jueves, 17 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Aug 17, 05:08:48
Arturo Mina fue recibido por hinchas de su nuevo club, el Yeni Malatyaspor de Turquía

¡Se acabó la novela!. Finalmente el zaguero ecuatoriano, Arturo Mina, jugará en el club Yeni Malatyaspor de Turquía por tres temporadas. River Plate vendió al club turco el 20% del pase de Mina en $800 mil dólares.  Hace dos días, la prensa argentina daba como un hecho que el ecuatoriano jugaría en el Antalyaspor Kulübü del mismo país.

17 Aug 17, 04:08:47
Clubes de fútbol de Ecuador expresan condolencias por atentado en Barcelona
El mundo del deporte se está volcando con los afectados por el trágico atentado ocurrido en Barcelona, este jueves, que ha dejado numerosos fallecidos. Muchos son los deportistas y las entidades que han mostrado su apoyo y han mandado mensajes de ánimo. En Ecuador, clubes y dirigentes de fútbol también han expresado su pesar y condolencias ante este lamentable hecho Aquí algunas reacciones tando del ámbito nacional como internacional:

17 Aug 17, 04:08:21
Neymar contrata un luchador de la UFC como guardaespaldas
La seguridad es algo que preocupa a Neymar Jr. tras su fichaje por el PSG. Una de las primeras medidas que ha tomado el brasileño al llegar a Paris es contratar un guardaspaldas. Lo curioso es que el futbolista no ha contado con una empresa de seguridad, ha preferido recurrir a un luchador en activo de Artes Marciales Mixtas (MMA). Así, Neymar ha 'fichado' a Nordine Taleb, según publica The Sun. El canadiense es un luchador en activo en la UFC, donde llegó hace tres años tras su paso por el reality que tiene la compañía.

17 Aug 17, 02:08:46
El increíble balance de Zidane en el Real Madrid: un título cada doce partidos
El 4 de enero de 2016, una fecha clave para entender lo que es el actual Real Madrid. El conjunto blanco atravesaba hasta ese momento un camino incierto y sin rumbo definido. Tras una prematura eliminación copera contra el Cádiz y sin conseguir los resultados esperados en el campeonato liguero, destacando la goleada recibida en el Santiago Bernabéu (0-4) a manos del Barcelona, los días de Rafa Benítez en el cargo parecían estar contados. El 3 de enero de aquel año sería el último partido del entrenador en el banquillo blanco, escasos meses después de su llegada.

17 Aug 17, 02:08:19
Alfredo Relaño: Séptimo título de Zidane en año y medio
Salió el balón y se espantaron los malos rollos. Cierto que hubo algunas protestas en el minuto siete, en rechazo a la sanción de Cristiano, pero el fútbol pudo con todo. El fútbol del Madrid, me refiero. El Barça le duró poco, en realidad.

17 Aug 17, 02:08:39
Astros del deporte lamentan el ataque en La Rambla de Barcelona
Varios astros del mundo del deporte se solidarizaron este jueves con la víctimas que dejó un ataque de una camioneta en La Rambla de Barcelona, una zona histórica. El gobierno regional de Cataluña, Carles Puigdemont, informó el ataque dejó al menos 12 muertos y 80 heridos. (D) Lionel Messi, futbolista argentino del Barcelona

17 Aug 17, 02:08:22
Chile convoca a todas sus figuras para jornada de Eliminatorias, en vilo por fallo del TAS
Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez encabezando la nómina Chile inició este jueves la cuenta regresiva de cara los duelos ante Paraguay y Bolivia, marcados por la espera del fallo del TAS que podría sacarle a la Roja puntos vitales en la carrera rumbo a Rusia-2018. El entrenador de la selección chilena de fútbol, el argentino Juan Antonio Pizzi, lanzó la nómina de 19 futbolistas que militan en el exterior, sin grandes sorpresas y con la presencia de todas sus figuras para enfrentar en Santiago a Paraguay el 31 de agosto y visitar a Bolivia el 5 de setiembre.

17 Aug 17, 01:08:29
Christian Alemán es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata
El volante ecuatoriano Christian Alemán firmó contrato este jueves con el club argentino Estudiantes de La Plata por un año.  Alemán fue cedido por Barcelona a préstamo por un año y con opción a compra.  El representante del jugador, Luis Reyes, dijo la semana pasada, que el cuadro argentino tiene una opción de compra por Christian Alemán. El valor de venta puesto por Barcelona es de $2'000.000, reveló Reyes.

17 Aug 17, 12:08:11
Jurgen Klopp insiste: Coutinho no está en venta
El entrenador alemán del Liverpool Jurgen Klopp volvió a rechazar este jueves las informaciones que llegan desde Barcelona diciendo que el brasileño Coutinho está cerca de fichar por el club catalán. El miércoles, tras la derrota del Barça ante el Madrid en la Supercopa de España (1-3; 2-0), el directivo blaugrana Pep Segura, aseguró en unas declaraciones a la cadena TV3 que el club "estaba cerca de cerrar el fichaje por Coutinho".

17 Aug 17, 12:08:56
Jhon Cifuente: No se ha confirmado nada de la transferencia al Girona, estoy tranquilo
El delantero Jhon Cifuente aplacó rumores sobre una posible transferencia al fútbol español, un tema que ganó espacio en los últimos días, pero del que el jugador de Universidad Católica afirmó no tener certezas. "No me han dicho nada, nadie ha hablado conmigo, pero si tengo la oportunidad de irme lo tomaré de la mejor manera", apuntó el atacante esmeraldeño. El jugador dijo estar "muy tranquilo", no atiende a los rumores y recalcó en ​que ​"no ​hay presión por​ ​quedarme o irme".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia los grupos de Europa League

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Europa League, consiguieron resultados muy positivos este jueves en la ida de sus eliminatorias, con lo que encarrilaron su pase hacia la fase de grupos de la segunda competición europea.

31 Dec 69, 05:12:00
Durant boicoteará la visita de Golden State a la Casa Blanca
Uno de los jugadores estrellas de Golden State, Kevin Durant, dijo que boicoteará la tradicional visita de los campeones defensores de la NBA a la Casa Blanca en protesta contra el presidente estadounidense Donald Trump.

31 Dec 69, 05:12:00
Larissa Riquelme sobre El Nacional: 'me trae el mejor equipo de Ecuador'
La modelo paraguaya Larissa Riquelme llegó a Ecuador para participar en una serie de eventos con el Club Deportivo El Nacional, uno de los equipos más tradicionales del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Incertidumbre por el futuro de Enrique Vera en el América de Quito
Llegó como refuerzo para el segundo semestre, pero ahora hay incertidumbre. El futuro del futbolista Enrique Vera en el América de Quito es incierto. Desde la cuenta oficial del club se informó que el volante de 38 años viajó a Paraguay por motivos personales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pumas se adelanta a Tigres y se refuerza con el chileno Marcelo Díaz
El equipo mexicano Pumas anunció el fichaje del internacional chileno Marcelo Díaz, proveniente del Celta de Vigo, a pesar de que los medios españoles lo ubicaban como posible refuerzo de Tigres. "Bienvenido a Pumas, 'Chelo' Díaz", publicó el club en sus redes sociales, junto a un breve video donde se puede ver al jugador de 30 años firmar el contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga española guardará un minuto de silencio por el atentado de Barcelona
Los partidos de la primera jornada de la Liga española, que comienza el viernes, guardarán un minuto de silencio por el atentado de Barcelona, donde al menos 13 personas murieron y más de 50 resultaron heridas tras arrollar una furgoneta a una multitud. Todos los clubes de las ligas de Primera y Segunda División " rendirán homenaje a las víctimas y sus familiares tras la tragedia ocurrida en la ciudad de Barcelona " , informó este jueves el campeonato español en un comunicado. La Liga " ha solicitado a la Federación Española que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la primera jornada de la competición " en ambas divisiones este fin de semana, añadió. Poco antes, el FC Barcelona había anunciado que sus jugadores " lucirán brazalete negro en todos los partidos que disputen durante el fin de semana " como señal de duelo. Al menos 13 personas murieron y más de 50 resultaron heridas este jueves cuando una furgoneta que embistió a la multitud en la avenida de las Ramblas de Barcelona, un ataque que fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Bryan Cabezas anota para Panathinaikos en derrota ante Athletic
El Athletic de Bilbao reaccionó a tiempo y dio un paso adelante en su objetivo de estar en la fase de grupos de la Europa League, con un triunfo con remontada (3-2) en el campo del Panathinaikos, este jueves en Atenas, en la ida de su eliminatoria de la última ronda previa de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los 22 equipos de la Vuelta a España confirmados para el sábado
Los 22 equipos que participarán en la 72 edición de la Vuelta a España, que comienza este sábado en Nmes (Francia), han sido confirmados a falta de los dorsales oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi después del atentado de Barcelona: 'No nos vamos a rendir'
El delantero del Barcelona Leo Messi ha querido solidarizarse con las víctimas del atentado que se ha producido este jueves por la tarde en la capital catalana y ha enviado un mensaje a los terroristas: "No nos vamos rendir".

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo deportivo se solidariza con Barcelona tras atentado en Las Ramblas
El Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid y el Barça han expresado su solidaridad con la ciudad de Barcelona después de un atropellamiento masivo ocurrido en la zona de Las Ramblas, la mañana de este 17 de agosto del 2017. Los equipos de fútbol publicaron mensajes en sus cuentas de Twitter en apoyo a las víctimas del atentado.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis deja a Fuerza Amarilla sin entrenador y sin Presidente
Hoy 17 de agosto se hizo oficial la renuncia del presidente de Fuerza Amarilla, Favian Aguilar. Así lo dio a conocer José Aroca, quien asumió el cargo como directivo principal del cuadro machaleño.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos: No haremos pública la sanción de Álvez
El delantero uruguayo Jonatan Álvez cumplió su segundo día de entrenamiento con las reservas de Barcelona SC, debido a una falta disciplinaria. Los directivos canarios se pronunciaron hoy, 17 de agosto del 2017, respecto al tema.

31 Dec 69, 05:12:00
La broma de Sergio Ramos que desató la ira de Lionel Messi
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, amagó con entregarle la pelota a Lionel Messi para que cobre un tiro libre directo, pero cuando el argentino se acercó el español tiró el balón por los aires. Esta acción sucedió en el partido que jugaron el equipo merengue y el FC Barcelona por la Recopa de España, el pasado 17 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
La venezolana Deyna Castellanos, entre las 10 candidatas a premios The Best
La venezolana Deyna Castellanos, proclamada el pasado 3 de agosto Jugadora del Año en la United Womens Soccer (UWS), es una de las diez candidatas al Premio The Best con el que la FIFA reconocerá a la mejor futbolista de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez estará un mes sin jugar por una lesión de rodilla
El delantero uruguayo Luis Suárez, del FC Barcelona, estará un mes sin poder jugar al sufrir una lesión en la rodilla derecha, según confirmó hoy, 17 de agosto del 2017, el club español tras las pruebas realizadas.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona presenta a Paulinho: 'Estoy listo para la presión'
El FC Barcelona presentó hoy, 17 de agosto del 2017, al centrocampista brasileño Paulinho, un jugador que declaró estar "listo para la presión" después de abrirse un debate sobre su cara contratación.

31 Dec 69, 05:12:00
Vuelve la Liga con un Real Madrid eufórico y un Barcelona revuelto
La Liga española comienza el viernes 18 de agosto del 2017 con su vigente campeón, el Real Madrid, en plena euforia tras ganar los dos primeros títulos de la temporada y un Barcelona revuelto e inmerso en la urgencia de fichar, tras la salida de Neymar.

31 Dec 69, 05:12:00
La Kasparovmania se adueña de la ciudad estadounidense de San Luis
A la sombra de un árbol, entre dos mesas de ajedrez, Benny Pirogovsky hace girar entre sus dedos un rey de latón. Tras dos horas de viaje desde el medio oeste de Estados Unidos, el adolescente está a punto de conocer a su ídolo Garry Kasparov.

31 Dec 69, 05:12:00
Leones de Riobamba ganó a Iccan y lidera la Liga Nacional de Baloncesto
Leones de Riobamba son los nuevos líderes de la Liga Nacional de Básquetbol. La noche del martes venció por 81 a 74 a Iccan en el coliseo de Macas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Burton Albion inglés, 'interesado' en hacer una prueba al 'Rayo' Usain Bolt
El modesto Burton Albion, que dirige Nigel Clough, el hijo del mítico Brian Clough, en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, está "interesado" en hacerle una prueba al velocista jamaicano Usain Bolt, según reveló su presidente.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Aug 17, 08:08:06
A seguir en racha el 'Celeste' (TUIT)


Este viernes en horas de la noche se dará inicio a la sexta jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El cuadro ambateño atraviesa un momento soñado y ante un debil plantel sangolquileño esperan ratificar una vez más su supremacía en el presente torneo.

]]>

17 Aug 17, 08:08:24
No escatiman en gastos (FOTOS)

Se viene un festival para los aficionados de los ‘Puros Criollos’ que tendrá como uno de los atractivos a la que fuera la ‘novia del mundial’ con Paraguay. Esta estrategia de marketing cuestionada por algunos aficionados espera generar recursos para cubrir las deudas del club.

]]>

17 Aug 17, 07:08:40
"En ningún momento hubo problemas en la selección" (AUDIO)

El capitán de los ‘Puros Criollos’ está cada vez más cerca de volver a las canchas para dar todo ese toque de calidad que el plantel necesita en la mitad de la cancha. Es tiempo de eliminatorias pero, el elemento es consciente que no hay manera de hacerse falsas ilusiones.

]]>

17 Aug 17, 05:08:16
Seleccionado

Luis Suárez tendrá cinco semanas como baja en el FC Barcelona, y en la interna del equipo, el charrúa ya ha dado su opinión sobre quién tendría que ser el compañero que lo releve.

]]>

17 Aug 17, 07:08:35
"La gente vive del recuerdo" (VIDEO)

El ecuatoriano era consciente que a su arribo a la ‘Máquina Cementera’ las cosas no serían nada sencillas. Pese a que se mantiene como una de las principales figuras, su aporte no alcanza para ganar mayor protagonismo y la fanaticada parece ya cansada de tantos fracasos.

]]>

17 Aug 17, 06:08:48
"Hay deudas con los jugadores" (AUDIO)

Las cosas no andan para nada bien en la ‘Banana Mecánica’ que ha sufrido un desbalance en la parte deportiva y administrativa. Si no se toman los correctivos a tiempo, todo indica que el fútbol de Machala se quedará sin Serie A para la próxima temporada.

]]>

17 Aug 17, 04:08:29
Muchos lo fueron a ver (FOTOS)

La ciudad de Malatya en Turquía vivió una noche diferente. Los hinchas del equipo de la localidad acudieron a recibir a su nuevo refuerzo ecuatoriano, quien ya ha llegado para firmar su contrato.

]]>

17 Aug 17, 03:08:30
No volverá (TUIT)

El América de Quito había hecho un importante esfuerzo para repatriar a Enrique Vera, pero ese esfuerzo e ilusión acabaron por convertirse en un dolor de cabeza para su dirigencia.

]]>

17 Aug 17, 03:08:05
Para el Expreso Femenino (TUIT)

En el Deportivo Cuenca se firmó un importante convenio este día jueves por la mañana, pensando en darle fuerza a un proyecto que también disfrutar de fútbol femenino.

]]>

17 Aug 17, 04:08:43
"Es culpa de todos"

Iván Hurtado, presidente de AFE, conversó con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, sobre una nueva serie de anomalías con los roles de pago en clubes del fútbol profesional.

]]>

17 Aug 17, 03:08:01
"¿Quién me mandó a jugar al fútbol?"

Bryan De la Torre ha sido el protagonista de uno de los videos más vistos en redes sociales en nuestro país, teniendo como protagonista a uno de sus compañeros del Guayaquil City FC.

]]>

17 Aug 17, 03:08:59
Del cielo al infierno (VIDEO)

El Panathinaikos de Grecia fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana, que este jueves tuvo actividad en la penúltima ronda de previa de la Europa League. Vivió una pesadilla en casa.

]]>

17 Aug 17, 02:08:33
Todos a las órdenes

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se viven momentos de tranquilidad, por los últimos triunfos y por las evoluciones de varios jugadores que ya están a órdenes.

]]>

17 Aug 17, 02:08:41
Cabezón Pincha (TUIT)

Hace pocos minutos de este jueves, Estudiantes de La Plata ya hizo oficial la contratación del volante creativo y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Christian Alemán.

]]>

17 Aug 17, 02:08:39
En aprietos

El Delfín de Manta ya tiene todo listo, en materia deportiva, para el partido de la fecha, este domingo cuando reciba la visita del Club Sport Emelec en la cancha del estadio Jocay.

]]>

17 Aug 17, 02:08:05
"Regalamos el partido con Macará" (AUDIO)

Andrés López, lateral derecho de la Universidad Católica de Quito, atendió a los medios de comunicación este jueves, sobre el presente de su equipo y los partidos perdidos.

]]>

17 Aug 17, 03:08:35
"Darles herramientas" (VIDEO)

Jorge Célico, director general de divisiones formativas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló con los medios oficiales sobre lo que ha sido su trabajo y la que es su proyección.

]]>

17 Aug 17, 02:08:35
"Quiero estar en la Selección" (AUDIO)

Jhon Cifuente, uno de los goleadores de la Universidad Católica de Quito, atendió a los medios de comunicación sobre los rumores de su posible marcha al exterior, y su presente.

]]>

17 Aug 17, 02:08:23
De regreso en La Plata

Finalmente todo se solucionó y Christian Alemán regresó a la Argentina, ya con toda su documentación legalizada, para seguir con su carrera profesional en dicho balompié de primera división.

]]>

17 Aug 17, 04:08:59
¡Partidazo! (VIDEO)

Este jueves por la mañana se disputó un verdadero partidazo en las llaves de ida de la penúltima fase previa en la Europa League. El Krasnodar sufrió pero ganó en su casa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Aug 17, 07:08:53
Zidane, entre los nominados a mejor técnico del año de la FIFA

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, el ex del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, y el actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aspiran a conseguir el galardón de mejor entrenador de la temporada 2016-17, anunció este jueves el organismo regidor del fútbol mundial. El francés Zidane parte como gran favorito para hacerse con el trofeo tras la segunda Champions consecutiva que consiguió con el Real el pasado mes de junio.

17 Aug 17, 06:08:26
Medallista Olímpica deja el ciclismo para dedicarse a la repostería
La excampeona del mundo y medallista olímpica británica Becky James anunció este jueves que se retira del ciclismo para dedicarse a lo que siempre ha sido su sueño, preparar pasteles. James, de 25 años, ganó los títulos mundiales de esprint y keirin en 2013, en Bielorrusia, y se hizo con la medalla de plata en la misma modalidad en los Juegos de Rio-2016. Pero una lesión crónica en la rodilla y una falsa alarma de cáncer cervical provocaron que la ciclista decidiera tomar una larga pausa para reflexionar sobre su futuro.

17 Aug 17, 06:08:04
Paulinho, convencido en encajar en el estilo de juego del FC Barcelona
El brasileño Paulinho, flamante fichaje del FC Barcelona, aseguró este jueves en su presentación oficial como nuevo jugador azulgrana que viene "con mucha confianza" a su nuevo conjunto y dispuesto a jugar "buenos partidos". El primer fichaje del club catalán tras la salida de su compatriota Neymar hacia el París SG por un monto récord de 222 millones de euros se mostró feliz y sonriente ante las cámaras.

17 Aug 17, 06:08:35
Luis Suárez se pierde los choques contra Argentina y Paraguay por las eliminatorias
Luis Suárez estará unas cuatro semanas de baja y se perderá los dos próximos partidos de Uruguay por las eliminatorias mundialistas tras lesionarse la rodilla derecha este miércoles en un partido con el FC Barcelona. El club catalán informó que su delantero, y máxima figura de la selección uruguaya, sufrió una "distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha" en el segundo tiempo de la derrota por 2-0 ante Real Madrid por la Supercopa de España.

16 Aug 17, 10:08:31
Reemplazo de Merlo salió de F. Amarilla
Ni 24 horas duró en el cargo como técnico de Fuerza Amarilla el argentino Humberto Miranda, quien fue anunciado ayer como el reemplazante en la banca del equipo orense de su compatriota Reinaldo Merlo. Mostaza Merlo, sobre la presencia de Miranda en el equipo amarillo, la calificó como "una puñalada por la espalda" ya que cuando acudió a las prácticas del equipo orense, el pasado martes, encontró a su compatriota al frente del entrenamiento del equipo.

16 Aug 17, 10:08:31
Jonatan Álvez no se tranquiliza ni en reservas de Barcelona
Los gritos e insultos de Jonatan Álvez hicieron reaccionar, sorprendidos, a los jugadores de las divisiones menores y reservas de Barcelona, al final del entrenamiento de ayer en las canchas del parque Samanes. Ahora atacó a un fotógrafo.

16 Aug 17, 10:08:31
Delfín se alista para 'una final' contra Emelec, en el Jocay
Para Delfín el duelo que sostendrá el próximo domingo (12:00) contra Emelec en el estadio Jocay es "una final", indicó el técnico del club mantense, Guillermo Sanguinetti. Una victoria cetácea le significará a este equipo la suma de 14 puntos en seis jornadas y seguir como líder e invicto del torneo, para mantener su intención de ganar la segunda etapa –ya se adjudicó la primera– con la aspiración de ser campeón sin disputar finales.

16 Aug 17, 10:08:31
Alexander Domínguez atajó en un amistoso con Colón
Colón de Santa Fe recibió ayer una goleada de 5-1 ante Belgrano, en Córdoba, en un amistoso de dos tiempos de 40 minutos. El guardameta ecuatoriano, Alexander Domínguez entró en la segunda parte. De acuerdo con una publicación de diario El Litoral, en la primera parte el conjunto de Santa Fe recibió cuatro goles y el DT Eduardo Domínguez decidió el ingreso del guardameta ecuatoriano para la segunda parte del amistoso. El descuento para el cuadro de Domínguez llegó por intermedio de Cristian Guanca, exjugador de Emelec.

16 Aug 17, 10:08:31
Jaime Ayoví Corozo: 'Quiero volver a Emelec'
El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví Corozo, del equipo Beijing Renhe, de la segunda división de China, no se olvida de su pasado azul y sueña con volver a Emelec, donde dice que no le importaría "poner dinero" para retornar. El atacante, que entre el 2006 y 2008 tuvo su primera etapa como millonario (2009 fue a préstamo al Manta), expresó que su paso al fútbol asiático le ha creado inconvenientes, por ejemplo, con el idioma. Ayoví volvió a ser eléctrico en el 2010, cuando fue subcampeón nacional y goleador del torneo con 23 tantos. Luego se marchó al balompié de México.

16 Aug 17, 10:08:31
George Capwell, experiencia a un nivel superior
El espectáculo propio de un partido de fútbol dejará de limitarse a los noventa minutos de su duración, en Guayaquil. Esa es la consigna a partir de la cual el estadio George Capwell, del Club Sport Emelec, ha instalado un centro de transmisión televisiva, cuya finalidad principal es ofrecer a los espectadores, dentro y fuera del recinto, "una mejor experiencia", en términos de Luis Neme, encargado de Marketing y Proyectos del escenario azul.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La venezolana Deyna Castellanos, entre las 10 candidatas a premios The Best

La venezolana Deyna Castellanos, proclamada el pasado 3 de agosto Jugadora del Año en la United Womens Soccer (UWS), es una de las diez candidatas al Premio The Best con el que la FIFA reconocerá a la mejor futbolista de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez estará un mes sin jugar por una lesión de rodilla
El delantero uruguayo Luis Suárez, del FC Barcelona, estará un mes sin poder jugar al sufrir una lesión en la rodilla derecha, según confirmó hoy, 17 de agosto del 2017, el club español tras las pruebas realizadas.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona presenta a Paulinho: 'Estoy listo para la presión'
El FC Barcelona presentó hoy, 17 de agosto del 2017, al centrocampista brasileño Paulinho, un jugador que declaró estar "listo para la presión" después de abrirse un debate sobre su cara contratación.

31 Dec 69, 05:12:00
Vuelve la Liga con un Real Madrid eufórico y un Barcelona revuelto
La Liga española comienza el viernes 18 de agosto del 2017 con su vigente campeón, el Real Madrid, en plena euforia tras ganar los dos primeros títulos de la temporada y un Barcelona revuelto e inmerso en la urgencia de fichar, tras la salida de Neymar.

31 Dec 69, 05:12:00
La Kasparovmania se adueña de la ciudad estadounidense de San Luis
A la sombra de un árbol, entre dos mesas de ajedrez, Benny Pirogovsky hace girar entre sus dedos un rey de latón. Tras dos horas de viaje desde el medio oeste de Estados Unidos, el adolescente está a punto de conocer a su ídolo Garry Kasparov.

31 Dec 69, 05:12:00
Leones de Riobamba ganó a Iccan y lidera la Liga Nacional de Baloncesto
Leones de Riobamba son los nuevos líderes de la Liga Nacional de Básquetbol. La noche del martes venció por 81 a 74 a Iccan en el coliseo de Macas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Burton Albion inglés, 'interesado' en hacer una prueba al 'Rayo' Usain Bolt
El modesto Burton Albion, que dirige Nigel Clough, el hijo del mítico Brian Clough, en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, está "interesado" en hacerle una prueba al velocista jamaicano Usain Bolt, según reveló su presidente.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane, Valverde y Simeone: tres técnicos con filosofías distintas
La Liga española de fútbol comenzará el viernes y traerá una enorme riqueza táctica en el duelo por el título, como corresponde a tres técnicos tan diferentes como son Zinedine Zidane, Ernesto Valverde y Diego Simeone.

31 Dec 69, 05:12:00
Bibiana Steinhaus, una pionera del arbitraje en la élite de la Bundesliga
Tras escalar posiciones en un mundo tradicionalmente masculino, Bibiana Steinhaus se prepara para hacer historia esta temporada, en la que se convertirse en la primera mujer en arbitrar en la élite de la liga alemana de fútbol, como juez principal, una novedad en los grandes campeonatos europeos.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes del fútbol ecuatoriano se unen a una campaña contra las drogas
Representantes de clubes profesionales de fútbol mantuvieron reuniones y firmaron el Acuerdo Nacional para la Prevención Integral del Fenómeno de las Drogas. Entre los participantes estuvieron Andrea Sotomayor, ministra del Deporte, Ledy Zúñiga, secretaria Técnica de Drogas, entre otros funcionarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Promueven que Suárez y Messi se sumen a campaña por Mundial 2030
Los gobiernos de Uruguay y Argentina buscarán que los astros Lionel Messi y Luis Suárez se sumen a la campaña de ambos países para la candidatura conjunta del Mundial de fútbol de 2030, anunció la ministra uruguaya de Turismo, Liliam Kechichian.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona se hunde en el amanecer de la temporada en España
Ni siquiera comenzó la nueva temporada de la Liga española, pero decir que el Barcelona se encuentra en crisis difícilmente suene a exageración.

31 Dec 69, 05:12:00
Napoli y Sevilla ganan y están cada vez más cerca de la Liga de Campeones
El Napoli ganó con claridad 2-0 ante un disminuido Niza en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones de fútbol y dio un paso importante para llegar al torneo de clubes más importante del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
3 133 personas participarán en el operativo de seguridad de la Ruta de las Iglesias 10K el 26 de agosto
A 10 días para la realización de la décimo tercera edición de la carrera atlética Ruta de las Iglesias 10K, este miércoles 16 de agosto quedó listo el operativo de seguridad que brindarán los organismos policiales y metropolitanos de tránsito, así como los organismos de seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia espera asegurar cupo al Mundial de Rusia 2018 con James en duda y Yerry Mina descartado
Con James Rodríguez en duda y Yerry Mina descartado, la Selección de Colombia buscará sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018 a expensas de Venezuela el 31 de agosto y de Brasil el 5 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Real Madrid realizan una 'pañolada' en respaldo a Cristiano
Los hinchas del Real Madrid protestaron hoy la sanción a Cristiano Ronaldo y el arbitraje recibido en el partido de ida de la Supercopa española de fútbol ante el Barcelona con una "pañolada" en el minuto siete del encuentro de vuelta que se juega en el Santiago Bernabéu.

31 Dec 69, 05:12:00
Contragolpe revive las emociones coperas
Carmen Moreira, la mamá de Júnior Sornoza, es una de las protagonistas de la película Contragolpe. Ella habla de la vida, de fútbol, de su hijo... La cinta, que recoge la historia de Independiente del Valle en la Copa Libertadores del 2016, es una mezcla de sentimientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid derrotó 2-0 al FC Barcelona y se adueñó de la Supercopa española
El Real Madrid se adueñó de la Supercopa de España al derrotar 2-0 al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, la tarde del 16 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: Podemos jugar de igual a igual con Brasil
El director técnico de la Selección de Ecuador Gustavo Quinteros se siente optimista del partido entre la Tri y Brasil, el próximo 31 de agosto del 2017. En una entrevista con Benditofútbol.com el argentino, nacionalizado boliviano, aseguró que si los tricolores llegan al encuentro con los cariocas en el "máximo de sus condiciones podemos jugar de igual a igual", ante el pentacampeón del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Juan Martín del Potro avanza a octavos en Cincinnati
El argentino Juan Martín del Potro avanzó a los octavos de final del torneo de tenis de Cincinnati al vencer al local Mitchell Krueger con parciales de 6-4 y 6-4. Después de vencer al checo Tomas Berdych, el de Tandil, número 30 del ranking, se ofreció una nueva victoria que le permite seguir soñando en el certamen norteamericano. En casi dos horas, el una vez campeón del US Open superó con claridad a un rival menos complicado sobre el papel que Berdych, pero que impuso igualmente resistencia. Sin embargo, el argentino quebró el servicio del estadounidense sobre el final de cada set para citarse con el búlgaro Grigor Dimitrov en la siguiente ronda.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Aug 17, 09:08:48
Broma de Ramos y Messi explota: "La c… de tu madre" (VIDEO)


Volvió a vivir una pesadilla el FC Barcelona contra el Real Madrid, pero esta vez cayendo 2x0 en el Santiago Bernábeu y perdiendo la Súper Copa de España ante el Real Madrid, en un partido en el que incluso Lionel Messi llegó a perder la paciencia.

]]>

17 Aug 17, 09:08:25
"Todos lo esperan, igualmente, Ecuador depende de sí mismo"

A la espera del fallo definitivo del TAS por el caso de la alineación indebida de Nelson Cabrera por Bolivia en sus pasados duelos de Eliminatorias contra Perú y Chile, Gustavo Quinteros aseguró que pase lo que pase, Ecuador depende” de sí mismo para clasificar al Mundial ‘Rusia 2018’.

]]>

17 Aug 17, 08:08:59
"Hay reglas estrictas y me gusta trabajar con disciplina" (VIDEO)

Una vez que la directiva y el cuerpo técnico de Barcelona Sporting Club sancionaron a la interna a Jonathan Álvez, el estratega uruguayo se refirió a lo ocurrido con el Loco y al tiempo en el que entrenará con la reserva.

]]>

16 Aug 17, 10:08:01
Solo un equipo en cancha

Tercer Superclásico del año que definió un título de manera prematura con un tempranero tanto de Asensio. Se notó una diferencia abismal entre dos equipos que desde hace temporadas no ocurría. Calma para los unos, preocupación para los otros.

]]>

17 Aug 17, 09:08:15
"Me dan esperanzas jugadores como Arboleda"

Totalmente enfocado en el duelo clasificatorio contra Brasil del próximo 31 de agosto con el que Ecuador reanudará su campaña en las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, Gustavo Quinteros confesó que lo esperanza ver a jugadores como Robert Arboleda.

]]>

17 Aug 17, 08:08:14
Zizou es el gran favorito (VIDEO)

Sin lugar a dudas, Zinedine Zidane es el gran favorito a quedarse con el premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), entre los 12 entrenadores considerados para ser elegidos como el Mejor DT de 2017.

]]>

17 Aug 17, 06:08:28
Tremenda remontada (VIDEO)

Las ‘Águilas’ tuvieron una jornada complicada donde lucharon bastante para hacerse con un resultado favorable. Arrancaron en desventaja ante el Potros UAEM pero, luego dieron vuelta las cosas para imponerse por tres goles a dos.

]]>

16 Aug 17, 10:08:02
Encaminada la ida (VIDEO)

Noche para el ‘Tricolor Gaúcho’que logró imponer sus condiciones y por ahora se mantiene firme en su intento por defender la copa obtenida la temporada pasada. Se impusieron por la mínima diferencia al Cruzeiro. En ocho días se define el clasificado.

]]>

16 Aug 17, 08:08:35
Necesita de su retorno el 'Ídolo'

No todo puede ser perfecto en los clubes y es lo que le ha sucedido al cuadro ‘Torero’ que no ha podido contar con todo el plantel a disposición debido a distintas molestias. Se vienen compromisos importantes y será clave tener a la mayor cantidad de elementos posibles.

]]>

16 Aug 17, 08:08:12
"El cuerpo técnico dio un cambio de aire" (AUDIO)

Los ‘Albos’ no han terminado de escapar de su situación con el descenso pero, ya la afición ve buen juego semana a semana y esto motiva para al menos intentar sumar la mayor cantidad de puntos y apostar por un torneo internacional. Toda la plantilla siente el compromiso de lograrlo.

]]>

16 Aug 17, 07:08:29
"Es un clásico, militares contra universitarios" (AUDIO)

Este domingo se disputará uno de los partidos de la fecha en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los dirigidos por el ‘Lolo’ cosecharon un gran punto en Guayaquil pero, en la contienda de Pablo Repetto se nota una mejoría desde su llegada en el juego mostrado semana a semana.

]]>

16 Aug 17, 06:08:32
"A las 3 de la tarde me dijeron que no" (AUDIO)

La ‘Banana Mecánica’ parecía tener todo listo con una nueva persona para que se haga cargo del rumbo del equipo para lo que resta de la presente campaña. Algunos inconvenientes han tirado todo a la basura cuando todo parecía acordado entre ambas partes.

]]>

16 Aug 17, 06:08:16
"Se queda, se queda" (VIDEO)

Pesadilla para el FC Barcelona que dio una sorpresa negativa a sus aficionados que se esperaban otro resultado para la vuelta de la Supercopa. Las cosas no han salido nada bien y su rival se dio un paseo en el campo de juego para la preocupación Valverde.

]]>

16 Aug 17, 05:08:12
Encajó uno de cinco Dida (VIDEO)

Sigue sumando minutos. Este miércoles, Colón de Santa Fe disputó un cotejo amistoso contra el Belgrano de Córdoba, cayendo goleado por 5 a 1. Alexander Domínguez tuvo minutos y le marcaron uno de los cinco tantos.

]]>

16 Aug 17, 05:08:31
¡Que se viva el fútbol como antes! (OFICIAL)

Ha generado una gran expectativa en territorio manabita el duelo que disputarán este domingo el Delfín SC con el CS Emelec, en el que el Cetáceo defenderá su liderato en la tabla de la segunda etapa de la Serie A 2017.

]]>

16 Aug 17, 05:08:38
Imposible no citar a la Promesa Tricolor (OFICIAL)

Gustavo Quinteros lo bloqueó ante una posible convocatoria a la Selección para las Eliminatorias, y este miércoles, Bryan Cabezas fue incluido en la nómina con la que el Panathinaikos enfrentará al Athletic de Bilbao por la Liga Europa.

]]>

16 Aug 17, 04:08:06
"Cerca del fin la espera de la hinchada tricolor"

Han pasado varias semanas y finalmente, Junior Sornoza está a punto de tener su ansiado regreso a los terrenos de juego, luego de que sufriera una fractura de peroné en mayo pasado.

]]>

16 Aug 17, 10:08:36
"No me merezco aún que me llamen Arboleyenda" (VIDEO)

Adueñado del puesto de backcentral en el poderoso Sao Paulo de Brasil, a Robert Arboleda empezaron a apodarlo ‘Arboleyenda” en la hinchada del Tricolor Paulista, sobrenombre del que aún no se considera merecedor.

]]>

16 Aug 17, 04:08:14
"Eso se debe a la confianza del Profe Repetto"

Feliz por conocer que es el jugador con la mayor eficacia para pasar el balón en esta segunda etapa de la Serie A 2017, Alfredo Intriago aseguró que todo se debe a la confianza” de Pablo Repetto y el respaldo de sus compañeros.

]]>

16 Aug 17, 03:08:52
"Calidad superior a muchos… Nos da la movilidad que faltaba"

Capitán, ídolo y máximo referente de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos valoró lo que le aportó Sherman Cárdenas al equipo en el triunfo 3x1 sobre IDV y también aplaudió la labor defensiva de Lucas de Lima Tagliapietra.

]]>