viernes, 15 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Sep 17, 08:09:52
Vibrante duelo entre equipos de ecuatorianos por la Liga Mx

Monarcas Morelia logró empatar a 3 con Tigres, en un vibrante encuentro que puso en marcha la novena fecha del torneo Apertura mexicano. Fue el duelo entre los ecuatorianos Gabriel Achilier de Monarcas y Enner Valencia de los felinos, ambos fueron compañeros en Emelec. Los tricolores jugaron todo el partido. Tigres se puso en ventaja con un doblete de Javier Aquino a los 24 y 57 minutos y el gol del ecuatoriano Enner Valencia a los 30. Pero Ángel Sepúlveda aprovechó un centro por izquierda del colombiano Jefferson Cuero para decretar la igualdad a los 78.

15 Sep 17, 07:09:26
Sin sorpresas, Perú presentó su nómina para medir a Argentina y Colombia
El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, presentó este viernes una nómina sin novedades, liderada por los delanteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, para enfrentar los cruciales encuentros contra Argentina y Colombia en la ronda final de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Perú enfrentará a Argentina el 5 de octubre en Buenos Aires y recibirá a Colombia el 10 de octubre en Lima, en partidos que definirán sus posibilidades de clasificar al Mundial.

15 Sep 17, 06:09:34
A Cristhian Noboa le 'bajan el pulgar' para los duelos contra Chile y Argentina
Cristhian 'Zar' Noboa, centrocampista de la selección de Ecuador, reveló no será considerado para los encuentros contra Chile en Santiago y Argentina en Quito del 5 y 10 octubre, respectivamente, que cierra la participación de la Tricolor en las eliminatorias a Rusia 2018. La Tri está obligada a ganar sus últimos duelos y esperar Perú y Paraguay sufran un traspié para conocer si obtiene uno de los cuatro boletos que clasifican directamente a la cita mundialista en Europa.

15 Sep 17, 05:09:52
Wayne Rooney retorna el domingo a Old Trafford
El internacional inglés Wayne Rooney regresa a Old Trafford con el Everton, el domingo en el cierre de la quinta jornada de la Premier League, en la que el plato fuerte es el duelo londinense entre el Chelsea y el Arsenal. Rooney, de vuelta esta temporada a su ciudad natal y al club en el que se formó, visita al United, del que es el máximo goleador histórico tras jugar 13 años con los Red Devils.

15 Sep 17, 04:09:40
Floyd Mayweather revela cuánto dinero tiene en sus cuentas
El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, ha vuelto a saltar a la noticia por la que probablemente sea su entrevista más surrealista, para el "Diego show" del canal de Youtube "Awkward Puppets" que presenta, como no podía ser de otra manera, el periodista/teleñeco Diego.

15 Sep 17, 03:09:21
Paul Pogba será baja por varias semanas en el Manchester United
El técnico del Manchester United, José Mourinho, ha confirmado que una de sus figuras será baja por un tiempo prolongado en el equipo. Paul Pogba salió lesionado el minuto 19 en el duelo por fase de grupos de Champions League ante el Basilea, señala Mundo Deportivo.

15 Sep 17, 03:09:18
Genaddy Golovkin vs. Canelo Álvarez, la "verdadera" pelea del año
Cada vez falta menos para la catalogada como la "verdadera pelea del año", entre el campeón invicto Genaddy Golovkin (Kazajistán) y Saúl "Canelo" Álvarez (México). Ambos peleadores ya han finalizado la última rueda de prensa previo al combate en Las Vegas, Nevada; señala el portal web Infobae.

15 Sep 17, 03:09:01
Las sensuales fotos de Cinthia Fernández, esposa de Matías Defederico de U. Católica
En abril de este año Cinthia Fernández (28) se tomó un tiempo en su carrera artística para dejar Buenos Aires y acompañar a su marido, el futbolista Matías Defederico (28), a Ecuador por un importante contrato que firmó el jugador con Universidad Católica.

15 Sep 17, 03:09:41
Fluminense planeará un juego "inteligente" ante Liga de Quito en la capital
Fluminense de Brasil llegará a Quito a hacer un juego "inteligente" el próximo jueves ante Liga de Quito, en el partido de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana, comentó Jefferson Orejuela, centrocampista ecuatoriano del 'Flu'. Anoche, los cariocas vencieron 1-0 a los albos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro con la anotación de tiro libre de Gustavo Scarpa (6m).

15 Sep 17, 02:09:15
El FC Barcelona sí sabía que Neymar abandonaría el club
Los detalles de la tan sonada y polémica salida de Neymar del FC Barcelona con rumbo a París, cada vez son más claros. Desde el mes de mayo una gran parte de directivos del Barcelona, entre ellos el presidente Bartomeu y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre conocían el riesgo que había de que su figura se marchara del club en el mercado de verano.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa no será citado, pero no renunciará a la Selección de Ecuador

Cristhian Noboa aseguró que se siente orgulloso de formar parte de la Selección y que siempre estará listo para acudir a cualquier convocatoria. Así lo expresó el volante del Zenit ruso este viernes 15 de septiembre a través de su cuenta de Twitter (@cristhian_noboa)

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Ricciardo y Red Bull dominan los primeros ensayos libres en Singapur
El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) firmó el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, decimocuarta prueba del Mundial de Fórmula 1, este viernes 15 de septiembre de 2017 en el circuito urbano de Marina Bay (5 073 m).

31 Dec 69, 05:12:00
McLaren y Toro Rosso cambian sus motores, Carlos Sainz a Renault y todos miran a Fernando Alonso
El mundo de la Fórmula Uno vivió una tarde frenética en el interludio entre los primeros y los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, con los cambios de motor de McLaren y Toro Rosso, el paso de Carlos Sainz de Toro Rosso a Renault, y una incógnita: ¿qué hará Fernando Alonso?.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg gestionará el regreso de Kubica a los circuitos, según medios
El piloto de Fórmula Uno alemán Nico Rosberg, que el año pasado anunció su retiro poco después de coronarse campeón mundial, se encargará de gestionar la carrera del polaco Robert Kubica tras su regreso a los circuitos seis años después de sufrir un grave accidente en un rally.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca irá por un triunfo ante Clan Juvenil para seguir como líder
Deportivo Cuenca cerró el viernes 15 de septiembre del 2017, su semana de entrenamientos antes del viaje a Quito para el juego con Clan Juvenil. El partido se jugará este domingo 17 de septiembre, desde las 14:30, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Hay reemplazos para 'Felipao' Caicedo en la Selección de Ecuador?
El retiro de Felipe Caicedo de la Selección de Ecuador, a sus 29 años, abrió una interrogante: ¿quién reemplaza a 'Felipao' en esa posición? Con Jorge Célico como técnico de la Tricolor se anuncian cambios en la próxima convocatoria para los partidos ante Chile y Argentina, por las fechas 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alfaro Moreno se disculpó con Guayaquil City
Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, conversó con el presidente de Guayaquil City, Miguel Ángel Loor, para solucionar la polémica que se generó la noche de ayer 13 de septiembre, debido a las declaraciones del directivo torero.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico defiende la altura y la localía de la Tri en Quito
Jorge Célico confía en obtener resultados positivos con la Selección ecuatoriana, cuando la dirija en los dos últimos partidos de las eliminatorias, rumbo a Rusia 2018, ante Chile y Argentina. Este último será en Quito, porque según el DT tienen ventaja ante el rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: El que no quiere estar en la Selección tiene el derecho en hacerlo
La renuncia de Felipe Caicedo a la Selección Nacional fue la primera deserción de un jugador, que se originó tras la separación de Gustavo Quinteros de la Tri. Jorge Célico, nuevo DT encargado le restó importancia a esa polémica.

31 Dec 69, 05:12:00
Prensa uruguaya dice que la FEF contactó a Guillermo Almada para la Tri
El diario uruguayo Ovación publicó ayer, 14 de septiembre, que el entrenador Guillermo Almada sería una de las opciones para dirigir a la Selección ecuatoriana, tras la salida del argentino Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
La Vuelta Automovilística al Ecuador del 2017 se correrá solo por la Sierra
Cinco etapas, todas en la región andina, tendrá la Vuelta Automovilística al Ecuador, que se disputará entre el 11 y 18 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Célico y sus asistentes bosquejan la nómina de la Selección ecuatoriana
El técnico Jorge Célico elabora el plan de la Selección para las eliminatorias junto a Patricio Lara y Diego Cuvi.

31 Dec 69, 05:12:00
A la marchista Glenda Morejón ahora no le faltan zapatos nuevos
Cambió todo y no cambió nada. Glenda Morejón sigue siendo una adolescente, con rostro de niña. "Aquí en Ibarra hay gente que me reconoce, me pide una foto. Pero en Cuenca, ya no me conocen", relata con mucha ingenuidad.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' Caicedo renunció a la Selección ecuatoriana de fútbol
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, tomó una sorpresiva decisión la noche del jueves 14 de septiembre de 2017, al renunciar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El anuncio lo hizo en su cuenta de Twitter @FelipaoCaicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros respondió a la FEF con un comunicado y tomaría acciones legales por su despido
Gustavo Quinteros, exentrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, emitió en la noche del jueves 14 de septiembre de 2017, un comunicado, en el cual responde a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), después de la decisión del organismo rector del balompié ecuatoriano, de separarlo del cargo y colocar en su lugar al estratega Jorge Célico para que dirija al combinado tricolor en las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas ante Chile y Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' debutó en la Europa League con una asistencia en la victoria 3-2 de la Lazio ante Vitesse
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tuvo un auspicioso debut en la Europa League con su club, la Lazio de Italia que se impuso en condición de visitante 3-2 ante el Vitesse Arnhem de Holanda, jugado en el estadio Gelredome.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA asegura que casi USD 5 000 millones se han gastado en fichajes
Los clubes de fútbol del mundo gastaron USD 4 710 millones (3 950 millones de euros) en el mercado de traspasos en este verano (boreal), casi tantos como en el conjunto del año 2016, según un informe publicado el jueves 14 de septiembre de 2017 por la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Marcelo Bielsa revisó 1 800 partidos para conformar la plantilla del Lille
El argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Lille, desveló que él y su equipo de trabajo revisaron 1 800 partidos de fútbol para analizar a los 120 futbolistas propuestos para conformar la plantilla y se consideró peor técnico que Laurent Blanc, exseleccionador francés y antiguo preparador del PSG.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez no jugará hasta que pierda peso, según el DT del Shanghai Shenhua
El futbolista argentino Carlos Tévez ha sido retirado temporalmente de su equipo, el Shanghái Shenhua, por "sobrepeso" según declaraciones de su nuevo técnico, Wu Jingui, informó el jueves 14 de septiembre de 2017 el diario independiente South China Morning Post.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: Donde vaya el año que viene, me van a volver a ver ganar
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren-Honda) aseguró este jueves 14 de septiembre de 2017, ante los medios de comunicación en el circuito de Marina Bay donde se disputará el Gran Premio de Singapur que, sea cual sea la escudería donde esté el año que viene, sus aficionados le van "volver a ver ganar".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Sep 17, 09:09:50
Espantan al fantasma del descenso los Cebollitas


Requería con urgencia sumar para no complicarse en la carrera por la permanencia. Y el América lograría un triunfo vital al imponerse por 1 a 0 sobre Liga de Loja, que se desinfló ante la crisis económica en la que está sumido.

]]>

15 Sep 17, 09:09:42
"Orgullo tener a un compatriota en Argentina"

Recuperando su nivel bajo los tres palos del Club Atlético Colón de Santa Fe, Alexander Domínguez conversó con los medios tras el 0x0 con Estudiantes de La Plata y contó qué sintió al enfrentar a su compatriota Christian Alemán.

]]>

15 Sep 17, 09:09:29
¡Tremendo lo de Dida en duelo contra el Cabezón! (VIDEO)

Alexander Domínguez fue una de las figuras del compromiso disputado esta noche en el que Colón sumó un punto al empatar 0x0 con Estudiantes de La Plata como local. El ex arquero de LDU tuvo una notable atajada para mantener su valla en cero en el estadio Brigadier General Estanislao López.

]]>

15 Sep 17, 07:09:55
Estallaron en bronca en el Rimac

Estará muchísimo en juego en La Bombonera cuando Argentina reciba a Perú en un partido clave por la penúltima jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. Y en el Rimac no cayó nada bien la cantidad de entradas que les entregará la AFA.

]]>

15 Sep 17, 05:09:09
Seguro fue a prisión (VIDEO)

El tercer galo maravilla del PSG y objeto del deseo del Real Madrid y del Barça en su momento, Kylian Mbappé, pasó un susto poderoso en la pasada fecha de Champions League.

]]>

15 Sep 17, 09:09:05
Otra cosa es en la Liga MX… ¡Énner volvió a las redes! (VIDEO)

Duelo tricolor en la Liga MX. Gabriel Achilier y Énner Valencia se vieron las caras en el electrizante 3 a 3 entre el Morelia y el Tigres, con el ex delantero del Everton anotando un gol para posicionarse en lo más alto de la tabla de goleadores de la Liga MX con 6 tantos. Pese a ello, no sería convocado para enfrentar a Chile y Argentina por Eliminatorias.

]]>

15 Sep 17, 08:09:50
Primera vez para Gambetita

Ya en óptimas condiciones en lo físico dejando atrás todo el tiempo que estuvo inactivo por la fractura de nariz que sufrió a fines de julio, Michael Arroyo se ganó la oportunidad de jugar como titular por primera vez con Gremio de Porto Alegre.

]]>

15 Sep 17, 07:09:03
No pierden la fe en Cazarinho

No tuvo su mejor actuación el anterior fin de semana en el empate a unos que registró el Atlético Mineiro con el Palmeiras en condición de local, pero a pesar de ello Juan Cazares será ratificado como titular para medir al Avaí.

]]>

15 Sep 17, 05:09:21
Tendrá que volver

Las apuestas del Real Madrid a la juventud, cosa que en otros momentos no ocurría, empiezan a rendir un fruto tan inmediato como inesperado para su entrenador y presidente.

]]>

15 Sep 17, 07:09:07
¿Y si en vez de reventarla se la cruzaba a Beta? (VIDEO)

Se jugaba el tramo final del primer round entre Liga Deportiva Universitaria y Fluminense rumbo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017 en el estadio Maracaná, cuando llegó una acción de Anderson Julio que pudo cambiar la historia del partido.

]]>

15 Sep 17, 06:09:10
¡PlayStation trolleó a Mourinho! (OFICIAL)

Luego de que José Mourinho criticara a los jugadores del Manchester United por jugar fútbol de PlayStation” en la victoria 3x0 sobre el Basel por la Champions, desde Sony le enviaron un contundente mensaje al DT portugués.

]]>

15 Sep 17, 05:09:33
El Zar lo corrobora (FOTO)

Hace pocos minutos de este viernes, el volante de nacionalidad ecuatoriana, Cristhian Noboa, confirmó la información referente a su no convocatoria a la Selección Nacional y sus últimos partidos de Eliminatorias.

]]>

15 Sep 17, 05:09:20
A sostener la punta

El Deportivo Cuenca cerró su semana de trabajos este día viernes en Patamarca, y quedó listo para el desplazamiento a Quito, ya pensando en su visita al Clan Juvenil en Sangolquí.

]]>

15 Sep 17, 05:09:22
Dos habituales fuera

Este día viernes se confirmó que Jorge Célico convocará la Selección Ecuatoriana de Fútbol el próximo 25, pero hasta tanto ha ganado fuerza el rumor de dos descartes para medir a Argentina y Chile.

]]>

15 Sep 17, 05:09:10
Regresa la mancuerna del terror

El Delfín de Manta cerró su semana de trabajos, ya pensando en un nuevo compromiso del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, esta vez en su casa y ante un rival directo.

]]>

15 Sep 17, 05:09:47
El primer éxito de las chicas

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino Sub 20 ya cosechó su primer éxito, en una gira por Perú, país en el que disputó un torneo amistoso que sirvió de mucho para el cuadro.

]]>

15 Sep 17, 04:09:53
"Ganar lo que más se pueda" (AUDIO)

Carlos Quillupangui, volante central del Clan Juvenil que mucha falta le hizo en la fecha pasada contra Emelec, habló de su regreso a las canchas tras cumplir con una suspensión.

]]>

15 Sep 17, 04:09:07
"Supimos mantener el orden" (AUDIO)

Alfredo Intriago, uno de los obreros que se ha ganado el puesto en Liga Deportiva Universitaria de Quito, también conversó con la prensa después de la derrota en el Maracaná.

]]>

15 Sep 17, 04:09:11
"Ahora nosotros lo respaldamos" (AUDIO)

Miguel Parrales, delantero del Club Deportivo El Nacional y uno de los que se ha destacado de la mano de Eduardo Favaro, ya piensa en su próximo rival y en puntos que necesitan.

]]>

15 Sep 17, 03:09:19
"Pensé que se iba afuera" (AUDIO)

Leonel Nazareno, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito y quien hace muchos partidos viene siendo figura, se refirió a la llave con el Fluminense en su llegada a la capital.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Sep 17, 07:09:05
Felipe Caicedo pide una renovación en la directiva de la FEF

El cruce de palabras por la redes social Twitter entre el delantero Felipe Caicedo y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se puso más intensa en las últimas horas. Felipeo anunció anoche su retiro de la selección nacional por la separación del técnico Gustavo Quinteros de la Tri y la Ecuafútbol respondió que "agradece su aporte" y que facilite una "renovación" en la plantilla.

15 Sep 17, 07:09:06
Ulises de la Cruz volvió a criticar a los jugadores de la selección de Ecuador
Ulises de la Cruz, figura de la selección de Ecuador para clasificar a los mundiales de 2002 y 2006, lanzó un comentario en su cuenta de la red social Twitter luego de la renuncia del delantero Felipe Caicedo de la Tricolor.

15 Sep 17, 06:09:14
FEF se pronunció sobre el retiro de Felipe Caicedo de la selección de Ecuador
El retiro del delantero Felipe Caicedo de la selección de Ecuador, por la separación del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros de la dirección técnica, provocó la reacción de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). A dos jornadas para que finalicen las eliminatorias a Rusia 2018, la Ecuafútbol decidió cesar de sus funciones a Quinteros; el reto de dirigir ante Chile en Santiago y Argentina en Buenos Aires el 5 y 10 octubre, respectivamente, lo asumió el guacho Jorge Célico, coordinador de las selección juveniles de la Tri.

15 Sep 17, 06:09:11
UEFA investigará incidentes en el duelo Arsenal vs. Colonia
La UEFA anunció este viernes que ha abierto un procedimiento disciplinario contra el Colonia, "por perturbaciones en el público", y contra el Arsenal, "por bloqueo de escaleras", en el partido de Europa League que ambos equipos disputaron el jueves en Londres. "El caso será estudiado por el comité de control, de ética y de disciplina de la UEFA el 21 de septiembre", precisó la instancia en su página de internet. El Colonia también será investigado por utilización de "artefactos pirotécnicos", "lanzamiento de objetos" y "degradación" por parte de sus aficionados.

15 Sep 17, 06:09:49
Críticas por sobrepeso obligaron a Carlos Tévez a exigirse en los entrenamientos
El argentino Carlos Tévez mostró una mejor actitud e hizo trabajo extra en el entrenamiento, señaló este viernes Wu Jingui, el técnico del Shanghai Shenhua, dos días después de que declarara que el antiguo delantero de Boca Juniors tenía "sobrepeso". Wu Jingui, que sustituyó el lunes al uruguayo Gustavo Poyet como técnico del club chino, señaló que espera ver a "un diferente Tévez" desde ahora.

15 Sep 17, 06:09:24
Isco se siente 'importante' en el Real Madrid tras su renovación contractual
El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' se mostró satisfecho este viernes al renovar por cuatro temporadas con el club blanco, en el que aseguró sentirse "importante". "Tenemos una plantilla muy competitiva, somos prácticamente todos titulares, al final el míster sólo puede poner once", aseguró Isco, de 25 años, en el acto de renovación de su contrato, anunciada el jueves. El jugador recordó la pasada buena temporada que el Real Madrid hizo con las rotaciones para asegurar que "no me siento titular, pero sí importante".

14 Sep 17, 10:09:14
Vencer en Brasil es algo que Barcelona ya conoce
Aunque la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores está "abierta", como dice el técnico Guillermo Almada, en referencia al empate a 1 que alcanzó Barcelona la noche del miércoles pasado, varios aspectos favorecen por ahora al Santos.

14 Sep 17, 10:09:14
Nassib Neme, 'paciente' con su DT Alfredo Arias
Nassib Neme, presidente de Emelec, nuevamente le dio su respaldo al técnico Alfredo Arias, que de forma continua recibe críticas por parte de la prensa deportiva e hinchas. "No puedo analizar la paciencia de otras personas. Personalmente no soy paciente, pero extrañamente en el fútbol lo soy. Hay que esperar que la gente haga su trabajo y responda a las expectativas", manifestó el titular millonario.

14 Sep 17, 10:09:14
Renovación de Johan Padilla y Jonathan Borja, cerca
El futuro de los futbolistas Jonathan Borja y Johan Padilla está cerca de definirse. En los últimos días trascendió el interés de Emelec, pero todo se encamina a que los dos firmen la renovación con los criollos. "Todo está arreglado para que Borja y Padilla sigan en El Nacional", indicó ayer en radio Única Rodrigo Espinosa, directivo del América de Quito, club de la segunda categoría que es dueño de los derechos deportivos de ambos. El presidente de los militares, Tito Manjarrez, igual dio como un hecho la permanencia de los jugadores en el equipo.

14 Sep 17, 10:09:14
Universidad Católica buscará recuperarse ante Guayaquil City
Luego de un nuevo tropiezo en el torneo, Marcelo Romano busca reforzar el trabajo en Universidad Católica. El argentino, quien sigue como técnico encargado del plantel, habló de imprecisiones en su equipo en la derrota (3-1) en Cuenca, pero aspira a recuperarse mañana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Vuelta Automovilística al Ecuador del 2017 se correrá solo por la Sierra

Cinco etapas, todas en la región andina, tendrá la Vuelta Automovilística al Ecuador, que se disputará entre el 11 y 18 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Célico y sus asistentes bosquejan la nómina de la Selección ecuatoriana
El técnico Jorge Célico elabora el plan de la Selección para las eliminatorias junto a Patricio Lara y Diego Cuvi.

31 Dec 69, 05:12:00
A la marchista Glenda Morejón ahora no le faltan zapatos nuevos
Cambió todo y no cambió nada. Glenda Morejón sigue siendo una adolescente, con rostro de niña. "Aquí en Ibarra hay gente que me reconoce, me pide una foto. Pero en Cuenca, ya no me conocen", relata con mucha ingenuidad.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' Caicedo renunció a la Selección ecuatoriana de fútbol
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, tomó una sorpresiva decisión la noche del jueves 14 de septiembre de 2017, al renunciar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El anuncio lo hizo en su cuenta de Twitter @FelipaoCaicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros respondió a la FEF con un comunicado y tomaría acciones legales por su despido
Gustavo Quinteros, exentrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, emitió en la noche del jueves 14 de septiembre de 2017, un comunicado, en el cual responde a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), después de la decisión del organismo rector del balompié ecuatoriano, de separarlo del cargo y colocar en su lugar al estratega Jorge Célico para que dirija al combinado tricolor en las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas ante Chile y Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' debutó en la Europa League con una asistencia en la victoria 3-2 de la Lazio ante Vitesse
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tuvo un auspicioso debut en la Europa League con su club, la Lazio de Italia que se impuso en condición de visitante 3-2 ante el Vitesse Arnhem de Holanda, jugado en el estadio Gelredome.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA asegura que casi USD 5 000 millones se han gastado en fichajes
Los clubes de fútbol del mundo gastaron USD 4 710 millones (3 950 millones de euros) en el mercado de traspasos en este verano (boreal), casi tantos como en el conjunto del año 2016, según un informe publicado el jueves 14 de septiembre de 2017 por la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Marcelo Bielsa revisó 1 800 partidos para conformar la plantilla del Lille
El argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Lille, desveló que él y su equipo de trabajo revisaron 1 800 partidos de fútbol para analizar a los 120 futbolistas propuestos para conformar la plantilla y se consideró peor técnico que Laurent Blanc, exseleccionador francés y antiguo preparador del PSG.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez no jugará hasta que pierda peso, según el DT del Shanghai Shenhua
El futbolista argentino Carlos Tévez ha sido retirado temporalmente de su equipo, el Shanghái Shenhua, por "sobrepeso" según declaraciones de su nuevo técnico, Wu Jingui, informó el jueves 14 de septiembre de 2017 el diario independiente South China Morning Post.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: Donde vaya el año que viene, me van a volver a ver ganar
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren-Honda) aseguró este jueves 14 de septiembre de 2017, ante los medios de comunicación en el circuito de Marina Bay donde se disputará el Gran Premio de Singapur que, sea cual sea la escudería donde esté el año que viene, sus aficionados le van "volver a ver ganar".

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton defiende su liderazgo en Singapur, territorio de 'Seb' Vettel
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno y tricampeón mundial, defenderá su liderato en el Gran Premio de Singapur de este domingo, territorio de su rival alemán Sebastian Vettel (Ferrari) que ha ganado en Marina Bay en cuatro ocasiones.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Jorge Célico llevará a la Selección gente de su confianza
Jorge Célico conoce a Diego Cuvi, mayor del Ejército con estudios en Cultura física, desde la época en la que era coordinador de las divisiones juveniles de El Nacional en el 2005.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfaro Moreno inició una polémica entre Barcelona SC y Guayaquil City
El empate de Barcelona SC ante Santos, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, sorprendió a Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente canario.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador descendió al puesto 35 de la clasificación FIFA
Alemania recuperó el primer puesto de la clasificación mensual establecida por la FIFA, en detrimento de Brasil, mientras que Argentina también cayó de la tercera a la cuarta plaza, según la clasificación difundida este jueves 14 de septiembre del 2017 por la instancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin vs. 'Canelo' Álvarez: la pelea que el mundo del boxeo esperaba
La pelea que el mundo del boxeo había esperado durante los últimos dos años se encuentra a tan solo tres días para que pueda celebrarse cuando el sábado se enfrenten el campeón invicto kazako Gennady Golovkin ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

31 Dec 69, 05:12:00
El sueño de correr el Giro de Italia parece cercano para Richard Carapaz
Soñar con el debut en 'otra grande' no suena descabellado. Tras su presentación en la Vuelta a España, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz dejó claras sus ambiciones de debutar en el Giro de Italia o en el Tour de Francia el pró­ximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional apunta a un cupo a la Copa Libertadores 2018
Jonathan Borja retornó a entrenarse con el plantel de primera en El Nacional. El futbolista volvió a ser tomado en cuenta por el entrenador Eduardo Favaro para el partido del domingo en Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro canteranos de Liga de Quito pisarán el mítico estadio Maracaná
José Francisco Cevallos Jr. vivió con emoción las horas previas a su ingreso al Maracaná de Río de Janeiro, donde Uruguay dio el 'Maracanazo' en el Mundial de 1950 y Liga conquistó dos títulos internacionales. "Algunos venimos con mucha ilusión por jugar por primera vez en un estadio tan importante", expresó el volante, de 22 años. Cuando Liga obtuvo la Copa Libertadores del 2008, 'Panchito' jugaba en la categoría Sub 14 del equipo. Vio a su padre atajar tres penales que le dieron a los albos el título más importante en su trayectoria. Hoy, está dentro del plantel. Forma parte del club que visita al Fluminense, desde las 17:15, en el Maracaná, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. A ese mismo plantel, la 'U' lo derrotó en las finales de la Libertadores y Sudamericana. Al igual que Cevallos Jr. otros jugadores albos tienen sensaciones parecidas. Entre ellos, el arquero Leonel Nazareno, el mediocampista Jefferson Intriago y el extremo Anderson Julio. Los cuatro se formaron en las canteras del cuadro quiteño y hoy afrontan su gran experiencia internacional. El entrenador Pablo Repetto no reveló si los incluiría en el equipo titular. Sin embargo, ha confiado en ellos para encuentros del campeonato. El uruguayo, por ejemplo, le entregó la cinta de capitán a Cevallos en los últimos tres partidos ante la ausencia del experimentado delantero Hernán Barcos. A Nazareno le entregó la titularidad tras asumir el cargo y el arquero ya suma 12 partidos jugados en la Serie A de este año. También, atajó en el duelo ante Bolívar, donde el cuadro azucena se clasificó a los octavos de la Sudamericana en la definición de los tiros penales. El esmeraldeño, de 23 años, no bloqueó ninguno de los remates desde los doce pasos. Por ello, con el preparador de arqueros Humberto Preti observó el video del encuentro y se dio cuenta que se lanzaba "antes de tiempo a los remates" de sus rivales. Preti considera que el arquero aún ti! ene mucho por mejorar, sobre todo en las salidas y en el juego con los pies. Hoy, pondrá a prueba sus habilidades ante un Fluminense que se destaca mucho por su juego ofensivo por los costados. Intriago, el volante manabita de 21 años, es otro de los que se consolidó con Repetto. El DT lo mantuvo como titular en los últimos dos partidos, pese a que Álex Bolaños ya había superado una lesión. Intriago anotó el penal que le dio la clasificación a su equipo ante el Bolívar, en el Rodrigo Paz Delgado. Suele juntarse, precisamente, con Bolaños y Jonathan Betancourt en los entrenamientos y en las concentraciones. También, es amigo de Anderson Julio, el imbabureño que se llevó los elogios del DT tras el partido ante Macará, donde fue clave para la victoria 2-0. "Julio nos aporta mucho en ataque", admitió el técnico y admitió que lo puso en reemplazo de Jonathan González porque "lo ha visto mejor anímicamente". Para Julio, quien tiene 21 años, la Sudamericana es su vitrina internacional y una especie de revancha personal. El año pasado, ante la falta de oportunidades en el plantel de Primera dirigido por Álvaro Gutiérrez, se fue a Espoli. El DT Sixto Vizuete no lo tomó en cuenta y retornó a LDU.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF puso al DT Gustavo Quinteros en el limbo
Gustavo Quinteros está en el limbo. Sigue en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero sin funciones. Ahora, su cargo lo ocupará Jorge Célico, director de las selecciones formativas.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Albiceleste' recibirá a Perú en La Bombonera por las eliminatorias
El seleccionado argentino de fútbol recibirá al de Perú en la Bombonera el 5 de octubre en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Sep 17, 09:09:50
"Faciliten el camino para renovación dirigencial"


El ‘Killer’ decidió dar el paso al costado del Equipo de Todos al considerar que su aporte había llegado al límite y además, por no estar de acuerdo con la separación de Gustavo Quinteros. Por el momento, no se han pronunciado más legionarios pero seguro lo irán haciendo de a poco.

]]>

15 Sep 17, 09:09:12
El 'Zar' brilló con luz propia

Semana que tuvo participación de compatriotas en los distintos torneos europeos. La suerte no disparó cosas iguales para todos los tricolores. Para un cuadro ruso todo ha salido a pedir de boca en la primera jornada de la UEFA Europa League.

]]>

15 Sep 17, 09:09:56
¿Un 'Charrúa' a la TRI?

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya piensa en lo que será su renovación con miras a Catar 2022 al pensar que ya es complicado pugnar aunque sea por la repesca a Rusia 2018. Mientras Jorge Célico ha quedado a cargo son varios los nombres que suenan para reemplazarlo.

]]>

14 Sep 17, 10:09:02
"Definirlo en nuestro casa" (TUIT)

Fue una noche que no pudo ser de alegría por completo para la ‘U’ pero al menos queda la tranquilidad en la plantilla porque las cosas quedaron abiertas como para intentar remontar en el Rodrigo Paz Delgado el próximo jueves.

]]>

14 Sep 17, 10:09:40
Petición inesperada

Por ahora los blancos dieron la talla en Champions pero en la Liga han venido dos empates al hilo que han dejado un mal sabor de boca. Resta mucho camino por recorrer pero hay que tener algunas consideraciones en caso de necesitar ajustes.

]]>

14 Sep 17, 04:09:39
Alistan la lista negra

El en FC Barcelona la temporada ha iniciado como ellos pero pocos esperaban. De momento todo ha sido redondo, pero en invierno tendrán que hacer caja y deshacerse de un par de jugadores.

]]>

14 Sep 17, 08:09:12
"Que facilite la renovación en la Selección" (TUIT)

Con las cosas prácticamente sentenciadas respecto a llegar a Rusia 2018, no ueda más que poner el ojo en lo que será Catar 2022 con miras a un nuevo proceso. Algunos elementos ya no tendrán la edad ni condiciones para una nueva eliminatoria y hay que pensar seriamente en elementos jóvenes.

]]>

14 Sep 17, 08:09:30
"Antes jugábamos por la gloria" (TUIT)

Desde hace semanas atrás que el ex lateral de Liga de Quito y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol ha cuestionado duramente al acutal plantilla del Equipo de Todos por considerar que su actitud no es la apropiada para defender los colores de un país.

]]>

14 Sep 17, 08:09:26
"No podemos pensar en una revancha"

Jornada con un sabor de boca a mediar para el cuadro de Rio de Janeiro que pese a haber conseguido el triunfo ante su gente no se quedaron conformes con un resultado tan corto. La vuelta se define en una semana pero será un juego distinto para los ecuatorianos.

]]>

14 Sep 17, 07:09:35
"La serie queda abierta"

Noche donde los ‘Albos’ se van de Rio de Janeiro con una derrota por la mínima diferencia pero con la sensación de que se puede dar vuelta el resultado y que hay opciones claras de instalarse en los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. El equipo deberá salir con una mayor actitud ofensiva.

]]>

14 Sep 17, 07:09:53
"Doy por finalizada mi etapa en la selección" (TUIT)

La noticia del adiós de Gustavo Quinteros no ha dejado conformidad en más de uno e incluso los seleccionados no han dudado en expresarse de manera abierta. Uno de los habituales convocados ha dado la gran sorpresa luego de su gran actuación en la UEFA Europa League.

]]>

14 Sep 17, 07:09:58
"Que el jueves se sienta la localía"

Fue un partido para la ‘U’ de menos a más donde se notaron primeros pasajes de encuentro de mucho nerviosismo pero al final el resultado no es malo y deja las cosas abiertas. Un gol para igualar la serie y la necesidad de que los aficionados vayan a meter presión en el Rodrigo Paz Delgado.

]]>

14 Sep 17, 07:09:23
"No tiene toda la culpa de esto" (TUIT)

Pese a que el martes se dio por terminada la relación con el timonel, el plantel ha empezado a dar sus primeras opiniones y de momento están algunos ya del lado del timonel. El ‘Killer’ de la Lazio no ha querido dejar a un lado su forma de pensar y que el aficionado lo sepa.

]]>

14 Sep 17, 07:09:57
"Gran deferencia por el fútbol ecuatoriano"

Este martes se conoció que uno de los proyectos más nefastos del Equipo de Todos había llegado a su fin y que Jorge Célico sería el encargado de asumir el rol de los dos últimos encuentros. Las cosas no han terminado nada bien y podrían haber más consecuencias a futuro.

]]>

14 Sep 17, 05:09:17
"Ofrecí disculpas" (TUIT)

Alfaro Moreno se vio inmerso en una polémica con el Guayaquil City FC este día jueves por la mañana, luego de señalar que al ver al Santos en cancha, le pareció el fútbol de su rival de patio. Aquello ya ha sido subsanado.

]]>

14 Sep 17, 06:09:21
No es mal negocio para la 'U' (VIDEO)

El ‘Fluzao’ se tomó la revancha a medias pues no pudo ser una demoledora y deberá jugarse la clasificación en Quito. Un error en los primeros minutos para los ‘Albos’ significaron el caer por la mínima diferencia. Restan noventa minutos para conocer quien se instala en cuartos de final.

]]>

14 Sep 17, 05:09:04
¿Sin rompe redes?

En el Club Deportivo El Nacional hay reporte médico pensando en la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en la que visitarán al Macará de Ambato en el estadio Bellavista.

]]>

14 Sep 17, 04:09:25
Nivel Champions o FIFA (VIDEO)

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dio otro paso gigante hacia su crecimiento institucional, y este jueves presentó su nuevo y propio sistema de transmisiones en el Capwell Arena Banco Pacífico.

]]>

14 Sep 17, 04:09:59
El Killer enamora en Roma (VIDEO)

La Lazio de Italia fue otro de los equipos con presencia ecuatoriana que debutó este jueves en la ronda de grupos da la UEFA Europa League, con un triunfo sonado en campo complicado.

]]>

14 Sep 17, 03:09:53
¡El verdadero Zar! (VIDEO)

Este jueves por la tarde inició la ronda de grupos en la UEFA Europa League, que es el segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa. El Zenit de paseó en Macedonia.

]]>