lunes, 21 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Aug 17, 05:08:14
Siete equipos muestran mejoría en la serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Disputadas seis fechas de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en la Serie A, esto es la cuarta parte de esa fase, hay siete equipos que han mejorado su actuación respecto a la misma cantidad de partidos que habían jugado durante la primera etapa de este torneo.

21 Aug 17, 04:08:07
Sanción para Griezmann, un dolor de cabeza para Simeone
Por la primera fecha de La Liga Santander la figura del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, salió expulsado del partido ante el recién ascendido Girona por decir al árbitro: "eres un cagón", según el informe arbitral. Los "Colchoneros" buscarán apelar hasta las últimas instancias para que la sanción al futbolista francés no pase de los dos partidos.

21 Aug 17, 04:08:19
Renovación de Isco con el Real Madrid se anunciaría esta semana
Francisco Alarcón Suárez, más conocido como Isco, fue una gran novedad en el Real Madrid, en la primera fecha de La Liga. Luego de no haber disputado ni un solo minuto en el clásico jugado en el Santiago Bernabeu por la vuelta e la Supercopa de España. Donde los merengues se coronaron campeones al vencer al Barcelona por un global de 5-1. El futbolista malagueño se encuentra muy tranquilo y ansioso por oficializar su renovación con el equipo blanco hasta el 2022 con opción a un año más.

21 Aug 17, 04:08:03
Agente de Seri, a punto de cerrar su vinculación al Barcelona
El representante del centrocampista marfileño Jean Michael Seri se encuentra en Barcelona para cerrar la vinculación del futbolista con el FC Barcelona. El Barça tendría que negociar directamente con el Niza las condiciones del fichaje, que bordaría los 40 millones de euros (47 millones de dólares). Los catalanes pretenden pagar el fichaje del marfileño en dos partes y con esto se terminaría de renovar la media cancha del conjunto que dirige Ernesto Valverde. (D)

21 Aug 17, 04:08:42
Tito Valencia volverá a jugar en el 2018 tras operación
El delantero Tito Valencia fue operado de su fractura en la pierna izquierda y volverá a las canchas en el 2017, indicó en un comunicado de prensa del Barcelona Sporting Club. Valencia se lesionó ayer a los 69 minutos del encuentro que los canarios empataron a 0 con el Guayaquil City FC en el estadio Monumental, el cierre de la sexta fecha de la segunda etapa del torneo. El jugador canario sufrió la fractura del peroné izquierdo suprasindesmal, con ruptura de la sindesmosis y del ligamento deltoideo, detalló el informe médico de los amarillos.

21 Aug 17, 02:08:45
Juan Carlos Burbano expone cómo erradicar la violencia del fútbol y la sociedad
Juan Carlos Burbano, ídolo de El Nacional y entrenador de divisiones formativas, en diálogo con Radio City, comentó sobre los brotes de violencia que se han registrado en las últimas semanas en los partidos del campeonato nacional de las series A y B. Un grupo de hinchas de Emelec se enfrentó en una de las localidades del estadio Capwell y el uruguayo Jonatan Álvez tuvo un percance en el Olímpico Atahualpa con el entrenador Guillermo Almada, hace una semana; y ayer, la Policía detuvo a hinchas del Bombillo en Manta y de Liga de Quito y El Nacional en la capital.

21 Aug 17, 02:08:00
El 24 de agosto se realizará Masa Crítica Guayaquil
'Masa crítica Guayaquil' es un movimiento que tiene como objetivo fomentar el desarrollo del transporte no motorizado en la ciudad. Treinta grupos y colectivos de Guayaquil y sus alrededores organizan el evento mensualmente. Desde hace tres meses la actividad se realiza los últimos jueves de cada mes, pero solo en esta ocasión se lo hará una semana antes: wel 24 de agosto. A las 19:30, ciclistas y patinadores se citarán en el parque del Monociclo, frente de la Universidad Católica.

21 Aug 17, 02:08:15
Wayne Rooney marcó gol 200 en la Premier League
El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la Premier League, con un tanto para los Toffees de Wayne Rooney, que alcanzó los 200 en la competición inglesa. En el partido los jugadores de ambos equipos lucieron en el pecho una abeja -convertida en el símbolo de unión en Manchester tras los atentados del 22 de mayo- pintada con los colores de la bandera catalana, en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas del pasado jueves en la comunidad española.

21 Aug 17, 02:08:23
McGregor está advertido si da golpes ilegales a Mayweather
Este sábado 26 de agosto se realizará una de las peleas más esperadas por los amantes del boxeo. El estadounidense Floyd Mayweather se enfrentará en el ring al campeón de peso ligero de la UFC, el irlandés Conor McGregor.

21 Aug 17, 01:08:32
Delegado de Santa Rita encara a representante de árbitros luego de incidente en Vinces
Una intensa discusión se desarrolló este lunes en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entre Rolando Terán Hidalgo, coordinador general del club Santa Rita, y Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitro, por la agresión que sufrió un juez el fin de semana en el estadio El Sol, de Vinces. A través de un video, que circuló en las redes sociales, un miembro del cuerpo técnico del cuadro local (identificado como José Pita) arremetió contra el cuarto árbitro Carlos Cervantes, durante un partido de la categoría sub 14 contra Mushuc Runa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Pelé aconseja a Vinicius Jr que 'nunca' se crea 'el mejor del mundo'

La leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento, Pelé, recomendó hoy al joven Vinicius Junior, la perla brasileña fichada por el Real Madrid, que "nunca" se crea "el mejor crack del mundo".

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City luce los colores de Cataluña como homenaje a las víctimas
El Manchester City y el Everton lucirán esta noche una imagen de la "Abeja Obrera", símbolo de la ciudad de Manchester, que incluye los colores rojo y amarillo de la bandera de Cataluña, como homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils del pasado jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabárez aplaza dos días el nombramiento del sustituto de Suárez
El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, aplazó dos días la convocatoria del sustituto de Luis Suárez, que está lesionado y no podrá jugar ante Argentina y Paraguay, por eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví es el 'As' bajo la manga del técnico Gustavo Quinteros
El pasado 25 de julio Walter Ayoví fue presentado como refuerzo de Guayaquil City, con contrato hasta diciembre del 2017. El futbolista regresó al país tras una carrera exitosa en México, pese a que su último periodo en el Monterrey fue irregular.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador deja de lado estrellas en mal momento y se enfoca en Brasil y Perú
La selección de Ecuador dejó de lado a seis jugadores habituales en su once titular debido al mal momento futbolístico y llamó hoy a filas a otros 27 para encarar la difícil misión de sacar puntos de Brasil y ganar en Quito a Perú para mantener las esperanzas de clasificación al Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeador Anthony Joshua propone pelear en MMA bajo ciertas condiciones
El británico Anthony Joshua quiere ir más lejos que el estadounidense Floyd Mayweather y está dispuesto a citarse en un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA) con algún especialista de la disciplina, aunque lo haría bajo algunas condiciones, aseguró este lunes el propio boxeador.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney marca su gol número 200 en la Premier League iglesa
El internacional inglés Wayne Rooney marcó su gol número 200 en la Premier League, este lunes para abrir el marcador ante el Manchester City en el Etihad Stadium.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero Jaime Ayoví no puede salir de China y no estará en la Tri
Gustavo Quinteros mandó una carta al club chino Beijin Renhe, para reservar a delantero Jaime Ayoví, para los partidos de eliminatorias mundialistas, contra Brasil y Perú. Sin embargo tuvo una respuesta desfavorable.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos dice que 'le pareció raro' la expulsión en cotejo ante El Nacional
Hernán Barcos dice que en la mañana, antes de jugar el partido de Liga ante El Nacional, le mandaron un misterioso tuit. En el mensaje -sostiene el 'Pirata'- le dijeron que iban a expulsarlo. "Me pareció raro, pero lo dejé pasar, porque casi nunca me expulsan. Pero qué raro que luego sí vi la roja", declaró el 'Pirata', quien, inicialmente se perderá el partido del viernes ante Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Barcos vio la cartulina roja en el segundo tiempo. Omar Ponce lo sacó del partido por propinarle un codazo en la cara al lateral Rinson López. "El árbitro me dijo que no podía hacer nada más que tenía que expulsarme. Yo solo saqué el brazo, incluso siento que el jugador de ellos busca directamente el contacto", sostuvo el delantero. En la tienda azucena están estresados por la ausencia de su goleador y alistan una apelación que será presentada mañana en el seno de la Ecuafútbol. El argumento es que si a otros jugadores como Damián Díaz les han reducido o quitado sanciones también puede darse en el caso del 'Pirata'. Los azucenas consideran que la acción de Barcos fue involuntaria. El partido de Liga ante Barcelona se jugará el viernes a las 19:30. Este año, los universitarios no han podido vencer a los amarillos: empataron 1-1 en la capital y perdieron 3-1 en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros pidió 'apoyo total' para los convocados a las eliminatorias
La nómina de la Selección de Ecuador, para las próximas dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas, se conoció este lunes 21 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Nibali gana la tercera etapa y Carapaz se mantiene firme en la Vuelta de España
El británico Chris Froome quedó como líder de la clasificación general de la Vuelta a España de ciclismo, después de la tercera etapa que hoy tuvo como ganador al italiano Vincenzo Nibali.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather regresa para encarar un reto desconocido ante McGregor
Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, en lo que será la última multimillonaria pelea de su exitosa carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Winifer Fernández, una voleibolista que enamora por su belleza en Instagram
Winifer Fernández es una de las voleibolistas más famosas en Instagram. La jugadora de República Dominicana es tendencia en las redes sociales por su belleza.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal regresa oficialmente al número uno del mundo
El español Rafael Nadal amaneció como nuevo número uno del mundo por primera vez en tres años, de acuerdo con el ranking que difundió hoy la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

31 Dec 69, 05:12:00
Tito Valencia será intervenido quirúrgicamente hoy en Guayaquil
La operación de Tito Valencia estaba prevista para las 10:00 de hoy, 21 de agosto. El jugador de Barcelona SC se lesionó en el partido ante Guayaquil City en el estadio Monumental, la tarde de ayer 20 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'rebelión' de los clubes pequeños
Es necesario ser repetitivo. Los clubes pequeños, los del interior o los que gastan menos millones de dólares. Sea como se llamen. Pero esos les están dando una lección a los llamados 'grandes', a los que los periodistas suelen calificar como los tradicionales o a los que las marcas les apuestan porque tienen más penetración e influencia en el mercado.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'verdadera' Copa Sudamericana abre las puertas a los octavos de final
"La verdadera Copa comienza en octavos". La frase suele aparecer cuando inicia la etapa de definición de un torneo, aunque en algunos casos sea para ocultar los altibajos de fases previas, y la Copa Sudamericana 2017 no escapa a esa realidad.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'rebelión' de los clubes pequeños
Es necesario ser repetitivo. Los clubes pequeños, los del interior o los que gastan menos millones de dólares. Sea como se llamen. Pero esos les están dando una lección a los llamados 'grandes', a los que los periodistas suelen calificar como los tradicionales o a los que las marcas les apuestan porque tienen más penetración e influencia en el mercado. Esos: Emelec, Barcelona y Liga presupuestaron gastar este año USD 40 millones entre los tres. Una cifra escalofriante en medio de la crisis económica del país y por la que atraviesa también el fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Publicidad aérea, una nueva forma de anunciar en los estadios
Tres estadios del país convirtieron sus techos en vallas publicitarias gigantes, para lucir el nombre de sus auspiciantes. El estadio Rodrigo Paz, de Liga; el estadio Monumental, de Barcelona; y el George Capwell, propiedad de Emelec, son los reductos que ofrecieron ese espacio a las marcas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros oficializa la nómina de la Selección este 21 de agosto
La Selección ecuatoriana se juega, ante Brasil y Perú, sus últimas chances de clasificarse al Mundial de Rusia 2018. El lunes 21 de agosto del 2017, el entrenador Gustavo Quinteros da a conocer la nómina de futbolistas para esos encuentros.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Aug 17, 10:08:01
Víctima de los rumores


No todo es color de rosa para el ‘Tico’ que parece ya haberse ganado el puesto una temporada más pero que tiene que lidiar con la incertidumbre de lo que sucederá a futuro con las locuras de Florentino Pérez. Un nuevo capítulo está por escribirse.

]]>

21 Aug 17, 08:08:16
"No hay un conflicto ético ni legal" (AUDIO)

El ex Fiscal General de la Nación ha sido blanco de críticas por parte del CPCCS al considerar que será asesor de la Ecuafútbol en el tema del lavado de activos. Ante la serie de rumores y versiones de parte de este Consejo, el ex funcionario quiere dejar todo en claro.

]]>

21 Aug 17, 08:08:33
Sonrisa en Rio (VIDEO)

Duelo de compatriotas en el Brasilerao que volvió a cumplir con las expectativas como es habitual en la mayoría de las ocasiones. El ‘Fluzao’ parecía ceder dos puntos en casa pero en el final alcanzó una alegría y se impuso por dos tantos contra uno al ‘Galo’.

]]>

21 Aug 17, 08:08:49
"El 'Colón' Ecuatoriano"

El ‘Zar’ todavía no tiene los minutos deseados en el Zenit de San Peterburgo pero, nadie puede negar que es un referente en el medio de dicho país. El compatriota tiene su lugar por toda su carrera a lo largo de distintos clubes en el viejo continente.

]]>

21 Aug 17, 07:08:09
¿En qué idioma los envía Mancini? (VIDEO)

Todo marcha viento en popa para el Zenit de San Petersburgo que va de puntero en la Premier League de Russia con una diferencia de tres puntos sobre el segundo y en la revancha de la UEFA Europa League tienen posibilidades de dar vuelta la llave y meterse a fase de grupos.

]]>

21 Aug 17, 07:08:03
Orgullosos de su capitán (OFICIAL)

Menos de dos semanas para que el balón ruede en una doble jornada de eliminatorias que es crucial para el Equipo de Todos. Gustavo Quinteros ya ha realizado su llamado y solo resta a esperar que se lleguen a los juegos sin ningún tipo de lesionados o novedades graves.

]]>

21 Aug 17, 06:08:06
"Barcos sabe que fue expulsión" (AUDIO)

Alegría en los ‘Puros Criolllos’ que superaron un escolllo complicado y ante un rival directo en sus pretensiones con la tabla acumulada. Cada semana se ve mejor a la plantilla que no se reforzó para la segunda etapa pero ha sido capaz de encontrar su verdadero nivel.

]]>

21 Aug 17, 05:08:11
Ya firmó El Roble (FOTO)

Ya se conocía de su acuerdo desde la semana anterior y había sorprendido la ausencia de información, pero este lunes se confirmó el futuro de un experimentado delantero ecuatoriano.

]]>

21 Aug 17, 05:08:25
"Siento pasión por El Rojo" (AUDIO)

Jonathan Borja, uno de los jugadores que más ha destacado con El Nacional desde su levantada, atendió a los medios después de la victoria conseguida sobre Liga Deportiva Universitaria.

]]>

21 Aug 17, 05:08:00
"Quiero verlo en Europa… Puede llegar al nivel de Coutinho"

Aprecia día a día su talento en las prácticas y disfruta jugando a su lado para Atlético Mineiro. Y en la perspectiva de Luan, Juan Cazares tiene todo para llegar a un grande de Europa, asegurando que si él quiere, puede alcanzar el nivel de Phillipe Coutinho.

]]>

21 Aug 17, 05:08:27
"Tendremos una reunión interna" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, conversó este lunes con los medios de comunicación, luego de una segunda derrota al hilo, sorpresiva y como locales.

]]>

21 Aug 17, 05:08:30
"Seguiré soñando"

Roberto Ordóñez, delantero y uno de los goleadores del Delfín de Manta, se refirió a la victoria sobre el Club Sport Emelec, y también a su no presencia con la Selección Nacional.

]]>

21 Aug 17, 05:08:09
Cuenta las horas para debutar el Cabezón (OFICIAL)

La semana pasada fue oficializada su cesión por una temporada a Estudiantes de La Plata, y en horas recientes, Christian Alemán fue convocado por Gustavo Matosas para enfrentar a Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana.

]]>

21 Aug 17, 04:08:47
"Nadie me preguntó del penal que no nos pitaron" (VIDEO)

En la perspectiva de Gabriel Perrone y varios analistas, fue clara la mano penal de Béder Caicedo en el BSC 0 vs Guayaquil City 0, por ello, al estratega argentino lo sorprendió que ningún periodista le preguntara sobre ello en la rueda de prensa que dio en el estadio Monumental.

]]>

21 Aug 17, 04:08:42
"Fuerza Realpe"

Una vez que se confirmara la lesión que sufrió anoche en el Barcelona Sporting Club 0 vs Guayaquil City 0, la directiva del cuadro ciudadano se pronunció deseándole una pronta recuperación” a su jugador Édison Realpe.

]]>

21 Aug 17, 04:08:42
"Muy orgulloso de representar a mi país"

Ilusionado con obtener resultados que alimenten la esperanza mundialista de todo el Ecuador, Renato Ibarra confesó que lo llena de orgullo el haber sido convocado por Gustavo Quinteros para enfrentar a Brasil (31 de agosto) y Perú (5 de septiembre).

]]>

21 Aug 17, 08:08:04
Juntos en las buenas y en las malas (FOTO)

Deberá esperar hasta la temporada 2018 para volver a las canchas y conscientes de que es un complejo momento el que afronta, Damián Díaz y varios jugadores de BSC visitaron a Tito Valencia en la clínica donde fue operado.

]]>

21 Aug 17, 05:08:41
"Le dije que no es el mismo equipo del inicio de la Eliminatoria"

Totalmente convencido de que la Selección Ecuatoriana aún tiene opciones de clasificar a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que no escatimarán” esfuerzos para apoyar el trabajo de Gustavo Quinteros.

]]>

21 Aug 17, 05:08:09
¡Novela en Porto Alegre por el Killer!

Luego de que Eduardo Coudet, DT del Tijuana, manifestara públicamente que están trabajando para contratar a Miler Bolaños, el presidente y el entrenador de Gremio de Porto Alegre se pronunciaron sobre el futuro del Killer Esmeraldeño.

]]>

21 Aug 17, 03:08:49
A lo superhéroe Gambetita (FOTOS)

Ya superada la primera fase de su rehabilitación, Michael Arroyo empezó a entrenar con Gremio utilizando la máscara que le permitirá volver a las canchas sin temor de que pueda lastimarse por un golpe de un rival o el impacto del balón.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Aug 17, 08:08:51
DT de Barcelona SC se molestó con la prensa por el tema Álvez y variantes

Guillermo Almada, entrenador del Barcelona Sporting Club, se volvió a enfrentar con la prensa. La sanción al delantero uruguayo Jonatan Álvez y las ausencias en el partido que los canarios empataron a 0 contra Guayaquil City FC en el estadio Monumental, en el cierra de la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

21 Aug 17, 07:08:48
Jugadores envían mensajes de apoyo a Tito Valencia
Antonio Valencia, volante ecuatoriano capitán del Manchester United, y otros jugadores enviaron su mensaje de apoyo a Tito Valencia, delantero del Barcelona SC, por la lesión que sufrió ayer en su pierna izquierda, en el duelo que los canarios igualaron a 0 ante Guayaquil City FC en el estadio Monumental. A los 69 minutos, Valencia trató de arrebatar el balón al defensa Christian Cruz y su pierna izquierda quedó trabada en el cancha produciendo el traumatismo. Hoy, el jugador amarillo será sometido a una cirugía y se perdería el resto del campeonato. (D)

21 Aug 17, 07:08:44
Barcelona SC extenderá el contrato a Tito Valencia luego de lesión
La directiva del Barcelona Sporting Club anticipó que extenderá por cuatro años más el contrato al delantero Tito Valencia, quien anoche sufrió una lesión en su pierna derecha en el duelo que los toreros empataron 0-0 con Guayaquil City FC en el estadio Monumental. A los 69 minutos, Valencia trató de arrebatar el balón al defensa Christian Cruz y su pierna izquierda quedó trabada en el cancha produciendo el traumatismo. Hoy, el jugador amarillo será sometido a una cirugía y se perdería el resto del campeonato.

20 Aug 17, 10:08:04
Efectividad fue clave para triunfo de El Nacional sobre Liga de Quito
​Juego dinámico, dominio alternado y goles expusieron ayer El Nacional y Liga de Quito (4-2), equipos que en el Atahualpa confirmaron que su nivel de juego está en franca recuperación en la segunda etapa. El local fue agresivo en su juego, impuso velocidad por las bandas y supo aprovechar los desajustes defensivos de Liga para a los dos minutos abrir el marcador con jugada de Bryan De Jesús, quien controló el balón en el área y remató abajo.

20 Aug 17, 10:08:04
Huddersfield es la sorpresa en Liga Premier
El recién ascendido Huddersfield derrotó ayer 1-0 al Newcastle del español Rafa Benítez y se colocó colíder del campeonato inglés con dos triunfos en las dos fechas disputadas de la Liga Premier. El único gol fue obra del internacional australiano Aaron Mooy, que ajustó un balón al palo en el minuto 50. El Huddersfield es junto al Manchester United y el West Bromwich el único equipo con seis unidades. La segunda fecha comenzó en la víspera con el triunfo de Manchester United por goleada de 4-0 al Swansea.

20 Aug 17, 10:08:04
Doblete de 'Ney' en goleada del PSG al Toulouse
El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de ayer del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) marcando, asistiendo y provocando un penal en el que fue un debut soñado en el Parque de los Príncipes, en la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia. El brasileño, omnipresente en todas las jugadas de ataque, anotó el primero de los parisinos rematando un rechazo a disparo de Adrien Rabiot (31 minutos), en una jugada que él mismo comenzó y que supuso el empate a uno.

20 Aug 17, 07:08:04
Policía detuvo 53 personas por tener armas en El Nacional vs Liga de Quito
Cuando pretendían ingresar al estadio olímpico Atahualpa a ver el partido que El Nacional ganó este domingo 4-2 a Liga de Quito por la sexta fecha (segunda etapa) del Campeonato ecuatoriano de fútbol, 53 personas fueron detenidas por la Policía Nacional.

20 Aug 17, 05:08:01
Grigor Dimitrov se corona campeón del Masters 1000 de Cincinnati
El búlgaro Grigor Dimitrov se coronó este domingo como nuevo rey del Masters 1000 de Cincinnati después de ganar en la final al australiano Nick Kyrgios por 6-3 y 7-5. Dimitrov, nº11 mundial, logró a los 26 años el título más importante de su carrera, el séptimo en total en su palmarés, a sólo ocho días del comienzo del Abierto de Estados Unidos, que se disputa del 28 de agosto al 10 de septiembre en Nueva York. Dimitrov se alzó con su tercer trofeo de la temporada tras no ceder ni un solo set para llevarse un premio de 954.225 dólares, el mayor en su vida profesional.

20 Aug 17, 05:08:40
París Saint - Germain, imparable con Neymar
Neymar lució imparable el domingo, durante el debut en su nueva casa, al anotar dos goles e incidir en los otros cuatro con los que el París Saint Germain apabulló 6-2 a Toulouse para trepar a la punta en la liga francesa. El astro brasileño, quien había tenido ya una actuación formidable, se guardó lo mejor para el final. El público en el Parque de los Príncipes se puso de pie para aclamar la brillante jugada individual en los descuentos.

20 Aug 17, 05:08:59
Real Madrid goleó sin Cristiano Ronaldo en el arranque de la Liga
El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la Liga, en un partido convertido en homenaje a las víctimas de los atentados de esta semana, mientras el Real Madrid se impuso también 3-0 al Deportivo de la Coruña. Un gol en propia puerta del rumano del Betis Alin Tosca adelantó al Barcelona (36), antes de que Sergi Roberto hiciera el 2-0 (38) en un partido que contó con grandes medidas de seguridad.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal regresa oficialmente al número uno del mundo

El español Rafael Nadal amaneció como nuevo número uno del mundo por primera vez en tres años, de acuerdo con el ranking que difundió hoy la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

31 Dec 69, 05:12:00
Tito Valencia será intervenido quirúrgicamente hoy en Guayaquil
La operación de Tito Valencia estaba prevista para las 10:00 de hoy, 21 de agosto. El jugador de Barcelona SC se lesionó en el partido ante Guayaquil City en el estadio Monumental, la tarde de ayer 20 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'rebelión' de los clubes pequeños
Es necesario ser repetitivo. Los clubes pequeños, los del interior o los que gastan menos millones de dólares. Sea como se llamen. Pero esos les están dando una lección a los llamados 'grandes', a los que los periodistas suelen calificar como los tradicionales o a los que las marcas les apuestan porque tienen más penetración e influencia en el mercado.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'verdadera' Copa Sudamericana abre las puertas a los octavos de final
"La verdadera Copa comienza en octavos". La frase suele aparecer cuando inicia la etapa de definición de un torneo, aunque en algunos casos sea para ocultar los altibajos de fases previas, y la Copa Sudamericana 2017 no escapa a esa realidad.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'rebelión' de los clubes pequeños
Es necesario ser repetitivo. Los clubes pequeños, los del interior o los que gastan menos millones de dólares. Sea como se llamen. Pero esos les están dando una lección a los llamados 'grandes', a los que los periodistas suelen calificar como los tradicionales o a los que las marcas les apuestan porque tienen más penetración e influencia en el mercado. Esos: Emelec, Barcelona y Liga presupuestaron gastar este año USD 40 millones entre los tres. Una cifra escalofriante en medio de la crisis económica del país y por la que atraviesa también el fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Publicidad aérea, una nueva forma de anunciar en los estadios
Tres estadios del país convirtieron sus techos en vallas publicitarias gigantes, para lucir el nombre de sus auspiciantes. El estadio Rodrigo Paz, de Liga; el estadio Monumental, de Barcelona; y el George Capwell, propiedad de Emelec, son los reductos que ofrecieron ese espacio a las marcas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros oficializa la nómina de la Selección este 21 de agosto
La Selección ecuatoriana se juega, ante Brasil y Perú, sus últimas chances de clasificarse al Mundial de Rusia 2018. El lunes 21 de agosto del 2017, el entrenador Gustavo Quinteros da a conocer la nómina de futbolistas para esos encuentros.

31 Dec 69, 05:12:00
Yves Lampaert ganó la segunda etapa de la Vuelta a España
El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203,4 kilómetros entre Nimes y Gruissant, enfundándose el maillot rojo de líder de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alfaro Moreno: 'Cevallos tiene la última palabra en todo'
Entrevista Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Tito Valencia sufrió una grave lesión y se perdería el resto de la temporada
El volante de Barcelona, Tito Valencia, sufrió el domingo 20 de agosto de 2017, una grave lesión en el segundo tiempo del partido entre el equipo torero y Guayaquil City. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Monumental, por la sexta fecha se la segunda etapa del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía decomisó armas blancas antes del partido Liga - El Nacional
El gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna), Nicolás Vega, publicó en su cuenta de Twitter las fotografías de las armas blancas que fueron decomisadas tras un enfrentamiento entre hinchas se registró en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa este 20 de agosto del 2017, previo al duelo entre El Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
A BSC le hizo falta un delantero efectivo y empató con Guayaquil City en un partido accidentado
Barcelona SC enfrentó a Guayaquil City en el estadio Monumental, el equipo torero tuvo problemas para definir las jugadas. En el compromiso, que terminó empatado 0 a 0, no estuvo Jonatán Álvez quien jugó con la Reserva torera, castigado por una acción polémica en el anterior cotejo de los amarillos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista de la Bundesliga hizo un gol, se lesionó en el festejo y debió salir del partido
Nicolai Müller en el partido de la primera fecha, abrió el marcador a los siete minutos para su equipo, el Hamburgo, en el duelo ante Augsburgo el 19 de agosto del 2017. Sin embargo, la acción terminó mal para el mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla derrotó a Universidad Católica 2 a 0 en Machala
El partido entre Universidad Católica y Fuerza Amarilla tuvo pocas acciones de peligro, dentro de las contadas jugadas emocionantes estuvieron los dos goles de la banana mecánica en el segundo tiempo. El partido terminó con victoria de los locales 2 a 0.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas doblegó a Colón en la 'Caldera' y se acerca a los punteros
Con goles de Diego Calderón (60') y Édson Montaño (63'), Aucas obtuvo una sufrida victoria sobre Colón (2-1) en el estadio Gonzalo Pozo, que le permite mantenerse aún con posibilidades de pelear por el ascenso a la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
El Delfín le ganó a Emelec y es puntero del campeonato
El equipo de Guillermo Sanguinetti sigue siendo líder y mantiene su invicto en el estadio Jocay. Los manabitas se impusieron 2-1 al Emelec con goles de Jacob Murillo y Jordan Sierra. Para los eléctricos descontó Fernando Gaibor.

31 Dec 69, 05:12:00
Partido de la serie B se suspende por agresión a un árbitro
Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, anunció que no dirigirán el partido entre Santa Rita y Mushuc Runa, por la serie B, debido a la agresión que sufrió uno de sus agremiados en Vinces.

31 Dec 69, 05:12:00
'Lari' Riquelme gritó los goles de El Nacional en el Atahualpa
La modelo paraguaya Larissa Riquelme fue la gran animadora del juego entre El Nacional y Liga de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa. Apareció antes del cotejo y en el entretiempo de este 20 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: 53 Hinchas detenidos antes del partido entre El Nacional y Liga
Un enfrentamiento entre hinchas se registró en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa este 20 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiesta de El Nacional se completó con la goleada 4 - 2 a Liga de Quito
El Nacional tuvo un fin de semana de fiesta por la presencia de la modelo paraguaya Larissa Riquelme en Quito. Los festejos de los puros criollos terminaron con una goleada ante Liga de Quito 4 a 2, la mañana de este 20 de agosto del 2017, en un gran partido de los dos equipos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Aug 17, 09:08:09
"No es casualidad que esté entre los 8 mejores de América"


Consciente de todo lo que estará en juego este viernes en el duelo entre LDU y BSC a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Pablo Repetto valoró el nivel de su rival de turno, se refirió a la expulsión de Hernán Barcos y apuntó los factores por mejorar en el Rey de Copas.

]]>

21 Aug 17, 09:08:06
"Me pone contento cómo la gente reconoce mi esfuerzo"

Aunque su equipo no la pasó bien y cayó derrotado por 2 a 0, Joffre David Guerrón vivió un momento muy especial cuando ingresó a la cancha en el reciente duelo entre Tigres, su ex equipo, y los Pumas de la UNAM.

]]>

21 Aug 17, 08:08:53
¡Inyección para las arcas del Bitricampeón! (OFICIAL)

Qué partidazo se vivió en el estadio Atahualpa en una nueva edición del Clásico entre El Nacional y LDU, en el que los Puros Criollos se impusieron por 4 a 2 y en el que los cerca de 20 mil asistentes le dejaron una importante taquilla al Bitricampeón.

]]>

20 Aug 17, 09:08:28
Gol de Zozou

Pese a que todo parece color de rosa en el Real Madrid, hay un punto en el que su presidente y su entrenador todavía no logran ponerse de acuerdo, y Zidane ha sacado ventaja.

]]>

21 Aug 17, 08:08:29
No abandona a los suyos Pepe Pancho

Esperanzado en que la aparatosa lesión que sufrió Tito Valencia no sea tan grave como se teme, José Francisco Cevallos adelantó que en los próximos días le ofrecerán una renovación de contrato al lateral/volante esmeraldeño de 26 años.

]]>

21 Aug 17, 09:08:39
"Ví un tuit antes del partido de que me iban a expulsar" (VIDEO)

Capitán y máximo referente en el actual plantel de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos confesó que lo dejó con mucha bronca” la expulsión que sufrió en la caída 4x2 ante El Nacional, asegurando que le habían advertido que recibiría una roja antes del duelo contra BSC.

]]>

20 Aug 17, 09:08:18
"Felices los cuatro" (FOTO)

Su presencia en actividades promocionales del Club Deportivo El Nacional causó furor en el país, y Larissa Riquelme no quiso irse del país sin dejarle un recado al club que fue si rival este domingo.

]]>

20 Aug 17, 09:08:14
No podía faltar (TUIT)

Antonio Valencia no dejó pasar mucho tiempo para, en condición de jugador líder de nuestro país, pronunciarse respecto a la lesión que Tito Valencia sufrió este domingo.

]]>

20 Aug 17, 09:08:27
¡Elegante de vuelta!

Un partido pendiente y que podría ser duelo de ecuatorianos, se jugará este lunes en el marco del Brasileirao 2017. Atlético Mineiro viajará a Río de Janeiro con una novedad importante.

]]>

20 Aug 17, 08:08:03
Cuatro partidos y cuatro empates

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Fútbol de Bolivia. El Blooming, que venía con buenos resultados, volvió a empatar pero en casa.

]]>

20 Aug 17, 06:08:32
Victoria para enmarcar

Este domingo en horas de la tarde se completó la programación dominical del Brasileirao 2017. El Chapecoense hizo la hazaña en Sao Paulo y se llevó los tres puntos de casa del campeón.

]]>

20 Aug 17, 08:08:09
"No barremos para afuera"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, compareció a rueda de prensa este domingo, después de ceder un empate en casa ante el Guayaquil City FC.

]]>

20 Aug 17, 06:08:57
¡Fuerza Tito! (VIDEO)

Este domingo por la tarde, durante el partido entre Barcelona Sporting Club y el Guayaquil City FC, Tito Valencia sufrió una terrible lesión en su tobillo; similar a la de Antonio Valencia hace algunos años.

]]>

20 Aug 17, 08:08:21
"Algún mérito debemos tener"

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, compareció a rueda de prensa este domingo por la tarde, después de imponerse al Club Sport Emelec en un partido complicado.

]]>

20 Aug 17, 05:08:45
Embalado para La Tri

Este domingo continuaron las emociones en el Torneo de Primera División del Paraguay. Olimpia fue local y cumplió ante su hinchada para situarse en lo alto de la tabla.

]]>

20 Aug 17, 07:08:08
Extrañó al Loco el Campeón (VIDEO)

Sirve de muy poco para el Campeón. Con la notable ausencia de Jonathan Álvez separado momentáneamente del primer equipo por sanción, Barcelona no pudo pasar de un 0 a 0 con el Guayaquil City en el Monumental.

]]>

20 Aug 17, 05:08:43
Se salvó el Picapiedra

Este fin de semana inició la disputa del Torneo Clausura 2017 en el Fútbol de Uruguay. Rampla Juniors tendrá a dos ecuatorianos en sus filas y este domingo empató en casa.

]]>

20 Aug 17, 05:08:14
Frentón para siempre (VIDEOS)

La dirigencia de Barcelona siguió con la buena costumbre de recordar, por todo lo alto, a las viejas glorias de su institución, y este domingo fue turno de, quizás, uno de los más grandes.

]]>

20 Aug 17, 09:08:58
Envión anímico para la 'Banana' (VIDEO)

Gran resultado para el cuadro ‘Aurinegro’ que sigue en serios problemas con el descenso pero, que desde hace rato no sabía lo que era sumar de a tres. Se impuso por dos goles a cero a un ‘Trencito Azul’ que todavía no se acopla por completa al esquema de Gustavo Díaz.

]]>

20 Aug 17, 04:08:38
Máxima postura (TUITS)

Este domingo en horas de la tarde, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha remitido dos comunicados oficiales, respecto a los actos de violencia en el partido de la Sub 14 en Vínces.

]]>