lo profesional.

]]>

10 Aug 17, 03:08:38
"El Cabezón de La Plata" (OFICIAL)

Este día jueves en horas de la tarde, el Barcelona Sporting Club hizo oficial, por medio de sus canales oficiales, la transferencia de la que se venía hablando desde la semana anterior.

]]>

10 Aug 17, 03:08:31
Se fueron a Japón

El elenco del Chapecoense de Brasil ya ha dejado suelo europeo después de medirse al FC Barcelona de España y al Olympique Lyon de Francia, y ha iniciado una nueva expedición.

]]>

10 Aug 17, 03:08:49
Dos ausentes

El Club Deportivo El Nacional se prepara para su próximo partido en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este día sábado en la ciudad de Guayaquil, sin dos jugadores que han sido confirmados como bajas.

]]>

10 Aug 17, 03:08:51
Se frotan las manos (TUIT)

El Clan Juvenil tendrá que salir de su casa este fin de semana por el mal estado del campo de juego del estadio Rumiñahui, pero la medida acabó siendo buena por la coyuntura que se ha dado desde el miércoles.

]]>

10 Aug 17, 03:08:46
Ya hay descartes

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya ha comenzado a generar noticias ante sus próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas, frente a Brasil y Perú entre agosto y septiembre.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Aug 17, 09:08:19
Brasil con Neymar y todas su estrellas para medir a Ecuador en Eliminatorias Rusia 2018

Brasil, ya clasificado para el Mundial de Rusia-2018, convocó a todas sus estrellas lideradas por Neymar y con Coutinho y Casemiro para los dos próximos partidos de la clasificatoria sudamericana. El entrenador Tite también citó a los nuevos compañeros de Neymar en el PSG, los defensores Marquinhos y Thiago Silva y el lateral Daniel Alves. Para Tite, la transferencia de Neymar del Barcelona al PSG "no cambia nada" en relación con la Seleção.

10 Aug 17, 08:08:26
Barcelona SC y Jorge Wilstermann, verdugos de los brasileños en la Libertadores
Actuando fuera de casa y contra todo pronóstico, Barcelona de Ecuador y el boliviano Jorge Wilstermann le pusieron punto final a la participación de los 'peso pesados' brasileños Palmeiras y Atlético Mineiro en la Copa Libertadores de América 2017. Los 'toreros' de Guayaquil, que traían una ventaja de 1-0 en la ida, firmaron el pase a los cuartos de final al imponerse 5-4 en definición por penales al 'Verdao' en Sao Paulo, luego de caer por 1-0 en los 90 minutos con tanto de Moisés (50).

10 Aug 17, 08:08:29
Máximo Banguera, de criticado a ídolo de los hinchas del Barcelona SC
Máximo Banguera, portero del Barcelona Sporting Club, fue el protagonista de uno de los partidos que quedó registrado en la historia de la institución canaria al atajar dos penales anoche para eliminar a Palmeiras, actual campeón brasileño, y clasificar a su equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Banguera llegó a inicios de 2009 por su excepcional rendimiento en Espoli con escasas posibilidades de ser titular en el arco canario; sin embargo, aprovechó la ausencia del argentino Pablo Santillo, quien se había lesionado, y logró adueñarse del puesto.

10 Aug 17, 08:08:53
De la mano de Máximo Banguera, Barcelona en cuartos de final
El arquero Máximo Banguera se convirtió en el héroe de la clasificación de Barcelona a cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, al atajar dos tiros en la definición por penales contra Palmeiras, que en tiempo reglamentario había vencido 1-0, resultado que emparejaba la serie 1-1, tras el triunfo torero en Guayaquil.

09 Aug 17, 10:08:15
Neymar, la última jaqueca de Konami
El fichaje de Neymar por el Paris SG –club que desembolsó el monto récord de 261 millones de dólares por el astro brasileño– no solo provocó dolores de cabeza a su exequipo, el Barcelona, sino además a la firma Konami, cuyo videojuego PES 2018 contaba en su portada –revelada a inicios de julio– con el capitán de la Canarinha luciendo la camiseta azulgrana.

09 Aug 17, 10:08:15
El videojuego PES introduce el 3 contra 3 online
Un sinnúmero de mejoras llegará con la decimoséptima edición de Pro Evolution Soccer, en su lanzamiento, el próximo 12 de septiembre. En cuanto a la jugabilidad en línea, Konami será pionera al introducir las modalidades 2 contra 2 y 3 contra 3 –desconocidas hasta ahora–, permitiendo que el usuario se una con amigos para competir frente a otros jugadores. El nuevo mecanismo permitirá establecer un equipo único (clan) para llegar a lo más alto a nivel mundial. Para el efecto, admitirá hasta dos invitados en una misma consola.

09 Aug 17, 10:08:15
Clan Juvenil busca perfección para superar a Barcelona
En pelea por salir del fondo de la tabla acumulada, Clan Juvenil recibe a un 'duro' Barcelona este domingo en el estadio Atahualpa. Julio Asad trabaja en busca del "equipo ideal", ese que permita ganar a los toreros, despuntar en el torneo y "pensar en salvar el descenso". Golpeados por la última derrota (3-0) en visita a Delfín, los sangolquileños esperan recuperarse ante los amarillos, que por su parte cayeron en casa (1-0) ante Universidad Católica, un resultado "que no merecían", a decir del Turco Asad.

09 Aug 17, 10:08:15
Alexis Mendoza: 'El plantel aprecia a Pablo Repetto, pero se juega lo deportivo'
Para el DT Alexis Mendoza, la visita de Independiente del Valle a Liga de Quito será especial para sus jugadores por el trabajo cumplido en torneos pasados al mando de Pablo Repetto, actual timonel albo; sin embargo, "fuera de un aprecio y cariño especial del plantel hacia el profesor, lo que estará en juego es lo deportivo y saldremos por los puntos", enfatizó el estratega barranquillero.

09 Aug 17, 10:08:15
Bajo nivel de Sherman Cárdenas no pasa por adaptación
Luego de que el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, afirmara que no le gustó el nivel presentado por el volante Sherman Cárdenas, en el juego que el albo empató (1-1) con Guayaquil City, otros integrantes del club dieron sus opiniones. "A Sherman lo vi mal. No me gustó. Lo vi lento. Hay que ser claros porque después empezamos con que tiene que jugar este o este otro (...). Es una pena, pero hay jugadores que todavía no están", afirmó. El jugador "está completamente adaptado a la altura (de Quito)", aseguró en radio Única el médico albo Juan Barriga.

09 Aug 17, 10:08:15
Juan Carlos Paredes fue habilitado y podrá debutar en Emelec
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habilitó a Juan Carlos Paredes como jugador del Club Sport Emelec para la presente temporada, en la serie A. Junto a Paredes, la Ecuafútbol también entregó los carnés de cancha del Clan Juvenil, en los que se incluyen a Miguel Pérez Jiménez, de Colombia, por el paraguayo Diego Chamorro; más los ecuatorianos Isaac Mina Arboleda y Daniel Patiño. En Fuerza Amarilla podrá jugar Mario Barrionuevo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Maradona reafirma apoyo a Maduro y polemiza con el opositor Capriles

Tras un cruce de opiniones con el exfutbolista Mario Kempes, la exestrella del fútbol argentino Diego Maradona reafirmó este jueves 10 de agosto de 2017 su apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y calificó de traidor al dirigente opositor venezolano Henrique Capriles, que lo criticó por su respaldo al mandatario caribeño.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG redobla la seguridad en su campo de entrenamiento por el efecto Neymar
La seguridad en la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain, situada en la localidad de Saint-Germain en Laye, se ha redoblado en efectivos fruto de la llegada del brasileño Neymar.

31 Dec 69, 05:12:00
Clima hostil para Neymar en Francia: piden que lo lesionen en su debut
El 10 de agosto de 1809 se recuerda la fecha del Primer Grito de Independencia. Por ello, toda clase de saludos Esta Declaración, marcó un hito en la historia de la libertad de América. Hoy, rendimos homenaje a la valentía y dedicación de aquellos que fundaron esa nación y celebramos los valores de la libertad e igualdad que fortalecen nuestro país. En Quito, cuando los criollos se rebelaron contra el presidente Ruiz de Castilla, declararon insubsistente el gobierno de la Audiencia, y crearon una Junta de Gobierno. Los diputados barriales que participaron en los sucesos del 10 de Agosto de 1809, suscribieron una acta en la que confirmaban la rebelión y organizaban de manera diferente la administración. En este documento se insinúa también una invitación a otras ciudades para aliarse voluntariamente con el fin de conformar un Gobierno Supremo Interino que represente a Fernando VII, mientras se recupere su libertad. La insurrección del 10 de Agosto de 1809 fue un movimiento revolucionario de esencia político jurídica emancipadora. Quito sembró la semilla y América siguió el ejemplo. Era la voz de una colonia oscura que se eleva en medio de todo un continente que todavía estaba fuertemente encadenado a la corona de España. Loor a Quito "LUZ DE AMÉRICA". La calle 10 de Agosto de Guayaquil La que se caracteriza por el asentamiento habitacional y también el movimiento comercial, a lo largo destacan además lugares turísticos como la Catedral, el parque Seminario y la Torre Morisca, nace en el estero Salado y termina en el río Guayas. Comprende un tramo de 42 cuadras y su nombre hace mención a la fecha histórica del primer grito de la Independencia que se rememora hoy.

31 Dec 69, 05:12:00
Jürgen Klopp: el Liverpool no necesita vender a nadie
El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, en una entrevista difundida el jueves 10 de agosto de 2017 por el canal de pago alemán Skype, dijo, interrogado sobre el centrocampista brasileño Coutinho pretendido por el FC Barcelona, que su club no necesita vender a nadie y que la prioridad es mejorar la calidad de la plantilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Márquez clama inocencia tras vinculación por EE.UU. con el narco
El futbolista mexicano Rafael Márquez, capitán de la selección de México, clamó su inocencia la noche del miércoles (9 de agosto del 2017 ) tras ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como presunto testaferro de un capo del narcotráfico.

31 Dec 69, 05:12:00
Nicolás Escobar y Mateo Vaca se destacaron en EE.UU. en golf
Redactora (D) Nicolás Escobar y Mateo Vaca fueron los golfistas ecuatorianos más destacados en la gira de verano, que realizaron 36 jugadores entre 6 y 17 años en Estados Unidos. Desde hace dos décadas, la Federación Ecuatoriana de Golf, junto con los padres de familia de los jugadores, organizan la Gira Infantil-Juvenil. En cada año se desarrollan siete torneos y en cada uno de ellos se asignan puntos para el ranking nacional. "Al finalizar el año, la Federación asigna cupos a los torneos de los que ha recibido invitación", dijo Michel Thorin, encargado de la organización de la Gira Infantil-Juvenil. La FEG recibió 40 cupos para cuatro eventos pero solo se utilizaron 36. Se designó a los tres mejores en cada categoría. "Nicolás Escobar participó en el torneo Optimist Internacional, en Palm Beach. Él logró un promedio de 75 golpes, que es muy bueno para su categoría de 16 años", dijo Thorin. Destacó esta actuación porque se ubicó 21 entre 148 participantes de países europeos, asiáticos y australianos. Mateo Vaca, de 10 años, participó en el US Kids World Championships, que se realizó en Pine Hurts. "Este es el verdadero semillero del golf mundial. Participan 1 500 jugadores, el torneo se disputa en 9 campos de manera simultánea. Mateo logró un promedio de 74 golpes y se ubicó en el puesto 41 entre 170 jugadores de su categoría". La FEG entregó incentivos económicos a los jugadores, de acuerdo con su ubicación en el escalafón nacional. "Se repartieron USD 10 000", dijo Francisco Torres, presidente de la federación. Los aportes fueron de USD 750, USD 450 y USD 350, de acuerdo con su puesto en el ranking nacional. "Si bien en la gira nacional se juegan siete torneos, es muy poco si se quiere tomar al golf como un deporte de alto rendimiento. Asistir a este tipo de torneos les permite a los jugadores sumar participaciones y lograr roce internacional, que les ayuda en su formación", subrayó Michel Thorin. En lo que va del año, ya s! e han realizado cuatro de los siete de la Gira. Faltan por realizar paradas en Quito,que será en agosto; en Guayaquil, en septiembre; y en Cuenca en noviembre. "El próximo año se incrementará un torneo, que lo desarrollaremos en Montecristi, Manabí. Por el momento ya contamos con un jugador de ese club que participa este año en la gira", destacó Thorin, quien viajó a Estados Unidos junto a su hijo Philippe, quien participó en el Optimist Internacional. Otros jugadores que viajaron a EE.UU. fueron Ánika Veintimilla, Sebastián Salarzar, Felipe Garcés, Felipe Darquea y Emilio León, de las selecciones juvenil y prejuvenil del Ecuador, quienes no pudieron pasar a las finales. La Gira Infantil-Juvenil cuenta con la participación de 94 hombres y 46 mujeres. Cada año crece de un 10% a un 12%. Siempre hay mayor participación masculina, por ello, para incentivar la presencia femenina, la Gira y la FEG organizarán un torneo familiar. Será el 15 de octubre en Guayaquil. Cada hijo deberá jugar con su padre o su madre, en un torneo más recreativo que competitivo. El directivo señala que los padres son fundamentales también en el inicio de la actividad deportiva. "Ellos deben darse cuenta de las actitudes y habilidades. Hay niños y niñas que ya participan en la Gira con 4 o 5 años". Entre los 4 años hasta los 12, los chicos asisten a las escuela de golf que existen en los ocho clubes afiliados a la Federación. De allí salen a jugar los torneos nacionales e internacionales. "A partir de los 12 años y tras un seguimiento que realiza nuestro director técnico, Jorge Mesa, se escogen a los mejores y pasan a nuestra escuela de Alto Rendimiento", expresó Torres. Esa escuela se entrena en las canchas de los clubes de Quito, Guayaquil y Cuenca, y dependiendo de sus progresos formarán parte de la Selección Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se juega la clasificación de la Copa Libertadores en Buenos Aires
Marcos Mondaini considera que Emelec debe evitar recibir goles durante los primeros 15 minutos en el partido ante San Lorenzo de Almagro. "Después, podemos aprovechar los buenos jugadores que tenemos por los costados".

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Pablo Repetto recuperará dos jugadores ante Independiente del Valle
El preparador físico Rodrigo Texeira suele combinar bromas y arengas durante los ejercicios de los jugadores de Liga. "Vamos, vamos. Hay que trabajar duro, la plata se acaba y la fama se va rápido...", gritó el uruguayo la mañana del martes, en el complejo de Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Jorge Célico pide que incluir al juvenil sea obligatorio en el campeonato
Fue una norma que provocó debates y que volverá a la mesa. La obligatoriedad de poner a un futbolista juvenil en cancha entrará en una discusión técnica entre directivos, entrenadores y futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Andalucía- Vuelta a la Mitad del Mundo se confirmó para septiembre
Por caminos de tierra y cangahua se realizará la competencia de ciclismo de montaña Copa Andalucía- Vuelta a la Mitad del Mundo el próximo 17 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer ganó en el Masters de Montreal y Del Potro fue eliminado
El suizo Roger Federer, segundo favorito, y el español Roberto Bautista, duodécimo sembrado, avanzaron este miércoles a octavos de final del torneo de tenis ATP Masters 1000 de Montreal, mientras que el argentino Juan Martín Del Potro se despidió por la puerta de atrás.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool rechaza oferta de más de USD 100 millones del 'Barça' por Coutinho según la BBC
El Liverpool ha rechazado una oferta del FC Barcelona de 100 millones de euros (USD 117,61 millones al cambio actual) por el mediapunta internacional brasileño Philippe Coutinho, según publicó este miércoles 9 de agosto de 2017 la cadena británica BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona a Capriles: 'La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí'
Diego Armando Maradona acusó hoy a Enrique Capriles, líder opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, de venderse y victimizarse, luego de que el venezolano lo criticara este martes por postularse como soldado de Maduro.

31 Dec 69, 05:12:00
Allyson Felix gana una medalla en Londres e iguala récord de Bolt y Ottey
La estadounidense Phyllis Francis sorprendió hoy al ganar los 400 metros en los Mundiales de atletismo, donde aprovechó la lesión de la campeona olímpica Shaunae Miller-Uibo y postergó a su compatriota Allyson Felix al tercer puesto, que con el bronce igualó un récord de los jamaicanos Usain Bolt y Merlene Ottey.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga dio a conocer el día de venta de entradas para el cotejo ante Independiente del Valle
Liga de Quito dio a conocer la tarde del miércoles 9 de agosto de 2017 la planificación de la venta de entradas para el cotejo de la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Independiente del Valle a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Responsable de tránsito brasileño 'regaña' a Neymar por no usar el cinturón seguridad
Las autoridades brasileñas de tránsito regañaron públicamente al futbolista Neymar por no usar el cinturón de seguridad mientras viajaba en una furgoneta con sus amigos en Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Trotamundos anotan una canasta desde un helicóptero a 64 m de altura
Los Trotamundos de Harlem, los reyes de los saltos acrobáticos y los tiros más espectaculares de la NBA, volvieron a impresionar al encestar una canasta a 64 metros de altura en la costa de Nueva Jersey, anunció el equipo en las redes.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas anotó en la goleada 3-0 de Talleres sobre Racing de Córdoba
El ecuatoriano Joao Rojas anotó para Talleres en un cotejo amistoso ante Racing de Córdoba, este 9 de agosto del 2017, en Argentina. La 'Academia' cordobesa goleó 3-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Ecuador confirma bajas por falta de ritmo futbolístico
uis Caicedo y Jefferson Orejuela no estarán ante Brasil por suspensiones, y se sumarán otros que venían siendo claves con Ecuador en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, confirmó hoy el seleccionador Gustavo Quinteros. Caicedo y Orejuela se perderán el enfrentamiento ante Brasil el próximo 31 de agosto en Porto Alegre por la acumulación de dos tarjetas amarillas cada uno. El seleccionador nacido en Argentina y naturalizado boliviano, adelantó a los periodistas que Frickson Erazo, Arturo Mina, Alexander Domínguez, Jefferson Montero, Miller Bolaños, Juan Carlos Paredes, entre otros, se perderán la convocatoria del próximo 21 de agosto. Erazo dejó de ser titular con Atlético Mineiros, de Brasil, debido a lesiones, en ese mismo orden están Miller Bolaños, con el Gremio, de Brasil, y Jefferson Montero, del Swansea inglés. Por su parte, Mina pasó a entrenarse con las reservas del River Plate, de Argentina por bajo rendimiento, Paredes recién se vinculó y comenzó a entrenare con el ecuatoriano Emelec, y en igual situación se encuentra Domínguez con su nuevo club, el Colón, de Argentina. Ecuador arrancó de manera espectacular las eliminatorias con cuatro triunfos consecutivos, pero luego decayó hasta ubicarse en el sexto puesto, fuera de la zona de clasificación, con 20 puntos, a falta de cuatro jornadas para que concluyan las eliminatorias sudamericanas. Ecuador visitará a Brasil el próximo 31 de agosto, cinco días después recibirá a Perú, en Quito; en la penúltima jornada, el 6 de octubre, jugará contra Chile, en Santiago, y el 11 del mismo mes recibirá a Argentina, en la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Gustavo Díaz quiere orden e intensidad de Católica ante Macará
Universidad Católica se alista para enfrentar al Macará, el 12 de agosto del 2017, con la satisfacción de haber recuperado a Romario Ibarra. El mediocampista superó una lesión muscular que no le permitió estar la fecha pasada ante el Barcelona.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Aug 17, 10:08:00
Inagotable billetera… ¡155 millones por la Joya de Francia!


Después de que pagara 222 millones de euros para sacar a Neymar Junior de las filas del Fútbol Club Barcelona, el París Saint Germain habría acordado el fichaje de Kylian Mbappé, la sensación de Europa, por 155 millones de euros.

]]>

10 Aug 17, 10:08:21
¡Locura en Parque Samanes! (VIDEO)

La directiva de Barcelona Sporting Club organizó un Barce Fest en el Parque Samanes para que los hinchas amarillos en Guayaquil vivieran juntos el choque contra Palmeiras. Y allí se desató una verdadera locura cuando Máximo Banguera atajó el penal decisivo.

]]>

10 Aug 17, 09:08:27
Alegría de millones (OFICIAL)

No podía ser de otra manera. Luego de que BSC eliminara a Palmeiras (el vigente campeón de Brasil) para clasificar a los 4tos de final de la Copa Libertadores, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) felicitó al Ídolo del Astillero.

]]>

10 Aug 17, 09:08:57
"Triste pero el único que no falla, es el que no patea" (VIDEO)

Una vez culminado el emocionante duelo entre Palmeiras y BSC en el que el Ídolo del Astillero clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 por penales, Damián Díaz confesó lo que vivió cuando falló su penal en la tanda decisiva.

]]>

09 Aug 17, 11:08:12
A todo o nada por la 'Joya'

Los ‘Blaugranas’ ya han sufrido una fuerte baja que hasta el momento no han sido capaces de suplir pues ya han sufrido algunos rechazos a las ofertas que han planteado. Habrá entonces que arriesgar un poco más y usar a Messi de por medio.

]]>

10 Aug 17, 09:08:36
No deja de caer la Tri bajo el mando de Quinteros (OFICIAL)

No sirvió de mucho el amistoso del pasado 26 de julio en el que Ecuador se impuso por 3 a 1 sobre Trinidad y Tobago. Nuevamente, el Equipo de Todos cayó en el ranking de selecciones que mes a mes actualiza la FIFA.

]]>

10 Aug 17, 08:08:13
"Nunca estuvo cómodo el Verdao… BSC fue más efectivo"

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ponderó la clasificación a los 4tos de final de la Copa Libertadores que consiguió Barcelona Sporting Club, eliminando en los penales al Palmeiras, último Campeón de Brasil.

]]>

10 Aug 17, 08:08:41
"¡Metieron unos h... como unos caballos!" (VIDEO)

Lleno de alegría y gratitud por la manera en la que BSC consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Alfaro Moreno compartió el discurso con el que Guillermo Almada agradeció a sus jugadores en el vestuario.

]]>

10 Aug 17, 08:08:45
"¡Mi hermano, es para tí mi hermano!" (VIDEO)

Es la imagen que resume lo que es este Barcelona Sporting Club que lidera José Francisco Cevallos. Luego de atajar el penal de la clasificación a los cuartos de final, Máximo Banguera se fundió en un abrazo eterno con Damián Díaz.

]]>

09 Aug 17, 11:08:35
¡¡¡Se desató MB1!!! (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador seguramente recibirá un tremendo recibimiento en su retorno al país luego de haberse instalado en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. La gran figura de la noche se ha llevado algunas cámaras por todo lo hecho.

]]>

09 Aug 17, 11:08:09
Buena pasta para el 'Coloso' de América

La alegría del ‘Ídolo’ del Ecuador no tiene que ser únicamente a nivel deportivo pues, este pase dejará un ingreso económico importante para que la directiva pueda cubrir algunos cucos que quieren dar dolores de cabeza a su proyecto hasta ahora muy bien consolidado.

]]>

09 Aug 17, 10:08:53
Todo estaba previsto en el 'Ídolo' (TUIT)

Cuando se hace un trabajo comprometido y responsable es prácticamente imposible que lo que se ha sembrado no de sus frutos. Una tremenda planificación de los ‘Toreros’ que da como resultado que el plante se instale en los cuartos de final.

]]>

09 Aug 17, 10:08:11
Héroe dentro y fuera de la cancha (TUIT)

El ‘Ídolo’ del Ecuador a estas horas vive momentos de tremenda alegría tras sellar su clasificación a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. Palmeiras dio pelea pero, en los doce pasos hubo un salvador tremendo bajo los tres palos en el club que ahora se ha ganado más corazones.

]]>

09 Aug 17, 10:08:28
Revientan las estadísticas (TUITS)

El ‘Coloso’ de Anérica demuestra porque tiene ese sobrenombte de manera merecida. Unos penales que le devolvieron la ilusión al club que en los noventa no merecía perder pero, todos somos conscientes que el fútbol no conoce de justicia.

]]>

09 Aug 17, 10:08:08
"Los mismos boludos de siempre" (TUIT)

A veces las redes sociales pasan de ser buenos aliados a enemigos pues pueden pasar factura por algún tipo de declaración o gesto. Es lo que ha ocurrido con la plantilla del ‘Trencito Azul’ que no se ha quedado de brazos cruzados ante una acción sugestiva.

]]>

09 Aug 17, 11:08:23
"Con boleto para regresar a Brasil" (FOTO y VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ha hecho un partido a la altura de la historia de un grande del país y del continente donde no tembló en los penales y logró instalarse ya en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. El club curiosamente regresará hasta suelo de la ‘Canarinha’.

]]>

09 Aug 17, 10:08:13
"Le dije a Máximo que iba a atajar dos penales"

Noche en que el corazón latía a mil entre los aficionados ‘Toreros’ que se desataron en alegría cuando su portero contenía por segunda ocasión un lanzamiento desde los doce pasos e instalaba al cuadro de sus amores en los cuartos de final. A festejar y ya mañana pensar en el sigueinte reto.

]]>

09 Aug 17, 10:08:19
De capa caída en Belo Horizonte (VIDEO)

Las cosas van de mal en peor para el ‘Galo’ que ya empieza a preocupar a su afición con el pobre juego que demuestra en la cancha. El Jorge Wilstermann de Bolivia llegaba con ventaja y la sostuvo tras el cero a cero en los noventa reglamentarios.

]]>

09 Aug 17, 09:08:54
San Máximo (VIDEO)

Era un partido por demás injusto si el ‘Ídolo’ del Ecuador se eliminaba pues Palmeiras salvo el tanto no hizo méritos para clasificar y el juego de los de Guillermo Almada era bastante bueno. En los penales la suerte estuvo del lado de los ecuatorianos que se impusieron por cinco tantos a cuatro.

]]>

09 Aug 17, 08:08:41
Duelo para el bostezo

Jornada de aburrimiento para el cuadro de Rio de Janiero que no pudo dar espectáculo como se esperaba y tampoco hay mucho que hablar de su rival. Fue un cero a cero ante Ponte Preta donde para destacar fue la vuelta a las canchas de un ecuatoriano.

]]>