jueves, 14 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Sep 17, 06:09:58
Felipe Caicedo pone fin a su ciclo en la Selección de Ecuador

Felipe Caicedo anunció a través de su cuenta de Twitter su decisión de poner fin a su ciclo en la selección de Ecuador, luego de conocer la separación del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros por parte de la FEF. Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al Dt Quintero si bien es cierto los resultados no han sido buenos no tiene

14 Sep 17, 03:09:16
FIFA: El mercado de verano generó un gasto de casi 5.000 millones de dólares
El pasado mercado de verano (finalizado el 31 de agosto), ha sido uno de los que ha tenido más movimiento en el mundo del fútbol. Los equipos a nivel mundial invirtieron en sus plantillas alrededor de 3.950 millones de euros (4710 millones de dólares), señala el portal web Infobae.

14 Sep 17, 03:09:10
Lewis Hamilton: Espero que Fernando Alonso pueda competir con nosotros
En rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), el corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha respondido varias inquitudes sobre los cambios que tendrá McLaren para la temporada 2018, señala Marca.

14 Sep 17, 03:09:55
Oficial: Isco renueva con el Real Madrid hasta junio de 2022
Real Madrid ha hecho oficial la renovación de uno de sus mejores jugadores en la actualidad. El seleccionado español Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, renovó con los blancos hasta junio de 2022, lo curioso es que su cláusula de resición es de 700 millones de euros (834 millones de dólares).

14 Sep 17, 03:09:53
Liga de Quito cayó 1-0 ante Fluminense por los octavos de la Copa Sudamericana
El Fluminense venció 1-0 al Liga de Quito en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputada en el Maracaná de Rio de Janeiro, tomando ventaja antes de su complicado viaje a Ecuador de la próxima semana. Los brasileños pudieron, sin embargo, haber ampliado el marcador en un partido donde siempre fueron superiores, pero bajaron el ritmo acomodados por el golazo de falta de Scarpa que les puso por delante ya desde el minuto 6.

14 Sep 17, 03:09:42
Presidente de Guayaquil City responde las declaraciones de Alfaro Moreno
El vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno, finalizado el encuentro ante el Santos FC, en el empate a 1 por cuartos de final de Copa Libertadores, catalogó al conjunto brasileño como "un equipo del torneo local", específicamente lo comparó con Guayaquil City.

14 Sep 17, 03:09:21
Edgardo Bauza dirigirá a Emiratos Árabes Unidos en Mundial de Rusia 2018
El técnico argentino Edgardo Bauza intentó clasificar al Mundial Rusia 2018, pero no logró el objetivo ni con la selección de su país como tampoco con Emiratos Árabes Unidos. Mas, el Patón sí dirigirá en la máxima cita de este deporte. El santafecino, de 59 años, aceptó este jueves el cargo de entrenador de Arabia Saudita, combinado clasificado al Mundial, pero cuya dirigencia no llegó a un acuerdo con el holandés Bert van Marwijk para renovarle.

14 Sep 17, 03:09:55
Real Sociedad goleó al Rosenborg en la Europa League
La Real Sociedad continuó con su gran inicio de temporada y en la primera jornada del grupo L de la Europa League cosechó un triunfo contundente, por 4-0 en su estadio de Anoeta ante el Rosenborg noruego. Diego Llorente firmó un doblete (minuto 9 y 77). Los otros tantos fueron uno obra de David Zurutuza (10) y otro en contra de Jorgen Skjelvik (41). Pese a la amplitud de su victoria, la Real no es el primer líder de su grupo, ya que el Zenit de San Petersburgo consiguió un triunfo todavía más inapelable, por 5 a 0 en el campo del Vardar Skopje macedonio.

14 Sep 17, 02:09:58
Athletic de Bilbao logró un empate ante Hertha en Berlín por la Europa League
El Athletic de Bilbao empató 0-0 en el campo del Hertha de Berlín, este jueves en la primera jornada del grupo J de la Europa League. Vascos y berlineses se quedan con un punto, en una clasificación en la que el Östersunds sueco se colocó como primer líder al ganar 2 a 0 en el campo del Zorya ucraniano. El héroe de la noche para el Athletic fue el arquero Iago Herrerín, que tuvo gran parte del mérito para que su equipo no fuera derrotado en esta ocasión.

14 Sep 17, 02:09:02
Conmebol anuncia el uso del VAR en las semifinales de esta Copa Libertadores
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que implementará la tecnología del VAR (Asistencia Arbitral por Video) desde las semifinales de la actual Copa Libertadores. "Mediante un proceso profesional y competitivo, basado en las capacidades, seleccionamos una empresa especializada en proveer servicios de tecnología que nos permita desarrollar el sistema VAR. Esto con el fin de facilitar el trabajo arbitral y garantizar la transparencia y el juego limpio", declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' Caicedo renunció a la Selección ecuatoriana de fútbol

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, tomó una sorpresiva decisión la noche del jueves 14 de septiembre de 2017, al renunciar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El anuncio lo hizo en su cuenta de Twitter @FelipaoCaicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros respondió a la FEF con un comunicado y tomaría acciones legales por su despido
Gustavo Quinteros, exentrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, emitió en la noche del jueves 14 de septiembre de 2017, un comunicado, en el cual responde a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), después de la decisión del organismo rector del balompié ecuatoriano, de separarlo del cargo y colocar en su lugar al estratega Jorge Célico para que dirija al combinado tricolor en las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas ante Chile y Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' debutó en la Europa League con una asistencia en la victoria 3-2 de la Lazio ante Vitesse
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tuvo un auspicioso debut en la Europa League con su club, la Lazio de Italia que se impuso en condición de visitante 3-2 ante el Vitesse Arnhem de Holanda, jugado en el estadio Gelredome.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA asegura que casi USD 5 000 millones se han gastado en fichajes
Los clubes de fútbol del mundo gastaron USD 4 710 millones (3 950 millones de euros) en el mercado de traspasos en este verano (boreal), casi tantos como en el conjunto del año 2016, según un informe publicado el jueves 14 de septiembre de 2017 por la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Marcelo Bielsa revisó 1 800 partidos para conformar la plantilla del Lille
El argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Lille, desveló que él y su equipo de trabajo revisaron 1 800 partidos de fútbol para analizar a los 120 futbolistas propuestos para conformar la plantilla y se consideró peor técnico que Laurent Blanc, exseleccionador francés y antiguo preparador del PSG.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez no jugará hasta que pierda peso, según el DT del Shanghai Shenhua
El futbolista argentino Carlos Tévez ha sido retirado temporalmente de su equipo, el Shanghái Shenhua, por "sobrepeso" según declaraciones de su nuevo técnico, Wu Jingui, informó el jueves 14 de septiembre de 2017 el diario independiente South China Morning Post.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: Donde vaya el año que viene, me van a volver a ver ganar
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren-Honda) aseguró este jueves 14 de septiembre de 2017, ante los medios de comunicación en el circuito de Marina Bay donde se disputará el Gran Premio de Singapur que, sea cual sea la escudería donde esté el año que viene, sus aficionados le van "volver a ver ganar".

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton defiende su liderazgo en Singapur, territorio de 'Seb' Vettel
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno y tricampeón mundial, defenderá su liderato en el Gran Premio de Singapur de este domingo, territorio de su rival alemán Sebastian Vettel (Ferrari) que ha ganado en Marina Bay en cuatro ocasiones.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Jorge Célico llevará a la Selección gente de su confianza
Jorge Célico conoce a Diego Cuvi, mayor del Ejército con estudios en Cultura física, desde la época en la que era coordinador de las divisiones juveniles de El Nacional en el 2005.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfaro Moreno inició una polémica entre Barcelona SC y Guayaquil City
El empate de Barcelona SC ante Santos, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, sorprendió a Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente canario.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador descendió al puesto 35 de la clasificación FIFA
Alemania recuperó el primer puesto de la clasificación mensual establecida por la FIFA, en detrimento de Brasil, mientras que Argentina también cayó de la tercera a la cuarta plaza, según la clasificación difundida este jueves 14 de septiembre del 2017 por la instancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin vs. 'Canelo' Álvarez: la pelea que el mundo del boxeo esperaba
La pelea que el mundo del boxeo había esperado durante los últimos dos años se encuentra a tan solo tres días para que pueda celebrarse cuando el sábado se enfrenten el campeón invicto kazako Gennady Golovkin ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

31 Dec 69, 05:12:00
El sueño de correr el Giro de Italia parece cercano para Richard Carapaz
Soñar con el debut en 'otra grande' no suena descabellado. Tras su presentación en la Vuelta a España, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz dejó claras sus ambiciones de debutar en el Giro de Italia o en el Tour de Francia el pró­ximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional apunta a un cupo a la Copa Libertadores 2018
Jonathan Borja retornó a entrenarse con el plantel de primera en El Nacional. El futbolista volvió a ser tomado en cuenta por el entrenador Eduardo Favaro para el partido del domingo en Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro canteranos de Liga de Quito pisarán el mítico estadio Maracaná
José Francisco Cevallos Jr. vivió con emoción las horas previas a su ingreso al Maracaná de Río de Janeiro, donde Uruguay dio el 'Maracanazo' en el Mundial de 1950 y Liga conquistó dos títulos internacionales. "Algunos venimos con mucha ilusión por jugar por primera vez en un estadio tan importante", expresó el volante, de 22 años. Cuando Liga obtuvo la Copa Libertadores del 2008, 'Panchito' jugaba en la categoría Sub 14 del equipo. Vio a su padre atajar tres penales que le dieron a los albos el título más importante en su trayectoria. Hoy, está dentro del plantel. Forma parte del club que visita al Fluminense, desde las 17:15, en el Maracaná, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. A ese mismo plantel, la 'U' lo derrotó en las finales de la Libertadores y Sudamericana. Al igual que Cevallos Jr. otros jugadores albos tienen sensaciones parecidas. Entre ellos, el arquero Leonel Nazareno, el mediocampista Jefferson Intriago y el extremo Anderson Julio. Los cuatro se formaron en las canteras del cuadro quiteño y hoy afrontan su gran experiencia internacional. El entrenador Pablo Repetto no reveló si los incluiría en el equipo titular. Sin embargo, ha confiado en ellos para encuentros del campeonato. El uruguayo, por ejemplo, le entregó la cinta de capitán a Cevallos en los últimos tres partidos ante la ausencia del experimentado delantero Hernán Barcos. A Nazareno le entregó la titularidad tras asumir el cargo y el arquero ya suma 12 partidos jugados en la Serie A de este año. También, atajó en el duelo ante Bolívar, donde el cuadro azucena se clasificó a los octavos de la Sudamericana en la definición de los tiros penales. El esmeraldeño, de 23 años, no bloqueó ninguno de los remates desde los doce pasos. Por ello, con el preparador de arqueros Humberto Preti observó el video del encuentro y se dio cuenta que se lanzaba "antes de tiempo a los remates" de sus rivales. Preti considera que el arquero aún ti! ene mucho por mejorar, sobre todo en las salidas y en el juego con los pies. Hoy, pondrá a prueba sus habilidades ante un Fluminense que se destaca mucho por su juego ofensivo por los costados. Intriago, el volante manabita de 21 años, es otro de los que se consolidó con Repetto. El DT lo mantuvo como titular en los últimos dos partidos, pese a que Álex Bolaños ya había superado una lesión. Intriago anotó el penal que le dio la clasificación a su equipo ante el Bolívar, en el Rodrigo Paz Delgado. Suele juntarse, precisamente, con Bolaños y Jonathan Betancourt en los entrenamientos y en las concentraciones. También, es amigo de Anderson Julio, el imbabureño que se llevó los elogios del DT tras el partido ante Macará, donde fue clave para la victoria 2-0. "Julio nos aporta mucho en ataque", admitió el técnico y admitió que lo puso en reemplazo de Jonathan González porque "lo ha visto mejor anímicamente". Para Julio, quien tiene 21 años, la Sudamericana es su vitrina internacional y una especie de revancha personal. El año pasado, ante la falta de oportunidades en el plantel de Primera dirigido por Álvaro Gutiérrez, se fue a Espoli. El DT Sixto Vizuete no lo tomó en cuenta y retornó a LDU.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF puso al DT Gustavo Quinteros en el limbo
Gustavo Quinteros está en el limbo. Sigue en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero sin funciones. Ahora, su cargo lo ocupará Jorge Célico, director de las selecciones formativas.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Albiceleste' recibirá a Perú en La Bombonera por las eliminatorias
El seleccionado argentino de fútbol recibirá al de Perú en la Bombonera el 5 de octubre en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Taison y Ferreyra impulsan al Shakhtar y complican el camino del Nápoles
El brasileño Taison Freda y el argentino Facundo Ferreyra le dieron este miércoles con un gol cada uno el triunfo al Shakhtar Donetsk ante el Nápoles (2-1) y complicaron el camino del conjunto italiano en el grupo F de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla sufrió para arrancar un punto ante Liverpool en Anfield
Liverpool y Sevilla empataron 2-2 en la primera jornada del grupo E de la UEFA Champions League, en un choque intenso y en el que el equipo español sufrió para arrancar un punto en el mítico Anfield ante un Liverpool que le remontó un 0-1 en un primer tiempo en el que perdonó al no aprovechar sus opciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City desbordó al Feyenoord en el Grupo F de la Champions League
El Manchester City entró en juego en la presente edición de la UEFA Champions League con un triunfo apabullante frente al Feyenoord, al que fulminó en sólo 10 minutos y al que goleó después para asumir con rotundidad el liderato del grupo F con goles de John Stones (2), Sergio 'Kun' Agüero y Gabriel Jesús.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Sep 17, 08:09:12
"Que facilite la renovación en la Selección" (TUIT)


Con las cosas prácticamente sentenciadas respecto a llegar a Rusia 2018, no ueda más que poner el ojo en lo que será Catar 2022 con miras a un nuevo proceso. Algunos elementos ya no tendrán la edad ni condiciones para una nueva eliminatoria y hay que pensar seriamente en elementos jóvenes.

]]>

14 Sep 17, 08:09:30
"Antes jugábamos por la gloria" (TUIT)

Desde hace semanas atrás que el ex lateral de Liga de Quito y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol ha cuestionado duramente al acutal plantilla del Equipo de Todos por considerar que su actitud no es la apropiada para defender los colores de un país.

]]>

14 Sep 17, 08:09:26
"No podemos pensar en una revancha"

Jornada con un sabor de boca a mediar para el cuadro de Rio de Janeiro que pese a haber conseguido el triunfo ante su gente no se quedaron conformes con un resultado tan corto. La vuelta se define en una semana pero será un juego distinto para los ecuatorianos.

]]>

14 Sep 17, 04:09:39
Alistan la lista negra

El en FC Barcelona la temporada ha iniciado como ellos pero pocos esperaban. De momento todo ha sido redondo, pero en invierno tendrán que hacer caja y deshacerse de un par de jugadores.

]]>

14 Sep 17, 07:09:35
"La serie queda abierta"

Noche donde los ‘Albos’ se van de Rio de Janeiro con una derrota por la mínima diferencia pero con la sensación de que se puede dar vuelta el resultado y que hay opciones claras de instalarse en los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. El equipo deberá salir con una mayor actitud ofensiva.

]]>

14 Sep 17, 07:09:53
"Doy por finalizada mi etapa en la selección" (TUIT)

La noticia del adiós de Gustavo Quinteros no ha dejado conformidad en más de uno e incluso los seleccionados no han dudado en expresarse de manera abierta. Uno de los habituales convocados ha dado la gran sorpresa luego de su gran actuación en la UEFA Europa League.

]]>

14 Sep 17, 07:09:58
"Que el jueves se sienta la localía"

Fue un partido para la ‘U’ de menos a más donde se notaron primeros pasajes de encuentro de mucho nerviosismo pero al final el resultado no es malo y deja las cosas abiertas. Un gol para igualar la serie y la necesidad de que los aficionados vayan a meter presión en el Rodrigo Paz Delgado.

]]>

14 Sep 17, 07:09:23
"No tiene toda la culpa de esto" (TUIT)

Pese a que el martes se dio por terminada la relación con el timonel, el plantel ha empezado a dar sus primeras opiniones y de momento están algunos ya del lado del timonel. El ‘Killer’ de la Lazio no ha querido dejar a un lado su forma de pensar y que el aficionado lo sepa.

]]>

14 Sep 17, 07:09:57
"Gran deferencia por el fútbol ecuatoriano"

Este martes se conoció que uno de los proyectos más nefastos del Equipo de Todos había llegado a su fin y que Jorge Célico sería el encargado de asumir el rol de los dos últimos encuentros. Las cosas no han terminado nada bien y podrían haber más consecuencias a futuro.

]]>

14 Sep 17, 05:09:17
"Ofrecí disculpas" (TUIT)

Alfaro Moreno se vio inmerso en una polémica con el Guayaquil City FC este día jueves por la mañana, luego de señalar que al ver al Santos en cancha, le pareció el fútbol de su rival de patio. Aquello ya ha sido subsanado.

]]>

14 Sep 17, 06:09:21
No es mal negocio para la 'U' (VIDEO)

El ‘Fluzao’ se tomó la revancha a medias pues no pudo ser una demoledora y deberá jugarse la clasificación en Quito. Un error en los primeros minutos para los ‘Albos’ significaron el caer por la mínima diferencia. Restan noventa minutos para conocer quien se instala en cuartos de final.

]]>

14 Sep 17, 05:09:04
¿Sin rompe redes?

En el Club Deportivo El Nacional hay reporte médico pensando en la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en la que visitarán al Macará de Ambato en el estadio Bellavista.

]]>

14 Sep 17, 04:09:25
Nivel Champions o FIFA (VIDEO)

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dio otro paso gigante hacia su crecimiento institucional, y este jueves presentó su nuevo y propio sistema de transmisiones en el Capwell Arena Banco Pacífico.

]]>

14 Sep 17, 04:09:59
El Killer enamora en Roma (VIDEO)

La Lazio de Italia fue otro de los equipos con presencia ecuatoriana que debutó este jueves en la ronda de grupos da la UEFA Europa League, con un triunfo sonado en campo complicado.

]]>

14 Sep 17, 03:09:53
¡El verdadero Zar! (VIDEO)

Este jueves por la tarde inició la ronda de grupos en la UEFA Europa League, que es el segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa. El Zenit de paseó en Macedonia.

]]>

14 Sep 17, 04:09:11
¡Obra de arte! (VIDEO)

Felipe Caicedo tuvo la posibilidad de debutar como titular con la Lazio este día jueves en la Europa League, en partido de ida contra el siempre complicado Vitesse de Holanda.

]]>

14 Sep 17, 03:09:06
Anti giles (FOTO)

Fue el mejor de Barcelona en el empate del miércoles pasado contra Santos FC, pero se vio involucrado en un feo altercado con Darío Aimar. Jonathan Alvez fue fiel a su personalidad de siempre.

]]>

14 Sep 17, 05:09:54
"Las derrotas duran 24 horas" (VIDEO)

Jordan Sierra, uno de los prospectos con mayor proyección en nuestro fútbol y pieza importante en el Delfín de Manta, habló este jueves sobre su compromiso ante Independiente del Valle.

]]>

14 Sep 17, 02:09:22
"Fue muy triste" (AUDIO)

Jhon Cifuente, goleador a quien la Universidad Católica extrañó en tres fechas, conversó con los medios de comunicación, a pocos días de volver al rol estelar de su equipo.

]]>

14 Sep 17, 02:09:26
Partidazo en la bolsa

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A. El Delfín buscará recuperarse después de su tropiezo ante El Nacional.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Sep 17, 10:09:12
Liga de Quito busca estar entre ocho mejores

La cancha del estadio Maracaná recibirá esta noche otra vez a un jugador llamado José Francisco Cevallos, un nombre que suena funesto para los seguidores de Fluminense de Brasil, club que hoy medirá a Liga de Quito, que busca avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017. Aún en la mente de los torcedores queda el recuerdo de aquel 2 de julio de 2008, cuando el arquero José Francisco Cevallos Villavicencio atajó los tiros penales a Conca, Thiago Neves y Washington.

13 Sep 17, 10:09:12
Independiente del Valle no debe 'relajarse' ante Delfín
El empate a 2 goles con Barcelona obliga a la reflexión en Independiente del Valle. Los rayados perdieron la ventaja del 2-0 en la última fecha y están separados de la punta en la etapa. Michael Estrada fue crítico con el rendimiento negriazul. Dijo que "el equipo se relajó" ante los toreros, algo que "no puede repetirse" este domingo cuando Independiente visite a Delfín, "otro rival directo". "Nos relajamos y llegaron los goles, aprovecharon nuestro bajón, pero debemos corregir eso porque no podemos dejarnos empatar así", señaló.

13 Sep 17, 10:09:12
Messi, el cotidiano hábito de la genialidad
Entre semana cargado de noticias. Ecuador despide a Gustavo Quinteros, con lo cual lo apunta como el responsable excluyente de la octava posición en la eliminatoria. Pero, además, por comunicado, da a entender que ya comienza a pensar en Catar 2022 al señalar su voluntad de "empezar desde ahora la transición y renovación" del seleccionado. Esto a 23 días de disputarse los últimos seis puntos y aún manteniendo chances, ya que, como hemos visto, todos pierden, además de que debe enfrentar a dos rivales que se disputan el quinto puesto, como Chile y Argentina.

13 Sep 17, 10:09:12
Indios quiebran récord al llegar a 21 triunfos al hilo
Los Indios de Cleveland fijaron un récord para la Liga Americana al vencer ayer 5-3 a los Tigres de Detroit y conseguir su 21ª victoria consecutiva. Jay Bruce bateó jonrón de tres carreras, el puertorriqueño Roberto Pérez agregó un vuelacerca solitario y los Indios dejaron atrás los 20 triunfos seguidos del 2002 de los Atléticos de Oakland (en la Americana). Así, Cleveland superó el registro con un club inmortalizado por una película de Hollywood. Quizás llegó la hora de producir la secuela de Moneyball (protagonizada por Brad Pitt).

13 Sep 17, 10:09:12
Guayas, entre los campeones del tenis
Teniendo como sede el Portoviejo Tenis Club se cumplió el IV Torneo Nacional G2, en el que deportistas de Pichincha, Manabí y Guayas se llevaron los títulos en singles en las categorías 12, 14, 16 y 18 años. El campeonato se desarrolló del 7 al 10 de septiembre. En 12 años damas, Adriana Fernández (Pichincha) derrotó en la final a Melanie Zambrano (Manabí) en dos sets: 6-4 y 6-3. En duelo de manabitas, Ernesto Pico venció a Ángel Véliz por marcador de 6-0 y 6-1.

13 Sep 17, 10:09:12
Cristiano Ronaldo es el rey de FIFA 18
Al portugués Cristiano Ronaldo parece no bastarle con haber ganado, a título individual, las últimas ediciones del Balón de Oro y el The Best, premios que lo certifican como el mejor futbolista del mundo actualmente. Ahora, al astro del Real Madrid lo 'condecoran' también otorgándole el puesto del jugador más habilidoso del FIFA 18, reconocido videojuego deportivo que la compañía estadounidense EA Sports sacará a la luz a fines de mes.

13 Sep 17, 10:09:12
Conmebol estrenará arbitraje por video
La firma española Mediapro ganó la licitación para proveer la tecnología de videoarbitraje en las semifinales y finales de la actual edición de la Copa Libertadores, informó la Conmebol. La elección se dio tras una licitación en la que se presentaron cinco ofertas, indicó la entidad rectora del fútbol sudamericano. Se trata de la primera vez que el videoarbitraje (VAR, por sus siglas en inglés) será empleado en una competición de la Conmebol.

13 Sep 17, 10:09:12
Entre las noticias de este jueves, inicia la venta de boletos para el Mundial Rusia 2018
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este jueves 14 de septiembre de 2017:   Salen a la venta los boletos para los partidos del Mundial Rusia 2018

13 Sep 17, 10:09:12
Polo Carrera: 'No entregan la Selección al mejor' DT
A Polo Carrera –exfutbolista de Liga, Barcelona, Peñarol y otros clubes– no lo convence Jorge Célico como DT de la Tri. El exvolante estima que la FEF se tardó en relevar a Gustavo Quinteros, que hay que darle la oportunidad a un nacional, y que los cambios deben incluir el interior de la Ecuafútbol.

13 Sep 17, 10:09:12
Gustavo Quinteros dice que la FEF se apresuró
Más que referirse a los malos números de Gustavo Quinteros en la Selección –cifras que no se citaron–, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo énfasis la noche del martes, en un comunicado de prensa, en que el DT era relevado porque tras perder con Perú (1-2) ya no hubo cómo "restar importancia a la conversación hecha pública hace (seis) meses", cuando el técnico "opinó despectivamente" de la dirigencia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Alfaro Moreno inició una polémica entre Barcelona SC y Guayaquil City

El empate de Barcelona SC ante Santos, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, sorprendió a Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente canario.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil cede primera plaza a Alemania en ranking de la FIFA
Alemania recuperó el primer puesto de la clasificación mensual establecida por la FIFA, en detrimento de Brasil, mientras que Argentina también cayó de la tercera a la cuarta plaza, según la clasificación difundida este jueves 14 de septiembre del 2017 por la instancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin vs. 'Canelo' Álvarez: la pelea que el mundo del boxeo esperaba
La pelea que el mundo del boxeo había esperado durante los últimos dos años se encuentra a tan solo tres días para que pueda celebrarse cuando el sábado se enfrenten el campeón invicto kazako Gennady Golovkin ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

31 Dec 69, 05:12:00
El sueño de correr el Giro de Italia parece cercano para Richard Carapaz
Soñar con el debut en 'otra grande' no suena descabellado. Tras su presentación en la Vuelta a España, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz dejó claras sus ambiciones de debutar en el Giro de Italia o en el Tour de Francia el pró­ximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional apunta a un cupo a la Copa Libertadores 2018
Jonathan Borja retornó a entrenarse con el plantel de primera en El Nacional. El futbolista volvió a ser tomado en cuenta por el entrenador Eduardo Favaro para el partido del domingo en Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro canteranos de Liga de Quito pisarán el mítico estadio Maracaná
José Francisco Cevallos Jr. vivió con emoción las horas previas a su ingreso al Maracaná de Río de Janeiro, donde Uruguay dio el 'Maracanazo' en el Mundial de 1950 y Liga conquistó dos títulos internacionales. "Algunos venimos con mucha ilusión por jugar por primera vez en un estadio tan importante", expresó el volante, de 22 años. Cuando Liga obtuvo la Copa Libertadores del 2008, 'Panchito' jugaba en la categoría Sub 14 del equipo. Vio a su padre atajar tres penales que le dieron a los albos el título más importante en su trayectoria. Hoy, está dentro del plantel. Forma parte del club que visita al Fluminense, desde las 17:15, en el Maracaná, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. A ese mismo plantel, la 'U' lo derrotó en las finales de la Libertadores y Sudamericana. Al igual que Cevallos Jr. otros jugadores albos tienen sensaciones parecidas. Entre ellos, el arquero Leonel Nazareno, el mediocampista Jefferson Intriago y el extremo Anderson Julio. Los cuatro se formaron en las canteras del cuadro quiteño y hoy afrontan su gran experiencia internacional. El entrenador Pablo Repetto no reveló si los incluiría en el equipo titular. Sin embargo, ha confiado en ellos para encuentros del campeonato. El uruguayo, por ejemplo, le entregó la cinta de capitán a Cevallos en los últimos tres partidos ante la ausencia del experimentado delantero Hernán Barcos. A Nazareno le entregó la titularidad tras asumir el cargo y el arquero ya suma 12 partidos jugados en la Serie A de este año. También, atajó en el duelo ante Bolívar, donde el cuadro azucena se clasificó a los octavos de la Sudamericana en la definición de los tiros penales. El esmeraldeño, de 23 años, no bloqueó ninguno de los remates desde los doce pasos. Por ello, con el preparador de arqueros Humberto Preti observó el video del encuentro y se dio cuenta que se lanzaba "antes de tiempo a los remates" de sus rivales. Preti considera que el arquero aún ti! ene mucho por mejorar, sobre todo en las salidas y en el juego con los pies. Hoy, pondrá a prueba sus habilidades ante un Fluminense que se destaca mucho por su juego ofensivo por los costados. Intriago, el volante manabita de 21 años, es otro de los que se consolidó con Repetto. El DT lo mantuvo como titular en los últimos dos partidos, pese a que Álex Bolaños ya había superado una lesión. Intriago anotó el penal que le dio la clasificación a su equipo ante el Bolívar, en el Rodrigo Paz Delgado. Suele juntarse, precisamente, con Bolaños y Jonathan Betancourt en los entrenamientos y en las concentraciones. También, es amigo de Anderson Julio, el imbabureño que se llevó los elogios del DT tras el partido ante Macará, donde fue clave para la victoria 2-0. "Julio nos aporta mucho en ataque", admitió el técnico y admitió que lo puso en reemplazo de Jonathan González porque "lo ha visto mejor anímicamente". Para Julio, quien tiene 21 años, la Sudamericana es su vitrina internacional y una especie de revancha personal. El año pasado, ante la falta de oportunidades en el plantel de Primera dirigido por Álvaro Gutiérrez, se fue a Espoli. El DT Sixto Vizuete no lo tomó en cuenta y retornó a LDU.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF puso al DT Gustavo Quinteros en el limbo
Gustavo Quinteros está en el limbo. Sigue en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero sin funciones. Ahora, su cargo lo ocupará Jorge Célico, director de las selecciones formativas.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Albiceleste' recibirá a Perú en La Bombonera por las eliminatorias
El seleccionado argentino de fútbol recibirá al de Perú en la Bombonera el 5 de octubre en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Taison y Ferreyra impulsan al Shakhtar y complican el camino del Nápoles
El brasileño Taison Freda y el argentino Facundo Ferreyra le dieron este miércoles con un gol cada uno el triunfo al Shakhtar Donetsk ante el Nápoles (2-1) y complicaron el camino del conjunto italiano en el grupo F de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla sufrió para arrancar un punto ante Liverpool en Anfield
Liverpool y Sevilla empataron 2-2 en la primera jornada del grupo E de la UEFA Champions League, en un choque intenso y en el que el equipo español sufrió para arrancar un punto en el mítico Anfield ante un Liverpool que le remontó un 0-1 en un primer tiempo en el que perdonó al no aprovechar sus opciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City desbordó al Feyenoord en el Grupo F de la Champions League
El Manchester City entró en juego en la presente edición de la UEFA Champions League con un triunfo apabullante frente al Feyenoord, al que fulminó en sólo 10 minutos y al que goleó después para asumir con rotundidad el liderato del grupo F con goles de John Stones (2), Sergio 'Kun' Agüero y Gabriel Jesús.

31 Dec 69, 05:12:00
El hambre de Cristiano Ronaldo impulsa el estreno plácido del campeón
El regreso con gol de Cristiano Ronaldo, con hambre de éxito tras un mes sin poder jugar con el Real Madrid, dio luz a una noche europea sin brillo, en un estreno plácido del campeón ante el modesto APOEL, que cedió al doblete del portugués y un gol de chilena de Sergio Ramos.

31 Dec 69, 05:12:00
París-2024 y Los Ángeles-2028 en su día de gloria
París y Los Ángeles vivieron este miércoles 13 de septiembre de 2017 su día de gloria al ser validadas como anfitrionas de los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028, luego de varias jornadas agitadas por el escándalo de corrupción de Río-2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Paul Pogba podría estar ausente 'varias semanas' según Mourinho
Tras dejar el terreno por lesión frente a Basilea el martes en la UEFA Champions League, el mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, podría estar ausente de los terrenos durante "varias semanas", estimó este miércoles su entrenador, José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Preparador físico de Gustavo Quinteros: 'Me enseñaron que el leal siempre gana'
Los tres miembros del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros asistieron a la Ecuafútbol, para reunirse con el presidente del organismo, Carlos Villacís, luego de que se diera a conocer la decisión de que Jorge Célico dirija los últimos dos partidos de la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: Asumir la selección es una alegría y una gran responsabilidad
Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, citó a Jorge Célico a una reunión hoy 13 de septiembre, a las 11:00, para definir los parámetros de su reciente nombramiento como entrenador interino de la selección mayor. Él dirigirá los últimos dos juegos de eliminatorias, ante Chile y Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Shanghai dice a Tevez y Guarín que tienen sobrepeso y que se pongan en forma
El argentino Carlos Tevez y su compañero colombiano Fredy Guarín tienen sobrepeso y no jugarán de nuevo con Shanghai Shenhua hasta que no se pongan en forma, anunció el nuevo técnico del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los árbitros y los horarios para los cuatro partidos de la fecha 10
En la décima fecha del campeonato ecuatoriano solo se jugarán cuatro partidos, debido a que Barcelona y Liga de Quito difierieron sus respectivos partidos, por sus participaciones en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito difirió su partido contra Fuerza Amarilla
El Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol aprobó el diferimiento del partido entre Fuerza Amarilla y Liga de Quito, que se había programado para este sábado 16 de septiembre. Ese partido correspondía a la fecha 10 del campeonato nacional. Los albos pidieron el diferimiento, debido a su participación en la Copa Sudamericana. Este jueves 14 de septiembre debe medir a Fluminense, en Brasil, por lo que tendría poco tiempo para descansar. Este compromiso se trasladó al primer miércoles disponible, además, por reglamento la fecha se invierte. Con ello el partido, que inicialmente debía jugarse en el Nueve de Mayo de Machala, ahora se disputará en el estadio Rodrigo Paz. La delegación Alba ya está en Brasil para su duelo copero y se tiene previsto que regresen al país este sábado. El juego de vuelta ante los cariocas será el jueves 21 de septiembre, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz llegó al país tras su debut en la Vuelta a España
"Ha sido una buena presentación, estoy satisfecho con lo que hice. Ha sido una experiencia que va a contribuir en mi crecimiento deportivo", dijo el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz que retornó a Ecuador tras su participación en la Vuelta a España.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Sep 17, 09:09:54
¡Muchísimas gracias Quinteros! (OFICIAL)


La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) compartió la última actualización a su ranking de selecciones nacionales en el que, lógicamente, Ecuador volvió a caer tras el fracaso de Gustavo Quinteros.

]]>

14 Sep 17, 09:09:22
Paternidad del Rey de Copas (ESTADÍSTICAS)

No solamente en Brasil y Ecuador ha generado expectativa el duelo que protagonizarán esta noche Fluminense con Liga Deportiva Universitaria en el mítico estadio Maracaná, en el séptimo enfrentamiento entre Centrales y Tricolores Cariocas.

]]>

13 Sep 17, 08:09:17
Para que tiemblen varios

El otro grande de España, el Real Madrid, ha comenzado a armar una lista de delanteros, de los cuales uno será el elegido para reforzar su plantilla en el mercado de invierno.

]]>

14 Sep 17, 09:09:54
¿No generará algo de confusión? (FOTOS)

Una vez sostenida la reunión técnica con los delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Río de Janeiro se confirmó con cuáles uniformes jugarán esta tarde/noche Fluminense y Liga Deportiva Universitaria.

]]>

14 Sep 17, 09:09:23
"Seguro escribirás grandes historias, me siento muy orgulloso"

Emocionado por el mensaje que recibió de su hijo desde Río de Janeiro, José Francisco Cevallos padre le deseó suerte a su hijo, José Francisco Cevallos Junior, de cara a una nueva edición del ‘Clásico’ entre LDU y Fluminense.

]]>

14 Sep 17, 08:09:16
Reconocimiento que inspira al Rey de Copas (FOTOS)

Liderados por Pablo Repetto y Hernán Barcos, los Centrales efectuaron el reconocimiento de la cancha del estadio Maracaná de Río de Janeiro, en el que esta tarde/noche (17h15) se medirán con Fluminense por el primer round de los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2017.

]]>

14 Sep 17, 08:09:25
"¡Aquí hiciste historia!"

Durante el reconocimiento de cancha que realizó Liga Deportiva Universitaria en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, José Francisco Cevallos Junior no pudo evitar sacarse una foto en el arco en el que se consagró como leyenda su padre.

]]>

14 Sep 17, 08:09:52
¡No debe pasar eso entre compañeros! (VIDEO)

Afortunadamente, para los intereses de BSC, el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk no se percató del cruce que tuvieron Jonathan Álvez y Darío Aimar en el empate 1 a 1 registrado en el Monumental con Santos por la ida de los 4tos de final de la Copa Libertadores.

]]>

13 Sep 17, 11:09:42
Salvó la igualdad

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) no ha tardado en pronunciarse respecto al intenso partido que Barcelona y Santos protagonizaron esta noche en Guayaquil.

]]>

13 Sep 17, 11:09:45
"Muy orgullosos" (VIDEO)

Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona Sporting Club, no dudó un segundo en declararse orgulloso de la forma en que su equipo se mostró en cancha frente a Santos.

]]>

14 Sep 17, 09:09:13
"El barcelonista no tiene miedo"

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, fue otro de los actores que se pronunció este miércoles, después del primer empate contra el Santos FC.

]]>

13 Sep 17, 09:09:13
Buen negocio

Este miércoles, y en otro emparejamiento de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el Gremio de Porto Alegre hizo su negocio como visitante.

]]>

13 Sep 17, 09:09:25
Desapareció el tricolor

Este miércoles en horas de la noche continuaron las emociones en el marco de la Liga Late o primera división de Bolivia. El Blooming volvió a fallarle a su gente, sin ganar en casa.

]]>

14 Sep 17, 06:09:53
Ya son líderes

Este miércoles se jugó un compromiso que estaba aplazado en la Primera División del Paraguay. Olimpia fue local, y ante su gente tomó el mando de la competición con un triunfo.

]]>

13 Sep 17, 11:09:20
"Iremos a ganar como siempre"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa después del empate de su equipo, en un partido complicado, ante Santos FC.

]]>

13 Sep 17, 11:09:01
Salvados por El Loco (VIDEO)

Barcelona fue amo y soberano, dominó y buscó, pero recibió un golpe del que apenas pudo reponerse, y este miércoles empató en casa, uno a uno, en la ida de cuartos de final de Copa Libertadores ante Santos.

]]>

13 Sep 17, 07:09:14
Avanza el proceso

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenina Sub 20 sigue con su preparación, y este día miércoles disputó otro compromiso de carácter internacional en el que ganó.

]]>

13 Sep 17, 07:09:45
¡En vida, señores! (FOTOS)

En un día especial por su vuelta a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, la dirigencia de Barcelona cumplió con otro de sus personajes históricos en su vida.

]]>

13 Sep 17, 07:09:10
Los diamantes cuestan

En medio de la que pretende ser una administración ejemplar, Estudiantes de La Plata reveló, este miércoles, detalles de los costos que representaron sus nuevas incorporaciones.

]]>

13 Sep 17, 06:09:36
Mal paso en la defensa del título

Este miércoles en horas de la tarde y noche, el Chapecoense de Brasil continuó con la defensa de la corona de la Copa Sudamericana, pero sufrió un traspié en su propia casa.

]]>