domingo, 20 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Aug 17, 07:08:04
Policía detuvo 53 personas por tener armas en El Nacional vs Liga de Quito

Cuando pretendían ingresar al estadio olímpico Atahualpa a ver el partido que El Nacional ganó este domingo 4-2 a Liga de Quito por la sexta fecha (segunda etapa) del Campeonato ecuatoriano de fútbol, 53 personas fueron detenidas por la Policía Nacional.

20 Aug 17, 05:08:01
Grigor Dimitrov se corona campeón del Masters 1000 de Cincinnati
El búlgaro Grigor Dimitrov se coronó este domingo como nuevo rey del Masters 1000 de Cincinnati después de ganar en la final al australiano Nick Kyrgios por 6-3 y 7-5. Dimitrov, nº11 mundial, logró a los 26 años el título más importante de su carrera, el séptimo en total en su palmarés, a sólo ocho días del comienzo del Abierto de Estados Unidos, que se disputa del 28 de agosto al 10 de septiembre en Nueva York. Dimitrov se alzó con su tercer trofeo de la temporada tras no ceder ni un solo set para llevarse un premio de 954.225 dólares, el mayor en su vida profesional.

20 Aug 17, 05:08:40
París Saint - Germain, imparable con Neymar
Neymar lució imparable el domingo, durante el debut en su nueva casa, al anotar dos goles e incidir en los otros cuatro con los que el París Saint Germain apabulló 6-2 a Toulouse para trepar a la punta en la liga francesa. El astro brasileño, quien había tenido ya una actuación formidable, se guardó lo mejor para el final. El público en el Parque de los Príncipes se puso de pie para aclamar la brillante jugada individual en los descuentos.

20 Aug 17, 05:08:59
Real Madrid goleó sin Cristiano Ronaldo en el arranque de la Liga
El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la Liga, en un partido convertido en homenaje a las víctimas de los atentados de esta semana, mientras el Real Madrid se impuso también 3-0 al Deportivo de la Coruña. Un gol en propia puerta del rumano del Betis Alin Tosca adelantó al Barcelona (36), antes de que Sergi Roberto hiciera el 2-0 (38) en un partido que contó con grandes medidas de seguridad.

20 Aug 17, 04:08:01
Barcelona SC igualó 0-0 con Guayaquil City FC en el Monumental
Barcelona Sporting Club continúa sin despegar en el segunda etapa del campeonato nacional con el empate a 0 contra Guayaquil City FC en el estadio Monumental, por la sexta fecha. Los toreros sufrieron la baja de Tito Valencia, quien sufrió una fractura arriba del tobillo izquierdo. Su próximo rival será Liga de Quito el viernes (19:30) en el estadio Casa Blanca.

20 Aug 17, 02:08:31
FEF pedirá sanciones para agresor de árbitro en Vinces
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), manifestó que espera un informe para castigar a nivel deportivo la agresión que sufrió un árbitro en un partido de un equipo de las formativas del cuadro de Santa Rita, en Vinces, provincias de Los Ríos.

20 Aug 17, 02:08:04
Fuerza Amarilla venció 2-0 a Universidad Católica en Machala
Con goles de Cristhian Cuero y Federico Laurito, Fuerza Amarilla obtuvo una victoria (2-0) ante Universidad Católica, que alivia la situación de crisis administrativa y de resultados que atraviesa el equipo orense y que está en los últimos lugares de la tabla. Los pocos hinchas que llegaron al Estadio 9 de Mayo de esta ciudad aplaudieron y gritaban para darles ánimos a los jugadores que durante el primer tiempo no lograron anotar en el arco de Hernán Galíndez.

20 Aug 17, 01:08:23
Tres hinchas de Emelec fueron detenidos en Manta por incidentes en el Jocay
Cuando el partido había culminado con victoria de Delfín de 2-1 ante Emelec, en el egreso de la general norte del estadio Jocay, donde se ubicó la barra eléctrica se produjeron desmanes entre integrantes de la misma barra azul. Tres detenidos dejó el incidente en donde hubo agresión entre hinchas en la que tuvo que intervenir el contingente policial desplegado para brindar seguridad a los más de 11 mil hinchas que acudieron ayer a observar el cotejo entre cetáceos y eléctricos.

20 Aug 17, 01:08:17
Español Alonso marcó el doblete en la victoria del Chelsea sobre el Tottenham
El Chelsea, vigente campeón de la Premier, se impuso este domingo en Wembley al Tottenham (2-1) en la 2ª fecha de la Premier League, merced a un doblete del español Marcos Alonso. El lateral izquierdo español abrió el marcador mediante un libre directo (24), antes de firmar el gol del triunfo en el 88 al culminar una contra. Antes, los 'Spurs' del argentino Mauricio Pochettino habían logrado la igualada gracias a un gol en propia del belga Michy Batshuayi (82).

20 Aug 17, 01:08:51
FC Barcelona triunfa en el primer juego de la Liga española
El FC Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la Liga española, en un partido convertido en homenaje a las víctimas de los atentados en la capital catalana y Cambrils, que causaron 14 muertos y decenas de heridos. Un gol en propia puerta del rumano del Betis Alin Tosca adelantó al Barcelona (36), antes de que Sergi Roberto hiciera el 2-0 (38) en un partido que contó con grandes medidas de seguridad. El Barcelona dominó a un Betis que intentaba jugar con la pelota, pero se encontraba con muchas dificultades ante la fuerte presión azulgrana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tito Valencia sufrió una grave lesión y se perdería el resto de la temporada

El volante de Barcelona, Tito Valencia, sufrió el domingo 20 de agosto de 2017, una grave lesión en el segundo tiempo del partido entre el equipo torero y Guayaquil City. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Monumental, por la sexta fecha se la segunda etapa del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía decomisó armas blancas antes del partido Liga - El Nacional
El gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna), Nicolás Vega, publicó en su cuenta de Twitter las fotografías de las armas blancas que fueron decomisadas tras un enfrentamiento entre hinchas se registró en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa este 20 de agosto del 2017, previo al duelo entre El Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
A BSC le hizo falta un delantero efectivo y empató con Guayaquil City en un partido accidentado
Barcelona SC enfrentó a Guayaquil City en el estadio Monumental, el equipo torero tuvo problemas para definir las jugadas. En el compromiso, que terminó empatado 0 a 0, no estuvo Jonatán Álvez quien jugó con la Reserva torera, castigado por una acción polémica en el anterior cotejo de los amarillos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista de la Bundesliga hizo un gol, se lesionó en el festejo y debió salir del partido
Nicolai Müller en el partido de la primera fecha, abrió el marcador a los siete minutos para su equipo, el Hamburgo, en el duelo ante Augsburgo el 19 de agosto del 2017. Sin embargo, la acción terminó mal para el mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla derrotó a Universidad Católica 2 a 0 en Machala
El partido entre Universidad Católica y Fuerza Amarilla tuvo pocas acciones de peligro, dentro de las contadas jugadas emocionantes estuvieron los dos goles de la banana mecánica en el segundo tiempo. El partido terminó con victoria de los locales 2 a 0.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas doblegó a Colón en la 'Caldera' y se acerca a los punteros
Con goles de Diego Calderón (60') y Édson Montaño (63'), Aucas obtuvo una sufrida victoria sobre Colón (2-1) en el estadio Gonzalo Pozo, que le permite mantenerse aún con posibilidades de pelear por el ascenso a la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
El Delfín le ganó a Emelec y es puntero del campeonato
El equipo de Guillermo Sanguinetti sigue siendo líder y mantiene su invicto en el estadio Jocay. Los manabitas se impusieron 2-1 al Emelec con goles de Jacob Murillo y Jordan Sierra. Para los eléctricos descontó Fernando Gaibor.

31 Dec 69, 05:12:00
Partido de la serie B se suspende por agresión a un árbitro
Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, anunció que no dirigirán el partido entre Santa Rita y Mushuc Runa, por la serie B, debido a la agresión que sufrió uno de sus agremiados en Vinces.

31 Dec 69, 05:12:00
'Lari' Riquelme gritó los goles de El Nacional en el Atahualpa
La modelo paraguaya Larissa Riquelme fue la gran animadora del juego entre El Nacional y Liga de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa. Apareció antes del cotejo y en el entretiempo de este 20 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: 53 Hinchas detenidos antes del partido entre El Nacional y Liga
Un enfrentamiento entre hinchas se registró en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa este 20 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiesta de El Nacional se completó con la goleada 4 - 2 a Liga de Quito
El Nacional tuvo un fin de semana de fiesta por la presencia de la modelo paraguaya Larissa Riquelme en Quito. Los festejos de los puros criollos terminaron con una goleada ante Liga de Quito 4 a 2, la mañana de este 20 de agosto del 2017, en un gran partido de los dos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un nadador español propuso hacer un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Barcelona y se lo negaron
El nadador español Fernando Álvarez fue el protagonista de los 200 metros pecho después de realizar un minuto de silencio en una competencia este 19 de agosto del 2017. El atleta decidió homenajear a las víctimas y los heridos que dejó el atentado en Barcelona, a pesar de que la Federación Internacional de Natación (FINA) se lo haya negado previamente.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuavóley reúne a los indígenas de Salinas
El ecuavóley es la segunda actividad recreativa después del fútbol que se práctica en la parroquia Salinas del cantón Guaranda. Los indígenas y campesinos juegan en canchas de tierra y cemento, ubicadas desde los 3 500 hasta los 4 500 metros sobre el nivel del mar. Los partidos se desarrollan después de las labores agrícolas, ganaderas y productivas.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol abrazó a las víctimas del atentado en Barcelona
Marc Bartra, internacional español del Borussia Dortmund, marcó un hermoso gol ayer ante el Wolfsburgo en la Bundesliga y de inmediato levantó la mirada al cielo para dedicar su gol a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Larrea transmite su experiencia a los juveniles de El Nacional
Cuando viaja a su natal Loja, los dos hijos del futbolista Pedro Larrea tienen la costumbre de ser cariñosos con Bertha Arellano, la mamá del volante de El Nacional. Ambos niños son la alegría del hogar.

31 Dec 69, 05:12:00
Indisciplina en el fútbol se sanciona con multas de dos clases
Jonatan Álvez es, al menos, uno de los cinco jugadores sancionados en Barcelona por faltas disciplinarias en lo que va de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Contador: 'La contrarreloj era peligrosa, hemos apostado por ir más seguros'
Alberto Contador (Trek Segafredo) ha calificado de "peligrosa" la contrarreloj por equipos que ha abierto este sábado, 19 de agosto del 2017, en Nimes la Vuelta a España y por eso han decidido apostar por ir "más seguros" a costa de perder algo de tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Piqué recibe el alta médica y entra en la convocatoria
El central Gerard Piqué ha sido la principal novedad del Barcelona para el partido ante el Betis que se disputará el domingo (20.15 horas) en el Camp Nou, donde no estarán presentes Andrés Iniesta, todavía sin el alta médica, y la nueva incorporación Paulinho Bezerra. Piqué, que acabó el partido de vuelta de la Supercopa de España con molestias en el aductor, se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento previo al encuentro de este sábado y ha recibido el alta médica, según ha informado el club catalán. También se ha recuperado de una contusión en la rótula de la pierna izquierda Thomas Vermaelen, quien sin embargo no ha entrado en la lista de convocados que ha dado a conocer Ernesto Valverde. El entrenador del equipo azulgrana ha dirigido la última sesión antes del partido contra el equipo andaluz en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde además de Iniesta, que sigue recuperándose de una contusión en el muslo, no se han ejercitado los también lesionados Rafinha Alcántara y Luis Suárez. Otra de las novedades en la convocatoria es el turco Arda Turan, que se quedó fuera de la lista por decisión técnica en los dos partidos correspondientes a la Supercopa de España. Estos son los 18 jugadores que conforman la lista de convocados del Barcelona para disputar el primer partido liguero ante el Betis: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz se ubicó en el puesto 48 en la primera etapa de la Vuelta a España
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, del equipo Movistar, finalizó en el puesto 48 de 198 competidores en la primera etapa de la Vuelta a España, realizada este 19 de agosto del 2017. En la primera jornada de la competencia los deportistas recorrieron un total de 13,7 kilómetros y Carapaz completó esa distancia en 16 minutos y 27 segundos (16:27).

31 Dec 69, 05:12:00
Larissa Riquelme es la invitada especial del Fan Fest Rojo de El Nacional
Decenas de hinchas rojos llegaron al complejo de El Nacional, en Tumbaco, para ver a Larissa Riquelme la invitada especial del Fan Fest Rojo, la mañana de este 19 de agosto del 2017.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Aug 17, 09:08:18
"Felices los cuatro" (FOTO)


Su presencia en actividades promocionales del Club Deportivo El Nacional causó furor en el país, y Larissa Riquelme no quiso irse del país sin dejarle un recado al club que fue si rival este domingo.

]]>

20 Aug 17, 09:08:14
No podía faltar (TUIT)

Antonio Valencia no dejó pasar mucho tiempo para, en condición de jugador líder de nuestro país, pronunciarse respecto a la lesión que Tito Valencia sufrió este domingo.

]]>

20 Aug 17, 09:08:28
Gol de Zozou

Pese a que todo parece color de rosa en el Real Madrid, hay un punto en el que su presidente y su entrenador todavía no logran ponerse de acuerdo, y Zidane ha sacado ventaja.

]]>

20 Aug 17, 09:08:27
¡Elegante de vuelta!

Un partido pendiente y que podría ser duelo de ecuatorianos, se jugará este lunes en el marco del Brasileirao 2017. Atlético Mineiro viajará a Río de Janeiro con una novedad importante.

]]>

20 Aug 17, 08:08:03
Cuatro partidos y cuatro empates

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Fútbol de Bolivia. El Blooming, que venía con buenos resultados, volvió a empatar pero en casa.

]]>

20 Aug 17, 08:08:09
"No barremos para afuera"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, compareció a rueda de prensa este domingo, después de ceder un empate en casa ante el Guayaquil City FC.

]]>

20 Aug 17, 06:08:32
Victoria para enmarcar

Este domingo en horas de la tarde se completó la programación dominical del Brasileirao 2017. El Chapecoense hizo la hazaña en Sao Paulo y se llevó los tres puntos de casa del campeón.

]]>

20 Aug 17, 08:08:21
"Algún mérito debemos tener"

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, compareció a rueda de prensa este domingo por la tarde, después de imponerse al Club Sport Emelec en un partido complicado.

]]>

20 Aug 17, 06:08:57
¡Fuerza Tito! (VIDEO)

Este domingo por la tarde, durante el partido entre Barcelona Sporting Club y el Guayaquil City FC, Tito Valencia sufrió una terrible lesión en su tobillo; similar a la de Antonio Valencia hace algunos años.

]]>

20 Aug 17, 05:08:45
Embalado para La Tri

Este domingo continuaron las emociones en el Torneo de Primera División del Paraguay. Olimpia fue local y cumplió ante su hinchada para situarse en lo alto de la tabla.

]]>

20 Aug 17, 07:08:08
Extrañó al Loco el Campeón (VIDEO)

Sirve de muy poco para el Campeón. Con la notable ausencia de Jonathan Álvez separado momentáneamente del primer equipo por sanción, Barcelona no pudo pasar de un 0 a 0 con el Guayaquil City en el Monumental.

]]>

20 Aug 17, 05:08:43
Se salvó el Picapiedra

Este fin de semana inició la disputa del Torneo Clausura 2017 en el Fútbol de Uruguay. Rampla Juniors tendrá a dos ecuatorianos en sus filas y este domingo empató en casa.

]]>

20 Aug 17, 05:08:14
Frentón para siempre (VIDEOS)

La dirigencia de Barcelona siguió con la buena costumbre de recordar, por todo lo alto, a las viejas glorias de su institución, y este domingo fue turno de, quizás, uno de los más grandes.

]]>

20 Aug 17, 09:08:58
Envión anímico para la 'Banana' (VIDEO)

Gran resultado para el cuadro ‘Aurinegro’ que sigue en serios problemas con el descenso pero, que desde hace rato no sabía lo que era sumar de a tres. Se impuso por dos goles a cero a un ‘Trencito Azul’ que todavía no se acopla por completa al esquema de Gustavo Díaz.

]]>

20 Aug 17, 04:08:38
Máxima postura (TUITS)

Este domingo en horas de la tarde, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha remitido dos comunicados oficiales, respecto a los actos de violencia en el partido de la Sub 14 en Vínces.

]]>

20 Aug 17, 04:08:03
"Llevaré esto ante la Fiscalía" (VIDEO)

Carlos Villacís, máximo dirigente del fútbol ecuatoriano, ya se han pronunciado al respecto del bochornoso acto sufrido en un partido de la categoría Sub 14 en contra de un árbitro.

]]>

20 Aug 17, 04:08:27
Tres puntos gigantes

Este domingo por la tarde, después del duelo entre El Nacional y Liga de Quito, un partido más se disputó para completar la jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

20 Aug 17, 04:08:32
Más de la brutalidad (FOTOS)

Una vez ocurridos los hechos de violencia en contra de un árbitro de las categorías Sub 14 de nuestro fútbol, poco a poco se han recopilado datos respecto al triste tema que deberá ser castigado.

]]>

20 Aug 17, 03:08:27
Justos por pecadores (FOTOS)

En horas de la mañana el fútbol ecuatoriano lamentó y rechazó un terrible acto de violencia en la categoría Sub 14, y los árbitros mantuvieron su medida de protesta en el compromiso de primera división.

]]>

20 Aug 17, 03:08:46
Sirve el puntito

El Torneo Brasileirao 2017 continuó con sus emociones este domingo por la tarde, con un partido entre dos clubes comprometidos con la parte baja. Sao Paulo rescató un punto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Aug 17, 10:08:04
Tercera oportunidad para Emelec ante el Delfín

A Emelec se le presenta hoy la oportunidad de escalar a la punta del campeonato cuando visite el estadio Jocay de Manta (por primera vez en este año) para enfrentar a Delfín, cuadro ante el cual no ha celebrado victoria alguna ni sufrido derrota en lo que va de la presente temporada.

19 Aug 17, 10:08:04
Jhon Chancellor: Emelec puede complicar
Faltará espacio pese a los cerca de 13 mil asientos del estadio Jocay para el choque entre Delfín y Emelec, que se enfrentan por tercera vez en el año. El venezolano Jhon Chancellor tuvo la oportunidad de marcarle un gol a los eléctricos. Dice que aquello ya pasó, hoy hay que pensar que todo cotejo es diferente: "(Valoramos) el gran juego que posee, tiene jugadores que en lo individual son muy buenos, (Marlon) De Jesús, (Ayrton) Preciado, que te complican y pueden cambiar un partido. Tenemos que estar muy ordenados para poder contrarrestar su ataque", señaló el zaguero llanero.

19 Aug 17, 10:08:04
Barcelona, sin Jonatan Álvez, reciben al Guayaquil City hoy
Sin el uruguayo Jonatan Álvez, máximo anotador canario en lo que va de la temporada y hoy relegado a las reservas del club por desavenencias con su entrenador Guillermo Almada, Barcelona recibe esta tarde (17:00) a Guayaquil City, en el estadio Monumental.

19 Aug 17, 10:08:04
Universidad Católica y Fuerza Amarilla se miden en Machala
"Hay muchos factores extras que hacen este juego más complicado, los dos equipos necesitamos sumar y nuestro objetivo será el triunfo", señaló Hernán Galíndez, golero de Universidad Católica, cuadro que visita esta tarde a Fuerza Amarilla, en duelo de colistas de la etapa. Los dos planteles cayeron en la última jornada, los santos en casa con Macará (1-0) y los aurinegros en visita a Emelec (2-0), resultados que dejaron a Católica en undécimo lugar, y a Fuerza Amarilla, último.

19 Aug 17, 10:08:04
Ricardo Vasconcellos: Un busto en homenaje a José Tamariz Crespo
Pepe Tamariz Crespo tiene un lugar señero en la gran historia del Barcelona Sporting Club, entidad que presidió entre 1978 y 1982 sin la más leve sombra y con el aura de su talla moral indiscutida. El resultado de su gestión tiene signos dorados: el club más popular del país ganó los campeonatos nacionales de 1980 y de 1981.

19 Aug 17, 10:08:04
Gustavo Quezada: Siento que pronto debutaré en la Liga
Debutar con el Getafe CF en la Liga española ilusiona al volante ecuatoriano Gustavo Quezada, de 20 años, quien fue parte de la plantilla que ascendió a la máxima élite. La temporada anterior fue convocado en seis ocasiones y jugó dos partidos: ante Valladolid y Girona. Pero a pocos días de terminar la pretemporada, el guayaquileño sufrió una lesión y se detuvo por tres semanas, y aunque ya volvió a entrenar el jueves, no fue convocado para el arranque de hoy frente al Athletic de Bilbao; pero su objetivo es hacerse "un hueco" en el primer plantel.

19 Aug 17, 10:08:04
Hoy El Kurdo busca nueva conquista en hipódromo en Samborondón
Cuatro de los mejores caballos del hipódromo samborondeño son la atracción en los 1.500 metros del clásico hípico de hoy, en la pista Miguel Salem. En la línea de partida estarán El Kurdo, con la conducción de Jofre Mora; Abracayabra, con José Monteza; Rindygo, con Manuel González; y Giboole, con monta de Carlos Lozano. El hermoso tordillo El Kurdo, que ganó el clásico Fundación de Guayaquil pasado, es el favorito para imponerse en los interesantes 1.500 metros.

19 Aug 17, 10:08:04
El peor enemigo del FC Barcelona: su directiva
Douglas, Aleix Vidal, Semedo, tres laterales derechos. Entre los tres costaron 57,5 millones de euros, que pueden trepar a 67,5 pues las variables por Semedo indican que cada 50 partidos jugados, el Benfica cobrará 5 millones más. Y eso sin contar sus elevados contratos. Cuando llega un clásico o un partido de cierta relevancia, el Barcelona los esconde y pone otro central (Mascherano) o improvisa un volante (Sergi Roberto) porque ninguno de aquellos da la talla. Esa banda es un coladero y además carece de proyección ofensiva. Total: 57,5 M€ para cubrir un puesto no estelar en un equipo.

19 Aug 17, 10:08:04
En alza, se miden El Nacional y Liga de Quito
Con rendimiento en mejoría tras una primera etapa irregular, El Nacional recibe a Liga de Quito, duelo que marca una pelea directa por mejorar los dos clubes su posición y meterse en la zona media de la tabla. Manuel Balda ​adelantó un disputado juego ante los albos, cuadro del que reconoció la conformación de su plantilla, pero enfatizó en que preocuparse por el rival no cuenta.

19 Aug 17, 10:08:04
Leones, líderes en la liga de básquet nacional
En duelo de líderes de la Liga Nacional de Básquet Masculino, disputado en Macas, Leones, de Riobamba, derrotó 74-81 a Iccan de Macas y se puso al frente de la tabla de posiciones con 14 puntos, producto de 6 triunfos y 2 derrotas. En el equipo riobambeño destacó la actuación de Reggie Charles, quien anotó 22 puntos que ayudaron a su club a llevarse la victoria.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un nadador español propuso hacer un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Barcelona y se lo negaron

El nadador español Fernando Álvarez fue el protagonista de los 200 metros pecho después de realizar un minuto de silencio en una competencia este 19 de agosto del 2017. El atleta decidió homenajear a las víctimas y los heridos que dejó el atentado en Barcelona, a pesar de que la Federación Internacional de Natación (FINA) se lo haya negado previamente.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuavóley reúne a los indígenas de Salinas
El ecuavóley es la segunda actividad recreativa después del fútbol que se práctica en la parroquia Salinas del cantón Guaranda. Los indígenas y campesinos juegan en canchas de tierra y cemento, ubicadas desde los 3 500 hasta los 4 500 metros sobre el nivel del mar. Los partidos se desarrollan después de las labores agrícolas, ganaderas y productivas.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol abrazó a las víctimas del atentado en Barcelona
Marc Bartra, internacional español del Borussia Dortmund, marcó un hermoso gol ayer ante el Wolfsburgo en la Bundesliga y de inmediato levantó la mirada al cielo para dedicar su gol a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Larrea transmite su experiencia a los juveniles de El Nacional
Cuando viaja a su natal Loja, los dos hijos del futbolista Pedro Larrea tienen la costumbre de ser cariñosos con Bertha Arellano, la mamá del volante de El Nacional. Ambos niños son la alegría del hogar.

31 Dec 69, 05:12:00
Indisciplina en el fútbol se sanciona con multas de dos clases
Jonatan Álvez es, al menos, uno de los cinco jugadores sancionados en Barcelona por faltas disciplinarias en lo que va de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Contador: 'La contrarreloj era peligrosa, hemos apostado por ir más seguros'
Alberto Contador (Trek Segafredo) ha calificado de "peligrosa" la contrarreloj por equipos que ha abierto este sábado, 19 de agosto del 2017, en Nimes la Vuelta a España y por eso han decidido apostar por ir "más seguros" a costa de perder algo de tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Piqué recibe el alta médica y entra en la convocatoria
El central Gerard Piqué ha sido la principal novedad del Barcelona para el partido ante el Betis que se disputará el domingo (20.15 horas) en el Camp Nou, donde no estarán presentes Andrés Iniesta, todavía sin el alta médica, y la nueva incorporación Paulinho Bezerra. Piqué, que acabó el partido de vuelta de la Supercopa de España con molestias en el aductor, se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento previo al encuentro de este sábado y ha recibido el alta médica, según ha informado el club catalán. También se ha recuperado de una contusión en la rótula de la pierna izquierda Thomas Vermaelen, quien sin embargo no ha entrado en la lista de convocados que ha dado a conocer Ernesto Valverde. El entrenador del equipo azulgrana ha dirigido la última sesión antes del partido contra el equipo andaluz en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde además de Iniesta, que sigue recuperándose de una contusión en el muslo, no se han ejercitado los también lesionados Rafinha Alcántara y Luis Suárez. Otra de las novedades en la convocatoria es el turco Arda Turan, que se quedó fuera de la lista por decisión técnica en los dos partidos correspondientes a la Supercopa de España. Estos son los 18 jugadores que conforman la lista de convocados del Barcelona para disputar el primer partido liguero ante el Betis: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz se ubicó en el puesto 48 en la primera etapa de la Vuelta a España
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, del equipo Movistar, finalizó en el puesto 48 de 198 competidores en la primera etapa de la Vuelta a España, realizada este 19 de agosto del 2017. En la primera jornada de la competencia los deportistas recorrieron un total de 13,7 kilómetros y Carapaz completó esa distancia en 16 minutos y 27 segundos (16:27).

31 Dec 69, 05:12:00
Larissa Riquelme es la invitada especial del Fan Fest Rojo de El Nacional
Decenas de hinchas rojos llegaron al complejo de El Nacional, en Tumbaco, para ver a Larissa Riquelme la invitada especial del Fan Fest Rojo, la mañana de este 19 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
La desgracia familiar por la que Alves no jugaría con el Paris Saint Germain
El futbolista brasileño Dani Alves atraviesa un muy duro momento a nivel familiar y podría no jugar el próximo partido del Paris Saint Germain, que este domingo, 20 de agosto del 2017, enfrentará al Toulouse por la tercera fecha de la Ligue 1.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia presente en la goleada 4-0 del Manchester United al Swansea
El futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular durante los 90 minutos del cotejo de la segunda fecha de la Premier League entre Manchester United y el Swansea City.

31 Dec 69, 05:12:00
D. Cuenca alcanzó una victoria 3-2 en el Atahualpa ante un combativo I. del Valle
Michael Estrada (2') abrió el marcador para Independiente del Valle, mientras que Abel Araujo (36') anotó para Deportivo Cuenca. El marcador es 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa, en la continuación de la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol al término del primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha obtuvo el primer lugar en patinaje
Pichincha ganó el campeonato de carrera en patines de los Juegos Nacionales, en las categorías prejuveniles y Sub 23. El certamen se desarrolló en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz inicia su pedaleo en la Vuelta a España
'Emocionado ante todo vivo estos momentos previos a la Vuelta. El miércoles, jueves y viernes entrenamos con el equipo, hace un poco de calor, pero esperamos que todo vaya bien", dijo Richard Carapaz desde Nimes. En la ciudad del sur de Francia, hoy comienza la 72 Vuelta a España.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín alista la fiesta en su casa para recibir a Emelec
Carlos Garcés viaja a Guayaquil una vez por semana para cumplir un tratamiento con células madre. La idea del atacante del Delfín es apurar la recuperación del desgarro en su pierna derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando León es un capitán formado en las canteras del Valle
Un golpe en los testículos dejó sin aliento a Fernando León, en un partido de la Segunda categoría del 2009 con el Norteamérica del Guayas. El impacto hizo llorar al entonces zaguero, de 16 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La capital de Imbabura sede de un partido binacional de fútbol
Este domingo 20 de agosto del 2017 se realizará un encuentro amistoso de fútbol entre deportistas de Ecuador y de Colombia, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, ubicada al norte del primer país.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará fue implacable y consiguió la mayor goleada del Campeonato
Macará marcó siete goles en 57 minutos. Los celestes fueron un equipo contundente ante Clan Juvenil y consiguieron la mayor goleada del campeonato ecuatoriano 2017. A la efectividad de los delanteros celestes para marcar, se sumaron los errores de la defensa del club de Sangolquí que lució desordenada la mayor parte del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern de Múnich gana 3-1 a Bayer Leverkusen en arranque de Bundesliga
El Bayern de Múnich, con un gol de su nuevo jugador francés Corentin Tolisso, se impuso 3-1 en casa al Bayer Leverkusen, este viernes en el partido que abrió la 1ª jornada de la Bundesliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Esta es la bicicleta con diseño especial en honor al español Alberto Contador
El ciclista español Alberto Contador disputará la Vuelta a España, su última competición como profesional, con una bicicleta de diseño especial en la que se rendirá tributo a su carrera.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Aug 17, 09:08:01
Algarabía en la 'Canarinha' (VIDEO)


La historia les fue esquiva en 2014 donde fueron humillados por Alemania y había un compromiso grande para su nuevo reto en Rio 2016. Al final las cosas si terminaron bien y la 'Torcida' pudo celebrar por todo lo alto.

]]>

20 Aug 17, 09:08:01
Alternativa de bajo precio

El tema de Mbappé ha quedado casi liquidado tras considerar que el Mónaco pide una cantidad que no justifica a un jugador que por el momento es promesa. En la directiva ya se han negado a pagar tanto y Zidane ha lanzado una pequeña propuesta.

]]>

20 Aug 17, 08:08:00
Líderes intratables (VIDEO)

Una nueva jornada de ensueño para los ‘Artilleros’ que se mantienen en solitario en lo más alto de la clasificación en siete jornadas de la Premier League de Rusia. Se impusieron por la mínima diferencia al Amkar Perm para estar una semana más en calma.

]]>

19 Aug 17, 09:08:23
Se complicaron

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos cerró una nueva jornada sabatina en esta noche. El FC Dallas sufrió una nueva derrota fuera de su casa y se complicó.

]]>

19 Aug 17, 07:08:45
Lo frenan

El FC Barcelona está sumergido en una importante reestructuración de plantilla, pero uno de los jugadores pretendidos no es del agrado de los pesos pesados del vestuario.

]]>

19 Aug 17, 09:08:03
Un Felino querido (VIDEO)

Este sábado, durante el partido entre Tigres de Monterrey y Pumas UNAM por la Liga MX, se vivió un momento importante para uno de los dos ecuatorianos en cancha.

]]>

19 Aug 17, 08:08:40
Intercambiaron cariños (TUITS)

Larissa Riquelme terminó una apretadísima agenda con el Club Deportivo El Nacional en los últimos días, y este sábado, después del Fan Fest del equipo, se produjo la despedida.

]]>

19 Aug 17, 08:08:39
Ganó el más fuerte

Entrada la noche en México se cerró la jornada de este sábado en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Tigres de Monterrey se hizo fuerte en casa y sumó otra victoria.

]]>

19 Aug 17, 08:08:09
Punto valioso

Este sábado en horas de la noche también hubo actividad en el Ascenso MX y su Torneo Apertura 2017. Dorados de Sinaloa no pudo ganar pero al menos sumó como visitante.

]]>

19 Aug 17, 08:08:20
Preocupante tropiezo

La Mayor League Soccer de los Estados Unidos (MLS), también cumplió con varios compromisos programados para este sábado. El Real Salt Lake la pasó mal de visitante.

]]>

19 Aug 17, 07:08:38
"El tiempo siempre me da la razón" (VIDEO)

Gustavo Quinteros, director técnico principal de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, habló del presente y la futura lista de convocados, con los canales oficiales de FEF.

]]>

19 Aug 17, 06:08:50
Una bendita expulsión lo dañó (VIDEO)

Un duelo de clubes con presencia de ecuatorianos también se registró este sábado en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Cruz Azul se hizo respetar en casa ante el Atlas.

]]>

19 Aug 17, 06:08:02
La Liebre a mil por hora (VIDEO)

Este sábado se jugó un verdadero partidazo en el marco de la Liga MX y su Torneo Apertura 2017. El América consiguió un valioso pero sufrido triunfo jugando como visitante.

]]>

19 Aug 17, 05:08:33
Alegría a los 94 minutos

En el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo también hubo actividad del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, registrándose una victoria extrema del dueño de casa.

]]>

19 Aug 17, 05:08:28
Gancho al hígado del Rodillo

Este sábado hubo actividad en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Centro Deportivo Olmedo pudo tomarse en estadio Bellavista de Ambato, por varias circunstancias.

]]>

19 Aug 17, 05:08:47
Desmienten al Chacha

Inmediatamente después de la rueda de prensa de Eduardo Coudet, en la que anunció que Miler Bolaños está cerca de Xolos de Tijuana, se produjo la respuesta del Gremio.

]]>

19 Aug 17, 05:08:22
¡Bomba!

Una información sorpresiva llegó este sábado desde la frontera de México, respecto a un futbolista ecuatoriano que podría engrosar la lista de legionarios en la Liga MX.

]]>

19 Aug 17, 04:08:02
Ni rastro

Este sábado en horas de la tarde hubo intensa actividad en el marco del Torneo Descentralizado o primera división del Perú. El Sport Rosario sigue sin poder levantarse de un mal momento.

]]>

19 Aug 17, 04:08:54
Así cualquiera (FOTOS)

En el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Reservas se registró importante información este día sábado por la tarde, con un triunfo de Barcelona con dos de sus figuras estelares.

]]>

19 Aug 17, 04:08:32
No da señales de vida

El torneo Brasileirao C o tercera división de Brasil, fue otra competición que tuvo actividad este día sábado. El Sportivo Alagoano mantuvo el lierato pese a que perdió.

]]>