miércoles, 23 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Aug 17, 07:08:51
Enner Valencia marcó doblete en empate de Tigres ante Águilas

Alejandro Díaz anotó un gol sobre el final del partido y América remontó un par de ocasiones para igualar 2-2 ante Tigres este miércoles en partido por la sexta fecha del torneo Apertura mexicano. El ecuatoriano Enner Valencia, logró tantos a los 21 y 70 minutos, mientras que el brasileño William Da Silva había marcado a los 40 para las Águilas y cuando parecía que los visitantes se llevaban el triunfo, Díaz aprovechó un rebote para igualar el encuentro a los 86.

23 Aug 17, 06:08:40
Roberto Quiroz fue eliminado en la primera ronda clasificatoria del US Open
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz cayó esta tarde en la primera ronda de la etapa clasificatoria (qualy) en el torneo Abierto de los Estados Unidos, que se disputa en Nueva York. Su rival fue el español Adrián Menéndez-Maceiras, quien se impuso por 6-2, 4-6 y 7-5 en la cancha 14 y que en la siguiente ronda enfrentará al argentino Facundo Bagnis, quien superó al bielorruso Ilya Ivashka por 6-2 y 6-0, en la cancha 9.

23 Aug 17, 05:08:15
Sudamérica registra una mayor productividad de goles en la eliminatoria a Rusia 2018
En la zona de la Conmebol, el formato de un solo grupo, todos contra todos con partidos de ida y vuelta, se comenzó a aplicar desde las eliminatorias para el mundial Francia 98. A partir de allí se llevan disputadas seis fases clasificatorias bajo ese sistema, con la única variación de que para las Copas del Mundo de los años 1998 y 2014 el grupo estuvo conformado sólo por nueve seleccionados, ya que en ambas etapas no participó Brasil por ser el campeón del torneo de 1994 y luego por ser el país anfitrión en 2014.

23 Aug 17, 05:08:17
Moconsa anuncia que ya demandó a Barcelona
La compañía General de Construcciones C. Ltda. y Moconsa Construcciones Modulares S.A anunció en un comunicado que ha demandado a Barcelona Sporting Club, proceso que ha sido calificado y admitido a trámite por el juez competente.

23 Aug 17, 04:08:01
Alexander Domínguez es oficializado como nuevo arquero de Colón de Santa Fe
El club argentino Colón de Santa Fe hizo oficial en redes sociales la llegada del arquero ecuatoriano, Alexander Domínguez, quien ya lleva varios días entrenando. Domínguez llega procedente del Monterrey de México.  El 'Dida' reveló hace días que fue recibido en su nuevo club por Diego 'Cachete' Morales (compañero en Liga de Quito), Cristian Guanca (ex​-​Emelec) e Ismael Blanco (ex​ ​Barcelona​ ​SC); también ​lo visit​ó​ Claudio Bieler, su excompañero en Liga (Q) y actual delantero de San Martín de Tucumán.(D)  

23 Aug 17, 04:08:48
Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr., en calma antes del 'Combate del Siglo'
Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. se mostraron muy tranquilos este miércoles en la rueda de prensa previa a la pelea del próximo sábado 26 de agosto. Luego de haber tenido cuatro "careos", ambos luchadores sorprendieron a todos al no provocarse y dedicarse a responder las preguntas con total tranquilidad.

23 Aug 17, 03:08:19
Justicia brasileña decreta prisión para Roberto Carlos
La Justicia de Río de Janeiro decretó prisión al exjugador brasileño Roberto Carlos por un periodo de tres meses debido al atraso en el pago de la pensión alimenticia de dos de sus hijos, informaron hoy medios locales. El exfutbolista del Real Madrid, de 44 años, debe 61.000 reales (unos 20.000 dólares) por la pensión de dos hijos que tuvo con su expareja Barbara Thurler, señalaron las mismas fuentes. El proceso se tramita bajo secreto de sumario en el tribunal de la familia del Fórum de Itaperuna, en el estado de Río de Janeiro, según dijeron fuentes judiciales.

23 Aug 17, 03:08:54
Walter Ayoví no pierde la esperanza de clasificar a Rusia 2018
Walter Ayoví, volante del Guayaquil City FC, confía en la clasificación de la selección de Ecuador al Mundial de Rusia 2018. "Para muchos quizás no tenemos posibilidades, pero en lo personal, siento que sí la tenemos por algo vamos a seguir trabajando para ganar la mayor cantidad de puntos que nos permite estar en zona de clasificación", comentó el jugador.

23 Aug 17, 02:08:59
Horario y canales para el sorteo de la Champions League 2017-2018
El vigente doble campeón de la Liga de Campeones, el Real Madrid, es el rival con el que nadie quiere emparejarse en el sorteo de la fase de grupos de la nueva edición de la 'Champions' que tendrá lugar el jueves 24 de agosto en Mónaco (11:00 hora de Ecuador, de México, de Bogotá). El sorteo será televisado por Fox Sports 2 y ESPN en las diferentes cableoperadoras. 

23 Aug 17, 02:08:04
Último intento del FC Barcelona para fichar a Philippe Coutinho
El diario inglés Daily Mail afirma que Barcelona habría realizado una cuarta oferta por el brasileño Philippe Coutinho que bordea los 150 millones de euros (177 millones de dólares). Luego de conocerse que el marfileño Jean Michaël Seri no irá al Barça por informes técnicos negativos, los catalanes pondrán toda la atención en fichar al brasileño que no pierde la esperanza de jugar en el equipo de Ernesto Valverde.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, asumiendo que no será fácil para ninguno de los dos oponentes salir triunfantes el sábado pero que al final ambos deben "morir como peleadores" en el ring.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo se luce en el Trofeo Santiago Bernabéu
El Real Madrid ganó hoy, 23 de agosto del 2017, la trigesimoctava edición del Trofeo Santiago Bernabéu al vencer por 2-1 a la Fiorentina con una destacada actuación de Cristiano Ronaldo, autor de un gran tanto y una asistencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Desafío Ruta 40 Norte, la carrera 'más parecida al Dakar', llega a Argentina
El Desafío Ruta 40 Norte, cuarta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Countries y del Campeonato FIA Codasur, fue presentado hoy en Buenos Aires y el piloto argentino Juan Manuel el Pato Silva dijo que esta carrera es la "más parecida al Dakar".

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool ganó al al Hoffenheim y se clasifica a la Liga de Campeones
El Liverpool venció hoy 4-2 al Hoffenheim en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones y se clasificó a la fase de grupos del certamen, tras haber vencido 2-1 en la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo esperan su tercer hijo según medios
El astro argentino Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, aguardan el nacimiento de su tercer hijo, aseguró hoy la prensa en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Prisión para Roberto Carlos por atraso en pensión alimenticia
La Justicia de Río de Janeiro decretó prisión al exjugador brasileño Roberto Carlos por un periodo de tres meses debido al atraso en el pago de la pensión alimenticia de dos de sus hijos, informaron hoy medios locales. El exfutbolista del Real Madrid, de 44 años, debe 61.000 reales (unos 20.000 dólares) por la pensión de dos hijos que tuvo con su expareja Barbara Thurler, señalaron las mismas fuentes. El proceso se tramita bajo secreto de sumario en el tribunal de la familia del Fórum de Itaperuna, en el estado de Río de Janeiro, según dijeron a Efe fuentes judiciales. Medios locales señalan que Roberto Carlos, que actualmente es embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía, alegó problemas financieros para justificar el atraso de la pensión de los pequeños. El considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia se convirtió recientemente en padre por novena vez después de que su actual esposa, Mariana Lucón, diera luz a una niña llamada Mariana. Roberto Carlos no ha sido el único jugador brasileño en tener un pedido de prisión decretado por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos. El también mundialista Edilson Silva Ferrerira, que formó parte de la selección brasileña que conquistó el Mundial de Corea-Japón 2002, llegó a ingresar en la cárcel en dos ocasiones por no pagar la pensión alimenticia de dos hijos. Edilson llegó a acumular una deuda de 430.000 reales (unos 136.000 dólares) por pensiones alimenticias, incluidos los intereses de tres años de atrasos.

31 Dec 69, 05:12:00
Por supuesto engaño suspenden a firma que vende entradas de Colombia
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia suspendió hoy "de manera indefinida" a la empresa Ticket Shop de la venta de entradas a cualquier espectáculo en el país por el presunto engaño a quienes intentaron comprar boletas para el partido de las eliminatorias contra Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
City Football Group y hermano de Pep Guardiola compran el 88,6% del Girona
El Girona ha hecho oficial la compra del 88,6% del accionariado de la entidad por parte del City Football Group (CFG) y del Girona Football Group, empresa de la que el agente Pere Guardiola es propietario y director ejecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome amplía la ventaja en la Vuelta a España y Carapaz está en el puesto 60
El británico Chris Froome consiguió ampliar su ventaja como líder de la Vuelta a España y sueña con lograr su primer triunfo en la tradicional prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
La Asamblea Nacional reconoció a atletas y a otros actores del deporte
Con una sesión solemne se presentó de manera oficial el Grupo Parlamentario de Inclusión, Masificación y Fortalecimiento del Deporte de la Asamblea Nacional, la mañana de este miércoles 23 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney se retira de la Selección de Inglaterra como máximo goleador
Wayne Rooney, máximo goleador histórico de la selección de Inglaterra, ha anunciado este miércoles su retirada del combinado nacional después de 14 años.

31 Dec 69, 05:12:00
El talento y el físico de un futbolista de 12 años despiertan sospechas en Alemania
El futbolista de 12 años de las categorías inferiores del Borussia Dortmund Youssoufa Moukoko es en la actualidad en el máximo anotador de la liga alemana Sub-17, pero su talento, además de fascinar, levanta sospechas.

31 Dec 69, 05:12:00
Burgos CF bromea con el fichaje de Messi y genera reacciones en Twitter
El Burgos CF, de la Segunda B española, se ha convertido en las últimas horas en protagonista en Twitter tras publicar anoche un mensaje en su cuenta oficial en el que anunciaba el fichaje de Leo Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Gremio se cansa y dice que ya no dará el 'biberón' a Miler Bolaños
Renato Gaúcho, director técnico del Gremio de Porto Alegre, indicó que se cansó de esperar a Miler Bolaños y calificó la situación como 'Novela mexicana'. El entrenador respeta al futbolista ecuatoriano, pero no va a buscarlo ya que lo ha hecho tres veces.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo opta al 'triplete' frente a Lionel Messi y Gianluigi Buffon
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gianluigi Buffon optan el jueves 24 de agosto de 2017 al premio de mejor jugador de la última temporada de la UEFA, distinción que el portugués ya recibió hace un año y que espera recoger por tercera vez después de su papel en la final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón se atrasó al bus que llevó a sus compañeros de Pumas al estadio
El futbolista ecuatoriano Joffre Guerrón se atrasó al bus que transportó a sus compañeros del Pumas hacia el estadio Olímpico Universitario para el partido del martes 22 de agosto por la noche ante Monarcas Morelia en el fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton alcanzará en Bélgica su Gran Premio 200 en Fórmula Uno
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno, alcanzará este fin de semana, con motivo del GP de Bélgica, en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, su Gran Premio número 200 desde que pilota en la categoría reina del automovilismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú pierde a su arquero Gallese por lesión para los partidos de eliminatorias contra Bolivia y Ecuador
Una valiosa pieza de la selección de fútbol de Perú, el portero Pedro Gallese, fue desconvocado el martes 22 de agosto de 2017 por el técnico Ricardo Gareca luego de que el guardameta se lesionara previo a los juegos contra Bolivia y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
La cuentas del FC Barcelona fueron hackeadas y anunciaron la llegada del argentino Ángel Di María
La noche de este martes 22 de agosto del 2017 se publicó un mensaje en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del equipo español FC Barcelona en el que se daba la bienvenida al delantero Ángel Di María al equipo catalán. El texto, escrito en inglés, decía: "Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMariaFCB" (Bienvenido Ángel Di María al FC Barcelona! #DiMariaFCB).

31 Dec 69, 05:12:00
LA FEF presentará a Gol TV, pese a un litigio vigente
La Federación Ecuatoriana de Fútbol presentará oficialmente a Gol TV como nuevo dueño de los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pese al litigio que está vigente sobre este tema, en la Unidad Judicial Civil del Guayas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Aug 17, 08:08:53
Doblete para 'Súperman' (VIDEO)


Jornada de buenos goles en México que juntó a dos compatriotas en un nuevo duelo. Parecía que los ‘Felinos’ se tomaban el Azteca pero en la agonía apareció un salvador consuelo para las ‘Águilas’. Empate a dos goles por bando fue el dictamen final.

]]>

23 Aug 17, 08:08:58
"Trabajo día a día para mejorar" (AUDIO)

El ‘Celeste’ ambateño es la muestra clara de lo que hace una plantilla bien equilibrada y armada de buena manera en todas sus líneas. Los jugadores tienen una alta estima para su timonel que maneja todos los halagos que recibe con la mayor humildad del caso.

]]>

23 Aug 17, 08:08:53
"No puedo resolver todo de la noche a la mañana" (AUDIO)

Cambios drásticos en la ‘Banana Mecánica’ que vio cómo su plantilla se paralizó al no recibir de parte de los directivos sus salarios. Aparece un salvador en el club que pide un poco de tiempo para empezar a poner la casa en orden ante todos los problemas que aparecen.

]]>

23 Aug 17, 07:08:19
Prioridad a la Sudamericana

Un viejo conocido se ha vuelto a aparecer en el camino del ‘Rey de Copas’. Fluminense tiene sed de revancha y hasta pesar hay en los aficionados del cuadro brasileño que verán nuevamente al club que les dio la vuelta en el Maracaná por dos ocasiones.

]]>

23 Aug 17, 07:08:12
El descenso se acerca con peligro (VIDEO)

Problemas en el ‘Verdao’ que ha quedado bastante cerca de los lugares de debajo de la clasificación Nueva jornada brillante para Corinthians que ha extendido su hegemonía un poco más al imponerse por la mínima diferencia y ya sacar diez puntos de ventaja al segundo.

]]>

23 Aug 17, 07:08:51
"Apelar dentro de lo razonable" (AUDIO)

Los ‘Albos’ perderán a su capitán por las próximas cuatro jornadas pero, la directiva analiza seriamente el presentar un reclamo para intentar aminorar el castigo. Sin duda es una baja sensible para Pablo Repetto de cara a los compromisos que se vienen.

]]>

23 Aug 17, 07:08:12
¿Descartado en la Tri? (TUIT)

El golero nacionalizado ecuatoriano fue convocado nuevamente por Gustavo Quinteros al estar afianzado en el rol titular con el ‘Decano’ del fútbol paraguayo. Un problema que por ahora no ha dejado algún dictamen oficial sobre una baja o recuperación.

]]>

23 Aug 17, 06:08:16
"Ya vamos cerca a los tres meses" (AUDIO)

Las cosas no van nada bien en el cuadro ‘100% sangolquileño’ que se perfila a ser serio candidato para el descenso y a su vez, las cosas están complicadas en el tema salarial donde la plantilla empieza a tener dolores de cabeza al no recibir sus haberes.

]]>

23 Aug 17, 06:08:08
"Me siento muy bendecido ahora" (AUDIO

Ningún futbolista se puede llegar a imaginar que en algún momento sufriría algún tipo de lesión terrible. En el ‘Ídolo’ del Ecuador tienen que lamentar la baja sensible de uno de sus laterales pero el grupo ha mostrado todo el apoyo como la familia que son.

]]>

23 Aug 17, 05:08:40
¿Qué número le dieron al Cabezón? (OFICIAL)

Fue convocado por Gustavo Matosas pese al poco tiempo que lleva con los Pincharratas. Y a poco de que arranque el Nacional vs Estudiantes de La Plata por Copa Sudamericana, se confirmó que número lucirá Christian Alemán.

]]>

23 Aug 17, 05:08:15
¿Fórmula contra la Maldición?

Llamado a ser el acompañante de Darío Aimar en la dupla de centrales de BSC para el anticipado choque de este viernes contra LDU, Xavier Arreaga habló de la clave para terminar con la maldición de 20 años de los Toreros en Ponciano.

]]>

23 Aug 17, 05:08:52
"Injusto, un hincha visitante lanzó el objeto" (OFICIAL)

Puertas adentro del Delfín Sporting Club no cayó nada bien la sanción que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al estadio Jocay, por lo que desde el Cetáceo anunciaron en forma enérgica que apelarán el castigo.

]]>

23 Aug 17, 04:08:40
"No nos vamos a pelear con el hincha" (AUDIO)

Una vez finalizada la práctica que comandó este miércoles en Tumbaco, Eduardo Favaro se refirió a la cantidad de hinchas que normalmente asisten a los partidos de El Nacional, luego del masivo respaldo que recibieron en el 4x2 sobre LDU.

]]>

23 Aug 17, 04:08:50
No iba a faltar Súper Ratón (FOTO)

Ya tienen la mitad del boleto en sus manos, y este jueves, Cristian Ramírez y el Krasnodar librarán la revancha contra el Estrella Roja, rumbo a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

]]>

23 Aug 17, 05:08:03
Reconoció San Mamés el Crack Tricolor (FOTOS)

Marcó un golazo en el partido de ida en el que cayeron como locales y este miércoles, Bryan Cabezas reconoció junto al plantel del Panathinaikos, la cancha del estadio San Mamés donde jugarán la revancha contra el Athletic Bilbao.

]]>

23 Aug 17, 05:08:45
¿Cuánto invirtió la Ecuafútbol en el Jocay? (OFICIAL)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) acaba de compartir un informe sobre la reconstrucción del estadio Jocay afectado por el terremoto del 16 de abril de 2016, informando cuánto dinero ha invertido en el escenario.

]]>

23 Aug 17, 05:08:26
"Nos lo recomendó la directiva"

Ya se acerca el debut oficial del Gladiador de Río Verde en la Súper Liga Turca. Poniéndose a punto en lo físico, Arturo Mina está llamado a tener su estreno con el Yeni Malatyaspor este sábado.

]]>

23 Aug 17, 03:08:15
¿Resultará afectado Dinamita? (OFICIAL)

Fue el director técnico que aprobó la llegada de Joffre Guerrón a las filas de los Pumas de la UNAM, pero ante la serie de resultados adversos, la directiva optó por cesar en su cargo a Francisco Palencia.

]]>

23 Aug 17, 02:08:43
¡Contraatacan los hackers y ponen a Messi afuera!

Es un momento complicado el que afronta el Fútbol Club Barcelona. Luego de la serie de bromas generadas por el falso anuncio del fichaje de Ángel Di María, los hackers” contraatacaron contra el cuadro culé.

]]>

23 Aug 17, 02:08:02
¡Ya está hecho un oso! (FOTO)

Ya dejó de ser el tierno cachorrito que conmovió a los millones de hinchas de Barcelona Sporting Club. Gozando de los mejores cuidados en el Ídolo del Astillero, Coloso ha pegado el estirón, tanto vertical como horizontalmente.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Aug 17, 08:08:13
Gastón Pereiro, la sorpresa en Uruguay para jugar contra Argentina y Paraguay

Con la necesidad de reforzar la ofensiva de la selección uruguaya debido a las bajas por lesión de Luis Suárez y Abel Hernández, el técnico Óscar Tabárez convocó por primera vez al combinado mayor al volante ofensivo Gastón Pereiro, jugador del PSV de Holanda. La citación de Pereiro, de 22 años, refuerza una tendencia de la convocatoria para enfrentar los próximos partidos ante Argentina y Paraguay por la eliminatoria sudamericana: la de dotar de sangre joven al plantel de la selección de cara a la recta final rumbo al Mundial de Rusia.

23 Aug 17, 08:08:15
Boris Becker, nombrado como jefe del equipo de tenis de Alemania
El tres veces campeón de Wimbledon Boris Becker fue nombrado este miércoles jefe del equipo nacional de tenis de su país, en un momento en que la federación alemana (DTB) intenta revivir el otrora popular deporte. En su nuevo cargo también estará encargado de consultar con los jugadores de Copa Davis y todos los tenistas destacados del país, en una iniciativa de la expotencia para reducir la brecha con las principales naciones tenísticas.

23 Aug 17, 07:08:54
Shakira gana en dos meses el sueldo anual de Piqué
El portal Tu Salario ha desvelado los ingresos de la cantante colombiana Shakira y están muy lejos de los de su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. La de Barranquilla, según aseguran desde esta web, cobraría la friolera de 130.000 euros (157.000 dólares) al día, casi 4 millones ($ 4.719 millones) al mes, mientras que el azulgrana cobra 5.8 millones de euros ($ 6.84 millones) al año por jugar en el club calatán.

23 Aug 17, 07:08:39
Griezmann recibe dos partidos de sanción por insultar a árbitro
El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue sancionado con dos partidos tras su expulsión por insultar al árbitro durante el empate de su equipo a dos goles con el Girona el sábado. Según el acta firmada por el árbitro Juan Martínez Munuera, el internacional francés le insultó tras recibir una tarjeta amarilla por simular una caída en el área del equipo catalán. El equipo rojiblanco tiene 10 días laborables para apelar la sanción, según dijo en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

23 Aug 17, 07:08:11
Doble sanción para el club Santa Rita por agresión a árbitro
La comisión disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) retiró del campeonato nacional sub – 14 al equipo de Santa Rita y el entrenador José Pincay, quien agredió el pasado fin de semana al árbitro Carlos Cervantes en el estadio El Sol de Vinces. Galo Sánchez, encargado de esta comisión, informó que los directivos del Santa Rita podrán apelar la separación del cuadro juvenil como detalle el reglamento de la FEF. Mientras que el adiestrador Pincay no podrá dirigir a nivel nacional por cinco años por el acto violento sobre el juez. (D)

23 Aug 17, 06:08:30
Wayne Rooney le dice adiós al fútbol internacional
El delantero inglés del Everton Wayne Rooney, de 31 años, anunció este miércoles que renuncia a jugar con la selección inglesa, de la que es su máximo goleador con 53 tantos en 119 partidos. El atacante comunicó por teléfono su decisión al seleccionador nacional, Gareth Southgate. "Tras haberlo pensado mucho, le he dicho a Gareth que dejo el fútbol internacional", indicó el goleador en un comunicado publicado en su página de internet. (D)

22 Aug 17, 10:08:06
Roberto Quiroz juega hoy en la qualy del US Open en Nueva York
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz debuta hoy miércoles en la fase de clasificación (qualy) del torneo Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada. Su rival será el español Adrián Menéndez-Maceiras en la cancha 14, donde además se jugarán otros tres partidos antes del de Quiroz.

22 Aug 17, 10:08:16
Renato Gaucho: Miler Bolaños necesita ayuda
"(Miler) Bolaños necesita ayuda. Necesita cambiar conceptos. Siempre lo he apoyado. Hablé con él para que venga a la pasada concentración, pero está con la cabeza en otra parte... ¿Qué voy a hacer? Si no se siente bien, ya es un problema con la dirección del equipo", aseguró Renato Gaucho, técnico del Gremio, sobre el jugador ecuatoriano al portal Espn.com.br. "Es imposible no recuperar a un jugador en tanto tiempo. He intentado traerlo de vuelta al grupo. Cuando no se está bien de la cabeza, las cosas pueden empeorar. No sirve insistir", dijo el entrenador. (D)

22 Aug 17, 10:08:16
Club Oriente alcanza la corona de béisbol en torneo preparatorio
El club Oriente alcanzó el título, en la categoría cachorros, del torneo preparatorio de la Liga de Béisbol Miraflores al doblegar en los dos juegos definitorios al Americano con gran producción ofensiva de Justin Rendón, que disparó dos jonrones, y el estupendo trabajo desde la loma de Andrés Ruiz.

22 Aug 17, 10:08:16
Dominicano Víctor Estrella Burgos jugará el Challenger de Quito
El dominicano Víctor Estrella Burgos obtuvo el título del Challenger de Santo Domingo, República Dominicana, y cerró su preparación antes de participar en el Challenger en los Andes-Quito, donde es el principal favorito para el título. Viti, como es conocido en el mundo tenístico, venció en la final al bosnio Damir Dzumhur con parciales de 7-6 y 6-4. Con este triunfo, Estrella alcanzó el séptimo torneo Challenger de su carrera, además de obtener puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), con los que regresó a la posición 90.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El talento y el físico de un futbolista de 12 años despiertan sospechas en Alemania

El futbolista de 12 años de las categorías inferiores del Borussia Dortmund Youssoufa Moukoko es en la actualidad en el máximo anotador de la liga alemana Sub-17, pero su talento, además de fascinar, levanta sospechas.

31 Dec 69, 05:12:00
Burgos CF bromea con el fichaje de Messi y genera reacciones en Twitter
El Burgos CF, de la Segunda B española, se ha convertido en las últimas horas en protagonista en Twitter tras publicar anoche un mensaje en su cuenta oficial en el que anunciaba el fichaje de Leo Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Gremio se cansa y dice que ya no dará el 'biberón' a Miler Bolaños
Renato Gaúcho, director técnico del Gremio de Porto Alegre, indicó que se cansó de esperar a Miler Bolaños y calificó la situación como 'Novela mexicana'. El entrenador respeta al futbolista ecuatoriano, pero no va a buscarlo ya que lo ha hecho tres veces.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo opta al 'triplete' frente a Lionel Messi y Gianluigi Buffon
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gianluigi Buffon optan el jueves 24 de agosto de 2017 al premio de mejor jugador de la última temporada de la UEFA, distinción que el portugués ya recibió hace un año y que espera recoger por tercera vez después de su papel en la final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón se atrasó al bus que llevó a sus compañeros de Pumas al estadio
El futbolista ecuatoriano Joffre Guerrón se atrasó al bus que transportó a sus compañeros del Pumas hacia el estadio Olímpico Universitario para el partido del martes 22 de agosto por la noche ante Monarcas Morelia en el fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton alcanzará en Bélgica su Gran Premio 200 en Fórmula Uno
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno, alcanzará este fin de semana, con motivo del GP de Bélgica, en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, su Gran Premio número 200 desde que pilota en la categoría reina del automovilismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú pierde a su arquero Gallese por lesión para los partidos de eliminatorias contra Bolivia y Ecuador
Una valiosa pieza de la selección de fútbol de Perú, el portero Pedro Gallese, fue desconvocado el martes 22 de agosto de 2017 por el técnico Ricardo Gareca luego de que el guardameta se lesionara previo a los juegos contra Bolivia y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
La cuentas del FC Barcelona fueron hackeadas y anunciaron la llegada del argentino Ángel Di María
La noche de este martes 22 de agosto del 2017 se publicó un mensaje en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del equipo español FC Barcelona en el que se daba la bienvenida al delantero Ángel Di María al equipo catalán. El texto, escrito en inglés, decía: "Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMariaFCB" (Bienvenido Ángel Di María al FC Barcelona! #DiMariaFCB).

31 Dec 69, 05:12:00
LA FEF presentará a Gol TV, pese a un litigio vigente
La Federación Ecuatoriana de Fútbol presentará oficialmente a Gol TV como nuevo dueño de los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pese al litigio que está vigente sobre este tema, en la Unidad Judicial Civil del Guayas.

31 Dec 69, 05:12:00
Así quedó definida la séptima fecha del campeonato ecuatoriano
Liga de Quito y Barcelona SC se enfrentarán en el partido más emocionante de la séptima fecha, en el estadio Rodrigo Paz, este viernes 25 de agosto a partir de las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Santa Rita que agredió a un árbitro fue suspendido 5 años
José Pincay, entrenador de la sub 14 de Santa Rita, fue suspendido por cinco años por parte de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol. Según un video que circuló en redes sociales, el hombre agredió a un árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito alista nuevo ataque ante Barcelona Sporting Club
Juan Luis Anangonó salió del vestuario del complejo de Pomasqui protegido por unas gafas gruesas con marcos plateados. Ahí, fue interceptado por aficionados del programa Súper Hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo plan excluirá a los deportistas sin medallas
La nueva propuesta para el Proyecto del Alto Rendimiento (PAR) está en un 98%. "Aún faltan por pulir pequeñas cosas y socializar con los organismos deportivos que deben formar parte de él como Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), federaciones nacionales por deporte y federaciones provinciales", dijo Roberto Ibáñez, subsecretario de Deportes del Ministerio.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana de Fútbol suspendió el estadio Jocay de Manta
Delfín deberá jugar la novena fecha del campeonato nacional en su estadio, Jocay, pero sin público. El escenario manabita fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, debido a incidentes ocurridos durante el partido Delfín vs Emelec, el pasado 20 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctimas del conflicto colombiano juegan partido por la paz
Un grupo de víctimas del conflicto armado colombiano y reinsertados que pertenecieron a distintos grupos armados jugaron hoy en Barranquilla (norte) el partido "GolYPaz, por el respeto y la tolerancia" junto a exfutbolistas profesionales y personajes de la farándula nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane desvela que Cristiano jugará los 90 minutos del Trofeo Bernabéu
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desveló su plan para el Trofeo Santiago Bernabéu que su equipo disputa el miércoles ante el Fiorentina, con Cristiano Ronaldo todo el encuentro sobre el césped y oportunidad para los jugadores que menos minutos han jugado. "Es un partido importante para la afición, queremos jugar bien como siempre. Este año después de la primera jornada de Liga vamos a intentar hacerlo bien y, sobre todo, que los jugadores tengan más minutos. Sirve para eso", reconoció a los medios del club el técnico francés. "Estamos físicamente bien y hay jugadores, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, que va a jugar desde el inicio los noventa minutos y los que no jugaron hasta ahora. Queremos que el trofeo se quede en casa y vamos a intentar hacer un buen partido", añadió. Zidane se mostró muy satisfecho por el inicio de temporada, con la conquista de dos títulos y primeros en LaLiga Santander, con el deseo de extender la buena línea de juego. "Se puede pedir a todos seguir así, es un inicio de temporada muy bueno pero esto va a durar. Acabamos de empezar la Liga, es la primera jornada y 38 es tremendo el esfuerzo. Contentos de lo que estamos haciendo y si podemos seguir en esta línea, si seguimos jugando bien, podemos estar contentos todos", sentenció.

31 Dec 69, 05:12:00
Guerrero ultima recuperación de lesión y estará listo para jugar ante Ecuador
El delantero del Flamengo brasileño Paolo Guerrero ultima su recuperación de la lesión que lo mantuvo inactivo las últimas semanas e inicialmente estará en condiciones de jugar con la selección peruana frente a su par de Ecuador el 5 de septiembre en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Accidentado arribo de Mayweather y McGregor a Las Vegas
Floyd Mayweather y Conor McGregor hicieron este martes su arribo al T-Mobile Arena de Las Vegas para abrir en medio de insultos y empujones la semana de actividades que concluirá con el multimillonario combate del próximo sábado, 26 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos habría sido suspendido cuatro fechas tras su expulsión ante El Nacional
La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, sesionó la tarde de hoy 22 de agosto del 2017 y el primer punto que trató fue la sanción al delantero de Liga de Quito, Hernán Barcos, tras su expulsión ante El Nacional el pasado domingo 20 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Quito vivirá nueve días de fiesta con la vuelta del Challenger
Este sábado 26 de agosto se inicia la actividad del Challenger en el Club Rancho San Francisco, en Quito. El torneo que volvió a ser parte del calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) contará con la presencia de 30 tenistas internacional de 14 países. Durará nueve días y la final será el próximo domingo 3 de septiembre.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Aug 17, 09:08:42
¡Problemón para el Tigre Gareca! (VIDEO)


Debido a la lamentable lesión que sufrió Pedro Gallese en el fútbol azteca, Ricardo Gareca se quedó sin su arquero titular para los próximos duelos de Perú frente a Bolivia y la Selección Ecuatoriana.

]]>

23 Aug 17, 09:08:22
"Aparte de ser un Clásico está esa motivación extra"

Tuvo un partido para el olvido en la derrota 4x2 que sufrió LDU ante El Nacional el anterior domingo. Y siendo autocritico por su actuación, Horacio Salaberry confesó qué los motiva de cara al Clásico” del viernes contra BSC en Ponciano.

]]>

22 Aug 17, 11:08:37
Sonrisa para el Capi (VIDEO)

Los ‘Felinos’ demostraron una vez más porque ser uno de los clubes que tienen pocas aspiraciones de instalarse en la zona final del torneo Apertura. Ante la ‘Monarquía’ no hicieron un gran encuentro y fueron derrotados por dos goles contra uno.

]]>

22 Aug 17, 10:08:02
Se puso serio el 'Cerebro'

Como nunca el cuadro ‘Blaugrana’ ha entrado en una profunda crisis debido a los últimos resultados y malos fichajes desde hace varias temporadas. Algunos jugadores empiezan a dudar del proyecto y esto conlleva pensar en un cambio de aires por el bienestar de todos,

]]>

22 Aug 17, 11:08:22
Alegría a medias (VIDEO)

No ha sido una gran noche para los ‘Zorros’ que parecían tener los tres puntos en el bolsillo pero no han logrado aguantar los pocos minutos que quedaban y vieron como Lobos Buap alcanzó en la agonía la igualdad a un gol por bando. Presencia tricolor en cancha.

]]>

22 Aug 17, 09:08:14
¿Se le olvidó la 'Dinamita? (VIDEO)

Jornada de Liga MX entre semana que ha dejado un hecho particular con un compatriota nuestro. Algo impensado en el fútbol profesional que a veces tiene estos gajes del oficio y no queda más que tratar de tomarse las cosas con la mayor tranquilidad posible.

]]>

22 Aug 17, 09:08:26
Trolleo a los 'Blaugranas' (FOTO)

Un golpe más a la directiva que encabeza Bartomeu y que este martes tuvo que tragar una serie de fotografías de la plantilla junto a Neymar y varios mensajes jocosos. No hay rastro posible de ningún fichaje y ya las cosas están cada vez más cuesta arriba hasta en redes.

]]>

22 Aug 17, 09:08:03
Tenía que llegar tarde o temprano

No es cuestión de jugar con lo que se tenga para evitar tener problemas con el calendario. El sueño del ‘Ídolo’ apunta a nivel internacional y cada vez dan pasos más importantes. Ante el Santos no será sencillo pero, este grupo ya demostró todo lo que puede dar.

]]>

22 Aug 17, 09:08:09
Castigo con mano dura

En medio de las campañas que se realizan para erradicar la violencia en los estadios a nivel local, han surgido algunos incidentes en las últimas semanas que ponían en duda las acciones que se tomaban al respecto. Se están dando los primeros pasos para terminar con las malas conductas.

]]>

22 Aug 17, 10:08:31
Solo un día para el ascenso (HORARIOS)

Las cosas se han puesto interesantes en el segundo torneo más importante de nuestro país pues las cosas lucen apretadas en la pugna por el segundo lugar. Abajo las cosas se mantienen al rojo vivo con tres equipos tratando de huirle al descenso.

]]>

22 Aug 17, 10:08:41
Nueva previa antes de eliminatorias (HORARIOS)

Se viene un viernes a puro fútbol antes de poner un ojo en lo que será la participación de Ecuador ante Brasil y más adelante ante Perú. Los doce equipos no quieren perder pista en búsqueda de lograr sus distintos objetivos en la parte alta y baja.

]]>

22 Aug 17, 08:08:43
Quitados el caramelo de la boca

Parecía una gran jornada para el cuadro caleño que iba a sumar un valioso resultado ante un rival directo. Las cosas no están sentenciadas hasta que pite el juez y es lo que sucedió. Orsomarso logró un tanto en los adicionales y todo acabó igualado a un gol por bando.

]]>

22 Aug 17, 07:08:33
"Pensé en retirarme del fútbol" (AUDIO)

El ‘Elegante’ no la ha pasado nada bien durante esta temporada donde la actividad que ha tenido ha sido poca o nula. Un problema a inicios de año marcó el curso de su aporte con el ‘Galo’ pero al fin parece que las cosas están en orden y lo peor ya pasó para el compatriota.

]]>

22 Aug 17, 07:08:55
"Algunos jugadores no tienen para comer" (AUDIO)

Este martes se pudo conocer la complicada situación de los jugadores de la ‘Banana Mecánica’ que se vieron en la obligación de paralizarse ante la falta de respuestas por parte de la directiva. De no empezar a aparecer soluciones, se tomarían otro tipo de medidas.

]]>

22 Aug 17, 09:08:20
"La prioridad la tiene el Rojo"

Gran fin de semana pasado que tuvo la escuadra ‘Militar’ ante al ‘U’. Este viernes se viene un nuevo desafío y la gran intención del plantel es volver a sumar de a tres para ratificar que vienen en alza y con el objetivo de dar pelea en la segunda etapa a los de arriba.

]]>

22 Aug 17, 06:08:47
Insólita sanción al Jocay

Ya la novela de Hernán Barcos tuvo desenlace en primera instancia pero no hay que perder de vista a lo ocurrido en las distintas canchas de nuestro balompié. El ‘Cetáceo’ ha sufrido un castigo que va a ser complicado de tragar para sus aficionados por las circunstancias.

]]>

22 Aug 17, 06:08:29
"Estamos para dar la sorpresa" (AUDIO)

Al principio de año se podía especular con que el ‘Celeste’ ambataño pelearía por el no descenso pero, ha demostrado que su retorno a la categoría de privilegio de nuestro balompié ha sido para darlo todo. En esta segunda etapa están enchufados al 100%.

]]>

22 Aug 17, 09:08:49
SOS Galápagos (TUIT)

A Luis Antonio Valencia no s ele pasa una. Siempre pendiente de nuestro país, esta vez el mensaje del capitán del Manchester United tuvo que ver con política internacional ecuatoriana.

]]>

22 Aug 17, 05:08:48
Naufragó El Pirata

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya dictaminó el castigo en contra de Hernán Barcos, delantero de los registros de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

22 Aug 17, 05:08:38
"Le debo todo a Ecuador"

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó, este martes, una extensa entrevista con uno de los arqueros de la Selección Ecuatoriana de Fútbol: Esteban Dreer.

]]>