viernes, 8 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Sep 17, 08:09:11
Rafael Nadal: Lucharé con todo lo que tengo para ganar el domingo

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, indicó este viernes que luchará con todo lo que tiene para vencer el domingo al sudafricano Kevin Anderson, en la final del Abierto de Estados Unidos de tenis. "Estoy muy, muy feliz de estar aquí de nuevo, y lucharé con todo lo que tengo para ganar el domingo y regalarle un gran partido a toda la afición", declaró Nadal al terminar el encuentro se semifinal contra el argentino Juan Martín del Potro. 

08 Sep 17, 07:09:22
Nadal derrotó a Del Potro y jugará la final del US Open contra Anderson
El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, vino desde atrás para derrotar esta noche al argentino Juan Martín del Potro en cuatro sets y sellar su pasaje a la final del Abierto de Estados Unidos de tenis, que la jugará ante el sudafricano Kevin Anderson. Nadal, que venció a su rival por 4-6, 6-0, 6-3, 6-2, buscará el domingo su tercer título del US Open y el 16º Grand Slam de su carrera, cuando enfrente al sudafricano Anderson sembrado # 28, que también remontó para vencer al español Pablo Carreño Busta (# 12) por 4-6, 7-5, 6-3, 6-4.

08 Sep 17, 06:09:44
Thor le pide a Juan Martín del Potro que le devuelva su martillo
Chris Hemsworth -actor australiano que personifica a Thor, el dios del trueno, en las cintas de Marvel- le envió un mensaje al tenista argentino Juan Martín del Potro, quien este viernes se entrenta al español Rafael Nadal en semifinales del US Open.

08 Sep 17, 04:09:35
Kevin Anderson derrota a Pablo Carreño y clasifica a la final del US Open
El sudafricano Kevin Anderson, sembrado N.28, remontó el partido con gran tenis para ganar el español Pablo Carreño Busta (N.12) por 4-6, 7-5, 6-3, 6-4, y clasificarse a la final del torneo masculino del Abierto de Estados Unidos. Este será el estreno de Anderson en la final de un Grand Slam, y el domingo buscará su primer título grande cuando enfrente en la última etapa al ganador del otro tope de semifinales entre el español Rafael Nadal (N.1) y el argentino Juan Martín del Potro, campeón en 2009.

08 Sep 17, 04:09:51
Pep Guardiola al presidente de La Liga española: Debería aprender un poco de la Premier League
El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City; brindó declaraciones el día de hoy donde reveló que Ferran Soriano (director ejecutivo del Manchester City), se reunió con Javier Tebas (presidente de la Liga Profesional de Fútbol Española) para hablar sobre sus declaraciones en días pasados. Tebas hace algunos días pugnó ante la UEFA para que así como se iba a investigar al París Saint-Germain, se proceda de la misma manera con el conjunto inglés que dirige Guardiola.

08 Sep 17, 03:09:53
FEF separa a 5 preseleccionados ecuatorianos
Este viernes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció en su cuenta de Twitter la separación de cinco preseleccionados ecuatorianos por inconsistencia en sus documentos.

08 Sep 17, 03:09:49
La FEF devolvió un punto a Aucas y Liga de Portoviejo
Este viernes, los clubes Aucas y Liga de Portoviejo, a través sus cuentas de Twitter, informaron que el Tribunal de Apelaciones de la Ecuafutbol decidió devolverles un punto que se les había restado el pasado 8 de agosto, bajo el argumento de que no habían presentado a tiempo los roles de pago. Los dirigentes de estos equipos presentaron las apelaciones y hoy se conoció la resolución. Esta temporada se les ha mermado unidades a Liga de Loja (4) y a Olmedo (1), por idéntico motivo. De esta manera Liga de Portoviejo tiene 48 puntos y Aucas 47. (D)

08 Sep 17, 03:09:12
Manchester United no fichó a Zidane en 1996 para no molestar a Cantona
Martin Edwards, ex presidente del Manchester United, confirmó que en 1996 tuvo la posibilidad de contratar a la figura francesa y hoy DT del Real Madrid, Zinedine Zidane. La razón para no contratar a "Zizou", se debe a que tal vez podría causar cierta molestia al referente de ese entonces, Eric Cantona informa Marca.

08 Sep 17, 03:09:17
Técnico Universitario, líder de la serie B, juega esta noche de local ante Gualaceo
Sin que peligre su condición de puntero, Técnico Universitario recibirá la noche de este viernes (19:30) a Gualaceo, en el estadio Bellavista de Ambato, en uno de los dos partidos con los cuales iniciará la fecha 31 de la serie B. El Rodillo Rojo llega a este encuentro con la tranquilidad ser líder absoluto de la categoría. Acumula 55 puntos y su inmediato perseguidor, el Santa Rita, tiene 51. Así sufra un traspié no dejará la cima. En tanto, Gualaceo es sexto con 45.

08 Sep 17, 02:09:52
El París Saint-Germain goleó 5-1de visita al Metz en el debut de Kylian Mbappé
Por la quinta fecha de la liga de Francia, el París Saint-Germain visitó al Metz en el estadio Stade Saint Symphorien. El resultado fue de 1-5 a favor de los parisinos. Cabe recordar que Kylian Mbappé realizó su debut con el equipo de Emery el día de hoy, marcó uno de los tantos de su nuevo equipo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Anderson derrotó al español Pablo Carreño en las semifinales del US Open

El tenista español Pablo Carreño no pudo acceder el viernes 8 de septiembre de 2017 a su primera definición de Grand Slam al perder ante el sudafricano Kevin Anderson en la primera semifinal del US Open.

31 Dec 69, 05:12:00
El tridente de Emery marca y le da el triunfo al PSG en el debut de Mbappé
La MCN, el tridente del PSG, formado por Mbappé, Cavani y Neymar, firmó la goleada del equipo parisino (1-5), entrenado por el español Unai Emery, frente al Metz, en la quinta jornada de la liga francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene una nueva medallista mundial: la luchadora Lucía Yépez
La ecuatoriana Lucía Yépez consiguió una medalla de bronce en el Mundial Cadetes de Lucha que se cumple en Atenas, Grecia. La alcanzó este viernes 8 de septiembre del 2017, tras superar a la seleccionada de Lituania, Jekaterina Jermalonoka.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'dios Thor' reclama a Juan Martín Del Potro que le devuelva el martillo
El tenista Juan Martín del Potro y el actor Chris Hemsworth protagonizaron hoy un divertido cruce a través de las redes sociales, después de que el australiano le pidiera al argentino que le devolviera su martillo cuando termine el Abierto de tenis de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos volvió a disculparse y la FEF le redujo un partido de suspensión
Hernán Barcos volvió a disculparse por los hechos del pasado 21 de agosto, pero esta vez ante el Tribunal de Apelaciones de la Ecuafútbol, que al final decidió disminuir una fecha de su suspensión. El delantero argentino volverá a las canchas el próximo 17 de septiembre, para la décima fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
De Gendt gana la etapa de los sueños y Contador asustó a Froome en la Vuelta
El belga Thomas de Gendt (Lotto Soudal) impuso experiencia y fortaleza para imponerse en la decimonovena etapa, la de los sueños, disputada entre Caso y Gijón con un recorrido de 149,7 kilómetros en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el maillot rojo de líder después de padecer otro susto propiciado por Alberto Contador.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho, 'decepcionado' con Andreas Pereira por preferir jugar en Valencia
José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha declarado este viernes que está "decepcionado" con el brasileño Andreas Pereira por preferir irse cedido al Valencia que luchar por un puesto en el conjunto inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Hertha Berlín ofrece precios especiales para las mujeres por debut de Steinhaus
El Hertha de Berlín anunció boletos para las mujeres a mitad de precio para el partido del domingo contra el Werder Bremen en el que debutará Bibiana Steinhaus, que se convertirá en la primera árbitra de la historia que dirija un partido de la Bundesliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina debate en qué estadio debe jugar su selección ante Perú
La dirigencia del fútbol argentino continuó hoy la discusión acerca de en qué estadio debe jugar el seleccionado albiceleste el próximo partido de las eliminatorias sudamericanas frente a Perú, trascendental para su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El veterano Julio Baptista llega a prueba a un equipo inglés de segunda división
El veterano mediapunta brasileño Julio Baptista, antiguo jugador de Sevilla, Real Madrid, Arsenal y Málaga, entre otros, se encuentra a prueba en el modesto Bolton Wanderers, equipo de la Championship, segunda división inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG era la mejor opción para Neymar asegura el legendario Pelé
"Para Neymar, ir al París SG era la mejor opción, porque siempre había la comparación entre Neymar y Messi" en Barcelona, aseguró la legendaria estrella del fútbol brasileño Pelé, en una entrevista concedida al portal Goal.com este viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Miler Bolaños no oculta su 'sed de revancha' en los 'Xolos' de Tijuana
El delantero ecuatoriano Miler Bolaños, refuerzo de los 'Xolos' de Tijuana del fútbol mexicano, dijo que llega al equipo con sed de revancha tras un paso por el balompié brasileño en el que jugó la temporada 2016-17 con el Gremio de Porto Alegre.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito disputará dos encuentros en seis días
El técnico Pablo Repetto prefiere enfocarse en el campeonato local antes que en la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas decidirá su futuro en seis juegos
En Aucas hay un cálculo para pelear el ascenso a la Serie A. El DT Darío Tempesta tiene claro el escenario. Los próximos seis partidos definirán el futuro de los orientales en el torneo. 'Papá' se enfrentará a sus rivales directos: Mushuc Runa, Liga de Portoviejo y Santa Rita (en ida y vuelta). El domingo recibirá al plantel tungurahuense, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a las 12:00. "No podemos perder puntos. El cálculo es sacar cuatro puntos a cada uno. Jugaremos ida y vuelta y son los equipos con los que peleamos. Eso determinará nuestro futuro en las ocho fechas finales", explicó ayer el DT argentino. Los futbolistas orientales también saben que un mes y medio tendrán claro su futuro. El experimentado Néicer Reasco habla con los más jóvenes para que no les gane la ansiedad como en las últimas derrotas ante Imbabura y Técnico Universitario. Néicer será titular en el juego del domingo en la 'Caldera'. El único ausente para el partido será Lennin Poroso. El atacante Juan José Govea se entrenó ayer con el grupo y se recuperó de la fiebre que lo afectó en los últimos días. La novena fecha se inicia hoy. Técnico Universitario recibe a Gualaceo y Liga de Loja a Liga de Portoviejo. Ambos juegos son a las 19:30. Colón recibirá a Manta, América jugará con Santa Rita y Olmedo con Imbabura .

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF le propuso rescindir el contrato a Gustavo Quinteros, pero él no quiere irse
La decisión es irreversible. Gustavo Quinteros ya no será seleccionador. La Federacion Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le planteó una propuesta económica para que se retire del cargo, pero el argentino quiere seguir.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 1 millón para rescindir el contrato con el DT Gustavo Quinteros
La reunión duró tres horas. Gustavo Quinteros se juntó con uno de los abogados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ayer en Guayaquil. El propósito: encontrar una salida para rescindir el contrato que ata al DT y a su equipo con el organismo de fútbol. La FEF, a través de Mario Tamayo, vocal del directorio y abogado de ejercicio, se encargó de revisar los contratos de cada uno de los empleados la tarde y noche del miércoles. En los documentos encontró cláusulas de penalización en caso de que una de las partes decidiese no cumplir el contrato. Quinteros y su equipo le plantearon a la FEF que ellos se sometían a las cláusulas de sus contratos que fueron firmados con el anterior presidente Luis Chiriboga. Indemnizar al equipo técnico de la Tricolor le costará USD 1 millón, cifra reconocida por la Federación. Solo la indemnización de Quinteros cuesta USD 500 000. La de Luis Suárez (asistente técnico) 150 000, la de Rodrigo Figueroa (preparador físico) 150 000, la de Marcelo Álvarez (preparador de goleros) 100 000 y la Germán Luis Corengia (asistente) 100 000, según los contratos que están registrados en la FEF. El delegado de la Ecuafútbol en la reunión con Quinteros le planteó una salida amigable, incluso un monto de dinero. Pero el entrenador descartó la propuesta porque según él, aún hay posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia en las dos fechas que aún restan de las eliminatorias. La Tri debe medir a Chile, el 5 de octubre en Santiago, y finalizará cinco días después en Quito, contra Argentina. "Yo lo dije en rueda de prensa, jamás renuncio a mis proyectos y menos cuando todavía se puede clasificar. La dirigencia puede tener otra opinión", contó el entrenador a este Diario, mediante mensajes de Whatsapp. El gaucho espera reunirse con la Comisión de Selecciones para presentar su informe luego de esta doble fecha de eliminatorias, en la que perdió ante Brasil, en Porto Alegre, y contra Perú, en el Olímpico Atahualpa. Seg�! �n el DT, esa reunión recién podría darse el lunes. La versión del entrenador se contrapone a la que dio Carlos Villacís, presidente de la FEF, quien anunció que hoy se conocería la decisión sobre la continuidad del argentino. Mientras eso ocurría, los rumores de la salida de Quinteros tomaron fuerza en redes sociales, tras un mensaje que publicó Rodrigo Figueroa, preparador físico de la Tricolor, en la mañana en su cuenta de Facebook, pero que después eliminó. En la publicación, el profesional chileno agradecía la colaboración del personal que trabaja en la Casa de la Selección en Quito, y en el edificio de la FEF, en Guayaquil. "Gracias. Quédense con su corazón en paz, si de ustedes hubiese dependido completamente, saben muy bien cual sería el resultado", escribió. El Directorio se reunió anteanoche y la mañana de ayer, para buscar la forma de convencer al entrenador. También lo hará hoy al mediodía. "Apelamos a la sensibilidad del entrenador", dijo Villacís, esperanzado en llegar a un acuerdo con el DT. Jorge Célico, director de las selecciones formativas, es el candidato para reemplazar a Quinteros, para los dos partidos que restan. El gaucho reconoció que sí le gustaría hacerse cargo del combinado.

31 Dec 69, 05:12:00
El cruce al lago San Pablo llega con nuevos récords e historias
La travesía al lago San Pablo, la principal prueba de aguas abiertas en Ecuador, escribirá mañana una nueva página con los récords, las hazañas y las historias de superación de 275 nadadores que empezarán a bracear a las 08:00 desde el sector de Araque para finalizar en el muelle antiguo.

31 Dec 69, 05:12:00
Insólito: en Chile aseguran que el fallo del TAS en realidad los perjudicó
Si hoy terminaran las eliminatorias, Chile quedaría fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Con 23 puntos, se ubica sexto en la tabla, a un punto de la zona de repechaje y los especialistas se preguntan qué fue lo que ocurrió para que el equipo que conquistó dos ediciones de la Copa América, 2015 y 2016, esté al borde de la eliminación.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudáfrica no descarta recurrir decisión de FIFA de repetir partido ante Senegal
Sudáfrica no excluyó la presentación de un recurso contra la decisión de la FIFA de hacerle repetir un partido de las eliminatorias mundialistas para Rusia-2018 contra Senegal por "manipulación" del árbitro, anunció este jueves 7 de septiembre de 2017 su Federación nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga con dos grandes urgencias: zafarse de los colistas y encarar a Fluminense
Liga de Quito enfrenta en los próximos días dos grandes retos para recuperar algo de la gloria de la que disfrutó hace unos años, por un lado empezar a salir de la lista de colistas del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y por el otro el duelo con Fluminense en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Sep 17, 09:09:24
Sin el 'Ángelito' es medio imposible


Pese al terremoto que sacudió ayer al territorio azteca, la Liga Mx anunció que no suspendería la octava jornada. Por tal motivo, fue el empate sin goles entre el Puebla y el Cruz Azul abrió la fecha con el debido minuto de silencio en honor a las víctimas del desastre natural.

]]>

08 Sep 17, 09:09:56
"No quería enfrentar a LDU... Es un viaje aburrido"

El estratega del Fluminense dio detalles del regreso paulatino del tricolor Junior Sornoza en el Brasileirao tras la lesión que sufrió en mayo. Aunque la mayor atención del DT del ‘Fluzao’ está en el duelo de Copa Sudamericana ante Liga de Quito.

]]>

08 Sep 17, 05:09:05
El primer roce

La llegada de Ousmane Dembélé al FC Barcelona, como reemplazo de Neymar, ya ha provocado un primero encontró de camerino con uno de los futbolistas que se formó en la Masía.

]]>

08 Sep 17, 06:09:46
Solvente y seguro (VIDEO)

Este viernes iniciaron las emociones en la segunda fecha de la naciente Súper Liga de la Argentina. Colón de Santa Fe se tomó Buenos Aires y sumó tres puntos valiosos para sus aspiraciones.

]]>

08 Sep 17, 05:09:37
¿Qué tal? (FOTOS)

El fútbol de Europa ya ha iniciado sus competiciones oficiales, y esta semana ha sido la elegida por la gente de una importante marca de ropa, para presentar las terceras equipaciones.

]]>

08 Sep 17, 05:09:58
Ojalá el líder sea un atractivo

La dirigencia del Club Deportivo El Nacional ha anunciado, por medio de sus canales oficiales, los valores de las entradas para su compromiso de este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

08 Sep 17, 05:09:05
Opción de ser titular

Este fin de semana continuarán las emociones en el Brasileirao 207. Gremio de Porto Alegre podría tener una buena noticia para nuestro fútbol, en su visita al Vasco Da Gama.

]]>

08 Sep 17, 05:09:53
La Capira también salvó

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo fue otro de los clubes afectados por un castigo masivo en la Serie B, y que también logró probar su inocencia ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

08 Sep 17, 04:09:03
Mano dura

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sigue empeñada en sanear al balompié de nuestro país, y este viernes emitió un duro comunicado de separación de jugadores con documentación irregular.

]]>

08 Sep 17, 04:09:44
Una victoria para Papá

Hace algunas semanas se conoció de una serie de castigos en contra de clubes de la Serie B, por no haber presentado los respectivos roles de pago. Sin embargo, dos de ellos salieron airosos tras apelar.

]]>

08 Sep 17, 04:09:13
Van por el resultado diferente

El Clan Juvenil dejó lista su formación titular este viernes, ya pensando en un viaje para encarar el partido del domingo contra el Club Sport Emelec, en la cancha del George Capwell Arena Banco Pacífico.

]]>

08 Sep 17, 04:09:54
Sin tregua para sus seleccionados

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dejó lista la formación titular para su compromiso de la fecha, este día domingo, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

08 Sep 17, 04:09:41
No se toca al que gana

El Delfín de Manta cerró su semana de trabajos y quedó listo para viajar a Quito, pensando en su compromiso de este día domingo contra el Club Deportivo El Nacional.

]]>

08 Sep 17, 04:09:58
Líder en solitario

Este viernes en horas de la mañana se inició la octava fecha en la Liga Premier de Bulgaria. El CSKA logró un triunfo sin apuros y se mantuvo en lo alto de la tabla de posiciones.

]]>

08 Sep 17, 03:09:44
No prendieron Turbina

Este día viernes en horas de la tarde inició la segunda fecha en la Liga Santander o primera división de España. El Getafe logró un importantísimo triunfo para su ego institucional.

]]>

08 Sep 17, 01:09:43
"Me queda de aprendizaje… Agradezco la resolución"

Arrepentido porque debido a un momento de calentura no ha podido ayudar en la cancha a LDU en sus últimos partidos, Hernán Barcos agradeció que el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le rebajara su sanción.

]]>

08 Sep 17, 01:09:27
"Hoy tuvo permiso porque su señora está por dar a luz" (VIDEO)

Finalmente, el Pep Guardiola de Uruguay recuperará al hombre que maneja los hilos en el mediocampo de Barcelona Sporting Club. Guillermo Amada adelantó que planea contar con Gabriel Marques para enfrentar a IDV y Santos de Brasil.

]]>

08 Sep 17, 01:09:39
¡¡Rebajaron la sanción al Pirata!!

Analizados todos los argumentos presentados por Liga Deportiva Universitaria, el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le rebajó la sanción de 4 fechas a Hernán Barcos.

]]>

08 Sep 17, 12:09:30
"¡No le costará nada a BSC!"

Existían dudas en la hinchada de BSC sobre cómo se financiaría el Centro Comercial que se construirá en la explanada, pero estas han quedado despejadas por Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del Ídolo del Astillero.

]]>

08 Sep 17, 12:09:16
¡La Época de Oro del Rey de Copas! (OFICIAL)

Hoy que se cumplen 7 años de la consecución del cuarto título internacional en su historia, Liga Deportiva Universitaria celebra junto a su hinchada el Bicampeonato de la Recopa Sudamericana.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Sep 17, 07:09:05
El fuerte consejo de Joffre 'Dinamita' Guerrón a promesa de los Pumas

El ecuatoriano Joffre 'Dinamita' Guerrón reveló, en un diálogo con la cadena internacional Univisión, que ha aconsejado a la joven promesa de su equipo, Pumas de México, Brian Figueroa, quien se desempeña como mediapunta. Figueroa, de 18 años, es el futbolista más joven de la plantilla y ha llamado la atención por sus destreza de juego; se inició como volante por izquierda y ahora se desempeña como enganche, destaca la prensa azteca.

08 Sep 17, 06:09:37
Eduardo 'Tanque' Hurtado: Si Ecuador llega al Mundial todos se van a subir a la camioneta
Eduardo 'Tanque' Hurtado, exseleccionado de Ecuador, no aprueba la idea de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de pedir la renuncia al entrenador argentino-ecuatoriano Gustavo Quinteros a dos jornada para que culmine la eliminatoria a Rusia 2018.

07 Sep 17, 10:09:19
En Barcelona buscan estar 'finos' en definición ante Independiente del Valle
Cuatro goles anotados en siete partidos. Es el registro que ha llevado al técnico Guillermo Almada a enfatizar los trabajos de definición de Barcelona Sporting Club, el equipo con menos goles de la segunda etapa del campeonato nacional.

07 Sep 17, 10:09:19
Asistente de Clan Juvenil: Debemos seguir con los pies en la tierra
El asistente técnico de Clan Juvenil, Leandro Asad, se mostró satisfecho por los últimos triunfos de su equipo y se esperanzó en salir de la zona de descenso. El próximo reto: Emelec. El 7-1 que Macará le propinó al club de Sangolquí, en la sexta fecha, parecía enterraba toda ilusión. Pero, a renglón seguido Clan, de forma sorprendente, goleó a Católica (6-3) y a Guayaquil City (4-1).

07 Sep 17, 10:09:19
Marcos Mondaini: En Emelec queremos dejar atrás altibajos
Marcos Mondaini, jugador de Emelec, manifestó ayer que el conjunto millonario buscará derrotar, el domingo, a Clan Juvenil, de tal forma que aquel sea un inicio para enmendar los 'altibajos' azules en la segunda etapa del campeonato. El partido ante los de Sangolquí se disputará en el estadio George Capwell, donde los eléctricos solo acumulan victorias (4) en la fase.

07 Sep 17, 10:09:19
Agenda deportiva de fin de semana (8, 9 y 10 de septiembre del 2017)
Hoy Liga 1 Mbappé espera debutar con PSG de visita frente al Metz Hora: 13:45. Estadio: Stade Saint-Symphorien. Transmite: Directv Sports. Tenis Nadal vs. Del Potro, duelo con sabor a final en US Open Hora: 18:00. Estadio: Arthur Ashe. Transmite: ESPN. Grandes Ligas Atractivo encuentro entre Mantarrayas y Medias Rojas Hora: 18:00. Estadio: Fenway Park (Boston). Transmite: ESPN3.

07 Sep 17, 10:09:19
'Jerarquía' de Barcelona exige a Independiente del Valle
"Refrescado" su ambiente tras su victoria en visita a Fuerza Amarilla (2-1), Independiente del Valle está de nuevo en pelea por los primeros lugares de la etapa. El DT Alexis Mendoza destacó la recuperación anímica y futbolística de su plantel, antes del juego de mañana ante Barcelona, en duelo que abre la novena jornada.

07 Sep 17, 10:09:19
Club Coello obtuvo el subtítulo de natación en la Copa Club Grau en Perú
El club de natación Coello finalizó segundo en la Copa Internacional Club Grau que se desarrolló en Piura, Perú, comunicó Linsy Coello, vicepresidenta de la institución. Según Coello, el equipo tricolor, que participó con 22 nadadores contra 21 equipos, acumuló 12 medallas de oro, 3 de plata y 13 de bronce y fue superado por el Golf y Country Club de Trujillo, que completó 21 preseas doradas, 1 plateada y 2 de bronce.

07 Sep 17, 10:09:19
Campeones en dos categorías del tenis juvenil
Los jugadores Ivanova Lucero, Estéfano Montoya, Emilio Bowen y Ane Ibarra ganaron los títulos del IV Torneo Nacional Absoluto G1 (grado 1) de tenis, en las categorías 14 y 18 años, que se cumplió en el Cuenca Tenis y Golf Club, detalló Lino Cauja, encargado del Departamento de Comunicación Social de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET). La tungurahuense Ivanova Lucero venció en la serie sub-14 a la chimboracense Hanna Vásconez por 6-3 y 6-1. En varones, Estéfano Montoya, de Imbabura, fue superior ante Miguel Larrea, de Guayas, al que superó 6-4 y 6-2.

07 Sep 17, 10:09:19
Los atletas prejuveniles de Guayas ponen su sello
La selección prejuvenil de Guayas finalizó primera durante las competencias de atletismo de la categoría que se realizaron en la pista Jefferson Pérez Quezada, ubicada en Cuenca. El equipo albiceleste para ubicarse en el primer lugar de la competencia completó 853 puntos, por los 465 que lograron las damas y los 388, de los varones; dejó el segundo casillero a Pichincha, que llegó a 663; mientras que Azuay se convirtió en la tercera potencia de la categoría al sumar 359.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El veterano Julio Baptista llega a prueba a un equipo inglés de segunda división

El veterano mediapunta brasileño Julio Baptista, antiguo jugador de Sevilla, Real Madrid, Arsenal y Málaga, entre otros, se encuentra a prueba en el modesto Bolton Wanderers, equipo de la Championship, segunda división inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG era la mejor opción para Neymar asegura el legendario Pelé
"Para Neymar, ir al París SG era la mejor opción, porque siempre había la comparación entre Neymar y Messi" en Barcelona, aseguró la legendaria estrella del fútbol brasileño Pelé, en una entrevista concedida al portal Goal.com este viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Miler Bolaños no oculta su 'sed de revancha' en los 'Xolos' de Tijuana
El delantero ecuatoriano Miler Bolaños, refuerzo de los 'Xolos' de Tijuana del fútbol mexicano, dijo que llega al equipo con sed de revancha tras un paso por el balompié brasileño en el que jugó la temporada 2016-17 con el Gremio de Porto Alegre.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito disputará dos encuentros en seis días
El técnico Pablo Repetto prefiere enfocarse en el campeonato local antes que en la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas decidirá su futuro en seis juegos
En Aucas hay un cálculo para pelear el ascenso a la Serie A. El DT Darío Tempesta tiene claro el escenario. Los próximos seis partidos definirán el futuro de los orientales en el torneo. 'Papá' se enfrentará a sus rivales directos: Mushuc Runa, Liga de Portoviejo y Santa Rita (en ida y vuelta). El domingo recibirá al plantel tungurahuense, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a las 12:00. "No podemos perder puntos. El cálculo es sacar cuatro puntos a cada uno. Jugaremos ida y vuelta y son los equipos con los que peleamos. Eso determinará nuestro futuro en las ocho fechas finales", explicó ayer el DT argentino. Los futbolistas orientales también saben que un mes y medio tendrán claro su futuro. El experimentado Néicer Reasco habla con los más jóvenes para que no les gane la ansiedad como en las últimas derrotas ante Imbabura y Técnico Universitario. Néicer será titular en el juego del domingo en la 'Caldera'. El único ausente para el partido será Lennin Poroso. El atacante Juan José Govea se entrenó ayer con el grupo y se recuperó de la fiebre que lo afectó en los últimos días. La novena fecha se inicia hoy. Técnico Universitario recibe a Gualaceo y Liga de Loja a Liga de Portoviejo. Ambos juegos son a las 19:30. Colón recibirá a Manta, América jugará con Santa Rita y Olmedo con Imbabura .

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF le propuso rescindir el contrato a Gustavo Quinteros, pero él no quiere irse
La decisión es irreversible. Gustavo Quinteros ya no será seleccionador. La Federacion Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le planteó una propuesta económica para que se retire del cargo, pero el argentino quiere seguir.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 1 millón para rescindir el contrato con el DT Gustavo Quinteros
La reunión duró tres horas. Gustavo Quinteros se juntó con uno de los abogados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ayer en Guayaquil. El propósito: encontrar una salida para rescindir el contrato que ata al DT y a su equipo con el organismo de fútbol. La FEF, a través de Mario Tamayo, vocal del directorio y abogado de ejercicio, se encargó de revisar los contratos de cada uno de los empleados la tarde y noche del miércoles. En los documentos encontró cláusulas de penalización en caso de que una de las partes decidiese no cumplir el contrato. Quinteros y su equipo le plantearon a la FEF que ellos se sometían a las cláusulas de sus contratos que fueron firmados con el anterior presidente Luis Chiriboga. Indemnizar al equipo técnico de la Tricolor le costará USD 1 millón, cifra reconocida por la Federación. Solo la indemnización de Quinteros cuesta USD 500 000. La de Luis Suárez (asistente técnico) 150 000, la de Rodrigo Figueroa (preparador físico) 150 000, la de Marcelo Álvarez (preparador de goleros) 100 000 y la Germán Luis Corengia (asistente) 100 000, según los contratos que están registrados en la FEF. El delegado de la Ecuafútbol en la reunión con Quinteros le planteó una salida amigable, incluso un monto de dinero. Pero el entrenador descartó la propuesta porque según él, aún hay posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia en las dos fechas que aún restan de las eliminatorias. La Tri debe medir a Chile, el 5 de octubre en Santiago, y finalizará cinco días después en Quito, contra Argentina. "Yo lo dije en rueda de prensa, jamás renuncio a mis proyectos y menos cuando todavía se puede clasificar. La dirigencia puede tener otra opinión", contó el entrenador a este Diario, mediante mensajes de Whatsapp. El gaucho espera reunirse con la Comisión de Selecciones para presentar su informe luego de esta doble fecha de eliminatorias, en la que perdió ante Brasil, en Porto Alegre, y contra Perú, en el Olímpico Atahualpa. Seg�! �n el DT, esa reunión recién podría darse el lunes. La versión del entrenador se contrapone a la que dio Carlos Villacís, presidente de la FEF, quien anunció que hoy se conocería la decisión sobre la continuidad del argentino. Mientras eso ocurría, los rumores de la salida de Quinteros tomaron fuerza en redes sociales, tras un mensaje que publicó Rodrigo Figueroa, preparador físico de la Tricolor, en la mañana en su cuenta de Facebook, pero que después eliminó. En la publicación, el profesional chileno agradecía la colaboración del personal que trabaja en la Casa de la Selección en Quito, y en el edificio de la FEF, en Guayaquil. "Gracias. Quédense con su corazón en paz, si de ustedes hubiese dependido completamente, saben muy bien cual sería el resultado", escribió. El Directorio se reunió anteanoche y la mañana de ayer, para buscar la forma de convencer al entrenador. También lo hará hoy al mediodía. "Apelamos a la sensibilidad del entrenador", dijo Villacís, esperanzado en llegar a un acuerdo con el DT. Jorge Célico, director de las selecciones formativas, es el candidato para reemplazar a Quinteros, para los dos partidos que restan. El gaucho reconoció que sí le gustaría hacerse cargo del combinado.

31 Dec 69, 05:12:00
El cruce al lago San Pablo llega con nuevos récords e historias
La travesía al lago San Pablo, la principal prueba de aguas abiertas en Ecuador, escribirá mañana una nueva página con los récords, las hazañas y las historias de superación de 275 nadadores que empezarán a bracear a las 08:00 desde el sector de Araque para finalizar en el muelle antiguo.

31 Dec 69, 05:12:00
Insólito: en Chile aseguran que el fallo del TAS en realidad los perjudicó
Si hoy terminaran las eliminatorias, Chile quedaría fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Con 23 puntos, se ubica sexto en la tabla, a un punto de la zona de repechaje y los especialistas se preguntan qué fue lo que ocurrió para que el equipo que conquistó dos ediciones de la Copa América, 2015 y 2016, esté al borde de la eliminación.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudáfrica no descarta recurrir decisión de FIFA de repetir partido ante Senegal
Sudáfrica no excluyó la presentación de un recurso contra la decisión de la FIFA de hacerle repetir un partido de las eliminatorias mundialistas para Rusia-2018 contra Senegal por "manipulación" del árbitro, anunció este jueves 7 de septiembre de 2017 su Federación nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga con dos grandes urgencias: zafarse de los colistas y encarar a Fluminense
Liga de Quito enfrenta en los próximos días dos grandes retos para recuperar algo de la gloria de la que disfrutó hace unos años, por un lado empezar a salir de la lista de colistas del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y por el otro el duelo con Fluminense en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Borghi dice que Sampaoli 'vino a vender humo' y 'no es buena gente'
El exseleccionador de Chile Claudio Borghi, quien hizo parte de la plantilla que conquistó el Mundial de México 86, dijo el jueves 7 de septiembre de 2017 que su compatriota Jorge Sampaoli llegó a la selección argentina a "vender humo" y, aunque lo calificó como "un buen entrenador", concluyó que "no es buena gente".

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia reclamará por cantos xenófobos a su arquero Lampe en Chile
Bolivia reclamará por cantos xenófobos de la barra del club Universidad Católica dirigidos anoche al arquero del seleccionado boliviano, Carlos Emilio Lampe, que milita en el cuadro chileno Huachipato, informó hoy el secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros, el técnico con mejor sueldo en la Tricolor en 21 años
Gustavo Quinteros es el entrenador mejor pagado en la Selección ecuatoriana entre todos los que dirigieron al equipo, desde 1996.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC no podrá recuperar los seis puntos que le restó la FIFA
José Miguel Pérez, síndico de Barcelona SC, confirmó que el club no podrá recuperar los seis puntos que le restó la FIFA, debido a una deuda que mantenían con Boca Juniors, por la venta de Damián Días a la liga árabe, en el 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome lidera la Vuelta y Carapaz se ubica en el puesto 37 a tres días del final
El británico Chris Froome amplió su ventaja como líder de la clasificación general de la Vuelta a España, a tres días para el final, tras ampliar 21 segundos su margen sobre el italiano Vincenzo Nibali, este jueves en una 18ª etapa con final en Santo Toribio de Liébana y donde ganó el belga Sander Armée.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol archivó el expediente disciplinario contra Hernán Barcos
La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol decidió archivar el expediente disciplinario en contra de Hernán Barcos, luego de que este compareciera ante ellos y pidiera disculpas por lo acontecido el pasado 21 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga asegura que Ecuador debe continuar en Quito como local
Álex Aguinaga, exjugador y capitán de la Selección ecuatoriana de fútbol, aseguró que la 'Tri' debería seguir jugando en Quito ya que considera que la altura es un aliado. La razón por el bajón en el rendimiento es por la falta de actividad de los jugadores en sus clubes. ​Perú derrotó 2 a 1 a la selección ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa donde fue superior a lo largo del cotejo. "El mejor ritmo lo traía Perú, eso es una realidad. Hay que trabajar, hay que empezar a buscar y darle oportunidades a los jóvenes", comentó Aguinaga en diálogo con Radio Super K (800 AM en Guayaquil) sobre la victoria de Perú. ​Acerca de la continuidad del entrenador Gustavo Quinteros, Álex indicó que "la decisión la tienen los directivos, se lo difícil que es lo que hagan pero esperemos que sea para beneficio de la selección sin pensar en otras decisiones". "Hay que tomar el toro por los cuernos", agregó. ​Aguinaga explicó que el bajo rendimiento de los jugadores se debe a los inactividad en sus equipos. "El tema es falta de ritmo en sus equipos, no están jugando. Por ahí es por donde tenemos que empezar a señalar lo que se hizo bien o mal". Sobre el tema de dónde debería jugar en condición de local la 'Tri', Aguinaga aseguró que "El tema de la altura ni siquiera deberíamos discutirlo, muchos dicen que deberiamos jugar en Guayaquil. Jugamos mucho tiempo en Guayaquil y no clasificamos, la altura debe ser un aliado"

31 Dec 69, 05:12:00
Kempes quiere a futbolistas argentinos con 'el corazón' de Juan Martín del Potro
Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, dijo hoy que si "dos o tres" jugadores del seleccionado de fútbol tuviesen "el corazón" del tenista Juan Martín del Potro, la 'Albiceleste' no tendría "muchos problemas ni críticas en contra".

31 Dec 69, 05:12:00
¿El preparador físico de Gustavo Quinteros se despidió en Facebook?
Rodrigo Figueroa, preparador físico de la Selección ecuatoriana, utilizó su cuenta de cuenta de Facebook para publicar un mensaje -a los colaboradores que tuvo en Quito y Guayaquil- durante su período en la Tri.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Sep 17, 09:09:16
"¡Empresarios manejaron a la Selección de Ecuador!" (AUDIO)


Flavio Perlaza, ex seleccionado nacional del Ecuador, lanzó una gravísima denuncia al asegurar que prácticamente”, la Tricolor fue manejada por empresarios” que querían mostrar” a sus jugadores.

]]>

07 Sep 17, 10:09:01
Se juntó la dupla (VIDEO)

Europa está expectante de lo que pueda hacer el cuadro de la capital francesa en la próxima edición de la UEFA Champions League. Fueron los grandes compradores del mercado con dos comprras revolucionarias y es el momento de conocer para que están.

]]>

07 Sep 17, 10:09:01
Celos totales

El galés no la pasa nada bien tras ser blanco de críticas y pifias por parte de la afición. Su fichaje fue costoso y hasta ahora no parece retribuir su aporte en cancha. Por si fuera poco, hay otros elementos de la plantilla capaces de ganarle el pulso.

]]>

07 Sep 17, 08:09:44
"Tienes que romperte el or…" (VIDEO)

‘Dinamita’ a estas alturas lo que quiere es disfrutar de su carrera y demostrar que todavía tiene condiciones para pelear por un puesto en México. Consciente de que los años no pasan en vano trata de impartir sus conocimientos a las futuras estrellas.

]]>

07 Sep 17, 04:09:33
Aunque no quería hacerlo

Alexis Sánchez, de flojo rendimiento con la Selección de Chile en los últimos partidos de Eliminatorias, ya se ha reintegrado, aunque no quería hacerlo, a su club en Inglaterra.

]]>

07 Sep 17, 08:09:32
Al revés la cifra (FOTO)

El ‘Killer’ fue hace unos días presentados en el club de la frontera de México donde intentará mostrar todo su talento y dar la vuelta a la página a tantas lesiones que no lo dejaron brillar en Gremio. Por ahora hay que esperar a conocer si el fin de semana ya debutará o no,

]]>

07 Sep 17, 07:09:03
"Hay un profesional a cargo" (AUDIO)

Pese a que varias personas lo ven como la cabeza idónea para asumir el Equipo de Todos en los dos juegos restantes, su labor está enfocada en otro tipo de actividades que tienen relación directa con su función. Que la directiva se encargue de hacer lo suyo.

]]>

07 Sep 17, 07:09:36
"Salir con la frente en alto" (AUDIO)

Pese a que hay varios rumores en torno a la continuidad del entrenador, por ahora lo cierto es que el timonel se mantiene firme en su cargo. Quedan dos partidos y parece carecer de lógica el cortar la recta final de un proceso que se vine de más a menos.

]]>

07 Sep 17, 06:09:52
"Que las leyes no sean solo para los árbitros" (AUDIO)

Un tema que se ha dilatado y que se agravó por los distintos actos de violencia contra los jueces y por ser un elemento que juega en un club importante y tiene renombre. Parece que las cosas van a quedar un tanto tranquilas pero hay las ganas de que no vuelva a repetirse estos hechos.

]]>

07 Sep 17, 05:09:04
El Bombillo pone la mira en Tumbaco

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil sigue empecinado en refrescar su plantilla de jugadores, y pese a que aún no termina la campaña 2017, su dirigencia ya piensa en 2018.

]]>

07 Sep 17, 05:09:42
Sin tregua (FOTOS)

El Atlético Mineiro fue otro de los clubes de Brasil que presentó novedades respecto de su contingente ecuatoriano, antes de iniciar una nueva fecha, este fin de semana, en el Brasileirao 2017.

]]>

07 Sep 17, 05:09:13
No podrá echar una mano

El Sao Paulo FC no se paró este jueves, pese a que en Brasil se festejó un aniversario más de la independencia. El equipo, que ronda la parte baja de la tabla, recibió a sus seleccionados.

]]>

07 Sep 17, 04:09:27
Podría sumar sus primeros minutos

Este viernes iniciará una nueva fecha en la Liga Santander o primera división de España, y el Getafe tendrá la posibilidad de jugar su clásico, pero lo harán como visitantes.

]]>

07 Sep 17, 04:09:05
"Cuando los abrazos no alcanzan" (VIDEO)

Lionel Messi ya ha regresado a casa, después de dos partidos frustrantes con la Selección de la Argentina, pero en su hogar fue recibido por su familia con mucho afecto.

]]>

07 Sep 17, 04:09:22
"Se debe al compromiso nuestro" (VIDEO)

Luis Checa, zaguero central del Clan Juvenil, se refirió a lo que han conseguido en los últimos partidos en el torneo local, con triunfos valiosos que les permite soñar con la salvación.

]]>

07 Sep 17, 04:09:57
"Es fundamental" (VIDEO)

Efrén Mera, uno de los obreros del medio campo del Independiente del Valle, ya palpita lo que será el enfrentamiento contra Barcelona, que seguramente será el partido de la fecha.

]]>

07 Sep 17, 04:09:21
"Unidos como una familia" (VIDEO)

Jordan Sierra, uno de los volantes con más futuro en el Delfín de Manta y en el balompié ecuatoriano en general, habló este jueves con los medios de comunicación, de cara a su visita a El Nacional.

]]>

07 Sep 17, 03:09:50
A las órdenes de su hinchada

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha iniciado la preventa de entradas, pensando en su compromiso de octavos de final de la Copa Sudamericana, frente al Fluminense de Brasil.

]]>

07 Sep 17, 03:09:08
Necesitan un triunfo urgente

El Guayaquil City FC es otro de los clubes del medio que ya ha dejado listo su equipo, pese a que no ha cerrado su semana de trabajos, para la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

07 Sep 17, 03:09:13
Sábado de gambetitas

Este fin de semana se reanudará el torneo Brasileirao 2017, después de que la semana anterior sólo se jugaran partidos válidos por al Copa de la Liga. Gremio irá hasta Río de Janeiro con novedades.

]]>