martes, 26 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Sep 17, 05:09:27
Cruce de declaraciones entre Gustavo Quinteros y Jorge Célico por la Selección de Ecuador

Esta tarde Gustavo Quinteros, técnico apartado de la selección ecuatoriana de fútbol, habló para Radio La Red de Argentina en donde tocó varios temas relacionados con la Tricolor y el actual estratega, su compatriota, Jorge Célico. Quinteros comenzó diciendo: "Es una historia larga (sobre por qué lo apartan de la Tri). Con el nuevo presidente de la Federación ecuatoriana (Carlos Villacís) nunca hubo una buena relación".

26 Sep 17, 04:09:24
Real Madrid lleva 5 años sin perder en fase de grupos de Champions League
Este martes el Real Madrid se impuso por 1-3 al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, imponiéndose por primer vez en dicho escenario. En las seis visitas anteriores, se llevó tres empates y tres derrotas, señala Marca.

26 Sep 17, 02:09:20
Wilstermann niega investigación tras goleada de River Plate en Libertadores
El boliviano Wilstermann negó el martes que esté investigando la contundente goleada 8-0 que recibió del River Plate argentino en cuartos de la Copa Libertadores de América, y rechazó que se hayan dejado vencer. El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, salió al cruce de versiones de medios que afirmaban que se estaba "haciendo un sumario interno" a causa de la estrepitosa goleada ante los 'Millonarios' el jueves pasado en el Monumental de Buenos Aires.

26 Sep 17, 02:09:01
DT del París Saint-Germain pone orden entre Neymar y Edinson Cavani
Unai Emery, director técnico del PSG, ha conversado con los medios donde afirma que ya conversó con Neymar y Cavani sobre el incidente ocurrido en días pasados. Ambos jugadores compartirán los tiros desde el punto penal, al mismo tiempo que tratarán de fabricar más penales para que ambos puedan cobrarlos.

26 Sep 17, 02:09:53
Javier Saviola debutará como DT en Europa
El exfutbolista, Javier Saviola, se encuentra radicado desde hace algún tiempo en Andorra junto a su familia y ha decidido empezar su nueva etapa como director técnico, señala Infobae. El 'Conejito' será segundo entrenador del equipo juvenil del Enfaf Crèdit Andorrà, un equipo de la ciudad que disputa la Liga Catalana.

26 Sep 17, 01:09:38
Ben Arfa, el 'culpable' de la lesión de Neymar
En Francia todavía se habla de la supuesta lesión que impidió a Neymar ser convocado para disputar el compromiso ante el Montepellier (finalizó 0-0). Según el París Saint-Germain, el brasileño habría sufrido una lesión en su tobillo, aunque surgieron muchas dudad ya que ocurrió luego de la polémica con Cavani.

26 Sep 17, 01:09:23
Manchester City gana 2-0 al Shakhtar Donetsk en la Champions League
El Mánchester City se impuso al Shakthar Donetsk por 2-0, con goles del belga Kevin de Bruyne (48) y Raheem Sterling (90), este martes en partido de la segunda fecha del grupo F de la Liga de Campeones. En la misma llave, el Nápoles se impuso en su estadio al Feyenoord por 3-1. Tras dos jornadas, el City lidera el grupo con pleno de 6 puntos, mientras que Nápoles y Shakthar suman 3 y Feyenoord cierra sin haber sumado aún.

26 Sep 17, 01:09:00
Real Madrid vence 3-1 en su visita al Borussia Dortmund en la Champions League
El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, venció 3-1 al Borussia Dortmund, su primer triunfo en el Signal Iduna Park, con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Gareth Bale, este martes en la segunda jornada de la competición. Con este triunfo el gigante blanco suma seis puntos y se sitúa al frente del grupo H junto con el Tottenham, que venció 3-0 al Apoel Nicosia. Queda en una complicada posición el Dortmund, que no ha logrado sumar en las dos primeras jornadas.

26 Sep 17, 01:09:01
Real Madrid 'examina' el fichaje de Paulo Dybala
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría analizando la contratación de Paulo Dybala para un futuro no muy lejano. El portal Mundo Deportivo señala que será el mismo presidente será quien examine la contratación del argentino luego de haber rechazado jugadores como Edinson Cavani (PSG), Eden Hazard (Chelsea) y Abaumeyang (Borussia Dortmund).

26 Sep 17, 01:09:25
Dieciséis debutantes de golpe: ¿Renovación o temeridad...?
La palabra "renovación" es muy vendedora; el concepto "renovación" es seductor en sí mismo. Por ello, la nómina de 30 futbolistas escogidos para la Selección Ecuatoriana con vistas a los dos últimos compromisos de la Eliminatoria genera simpatías por un lado, esperanza por otro. Y quienes no coinciden en algunas citaciones al menos no levantan la voz. Todo intento de cambio siempre suena saludable, es bienvenido, especialmente en este caso, por el desencanto generado en el tramo final de la Eliminatoria.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona, Deportivo Cuenca y Delfín difirieron sus partidos de la fecha 13

Tres equipos decidieron posponer sus partidos de la fecha 13 del campeonato nacional, debido a la cantidad de jugadores que aportan a las selecciones nacionales, por la doble fecha de eliminatorias que se jugará el 5 y 10 de octubre próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'fecha espejo' del fútbol ecuatoriano se realizará el viernes 29 de septiembre
La 'fecha espejo' del campeonato ecuatoriano se jugará íntegramente este viernes 29 de septiembre, debido a la concentración de la Selección ecuatoriana para los partidos ante Chile y Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Los técnicos de fútbol Gustavo Quinteros y Jorge Célico cruzaron versiones en una emisora argentina
Gustavo Quinteros, extécnico de la Selección de Ecuador, habló en Radio La Red AM 910, de Argentina, y se quejó de las decisiones que tomó la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de que Jorge Célico se quedara "con el cargo de entrenador".

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y Santa Rita denuncian supuesto intento de soborno en la Serie B
El arquero de Santa Rita, Jorge Pinos, denuncio que el el pasado 24 de septiembre intentaron sobornarlo, para que su equipo perdiera los dos partidos contra Aucas y el duelo ante Mushuc Runa. El futbolista denunció el hecho ante sus directivos, quienes a su vez llevaron la novedad a la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Luego de cinco etapas, Jhonatan Caicedo sigue líder del Clásico RCN
El ecuatoriano Jhonatan Caicedo (Strongman) mantuvo hoy, martes 26 de septiembre del 2017, el liderato del Clásico RCN al término de la quinta etapa disputada sobre 171 kilómetros y ganada por el colombiano Weimar Roldán, quien invirtió 3 horas, 50 minutos y 29 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
El City, el Porto, el Napoli y el Besiktas lograron victorias en la Champions
Además de las victorias del Real Madrid y del Sevilla, que vencieron respectivamente al Borussia Dortmund y del Maribor, el Manchester City, el Porto, el Napoli y el Besiktas lograron victorias en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el Liverpool empató como visitante.

31 Dec 69, 05:12:00
El Napoli ganó al Feyenoord con Callejón y Reina como protagonistas
El Nápoles se impuso por 3-1 al Feyenoord este martes en la Liga de Campeones, en un partido que tuvo como protagonistas a los españoles José Callejón, que marcó un gol, y Pepe Reina, que paró un penalti al conjunto holandés.

31 Dec 69, 05:12:00
Debido a la crisis, Favián Aguilar regresó como presidente de Fuerza Amarilla
El empresario Favián Aguilar volvió a asumir como presidente de Fuerza Amarilla, luego de 40 días de haber oficializado su renuncia al cargo. Él se reunió con los jugadores la mañana de hoy 26 de septiembre, para tranquilizarlos sobre la crisis económica que atraviesan.

31 Dec 69, 05:12:00
El rey de Europa añade Dortmund a sus conquistas
El Real Madrid añadió Dortmund como ciudad conquistada a su larga lista de víctimas como el rey de Europa, rescatando la imagen autoritaria de las Supercopas para superar y dejar tocado al líder de la Bundesliga, un Borussia que cedió al tanto inicial de Bale y un doblete de Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Xavi: Un Mundial sin Argentina no tiene ningún sentido
El mediocampista del Al-Sadd catarí y exjugador del 'Barça' Xavi Hernández dijo el martes 26 de septiembre de 2017 que "un Mundial sin Argentina no tiene ningún sentido", que confía en que la 'Albiceleste' se clasificará para el de Rusia 2018 y que los jugadores argentinos tienen el nivel necesario para ganar la Copa del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Entradas para Argentina vs. Perú en La Bombonera se agotaron en 20 minutos
Las entradas populares para el partido de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial, el 5 de octubre entre las selecciones de Argentina y Perú en el estadio La Bombonera, se agotaron el martes 26 de septiembre de 2017, en solo 20 minutos, informó el sitio web encargado de la venta.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Caicedo es duda para jugar con la selección ante Chile y Argentina
Marcos Caicedo, delantero del Barcelona Sporting Club sufre de un esguince de rodilla, que lo mantuvo al margen del partido de ayer 25 de septiembre, ante Delfín SC, por el campeonato nacional. Esa molestia podría dejarlo fuera de la Selección nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo tiene nuevo estratega
El Atlético Mineiro de Belo Horizonte anunció el martes 26 de septiembre de 2017, la contratación del veterano técnico Oswaldo Oliveira para hacerse cargo del equipo hasta final de temporada, en sustitución de Rogério Micale.

31 Dec 69, 05:12:00
José Quintero y José Cevallos serán titulares ante Católica en el Atahualpa
José Quintero volverá como lateral derecho después de seis meses. El esmeraldeño, que se recuperó de una rotura de ligamentos, ya jugó en los últimos dos partidos ante Fluminense y Católica, pero lo hizo como volante por derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga utilizará una camiseta especial en octubre como parte de la iniciativa 'Tarjeta rosada al cáncer'
Liga de Quito utilizará una indumentaria de color rosado durante los partidos de octubre del 2017. Esta iniciativa forma parte de la campaña 'Tarjeta Rosada al cáncer'.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar: la pieza maestra de las ambiciones del PSG y su reverso
El impacto de Neymar, sin comparación entre las estrellas que le precedieron en el París Saint-Germain, es la pieza maestra de las ambiciones del club. Pero su altercado con Edinson Cavani amenaza con dañar su estatus en el vestuario. El miércoles compartirán ataque ante el Bayern Munich.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo Johnson dejó de ser goleador por decisión del técnico Sixto Vizuete
El 2013 fue la mejor temporada de Ronaldo Johnson como delantero del Deportivo Cuenca. Ese año jugó 30 partidos del Campeonato Nacional Sub 18 y anotó 17 goles. El 2012, en la misma categoría, convirtió 10 tantos en 36 encuentros.

31 Dec 69, 05:12:00
Destapan red de corrupción en baloncesto universitario de EE.UU.
La justicia estadounidense acusó el martes 26 de septiembre de 2017 a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto dirigente de adidas y una exestrella de la NBA, Chuck Person, de recibir o pagar sobornos para encaminar a jugadores juveniles a determinadas universidades.

31 Dec 69, 05:12:00
América, Cruz Azul y Pumas salen de la Ciudad de México por terremoto
América, Cruz Azul y Pumas cambiarán el próximo fin de semana la localía de sus respectivos partidos de la fecha 12 de la Liga mexicana, informaron los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Benalcázar lidera el ranking de la Copa Latinoamericana de BMX
Pedro José Benalcázar está en el grupo selecto de ocho bicicrosistas azuayos que han aportado al país con nueve títulos mundiales. Él compite en la categoría de 13 años y lidera el ranking de la Copa Latinoamericana del 2017, tras cuatro válidas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Sep 17, 09:09:20
Gran respiro para los de Guadalajara (VIDEO)


Los ‘Zorros’ no la han pasado nada bien en el presente torneo donde están en las últimas ubicaciones y pelearán toda la campaña con los promedios para no descender. Ante un rival directo como puebla fue victoria por dos tantos contra una.

]]>

26 Sep 17, 09:09:48
Dos diferidos a la lista (TUITS)

Este viernes se disputará toda la fecha antes de ponerse el chip de eliminatorias por última vez enfocados en Rusia 2018. Es cierto que casi no hay posbilidades pero habrá que analizar cuantas nuevas caras se podrán obtener para el futuro que es la Copa América 2019 y luego el proceso a Catar 2022.

]]>

26 Sep 17, 09:09:59
A calmarse un poco antes de hablar (OFICIAL)

No siempre se tiene un buen día hasta dentro de una cancha y es lo que sucedió con el experimentado zurdo que pese a todos sus años no pudo contener la rabia y terminó por excederse con el vocabulario. Como consecuencia le han dado un duro castigo.

]]>

26 Sep 17, 08:09:26
¡¡¡Vergüenza nacional!!! (TUITS)

En el fútbol ecuatoriano está cerca de estallar una papá caliente respecto a la sinvestigaciones del Registro Civil. Es una lástima pero aún en tiempos modernos, todavía hay quienes quieren sacar provecho de algunas circusntancias e ignorancia de otros.

]]>

26 Sep 17, 08:09:58
Se paga uno de los diferidos (TUIT)

El Ídolo del Ecuador avanza favorablemente en la Conmebol Libertadores y está cerca de la gloria pero no puede dejar de lado el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y debe pagar algunos pendientes a la primera oportunidad que se le presenta.

]]>

26 Sep 17, 08:09:11
Siguen las emociones del ascenso (HORARIOS)

Si bien la A adelantó toda su programación por los convocados para las Eliminatorias, en el segundo torneo más importante de nuestro país las cosas son un tanto diferentes y las programaciones no tienen que sufrir ningún tipo de alteración.

]]>

26 Sep 17, 07:09:16
Juntos en la lucha

Vinceños y capitalinos han juntado esfuerzos para intentar desmantelar a una mafia que quiere empañar nuestro balompié. A presentar una queja contra una de las partes y que todo quede archivado por falta de pruebas, es mejor que se empiece una investigació con la ayuda de ambos.

]]>

26 Sep 17, 08:09:31
Buenos ánimos antes de Eliminatorias (HORARIOS)

Este viernes toda la tarde y noche estará la mira puesta en los doce clubes de la primera categoría que intentarán hacerse con puntos para continuar en la búsqueda de alcanzar sus objetivos. Algunos horarios cómodos y otros incómodos pero la pasión del hincha hará que siga a su equipo como sea.

]]>

26 Sep 17, 07:09:57
Regresa el Loco y Súper Mario (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador retornó a los entrenamientos este martes con miras al juego del viernes en Manta ante el Delfín donde necesitarn conseguir los tres puntos para no necesitar de la calculadora y otros resultados en su intento por defender su corona.

]]>

26 Sep 17, 06:09:51
"Que me haya recomendado es mentira"

El ex entrenador del Equipo de Todos parece estar todavía molesto y sensible por su adiós que ha querido montar una patética novela en Argentina a través de un micrófono. Ya uno de los involucrados se ha defendido con argumentos para zanjar cualquier malentendido.

]]>

26 Sep 17, 06:09:29
¡Explotó GQ!: "Lamentablemente, yo recomendé a Célico"

El ex seleccionador no se ha tomado nada bien su adiós al combinado antes de culminar con el cierre de eliminatorias y haber dado la batuta al encargado de las formativas. La novela no ha conlcuido con los constantes dimes y diretes entre las ambas partes.

]]>

26 Sep 17, 06:09:26
Eliminados de la Copa

Amarga tarde de martes para el representante del fútbol ecuatoriano en el balompié profesional de Polonia. Joel Valencia hizo lo que pudo pero no fue suficiente para evitar que el Piast Gliwice fuera eliminado de la Copa de Polonia.

]]>

26 Sep 17, 05:09:14
El 'Trencito' quiere revancha (TUIT)

Duelo clave el del próximo viernes para ‘Camaratas’ y ‘Albos’ pues están separados en la acumulada por apenas un punto y quien salga vencedor sin duda le dará un golpe de autoridad a su rival. Estos cotejos siempre son apasionantes y esta vez no será la excepción.

]]>

26 Sep 17, 05:09:07
Elegancia aparte del 'Killer' (FOTOS)

No todo es fútbol en los clubes durante estos primeros meses donde los torneos recién arrancan e igual hay que atender otros menesteres. Los ‘Blanquizaules’ han puesto alto por un momento a los entrenamientos para disfrutar de otra actividad en grupo.

]]>

26 Sep 17, 04:09:47
Volvió como salvador (VIDEO)

La ‘Banana Mecánica’ ha vuelto a manos de su antiguo administrador para intentar que toda la casa vuelva a tener orden y de esta manera apelar al intento de no descender. La situación está bastante complicada pero hay al menos las ganas de luchar.

]]>

26 Sep 17, 04:09:01
"Por él estamos aquí" (VIDEO)

Viernes que será distinto para muchos clubes pues varios de sus elementos ya estarán el día siguiente con el Equipo de Todos. Uno de los partidos de la fecha se disputará en Manta y el Cetáceo buscará hacer respetar la casa junto a su afición.

]]>

26 Sep 17, 04:09:56
"Nunca hemos dicho que somos favoritos" (VIDEO)

El cuadro Cetáceo sacó un punto valioso por como se dio el encuentro y porque se medían al semifinalista de América. El viernes se volverán a ver las caras en un juego que promete ser igual de electrizante que el protagonizado este lunes.

]]>

26 Sep 17, 05:09:44
"Fue un penal que para mí no existió" (VIDEO)

Satisfecho con el punto que sacaron del Monumental pero dudando del penal que representó el 1x1 para BSC en el estadio Monumental, José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club, compartió su opinión sobre la convocatoria de Jorge Célico para enfrentar a Chile y Argentina.

]]>

26 Sep 17, 04:09:37
¡Reina en Europa CR7! (RESUMEN)

Una emocionante jornada de UEFA Champions League se vivió este martes, destacando la victoria del Real Madrid en territorio alemán sobre el Borussia Dortmund, con un doblete de Cristiano –The Best- Ronaldo, que llegó a 109 goles en el torneo de clubes más prestigioso de Europa.

]]>

26 Sep 17, 03:09:17
"Nunca ví a Quinteros en Manta, donde juega el puntero"

Es el principal directivo de Liga Deportiva Universitaria y al analizar el complejo presente de la Selección Ecuatoriana, Esteban Paz explicó porqué aprueba que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) separara a Gustavo Quinteros.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Sep 17, 10:09:17
Aston Martin, soberano en 1.400 metros del clásico hípico

Con una notable superioridad, el caballo Aston Martin se adueñó de los 1.400 metros del clásico 'República de Chile', disputado el último domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo, en Samborondón. Tras el abandono previo de Achilipú y Black Wolf, la carrera fue dominada de principio a fin por el ejemplar peruano, que registró un tiempo de 1 minuto 24 segundos 3 quintos. La competencia se redujo mayormente a dos ejemplares por la incesante presión de Rindygo y en detrimento de Cañontrece, que cruzó la meta muy por detrás.

25 Sep 17, 10:09:17
Torneo Apertura de México se reanuda tras sismo de 7,1 grados
En medio de la consternación por la devastación causada la semana anterior por el sismo de 7,1 grados en diversas zonas de México, hoy se reanudará el torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano con la disputa de la undécima jornada. La décima fecha, agendada inicialmente para cumplirse el pasado fin de semana, fue reprogramada para el martes 17 y miércoles 18 de octubre.

25 Sep 17, 10:09:17
Colombia se impone en el golf regional
El equipo masculino de Colombia ganó el título del Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf, tras vencer a Ecuador en la última jornada del torneo que se jugó en la cancha del club Los Arrayanes. El equipo cafetero consiguió el primer lugar con 567 golpes, 7 menos que Ecuador que cerró con 574. El colombiano Camilo Vesga fue la figura de su equipo al culminar con 282 golpes; sus compañeros Nicolás Llanos llegó a 286 y Santiago Bustamante completó 294.

25 Sep 17, 10:09:17
La caricatura de River: Triunfo de Barcelona ante Santos en Copa Libertadores
La caricatura de River. (O)

25 Sep 17, 10:09:17
Barcelona, en busca de ser finalista de la Liga Nacional de Básquet
Este martes se define el segundo finalista de la Liga Nacional de Básquet entre Barcelona y Piratas de Ibarra, luego de que en los cuatro partidos jugados la serie se igualó a 2-2. El otro finalista es Iccan, de Macas. El cuadro imbabureño igualó la serie frente a los toreros, luego que en los dos partidos que se habían jugado en el coliseo San José La Salle cayera 2-0. En Ibarra, el equipo amarillo fue ofensivo con un inspirado Keith Bowman, quien durante todo el partido anotó 19 puntos y sacó el marcador 21-23 a favor del equipo guayaquileño.

25 Sep 17, 10:09:17
Frank Maridueña: Se incrementan los jonrones y ponches
En el béisbol todas las acciones de cada juego, temporadas y campeonatos quedan registradas, contabilizadas y cuantificadas. Tanto de manera individual como colectiva, esos datos sirven para establecer récords, tendencias y proyecciones. Cuando ya falta muy poco para terminar la temporada regular y están por empezar los playoffs, se puede decir que este año ha habido un repunte de los jonrones y de los ponches, que son dos de las acciones más aplaudidas y promocionadas de las Grandes Ligas.

25 Sep 17, 10:09:17
La mujer en el deporte, en nuevo libro
100 años de la mujer en el deporte, obra escrita por la periodista María Soledad Reyes, será presentada hoy a las 18:00 en el salón del Palacio Municipal. El libro de 134 páginas recopila la participación de las damas ecuatorianas en el deporte y en el periodismo, desde 1900 hasta el 2000, y se detalla qué damas asistieron por primera ocasión a unos Juegos Olímpicos, en México 1968. (D)

25 Sep 17, 10:09:17
Triatlón se alista para los Juegos Sudamericanos
La selección de triatlón del Ecuador que participará en los próximos Juegos de la Juventud, que se realizarán en Chile, cumple con la concentración y entrenamientos en Cuenca. El equipo nacional lo conforman Paula Vega y Nancy Lojano, ambas de los registros de la Federación Deportiva del Azuay, junto con Martín García, del club Hermanos Enderica, también del Azuay, y Gabriel Terán, de Guayas, quienes trabajan bajo la dirección técnica del profesor Ángel Matute.

25 Sep 17, 10:09:17
Guayas es campeón en el karate nacional
Con once medallas de oro en su cosecha, la selección de karate del Guayas finalizó primera durante el Campeonato Nacional Infantil de este deporte que se realizó en el complejo La California, de la Federación Deportiva de Manabí. Según el informe final de la Federación Ecuatoriana de Karate (FEK), la representación albiceleste completó 11 preseas de oro, 6 de plata y 11 de bronce; dejando el segundo casillero a la delegación de Pichincha, que registró 8-9-11; mientras que la sorprendente Chimborazo alcanzó 2-1-6.

25 Sep 17, 07:09:32
Perú arma fortín para evitar espías antes de duelo con Argentina
Perú blindó al máximo sus entrenamientos en Lima, para evitar espías, de cara a su duelo ante Argentina, del 5 octubre por la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018, que se jugará en el mítico estadio La Bombonera. Se trata de la oportunidad más clara que tienen los peruanos de volver a ir a un Mundial en las últimas dos décadas. Necesitan ganar o al menos empatarle a la albiceleste, para continuar soñando.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
América, Cruz Azul y Pumas salen de la Ciudad de México por terremoto

América, Cruz Azul y Pumas cambiarán el próximo fin de semana la localía de sus respectivos partidos de la fecha 12 de la Liga mexicana, informaron los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Benalcázar lidera el ranking de la Copa Latinoamericana de BMX
Pedro José Benalcázar está en el grupo selecto de ocho bicicrosistas azuayos que han aportado al país con nueve títulos mundiales. Él compite en la categoría de 13 años y lidera el ranking de la Copa Latinoamericana del 2017, tras cuatro válidas.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil acumula sanciones por falta de doctor en el campo de juego
El Clan Juvenil no dispuso de un médico en la banca técnica en cuatro de los 11 partidos, en lo que va de la segunda etapa del campeonato local. Esto se desprende de las actas de sanciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico prefirió a los defensas jóvenes, sobre Gabriel Achilier
Gabriel Achilier es el capitán de Monarcas Morelia, formó parte del equipo ideal del torneo apertura en México y atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, es uno de los ausentes de la selección de Jorge Célico, para mediar a Chile y Argentina, por las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Entre abrazos y emoción los jugadores de Delfín celebraron la convocatoria a la Selección ecuatoriana de fútbol
Roberto la 'Tuka' Ordóñez, Jacob Murillo, Pedro Ortiz y Carlos Garcés festejaron junto a sus compañeros de Delfín la convocatoria a la selección de Ecuador por parte del estratega Jorge Célico. En dos videos, publicados en la cuenta de Twitter del plantel cetáceo la mañana de este 25 de septiembre del 2017, se ve a los jugadores emocionados por el llamado a los últimos partidos de la Tricolor en Eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder Delfín igualó 1-1 con Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil
Barcelona y Delfín SC empataron 1-1 en un entretenido encuentro de fútbol realizado en el estadio Monumental de Guayaquil, por la fecha fecha 11 de la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano, la noche del 25 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Figueroa, asistente técnico de Gustavo Quinteros, mandó indirectas al DT Jorge Célico
Ninguno de los miembros del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, acompañó a Jorge Célico al momento de dar a conocer la nómina de la selección para enfrentar a Chile y Argentina. El DT acudió a la conferencia de prensa junto a Carlos Villacís, presidente de la FEF, hoy 25 de septiembre. Al mismo tiempo que Célico daba a conocer la nómina, el preparador físico Rodrigo Figueroa usaba su cuenta de Twitter para lanzar una indirecta al DT encargado de la Tri. El controversial mensaje incluía una foto del antiguo marcador electrónico del estadio George Capwell, mostrando la victoria 7-0 que le propinó el Emelec de Gustavo Quinteros a la Universidad Católica de Célico, en el 2013. La frase "un poco de historia" acompañó a la imagen. Célico no se ha referido al antiguo cuerpo técnico de su antecesor. Se pudo conocer que en primera instancia aceptaron trabajar con el nuevo entrenador, sin embargo, el equipo solo se ha reunido dos veces desde la designación del argentino como interino. Figueroa es el único que ha hablado de la relación con el entrenador, con quien dijo no tener "ningún grado de amistad". Aceptaron trabajar con Célico para cumplir con el contrato vigente que tienen con la Ecuafútbol. Horas más tarde, el preparador físico volvió a publicar una indirecta. "El más leal gana" decía su segunda publicación, en la que adjuntó dos fotografías con Quinteros. Una cuando eran jóvenes y otra celebrando uno de los campeonatos con Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Ramírez dice que partidos con Chile y Argentina son una 'final'
El defensa ecuatoriano Cristian Ramírez se mostró hoy "feliz" de volver a la selección de su país de cara a los dos últimos compromisos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que está "listo" para darlo todo porque se trata de dos "finales".

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y Santa Rita, en la polémica por un supuesto intento de soborno
Aucas anunció acciones legales ante autores y cómplices de supuestas difamaciones en contra de sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Esto luego de que se difundiera un audio en el que supuestamente un directivo del equipo oriental intentó sobornar al golero Jorge Pinos, del Santa Rita.

31 Dec 69, 05:12:00
Niño sobreviviente del sismo en México es alentado por Messi, Suárez y otras estrellas
Un niño mexicano que sobrevivió al sismo del martes pasado, que ha causado 324 fallecidos, logró atraer la atención estrellas del fútbol como Lionel Messi y Luis Suárez, del 'Barça', quienes le enviaron mensajes de aliento a través de videos.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú arma un fortín para evitar espías previo al duelo ante Argentina
Perú blindó al máximo sus entrenamientos en Lima, para evitar espías, de cara a su duelo ante Argentina, del 5 octubre por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, que se jugará en el mítico estadio La Bombonera.

31 Dec 69, 05:12:00
Borussia Dortmund satiriza a la ultraderecha de Alemania con un video
Este lunes, 25 de septiembre del 2017, el club Borussia Dortmund difundió un video en el que un grupo de personas, identificadas con símbolos de la ultraderecha de Alemania, tratan de jugar fútbol sin éxito.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Jonathan Caicedo es líder del Clásico RCN en Colombia
El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Bicicletas Strongman-Formesan) se convirtió hoy en el nuevo líder del Clásico RCN al ganar la cuarta etapa disputada entre las localidades de La Dorada y Albán, en los departamentos de Caldas y Cundinamarca (centro) sobre 128,8 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Ya sin esperanzas, Bolivia arma equipo para duelos con Brasil y Uruguay
Sin sorpresas ni esperanzas, Bolivia llamó este lunes a 26 futbolistas para enfrentar a Brasil en la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, que se jugará en La Paz el 5 de octubre, y luego visitar a Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo Red Bull incluirá a Aston Martin en su nombre la próxima temporada
La escudería Red Bull, que participa en el Mundial de Fórmula 1, anunció este lunes 25 de septiembre de 2017, que a partir de la próxima temporada se llamará Aston Martin Red Bull Racing, gracias al nuevo acuerdo de patrocinio con el fabricante inglés de automóviles de lujo.

31 Dec 69, 05:12:00
Emoción en jugadores y clubes por la convocatoria a la Selección de Ecuador
La renovada nómina que representará a Ecuador en los dos últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas, que se conoció el lunes 25 de septiembre, tiene motivados a los jugadores y a sus clubes que no dejaron pasar la oportunidad para expresarse con agradecimiento en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Shanghai Shenhua: Tevez debe comprender que no puede ser titular por su fama
El portavoz del Shanghai Shenhua Ma Yue señaló que "Tevez debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama", haciendo referencia al bajo nivel mostrado por la estrella argentina, este lunes en la red social Weibo.

31 Dec 69, 05:12:00
Uchuari y Johnson se sorprendieron con la convocatoria; Piedra lo esperaba
Ronaldo Jonhson y Jonny Uchuari, defensa y volante del Deportivo Cuenca, en ese orden, confesaron que les sorprendió la convocatoria del técnico argentino Jorge Célico. El arquero Hamilton Piedra, en cambio, presentía, pero esperó con paciencia la lista oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo nació la protesta de la NFL durante el himno de Estados Unidos y por qué algunos se arrodillan?
El jugador profesional de fútbol americano, Colin Kaepernick, cumplió con su cometido al ser el principal impulsor de la lucha contra la discriminación y el racismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista necesita respaldo
La situación económica de Fuerza Amarilla refleja una parte de la crisis del fútbol del país. El futbolista Ángel Gracia denunció que los directivos del club de El Oro falsificaron las firmas de él y sus compañeros para presentar los roles de pago en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Esa versión fue corroborada por Jorge Guzmán, gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Sep 17, 09:09:58
"Se acercó el Profe, me abrazó y dijo fuiste convocado" (AUDIO)


Consolidado como titular en el Club Deportivo El Nacional a sus 19 años, Luis Segovia confesó que lo tomó por sorpresa el enterarse por Eduardo Favaro que Jorge Célico lo había convocado a la Selección para los duelos de Eliminatorias contra Chile y Argentina.

]]>

26 Sep 17, 09:09:40
"Merecían ser citados, son tres arqueros de gran nivel" (VIDEO)

A sus 35 años no fue considerado por Jorge Célico para los clasificatorios contra Chile y Argentina con los que Ecuador cerrará las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’, pero Esteban Dreer lo asumió con madurez y les deseó lo mejor a Máximo Banguera, Pedro Ortiz y Hamilton Piedra.

]]>

26 Sep 17, 08:09:35
Apúntenlo en la agenda del Campeón (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el partido de ida entre Barcelona Sporting Club y Gremio de Porto Alegre por las semifinales de la Copa Libertadores de América, sufrió un cambio de horario.

]]>

25 Sep 17, 10:09:01
Alista los millones el Presi

Mientras el mercado está en descanso y su club no logra levantar cabeza del todo, el máximo mandatario tiene claro que es momento de tomar acciones antes de que sea demasiado tarde. Enero es la única puerta para cambiar algo a media temporada.

]]>

26 Sep 17, 08:09:19
"Si no nos va bien, dirán los jóvenes no están listos" (AUDIO)

Orgulloso y motivado a a mil” por su convocatoria a la Selección para las dos últimas fechas de las Eliminatorias contra la Roja y la Albiceleste, José Francisco Cevallos Junior reconoció que es una enorme responsabilidad la que recae sobre sus hombros.

]]>

26 Sep 17, 08:09:02
"¡Mi familia está que salta en un pie!" (VIDEO)

Todos pedían una oportunidad para él en el Equipo de Todos y luego de que Jorge Célico lo incluyera en la lista de convocados para los dos últimos partidos de estas Eliminatorias contra Chile y Argentina, Roberto Ordóñez confesó que está viviendo un sueño.

]]>

25 Sep 17, 10:09:01
Preparados para la Champions (FOTO)

El cuadro español va de racha irregular en La Liga pero en la Champions arrancó con todo y se ilusiona con seguir adelante su defensa del título sin problemas. Adelante estará un viejo conocido alemán que ya lo humilló en alguna ocasión.

]]>

25 Sep 17, 09:09:52
"Seguro vamos a ganar"

Sabor amargo quedó en el Ídolo del Ecuador que en su parecer merecían otro tipo de suerte y no conformarse con tener sumar apenas un punto. A pocos días devolverse a ver las caras con el Cetáceo no hay más que ya enfocarse en superar el objetivo.

]]>

25 Sep 17, 09:09:48
"Necesitábamos sacar un resultado positivo"

El ‘Cetáceo’ continúa adelante con su objetivo de lograr mantenerse en lo más alto de la clasificación e intentar repetir el liderato de la segunda etapa para ser campeón directo. El plantel mantiene el mismo compromiso desde la primera fecha.

]]>

25 Sep 17, 09:09:51
No reaccionan en La Plata (VIDEO)

El ‘Pincha’ sigue de capa caída y a pesar de que ya le dijeron adiós a su estratega, el plantel no se sacude y sumó una nueva decepeción. Pese a venir eliminado de la Libertadores, San Lorenzo estuvo mucho mejor y logró hacerse con los tres puntos luego del tres a uno.

]]>

25 Sep 17, 09:09:00
Partido no apto para cardíacos

Duelo no apto para cardíacos el que cerró al Fecha 11 de la segunda etapa de la Serie A. Partido digno de dos clubes que hasta el último minuto lo dieron todo en el campo de juego. Uno a uno en el marcador final pero un juego cargado de emociones de principio a fin.

]]>

25 Sep 17, 08:09:13
Se instalan en las semis

Los ‘Azulaos’ no han tenido problemas y ratificaron la supremacía mostrada en el cotejod e ida. El plantel se comprometió y con el uno a a cero logrado ante el Tombense le pusieron la cereza al pastel y ya piensan en el próximo reto para tratar de llegar a la B.

]]>

25 Sep 17, 07:09:42
"Los tres somos buenos arqueros" (AUDIO)

El golero del Deportivo Cuenca ha recibido un llamado para eliminatorias que no es cualquier cosa. Quinteros alguna vez lo tuvo en cuenta pero solo para amistosos y parece que esta es la opción del jóven para empezar a demostrar todas sus condiciones.

]]>

25 Sep 17, 06:09:57
"No pensé que estaba entre los elegidos" (AUDIO)

El elemento del ‘Expreso Austral’ se ha desenvuelto de manera por demás aceptable a lo largo de la temporada y tenía que llegar Jorge Célico para tener la oportunidad de estar junto al Equipo de Todos. Ahora no le resta nada más que vivir el sueño.

]]>

25 Sep 17, 06:09:35
"Primero está mi salud" (AUDIO)

Una terrible fractura que sufrió el defensor del ‘100% sangolquileño’ y que lo descartó de lo que resta del torneo. Esos temas no son de su interés pues hay otras prioridades como cuidarse para evitar complicaciones y poder estar de vuelta en el tiempo estimado.

]]>

25 Sep 17, 05:09:29
Carácter de Campeón

Ya quedó atrás el episodio de su discusión en el Atahualpa durante el triunfo 2x0 de BSC sobre Clan Juvenil. Consciente de lo que representa para el Ídolo del Astillero, Jonathan Álvez confesó cómo lleva su relación con Guillermo Almada.

]]>

25 Sep 17, 05:09:12
Analizan la renovación

En Chile, próximo rival de Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas, estuvieron tan pendientes como en nuestro entorno del llamado de Jorge Célico para los dos últimos partidos.

]]>

25 Sep 17, 05:09:45
"Ojalá que nos podamos mantener, llegar fue muy difícil" (VIDEO)

Figura del Club Deportivo Cuenca que sueña con ganar la segunda etapa y disputar la final de la Serie A 2017 contra Delfín, Jonny Uchuari confesó cómo recibió la convocatoria de Jorge Célico a la Selección para los duelos clasificatorios contra Chile y Argentina.

]]>

25 Sep 17, 05:09:22
"No sabía ni cómo comportarme" (AUDIO)

Alfredo Intriago, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito y quien es uno de los mejores en su puesto en nuestro campeonato, habló del llamado a la Selección Nacional recibido este lunes.

]]>

25 Sep 17, 05:09:15
"Veía en la lista a Dreer, Domínguez y se hacía un poco raro" (VIDEO)

Dueño indiscutido del pórtico del Club Deportivo Cuenca, Hamilton Piedra, quien fue convocado previamente para amistosos, contó cómo recibió la convocatoria de Jorge Célico para representar a Ecuador en los duelos de Eliminatorias contra Chile y Argentina.

]]>