miércoles, 18 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Oct 17, 08:10:35
Guillermo Almada ratifica que el objetivo de Barcelona es la Copa Libertadores

El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, en rueda de prensa luego de la derrota 2-1 ante El Nacional en el estadio Monumental, ratificó que el objetivo del conjunto canario es la Copa Libertadores.  "Nuestro objetivo principal es la Copa Libertadores, pero no nos vamos satisfechos, por que queremos ganar todos los partidos", expresó el uruguayo.

18 Oct 17, 07:10:52
Deportivo Cuenca goleó 3-0 como local a Clan Juvenil
Deportivo Cuenca derrotó 3-0 a Clan Juvenil en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya. Este encuentro corresponde a la décimotercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, en la serie A, que fue aplazado para esta noche. El primer gol lo marcó Jonny Uchuari a los 54 minutos y aumentó Juan Dinenno, de penalti, a los 74m y a los 83m, tantos con los que se convierte en el nuevo goleador del torneo, con 18 anotaciones.

18 Oct 17, 06:10:06
DT Alexis Mendoza: Es difícil ganar cuando no hay igualdad
No dejó en claro contra quien fue su crítica, pero lo que sí quedó al descubierto es que el técnico de Independiente del Valle, Alexis Mendoza, se fue molesto con alguien tras el empate 2-2 que se dio este miércoles entre su equipo y Delfín, resultado con el cual el cuadro mantense sigue de líder. ¿Por qué se le complica ganar de local a Independiente, quizá le falta dar ese paso de calidad?, se le consultó al entrenador colombiano. Respondió: "En casa es muy difícil así cuando las cosas no son en igualdad de condiciones para los dos lados. Es muy difícil", afirmó.

18 Oct 17, 05:10:36
Liga de Quito ganó 3-1 a Fuerza Amarilla en la capital
Liga de Quito derrotó por 3-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Rodrigo Paz, de la capital. Este encuentro correspondió a la décima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, en la serie A, que fue pospuesto para hoy. El primer gol albo lo marcó José Quinteros a los 30 minutos; Yilmar Zamora empató a los 51m; Hernán Barcos aumentó a los 85m y selló el triunfo para los locales a los 90+2m. El equipo quiteño quedó en quinto lugar y sumó 23 puntos en la tabla de posiciones, mientras el club orense se mantuvo décimo, con once unidades. (D)

18 Oct 17, 05:10:33
Barcelona perdió 2-1 con El Nacional en el Monumental
Barcelona perdió 1-2 con El Nacional en el estadio Monumental en partido por la fecha 8 de la segunda etapa que fue postergado por la participación del conjunto canario en Copa Libertadores y se prácticamente complicó sus opciones de ganar la etapa.  A los 19 minutos, Washington Vera abrió el marcador luego de ingresar al área 'militar' y rematar potente para batir la portería de Johan Padilla y anotar el 1-0 a favor de los toreros.

18 Oct 17, 05:10:14
Antonio Valencia es "un maravilloso lateral derecho", resalta Gary Neville
Luego del triunfo del Manchester United 0-1 ante el Benfica, el histórico inglés Gary Neville se deshizo en elogios hacia el ecuatoriano Antonio Valencia, capitán de los Diablos Rojos. "Antonio se ha convertido en un maravilloso lateral derecho", escribió Gary en su cuenta de Twitter, destacando la presencia del capitán amazónico en la victoria de este miércoles, en la tercera jornada del grupo A de la Liga de Campeones. Antonio Valencia has become a wonderful Right Back...

18 Oct 17, 03:10:55
Guayaquil City derrotó 2-1 a Universidad Católica en el estadio 'Chucho' Benítez
Guayaquil City ganó esta noche 2-1 a Universidad Católica en el estadio Christian Benítez en partido que fue postergado por la fecha 13 de la segunda etapa.  El delantero argentino, Diego Dorregaray, fue el encargado de abrir el marcador a los 40 minutos, luego de recibir un centro por parte de Diego Alaniz y sin marca en el área chica conectó un potente cabezazo batió la portería del Hernán Galíndez para el 1-0 a favor del cuadro guayaquileño. 

18 Oct 17, 03:10:32
El Chelsea rescata empate 3-3 ante la Roma en la Champions, gracias a Eden Hazard
El Chelsea sufrió pero, guiado por un doblete de Eden Hazard, empató 3-3 en casa contra la AS Roma, lo que permite a los ingleses mantener el liderato del grupo C de la Liga de Campeones, este miércoles tras la tercera jornada. Con este resultado, el Chelsea está en cabeza ahora con 7 puntos, mientras que la AS Roma es segunda con 5. Tercero es el Atlético de Madrid (2 puntos), que empató 0-0 poco antes en el campo del Qarabag azerbaiyano (4º, 1 punto).

18 Oct 17, 02:10:18
Manchester United de Antonio Valencia, líder absoluto del Grupo A de la Champions
Un fallo del joven portero belga Mile Svilar, en su debut en Champions decidió el triunfo (1-0) del Manchester United, con el ecuatoriano Antonio Valencia como capitán, en su visita al Benfica, un triunfo que deja al equipo de José Mourinho como líder destacado del grupo A. La jugada clave llegó en la segunda parte, en una falta lateral que Marcus Rashford lanzó directamente a puerta. Svilar detuvo el balón, pero en su esfuerzo retrocedió dos pasos y la pelota acabó cruzando la línea de gol (64).

18 Oct 17, 02:10:25
Árbitros para la semifinal de ida Barcelona vs. Gremio por Copa Libertadores
Este miércoles la Conmebol publicó la designación de árbitros para las semifinales de ida de la Copa Libertadores 2017, que para esta instancia del torneo, se usará el sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR por sus siglas en inglés).  Las semifinales de la presente edición contará por vez primera con el uso de la tecnología, tanto en los partidos de ida como en la vuelta, así como las finales del certamen. Miércoles 25 de octubre de 2017 Barcelona vs. Gremio - 18:45 

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional remontó a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental

Washington Vera y Adolfo Muñóz anotaron los goles en el empate de Barcelona y El Nacional, en el estadio Monumental. Este partido corresponde a la octava fecha del campeonato nacional, que se difirió por la participación canaria en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La reacción de la mejor boxeadora del mundo cuando su retadora la besó en el careo
Las boxeadoras Cecilia Braekhus y Mikaela Lauren fueron noticia a nivel mundial por la manera en que promocionaron la pelea que llevarán a cabo este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City gana y se aferra a un cupo a la Copa Sudamericana 2018
Guayaquil City se recuperó en las últimas fechas y pelea por un cupo para la Copa Sudamericana 2018. Este miércoles 18 de octubre, derrotó 2 a 1 a Universidad Católica en el estadio Christian Benítez, en cotejo diferido por la fecha 13 de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Un arrollado Deportivo Cuenca goleó 3 – 0 a un deslucido Clan Juvenil
Deportivo Cuenca fue un equipo efectivo y arrollador ante un débil Clan Juvenil la noche de este 18 de octubre del 2017. Los morlacos se impusieron 3 – 0 al conjunto de Sangolquí; los locales tuvieron la oportunidad de marcar más goles, pero no la supieron aprovechar.

31 Dec 69, 05:12:00
Tino Asprilla cree que Colombia no terminó las eliminatorias en buen nivel
El exfutbolista colombiano Faustino Tino Asprilla dijo hoy que algunos jugadores de la selección de su país no terminaron las eliminatorias en un buen nivel porque juegan poco en sus clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG golea al Anderlecht con tantos de su tridente estelar
El Paris Saint-Germain volvió a mostrar la contundencia de su tridente de ataque al golear hoy 4-0 al Anderlecht como visitante y continuar con puntaje perfecto en el Grupo B de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
ISIS lanzó su primera amenaza contra el Mundial de Rusia 2018
A través del medio Al Wafa, el grupo publicó imágenes de sus yihadistas escoltando el logo oficial del evento y prometiendo ataques. Rusia espera cerca de un millón de turistas para el evento deportivo que comienza en junio del próximo año y que tendrá lugar en 11 ciudades del extenso país.

31 Dec 69, 05:12:00
Para Luis Fernando Suárez el arresto de Chiriboga incidió en la eliminación de Ecuador de Rusia 2018
El colombiano Luis Fernando Suárez, exseleccionador de Ecuador, dijo este miércoles 18 de octubre de 2017 que la 'Tri' quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 por factores que trascendieron lo futbolístico, como el arresto de quien entonces presidía la federación de fútbol de ese país, Luis Chiriboga.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia fue titular en la victoria del Manchester United ante el Benfica
El Manchester United se llevó este miércoles la victoria en Lisboa ante el Benfica (0-1) gracias a un fallo del joven portero Svilar, que se convirtió en el portero más joven de la historia en debutar en la Liga de Campeones, y afianzó así su camino hacia los octavos de final del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga ganó 3-1 a Fuerza Amarilla e ingresa en la pelea por adjudicarse la segunda etapa del torneo
Fuerza Amarilla reaparece en el torneo con visita a Liga de Quito. El cuadro orense no actuó en la última fecha por suspensión de sus derechos deportivos, un reflejo de una precaria situación económica, además de la futbolística, por el penúltimo lugar que ocupa en la tabla. Un candidato al descenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerente de Nueva Zelanda afirma que el Estadio Nacional de Lima 'es hermoso'
El gerente de la selección de fútbol de Nueva Zelanda, Rob Pickstock, afirmó hoy que el estadio Nacional de Lima es hermoso, al visitar el escenario del último partido con Perú, el próximo 15 de noviembre, por la repesca al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son algunos casos de indisciplina en la selección Ecuatoriana
La sanción que impuso la FEF a Enner Valencia, John Cifuente, Robert Arboleda, Joao Plata y Gabriel Cortéz, no es un tema aislado. Ese fue el caso más reciente, pero a lo largo de la historia de la Tri, la indisciplina de los futbolistas generó noticia a nivel nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Barcelona Sporting Club tuvieron un conflicto en la FEF
Este jueves 19 de octubre de 2017 se definirá si Barcelona Sporting Club y Liga de Quito juegan su partido, por la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato nacional. La decisión está en manos del cuadro albo, luego de que la Ecuafútbol negara la solicitud torera de diferir el juego, por considerarla antirreglamentaria.

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva de Aucas enfrenta un lio legal en los Tribunales
Un grupo de hinchas de Aucas presentó una Acción de Protección, tras las elecciones realizadas en el conjunto oriental a inicios de este mes. El proceso judicial trata de anular la elección de la nueva directiva del club. Como parte del proceso se estableció que este viernes 20 de octubre se realizará una audiencia en la Unidad Judicial Especializada Tercera de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia en Quito. Esto será en el quinto piso, a las 11:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La barra del perro muerto viajó siete horas para ver al Delfín en Sangolquí
La barra del perro muerto del Delfín ya no lleva perros muertos a los estadios del país. Ahora, sus aficionados solo tienen un bombo y distintivos del equipo cetáceo que hace historia esta temporada con su clasificación a la final y con la posibilidad de ganar esta etapa para alcanzar el título sin jugar un partido definitorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín empató 2-2 con Independiente del Valle en un vibrante partido en Sangolquí
Independiente del Valle iguala sin goles con Delfín Sporting Club, en la mañana del miércoles 18 de octubre de 2017, en el cotejo diferido de la fecha 13 de la segunda etapa del torneo local, jugados 15 minutos en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
NFL no ha cambiado su política sobre el himno de EE.UU.
El comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, informó que su organización no solicitó ningún cambio en la política sobre el himno nacional, luego de reunirse con dueños y jugadores sobre los asuntos sociales que recientemente han invadido la competición deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Los autos UTV serán la gran novedad
En total serán 1 197 kilómetros que los pilotos ecuatorianos deberán cubrir en la Vuelta Automovilística al Ecuador, que se desarrollará del 11 al 18 de noviembre en nueve provincias de la Sierra.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Sáenz es un atleta con desafíos extremos
Martín Sáenz se "siente vivo" en los terrenos inhóspitos de las montañas, con piedras, rocas y tierra, bajo un intenso sol o con lluvia.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle atacará con Michael Estrada y 'Maxi' Barreiro
Independiente del Valle y Delfín afrontan un juego clave en sus aspiraciones de ganar la segunda etapa del torneo. Se enfrentan, desde las 11:30, en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui, en un partido en el que habrá entrada gratis para los hinchas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Oct 17, 09:10:00
No fue el día para 'Gambetita' (VIDEO)


El ‘Tricolor Gaucho’ intentaba acortar diferencias con el líder del certamen que volvió a demostrar su potencial y a pesar de no hacer con los tres puntos, el empate lo deja bien parado en sus aspiraciones. Fue cero a cero que beneficia más al Corinthians.

]]>

18 Oct 17, 09:10:20
Alegría en Rio (VIDEO)

El ‘Fluzao’ se medía a un peso pesado del Brasileirao que no atraviesa sus mejores días pero que igual da pelea y puede reaccionar en cualquier momento. Sao Paulo sigue en su intento de no descender pero no pudo sacar un buen resultado al ser derrotado por tres a uno.

]]>

18 Oct 17, 09:10:25
Triunfaron los verdes (VIDEO)

Jornada a mitad de semana del Brasileirao donde ya de a poco se empiezan a marcar claras tendencias de cara a la recta final del certamen que parece tener ya un monarca y solo ressta definir el resto de los premios. Fue victoria tres a dos del ‘Verdao sobre el ‘Galo’.

]]>

18 Oct 17, 02:10:11
"Gusta al jugador y a Florentino Pérez"

Blanco de críticas por los goles que falló en el Real Madrid 1 vs Tottenham Hotspurs 1, Karim Benzema no tendría asegurada su continuidad en las filas de los Galácticos, según información que se ha filtrado en la prensa española.

]]>

18 Oct 17, 09:10:24
El Rojo tumbó al semifinalista de América

Jornada de locos para el Ídolo del Ecuador que volvió a pagar caro su poca efectividad de cara al arco en un juego que domino durante gran parte. Claro está que quien no los hace, los ve hacer y es lo que sucedió con los Puros Crillos que dieron vuelta las cosas y se impusieron por dos a uno.

]]>

18 Oct 17, 07:10:48
Querrá pronto olvidar este miércoles el Manabita

No fue la mejor tarde para David Vélez y todo el equipo de la Universidad San Martín, que tras ponerse al frente en el marcador, permitiría que Academia Cantolao remontara y se impusiera por 3 a 1 en condición de local.

]]>

18 Oct 17, 09:10:07
¡Súper Pirata al rescate del Rey de Copas!

Cuando más oscura estaba la noche para el Rey de Copas del Ecuador, apareció Hernán Barcos para liderar el camino hacia la victoria 3x1 que consiguió LDU sobre Fuerza Amarilla, gracias a la cual sigue abrigando la esperanza de pelearle el primer lugar de esta etapa al Delfín.

]]>

18 Oct 17, 05:10:55
¡A lo Ronaldinho! (VIDEO)

Dejó el Fútbol Club Barcelona de Lionel Messi con el objetivo de convertirse en el Mejor Jugador del Mundo jugando para el París Saint Germain. Y este miércoles, Neymar Junior se lució con un golazo de tiro libre a lo Ronaldinho.

]]>

18 Oct 17, 07:10:48
Respira el Ciudadano en la Acumulada

El elenco del Puerto Principal intenta de a poco reaccionar tras un segundo semestre en que las cosas no le han salido del todo bien. Los Camaratas si van en caída libre a pesar de las muestras de buen juego. Los dirigidos por Gavilanez se impusieron por dos a uno.

]]>

18 Oct 17, 05:10:59
Gratitud del Comandante: "Eres una Leyenda"

Culminado el duelo de Champions League en el que el Manchester United venció por 1 a 0 al Benfica en Portugal, Antonio Valencia le agradeció a Gary Neville, ex Diablo Rojo, por valorar lo que hizo ante las Águilas de Lisboa.

]]>

18 Oct 17, 04:10:22
No falló ninguno de los favoritos (RESUMEN)

Empiezan a consolidar sus candidaturas los gigantes de Europa. Este miércoles se completó la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League destacando las abultadas victorias del FC Barcelona, el París Saint Germain y el Bayern de Múnich.

]]>

18 Oct 17, 04:10:47
¿Terminó el Romance?

Destacó en esta temporada 2017 como la principal figura de Universidad Católica, pero de acuerdo a información que se filtró este miércoles, el ciclo de Matías Defederico con Universidad Católica habría llegado a un abrupto final.

]]>

18 Oct 17, 05:10:13
"¡Maravilloso!"

Siguiendo atento las acciones del duelo entre el Benfica y el Manchester United en el que el cuadro inglés se impuso por 1 a 0 en Lisboa, Gary Neville, lateral legendario de los Diablos Rojos, se rindió ante Antonio Valencia.

]]>

18 Oct 17, 06:10:23
¡Conquistan Lisboa el Comandante y los Red Devils! (VIDEO)

Gracias a un escalofriante error del arquero rival, el Manchester United, contando con Antonio Valencia los noventa minutos como su capitán, se impuso por 1 a 0 sobre el Benfica por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions.

]]>

18 Oct 17, 03:10:50
Encargan el VAR a Roddy (OFICIAL)

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) volvió a exteriorizar su confianza en el arbitraje ecuatoriano, designando a Roddy Zambrano y Cristian Lescano para el Lanús vs River Plate.

]]>

18 Oct 17, 04:10:04
¡No puede equivocarse ni una sola vez! (OFICIAL)

A una semana de que BSC dispute el primer round contra Gremio rumbo a la Gran Final de la Copa Libertadores de América, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los nombres de la terna arbitral que le pitará al Ídolo.

]]>

18 Oct 17, 02:10:33
Imitó a Maradona y ¡se fue expulsado! (VIDEO)

No paran los problemas para Gerard Piqué. Y ahora, no fue por sus declaraciones que se metió en problemas el backcentral culé, sino por tratar de imitar a Diego Armando Maradona haciendo un gol con la mano que le costó una roja en la Champions League.

]]>

18 Oct 17, 02:10:40
"Jugar con intensidad, como lo hicimos contra la Juve"

Paso a paso, Felipe Caicedo se va haciendo un lugar en la escuadra que comanda Simone Inzaghi. Este miércoles, el Killer Guayaquileño brindó una rueda de prensa junto a su DT de cara al Niza vs Lazio que se jugará este jueves.

]]>

18 Oct 17, 01:10:49
No se rinde: "Hay que pelear hasta lo último"

A horas del Barcelona Spotrting Club vs Club Deportivo El Nacional a jugarse en el estadio Monumental, Máximo Banguera aseguró que no descuidarán su campaña en la Serie A 2017 por las semifinales de la Libertadores.

]]>

18 Oct 17, 01:10:12
¡Gracias de corazón!

Este miércoles se jugó un partidazo en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, el Delfín de Manta no se rindió, y en un cierre soñado, logró un punto al empatar dos a dos con Independiente del Valle.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Oct 17, 08:10:24
Batistuta criticó a la AFA, Messi y Sampaoli

Gabriel Omar Batistuta, uno de los goleadores histórico de la Selección Argentina, habló del equipo de Sampaoli y clasificación al Mundial de Rusia. El dos veces campeón de América fue consultado sobre quien debe ser el centro delantero de la Albiceleste y si le daría otra chance a Gonzalo Higuaín.

18 Oct 17, 07:10:46
Brasil y Rusia se medirán en una amistoso en marzo de 2018
Brasil jugará un amistoso contra Rusia en marzo en Moscú como fogueo para la Copa del Mundo. La Confederación Brasileña de fútbol indicó que los anfitriones todavía no han elegido un estadio para el partido del 23 de marzo. Brasil encabezó la eliminatoria de Sudamérica y no ha perdido un solo partido oficial desde que Tite llegó al banquillo en septiembre del año pasado. Los pentacampeones mundiales también jugarán contra Japón, Inglaterra y Alemania en otros amistosos. (D)

18 Oct 17, 07:10:47
Tigres ganó con asistencia de Enner Valencia en la Liga Mx
El delantero francés André-Pierre Gignac rompió otra prolongada racha sin anotar, anoche al hacer el gol con el que los Tigres vencieron 1-0 al Veracruz en partido de la décima jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario. Gignac llegó a este juego con 669 minutos sin marcar y le puso fin a la espera al minuto 3 al rematar dentro del área un balón que le sirvió su compañero ecuatoriano Enner Valencia.

17 Oct 17, 10:10:23
Célico: A los cinco futbolistas sancionados no los volvería a convocar mientras yo esté a cargo
Jorge Célico, encargado de la selección ecuatoriana de fútbol desde las dos últimas fechas de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, indicó este martes, en una entrevista con La Radio Redonda, que "a estos futbolistas no los volvería a convocar mientras yo esté a cargo", refiriéndose a los cinco

17 Oct 17, 10:10:20
Hoy deben comparecer ante fiscal 90 maestros y exrectora del colegio réplica Aguirre Abad, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 18 de octubre de 2017.   Hoy deben acudir ante fiscal unos 90 maestros y exrectora del colegio réplica Aguirre Abad

17 Oct 17, 10:10:20
Aferrado a la ilusión, Delfín se enfrenta a Independiente del Valle
El anhelo de Delfín, líder del torneo, por afianzarse en lo más alto se encuentra hoy, en Quito, con Independiente del Valle (4º), cuadro que, por su parte, pretende tumbar las ilusiones de los cetáceos —a los que no ha podido derrotar este año— y escalar en la tabla de posiciones.

17 Oct 17, 10:10:20
Bossarrón venció en el Derby Nacional
Con la notable conducción del ecuatoriano Daniel Alvarado, Bossarrón, hijo de Precursor, frustró el triunfo de Montuvio, y se llevó los honores del Derby Nacional , que se corrió sobre la distancia de los 2.000 metros, el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. El ejemplar nacional pudo más en la larga distancia y evitó que su rival sea el nuevo Triplecoronado. Montuvio había ganado la primera y segunda carreras de la Triple Corona, y le restaba la tercera, el Derby, para su consagración. El tiempo que cronometró Bossarrón fue de 2 minutos 11 segundos.

17 Oct 17, 10:10:20
Universidad Católica, a casa del Guayaquil City en busca de la recuperación
Favorecido por la no presentación de Fuerza Amarilla en la última jornada, Guayaquil City tiene la posibilidad de escalar en la clasificación al recibir a Universidad Católica, rival directo en la tabla acumulada. Las dos escuadras buscan alejarse de la zona del descenso, el City sumó seis puntos en dos jornadas, llegó a 35 unidades en la tabla general y logró acortar la ventaja con los camaratas (36), que por su parte no ganan en sus cinco últimos partidos.

17 Oct 17, 10:10:20
Emelec tiene pendiente su próximo rival
Emelec –al igual que Macará– no tendrá participación hoy en el torneo nacional; sin embargo, los millonarios ya piensan en Universidad Católica, su próximo rival, luego de los tres puntos conseguidos el pasado domingo frente a Clan Juvenil (1-2) en Portoviejo.

17 Oct 17, 10:10:20
Pablo Repetto: El equipo debe crecer
Fuerza Amarilla reaparece en el torneo con visita a Liga de Quito. El cuadro orense no actuó en la última fecha por suspensión de sus derechos deportivos, un reflejo de una precaria situación económica, además de la futbolística, por el penúltimo lugar que ocupa en la tabla. Un candidato al descenso. La directiva del cuadro orense aseguró que tienen arreglos con Marcelo Fleitas, extécnico del cuadro orense, con quien lleva un litigio por su paso en el club este año, y por el que no se pudo levantar la suspensión en la última jornada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
NFL no ha cambiado su política sobre el himno de EE.UU.

El comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, informó que su organización no solicitó ningún cambio en la política sobre el himno nacional, luego de reunirse con dueños y jugadores sobre los asuntos sociales que recientemente han invadido la competición deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Los autos UTV serán la gran novedad
En total serán 1 197 kilómetros que los pilotos ecuatorianos deberán cubrir en la Vuelta Automovilística al Ecuador, que se desarrollará del 11 al 18 de noviembre en nueve provincias de la Sierra.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Sáenz es un atleta con desafíos extremos
Martín Sáenz se "siente vivo" en los terrenos inhóspitos de las montañas, con piedras, rocas y tierra, bajo un intenso sol o con lluvia.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle atacará con Michael Estrada y 'Maxi' Barreiro
Independiente del Valle y Delfín afrontan un juego clave en sus aspiraciones de ganar la segunda etapa del torneo. Se enfrentan, desde las 11:30, en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui, en un partido en el que habrá entrada gratis para los hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cevallos y Favián Aguilar renunciaron a la dirigencia de sus clubes
Favián Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla, y Juan Cevallos, directivo de Clan Juvenil, renunciaron a sus cargos, según se conoció la noche de este 17 de octubre del 2017 en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los dos directivos comunicaron al Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol que dejan la dirigencia de sus respectivos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club irá a la Copa Libertadores con déficit de goles
Jonatan Álvez fue el autor de seis de los 12 goles, que marcó Barcelona en los últimos cuatro meses, por el campeonato nacional y la Copa Libertadores. El uruguayo, goleador del equipo, es la principal baja para la primera semifinal copera, ante Gremio, por una suspensión.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF definió árbitros y horarios para la fecha 15 del campeonato
Toda la fecha 15 del campeonato nacional se jugará el Domingo 22 de octubre, según estableció el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol. Eso debido a que mañana 18 de octubre, se jugarán cuatro partidos que se habían diferido en fechas anteriores.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF abrió un expediente disciplinario a Alfaro Moreno, por pedido de AFNA
Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona, debe asistir el próximo 25 de octubre a la Comisión Disciplinaria de la Ecuafutbol, debido al expediente que se abrió en su contra, por pedido de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
La millonaria prima que cobrará Neymar si gana el Balón de Oro
Para seducir a Neymar, el Paris Saint Germain ha puesto varias cláusulas en el contrato y varias de ellas están vinculas con los premios individuales que podría obtener el delantero brasileño. Una de esas cifras astronómicas, según ha informado el periódico Le Parisien, está relacionada con el Balón de Oro: Neymar cobrará 3,5 millones de dólares si logra ganar ese galardón.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile se despedaza con el quiebre de Claudio Bravo y Arturo Vidal
a ausencia de Chile del próximo Mundial ha destapado la caja de los truenos en el vestuario chileno y ha dejado al descubierto una profunda crisis que ha escenificado el quiebre entre el portero y capitán, Claudio Bravo, y Arturo Vidal, la principal figura de la Roja.

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor Navas, sobre la llegada de otro portero: 'Me tiene sin cuidado'
Keylor Navas, portero del Real Madrid, completó este martes una gran actuación ante el Tottenham y cuestionado por la posible llegada al club blanco del guardameta del Athletic Kepa, dijo que le trae "sin cuidado" porque siempre trabaja para estar contento.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho niega que quiera dejar el Manchester United
José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha negado este martes que quiera dejar el conjunto inglés, aunque ha reiterado que no se ve acabando su carrera profesional en Old Trafford.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid empata con Tottenham y el City gana con lo justo a Napoli
El Real Madrid no pudo este 17 de octubre del 2017 pasar de un empate 1-1 ante el Tottenham Hotspur, mientras que el Manchester City, primero fluido y luego con algunas dudas, superó 2-1 al Napoli en un apretado duelo en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC es el mejor equipo ecuatoriano en el 'ranking' de clubes, le siguen Emelec y Liga de Quito
Barcelona Sporting Club es el equipo ecuatoriano mejor ubicado en un listado publicado por el portal web Football World Ranking, en donde constan todos los clubes de fútbol del mundo. Los toreros se ubican en el puesto 152 del listado, el siguiente equipo nacional es Emelec, que ocupa la casilla 519 y en tercer lugar está Liga de Quito en el puesto 653.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico dice que no es responsable de la indisciplina y que no volvería a convocar a los cinco seleccionados
Jorge Célico, el entrenador interino de la Selección de Ecuador, esquiva el tema de la indisciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Célico se reunió con Villacís y seguirá trabajando en la Ecuafútbol
Jorge Célico y su cuerpo técnico se reunieron con Carlos Villacís, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Guayaquil, el lunes 16 de octubre. Allí comenzaron a planificar lo que hará Célico en lo que falta de este año. Célico y sus asistentes se tomaron cuatro días de descanso y han preferido no ahondar en los detalles de los actos de indisciplina por parte de cinco seleccionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de la zona Europa al Mundial de Rusia 2018
Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje estrella de la zona Europa al Mundial-2018, con el partido de vuelta en Italia, según deparó el sorteo efectuado este martes 17 de octubre de 2017 en Zurich.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tour de 2018 apuesta por los adoquines e innova en las montañas
La edición de 2018 del Tour de Francia, cuyo recorrido fue presentado este martes 17 de octubre de 2017 en París, apuesta por los adoquines, con el mayor kilometraje en esa superficie desde 1980, y por explorar nuevos puertos, como el Portet, en Pirineos, y La Rosier en los Alpes.

31 Dec 69, 05:12:00
Huelga en el fútbol de Uruguay: cinco claves del conflicto entre los jugadores y la Mutual
Los jugadores del fútbol de Uruguay resolvieron suspender la actividad hasta que su sindicato, la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP), convoque a una nueva asamblea de socios. Unidos bajo el colectivo "Más Unidos que Nunca" y encabezados por dos delegados de cada uno de los clubes, votaron paralizar el Torneo Clausura de forma indeterminada.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero Jonatan Álvez anunció en las redes sociales que será papá
A través de su cuenta de Instagram, el delantero del Barcelona Sporting Club, Jonatan Álvez anunció que tendrá un hijo con su esposa, la uruguaya Priscila Madera. La publicación se acompaña de una fotografía de ella junto a su mascota.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Oct 17, 11:10:10
Se mantienen sólidos (VIDEO)


La ‘Monarquía’ sigue a paso firme en su único objetivo de mantenerse en los puestos de arriba de la clasificación y meterse en la fase final del certamen. Fue triunfo por la mínima diferencia sobre el Atlas en una nueva edición de duelo de tricolores.

]]>

17 Oct 17, 10:10:32
Al menos sirve para el ánimo (VIDEO)

Los ‘Felinos’ ya están eliminados de toda posibilidad de meterse en la liguilla. Ha sido una temporada para el olvido pero siempre viene bien ganar para levantar el estado del plantel. Fue dos a cero ante el León que se complicó solo.

]]>

17 Oct 17, 10:10:35
Cerca de la liguilla (VIDEO)

Los ‘Felinos’ de Monterrey apuntan a pelear por el título pero primero deben conseguir la cantidad de puntos apropiada para meterse en la fase final. Ante el Veracruz bastó una sola conquista del francés Gignac para hacerse con los tres puntos.

]]>

17 Oct 17, 09:10:14
Enojo brutal

Noche de Champions League que no fue del todo soñada para los españoles que querían su tercera victoria al hilo pelo los ‘Spurs’ fueron un hueso duro de roer y se llevaron un valioso punto del Santiago Bernabéu. La plantilla no ha quedado conforme.

]]>

17 Oct 17, 05:10:29
Se están cansando

La novela del FC Barcelona por el fichaje de Coutinho para interminable. El club catalán, que parecía retomar negociaciones con el Liverpool, ahora ya piensa en un plan B.

]]>

17 Oct 17, 10:10:48
Se las arreglaron sin 'Angelito' (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ se ha respuesto de inmediato de la caída en el clásico joven y lo hizo fuera de su reducto. Una victoria por dos a uno frente al Querétaro que se vivió de prinicipio a fin por el desenlace agónico que tuvo el encuentro.

]]>

17 Oct 17, 09:10:26
El 'Killer' fue letal contra las redes (VIDEO)

Noche de fútbol azteca a mitad de semana debido a que había que cumplir fecha a causa de la suspensión del certamen por el terremoto. Fue triunfo en Puebla, específicamente en territorio de Lobos Buap que no pudo aguantar y se fue con un dos a uno en contra.

]]>

17 Oct 17, 09:10:46
"Sigue en la lucha" (FOTO)

El cuadro español no ha podido sacar un buen resultado ante los ‘Spurs’ que dieron lucha y demostraron que la Premier League ha crecido notablemente. Se viene la revancha en Londres y promete ser un duelo de poder a poder.

]]>

17 Oct 17, 09:10:41
Uno se salvó de ser castigado

Algunos encuentros han dejado algunos castigados en los clubes de la máxima categoría que podrán cumplir sus castigos en los diferidos y estar listos para el fin de semana en la mayoría. Otros deberán esperar un poquito más de tiempo.

]]>

17 Oct 17, 10:10:56
Domingo a puro fútbol (HORARIOS)

Los diferidos que se pagan este miércoles han obligado a los doce clubes de la máxima categoría a tener recién actividad el último día del fin de semana para que sus jugadores lleguen descansados y en óptimas condiciones.

]]>

17 Oct 17, 07:10:18
La 'Banana' saltará a la cancha (FOTO)

El cuadro aurinegro no pudo tener participación el último fin de semana pues no llego a un acuerdo con todos sus acreedores y perdió los puntos ante Guayaquil City en la mesa. Para alegría de sus aficionados, el barco no se ha hundido mientras la directiva luche.

]]>

17 Oct 17, 10:10:02
Casi en la recta final (HORARIOS)

El segundo torneo más importante de nuestro país comienza a ganar bastante interés en la zona alta ante los varios equipos que pugnan por ese segundo lugar de la acumulada. Las cosas en la parte baja empiezan a aclararse pues la suerte empieza a definirse.

]]>

17 Oct 17, 07:10:45
De la FEF no se salvó (OFICIAL)

El ‘Ídolo’ del Ecuador por ahora ha sufrido un trago amargo respecto a uno de sus directivos pero al defensa ya preparará todo para evitar que el Vicepresidente del club subra algún tipo de sanción que no esté apegada al reglamento o que sea por presión.

]]>

17 Oct 17, 07:10:10
"No cumple con los requisitos" (VIDEO)

Se ha tornado en una polémica un tanto incomoda entre el vicepresidente del ‘Ídolo’ del Ecuador y AFNA por unos comentarios realizados hace un par de semanas. En el tema jurídico es necesario recurrir a todos los argumentos posibles para exigir una sanción o a su vez defender.

]]>

18 Oct 17, 06:10:34
"Fue un sueño estar en la selección"

El ‘Rifle’ no estuvo ya con el combinado por la ideología de Célico de no llamar a nacionalizados pero sintió la eliminación con dolor pues sentía orgullo de estar en la Tri. Ahora no le queda más que poner sus ojos otra vez en el torneo y los ‘Azules’.

]]>

17 Oct 17, 05:10:16
El Turbante es todo (VIDEO)

Los malos ratos parecen haber quedado atrás para Gustavo Quinteros, quien ya debutó con el Al Nasser de Arabia Saudita, con una victoria en el marco de la primera división de dicho país.

]]>

17 Oct 17, 05:10:39
"Yo no me percato de nada" (AUDIO)

Jorge Célico rompió el silencio. Después de las dos derrotas de Ecuador al cierre de Eliminatorias y de el escándalo por indisciplina, el principal de divisiones formativas dio su impresión.

]]>

17 Oct 17, 05:10:07
Justo es la única duda

Este día miércoles habrá fecha normal en el Brasileirao 2017. El Gremio de Porto Alegre tendrá que fajarse, en un partidazo, con quien es el actual líder de la competición en dicho país.

]]>

17 Oct 17, 05:10:00
Sin novedades

El Deportivo Cuenca entregó este martes la lista de jugadores convocados para su compromiso de este miércoles, en el que volverán a ser locales en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

]]>

17 Oct 17, 04:10:02
Preocupados por él

En el Cruz Azul de México hay preocupación por su refuerzo ecuatoriano desde la pasada campaña, y quien a priori tendrá que perderse el próximo partido de la Liga MX en las próximas horas.

]]>