lunes, 2 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Oct 17, 07:10:07
Ecuador y Chile tuvieron sus primeros entrenamientos, con miras al partido de este jueves por las eliminatorias

Las selecciones de Chile y Ecuador iniciaron este lunes en Santiago sus prácticas de cara al trascendental juego por las clasificatorias que disputarán este jueves, que definirá si siguen o no en la pelea por un cupo al mundial Rusia 2018.

02 Oct 17, 06:10:45
Miguel Cabrera paga pasajes aéreos de selección sub-10 de beisbol de Venezuela
Miguel Cabrera cuenta ya con la admiración de innumerables niños, en su condición de astro de las Grandes Ligas. Pero para los peloteritos que integran la selección de Venezuela Sub10, el inicialista de los Tigres de Detroit se convirtió en algo semejante a una deidad, al transformar un sueño casi truncado en una hermosa realidad. Cabrera, galardonado dos veces como el Jugador Más Valioso en las mayores, financió el viaje de los niños al Campeonato Panamericano de la categoría.

02 Oct 17, 04:10:46
Álex Aguinaga: Lo correcto era sacar a Gustavo Quinteros luego del famoso audio
El exjugador de la selección ecuatoriana de fútbol Álex Aguinaga habló sobre la situación que atraviesa la Tricolor, que buscará en las dos últimas fechas de las eliminatorias a Rusia 2018 el boleto a la cita mundialista. El equipo está a cargo del técnico Jorge Célico.

02 Oct 17, 02:10:12
Presidente del FC Barcelona consideraría jugar en otra liga, si Cataluña se independiza de España
El FC Barcelona deberá decidir en qué liga jugar si Cataluña se independiza de España, dijo este lunes el presidente del club, Josep Maria Bartomeu. El equipo catalán le ganó el domingo pasado 3-0 a Las Palmas en el Nou Camp en un partido que se jugó a puertas cerradas, como protesta por la decisión de España de usar la fuerza para prevenir que los votantes participaran en el referendo sobre el futuro de la región.

02 Oct 17, 02:10:59
El FC Barcelona se une a protestas en España y cancela entrenamientos
El Barcelona canceló los entrenamientos de este martes para todos sus equipos profesionales o formativos, al sumarse a un paro de labores en protesta por las acciones del gobierno español durante la votación del domingo pasado de un referéndum de independencia en Cataluña.

02 Oct 17, 12:10:31
Walter Ayoví no está de acuerdo con la renovación en la Tricolor
El actual jugador de Guayaquil City, Walter Ayoví, habló esta mañana para Radio Huancavilca y mostró su desacuerdo con la convocatoria de Jorge Célico. El lateral izquierdo afirmó que no era el momento adecuado para la renovación. "Lo ideal era terminar con los mismos (futbolistas) estos dos partidos, para luego hablar de proceso. Pero ya está todo dicho y son respetables las decisiones", sostuvo el exjugador de Monterrey mexicano y mundialista con la Tricolor en Corea-Japón 2002 y Brasil 2014. 

02 Oct 17, 12:10:34
Franck Ribery se lesionó y será baja en el Bayern Múnich
El futbolista francés Franck Ribery sufrió una lesión en el partido del fin de semana entre el Bayern Múnich y el Hertha BSC Berlín. El mediocampista tuvo una rotura parcial del ligamento externo de su rodilla izquierda, informó el sitio oficial del club. La lesión se produjo al minuto 60 de juego; a Ribery le quedó largo un pase y en su intento por parar la pelota su pierna se quedó atascada en el césped. "Sentimos mucho que Franck (Ribery) se haya lesionado. Todos le deseamos una pronta recuperación", dijo uno de los doctores del club al confirmarse la gravedad de la lesión.

02 Oct 17, 11:10:49
FIFA sancionó a Ecuador por cánticos homofóbicos en el partido ante Perú
La FIFA sancionó a Ecuador por cánticos homofóbicos que se dieron en septiembre pasado en el partido ante Perú, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. En un comunicado que se divulgó por las redes sociales de la FIFA, se indica la sanción a la Federación Ecuatoriana de Fútbol con 20.000 francos suizos (unos 20.509 dólares). La sanción impuesta se debe al incumplimiento del artículo 67 del Código Disciplinario de la FIFA, el cual hace referencia a la responsabilidad que tiene la Federación de cada combinado nacional para la conducta de sus espectadores.

02 Oct 17, 11:10:01
Jorge Sampaoli completó la nómina de Argentina para enfrentar a Perú y Ecuador
El técnico de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, anunció la lista de 26 jugadores para la última doble fecha de eliminatorias, donde recibirá a Perú este jueves 5 de octubre y visitará a Ecuador el martes 10 de octubre próximo. Lo más destacable es la vuelta de Fernando Gago a la selección, y a este se suman 5 jugadores más del fútbol local (Darío Benedetto y Pablo Pérez, de Boca Juniors, Milton Casco y Enzo Pérez, de River Plate, y Lautaro Acosta de Lanús).

02 Oct 17, 10:10:29
Europa tiene todavía 12 cupos para el Mundial de Rusia 2018
Solo dos países clasificados, pero 23 que ya saben que no estarán en el Mundial de Rusia 2018 (que se jugará del 14 junio al 15 julio de ese año). La 'zona Europa' tiene todavía 12 plazas a repartir entre el final de las eliminatorias y la repesca de noviembre. ¿Cuáles son las selecciones europeas ya clasificadas al Mundial de Rusia 2018? Rusia, como anfitrión -no disputó la clasificación-, y Bélgica, primera en lograr el pase en las eliminatorias, son las únicas selecciones que tienen asegurada su participación en el próximo Mundial.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente reclama pagos atrasados al Fluminense por las transferencias de Sornoza y Orejuela

Independiente del Valle solicita al Fluminense USD 1 millón que corresponde al pago de una cuota por las transferencias de Júnior Sornoza y Jefferson Orejuela. Ambos jugadores fueron al club brasileño a inicios del 2017 tras destacarse con el Independiente del Valle en la Copa Libertadores del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación Ecuatoriana de Fútbol citó a Luis Checa por un supuesto dopaje
El defensor ecuatoriano Luis Checa acudirá el miércoles 4 de octubre a las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Guayaquil, junto a un directivo del Clan Juvenil y Raúl Gallegos, médico del club. Ahí, se determinará si el jugador incurrió en un supuesto dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar deja antes el entrenamiento de la selección de Brasil
Brasil inició hoy su preparación para el partido del próximo jueves ante Bolivia como visitante en la ciudad de La Paz por la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 con un entrenamiento leve del que Neymar salió antes de que terminara.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Arias comentó que tiene un acuerdo con Emelec hasta el 2019
El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, confesó que habría llegado a un acuerdo con la directiva, para extender su vínculo hasta el 2019. Así lo contó el propio uruguayo, en una entrevista para el diario chileno, La Tercera.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile se prepara para medirse a Ecuador y a Brasil entre protestas
La selección chilena de fútbol inició hoy las prácticas para los decisivosjuegos ante Ecuador y Brasil por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia2018, en medio de protestas de hinchas quepiden el retorno del volante Marcelo Díaz, uno de los históricos de la "Roja". "Eres el nominado de la hinchada. Tu nombre está en la historia", rezaban algunos carteles desplegados por los fanáticos en las afueras de Juan Pinto Durán, el centro de entrenamiento del combinado chileno,en apoyo a Díaz, a quien el técnico argentino Juan Antonio Pizzidejó esta vez fuera de la convocatoria. Es la segunda oportunidad en que grupos de hinchas se manifiestan en contra del entrenador en menos de una semana después de que el viernes aparecieran algunas pintadas en los muros de Juan Pinto Durán:"Pizzi repara tu error. Aún estás a tiempo" o "Pizzi, sigues 'matando' la roja". Incluso, algunos compañeros suyos en la selección, como el lateral Mauricio Isla, consideraron "terrible" que Díaz no estuviera para la última doblefecha de las eliminatorias, pues, en su opinión, "es un jugador muy importante". Según explicaron algunos medioslocales, la decisión dePizzi se debería al irregular desempeño que ha mostrado el futbolistaen los últimos tiempos, como el error que cometió al conceder un penal supuestamente evitable ante Bolivia en La Paz, lo que significó el triunfo por la cuenta mínima de los locales en partido válido por las eliminatorias para Rusia. Marcelo Díaz, que actualmente milita en el Pumas de México, es uno de los referentesdel plantel chileno que ganó por primera vez en su historia en 2015 la Copa América y un año después la Copa América Centenario. Chile, que está en sexto lugar con 23 puntos, fuera de la zona de clasificación, y en peligro de quedarse en casa, recibirá el jueves a Ecuador en el estadio Monumental de Santiagoy más tarde viajará a Sao Paulo para medirse a Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador aún sueña con Mundial pero abre juicio a directivos y Quinteros
La Selección de Ecuador saldrá a los dos últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia en medio de una crisis que va más allá de lo futbolístico, pero aún con la posibilidad de pescar alguno de los cincos billetes, incluido el de repesca, para ir al Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección española se concentra con Piqué en el ojo del huracán
La selección española de fútbol inició hoy su concentración con la misión de definir su clasificación para el Mundial de Rusia 2018, pero un hecho tan trascendente en el aspecto deportivo quedó en segundo plano porque el protagonista absoluto se llama Gerard Piqué.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia disfruta en la concentración de la Tricolor en Santiago de Chile
El lateral ecuatoriano Luis Antonio Valencia, dejó entrever su alegría en la concentración de la Selección ecuatoriana de fútbol en Santiago de Chile. Al menos eso fue lo que se evidenció en sus publicaciones en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Massimiliano Allegri compara el arbitraje con video en el fútbol al béisbol
"Esto se va a convertir en el béisbol de Estados Unidos, donde se pasan 10 horas en el estadio y se comen cacahuetes", señaló el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri sobre las dudas que tiene acerca del asistente de video al arbitraje (VAR).

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal: 'Ver a la gente tan radicalizada me sorprende y desilusiona'
El tenista español Rafael Nadal confesó el lunes 2 de octubre de 2017 que sigue "con preocupación y tristeza" los acontecimientos que se viven desde el domingo en Cataluña, y aseguró que "ver la sociedad en general, no sólo la catalana, tan radicalizada, me sorprende y a la vez me desilusiona".

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal sigue una semana más al frente de un 'ranking' ATP sin cambios
El español Rafael Nadal sigue al frente de la clasificación ATP con 9.465 puntos, en una semana sin ningún cambio entre los diez primeros de la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Miami Heat dominan en juego interior en la NBA; Raptors superaron a Clippers
El juego interior de los Miami Heat se hizo sentir en su debut de la nueva pretemporada al conseguir la victoria frente a los Atlanta Hawks y los Toronto Raptors vencieron con buena labor de equipo a los devaluados Los Angeles Clippers.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA multó a Ecuador por cantos homofóbicos en las eliminatorias
Ecuador deberá pagar 20 000 Francos Suizos (USD 20 541,05 a la FIFA, debido a cánticos homofóbicos emitidos por los aficionados, durante el partido contra Perú, el pasado 5 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Este 2 de octubre se completa la selección ecuatoriana, en Chile
Los últimos en sumarse a la selección ecuatoriana, que desde ayer 1 de octubre está en Chile, serán los futbolistas que militan en los clubes brasileños. Jefferson Orejuela, Michael Arroyo y Robert Arboleda.

31 Dec 69, 05:12:00
Una jornada productiva en medallas
La jornada del pasado domingo 1 de octubre de 2017 para el equipo ecuatoriano que compite en los Juegos de la Juventud en Santiago de Chile fue productiva. Los tricolores consiguieron dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

31 Dec 69, 05:12:00
Las marcas explotan la exposición del 'Ídolo'
La marca Pilsener, perteneciente a Cervecería Nacional, llevó a ocho hinchas de Barcelona SC a Brasil, para que observen el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Santos.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrevista a Dussan Draskovic: 'Los ecuatorianos no creen en sí mismos'
Dussan Draskovic nació en Bania Luka, Bosnia, 20 de junio de 1939. Dirigió a la Tricolor entre 1988 y 1993. También a Barcelona, Emelec y D. Quito. Es profesor en la U. de Guayaquil y DT de la escuela de fútbol Montana.

31 Dec 69, 05:12:00
Duffer Alman, el hombre que impulsó la carrera de 'La Tuka'
Cuando Roberto Ordóñez era adolescente y un desconocido en el fútbol ecuatoriano, era llamado 'Ayoví', su segundo apellido. Todo cambió en el 2004 cuando su ruta se cruzó con el de Alman. El preparador físico quedó impresionado por la potencia y fuerza explosiva del entonces juvenil de 18 años y decidió llamarlo 'La Tuka' porque le recordaba a un jugador conocido como la 'Roca'.

31 Dec 69, 05:12:00
Verstappen gana en Malasia y Hamilton se afirma como líder
El holandés Max Verstappen celebró hoy su segunda victoria en la Fórmula 1 al imponerse en el Gran Premio de Malasia por delante del británico Lewis Hamilton, quien pese a no poder defender la "pole" consiguió afirmarse como líder del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Pizzi cita a nueve jugadores de Liga chilena para partidos con Ecuador y Brasil
El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, convocó hoy a nueve jugadores de la Liga local para completar la lista de 28 que tendrá a disposición para afrontar los últimos dos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia, contra Ecuador y Brasil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Oct 17, 08:10:01
Se completó la TRI (OFICIAL)


El Equipo de Todos ya tiene a todos sus elementos a disposición para el compromiso del próximo jueves. Habrá que evaluar en que condición llegan cada uno de los seleccionados para que Jorge Célico pueda de esta manera delinear la mejor oncena.

]]>

02 Oct 17, 08:10:21
"La gente quería esto"

Es el máximo referente del Equipo de Todos ante la salida de varios nombres y ahora no queda más que esperar a que las cosas funcionen de buena manera. El jueves podría acabarse con la mínima esperanza que queda o a su vez reanimarse las cosas de cara al cierre con Argentina.

]]>

02 Oct 17, 08:10:48
"Yo los veo motivados y contentos"

El ‘Súper Ratón’ de a poco se ha ido ganando su espacio tras el paso del tiempo que le ha pasado factura a Walter Ayoví. Por ahora, tiene el lugar en el rol titular asegurado y busca convertirse en un referente de su posición para dejar su propio legado.

]]>

02 Oct 17, 08:10:01
Ratificado en la titular

La situación del cuadro caleño no es de lo mejor pero al menos se busca cerrar el torneo de manera aceptable y con una ubicación en mitad de tabla para ya enfocarse en lo que será el próximo año. Ante el Boyacá Chicó dieron la gran sorpresa al imponerse por la mínima diferencia.

]]>

02 Oct 17, 07:10:40
"Estamos en manos del profesor Célico" (AUDIO)

El portero ha hecho su carrera en el Colo Colo por lo que este partido es especial por la oportunidad de tener al combinado cerca como algo que le acerque a su país. Tiene todavía mucho futuro por delante pero admira a los que hoy están bajo los tres palos de la plana mayor.

]]>

02 Oct 17, 06:10:02
"El partido con Ecuador será fundamental" (AUDIO)

El ‘Bichi’ tiene un gran amor por su segunda nación a pesar de que las cosas no se le dieron cuando tuvo la oportunidad de ser entrenador. Se viene un cierre de eliminatorias electrizante donde la ‘Roja’ como el Equipo de Todos podría quedar fuera de Rusia 2018.

]]>

02 Oct 17, 06:10:27
"Existe un respeto para Ecuador"

El ex símbolo de la ‘Roja’ recuerda con nostalgia aquellos tiempos donde defendía los colores de su patria y se convirtió en uno de los elementos más queridos por la afición, A pocos días de un encuentro contra El Equipo de Todos, muchas memorias vienen a su mente.

]]>

02 Oct 17, 05:10:13
¡Terrible noticia para el Patrón de Sangolquí! (DOC)

Malas noticias para el Patrón de Sangolquí. La Comisión Médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que uno de los referentes del Club Deportivo Clan Juvenil arrojó positivo en un control antidoping realizado en Cuba.

]]>

02 Oct 17, 05:10:44
Lo llevaban en sus pensamientos

LDU logró una brillante remontada para derrotar a Universidad Católica en la fecha pasada y Esteban Paz le dedicó la victoria a Anderson Julio, promesa de la cantera del Rey de Copas a quien se le terminó la Serie A Ecuatoriana 2017.

]]>

02 Oct 17, 05:10:57
"Los dos necesitamos ganar" (AUDIO)

Hamilton Piedra, uno de los arqueros en los que Jorge Célico confirmó para iniciar el recambio en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó este día lunes después del entrenamiento.

]]>

02 Oct 17, 05:10:04
"No es cosa mía" (AUDIO)

Cristian Ramírez, antes uno de los más jóvenes y ahora uno de los de mayor recorrido en la nueva Selección Ecuatoriana de Fútbol, también emitió su comentario sobre el recambio.

]]>

02 Oct 17, 05:10:33
"Todos somos ecuatorianos" (AUDIO)

Ayrton Preciado, quien fue parte del proceso de Gustavo Quinteros pero que parecía ser pieza importante en el recambio iniciado por Jorge Célico, dios sus impresiones respecto a la Selección.

]]>

02 Oct 17, 05:10:51
"Pelear hasta el último como guerrero" (AUDIO)

Máximo Banguera, quien seguramente va a ser el arquero titular de Ecuador este jueves contra Chile, habló sobre lo que se ha vivido en los primeros días del recambio en La Tri.

]]>

02 Oct 17, 05:10:19
"Ustedes los ecuatorianos son asustados, no creen en sí mismos"

Dussan Draskovic, ex entrenador de la Selección a quien se le atribuye haber revolucionado” al fútbol ecuatoriano antes de que la escuela colombiana llevara a la Tri a tres Mundiales, aseguró que Ecuador aún tiene posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

02 Oct 17, 09:10:32
"No todos son así, no todos nos hacen quedar como el traste"

Luis Alfredo Juez, Embajador de Argentina en la República Ecuatoriana, compartió su opinión sobre lo que fue el ciclo de Gustavo Quinteros al frente de la Tricolor, la lamentable manera en la que lo terminó y el arribo de Jorge Célico al timón del Equipo de Todos en su reemplazo.

]]>

02 Oct 17, 04:10:35
"Tómate la molestia de darle una llamada"

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano, Alex Darío Aguinaga se pronunció sobre la exclusión de Cristhian Noboa en la Selección para los choques clasificatorios contra Chile y Argentina.

]]>

02 Oct 17, 04:10:36
¡Avalúan en fortunas al Ídolo, al Bombillo y al Rey de Copas!

La edición mexicana de la revista internacional ‘Forbes’ efectuó un estudio para determinar cuáles son los equipos mejor valorados del continente, incluyendo a tres de los cuatro grandes del Ecuador entre los 50 primeros.

]]>

02 Oct 17, 03:10:37
Junto a sus muchachos y la Tricolor (FOTOS)

Orgullosos de que miembros de sus equipos integren la Selección, los presidentes de Deportivo Cuenca y el Delfín Sporting Club formaron parte de la delegación de la Tricolor que viajó hasta Santiago para enfrentar este jueves a Chile.

]]>

02 Oct 17, 03:10:41
Jamás se le ganó a Chile allá pero no pierden la fe (VIDEO)

Una derrota o un empate representarían decirle adiós a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, pero puertas adentro de la Selección Ecuatoriana impera una mentalidad ganadora de cara al crucial choque de este jueves contra Chile.

]]>

02 Oct 17, 03:10:28
"No estoy de acuerdo con la renovación" (VIDEO)

Que le vaya súper bien a los compañeros que representan al país y al cuerpo técnico que está al frente”, manifestó Walter Ayoví Corozo, experimentado volante del Guayaquil City FC, antes de compartir su sincera opinión sobre la renovación” en la Selección.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Error: An error occured while parsing RSS file. Please contact with us at: support@extralabs.net