domingo, 17 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Sep 17, 02:09:36
Gareth Bale marcó un golazo en victoria del Real Madrid

El Real Madrid se recuperó este domingo tras un flojo inicio en la liga española de fútbol con una clara victoria 3-1 como visitante sobre Real Sociedad, en un partido en el que Gareth Bale marcó un golazo para sellar el marcador. Con el triunfo, el elenco blanco suma 73 partidos consecutivos marcando goles, con lo que igualó el récord instaurado por el Santos de Pelé entre 1961 y 1963.

17 Sep 17, 12:09:17
Clan Juvenil y Deportivo Cuenca empataron a 2 en Sangolquí
El argentino Juan Dinenno evitó la derrota del Deportivo Cuenca con un doblete que marcó en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. Los azuayos empataron 2 con Clan Juvenil y perdieron el liderato de la segunda etapa del campeonato nacional. El juego correspondió a la fecha 10. La iniciativa para atacar la tomó el Cuenca con las triangulaciones que gestaron Abel Araujo, Jonny Uchuari y Ronaldo Johnson, sin embargo, los locales se cerraron los espacios y evitaron que los pases de los azuayos sorprendan su arco.

17 Sep 17, 11:09:22
Macará superó 3-2 a El Nacional con los goles de Carlos Feraud
Dos soberanos golazos de tiro libre de Carlos Feraud le permitieron a Macará no solo dar la vuelta a un resultado que le era adverso, sino además triunfar finalmente por 3-2 frente a El Nacional, ante una notable presencia de hinchas de ambos planteles registrada en el estadio Bellavista de Ambato.

17 Sep 17, 11:09:22
Delfín venció 2-0 a Independiente del Valle con doblete de Carlos Garcés
Carlos Garcés marcó los goles que le permitieron a Delfín superar 2-0 a Independiente del Valle, en el estadio Jocay de Manta, por la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato nacional. El triunfo de Delfín se basó primero en la buena actuación de su arquero Pedro Ortiz, quien interpuso su cuerpo en más de una ocasión para salvar su pórtico cuando sus compañeros mostraban un fútbol errático en distribución y marca. Pero también estos tres puntos los logran con ese juego de paciencia y casi calcado que han mostrado en todo el campeonato: paciencia.

17 Sep 17, 11:09:52
Barcelona SC viajó a Brasil en busca de su pase a las semifinales de la Libertadores
Barcelona Sporting Club partió a Brasil para su juego de revancha del próximo miércoles (19:45) ante Santos en el estadio Vila Belmiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los canarios empataron a 1 en el juego de ida y ahora deben conseguir la victoria para avanzar a las semifinales. Con la igualdad a 1 se definirá la serie por la tanda de penales; y con el empate a 2, los toreros obtendrán el boleto directo a la siguiente fase por la cantidad goles marcados de visita. Con un empate a 0 serán los brasileños los clasificados.

17 Sep 17, 10:09:30
Vibrante empate en la pelea de Canelo y Golovkin
Tras bajarse del cuadrilátero, Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin discutieron sobre quién ganó su pelea por el título del peso mediano. Lo que nadie pudo argumentar es que no fue un gran combate. Golovkin retuvo sus cetros del peso mediano al empatar el sábado con "Canelo" Álvarez en una brutal batalla que debe abrir el compás para una pronta revancha. El combate cumplió de sobra con las expectativas: Ningún contrincante se guardó nada al intercambiar golpes demoledores durante los 12 asaltos.

17 Sep 17, 08:09:34
Tripleta de Paulo Dybala mantiene campaña perfecta de la Juventus
La Juventus amplió a cuatro sus victorias en la Serie A al vencer 3-1 en la cancha del Sassuolo (17º), este domingo en la cuarta jornada, con un triplete de su estrella Paulo Dybala, que mantiene un idilio con el gol en este arranque y ya suma ocho. Dybala marcó en los minutos 16, 49 y 62, mientras que Matteo Politano lo hizo en el 51, tras un error del lateral suizo Stephan Lichtsteiner, una muestra de que el equipo no ha logrado recuperar la solidez defensiva desde la marcha de Leonardo Bonucci al Milan.

17 Sep 17, 08:09:26
Golazo de Antonio Valencia en triunfo 4-0 del Manchester United sobre Everton
El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a marcar en el Manchester United. El tricolor, que volvió a lucir la banda de capitán, abrió el marcador en el duelo que los diablos rojos golearon 4-0 al Everton en el estadio Old Trafford, por la fecha 5 de la Premier League. Valencia, de 32 años, marcó su anotación 23 con la camiseta del United, club que defiende desde el 2009.

17 Sep 17, 08:09:32
Duro golpe para el campeón Argentina, descendió del Grupo Mundial de la Copa Davis
Argentina, que se coronó el año pasado en la Copa Davis, descendió del Grupo Mundial, al perder el domingo su serie ante Kazajistán. Mikhail Kukushkin derrotó 6-4, 6-4, 7-6 (2) a Diego Schwartzman en una batalla entre las dos mejores raquetas de cada selección, tomando en cuenta que Juan Martín del Potro se ausentó. El equipo local tomó así una ventaja insuperable de 3-1 en la serie.

17 Sep 17, 07:09:14
Lesión deja inactivo a Ousmane Dembélé en el FC Barcelona
Ousmane Dembélé, el fichaje más caro en la historia del FC Barcelona, se perderá al menos tres meses de actividad con el club, tras sufrir la ruptura de un tendón en el muslo izquierdo, que deberá repararse mediante cirugía. El Barcelona informó el domingo que el joven astro francés se ausentará incluso durante cuatro meses, luego del problema en el tendón del bíceps femoral, sufrido en el primer tiempo del encuentro del sábado, correspondiente a la Liga española, que el club catalán ganó por 2-1 en su visita al Getafe.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La atleta ecuatoriana Diana Landi ganó la Media Maratón de Medellín

Llegó cansada, muy adolorida, pero desbordando felicidad. Diana Landi ganó la media maratón de Medellín que se efectuó el 17 de septiembre del 2017 en la capital de Antioquia, en el centro de Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid iguala al Santos de Pelé al anotar en 73 partidos consecutivos
El Real Madrid evitó que el Barcelona se escapara en la clasificación de la liga española al vencer este domingo en campo de la Real Sociedad por 3-1, con lo que se mantiene cuarto a cuatro puntos del equipo catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Caupicho goleó a El Tingo y es campeón de las Olimpiadas de los Guambras
Caupicho pudo al fin gritar campeón de las Olimpiadas de los Guambras, en su tercera final del torneo Sub 12 que organiza el Municipio de Quito desde el 2011.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United golea al Everton y alcanza al City en la cima de la Premier
El Manchester United se unió a su vecino Manchester City en la cima de la Liga inglesa de fútbol al golear 4-0 al Everton en el partido que completó la quinta jornada del torneo, en la que el Chelsea y el Arsenal se neutralizaron y empataron sin goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca no logró mantener el liderato y empató 2-2 con Clan Juvenil
Clan Juvenil y Deportivo Cuenca empataron 2-2 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, la tarde del 17 de septiembre, por la décima fecha, de la segunda etapa, en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará ganó 3-2 a El Nacional en un emocionante partido en el Bellavista
Macará ganó 3-2 a El Nacional en el estadio Bellavista de Ambato, el domingo 17 de septiembre del 2017, en un cotejo emocionante, con acciones de ataque en ambas áreas y con dos golazos de tiro libre de Carlos Feraud.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC venció al Independiente del Valle y se mete en la pelea por el título
Delfín venció 2-0 al Independiente del Valle por la décima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano y volvió al liderato del torneo con 21 puntos. El delantero Carlos Garcés (53' y 75') marcó los dos goles del encuentro disputado en el Jocay.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton reina en el caos y amplía su ventaja después del triple choque
El líder del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), reinó en el caos que fue la salida del Gran Premio de Singapur, donde se benefició del triple choque entre los dos Ferrari y el Red Bull del holandés Max Vertappen para pasar del quinto lugar a la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin y Álvarez protagonizan gran pelea de boxeo ante una jueza 'ciega'
El boxeo volvió a vivir una noche especial con la gran pelea que ofrecieron sobre el cuadrilátero el campeón invicto kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, pero que también tuvo como protagonista negativa a la jueza Adalaide Byrd.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia anotó un golazo para Manchester United ante Everton
El ecuatoriano Luis Antonio Valencia abrió el marcador con un golazo desde fuera del área para el triunfo 4-0 del Manchester United ante el Everton, en la Premier League, el domingo 17 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' Álvarez y Golovkin empatan después de doce rounds
Los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin empataron en su combate por el título mundial de los pesos medianos hoy en Las Vegas, por lo cual Golovkin mantendrá los tres títulos mundiales que puso en juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego De La Hoya honra su apellido y se mantiene invicto frente a Caballero
El mexicano Diego De La Hoya mantuvo su invicto y se adjudicó los cinturones supergallo de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF) y de la Organización de Boxeo de Norteamérica (NABO) , al vencer este sábado por decisión unánime a Randy Caballero en la cartelera de respaldo de Canelo-Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

31 Dec 69, 05:12:00
San Vicente y Oñacapac, los campeones
Después de dos meses de emocionantes encuentros, San Vicente y Oñacapac alcanzaron los títulos del Intercomunidades de Fútbol. Participaron 22 equipos masculinos y 14 femeninos, cuyos partidos se jugaron en la cancha del estadio Julio Ordóñez, del cantón lojano de Saraguro.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional juega en medio de un ambiente electoral
Luis Hernández, coronel del Ejército en servicio pasivo, visitó cuarteles del país y contó su plan de trabajo para el club El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 8,8 millones en premios,desde el 2004
Los seleccionados recibieron USD8 867 814 en premios económicos desde el 2004.Esto se desprende de los informes económicos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Los talentos se abren paso con medallas mundiales
Las medallas mundiales sirven para salir del anonimato a los adolescentes y jóvenes de provincias pequeñas. Por lo general, sus éxitos panamericanos y sudamericanos pasan inadvertidos ante logros internacionales de seleccionados élite o con mayor trayectoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Millonarios de Colombia lamentó ataque violento a su tienda oficial
El equipo de fútbol Millonarios de Colombia lamentó este sábado que su tienda oficial fuera "atacada violentamente" e hizo un llamado a no "desvirtuar el verdadero valor" de este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo volverá a la Selección ecuatoriana después de un año
El delantero Michael Arroyo volverá a ser convocado a la Selección ecuatoriana después de un año. El Gremio de Brasil recibió la carta para citar al futbolista, que se encontraba vetado por Gustavo Quinteros de la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudamericanos en Europa: Agüero y Falcao en goleadas de City y Mónaco
El Mánchester City regresó a la punta de la Premier League, a la espera de lo que haga el Mánchester United contra el Everton, después de destrozar al Watford en su propia cancha (0-6), con Sergio Agüero como gran protagonista, anotando una tripleta y dando una asistencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Madrid inaugura nuevo estadio con victoria y Griezmann como goleador
El Wanda Metropolitano, nuevo estadio de 68000 plazas del Atlético Madrid, fue inaugurado este sábado en un partido en que el equipo colchonero venció al Málaga por 1-0, siendo el francés Antoine Griezmann el primer goleador de la historia en el recinto, en la cuarta jornada de la liga española.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Sep 17, 09:09:12
El Cabezón en la lista


Esta semana también habrá actividad en los torneos continentales de la CONMEBOL. Estudiantes de La Plata buscará seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

]]>

17 Sep 17, 08:09:09
Inicialmente zona sierra

Jorge Célico comenzará, de inmediato, a trabajar en la nueva Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20. El argentino empieza a probar los que son sus primeros lienzos como principal de formativas.

]]>

17 Sep 17, 08:09:13
Aparecieron los egos (VIDEO)

El nuevo tridente del PSG ya se vio afectado por los egos. Este domingo Neymar y Edinson Cavani mostraron sus diferencias, en una especie de pelea de la que tomó parte Dani Alves.

]]>

17 Sep 17, 08:09:18
Lo antes posible

El Barça logró uno de los triunfos más angustiosos de los últimos años el pasado sábado en la Liga Santander de España, y aquello hizo que su entrenador reactive un fichaje casi cerrado.

]]>

17 Sep 17, 08:09:21
¡Hay semifinalistas! (RESUMEN)

Este fin de semana se disputaron las últimas fechas en los zonales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría, ya quedaron definidos los donce clubes para tercera ronda.

]]>

17 Sep 17, 08:09:10
"Seguimos en la parte alta" (AUDIO)

Gabriel Schürrer, director técnico del Deportivo Cuenca, compareció a rueda de prensa este domingo, después de un empate que su equipo logró rescatar en casa del Clan Juvenil.

]]>

17 Sep 17, 07:09:53
"Siempre que se suma es positivo" (AUDIO)

Leandro Asad, asistente técnico del Clan Juvenil y quien regularmente atiende las ruedas de prensa de su equipo, compareció para analizar el empate contra el Deportivo Cuenca.

]]>

17 Sep 17, 07:09:19
Resbalaron pero aún lideran

Este domingo se disputó la novena fecha en el Campeonato Paraguayo de Fútbol y su primera división. El Olimpia no pudo en casa pero se mantuvo en lo más alto de la tabla.

]]>

17 Sep 17, 07:09:25
Aún sueñan

Este domingo por la tarde se completó la fecha 32 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Gualaceo SC sepultó al que ya parece descendido y mantuvo ilusiones de ascenso.

]]>

17 Sep 17, 04:09:25
Lo guardó casi todo para la U

El Fluminense de Río de Janeiro fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este domingo por la tarde en el Brasileirao 2017, en que fueron derrotados.

]]>

17 Sep 17, 04:09:53
¡Sangolquí deja sin liderato a los Morlacos!

Un memorable partido protagonizaron este domingo Clan Juvenil y Deportivo Cuenca al empatar 2 a 2, en un resultado que si bien les permitió a los Morlacos igualar a los Cetáceos en la tabla de la 2da Etapa, no les permitió conservar su liderato ya que Delfín de Manta tiene un gol más de diferencia en el primer lugar.

]]>

17 Sep 17, 03:09:36
Duelo de ecuatorianos fue verde

Este mismo domingo, y también en partido válido por el Brasileirao 2017, el Gremio de Porto Alegre recibió la visita del Chapecoense, en el que fue un duelo de ecuatorianos.

]]>

17 Sep 17, 03:09:30
Regresó para poner la casa en orden

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el Brasileirao 2017. El Sao Paulo FC, complicado con el descenso, tuvo que encarar un partido casi de vida o muerte.

]]>

17 Sep 17, 04:09:18
No hay quién les gane

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. La Lazio sumó tres puntos importante fuera de su patio, y ante un rival tradicional.

]]>

17 Sep 17, 02:09:51
"Carlos es medio gol"

Los ambateños han vuelto a dar muestra de todo el buen juego que han realizado a lo largo de la temporada. Aprovecharon sus ocasiones y con personalidad superaron a los ‘Puros Criollos’. De manera seria, el ‘Celeste’ se perfila a un torneo internacional.

]]>

17 Sep 17, 01:09:05
"Ya está y a pensar en el próximo partido"

Los ‘Puros Criollos’ no lograron sacar las cosas adelante a pesar de hacer un primer tiempo donde dominaron en campo y posesión. Los ‘Celestes’ pegaron en el momento justo y le quitaron el caramelo de la boca al cuadro capitalino que ya se enfoca en el juego en casa de la siguiente semana.

]]>

17 Sep 17, 01:09:10
El 'Celeste' sigue en carrera

Buen duelo que protagonizaron ambateños y ‘Militares’. Los dirigidos por Paúl Vélez aprovecharon dos balones detenidos para imponerse por tres tantos contra dos. Un primer tiempo cargado de goles donde dominaron los dirigidos por Eduardo Favaro. El complemento fue otra historia.

]]>

17 Sep 17, 04:09:34
¡No quieren saber nada de la Final!

Carlos Garcés marcó un doblete y junto a Roberto Garcés destacaron como las figuras en el triunfo 2x0 que obtuvo Delfín sobre IDV en condición de local, para retomar provisionalmente el liderato en la tabla de la segunda etapa a la espera de lo que ocurra entre Clan Juvenil y Deportivo Cuenca.

]]>

17 Sep 17, 12:09:45
Todavía no recibe minutos

El cuadro ‘Azulgrana’ continúa adelante en esta Segunda B de España donde espera ser protagonista a lo largo de la temporada. Ante el San Fernando tuvo un inicio inspirado donde bastó un solitario gol para hacerse con los tres puntos y escalar posiciones.

]]>

17 Sep 17, 12:09:29
"No es fácil que haga un gol asombroso como ese" (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ han dejado claro que irán con todo a pelear por el título de la Premier League. Se mantienen de líderes junto al Manchester City donde incluso están igualados en gol diferencia. Un ecuatoriano sería el encargado de abrir la ruta de la victoria.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Sep 17, 08:09:26
Un golazo de Antonio Valencia tiene 1-0 al Manchester United sobre el Everton (En Vivo)

Antonio Valencia da la victoria 1-0 al Manchester United sobre el Everton en el estadio Old Trafford, por la fecha 5 de la Premier League.

17 Sep 17, 08:09:32
Duro golpe para el campeón Argentina, descendió del Grupo Mundial de la Copa Davis
Argentina, que se coronó el año pasado en la Copa Davis, descendió del Grupo Mundial, al perder el domingo su serie ante Kazajistán. Mikhail Kukushkin derrotó 6-4, 6-4, 7-6 (2) a Diego Schwartzman en una batalla entre las dos mejores raquetas de cada selección, tomando en cuenta que Juan Martín del Potro se ausentó. El equipo local tomó así una ventaja insuperable de 3-1 en la serie.

17 Sep 17, 07:09:14
Lesión deja inactivo a Ousmane Dembélé en el FC Barcelona
Ousmane Dembélé, el fichaje más caro en la historia del FC Barcelona, se perderá al menos tres meses de actividad con el club, tras sufrir la ruptura de un tendón en el muslo izquierdo, que deberá repararse mediante cirugía. El Barcelona informó el domingo que el joven astro francés se ausentará incluso durante cuatro meses, luego del problema en el tendón del bíceps femoral, sufrido en el primer tiempo del encuentro del sábado, correspondiente a la Liga española, que el club catalán ganó por 2-1 en su visita al Getafe.

17 Sep 17, 07:09:04
Lewis Hamilton triunfó y Sebastian Vettel se estrelló en el GP de Singapur
Lewis Hamilton se benefició del caos en el comienzo de la carrera y conquistó este domingo el Gran Premio de Singapur, para estirar su ventaja en el campeonato sobre Sebastian Vettel, quien se estrelló en la primera vuelta. Daniel Ricciardo, de Red Bull, evitó que Mercedes hiciera el 1-2, al finalizar delante de Valtteri Bottas, quien se conformó con el tercer puesto. Vettel no puede quejarse. Fue al parecer el alemán quien provocó la colisión en la primera vuelta, pese a largar primero.

16 Sep 17, 10:09:11
Barcelona, a Brasil con la ilusión de clasificar
"Vamos con muchas ganas de darle una alegría a la hinchada", es el deseo de Máximo Banguera, arquero de Barcelona, que desea eliminar de la Copa Libertadores al Santos brasileño. La delegación que encabeza el técnico uruguayo, Guillermo Almada, parte hoy (10:40), desde Guayaquil con rumbo a Sao Paulo para devolverle la visita a los brasileños, en los cuartos de final del torneo sudamericano.

16 Sep 17, 10:09:11
Independiente del Valle, a pasar el 'dolor' ante Delfín
Perder dos puntos en casa, tras un resultado favorable, fue un golpe anímico para Independiente del Valle, cuadro que buscará sobreponerse hoy frente a Delfín, en busca además de no salirse del camino a la punta de la segunda etapa. Los rayados cedieron un empate ante Barcelona (2-2) luego de tener ventaja de dos goles, del análisis del plantel se desprende que fueron distracciones puntuales en lo táctico, "cosas que se olvidan o se dejan de hacer, eso nos llevó a empatar un partido que estaba a favor", dijo el DT Alexis Mendoza.

16 Sep 17, 10:09:11
'Patrón' del valle intentará frenar al Deportivo Cuenca
El Clan Juvenil volvió a caer por goleada, el pasado fin de semana; sin embargo, ese 5-1 ante el Club Sport Emelec de la última jornada no desmotiva a los sangolquileños, que esperan en su casa a Deportivo Cuenca, el líder de la segunda etapa.

16 Sep 17, 10:09:11
Ricardo Vasconcellos: En la despedida de Rigoberto 'Corbatta' Aguirre
El nombre y el apodo sonarán extraños entre el periodismo de la nueva ola, que desprecia la historia. No sabrán nada del jugador ni del origen del mote que lo hizo famoso en los años finales de la década del 50 y los primeros de la del 60. ¿Aguirre?, ¿Corbatta?, ¿De qué mismo se trata? Son las preguntas que se harán si se les ocurre leer esta columna.

16 Sep 17, 10:09:11
Guayaquil City sumó en visita a Universidad Católica
Con nivel discreto, sin ideas para generar juego y erráticos en las pocas acciones de gol que generaron, Universidad Católica y Guayaquil City igualaron sin goles ayer, en la apertura de la décima jornada.  Aunque el ritmo de juego de los camaratas fue incrementándose a lo largo del compromiso, los dirigidos por Marcelo Romano no encontraron la manera de vulnerar la defensa guayaquileña, que presentó orden y salió sin apuros del partido.

16 Sep 17, 10:09:11
Macará y El Nacional en 'juego parejo'
La confianza del cuerpo técnico al plantel y la retribución de los jugadores en la cancha, es una combinación que ha dejado resultados en El Nacional, así lo considera la plantilla criolla, que ante Macará va por otro paso, en busca de acercarse a los primeros lugares de la tabla.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia anota un golazo para Manchester United ante Everton

Cuando todos esperaban los goles de Wayne Rooney, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia abrió la cuenta en el partido entre Manchester United y Everton en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' Álvarez y Golovkin empatan después de doce rounds
Los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin empataron en su combate por el título mundial de los pesos medianos hoy en Las Vegas, por lo cual Golovkin mantendrá los tres títulos mundiales que puso en juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego De La Hoya honra su apellido y se mantiene invicto frente a Caballero
El mexicano Diego De La Hoya mantuvo su invicto y se adjudicó los cinturones supergallo de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF) y de la Organización de Boxeo de Norteamérica (NABO) , al vencer este sábado por decisión unánime a Randy Caballero en la cartelera de respaldo de Canelo-Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

31 Dec 69, 05:12:00
San Vicente y Oñacapac, los campeones
Después de dos meses de emocionantes encuentros, San Vicente y Oñacapac alcanzaron los títulos del Intercomunidades de Fútbol. Participaron 22 equipos masculinos y 14 femeninos, cuyos partidos se jugaron en la cancha del estadio Julio Ordóñez, del cantón lojano de Saraguro.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional juega en medio de un ambiente electoral
Luis Hernández, coronel del Ejército en servicio pasivo, visitó cuarteles del país y contó su plan de trabajo para el club El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 8,8 millones en premios,desde el 2004
Los seleccionados recibieron USD8 867 814 en premios económicos desde el 2004.Esto se desprende de los informes económicos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Los talentos se abren paso con medallas mundiales
Las medallas mundiales sirven para salir del anonimato a los adolescentes y jóvenes de provincias pequeñas. Por lo general, sus éxitos panamericanos y sudamericanos pasan inadvertidos ante logros internacionales de seleccionados élite o con mayor trayectoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Millonarios de Colombia lamentó ataque violento a su tienda oficial
El equipo de fútbol Millonarios de Colombia lamentó este sábado que su tienda oficial fuera "atacada violentamente" e hizo un llamado a no "desvirtuar el verdadero valor" de este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo volverá a la Selección ecuatoriana después de un año
El delantero Michael Arroyo volverá a ser convocado a la Selección ecuatoriana después de un año. El Gremio de Brasil recibió la carta para citar al futbolista, que se encontraba vetado por Gustavo Quinteros de la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudamericanos en Europa: Agüero y Falcao en goleadas de City y Mónaco
El Mánchester City regresó a la punta de la Premier League, a la espera de lo que haga el Mánchester United contra el Everton, después de destrozar al Watford en su propia cancha (0-6), con Sergio Agüero como gran protagonista, anotando una tripleta y dando una asistencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Madrid inaugura nuevo estadio con victoria y Griezmann como goleador
El Wanda Metropolitano, nuevo estadio de 68000 plazas del Atlético Madrid, fue inaugurado este sábado en un partido en que el equipo colchonero venció al Málaga por 1-0, siendo el francés Antoine Griezmann el primer goleador de la historia en el recinto, en la cuarta jornada de la liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
La MLB impulsa en Ecuador plan para capacitar entrenadores
Quito, 15 sep (EFE).- La Liga Mayor de Béisbol de Estados Unidos (MLB por sus siglas en inglés) impulsa por primera vez en Ecuador su Programa de Desarrollo para Entrenadores que, además de capacitar a profesionales, busca masificar y mejorar la alta competencia en el país del llamado deporte "de la pelota caliente". Así lo aseguró este sábado en entrevista con Efe Caleb Santos-Silva, coordinador de operaciones internacionales de la MLB, quien se encuentra en la ciudad portuaria de Guayaquil, suroeste de Ecuador, junto a otros especialistas que imparten los cursos de capacitación a 28 entrenadores ecuatorianos. La práctica del béisbol en Ecuador se circunscribe a zonas de la región litoral, aunque la inmigración desde países como Venezuela, Cuba y Colombia ha extendido el deporte a otros sitios de la sierra andina como Quito. Guayaquil es, justamente, la ciudad con mayor práctica del béisbol y donde se hacen campeonatos locales y zonales. Santos-Silva recalcó sobre el potencial del país para el béisbol, aunque reconoció también algunas limitaciones por las que la MLB decidió llegar a Ecuador con su programa para entrenadores. En Ecuador, dijo, "hay muchas condiciones para que el béisbol crezca" y el programa de capacitación contribuye para que los entrenadores fortalezcan sus conocimientos sobre los "fundamentos básicos" del deporte y mejoren la calidad de los jóvenes que practican esta disciplina. Tampoco se pretende "competir con el fútbol", que domina en Ecuador, sino brindar otras posibilidad a "los jóvenes que buscan alternativas" y que "las pueden encontrar en el béisbol", añadió. El programa de capacitación, que empezó esta semana, concluirá el próximo miércoles con la entrega de certificados de la MLB a los entrenadores que han participado en los cursos y quienes deberán efectuar en el futuro, al menos, tres clínicas con el objetivo de masificar el deporte en el país, añadió Santos-Silva. En tanto, la presidenta de la Federación Ecuator! iana del deporte, Lourdes Garay, indicó recientemente que "se han logrado grandes aportes al béisbol de nuestro país en los últimos años, de la mano con MLB". "Estamos más que agradecidos con el apoyo que nos ha brindado la MLB y seguiremos enfocados en masificar este bello deporte", agregó. Según la MLB, el programa ha capacitado en los últimos cuatro años a más de 559 entrenadores en más de treinta países del mundo. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Célico: 'Noboa no estará convocado porque no lo vi bien anímicamente'
Jorge Célico llegó al estadio Olímpico Atahualpa para observar el partido de sus expupilos de Universidad Católica y Guayaquil City, esta mañana del 16 de septiembre del 2017. El estratega interino de la Selección ecuatoriana aseguró que irá a los distintos estadios de la ciudad para ver a los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia anotó su sexto gol con el Tigres en el empate ante Morelia
El Morelia y el Tigres empataron a 3-3 en un auténtico festival de goles, uno de ellos del ecuatoriano Enner Valencia (Tigres), con el que llegó a seis goles, en el inicio de la novena jornada del Apertura mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Miler Bolaños anotó un gol para el Tijuana en el empate contra América
El delantero ecuatoriano Miler Bolaños se presentó con un gol en el fútbol mexicano y rescató este viernes a los 'Xolos' de Tijuana que igualaron a 1-1 ante las Águilas del América en la continuación de la novena jornada del Apertura mexicano. El mexicano Oribe Peralta, del América, abrió el marcador en el minuto 25 y el 'Killer' Bolaños empató en el 67.

31 Dec 69, 05:12:00
Gaku Shibasaki y su día para no olvidar en el partido Barcelona vs. Getafe
El japonés Gaku Shibasaki difícilmente olvidará este 16 de septiembre de 2017. Primero por su primer gol en la máxima categoría, segundo por hacerlo frente al Barcelona, el eterno rival del Real Madrid, y tercero porque no pudo terminar el partido por lesión y su equipo acabó perdiendo.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica y Guayaquil City empataron 0-0 en el estadio Atahualpa
En un cotejo con pocas emociones, Universidad Católica y Guayaquil City empataron 0-0 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la décima fecha, de la segunda etapa, en el torneo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El concierto de Aerosmith puso en apuros al partido de U. Católica y Guayaquil City
Cerca de 50 personas trabajaron desde temprano este sábado 16 de septiembre para desmontar el escenario donde el viernes 15 de septiembre se presentó la banda estadounidense Aerosmith.

31 Dec 69, 05:12:00
Tevez marca pero no evita la goleada del Shenhua en el clásico de Shanghai
El argentino Carlos Tevez, en el centro de la polémica esta semana después de que su técnico le señalara por tener "sobrepeso" , salió del banquillo y marcó un tanto para el Shanghai Shenshua, pero no pudo evitar la goleada 6-1 este sábado en el derbi de la ciudad ante el Shanghai SIPG. Tevez, de 33 años, tiene un salario estimado en 38 millones de euros anuales, lo que le sitúa por encima de Neymar (30 millones de euros en el PSG, según la prensa) o de supercracks como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Pese a ser el jugador mejor pagado del mundo, apenas había logrado 2 goles en 14 partidos y su estancia en Shanghai había sido más noticia por sus lesiones o por su baja forma que por exhibiciones sobre el césped. El miércoles, su nuevo entrenador, Wu Winjui, que sustituyó al uruguayo Gustavo Poyet, le había lanzado un aviso, siendo duro con el sobrepeso de Tevez y del colombiano Fredy Guarín. "Ambos tienen sobrepeso. Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores. Cuando estás en el terreno de juego, si no puedes jugar al cien por cien, no tiene ningún sentido que juegues", dijo. El viernes mostró un tono más conciliador: "Tevez está ya en una dinámica positiva y lo mostró en el entrenamiento, incluso comenzó trabajo extra por su propia voluntad". Este sábado mostró sus progresos y entró al inicio de la segunda parte, siendo recibido por los hinchas visitantes con algunos abucheos. Entonces el derbi estaba 0-0, pero en cinco minutos locos el Shenhua se vio con tres goles de desventaja. Ante casi 56 000 espectadores en el Shanghai Stadium, Tevez hizo el 3-1, insuficiente para evitar la goleada final.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Gómez Noya es campeón Ironman 70.3 y subcampeón mundial
El español Javier Gómez Noya, único quíntuple campeón del mundo de la historia del triatlón, que este sábado capturó plata en el Mundial, que ganó su compatriota Mario Mola, declaró a EFE en la localidad holandesa de Rotterdam, sede de la Gran Final -que acabó cuarto- que "ser campeón del mundo 70.3 y subcampeón mundial ahora es como para no quejarse".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Sep 17, 09:09:20
Tremendo baile que les pegaron


Restan cuatro jornads para conocer cuales serán los dos clubes que pugnan por ascender a la Superliga de China. Los ‘Dragones’ se mantienen tranquilos en la segunda posición pero vieron como el Shijiazhuang Ever Bright acortó distancias tras el tres a cero.

]]>

17 Sep 17, 08:09:06
Gran presentación de la Tri playera

El mundial de la categoría fue una gran decepción al no haber podido clasificar de ronda y tampoco haber ganado un solo encuentro. Con esta experiencia de por medio, era necesario empezar a prepararse de mejor manera y ya los primeros frutos han aparecido.

]]>

17 Sep 17, 08:09:22
Valioso punto

Los ‘Navarros’ no la pasan bien en el presente torneo donde están en las últimas posiciones de su grupo e intentan escalar lo más pronto posible para evitar el descenso. Ante el Lealtad ha sido un empate a dos goles por bando en un duelo cargado de emociones.

]]>

17 Sep 17, 08:09:28
Sin chances para el tricolor en el torneo regular

Jornada de alegría para los ‘Blanquiverdes’ que sacaron tres puntos valiosos fuera de su reducto para intentar mantenerse en lo más alto de la clasificación de su grupo. Ante el Peña Deportiva no han tenido problemas para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

16 Sep 17, 08:09:02
No hagan enojar a Pep

El club ‘Blaugrana’ no puede olvidarse del entrenador que los puso en la órbita de los grandes del mundo. Podría desatarse un problema entre el club y el entrenador a causa de una de las promesas del Manchester City.

]]>

17 Sep 17, 08:09:51
Duro golpe a los 'Blaugranas' (VIDEO)

Mala fortuna para el que ha sido hasta el momento el jugador más caro en el cuadro catalán en cuanto se refiere a fichajes. Pese a que el equipo de Valverde logró remontar y superar al Getafe, no hay total alegría a la interna de la entidad azul y grana.

]]>

17 Sep 17, 07:09:01
"Los últimos partidos no lo vimos bien anímicamente"

El ‘Zar’ sosprendió a todos con un mensaje en sus redes sociales donde indicaba por anticipado que no será parte del combinado para los duelos ante Chile y Argentina en el cierre de eliminatorias. Desde el combinado señalan que este no es el adiós definitivo para el mediocampista y solo es un hasta pronto.

]]>

17 Sep 17, 07:09:18
Alborota las tiendas el brasileño

El árabe que está a la cabeza del cuadro de la capital francesa tiene motivos para frotarse las manos ante una inversión que parecía elevada pero que empieza a dar sus frutos por sí sola. Los aficionados están comprometidos y están ilusionados con el club.

]]>

16 Sep 17, 10:09:15
Tremendo batacazo

El ‘Gran Pez’ intentaba seguir en escalada en la clasificación pero no contaba con un rival inspirado que fue a hacer bien los deberes en su reducto. Los Potros del Atlante fueron con todo y se impusieron con total autoridad por dos goles contra cero.

]]>

16 Sep 17, 10:09:05
Intentan escapar del fondo (VIDEO)

Los ‘Felinos’ de la UNAM aun no terminan de despuntar y ya está prácticamente perdida la opción de clasificar a la liguilla pero necesitan sumar para no tener complicaciones a futuro con el descenso. Fue uno a uno frente a Chivas de Guadalajara.

]]>

16 Sep 17, 10:09:26
Metidos de lleno en la pelea (VIDEO)

El cuadro de Utah quedó a un paso de ingresar a la zona de clasificación a las finales de conferencia de la MLS. Ante el Portland Timber lucharon bastante pero lograron imponerse por dos tantos contra uno. Restan cuatro partidos para el cierre de la temporada regular.

]]>

16 Sep 17, 09:09:55
No se sacan daño en el Reales Tamarindos

Cierre de sábado en la Serie B con un partido interesante en la provincia de Manabí. La ‘Capira’ tenía la intención de sumar de a tres pero no pudo ante un cuadro ‘Oriental’ que quería estar cerca del segundo lucar en la acumulada. Tras el cero a cero ambos se fueron inconformes.

]]>

16 Sep 17, 09:09:18
Se mantiene tierno Coloso (FOTO)

Mientras el ‘Ídolo’ del Ecuador alista maletas para Brasil, el club cumplió con su última sesión en el puerto principal. Como es habitual, un peludito de cuatro patas hace de las suyas alrededor de las instalaciones del club.

]]>

16 Sep 17, 08:09:29
Bostezo para el 'Vaquero'

Los ‘Toros’ se mantienen al filo de quedar fuera de la zona de clasificación a las finales de conferencia. Ante el Seattle Sounders no fueron capaces de marcar diferencia y empataron a cero. Presencia de un ecuatoriano dentro del terreno de juego.

]]>

16 Sep 17, 08:09:14
Cada vez más complicados (VIDEO)

Mala fortuna para los ‘Zorros’ que parecían arrancar un punto valioso de la casa del puntero pero quedó en evidencia la superioridad de Monterrey. Victoria por dos tantos contra uno y se mantienen afianzados en los más alto de la clasificación.

]]>

16 Sep 17, 08:09:29
División de honores

Jornada amarga para ‘Aurizaules’ y ‘Santos’ que no se han sacado diferencias y permiten que el resto de equipos escale en la zona alta de la clasificación. Fue igualdad a un gol por bando en un duelo que solo tuvo a un tricolor dentro del terreno de juego.

]]>

16 Sep 17, 06:09:07
Gran remontada de los Azules (VIDEO)

Jornada que marcó el carácter que tiene la ‘Máquina Cementera’ para sacar las situaciones adelante. Caía con el Santos Laguna pero fue capaz de dar vuelta las cosas e imponerse por dos tantos contra uno. Un ecuatoriano presente en este juego.

]]>

16 Sep 17, 06:09:36
Estancados en mitad de tabla

Mala jornada para los ‘Pascaneros’ que tenían un duelo que en los papeles era parejo pero no termino por ser así. El Real Potosí estuvo más fino de cara al arco y se impuso sin mayores problemas por dos goles contra cero.

]]>

16 Sep 17, 05:09:20
Gran respiro para el 'Ciclón'

El cuadro riobambeño ha sumado un valioso resultado que le permite evitar que los clubes del fondo de la clasificación le den caza. El ‘Ponchito’ que buscaba alcanzar a los de la zona alta, no pudo obtener el resultado esperado ya que fue vencido por tres tantos contra uno.

]]>

16 Sep 17, 11:09:49
Sigue invencible el 'Rodillo'

El cuadro ambateño avanza a paso firme su misión de retornar a la máxima categoría de nuestro balompié. Ante su inmediato perseguidor como lo es el cuadro vinceño igualó a un gol por bando pero su primer lugar en la acumulada no corre riesgo bajo ningún sentido.

]]>