miércoles, 11 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Oct 17, 04:10:05
Ecuador pretendía ahogar a Argentina en Quito, contó Jefferson Intriago

Ahogar y presionar fueron las órdenes que el entrenador de la Selección de Ecuador Jorge Célico remarcó a sus dirigidos a lo largo de las jornadas de preparación con miras al partido frente a Argentina. El volante Jefferson Intriago, que fue titular ante Chile y la albiceleste de Lionel Messi, se refirió a la estrategia que pretendía aplicar el timonel interino de la Tricolor. Aunque el combinado nacional sorprendió con un gol madrugador a los 47 segundos, Argentina se impuso sin dificultad 1-3 en el Olímpico Atahualpa. ¿Los goles? Los tres fueron anotados por Lionel Messi.

11 Oct 17, 04:10:48
Opinión: "Hemos perdido la capacidad de asombro ante la FEF"
Que Ecuador jugó contra Argentina los mejores primeros 37 segundos de la historia (tiempo en el que abrió el marcador) nos dirán, seguramente, los mismos que publicaron en la web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que en la derrota 2-1 ante Chile la Tricolor improvisada tuvo "el mejor partido de los últimos tiempos". Son capaces, no lo dudo.

11 Oct 17, 04:10:48
Lionel Messi ya llegó a Barcelona tras dejar adentro de Rusia-2018 a Argentina
Lionel Messi ya está de vuelta en Barcelona. El astro argentino llegó en la noche de este miércoles procedente de Ecuador con la satisfacción del deber cumplido tras llevar a su selección a la clasificación para la Copa del Mundo de Rusia.

11 Oct 17, 03:10:06
Fecha, horario y canales online del sorteo del Mundial Rusia 2018
La selección argentina consiguió su boleto al Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Ecuador por 3-1 en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, el conjunto Albiceleste comenzará a pensar en la gran cita, que se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio del próximo año.

11 Oct 17, 02:10:22
Un venezolano se ganó la camiseta que Lionel Messi regaló en Quito
La camiseta que Lionel Messi 'sudó' en el partido frente a Ecuador, y que finalizado el mismo, lanzó a la grada del sector visitante del Olímpico Atahualpa no se la 'ganó' un aficionado argentino, fue un venezolano que alentaba a la Albiceleste.

11 Oct 17, 02:10:49
Radamel Falcao descartó cualquier pacto con peruanos
La polémica que envuelve al delantero colombiano Radamel Falcao, por supuestamente pactar el empate entre su selección y la de Perú, la noche del martes en Lima -resultado que benefició a ambos conjuntos-, ha levantado polvo en Sudamérica y Europa. Por tales imágenes de video que circulan en los medios, el 'Tigre' aseguró que los momentos de diálogo con los jugadores peruanos, en pleno partido, fueron para informarles el resultado entre Brasil y Chile, en Sao Paulo, y aseveró que no hubo arreglo.

11 Oct 17, 01:10:41
Arquero de Nueva Zelanda: "Prefiero en el repechaje a Perú"
La selección peruana acabó en el quinto lugar y se enfrentará ante Nueva Zelanda en el repechaje que le dé la posibilidad de ir al Mundial de Rusia 2018. Los 'Kiwis' querían que la selección peruana sea su rival, ya que no veían con buenos ojos a Argentina o Chile en la repesca internacional. El arquero del combinado de Oceanía, Stefan Marinovic, tuvo como favorito al cuadro incaico.

11 Oct 17, 12:10:02
Brasil, Uruguay, Messi y Colombia, clasificados
Pekerman vivió tal vez la máxima tensión de su vida en un partido de fútbol, al punto de que por primera vez un árbitro debió llamarle severamente la atención pidiéndole que se contuviera; Falcao agradecía a Dios arrodillado, con la cabeza tocando el césped. James se desahogaba. Los jugadores peruanos lloraban y se abrazaban; viajaron toda la Eliminatoria en una nube de ilusión y esta los depositó en el repechaje. El Paraguay entero seguía aturdido, sin entender la ocasión que acababa de perder ante Venezuela en su propia casa; con un triunfo mínimo estaba en Rusia: perdió.

11 Oct 17, 12:10:32
Arturo Vidal asegura que continuará en la selección de Chile
Aunque en septiembre de 2016 le había puesto fecha a su retiro de la selección chilena, Arturo Vidal informó este miércoles que continuará en La Roja pese a la caída 3-0 ante Brasil, resultado que marginó al campeón de América del Mundial Rusia 2018. Fueron varias las ocasiones en que el controversial mediocampista insinuó que dejaría el combinado nacional si no clasificaban a Rusia; la principal advertencia ocurrió el 5 de septiembre de 2016, luego de que Chile tropezara 1-0 contra Bolivia, en La Paz.

11 Oct 17, 10:10:53
Agustín Delgado, entre los diez máximos goleadores de Eliminatorias en Sudamérica
Con 16 goles en su trayectoria futbolística en eliminatorias a los Mundiales, el futbolista ecuatoriano Agustín 'Tin' Delgado hace parte de la lista de los diez goleadores de esa instancia, en la lista encabezada por el argentino Lionel Messi y por el uruguayo Luis Suárez. Anoche, con un hat trick, el astro argentino Messi se convirtió en el máximo goleador al alcanzar 21 tantos en la historia de las eliminatorias sudamericanas, puesto que comparte con Suárez.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas bolivianos ven 'justicia divina' en la eliminación de Chile

Futbolistas bolivianos consideraron hoy que hubo "justicia divina" en la eliminación de Chile del Mundial de Rusia, en alusión a los tres puntos que la 'Roja' le quitó en el escritorio por alineación indebida de un jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los horarios y los árbitros para la fecha 14 y para los cotejos diferidos
La principal novedad de la fecha 14 del campeonato nacional, fue el cambio de sede de Clan Juvenil, para jugar su partido de local ante Emelec. Los de Sangolquí jugarán en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los conmovedores relatos de la clasificación de Panamá y Egipto al Mundial de Rusia 2018
Se jugaba el minuto 80 del partido por las Eliminatorias de la Concacaf, Panamá empataba 1 – 1 con Costa Rica y soñaba con clasificarse al Mundial. De pronto, Román Torres recibió un pase en el borde del área, remató al ángulo derecho del arco costarricense y marcó el gol que aseguró la clasificación del país centroamericano a Rusia 2018. Los locutores de ese partido no pudieron ocultar su emoción al narrar el gol.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos de la FEF esperan un informe sobre la supuesta fuga de jugadores de la concentración de Ecuador
El Directorio de la FEF esperará un informe del cuerpo técnico y del personal de seguridad de la Casa de la Selección, antes de manifestarse sobre supuestas sanciones en contra de cinco futbolistas que se habrían fugado de la concentración de la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Argentina contó con la 'ayuda' del 'Brujo' Manuel en Quito
Se lo conoce como el 'Brujo Manuel', estuvo el martes en Quito y hasta el presidente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) le reconoció parte del mérito, detrás de Leo Messi, para lograr la clasificación albiceleste a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Maturana destaca logros de técnicos colombianos rumbo a Rusia 2018
El exseleccionador colombiano Francisco Maturana destacó los logros de sus compatriotas Hernán Darío Gómez, Juan Carlos Osorio y Jorge Luis Pinto al frente de las selecciones de Panamá, México y Honduras, respectivamente,en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi el Mundial 2018 ya tiene rostro
Con el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi clasificados en la última jornada, el rostro del Mundial de fútbol de Rusia 2018 va tomando forma.

31 Dec 69, 05:12:00
Abel Araujo está suspendido por la FEF, pero se entrena con normalidad
Abel Araujo está suspendido de manera temporal por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Sin embargo, el volante ofensivo se entrena con normalidad en Deportivo Cuenca hasta que finalicen las investigaciones por un supuesto problema de identidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Liga de Quito visitaron a pacientes con cáncer en Solca
John Narváez vivió una de las experiencias más gratificantes desde que está en Liga. No se trató de anotaciones, asistencias o triunfos en la cancha. Por un par de horas regaló sonrisas afuera de un estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Un fanático descargó su ira contra un televisor luego de la eliminación de Chile
La derrota por 3 a 0 ante Brasil sacó lo peor de este fanático, cuya impotencia y desazón le costará muy caro.

31 Dec 69, 05:12:00
En el parque Cumandá hay 30 cupos abiertos para el torneo de ajedrez
Un total de 30 cupos están abiertos para el torneo de ajedrez que se llevará a cabo este sábado 14 de octubre de 2017 en el parque Cumandá, en el centro de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Falcao niega que hubiese llegado a un 'acuerdo' con jugadores peruanos
El delantero colombiano Radamel Falcao García negó hoy que hubiese hablado de un "acuerdo" con jugadores peruanos para que el partido del martes entre ambas selecciones por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 terminara empatado a un tanto.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká anuncia que dejará el Orlando City de la MLS en diciembre de este 2017
El brasileño Kaká anunció hoy, 11 de octubre del 2017, que dejará el club Orlando City y abandonará la Liga estadounidense de Fútbol (MLS) cuando finalice su contrato en diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Un jugador de Perú admitió que se pactó el empate con Colombia: 'Se manejó como se tuvo que manejar'
Renato Tapia, mediocampista del elenco peruano, admitió que hubo un acuerdo durante los minutos finales del partido disputado en Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál será el futuro de la Selección de Ecuador?
Los integrantes del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) esperarán el informe de Jorge Célico y su cuerpo técnico de los dos últimos partidos de las eliminatorias. Ecuador cayó ante Chile y Argentina y se quedó fuera de la cita mundialista al cerrar en octavo lugar en la tabla de posiciones con 20 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'antigua' trampa sexual con la que intentaron perturbar al equipo de Venezuela en la previa del partido
Además de indicar que Venezuela "dejará de ser 'La Cenicienta'" de cara a futuro, el técnico Rafael Dudamel aseguró en rueda de prensa que se utilizaron "estrategias viejas y antiguas" para desconcentrar a sus jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC volverá a hacer su pretemporada en Estados Unidos
Rubens Valenzuela, preparador físico de Barcelona SC, viajó a Estados Unidos para buscar una locación para realizar la pretemporada del club en enero del 2018. Los amarillos jugarán la Florida Cup, por segundo año consecutivo, y ya realizan la planificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Paulo Dybala se llevó la camiseta de Emelec a Italia
Durante su estancia en Guayaquil con el combinado de Argentina, el atacante Paulo Dybala recibió la visita de su amigo Bruno Vides, que actualmente juega en Emelec. Ellos se conocieron en la selección sub 20 argentina, en el 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: Los misteriosos diálogos en el partido Perú-Colombia que despiertan sospechas de amaño
Durante el cierre del partido entre Perú y Colombia por la última fecha de de las eliminatorias, del martes 10 de octubre del 2017, donde el equipo de Ricardo Gareca selló su boleto al repechaje y el elenco dirigido por José Nestor Pekerman consiguió el pasaje directo al Mundial, ocurrieron unas conversaciones entre jugadores que despiertan sospechas de amaño.

31 Dec 69, 05:12:00
Bachelet respalda a la selección de Chile 'en las alegrías y tristezas'
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, manifestó su respaldo a la selección de Fútbol de su país, tras la derrota de 3-0 frente a Brasil que le significó anoche quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Oct 17, 08:10:54
Castigo duro para los irrespetuosos de la TRI (VIDEO)


Problemas para el Equipo de Todos que necesita limpiarse de todos los malos elementos que creen que es un chiste vestir la casaca de la Tri y representar mediocremente a la afición y todos quienes respaldan desde afuera. Es hora de que se terminen las mediocridades.

]]>

11 Oct 17, 07:10:41
No hay signos de mejoría (VIDEO)

El ‘Verdao’ avanza su periplo por el Brasileirao donde solo intenta cerrar el año dignamente e intenta meterse a un torneo internacional. La irregularidad complica un poco los objetivos y Botafogo agravó el problema. Fue derrota por dos goles contra uno.

]]>

11 Oct 17, 07:10:49
"No pueden jugar ni en el B Nacional"

En Argentina todo es fiesta y hay quienes se han pasado de la raya y denotan su falta de humildad a pesar de haber clasificado en la última jornada y el combinado haber dejado varias dudas en las jornadas pasadas. Que el karma no se regrese en Rusia 2018.

]]>

11 Oct 17, 05:10:41
"Era ganar el objetivo pero tienen al mejor del Mundo"

A sus 24 años, Jefferson Orejuela destacó como uno de los jugadores de mayor experiencia en la Selección Ecuatoriana que ayer cayó vapuleada por 3 a 1 ante Argentina, siendo incapaz de contener a Lionel Messi.

]]>

11 Oct 17, 07:10:08
Ya hay casi un ascendido (HORARIOS)

Este fin de semana se disputará la jornada de ascenso donde el ‘Rodillo Rojo’ está a tiro de volver a la categoría de privilegio. Las cosas se han puesto picantes por alcanzar el segundo lugar de la tabla y abajo la suerte comienza a definirse.

]]>

11 Oct 17, 05:10:11
"Eso es lo que todo jugador quiere" (AUDIO)

Si bien no fue uno de los puntos más altos de la Tri en estos dos últimos clasificatorios en los que Ecuador cayó contra Chile y Argentina, Pedro Velasco se mostró grato por la oportunidad que le brindó Jorge Célico.

]]>

11 Oct 17, 06:10:01
Mirada puesta solo en el torneo (HORARIOS)

Este fin de semana se retoma de lleno las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ya con los seis cotejos por completo y como un preámbulo a lo que será la primera tanda de juegos diferidos que se pagarán dentro de una semana.

]]>

11 Oct 17, 05:10:02
"Obviamente estábamos enterados" (VIDEO)

Es enorme la polémica que se ha generado por el pacto” al que habrían llegado Radamel Falcao y los seleccionados de Perú, para empatar su partido en Lima por la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

11 Oct 17, 04:10:14
"Yo sentía que el equipo cada vez se iba más atrás" (AUDIO)

Titular en los dos partidos (Chile y Argentina) en los que Jorge Célico comandó a Ecuador en estas Eliminatorias, Alfredo Intriago confesó que quedó muy dolido por la derrota que sufrió la Tricolor ante la Albiceleste en el Atahualpa.

]]>

11 Oct 17, 08:10:14
¿Indisciplina en la Tri? "Deberían hablar con el Profe" (AUDIO)

Orgulloso por haber defendido los colores de la Selección Ecuatoriana y haber marcado dos goles en sus dos primeros partidos oficiales con la amarillo, azul y rojo frente a Chile y Argentina, Romario Ibarra se pronunció sobre la denuncia de indisciplina dentro de la Tricolor.

]]>

11 Oct 17, 04:10:42
"Messi tomó las riendas"

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) repasó lo que fue el 3x1 con el que Argentina venció a Ecuador en el Atahualpa para clasificar a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, con un show notable de Lionel Messi.

]]>

11 Oct 17, 03:10:57
"¡Esos p…s periodistas la p… que los parió!" (VIDEO)

Mientras toda Argentina sigue de fiesta por la soñada clasificación de la Albiceleste a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, en las redes sociales se viralizaron imágenes de los festejos de Lionel Messi y compañía en el vestuario del Atahualpa.

]]>

11 Oct 17, 03:10:13
¡Tremenda polémica por gol fantasma! (VIDEO)

No cesan las polémicas por lo ocurrido en el cierre de la fase regular de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. En la CONCACAF es enorme el lío que se ha armado por el gol fantasma de Panamá contra Costa Rica.

]]>

11 Oct 17, 03:10:32
"Nos inspira la fuerza de ustedes" (FOTOS)

Como parte de su campaña #TarjetaalCáncer, la plantilla de Liga Deportiva Universitaria, liderada por Hernán Barcos, visitó este miércoles el Hospital de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (SOLCA).

]]>

11 Oct 17, 02:10:41
¿Demasiado calor en el Atahualpa? (VIDEO)

La hinchada de Argentina prendió un carnaval en la general norte del estadio Olímpico Atahualpa con la clasificación de la Albiceleste al Mundial ‘Rusia 2018’. A tal punto, que hasta las hinchas argentinas revolearon sus camisetas.

]]>

11 Oct 17, 01:10:38
¿Tomará cartas en el asunto la FIFA? (VIDEO)

Renato Tapia, seleccionado del Rimac, reveló lo que le dijo Radamel Falcao en el tramo final del Perú 1 vs Colombia 1, lo que iría en contra de los reglamentos de la FIFA y que incluso podría llevar a que tanto peruanos como colombianos sean sancionados.

]]>

11 Oct 17, 12:10:17
"Abogados de Hernán acudieron al TAS"

Una vez que se conociera que Hernán Barcos entabló una demanda contra LDU (extraoficialmente se habla de USD 600 mil) en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), Esteban Paz aclaró el asunto para la hinchada y habló de su continuidad.

]]>

11 Oct 17, 12:10:26
"Incentiva a la Juventud Ecuatoriana" (FOTOS)

Viene peleando un lugar en el once ganador de la SS Lazio sacando a relucir sus cualidades técnicas. Y destacándolo como ejemplo para la juventud, el Embajador de Ecuador en Italia visitó a Felipao Caicedo.

]]>

11 Oct 17, 11:10:06
¡¿Fueron a festejar la derrota de la Tri?! (FOTOS)

Reinaldo Romero, periodista que labora en radio La Red (102.1 FM), realizó una gravísima denuncia asegurando que cinco jugadores de la Selección hicieron larga la noche del pasado viernes.

]]>

11 Oct 17, 11:10:25
"¡No es buena persona!"

El fracaso rotundo de la Selección Ecuatoriana en estas Eliminatorias que culminaron anoche, han ocasionado que altos directivos del balompié nacional soliciten que el próximo DT de la Tri no maneje un perfil similar al de Gustavo Quinteros.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Oct 17, 08:10:53
Prensa española aclama al "genio" "Super Messi"

La prensa española ensalza este miércoles el "genio" de Lionel Messi, que con su triplete el martes ante Ecuador (1-3) "obró el milagro" de meter a Argentina en el próximo Mundial de Rusia-2018. "Super Messi paga el billete de Argentina a Rusia", titula este miércoles el subdirector de Mundo Deportivo Francesc Aguilar en su columna.

11 Oct 17, 05:10:20
Asociación de Olímpicos propone implantar microchips a los deportistas
La Asociación Mundial de Olímpicos (WOA), organización formada por antiguos participantes en los Juegos, lanzó la idea de implantar microchips en la piel de los deportistas para mejorar su seguimiento en el marco de la lucha contra el dopaje, publicó la prensa británica este miércoles. "Ponemos microchips en los perros", señaló Mike Miller, director general de la WOA, en una conferencia de prensa el martes en Londres, cuyas declaraciones fueron recogidas y pblicadas por el Daily Telegraph este miércoles.

10 Oct 17, 11:10:12
Ecuador perdió en Quito con tres selecciones que clasificaron y con la que avanzó a la repesca de Rusia 2018
La selección ecuatoriana de fútbol perdió en Quito con tres de los cuatro países que clasificaron directamente al mundial Rusia 2018, y además con el combinado que avanzó a la fase de repesca, tras culminar este martes 10 de octubre las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo del próximo año.

10 Oct 17, 10:10:57
Rocafuerte y Patria, con suertes distintas
Suertes distintas tuvieron los equipos de Guayas en la tercera fecha de los cuadrangulares de la Segunda División. Mientras Rocafuerte ganó 0-1 en su partido ante San Francisco, en Azogues, por el grupo 1; Patria cayó 2-0 ante Orense S.C., en Machala, por el grupo 2. En otro de los resultados del grupo 1, Juventus derrotó 4-1 a Espoli, en Esmeraldas.

10 Oct 17, 10:10:04
Lionel Messi, el mejor jugador de la historia, dice Jorge Sampaoli
El técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, expresó que Lionel Messi, quien con una tripleta consiguió anoche en Quito la clasificación de la Albiceleste a Rusia 2018, "no le debe el Mundial" a su país. El estratega, en rueda de prensa, dijo que "Messi no le debe el Mundial a Argentina, el fútbol le debe el Mundial a Messi". Sampaoli, quien condujo el combinado argentino en las últimas cuatro fechas de la eliminatoria, agregó: "Nosotros tuvimos la posibilidad de ayudarlo (a Messi) para que él esté en una nueva Copa del Mundo, y esa es la realidad".

10 Oct 17, 10:10:04
Clan Juvenil alista viaje a Portoviejo para medir a Emelec
Ni un ápice de error deberá tener Clan Juvenil si desea conservar la ilusión –casi irreal– de evitar el descenso, asintió el delantero Narciso Mina, antes de enfrentar a Emelec, el próximo domingo en el Reales Tamarindos de Portoviejo, estadio donde el equipo de Sangolquí definitivamente no será local.

10 Oct 17, 10:10:04
Liga de Portoviejo sin técnico; se fue Fabián Bustos
La acefalía dirigencial hizo que el argentino Fabián Bustos dejara la dirección técnica de Liga de Portoviejo, situación que se sumó a la goleada (4-0) que le propinó Aucas el domingo, en Quito, resultado que dejó a La Capira con pocas opciones de ascender a la serie A. El estratega había adelantado, la semana pasada, que si no se solucionaba el pago de sueldos a los jugadores y al cuerpo técnico (cuyo retraso viene desde agosto), él dejaría el cargo. Aunque el rol de agosto aparece firmado, los jugadores aseguran no haber rubricado. El caso está en investigación.

10 Oct 17, 10:10:04
Barcelona, enfocado en Independiente
Barcelona retoma la actividad en la fecha 14 del torneo nacional este viernes, cuando reciba a Independiente del Valle. En la fecha 13, los canarios debían medirse a Emelec, pero ambos clubes decidieron aplazar el duelo, debido a que no contaban con los jugadores citados a la selección nacional. El plantel que adiestra el uruguayo Guillermo Almada espera recuperar terreno en el torneo local, en el que su club es octavo con 11 puntos.

10 Oct 17, 10:10:04
Campeonato para potenciar el ecuavóley
Fortalecer los lazos de amistad e impulsar la práctica del ecuavóley para que se fortalezca entre niños y jóvenes es la intención del primer campeonato interferreterías que se realiza en esta ciudad. En el torneo, que se inauguró el sábado pasado en el complejo de la Cámara de Comercio de Ambato, participan dieciséis equipos de diferentes locales de la zona central del país. Durante la inauguración se eligió a Elin Paredes como Señorita Deportes. Diana Parra ganó el título de Señorita Confraternidad y Gisel Sánchez, Señorita Simpatía.

10 Oct 17, 10:10:04
Ciclismo de Guayas ganó campeonato preinfantil
Guayas ganó las competencias de ciclismo, en la categoría preinfantil, del Campeonato Nacional que se realizó en esta ciudad y en el que participaron once delegaciones. El equipo albiceleste completó 272 puntos en las pruebas de damas y varones, mientras que Carchi sumó 240 unidades; el tercer lugar fue para Pichincha, que llegó a 148, y Morona Santiago, con 133, finalizó en la cuarta posición.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Paulo Dybala se llevó la camiseta de Emelec a Italia

Durante su estancia en Guayaquil con el combinado de Argentina, el atacante Paulo Dybala recibió la visita de su amigo Bruno Vides, que actualmente juega en Emelec. Ellos se conocieron en la selección sub 20 argentina, en el 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: Los misteriosos diálogos en el partido Perú-Colombia que despiertan sospechas de amaño
Durante el cierre del partido entre Perú y Colombia por la última fecha de de las eliminatorias, del martes 10 de octubre del 2017, donde el equipo de Ricardo Gareca selló su boleto al repechaje y el elenco dirigido por José Nestor Pekerman consiguió el pasaje directo al Mundial, ocurrieron unas conversaciones entre jugadores que despiertan sospechas de amaño.

31 Dec 69, 05:12:00
Bachelet respalda a la selección de Chile 'en las alegrías y tristezas'
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, manifestó su respaldo a la selección de Fútbol de su país, tras la derrota de 3-0 frente a Brasil que le significó anoche quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi: 'Hubiese sido una locura que Argentina no estuviera en el Mundial'
Leo Messi, delantero del Barcelona que fue el gran artífice de la victoria sobre Ecuador y la clasificación de su selección para Rusia 2018, aseguró que "hubiese sido una locura que Argentina no estuviera en el Mundial".

31 Dec 69, 05:12:00
La paradoja de Chile: el fallo de la CAS dejó a la sin Mundial a la 'Roja'
Las eliminatorias sudamericanas al Mundial de fútbol de Rusia 2018 no sólo concluyeron con fuertes emociones, sino también con una triste paradoja para Chile: el fallo favorable de la FIFA y la Corte Arbitral del Deporte (CAS) por la alineación indebida de un jugador boliviano terminó condenando a la "Roja".

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica tras la eliminación de Chile: el enigmático mensaje de Arturo Vidal y las acusaciones de la esposa de Claudio Bravo
Luego del 0-3 ante Brasil, Chile quedó sexto en la tabla y no clasificó para el Mundial. La derrota del martes, 10 de octubre del 2017, destapó, en el bicampeón de América, una serie de conflictos inmediatamente después del pitazo final.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador debe formar nuevos líderes para el Mundial de Catar 2022
La selección ecuatoriana inició un proceso de recambio de futbolistas, desde que Jorge Célico asumió como entrenador interino, en septiembre de 2017. Él anunció que busca rejuvenecer a la Tri, antes de la llegada del nuevo entrenador. El promedio de edad de la selección se redujo drásticamente para los juegos ente Chile y Argentina, por las últimas dos fechas de las eliminatorias. Sin embargo, aún quedan jugadores que por su edad, no llegarían a disputar el Mundial de Catar 2022. Por esa razón, Célico y el nuevo entrenador que contrate la Ecuafútbol, están obligados a formar nuevos líderes y a consolidar futbolistas referentes para la selección. Estos son algunos de los jugadores que, por su edad, no llegarán bien a Catar: Cristhian Noboa: Es el referente del medio campo, aunque no fue considerado por Célico. Actualmente tiene 32 años; su edad le impediría ser estelar dentro de cinco años, si es que la Tri llegase a la cita catarí. Antonio Valencia: Al igual que Noboa, el extremo del Manchester United cumplió 32 años. Él mismo dejó abierta la posibilidad de dejar la selección, debido a su edad. "No quiero tapar a los chicos que vienen de atrás", dijo el mediocampista. Gabriel Achilier: A sus 32 años atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, en el Morelia mexicano. Sin embargo, ya no fue considerado por Célico y también podría quedar fuera de la Tri, en un proceso de renovación. Esteban Dreer: Era el jugador de mayor edad en ser convocado. A sus 35 años, el portero naturalizado está más cerca del retiro que de sumarse a un proceso de renovación generacional. Roberto Ordóñez: Recién fue considerado para los últimos dos partidos, pero sus 32 años le impedirían jugar el Mundial de Catar, que se desarrollará en cinco años más. Felipe Caicedo: El delantero se retiró voluntariamente de la selección, sin embargo si decidiese recular su deseo, su edad sería un impedimento para jugar en una nueva copa mundial. En septiembre pa! sado cumplió 29 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandra Culcay heredó las pesas de su padre
La última competencia oficial de Marco Culcay, en Cuenca, se registró el 5 de junio del 2005. Se despidió con un récord nacional en la modalidad de envión, tras levantar 157 kilos. Ese éxito lo dedicó a su hija, Alejandra, de 5 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi fue un líder de altura
Lionel Messi corrió con balón y sin él. El 10 de octubre sí fue ese líder que los argentinos querían en su Selección: un futbolista batallador. Y lo fue en la altitud de Quito, a 2850 metros sobre el nivel del mar, donde hizo los tres goles que llevaron a Argentina al Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombianos en Santo Domingo festejan la clasificación al Mundial de Rusia 2018
En una panadería se congregó un grupo de colombianos radicados en Santo Domingo, en el occidente de Ecuador, para ver el partido Perú - Colombia, que se jugó este 10 de octubre de 2017, en Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué le espera a Ecuador tras no clasificarse al Mundial de Rusia 2018?
Ecuador quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, luego de cumplir con una de las peores eliminatorias. Con 10 derrotas en 18 partidos jugados, el combinado nacional decepcionó a las hinchas y finalizó la clasificación en la octava casilla.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Centenario fue todo festejo porque Uruguay llegó a Rusia 2018
Uruguay clasificó este martes en segundo lugar de la eliminatoria sudamericana a Rusia 2018 al golear 4-2 a Bolivia en Montevideo, y consigue pasaje directo por primera vez desde 1990.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras vence 3-2 a México y se clasifica al repechaje; EE.UU. eliminada
Honduras sacó una trabajada victoria 3-2 ante México y alcanzó el boleto al repechaje camino al Mundial Rusia 2018, en un partido disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (norte) . En tanto, Estados Unidos cayó 2-1 ante Trinidad y Tobago y se quedó afuera del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Hernán 'Bolillo' Gómez llevó a Panamá a su primer Mundial de fútbol
La selección de Panamá se clasificó a su primer Mundial de mayores al derrotar este martes por 2-1 a Costa Rica en la décima y última jornada del hexagonal final de la Concacaf.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay sucumbe en casa ante Venezuela y se queda fuera del Mundial
Paraguay se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 tras perder hoy en Asunción por 0-1 contra una Venezuela ya descartada de antemano, que acabó con las esperanzas guaraníes en el minuto 84 con el gol de Yangel Herrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi ganó por primera vez en la altura
La sexta fue la vencida para el astro argentino Lionel Messi. Por primera vez en su carrera el atacante gana un partido en la altura, tras cinco intentos fallidos desde que viste la camiseta de su selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia se clasifican al Mundial; Perú al repechaje
Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia se clasificaron a Rusia 2018. Al Mundial también puede llegar Perú que deberá jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil golea a Chile y lo deja afuera del Mundial de Rusia 2018
La selección de fútbol de Chile, actual bicampeona de América, se jugará mañana el billete al Mundial de Rusia 2018 en casa de Brasil, en un duelo que despertó rumores en los últimos días sobre un posible "pacto de no agresión" entre ambos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Las cartas de la astróloga Milly Ordóñez vaticinan un empate en el Atahualpa
La astróloga venezolana Milly Ordóñez Santiago consultó a los astros y a sus cartas este martes -10 de octubre de 2017- , para dilucidar lo que acontecerá en pocos minutos más en el estadio Olímpico Atahualpa, en el duelo entre ecuatorianos y argentinos.

31 Dec 69, 05:12:00
La ilusión argentina por llegar al Mundial de Rusia 2018 se mantiene latente
La ilusión por ver en acción al máximo referente de la 'Albiceleste', Lionel Messi y a toda la plantilla dirigida por Jorge Sampaoli en el estadio Olímpico Atahualpa, hizo que José Ferrero y César Maidana, lleguen con mucha anticipación a la hora del cotejo, que se jugará este martes 10 de octubre de 2017 a las 18:30 (hora de Ecuador).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Oct 17, 09:10:53
"¡Tuvimos varias visitas femeninas en el hotel!" (VIDEO)


Durante la rueda de prensa posterior a la victoria 1x0 que obtuvo Venezuela sobre Paraguay en Asunción, Rafael Dudamel denunció viejas prácticas” de las que fueron blanco en el hotel donde concentró la Vinotinto.

]]>

11 Oct 17, 09:10:24
¡Orquestado por el Tigre! (VIDEO)

Si bien es todo fiesta en Colombia por la clasificación directa a ‘Rusia 2018’, en varios países sudamericanos han despertado sospecha las imágenes de Radamel Falcao hablando con los jugadores de Perú al final de su duelo clasificatorio.

]]>

10 Oct 17, 10:10:02
"No entrenaban de la borrachera que llevaban"

Tristeza y desazón en el Bicampeón de América que no pudo llegar a una nueva Copa del Mundo y deberá conformarse con ver todo desde la tv y ya pensar en un nuevo proceso. Hay algunas cuestiones que han salido a la luz y desatarán polémica.

]]>

10 Oct 17, 04:10:46
En la mira culé

El FC Barcelona de España ya trabaja en conseguir los objetivos que no pudo durante el pasado mercado de transferencias de verano, en el mes de enero. Desde ya se habla de un nombre.

]]>

10 Oct 17, 10:10:47
"Hay que alentar hasta la muerte" (VIDEO)

La ‘Albiceleste’ logró un triunfo contundente en el Atahualpa de la mano de un Lionel Messi inspirado y que sacó toda su magia y bien juego para sellar un hat-trick y una actuación espectacular que se selló con un lugar en Rusia 2018.

]]>

10 Oct 17, 09:10:37
"Dejamos una buena base" (VIDEO)

El Equipo de Todos no pudo cerrar la eliminatoria con una alegría pues en cuestión de instantes Argentina devolvió al combinado a la triste realidad. Se termina un 2017 para el olvido y con una serie de problemas y entredichos de por medio para un ciclo mediocre.

]]>

10 Oct 17, 09:10:06
"Argentina le debe un mundial a Messi" (VIDEO)

La ‘Albiceleste’ cumplió con el ofrecimiento a sus aficionados de ganar como sea en Quito y así lo hicieron. Fue un show de buen fútbol y goles del ‘10’ que se puso el equipo al hombro y bastó su presencia para superar con claridad a Ecuador.

]]>

10 Oct 17, 08:10:09
Alegría pura en Lima (VIDEO)

El cuadro del ‘Rimac’ cumplió la primera parte de su objetivo y luego de 30 años no ha visto tan cerca la Copa del Mundo como ahora. El uno a uno deja a los ‘Cafeteros’ conformes pues sellaron su pase a Rusia 2018 de manera directo. Ambos países se dieron por complacidos.

]]>

10 Oct 17, 08:10:52
No hizo méritos la 'Albirroja' (VIDEO)

Venezuela cerró unas Eliminatorias advirtiendo a Sudamérica que en poco tiempo todos temerán a la nueva generación ‘Vinotinto’. En la capital paraguaya, un gol del joven Yangel Herrera fue suficiente para eliminar toda ilusión ‘Guaraní’. Aunque ningún resultado ayudó para una posible clasificación.

]]>

10 Oct 17, 08:10:39
Se acabó la era del Bicampeón de América (VIDEO)

La ‘Canarinha’ demostró que no estaba para especulaciones y que no se pone en duda bajo ningún parámetro que van a ser grandes protagonistas en Rusia 2018. Derrotaron con contundencia por tres goles a cero a la ‘Roja’ para liquidar sus aspiraciones.

]]>

10 Oct 17, 08:10:32
La 'Celeste' no dejó dudas (VIDEO)

Los Charrúas no estaban para especular con los otros marcadores y querían ratificarse esa segunda plaza en la clasificación. Los del altiplano intentaron sorprender pero el ‘Maestro’ Tabárez y compañía lo dieron todo para imponerse por cuatro goles a dos.

]]>

10 Oct 17, 03:10:51
"No necesitamos el maletín de nadie" (VIDEO)

En diálogo con Ego Televisión, Jorge Célico, seleccionador nacional del Ecuador, respondió a los rumores de su país que hablan del hombre del maletín para dejar fuera a la Albiceleste.

]]>

10 Oct 17, 03:10:53
Precios accesibles

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil, por medio de sus canales oficiales, dio a conocer los precios para su compromiso de este día viernes contra el Independiente del Valle.

]]>

10 Oct 17, 08:10:45
¡Messi es el del maletín! (ACTUALIZAR - VIDEO)

De la mano de un Lione Messi en una de esas noches de inspiración que todos sus rivales temen, Argentina se paseó en el Atahualpa, ganó cómodo, se clasificó al Mundial y despidió a Ecuador sin pena ni gloria.

]]>

10 Oct 17, 03:10:47
"Las paras sirven para trabajar"

Fernando Gaibor, referente del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, explicó que está casi recuperado de su lesión, y enfocado en lo que su equipo necesita para ganar la etapa.

]]>

10 Oct 17, 03:10:16
"Primero está Independiente" (AUDIO)

Marcos Caicedo, delantero del Barcelona Sporting Club, se refirió a los días de paralización que han sido usados en su equipo para recuperar fuerzas y ponerse nuevamente a punto.

]]>

10 Oct 17, 03:10:02
Están temblando (VIDEO)

Un dato extraordinario y que ha provocado más de una burla en el mundo del fútbol, se confirmó este día martes respecto a un personaje que acompaña a la Selección Argentina de Fútbol.

]]>

10 Oct 17, 02:10:11
"Alegre porque viene el mejor del mundo" (AUDIO)

Luis Ayala, latera izquierdo del Independiente del Valle, conversó este día martes con Radio Positiva de la ciudad de Quito, sobre sus impresiones respecto a las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

10 Oct 17, 02:10:35
Determinante

El pasado fin de semana se confirmó el ascenso del Beijing Renhe a la primera división de Liga China de Fútbol, con la presencia y el aporte de un ecuatoriano que fue gran figura.

]]>

10 Oct 17, 07:10:14
Tampoco para esta noche

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol se confirmó la misma mala noticia de la semana anterior cuando enfrentamos sin éxito a Chile, respecto a un lesionado que fue esperado hasta última hora.

]]>