jueves, 7 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Sep 17, 06:09:33
Sloane Stephens derrota a Venus Williams y avanza a la final del US Open

La estadounidense Sloane Stephens, número 83 del ránking mundial, sorprendió a su veterana compatriota Venus Williams al derrotarla este jueves por 6-1, 0-6, 7-5 en semifinales del Abierto de Estados Unidos de tenis, y conseguir el primer boleto de su carrera a una final de Gran Slam. Stephens, de 24 años, sobrevivió a sus nervios y a una furiosa reacción de Williams en el segundo set, para imponerse al cabo de dos horas y siete minutos de juegos, sellando su boleto a la final femenina del sábado en la cancha dura de Flushing Meadows, Nueva York.

07 Sep 17, 04:09:56
José Mourinho espera que el Manchester United le renueve su contrato
El entrenador portugués de Manchester United, José Mourinho, finaliza su contrato con los "red devils" en junio de 2019. "Mou" espera que en el mes de noviembre su contrato con los rojos sea prolongado, según informa The Telegraph (diario inglés).

07 Sep 17, 03:09:45
A siete días del Fluminense vs. Liga de Quito el ambiente se prende
La publicación de un mensaje en la cuenta de Twitter del club Fluminense de Brasil propició una respuesta de parte de Liga de Quito, equipos que se enfrentarán el próximo 14 de septiembre en Río de Janeiro, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los hinchas reaccionaron de diferentes maneras. "Más de 2 mil boletos vendidos en una hora. El 14 es día de llenar. Partido en el (estadio) Maracaná", se tuiteó este miércoles en la red social del cuadro carioca.

07 Sep 17, 03:09:24
Rafael Nadal espera que Garbiñe Muguruza lidere el ránking por mucho tiempo
El tenista español recientemente clasificado a la semifinal del US Open (se disputará el viernes), Rafael Nadal, brindó declaraciones a los medios donde mostró su alegría porque una española lidere el ránking WTA (Asociación de Tenis Femenino).

07 Sep 17, 02:09:27
Michael Ballack pudo haber fichado por el FC Barcelona en el 2004
El exfutbolista alemán Michael Ballack, protagonizó un acto publicitario y también dio declaraciones a los medios. Uno de los temas que recordó fue que en el 2004 tenía todo acordado con el Barcelona para fichar por el club catalán. El jugador afirma que su equipo en ese entonces (Bayern Munich), no lo dejó marcharse.

07 Sep 17, 02:09:41
Mbappé: He descubierto el mundo de los fichajes y no se lo deseo a nadie
El nuevo jugador del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue entrevistado por L´Equipe (diario francés), donde habló sobre su ida al equipo de París. El joven francés mostró su descontento por todo lo que rodeó su fichaje al PSG, informa Diario As.

07 Sep 17, 02:09:04
Ulises de la Cruz cuestiona a Gustavo Quinteros y la actitud de seleccionados
Ulises de la Cruz, mundialista con la selección de Ecuador, detalló que vio una actitud de "quemeimportismo" de algunos jugadores que actuaron en la derrota de la Tricolor 2-1 ante Perú del pasado martes, en el estadio Olímpico Atahualpa. Luego del duelo ante los peruanos, la Tri quedó con escasas posibilidades de lograr uno de los cupos directos al Mundial de Rusia 2018. Se quedó con 20 puntos en la tabla de posiciones y en el octavo puesto de la eliminatoria.

07 Sep 17, 02:09:40
Ousmane Dembélé podría debutar este sábado con el FC Barcelona
Llegó el momento de que Ousmane Dembélé empiece a demostrar su valor. El delantero francés de 20 años fichado por el FC Barcelona para reemplazar a Neymar puede debutar este fin de semana en el derbi catalán contra el Espanyol, y todas las miradas estarán posadas sobre su rendimiento tras convertirse en el segundo futbolista más caro de la historia detrás del astro brasileño que se fue al Paris Saint-Germain.

07 Sep 17, 01:09:56
David De Gea le pidió a Sergio Ramos que lo lleve al Real Madrid
Según el diario portugués, A Bola, el portero del Manchester United, David De Gea, habría hablado con Sergio Ramos sobre un posible traspaso al Real Madrid. Esto ocurrió durante la concentración en la selección española durante las fechas de eliminatorias. De Gea le habría solicitado a Sergio Ramos que hablara con Zidane (DT del Madrid), para convencerlo de realizar el fichaje. El deseo del arquero es vestir de blanco, donde estuvo a punto de ir en el verano de 2015 de no ser por un fax a destiempo.

07 Sep 17, 01:09:57
Claudio Borghi: Jorge Sampaoli vino a Argentina a vender humo
El exdirector técnico de la selección de Chile y de Liga de Quito, Claudio Borghi, dialogó con los medios de comunicación donde habló de su compatriota Jorge Sampaoli, actual director técnico de Argentina. El argentino mencionó que su compatriota llegó a la albiceleste a "vender humo", publicó Diario As.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF le propuso rescindir el contrato a Gustavo Quinteros, pero él no quiere irse

La decisión es irreversible. Gustavo Quinteros ya no será seleccionador. La Federacion Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le planteó una propuesta económica para que se retire del cargo, pero el argentino quiere seguir.

31 Dec 69, 05:12:00
Insólito: en Chile aseguran que el fallo del TAS en realidad los perjudicó
Si hoy terminaran las eliminatorias, Chile quedaría fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Con 23 puntos, se ubica sexto en la tabla, a un punto de la zona de repechaje y los especialistas se preguntan qué fue lo que ocurrió para que el equipo que conquistó dos ediciones de la Copa América, 2015 y 2016, esté al borde de la eliminación.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudáfrica no descarta recurrir decisión de FIFA de repetir partido ante Senegal
Sudáfrica no excluyó la presentación de un recurso contra la decisión de la FIFA de hacerle repetir un partido de las eliminatorias mundialistas para Rusia-2018 contra Senegal por "manipulación" del árbitro, anunció este jueves 7 de septiembre de 2017 su Federación nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga con dos grandes urgencias: zafarse de los colistas y encarar a Fluminense
Liga de Quito enfrenta en los próximos días dos grandes retos para recuperar algo de la gloria de la que disfrutó hace unos años, por un lado empezar a salir de la lista de colistas del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y por el otro el duelo con Fluminense en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Borghi dice que Sampaoli 'vino a vender humo' y 'no es buena gente'
El exseleccionador de Chile Claudio Borghi, quien hizo parte de la plantilla que conquistó el Mundial de México 86, dijo el jueves 7 de septiembre de 2017 que su compatriota Jorge Sampaoli llegó a la selección argentina a "vender humo" y, aunque lo calificó como "un buen entrenador", concluyó que "no es buena gente".

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia reclamará por cantos xenófobos a su arquero Lampe en Chile
Bolivia reclamará por cantos xenófobos de la barra del club Universidad Católica dirigidos anoche al arquero del seleccionado boliviano, Carlos Emilio Lampe, que milita en el cuadro chileno Huachipato, informó hoy el secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros, el técnico con mejor sueldo en la Tricolor en 21 años
Gustavo Quinteros es el entrenador mejor pagado en la Selección ecuatoriana entre todos los que dirigieron al equipo, desde 1996.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC no podrá recuperar los seis puntos que le restó la FIFA
José Miguel Pérez, síndico de Barcelona SC, confirmó que el club no podrá recuperar los seis puntos que le restó la FIFA, debido a una deuda que mantenían con Boca Juniors, por la venta de Damián Días a la liga árabe, en el 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome lidera la Vuelta y Carapaz se ubica en el puesto 37 a tres días del final
El británico Chris Froome amplió su ventaja como líder de la clasificación general de la Vuelta a España, a tres días para el final, tras ampliar 21 segundos su margen sobre el italiano Vincenzo Nibali, este jueves en una 18ª etapa con final en Santo Toribio de Liébana y donde ganó el belga Sander Armée.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol archivó el expediente disciplinario contra Hernán Barcos
La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol decidió archivar el expediente disciplinario en contra de Hernán Barcos, luego de que este compareciera ante ellos y pidiera disculpas por lo acontecido el pasado 21 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga asegura que Ecuador debe continuar en Quito como local
Álex Aguinaga, exjugador y capitán de la Selección ecuatoriana de fútbol, aseguró que la 'Tri' debería seguir jugando en Quito ya que considera que la altura es un aliado. La razón por el bajón en el rendimiento es por la falta de actividad de los jugadores en sus clubes. ​Perú derrotó 2 a 1 a la selección ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa donde fue superior a lo largo del cotejo. "El mejor ritmo lo traía Perú, eso es una realidad. Hay que trabajar, hay que empezar a buscar y darle oportunidades a los jóvenes", comentó Aguinaga en diálogo con Radio Super K (800 AM en Guayaquil) sobre la victoria de Perú. ​Acerca de la continuidad del entrenador Gustavo Quinteros, Álex indicó que "la decisión la tienen los directivos, se lo difícil que es lo que hagan pero esperemos que sea para beneficio de la selección sin pensar en otras decisiones". "Hay que tomar el toro por los cuernos", agregó. ​Aguinaga explicó que el bajo rendimiento de los jugadores se debe a los inactividad en sus equipos. "El tema es falta de ritmo en sus equipos, no están jugando. Por ahí es por donde tenemos que empezar a señalar lo que se hizo bien o mal". Sobre el tema de dónde debería jugar en condición de local la 'Tri', Aguinaga aseguró que "El tema de la altura ni siquiera deberíamos discutirlo, muchos dicen que deberiamos jugar en Guayaquil. Jugamos mucho tiempo en Guayaquil y no clasificamos, la altura debe ser un aliado"

31 Dec 69, 05:12:00
Kempes quiere a futbolistas argentinos con 'el corazón' de Juan Martín del Potro
Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, dijo hoy que si "dos o tres" jugadores del seleccionado de fútbol tuviesen "el corazón" del tenista Juan Martín del Potro, la 'Albiceleste' no tendría "muchos problemas ni críticas en contra".

31 Dec 69, 05:12:00
¿El preparador físico de Gustavo Quinteros se despidió en Facebook?
Rodrigo Figueroa, preparador físico de la Selección ecuatoriana, utilizó su cuenta de cuenta de Facebook para publicar un mensaje -a los colaboradores que tuvo en Quito y Guayaquil- durante su período en la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Miler Bolaños se entrenó con los Xolos en el fútbol mexicano
En el Xolos de Tijuana hay una enorme expectativa por lo que pueda realizar el delantero ecuatoriano Miler Bolaños, quien ya se entrenó con sus nuevos compañeros. Así se lo puede observar en videos que el club ha publicado en sus cuentas oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer sobre Del Potro: 'me encontré hoy con un tipo que fue mejor que yo'
El suizo Roger Federer le quitó hoy drama a su derrota ante el argentino Juan Martín del Potro en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis al asegurar que se encontró con un rival que simplemente jugó mejor.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro elimina a Federer y jugará con Nadal semifinal del US Open
El argentino Juan Martín del Potro eliminó al tercer favorito Roger Federer al vencerlo este miércoles en cuatro sets de 7-5, 3-6, 7-6 (10/8) , 6-4 para avanzar a una semifinal del Abierto de Estados Unidos de tenis contra el número uno mundial, Rafael Nadal.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa: En Ecuador 'culpables somos todos, desde el presidente de la FEF hasta el último de la Selección'
El internacional ecuatoriano Cristhian Noboa aseguró en la noche del miércoles 6 de septiembre de 2017 que, si se trata de determinar responsabilidades por la derrota de ayer ante Perú, en Quito, "culpables somos todos, desde el presidente (de la FEF) hasta el último de la selección".

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Bolaños logró el bronce mundial
Jorge Bolaños alcanzó la medalla de bronce en el Mundial de Patinaje que se realiza en China. El patinador carchense, subió al podio en la prueba de los 10 000 metros por puntos y eliminación, su favorita. "Gracias a Dios pude lograr la medalla de bronce, es una buena motivación para pasar a las pruebas de ruta donde esperamos obtener unos mejores resultados", aseguró un emocionado Bolaños en un video que publicó en su página de Facebook. El ecuatoriano se ubicó detrás del español Francisco José Peula, y del francés Alexis Conti. En la misma carrera, donde participaron deportistas de América, Europa y Asia, también estuvo el ecuatoriano Carlos Matute, quien finalizó en noveno puesto. En la carrera de los 15 000 metros, llegó en quinta posición. "Quiero aprovechar para agradecer al Ministerio del Deporte que es el principal respaldo en nuestra lucha en esta conquista de objetivos", añadió Bolaños en el video. Bolaños nació en Quito hace 28 años, pero su niñez la pasó en Tulcán, ciudad fronteriza con Colombia. Por la vecindad y el gran desarrollo deportivo del patinaje de ese país decidió viajar a Bogotá donde reside y entrena desde hace 12 años. De la mano de Elías del Valle, entrenador de la selección de Colombia, ha logrado desarrollar su talento en la explosividad que exige el patinaje, y la resistencia para las distancias largas. "A Elías lo veo como un amigo, como un padre que siempre aconseja y corrige a su hijo". En las tres ciudades se siente como en casa. Igual se deleita con un yahuarlocro quiteño o con el ajiaco bogotano. Llegó al patinaje casi que por obligación. De niño le gustaba el fútbol, practicaba el básquetbol y el atletismo, pero su hermano mayor Pablo era el aficionado al patinaje. La medre, Mayra Villacorte, casi que le obligó a practicar el mismo deporte para recoger a los dos niños de un mismo lugar en el curso vacacional. Cuando cumplió 17 años fue a Bogotá a entrenarse por seis meses. Al cabo de ese sem! estre fue invitado por Elías del Valle para quedarse en su casa y entrenar por otros seis meses. Le atrajo la idea porque muchos de sus compañeros de entrenamiento ya sumaban medallas y títulos mundiales. En estos 12 años de entrenar en Colombia y representar a Ecuador en los grandes torneos, ha sumado importantes triunfos y títulos. En el 2010 ganó la medalla de plata en el Mundial de Patinaje y en el 2011 fue campeón en los Juegos Panamericanos realizados en Guadalajara. En 2015, en el Mundial que se realizó en Kaohsiung, China, se apropió de la medalla de bronce en los 20 mil metros y el oro en los 10 000 m. Ese título mundial fue muy especial para el tricolor pues fue en 2010 cuando se impuso ser campeón y recién pudo hacer su sueño realidad cinco años después. En julio último llegó tercero en la prueba de los 10 000 metros de los Juegos Mundiales que se realizaron en Polonia, y pese a que se anunció su nombre en el resultado final, los jueces le despojaron de la medalla de bronce. Otros resultados Ecuador llevó al Mundial de Patinaje a deportistas en varias categorías. En la división juvenil, Renata Moncada y Gabriela Vargas se ubicaron en los puestos 11 y 12, en los 10 km por puntos. En varones, Joel Guacho terminó en vigésimo octava posición. Carlos Fuentes terminó en el decimocuarto lugar en la prueba de los 300 metros contra reloj individual (CRI), que contó con la participaron de 100 competidores. Hoy compiten otros ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Barcelona Sporting Club adelantan sus partidos por las Copas
La 'U' no tiene licencia para ceder más puntos de local en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En la tabla acumulada del campeonato, la 'U' está en una posición incómoda.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de FEF apela a sensibilidad de técnico Quinteros para que renuncie
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Carlos Villacís dijo hoy, 6 de septiembre del 2017, que "apelará a la sensibilidad" de Gustavo Quinteros para que renuncie a la Selección de Ecuador, tras la derrota de ayer, martes, de local ante Perú por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Sep 17, 08:09:44
"Tienes que romperte el or…" (VIDEO)


‘Dinamita’ a estas alturas lo que quiere es disfrutar de su carrera y demostrar que todavía tiene condiciones para pelear por un puesto en México. Consciente de que los años no pasan en vano trata de impartir sus conocimientos a las futuras estrellas.

]]>

07 Sep 17, 08:09:32
Al revés la cifra (FOTO)

El ‘Killer’ fue hace unos días presentados en el club de la frontera de México donde intentará mostrar todo su talento y dar la vuelta a la página a tantas lesiones que no lo dejaron brillar en Gremio. Por ahora hay que esperar a conocer si el fin de semana ya debutará o no,

]]>

07 Sep 17, 07:09:03
"Hay un profesional a cargo" (AUDIO)

Pese a que varias personas lo ven como la cabeza idónea para asumir el Equipo de Todos en los dos juegos restantes, su labor está enfocada en otro tipo de actividades que tienen relación directa con su función. Que la directiva se encargue de hacer lo suyo.

]]>

07 Sep 17, 07:09:36
"Salir con la frente en alto" (AUDIO)

Pese a que hay varios rumores en torno a la continuidad del entrenador, por ahora lo cierto es que el timonel se mantiene firme en su cargo. Quedan dos partidos y parece carecer de lógica el cortar la recta final de un proceso que se vine de más a menos.

]]>

07 Sep 17, 04:09:33
Aunque no quería hacerlo

Alexis Sánchez, de flojo rendimiento con la Selección de Chile en los últimos partidos de Eliminatorias, ya se ha reintegrado, aunque no quería hacerlo, a su club en Inglaterra.

]]>

07 Sep 17, 06:09:52
"Que las leyes no sean solo para los árbitros" (AUDIO)

Un tema que se ha dilatado y que se agravó por los distintos actos de violencia contra los jueces y por ser un elemento que juega en un club importante y tiene renombre. Parece que las cosas van a quedar un tanto tranquilas pero hay las ganas de que no vuelva a repetirse estos hechos.

]]>

07 Sep 17, 05:09:04
El Bombillo pone la mira en Tumbaco

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil sigue empecinado en refrescar su plantilla de jugadores, y pese a que aún no termina la campaña 2017, su dirigencia ya piensa en 2018.

]]>

07 Sep 17, 05:09:42
Sin tregua (FOTOS)

El Atlético Mineiro fue otro de los clubes de Brasil que presentó novedades respecto de su contingente ecuatoriano, antes de iniciar una nueva fecha, este fin de semana, en el Brasileirao 2017.

]]>

07 Sep 17, 05:09:13
No podrá echar una mano

El Sao Paulo FC no se paró este jueves, pese a que en Brasil se festejó un aniversario más de la independencia. El equipo, que ronda la parte baja de la tabla, recibió a sus seleccionados.

]]>

07 Sep 17, 04:09:27
Podría sumar sus primeros minutos

Este viernes iniciará una nueva fecha en la Liga Santander o primera división de España, y el Getafe tendrá la posibilidad de jugar su clásico, pero lo harán como visitantes.

]]>

07 Sep 17, 04:09:05
"Cuando los abrazos no alcanzan" (VIDEO)

Lionel Messi ya ha regresado a casa, después de dos partidos frustrantes con la Selección de la Argentina, pero en su hogar fue recibido por su familia con mucho afecto.

]]>

07 Sep 17, 04:09:22
"Se debe al compromiso nuestro" (VIDEO)

Luis Checa, zaguero central del Clan Juvenil, se refirió a lo que han conseguido en los últimos partidos en el torneo local, con triunfos valiosos que les permite soñar con la salvación.

]]>

07 Sep 17, 04:09:57
"Es fundamental" (VIDEO)

Efrén Mera, uno de los obreros del medio campo del Independiente del Valle, ya palpita lo que será el enfrentamiento contra Barcelona, que seguramente será el partido de la fecha.

]]>

07 Sep 17, 04:09:21
"Unidos como una familia" (VIDEO)

Jordan Sierra, uno de los volantes con más futuro en el Delfín de Manta y en el balompié ecuatoriano en general, habló este jueves con los medios de comunicación, de cara a su visita a El Nacional.

]]>

07 Sep 17, 03:09:50
A las órdenes de su hinchada

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha iniciado la preventa de entradas, pensando en su compromiso de octavos de final de la Copa Sudamericana, frente al Fluminense de Brasil.

]]>

07 Sep 17, 03:09:08
Necesitan un triunfo urgente

El Guayaquil City FC es otro de los clubes del medio que ya ha dejado listo su equipo, pese a que no ha cerrado su semana de trabajos, para la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

07 Sep 17, 03:09:13
Sábado de gambetitas

Este fin de semana se reanudará el torneo Brasileirao 2017, después de que la semana anterior sólo se jugaran partidos válidos por al Copa de la Liga. Gremio irá hasta Río de Janeiro con novedades.

]]>

07 Sep 17, 03:09:05
Con una grata vuelta

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil ya piensa en su compromiso del día sábado, jugando en la ciudad de Quito contra Independiente del Valle, a partir de las 11h30 locales.

]]>

07 Sep 17, 03:09:59
Empieza a cosechar

Este fin de semana se jugará la segunda fecha en la naciente Súper Liga o primera división de la Argentina. Estudiantes de La Plata tendrá la posibilidad de actuar en casa.

]]>

07 Sep 17, 04:09:36
Sólo uno se mantuvo firme (RESUMEN)

El pasado fin de semana se disputó la octava fecha en los distintos zonales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Uno se despejó y sigue firme, pero los otros dos distanciados, vieron cómo perdieron ventaja.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Sep 17, 08:09:51
Rooney será castigado por conducir ebrio, dice el Everton

El delantero estrella del Everton Wayne Rooney, arrestado por conducir en estado de embriaguez el pasado viernes, será sancionado por el club, anunció este jueves su entrenador Ronald Koeman. "Estoy muy decepcionado. Como el resto de problemas de disciplina, será arreglado de forma interna por el club en su momento apropiado", declaró el entrenador holandés en conferencia de prensa. Rooney sí disputará el partido de la cuarta jornada de la Premier League contra el Tottenham el sábado, precisó el enternador.

07 Sep 17, 07:09:16
Jefferson Orejuela: La altura no es la excusa por el mal momento que atraviesa Ecuador
El volante Jefferson Orejuela salió en defensa del proceso en la selección de Ecuador del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros, quien ha sido cuestionado por el fracaso de la Tri en su carrera por clasificar al Mundial de Rusia 2018. Al mando de Quinteros, durante las eliminatorias, la Tri solo ganó cuatro partidos, empató dos y perdió ocho, resultados que la sepultaron en el octavo puesto de la clasificación con 20 unidades.

07 Sep 17, 07:09:40
Cristhian Noboa: Desde el presidente de la FEF es culpable del fracaso de Ecuador
"¡Aquí perdemos todos, ganamos todos!", comentó el centrocampista Cristhian Noboa sobre la crisis que atraviesa la selección de Ecuador en las eliminatorias de Sudamérica, la cual la tiene con las mínimas posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

07 Sep 17, 06:09:18
Coutinho retornó a los entrenamientos del Liverpool
La estrella brasileña del Liverpool Philippe Coutinho, que había pedido abandonar la entidad para fichar por el Barcelona, regresó a los entrenamientos este jueves, anunció el club inglés, que no se puso de acuerdo con el español para el traspaso del futbolista. Coutinho todavía no ha debutado esta temporada con el Liverpool debido, según el club, a una lesión en la espalda. Sin embargo participó en los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que disputó Brasil en la última semana ante Ecuador y Colombia.

06 Sep 17, 10:09:23
Prensa de Argentina: ¿Por qué llegamos a esto?
No fue ajena la decepción en la prensa de Argentina, luego del comprometedor empate a 1 de la selección albiceleste con su similar de Venezuela, última del premundial sudamericano, el pasado martes en el estadio Monumental de Buenos Aires. 'Una noche que pasó de la fiesta a la desesperación', tituló el diario Clarín tras el resultado que mantiene a los comandados por el astro Lionel Messi en zona de repechaje para Rusia-2018, a falta de dos fechas para el fin de la clasificatoria.

06 Sep 17, 10:09:23
Descontento por el rendimiento de figuras chilenas
Después de transitar por el camino más exitoso de la historia del fútbol chileno, que la llevó a coronarse bicampeón de América, la Generación Dorada parece haberse agotado. Tras perder contra Paraguay y Bolivia, la clasificación de la Roja a Rusia 2018 se ve lejana. En La Paz, la selección chilena cerró una doble fecha para el olvido. Después de 17 años, volvió a perder ante los altiplánicos, sumando su segunda derrota tras caer 3-0 con Paraguay el 31 de agosto, en Santiago.

06 Sep 17, 10:09:23
Ecuador: ¿Es el técnico o son los jugadores…?
Subidas impensadas y caídas estrepitosas, gritos de alegría, alaridos de temor… Esta eliminatoria es la montaña rusa. En ese vértigo alocado y apasionante, quienes suben a último momento son los afortunados, los que bajarán contentos del vagón. Los otros quedarán con semblante de terror. El más feliz del barrio es Perú, que en este torbellino cosechó 10 de los últimos 12 puntos (¡Y con fútbol…!). La contracara son Chile, 3 de 12, y Ecuador, cero de 12. Y no son los únicos atribulados.

06 Sep 17, 10:09:23
Dirigente español lanza insultos contra Neymar
El presidente de la Liga española de fútbol, Javier Tebas, aseguró que el Paris Saint-Germain se burla del fútbol y que el brasileño Neymar y el club francés "se mean" en el juego limpio financiero, alegando que el equipo francés ha incumplido las reglas de fichajes. Tebas señaló, de forma irónica, que con estas declaraciones espera no ser 'grosero'. El flamante directivo indicó que el PSG se comporta como una empresa de gas, en referencia al hidrocarburo, que es la principal fuente de riqueza catarí (por el grupo inversor del equipo español).

06 Sep 17, 10:09:23
Albiceleste ganó las pruebas de natación en la categoría sub-23
Guayas finalizó en el primer lugar de las competencias de natación, en la categoría sub-23 de los Juegos Nacionales, mientras que Pichincha ganó la serie prejuvenil, según los resultados publicados por la Federación Ecuatoriana de Natación en su página web fena-ecuador.org. El equipo albiceleste en su serie sumó 9 medallas de oro, 12 de plata y 9 de bronce; el segundo casillero fue para Manabí que se quedó con 9-4-5; mientras que Morona Santiago, que finalizó tercera, se colgó 6-1-0.

06 Sep 17, 10:09:23
La caricatura de River
La caricatura de River

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Miler Bolaños se entrenó con los Xolos en el fútbol mexicano

En el Xolos de Tijuana hay una enorme expectativa por lo que pueda realizar el delantero ecuatoriano Miler Bolaños, quien ya se entrenó con sus nuevos compañeros. Así se lo puede observar en videos que el club ha publicado en sus cuentas oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer sobre Del Potro: 'me encontré hoy con un tipo que fue mejor que yo'
El suizo Roger Federer le quitó hoy drama a su derrota ante el argentino Juan Martín del Potro en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis al asegurar que se encontró con un rival que simplemente jugó mejor.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro elimina a Federer y jugará con Nadal semifinal del US Open
El argentino Juan Martín del Potro eliminó al tercer favorito Roger Federer al vencerlo este miércoles en cuatro sets de 7-5, 3-6, 7-6 (10/8) , 6-4 para avanzar a una semifinal del Abierto de Estados Unidos de tenis contra el número uno mundial, Rafael Nadal.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa: En Ecuador 'culpables somos todos, desde el presidente de la FEF hasta el último de la Selección'
El internacional ecuatoriano Cristhian Noboa aseguró en la noche del miércoles 6 de septiembre de 2017 que, si se trata de determinar responsabilidades por la derrota de ayer ante Perú, en Quito, "culpables somos todos, desde el presidente (de la FEF) hasta el último de la selección".

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Bolaños logró el bronce mundial
Jorge Bolaños alcanzó la medalla de bronce en el Mundial de Patinaje que se realiza en China. El patinador carchense, subió al podio en la prueba de los 10 000 metros por puntos y eliminación, su favorita. "Gracias a Dios pude lograr la medalla de bronce, es una buena motivación para pasar a las pruebas de ruta donde esperamos obtener unos mejores resultados", aseguró un emocionado Bolaños en un video que publicó en su página de Facebook. El ecuatoriano se ubicó detrás del español Francisco José Peula, y del francés Alexis Conti. En la misma carrera, donde participaron deportistas de América, Europa y Asia, también estuvo el ecuatoriano Carlos Matute, quien finalizó en noveno puesto. En la carrera de los 15 000 metros, llegó en quinta posición. "Quiero aprovechar para agradecer al Ministerio del Deporte que es el principal respaldo en nuestra lucha en esta conquista de objetivos", añadió Bolaños en el video. Bolaños nació en Quito hace 28 años, pero su niñez la pasó en Tulcán, ciudad fronteriza con Colombia. Por la vecindad y el gran desarrollo deportivo del patinaje de ese país decidió viajar a Bogotá donde reside y entrena desde hace 12 años. De la mano de Elías del Valle, entrenador de la selección de Colombia, ha logrado desarrollar su talento en la explosividad que exige el patinaje, y la resistencia para las distancias largas. "A Elías lo veo como un amigo, como un padre que siempre aconseja y corrige a su hijo". En las tres ciudades se siente como en casa. Igual se deleita con un yahuarlocro quiteño o con el ajiaco bogotano. Llegó al patinaje casi que por obligación. De niño le gustaba el fútbol, practicaba el básquetbol y el atletismo, pero su hermano mayor Pablo era el aficionado al patinaje. La medre, Mayra Villacorte, casi que le obligó a practicar el mismo deporte para recoger a los dos niños de un mismo lugar en el curso vacacional. Cuando cumplió 17 años fue a Bogotá a entrenarse por seis meses. Al cabo de ese sem! estre fue invitado por Elías del Valle para quedarse en su casa y entrenar por otros seis meses. Le atrajo la idea porque muchos de sus compañeros de entrenamiento ya sumaban medallas y títulos mundiales. En estos 12 años de entrenar en Colombia y representar a Ecuador en los grandes torneos, ha sumado importantes triunfos y títulos. En el 2010 ganó la medalla de plata en el Mundial de Patinaje y en el 2011 fue campeón en los Juegos Panamericanos realizados en Guadalajara. En 2015, en el Mundial que se realizó en Kaohsiung, China, se apropió de la medalla de bronce en los 20 mil metros y el oro en los 10 000 m. Ese título mundial fue muy especial para el tricolor pues fue en 2010 cuando se impuso ser campeón y recién pudo hacer su sueño realidad cinco años después. En julio último llegó tercero en la prueba de los 10 000 metros de los Juegos Mundiales que se realizaron en Polonia, y pese a que se anunció su nombre en el resultado final, los jueces le despojaron de la medalla de bronce. Otros resultados Ecuador llevó al Mundial de Patinaje a deportistas en varias categorías. En la división juvenil, Renata Moncada y Gabriela Vargas se ubicaron en los puestos 11 y 12, en los 10 km por puntos. En varones, Joel Guacho terminó en vigésimo octava posición. Carlos Fuentes terminó en el decimocuarto lugar en la prueba de los 300 metros contra reloj individual (CRI), que contó con la participaron de 100 competidores. Hoy compiten otros ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Barcelona Sporting Club adelantan sus partidos por las Copas
La 'U' no tiene licencia para ceder más puntos de local en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En la tabla acumulada del campeonato, la 'U' está en una posición incómoda.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de FEF apela a sensibilidad de técnico Quinteros para que renuncie
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Carlos Villacís dijo hoy, 6 de septiembre del 2017, que "apelará a la sensibilidad" de Gustavo Quinteros para que renuncie a la Selección de Ecuador, tras la derrota de ayer, martes, de local ante Perú por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El proceso del DT Gustavo Quinteros en la Selección costó USD 26,4 millones
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) acumula una inversión de USD 26,4 millones en la Se

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los árbitros y horarios designados por la FEF para la novena fecha de la segunda etapa
Independiente del Valle y Barcelona finalmente se enfrentarán el sábado 9 de septiembre, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los amarillos habían pedido jugar un día antes, debido a su participación en la Copa Libertadores, el próximo 13 de septiembre. Querían tener más tiempo de descanso.Sin embargo la Ecuafútbol decidió dejar el partido para el sábado, puesto que los amarillos contarían con el tiempo necesario para su recuperación. Ambos equipos buscan escalar puestos en la tabla de ubicaciones.Estos son los árbitros y horarios para la novena jornada del campeonato nacional:Sábado 9 de septiembreInd. Del Valle vs Barcelona (11:30)Estadio Olímpico AtahualpaÁrbitro: Roddy ZambranoLínea 1: Flavio NallLínea 2: Édison VásquezGye. City vs Fza. Amarilla (18:00)Estadio Christian BenítezÁrbitro: Ángel HidalgoLínea 1: Christian LescanoLínea 2: Jorge ParragaLiga de Quito vs Macará (18:30)Estadio Rodrigo PazÁrbitro: Carlos OrbeLínea 1: Byron RomeroLínea 2: Guilber GraciaDomingo 10 de septiembreDep. Cuenca vs U. Católica (11:30)Estadio Alejandro SerranoÁrbitro: Vinicio EspinelLínea 1: Ricardo BarenLínea 2: Douglas BustamanteEl Nacional vs Delfín (12:00)Estadio Olímpico AtahualpaÁrbitro: Luis QuirozLínea 1: Juan MacíasLínea 2: David VacacelaEmelec vs Clan Juvenil (16:00)Estadio George CapwellÁrbitro: Diego LaraLínea 1: Luis VeraLínea 2: Dennys Guerrero

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico del Astillero de la décima fecha de la segunda etapa fue diferido
Barcelona consiguió su cometido. El Clásico del Astillero que debía jugarse el próximo 16 de septiembre, quedó aplazado debido a la participación de los amarillos en la Copa Libertadores. Así lo decidió el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
DT César Luis Menotti fue duro con la selección argentina: fue un espanto
El veterano entrenador César Luis Menotti calificó este miércoles 6 de septiembre de 2017 como "un espanto" la actuación de la selección argentina capitaneada por el astro Lionel Messi, que apenas empató 1-1 con Venezuela por la clasificatoria sudamericana, en una crítica demoledora que incluyó al DT Jorge Sampaoli.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol recibe cuatro ofertas para gestionar sus activos
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recibió cuatro ofertas de consultoras internacionales interesadas en gestionar sus activos, informó la organización deportiva este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Almeyda: En mi época, no hacerle cuatro goles a Venezuela era un fracaso
El futbolista argentino Matías Almeyda, mundialista en Francia 98 y Corea-Japón 2002, destacó el miércoles 6 de septiembre de 2017 que la eliminatoria sudamericana, en la que Argentina es quinta, se ha vuelto muy competitiva y un ejemplo de ello es el empate 1-1 que el martes consiguió Venezuela ante la 'Albiceleste' en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros se queda sin respaldo de los directivos de clubes
Los malos resultados de la Selección de Ecuador dejaron sin respaldo al DT Gustavo Quinteros. Los directivos de los clubes han reaccionado por la derrota ante Perú y por el escenario complicado para la clasificación al Mundial de Rusia del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú y el Mundial: El sueño toma forma sorpresivamente
Los peruanos toman el miércoles 6 de septiembre de 2017 fotografías de la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Rusia 2018 y las cuelgan en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden al arquero Wayne Shaw que se comió un sánduche en el banquillo
Wayne Shaw, exarquero del Sutton United que se hizo famoso por comerse un sánduche en el banquillo durante el transcurso de un partido, fue suspendido y multado hoy por infringir las reglas de apuestas, anunció la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

31 Dec 69, 05:12:00
Costa Rica recupera la forma a la hora grande para ponerse a un paso de Rusia
En el momento más crucial de la eliminatoria y cuando el calendario le ponía una visita a Estados Unidos y el recibimiento al líder México, la selección de Costa Rica recuperó la forma, despejó dudas y se colocó a un paso del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Anderson exhibió golpes ganadores ante Querrey y se medirá ante Carreño
El tenista surafricano Kevin Anderson, vigésimo octavo cabeza de serie, logró por primera vez estar en las semifinales del Abierto de Estados Unidos y lo hizo después de ganar en cuartos al local Sam Querrey, decimoséptimo prreclasificado, 7-6 (5), 6-7 (9), 6-3 y 7-6 (7).

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal barre a Rublev y espera a Federer o Del Potro en semifinales del US Open
Lo que se esperaba fuera un partido reñido entre dos generaciones de tenis en el Abierto de Estados Unidos terminó siendo un paseo el miércoles para Rafael Nadal, que derrotó en tres sets al ruso Andrey Rublev para avanzar a semifinales contra Roger Federer o Juan Martín del Potro.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Escobar pidió disculpas por el gesto obsceno en partido contra Chile
El paraguayo-boliviano Pablo 'Pájaro' Escobar pidió disculpas este miércoles por el gesto obsceno dedicado a la selección chilena en una rencilla de banco a banco mientras se disputaba el partido entre ambos equipos en La Paz, el martes en la decimosexta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Sep 17, 09:09:20
"Factor psicológico es el más desequilibrante en la altura"


Experto en el tema, el Capitán César Benalcázar, preparador físico del Club Deportivo El Nacional, aseguró que lo más importante para jugar en ciudades de altura, es el factor psicológico”, recordando el baile (3x0) que le propinó Brasil a Ecuador en Quito.

]]>

07 Sep 17, 09:09:40
¡Shopping en el Monumental! (FOTOS)

Una de las noticias más importantes que arrojó la Asamblea de Socios de Barcelona Sporting Club, fue la aprobación al proyecto para construir un Centro Comercial en los exteriores del estadio Monumental de Guayaquil.

]]>

07 Sep 17, 08:09:08
"¡No es excusa la altura cuando se juega por la Tri!" (VIDEO)

A sus 24 años, Jefferson Orejuela se perfila como uno de los jugadores para el futuro de la Selección. Y contrario a quienes defienden a Gustavo Quinteros asegurando que la altura de Quito afecta los Guerreros Tricolores, el volante de Fluminense descartó que la puedan poner de excusa.

]]>

06 Sep 17, 10:09:11
Se niega a llegar a un acuerdo

El ‘Cerebro’ cada vez vez puede jugar menos minutos pues los añon no pasan en vano y ya se evidenció en la campaña pasada que el plantel juega distinto en mitad de cancha cuando el capitán se ausenta. Su futuro sigue en tela de duda.

]]>

07 Sep 17, 08:09:56
¡¡Hace 6 años culpó a La Paz de su fracaso con Bolivia!!

Como excusa a su fracaso con la Selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros ha reiterado en múltiples ocasiones que ahora la altura de Quito afecta a los Guerreros Tricolores, idéntica situación a la que ocurrió cuando fracasó como DT de Bolivia.

]]>

06 Sep 17, 10:09:12
Otra vez los cracks cumpen los sueños (VIDEO)

Las cosas no van del todo bien en la ‘Albiceleste’ que no pudo con Venezuela y se mantiene en zona de repechaje y con tensión respecto a lo que pueda ocurrir en las dos últimas jornadas. Si el combinado no llega a Rusia 2018 sería un verdadero caos.

]]>

06 Sep 17, 09:09:47
Todos reprendidos de a uno (SANCIONES)

El fin de semana dejó buenos goles y alegría para algunos clubes y complicaciones para otros. Algunos estrategas no podrán contar con algunos de sus elementos que se sobrepasaron y deberán analizar su conducta antes de su retorno a las canchas.

]]>

07 Sep 17, 08:09:52
"Culpables todos empezando desde el presidente"

A estas alturas son varios los cuestionamientos para varios organismos de la FEF ante la eliminación de posibilidades en más de un 50% de ir a Rusia 2018. La plantilla está tocada y podrían haber novedades en las próximas horas en torno al cuerpo técnico.

]]>

06 Sep 17, 09:09:10
"Respaldo absoluto para Gustavo" (VIDEO)

Jornada de eliminatorias que dejó una brecha más grande en las relaciones entre aficionados y el Equipo de Todos que está virtualmente fuera de Rusia 2018 al no haber podido sumar ni un solo punto en la doble jornada ante Brasil y Perú. A la interna hacen un solo puño.

]]>

06 Sep 17, 09:09:42
A explicar sus palabras el Pirata

El delantero de los ‘Albos’ aun no ha podido retornar a las canchas pues su sanción continúa en pie y apenas ha cumplido con dos encuentros pagados. Las cosas podrían complicarse un tanto para el ariete si es que las autoridades pertinentes consideran algunas cosas.

]]>

06 Sep 17, 08:09:56
"El proyecto está resguardado" (AUDIO)

Los ‘Albos’ deben mantener su foco de atención en la tabla acumulada donde deben terminar de huirle al descenso y pugnar por un lugar en algún torneo internacional para evitar que sea un rotundo fracaso la temporada. Por ahora no resta más que esperar si el equipo remata de buena manera.

]]>

06 Sep 17, 08:09:31
"Barcelona era un moroso para FIFA" (VIDEO)

Tarde y noche de Asamblea de Socios de los ‘Toreros’ donde ha quedado en evidencia la gran gestión de la directiva pero se llegó a conocer un lamentable hecho que influye en la tabla acumulada pues el castigo se logró aplicar en la primera etapa.

]]>

06 Sep 17, 08:09:47
"Ya no se le puede creer más" (AUDIO)

Han sido varios históricos del Equipo de Todos que se han pronunciado en las últimas horas respecto a la casi inminente eliminación de la Tri de Rusia 2018 (matemáticamente hay opciones). Se necesita un cambio en el proyecto no para tapar los huecos pues todo se debe mirar a los siguientes procesos.

]]>

06 Sep 17, 07:09:44
Un central 100% amarillo (OFICIAL)

Grandes noticias para el ‘Ídolo’ del Ecuador que se prepara con todo para el duelo de este fin de semana ante Independiente antes de jugar la Libertadores. La directiva no pone solo los ojos en el presente y mira con seguridad y compromiso el futuro de su plantilla.

]]>

06 Sep 17, 08:09:12
Para más adelante el duelo inmortal (OFICIAL)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ha dejado bastante claro que su principal intención está puesta en superar la instancia ante el Santos. La prioridad dejó de ser la defensa del título pues alcanzar un torneo internacional sería un gran reconocimiento para los dirigidos por Guillermo Almada.

]]>

06 Sep 17, 07:09:59
"Dudo mucho que él vaya a renunciar" (AUDIO)

Pese a que habrá una reunión cumbre el próximo viernes donde se especula que la FEF pedirá la renuncia al entrenador, ya en rueda de prensa él mismo expresó su deseo de ponerle el pecho a las balas y ser valiente a pesar de no que hay un grupo de aficionados que no lo respaldan.

]]>

06 Sep 17, 07:09:50
"Siempre será un gusto visitar el Maracaná" (OFICIAL)

No puede haber estadio fuera del país que sea más dulce para un equipo ecuatoriano que el de Rio de Janeiro. Los ‘Albos’ obtuvieron dos copas internacionales y agrandaron su historia a nivel continental. Se viene una nueva serie con ganas de revancha para los brasileños.

]]>

06 Sep 17, 05:09:53
No convenció y lo sacaron a la media hora

En un duelo correspondiente a la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey 2017/2018, el Elche Club de Fútbol de la 2da División de España recibió este miércoles al Sociedad Cultural Deportiva Durango de la 3ra División.

]]>

06 Sep 17, 06:09:01
Se aprieta cada vez más el ascenso (HORARIOS)

En el segundo torneo más importante de nuestro país las cosas no paran de ser emocionantes tanto en la zona alta como baja. Mientras algunos persiguen los dos primeros puestos en la acumulada, otros tratan de escapar a la penúltima y última casilla para no irse a Segunda Categoría.

]]>

06 Sep 17, 06:09:26
De vuelta la mirada al torneo (HORARIOS)

Los aficionados de los doce equipos intentarán sacarse el mal sabor de boca que dejaron las eliminatorias y volverán a alentar a los clubes de sus amores. Varios objetivos en el camino pero distinta fortuna para cada uno de los planteles.

]]>