lunes, 4 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Sep 17, 06:09:10
Uruguay pone en la 'lista' al técnico Guillermo Almada

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, reconoció que está en una posible lista para reemplazar a Óscar Tabárez como seleccionador de Uruguay, cuando el técnico de 70 años de edad decida retirarse del combinado.

04 Sep 17, 06:09:24
José Mourinho registró a Antonio Valencia para la Champions League
El Manchester United dio a conocer la lista de jugadores inscritos para la disputa de la edición 2017-2018 de la Champions League, en la que están considerados el ecuatoriano Antonio Valencia y el sueco Zlatan Ibrahimovic. A ellos se suman los refuerzos estelares Romelu Lukaku, Víctor Lindelof y Nemanja Matic. En la nómina está considerado Ibrahimovic, quien ya tenía el pase en su poder, pero acordó quedarse una temporada más en el club.

04 Sep 17, 05:09:40
Del Potro se recupera y gana partido en cinco sets, para avanzar a cuartos de final del Abierto de EE.UU.
El tenista argentino Juan Martín del Potro logró esta noche una notable remontada, recuperándose de un malestar que lo obligó a recibir atención médica, para superar en cinco sets al austriaco Dominic Thiem y clasificar a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, instancia a la que también llegó Rafael Nadal. Del Potro, campeón en Flushing Meadows en 2009, tuvo un pésimo inicio de partido pero mostró una inesperada recuperación tras recibir atención médica y se impuso por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 y 6-4 en algo más de tres horas y media de juego.

04 Sep 17, 03:09:10
'Riguroso' control para asistentes al juego Ecuador vs. Perú
Un trabajo conjunto de todas las entidades de control garantizan la seguridad de los aficionados ecuatorianos y peruanos que se darán cita mañana (16:00) al estadio Atahualpa, para el juego entres sus selecciones, por la jornada 16 de la eliminatoria al mundial 2018. El operativo para el día del compromiso se iniciará a las 6:00 con el cierre de las vías en el perímetro del estadio Atahualpa, con el fin de asegurar vías de evacuación y acceso de vehículos de emergencia.

04 Sep 17, 03:09:26
¿Cuáles son las posibilidades para que Ecuador alcance cupo de Sudamérica a la repesca de Rusia 2018?
La selección ecuatoriana de fútbol tiene de ahora en adelante tres partidos clave, si quiere alcanzar por lo menos el cupo de la repesca en las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018. Ese repechaje lo disputará el equipo que se ubique quinto en la Conmebol frente al representante de Oceanía, que es virtualmente Nueva Zelanda, que goléo a Islas Salomón 6-1 en el partido de ida. Al término de la fecha 15, la Tricolor se mantuvo en 20 puntos, pero bajó al octavo puesto y sus posibilidades de clasificación en parte se redujeron.

04 Sep 17, 02:09:18
Ecuador espera mantener su invicto ante Perú en Quito
El martes 5 de septiembre se completará la doble jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Ecuador tendrá un difícil partido ante su similar de Perú; obligado a conseguir los tres puntos que los mantenga con oportunidad de llegar a la cita mundialista.

04 Sep 17, 02:09:21
José Mourinho irá por Gareth Bale para el 2018
Según el diario inglés The Sun, el Manchester United intentará fichar nuvamente al galés Gareth Bale del Real Madrid en el próximo verano. José Mourinho, entrenador portugués del United, confía en que el nivel de Isco y Asensio le quite protegonismo a Bale del equipo principal y facilite su salida del conjunto merengue.

04 Sep 17, 02:09:46
Mbappé: Pueden odiarme, pero jamás impedir que yo los ame
Kylian Mbappé, flamante fichaje del París Saint-Germain, se ha despedido de su exequipo, AS Mónaco, con una emotiva carta. El jugador dijo adiós a la afición que lo ha acompañado estos últimos 4 años. "Aficionados del Mónaco, quiero simplemente agradecerles todo el amor que me han dado durante el tiempo que hemos pasado juntos. Jamás me hubiera imaginado tanto afecto, apoyo y que me dieran tanta fuerza", fue parte de la emotiva carta del ahora jugador del PSG.

04 Sep 17, 02:09:32
Dybala fue rechazado dos veces por el FC Barcelona
Diario As publicó una nota donde relata que el seleccionado argentino, Paulo Dybala, fue ofrecido al FC Barcelona en dos ocasiones, sin embargo, los catalanes lo rechazaron.

04 Sep 17, 01:09:51
Ecuador vs. Perú se podrá ver en Quito si FEF pide que abran la señal de TV
Un tema que ocupa de momento a la afición capitalina es conocer si la señal de televisión del partido Ecuador vs. Perú se abrirá para Quito, algo que Nicolás Vega, gerente de AFNA, negó de momento, aunque dejó en decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) si se concede esta posibilidad. "Por disposición de la FIFA si el estadio no se llena, no se puede abrir la señal", apuntó el directivo de la entidad de Pichincha.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer se luce ante Kohlschreiber y se cita con Del Potro en cuartos de final del US Open

El suizo Roger Federer avanzó hoy a los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos gracias a su victoria en tres sets frente al alemán Philipp Kohlschreiber, con una actuación que hizo olvidar las dudas de los primeros partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín del Potro levantó un 'muerto' y avanzó a cuartos de final del US Open
Cuando todo parecía perdido y estaba a punto de ser eliminado, Juan Martín del Potro levantó dos puntos de partido en el cuarto set para derrotar al austriaco Dominic Thiem, y avanzar este lunes 4 de septiembre de 2017 a los cuartos de final del US Open.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Granja obtuvo nuevo título mundial para Ecuador en escalada
El ecuatoriano Carlos Granja alcanzó, este lunes 4 de septiembre del 2017, la medalla de oro en el Mundial Juvenil de Escalada, cuya sede es Innsbruck, Austria. El torneo arrancó hace dos días y finalizará este domingo 10 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán 'Bolillo' Gómez pide a la afición panameña ignorar las 'malas hierbas'
El seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, pidió a la afición desoír los augurios de "las malas hierbas" y destacó que la plantilla depende se sus resultados para mantenerse en la lucha por una plaza en el Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
El peruano Yotún se recupera de lumbalgia y podrá jugar ante Ecuador
El centrocampista Yoshimar Yotún se recuperó de una lumbalgia y quedó a disposición del seleccionador Ricardo Gareca para el partido de Perú que este martes jugará contra Ecuador en Quito, anunció hoy el médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Julio Segura.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafa Nadal muestra una sólida versión y avanza en el Abierto de Estados Unidos
El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, mostró su mejor versión desde que comenzó el Abierto de Estados Unidos y, con un claro triunfo ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 6-2, 6-4 y 6-1, consiguió el pase a los cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
El mentor de la generación dorada de Chile aseguró que Alexis Sánchez 'está gordo' y Arturo Vidal 'no se cuida'
El actual entrenador del Cobreloa, José Sulantay, fue el que dio el primer paso con la "generación dorada" chilena. Él asegura conocer bien a los referentes del plantel, Alexis Sanchez y Arturo Vidal, ya que los tuvo desde sus inicios entre 2003 y 2007.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli asegura que la 'pelea' con Lionel Messi es un falso rumor
El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, aseguró hoy que es falso un rumor surgido este fin de semana acerca de que, presuntamente, mantuvo una discusión con el astro Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro, Nadal y Federer buscan hoy pasar a los cuartos de final del US Open
El argentino Juan Martín del Potro, el español y número uno mundial Rafael Nadal y el suizo Roger Federer regresan el lunes a las canchas duras de Flushing Meadows en busca de los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los canales que transmitirán el partido entre Ecuador y Perú
La Selección ecuatoriana se jugará su última carta para seguir en pelea por un cupo a Rusia 2018, mañana 5 de septiembre, cuando se enfrente a Perú por la fecha 16 de eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
La esperanza de asistir a un partido de fútbol se esfumó para mujeres iraníes
Para las iraníes aficionadas al fútbol, la esperanza de poder asistir a un partido masculino de fútbol se esfumó rápidamente, tras la decisión de las autoridades de anular sus entradas para el partido previsto el martes entre Irán y Siria.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada es uno de los candidatos para reemplazar a Óscar Tabárez en Uruguay
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), estaría en la búsqueda de un reemplazante para el DT de su selección, Óscar Tabárez, debido a que este sufre de una enfermedad que le impide caminar con facilidad, por lo que se ayuda con un bastón.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Olímpico Atahualpa está listo para el partido Ecuador vs. Perú
En el estadio Olímpico Atahualpa se realizan los últimos trabajos para el partido de las eliminatorias. Este martes 5 de septiembre, la Selección de Ecuador recibirá a Perú por la fecha 16 de las eliminatorias. El partido será a las 16:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La capoeira es una disciplina que se abre paso en los Andes ecuatorianos
Ecuador alcanzó cinco medallas en un reciente campeonato mundial de capoeira disputado en Brasil, lo que muestra que esta multidisciplina, que combina la danza y la lucha, se abre paso por tierras andinas, aseguró Kury Jerez, profesor de la Academia Nagó, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Nelson Acosta se retira del fútbol porque padece de Alzheimer
El técnico Nelson Acosta, que clasificó a la Selección chilena al Mundial de Francia 98 y logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney, se retira de las canchas debido a que padece el mal de Alzheimer.

31 Dec 69, 05:12:00
Orejuela, Marcos Caicedo y 'Felipao', los cambios que prepara la Tri ante Perú
Jefferson Orejuela, Marcos y Felipe Caicedo son los jugadores que se preparan para ser titulares con la Selección ecuatoriana ante a Perú. El juego será este martes 5 de septiembre del 2017 en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 16:00, por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga acumula un nuevo revés
Liga cesó a Gustavo Munúa y trajo a Pablo Repetto como entrenador a mediados de año par salvar la campaña del equipo. Alarmados porque el equipo ocupaba las últimas posiciones, los dirigentes también contrataron al brasileño Lucas de Lima y al colombiano Sherman Cárdenas para potenciar la defensa y el mediocampo.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera entró al mercado con MB1
Máximo Banguera subastó los guantes con los que atajó un penal ante Palmeiras, en Brasil y la puja llegó hasta los USD 2 000. Aunque se trató de un acto benéfico, en favor de los niños de Solca, también sirvió para promocionar su marca MB1.

31 Dec 69, 05:12:00
Samantha Arévalo: 'Confié en mí y aprendí que todo es posible'
Entrevista a Samantha Arévalo, medallista de plata en Mundial de aguas abiertas La medalla que ganó es histórica para Ecuador, antes nadie la logró. ¿Qué significa para usted? ​ Es la recompensa a un proceso que he cumplido desde niña; de un trabajo en equipo, porque como deportista sé que no se puede llegar lejos, sola. Del respaldo incondicional de mis padres en estos 12 años de carrera, y de la Fundación Crisfe, que confió en mí desde que era colegiala, cuando los resultados como esta medalla, no habían. En verdad, no esperaba alcanzar ese segundo lugar en el Mundial, no este año. Pero el plan de entrenamientos que cumplimos en Italia me ha permitido alcanzar este resultado. ¿Por qué no lo esperaba este año? ​ En enero fuimos a Europa a iniciar un nuevo proyecto con Fabrizio Antonelli y la Selección nacional de Italia. Fui a aprender, a mejorar mi técnica. Estoy en una edad, (22 años) en la que sigo aprendiendo. En los primeros meses entrené solo en el aspecto técnico, en las competencias del Circuito Mundial no lograba buenos resultados. Un mes antes del Campeonato Mundial me sentí diferente. Las marcas en los 10 km mejoraron y eso me dio mucha confianza. ¿Cómo fue la estrategia? ​ Quería lograr una buena ubicación, porque estaban todas las mejores nadadoras del mundo, incluyendo a las tres medallistas de los Juegos Olímpicos. Uno tiene que ser realista, pero tampoco dejaba de soñar y ese día di lo mejor. Gracias a Dios llegó el resultado, confié en mí y aprendí que todo es posible. ¿Cómo surgió la posibilidad de ir a Italia? Luego de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 recibí la invitación de Fabrizio Antonelli de entrenar con el equipo nacional italiano. En verdad no lo pensé mucho, porque es una motivación entrenar con él y con Rachele Bruni, quien logró la medalla de plata olímpica el año pasado. Ellas al igual que Fabricio se pusieron muy contentos con el resultado en el Mundial, también el dirigente de natación e! n Italia. La decisión de ir la tomamos con mi familia. ¿El cambio de residencia le afectó? En realidad no. Hasta los 11 años, yo disfrutaba de mi deporte. A esa edad empecé a entrenar a doble jornada, a hacer deberes por la noche, para cumplir con las tareas escolares. Se fueron cumpliendo metas, campeonatos nacionales, Juegos Bolivarianos, Sudamericanos y los Olímpicos de Londres 2012. Allí tomé la decisión de dejar Macas, la ciudad donde nací para ir a Cuenca a entrenarme con Juan Enderica. Con él cumplí el ciclo la Olimpiada de Río 2016, también decidimos cambiar de especialidad y escogí las aguas abiertas. Estoy muy agradecida con todo lo que aprendí, alcanzamos el noveno lugar en los Olímpicos de Río de Janeiro. Ya estoy acostumbrada a estos cambios. ¿Dónde se entrenan? ​ En el Centro Deportivo del Ejército; la mayoría de veces en piscina, muy pocas veces vamos al mar. Sus padres son parte importante en su carrera. ¿Cuál ha sido su función? ​ Son un equipo en el cual me respaldo. Desde niña mi papá me llevaba a la piscina, me acompañaba en los entrenamientos. Mi mamá cuidaba de mi alimentación, estaba preocupada de mi descanso. Con mis hermanos aprendí a nadar, ellos eran triatlonistas y yo empecé haciendo triatlón. Luego vino la natación. ¿También menciona a Dios en sus respuestas? ​ Sí, soy cristiana y las cosas llegan en el tiempo de Dios. ¿Este año qué otros torneos tiene pendiente? Este mes retomamos el entrenamiento para el Circuito Mundial de Aguas Abiertas en China. En noviembre vamos a los Juegos Bolivarianos (Colombia).

31 Dec 69, 05:12:00
Jornada llena de empates en la Serie B
Aucas sumó la tarde del domingo 3 de septiembre de 2017, su quinto empate en la temporada tras igualar sin goles con Gualaceo en el estadio Gerardo León Pozo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Sep 17, 10:09:01
A aflojar la billetera


El ‘Mago’ ha demostrado todo su talento y su aporte ha sido relevante en los ultimos meses a nivel de clubes y de selección. El mediocampista le ganó sin problemas el pulso a James y ahora exige una cantidad justo por el real aporte que da al equipo de Zidane.

]]>

04 Sep 17, 09:09:14
Ya es de la 'Jauría' (OFICIAL)

Brasil ha quedado atrás para el ‘Killer’ que tuvo que lidiar bastante con las lesiones y que impidieron que sse consolide de lleno en Porto Alegre. México le abre las puertas con la consigna de que lleve al cuadro de la frontera directo al campeonato del fútbol ‘Azteca’.

]]>

04 Sep 17, 08:09:04
"16 millones se convierten en once" (VIDEO)

Partido clave para el Equipo de Todos en menos de 24 horas. Los tres puntos vuelven a enrumbar a los dirigidos por Gustavo Quinteros pero un empate o derrota tira las cosas abajo. La hinchada está algo resentida con sus jugadores pero hay esperanza de que la gente se de cita en el ‘Coloso’ del Batán.

]]>

04 Sep 17, 08:09:36
"Debemos ser positivos, Ecuador va a clasificar"

El ‘Pep’ uruguayo se mantiene expectante de lo que pueda ocurrir en esta jornada de eliminatorias para ya poner un ojo en lo que será el cotejo del fin de semana ante Independiente del Valle y más adelante el duelo contra el Santos por la Conmebol Libertadores. Desde el ‘Ídolo’ del Ecuador mandan sus fuerzas para el Equipo de Todos.

]]>

04 Sep 17, 07:09:09
"Comprometidos por nuestro Ecuador"

Horas claves para los seleccionados que deberán medirse al ‘Rimac’ con la única consigna de alcanzar los tres puntos para seguir con alguna opción de ir a Rusia 2018. Todo el grupo se muestra unido y con la intención de sacar las cosas adelante.

]]>

04 Sep 17, 07:09:46
Al asalto de la capital (FOTOS)

El ‘Rimac’ llega motivado a la capital de los ecuatorianos tras haber superado a Bolivia. Es un partido clave para ambos combinados pues un empate los deja fuera a ambos de Rusia 2018. Duelo no apto para cardíacos que se dará cita en el ‘Coloso’ del Batán.

]]>

04 Sep 17, 07:09:44
Se mantienen arriba

El ‘Azulao’ se mantiene a paso firme en su intento de disputar la recta final del certamen y soñar con poner un sitio en la Brasileirao B. Ante el Salgueiro no tuvieron mayores inconvenientes y se impusieron cómodamente por dos tantos a cero.

]]>

04 Sep 17, 07:09:48
"Más unidos que nunca"

El Equipo de Todos ha dejado un claro mensaje de unión y que mañana saltarán a la cancha a darlo todo para buscar los tres puntos ante Perú. No será un reto sencillo por las necesidades del rival pero hay convencimiento en la plantilla para sacar las cosas adelante.

]]>

04 Sep 17, 07:09:51
"Necesitamos de tu apoyo mi lindo Ecuador"

Día clave para el Equipo de Todos que este martes podría jugarse su última carta a Rusia 2018 en caso de no conseguir un triunfo. Los del ‘Rimac’ vienen inspirados y promete ser un duelo en que ambas selecciones no se guardarán nada para cumplir su objetivo.

]]>

04 Sep 17, 06:09:01
Día clave para la AKD y la TRI

El elenco de la Plaza del Teatro exige únicamente lo que por derecho y debido a las ordenanzas les corresponde y que encima, está destinado para cubrir las deudas del club con sus acreedores. En medio de las eliminatorias habrá que llegar a una resolución.

]]>

04 Sep 17, 05:09:27
Respira el Tigre

Se especulaba con la posibilidad de que se registraran bajas adicionales a la del experimentado golero Leao Butrón en Perú, pero desde el departamento médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le dieron una buena noticia a Ricardo Gareca.

]]>

04 Sep 17, 05:09:18
Invictos ante el Rimac

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) hizo un análisis de la fecha que se viene en las Eliminatorias Sudamericanas, este día martes en cinco diferentes estadios.

]]>

04 Sep 17, 05:09:25
Sólo queda evaluar a sus seleccionados

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil tiene buenas noticias para sus próximos partidos, tanto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol como en la Copa Libertadores de América.

]]>

04 Sep 17, 05:09:43
Quisieron ser los primeros en felicitar al Killer (OFICIAL)

Destaca como el goleador de la Selección Ecuatoriana en las actuales Eliminatorias y mientras se concentra junto a los Guerreros Tricolores para el duelo contra Perú en el Atahualpa, Felipe Caicedo recibió un saludo de cumpleaños adelantado” desde Roma.

]]>

04 Sep 17, 04:09:39
Qué arrepentimiento… ¡Alianza Lima rechazó a AV25!

A 24 horas del crucial Ecuador vs Perú por la 16ta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, en Perú recuerdan que Alianza Lima tuvo en sus manos el fichaje de Antonio Valencia cuando tenía 18 años.

]]>

04 Sep 17, 04:09:56
La manada lo espera

Miller Bolaños ha provocado euforia en la frontera mexicana. Xolos está a horas de presentar a su último refuerzo, quien presionó para que su fichaje se haga realidad en semanas anteriores.

]]>

04 Sep 17, 09:09:20
"No sé qué pasó tras ese inicio… Ecuador perdió el rumbo"

Dirigió doce años atrás a Liga Deportiva Universitaria y hoy que se desempeña como director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas afirmó que aunque Ecuador haya perdido el rumbo”, no ha perdido la chance de clasificar” a Rusia 2018.

]]>

04 Sep 17, 04:09:04
"Sin Dios nada sería posible" (AUDIO)

Edison Recalde, joven arquero del Independiente del Valle y quien se ha ganado la confianza de su entrenador ante la ausencia de Adrián Bone, conversó sobre los dos partidos que ha jugado.

]]>

04 Sep 17, 04:09:11
El profe Vélez tendrá migraña

En el Macará de la ciudad de Ambato hay más de una preocupación actualmente, debido a dos bajas sensibles para su compromiso ante Liga de Quito el próximo fin de semana.

]]>

04 Sep 17, 04:09:40
Cetáceo transoceánico (VIDEO)

El Delfín de Manta sigue cruzando fronteras por su historia. Es el actual puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y ya es finalista, pero en el exterior lo ven más allá de lo deportivo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Sep 17, 08:09:26
Colombia vs. Brasil: Horario, canales de TV y alineaciones por la eliminatoria a Rusia 2018

Colombia recibirá este martes al Brasil más letal en años y solo espera que la dupla James-Falcao le permita salir airoso en el duelo contra Neymar y su corte por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. El hasta ahora invencible Tite y la magia de Neymar, quien aterrizó en Barranquilla con el cartel del jugador más costoso en la historia, regresaron a Brasil a la cúspide del fútbol, tras el fiasco en el Mundial que organizaron en 2014.

04 Sep 17, 08:09:08
Canales de TV pagada para ver fecha 16 de las eliminatorias a Rusia 2018
La operadoras de televisión pagada, DirecTV, CNT y TV Cable, ponen a disposición de sus suscriptores canales especiales para seguir los partidos de la fecha 16 de las eliminatorias a Rusia 2018. DirecTV 659 en SD / 1659 en HD 660 en SD / 1660 en HD CNT 333 en SD / 777 en HD 300 en SD / 700 en HD TV Cable

04 Sep 17, 07:09:00
Argentina vs. Venezuela: Horario, canal de TV y alineaciones por la eliminatoria a Rusia 2018
Argentina recibirá este martes a Venezuela urgida de un triunfo que le abra las puertas al Mundial de Rusia 2018, mientras la eliminada vinotinto busca despegar del último lugar de la eliminatoria sudamericana. El duelo comenzará a las 18:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México (19:30 de Nueva York y Caracas / 20:30 de Chile y Argentina / 23:30 GMT). Será transmitido por TC Mi Canal, DirecTV, TV Cable y CNT TV.

04 Sep 17, 07:09:43
Bolivia vs. Chile: Horarios, canales de Tv y alineaciones por la eliminatoria a Rusia 2018
Bolivia recibirá el martes a Chile por la antepenúltima fecha de la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018, con el fin de aguarle la fiesta a la Roja que con desesperación intentará recuperar puntos perdidos para mantenerse en zona de clasificación.

04 Sep 17, 06:09:37
Ecuador va a "dejar la vida" en el duelo ante Perú
Ecuador está dispuesto a "dejar la vida" en el partido que disputará el martes contra Perú por la decimosexta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Con la consigna de ganar "sí o sí" los ecuatorianos se preparan para medirse contra la escuadra inca en el Olímpico Atahualpa de Quito a partir de las 16:00 de Ecuador y Perú (21:00 GMT). "Vamos a dejar la vida por defender los colores de nuestro país", declaró en una rueda de prensa el defensa Gabriel Achilier.

03 Sep 17, 10:09:12
Delfín retoma el liderato
Un gol de Jacob Murillo en el primer tiempo fue suficiente para que Delfín derrote 1-0 a Liga de Quito, triunfo con el que recobró la punta del torneo de la Serie A. Una jugada le bastó al Delfín para descifrar y derrotar el planteamiento de Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito. El partido fue intenso como el sol que cayó ayer en la mañana y tarde en Manta. Un encuentro animado, porque el elenco visitante no llegó a encerrarse y fiel a los equipos que dirige Repetto buscó el gol desde el principio.

03 Sep 17, 10:09:12
Máximo Banguera: 'Queremos llegar a Rusia'
En su mejor momento, Máximo Banguera llegó a la titularidad en el arco de la selección nacional, y aunque disfruta su presente, carga también con la responsabilidad de apuntalar el objetivo trazado por la Tricolor, que se aferra a una clasificación al Mundial de Rusia. De buena actuación ante Brasil, su primera aparición como titular con el DT Gustavo Quinteros en la eliminatoria, Banguera es el opcionado a ratificar esa condición mañana frente a Perú.

03 Sep 17, 10:09:12
Emelec 'no estuvo nunca y deambuló en la cancha'
Sin excusarse en cuestiones tácticas, Héctor Rodríguez, asistente técnico de Emelec, analizó el rendimiento del plantel en la derrota del sábado, 3-1 ante Universidad Católica. Para el estratega, los ​azules nunca buscaron imponerse en la cancha del Atahualpa y dejaron crecer a un rival que con mejor disposición aprovechó las ocasiones de gol. "Queda poco por sacar de este partido, el equipo no estuvo nunca desde lo anímico, ni en lo futbolístico", dijo el profesional uruguayo en el análisis posterior al juego.

03 Sep 17, 10:09:12
Cristiano Ronaldo, crucial en triunfo
Portugal, que jugó en superioridad numérica durante una hora de partido, se impuso ayer en Budapest a Hungría (1-0), con una asistencia de Cristiano Ronaldo a André Silva, que solo tuvo que empujar el balón a la red, al inicio del segundo tiempo, en las eliminatorias europeas hacia Rusia 2018. A falta de dos fechas para el final del premundial, este triunfo permite al equipo luso seguir a tres puntos del líder del Grupo B, Suiza, que se impuso en Letonia por 3-0.

03 Sep 17, 10:09:12
Stanton conecta su jonrón 52 ante Filis
Giancarlo Stanton conectó su 52º vuelacerca, la mayor cifra en las Grandes Ligas durante esta temporada, y los Marlins de Miami superaron el sábado 10-9 a los Filis de Filadelfia. El dominicano Marcell Ozuna bateó también un jonrón y produjo cuatro carreras, en tanto que el emergente Derek Dietrich conectó un bambinazo de tres vueltas por Miami, que dejó atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La capoeira es una disciplina que se abre paso en los Andes ecuatorianos

Ecuador alcanzó cinco medallas en un reciente campeonato mundial de capoeira disputado en Brasil, lo que muestra que esta multidisciplina, que combina la danza y la lucha, se abre paso por tierras andinas, aseguró Kury Jerez, profesor de la Academia Nagó, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Nelson Acosta se retira del fútbol porque padece de Alzheimer
El técnico Nelson Acosta, que clasificó a la Selección chilena al Mundial de Francia 98 y logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney, se retira de las canchas debido a que padece el mal de Alzheimer.

31 Dec 69, 05:12:00
Orejuela, Marcos Caicedo y 'Felipao', los cambios que prepara la Tri ante Perú
Jefferson Orejuela, Marcos y Felipe Caicedo son los jugadores que se preparan para ser titulares con la Selección ecuatoriana ante a Perú. El juego será este martes 5 de septiembre del 2017 en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 16:00, por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga acumula un nuevo revés
Liga cesó a Gustavo Munúa y trajo a Pablo Repetto como entrenador a mediados de año par salvar la campaña del equipo. Alarmados porque el equipo ocupaba las últimas posiciones, los dirigentes también contrataron al brasileño Lucas de Lima y al colombiano Sherman Cárdenas para potenciar la defensa y el mediocampo.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera entró al mercado con MB1
Máximo Banguera subastó los guantes con los que atajó un penal ante Palmeiras, en Brasil y la puja llegó hasta los USD 2 000. Aunque se trató de un acto benéfico, en favor de los niños de Solca, también sirvió para promocionar su marca MB1.

31 Dec 69, 05:12:00
Samantha Arévalo: 'Confié en mí y aprendí que todo es posible'
Entrevista a Samantha Arévalo, medallista de plata en Mundial de aguas abiertas La medalla que ganó es histórica para Ecuador, antes nadie la logró. ¿Qué significa para usted? ​ Es la recompensa a un proceso que he cumplido desde niña; de un trabajo en equipo, porque como deportista sé que no se puede llegar lejos, sola. Del respaldo incondicional de mis padres en estos 12 años de carrera, y de la Fundación Crisfe, que confió en mí desde que era colegiala, cuando los resultados como esta medalla, no habían. En verdad, no esperaba alcanzar ese segundo lugar en el Mundial, no este año. Pero el plan de entrenamientos que cumplimos en Italia me ha permitido alcanzar este resultado. ¿Por qué no lo esperaba este año? ​ En enero fuimos a Europa a iniciar un nuevo proyecto con Fabrizio Antonelli y la Selección nacional de Italia. Fui a aprender, a mejorar mi técnica. Estoy en una edad, (22 años) en la que sigo aprendiendo. En los primeros meses entrené solo en el aspecto técnico, en las competencias del Circuito Mundial no lograba buenos resultados. Un mes antes del Campeonato Mundial me sentí diferente. Las marcas en los 10 km mejoraron y eso me dio mucha confianza. ¿Cómo fue la estrategia? ​ Quería lograr una buena ubicación, porque estaban todas las mejores nadadoras del mundo, incluyendo a las tres medallistas de los Juegos Olímpicos. Uno tiene que ser realista, pero tampoco dejaba de soñar y ese día di lo mejor. Gracias a Dios llegó el resultado, confié en mí y aprendí que todo es posible. ¿Cómo surgió la posibilidad de ir a Italia? Luego de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 recibí la invitación de Fabrizio Antonelli de entrenar con el equipo nacional italiano. En verdad no lo pensé mucho, porque es una motivación entrenar con él y con Rachele Bruni, quien logró la medalla de plata olímpica el año pasado. Ellas al igual que Fabricio se pusieron muy contentos con el resultado en el Mundial, también el dirigente de natación e! n Italia. La decisión de ir la tomamos con mi familia. ¿El cambio de residencia le afectó? En realidad no. Hasta los 11 años, yo disfrutaba de mi deporte. A esa edad empecé a entrenar a doble jornada, a hacer deberes por la noche, para cumplir con las tareas escolares. Se fueron cumpliendo metas, campeonatos nacionales, Juegos Bolivarianos, Sudamericanos y los Olímpicos de Londres 2012. Allí tomé la decisión de dejar Macas, la ciudad donde nací para ir a Cuenca a entrenarme con Juan Enderica. Con él cumplí el ciclo la Olimpiada de Río 2016, también decidimos cambiar de especialidad y escogí las aguas abiertas. Estoy muy agradecida con todo lo que aprendí, alcanzamos el noveno lugar en los Olímpicos de Río de Janeiro. Ya estoy acostumbrada a estos cambios. ¿Dónde se entrenan? ​ En el Centro Deportivo del Ejército; la mayoría de veces en piscina, muy pocas veces vamos al mar. Sus padres son parte importante en su carrera. ¿Cuál ha sido su función? ​ Son un equipo en el cual me respaldo. Desde niña mi papá me llevaba a la piscina, me acompañaba en los entrenamientos. Mi mamá cuidaba de mi alimentación, estaba preocupada de mi descanso. Con mis hermanos aprendí a nadar, ellos eran triatlonistas y yo empecé haciendo triatlón. Luego vino la natación. ¿También menciona a Dios en sus respuestas? ​ Sí, soy cristiana y las cosas llegan en el tiempo de Dios. ¿Este año qué otros torneos tiene pendiente? Este mes retomamos el entrenamiento para el Circuito Mundial de Aguas Abiertas en China. En noviembre vamos a los Juegos Bolivarianos (Colombia).

31 Dec 69, 05:12:00
Jornada llena de empates en la Serie B
Aucas sumó la tarde del domingo 3 de septiembre de 2017, su quinto empate en la temporada tras igualar sin goles con Gualaceo en el estadio Gerardo León Pozo.

31 Dec 69, 05:12:00
Salsa choke y un drone en la práctica de la Tricolor
El estadio Olímpico Atahualpa empieza a sentir el ambiente de eliminatorias. Un grupo de vendedores ambulantes peruanos ya se instaló cerca de la boletería norte. Ofrecen las camisetas réplicas a USD 20 de su selección y además de los equipos peruanos como Universitario de Deportes y de Alianza Lima. Entre su mercadería también hay las del Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas logró un empate 0-0 en su visita al Gualaceo, en Azuay
Aucas sumó un punto en su visita al cuadro del Gualaceo, este domingo 3 de septiembre de 2017, por la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Sharapova se despide del US Open eliminada por la letona Sevastova
La aventura de la rusa Maria Sharapova por el Abierto de Estados Unidos de tenis terminó de forma abrupta este domingo 3 de septiembre de 2017 cuando fue vencida en tres sets de 5-7, 6-4, 6-2 por la letona Anastasija Sevastova, quien aseguró pasaje a los cuartos de final del torneo en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia tropieza ante Luxemburgo y Holanda aún sueña con Rusia 2018
Francia no pudo pasar hoy, 3 de septiembre de 2017, del empate 0-0 ante la débil Luxemburgo, pero mantiene el primer puesto en el Grupo A de las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018, donde Holanda aún conserva esperanzas declasificación al derrotar 3-1 a Bulgaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareca prepara un equipo ofensivo para sorprender a Ecuador
El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, mantuvo hoy, 3 de septiembre de 2017 en reserva las cartas que maneja para sorprender a Ecuador en el partido que disputarán el martes 5 en Quito, correspondiente a la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Bélgica, primer país europeo que sella su pase al Mundial de Rusia 2018
Bélgica se convirtió este domingo 3 de septiembre de 2017 en el primer equipo europeo en clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, tras vencer por 2 a 1 en su visita a Grecia gracias a un tanto final de Romelu Lukaku, con el que aseguró matemáticamente el liderato del grupo H.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón anotó de 'palomita' para el primer triunfo de Pumas en Copa MX
Joffre Guerrón anotó su primer gol con los Pumas de la UNAM con el que su equipo derrotó por 1-0 a los Toros del Atlético Celaya, de la Liga de Ascenso, en la primera victoria de los Pumas, que llegó en partido aplazado de la quinta jornada, en la Copa MX del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal y Federer entran en cuarta ronda del US Open
Tal y como pintan las cosas en el Abierto de Estados Unidos, donde los favoritos están cayendo como moscas, Rafael Nadal y Roger Federer pisaron a fondo el acelerador para acceder el sábado a la cuarta ronda, instancia a la que ya avanzó el argentino Juan Martín del Potro.

31 Dec 69, 05:12:00
Nicolás Jarry conquistó el Challenger de Quito
El chileno Nicolás Jarry es el nuevo campeón del Challenger en Los Andes Quito. Se impuso en la final al austriaco Gerald Melzer en apenas dos parciales por 6-3 y 6-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Ángel López se impone en Sierra Nevada en la Vuelta de España
El colombiano Miguel Ángel López se impusó en la decimoquinta etapa de la Vuelta a España que se disputó entre Alcal La Real y Sierra Nevada, de 129,4 kilómetros, en la que el británico Chris Froome (Sky) conservó el maillot rojo de líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil compartió con su hinchada de Manaus con bromas y fútbol
La selección brasileña se entrenó este sábado 2 de septiembre de 2017 en la ciudad de Manaus, donde ha hecho una escala previa a su viaje a Colombia, ante unas 36 000 personas que ovacionaron al equipo que ya tiene puesto en el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador alcanzó cinco medallas en un campeonato de capoeira en Brasil
Ecuador alcanzó cinco medallas en un reciente campeonato mundial de capoeira disputado en Brasil, lo que muestra que esta multidisciplina, que combina la danza y la lucha, se abre paso por tierras andinas, aseguró Kury Jerez, profesor de la Academia Nagó, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín derrotó 1-0 a Liga de Quito y recupera el liderato
Delfín ganó 1-0 a Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta, por la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2017. El gol lo hizo Jacob Murillo al minuto 32.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Sep 17, 09:09:12
¡Meten miedo con Zlatan y el Comandante! (OFICIAL)


El Manchester United acaba de dar a conocer la lista de jugadores inscritos para la disputa de la edición 2017/2018 de la UEFA Champions League, incluyendo en la misma a Antonio Valencia y a Zlatan Ibrahimovic.

]]>

04 Sep 17, 09:09:40
"Había que darle un tiempo, su trayectoria es muy grande"

Luego de que Joffre David Guerrón volviera al gol en el fútbol azteca marcando el tanto del triunfo 1x0 de los Pumas sobre el Celaya en la Copa MX, Sergio Egea ponderó el profesionalismo y la calidad del extremo juncaleño de 32 años.

]]>

04 Sep 17, 08:09:30
¡Terminó una maldición de doce meses para Dinamita!

Autor del gol con el que los Pumas de la UNAM vencieron al Celaya por 1 a 0 en la fase grupal de la Copa MX, Joffre David Guerrón le puso fin a una racha de casi un año sin encontrar las redes. Y en México destacaron su vuelta al gol.

]]>

04 Sep 17, 08:09:13
"A Quito iremos con la esperanza de ganar"

Contrario a lo que ocurre con la Selección Ecuatoriana, Perú llegará con la motivación por el techo al choque de este martes en el Atahualpa, luego de imponerse sobre Bolivia y verse ayudado por el fallo del TAS en el caso de la alineación indebida de Néstor Cabrera.

]]>

03 Sep 17, 09:09:03
Se cargó a dos

Fue un mercado de transferencias muy complicado para el FC Barcelona de España, pero luego de terminado, ya se habla que su máximo estrella dinamitó dos llegadas.

]]>

03 Sep 17, 09:09:14
"Sé que estoy en una pre lista"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, mantuvo una extensa y jugosa charla este fin de semana, sobre su club, aspiraciones, Uruguay, Eliminatorias y Ecuador.

]]>

03 Sep 17, 05:09:15
Muy chistosos (VIDEO)

En uno de los entrenamientos de la Selección de Brasil, dos de sus astros decidieron gastarle una broma a la mascota oficial del combinado nacional de su país.

]]>

04 Sep 17, 08:09:19
"Arrastra caídas pero jamás perdió en Quito"

Octava en la tabla de Eliminatorias bajo el comando de Gustavo Quinteros, la Selección Ecuatoriana se jugará su última carta para seguir con vida en estas Eliminatorias, enfrentando este martes a Perú en el Atahualpa.

]]>

04 Sep 17, 08:09:36
En el Rimac también están listos

La Selección del Perú también cumplió con un entrenamiento este domingo, antes de viajar a Ecuador, ya probando la posible oncena que utilizarán en Quito frente a La Tri.

]]>

03 Sep 17, 06:09:27
"Entendemos el escepticismo" (AUDIO)

Gabriel Achilier, zaguero central del Morelia de México y actualmente titular en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, fue el otro jugador que compareció a rueda de prensa este domingo.

]]>

03 Sep 17, 06:09:31
"El grupo está fuerte" (AUDIO)

Énner Valencia, delantero de Tigres de México y actualmente en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, compareció este domingo a rueda de prensa en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

03 Sep 17, 06:09:29
Debut amargo

Este fin de semana se jugó la primera fecha en el Campeonato de Segunda Categoría en el fútbol de Uruguay. Villa Española fue derrotada fuera de su campo de juego.

]]>

03 Sep 17, 06:09:09
Otro cero

En la ciudad de Gualaceo se disputó este domingo la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B en su jornada programada, con un nuevo empate.

]]>

03 Sep 17, 05:09:53
Lo mejor que tenemos este momento

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se entrenó este día domingo en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, pensando en un partido vital para la vida en su carrera por Rusia 2018.

]]>

03 Sep 17, 05:09:51
Para el bostezo

Las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B continuaron este domingo en la parroquia Colón de Manabí. Allí se midieron dos clubes de la misma provincia.

]]>

03 Sep 17, 04:09:45
"Nos jugamos todo"

Walter Flores, delantero de la Selección Nacional del Perú, atendió a los medios de comunicación este fin de semana, antes de su viaje a Ecuador para disputar su partido de Eliminatorias este martes.

]]>

03 Sep 17, 04:09:25
Dinamitazo (VIDEO)

Este domingo se aprovechó para la disputa de un compromiso que había quedado diferido en el marco de la Copa MX. Pumas UNAM sumó una victoria importante como dueño de casa.

]]>

03 Sep 17, 03:09:13
No se resigna La Garra

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Liga de Loja no se resigna a salir de la pelea y consiguió un buen empate en la ciudad de Vínces.

]]>

03 Sep 17, 02:09:42
"Nos enfrentamos a un equipo grande"

El cuadro ‘Cetáceo’ avanza a paso firme en la búsqueda de su objetivo. Los tres puntos les dan el liderato de la segunda etapa y en la acumulada sacan más espacio sobre sus perseguidores para cerrar en casa ante una hipotética final. Los manabitas sueñan en serio con ser campeones directo.

]]>

03 Sep 17, 02:09:00
"El gol es un error nuestro"

Los ‘Albos’ desde hace varias semanas atrás muestran un nivel de juego por demás aceptable pero esto no sirve de nada si no se suma y se le huye a las últimas posiciones en la acumulada. Corren las semanas y cada vez está más cerca el compromiso por la Sudamericana con algunas incógnitas de por medio.

]]>