domingo, 27 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Aug 17, 03:08:09
Con 12 jugadores, Ecuador realizó su primer entrenamiento en Brasil

Solamente doce jugadores de veintisiete realizaron el primer entrenamiento en Porto Alegre en el complejo de Vila Ventura en Viamao con miras al partido del jueves ante Brasil por las Eliminatorias a Rusia 2018. Los jugadores: Máximo Banguera, Alexander Domínguez, Esteban Dreer, Pedro Pablo Velasco, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Óscar Bagüí, Michael Estrada, Matías Oyola, Walter Ayoví, Darío Aimar y Luis Fernando León, entrenan en Viamao. Los demás jugadores, los "extranjeros" se irán sumando de a poco a la concentración en Brasil.

27 Aug 17, 03:08:59
Mayweather: "Cumplí lo que dije, no fue a la distancia"
Floyd Mayweather se va invicto del boxeo, con su legado intacto, aunque su último combate fuera ante un debutante, Conor McGregor, al que derrotó por KOT en el décimo asalto. "Hice lo que les dije, que iría hacia adelante. Prometí que la pelea no iría a la distancia y cumplí. Garanticé que acabaría antes", recordó orgulloso el de Grand Rapids. Sobre su récord de 50-0, recordó que "Rocky Marciano es una leyenda y yo quiero estar en el salón de la fama junto a ellos". Probablemente, ingresará pronto. "Este es mi último combate, señores y señoras", recordó. (D)

27 Aug 17, 02:08:40
McGregor protestó: "Pararon la pelea demasiado pronto"
Conor McGregor acabó, a la vez, satisfecho y contrariado. Aguantó diez asaltos a un número uno en su debut como boxeador profesional, pero pensaba que podía haber continuado sobre el ring. "Pararon la pelea muy rápido", se quejó de la decisión de Robert Byrd. Pero desde el noveno asalto ya se veía que planeaba el KO sobre él. "Mayweather no me tiró, fue el cansancio. El combate estaba igualado", evaluó de urgencia todavía sobre el ring. Muy cansado.

27 Aug 17, 02:08:42
Mayweather ganó ¡12 millones de dólares por minuto!
"¿Por qué no iba a volver si podía ganar 350 millones de dólares en 36 minutos?". Eso contó Floyd Mayweather que pensó cuando decidió combatir contra Conor McGregor, según recordó después de ganarle por KOT en Las Vegas. El combate no llegó a los 12 asaltos (de tres minutos). Por lo que McGregor estuvo unos 29 minutos sobre el ring. Si sus estimaciones finales de ganancias son correctas, cada minuto que pasó sobre el tapiz, engrosó en 12 millones de dólares su cuenta. No hay deporte más lucrativo.

27 Aug 17, 12:08:36
Kylian Mbappé va al París Saint-Germain, el otro gran fichaje del siglo
El París Saint-Germain y el Mónaco llegaron a un acuerdo para el traspaso del joven delantero francés de 18 años Kylian Mbappé, según anunciaron este domingo varios medios, que cifran la operación en 180 millones de euros, primas incluidas. Cuando el fichaje se concrete, el club parisino habrá gastado en la actual ventana de traspasos una auténtica fortuna, unos 400 millones de euros, pues adquirió al brasileño Neymar a cambio de pagar 222 millones al FC Barcelona.

27 Aug 17, 11:08:36
Ousmane Dembelé ya luce los colores del FC Barcelona
El delantero francés Ousmane Dembelé, fichado el viernes por el FC Barcelona por 105 millones de euros fijos más variables, aterrizó este domingo en la capital catalana y posó para los fotógrafos con sus nuevos colores en el Camp Nou. En unas imágenes difundidas por el club culé, se aprecia al internacional francés (20 años) vestido con un polo con el escudo del Barça, posando con los pulgares hacia arriba en los aledaños del feudo azulgrana.  

27 Aug 17, 11:08:48
Alexander Domínguez es convocado a Ecuador para duelos con Brasil y Perú
El arquero Alexander Domínguez se sumó a la lista de convocados de la selección de Ecuador para disputar los duelos con Brasil y Perú por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, informó el domingo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Con 42 partidos jugados con la camiseta tricolor, Domínguez es el nuevo refuerzo del director técnico Gustavo Quinteros. El guardameta de 30 años debutó este fin de semana en el Colón de Argentina.

27 Aug 17, 10:08:09
Sharapova está decidida a probar que aún tiene madera de Gran Slam
La ex número uno del mundo, la rusa Maria Sharapova, hace su primera aparición en un Gran Slam, en el Abierto de Estados Unidos, desde que cumplió una suspensión de dopaje de 15 meses y regresa con la misma pasión que marcó su paso por las canchas. La Federación de Tenis de Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés) le otorgó un comodín al torneo a la tenista de 30 años, una movida de la que los críticos se quejaron, pero ha sido un paso clave en el camino de regreso para la cinco veces ganadora del Gran Slam.

27 Aug 17, 09:08:58
Lewis Hamilton está a 7 puntos del líder Sebastian Vettel en Fórmula 1
El piloto británico Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Bélgica para acercarse a siete puntos del líder Sebastian Vettel en el campeonato de Fórmula Uno. Hamilton, que la víspera igualó el récord de pole position con la 68va de su carrera, se llevó su quinta victoria del año y 58 en total. Vettel finalizó segundo, unos 2 segundos detrás de Hamilton. Fue una victoria cómoda para el británico, aunque se volvió un poco tensa hacia el final.

27 Aug 17, 08:08:44
Lewis Hamilton celebra su carrera número 200 con victoria en el GP de Bélgica
El piloto Lewis Hamilton marcó el domingo su carrera número 200 en la Fórmula Uno con una victoria en el Gran Premio de Bélgica para Mercedes tras salir desde la primera posición, un logro que le permitió reducir a siete puntos la ventaja de Sebastian Vettel en el campeonato. El quinto éxito del piloto británico en las 12 carreras de esta temporada se produjo un día después de que igualó la marca histórica de Michael Schumacher de 68 "poles".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Triunfos y derrotas para los jugadores ecuatorianos en el exterior

La jornada del fin de semana contó con futbolistas ecuatorianos como protagonistas en ligas de Argentina, México, Brasil, Inglaterra, Grecia, entre otras.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuánto ganaron Floyd Mayweather y McGregor en la 'pelea del dinero'?
Ahora sí parece que Floyd Mayweather se retirará definitivamente del boxeo profesional. Con 40 años, un récord histórico de 50 triunfos sin derrotas y la bolsa más lucrativa en la historia del boxeo parece que ya no tiene razones para pelear.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenamiento de la Selección en Brasil empezó con 12 futbolistas
Con la presencia de 12 futbolistas empezaron las prácticas oficiales del combinado tricolor en Vila Ventura, Viamao, Brasil, la tarde de este domingo 27 de agosto del 2017. Así lo confirmaron voceros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
El Abierto de EE.UU. sin una clara favorita y con muchas pretendientes
Serena Williams embarazada, Victoria Azarenka con problemas personales y contendientes de paso inestable, el cuadro femenino del Abierto de Estados Unidos inicia su andadura el lunes sin una clara favorita al título.

31 Dec 69, 05:12:00
Compañero de Segio Pérez lo acusa de 'poner en riesgo' sus vidas en la F1
El piloto francés de Force India, Esteban Ocon, acusó este domingo a su compañero de escudería Sergio Pérez de poner en juego la vida de ambos en un lance del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 en el que ambos monoplazas acabaron chocando.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador llama al portero Alexander Domínguez para jugar ante Brasil y Perú
El arquero Alexander Domínguez se sumó a la lista de convocados de la Selección de Ecuador para disputar los duelos con Brasil y Perú por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, informó el domingo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) .

31 Dec 69, 05:12:00
Los memes más graciosos de la pelea entre Mayweather y Conor McGregor
El triunfo de Floyd Mayweather por nocaut técnico ante Conor McGregor desató la creatividad de los usuarios en las redes sociales, quienes empezaron a publicar graciosas imágenes relacionadas a las incidencias del combate realizado en el T-Mobile de Las Vegas, EE.UU., la noche del 26 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome ganó la 9ª etapa de la Vuelta y un valiente Carapaz fue protagonista
El británico Chris Froome (Sky) se hizo este domingo con la novena etapa y reforzó su liderato en la Vuelta a España, por delante del colombiano Esteban Chaves (Orica), segundo en meta y en la general. El ecuatoriano Richard Carapaz fue uno de los protagonistas de la jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton (Mercedes) gana en Bélgica por delante de Vettel (Ferrari)
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) conquistó este domingo el Gran Premio de Bélgica, superando a su gran rival por el título, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que vio reducida a siete puntos su ventaja al frente del Mundial de F1.

31 Dec 69, 05:12:00
El keniata Daniel Muteti y Diana Landi ganaron en la Ruta de las Iglesias
El keniata Daniel Muteti, con un tiempo de 00:31:47, ganó la decimotercera edición de la competencia Ruta de las Iglesias, que se corrió el sábado 26 de agosto en las calles de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Las excusas de McGregor tras el nocaut técnico y las respuestas de Mayweather
El luchador irlandés Conor McGregor cayó en el décimo asalto ante Floyd Mayweather por nocaut técnico y habló minutos después de la derrota. En su pequeño discurso le apuntó al árbitro Robert Byrd por haber parado la pelea. Posteriormente dio una conferencia de prensa formal en la que estuvo acompañado de una botella de alcohol. Allí reconoció que "fue algo muy divertido", el haber luchado con el estadounidense en lo que fue su debut como boxeador profesional. "Mayweather no me tiró, fue el cansancio. El combate estaba igualado. Pararon la pelea demasiado rápido", fueron las primeras palabras de la estrella de UFC, devenida en boxeador profesional. "Ya avisé que la pelea iba a ser igualada", agregó. Al irlandés no le quedó otra que aceptar la derrota. El estadounidense hizo valer su superioridad y lo derrotó antes de ir a las tarjetas. "Me merecía escuchar el último gong, pero está bien. Estoy orgulloso de lo que hice. Fue divertido", reconoció. "No es tan fuerte, no es tan rápido, pero tiene algo: mucha experiencia", concluyó Conor McGregor, sobre su rival, que con la victoria encadenó un récord histórico de 50 triunfos y ninguna derrota, superando lo hecho por el mítico Rocky Marciano (49-0). Ya con un lujoso traje y una botella de Whisky en la mano, el oriundo de Dublín comentó que, "fue algo muy divertido. Nos divertimos los dos. Estoy orgulloso de lo que he hecho. Fue un honor compartir ring con Floyd. Gane los tres primeros asaltos claramente y el octavo fue parejo, pero él quería la victoria y está bien". Por otro lado, McGregor, quien ganó una suculenta suma de dinero, a pesar de haber perdido en el ring, confirmó que volverá a la empresa de artes marciales mixtas: "Les dije que esta pelea sería apretada; obviamente, volveré a la UFC. Voy a seguir estudiando MMA. El boxeo es muy diferente. Soy joven, estoy fresco y listo; veremos qué pasa". "He tenido grandes combates, algunos muy aburridos, pero al final del día siempre seré recordado! como un ganador", declaró Mayweather en rueda de prensa tras concluir la pelea que protagonizó ante McGregor. "Hice el boxeo que necesitaba para ganar y el resto no tiene importancia", añadió. El estadounidense admitió que no hizo su mejor boxeo, pero que estuvo preciso, que dejó que su rival se agotase en los primeros asaltos para luego, con sus golpes, dejarlo fuera de combate. "No tenía porqué desgastarme, aunque estaba perfectamente preparado", analizó el campeón invicto, que ahora tiene marca de 50-0, con 27 triunfos por K.O. "No me importa lo que digan, una victoria siempre es una victoria, sin tener en cuenta la manera como se consigue". Mayweather Jr. reconoció que podría haber ganado el combate al primer asalto. "Se dan estas situaciones en la vida y todo continúa. Nada es perfecto, sólo mi marca profesional", se vanaglorió el campeón invicto, que también anunció su retiro: "Le debía a los aficionados un buen espectáculo tras la pelea ante Manny Pacquiao". "Me dio muchos golpes en la nuca y se lo dije al árbitro, pero lo deje seguir, porque sabía que iba a ganarlo sin problemas, a pesar que durante el campamento sufrí una ligera lesión, pero nada de cuidado", señaló el norteamericano. "Ustedes vieron lo que pasó, como me golpeaba en la nuca y por la espalda", se quejó tras vencer a Conor McGregor. "Al final me dediqué a hacer mi trabajo como en cada una de las peleas que he protagonizado y que cada una de ellas han jugado un papel importante en mi carrera".

31 Dec 69, 05:12:00
McGregor se quedó agotado, pero dijo que el árbitro 'se precipitó en parar'
El peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, que perdió ante el púgil estadounidense Floyd Mayweather por nocáut técnico en el décimo asalto del combate en el que debutó como boxeador, consideró que la pelea "fue divertida" pero que el árbitro "se precipitó" al pararla.

31 Dec 69, 05:12:00
Mayweather derrota por nocaut técnico a McGregor en el décimo asalto
En el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather venció a Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo round, luego de una serie de golpes que el irlandés no pudo soportar. El árbitro estadounidense Robert Byrd evitó con su decisión que la paliza del estadounidense sobre su rival sea mayor. "Money" demostró por qué es el mejor de los últimos 15 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Arajuno y Pastaza celebraron sus juegos
Los juegos ancestrales fueron parte de las actividades de promoción turística de dos cantones de Pastaza.

31 Dec 69, 05:12:00
Ponce fue rotundo en Bilbao y rindió a Almería
El maestro Enrique Ponce juntó una semana de gloria torera, al sellar dos importantes triunfos a día seguido.

31 Dec 69, 05:12:00
A Tito Valencia lo apoyan amigos y familiares
Tito Valencia asumió con madurez su lesión, que lo dejará fuera de las canchas aproximadamente cinco meses. El futbolista esmeraldeño le agradece a Dios por esta experiencia, porque le da la oportunidad de valorar su profesión y la relación con sus amigos y familiares.

31 Dec 69, 05:12:00
La religión casi le deja sin el fútbol a Alejandro Cabeza
Alejandro Cabeza siem­pre espera a que empiece el entrenamiento en las gradas aledañas a la cancha principal.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol es vitrina para exponer sus otras capacidades
"Un guerrero de la luz sabe que las batallas que libró en el pasado siempre le dejaron alguna enseñanza. Por eso el guerrero solo arriesga su corazón por algo que vale la pena". Es una de las frases que escribió el brasileño Paulo Coelho en su libro 'Guerrero de luz'.

31 Dec 69, 05:12:00
Talleres de Córdoba goleó 5-2 a Lanús en el inicio de la Superliga argentina
Talleres de Córdoba goleó hoy 5-2 al poderoso Lanús, clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores, en un partido con destellos de mucha calidad por la primera fecha de la Superliga Profesional, el nuevo torneo de Primera División del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Murray no jugará el US Open: Nadal y Federer van mano a mano por la gloria
Dos días antes del comienzo de la acción, el Abierto de tenis de Estados Unidos vivió su primer gran impacto, con la baja del británico Andy Murray por no haberse recuperado de una lesión en la cadera, situación que dejó al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer en una lucha directa por el número uno del mundo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Aug 17, 07:08:10
No cambia el panorama


En horas de la noche de este domingo se jugó el último partido de la fecha en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Pumas no pudo de visita y fue derrotado por la mínima.

]]>

27 Aug 17, 07:08:37
"El lunes paro diez o quince días" (VIDEO)

El arquero paraguayo pero naturalizado ecuatoriano, Daniel Librado Azcona, habló de su situación real y lo que le llevó a desistir de la Selección Nacional pese a que sí jugó el sábado anterior.

]]>

27 Aug 17, 07:08:08
Siguen como líderes de grupo

Este domingo también hubo actividad en el Brasileirao C o tercera división de Brasil. El Sportivo Alagoano pudo sumar un punto jugando en condición de visitante.

]]>

27 Aug 17, 06:08:48
Los borraron a ambos

La escuadra del Chapecoense también tuvo actividad en la jornada de este domingo en el fútbol de Brasil, jornada en la que no tuvieron suerte y se complicaron abajo.

]]>

27 Aug 17, 12:08:05
Baile a los 'Gunners' (VIDEO)

Jornada de Premier League que trajo consigo partidos por demás interesantes entre sábado y domingo. En Anfield Road se protagonizó el resultado de la fecha. Los de Klopp se ponen de candidatos seriamente y Wenger cada vez es más resistido por su afición.

]]>

27 Aug 17, 10:08:29
Si paga Barcelona se lo llevan

El mercado de fichajes aun no termina para el cuadro ‘Blaugrana’ que parece que tendrá que invertir todo el dinero que ganó por Neymar para lograr tener un equipo ya consolidado para toda la temporada. Ante la serie de negativas solo con cifras importantes llegan a acuerdos.

]]>

27 Aug 17, 06:08:20
Operativo Porto Alegre (FOTOS y VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol cumplió este domingo con su primera práctica de fútbol en Brasil, previo al partido del próximo día jueves en el marco de Eliminatorias.

]]>

27 Aug 17, 06:08:59
Sin rastro

Este domingo también hubo actividad en la segunda fecha del Torneo Clausura 2017 del fútbol en Uruguay. Rampla Juniors volvió a empatar a semana seguida pero esta vez de visita.

]]>

27 Aug 17, 06:08:41
Remontada memorable (VIDEO)

El Atlético Mineiro fue otro de los clubes de Brasil que cuenta con ecuatorianos y tuvo actividad este domingo en el Brasileirao. El Galo festejó una remontada como visitante.

]]>

27 Aug 17, 05:08:20
Sin ninguna culpa (VIDEO)

Este domingo hubo intensa actividad en el torneo Brasileirao 2017. El Sao Paulo FC jugó uno de los clásicos de su ciudad, y pese a su buen juego, volvió a perder y se sigue complicando.

]]>

27 Aug 17, 05:08:28
Todavía no lo convocan

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga Santander. El recién ascendido Getafe sufrió en su casa y dejó escaparse los tres puntos.

]]>

27 Aug 17, 05:08:13
Cada vez más minutos

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en la segunda fecha de la Serie A Tim o primera división de Italia. La Lazio consiguió sumar tres puntos dorados, fuera de casa.

]]>

27 Aug 17, 02:08:09
Primera unidad conseguida

Las cosas no acabaron bien para los ‘Verdes ‘ en la Europa League y una situación similar ocurre en el torneo local donde van dos fechas disputadas y la situación no va como se imaginaban. Fue igualdad a cero goles con el Levadiakos que se salió con la suya.

]]>

27 Aug 17, 01:08:50
Llegó el día grande para el 'Zar'

Los ‘Artilleros’ no han podido sacar adelante un resultado positivo y por este motivo el segundo les cortó distancias en la pugna pon el liderato de la Premier League de Rusia. Ante el Rostov no pasaron del cero por cero en un casi duelo de compatriotas.

]]>

27 Aug 17, 11:08:32
Paraguayos y argentinos para la 'U' (TUIT)

Después de la jornada de eliminatorias volverá el chip de las competiciones internacionales en Sudamérica con la Conmebol Libertadores y Sudamericana. En este último certamen, los ‘Albos’ intentarán volver a pintarle la cara a un viejo conocido.

]]>

27 Aug 17, 11:08:17
"Dios quiera pueda ser considerado entre los once" (VIDEO)

La delegación del Equipo de Todos intentará hacer historia en Porto Alegre para volver a puestos de clasificación y soñar en seria con un puesto en Rusia 2018. Los dirigidos por Tite no serán sencillos de superar pero hay ilusión de dejarlo todo en cancha.

]]>

27 Aug 17, 10:08:41
Reemplazante de Azcona (OFICIAL)

Apenas debutó el último sábado frente a Rosario Central pero las circunstancias han hecho que el portero vuelva al Equipo de Todos donde empezó como titular pero ahora deberá remar desde atrás debido a la falta de minutos que ha tenido en el primer semestre.

]]>

27 Aug 17, 09:08:34
Está intratable la 'Yoya'

Gran jornada para los ‘Dragones’ que ya se han afianzado en la segunda ubicación de la Liga de China y están de lleno en la pelea por ascender. Al Qingdao Huanghai no le tuvieron piedad y lo derrotaron sin mayores problemas por tres goles contra cero.

]]>

26 Aug 17, 11:08:47
Noche perfecta (VIDEO)

El cuadro de Utah ha vuelto a sumar un nuevo triunfo que lo pone cerca de la zona de clasificación de su conferencia en la MLS. Ante el Colorado Rapids sumaron de a tres al imponerse por cuatro tantos contra uno. Actuación destacada de un compatriota.

]]>

26 Aug 17, 10:08:04
Preocupa su situación (VIDEO)

Los ‘Zorros’ no han podido conseguir un buen resultado y han perdido pista considerablemente terreno con respecto a los clubes que estaban en zona de clasificación. Ante Necaxa no pudieron sostenerse y fueron vencidos por dos tantos contra uno.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Aug 17, 11:08:34
Floyd Mayweather anunció su retiro tras noquear a Conor McGregor

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró ayer sábado que se retira, tras ganar por nocáut al irlandés Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas. "Está decidido, no vuelvo más. Esta ha sido mi última pelea. Esta es una decisión que le debo a mi familia y que voy a cumplir. Me voy 50-0. Ya está, es hora de partir", declaró "Money", de 40 años, al finalizar su pelea contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA).

26 Aug 17, 10:08:00
Al final del combate, Mayweather y McGregor se mostraron sonrientes y el público salió satisfecho
El irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, arrancó el combate la noche del sábado ante el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con mucho ímpetu, pero su esfuerzo le acabó pasando factura con el transcurso de los asaltos. Mayweather, en cambio, se fue haciendo grande tras cada round y, en el décimo, el árbitro tuvo que finalizar la pelea. Con este triunfo, Mayweather, de 40 años, firmó una inmaculada carta de 50 victorias y ninguna derrota, superando a su vez a la leyenda italo-estadounidense Rocky Marciano.

26 Aug 17, 10:08:06
Floyd Mayweather venció por nocáut técnico a Conor McGregor en el combate del siglo
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather derrotó la noche del sábado por nocáut técnico en el décimo asalto a la estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. McGregor arrancó el combate con mucho ímpetu, pero su esfuerzo le acabó pasando factura con el paso de los asaltos. Mayweather, en cambio, se fue haciendo grande tras cada round y, en el décimo, el árbitro tuvo que finalizar la pelea.

26 Aug 17, 10:08:03
Brasil es desde hoy sitio de prácticas de la Selección de Ecuador
Desde Guayaquil, la selección ecuatoriana de fútbol emprendió ayer viaje a Porto Alegre, donde el próximo jueves medirá al clasificado Brasil, por la decimoquinta fecha de la eliminatoria al Mundial 2018. Cerca de las 15:30, los integrantes del combinado tricolor comenzaron su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde los usuarios de la terminal aérea aprovecharon para pedirles autógrafos y fotografías a los futbolistas.

26 Aug 17, 10:08:03
Guillermo Almada: Empate no nos sirve
Aunque Barcelona hizo un buen partido ante Liga de Quito, la noche del viernes, tuvo que conformarse con un empate (0-0) que no pudo terminar con el "maleficio" de no ganar a los albos en su estadio. Y pese a que los amarillos sumaron un punto de visita, al técnico Guillermo Almada no lo dejó conforme el marcador.

26 Aug 17, 10:08:03
Andy Murray, fuera del US Open
El número dos del mundo, el británico Andy Murray, anunció ayer que no estará en el US Open tras alegar una lesión en la cadera izquierda que le impedirá competir en el último torneo de Grand Slam del año. Murray, tres veces campeón de ese certamen, cuyo primer título importante llegó en el 2012 en las canchas rápidas de Nueva York, dijo no estar seguro de su situación para el resto de la temporada.

26 Aug 17, 10:08:03
Emelec juega como un club internacional, dice técnico de Macará, Paúl Vélez
Emelec acabó el viernes con la racha de Macará, que tenía once partidos sin conocer la derrota. Los azules superaron a los ambateños 2-1 y este resultado para Paúl Velez, técnico de los ambateños, fue justo porque su escuadra fue superada "tácticamente" por su rival.

26 Aug 17, 10:08:03
Un día los locos se quedaron sin cancha
Lo he contado algunas veces, pero vale para ayer y para hoy. Tuve la fortuna de iniciarme como espectador del fútbol el 20 de febrero de 1952 cuando mi padre me llevó al estadio Capwell a ver un partido en el que se enfrentaban dos grandes equipos: el inolvidable Río Guayas y Santa Fe de Bogotá, club en el que estaban Ángel Perucca, René Pontoni, Héctor Pibe Rial, Mario Fernández y Antonio Báez, entre otros astros.

26 Aug 17, 10:08:03
Ecuador frente a una prueba límite
Cinco meses y monedas después de su última función, vuelve la eliminatoria. Con toda la carga de adrenalina y tensión que ninguna otra competencia supera. Ninguna acciona los nacionalismos ni los desafueras como esta. Más ahora que transita la recta final y con la bandera a cuadros a la vista. En estas instancias cada punto es una pepita de oro, incluso cada gol es una perla valiosa para engrosar la diferencia entre marcados y recibidos, que puede decidir un cupo.

26 Aug 17, 10:08:03
Byron Guamá, el ganador del Tour Montaña Zuleta
Se completó el Tour Montaña, competencia que comprendía dos pruebas: una que se realizó en mayo pasado, en los Ilinizas (suroeste de Quito), y la última corrida el pasado fin de semana en la comunidad de Zuleta (suroriente imbabureño). El trayecto de la competencia fue diseñado exclusivamente para ciclistas élite y amateur de nivel intermedio. y se cubrieron 35 kilómetros.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
McGregor se quedó agotado, pero dijo que el árbitro 'se precipitó en parar'

El peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, que perdió ante el púgil estadounidense Floyd Mayweather por nocáut técnico en el décimo asalto del combate en el que debutó como boxeador, consideró que la pelea "fue divertida" pero que el árbitro "se precipitó" al pararla.

31 Dec 69, 05:12:00
Mayweather derrota por nocaut técnico a McGregor en el décimo asalto
En el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather venció a Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo round, luego de una serie de golpes que el irlandés no pudo soportar. El árbitro estadounidense Robert Byrd evitó con su decisión que la paliza del estadounidense sobre su rival sea mayor. "Money" demostró por qué es el mejor de los últimos 15 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Arajuno y Pastaza celebraron sus juegos
Los juegos ancestrales fueron parte de las actividades de promoción turística de dos cantones de Pastaza.

31 Dec 69, 05:12:00
Ponce fue rotundo en Bilbao y rindió a Almería
El maestro Enrique Ponce juntó una semana de gloria torera, al sellar dos importantes triunfos a día seguido.

31 Dec 69, 05:12:00
A Tito Valencia lo apoyan amigos y familiares
Tito Valencia asumió con madurez su lesión, que lo dejará fuera de las canchas aproximadamente cinco meses. El futbolista esmeraldeño le agradece a Dios por esta experiencia, porque le da la oportunidad de valorar su profesión y la relación con sus amigos y familiares.

31 Dec 69, 05:12:00
La religión casi le deja sin el fútbol a Alejandro Cabeza
Alejandro Cabeza siem­pre espera a que empiece el entrenamiento en las gradas aledañas a la cancha principal.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol es vitrina para exponer sus otras capacidades
"Un guerrero de la luz sabe que las batallas que libró en el pasado siempre le dejaron alguna enseñanza. Por eso el guerrero solo arriesga su corazón por algo que vale la pena". Es una de las frases que escribió el brasileño Paulo Coelho en su libro 'Guerrero de luz'.

31 Dec 69, 05:12:00
Talleres de Córdoba goleó 5-2 a Lanús en el inicio de la Superliga argentina
Talleres de Córdoba goleó hoy 5-2 al poderoso Lanús, clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores, en un partido con destellos de mucha calidad por la primera fecha de la Superliga Profesional, el nuevo torneo de Primera División del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Murray no jugará el US Open: Nadal y Federer van mano a mano por la gloria
Dos días antes del comienzo de la acción, el Abierto de tenis de Estados Unidos vivió su primer gran impacto, con la baja del británico Andy Murray por no haberse recuperado de una lesión en la cadera, situación que dejó al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer en una lucha directa por el número uno del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez fue titular en el empate de Colón ante Rosario Central
El golero ecuatoriano Alexander Domínguez fue titular en el inicio de la Superliga argentina de fútbol. Su equipo, el Club Atlético Colón de Santa Fe, igualó 1-1 con Rosario Central la tarde del sábado 26 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Una jornada con penales fallados en Ecuador y en otros torneos del mundo
Incluso Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia, falló un penal este fin de semana. También lo hizo Lukaku, compañero del Toño Valencia en el Manchester United. En Ecuador también se fallaron penales.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor se reúne en el aeropuerto de Guayaquil para viajar a Brasil
Un grupo de seleccionados ecuatorianos y el cuerpo técnico de la Tri partirán para Brasil desde Guayaquil este sábado 26 de agosto del 2016. El vuelo de Avianca, con escala en Lima y con destino final Porto Alegre, está previsto para las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué posibilidades tiene Ecuador de clasificar al Mundial de Rusia 2018?
Ecuador está fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia. Antes de la fecha 15 de las eliminatorias, la Tricolor ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones con 20 puntos y un escenario complicado: visitar a Brasil, en el estadio Arena Do Gremio, en Porto Alegre. El partido será este 31 de agosto, a las 19:45 de Ecuador. ¿Cuál es el escenario matemático? En la calculadora del DT Gustavo Quinteros el resultado ideal son los tres puntos o al menos un empate que le permita mantenerse en la pelea y llegar a las tres últimas fechas sin depender de otros resultados. La ubicación de las selecciones está apretada. Ecuador está a cuatro puntos de Colombia, que es segundo, pero con dos puntos de ventaja sobre Paraguay que es octavo. "Tenemos que buscar un resultado favorable. No hay otra opción. Cedimos demasiado espacio y ahora estamos obligados a sacar puntos de visitante. No hay espacio para el margen de error", reconoció el DT. Ganar el Brasil le volvería a ubicar a la Tri en zona de clasificación. Sin embargo, la Selección de Tite le ganó a Ecuador 3-0 en la altitud quiteña y lleva una campaña perfecta. Brasil está clasificado al Mundial con 33 puntos y un solo partido perdido en las 14 fechas. El calendario de la Selección es complejo. Después de Brasil se enfrentará a Perú, en el Atahualpa, el martes 5 de septiembre. Y en las últimas dos fechas tendrá que visitar a Chile, en Santiago, y cerrar de local ante la selección Argentina de Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Los partidos del cuadro principal del Challenger de Quito quedaron definidos
El tenista dominicano Víctor Estrella comenzará el Challenger en los Andes Quito Produbanco ante el neozelandés José Statham en el Rancho San Francisco, según el sorteo del cuadro principal que se realizó este 26 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi falló un penal, pero luego anotó dos goles para el triunfo del Barcelona
Dos goles del astro argentino Lionel Messi solucionaron los problemas del Barcelona hoy ante un corajudo Alavés en el estadio de Mendizorroza de Vitoria, donde el conjunto azulgrana se impuso por 2-0 para sumar su segunda victoria en la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United ganó 2-0 a Leicester con Antonio Valencia como capitán
El poderoso Manchester United derrotó 2-0 al Leicester City en Old Trafford, el sábado 26 de agosto del 2017, y se colocó como líder en la Premier League inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas logró un agónico empate 1-1 con Manta FC en el estadio Jocay
Aucas, el 'Ídolo del Pueblo', igualó 1-1 en su visita al Manta FC en el estadio Jocay del puerto manabita, el sábado 26 de agosto del 2017, en el cotejo válido por la sexta fecha de la segunda etapa en la Serie B de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
La guía para ver y disfrutar hoy de la pelea entre Mayweather y McGregor
La pelea entre Floyd Mayweather, la leyenda del boxeo que volverá de su retiro, y Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas (MMA) se realizará esta noche y paralizará el mundo deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chaves cede segundos valiosos y Carapaz se ubica 57 en la Vuelta
El francés Julian Alaphilippe (Quick Step) ha ganado la octava etapa de la Vuelta a España que se ha disputado entre Hellín y Xorret de Catí con un recorrido de 199,5 kilómetros, en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el jersey rojo de líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton iguala el récord de 68 'poles' de la leyenda Michael Schumacher
El británico Lewis Hamilton igualó hoy el récord de 68 'poles' del alemán Michael Schumacher en la Fórmula 1 al lograr la primera posición en la clasificación del Gran Premio de Bélgica.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Aug 17, 09:08:34
Está intratable la 'Yoya'


Gran jornada para los ‘Dragones’ que ya se han afianzado en la segunda ubicación de la Liga de China y están de lleno en la pelea por ascender. Al Qingdao Huanghai no le tuvieron piedad y lo derrotaron sin mayores problemas por tres goles contra cero.

]]>

26 Aug 17, 11:08:47
Noche perfecta (VIDEO)

El cuadro de Utah ha vuelto a sumar un nuevo triunfo que lo pone cerca de la zona de clasificación de su conferencia en la MLS. Ante el Colorado Rapids sumaron de a tres al imponerse por cuatro tantos contra uno. Actuación destacada de un compatriota.

]]>

26 Aug 17, 10:08:03
Pudo ser peor

El ‘Gran Pez’ continúa en lo más alto de la clasificación pero se llevaron una sorpresa para nada agradable. Arrancaron con desventaja y apenas salvaron un punto tras igualar a un gol por bando con Juárez. Las diferencias se han acortado con sus perseguidores.

]]>

26 Aug 17, 09:08:02
Hermandad pura (VIDEO)

El Real Madrid se prepara para su segundo cotejo por La Liga en el que enfrentará al Valencia en el que será su primer partido en casa por este certamen. El cuadro español todavía no puede contar con CR7 quien tiene todavía que cumplir una suspensión pero la plantilla no parece extrañarlo de momento.

]]>

26 Aug 17, 07:08:44
Advertencia final

Mientras los ‘Blaugranas’ van bien en La Liga y los fichajes empiezan a llegar, todavía el tema de las salidas se complica y un elemento contunúa sin demostrar tener la capacidad para defender la camiseta de un grande como el cuadro ‘Blaugrana’.

]]>

26 Aug 17, 10:08:04
Preocupa su situación (VIDEO)

Los ‘Zorros’ no han podido conseguir un buen resultado y han perdido pista considerablemente terreno con respecto a los clubes que estaban en zona de clasificación. Ante Necaxa no pudieron sostenerse y fueron vencidos por dos tantos contra uno.

]]>

26 Aug 17, 09:08:31
Recobran las ilusiones (VIDEO)

La ‘Monarquía’ logró un valioso resultado para no perderle pista a los punteros tras una rranque un tanto irregular. Se impusieron por la mínima diferencia a las ‘Águilas’ que no han terminado de convencer. Victoria por dos tantos contra cero.

]]>

26 Aug 17, 09:08:26
"Es un desafío complicado" (VIDEO)

El Equipo de Todos ya emprendió viaje rumbo a Porto Alegre donde los convocados se juntarán para preparar lo que será el cotejo ante Brasil del próximo jueves. Para seguir con opciones en la eliminatoria el combinado necesita por lo menos un empate ante los líderes de la eliminatoria y ya clasificados a Rusia 2018.

]]>

26 Aug 17, 07:08:36
Avellaneda fue un 'Infierno' (VIDEO)

Inicio de Superliga con amargura para el ‘Globo’ que es consciente que debe ganar una buena cantidad de puntos para no comprometerse con el descenso. Independiente arrancó abajo pero fue capaz de dar vuelta al marcador e imponerse por tres goles a uno.

]]>

26 Aug 17, 08:08:59
Se mantienen de protagonistas (VIDEO)

Jornada complicada para los ‘Felinos’ que parecía que no iban a tener problemas para superar a un rival inferior pero tuvieron que luchar más de la cuenta. Derrotaron por tres goles a dos a Lobos Buap y se mantienen en zona de clasificación a la fase final.

]]>

26 Aug 17, 08:08:12
No acaban de reaccionar (VIDEO)

Los ‘Toros’ han sufrido una caída drástica en su nivel durante las últimas semanas. Han pasado de ser protagonistan y líderes de conferencia a encadenar una serie de caídas y empates que no contribuyen a sus intereses. Ante el Coumbus Crew fueron vencidos por dos a uno.

]]>

26 Aug 17, 06:08:41
Casi se tumban al líder (VIDEO)

Jornada para la ‘Máquina Cementera’ que no era nada sencilla por todo lo que había en disputa frente al puntero de la clasificación. Al final todo quedó con igualdad a uno pero el cuadro de Paco Jémez dejó un buen sabor de boca a sus aficionados que esperan romper el maleficio.

]]>

26 Aug 17, 06:08:29
Festival de goles en el complemento (VIDEO)

Arranque bastante cargado de goles para la ‘T’ que se medía a un cuadro complicado como Lanús pero que logró superar el escollo que tuvieron en frente. Golearon por cinco a dos al ‘Granate’ para dare una alegría a toda su afición.

]]>

26 Aug 17, 06:08:22
Siguen en rumbo

Los ‘Auriverdes’ venían con una gran campaña pero se dejaron venir encima y ahora tiene que remar desde atrás para intentar lograr uno de los dos cupos que permite disputar la categoría de privilegio de nuestro balompié. Ante la ‘Garra del Oso’ sumaron una victoria por la mínima diferencia.

]]>

26 Aug 17, 05:08:04
Tumbaron al líder

El cuadro vinceño no ha podido seguir en racha y pareció verse afectado por su inactividad de la semana pasada por decisión de los árbitros. El ‘Ciclón’ intenta recuperar terreno y la victoria por la mínima diferencia que consiguieron les ayuda en confianza.

]]>

26 Aug 17, 05:08:38
Solo los mira jugar

El cuadro caleño de a poco se aleja de la parte baja del torneo y aunque le falta todavía para pensar en la fase final, al menos es un respiro el estar en la mitad de la clasificación. Ante el Real cartagena sumaron un valioso triunfo por dos goles contra uno.

]]>

26 Aug 17, 05:08:46
Salvaron la casa (VIDEO)

Jornada que por poco termina en desgracia para el ‘Sabalero’ que se presentaba a la primera jornada de la Superliga con toda su gente. Rosario Central por poco da la sorpresa pero para fortuna del cuadro del ecuatoriano todo culminó igualado a un gol por bando.

]]>

26 Aug 17, 05:08:50
No ha podido ser en su cancha

No ha podido ser un fin de semana con sonrisas para los ‘Indálicos’ que esperaban sumar otra alegría ante su afición pero no ha podido ser así. Apenas y alcanzaron un punto tras la igualdad a un gol por bando frente al Real Oviedo por la segunda fecha.

]]>

26 Aug 17, 04:08:02
Valioso resultado para los capitalinos

Duelo clave para el ‘Cebollita’ que busca mantenerse en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Se medía a un rival directo y logró hacerse con los tres puntos que son un envión anímico para la plantilla. Fue merecida victoria por la mínima diferencia ante el cuadro ‘Gardenio’.

]]>

26 Aug 17, 04:08:13
Recupera terreno el 'Rodillo'

Gran jornada para el cuadro ambateño que empezaba a preocupar a sus aficionados con los últimos inconvenientes que ha tenido para sacar buenos resultados. Ante el cuadro ‘Parroquiano’ no sufrieron inconvenientes y se impusieron por dos goles contra cero.

]]>