miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Sep 17, 06:09:43
Barcelona posterga el Clásico del Astillero por participación en Libertadores

Debido a su participación en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Barcelona postergó el Clásico del Astillero ante Emelec que debía jugarse el sábado 16 de septiembre en el estadio George Capwell correspondiente a la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El domingo 17 Barcelona viajará hasta Brasil para el duelo de revancha contra el Santos por Copa Libertadores que será el miércoles 20 de este mes. El duelo de ida contra el cuadro brasileño será el miércoles 13 de septiembre en el estadio Monumental.

06 Sep 17, 05:09:54
Rafael Nadal: Roger Federer no es mi novio
Rafael Nadal tuvo que calmar el creciente entusiasmo por un posible choque en las semifinales del Abierto de Estados Unidos con su viejo rival y amigo Roger Federer, advirtiendo a los reporteros de que los dos no son "novios". Nadal y Federer, dos de los mejores jugadores de todos los tiempos, se han enfrentado en 37 ocasiones en el circuito de la ATP, 12 de ellas en torneos de Gran Slams, pero nunca en el US Open de Nueva York.

06 Sep 17, 05:09:16
Ariel Nahuelpán es baja en Barcelona SC para enfrentar a Santos en Copa Libertadores
Barcelona confirmó este miércoles la baja por lesión del delantero argentino Ariel Nahuelpan para enfrentar al Santos brasileño en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el 13 próximo de septiembre en Guayaquil. El informe médico que publicó el club ecuatoriano en su sitio de internet señala que 'el Loco', como también le dicen a Nahuelpan, sufrió "traumatismo directo en antepié derecho".

06 Sep 17, 04:09:21
César Luis Menotti calificó como "un espanto" a la selección de Argentina
El veterano entrenador César Luis Menotti calificó este miércoles como "un espanto" la actuación de la selección argentina capitaneada por el astro Lionel Messi, que apenas empató 1-1 con Venezuela por la clasificatoria sudamericana, en una crítica demoledora que incluyó al DT Jorge Sampaoli.

06 Sep 17, 04:09:56
FIFA ordenó repetir el partido Senegal vs. Sudáfrica por mala actuación del árbitro
La FIFA decidió repetir el partido de clasificación para el Mundial-2018 que Sudáfrica ganó a Senegal (2-1) en noviembre de 2016, dirigido por un árbitro castigado a perpetuidad por "manipulación de partido", anunció este miércoles la máxima instancia del fútbol mundial. El encuentro, que se volverá a jugar en noviembre, dará la ocasión a Senegal, actualmente tercera a un punto de Cabo Verde y Kurkina Faso en el grupo D de clasificación africana, de superar a sus rivales cuando solo quedan dos fechas para el final. Solo el campeón de grupo tendrá billete para Rusia.

06 Sep 17, 03:09:51
Antoine Griezmann en la agenda del Chelsea
El diario inglés "The Sun" ha publicado que el Chelsea estaría interesado en el francés Antoine Griezmann, a quien involucrarían en la operación de los rojiblancos con Diego Costa, incluso estaría dispuestos a pagar el valor de su cláusula. El Manchester United parecía el único equipo de la Premier en estar interesado en contratar al francés, sin embargo The Sun reveló al otro club que estaría interesado en el jugador, por lo que el futuro de Costa podría desviarse.

06 Sep 17, 03:09:58
FIFA abre expediente contra Alemania por cántico nazi
La FIFA abrió un expediente disciplinario contra la federación alemana de fútbol después que hinchas del equipo entonaron cánticos nazi durante un partido por las eliminatorias mundialistas en la República Checa. Dirigentes alemanes dijeron que los fanáticos no compraron boletos a través de sus canales oficiales para el encuentro del viernes en Praga. La FIFA indicó que investiga "varios incidentes" y que también abrió un expediente contra la federación checa. Los equipos locales son los responsables por la seguridad en sus estadios.

06 Sep 17, 03:09:57
Así fue la caída del rendimiento de Ecuador en las eliminatorias al mundial Rusia 2018
La selección ecuatoriana de fútbol, que está participando en las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018, ha tenido rendimientos disparejos en estos tres años en los que se lleva disputando esta ronda clasificatoria. Lea también: Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018

06 Sep 17, 02:09:50
Rafael Nadal, en semifinales del US Open
Rafael Nadal se enfrentó en los cuartos de final del US Open al joven ruso Andrey Rublev, en duelo que demoró un total de una hora y 36 minutos. El marcador fue de 6-1, 6-2 y 6-2 a favor del español, que se instaló en las semifinales del torneo. Ahora "Rafa" espera a Roger Federer, que de vencer al argentino Juan Martín Del Potro se cruzarían en un duelo soñado por los amantes del deporte blanco.

06 Sep 17, 02:09:10
DT de Bolivia: Creo que Chile también verá el mundial por televisión
Mauricio Soria, director técnico de la selección boliviana, dio unas polémicas declaraciones luego de la victoria que consiguió su selección ante su similar de Chile.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de FEF apela a sensibilidad de técnico Quinteros para que renuncie

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Carlos Villacís dijo hoy, 6 de septiembre del 2017, que "apelará a la sensibilidad" de Gustavo Quinteros para que renuncie a la Selección de Ecuador, tras la derrota de ayer, martes, de local ante Perú por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los árbitros y horarios designados por la FEF para la novena fecha de la segunda etapa
Independiente del Valle y Barcelona finalmente se enfrentarán el sábado 9 de septiembre, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los amarillos habían pedido jugar un día antes, debido a su participación en la Copa Libertadores, el próximo 13 de septiembre. Querían tener más tiempo de descanso.Sin embargo la Ecuafútbol decidió dejar el partido para el sábado, puesto que los amarillos contarían con el tiempo necesario para su recuperación. Ambos equipos buscan escalar puestos en la tabla de ubicaciones.Estos son los árbitros y horarios para la novena jornada del campeonato nacional:Sábado 9 de septiembreInd. Del Valle vs Barcelona (11:30)Estadio Olímpico AtahualpaÁrbitro: Roddy ZambranoLínea 1: Flavio NallLínea 2: Édison VásquezGye. City vs Fza. Amarilla (18:00)Estadio Christian BenítezÁrbitro: Ángel HidalgoLínea 1: Christian LescanoLínea 2: Jorge ParragaLiga de Quito vs Macará (18:30)Estadio Rodrigo PazÁrbitro: Carlos OrbeLínea 1: Byron RomeroLínea 2: Guilber GraciaDomingo 10 de septiembreDep. Cuenca vs U. Católica (11:30)Estadio Alejandro SerranoÁrbitro: Vinicio EspinelLínea 1: Ricardo BarenLínea 2: Douglas BustamanteEl Nacional vs Delfín (12:00)Estadio Olímpico AtahualpaÁrbitro: Luis QuirozLínea 1: Juan MacíasLínea 2: David VacacelaEmelec vs Clan Juvenil (16:00)Estadio George CapwellÁrbitro: Diego LaraLínea 1: Luis VeraLínea 2: Dennys Guerrero

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico del Astillero de la décima fecha de la segunda etapa fue diferido
Barcelona consiguió su cometido. El Clásico del Astillero que debía jugarse el próximo 16 de septiembre, quedó aplazado debido a la participación de los amarillos en la Copa Libertadores. Así lo decidió el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
DT César Luis Menotti fue duro con la selección argentina: fue un espanto
El veterano entrenador César Luis Menotti calificó este miércoles 6 de septiembre de 2017 como "un espanto" la actuación de la selección argentina capitaneada por el astro Lionel Messi, que apenas empató 1-1 con Venezuela por la clasificatoria sudamericana, en una crítica demoledora que incluyó al DT Jorge Sampaoli.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol recibe cuatro ofertas para gestionar sus activos
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recibió cuatro ofertas de consultoras internacionales interesadas en gestionar sus activos, informó la organización deportiva este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Almeyda: En mi época, no hacerle cuatro goles a Venezuela era un fracaso
El futbolista argentino Matías Almeyda, mundialista en Francia 98 y Corea-Japón 2002, destacó el miércoles 6 de septiembre de 2017 que la eliminatoria sudamericana, en la que Argentina es quinta, se ha vuelto muy competitiva y un ejemplo de ello es el empate 1-1 que el martes consiguió Venezuela ante la 'Albiceleste' en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros se queda sin respaldo de los directivos de clubes
Los malos resultados de la Selección de Ecuador dejaron sin respaldo al DT Gustavo Quinteros. Los directivos de los clubes han reaccionado por la derrota ante Perú y por el escenario complicado para la clasificación al Mundial de Rusia del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú y el Mundial: El sueño toma forma sorpresivamente
Los peruanos toman el miércoles 6 de septiembre de 2017 fotografías de la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Rusia 2018 y las cuelgan en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden al arquero Wayne Shaw que se comió un sánduche en el banquillo
Wayne Shaw, exarquero del Sutton United que se hizo famoso por comerse un sánduche en el banquillo durante el transcurso de un partido, fue suspendido y multado hoy por infringir las reglas de apuestas, anunció la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

31 Dec 69, 05:12:00
Costa Rica recupera la forma a la hora grande para ponerse a un paso de Rusia
En el momento más crucial de la eliminatoria y cuando el calendario le ponía una visita a Estados Unidos y el recibimiento al líder México, la selección de Costa Rica recuperó la forma, despejó dudas y se colocó a un paso del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Anderson exhibió golpes ganadores ante Querrey y se medirá ante Carreño
El tenista surafricano Kevin Anderson, vigésimo octavo cabeza de serie, logró por primera vez estar en las semifinales del Abierto de Estados Unidos y lo hizo después de ganar en cuartos al local Sam Querrey, decimoséptimo prreclasificado, 7-6 (5), 6-7 (9), 6-3 y 7-6 (7).

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal barre a Rublev y espera a Federer o Del Potro en semifinales del US Open
Lo que se esperaba fuera un partido reñido entre dos generaciones de tenis en el Abierto de Estados Unidos terminó siendo un paseo el miércoles para Rafael Nadal, que derrotó en tres sets al ruso Andrey Rublev para avanzar a semifinales contra Roger Federer o Juan Martín del Potro.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Escobar pidió disculpas por el gesto obsceno en partido contra Chile
El paraguayo-boliviano Pablo 'Pájaro' Escobar pidió disculpas este miércoles por el gesto obsceno dedicado a la selección chilena en una rencilla de banco a banco mientras se disputaba el partido entre ambos equipos en La Paz, el martes en la decimosexta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona sufre baja de Ariel Nahuelpán para enfrentar al Santos en cuartos
El campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona, confirmó este miércoles la baja por lesión del argentino Ariel Nahuelpán para enfrentar al Santos brasileño en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el 13 de septiembre en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El milagro de Teherán: Siria todavía sueña con su primer Mundial de fútbol
Cuando todo parecía perdido, el número nueve sirio entró de repente sin marca en el área. Desde la derecha, Omar al-Soma disparó.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico cobraron USD 4,8 millones por salarios y premios desde el 2015
¿Cuánto dinero gastó la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF con el equipo técnico que dirigió Gustavo Quinteros? En dos años y cinco meses, Quinteros y su equipo facturaron USD 4 889 596 en salarios y premios por ganar los partidos de las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Panamá, del técnico Hernán 'Bolillo' Gómez, se mete en la pelea mundialista
Panamá derrotó este martes 3-0 a Trinidad y Tobago en la octava fecha del hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018, un resultado que permite a los canaleros seguir soñando con la posibilidad de clasificar a su primer Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Vincenzo Nibali recortó 42 segundos a Chris Froome en la Vuelta a España
El italiano Vincenzo Nibali recortó hoy 42 segundos al británico Chris Froome en la Vuelta ciclista a España y llegará a la decisiva etapa del sábado con 1:16 minutos de desventaja en la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú apunta a Argentina tras históricos triunfos en Paraguay y en Ecuador
La Selección de Perú, que hasta hace pocos meses llevaba doce años sin ganar como visitante en las eliminatorias para el Mundial, ha logrado sendos triunfos históricos en Paraguay (1-4) y Ecuador (1-2), donde nunca había vencido en el proceso clasificatorio, y ahora puede repetir gesta en Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa en Ecuador, de la 'Decepción en el Atahualpa' a la eliminación
Con titulares como 'Desastre en Quito', 'Despedidos del Mundial', 'Mundial solo por TV' y ¡Decepción en el Atahualpa!, la prensa deportiva ecuatoriana se refirió hoy a la derrota ayer 1-2 de la selección local ante la peruana, en el partido por decimosexta fecha de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Sep 17, 09:09:47
Todos reprendidos de a uno (SANCIONES)


El fin de semana dejó buenos goles y alegría para algunos clubes y complicaciones para otros. Algunos estrategas no podrán contar con algunos de sus elementos que se sobrepasaron y deberán analizar su conducta antes de su retorno a las canchas.

]]>

06 Sep 17, 09:09:10
"Respaldo absoluto para Gustavo" (VIDEO)

Jornada de eliminatorias que dejó una brecha más grande en las relaciones entre aficionados y el Equipo de Todos que está virtualmente fuera de Rusia 2018 al no haber podido sumar ni un solo punto en la doble jornada ante Brasil y Perú. A la interna hacen un solo puño.

]]>

06 Sep 17, 09:09:42
A explicar sus palabras el Pirata

El delantero de los ‘Albos’ aun no ha podido retornar a las canchas pues su sanción continúa en pie y apenas ha cumplido con dos encuentros pagados. Las cosas podrían complicarse un tanto para el ariete si es que las autoridades pertinentes consideran algunas cosas.

]]>

06 Sep 17, 08:09:56
"El proyecto está resguardado" (AUDIO)

Los ‘Albos’ deben mantener su foco de atención en la tabla acumulada donde deben terminar de huirle al descenso y pugnar por un lugar en algún torneo internacional para evitar que sea un rotundo fracaso la temporada. Por ahora no resta más que esperar si el equipo remata de buena manera.

]]>

06 Sep 17, 08:09:31
"Barcelona era un moroso para FIFA" (VIDEO)

Tarde y noche de Asamblea de Socios de los ‘Toreros’ donde ha quedado en evidencia la gran gestión de la directiva pero se llegó a conocer un lamentable hecho que influye en la tabla acumulada pues el castigo se logró aplicar en la primera etapa.

]]>

06 Sep 17, 08:09:47
"Ya no se le puede creer más" (AUDIO)

Han sido varios históricos del Equipo de Todos que se han pronunciado en las últimas horas respecto a la casi inminente eliminación de la Tri de Rusia 2018 (matemáticamente hay opciones). Se necesita un cambio en el proyecto no para tapar los huecos pues todo se debe mirar a los siguientes procesos.

]]>

06 Sep 17, 07:09:44
Un central 100% amarillo (OFICIAL)

Grandes noticias para el ‘Ídolo’ del Ecuador que se prepara con todo para el duelo de este fin de semana ante Independiente antes de jugar la Libertadores. La directiva no pone solo los ojos en el presente y mira con seguridad y compromiso el futuro de su plantilla.

]]>

06 Sep 17, 08:09:12
Para más adelante el duelo inmortal (OFICIAL)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ha dejado bastante claro que su principal intención está puesta en superar la instancia ante el Santos. La prioridad dejó de ser la defensa del título pues alcanzar un torneo internacional sería un gran reconocimiento para los dirigidos por Guillermo Almada.

]]>

06 Sep 17, 07:09:59
"Dudo mucho que él vaya a renunciar" (AUDIO)

Pese a que habrá una reunión cumbre el próximo viernes donde se especula que la FEF pedirá la renuncia al entrenador, ya en rueda de prensa él mismo expresó su deseo de ponerle el pecho a las balas y ser valiente a pesar de no que hay un grupo de aficionados que no lo respaldan.

]]>

06 Sep 17, 07:09:50
"Siempre será un gusto visitar el Maracaná" (OFICIAL)

No puede haber estadio fuera del país que sea más dulce para un equipo ecuatoriano que el de Rio de Janeiro. Los ‘Albos’ obtuvieron dos copas internacionales y agrandaron su historia a nivel continental. Se viene una nueva serie con ganas de revancha para los brasileños.

]]>

06 Sep 17, 06:09:01
Se aprieta cada vez más el ascenso (HORARIOS)

En el segundo torneo más importante de nuestro país las cosas no paran de ser emocionantes tanto en la zona alta como baja. Mientras algunos persiguen los dos primeros puestos en la acumulada, otros tratan de escapar a la penúltima y última casilla para no irse a Segunda Categoría.

]]>

06 Sep 17, 06:09:26
De vuelta la mirada al torneo (HORARIOS)

Los aficionados de los doce equipos intentarán sacarse el mal sabor de boca que dejaron las eliminatorias y volverán a alentar a los clubes de sus amores. Varios objetivos en el camino pero distinta fortuna para cada uno de los planteles.

]]>

06 Sep 17, 05:09:53
No convenció y lo sacaron a la media hora

En un duelo correspondiente a la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey 2017/2018, el Elche Club de Fútbol de la 2da División de España recibió este miércoles al Sociedad Cultural Deportiva Durango de la 3ra División.

]]>

06 Sep 17, 05:09:23
¡¡Millonario en 2 años y medio!! (CIFRAS)

Son cerca de 700 mil dólares los que Gustavo Quinteros exigiría como indemnización para dejar su cargo como DT de la Selección. Y este miércoles, ha quedado revelado cuánto dinero ha ganado el resistido estratega argentino/boliviano que fracasó al frente de la Tricolor.

]]>

06 Sep 17, 04:09:44
"Desplome"

Causó sensación con su impresionante arranque con cuatro victorias al hilo generando repercusión en todo el mundo, y hoy que la Selección Ecuatoriana cayó en crisis bajo el comando de Gustavo Quinteros, la Tri volvió a causar eco fuera del país.

]]>

06 Sep 17, 04:09:17
"No me pueden decir que no clasificamos por la altura"

Desilusionado, como millones de ecuatorianos, Eduardo Granizo rebatió una de las excusas de Gustavo Quinteros ante su fracaso con la Selección, asegurando que la altura de Quito siempre será una aliada del Equipo de Todos.

]]>

06 Sep 17, 04:09:25
Vuelve a poner la casa en orden Dida

No tuvo minutos con la Selección Ecuatoriana contra Brasil y Perú. Y próximo a reintegrarse a la disciplina de Colón de Santa Fe, en Argentina sostienen que Alexander Domínguez será titular este viernes contra Arsenal.

]]>

06 Sep 17, 03:09:18
"Años de ansiedad y espera… Hora del reencuentro" (OFICIAL)

Entre los hinchas de Fluminense causa escozor escuchar las palabras Liga”, Deportiva” y Universitaria”. Mucho más cuando se resume en tres letras LDU”. Es por ello que la directiva del Tricolor Carioca ha convocado a su afición para llenar el Maracaná contra los Centrales.

]]>

06 Sep 17, 03:09:48
"Lo daré todo por ti Liga"

Ansioso por tener una nueva oportunidad con Liga Deportiva Universitaria mientras Hernán Barcos cumple con su suspensión de 4 partidos, Ronie Carrillo le hizo una promesa a la hinchada del Rey de Copas.

]]>

06 Sep 17, 07:09:58
¡Aplausos Pepe Pancho! (OFICIAL)

Es digna de imitar la gestión que realiza la directiva que preside José Francisco Cevallos en Barcelona Sporting Club. Basta con constatar lo que recaudaron los socios del Ídolo del Astillero en el mes de agosto para cerciorarse.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Sep 17, 08:09:00
Prensa de Perú: Fue histórica la victoria en Quito contra Ecuador

La prensa de Perú calificó como 'histórica' la victoria 2-1 que consiguió su selección ante su similar de Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, donde nunca había ganado y que la deja en la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. El partido se disputó por la fecha 16 de las eliminatorias.

06 Sep 17, 07:09:34
Panorama de la tabla de posiciones de las eliminatorias al Mundial 2018 luego de la fecha 16
Argentina de Messi trastabilló en casa ante la eliminada Venezuela y Chile se despista, mientras Uruguay y Colombia miran a Rusia 2018 de frente al cumplirse la antepenúltima fecha del infartante eliminatoria Sudamericana.

06 Sep 17, 06:09:20
Pékerman lamenta los puntos que perdió Colombia en la doble jornada de eliminatoria
La selección de Colombia se quedó "corta" en cuanto a los resultados en la fecha doble de la eliminatoria sudamericana en la que no pudo sumar de a tres, dijo este martes el entrenador José Pékerman, quien sin embargo destacó la importancia de que el equipo mantenga sus opciones de ir al Mundial 2018. Colombia empató sin goles en su visita a Venezuela y como local rescató un punto al igualar 1-1 con Brasil.

05 Sep 17, 10:09:06
Costa Rica empató con México y está más cerca de clasificar al mundial Rusia 2018
Las selecciones de Costa Rica y México empataron esta noche 1-1 en un dramático partido por el hexagonal de la Concacaf al Mundial Rusia 2018. México abrió el marcador al minuto 42 con autogol del lateral Cristian Gamboa, y Costa Rica igualó al 83 por intermedio del ariete Marco Ureña. Las dos selecciones de mejor rendimiento de la hexagonal jugaron un partido vibrante, con múltiples ocasiones de gol y decisivas intervenciones de los dos arqueros.

05 Sep 17, 10:09:17
Corea del Sur y Arabia Saudita están en Mundial
Arabia Saudita se convirtió en la octava nación clasificada para el Mundial de Rusia 2018 tras vencer ayer en Yedá a Japón (1-0) y finalizar como segunda del grupo B, uniéndose a Irán, Corea del Sur y la propia Japón como las selecciones asiáticas que han validado su billete. En cambio, este resultado envía a Australia a jugar una eliminatoria con Siria en octubre y el vencedor disputará un repechaje contra el cuarto equipo de la Concacaf por un boleto a la cita del próximo año.

05 Sep 17, 10:09:17
Deportivo Quito, con acción de protección ante la FEF
Deportivo Quito volvió a la carga en un tema que se ha dilatado con la Federación Ecuatoriana de Fútbol: los derechos económicos por la publicidad interna en el estadio Atahualpa, en los juegos que la FEF ha disputado con sus selecciones. "Sin respuesta" a sus reclamos, y con la certificación del Cabildo quiteño, en la que se detalla que sigue vigente desde 1966 la cesión al club azulgrana por derechos de la publicidad interna en el escenario, la dirigencia chulla planteó una acción de protección, ayer, en la Unidad Judicial Tercera de la Familia de Pichincha.

05 Sep 17, 10:09:17
Guayas, en una batalla náutica con Pichincha
Guayas y Pichincha destacaron en las dos primeras jornadas de las competencias de natación que se realizaron en la piscina olímpica de la Fedeguayas, por los Juegos Nacionales. Así, en los relevos 800 metros libre, el equipo albiceleste, representado por Andrea Pereira, Mirna Murrieta, Úrsula Demarquet y Michelle Poppe, ganó la categoría más de 15 años con un tiempo de 9 minutos, 6 segundos y 60 centésimas.

05 Sep 17, 10:09:17
El ajedrez prejuvenil tiene campeón
El equipo de Pichincha finalizó en el primer lugar de las competencias de ajedrez, categoría prejuvenil, que se realiza por los Juegos Nacionales. La representación oro y grana completó 4 puntos, por igual número de victorias; mientras que Morona Santiago y Guayas se ubicaban a continuación con 3 unidades cada una y más atrás están Chimborazo, Tungurahua, Los Ríos, Loja, Manabí, Azuay y Orellana, con 2 unidades cada una. Al cierre de la clasificación Esmeraldas, Sucumbíos e Imbabura, con 1 cada una.

05 Sep 17, 10:09:17
Tricolores, bronce en Sudamericano de bolos
Los ecuatorianos Iván Vallejo y José Miguel Rosero alcanzaron la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Bolos, que se realizó en el Norte Shopping de Río de Janeiro (Brasil), detalló en un boletín de prensa la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP). El torneo, que tuvo el aval de la Confederación Sudamericana de Bowling (CBS), se realizó con la participación de equipos de Brasil, Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador. Colombia se ubicó en el primer lugar y Brasil, segunda.

05 Sep 17, 10:09:17
Diego Cholo Simeone, hasta el 2020 en Atlético
El argentino Diego Cholo Simeone firmó una extensión de contrato por dos años con Atlético de Madrid y permanecerá en el banquillo del club español hasta junio de 2020. El estratega encabeza una etapa dorada para el equipo colchonero desde que tomó sus riendas en diciembre de 2011, al ganar un título de la liga española (2013-14), uno de la Liga Europa de la UEFA y otro de la Copa del Rey. Además, llegó a dos finales de la Liga de Campeones, que finalmente perdió frente al Real Madrid.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La prensa en Ecuador, de la 'Decepción en el Atahualpa' a la eliminación

Con titulares como 'Desastre en Quito', 'Despedidos del Mundial', 'Mundial solo por TV' y ¡Decepción en el Atahualpa!, la prensa deportiva ecuatoriana se refirió hoy a la derrota ayer 1-2 de la selección local ante la peruana, en el partido por decimosexta fecha de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
China, las razones de un fracaso en la carrera al Mundial Rusia 2018
Entrenadores mediocres, falta de pasión, dinero mal invertido... China, eliminada de la carrera para el Mundial de Rusia 2018, tiene todavía mucho camino por hacer para cumplir su sueño de organizar y triunfar en una Copa del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
¡Decepción en el Atahualpa!
Una generación de talentos ecuatorianos dijo adiós al Mundial. El equipo de los Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Cristhian Noboa, al que en la última época llegaron Jefferson Orejuela, Cristian Ramírez y otros, sucumbió en la cancha del Atahualpa, que antes había sido escenario de tres clasificaciones mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los resultados positivos y negativos que dejó el DT Quinteros en la Selección
El entrenador Gustavo Quinteros está 'en el ojo del huracán' luego de la derrota 2-1 ante Perú, en Quito, que dejó a la selección ecuatoriana virtualmente fuera de la pelea por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador está virtualmente eliminado, solo con estas condiciones se clasificaría a Rusia 2018
Ecuador quedó al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, tras la derrota que consiguió en casa contra Perú. La Tri ahora tiene un 'techo' de 26 puntos máximo, que lo deja virtualmente fuera de la pelea por un cupo a la cita ecuménica.

31 Dec 69, 05:12:00
Hubo reproche y decepción en Cuenca tras la derrota de la Tricolor ante Perú
Después de la derrota de Ecuador ante Perú (2-1), que dejó a la Tricolor prácticamente sin opciones de clasificar al Mundial del 2018 en Rusia, los dardos apuntaron al técnico argentino Gustavo Quinteros. En Cuenca, los aficionados se fastidiaron con el DT porque no hizo los cambios de manera oportuna.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri de Gustavo Quinteros acabó con sus récords históricos
Antes del inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, se festejaba que Colombia tenía 20 años sin ganar en Quito y que otras selecciones, como Brasil y Perú, habían perdido siempre que pisaban el estadio Olímpico Atahualpa. Esos 'récords' terminaron.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF le pedirá la renuncia a Gustavo Quinteros en las próximas horas
Gustavo Quinteros no renunció en la rueda de prensa después de la derrota ante Perú. Sin embargo, una fuente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol le contó a EL COMERCIO que en el directorio le pedirán la renuncia al entrenador argentino - boliviano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Argentina no pudo con Venezuela e igualó 1-1 en Buenos Aires
Argentina, con Lionel Messi y otras estrellas del fútbol, empató 1-1 con la eliminada Venezuela en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, la noche del 5 de septiembre del 2017, por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome gana la 16ª etapa de la Vuelta y Carapaz se mantiene en el 34
El británico Christopher Froome (Sky) ganó este martes la 16ª etapa de la Vuelta a España, una contrarreloj individual entre el circuito de Navarra, en Los Arcos, y Logroño, afianzando su liderato en la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay gana 2-1 a Paraguay en el Defensores del Chaco e inscribe su nombre en Rusia 2018
La fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas se cierra cuando Paraguay reciba desde las 14:00 GMT (19:00 hora de Ecuador) en el estadio Defensores del Chaco a su similar de Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Carreño derrotó a Schwartzman para llegar a semifinales del US Open
El español Pablo Carreño, duodécimo cabeza de serie, confirmó su gran momento de forma al conseguir el pase a las semifinales del Abierto de Estados Unidos con una clara victoria, por 6-4, 6-4 y 6-2, ante el argentino Diego Schwartzman.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las condiciones para que Ecuador llegue al Mundial Rusia 2018
Ecuador debe subir tres puestos en la tabla de posiciones para asegurar por lo menos el repechaje para el Mundial de Rusia 2018. Para eso, deberá desbancar a Paraguay, Perú y Argentina, que al momento están mejor puntuados.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas peruanos apoyan a su equipo en las afueras de la concentración
Los hinchas de la Selección de Perú se reúnen en las afueras del hotel de la concentración en Quito. Ellos esperan la hora del partido entre Ecuador y Perú en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 16:00, por la fecha 16 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Corea del Sur es la séptima selección clasificada para el Mundial Rusia 2018
Corea del Sur se convirtió este martes en la séptima selección clasificada para la fase final del Mundial de Rusia 2018 (del 14 de junio al 15 de julio) y la tercera asiática, tras Irán y Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
Jueza negó a Deportivo Quito la acción de protección por la publicidad interna del estadio Olímpico Atahualpa
La jueza Marcia Córdova negó a Deportivo Quito la acción de protección por el tema de la publicidad interna del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros probará a Juan Cazares como titular ante Perú
Juan Cazares actuó en el equipo titular de Ecuador en el último entrenamiento para el juego ante Perú. El compromiso se disputa desde las 16:00 de este 5 de septiembre del 2017 en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor se desplaza al Atahualpa a las 14:00 en busca de un triunfo ante Perú
Los seleccionados ecuatorianos esperan con ansiedad e ilusión el partido ante Perú, que se iniciará a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa. Solo el triunfo le sirve a Ecuador para seguir en carrera por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Último corte al césped del estadio Atahualpa para el partido de eliminatorias
Cuatro obreros realizan los últimos trabajos en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa. La tarea se realiza desde las 10:00. Un corte sutil del gramado, el tizado de la cancha y el último riego de agua son parte de las tareas previas al juego entre Ecuador y Perú, por la fecha 16 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Boleterías del estadio Atahualpa aún tienen entradas del partido contra Perú
En las boleterías norte del estadio Olímpico Atahualpa se pusieron a la venta entradas para el partido entre Ecuador y Perú, por la fecha de las eliminatorias.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Sep 17, 09:09:26
"¡Ni siquiera deberíamos discutir el tema de la altura!"


Leyenda del fútbol ecuatoriano, Alex Aguinaga, quien hoy por hoy le ha dado una pausa a su carrera de DT para incursionar como analista deportivo en ‘Fox Sports’ de México, tuvo un mensaje claro y directo para los que defienden la gestión de Gustavo Quinteros asegurando que ahora la altura de Quito le afecta a la Tricolor.

]]>

06 Sep 17, 09:09:03
"¡Jamás se molestó en ir a nuestros estadios!"

Al igual que millones de ecuatorianos, Francisco Egas, principal directivo de Universidad Católica, quedó indignado por la derrota que sufrió Ecuador ante Perú en Quito, con la que se despidió del Mundial ‘Rusia 2018’.

]]>

05 Sep 17, 09:09:36
"Pasión que involucra esfuerzo" (FOTO)

Liga Deportiva Universitaria padece por los costados y los Centrales extrañan su presencia, mientras José Quinteros cuenta los días para volver a las canchas para defender los colores del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

05 Sep 17, 07:09:57
"Me quedan dos partidos y el Mundial"

Blanco de múltiples críticas por su constante involucramiento en cuestiones extrafutbolísticas, Arturo Vidal volvió a advertir sobre su inminente retiro de la selección de Chile, afectado por la derrota sufrida ante Bolivia en el Altiplano.

]]>

05 Sep 17, 08:09:42
Ya buscan diccionarios en ruso los Charrúas (VIDEO)

Un tanto de Federico Valverde y un autogol de Gustavo Gómez permitieron que Uruguay cantara victoria en Asunción noqueando con un 2x1 a Paraguay, para dar un paso gigante hacia su clasificación a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

05 Sep 17, 08:09:10
Hace llorar la Albiceleste de Sampaoli (VIDEO)

Al parecer, no era Edgardo Bauza el problema. En una noche en la que mostró fútbol a cuenta gotas pese a contar con Lionel Messi, uno de los dos mejores jugadores del Mundo, Argentina sufrió para empatar 1x1 con Venezuela en territorio gaucho.

]]>

05 Sep 17, 09:09:59
¡Tú te lo buscaste! (MEMES)

Era a quienes la mayoría apuntaban como el responsable del bajón de la Tricolor en estas Eliminatorias y hoy que la Selección Ecuatoriana quedó sin chances de ir al Mundial ‘Rusia 2018’, Gustavo Quinteros se convirtió en objeto de burla en las redes sociales.

]]>

05 Sep 17, 07:09:50
"¡Hemos sido pacientes y todo tiene un límite!" (VIDEO)

Entrevistado por los medios en el estadio Atahualpa al culminar el Ecuador 1 vs Perú 2 que terminó con las esperanzas mundialistas de millones de ecuatorianos, Carlos Villacís habló sobre la continuidad del resistido entrenador argentino/boliviano que fracasó con la Tricolor.

]]>

05 Sep 17, 07:09:41
¿Fuera Quinteros? "No me voy porque no soy cobarde" (VIDEO)

Pese a que es mayoritaria la exigencia de la afición ecuatoriana en torno a la salida de Gustavo Quinteros tras la eliminación de la Tricolor en el camino a Rusia 2018, el estratega argentino/boliviano aseguró que seguirá al frente de la Tricolor porque no es un cobarde”.

]]>

05 Sep 17, 06:09:09
"Era una Final" (VIDEO)

Luciendo una enorme sonrisa se lo notó a Ricardo Gareca cuando acudió a la sala de prensa del estadio Olímpico Atahualpa para conversar con los medios, luego de que Perú tumbara a Ecuador venciéndolo por 2 a 1.

]]>

05 Sep 17, 06:09:50
Los 'Cafeteros' tendrán que esperar (VIDEO)

Colombia y Brasil dividieron honores en un partido con golazos en Medellín. Tite sigue invicto con la ‘Canarinha’ ya clasificada hace dos jornadas, y los jugadores de Pékerman tendrán que esperar a las dos últimas jornadas para sellar su clasificación a Rusia 2018.

]]>

05 Sep 17, 07:09:20
"Jugó muy bien con los mismos que no juegan en altura"

Ante ciertos comentarios que han surgido resaltando uno de los argumentos a los que recurrió Gustavo Quinteros desde que empezó el bajón de la Tri, Michel Deller, principal de IDV, desacreditó el argumento de que ahora la altura le juega en contra a la Selección.

]]>

05 Sep 17, 06:09:59
"¡No debe esperar y por vergüenza propia debe irse ya!"

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, se sumó a la ola de pedidos para que Gustavo Quinteros presente su renuncia como el director técnico de la Selección Ecuatoriana, hoy eliminada en el camino a Rusia 2018.

]]>

05 Sep 17, 05:09:28
"Nos duele que un extranjero se lleve la plata así"

Dolido por la manera en la que Ecuador quedó eliminado en el camino a la Copa del Mundo ‘Rusia 20178’, Miller Salazar, presidente de Macará, exigió la renuncia inmediata de Gustavo Quinteros como director técnico de la Selección.

]]>

05 Sep 17, 06:09:05
Ocho de rodillas

Ya sin posibilidades de clasificarnos a Rusia 2018, los jugadores en capilla de la Selección Ecuatoriana de Fútbol perdieron la relevancia de otras fechas, pero las hay.

]]>

05 Sep 17, 05:09:05
Era una 'manito verde' a la Tricolor (VIDEO)

En el duelo de ida, Chile se llevó tres puntos sobre Bolivia – gracias al fallo del TAS – pero durante la jornada 16 de Eliminatorias, los del ‘Altiplano’ sumaron un triunfo tras el penal de Juan Carlos Arce en el segundo tiempo y dejó a la ‘Roja’ complicado. Este 1x0 es una gran ayuda a Ecuador.

]]>

05 Sep 17, 02:09:27
Año para el olvido

Este 2017 viene siendo un año para el olvido en la trayectoria profesional de Ariel Nahuelpan, futbolista que no ha podido destacarse con la camiseta del Barcelona de Guayaquil.

]]>

05 Sep 17, 05:09:28
El invicto se fue con vergüenza (VIDEO)

Quizá fue uno de los peores partidos de la Selección Nacional en los últimos diez años jugando como local, y de eso se aprovechó un Perú bien dispuesto, que ganó, nos eliminó y aún sueña con Rusia 2018.

]]>

05 Sep 17, 02:09:29
"El funcionamiento ha estado bien" (VIDEO)

José Ayoví, delantero del Barcelona Sporting Club y quien en este año ha tenido importante regularidad hasta el momento, también compareció ante los medios de comunicación.

]]>

05 Sep 17, 02:09:33
"Puntos que no se recuperan" (VIDEO)

Romario Caicedo, extremo y lateral derecho ecuatoriano del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, lamentó la última presentación que hicieron en Quito ante Universidad Católica.

]]>