jueves, 21 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Sep 17, 08:09:08
Lanús semifinalista en Libertadores al vencer en penales a San Lorenzo

Lanús se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017 luego de vencer 4-3 por penales a San Lorenzo, luego de derrotarlo por 2-0 en los 90 minutos, en el desquite de los cuartos de final, jugado la noche del jueves en Lanús (periferia sur bonaerense). José Sand (11) y Nicolás Pasquini (16) anotaron los goles de Lanús en el tiempo regular de una serie que concluyó con un marcador global de 2-2, ya que el equipo preferido del papa Francisco había ganado por 2-0 el partido de ida.

21 Sep 17, 04:09:24
River Plate golea 8-0 al Wilstermann y se mete a semifinales de Copa Libertadores
Con cinco goles de Ignacio Scocco, el argentino River Plate se clasificó este jueves a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017 al humillar con un 8-0 en Buenos Aires al boliviano Jorge Wilstermann, con el que había perdido 3-0 en el duelo de ida de los cuartos de final. Scocco (9, 13, 19, 46, 58 minutos) disfrutó una noche inmensa al anotar cinco goles en el estadio Monumental, en una paliza que se completó con tantos de Enzo Pérez (36, 66) e Ignacio Fernández (53).

21 Sep 17, 04:09:17
Neymar pidió perdón al camerino del París Saint-Germain
El astro del París Saint-Germain, Neymar, ha pedido disculpas a sus compañeros luego de lo suscitado con Cavani en la pasada jornada de la Ligue One de Francia, según cuenta el diario francés L'Equipe. Su compañero Thiago Silva lo habría ayudado en la traducción para que el mensaje llegue a todos los integrantes del plantel. Luego de la reunión que tuvieron Neymar y Cavani junto con Emery (director técnico) y el director deportivo del club, las cosas parecen tener un final agradable para el camerino parisino.

21 Sep 17, 03:09:27
Barcelona SC iniciará jugando de visita las semifinales de la Libertadores, según la Conmebol
Barcelona Sporting Club iniciará jugando de visita la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio, según el calendario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol). Los canarios ganaron de la llave S3 y el cuadro brasileño es conquistador de la S4, según el calendario estos equipos conformaron el grupo 2 de las semifinales.

21 Sep 17, 02:09:27
Jefferson Montero debutó en el empate del Getafe
Por la sexta fecha del La Liga Santander, el Getafe visitaba al Celta en Balaídos, el resultado final fue un empate a un gol. Los tantos fueron anotados por Maxi Gómez a los 24 minutos y el empate fue obra de Ángel, tras conectar un gran centro de Álvaro Jiménez. La novedad fue el debut del ecuatoriano Jefferson Montero en su nuevo club. "Jeff" ingresó al minuto 75 remplazando al senegalés Diedhiou y colaboró para que su equipo se llevara el empate en Balaídos. (D)

21 Sep 17, 02:09:47
Radamel Falcao envía mensaje a River Plate
El actual delantero del Mónaco y ex River Plate, Radamel Falcao, ha enviado un mensaje de aliento a su exequipo para el partido que disputará ante el Jorge Wilstermann en el estadio Monumental. Mediante su cuenta de Twitter, el "Tigre" envió su apoyo al Millonario afirmando que "si se cree, todo es posible".

21 Sep 17, 02:09:03
Sergio Ramos: No me sorprende que le piten penales al Barça y a nosotros no
El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dado declaraciones en la zona mixta luego del partido ante el Real Betis, que significó una derrota 0-1 para los blancos en el Santiago Bernabéu. Ramos prefirió no hablar mucho sobre el arbitraje aunque polemizó por los penales no sancionados durante el partido, informa Mundo Deportivo.

21 Sep 17, 02:09:41
Liga Quito venció 2-1 a Fluminense pero quedó fuera de la Copa Sudamericana
El brasileño Fluminense, que tenía un gol de local a su favor, clasificó este jueves a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017 pese a perder 2-1 con el ecuatoriano Liga de Quito en el partido de vuelta de la fase de octavos. En el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana, Pedro anotó el gol de la clasificación para el 'Flu' en el minuto 87. La jugada partió desde un tiro de esquina que los 'albos' no pudieron despejar.

21 Sep 17, 01:09:41
Conmebol ganó juicio a socio comercial de la FEF
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF / Conmebol) anunció que ganó un juicio a dos compañías de difusión televisiva y mercadeo deportivo, representadas el uruguayo Casal Casal, las cuales pretendían cobrar cientos de millones de dólares a través de una demanda.

21 Sep 17, 01:09:22
Bruno Henrique pidió disculpas a Damián Díaz por escupirlo en el rostro
El delantero brasileño, Bruno Henrique, quien fue el autor del gol del Santos en el estadio Monumental en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, terminó expulsado después de escupir a Damián Díaz anoche en el estadio Vila Belmiro de Brasil. El  brasileño se disculpó a través de su cuenta de Instagram, asegurando que la calentura del momento provocó su reacción.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lanús semifinalista de la Libertadores al vencer 4-3 a San Lorenzo por penales

Lanús se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017 luego de vencer 4-3 por penales a San Lorenzo, luego de derrotarlo por 2-0 en los 90 minutos, en el desquite de los cuartos de final, jugado la noche del jueves en Lanús (periferia sur bonaerense).

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto, DT de Liga: 'Nos vamos a levantar, no tengan ninguna duda'
Pablo Repetto llegó con Hernán Barcos a la rueda de prensa después de la eliminación en manos de Fluminense. Aambos se mostraron con sus rostros descompuestos ya hablaron del dolor por el resultado ante Fluminense.

31 Dec 69, 05:12:00
José F. Cevallos Jr. fue el motor de Liga pese a la eliminación ante Fluminense
José Francisco Cevallos Jr. marcó el compás de juego en el cotejo jugado ante Fluminense en el estadio Rodrigo Paz Delgado este jueves 21 de septiembre de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate humilla 8-0 al Wilstermann y se clasifica a semifinales de la Copa Libertadores
River Plate de Argentina logró una hazaña histórica al humillar 8-0 al Jorge Wilstermann de Bolivia en la revancha de los cuartos de final den la Copa Libertadores de fútbol, con cinco goles de un Ignacio Scocco brillante, para dar vuelta la derrota en la ida y clasificar a las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
El cotejo ante Fluminense genera gran expectativa en la afición de Liga de Quito
En metrobus, caminando o en auto particular, los aficionados de Liga de Quito llegaron hasta el estadio Rodrigo Paz Delgado para apoyar a su equipo ante un rival ya conocido: Fluminense.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas encendieron pirotécnica para recibir a los jugadores de Liga de Quito
Un grupo identificado con la camiseta y bandera de Liga de Quito hizo un recibimiento especial al busque transportaba a los jugadores del cuadro capitalino.

31 Dec 69, 05:12:00
La tercera fue la vencida, Fluminense eliminó a Liga de Quito de la Sudamericana
Liga de Quito mostró un buen juego ofensivo y ganó, pero no fue suficiente. La 'U' quedó eliminada de la Copa Sudamericana por el Fluminense. Los brasileños finalmente superaron a un viejo y complicado rival con el que perdieron dos finales en 2008 y 2009.

31 Dec 69, 05:12:00
Las puertas del estadio abrirán a las 15:00 para el partido entre Liga de Quito y Fluminense
Liga Deportiva Universitaria y Fluminense disputan la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, desde las 17:15, de este jueves 21 de septiembre del 2017, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los brasileños llegan con ventaja pues vencieron 1-0 en el cotejo de ida, disputado en el Maracaná.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol celebra victoria judicial contra la empresa GolTV
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, celebró la victoria judicial en una demanda promovida en Estados Unidos porla empresa GolTV.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC acumula USD 4,7 millones en premios por su campaña en la Copa Libertadores 2017
Barcelona gana en fútbol y en dinero por su histórica campaña en la Copa Libertadores de América. Por su paso a las semifinales acumula un monto de USD 4 750 000.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona buscará apelar las expulsiones de Álvez y Marques en la Copa Libertadores
Jorge Reinoso, abogado de Barcelona, aprovechó el tiempo y al final del partido del equipo ante Santos, por la Copa Libertadores, para revisar el reglamento de la Conmebol con el propósito de analizar las posibles sanciones que podrían recibir Gabriel Marques y Jonatan Álvez, por ser expulsados.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sur Oscura prepara un recibimiento a Barcelona tras llegar a la semifinal de la Libertadores
La barra Sur Oscura se organiza en Guayaquil, para recibir a Barcelona tras su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. El grupo planea estar en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo desde las 16:00 de mañana 22 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
JEC Racing intentará frenar al equipo Abro
'Vamos a competir contra uno de los equipos más fuertes de Sudamérica y más ganador en Yahuarcocha. Nos hemos preparado para dar pelea al equipo Abro Ecuador", dijo Juan Diego Espinosa.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha tiene dos clubes en el zonal
Héctor González estuvo 22 años en el Olmedo de Riobamba. Pasó de futbolista a ser parte del cuerpo técnico del 'Ciclón' y ahora busca llevar el fútbol profesional al cantón Puerto Quito. El 'Pipa' González se preparó para ser entrenador y esos conocimientos los plasma en el fútbol de la Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia, en la élite del fútbol mundial
Para Antonio Valencia es un honor estar nominado para conformar el 11 ideal de la ­FIFA/FIFPro. Es el primer ecuatoriano en lograr esa distinción, por lo que envió dos mensajes de agradecimiento en su cuenta de Twitter, uno en español y otro en inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Gremio avanza a semifinales de la Libertadores al vencer 1 - 0 al Botafogo
Gremio avanzó a semifinales de la Copa Libertadores 2017 al vencer 1-0 al Botafogo este miércoles, 20 de septiembre del 2017, en el partido de vuelta de cuartos de final disputado en Porto Alegre (sur de Brasil).

31 Dec 69, 05:12:00
Euforia en Guayaquil por el triunfo de Barcelona SC ante Santos en Brasil
Bengalas, banderas, petardos... Todo sirvió para festejar por el triunfo de Barcelona SC en Brasil, ante Santos. Los amarillos ganaron 1-0 y se clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de 19 años de ausencia en esa instancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro talentos de Liga juegan ante Fluminense
El golero Leonel Nazareno hace saques largos y potentes desde su área cuando Anderson Julio está en la cancha. Aún sin ver la posición de su compañero, sabe que él se ubicará correctamente para receptar sus pases.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol gana litigio millonario en EE.UU. contra GolTV y Global Sports Partners LLP
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ganó un pleito en Estados Unidos contra dos compañías de televisación de partidos, GolTV y Global Sports Partners LLP, que le reclamaban "cientos de millones de dólares", reveló este miércoles 20 de septiembre de 2017 la entidad deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
El paraguayo Sanabria fulmina la racha de un Real Madrid sin pegada
El Real Betis dio la campanada en el Santiago Bernabéu al encontrar con un tanto postrero del paraguayo Tony Sanabria el premio a las paradas de Adán, a su esfuerzo defensivo y buen gusto por el balón, y frenó en seco la racha de 73 partidos marcando del Real Madrid de Zinedine Zidane, que queda a siete puntos del líder, el 'Barça'.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Sep 17, 08:09:54
"Es algo terrible lo que pasó"


El compatriota no tuvo que pasar mayores sobresaltos para su fortuna y la de sus familiares pero no puede ser indiferente ante el sufrimiento en territorio ‘Azteca’. Mientras la pelota se detiene apelando a la razón, muchos ponen el hombro para iniciar la recuperación.

]]>

21 Sep 17, 08:09:06
"Revés para los enemigos del fútbol Sudamericano"

En varias ocasiones, el máximo organismo rector del balompié Sudamericano ha dejado en claro su inconformidad con la empresa que curiosamente manejará los derechos de transmisión por TV en nuestro país. Las instancias legales han dado su dictamen.

]]>

21 Sep 17, 07:09:00
"Nosotros somos los responsables" (VIDEO)

Los ‘Albos’ se despiden de un torneo internacional y ahora solo tienen que disputar el torneo local donde necesitan sumar de urgencia para intentar rescatar el año con una clasificación a Sudamericana. La afición espera no llevarse decepciones.

]]>

21 Sep 17, 05:09:20
Ridiculiza merengues

El megatónico inicio de temporada de Lionel Messi ha causado estupor en el fútbol de España. Cuando todos pensaban que habían visto lo mejor de La Pulga, sigue sorprendiendo y ridiculizando rivales.

]]>

21 Sep 17, 07:09:35
"Merecimos mejor suerte por lo que hicimos" (VIDEO)

Los ‘Albos’ sufieron la eliminación de la Conmebol Sudamericana que podría acarrear consecuencias en el estado del plantel de cara a afrontar lo que resta de la segunda etapa. De no alcanzar algo, todo va perfilado para otra temporada de fracasos.

]]>

21 Sep 17, 07:09:17
"Nunca renunciamos a la clasificación" (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro silenció el Rodrigo Paz Delgado con ese gol sobre el final que liquidó a los ecuatorianos y los eliminó de la Conmebol Sudamericana. Los brasileños se medirán a su eterno rival y hay que destacar a dos ecuatorianos que estarán presentes.

]]>

21 Sep 17, 06:09:11
La tercera fue la vencida (VIDEO)

El ‘Rey de Copas’ parecía tener los cuartos de final en el bolsillo pero le permitieron al ‘Fluzao’ irse con todo y pagaron caro el encerrarse atrás. Fred puso el dos a uno para que el cuadro de Rio de Janeiro se instale en cuartos de final por el gol de visita.

]]>

21 Sep 17, 05:09:41
Cachavacha pagó los platos rotos (TUIT)

La polémica del pasado fin de semana en el PSG sigue levantado polvoreda, y no hace mucho Dani Alves explotó en sus redes sociales personales, sobre críticas que han llegado.

]]>

21 Sep 17, 04:09:24
"Ahora todos nos estudian" (VIDEO)

Francisco Mera, uno de los jugadores que de a poco se ha ganado la confianza en el Delfín de Manta, habló de lo que serán los partidos espejo contra el Barcelona semifinalista de América.

]]>

21 Sep 17, 04:09:11
"Tengo un mes para pensar"

Renato Gaucho, director técnico del Gremio de Porto Alegre, próximo rival de Barcelona en semifinales de la Copa Libertadores de América, prefirió tomarse unas horas antes de analizar la llave.

]]>

21 Sep 17, 03:09:47
Hay una duda en el Bombillo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya ha comenzado a definir la formación titular para su compromiso de este fin de semana, en el que medirán fuerzas, como visitantes, ante el Deportivo Cuenca.

]]>

21 Sep 17, 03:09:43
Doble baja

En el Barcelona Sporting Club ya se han confirmado dos bajas para su próximo partido en la Copa Libertadores de América, ante Gremio de Porto Alegre, en casa, y válido por semifinales.

]]>

21 Sep 17, 03:09:43
¡Debutó Turbina!

Este jueves en horas de la tarde se disputaron dos partidos pendientes a la jornada de entre semana en la Liga Santander de España. El Getafe sumó un punto dorado como visitante.

]]>

21 Sep 17, 03:09:50
"No para campeones pero tampoco para coleros" (AUDIO)

Matías Defederico, volante de la Universidad Católica de Quito, fue uno de los jugadores que compareció a conversar con los medios de comunicación, antes de su próximo partido.

]]>

21 Sep 17, 03:09:49
"Humildes pero no excesivamente" (VIDEO)

La dirigencia del Barcelona Sporting Club ya ha llegado a la ciudad de Guayaquil en avanzada, y Carlos Alejandro Alfaro Moreno fue la cabeza que atendió a los medios de comunicación.

]]>

21 Sep 17, 02:09:22
"Sólo nos sirve ganar" (AUDIO)

Osbaldo Lastra, volante del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, atendió este jueves a los medios de comunicación, antes de su próximo partido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

21 Sep 17, 02:09:41
"Conocemos al profesor Célico" (AUDIO)

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, conversó con los medios de comunicación antes de dos compromisos, de ida y vuelta, contra el semifinalista de Copa Libertadores.

]]>

21 Sep 17, 02:09:08
Se les acabó la copa local

Este jueves en horas de la tarde se disputaron varios compromisos por la primera ronda de la Copa de Rusia. El Zenit de San Petersburgo se vio envuelto en un clásico, y lo perdió.

]]>

21 Sep 17, 02:09:57
"Presupuesté llegar a cuartos"

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, mantuvo una rica charla este día jueves con Radio Huancavilca, después de la clasificación a semifinales de América.

]]>

21 Sep 17, 01:09:15
¡Humillado por el Kitu! (VIDEO)

No por nada es el ídolo del Ídolo del Astillero. Damián Díaz volvió a lucirse llevando la 10 de Barcelona Sporting Club en su espalda, derrochando su magia contra Santos sobre el terreno de juego del estadio Vila Belmiro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Sep 17, 07:09:28
Barcelona SC a su hinchada: Gracias por seguir creyendo

El triunfo y pase a las semifinales de la Copa Libertadores del Barcelona SC fue dedicado a Dios. Luego de finalizado el duelo contra Santos en Brasil, los jugadores toreros se ubicaron en el centro de la cancha y con una plegaria al Señor agradecieron por avanzar a esta instancia del torneo. Los canarios silenciaron el estadio Vila Belmiro con su victoria 1-0 ante el histórico equipo de Pelé, Neymar, Robinho, entre otros. El cabezazo del uruguayo Jonatan Álvez (67m) llegó el momento preciso y descontroló a los brasileños, que trataban de tomar la iniciativa del juego.

20 Sep 17, 10:09:19
Prensa brasileña destaca clasificación de Barcelona a las semifinales de la Copa Libertadores
La prensa brasileña destacó anoche el triunfo de Barcelona como visitante ante Santos por 1-0, y con ello su paso a las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

20 Sep 17, 10:09:03
Guillermo Almada: Somos los justos ganadores de esta llave
"Estoy muy contento y satisfecho por lo hecho por mis jugadores y ahora pensamos en lo que se nos viene", dijo Guillermo Almada respecto a las semifinales contra Gremio de Porto Alegre, que anoche venció 1-0 al Botafogo, el cuarto equipo de Brasil que los canarios enfrentarán en la Copa Libertadores de América 2017. Séptimo en la historia

20 Sep 17, 10:09:03
Antonio Valencia, al nivel de Dani Alves, Lahm y Marcelo
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez, Sergio Ramos y Gianluigi Buffon. Solo por mencionar algunas estrellas del fútbol mundial seleccionadas por la FIFA en la lista de candidatos al once ideal del mundo en la última temporada. Y entre estas, un ecuatoriano: Antonio Valencia. El tricolor, capitán del Manchester United inglés y ganador con los Diablos Rojos de la pasada Liga de Europa, figura en la nómina que fue presentada ayer por el sindicato mundial de futbolistas (FIFPro) con miras a elegir a la formación estelar del periodo 2016/17.

20 Sep 17, 10:09:03
Fecha del fútbol mexicano, en duda
Varios estadios de la primera división del fútbol azteca se transformaron en centros de acopio para ayudar a los damnificados por el sismo que sacudió México, y además está en duda la décima fecha del torneo Apertura programada para el fin de semana, dijo el presidente de la liga, Enrique Bonilla. Monterrey, Pumas, Veracruz, León y Pachuca anunciaron que sus inmuebles serán utilizados para recolectar alimentos, ropa y medicina para los damnificados que dejó el sismo de 7,1 grados que sacudió el martes anterior los estados de Puebla, Guerrero, Morelos y la Ciudad de México.

20 Sep 17, 10:09:03
El 'chasis' de Alonso, más que una armadura de F1
Salud. Es la principal razón por la que un anónimo millonario acudió a las oficinas de McLaren, en Woking (Inglaterra), con una petición inusual: una versión adaptada del peto que viste el español Fernando Alonso en la Fórmula 1. Se trata de una suerte de armadura superior especial que se lleva debajo del uniforme y cuya finalidad es cubrir el pecho del piloto en las competencias automovilísticas.

20 Sep 17, 10:09:03
Polémico gol apura llegada del videoarbitraje a Brasil
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que instalará "cuanto antes" el videoarbitraje en los partidos de primera división, en plena polémica por el discutido gol con el brazo que le dio la victoria al Corinthians el último domingo frente al Vasco da Gama. "En función de la incidencia de errores recientes que podrían ser evitados con la utilización de la tecnología, el presidente de la CBF, Marco Polo Del Nero (...), determinó que el Árbitro de Video (VAR) sea aplicado cuanto antes en los partidos del Brasileirao", comunicó la entidad.

20 Sep 17, 10:09:03
'Wearables' previenen lesiones deportivas
La reciente presentación del Apple Watch Series 3, el accesorio principal de la compañía de Cupertino, ha vuelto a poner sobre la mesa la importancia de los wearables (objetos de uso diario con microprocesador integrado) en la salud deportiva. El control sanitario estará más presente que antes con la nueva función Heart Study. Se trata de una aplicación que verá la luz a fines de año y cuyo objetivo primordial será estudiar el ritmo cardiaco, de tal forma que pueda detectar anomalías o trastornos en el usuario.

20 Sep 17, 10:09:03
Luchadora Lucía Yépez es la abanderada del Ecuador en Juegos Suramericanos
La luchadora Lucía Yépez fue designada abanderada para los Juegos Suramericanos de la Juventud, a realizarse en Santiago de Chile del 29 de septiembre al 8 de octubre, informó el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). La deportista de Los Ríos, de 16 años, fue seleccionada para portar el pabellón nacional en el desfile inaugural del certamen, tras un análisis por parte del Departamento Técnico Metodológico del COE.

20 Sep 17, 10:09:03
En Miraflores se vive la fiesta del béisbol
Ángel Lara y Emilio Perdomo se convirtieron en los Jugadores de la Semana del torneo oficial de béisbol de la Liga Miraflores, debido a su gran producción ofensiva. Lara tuvo una jornada perfecta al despachar cuatro hits en cuatro turnos, entre ellos tres cuadrangulares; mientras que Perdomo, de Fatty categoría Pony, sumó tres jonrones: dos ante Fedeguayas y otro, muy oportuno, para la victoria 9-7 sobre Oriente.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
JEC Racing intentará frenar al equipo Abro

'Vamos a competir contra uno de los equipos más fuertes de Sudamérica y más ganador en Yahuarcocha. Nos hemos preparado para dar pelea al equipo Abro Ecuador", dijo Juan Diego Espinosa.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha tiene dos clubes en el zonal
Héctor González estuvo 22 años en el Olmedo de Riobamba. Pasó de futbolista a ser parte del cuerpo técnico del 'Ciclón' y ahora busca llevar el fútbol profesional al cantón Puerto Quito. El 'Pipa' González se preparó para ser entrenador y esos conocimientos los plasma en el fútbol de la Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia, en la élite del fútbol mundial
Para Antonio Valencia es un honor estar nominado para conformar el 11 ideal de la ­FIFA/FIFPro. Es el primer ecuatoriano en lograr esa distinción, por lo que envió dos mensajes de agradecimiento en su cuenta de Twitter, uno en español y otro en inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Gremio avanza a semifinales de la Libertadores al vencer 1 - 0 al Botafogo
Gremio avanzó a semifinales de la Copa Libertadores 2017 al vencer 1-0 al Botafogo este miércoles, 20 de septiembre del 2017, en el partido de vuelta de cuartos de final disputado en Porto Alegre (sur de Brasil).

31 Dec 69, 05:12:00
Euforia en Guayaquil por el triunfo de Barcelona SC ante Santos en Brasil
Bengalas, banderas, petardos... Todo sirvió para festejar por el triunfo de Barcelona SC en Brasil, ante Santos. Los amarillos ganaron 1-0 y se clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de 19 años de ausencia en esa instancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro talentos de Liga juegan ante Fluminense
El golero Leonel Nazareno hace saques largos y potentes desde su área cuando Anderson Julio está en la cancha. Aún sin ver la posición de su compañero, sabe que él se ubicará correctamente para receptar sus pases.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol gana litigio millonario en EE.UU. contra GolTV y Global Sports Partners LLP
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ganó un pleito en Estados Unidos contra dos compañías de televisación de partidos, GolTV y Global Sports Partners LLP, que le reclamaban "cientos de millones de dólares", reveló este miércoles 20 de septiembre de 2017 la entidad deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
El paraguayo Sanabria fulmina la racha de un Real Madrid sin pegada
El Real Betis dio la campanada en el Santiago Bernabéu al encontrar con un tanto postrero del paraguayo Tony Sanabria el premio a las paradas de Adán, a su esfuerzo defensivo y buen gusto por el balón, y frenó en seco la racha de 73 partidos marcando del Real Madrid de Zinedine Zidane, que queda a siete puntos del líder, el 'Barça'.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador de Ángel Mena ayuda a las víctimas del terremoto en México
El español Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, ayudó hoy con las víctimas del terremoto ocurrido ayer en la parte central de México que dejó 225 muertos en las primeras 24 horas. Jémez, de 47 años, se vistió este lunes con ropa deportiva y se incorporó a los grupos de apoyo en la zona de la Plaza de Toros y del Estadio Azul, casa de su equipo, revelaron fotos distribuidas en las redes sociales. El equipo Cruz Azul informó hoy a Efe que ni Jémez ni el delantero español Édgar Méndez se pronunciarán acerca de sus experiencias en el terremoto. Los españoles estaban concentrados en un hotel del sur de la Ciudad de México donde el equipo pernoctó la noche anterior previo al partido de octavos de final de la Copa Mx contra el América, que después de la tragedia fue pospuesto. Méndez, principal atacante de los celestes en el torneo Apertura 2017 con cuatro goles, también utilizó las redes para confirmar que está bien después del sismo. "Como son muchos los que me preguntan desde mi isla, afortunadamente todo está bien. Gracias por preocuparse", dijo en su Twitter el jugador originario de Arafo, Tenerife. Varios jugadores del fútbol mexicano han aprovechado un descanso en la Copa y la Liga Mx para incorporarse a las brigadas de ayuda a las víctimas y a la donación de víveres.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Fluminense puede ganar a Liga en el estadio Rodrigo Paz Delgado?
Fluminense se desplazó hacia Quito el martes anterior para enfrentarse a Liga en el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana a jugarse desde las 17:15 (hora de Ecuador) del jueves 22 de septiembre de 2017 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC consiguió una clasificación soñada y dejó a otro brasileño en el camino
Pasaron 19 años para que Barcelona SC regrese a las semifinales de la Copa Libertadores. A pesar de tener dos jugadores menos en cancha, los toreros consiguieron un cupo a la siguiente fase del torneo continental derrotando al histórico Santos 0 a 1, en el estadio Vila Delmiro de Sao Paulo, la noche de este 20 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional renovó a tres jugadores por cinco años
Manuel Balda, Johan Padilla y Jonathan Borja se quedarán en El Nacional durante cinco años. Así lo anunció el presidente Tito Manjarrez, quien ayer estuvo en Tumbaco observando la práctica.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastien Loeb realiza pruebas con un Citroën del Mundial de rallies en Cataluña
El piloto francés Sebastien Loeb, nueve veces campeón del Mundial de rallies (WRC) en el pasado, participa el miércoles con un Citroën C3 del actual WRC en unos ensayos privados sobre tierra en Cataluña, confirmó a la AFP la escudería francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Sindicato árabe denuncia la connivencia de la FIFA con los abusos en Qatar
La Federación Árabe de Derechos Humanos (AFHR) denunció el miércoles 20 de septiembre de 2017 la connivencia de la FIFA con los abusos cometidos en Qatar al aceptar que ese país sea sede del Mundial de Fútbol 2022 a pesar de los supuestas graves violaciones a los derechos humanos que allí se cometen.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas mexicanos en Europa muestran apoyo a víctimas en redes sociales
Futbolistas mexicanos que compiten en Europa, como el bético Andrés Guardado, el delantero de la Real Sociedad Carlos Vela o el jugador del West Ham Javier "Chicharito" Hernández, se han manifestado a través de las redes sociales para expresar su solidaridad con las víctimas y los afectados por el terremoto en su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Anunciaron la muerte de un jugador de la selección peruana por el terremoto en México: era falso
Luis Advíncula es jugador de Lobos BUAP de México, reaccionó ante la publicación de un medio que aseguró que fue una de las víctimas del sismo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Checo' Pérez dona casi USD 180 000 a los afectados por terremoto en México
El piloto Sergio 'Checo Pérez' donará 3 000 000 de pesos (USD 168 885 al cambio actual) para los afectados por el terremoto que ha asolado la capital mexicana y ha dejado, hasta el momento, más de doscientas víctimas.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia entre los nominados al equipo ideal de la FIFA
Luis Antonio Valencia, lateral derecho del Manchester United, figura en el listado para integrar el equipo ideal de esta temporada (FIFA FIFPro 11). Los integrantes de este 'equipo ideal', se conocerán el lunes 23 de octubre próximo en la gala de la FIFA en donde se reconocerán a los mejores futbolistas del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Así quedaron confirmados los cuadrangulares de la segunda categoría
La Ecuafútbol realizó un Comité Ejecutivo Ampliado, para armar los tres cuadrangulares que disputarán la tercera fase del campeonato de segunda categoría. La Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha, fue la encargada de armar las llaves y el calendario.

31 Dec 69, 05:12:00
José Pacho irá por la presea de oro en los Juegos Bolivarianos
José Pacho pensó en alejarse de las pistas tras quedar excluido del Plan de Alto Rendimiento (PAR) del Ministerio del Deporte. Él sabía que, sin dinero disponible, sus competencias internacionales de este año iban a ser mínimas o nulas. Ninguna explicación le convencía.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Sep 17, 09:09:16
"Soy sincero, tenía mucho recelo para el partido de ida"


Capitán histórico de Liga Deportiva Universitaria, Patricio Urrutia, el hombre que levantó la Copa Libertadores de América en 2008, considera que el 1x0 con el que LDU cayó ante Fluminense en el partido de ida, es un resultado manejable”.

]]>

21 Sep 17, 09:09:14
Tremendo premio para el Rey de Copas si va a 4tos (OFICIAL)

En caso de que Liga Deportiva Universitaria obtenga la clasificación a los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2017, recibiría un jugoso premio económico de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

]]>

21 Sep 17, 09:09:35
¡Actos vandálicos por la eliminación de Santos! (VIDEO)

Era el último equipo invicto en esta edición 2017 de la Copa Libertadores de América, pero Barcelona Sporting Club noqueó a Santos en su propio estadio y lo eliminó en 4tos de final, lo que desató la furia de la hinchada del Peixe.

]]>

20 Sep 17, 10:09:48
A darle gusto al '10'

El pelado prepara con Argentina lo que será el cierre de eliminatorias donde el combinado corre riesgo de quedar fuera de la eliminatoria en caso de no lograr los resultados adecuados. El margen de error no existe para un país tan grande.

]]>

21 Sep 17, 09:09:37
"¡Han dejado muy en alto el nombre del país!" (OFICIAL)

No solamente a los hinchas de Barcelona Sporting Club les provocó alegría su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores de América. Importantes clubes del país reconocieron su gesta y felicitaron a los Toreros por lo conseguido.

]]>

21 Sep 17, 08:09:00
¡Carnaval en las calles por el Ídolo del Astillero! (VIDEO)

La enorme clasificación a semifinales de la Copa Libertadores que obtuvo Barcelona Sporting Club, desató un carnaval en cada rincón del país en el que se encontraba un barcelonista. Qué decir de lo que se vivió y aún se vive en Guayaquil.

]]>

21 Sep 17, 08:09:53
"Soy de BSC, por algo es el más grande de Ecuador" (VIDEO)

Dada la cercanía de la localidad de Santos con la ciudad de Sao Paulo, Robert Arboleda no desaprovechó la oportunidad de asistir al duelo entre el Santos FC y BSC, en el que los Toreros sellaron su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

]]>

21 Sep 17, 08:09:07
"¡¡Ha vuelto, volvió el más grande!!"

Barcelonista de corazón, Felipe Caicedo, delantero guayaquileño que acaba de renunciar a la Selección Ecuatoriana, festejó en Roma como un hincha más la clasificación del Ídolo del Astillero a semifinales de la Copa Libertadores.

]]>

20 Sep 17, 10:09:04
"Vamos por la semifinal" (TUIT)

El Coloso de América está en boca de todos por instalarse en nueva instancia de la Conmebol Libertadores y se ve cada vez más cerca la gloria. El plantel está comprometido y por eso se ha hecho sentir el respaldo de la hinchada dentro y fuera del país.

]]>

20 Sep 17, 10:09:02
Algarabía en Vila Belmiro (VIDEO)

Otra noche de muchas emociones e historia para el Coloso de América que ya está cada vez más cerca de alcanzar la gloria que le fue esquiva en dos ocasiones. Se viene Gremio en el camino pero ya no existen miedos para enfrentar los retos.

]]>

20 Sep 17, 10:09:06
"Ganamos y clasificamos justamente"

Día de mucha historia para el Ídolo del Ecuador que una vez más ha demostrado de que está hecho y todas sus condiciones para prácticamente pasearse por suelo brasileño. Se viene un nuevo rival de dicho país y el ‘Coloso’ enfrentará este desafío con responsabilidad.

]]>

20 Sep 17, 10:09:02
Solidaridad total de MB1 (TUIT)

El ‘Ídolo’ del Ecuador volvió a sacar un gran partido adelante donde demostró porque es capaz de ganar en cualquier cancha y plantarse de igual a igual. Uno de los símbolos de este plantel vuelve a demostrar toda su humanidad con un gran gesto.

]]>

20 Sep 17, 09:09:31
Vuelve 'Gambetita' al país (VIDEO)

El Tricolor Gaúcho ya sacó de carrera al líder del Grupo 1 y ahora pone sus ojos en el segundo del mismo bolillero. Fue victoria por la mínima diferencia frente a Botafogo y ahora se miden al ‘Ídolo’ del Ecuador en semifinales. Duelo no apto para cardíacos.

]]>

20 Sep 17, 10:09:24
¡Escupieron al Kitu! (VIDEO)

Noche de algarabía en Vila Belmiro que vio como un club ecuatoriano demuestra que ya no nos pintan la cara como hace décadas atrás y que se puede jugar de igual a igual en cualquier cancha. Todo el plantel se dejó el alma dentro de la cancha.

]]>

20 Sep 17, 09:09:26
El 'Coloso' de los brasileños (VIDEO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ha vuelto a hacer una nueva hazaña en Sao Paulo. Ya se tomó la cancha de Palmeiras y esta vez el Santos fue quien pagó los platos rotos. Fue uno a cero para dar vuelta la serie e ilusionarse en serio con levantar el trofeo más grande de América.

]]>

20 Sep 17, 08:09:32
Todavía hay sitio en Ponceano (TUIT)

La ‘U’ ha pedido el respaldo de su afición y por el momento la hinchada no ha acudido a adquirir sus localidades en la medida que se esperaba. Con todo esto, el equipo no debe perder el foco de atención que es lograr la clasificación sin mirar a las gradas.

]]>

20 Sep 17, 07:09:08
Adiós a la Sudamericana (VIDEO)

Varapalo para el ‘Chape’ que no pudo continuar con su defensa del título obtenido de manera honorífica en la campaña pasada. El Flamengo demostró porque es uno de los grandes de Brasil ya que los demolió por cuatro tantos contra cero.

]]>

20 Sep 17, 06:09:11
Arma Tricolor contra el Rey de Copas

Estaba en duda para la revancha de 8vos de final de la Copa Sudamericana entre Liga Deportiva Universitaria y Fluminense, pero en la última práctica de los Cariocas, Jefferson Orejuela confirmó que está para jugar contra los Centrales.

]]>

20 Sep 17, 05:09:46
"Ese es un partido que se me quedará en la retina" (VIDEO)

Líder del equipo sensación de esta Serie A Ecuatoriana 2017, Guillermo Sanguinetti revivió lo que fue el Monumentalazo que resultó fundamental para que Delfín Sporting Club ganara la primera etapa, de cara al duelo entre ambos del próximo lunes.

]]>

20 Sep 17, 04:09:52
"No sentí que me afectará mucho en la respiración"

En Fluminense han asumido como un Clásico” su duelo de este jueves contra LDU, en el que buscarán tomarse la ansiada revancha del Rey de Copas del Ecuador para clasificar a los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

]]>