domingo, 1 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Oct 17, 03:10:48
Ecuador ya está en Santiago para jugar ante Chile este jueves por eliminatorias mundialistas

La selección ecuatoriana de fútbol viajó esta tarde desde Quito hacia Santiago de Chile, para disputar este jueves ante el combinado de ese país, su penúltimo partido por las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018.

01 Oct 17, 03:10:36
Veinteañero Max Verstappen gana el Gran Premio de Malasia
El piloto de la escudería Red Bull Max Verstappen ganó el domingo el Gran Premio de Malasia un día después de cumplir 20 años, mientras que el británico Lewis Hamilton extendió su liderazgo en el campeonato de la Fórmula Uno a 34 puntos. Hamilton, que comenzó la carrera desde la "pole position", llegó en segundo lugar para la escudería Mercedes, mientras que su contendor al título, Sebastian Vettel de Ferrari, partió desde el último lugar de la parrilla y consiguió llegar en cuarto lugar.

01 Oct 17, 02:10:50
'Soy y me siento catalán', dice un lloroso Gerard Piqué al hablar sobre referendo en Cataluña
El central del Barcelona rompió a llorar cuando hablaba sobre el referéndum de independencia de Cataluña, donde acudió a votar y la actuación de la policía en el día de hoy. En AS el video de Gerard Piqué "Si soy un problema dejo la Selección antes de 2018", explicó al asegurar que para él la Selección no es una cosa patriótica, es ir allí y ganar.

01 Oct 17, 12:10:07
La exestrella del fútbol americano O.J. Simpson sale de prisión después de nueve años
O.J. Simpson es un hombre libre. Abandonó este domingo de madrugada la cárcel donde pasó los últimos nueve años cumpliendo una condena por robo a mano armada.

01 Oct 17, 11:10:03
El F.C. Barcelona jugó su encuentro "a puerta cerrada" en protesta por los sucesos en Cataluña
El Barcelona jugó este domingo "a puerta cerrada" su encuentro de la séptima jornada de Liga contra Las Palmas ante "la excepcionalidad" de los sucesos en la capital catalana por la organización del referéndum de autodeterminación. La junta directiva del Barcelona tomó esta decisión respecto a ese partido, que el Barcelona acabaría ganando por 3-0, "ante la excepcionalidad" de lo que está ocurriendo en Barcelona, con la organización de un referendo de autodeterminación, prohibido por la justicia española.

30 Sep 17, 10:09:02
Selección de fútbol de Ecuador se reunió y viaja hoy a Chile por Eliminatorias
Jorge Célico tuvo ayer el primer contacto con el grupo de seleccionados locales que citó para los juegos contra Chile y Argentina en el cierre del premundial. El estratega encargado de la Tricolor para estas jornadas se reunió en la tarde y movió a los jugadores que llevará hasta Santiago, donde el jueves se mide a la Roja.

30 Sep 17, 10:09:02
Error de árbitro Roddy Zambrano 'incidió' y fue 'indignante', según DT Guillermo Almada
"Es lamentable que sucedan estas cosas", recriminó el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, respecto de la falta penal inexistente que sancionó el árbitro Roddy Zambrano a favor de Delfín y que significó el empate agónico (1-1) en el partido disputado el viernes, en el estadio Jocay de Manta.

30 Sep 17, 10:09:02
Reina Flores, primera mujer en el periodismo deportivo ecuatoriano
Fue muy famosa en los años 50 y 60 no solo por sus grandes condiciones para el deporte, sino también por ser la primera mujer multideportista y por ser la primera mujer en incursionar en el periodismo deportivo. Su voz sorprendió a los aficionados al deporte, que nunca habían escuchado a una dama comentando partidos de fútbol, entrevistando a deportistas y haciendo de partner en las originales publicidades nacidas del ingenio del periodista deportivo más escuchado en la historia de la radio en Ecuador: el inolvidable Manuel Chicken Palacios Offner.

30 Sep 17, 10:09:02
En Ambato y Gualaceo se cierra fecha de la B
El triunfo de Técnico Universitario (3-1) en visita a Liga de Loja abrió el viernes la jornada 34 del campeonato de la serie B. El Rodillo Rojo sigue en la punta de la tabla y sin peligro de perder su condición con los juegos que se completan hoy. El enfrentamiento directo de sus escoltas, Santa Rita y Aucas, favorece a los ambateños, que con 65 unidades siguen en la cima del torneo nacional. Con los juegos Imbabura vs. Manta, Liga de Portoviejo vs. América para la tarde y noche del sábado, para hoy quedaron dos juegos de esta fecha.

30 Sep 17, 10:09:02
DT Pablo Repetto: 'Hay que mejorar más'
Su ubicación en media tabla refleja una mejoría. Los últimos resultados conseguidos avalan el trabajo de Pablo Repetto en Liga de Quito, cuadro al que logró sacar de los últimos lugares, y aunque hay un marcado progreso, el DT es cauteloso con adelantar que peleará posiciones estelares, "hay que mejorar más", comentó tras el triunfo 2-3 ante Universidad Católica.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Verstappen gana en Malasia y Hamilton se afirma como líder

El holandés Max Verstappen celebró hoy su segunda victoria en la Fórmula 1 al imponerse en el Gran Premio de Malasia por delante del británico Lewis Hamilton, quien pese a no poder defender la "pole" consiguió afirmarse como líder del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Pizzi cita a nueve jugadores de Liga chilena para partidos con Ecuador y Brasil
El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, convocó hoy a nueve jugadores de la Liga local para completar la lista de 28 que tendrá a disposición para afrontar los últimos dos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia, contra Ecuador y Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Piqué, entre lágrimas: 'Estoy orgulloso del pueblo catalán'
El futbolista español Gerard Piqué, del FC Barcelona, afirmó este 1 de octubre del 2017 entre lágrimas que está "orgulloso del pueblo catalán" y aseguró que está dispuesto a dar "un paso al lado" en la selección si los directivos creen que puede ser un problema.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor va a Santiago en busca de un triunfo ante Chile
"Vamos con la fe de traernos un gran resultado de Chile". Esas fueron las palabras de Jorge Célico, entrenador de la selección ecuatoriana, que lideró el viaje de los seleccionados ecuatorianos rumbo a Santiago para el cotejo ante los araucanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis seleccionados no van a Chile y se prepararán para medir a Argentina
El técnico Jorge Célico deja en Quito a los seleccionados Gabriel Cortez, Michael Estrada, Luis Segovia, Carlos Feraud, John Cifuente y Jhegson Méndez.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador logró medalla de oro en relevos mixtos de triatlón
Con un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 58 segundos, el equipo ecuatoriano se quedó con la medalla de oro de la prueba de relevos mixtos en triatlón. El grupo lo conformó Paula Vega, Martín García, Nancy Lojano y Gabriel Terán.

31 Dec 69, 05:12:00
La polémica camiseta que utilizó Las Palmas para enfrentar al FC Barcelona
Luego de los rumores de suspensión, finalmente se jugó el partido entre Barcelona y Las Palmas en el Camp Nou, en un ambiente en el que predominó la tensión de lo que ocurría puertas afuera con los incidentes en el marco del referéndum.

31 Dec 69, 05:12:00
Bartomeu: 'La decisión de jugar a puerta cerrada la he tomado yo'
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asumido como único responsable en el club que el equipo azulgrana haya jugado hoy a puerta cerrada el encuentro de la séptima jornada de la Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido del Barça se jugará a puerta cerrada por la situación en Cataluña
El partido entre el FC Barcelona y Las Palmas de la séptima jornada de Liga se jugará este domingo, 1 de octubre del 2017, "a puerta cerrada", informó el club azulgrana, alegando "la execepcionalidad" de los sucesos en la capital catalana por la organización del referéndum de autodeterminación.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Morales, un fornido campeón máster
Nació en Cayambe, pero su corazón es carchense. Tiene 48 años, lleva siete en permanente competencia, y ahora se entrena para el Mundial. Es Eduardo Morales, el flamante medallista sudamericano de fisicoculturismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El manejo de Fedeguayas enfrenta a dos dirigentes
El estado de los escenarios deportivos, entredichos con directivos y el manejo de recursos, originaron una pugna en la Federación Deportiva del Guayas, que confronta a la presidenta Pierina Correa con su exvicepresidente, Roberto Gilbert Febres Cordero.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis vuelve a golpear a clubes y jugadores
Los jugadores de Fuerza Amarilla de Machala no cobran sus salarios desde junio, pero continúan entrenándose para cumplir sus contratos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los nuevos rostros de la Tri se adaptan a las órdenes de Célico
Roberto Ordoñez no se separó de su pana Carlos Garcés. Conversaron todo el tiempo e incluso hicieron los trabajos con balón. Lo mismo sucedió con los dos centrales de Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas luchó hasta el final y empató con Santa Rita en Vinces
Sociedad Deportiva Aucas rescató un punto en su visita al Santa Rita en Vinces, con ese resultado el plante oriental se mantiene en la pelea para conseguir el ascenso a la Serie A el próximo año. El compromiso se jugó la tarde de este 30 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
La asombrosa confesión de Dani Alves sobre su carrera futbolística
El brasileño Dani Alves es uno de los futbolistas más laureados de la historia. Ha ganado 38 títulos a lo largo de su carrera profesional a nivel clubes y selección. Sin embargo, aunque suene extraño, él hubiera preferido dedicarse a otra profesión. Se siente feliz, porque el sueño de su padre era verlo triunfar en el fútbol, pero a él le hubiese encantado dedicarse a la música.

31 Dec 69, 05:12:00
Se derrumbó una tribuna en el festejo de un gol del Lille en Francia; 29 heridos
El encuentro que el Lille le ganaba hoy, 30 de septiembre, 1-0 al Amiens en la Liga francesa de fútbol fue suspendido después de que una avalancha de hinchas visitantes provocara que una valla de contención cediera y 26 aficionados sufrieran heridas al caer al campo de juego, tres de ellos de consideración.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhegson Méndez fue covocado a la selección de Jorge Célico
Jhegson Méndez, el mediocampista juvenil de Independiente del Valle, fue citado a última hora de este sábado 30 de septiembre a la Selección. El volante rayado reemplazará a Fernando Gaibor, de Emelec, quien se lesionó durante la semana. Esta molestia muscular hizo que no sea tomado en cuenta por el estratega eléctrico Alfredo Arias para el juego ante Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Recital de Neymar y el PSG: penal, tiro libre y asistencia a Cavani
El brasileño Neymar dejó de lado los debates esta semana en el Paris Saint Germain al anotar hoy un gol de tiro libre, otro de penal y dar una asistencia para un tanto del uruguayo Edinson Cavani en la victoria del PSG por 6-2 ante el Burdeos en una nueva jornada de la Liga francesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Falcao, de dejar el fútbol a arrasar las porterías de Francia
El colombiano Radamel Falcao, el goleador de 32 años que se planteó dejar el fútbol hace tres años por una grave lesión, atraviesa una inesperada segunda juventud con la camiseta del Mónaco.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona quiere un partido normal en un día 'especial' para Cataluña
Ningún acto especial ha sido anunciado, pero el partido que mañana, 30 de septiembre del 2017, disputarán el FC Barcelona y Las Palmas en el Camp Nou por la Liga española de fútbol no será uno más.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Error: An error occured while parsing RSS file. Please contact with us at: support@extralabs.net

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Sep 17, 10:09:02
Selección de fútbol de Ecuador se reunió y viaja hoy a Chile por Eliminatorias

Jorge Célico tuvo ayer el primer contacto con el grupo de seleccionados locales que citó para los juegos contra Chile y Argentina en el cierre del premundial. El estratega encargado de la Tricolor para estas jornadas se reunió en la tarde y movió a los jugadores que llevará hasta Santiago, donde el jueves se mide a la Roja.

30 Sep 17, 10:09:02
Error de árbitro Roddy Zambrano 'incidió' y fue 'indignante', según DT Guillermo Almada
"Es lamentable que sucedan estas cosas", recriminó el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, respecto de la falta penal inexistente que sancionó el árbitro Roddy Zambrano a favor de Delfín y que significó el empate agónico (1-1) en el partido disputado el viernes, en el estadio Jocay de Manta.

30 Sep 17, 10:09:02
Reina Flores, primera mujer en el periodismo deportivo ecuatoriano
Fue muy famosa en los años 50 y 60 no solo por sus grandes condiciones para el deporte, sino también por ser la primera mujer multideportista y por ser la primera mujer en incursionar en el periodismo deportivo. Su voz sorprendió a los aficionados al deporte, que nunca habían escuchado a una dama comentando partidos de fútbol, entrevistando a deportistas y haciendo de partner en las originales publicidades nacidas del ingenio del periodista deportivo más escuchado en la historia de la radio en Ecuador: el inolvidable Manuel Chicken Palacios Offner.

30 Sep 17, 10:09:02
En Ambato y Gualaceo se cierra fecha de la B
El triunfo de Técnico Universitario (3-1) en visita a Liga de Loja abrió el viernes la jornada 34 del campeonato de la serie B. El Rodillo Rojo sigue en la punta de la tabla y sin peligro de perder su condición con los juegos que se completan hoy. El enfrentamiento directo de sus escoltas, Santa Rita y Aucas, favorece a los ambateños, que con 65 unidades siguen en la cima del torneo nacional. Con los juegos Imbabura vs. Manta, Liga de Portoviejo vs. América para la tarde y noche del sábado, para hoy quedaron dos juegos de esta fecha.

30 Sep 17, 10:09:02
DT Pablo Repetto: 'Hay que mejorar más'
Su ubicación en media tabla refleja una mejoría. Los últimos resultados conseguidos avalan el trabajo de Pablo Repetto en Liga de Quito, cuadro al que logró sacar de los últimos lugares, y aunque hay un marcado progreso, el DT es cauteloso con adelantar que peleará posiciones estelares, "hay que mejorar más", comentó tras el triunfo 2-3 ante Universidad Católica.

30 Sep 17, 10:09:02
Emelec 'no se apura' tras ponerse escolta
"Tranquilo", pese a haber conseguido situarse como escolta del líder Delfín, se encuentra Emelec, manifestó Héctor Rodríguez, asistente técnico millonario, luego del triunfo azul (1-0) frente a Deportivo Cuenca, el pasado viernes, en el estadio George Capwell. La victoria no solo ubica al equipo eléctrico a un punto de los cetáceos en la cima, sino que además amplió la supremacía de los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias –que no comparece ante la prensa local desde julio pasado–, actuando como locales en esta temporada.

30 Sep 17, 10:09:02
Manchester United propina goleada con Antonio Valencia en la cancha
El Manchester United (1º) goleó 4-0 al colista Crystal Palace con un doblete del belga Marouane Fellaini, ayer en la séptima fecha de la liga inglesa, en la que Manchester City (2º) sigue arriba luego de vencer 1-0 al Chelsea (3º). Con su triunfo, el United suma 19 puntos, al igual que el City, que se impuso 1-0 con un extraordinario tanto de Kevin De Bruyne . Tottenham, que ganó 4-0 al Huddersfield (11º) con un doblete de Harry Kane, acumula 14 unidades.

30 Sep 17, 10:09:02
Neymar lanza penal para cerrar polémica
La polémica por los lanzamientos de penal que amenazaba con estropear la excelente marcha deportiva del Paris Saint-Germain parece cerrada después de que Neymar se encargara ayer de ejecutar una pena máxima ante el Burdeos (6-2) sin que Edinson Cavani le replicara. Esta será la imagen que quedará grabada. Cuando el árbitro François Letexier señaló penal a los 40m, todas las miradas del Parque de los Príncipes se fijaron en los dos astros del PSG.

30 Sep 17, 10:09:02
"¡Marquen a los nuestros…!"
En estos días en que el FC Barcelona se benefició de cuatro goles en contra de sus rivales (uno del Betis, dos del Girona y el del Sporting de Lisboa que le dio la victoria en Champions), se nos vino a la mente un suceso acaecido en los albores del profesionalismo, referido por viejos maestros del periodismo que nos dieron aulas de profesión en nuestros inicios.

30 Sep 17, 10:09:02
6 caballos en Clásico hípico para veloces
Hoy se corre el clásico hípico en los 1.100 m con la participación de 6 ejemplares, como Boyardo, Katacrack, The Who, Mammert, Monopoly y Granítico. El peruano Katacrack buscará una victoria más para sus alforjas, contando con la conducción del sureño Luis Hurtado. En la especial de potros de 2 años correrán los 1.100 metros Golpetero, Frida, Chao Querida, Venada, Primavera, Buena Notte y Negada. El nacional Fliquitriqui lleva todas las de ganar en los 1.100 metros de la cuarta prueba.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El partido del Barça se jugará a puerta cerrada por la situación en Cataluña

El partido entre el FC Barcelona y Las Palmas de la séptima jornada de Liga se jugará este domingo, 1 de octubre del 2017, "a puerta cerrada", informó el club azulgrana, alegando "la execepcionalidad" de los sucesos en la capital catalana por la organización del referéndum de autodeterminación.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Morales, un fornido campeón máster
Nació en Cayambe, pero su corazón es carchense. Tiene 48 años, lleva siete en permanente competencia, y ahora se entrena para el Mundial. Es Eduardo Morales, el flamante medallista sudamericano de fisicoculturismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El manejo de Fedeguayas enfrenta a dos dirigentes
El estado de los escenarios deportivos, entredichos con directivos y el manejo de recursos, originaron una pugna en la Federación Deportiva del Guayas, que confronta a la presidenta Pierina Correa con su exvicepresidente, Roberto Gilbert Febres Cordero.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis vuelve a golpear a clubes y jugadores
Los jugadores de Fuerza Amarilla de Machala no cobran sus salarios desde junio, pero continúan entrenándose para cumplir sus contratos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los nuevos rostros de la Tri se adaptan a las órdenes de Célico
Roberto Ordoñez no se separó de su pana Carlos Garcés. Conversaron todo el tiempo e incluso hicieron los trabajos con balón. Lo mismo sucedió con los dos centrales de Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas luchó hasta el final y empató con Santa Rita en Vinces
Sociedad Deportiva Aucas rescató un punto en su visita al Santa Rita en Vinces, con ese resultado el plante oriental se mantiene en la pelea para conseguir el ascenso a la Serie A el próximo año. El compromiso se jugó la tarde de este 30 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
La asombrosa confesión de Dani Alves sobre su carrera futbolística
El brasileño Dani Alves es uno de los futbolistas más laureados de la historia. Ha ganado 38 títulos a lo largo de su carrera profesional a nivel clubes y selección. Sin embargo, aunque suene extraño, él hubiera preferido dedicarse a otra profesión. Se siente feliz, porque el sueño de su padre era verlo triunfar en el fútbol, pero a él le hubiese encantado dedicarse a la música.

31 Dec 69, 05:12:00
Se derrumbó una tribuna en el festejo de un gol del Lille en Francia; 29 heridos
El encuentro que el Lille le ganaba hoy, 30 de septiembre, 1-0 al Amiens en la Liga francesa de fútbol fue suspendido después de que una avalancha de hinchas visitantes provocara que una valla de contención cediera y 26 aficionados sufrieran heridas al caer al campo de juego, tres de ellos de consideración.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhegson Méndez fue covocado a la selección de Jorge Célico
Jhegson Méndez, el mediocampista juvenil de Independiente del Valle, fue citado a última hora de este sábado 30 de septiembre a la Selección. El volante rayado reemplazará a Fernando Gaibor, de Emelec, quien se lesionó durante la semana. Esta molestia muscular hizo que no sea tomado en cuenta por el estratega eléctrico Alfredo Arias para el juego ante Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Recital de Neymar y el PSG: penal, tiro libre y asistencia a Cavani
El brasileño Neymar dejó de lado los debates esta semana en el Paris Saint Germain al anotar hoy un gol de tiro libre, otro de penal y dar una asistencia para un tanto del uruguayo Edinson Cavani en la victoria del PSG por 6-2 ante el Burdeos en una nueva jornada de la Liga francesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Falcao, de dejar el fútbol a arrasar las porterías de Francia
El colombiano Radamel Falcao, el goleador de 32 años que se planteó dejar el fútbol hace tres años por una grave lesión, atraviesa una inesperada segunda juventud con la camiseta del Mónaco.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona quiere un partido normal en un día 'especial' para Cataluña
Ningún acto especial ha sido anunciado, pero el partido que mañana, 30 de septiembre del 2017, disputarán el FC Barcelona y Las Palmas en el Camp Nou por la Liga española de fútbol no será uno más.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia presente en la goleada del United ante Crystal Palace
El Manchester United no acusó el desgaste tras su partido de Liga de Campeones en Rusia y este sábado goleó sin miramientos al endeble Crystal Palace (4-0) para colocarse como líder de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Charles Aránguiz no estará con Chile para enfrentar a Ecuador
El centrocampista del Bayer Leverkusen Charles Aránguiz se perderá la definición de la eliminatoria mundialista sudamericana con la selección chilena de fútbol por un desgarro muscular en la pantorrilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton y Vettel, cara y cruz de la clasificación del GP de Malasia
Lewis Hamilton (Mercedes) logró la 'pole position' del Gran Premio de Malasia, este sábado en una clasificación en la que su principal rival por el título, Sebastian Vettel (Ferrari), sufrió un problema mecánico y fue eliminado en la primera tanda, por lo que saldrá desde la última posición.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec sufrió, pero le ganó a Deportivo Cuenca en el George Capwell
El solitario gol de Fernando Luna le dio la victoria a Emelec sobre Deportivo Cuenca, en el cierre de la duodécima fecha del campeonato nacional. Los eléctricos quedaron a un punto del líder la etapa, Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
Isabel Oyervide sigue la huella de Ángela Tenorio
Isabel Oyervide se emociona al recordar la experiencia vivida en Cuenca, en mayo pasado, con motivo del Gran Prix Internacional Richard Boroto. Allí, con 15 años, corrió la final de los 100 metros planos con las atletas olímpicas Ángela Tenorio y Marizol Landázuri.

31 Dec 69, 05:12:00
Pilotos vuelan al Mundial de Parapente
El torneo ecuatoriano se viene, pero también el Mundial. Con esa motivación, 45 pilotos, los más destacados del país, participarán en el Campeonato Nacional de Parapente desde el miércoles 4 de octubre en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City se desquitó del Macará y obtuvo su primer triunfo en la segunda etapa del torneo
Guayaquil City obtuvo su primera victoria en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, tras vencer 1-0 al Macará por la duodécima fecha. El volante lojano Anderson Naula marcó el único tanto a los 39 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Delfín empataron bajo un polémico arbitraje
El partido terminó con reclamos de los jugadores de Barcelona Sporting Club sobre el árbitro Roddy Zambrano, en el estadio Jocay.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Oct 17, 09:10:41
Vuelve la pesadilla para el central


El cuadro turco se ha estancado en la parte baja de la clasificación donde coquetea peligrosamente con la zona de descenso. Fue empate a un gol frente al Konyaspor en su reducto donde un ecuatoriano empieza a revivir una historia desagradable.

]]>

01 Oct 17, 09:10:13
Se mantienen expectantes (VIDEO)

El cuadro de Utah tuvo una recuperación impresionante que le ha permitido estar cerca de meterse a la fase final pero no deberá ceder puntos para lograr su cometido. Fue empate a un gol por bando con el LA Galaxy para mantenerse en la sexta ubicación.

]]>

30 Sep 17, 10:09:23
No hay quien los tumbe

El ‘Gran Pez’ tiene claro que va a ser protagonista nuevamente en el ascenso y que peleará por estar en la fase final del certamen. Ante Murciélagos pelearon bastante pero lograron imponerse por uno a cero para mantenerse en el segundo lugar de la clasificación.

]]>

30 Sep 17, 10:09:43
Alzan vuelo de recuperación (VIDEO)

Las ‘Águilas’ han podido volver a la senda del triunfo y redimirse tras caer a mitad de semana en la recta final del partido. Esta vez tuvieron un arranque con todo donde bastó para imponerse por dos goles a uno al Toluca y mantenerse en puestos de clasificación.

]]>

30 Sep 17, 08:09:36
A respetar contrato

El club español tiene claro que a los mayores no les puede negar nada pero con las futuras estrellas deben ser cuatelosos y evitar que pasen contratiempos que eviten que se conviertan en figuras y que las inversiones se tiren a la basura.

]]>

30 Sep 17, 09:09:18
Gran resultado para el 'Cebollita'

El cuadro capitalino avanza a paso firme en su intención de salvarse del descenso. La ‘Capira’ no pudo con el apoyo de su afición y se quedó con toda la intención de recortar distancia con Santa Rita. El final tiempo reglamentario dictaminó el uno a uno.

]]>

30 Sep 17, 09:09:03
"Estoy muy feliz de volver a verte" (FOTO)

Mientras el ‘Expreso Amazónico’ ha despejado toda duda respecto a lesiones y arma maletas para incorporarse al Equipo de Todos, ‘Turbina’ se mantiene en proceso de recuperación. Las cosas se han dado para que hayan podido compartir un instante juntos.

]]>

30 Sep 17, 08:09:33
Desataron la locura (VIDEO)

Parecía que los ‘Felinos’ no iban a poder sumar de a tres con toda su gente pues las Chivas de Guadalajara pusieron un cerrojo que lució inquebrantable hasta prácticamente el cierre. Fue uno a cero que ayuda en lo anímico y por supuesto en la clasificación.

]]>

30 Sep 17, 07:09:47
Cayeron en la agonía

El ‘Decano’ del fútbol paraguayo no pudo continuar con su buena racha y tuvo que ser la jornada 11 la que dictaminara que el liderato del torneo tendría a cargo a un nuevo club. Ante el Deportivo Capiatá perdieron por dos a uno cuando todo pintaba para empate.

]]>

30 Sep 17, 06:09:05
"Tenemos las condiciones y capacidad"

El Equipo de Todos finalmente tiene elementos de refresco como la afición tanto reclamó a lo largo del proceso. Es una lástima que al borde del fracaso los cambios hayan llegado pero es el plantel quien considera que se puede luchar hasta el última y aferrarse a la esperanza.

]]>

30 Sep 17, 06:09:55
"Es un sueño estar acá"

La ‘Tuka’ tiene claro que se perfila como un serio candidato para estar en el ataque del Equipo de Todos. Todo su potencial físico y sus habilidades hacen que la afición se ilusione con verlo en cancha y que alguno de sus tantos represente un buen resultado en esta doble fecha.

]]>

30 Sep 17, 05:09:28
"Conozco el corazón de estos muchachos"

El Equipo de Todos ya se encuentra concentrado con los futbolistas del medio local que están a órdenes del nuevo Cuerpo Técnico del combinado para lo que restan de estas eliminatorias. En todos se evidencia las ganas de salir adelante y dejar una buena impresión.

]]>

30 Sep 17, 05:09:08
No le ayuda mucho a los Orientales

Los vinceños le han perdido vista al absoluto líder de la Serie B pero tampoco es que corra mucho peligro su ubicación que le otorgaría el segundo cupo a la categoría de privilegio. ‘Papá’ no logró sumar de a tres y sus aspiraciones se complican tras el uno a uno.

]]>

30 Sep 17, 04:09:36
Se mantienen en zona de clasificación

Los ‘Toros’ andan de buena racha tras la victoria obtenida a mitad de semana que los metió de nuevo al pelotón de las finales de conferencia. Pese al cero a cero con el Orlando City, el punto sumado los mantiene de lleno en la pelea.

]]>

30 Sep 17, 04:09:02
Recupera terreno el Atunero

El cuadro manabita obtuvo un valioso resultado para acortar distancias y apróximarse a algunos rivales en su esperanza de lograr los puntos necesarios para no disputar la Segunda Categoría el año que viene. Fue un contudente dos a cero ante los ‘Gardenios’ para no dar opción a discusiones.

]]>

30 Sep 17, 04:09:17
Arriban Albos y Camaratas (FOTOS)

El clásico universitario ya quedó atrás con el triunfo para la ‘U’ y con la mentalidad de los seleccionados de ganarse un lugar en el Equipo de Todos ya sea para medirse a Chile o para cerrar la eliminatoria con Argentina. Lo importante es demostrarle condiciones a Jorge Célico.

]]>

30 Sep 17, 03:09:56
Llegó el mago del balón parado a la Tri (FOTO)

El Equipo de Todos está enfocado en cerrar de manera digna las eliminatorias con la única consigna de encontrar elementos que puedan servir para los futuros procesos ante las escasas posibilidades de ir a Rusia 2018. Todos los nuevos llamados tienen la ilusión de ganarse un puesto.

]]>

30 Sep 17, 03:09:37
Al fin sumaron de a tres

El ‘Pincha’ acumulaba cuatro partidos sin conocer la victoria pero finalmente ha podido romper con el maleficio. No tuvo piedad para imponerse con autoridad por tres goles a cero a Temperley por la quinta jornada en un juego que se definió bastante rápido.

]]>

30 Sep 17, 03:09:41
Valioso punto (VIDEO)

El ‘Verdao’ le huye cada vez más a los puestos de descenso a pesar de que la tabla está bastante apretada y con varios equipos en disputa de algunas cosas. Vasco Da Gama no pudo sostener su ventaja y terminó por ceder un punto tras el uno a uno a definitivo.

]]>

30 Sep 17, 02:09:00
Primer gol de la temporada

El guayaquileño Jordan Gaspar fue figura en el empate del Osasuna Promesas ante el Tudelano, en el marco de la séptima jornada de la Segunda B de España. A pesar del gol, el rival empató el cotejo y dividió un punto a cada club.

]]>