lunes, 14 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Aug 17, 06:08:30
Emelec ganó 2-0 a Fuerza Amarilla sin despeinarse

Emelec ganó 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Banco del Pacífico Capwell en el cierre de la fecha 5 de la segunta etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.  Marcos Mondaini abrió el marcador a los 8 minutos luego de recibir un centro por derecha por parte de Romario Caicedo y el argentino-ecuatoriano remató potente y batió la portería de Fernando Fernández.  A los 14 minutos, Fernando Gaibor dio un pase en callejón para Marlon de Jesús que con fuerte y colocado zurdazo marcó el 2-0 para los azules. 

14 Aug 17, 05:08:54
El triunfo de Liga de Quito se definió en 20 minutos, dice Maximiliano Barreiro
El partido entre Liga de Quito e Independiente del Valle, con triunfo albo por 3-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, terminó "a los 20 minutos", afirmó este domingo el delantero negriazul Maximiliano Barreiro, y culpó de esta situación al árbitro Roddy Zambrano.

14 Aug 17, 04:08:28
Autor de la salvaje riña en el Monumental fue sentenciado a tres años y medio de prisión
La Fiscalía Provincial del Guayas realizó la audiencia de procedimiento abreviado contra un ciudadano implicado en los hechos suscitados el pasado 5 de febrero en el estadio Monumental de Barcelona, donde 41 hinchas resultaron heridos durante un encuentro deportivo, señaló la Fiscalía.

14 Aug 17, 03:08:37
Ya se venden pasajes a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018
A cuatro fechas de terminar las Eliminatorias Sudamericanas para la próxima Copa del Mundo, Ecuador está en el sexto lugar, pero a solo 4 puntos del segundo, Colombia, de manera que continúa viva la posibilidad de ver jugar a la "Tricolor" en Moscú.

14 Aug 17, 02:08:45
Christian Alemán regresó a Guayaquil porque aún no firma con Estudiantes de La Plata
El volante ecuatoriano Christian Alemán, regresó este lunes a Guayaquil, luego de que revelara que aún no firma con el club argentino, Estudiantes de La Plata. Alemán dijo a su llegada al puerto principal que todavía hay que arreglar algunos asuntos como para que se haga realidad su vinculación al fútbol argentino. "Todavía no está nada dicho porque no está la firma, todavía falta un documento de club a club y espero se de pronto, sino me tocaría regresar de nuevo a mi club que hasta hoy pertenezco", dijo Alemán al periodista Jorge Navarro.

14 Aug 17, 02:08:45
Ecuatoriano Eduardo Mata ganó medalla de oro en Panamericano de Skateboarding en Colombia
El guayaquileño Eduardo Mata obtuvo 247 puntos alcanzando la medalla de oro en la categoría Pro Masculino en el Primer Panamericano de Skateboarding, que se desarrolló el 12 y 13 de agosto en el Palacio de los Deportes, en Bogotá, capital colombiana. Mata realizó las rondas más limpias y llena de espectaculares trucos.  Este evento contó con la participación de 120 deportistas de 19 países. Tanya Rosado se quedó en cuartos de final en la categoría Pro Femenino representando muy bien a nuestro país. 

14 Aug 17, 01:08:11
Mario Canessa califica como "bochorno" la actitud de Álvez contra Almada en Barcelona
El comunicador y columnista deportivo de EL UNIVERSO, Mario Canessa Oneto, opinó sobre la discusión que tuvo Jonatan Álvez con el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, por haberlo sustituído en el partido ante Clan Juvenil, el domingo. Álvez fue reemplazado por el juvenil Ángel Quiñónez y esa decición no le gustó y fue pateando un balón al salir de la cancha y recriminando al técnico Almada mientras se dirigía al banquillo.

14 Aug 17, 12:08:42
Cristiano Ronaldo imitó a Lionel Messi: mostró su camiseta al Camp Nou
Cristiano Ronaldo ha sido protagonista indiscutible en el último Clásico. El portugués comenzó el partido en el banquillo, salió al terreno de juego en la segunda parte, marcó un golazo y fue expulsado por doble amarilla: la primera por quitarse la camiseta en la celebración de su tanto y la segunda por fingir supuestamente un penalti.

14 Aug 17, 11:08:10
Cristiano Ronaldo fue suspendido 5 partidos por empujar a árbitro
Cristiano Ronaldo perdió la compostura y ahora va a perderse cinco partidos con el Real Madrid. Cristiano fue suspendido este lunes por la federación española de fútbol por empujar a un árbitro tras su tarjeta roja durante la victoria de 3-1 del Madrid sobre Barcelona en la Supercopa de España el domingo.

14 Aug 17, 11:08:38
Ciclista ecuatoriano Richard Carapaz correrá la Vuelta a España
El ciclista Richard Carapaz, de 24 años, será el primer ecuatoriano en competir en la Vuelta a España, en su edición 72, que se iniciará el próximo sábado en Nimes (Francia) y terminará el 10 de septiembre en Madrid.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Delantero francés Gignac ya tiene un 'tocayo' en el zoológico de México

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en reconocimiento al delantero francés de Tigres de Monterrey, aunque hay una gran diferencia entre ambos: sus caracteres.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 2-0 a Fuerza Amarilla con goles de Mondaini y Marlon de Jesús
Emelec necesitó de 9 minutos para abrir el marcador ante Fuerza Amarilla, la noche del 14 de agosto, en el estadio George Capwell de Guayaquil. Entonces parecía que los azules ganarían por goleada, pero al final solo se impusieron 2-0 ante el colista del torneo ecuatoriano, en la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Piojo' Herrera confirma convocatoria de Renato Ibarra a la Selección
El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra, refuerzo del América de México, será parte de la convocatoria de Ecuador para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas según confirmó el DT Miguel 'Piojo' Herrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Golazo de cabeza de Robert Arboleda en triunfo de Sao Paulo ante Cruzeiro
El defensa ecuatoriano Robert Arboleda anotó en el triunfo 3-2 del Sao Paulo ante Cruzeiro, en el estadio Morumbí de Sao Paulo, por la fecha 20 del Brasileirao.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká fue expulsado por una broma y una mala interpretación del VAR
El jugador brasileño Kaká fue expulsado por una acción poco común en un partido de la MLS entre el Orlando City y el New York Red Bulls, el pasado 12 de agosto del 2017. El exseleccionado carioca, que juega en el equipo de Orlando, bromeó con un jugador rival, le tapó la boca y recibió una tarjeta roja por ese gesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis selecciones buscan en Cali un cupo para el mundial de voleibol
Las selecciones de voleibol femenino de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela buscarán desde este martes y hasta el próximo sábado el título del XXXII Campeonato Sudamericano de Mayores, que se jugará en Cali y dará un cupo directo al Mundial de Japón 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El ruso Garry Kasparov regresa al ajedrez 12 años después de su retiro
Doce años y cinco meses después de su retiro, el ruso Garry Kasparov regresará hoy al ajedrez en un torneo en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Reinaldo Rueda, nuevo entrenador del Flamengo
El Flamengo de Río de Janeiro anunció este lunes la contratación del colombiano Reinaldo Rueda como nuevo entrenador del equipo, el más popular del fútbol brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Paulinho, un gladiador que llega al Camp Nou tras casi abandonar el fútbol
Hace nueve años, desencantado y tras sufrir insultos racistas de su propia afición, Paulinho había decidido dejar el fútbol y su sueño de triunfar en un club grande, aunque logró dar la vuelta a la situación hasta aterrizar en el Camp Nou para jugar en uno de los mayores equipos del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal regresa a la cima del ranking mundial de tenis
El español Rafael Nadal regresará la semana próxima al número uno del ranking mundial de tenis después de que el suizo Roger Federer anunciara hoy su baja del torneo de Cincinnati.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo celebró con la Lazio el título de la Supercopa de Italia
La Lazio ganó la Supercopa de Italia al sorprender a la Juventus (3-2) en los últimos segundos, el pasado domingo, 14 de agosto del 2017, en el Estadio Olímpico de Roma. El ecuatoriano Felipe Caicedo estuvo en la banca de suplentes y publicó un video en su cuenta de Twitter celebrando con sus compañeros 'biancazzurri'

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Pinto critica publicación de video en el que golpea a su hija
El técnico de la selección de fútbol de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, criticó que su vida privada sea divulgada en la prensa, en referencia a un video publicado recientemente en el que se le ve golpeando a su hija.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros no deben influir en resultados
Un mejor arbitraje en el campeonato. Con árbitros y asistentes de línea que dejen jugar, que no influyan, sin sesgos, que sean transparentes. Ese es el ideal, propósito del 'fair play'. Allá es donde la Ecuafútbol debe ponerle más atención para cuidar la transparencia del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alfaro Moreno: Jonatan Álvez se equivocó
La Comisión de Fútbol de Barcelona se reunirá mañana 15 de agosto, para tratar temas deportivos como el posible diferimiento de partidos, debido a la Copa Libertadores, y también para acordar la sanción que se impondría a Jonatan Álvez.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo sancionado cinco partidos tras su expulsión ante el Barça
La Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este lunes a Cristiano Ronaldo con cinco partidos de suspensión, después de su expulsión en la ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona (3-1 para el Real Madrid) .

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz correrá con el equipo Movistar la Vuelta a España
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz formará parte del equipo Movistar que correrá la Vuelta a España desde el próximo sábado, 19 de febrero del 2017. El grupo Movistar Team World lo comandarán Marc Soler y Rubén Fernández, quienes tienen buenas opciones para la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
Tricolores regresan sin ninguna medalla
Por undécima ocasión, el marchista Andrés Chocho quedó descalificado de una competencia organizada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, en los últimos 13 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Schürrer: 'Logramos un equilibrio en el equipo'
Después de 27 partidos jugados, ¿cómo evalúa la campaña del Cuenca?

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona ganó y Jonatan Álvez se 'alocó'
Fue un triunfo que alivió todas las tensiones en Barcelona. El 'Ídolo' volvió a marcar un gol después de tres partidos y logró una victoria clave. Ganó 2-0 al Clan Juvenil y recupera espacio en el torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó, pero le falta mejorar
Liga de Quito ganó. Todavía no termina de gustar, porque aún tiene mucho que mejorar. Ayer, la 'U' venció 3 por 1 a ­Independiente del Valle y ahora ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Aug 17, 09:08:47
Imparable el 'Bombillo' (VIDEO)


Equipos con situaciones distintas. Los ‘Azules’ volvieron a demostrar su gran juego y en quince minutos lograron resolver todo. Los machaleños se ven cada vez más cerca del descenso. Fue triunfo de los dirigidos por Alfredo Arias por dos tantos contra cero.

]]>

14 Aug 17, 02:08:29
¡As bajo la manga!

Puertas adentro del Real Madrid se han tomado con mucha tranquilidad la sanción de 5 partidos que le impusieron a CR7 por empujar al árbitro de la Súper Copa de España, pues tienen plena confianza en que tras apelar, su sanción quedará reducida a nada”.

]]>

14 Aug 17, 08:08:23
A colaborar con la justicia (TUIT)

Tema que ha sido incómodo para varios clubes del fútbol ecuatoriano que han tenido que lidiar con algunas sorpresas en varias ocasiones. Poco a poco las cosas se han ido transparentando pero, todavía queda mucho por hacer antes de acabar con todas las mafias.

]]>

14 Aug 17, 07:08:59
No es de gran ayuda el marcador (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro pierde pisada con los clubes que están la zona alta de la clasificación. Ante el Santos no pasaron del cero a cero en un resultado que no beneficia a ninguno de los dos equipos por sus distintas aspiraciones en el torneo.

]]>

14 Aug 17, 08:08:43
El 'Coloso' junta al 'Rojo' y la 'U' (TUIT)

Ambos equipos han empezado a mostrar buen juego desde ya varias semanas y a pesar de que se mantienen en la zona baja, cada punto es importante. Se viene un partido que promete dar espectáculo como en sus buenos tiempos donde se definían títulos.

]]>

14 Aug 17, 07:08:10
"Me quedé por decisiones personales" (AUDIO)

El ecuatoriano optó por finalmente pertenecer a una primera plantilla y los ‘Franjiverdes’ le abrieron las puertas de par en par. Nuevo reto para el ecuatoriano que tiene bastante claro que debe ser protagonista y que se ha trazado un objetivo en el camino.

]]>

14 Aug 17, 06:08:16
"Aquí hay mucha transparencia"

Soplan nuevos aires en la Ecuafútbol y la administración actual tiene argumentos para demostrar todo lo que dice. A puertas de algunos temas claves para nuestro balompié hay toda la predisposición para que todo se lleve a cabo de manera perfecta.

]]>

14 Aug 17, 05:08:20
"Hoy el fútbol necesita gente así… Persona de verdad" (VIDEO)

Grato por todos los consejos que recibió de él, Frickson Erazo fue a saludar personalmente a Reinaldo Rueda durante la disputa del Atlético Mineiro 2 vs Flamengo 0 en Belo Horizonte, asegurando que el fútbol necesita” gente como el ex DT de la Tricolor, quien acaba de ser oficializado por el Fla.

]]>

14 Aug 17, 05:08:54
De boca del mismo Rey

Arturo Mina definitivamente ya es jugador del Yeni Malatyaspor de la primera división de Turquía, tal y como se informó el pasado día sábado en este medio de comunicación.

]]>

14 Aug 17, 05:08:19
"Siempre estaré dispuesto a dar una mano, pero…" (AUDIO)

Ante la lesión de Aníbal Chalá, Pablo Repetto se decantó por improvisar” una vez más a Édison Vega como lateral izquierdo por sobre jugar con Henry Quiñónez. Y luego de la victoria 3x1 sobre IDV, Édison Vega compartió su sincera opinión al respecto.

]]>

14 Aug 17, 04:08:29
Ciudadanos casi completos

El Guayaquil City FC ya piensa en su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, después del empate que dejó escapar, cuando ganaba dos a cero, ante el Club Deportivo El Nacional.

]]>

14 Aug 17, 06:08:50
Seguro hablaron del Rey de Copas

Ya tuvo un reencuentro con Claudio Bieler la semana pasada, y en días recientes, Alexander Domínguez volvió a verse las caras con Damián Manso, su ex compañero en el plantel de Liga Deportiva Universitaria que marcó una época en el fútbol sudamericano.

]]>

14 Aug 17, 05:08:41
"En uno o dos días" (VIDEO)

Christian Alemán, volante zurdo y quien fue anunciado por el propio Barcelona como uno de los que se marcha en préstamo, regresó al país y explicó que hay un tema que todavía no está resuelto con Estudiantes.

]]>

14 Aug 17, 04:08:55
"Muy distinto, en Ecuador se corre un poco más" (VIDEO)

Autor de uno de los goles con los que Sao Paulo ayer venció por 3 a 2 al Cruzeiro, Robert Arboleda habló sobre las principales diferencias entre el fútbol ecuatoriano y el brasilero, grato por cómo Dorival Junior (su DT) y sus compañeros lo han ayudado en su adaptación.

]]>

14 Aug 17, 05:08:59
¡Terminó la impunidad para los violentos! (OFICIAL)

Mano dura contra quienes quieren matar al fútbol. La Fiscalía General del Estado confirmó este lunes que luego de someterse a un proceso abreviado, Marlon J. E. fue sentenciado a 3 años y medio de prisión por tentativa de asesinato.

]]>

14 Aug 17, 04:08:43
Ya comenzaron a adelantársele a Quinteros (OFICIAL)

Será recién el próximo lunes cuando Gustavo Quinteros anuncie su lista de convocados para los duelos de Eliminatorias contra Brasil y Perú, pero ya empezaron a adelantar nombres de la nómina del estratega argentino/boliviano del Equipo de Todos.

]]>

14 Aug 17, 03:08:58
"No pondré en riesgo la integridad de nuestro público" (OFICIAL)

La intención del Delfín Sporting Club era jugar contra el Club Sport Emelec en el estadio Jocay con la tribuna del escenario habilitada, pero José Delgado, presidente del Cetáceo, no descarta enfrentar a los Eléctricos en el Reales Tamarindos.

]]>

14 Aug 17, 03:08:27
No le pierden la fe a Turbina en el Reino Unido

Tuvo una temporada para el olvido en el curso 2016/2017 afectado principalmente por las lesiones, pero en Inglaterra creen que Jefferson Montero podría ser el fichaje que necesita el West Bromwich ante la inminente salida de Nacer Chadli.

]]>

14 Aug 17, 03:08:27
Ya pasó lo peor para Gambetita (FOTO)

Tuvo uno de los peores debuts que un futbolista profesional podría imaginar, pero lo peor ya pasó para Michael Arroyo, ex mediapunta del América quien ya empezó a trabajar en cancha con el Gremio de Porto Alegre.

]]>

14 Aug 17, 02:08:19
¡No entendieron nada los muchachos del VAR! (VIDEO)

Si es que en la FIFA pretenden que tenga futuro la implementación del VAR (video assistant referee), tendrá que velar porque no se repitan situaciones como la que acaba de ocurrir con Kaká en el NY Red Bulls vs Orlando City.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Aug 17, 10:08:08
Indisciplina de Jonatan Álvez, la mancha en triunfo de Barcelona

Al final se habló más de la escena de indisciplina que protagonizó Jonatan Álvez –quien reclamó al técnico Guillermo Almada por ordenar su cambio en el minuto 80– que del primer triunfo logrado por Barcelona en la altura, en la segunda etapa. Por la quinta fecha, en el Olímpico Atahualpa, ayer los canarios sometieron al Clan Juvenil 0-2, pero la mala conducta del delantero uruguayo envió a un plano inferior la obtención de tres puntos de visita.

13 Aug 17, 10:08:08
Triunfo en la ida ante FC Barcelona acerca al Real Madrid a la Supercopa
El Real Madrid acaricia la Supercopa de España tras ganar ayer 3-1 al Barcelona en el partido de ida en el Camp Nou en el primer clásico tras la salida de Neymar del club catalán. Los blancos se adelantaron con un gol en propia puerta de Gerard Piqué a los 49 minutos, antes de que Leo Messi se encargara de equilibrar de penal a los 77m, pero poco después Cristiano Ronaldo anotó el segundo para los blancos (80m) y Marco Asensio el tercero sobre el final del juego (90m).

13 Aug 17, 10:08:08
'Mantener nivel', el objetivo de Emelec ante Fuerza Amarilla
Luego de la eliminación en la Copa Libertadores Emelec se enfocará únicamente en el campeonato nacional 2017, en el que como cuarto de la tabla recibe hoy a Fuerza Amarilla, en duelo que cierra la quinta fecha de la segunda etapa.

13 Aug 17, 10:08:08
Independiente del Valle cae ante Liga de Quito
Liga de Quito terminó ayer con el invicto que tenía Independiente del Valle, en la segunda etapa del campeonato. Los albos superaron por 3-1 a los de Sangolquí, en duelo que se realizó en el estadio Rodrigo Paz. Los universitarios se impusieron con goles del colombiano Sherman Cárdenas (4 minutos), Hernán Barcos (22m) y José Cevallos (90+1m). El descuento para los visitantes fue de Luis León (48m). Liga de Quito fue superior a su rival y en los primeros minutos se puso en ventaja tras un tiro libre cobrado por Cárdenas que el arquero Alexis Lemos no pudo atajar (4m).

13 Aug 17, 10:08:08
Delfín sumó un punto de visita ante D. Cuenca y se afianza en la tabla
Delfín continúa invicto en la segunda etapa del campeonato nacional. Ayer los manabitas se llevaron un empate a 1 en su visita a Deportivo Cuenca, resultado que los mantiene como líderes del torneo. Los morlacos trataron de tomar la iniciativa en el compromiso frente a un equipo cetáceo que esperó a su rival y mediante el contragolpe trató de llevar peligro al arco defendido por Hamilton Piedra. Los locales complicaron a Delfín con remates desde fuera del área que fueron despejados por el guardameta de los manabitas, Pedro Ortiz.

13 Aug 17, 10:08:08
Neymar brilla en su debut en el Paris Saint-Germain
El brasileño Neymar lideró la victoria del Paris Saint-Germain ayer, en la segunda jornada del campeonato francés, en el que fue el estreno del delantero, transferido desde el Barcelona después de que el PSG pagara la cláusula de salida del brasileño de $ 263 millones de euros. El atacante no participó de la primera fecha.

13 Aug 17, 10:08:08
Mexicano Cruz Azul sigue sin ganar en su estadio
Cruz Azul no encontró la llave para abrir el candado defensivo del visitante Toluca y se conformó con un 0-0 el sábado pasado por la cuarta fecha del torneo Apertura mexicano. Fue el cuarto empate en fila para la Máquina, que se mantiene con paso invicto pero se va alejando de la zona más alta de la clasificación. Cruz Azul, donde fue titular el ecuatoriano Ángel Mena –que acumula seis torneos en fila sin clasificarse a la liguilla– tiene 6 puntos y es octavo de la tabla. Toluca se mantiene sin derrotas y suma 8 unidades para colocarse en el tercer escalón.

13 Aug 17, 10:08:08
Andrés Chocho, séptima frustración en Mundial de Atletismo de Londres-2017
Una nueva descalificación en su carrera frustró al marchista Andrés Chocho, abanderado ecuatoriano en los Juegos Olímpicos de Río-2016, esta vez en los 50 kilómetros del Mundial de Atletismo de Londres-2017. Chocho marchaba en el grupo perseguidor del líder destacado y a la postre campeón, el francés Yohann Diniz, cuando alrededor del kilómetro 35 fue apartado de la prueba por los jueces tras recibir dos tarjetas por no mantener la pierna bloqueada al paso en vertical y una por perder el contacto de los dos pies con el suelo.

13 Aug 17, 04:08:01
Radamel Falcao lidera la tabla de goleadores en Francia
El colombiano Radamel Falcao, capitán del Mónaco, tomó este domingo el liderato de la tabla de máximos artilleros del torneo francés luego del triplete que consiguió en la victoria de su equipo frente al Dijon (4-1). El español de origen dominicano Mariano Díaz, que llegó al Lyon procedente del Real Madrid, ocupa con tres goles la segunda posición, tras volver a marcar este fin de semana en el triunfo de los suyos ante el Stade Rennis (2-1).

13 Aug 17, 03:08:41
Alemán Zverev derrota a Roger Federer y consigue Masters 1000 de Montreal
El alemán Alexander Zverev, cuarto favorito, derrotó este domingo al astro suizo Roger Federer, segundo sembrado, para ganar el Masters 1000 de Montreal. Zverev, de 20 años y octavo del escalafón mundial, se impuso a Federer por 6-3, 6-4, para llevarse su quinto torneo en la temporada. El alemán había logrado sábado el último boleto para esta final a costa del juvenil canadiense Denis Shapovalov.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo sancionado cinco partidos tras su expulsión ante el Barça

La Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este lunes a Cristiano Ronaldo con cinco partidos de suspensión, después de su expulsión en la ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona (3-1 para el Real Madrid) .

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz correrá con el equipo Movistar la Vuelta a España
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz formará parte del equipo Movistar que correrá la Vuelta a España desde el próximo sábado, 19 de febrero del 2017. El grupo Movistar Team World lo comandarán Marc Soler y Rubén Fernández, quienes tienen buenas opciones para la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
Tricolores regresan sin ninguna medalla
Por undécima ocasión, el marchista Andrés Chocho quedó descalificado de una competencia organizada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, en los últimos 13 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Schürrer: 'Logramos un equilibrio en el equipo'
Después de 27 partidos jugados, ¿cómo evalúa la campaña del Cuenca?

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona ganó y Jonatan Álvez se 'alocó'
Fue un triunfo que alivió todas las tensiones en Barcelona. El 'Ídolo' volvió a marcar un gol después de tres partidos y logró una victoria clave. Ganó 2-0 al Clan Juvenil y recupera espacio en el torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó, pero le falta mejorar
Liga de Quito ganó. Todavía no termina de gustar, porque aún tiene mucho que mejorar. Ayer, la 'U' venció 3 por 1 a ­Independiente del Valle y ahora ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid acaricia la Supercopa tras ganar 3 a 1 al FC Barcelona
El Real Madrid ve más cerca la Supercopa de España tras ganar este domingo 3-1 al FC Barcelona en el partido de ida en el Camp Nou en el primer clásico tras la salida de Neymar del club catalán, en un partido en el que Cristiano Ronaldo fue expulsado tras marcar.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se toma Guingamp en su estreno con el París Saint Germain
El brasileño Neymar llegó, vio y venció en su estreno con la camiseta del París Saint Germain, protagonizando con un gol y una asistencia la victoria de los suyos en el estadio del Guingamp (3-0), este domingo en la segunda jornada de la Ligue 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas derrotó a Olmedo 1 a 0 con gol del uruguayo Luis Machado
Sociedad Deportiva Aucas visitó a Olmedo en el estadio Timoteo Machado de Guano, el equipo oriental consiguió una victoria 1 a 0 con un gol del uruguayo Luis Machado al minuto 53 del partido, este 13 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United goleó al West Ham con Antonio Valencia en cancha
Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku plasmó la superioridad evidenciada ante el West Ham del Manchester United (4-0), que arrancó el nuevo curso con solidez, autoridad y hechuras de candidato y que finalizó la primera jornada como líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC empató en Cuenca y sigue en la punta de la Serie A
Con gol de Rolando Johnson, marcado a los 44 minutos, Deportivo Cuenca gana 1-0 al Delfín de Manta al término de los primeros 45 minutos. El partido válido por la quinta fecha de la segunda etapa se juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez discutió con Almada y en la banca de Barcelona hubo tensión
Jonatan Álvez generó polémica en el estadio Atahualpa. El 'Loco' Álvez falló un penal y no estuvo fino frente al arco en el triunfo ante Clan Juvenil (2-0). A los 80 minutos, el DT Guillermo Almada ordenó la variante por Ángel Quiñónez.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club ganó a Clan Juvenil en el Atahualpa
Barcelona SC ganó 2-0 al Clan Juvenil en el estadio Olímpico Atahualpa con goles de Washington Vera y Damián Díaz. El partido se jugó desde el mediodía de este domingo 13 de agosto, por la quinta fecha del campeonato nacional. Barcelona desperdició un tiro penal, a los 20 minutos. El delantero Jonatan Álvez ejecutó el tiro, pero el golero Bonard García lo atajó.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho registra 11 descalificaciones en 13 años
Andrés Chocho suma 11 descalificaciones en 13 años de participación en competencias organizadas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). Su último retiro por esa causa fue este domingo 13 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto se encontró con sus expupilos en el estadio Casa Blanca
Mario Rizzoto de Independiente del Valle fue quien inició el ritual de agradecimiento. Fue el primero en ir a saludar con Pablo Repetto, hoy entrenador de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Paola Pérez terminó en el puesto 13 en la prueba de 20 kilómetros marcha
La marchista ecuatoriana Paola Pérez terminó en el puesto 13 de la prueba de los 20 kilómetros marcha del Mundial de Atletismo de Londres, la competencia se realizó la mañana de este 13 de agosto del 2017. La representante de Ecuador terminó la carrera en 1 hora, 30 minutos y 9 segundos (1:30:09).

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito fue contundente en Casa Blanca y derrotó a Independiente
Liga de Quito sufrió durante el segundo tiempo para conseguir una victoria de local ante Independiente del Valle. El equipo de Sangolquí, que se quedó con 10 jugadores desde la primera parte, estuvo cerca de empatar el cotejo que terminó 3 a 1 con un gol al último minuto de Cevallos. Los tantos de la 'U' los marcaron Sherman Cárdenas (3'), Jonathan Betancourt (24') y José Francisco Cevallos (90'); el descuento de los negriazules lo anotó Luis Fernando León (48').

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Villanueva terminó en el puesto 18 en la prueba de 50 km marcha; Andrés Chocho quedó descalificado
El ecuatoriano Claudio Villanueva terminó decimoctavo en la prueba de los 50 km marcha del Mundial de Londres. En la misma competencia Andrés Chocho quedó eliminado antes de superar los 35 kilómetros. La competencia por el Mundial de Atletismo se realizó en Londres la mañana de este 13 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Intercomunal de Cañar cerró primera fase
Los conjuntos Viento Libre y Génesis terminaron como líderes de la primera etapa de las series A y B del Intercomunal de Fútbol. El torneo se inició en marzo y concluirá a finales de diciembre, en Cañar.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera se inspira en la buena relación con sus hijos
Didier Banguera juega como atacante en la Sub 12 de Barcelona, es hijo de Máximo Banguera, golero del primer equipo canario. El niño gusta de regatear y patear de media distancia, a diferencia de su ­padre, que está cómodo en el arco desde su juventud.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Aug 17, 09:08:04
"Destrozado… No perdonan sus aires de estrella"


La está pasando realmente mal Gerard Piqué en el Fútbol Club Barcelona. Y es que además de quedar en ridículo con el caso Neymar, Gerard Piqué fue destrozado” por su pobre actuación en la Súper Copa de España contra el Real Madrid.

]]>

14 Aug 17, 09:08:40
¡No tuvieron piedad con CR7! (VIDEO)

Ya lo temían en el Real Madrid y este lunes, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó el castigo impuesto a Cristiano Ronaldo por su expulsión y la reacción que tuvo con el referí De Burgos Bengoechea en la Súper Copa de España contra el FC Barcelona (3x1) en el Nou Camp.

]]>

14 Aug 17, 09:08:09
¿Y el irrespeto de Álvez al DT? "Siempre quiero esos jugadores"

Satisfecho por la victoria 2x0 que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre el Club Deportivo Clan Juvenil, José Francisco Cevallos, presidente del Ídolo del Astillero, relativizó el cruce verbal entre Jonathan Álvez y Guillermo Almada.

]]>

14 Aug 17, 09:08:53
Nobleza de Pirata (FOTOS)

Al terminar el duelo en el que Liga Deportiva Universitaria venció 3x1 a Independiente del Valle, Hernán Barcos decidió donar para una muy noble causa, la camiseta con la que marcó el segundo gol de los Centrales.

]]>

14 Aug 17, 08:08:42
"No hubo falta, al contrario, es un error del arquero" (VIDEO)

Aunque Alexis Mendoza, DT del Negriazul, fue enfático al asegurar que LDU ganó de forma merecida 3x1 sobre IDV, se creó cierta polémica en algunos medios por la supuesta falta que le habría cometido Hernán Barcos a Alexi Lemos para anotar su gol.

]]>

14 Aug 17, 08:08:56
"Le dije a Horacio que me sentía con confianza" (VIDEO)

Autor del golazo de tiro libre con el que Liga Deportiva Universitaria abrió la cuenta en el triunfo 3x1 sobre Independiente del Valle, Sherman Cárdenas confesó qué sintió luego de debutar en las redes con la elástica del Rey de Copas.

]]>

13 Aug 17, 07:08:54
Librado ya fue bloqueado

Esta semana se espera la convocatoria de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para su próximos partidos de Eliminatorias Sudamericana, pero ya se ha filtrado sobre un regreso.

]]>

13 Aug 17, 07:08:00
Se tomaron el DC

Este domingo se cumplió con un partido que debió jugarse el pasado sábado, pero que no pudo realizarse por una intensa lluvia. El Real Salt Lake se tomó la capital de los Estados Unidos.

]]>

13 Aug 17, 06:08:39
Primera chica merengue

Este domingo se disputó la final de ida en la Súper Copa de España, teniendo a los dos equipos más poderosos y populares de España como animadores. El Real Madrid ganó la chica.

]]>

13 Aug 17, 06:08:26
Sin ecuatorianos

En horas de la noche de este domingo se completó una jornada más en el Brasileirao 2017, con un resultado adverso para uno de los clubes que cuenta con ecuatorianos.

]]>

13 Aug 17, 06:08:01
La Hormiga tendrá que esperar

Este lunes desde las 20h00 locales el Club Sport Emelec recibirá la visita de Fuerza Amarilla en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico, para cerrar la jornada del torneo de la Serie A.

]]>

13 Aug 17, 06:08:28
Requerido en La Liga de las Estrellas

En los próximos días bien podría registrarse una importante novedad, por la posibilidad latente de que el Ecuador cuente con un nuevo legionario en Europa.

]]>

13 Aug 17, 05:08:43
Empate que ayuda poco

Este domingo continuaron las emociones en la tercera fecha del torneo de primera división en Paraguay. Olimpia de Asunción dejó escapar la posibilidad de sostenerse entre los líderes.

]]>

13 Aug 17, 05:08:30
Tumbaron el puntero

Este domingo en horas de la tarde y noche se disputó el último partido de la fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El líder tropezó en casa de uno de los que levanta.

]]>

13 Aug 17, 05:08:03
Salvaron un punto

Este domingo se disputó un verdadero partidazo en el Torneo Descentralizado del fútbol del Perú. La Universidad San Martín salvó un punto milagroso de su casa.

]]>

13 Aug 17, 04:08:38
Nunca hay que darlos por muertos si está la Tuca (VIDEO)

Lo ganaban los Morlacos con un tanto de palomita convertido por Ronaldo Johnson, pero en el peor momento del Delfín SC, se rebelaría Roberto –la ‘Tuca’- Ordóñez para con un golazo firmar el 1x1 y salvar un punto para el Cetáceo.

]]>

13 Aug 17, 04:08:46
Ya ni a la banca

El fútbol de la primera división del Perú y su Torneo Descentralizado también tuvo actividad este fin de semana. El Sport Rosario logró sumar un punto fuera de su casa.

]]>

13 Aug 17, 03:08:21
De la mano del Mágico

Este domingo se jugó un partido de mucha tradición en el marco del Brasileirao 2017, y en el mismo, el dueño de casa se quedó con los tres puntos en la ciudad de Belo Horizonte.

]]>

13 Aug 17, 03:08:08
"Si tomamos alguna medida será a la interna"

El ‘Ídolo’ del Ecuador obtuvo un valioso triunfo que se ha visto empañado por una acción sobre el cierre del encuentro que se ha convertido en el foco de atención y ha estado algo de interés en tres puntos que fueron claves. Durante los próximos días seguro habrá mucha tela que cortar.

]]>

13 Aug 17, 03:08:14
Súper sorpresa en Roma

Este domingo se disputó la gran final de la Súper Copa de Italia en el estadio Olímpico de Roma, donde se produjo la gran sorpresa, al registrarse la vuelta olímpica del menos poderoso.

]]>