viernes, 13 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Oct 17, 07:10:00
Barcelona jugó con camiseta especial a favor de la lucha contra el cáncer

Los jugadores de Barcelona Sporting Club, saltaron a la cancha del estadio Monumental con la camiseta color morada a favor de las personas que lucan contra el cáncer. "Hoy jugaremos con la camiseta especial, a favor de la lucha contra el cáncer", dijo el presidente José Francisco Cevallos en la mañana, en rueda de prensa.  Barcelona sacó a la venta esta camiseta y parte de lo recaudado será destinado para Solca a beneficio de las personas que luchan contra el cáncer.

13 Oct 17, 05:10:30
Universidad Católica empató 2-2 con Deportivo Cuenca en el Atahualpa
Universidad Católica emaptó 2-2 con Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa en el partido por la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. A los 15 minutos, el argentino Juan Dinenno anotó un golazo y puso adelante al cuadro morlaco. Pero seis minutos más tarde, el delantero Jhon Cifuente marcó el empate para los camaratas.  A los 40 minutos, Luis Miguel Escalada remató potente pero el zaguero Brian Cucco desvió y metió el balón en su propia portería para poder adelante a la Universidad Católica. 

13 Oct 17, 05:10:55
Barcelona empató 1-1 con Independiente Valle en el estadio Monumental
Barcelona acumuló su sexto empate consecutivo en lo que va de la segunda etapa. Los toreros empataron a 1 con Independiente del Valle en el estadio Monumental en el partido por la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Maximiliano Barreiro, a los 9 minutos, rompió la trampa del off-side y se introdujo en el área de Barcelona para remtar cruzado y vencer al portero Máximo Banguera y poner el 1-0 a favor de Independiente del Valle. 

13 Oct 17, 05:10:05
Seleccionados ecuatorianos se disculpan tras acto de indisciplina dentro de la Tricolor
Tres de los cinco jugadores ecuatorianos involucrados en el acto de indisciplina de abandonar la concentración de la Selección Nacional la madrugada del sábado, se disculparon ante la opinión pública, su familia y la Selección. El primero en hacerlo fue el delantero de Universidad Católica, Jhon Cifuente, quien en un principio había declarado que él no había comentido ningún acto de indisciplina dentro de la Tri.

13 Oct 17, 03:10:12
Cuca dimite como entrenador del campeón Palmeiras de Brasil
Cuca, entrenador del campeón Palmeiras de Brasil, dejó el cargo en común acuerdo con la directiva, según un comunicado oficial difundido este viernes por el club, vigente campeón del Brasileirao. "Cuca no es más el entrenador de Palmeiras. Está decidido, en común acuerdo, por el cierre de este ciclo del profesional en el 'verdao'", indica el texto de tres párrafos publicado en el twitter del popular equipo de Sao Paulo. Originalmente, su contrato con el club estaba previsto hasta diciembre de 2018.

13 Oct 17, 03:10:44
FIFA rechaza recurso de Ghana sobre arbitraje
La FIFA desestimó una querella de Ghana sobre el arbitraje en su partido del fin de semana pasado por las eliminatorias africanas de la Copa del Mundo. La federación quería que se repitiera su partido que terminó 0-0 ante Uganda, y también protestó por el desempeño del árbitro sudafricano Daniel Bennett y sus asistentes de las islas Seychelles. El empate de Ghana ayudó a clasificar al Mundial a Egipto, que al día siguiente venció 2-1 a Congo. La FIFA dijo que "no se abrirá un expediente sobre el partido entre Uganda y Ghana por las eliminatorias mundialistas".

13 Oct 17, 02:10:39
Jhon Cifuente dice que no cometió acto de indisciplina en la Casa de la Selección
El delantero de la Universidad Católica, Jhon Cifuente, desmintió que él se haya escapado de la concentración de la Casa de la Selección la madrugada del sábado 7 de octubre, previo al partido contra Argentina por Eliminatorias Mundialistas.

13 Oct 17, 02:10:04
Kaká no renovará contrato con Orlando City
Kaká anunció que no renovará su contrato con el Orlando City de la MLS. El mediocampista brasileño dijo que jugará su último partido con Orlando City el domingo, cuando reciban al Crew de Columbus. El contrato de Kaká expira al final de esta temporada, pero decidió no continuar con el club estadounidense después de tres temporadas en Orlando. Kaká llegó al Orlando City para su temporada inaugural en 2015. El volante de 35 años, y ex estrella del AC Milan y Real Madrid, no ha dicho que se vaya a retirar, lo que deja abierta la posibilidad de que juegue en Brasil. (D)

13 Oct 17, 01:10:50
Esteban Paz sobre Gustavo Quinteros: Era un DT que vivía en su vagancia
El presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, pasó por los micrófonos de Radio La Red y habló sobre varios temas relacionados a la selección y al campeonato ecuatoriano. Paz también aprovechó para comunicar que su padre (Rodrigo Paz) se encuentra en buen estado de salud.

13 Oct 17, 12:10:08
Avión que llevaba a los Cachorros de Chicago aterrizó de emergencia en Nuevo México
El vuelo de los Cachorros de Chicago hacia Los Angeles realizó un aterrizaje de emergencia en Nuevo México en la madrugada del viernes por una situación médica abordo. El avión partió rumbó a California unas horas después. El vocero del aeropuerto Sunport de Albuquerque, Daniel Jiron, dijo que el avión aterrizó alrededor de las 5:30 a.m. del viernes. Agregó que la persona con el problema médico fue llevada al hospital, aunque no sabía si se trataba de un jugador. Jiron dijo que el avión despegó rumbo a California a las 10:30 a.m.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors tiene dos nuevos escoltas en Argentina: San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo y Lanús se convirtieron en los nuevos escoltas del líder de la Superliga argentina de fútbol, Boca Juniors, al conseguir sendas victorias ante Defensa y Justicia y Unión, respectivamente, en el inicio de la sexta fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona e Independiente del Valle empataron 1-1 en el estadio Monumental
Barcelona e Independiente del Valle empataron 1-1 en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche del viernes 13 de octubre, por la fecha 14 del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile descarta reclamar por supuesto 'arreglo' en partido Perú vs. Colombia
El presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, descartó hoy la presentación de algún recurso respecto de un supuesto "arreglo" del resultado en el partido Perú vs. Colombia, en la última jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia de 2018, según han sostenido algunos medios de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores sancionados por la FEF pidieron disculpas en las redes sociales
Jhon Jairo Cifuente, delantero de Universidad Católica y uno de los cinco seleccionados sancionados por indisciplina por parte de la Ecuafútbol, publicó un mensaje en redes sociales para reconocer su "error" y pedir "disculpas".

31 Dec 69, 05:12:00
Bruce Arena renuncia como entrenador de la selección de fútbol de EE.UU.
Rafael Nadal dio este viernes 13 de octubre de 2017 una lección maestra de tenis y resistencia y logró su pase a las semifinales de Shangái, donde se enfrentará a Marin Cilic, verdugo de Albert Ramos, mientras que Roger Federer consiguió también su clasificación y jugará contra Juan Martín del Potro, quien está pendiente de que los médicos le autoricen jugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Un director técnico se desnuda para dar una charla y motivar a sus jugadores
El técnico noruego Ronny Delia tomó una medida desesperada para motivar a los jugadores del Valerenga, que lucha por permanecer en la primera división: se desnudó para dar su charla.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pep' Guardiola gana el premio a mejor técnico del mes de septiembre en la Premier League
'Pep' Guardiola, técnico del Manchester City, recibió este viernes 13 de octubre de 2017 en la ciudad deportiva del club el premio a mejor entrenador del pasado mes de agosto en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El sistema VAR fue presentado a los semifinalistas de la Libertadores, entre ellos Barcelona SC
Dos representantes de Barcelona Sporting Club estuvieron en la sede de la Conmebol, en Luque (Paraguay) para conocer el funcionamiento del sistema de videoarbitraje (VAR).

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF hizo públicos los nombres de los indisciplinados de la TRI
Enner Valencia, Joao Plata, Gabriel Cortéz, Robert Arboleda y John Cifuente, son los jugadores sancionados por indisciplina en la última concentración de la selección ecuatoriana. La Ecuafútbol hizo públicos los nombres de los futbolistas, tras las especulaciones que se generaron respecto al tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Valcke niega haber recibido sobornos del presidente del PSG, Al-Khelaïfi
El exsecretario general de la FIFA Jérôme Valcke negó haber recibido sobornos del presidente del París Saint-Germain y responsable de la televisión Bein Sports, Nasser Al-Khelafi, para adquirir los derechos de transmisión de dos Mundiales de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de Ecuador se expresan sobre los actos de indisciplina en la Selección
Delfín SC, El Nacional, Deportivo Cuenca y Macará han sido los clubes que, hasta la mañana de este 13 de octubre del 2017, han publicado comunicados sobre los actos de indisciplina sucedidos en la concentración de Ecuador, entre la noche del pasado viernes 6 de octubre del 2017 y la madrugada del sábado 7.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos: 'Nuestro fútbol ha retrocedido en cuanto a profesionalismo'
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, se refirió a los actos de indisciplina suscitados en la última concentración de la selección nacional. Se mostró contrariado por el hecho y lamentó que haya ocurrido en un mal momento para el fútbol nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La sub 19 de Barcelona Sporting Club jugará un torneo amistoso en China
Entre el 13 y el 19 de noviembre de 2017 la categoría sub 19 de Barcelona Sporting Club disputará un torneo amistoso en Pekín, China, con clubes europeos, asiáticos y sudamericanos. Así lo informó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de la institución porteña.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal-Cilic y Federer-Del Potro, semis de alto vuelo en Shanghai
El torneo de tenis de Shanghai ofrecerá mañana unas semifinales de alto vuelo: el español Rafael Nadal se medirá al croata MarinCilic y el suizoRoger Federer chocará ante JuanMartín delPotro, si es que el golpe que el argentino sufrió en la muñeca queda finalmente solo en un susto.

31 Dec 69, 05:12:00
Las acusaciones contra Arturo Vidal: 'Todo el mundo sabía que llegaba tomado a los entrenamientos'
Tras la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, en el país continúan desgranando las declaraciones de Carla Pardo, mujer de Claudio Bravo, sobre su posteo en Instagram, en el cual revelaba que algunos jugadores "se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban".

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo ecuatoriano en México: El Cruz Azul de Mena recibe al América de Ibarra
América, equipo en el que juega Renato Ibarra, y Cruz Azul, del legionario Ángel Mena, medirán sus fuerzas este 13 de octubre del 2017 en una nueva edición del llamado "clásico joven" del fútbol mexicano, un duelo por la decimotercera fecha entre dos candidatos al título.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Fla-Flu' acaba 1-1 con autogol de Pará y Santos empata con Ponte Preta
El derbi carioca entre el Flamengo y el Fluminense terminó con un agridulce 1-1 por un autogol de Pará, mientras que el Santos se alejó un poco más del líder al empatar también 1-1 con el Ponte Preta en la vigésimo séptima jornada del Brasileirao 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Iccan superó a Piratas en el sexto juego y consiguió su primer título nacional
El club Iccan, de Macas, es el nuevo campeón de la Liga Ecuatoriana de Básquet 2017, tras vencer anteanoche a Piratas de los Lagos-FDI por 90 a 79, en el sexto juego de los 'play off'.

31 Dec 69, 05:12:00
Rayados y toreros, con equipos completos para la fecha 14 en Ecuador
Redación Deportes (D) Alexis Mendoza es de esos entrenadores herméticos con sus alineaciones. Durante la semana, prueba con equipos mixtos (titulares y suplentes) y un día antes del partido arma el once que usará definitivamente. Así lo aseguran sus colaboradores. Por esta razón, prefieren no dar detalles del equipo estelar. Los rayados tuvieron dos semanas para alistar el partido de esta noche (19:30) ante el Barcelona. El miércoles hicieron 20 minutos de fútbol. En ese tiempo, Mendoza definió al menos la zaga que juega hoy en el Monumental de Guayaquil. Para este partido no tendrá bajas por lesiones, ni suspendidos. Incluso recuperó a su delantero Michael Estrada, Gabriel Cortez y Jhegson Méndez, quienes estuvieron en la Selección en las últimas dos semanas y que han sido titulares en los últimos juegos de los rayados del Valle. La delegación sangolquileña tenía previsto viajar hoy (09:00) a Guayaquil. El equipo se trasladará al estadio dos horas antes del partido. El objetivo de Mendoza es seguir sumando puntos para dar pelea en su afán de ganar la etapa. "Es muy bueno tener a todos los jugadores disponibles y en un gran estado. Eso para lo que viene es fundamental porque si hay alguna suspensión o lesión pueden entrar", dijo Mendoza esta semana. Para el estratega colombiano, Barcelona no se enfocará únicamente en la Libertadores. Por eso debe tener cuidado de la propuesta ofensiva del rival. Sabe que cualquier error de sus jugadores puede significar una oportunidad de gol de los toreros. "Barcelona es un equipo de gran calidad. Los equipos grandes siempre salen a ganar. El campeonato no lo van a dejar a un lado", dijo el DT. La posible alineación sería con: Adrián Bone; Christian Núñez, Luis Fernando León, Juan Pablo Segovia, Bryan Rivera; Dixon Arroyo, Jhegson Méndez, Gabriel Cortez, Efrén Mera; Maximiliano Barreiro y José Angulo. Desde el miércoles, Barcelona se entrenó con plantilla completa. Máximo Banguera, Darío Aimar, Pedro Pablo! Velasco y Xavier Arreaga hicieron trabajos regenerativos. El resto de la plantilla realizó ejercicios tácticos. El DT uruguayo Guillermo Almada dispuso hacer movimientos ofensivos y defensivos. Esto, para tener cuidado de la velocidad de los jóvenes del Independiente del Valle. Ayer estaba previsto que la plantilla completa se reuniera en el estadio Monumental para la última práctica. Una de las principales dudas era la recuperación de Velasco. El lateral derecho salió golpeado del juego ante Argentina, por las eliminatorias. Si el cuerpo médico da la autorización, podría jugar esta noche junto al resto de la defensa semifinalista de la Copa Libertadores. El equipo estelar de Barcelona estaría conformado por: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Washington Vera, Ely Esterilla, Jonatan Álvez y José Ayoví. Marcos Caicedo aún está en la fase de recuperación de su lesión muscular que lo dejó fuera de la Selección. Los toreros son octavos en la segunda etapa con apenas 11 puntos, mientras que Independiente suma 21 unidades y es cuarto. Está a dos puntos del Delfín, líder del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
La indisciplina salpica a la Selección
Casos de indisciplina de seleccionados, cambio de entrenadores y un estrepitoso descenso de Ecuador del puesto 35 hasta el 60 en el escalafón de la FIFA ahondan la crisis de la Selección tras su fallido intento de llegar al Mundial de Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Oct 17, 09:10:31
"Yo creo que fue de trámite equilibrado y es justo el resultado"


Satisfecho con el punto que rescató el Club Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa al empatar 2x2 con Universidad Católica, Gabriel Schurrer indicó que no hubo falta de Juan Dinenno sobre Hernán Galíndez en el gol de la igualada que marcó Jonny Uchuari.

]]>

13 Oct 17, 09:10:10
No se rindieron los Morlacos en el Atahualpa

Plagado de emociones estuvo el choque que esta noche protagonizaron Universidad Católica y Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, el que finalizaría igualado en 2 a 2, en un resultado que les permite a los Morlacos ponerse a un punto del líder, Delfín de Manta.

]]>

13 Oct 17, 08:10:04
"Disparé ese balón pensando en ustedes" (VIDEO)

Grato por haber recibido el premio al Mejor Gol de Septiembre en la Premier League de Inglaterra, Luis Antonio Valencia tuvo una dedicatoria muy especial para todos los hinchas y quienes hacen parte del Manchester United.

]]>

13 Oct 17, 09:10:03
Negativo para los dos

Barcelona Sporting Club y el Independiente del Valle disputaron un gran partido este viernes en la ciudad de Guayaquil, que terminó empatado uno a uno después de que cada uno dominase en un tiempo.

]]>

13 Oct 17, 08:10:05
"Se ofrece como candidato a DT de la Roja"

Indicando que se suma” a Manuel Pellegrinni y Marcelo Gallardo, en la prensa chilena ha trascendido que la carpeta” de Guillermo Almada, DT de Barcelona Sporting Club, fue ofrecida a los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

]]>

13 Oct 17, 07:10:19
¡No juega la Banana Mecánica! (DOCUMENTO)

Una nueva prueba de la crisis que impera en el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Debido a que no cumplió con deudas pendientes en la FEF, Fuerza Amarilla fue suspendido y no jugará su partido contra Guayaquil City.

]]>

13 Oct 17, 05:10:03
Ha puesto condiciones

Pasado el trago amargo del pasado mercado de transferencias, el FC Barcelona de España se plantea retomar la contratación de uno de los jugadores que no pudieron ser en el verano.

]]>

13 Oct 17, 05:10:51
"Nos adaptaremos al menú y a la vajilla" (VIDEOS)

En el fútbol de España se encendió el partido de la fecha entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, por preguntas y respuestas de sus entrenadores, con cierto condumio del uno al otro.

]]>

13 Oct 17, 07:10:33
Y después de 2 décadas... "Nuestro tiempo culminó" (VIDEO)

Llegó junto a Luis Chiriboga (ex presidente de la FEF sentenciado a 10 años privado de su libertad por lavado de activos) a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hace 19 años, y recientemente, Alex De la Torre adelantó que no se postulará a las elecciones de enero de 2019.

]]>

13 Oct 17, 07:10:24
"Acordamos con el cuerpo técnico manejarlo casa adentro"

Protagonista de un bochornoso hecho con la Policía en el Ecuador 3 vs Chile 0 de octubre de 2016, Énner Valencia aseguró, entre otras cosas, que nunca había cometido este tipo de errores” al dejar el silencio luego de que se confirmara que fue uno de los 5 jugadores que violentaron la disciplina de la Selección alargando la noche del pasado viernes.

]]>

13 Oct 17, 08:10:42
"No coincide con lo conversado en la Casa de la Selección"

Joao Plata, uno de los cinco jugadores que se fueron de fiesta luego de que Ecuador perdiera ante Chile en Santiago, compartió un comunicado para disculparse y compartir su opinión sobre el hecho de que la FEF difundiera los cinco nombres.

]]>

13 Oct 17, 06:10:49
"No tiene nada que ver con el fracaso en Eliminatorias"

Gonzalo Vargas, representante de varios futbolistas ecuatorianos, entre ellos Énner Remberto Valencia y Joao Plata, salió en defensa de estos dos mencionados luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmara que estuvieron entre los cinco indisciplinados que le faltaron el respeto a la Selección y a la afición.

]]>

13 Oct 17, 05:10:56
Ya saben cómo funciona

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) hizo oficial que los cuatro clubes clasificados a semifinales de la Copa Libertadores, ya están al tanto del funcionamiento del VAR.

]]>

13 Oct 17, 05:10:20
"En manos de la directiva" (VIDEO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, habló con la prensa de la ciudad de Guayaquil sobre el caso específico de Gabriel Cortez y la indisciplina en la Selección Nacional.

]]>

13 Oct 17, 05:10:10
"Motivan estos partidos" (AUDIO)

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional, atendió a los medios de comunicación para referirse a los dos próximos retos, a nivel del mar, que tienen con su equipo.

]]>

13 Oct 17, 05:10:03
"Recuperaría la Liga Profesional" (AUDIO)

Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló este viernes sobre temas de mucho interés respecto a su equipo y al fútbol ecuatoriano en general.

]]>

13 Oct 17, 04:10:59
Volvió a casa (FOTO)

Luego de presentar su renuncia irrevocable como entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Fabián Bustos no tardó en conseguir empleo por sus buenas relaciones en el país.

]]>

13 Oct 17, 04:10:42
La Serie B los espera

Este día viernes en horas de la tarde se pudo conocer otra mala noticia para Fuerza Amarilla, equipo que desde ya tendrá que pensar en un 2018 siendo parte de la Serie B de nuestro fútbol.

]]>

13 Oct 17, 03:10:42
Inocente

Como parte del comunicado oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), respecto a los cinco jugadores indisciplinados en la última convocatoria, también se explicó un caso a parte.

]]>

13 Oct 17, 03:10:28
"El error más grave de mi carrera"

Hace pocos minutos de este día viernes y después de negarlo en horas de la mañana en otro medio de comunicación, uno de los implicados en los actos de indisciplina dentro de la Selección, pidió disculpas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Oct 17, 05:10:14
UE ratifica prohibición FIFA de transferencias por terceros

La Comisión Europea rechazó una demanda contra la prohibición de la FIFA de que terceros inversionistas posean los derechos de transferencia de los jugadores. En una carta al fondo de inversiones Doyen, radicado en Malta, el organismo dijo que "la Comisión no tiene la intención de investigar más profundamente vuestras denuncias". Doyen y el club belga de divisiones inferiores Seraing alegaron que la prohibición de transferencias por terceros aprobada por la FIFA en 2015 viola las leyes europeas sobre la competencia.

12 Oct 17, 11:10:29
Cachorros eliminan a Nacionales y disputarán título de la Liga Nacional ante los Dodgers
Con el bate caliente del torpedero Adison Russell y relevo magistral de Wade Davis, los Cachorros de Chicago derrotaron este jueves 9-8 a los Nacionales de Washington para avanzar a la disputa contra los Dodgers de Los Angeles del banderín de la Liga Nacional. Los Cachorros, campeones defensores, enfrentarán por segundo año seguido a los Dodgers en la final liguera, que definirá al representante de la Nacional en la Serie Mundial. El otro boleto al clásico de octubre se lo disputan en la Liga Americana los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York.

12 Oct 17, 10:10:18
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Mundial Sub-17 En India, duelo de favoritos entre brasileños y nigerianos Los auriverdes, líderes del Grupo D, van por su clasificación. Tienen 6 unidades. Los africanos también van por su pase (3 puntos, como España). Hora: 13:00Estadio: Pandit Jawaharlal NehruTransmite: Directv Fútbol Mónaco, sin Radamel Falcao y con la obligación de ganar

12 Oct 17, 10:10:18
Universidad Católica, 'sin margen de error' ante Deportivo Cuenca
Universidad Católica pelea por recuperarse en la tabla de posiciones. Los santos reciben a Deportivo Cuenca, rival al que no han podido derrotar esta temporada, pero con el que esperan dar el salto del último lugar en la etapa. Sin triunfos en cuatro jornadas y como colistas de la segunda etapa, el presente para el conjunto camarata "no es bueno", reconoció el zaguero Andrés López.

12 Oct 17, 10:10:18
Arturo Vidal, 'caso para médicos'
Alcohol, fiestas, malas prácticas y últimamente la arrogancia: la indisciplina logró tumbar a Chile y a su 'Generación Dorada', dejándolos fuera del Mundial 2018. El misil vino desde la propia Roja después de caer 3-0 ante Brasil. Desde su cuenta de Instagram, Carla Prado, esposa del portero y capitán, Claudio Bravo, reveló el torbellino que azotó al camarín chileno. Aseguró que la mayoría se esforzó, pero "otros se iban de fiesta, que incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban".

12 Oct 17, 10:10:18
Habría una protesta por triunfo panameño
La victoria que logró Panamá 2-1 sobre Costa Rica y que le significó la clasificación a un Mundial de fútbol, por primera vez en su historia podría ser protestada por Estados Unidos. Esto porque el cuadro que dirige Hernán Bolillo Gómez superó a los ticos con un 'gol fantasma', que de acuerdo a las imágenes de televisión no fue tal; sin embargo, Walter López, árbitro del duelo, concedió el tanto que significó el empate parcial a los dueños de casa.

12 Oct 17, 10:10:18
FEF castiga, pero no revela nombres de indisciplinados
La 'nueva era' de la Selección comenzó con dos derrotas seguidas, la eliminación de competir en el Mundial Rusia 2018 y en un caso de indisciplina con cinco jugadores castigados ayer, pero cuyas identidades la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió no revelar. "Por la familia de los futbolistas no haremos público los nombres", dijo Carlos Villacís, presidente de Ecuafútbol, en rueda de prensa.

12 Oct 17, 10:10:18
Brasil, Uruguay, Messi y Colombia, clasificados
José Pekerman vivió tal vez la máxima tensión de su vida en un partido de fútbol, al punto de que por primera vez un árbitro debió llamarle severamente la atención pidiéndole que se contuviera; Radamel Falcao agradecía a Dios arrodillado, con la cabeza tocando el césped. James Rodríguez se desahogaba. Los jugadores peruanos lloraban y se abrazaban; viajaron toda la Eliminatoria en una nube de ilusión y esta los depositó en el repechaje.

12 Oct 17, 10:10:18
Maximiliano Barreiro: 'Raro' que Barcelona no pelee los dos torneos
El delantero Maximiliano Barreiro, de Independiente del Valle, calificó como 'raro' que Barcelona no pelee la Copa Libertadores y el campeonato ecuatoriano si posee una gran plantilla, apreciación que la dio antes del encuentro que sostendrán estos dos equipos hoy en el estadio Monumental

12 Oct 17, 10:10:18
José Altuve, el pequeño gigante de los Astros
Los playoffs son la etapa del béisbol de las Grandes Ligas en la que equipos y jugadores buscan llegar a la Serie Mundial y siempre está repleta de emociones y grandes anécdotas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Duelo ecuatoriano en México: El Cruz Azul de Mena recibe al América de Ibarra

América, equipo en el que juega Renato Ibarra, y Cruz Azul, del legionario Ángel Mena, medirán sus fuerzas este 13 de octubre del 2017 en una nueva edición del llamado "clásico joven" del fútbol mexicano, un duelo por la decimotercera fecha entre dos candidatos al título.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Fla-Flu' acaba 1-1 con autogol de Pará y Santos empata con Ponte Preta
El derbi carioca entre el Flamengo y el Fluminense terminó con un agridulce 1-1 por un autogol de Pará, mientras que el Santos se alejó un poco más del líder al empatar también 1-1 con el Ponte Preta en la vigésimo séptima jornada del Brasileirao 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Iccan superó a Piratas en el sexto juego y consiguió su primer título nacional
El club Iccan, de Macas, es el nuevo campeón de la Liga Ecuatoriana de Básquet 2017, tras vencer anteanoche a Piratas de los Lagos-FDI por 90 a 79, en el sexto juego de los 'play off'.

31 Dec 69, 05:12:00
Rayados y toreros, con equipos completos para la fecha 14 en Ecuador
Redación Deportes (D) Alexis Mendoza es de esos entrenadores herméticos con sus alineaciones. Durante la semana, prueba con equipos mixtos (titulares y suplentes) y un día antes del partido arma el once que usará definitivamente. Así lo aseguran sus colaboradores. Por esta razón, prefieren no dar detalles del equipo estelar. Los rayados tuvieron dos semanas para alistar el partido de esta noche (19:30) ante el Barcelona. El miércoles hicieron 20 minutos de fútbol. En ese tiempo, Mendoza definió al menos la zaga que juega hoy en el Monumental de Guayaquil. Para este partido no tendrá bajas por lesiones, ni suspendidos. Incluso recuperó a su delantero Michael Estrada, Gabriel Cortez y Jhegson Méndez, quienes estuvieron en la Selección en las últimas dos semanas y que han sido titulares en los últimos juegos de los rayados del Valle. La delegación sangolquileña tenía previsto viajar hoy (09:00) a Guayaquil. El equipo se trasladará al estadio dos horas antes del partido. El objetivo de Mendoza es seguir sumando puntos para dar pelea en su afán de ganar la etapa. "Es muy bueno tener a todos los jugadores disponibles y en un gran estado. Eso para lo que viene es fundamental porque si hay alguna suspensión o lesión pueden entrar", dijo Mendoza esta semana. Para el estratega colombiano, Barcelona no se enfocará únicamente en la Libertadores. Por eso debe tener cuidado de la propuesta ofensiva del rival. Sabe que cualquier error de sus jugadores puede significar una oportunidad de gol de los toreros. "Barcelona es un equipo de gran calidad. Los equipos grandes siempre salen a ganar. El campeonato no lo van a dejar a un lado", dijo el DT. La posible alineación sería con: Adrián Bone; Christian Núñez, Luis Fernando León, Juan Pablo Segovia, Bryan Rivera; Dixon Arroyo, Jhegson Méndez, Gabriel Cortez, Efrén Mera; Maximiliano Barreiro y José Angulo. Desde el miércoles, Barcelona se entrenó con plantilla completa. Máximo Banguera, Darío Aimar, Pedro Pablo! Velasco y Xavier Arreaga hicieron trabajos regenerativos. El resto de la plantilla realizó ejercicios tácticos. El DT uruguayo Guillermo Almada dispuso hacer movimientos ofensivos y defensivos. Esto, para tener cuidado de la velocidad de los jóvenes del Independiente del Valle. Ayer estaba previsto que la plantilla completa se reuniera en el estadio Monumental para la última práctica. Una de las principales dudas era la recuperación de Velasco. El lateral derecho salió golpeado del juego ante Argentina, por las eliminatorias. Si el cuerpo médico da la autorización, podría jugar esta noche junto al resto de la defensa semifinalista de la Copa Libertadores. El equipo estelar de Barcelona estaría conformado por: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Washington Vera, Ely Esterilla, Jonatan Álvez y José Ayoví. Marcos Caicedo aún está en la fase de recuperación de su lesión muscular que lo dejó fuera de la Selección. Los toreros son octavos en la segunda etapa con apenas 11 puntos, mientras que Independiente suma 21 unidades y es cuarto. Está a dos puntos del Delfín, líder del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
La indisciplina salpica a la Selección
Casos de indisciplina de seleccionados, cambio de entrenadores y un estrepitoso descenso de Ecuador del puesto 35 hasta el 60 en el escalafón de la FIFA ahondan la crisis de la Selección tras su fallido intento de llegar al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito tiene lista la edición de su competencia 10k
Liga de Quito tendrá un año más la edición de la competencia de 10 kilómetros por las calles de la capital. La organización calcula más de 7000 deportistas en la octava edición que pintará de blanco la calles durante el recorrido, que será el mismo del año pasado. La pedestre se realizará el 29 de octubre, desde las 07:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Muñoz desmiente que directivos de la FEF hayan intentado cubrir los actos de indisciplina en la Tri
El acto de indisciplina cometido por cinco jugadores de la Selección, sancionado este 12 de octubre del 2017 por la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ha generado rumores y desmentidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipos de Colombia, Ecuador y México estarán en la Vuelta a Guatemala
Con el reto de rodar sobre un 80 % de carreteras en un estado "pasable" y el resto reparándose y en revisión, fue presentada la 57 edición de la Vuelta a Guatemala, que contará con once equipos nacionales, cinco extranjeros y 1.107 kilómetros de recorrido, del 23 de octubre al 1 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú y Nueva Zelanda pedirán cambio de fechas para repechaje a Rusia 2018
Perú y Nueva Zelanda le pedirán a la FIFA que su repechaje en busca de una plaza para el Mundial de Rusia 2018 se juegue el 11 y el 15 de noviembre y no el 6 y el 14, como está previsto, informó el gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye.

31 Dec 69, 05:12:00
Cambian sede concierto Green Day para que Perú juegue repesca en el Nacional
La selección peruana podrá recibir a su par de Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima el 14 de noviembre para jugar el partido de vuelta de la repesca del Mundial de Rusia 2018, tras cambiarse de sede un concierto de la banda estadounidense Green Day, que había sido programado para el día posterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Jordan dice que 'Superteams' crearán una NBA con equipos 'basura'
La leyenda retirada de la NBA Michael Jordan advirtió que la era del 'Superteam' creará una liga con 28 clubes de "basura" y grandes problemas financieros, debido al afán de las franquicias más ricas por contratar a los mejores jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El Cruz Azul medirá sus fuerzas en el Apertura mexicano ante el América
El Cruz Azul, donde milita el ecuatoriano Ángel Mena, medirá sus alcances en el torneo Apertura al recibir al América, de Renato Ibarra, el sábado, en uno de los clásicos del fútbol mexicano en el partido más atractivo de la decimotercera jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipos de fútbol de 6 países participarán en la cuarta Florida Cup
Equipos de Brasil, Colombia, Ecuador, Escocia, Holanda y Polonia participarán en la cuarta edición del torneo amistoso Florida Cup, que se jugará entre el 10 y el 20 de enero de 2018 en Estados Unidos, informaron fuentes deportivas.

31 Dec 69, 05:12:00
En Argentina se teme perder al 'crack' juvenil que juega en el Real Madrid
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, advirtió de que el juvenil argentino Francisco 'Franchu' Feuillassier, mediocampista del Real Madrid, podría elegir no jugaren el seleccionado albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'brujo' argentino afirma que la 'Albiceleste' se destacará en Rusia 2018
El 'Brujo' Manuel que acompañó al seleccionado argentino en el triunfo 3-1 del martes ante Ecuador opinó que el equipo tiene "todos los caminos abiertos para que le vaya bien en el Mundial" de Rusia 2018, al que se clasificó en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
En Independiente del Valle manejarán de manera interna el tema de indisciplina de un futbolista en la Tri
Santiago Morales, dirigente del Independiente del Valle, se enteró a través de redes sociales que uno de sus futbolistas (Gabriel Cortez) estuvo involucrado en el acto indisciplinario durante la concentración de la Selección, previo al juego ante Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Mascherano: 'Mi ciclo en Argentina se termina en el Mundial de Rusia'
El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano anunció hoy que tras el Mundial de Rusia 2018 dejará de jugar en el equipo albiceleste. "Mi ciclo en la selección termina en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal, Federer y Del Potro ya están en cuartos de final del torneo de Shanghai
El número 1 del mundo, el español Rafa Nadal, se clasificó este jueves a cuartos de final del Torneo de Shanghai al derrotar al italiano Fabio Fognini, horas después de que lograse el pase el argentino Juan Martín Del Potro.

31 Dec 69, 05:12:00
La histórica decisión de la FIFA que ilusiona a Estados Unidos y a Chile para ir al Mundial
La entidad ordenó que el partido entre Senegal y Sudáfrica se vuelva a jugar por la mala actuación del árbitro. Tras el "gol fantasma" de Panamá y el pacto de Perú-Colombia, crece la esperanza de que se modifiquen los clasificados para la Copa del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas apunta a ganar a un rival directo en Ambato en la Serie B de Ecuador
Aucas viaja a Ambato a buscar una victoria ante Mushuc Runa y mantener intacta sus posibilidades de ascender a la Serie A. Los orientales jugarán el sábado, a las 16:00, en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 14 de la segunda etapa de la Serie B.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Oct 17, 09:10:02
Buscan tomarse el Atahualpa


El ‘Expreso Austral’ volverá a tener actividad y la consigna es obtener un buen resultado para continuar en la zona alta de la segunda etapa. La derrota con Emelec ha complicado un poco las aspiraciones pero siempre es buen momento para redimirse y que la hinchada pueda volver a creer.

]]>

13 Oct 17, 09:10:30
Vergüenza a nivel internacional

Lamentablemente el Equipo de Todos es noticia fuera del país y no tiene que ver con lo que sucede dentro del campo de juego. Lastimosamente, la indisciplina de algunos ha llevado a que esto se convierte en un escándalo que trasciende fronteras.

]]>

13 Oct 17, 09:10:40
Un bombazo para no olvidarlo (OFICIAL)

El ‘Expreso Amazónico’ no para de ser alabado en Inglaterra por sus brillantes actuaciones. Que las cosas en la Tri no salgan bien no quiere decir que el tricolor no tenga todo el talento para ser titular en uno de los mejores clubes del mundo.

]]>

12 Oct 17, 10:10:01
No todo es felicidad

El cuadro parisino no ha podido cerrar por completo las peleas entre dos de sus figuras y de no haber un cmabio drástico, deberán acudir a otro tipo de medidas para que la calma vuelva y que la plantilla no se vea afectada. De momento, los jugadores se dan cuenta de la situación.

]]>

12 Oct 17, 06:10:33
Asalto la Ciudad Condal

Desde Europa, y concretamente en Inglaterra, ya se habla de una operación que Jose Mourinho ha iniciado para llevarse una estrella del FC Barcelona al Manchester United que comanda.

]]>

12 Oct 17, 10:10:01
"Orgulloso de nuestra bandera" (VIDEO)

Este 12 de octubre se celebran distintas cosas a nivel mundial y también hay oposición a dicha fecha. En el viejo continente, los futbolistas de la ‘Roja’ viven con mucha emoción un dia festivo para su nación.

]]>

12 Oct 17, 09:10:50
Cetáceos también curados (TUIT)

El cuadro manabita ya volverá a tener actividad este fin de semana en su intento por mantenerse en lo más alto de la segunda etapa. Como hombres de bien y un grupo responsable, han querido dejar en claro que no quieren bajo ningún concepto que se involucre a su plantilla.

]]>

12 Oct 17, 09:10:09
"Nada tiene que ver con los actos de indisciplina" (TUIT)

Lastimosamente, la afición de los ‘Celestes’ y el público en general se quedaron con ganas de ver la gran pegado con balón detenido del mediocampista. Ante los escándalos que encubren al combinado, arropan a su jugador para evitar que lo quieran meter en algo que no tiene nada que ver.

]]>

12 Oct 17, 08:10:18
"Estoy preparado para semejante responsabilidad" (TUIT)

El Equipo de Todos únicamente debe cerrar el año con los dos cotejos amistosos que servirán para analizar algunas nuevas caras y que la directiva de la FEF empiece a analizar a posibles candidatos para asumir las riendas del combinado en un nuevo proceso.

]]>

12 Oct 17, 07:10:25
"Esto nos debe quedar de lección" (VIDEO)

Ya el tema está liquidado y es claro que estar fuera de Rusia 2018 es un claro fracaso en el que son varias las partes involucradas que llevan cargo en no haber cumplido el objetivo. Se esperan cambios rotundos para el futuro o será una historia que se repita constantemente.

]]>

12 Oct 17, 06:10:29
"Mis compañeros de Liga me dieron aliento" (AUDIO)

El mediocampista fue señalado a causa de la sustitución de la que fue producto en la primera parte del juego con Argentina. El elemento quiere ser parte del proceso a futuro y es consciente que es capaz de demostrar con trabajo toda su capacidad.

]]>

12 Oct 17, 06:10:49
"Son nuevo finales que son de sumar" (AUDIO)

‘Papá’ ha tenido una buena recuperación y ha despejado gran parte de las dudas que hacían pensar que el plantel no tendría argumentos como para pelear por volver a la categoría de privilegio. El sábado se viene un duelo directo ante el ‘Ponchito’.

]]>

12 Oct 17, 05:10:58
En medio del caos (OFICIAL)

En medio de una situación caótica, propiciada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol respecto a la indisciplina vivida en la Selección Nacional, varios clubes han recurrido a limpiar la imagen de sus futbolistas.

]]>

12 Oct 17, 05:10:01
Se guardan las espaldas

La dirigencia de Barcelona Sporting Club piensa en sostener la base de jugadores que los ha llevado al éxito, y en las últimas horas se pudo conocer que todo está listo para renovar con un jugador de futuro.

]]>

12 Oct 17, 05:10:12
Volvió al nido (VIDEO)

Una vez cumplidas las últimas fechas de las Eliminatorias, en las que fue parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Renato Ibarra ya se ha reintegrado a la disciplina del América.

]]>

12 Oct 17, 05:10:46
"En esa nómina no estoy yo" (VIDEO)

Jéfferson Orejuela, quien este jueves partió hasta Río de Janeiro, inmediatamente reaccionó ante los rumores que lo vinculan como uno de los cinco indisciplinados de la Selección Nacional.

]]>

12 Oct 17, 05:10:19
Separación indefinida

Hace pocos minutos de este jueves, una vez conocidos los nombres de los jugadores que cometieron indisciplina en la Selección Nacional, Carlos Villacís, presidente de la FEF, se pronunció.

]]>

12 Oct 17, 04:10:53
Clásico de Río igualado (VIDEO)

Este jueves por la tarde se disputó el Clásico de Río de Janeiro en el marco del Brasileirao 2017. Flamengo y Fluminense dividieron honores en el mítico estadio Maracaná.

]]>

12 Oct 17, 04:10:38
Segundo día de clases (VIDEO)

El Barcelona Sporting Club ha logrado que su mascota, Coloso, se meta en el corazón de su hinchada y de muchos que no son seguidores de la institución. Este jueves ha dado otro paso.

]]>

12 Oct 17, 04:10:04
"No creo en el recambio"

Juan Carlos Paredes, lateral derecho del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, habló de la mejoría y la continuidad que ha vivido, y opinó sobre la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

]]>