viernes, 29 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 17, 05:09:33
Emelec vence a Deportivo Cuenca y es el escolta del puntero

Emelec logró una victoria por la mínima diferencia ante el Deportivo Cuenca en el estadio Capwell en el cierre de la fecha 12 de la segunda etapa. El único gol lo marcó Fernando Luna a los 19 minutos luego de eludir la marca de dos zagueros morlacos dentro del área y luego engañando al portero Piedra y enviando el balón al fondo de las redes para el 1-0.  El bombillo manejó en la mayor parte del partido las acciones pero por su falta de puntería no pudo ampliar la cuenta en el marcador.

29 Sep 17, 05:09:42
Guayaquil City logró su primera victoria en la etapa en el Bellavista de Ambato
Ánderson Naula fue el encargado de anotar el único tanto para Guayaquil City  con el que logró su primera victoria en la segunda etapa ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato en partido por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. A los39 minutos, Naula abrió el marcador a favor del cuadro guayaquileño.  El cuadro guayaquileño no ganaba desde la última fecha de la primera etapa, el 9 de julio, en la que venció a Delfín por la mínima diferencia cuando jugaba con el nombre de River Ecuador.

29 Sep 17, 05:09:46
Liga de Quito remontó y ganó 3-2 a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa
Liga de Quito remontó y logró una importante victoria 3-2 sobre Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa en partido por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. A los 3 minutos, Hernán Barcos adelantó a los albos con un potente zurdazo tras una desconcentración en la zaga camarata que fue aprovechado por Intriago quien le dio pase al argentino. Pero un minuto más tarde, Romario Ibarra anotó el gol del empate con un bombazo de media distancia en la que no pudo alcanzar el portero Leonel Nazareno. 

29 Sep 17, 04:09:34
Fuerza Amarilla derrotó a El Nacional tras el retorno de su presidente
El festejo de los jugadores de Fuerza Amarilla tuvo un sabor de revancha cuando Armando Wila anotó de penal al minuto 27 del primer tiempo en el partido ante El Nacional que se jugó en el Estadio 9 de Mayo de Machala. Durante el partido, el juego favoreció a Fuerza Amarilla que a través de sus jugadores demostraron compromiso con la camiseta, el retorno del Presidente Favián Aguilar y el pago de las deudas habrían servido como una inyección de ánimo.

29 Sep 17, 01:09:16
Delfín empató 1-1 con Barcelona con un penal dudoso a favor de los cetáceos
Delfín empató 1-1 con Barcelona en el estadio Jocay de Manta en partido por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Jonatan Álvez abrió el marcador a los 54 minutos a través del punto penal luego de que Fransisco Silva lo derribara dentro del área cetácea.  Barcelona controló la mayor parte de las acciones pero falló en la definición en reiteradas ocasiones.

29 Sep 17, 01:09:11
Independiente del Valle se impuso 4-2 a Clan Juvenil en Sangolquí
Independiente del Valle ganó 4-2 a Clan Juvenil en su visita al estadio Rumiñahui, de Sangolquí, por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Al minuto 47 Maximiliano Barreiro puso en ventaja a la visita, más tarde Juan Villacrés a los 70m igualó para el local. Luis Congo a los 73m, adelantó en el marcador a Clan Juvenil. Mientras que Billy Arce marcó el empate a los 79m para Independiente.

29 Sep 17, 01:09:11
Antonio Valencia es posible baja en Ecuador para eliminatorias
El director técnico del Manchester United, José Mourinho, dio declaraciones previo al compromiso que disputará su equipo el fin de semana por Premier League. El portugués se refirió a las bajas que tendrá que afrontar el United, donde destacó el nombre del ecuatoriano Antonio Valencia.

29 Sep 17, 01:09:45
Juan Dinenno: Espero que no pase nada raro contra Emelec
El delantero argentino del Deportivo Cuenca, Juan Dinenno, dio declaraciones para Radio Huancavilca donde habló sobre lo que será el duelo de revancha ante el Club Sport Emelec. El goleador morlaco destacó el gran juego que tiene el conjunto de Arias: "Creo que la gran virtud de la defensa del Emelec, es que juegan en bloques cortos y para mí se me hace difícil".

29 Sep 17, 01:09:26
Se le acabó el campeonato a Anderson Julio de Liga de Quito
El infortunio le llegó a Anderson Julio justo cuando comenzaba a destacar con la camiseta de Liga de Quito, y además el técnico Pablo Repetto había depositado su confianza al tenerlo como titular, ya sea como extremo diestro o zurdo. En la práctica de este jueves, el imbabureño, de 21 años, chocó con el defensa Luis Cangá y sufrió la rotura del ligamento externo de la rodilla derecha. Estará alejado de las canchas unos tres meses. Se le acabó el campeonato 2017.

29 Sep 17, 12:09:53
Josep Guardiola sobre el accidente de Sergio Agüero: Estaba en su día libre
El técnico del Manchester City Josep Guardiola aseguró que el accidente de tránsito que sufrió el delantero argentino Sergio Agüero sucedió en el día libre del jugador. "Tenía su día libre, no soy un policía. Volverá hoy y hablaré con él", mencionó. Agüero sería revisado este viernes tras el accidente del jueves en Ámsterdam, cuando salía de un concierto. La rotura de una de las costillas lo dejaría dos meses fuera de las canchas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City se desquitó del Macará y obtuvo su primer triunfo en la segunda etapa del torneo

Guayaquil City obtuvo su primera victoria en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, tras vencer 1-0 al Macará por la duodécima fecha. El volante lojano Anderson Naula marcó el único tanto a los 39 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga remontó el marcador y ganó 3-2 a la U. Católica en un entretenido cotejo en el Atahualpa
Universidad Católica buscará tomarse la revancha contra Liga de Quito luego del 3-0 por el que cayeron la semana pasada, en el estadio Rodrigo Paz. Los santos llegan con una baja decisiva en su andamiaje, pero esperan quedarse con el duelo entre universitarios y recuperarse en la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín sigue firme en su camino al campeonato y empató con BSC
Barcelona SC estuvo a dos minutos de derrotar a Delfín por primera vez en este 2017, pero Carlos Garcés arruinó la fiesta de los toreros con un gol de penal al minuto 88. El cotejo terminó igualado 1 a 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea- Manchester City, duelo de estilos en la jornada 7 de la Premier
El estadio londinense de Stamford Bridge acogerá este sábado el duelo más atractivo de la jornada 7 de la Premier League: un Chelsea-Manchester City que enfrenta a Antonio Conte con Pep Guardiola y que supone el primer gran test de la temporada para el líder de la liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla ganó en Machala 1-0 a El Nacional pese a la crisis y pelea la permanencia
La duodécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, continúa en la tarde del viernes 29 de septiembre de 2017, cuando Fuerza Amarilla reciba desde las 16:00 a El Nacional, en el estadio Nueve de Mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho habló de las lesiones de Antonio Valencia, Pogba y otras figuras
El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado este viernes que la lesión de Paul Pogba es de "larga duración" y la ha comparado con las de Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic, aunque no ha precisado el tiempo que el jugador estará de baja.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tigres de Énner Valencia recibe al campeón Chivas en el fútbol de México
Los Tigres de la UANL, cuartos de la clasificación, recibirán este sábado al campeón Chivas de Guadalajara, ubicado en el decimocuarto lugar de la tabla, en uno de los partidos cumbre de la duodécima jornada del Apertura mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle remontó y ganó 4-2 al Clan Juvenil en Sangolquí
Un partido emocionante juegan Clan Juvenil e Independiente del Valle en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, por la fecha 12, de la segunda etapa, en el fútbol ecuatoriano. Cerca del final del partido los rayados ganan 4-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareca, quien puso a Argentina en un Mundial, ahora puede dejarla fuera
Aquel enjuto y greñudo Ricardo Gareca que puso a Argentina en México 1986 y dejó fuera a Perú puede ahora darle vuelta a la historia: vencer a su propio país, ahora como DT de la selección inca, y complicarle el viaje a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Una rejilla levantada provocó el choque del francés Roman Grosjean en los entrenamientos del GP de Malasia
Una rejilla levantada en el circuito de Sepang provocó un aparatoso choque del francés Roman Grosjean y obligó a finalizar antes de tiempo la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia.

31 Dec 69, 05:12:00
Anderson Julio: No hubo mala intención con mi lesión
"No hubo mala intención porque (Luis Canga) fue a defender su arco. Para mi mala suerte me lesioné". Esas fueron las palabras de Anderson Julio sobre el choque que tuvo con su compañero de Liga de Quito que originó su lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Críticas a Pizzi por 'jubilar' al chileno Marcelo Díaz antes de recibir a Ecuador
A la presión por clasificar a Rusia 2018, el entrenador de la selección chilena de fútbol, el argentino Juan Antonio Pizzi, se echó un nuevo problema encima: la hinchada no le perdona haber dejado fuera del plantel al volante Marcelo Díaz, uno de los históricos de la 'Roja'.

31 Dec 69, 05:12:00
La sanción de Conmebol para Jonatan Álvez y Gabriel Marques se conocerá a mediados de octubre
Jorge Reinoso, abogado de Barcelona SC, estuvo en la sede de la Conmebol –Paraguay- el jueves 28 de septiembre, para presentar las pruebas de descargo y archivar el expediente disciplinario que se abrió en contra de los jugadores Jonatan Álvez y Gabriel Marques.

31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados hacen filas para comprar un boleto y ver a Lionel Messi
Los hinchas del fútbol llegaron desde las 07:00 de este viernes 29 de septiembre al estadio Atahualpa para comprar sus boletos para ver a la Tricolor y también a Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia italiana cree que la mafia estaba infiltrada entre hinchas de Juventus
La Justicia italiana considera que la mafia calabresa, la Ndrangheta, se ha infiltrado y ejercía control en el seno de los grupos de hinchas del club 'bianconero', líder indiscutible de la Serie A (Primera División) del campeonato liguero italiano en los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Un juez de España cita a Mourinho como investigado el 3 de noviembre a Madrid
El Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha citado a declarar como investigado al exentrenador del Real Madrid Jose Mourinho el próximo 3 de noviembre por la denuncia presentada por la Fiscalía, en la que le acusa de defraudar 3,3 millones de euros.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 seguirá en China al menos hasta el 2020
La Fórmula 1 continuará en China al menos hasta 2020 después de que el circuito de Shanghai renovara por tres años su contrato, anunció hoy la máxima categoría del automovilismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero se lesiona tras accidente de tránsito en Holanda y se perdería partido contra Ecuador
El futbolista argentino Sergio Agüero sufrió en la noche del jueves 28 de septiembre de 2017 un accidente automovilístico en Ámsterdam y según informan medios británicos habría sufrido una fractura de costilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: Sería 'suicidio' jugar de 'tú a tú'con Chile
El técnico interino de Ecuador, Jorge Célico, expresó que sería un " suicidio " el que su escuadra intente jugar " de igual a igual " con Chile el 5 de octubre en Santiago, en la penúltima fecha del clasificatorio sudamericano a Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros inició una guerra contra la FEF
Gustavo Quinteros abrió un frente de confrontación con su sucesor en la dirección de la Selección ecuatoriana, Jorge Célico. El argentino, que también advirtió acciones legales en contra de la Ecuafútbol, es el único del cuerpo técnico -contratado en marzo del 2015- que se rehúsa a renunciar a su cargo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Sep 17, 09:09:42
¡Sueña con la Final el Tricampeón!


Con un partido menos (el Clásico del Astillero), el CS Emelec quedó a tan solo un punto de distancia del líder en la tabla de la segunda etapa, el Delfín de Manta, gracias al triunfo por 1 a 0 que esta noche obtuvo sobre Deportivo Cuenca con un gol de Fernando Luna.

]]>

29 Sep 17, 08:09:42
¿Era o no era penal para el Cetáceo? (VIDEO)

Todos en Barcelona Sporting Club están molestos con el arbitraje de Roddy Zambrano en el empate 1x1 registrado con el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay, considerando que perjudicó a los Toreros con el penal sancionado a favor del Cetáceo.

]]>

29 Sep 17, 08:09:41
No reaparece el Tricolor

Una nueva jornada de la Súper Liga de Argentina arrancó este viernes por la noche, con uno de los duelos que abrió la jornada siendo el empate 0 a 0 que se registró entre el Huracán de Julio Angulo y Defensa y Justicia.

]]>

29 Sep 17, 06:09:09
"¡Te estás vendiendo!"

A un sector de la afición del seleccionado chileno no le pareció nada acertada la convocatoria de Juan Antonio Pizzi para sus duelos por las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador y Brasil.

]]>

29 Sep 17, 05:09:07
Por enfado

La partida de Neymar Junior al PSG de Francia sigue trayendo cola en la ciudad de Barcelona, donde tomaron como una ofensa la partida del brasileño cuando hace poco había firmado la renovación.

]]>

29 Sep 17, 09:09:47
¡No pierden la fe los Centrales con el Pirata como Héroe!

Pegó primero LDU con un gol del Pirata pero Universidad Católica lo remontaría provisionalmente con un espectacular doblete de Romario Ibarra. Y cuando más lo necesitaban los Centrales, apareció el Pirata para firmar el 3x2 con el que Rey de Copas tumbó a los Camaratas para mantenerse en el sendero de la victoria en la Serie A.

]]>

29 Sep 17, 08:09:14
¡Escándalo con ex del Bombillo que pasó al Expreso! (DOC)

Un nuevo caso polémico de adulteración de documentos se podría registrar en las próximas horas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con un jugador que en esta temporada 2017 empezó jugando por Emelec y luego pasó a las filas de Deportivo Cuenca.

]]>

29 Sep 17, 09:09:54
Al fin triunfó el Ciudadano

El ‘Celeste’ no pudo continuar con su gran racha y quedar a tiro del puntero que es Delfín. Fue una noche donde las cosas no salieron y el equipo parecía desconocido. Los guayaquileños sacaron provecho de esto y se impusieron por la mínima diferencia.

]]>

29 Sep 17, 08:09:23
"¡Ya pedimos no verlo más!… ¡No puede ser tan descarado!"

En Barcelona Sporting Club creen que Roddy Zambrano impidió que obtuvieran una victoria sobre Delfín para que solo sacaran un empate 1x1, en relación al polémico penal que pitó a favor del Cetáceo y que le permitió empatar a Carlos Garcés.

]]>

29 Sep 17, 07:09:15
"Enfrentamos a un candidato a ganar la Libertadores"

Eran los tres puntos el objetivo pero Guillermo Sanguinetti, estratega uruguayo que comanda al Súper Delfín de Manta, valoró que pudiesen sumar un punto en el Jocay ante BSC, un candidato a ganar la Copa Libertadores”.

]]>

29 Sep 17, 07:09:46
No le gustó el arbitraje al Pep Uruguayo: "Hay un error claro"

Reiterando una vez más que la definición es el punto débil de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada aseguró que un error de Roddy Zambrano permitió que Delfín Sporting Club les negara la victoria en el estadio Jocay de Manta.

]]>

29 Sep 17, 06:09:50
"Era de ganar o ganar, fue como en un Clásico"

A Alexis Mendoza lo dejó complacido el fútbol que mostró Independiente del Valle y también el que exhibió Clan Juvenil. El estratega colombiano del Vicecampeón de América aseguró que el Patrón de Sangolquí recuperó el alma”.

]]>

29 Sep 17, 06:09:10
"A veces la gente es impaciente"

No pudo haber mejor recompensa para Alcides de Oliveira en estas últimas semanas de trabajo liderando al equipo en medio de una profunda crisis. El DT de Fuerza Amarilla quedó totalmente complacido tras la victoria 1x0 obtenida sobre El Nacional en Machala.

]]>

29 Sep 17, 06:09:04
"No estuvimos bien en la última jugada"

Eduardo Favaro lamentó haber goleado 6x0 a la reserva de Fuerza Amarilla en la anterior fecha ante la crisis económica que vive la Banana. Y al culminar la revancha” en Machala en la que resultaron derrotados, no tuvo reparos en elogiar a la defensa rival.

]]>

29 Sep 17, 09:09:37
Tres puntos de oro para Machala

La ‘Banana Mecánica’ obtuvo tres puntos que son valiosos pues ha salido del fondo de la clasificación y se acerca con peligro al décimo de la acumulada. Bastó una sola conquista para tumbar a los ‘Puros Criollos’ que estuvieron bastante imprecisos.

]]>

29 Sep 17, 05:09:56
El Cetáceo salvó el invicto de su casa

En un partidazo disputado este viernes en el estadio Jocay de Manta, el Delfín de Manta salvó el invicto en su casa a falta de dos minutos, y empató uno a uno con Barcelona.

]]>

29 Sep 17, 05:09:45
Pensando sólo en el Ídolo

El gremio de Porto Alegre, próximo rival de Barcelona en las semifinales de la Copa Libertadores de América, hizo noticia este día viernes con un fichaje sorpresivo para dicho torneo.

]]>

29 Sep 17, 05:09:59
¡Cuatro de cuatro para el Vicecampeón de América!

En casa de ambos, Clan Juvenil volvió a caer en manos de Independiente del Valle por cuarta vez en al año, solo que en esta décima segunda jornada hubo más fútbol, incluso el dueño de casa estuvo arriba en el marcador unos cuantos minutos, pero desde la banca de suplentes llegó la remontada para el 2x4 final.

]]>

29 Sep 17, 04:09:50
Esta vez no jugó

Este día viernes por la tarde inició una nueva jornada en la Segunda División de España, torneo que a finales de temporada entregará tres cupos a primera. UD Almería sumó de visita.

]]>

29 Sep 17, 04:09:07
Un quinto Cetáceo

La Federación Venezolana de Fútbol anunció este viernes la lista de jugadores convocados para sus dos últimos partidos de Eliminatorias, en los que espera consolidar su proyecto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 17, 10:09:12
Marlon 'Chito' Vera analizaría pelea con Floyd Mayweather

Un ecuatoriano pretende conquistar Brasil. Se trata del manabita Marlon Chito Vera (24 años), único exponente nacional en los combates de artes marciales mixtas que a nivel mundial rige y organiza la UFC (Ultimate Fighting Championship). En conversación telefónica con EL UNIVERSO, desde California, Estados Unidos, Chito contó que el 28 de octubre próximo, en Sao Paulo peleará con el local John Lineker quinto en el ranking del peso gallo (135 libras) en la UFC.

28 Sep 17, 10:09:12
Universidad Católica confía en superar a Liga de Quito
Universidad Católica buscará tomarse la revancha contra Liga de Quito luego del 3-0 por el que cayeron la semana pasada, en el estadio Rodrigo Paz. Los santos llegan con una baja decisiva en su andamiaje, pero esperan quedarse con el duelo entre universitarios y recuperarse en la clasificación. Penúltimos en la etapa, en Católica asumen el momento "con tranquilidad", según afirmó Hernán Galíndez.

28 Sep 17, 10:09:12
De local, Clan Juvenil va por el desquite ante Independiente del Valle
La sed de revancha es patente en Clan Juvenil para el duelo de vuelta con Independiente del Valle, que se jugará hoy en Sangolquí, y eso lo exteriorizó el asistente técnico de los 'juveniles', Leandro Asad. "Debemos corregir muchas cosas, pero (Independiente) es un equipo al que se le puede ganar tranquilamente en la revancha", declaró Asad, posterior al juego en que el cuadro negriazul ganó de forma apretada por 2-1, en la última jornada.

28 Sep 17, 10:09:12
Barcelona gestiona acuerdo con el IESS
Mientras los jugadores ensayan en la cancha la estrategia para visitar hoy al líder Delfín, el presidente canario José Francisco Cevallos también hace sus movimientos, pero en el plano administrativo. Ayer, el directivo recibió a Richard Espinosa, presidente del Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social (IESS) con la intención de tener un acercamiento entre ambas instituciones.

28 Sep 17, 10:09:12
Titulares de Fuerza Amarilla aguardan a El Nacional
Fuerza Amarilla logró ayer un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para cancelar valores pendientes, algo que tenía suspendido al club antes de su partido de hoy (16:00) ante El Nacional. La FEF informó a la Asociación de Fútbol Profesional de El Oro, que se levantaba la suspensión tras la promesa de pago. La deuda del club machaleño ascendería a 116.000 dólares. Uno de los valores que adeudan los orenses corresponde a su extécnico Marcelo Fleitas, al que se le debe $ 41.000.

28 Sep 17, 10:09:12
Refrendar triunfo en casa, meta de Emelec ante Deportivo Cuenca
Emelec desea que la 'fecha espejo' de hoy sea literal, es decir, que se repita un triunfo sobre Deportivo Cuenca, al que venció 0-2 el pasado domingo en la undécima jornada que cerraba la primera vuelta de la segunda etapa del torneo.

28 Sep 17, 10:09:12
Michele Cappelletti, el 'Roger Federer' del Beach tennis, juega en Guayaquil
Habla muy poco español, sin embargo se esfuerza al dialogar y mezcla su lengua madre con lo que conoce de un idioma que domina con dificultad. En lo que sí es un maestro el italiano Michele Cappelletti es en el beach tennis, deporte en el que es número uno del mundo. Es tan buen exponente de esta disciplina que lo llaman el Roger Federer de su deporte. Cappelletti es la principal atracción del Guayaquil Open.

28 Sep 17, 10:09:12
Guayaquil se alista para su maratón
Este 1 de octubre, a partir de las 05:00, se realizará la decimotercera edición de la maratón de Guayaquil, que repartirá más de $ 20.000 en premios. Son varias las categorías que competirán en este evento atlético en las distancias de los 42, 21 y 10 kilómetros. En la prueba pueden participar tanto hombres como mujeres, personas con capacidades especiales e incluso para los amantes del kangoo jumps.

28 Sep 17, 10:09:12
Juan Manuel Tévez, de obrero metalúrgico a goleador de Macará
Los 15 goles anotados hasta ahora con Macará no solo posicionan al argentino Juan Manuel Tévez (30 años) entre los máximos artilleros del campeonato, también ilusionan al club ambateño –cuarto en la tabla de posiciones acumulada– con clasificar a un torneo internacional por primera vez.

28 Sep 17, 10:09:12
Gustavo Quinteros: Todo iba bien en Ecuador, hasta el cambio de la dirigencia en la FEF
Gustavo Quinteros sigue envuelto en polémicas. El argentino apuntó al manejo dirigencial de la FEF –con la que sus asistentes llegaron ayer a un acuerdo para terminar sus contratos con la Federación– como causa del bajón de la Tri en el premundial y que tiene a Ecuador con opciones remotas de ir a Rusia 2018. Además, volvió a disparar contra la presencia de Jorge Célico al frente de la Selección.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados hacen filas para comprar un boleto y ver a Lionel Messi

Los hinchas del fútbol llegaron desde las 07:00 de este viernes 29 de septiembre al estadio Atahualpa para comprar sus boletos para ver a la Tricolor y también a Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia italiana cree que la mafia estaba infiltrada entre hinchas de Juventus
La Justicia italiana considera que la mafia calabresa, la Ndrangheta, se ha infiltrado y ejercía control en el seno de los grupos de hinchas del club 'bianconero', líder indiscutible de la Serie A (Primera División) del campeonato liguero italiano en los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Un juez de España cita a Mourinho como investigado el 3 de noviembre a Madrid
El Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha citado a declarar como investigado al exentrenador del Real Madrid Jose Mourinho el próximo 3 de noviembre por la denuncia presentada por la Fiscalía, en la que le acusa de defraudar 3,3 millones de euros.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 seguirá en China al menos hasta el 2020
La Fórmula 1 continuará en China al menos hasta 2020 después de que el circuito de Shanghai renovara por tres años su contrato, anunció hoy la máxima categoría del automovilismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero se lesiona tras accidente de tránsito en Holanda y se perdería partido contra Ecuador
El futbolista argentino Sergio Agüero sufrió en la noche del jueves 28 de septiembre de 2017 un accidente automovilístico en Ámsterdam y según informan medios británicos habría sufrido una fractura de costilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: Sería 'suicidio' jugar de 'tú a tú'con Chile
El técnico interino de Ecuador, Jorge Célico, expresó que sería un " suicidio " el que su escuadra intente jugar " de igual a igual " con Chile el 5 de octubre en Santiago, en la penúltima fecha del clasificatorio sudamericano a Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros inició una guerra contra la FEF
Gustavo Quinteros abrió un frente de confrontación con su sucesor en la dirección de la Selección ecuatoriana, Jorge Célico. El argentino, que también advirtió acciones legales en contra de la Ecuafútbol, es el único del cuerpo técnico -contratado en marzo del 2015- que se rehúsa a renunciar a su cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero sufrió un accidente de tránsito en Holanda y es baja en la 'Albiceleste'
Luego de presenciar el show de Maluma, el delantero del Manchester City sufrió un siniestro vial en el taxi que lo trasladaba y se fracturó una costilla. Se encuentra internado, pero fuera de peligro. No jugará en la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín Sporting Club defiende el liderato del campeonato nacional en el Jocay
Delfín hizo un sorteo para que sus aficionados compartan una cena con los jugadores y difundió los puntos de venta de las entradas para el encuentro ante Barcelona. Así, mantuvo la expectativa de sus seguidores en su campaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucía Yépez lidera el plantel juvenil en los Suramericanos
Lucía Yépez es la más destacada de los 128 seleccionados que competirán en los II Juegos Suramericanos de la Juventud. Ella, esta noche, portará la bandera de Ecuador en la inauguración que será en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección mexicana donará USD 385 000 para reconstrucción por el terremoto
La selección mexicana de fútbol donará unos USD 385 000 para la reconstrucción de las entidades que resultaron afectadas por el terremoto que el pasado 19 de septiembre golpeó el centro de México y que hasta el momento ha dejado 344 víctimas mortales.

31 Dec 69, 05:12:00
Butrón no cree que Argentina reciba a Perú con la hostilidad de Chile en 1997
El experimentado guardameta de la selección peruana Leao Butrón expresó el jueves 28 de septiembre de 2017 su convicción que Argentina no recibirá a Perú con la hostilidad que Chile lo hizo en 1997, cuando ambos combinados también se jugaban la clasificación al Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Boletos para ver a Messi en el Atahualpa, se venderán el viernes 29 de septiembre
El crack argentino Lionel Messi jugará con la selección de su país en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el próximo martes 10 de octubre del 2017. Será en el cotejo ante la Selección de Ecuador por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Maximiliano Gómez, la novedad en la convocatoria de la selección uruguaya
El delantero Maximiliano Gómez, del Celta de Vigo, fue convocado hoy a la selección uruguaya de fútbol para los partidos ante Venezuela y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay presenta nómina para luchar clasificación mundialista ante Colombia y Venezuela
El seleccionador de fútbol de Chile, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, entregó este jueves la nómina de 19 jugadores que se desempeñan en el extranjero para los cruciales duelos ante Ecuador y Brasil, por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018. La lista la encabezan los estelares Alexis Sánchez, del Arsenal inglés, y Arturo Vidal, del Bayern Munich. Chile enfrentará en Santiago a Ecuador el 5 de octubre y cerrará su participación en la clasificatoria ante Brasil, en Sao Paulo, el 10 del mismo mes. Después de perder ante Paraguay y Bolivia en la última doble fecha, la 'Roja' quedó con un pie fuera del Mundial. En la sexta posición, con 23 puntos, Chile se encuentra fuera de los puestos de clasificación directa y de repechaje. En Santiago debe vencer sí o sí a Ecuador, que también pelea por un cupo, y esperar por otros resultados si quiere concretar su sueño de jugar por tercera vez consecutiva un Mundial. " No hemos perdido ni la esencia ni la humildad ni el sacrifico que debiéramos tener " , afirmó el técnico en rueda de prensa, consultado por las recientes críticas lanzadas por el portero y capitán del equipo Claudio Bravo, quien llamó al equipo a " recuperar la humildad " tras las dos últimas derrotas. " Todos las preparaciones que hacemos de los partidos es con la máxima humildad " , agregó el DT, descartando que hayan subestimado a Paraguay y Bolivia, con los que perdió 3-0 en Santiago, y 1-0 en La Paz. Con miras a la crucial última fecha, el técnico Pizzi liberó este jueves la nómina de 19 jugadores que militan en clubes extranjeros y que debe completar luego con los del medio local. A continuación, la nómina entregada este jueves: Arqueros: Claudio Bravo (Manchester City /Inglaterra) . Defensas: Mauricio Isla (Fenerbahce, Turquía) , Enzo Roco (Cruz Azul/México) , Eugenio Mena (Sport Recife/Brasil) , Paulo Díaz (San Lorenzo/Argentina) , Gary Medel (Besiktas/Turquía) . Volantes: Francisco Silva (Cruz Azul/méxi! co) , Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen/Alemania) , Felipe Gutiérrez (Internacional /Brasil) , Arturo Vidal (Bayern Munich/Alemania) , Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo/España) . Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra) , Eduardo Vargas (Tigres/México) , Edson Puch (Pachuca/México) , Leonardo Valencia (Botafogo/Brasil) , Guillermo Maripán (Deportivo Alavés/España) , Erick Pulgar (Bologna/Italia) , Martín Rodríguez (Cruz Azul/México) , César Pinares (Al-Sharjah SCC/Emiratos Arabes) .

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos se solidarizó con su compañero Anderson Julio por su lesión
Anderson Julio, uno de los juveniles y canteranos de Liga de Quito más destacados de esta temporada, fue sometido a una cirugía de rodilla este jueves 28 de septiembre de 2017. El diagnóstico de los galenos albos disctaminó que el mediocampista de 21 años sufrió "una ruptura de ligamento colateral externo de la rodilla derecha".

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Caicedo se ubica tercero en el Clásico RCN al final de la séptima etapa
El ciclista español Óscar Sevilla ganó la séptima etapa del Clásico RCN en el esprint final sobre Javier Gómez y se mantuvo entre los cinco mejores de la carrera, que lidera el colombiano Wilson Marentes.

31 Dec 69, 05:12:00
El XIII Challenger de Guayaquil se iniciará el 28 de octubre de 2017
Una nueva edición del Challenger de Guayaquil, se jugará del 28 de octubre al 4 de noviembre de 2017 en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón), lugar que contará con varias mejoras que beneficiarán a los tenistas y aficionados que asistan al torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo anotó su primer gol para Lazio en la UEFA Europa League
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo anotó para Lazio ante Zulte Waregem de Bélgica en el partido válido por la UEFA Europa League, este 28 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia italiana descarta que la 'leyenda' Marco Pantani fuera asesinado
La justicia italiana puso fin este jueves al caso sobre la muerte del ciclista Marco Pantani en 2004, rechazando el recurso presentado por los abogados de la familia del corredor contra el archivo de la investigación sobre si se cometió un homicidio.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Sep 17, 09:09:07
Adiós a eliminatorias para el Kun


El delantero aprovechó de su tiempo libre para ir a un concierto en Holanda sin imaginarse que el destino le tendría preparado una mala pasada. Ahora tanto Jorge Sampaoli como Pep Guardiola deberán analizar sus reemplazos hasta que la recuperación del atacante se lleve a cabo.

]]>

29 Sep 17, 09:09:22
Está de vuelta el Pichu (TUIT)

El Trencito Azul acumula algunas bajas sensibles pero al menos Marcelo Romano tendrá un respiro para intentar desquitarse de la goleada sufrida el pasado domingo ante Liga. El rival es el mismo pero esta vez son los Camaratas quienes buscan imponer las condiciones.

]]>

29 Sep 17, 09:09:39
Baja sensible para el Ídolo

Este viernes arranca la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol como preludio de lo que será el cierre de las Eliminatorias. Uno de los encuentros más atractivos de la fecha se disputa en Manta en un verdadero duelo de poder a poder.

]]>

28 Sep 17, 10:09:01
A la pantalla grande el Tico (VIDEO)

El portero del Real Madrid goza de buenos momentos pues ha ratificado que tiene todas las condiciones para rendir bajo los tres palos. Su país está orgulloso de él pero este ha querido contar como se dio su paso a paso hasta llegar a la gloria.

]]>

28 Sep 17, 10:09:01
Que cubran sus huecos

El portugués tiene claro que será galardonado una vez más pero que en el tema económico es momento de sentarse a dialogar en serio a pesar de que hace menos de un año renovó con el conjunto blanco. El tema va más allá de su salario.

]]>

28 Sep 17, 05:09:38
La gran tajada

Cristiano Ronaldo está por convertirse en una nueva trama en el fútbol de Europa, una vez que se acerca el tiempo de renovación de su contrato con el Real Madrid por los próximos años.

]]>

28 Sep 17, 10:09:44
El monarca se respeta

Los ‘Auriazules’ están lejos de ser un club que pueda convencer a su afición de pelear algo importante. Han realizado un torneo discreto y esto ha vuelto a quedar en evidencia. Alianza Lima sigue en la defensa de su corona y va bien tras el uno a cero.

]]>

28 Sep 17, 09:09:19
Tumbaron al líder

Los ‘Pascaneros’ no es que aspiren al título y que sean candidatos pero siempre será valioso el derrotar a quien esté arriba en la clasificación. Jorge Wilstermann parece no reponerse de la goleada de River pues cayeron por la mínima diferencia.

]]>

28 Sep 17, 07:09:25
"Me siento como en casa" (AUDIO)

‘Turbina’ por el momento no ha tenido los minutos deseados en el club pero busca ponerse a punto para poder demostrar todas sus condiciones. Los ‘Azulones’ son una gran oportunidad para que el tricolor pueda recuperar todo ese nivel que lo hizo destacar en su momento.

]]>

28 Sep 17, 06:09:33
Salvados con las justas

Las cosas lucían bastante sombrías para la Banana Mecánica que estuvo a tiro de perder los tres puntos en FEF a causa de varias deudas que posee el club. Parecía todo perdido pero sus acreedores vieron buena voluntad en querer de una u otra forma las obligaciones.

]]>

28 Sep 17, 06:09:10
"Son cosas que suceden en el fútbol"

Mala fortuna para el talentoso mediocampista que lo descubrió Aguinaga y que parecía que junto a Pablo Repetto explotaría y se convertiría en una de las grandes figuras. Su despunte deberá esperar por lo menos hasta el arranque de la próxima temporada.

]]>

28 Sep 17, 06:09:40
A tomarse Machala el Rojo

El Club Deportivo El Nacional ya está en Machala desde este viernes, a la espera de un compromiso que podría llegar a no jugarse, si es que Fuerza Amarilla no logra solventar la suspensión que tiene.

]]>

28 Sep 17, 05:09:19
Ven de reojo a la Libertadores

El Macará de la ciudad de Ambato quedó listo y concentrado para su próximo compromiso del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con el sueño de llegar a un torneo internacional intacto.

]]>

28 Sep 17, 04:09:09
A la espera del fallo (FOTOS)

Este día viernes, tal y como estaba presupuestado, el Barcelona Sporting Club presentó su alegato ante la Comisión de Disciplina de la CONMEBOL, por los casos Jonathan Álvez y Gabriel Marques.

]]>

28 Sep 17, 04:09:14
Baja con tinte de dolor de cabeza

El Delfín de Manta cerró su semana de trabajos ya pensando en su compromiso de vuelta, en las fechas espejo, de este viernes contra el Barcelona Sporting Club en su casa.

]]>

28 Sep 17, 04:09:11
Contra todo pronóstico

El Deportivo Cuenca quedó listo este viernes y ya se ha desplazado hasta la ciudad de Cuenca, donde este viernes buscarán revancha contra un Emelec que los derrotó la semana pasada.

]]>

28 Sep 17, 04:09:09
El Cabezón se ausentará

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina, y en Estudiantes de La Plata no hay buenas noticias respecto de nuestro representante.

]]>

28 Sep 17, 03:09:26
Mermados para la revancha

La Universidad Católica de Quito, que no ha tenido un buen año y que hasta corre peligro de quedarse sin la tradicional clasificación a Copa Sudamericana, tiene problemas de plantilla.

]]>

28 Sep 17, 03:09:47
Cosas de tercera (DOC)

Una situación poco usual se registró en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría, que ya entrado en una de sus fases finales, registró una novatada.

]]>

28 Sep 17, 03:09:26
"Situación incómoda para mí" (AUDIO)

Rodrigo Figueroa, asistente técnico de Gustavo Quinteros en los últimos años, conversó con la prensa deportiva después de desvincularse totalmente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>