jueves, 28 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 17, 06:09:47
Acuerdo para que Fuerza Amarilla reciba a El Nacional

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó esta tarde que se levantó la suspensión a Fuerza Amarilla S.C., tras llegar este club a un acuerdo por sus valores pendientes de pago con diversas personas e instituciones deportivas. Esa misma comisión había notificado el miércoles 27 de septiembre al club Fuerza Amarilla, que se encontraba suspendido para poder actuar este fin de semana, por las deudas atrasadas que no había podido pagar. 

28 Sep 17, 04:09:15
PF Figueroa: Yo llegué con un técnico y cuando ya no está, tengo que salir con ese técnico
El expreparador físico de la selección ecuatoriana de fútbol, Rodrigo Figueroa, se refirió esta tarde a su desvinculación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una entrevista con Radio Positiva.

28 Sep 17, 03:09:12
Comisión Disciplinaria de la FEF suspendió al club Fuerza Amarilla por deudas atrasadas
La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) notificó el miércoles 27 de septiembre al club Fuerza Amarilla, que se encuentra suspendido para poder actuar este fin de semana, por las deudas atrasadas que no ha podido pagar a diversas personas e instituciones deportivas. Al club orense le tocaba recibir en la siguiente jornada, la 12ª de la segunda etapa en el campeonato de la Serie A, a El Nacional. De ahí habrá un receso de un poco más de una semana para que se disputen las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018.

28 Sep 17, 02:09:27
Estos son los precios para el partido Barcelona vs. Gremio por semifinales de Copa Libertadores 2017
Barcelona Sporting Club anunció en su página web el valor de las entradas para el partido de ida de la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores ante el Gremio de Porto Alegre, que se jugará el próximo miércoles 25 de octubre, a las 18:45, en el Estadio Monumental Banco Pichincha. Los precios son:

28 Sep 17, 11:09:06
Felipe Caicedo se estrenó con un gol en la victoria de la Lazio por Europa League
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo anotó su primer gol con la Lazio de Italia, en el primer tiempo del partido ante el Zulte Waregem de Bélgica por la primera etapa de la Europa League. El conjunto italiano terminó imponiéndose 2-0.

28 Sep 17, 11:09:53
Marco Asensio estará hasta el 2023 en el Real Madrid
El español Marco Asensio extendió este jueves su vínculo con el Real Madrid hasta junio de 2023, señala Diario As. El club, mediante un comunicado oficial anunció la renovación de su joven figura, y con esto Florentino Pérez ha blindado a sus jugadores para evitar un eventual traspaso en el futuro.

28 Sep 17, 10:09:57
Fernando Gaibor y Pedro Quiñónez, bajas en Emelec para medir a Deportivo Cuenca
El Club Sport Emelec no podrá contar con dos de sus jugadores titulares para el compromiso ante Deportivo Cuenca este viernes en el estadio Banco del Pacífico, informó la estación radial Súper K-800. Fernando Gaibor y Pedro Quiñónez presentaron molestias en el entrenamiento de este jueves. Pedro Quiñónez tiene una contractura muscular; no es de gravedad, sin embargo, queda descartado para el duelo ante el Cuenca. En el caso de Gaibor, el volante sufrió una microrrotura fibrilar que podría dejarlo fuera de la convocatoria de la selección ecuatoriana de fútbol.

28 Sep 17, 09:09:24
Chile hizo oficial su nómina para medir a Ecuador y Brasil por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018
La Federación Chilena de Fútbol ha hecho oficial el listado de 19 jugadores para los duelos por eliminatorias ante Ecuador y Brasil. Juan Antonio Pizzi llamó solo a jugadores que actúan en el fútbol internacional. El compromiso ante Ecuador se disputará el próximo 5 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago, mientras que el duelo ante los brasileños se disputará el 10 de octubre en Sao Paulo.

28 Sep 17, 09:09:05
Alexis Sánchez estaría cerca de fichar por el París Saint-Germain
El chileno Alexis Sánchez tendría los días contados en el Arsenal, su destino sería París. Tanto él como Mesut Ózil no hya renovado su contrato, mismo que vence el próximo verano.

28 Sep 17, 09:09:48
DT Gustavo Quinteros afirma que Jorge Célico "no está en el puesto por éxitos propios"
Siguen las declaraciones de Gustavo Quinteros en contra de Jorge Célico sobre la conducción de la selección ecuatoriana de fútbol.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero sufrió un accidente de tránsito en Holanda y es baja en la 'Albiceleste'

Luego de presenciar el show de Maluma, el delantero del Manchester City sufrió un siniestro vial en el taxi que lo trasladaba y se fracturó una costilla. Se encuentra internado, pero fuera de peligro. No jugará en la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección mexicana donará USD 385 000 para reconstrucción por el terremoto
La selección mexicana de fútbol donará unos USD 385 000 para la reconstrucción de las entidades que resultaron afectadas por el terremoto que el pasado 19 de septiembre golpeó el centro de México y que hasta el momento ha dejado 344 víctimas mortales.

31 Dec 69, 05:12:00
Butrón no cree que Argentina reciba a Perú con la hostilidad de Chile en 1997
El experimentado guardameta de la selección peruana Leao Butrón expresó el jueves 28 de septiembre de 2017 su convicción que Argentina no recibirá a Perú con la hostilidad que Chile lo hizo en 1997, cuando ambos combinados también se jugaban la clasificación al Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Boletos para ver a Messi en el Atahualpa, se venderán el viernes 29 de septiembre
El crack argentino Lionel Messi jugará con la selección de su país en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el próximo martes 10 de octubre del 2017. Será en el cotejo ante la Selección de Ecuador por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Maximiliano Gómez, la novedad en la convocatoria de la selección uruguaya
El delantero Maximiliano Gómez, del Celta de Vigo, fue convocado hoy a la selección uruguaya de fútbol para los partidos ante Venezuela y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay presenta nómina para luchar clasificación mundialista ante Colombia y Venezuela
El seleccionador de fútbol de Chile, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, entregó este jueves la nómina de 19 jugadores que se desempeñan en el extranjero para los cruciales duelos ante Ecuador y Brasil, por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018. La lista la encabezan los estelares Alexis Sánchez, del Arsenal inglés, y Arturo Vidal, del Bayern Munich. Chile enfrentará en Santiago a Ecuador el 5 de octubre y cerrará su participación en la clasificatoria ante Brasil, en Sao Paulo, el 10 del mismo mes. Después de perder ante Paraguay y Bolivia en la última doble fecha, la 'Roja' quedó con un pie fuera del Mundial. En la sexta posición, con 23 puntos, Chile se encuentra fuera de los puestos de clasificación directa y de repechaje. En Santiago debe vencer sí o sí a Ecuador, que también pelea por un cupo, y esperar por otros resultados si quiere concretar su sueño de jugar por tercera vez consecutiva un Mundial. " No hemos perdido ni la esencia ni la humildad ni el sacrifico que debiéramos tener " , afirmó el técnico en rueda de prensa, consultado por las recientes críticas lanzadas por el portero y capitán del equipo Claudio Bravo, quien llamó al equipo a " recuperar la humildad " tras las dos últimas derrotas. " Todos las preparaciones que hacemos de los partidos es con la máxima humildad " , agregó el DT, descartando que hayan subestimado a Paraguay y Bolivia, con los que perdió 3-0 en Santiago, y 1-0 en La Paz. Con miras a la crucial última fecha, el técnico Pizzi liberó este jueves la nómina de 19 jugadores que militan en clubes extranjeros y que debe completar luego con los del medio local. A continuación, la nómina entregada este jueves: Arqueros: Claudio Bravo (Manchester City /Inglaterra) . Defensas: Mauricio Isla (Fenerbahce, Turquía) , Enzo Roco (Cruz Azul/México) , Eugenio Mena (Sport Recife/Brasil) , Paulo Díaz (San Lorenzo/Argentina) , Gary Medel (Besiktas/Turquía) . Volantes: Francisco Silva (Cruz Azul/méxi! co) , Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen/Alemania) , Felipe Gutiérrez (Internacional /Brasil) , Arturo Vidal (Bayern Munich/Alemania) , Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo/España) . Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra) , Eduardo Vargas (Tigres/México) , Edson Puch (Pachuca/México) , Leonardo Valencia (Botafogo/Brasil) , Guillermo Maripán (Deportivo Alavés/España) , Erick Pulgar (Bologna/Italia) , Martín Rodríguez (Cruz Azul/México) , César Pinares (Al-Sharjah SCC/Emiratos Arabes) .

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos se solidarizó con su compañero Anderson Julio por su lesión
Anderson Julio, uno de los juveniles y canteranos de Liga de Quito más destacados de esta temporada, fue sometido a una cirugía de rodilla este jueves 28 de septiembre de 2017. El diagnóstico de los galenos albos disctaminó que el mediocampista de 21 años sufrió "una ruptura de ligamento colateral externo de la rodilla derecha".

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Caicedo se ubica tercero en el Clásico RCN al final de la séptima etapa
El ciclista español Óscar Sevilla ganó la séptima etapa del Clásico RCN en el esprint final sobre Javier Gómez y se mantuvo entre los cinco mejores de la carrera, que lidera el colombiano Wilson Marentes.

31 Dec 69, 05:12:00
El XIII Challenger de Guayaquil se iniciará el 28 de octubre de 2017
Una nueva edición del Challenger de Guayaquil, se jugará del 28 de octubre al 4 de noviembre de 2017 en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón), lugar que contará con varias mejoras que beneficiarán a los tenistas y aficionados que asistan al torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo anotó su primer gol para Lazio en la UEFA Europa League
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo anotó para Lazio ante Zulte Waregem de Bélgica en el partido válido por la UEFA Europa League, este 28 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia italiana descarta que la 'leyenda' Marco Pantani fuera asesinado
La justicia italiana puso fin este jueves al caso sobre la muerte del ciclista Marco Pantani en 2004, rechazando el recurso presentado por los abogados de la familia del corredor contra el archivo de la investigación sobre si se cometió un homicidio.

31 Dec 69, 05:12:00
Los asistentes de Gustavo Quinteros finiquitaron su vínculo con la FEF
Luis Suárez, Rodrigo Figueroa y Marcelo Álvarez, finiquitaron sus contratos con la Ecuafútbol. La reunión tuvo lugar la mañana de hoy 28 de septiembre, en el edificio del organismo en Guayaquil. Pepe Mosquera, vocal del directorio, fue quien los atendió. Álvarez lucía triste tras la reunión, que se extendió cerca de una hora. "No puedo decir que estoy conforme, porquo queríamos ers estar en estos dos partidos (Chile y Argentina), pero se llegó a un acuerdo", dijo el expreparador de arqueros de la selección nacional. Figueroa fue más directo, él contó que estaba incómodo con las condiciones que les pusieron para seguir como asistentes de la Tri. "Estábamos citados para trabajar en la Casa de la Selección el 1 de octubre, pero no estábamos en la lista de viaje a Chile", resumió. El preparador físico confesó que este tipo de condicionamientos los impulsaron a buscar una salida. "Ya quería salir, ojalá que Ecuador gane los partidos que restan", dijo Figueroa, que está en permanente contacto con Gustavo Quinteros, DT cesado de la Tri. Quinteros, por su parte, anuncio en una entrevista para periodistas argentinos, que buscará una salida legal. Según él, al momento de posesionar a Jorge Célico como DT interino, se cometió un error por parte de los principales de la FEF.

31 Dec 69, 05:12:00
Pizzi anuncia a convocados de Chile para medirse a Ecuador y Brasil
El entrenador de la Selección chilena de fútbol, el argentino Juan Antonio Pizzi, convocó hoy a 19 jugadores para enfrentar a Ecuador y Brasil, en las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel intentará evitar en Malasia que Hamilton se escape como líder
La cuenta atrás parece haber empezado ya: Sebastian Vettel tiene apenas seis carreras para superar los 28 puntos de retraso frente a Lewis Hamilton en la pugna por el título mundial de Fórmula. El examen más inminente tendrá lugar este fin de semana en Malasia.

31 Dec 69, 05:12:00
De Gasol a Piqué: ¿qué dice el deporte catalán del referéndum?
Cataluña respira deporte. Tiene un Gran Premio de Fórmula 1, otro de motociclismo, cuenta con uno de los clubes de fútbol más famosos y poderosos del mundo y además es la cuna de numerosas estrellas.

31 Dec 69, 05:12:00
Oficial: Wade ficha por los Cavs y jugará de nuevo con LeBron James
Los Cleveland Cavaliers confirmaron el fichaje de Dwyane Wade, por lo que el veterano escolta volverá a jugar al lado de LeBron James.

31 Dec 69, 05:12:00
El Delfín busca neutralizar a Barcelona en su aspiración al título de Ecuador
El Delfín, líder absoluto en Ecuador, intentará mañana, viernes, neutralizar al actual campeón, Barcelona, en sus aspiraciones por el título del campeonato ecuatoriano, en el partido de la duodécima fecha de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich anuncia la destitución de Carlo Ancelotti después de la goleada
El Bayern Múnich anunció la destitución del entrenador italiano Carlo Ancelotti tras la goleada encajada por el equipo bávaro ante el PSG (3-0) en la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Gustavo Quinteros dijo que en la Selección todo funcionaba bien hasta el cambio en la directiva de la FEF
Gustavo Quinteros, extécnico de la Selección, aseguró que los cambios en la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) terminaron por afectar en el rendimiento del equipo que se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación sudamericana al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Piqué muestra su apoyo al referéndum en Cataluña
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se ha posicionado hoy, 28 de septiembre de 2017, a favor de que los catalanes se expresen "pacíficamente" hasta 1 de octubre, día en el que el Govern ha convocado un referéndum de independencia suspendido por el Tribunal Constitucional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Sep 17, 09:09:26
El monarca se respeta


Los ‘Auriazules’ están lejos de ser un club que pueda convencer a su afición de pelear algo importante. Han realizado un torneo discreto y esto ha vuelto a quedar en evidencia. Alianza Lima sigue en la defensa de su corona y va bien tras el uno a cero.

]]>

28 Sep 17, 09:09:19
Tumbaron al líder

Los ‘Pascaneros’ no es que aspiren al título y que sean candidatos pero siempre será valioso el derrotar a quien esté arriba en la clasificación. Jorge Wilstermann parece no reponerse de la goleada de River pues cayeron por la mínima diferencia.

]]>

28 Sep 17, 07:09:25
"Me siento como en casa" (AUDIO)

‘Turbina’ por el momento no ha tenido los minutos deseados en el club pero busca ponerse a punto para poder demostrar todas sus condiciones. Los ‘Azulones’ son una gran oportunidad para que el tricolor pueda recuperar todo ese nivel que lo hizo destacar en su momento.

]]>

28 Sep 17, 05:09:38
La gran tajada

Cristiano Ronaldo está por convertirse en una nueva trama en el fútbol de Europa, una vez que se acerca el tiempo de renovación de su contrato con el Real Madrid por los próximos años.

]]>

28 Sep 17, 06:09:33
Salvados con las justas

Las cosas lucían bastante sombrías para la Banana Mecánica que estuvo a tiro de perder los tres puntos en FEF a causa de varias deudas que posee el club. Parecía todo perdido pero sus acreedores vieron buena voluntad en querer de una u otra forma las obligaciones.

]]>

28 Sep 17, 06:09:10
"Son cosas que suceden en el fútbol"

Mala fortuna para el talentoso mediocampista que lo descubrió Aguinaga y que parecía que junto a Pablo Repetto explotaría y se convertiría en una de las grandes figuras. Su despunte deberá esperar por lo menos hasta el arranque de la próxima temporada.

]]>

28 Sep 17, 06:09:40
A tomarse Machala el Rojo

El Club Deportivo El Nacional ya está en Machala desde este viernes, a la espera de un compromiso que podría llegar a no jugarse, si es que Fuerza Amarilla no logra solventar la suspensión que tiene.

]]>

28 Sep 17, 05:09:19
Ven de reojo a la Libertadores

El Macará de la ciudad de Ambato quedó listo y concentrado para su próximo compromiso del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con el sueño de llegar a un torneo internacional intacto.

]]>

28 Sep 17, 04:09:09
A la espera del fallo (FOTOS)

Este día viernes, tal y como estaba presupuestado, el Barcelona Sporting Club presentó su alegato ante la Comisión de Disciplina de la CONMEBOL, por los casos Jonathan Álvez y Gabriel Marques.

]]>

28 Sep 17, 04:09:14
Baja con tinte de dolor de cabeza

El Delfín de Manta cerró su semana de trabajos ya pensando en su compromiso de vuelta, en las fechas espejo, de este viernes contra el Barcelona Sporting Club en su casa.

]]>

28 Sep 17, 04:09:11
Contra todo pronóstico

El Deportivo Cuenca quedó listo este viernes y ya se ha desplazado hasta la ciudad de Cuenca, donde este viernes buscarán revancha contra un Emelec que los derrotó la semana pasada.

]]>

28 Sep 17, 04:09:09
El Cabezón se ausentará

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina, y en Estudiantes de La Plata no hay buenas noticias respecto de nuestro representante.

]]>

28 Sep 17, 03:09:26
Mermados para la revancha

La Universidad Católica de Quito, que no ha tenido un buen año y que hasta corre peligro de quedarse sin la tradicional clasificación a Copa Sudamericana, tiene problemas de plantilla.

]]>

28 Sep 17, 03:09:47
Cosas de tercera (DOC)

Una situación poco usual se registró en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría, que ya entrado en una de sus fases finales, registró una novatada.

]]>

28 Sep 17, 03:09:26
"Situación incómoda para mí" (AUDIO)

Rodrigo Figueroa, asistente técnico de Gustavo Quinteros en los últimos años, conversó con la prensa deportiva después de desvincularse totalmente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

28 Sep 17, 03:09:45
"Debo ser responsable" (AUDIO)

Andrés López, lateral derecho de la Universidad Católica de Quito y ahora seleccionado nacional, se refirió, en contacto con los medios de comunicación, a un sueño hecho realidad.

]]>

28 Sep 17, 04:09:33
"Renovaría encantado" (AUDIO)

José Ayoví, delantero del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, habló este jueves con la prensa deportiva, sobre el descontento personal por un año en el que no ha podido ser titular fijo.

]]>

28 Sep 17, 03:09:45
"Más que el gol" (AUDIO)

Billy Arce, joven promesa del Independiente del Valle y de nuestro fútbol en general, atendió a los medios de comunicación este jueves, para hablar de su recuperación y regreso.

]]>

28 Sep 17, 02:09:29
Se le acabó la temporada

Hace pocos minutos de este jueves se llevó a cabo la intervención quirúrgica que necesitaba Anderson Julio, después de la lesión sufrida en la práctica de Liga de Quito el miércoles anterior.

]]>

28 Sep 17, 02:09:27
"Hay que ratificar en casa" (AUDIO)

Marcos Mondaini, delantero del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, conversó este jueves con los medios de comunicación, antes de su partido ante Deportivo Cuenca.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 17, 07:09:44
Carlos Ancelotti, fuera del Bayern Múnich

El Bayern Múnich destituyó este jueves a su entrenador Carlo Ancelotti, que llegó al club en 2016, tras la derrota sufrida el miércoles en París en Liga de Campeones (3-0), anunció el club en su sitio internet. "Tras un análisis interno de la derrota por 3-0 en Liga de Campeones en el campo del París Saint-Germain, el FC Bayern ha liberado de sus funciones a su entrenador Carlo Ancelotti", indica el club. El adjunto del italiano, el francés Willy Sagnol, exjugador del club, toma las riendas del equipo de forma interina.

27 Sep 17, 10:09:14
Emelec, invicto en casa, apunta a la cima del torneo
El triunfo azul (0-2) en Cuenca, el pasado domingo, y el empate (1-1) del líder Delfín en el estadio Monumental, el lunes, avivaron las opciones de Emelec de quedarse con la segunda fase del torneo nacional. Los millonarios, cuya primera victoria como visitantes en la etapa los puso a tres unidades de los cetáceos, repetirán el duelo frente al equipo morlaco mañana; esta vez, en el Capwell. En lo que va de la temporada, el escenario porteño no atestiguó caída alguna de los dirigidos por Alfredo Arias (en el marco del certamen local).

27 Sep 17, 10:09:14
Barcelona, tras el pase de José Ayoví
Barcelona se interesa en hacer uso de la opción de compra del pase del delantero ecuatoriano José Ayoví, de 26 años, futbolista clave en el equipo de Guillermo Almada en esta temporada. Así lo revelaron miembros de la directiva torera. "Vamos a estudiar las posibilidades económicas y el rendimiento del jugador. En el transcurso del mes de octubre se conocerá la resolución", dejó entrever Alfaro Moreno.

27 Sep 17, 10:09:14
El Jorge Wilstermann niega soborno e investigación
El club Jorge Wilstermann, de Bolivia, negó ayer que esté investigando la contundente goleada 8-0 que recibió del River Plate argentino en cuartos de la Copa Libertadores, y rechazó que se hayan dejado vencer. El presidente del equipo de Cochabamba, Grover Vargas, salió al cruce de versiones de medios que afirmaban que se estaba "haciendo un sumario interno" a causa de la estrepitosa goleada ante River el jueves pasado en Buenos Aires.

27 Sep 17, 10:09:14
'Ojo de halcón' sustituirá a los jueces de línea en torneos ATP
Los jueces de línea en el tenis son cosa del pasado. O al menos así lo cree la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que expandirá el uso del ojo de halcón –sistema electrónico de trayectoria de la pelota– más allá de su aplicación exclusiva en las decisiones polémicas.

27 Sep 17, 10:09:14
Walter Ayoví, dos fechas por insultar
El mediocampista de Guayaquil City Walter Ayoví fue sancionado con dos partidos de suspensión por insultos al árbitro que dirigió el encuentro que su equipo cayó 0-2 ante Macará, por la fecha 11 de la serie A del fútbol ecuatoriano.

27 Sep 17, 10:09:14
Posibles adulteraciones al revisarse 366 casos de club
Para Xavier Burbano, miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), las irregularidades en el registro de futbolistas menores en Ecuador alcanzarían un número 'escandaloso'. Y, además, califica como "insólito" que todos se vinculen presuntamente a un mismo club.

27 Sep 17, 10:09:14
Regresan a la cancha titulares de club orense
El dirigente Favián Aguilar se presentó el pasado martes en la cancha de entrenamiento de Fuerza Amarilla para reasumir la presidencia del club, de la cual se alejó pero nunca renunció de forma oficial, aclaró. Llegó con el ofrecimiento de solucionar el problema económico del plantel, al cual se le adeudan tres meses de sueldos, motivo por el cual el equipo principal no se presentó en la última jornada ante El Nacional, en Quito. Jugó la reserva y el resultado fue catastrófico: los militares los apalearon (6-0).

27 Sep 17, 10:09:14
Jorge Célico: Algunos referentes desmejorarían la Selección de Ecuador
Jorge Célico no hace caso a los comentarios en torno a su convocatoria para conformar la selección nacional. A encargo de la FEF, el estratega apuntó a un grupo joven y a la motivación que tendrán estos nuevos valores al vestir la Tricolor, en el último tramo del premundial.

27 Sep 17, 10:09:14
Seis juegos en segunda división
Este sábado y domingo se jugarán los seis partidos de los tres cuadrangulares del campeonato de segunda división. La programación empezará este sábado 1 de octubre, a las 13:00, en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas, cuando Juventus reciba al Rocafuerte. La jornada continuará a las 15:00 con dos partidos. Uno se jugará en el estadio 9 de Mayo, de Machala, entre Orense y Duros del Balón; mientras que en el estadio 7 de Octubre, de Quevedo, se enfrentarán Insutec ante el conjunto de Grecia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Oficial: Wade ficha por los Cavs y jugará de nuevo con LeBron James

Los Cleveland Cavaliers confirmaron el fichaje de Dwyane Wade, por lo que el veterano escolta volverá a jugar al lado de LeBron James.

31 Dec 69, 05:12:00
El Delfín busca neutralizar a Barcelona en su aspiración al título de Ecuador
El Delfín, líder absoluto en Ecuador, intentará mañana, viernes, neutralizar al actual campeón, Barcelona, en sus aspiraciones por el título del campeonato ecuatoriano, en el partido de la duodécima fecha de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich anuncia la destitución de Carlo Ancelotti después de la goleada
El Bayern Múnich anunció la destitución del entrenador italiano Carlo Ancelotti tras la goleada encajada por el equipo bávaro ante el PSG (3-0) en la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Gustavo Quinteros dijo que en la Selección todo funcionaba bien hasta el cambio en la directiva de la FEF
Gustavo Quinteros, extécnico de la Selección, aseguró que los cambios en la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) terminaron por afectar en el rendimiento del equipo que se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación sudamericana al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Piqué muestra su apoyo al referéndum en Cataluña
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se ha posicionado hoy, 28 de septiembre de 2017, a favor de que los catalanes se expresen "pacíficamente" hasta 1 de octubre, día en el que el Govern ha convocado un referéndum de independencia suspendido por el Tribunal Constitucional.

31 Dec 69, 05:12:00
Almada: Gremio es grande, pero 'creo firmemente que podemos sortear la fase'
El técnico uruguayo del Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, resaltó la grandeza y lo difícil que será enfrentar a Gremio, de Brasil, pero dijo estar optimista de que con su equipo ganará la ronda semifinal de la Copa Libertadores, en octubre próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Paola Uquillas completó la carrera salvaje
El dolor se volvió insoportable. A la altura del kilómetro 67 de la prueba TDS del Mont Blanc, Paola Uquillas sintió que la dolencia en su rodilla izquierda era fuerte y que su participación podía llegar a su fin. La quiteña, de 32 años, paró su trayecto y empezó a sentir una sensación de frustración. Comenzó a llorar. Se había preparado muchos meses para intervenir en esa lid del 30 de agosto pasado y todo parecía terminar. La competición de montaña arrancó en Italia, pasó por Suiza y llegó a Francia. 1 400 atletas intervinieron en las diferentes modalidades. La prueba del TDS es conocida como la carrera salvaje porque comprende una distancia de 119 kilómetros y se recorre en más de 24 horas. Se compite a unos 2 400 metros de altitud, pero tiene un desnivel positivo de 7 200 metros. Es decir, cuenta con muchas subidas y bajadas. Esto último implica que los atletas deben tener mucha técnica para evitar lastimarse durante su paso por los caminos de tierra y piedras sueltas. El dolor empezó en la elevación al sector de Passeur. Un tirón cerca de la rodilla le impidió acelerar el trayecto. Conforme corría sentía más la dolencia. Por ello, bajó la velocidad para los descensos. "Los quiteños no tenemos problemas con las elevaciones pues nos preparamos en la altitud, pero las bajadas nos cuesta. Se debe ser muy técnico para ello", relató la capitalina, dedicada a los trails desde hace unos tres años. 'Pao' bajó con cautela para arribar al kilómetro 67 por una especie de pared de piedra. Al otro lado estaba un abismo. Con la lesión a cuestas y luego de haberse desahogado con el llanto, se le presentaba todo un camino largo. Empezaba a caer la noche y se preveía lluvias ligeras. Para su fortuna -expresa la ecuatoriana- se encontró con la atleta costarricense Sandra Mejía, quien también tenía dolores musculares. Con ella, hicieron el pacto de correr juntas hasta el final. En ocasiones, Uquillas se adelantaba, pero luego debía bajar su ritmo p! ara esperar a su inesperada compañera de ruta en Europa. Uno de sus alicientes fue el apoyo de sus hermanas Andrea y Pamela, quienes fueron su equipo de abasto. Para ello, se ubicaron en los kilómetros 51 y 96 km. En los abastos, la capitalina tomó una 'sopita caliente'. Había opción de probar quesos, galletas, jamón serrano y frutas. Pero ella los descartó. Tenía miedo de que le ocasionaran un malestar estomacal. En su tramo final, se apoyó con bastones de trail. A ella no le gusta utilizar estos implementos, pero en esa ocasión le sirvieron mucho. "Agradecí a Dios por haber llevado estos bastones. Me ayudaron mucho en las bajadas, sobre todo por las inclinaciones muy elevadas de la carrera". Los bastones fueron claves para su desafío extremo. En los tramos finales, a ocho kilómetros, el dolor se hizo más intenso. "Fui a un ritmo suave, pero me dije: Pao corre hasta que duela el alma. Si había recorrido todo lo anterior no iba a desmayar en los ocho kilómetros restantes". Cuando se acercaba a la meta, vio al ecuatoriano Joselito Moreno a un lado de la ruta. Él le alentó para que llegara a la meta. "Fue un gran impulso. Eso me ayudó full". En la línea final, esperaba ver a sus hermanas para abrazarlas. Sin embargo, ellas no estuvieron ahí porque estimaron un tiempo mayor de la culminación del recorrido. Por eso, Uquillas pasó la línea de meta sin aplausos. Lo hizo con un registro de 27 horas y 58 minutos. En el video de la organización, se observa que arribó con una bandera de Ecuador y movía la cabeza de izquierda a derecha. "Buscaba a mis hermanas. Como no estaban busqué a la costarricense y nos abrazamos", confesó la atleta. Andrea y Pamela llegaron 10 minutos después. Con ellas, hubo festejo y alegría por el cumplimiento del desafío. "Esta carrera me enseñó que si las cosas no te salen como las planificas lo que tienes que hacer es sentarse y cambiar el plan. También, que uno debe ser humilde ante las adversidades". Tras la carrera, la ecuat! oriana pa! seó por países de Europa con sus hermanas. Ahora, se encuentra en la fase final de su recuperación de la lesión. Se ejercita con trotes de ocho kilómetros diarios. Su próximo reto será la carrera NonStop, en diciembre. Ahí, intervendrá con su equipo de amigas y compañeras, Kirias.

31 Dec 69, 05:12:00
Los seis juegos de la fecha 12 se jugarán el viernes 29 de septiembre
José Francisco Cevallos y Jefferson Intriago andan motivados por su convocatoria a la Selección. Los dos canteranos de Liga de Quito expresaron que esto los impulsa a mejorar su rendimiento y contribuir a una buena campaña de su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club es el club que más jugadores aportó a la Tri
Jorge Célico, el DT interino de la Selección, armó un equipo de 30 jugadores con 22 que militan en clubes locales. Su objetivo es dejar una base de futbolistas para el siguiente proceso eliminatorio y darle oportunidad a nuevos talentos.

31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods con esperanzas de que 'sanen' las heridas sociales en EE.UU.
El golfista Tiger Woods manifestó este miércoles sus esperanzas de que las divisiones sociales en Estados Unidos que ensombrecieron el panorama deportivo esta semana "puedan ser sanadas".

31 Dec 69, 05:12:00
Postergan venta de boletos para cotejo Perú vs. Colombia por la alta reventa
La euforia que se vive en Perú en la recta final de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, disparó la reventa de entradas a elevados precios para el cotejo contra Colombia el 10 de octubre, lo que obligó a postergar la venta masiva de boletos.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG arrolló al Bayern Munich en el Parque de los Príncipes de París
El París Saint-Germain, el mejor representante de la clase adinerada de clubes candidatos a derribar la jerarquía del fútbol europeo, dio este miércoles 27 de septiembre de 2017 un golpe de efecto ante el Bayern de Munich (3-0), uno de los exponentes de la aristocracia que tiembla ante el aliento de los revolucionarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Higuaín permite que la Juventus reaccione en la Champions
La Juventus, subcampeona del torneo pero que había empezado en esta edición con una derrota 3-0 en Barcelona, pudo corregir el rumbo dentro del grupo D al ganar 2-0 este miércoles en la segunda jornada al Olympiakos griego en Turín.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Oña se recuperó y sí viajará con D. Cuenca para jugar ante Emelec
Andrés Oña, volante de marca del Deportivo Cuenca, está entre los convocados para el juego de revancha con Emelec. El partido se realizará este viernes 29 de septiembre del 2017, desde las 20:00, en el estadio George Capwell de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' estuvo ausente en la goleada 4-1 de los 'Red Devils' al CSKA de Moscú en Champions
El Manchester United aplastó el miércoles 27 de septiembre de 2017 sin piedad al CSKA Moscú (1-4) con tres goles en la primera media hora, dos de ellos del belga Lukaku, un imponente delantero que hizo estragos en la defensa rusa. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia estuvo ausente para este cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid perdió ante Chelsea en el estadio Wanda Metropolitano
También se sufre en el Wanda Metropolitano, el estadio recién estrenado por el Atlético de Madrid que vivió esta noche su primer partido europeo ante el Chelsea inglés, vio cómo su equipo sufría las acometidas de los ingleses, se adelantaba, recibía el empate y caía en el descuento (1-2).

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona mejora su racha con un triunfo de 1-0 en su visita a Lisboa
El FC Barcelona sumó su octavo triunfo consecutivo de la temporada al vencer por 1-0 en el campo del Sporting de Lisboa gracias a un gol en propia puerta del central uruguayo Sebastián Coates al inicio de la segunda parte.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol recibirá unos USD 1400 millones por comercialización de sus torneos
La Conmebol aprobó una oferta para la comercialización de sus torneos de clubes que le garantiza un ingreso mínimo de USD 1400 millones en el período 2019-2022, informó este miércoles la institución del fútbol sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
'La Tuka' Ordóñez, esperanza ecuatoriano de gol ante Chile
Roberto la Tuca Ordóñez se convertirá en la esperanza de gol contra Chile el próximo 5 de octubre en Santiago, en un momento crítico para la selección de Ecuador que está al borde del abismo en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
En Perú advierten sobre insólitos métodos de espionaje de Sampaoli
La Selección peruana de fútbol debe estar alerta ante los insólitos métodos que el entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, inventa para espiar a sus rivales.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Sep 17, 09:09:57
"¡No necesito viajar a Cuenca para ver al Deportivo Cuenca!"


Humilde” y autocrítico” como siempre se mostró en su nefasto ciclo al frente de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros respondió a las acusaciones de que solamente asistía a partidos de Emelec, su ex equipo, en el George Capwell.

]]>

28 Sep 17, 09:09:05
¡Contra las cuerdas las Banana Mecánica! (DOCUMENTO)

Es caótica la situación de Fuerza Amarilla. Y es que luego de que el anterior fin de semana no se presentara el primer equipo contra El Nacional en un reflejo de la crisis económica que se vive, ahora la Banana Mecánica corre el riesgo de quedar suspendido para la 12da fecha.

]]>

27 Sep 17, 10:09:13
Tratando de cubrir hoyos

Es verdad que el galés no es la estrella que se esperaba tras su arribo hace ya cuatro temporadas en el club. Las cosas no terminan de salir y para colmo los problemas respecto a su estado actual dejan mucho que desear a la interna.

]]>

28 Sep 17, 09:09:30
¿Renueva el Pirata? "Yo tengo toda la buena predisposición"

Su contrato expira a fines de diciembre y luego de que Esteban Paz señalara que la pelota está en la cancha” del Pirata, Hernán Barcos confesó que tiene toda la buena predisposición” para renovar su vínculo profesional con el Rey de Copas.

]]>

28 Sep 17, 09:09:59
¡Más de mil millones! (OFICIAL)

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), presentó un informe sobre los ingresos que percibirá el organismo por la comercialización de sus torneos entre 2019 y 2022.

]]>

28 Sep 17, 09:09:51
"Significaba mucho después de un año traumático"

Consciente de lo que hubiese representado para Liga Deportiva Universitaria el clasificar a los 4tos de final de la Copa Sudamericana, Esteban Paz se sinceró sobre el objetivo que tienen los Centrales para esta segunda etapa de la Serie A 2017.

]]>

28 Sep 17, 08:09:24
¡Vive en el complejo de los Puros Criollos! (VIDEO)

Es el hombre que lidera el proyecto de El Nacional, el que llevó a un equipo sin tantas estrellas a la Copa Libertadores en 2016 y que en este 2017 sueña con clasificar a otro torneo internacional, viviendo en el complejo de los Puros Criollos.

]]>

27 Sep 17, 11:09:43
Tremenda paliza (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ no tuvo un grato reinicio del torneo pues vivió una verdadera pesadilla lejos de su ciudad. El Pachuca lució aplastante y no tuvo piedad para propinarle un contundente cuatro a cero a los dirigidos por Paco Jémez.

]]>

27 Sep 17, 10:09:46
No rugieron ante el diablo (VIDEO)

Los ‘Felinos’ parecían tener un punto en el bolsillo pero quedó en evidencia nuevamente porque no son protagonistas del torneo. Toluca supo pegar en los momentos oportunos y se impuso por dos tantos a uno en un juego donde no hubo presencia tricolor.

]]>

27 Sep 17, 10:09:36
"Fuerza y Fe" (FOTO)

El brasileño cumplió el castigo impuesto por Emery tras su encontrón con Edinson Cavani y el club se despachó con una contundente goleada ante el Bayern Munich. El crack evita meterse en polémicas y todo se lo toma con la importancia que deba ser.

]]>

27 Sep 17, 09:09:44
Derrotados en la agonía (VIDEO)

Las ‘Águilas’ se llevaron un duro golpe pues parecía que tenían los tres puntos en el bolsillo. León no bajó los brazos y tuvo un cierre de cotejo espectacular donde dio vuelta las cosas para imponerse por dos goles a uno y hacer delirar a toda su afición.

]]>

28 Sep 17, 07:09:11
En diez minutos revivió el texano (VIDEO)

Se terminó la mala racha para los ‘Toros’ que al fin pudieron conseguir que su gente se vaya a casa con una sonrisa de por medio. Fue victoria por dos a cero ante el Colorado Rapids que de paso los mete de nuevo en la zona de clasificación a las finales de conferencia.

]]>

27 Sep 17, 08:09:20
"El equipo se acerca a lo que uno quiere"

Los ‘Albos’ están cada vez más cerca de meterse a los puestos de copas en la acumulada y este puede ser el gran consuelo para remediar un año que no empezó bien por un proyecto que no logró despegar. Ahora hay más experiencia pero se desconoce si alcanzará para pescar algo más relevante.

]]>

28 Sep 17, 09:09:09
"Agradecer de por vida a Luis Chiriboga por contratarme"

Después de sus famosas declaraciones en La Red de Argentina, el timonel no ha dado tiempo a nada y ha vuelto a dar de que hablar esta vez en un medio local. Lo que se sabe de antemano es que al menos el descanso que piensa tomarse le vendrá bastante bien para ya no polemizar.

]]>

27 Sep 17, 05:09:26
¡Debaten en Argentina hasta dónde llegará el Ídolo!

Es uno de los diarios deportivos más leídos de Argentina y recientemente, ‘Olé’ publicó una encuesta para que sus usuarios opinen sobre a qué instancia de la Copa Libertadores creen que llegará Barcelona Sporting Club.

]]>

27 Sep 17, 05:09:26
¡¡Alarma en el Campeón para la Libertadores!! (VIDEO)

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, confirmó que es posible que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) incremente la sanción para Jonathan Álvez y Gabriel Marques.

]]>

27 Sep 17, 05:09:18
¡Cuidado con esos tuits! (OFICIAL)

Bajo el lema de nuestros jugadores se preparan en todas las áreas”, los integrantes de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria asistieron este miércoles a un curso para evitar problemas en las redes sociales.

]]>

27 Sep 17, 04:09:20
Musa que inspiró a los Diablos Rojos (FOTO-VIDEO)

Embajadora oficial de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, la modelo y presentadora rusa Victoria Lopyreva asistió este miércoles al estadio VEB Arena de la capital rusa para apreciar el duelo entre el CSKA de Moscú y el Manchester United.

]]>

27 Sep 17, 04:09:09
Aparece un nuevo Gigante en Europa (RESUMEN)

Toda la atención de esta jornada de miércoles de la Champions, se centró en el duelo en el que el PSG terminó goleando al poderoso Bayern Múnich. En otro duelo que generó expectativa, raspando, el FC Barcelona venció al Sporting en Portugal.

]]>

27 Sep 17, 03:09:45
¿Contratará otro arquero el Rey de Copas para 2018?

Ante la real posibilidad de que Daniel Viteri deje las filas de Liga Deportiva Universitaria de cara al 2018, la directiva del Rey de Copas se pronunció sobre el futuro de Leonel Nazareno y rumores sobre una posible contratación de un nuevo golero.

]]>