jueves, 19 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Oct 17, 08:10:09
Jefe organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016 saldrá en libertad tras fallo judicial

Carlos Nuzman, el encargado de la organización de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el año pasado, saldrá en libertad tras ser favorecido por el fallo de un tribunal brasileño.

19 Oct 17, 05:10:53
Representante de Karim Benzema: No tiene intención de irse del Real Madrid
Karim Djaziri, representante del delantero francés Karim Benzema, negó que su jugador tenga intenciones de abandonar el club español Real Madrid. Incluso desmintió los rumores de un posible traspaso al inglés Arsenal. "Benzema está muy feliz en el Real Madrid. Acaba de firmar una prolongación de su contrato (hasta 2021) y no tiene ninguna intención de marcharse", señaló Djaziri.

19 Oct 17, 05:10:19
Xavier Arreaga desestimó las bajas en Barcelona para la Copa Libertadores
El defensa central de Barcelona Xavier Arreaga habló sobre los duros momentos que vivió en sus primeros días como jugador canario. "He salido de momentos muy difíciles, de críticas. Gracias a Dios me he consolidado", aseguró. El zaguero ecuatoriano también agradeció al exfutbolista Jimmy Montanero por el apoyo que le dio: "Su presencia fue excelente, sus consejos me ayudaron cuando era criticado", dijo a La Radio Redonda.

19 Oct 17, 04:10:13
Gol de chilena de Olivier Giroud en victoria del Arsenal por la Europa League
Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con un triunfo por 1-0 sobre Estrella Roja de Belgrado. El delantero francés marcó a cinco minutos del final, después que Theo Walcott lo asistió de cabeza. "Fue una gran combinación antes del gol, y por supuesto definió muy bien", dijo el técnico de Arsenal, Arsene Wenger. Arsenal sacó cinco puntos de ventaja en la cima del Grupo H, con nueve unidades. Estrella Roja y BATE Borisov, que superó 1-0 a Colonia, tienen cuatro.

19 Oct 17, 03:10:21
El artillero Miguel Parrales será baja en El Nacional, mínimo cuatro semanas
Una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo alejará de las canchas, por lo menos unas cuatro semanas, al delantero Miguel Parrales, el segundo goleador de El Nacional. El delantero manabita sufrió la lesión en el duelo ante Barcelona, jugado este miércoles, y que lo ganó el club criollo por 1-2, en el estadio Monumental. Iba a ser intervenido este jueves en Guayaquil.

19 Oct 17, 03:10:16
Hernán Barcos, ilusionado con llegar a la final del campeonato
La levantada de Liga de Quito, en esta segunda etapa del torneo, aunque en algunos partidos sin brillar, llena de ilusión al plantel, y en esta coyuntura el delantero Hernán Barcos exteriorizó con optimismo que la lucha por ser primeros en esta fase sigue siendo el objetivo albo. "Fue importante ganar (por 3-1 a Fuerza Amarilla, este miércoles) porque quedamos bien posicionados en el certamen. La idea siempre fue pelear el campeonato y seguimos en la pelea, con otros equipos, pero estamos ahí y eso nos deja tranquilos", apuntó el Pirata.

19 Oct 17, 02:10:56
Lionel Messi tomó una pastilla en pleno partido, ¿para qué son?
Apenas iban unos segundos del partido entre FC Barcelona y Olympiacos por la Champions League. Las cámaras, fiel a su costumbre, seguían al detalle cada gesto de Lionel Messi. De pronto, el argentino se agachó, metió los dedos entre las medias y sacó algo que llevó a su boca. El misterio se instaló en el mundo futbolero pero el dilema se esclareció horas más tarde: el líder del Blaugrana tomó una pastilla de glucosa, un suplemento que utilizan con regularidad los deportistas de alto rendimiento.

19 Oct 17, 02:10:19
Gerard Deulofeu en la mira de la Juventus
El jugador del Barcelona se ha convertido en una de las principales variantes de Valverde para su esquema, luego de la salida de Neymar (PSG) y la lesión de Dembélé. Sin embargo, en Italia no se olvidan del jugador y de su paso por el Milan, donde no le fue nada mal.

19 Oct 17, 02:10:23
Independiente del Valle 'no claudicará​' en el torneo, asegura DT Alexis Mendoza
Independiente del Valle dejó escapar el partido, y en duelo directo con Delfín la posibilidad de acortar la ventaja al liderato de la etapa, un objetivo que los negriazules no resignarán hasta el final, adelantó el DT Alexis Mendoza. Para el estratega, pese a ceder puntos en casa, "el panorama del equipo sigue siendo igual, seguiremos peleando la etapa", expresó el barranquillero tras el empate (2-2) de ayer en el estadio Rumiñahui ante los manabitas.

19 Oct 17, 02:10:51
El DT Luiz Felipe Scolari buscará club o selección a fines de noviembre
Luiz Felipe Scolari, entrenador de la selección brasileña de fútbol campeona mundial en 2002, dijo este jueves que abandonará la banca del Guangzhou Evergrande de China luego de casi tres años en el club. 'Felipao', de 68 años, tiene contrato hasta fines de noviembre, pero rechazó la posibilidad de extender su vínculo. Scolari ganó dos ediciones de la Liga China, una Copa de China, dos Supercopas de China y una edición de la Liga de Campeones de Asia desde que llegó al club en 2015. Además, su equipo está a un partido de conquistar el torneo local por tercera vez.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Messi se tomó una pastilla en la mitad de un compromiso de la Champions?

El FC Barcelona se enfrentó la tarde de este 19 de octubre del 2017 al Olympiacos por la UEFA Champions League, el equipo catalán consiguió una holgada victoria 3 a 1 ante los griegos, con una excelente actuación de Lionel Messi. Pero más allá del gol y la asistencia del argentino para la victoria de su club, ocurrió un hecho particular. El delantero sacó una pastilla de su media y se la tomó, esto sucedió en los primeros minutos del cotejo. La imagen circuló por las redes sociales y los mensajes de los seguidores no se hicieron esperar sobre lo que le ocurría al jugador para medicarse. Durante la transmisión del encuentro el periodista de Catalunya Ràdio Ricard Torquemada, aseguró que se trataba de un comprimido de glucosa. En la rueda de prensa, posterior al partido, el DT del Barça Ernesto Valverde habló del hecho y dijo: "¿Si ha tomado una pastilla de glucosa? Yo qué sé. Si le ha hecho marcar un gol, que se tome un par de ellas, ¿no? No lo sé. Pero vamos, los jugadores toman glucosa en los descansos y así". La razón para que los deportistas tomen glucosa la explicó Mar Larrosa, investigadora del Centro de Excelencia en Salud, Deporte y Ciencias de la Vida de la Universidad Europea en una entrevista recogida por el portal web AS. Larrosa aseguró que este monosacárido "previene la hipoglucemia y mejora el rendimiento físico". Según el periodista Torquemada el argentino habría tomado este comprimido en los primeros minutos del cotejo porque los músculos están más receptivos para asimilar este tipo de sustancias.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo marcó el primer gol de la victoria 3 – 1 de la Lazio ante Niza
La Lazio jugó la tarde de este jueves, 19 de octubre del 2017, ante el Niza en la UEFA Europa League. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el primer gol del compromiso a los cinco minutos y asistió para el segundo tanto. El cotejo terminó 3 - 1. 'Felipao' aprovechó un error del arquero del Niza, quien no pudo controlar un balón en el borde del área, el ecuatoriano marcó empujando el balón con su muslo. Pero además, el delantero tricolor asistió a Milinkovic-Savic para que el jugador serbio español convierta el segundo del compromiso. Al final, el cotejo terminó con victoria para los italianos por tres tantos a uno, con ese resultado el equipo 'Biancazzurri' aseguró el primer lugar del grupo K de la Europa League con 9 puntos, tres partidos jugados y tres ganados. Felipe Caicedo llegó al club italiano a mediados de este 2017, antes había estado en el Espanyol pero no tuvo una buena campaña antes de salir del club. Además, el atacante renunció a la Selección ecuatoriana en septiembre tras la salida del director técnico Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Brujos, sexo y rumores agitan la otra cara del mundo del fútbol
Un brujo que aparece para dividir con Messi el protagonismo de la clasificación a Rusia, un entrenador que pide abstinencia sexual a sus jugadores y otro que responde a rumores sobre su futuro destacan hoy en el mundo loco de la pelota en América.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Richard Carapaz recibió un homenaje en la Asamblea Nacional
Entró a la sesión 479 de la Asamblea Nacional entre aplausos. El ciclista carchense Richard Carapaz fue recibido en la Asamblea este jueves 19 de octubre para recibir un homenaje por su destacada actuación deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín Del Potro debuta con triunfo en el torneo de Estocolmo
El argentino Juan Martín Del Potro arrancó con triunfo la defensa de su título en el torneo de Estocolmo al derrotar al alemán Jan-Lennard Struff en los octavos de final del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Carreño y Gaël Monfils disputarán el Open de Ecuador en Quito
El español Pablo Carreño y el francés Gaël Monfils disputarán el próximo febrero el Ecuador Open de Quito, confirmaron este jueves 19 de octubre de 2017 en esta ciudad los organizadores del torneo, que calificaron la competición como el "evento deportivo más importante en la historia" del país, por la jerarquía de ambos tenistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton no quiere oír hablar del título durante el GP de EE.UU. de Fórmula 1
El piloto británico Lewis Hamilton tildó de "tontas" las conversaciones sobre la consecución de su cuarto título mundial durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton tendrá 'bola de Mundial' en Austin, donde Sainz debuta con Renault
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, dispondrá este fin de semana de su primera oportunidad para ganar su cuarto título en el Circuito de las Américas de Austin, sede del Gran Premio de Estados Unidos, donde el español Carlos Sainz debutará como piloto de Renault.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club presentará un equipo alterno ante El Nacional, en Quito
La prioridad de Barcelona Sporting Club es la Copa Libertadores, por eso el entrenador Guillermo Almada alinearía a jugadores alternantes para el partido de este domingo 22 de octubre, ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Las polémicas de Carlos Alfaro Moreno como dirigente del Barcelona Sporting Club
Carlos Alfaro Moreno es un dirigente pasional. El vicepresidente deportivo de Barcelona es frontal en sus entrevistas, aunque esa personalidad le ha generado entredichos con otros directivos de clubes, árbitros, autoridades de la FEF e incluso con sus auspiciantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga, Emelec e Independiente del Valle también tuvieron que apretar su agenda por la Copa Libertadores
Un partido de fútbol cada tres días. Esa fue una solución que tuvo Emelec en el 2015 por su participación en la Copa Libertadores. El cuadro eléctrico avanzó hasta cuartos de final de la Copa Libertadores y acumuló una cantidad de partidos que se vio obligado a jugar cada tres días.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Parrales se lesionó y estará al menos un mes fuera de las canchas
Miguel Parrales estará fuera de la cancha al menos un mes tras sufrir una fisura en el quinto metatarsiano durante el juego con Barcelona. El delantero manabita, que había sido titular en los últimos siete partidos, salió de la cancha con una molestia.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadie en el cuerpo técnico de Liga sabía de la jugada entre Cárdenas y Barcos
Sherman Cárdenas y Hernán Barcos comparten tiempo con sus familias por fuera de los entrenamientos. El 'Pirata' se ha convertido en una suerte de gurú y guía turístico de los extranjeros de Liga, entre ellos el colombiano por lo cual la relación de ambos es muy cercana.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'Mi corazón siempre me ha dicho que me quede y me siento en casa'
El piloto español Fernando Alonso declaró este jueves 19 de octubre de 2017, tras anunciar que en 2018 seguirá en McLaren, que su corazón siempre le ha dicho que se quede y que en la escudería se siente "en casa".

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional remontó a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental
Washington Vera y Adolfo Muñóz anotaron los goles en el empate de Barcelona y El Nacional, en el estadio Monumental. Este partido corresponde a la octava fecha del campeonato nacional, que se difirió por la participación canaria en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La reacción de la mejor boxeadora del mundo cuando su retadora la besó en el careo
Las boxeadoras Cecilia Braekhus y Mikaela Lauren fueron noticia a nivel mundial por la manera en que promocionaron la pelea que llevarán a cabo este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City gana y se aferra a un cupo a la Copa Sudamericana 2018
Guayaquil City se recuperó en las últimas fechas y pelea por un cupo para la Copa Sudamericana 2018. Este miércoles 18 de octubre, derrotó 2 a 1 a Universidad Católica en el estadio Christian Benítez, en cotejo diferido por la fecha 13 de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Barcelona Sporting CLub se distancian más
Barcelona se dispone a jugar con un equipo alterno ante Liga de Quito, por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano. El partido será el 29 de octubre, pero los canarios tienen previsto viajar a Brasil un día antes, para disputar la segunda semifinal de la Copa Libertadores, frente a Gremio.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United, cada partido ­juega mejor
El Manchester United se llevó ayer la victoria en Lisboa ante el Benfica (0-1), gracias a una falla del joven golero Svilar, que se convirtió en el portero más joven de la historia en debutar en la Liga de Campeones, y afianzó así su camino hacia los octavos de final del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un arrollado Deportivo Cuenca goleó 3 – 0 a un deslucido Clan Juvenil
Deportivo Cuenca fue un equipo efectivo y arrollador ante un débil Clan Juvenil la noche de este 18 de octubre del 2017. Los morlacos se impusieron 3 – 0 al conjunto de Sangolquí; los locales tuvieron la oportunidad de marcar más goles, pero no la supieron aprovechar.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Oct 17, 09:10:28
Minutos de gracia


Los ‘Pascaneros’ tenían la opción de pisarle los talones al puntero de la clasificación pero en un duelo directo predominó la superioridad de un grande e histórico como The Strongest. Fue triunfo por la mínima diferencia para los ‘Tigres’.

]]>

19 Oct 17, 08:10:38
Empieza un nuevo reto para el Samurai (FOTOS)

El símbolo de la U es consciente que su carrera deportiva está por llegar a su fin. Esta temporada las cosas han dado un giro y la pareja de centrales ha cambiado con lo que el experimentado elemento ha perdido protagonismo de manera notable.

]]>

19 Oct 17, 07:10:36
"Me duele dejarlo al club así"

El delantero finalmente había recuperado su nivel y estaba enchufado pero el fútbol es caprichoso y una lesión le ha obligado a detener su actividad y esperar que su retorno a las canchas pueda ser antes de que la etapa llegue a su final. Todo es cuestión de suerte.

]]>

19 Oct 17, 05:10:11
Jugada maestra

Uno de los clubes que se espera tenga mucha participación en el mercado de transferencias de Europa es el FC Barcelona, cuyo entrenador pretender hacer caja al prescindir de cuatro futbolistas dl actual equipo.

]]>

19 Oct 17, 04:10:26
"European Nights" (VIDEO)

La multinacional de indumentaria deportiva líder en el marcado mundial, adidas, ha iniciado un nuevo emprendimiento llamado European Nights”, que presentará varios capítulos con historia de sus clubes aliados.

]]>

19 Oct 17, 06:10:59
"La clave está en estos tres partidos" (AUDIO)

Jornada clave para los ‘Orientales’ que cuentan con una opción inmejorable para empezar a mirar con ojos más serios la posibilidad de retornar de inmediato a la categoría de privilegio. Se vienen duelos directos y está claro que la única manera de alcanzar los objetivos es sumando la mayor cantidad de puntos posible.

]]>

19 Oct 17, 05:10:42
Encuentro tricolor (FOTO)

Un encuentro de compatriotas se produjo este día jueves en México, posterior a uno de los compromisos que se disputaron el pasado miércoles. Xolos juntó a pasado y presente de sus ecuatorianos.

]]>

19 Oct 17, 05:10:31
"Era insoportable" (VIDEO)

Romario Ibarra, ofensivo de la Universidad Católica y quien protagonizó un susto al lesionarse el miércoles pasado, tranquilizó a su hinchada en declaraciones desde la ciudad de Guayaquil.

]]>

19 Oct 17, 05:10:06
"Queremos ganar la etapa" (VIDEO)

Carlos Garcés, delantero del Delfín de Manta y ya encumbrado en la tabla de goleadores del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, conversó con la prensa este día jueves, después de su empate en Sangolquí.

]]>

19 Oct 17, 05:10:14
"Por qué no pelear la etapa" (VIDEO)

Adolfo Muñoz, ofensivo del Club Deportivo El Nacional y autor de uno de los goles con los que el pasado miércoles vencieron a Barcelona en Guayaquil, habló del trabajo de su equipo y sus sueños en la temporada.

]]>

19 Oct 17, 05:10:04
"De esto se sale con trabajo" (VIDEO)

Xavier Arreaga, uno de los estandartes del presente Barcelona Sporting Club, se refirió a los malos resultados que han debido sufrir en e Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en las últimas jornadas disputadas.

]]>

19 Oct 17, 04:10:25
"Creí hasta el último"

Felipe Caicedo, delantero de la Lazio de Italia y quien fue la grabn figura de su equipo este jueves, en la victoria sobre Nice por la Europa League, fue abordado por uno de los medios oficiales del torneo.

]]>

19 Oct 17, 03:10:27
"Sufre inestabilidad"

Oswaldo De Oliveira, director técnico del Atlético Mineiro de Brasil, brindó una conferencia de prensa en la que puntualmente habló del caso Juan Cazares, quien tendrá que mejorar muchas cosas.

]]>

19 Oct 17, 03:10:24
Alta médica

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil hay una importante novedad de cara a la semifinal de ida en la Copa Libertadores de América, el próximo día miércoles en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

19 Oct 17, 03:10:59
Súper ilusionados

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil estableció los valores para su próximo partido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este día domingo en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

19 Oct 17, 04:10:15
Para recibir al puntero

Por medio de un boletín de prensa oficial, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito entregó detalles de la venta de entradas y valores, para su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

19 Oct 17, 03:10:59
¿Para qué será? (DOC)

Este día jueves y por medio de sus canales oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) convocó a Congreso Ordinario en el mes de enero de 2018, sin que se haya informado los temas a tratarse.

]]>

19 Oct 17, 03:10:04
"Quieren que me quede" (AUDIO)

Frickson Erazo, zaguero central ecuatoriano de los registros del Atlético Mineiro, habló con radio Área Deportiva este jueves, respecto a un emprendimiento personal y a su futuro como profesional.

]]>

19 Oct 17, 01:10:25
Minutos a cuenta gotas

El Zenit de San Petersburgo fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana, y que este día jueves cumplió con una brillante actuación, jugando como local, en el marco de la ronda de grupos de la UEFA Europa League.

]]>

19 Oct 17, 01:10:14
Killer depredador (VIDEO)

Este jueves a medio día se disputó otra jornada en el marco de la ronda de grupos de la UEFA Europa League. La Lazio de Italia mantuvo su buen momento jugando como visitante, y ganó en Francia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Oct 17, 08:10:41
Eduardo Hurtado: Nunca imaginamos que Barcelona se rindiera tan fácil del campeonato

Eduardo Hurtado, exjugador de fútbol, dialogó esta mañana en Radio City sobre la campaña de Barcelona en la que prácticamente ya no tiene opciones de conquistar la segunda etapa.

19 Oct 17, 08:10:12
Nos queda en duda el gremio arbitral, dice presidente del Barcelona SC
"Hay que asumir responsabilidades, como máxima autoridad la asumo", destacó José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, luego de la derrota de anoche 2-1 ante El Nacional en el estadio Monumental, en el partido diferido por la fecha 8 de la segunda etapa del campeonato nacional. Washington Vera abrió el marcador para los canarios (20m), pero no lograron mantener la ventaja y terminaron cayendo con los goles de Adolfo Muñoz (34m) y Bryan De Jesús (79m, de penal).

19 Oct 17, 07:10:19
Verón: No recomendé al brujo que viajó con Argentina a Quito
Argentina se clasificó directamente para el Mundial de Rusia en el último partido. La selección estaba en la cuerda floja y no sabían qué hacer para calmar la tensión. Es por eso que con ellos viajó un sanador conocido como el 'Brujo Manuel'. Apelaron a él con la idea de sacar las malas energías de la plantilla. El seleccionador de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, se enfadó al conocer la noticia. Todo el mundo se preguntaba quién lo llevó y los medios apuntaban a que fue la 'Brujita', Juan Sebastián Verón.

19 Oct 17, 07:10:21
¿Por qué el Atlético de Madrid no funciona en la Champions?
Mediado el mes de octubre, el Atlético de Madrid se ve en una situación que no se esperaba. En Liga sigue invicto y en posiciones Champions, pero en la competición europea es donde no le ha salido nada y se ha quedado sin margen de fallo: lleva un gol (de penalti) y dos puntos en tres jornadas. En total son cuatro partidos consecutivos sin ganar y hay dudas en el entorno. Hace un año, a estas alturas, el Atleti era líder en Primera y en su grupo de Champions (con pleno de puntos, habiendo ganado al Bayern). Éstas son algunas de las claves…

19 Oct 17, 06:10:10
América ganó el Clásico de México con gol de Renato Ibarra
América remontó anoche una desventaja y ganó por 2-1 a Guadalajara en el 'Clásico Nacional' que enfrentó a los clubes más populares y con victorias del fútbol mexicano. En el partido correspondiente a la décima jornada del torneo Apertura, las Águilas ganaron gracias a los goles de Oribe Peralta y del ecuatoriano Renato Ibarra, después de que Carlos Cisneros adelantó a las Chivas. América y Guadalajara tienen 12 títulos de campeón cada uno.

19 Oct 17, 06:10:18
Duelo verbal entre Antonio Conte y José Mourinho
El entrenador del Chelsea Antonio Conte pidió a su homólogo del Manchester United José Mourinho que dejase de hablar de club londinense y se concentrase en su equipo, después de las palabras vertidas por el portugués sobre el técnico de su antiguo club. Después de la victoria de los 'Diablos Rojos' en el campo del Benfica (1-0) en Liga de Campeones, Mourinho lanzó uno de sus dardos al técnico italiano, que se quejó la semana pasada del calendario cargado de su equipo y de el elevado número de lesionados (Kanté, Drinkwater, Moses y Morata).

19 Oct 17, 12:10:38
La corona de Barcelona como campeón del fútbol ecuatoriano, ¿comenzó a quedar vacante?
A falta de ocho jornadas para la conclusión de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, en la serie A, Barcelona ha comenzado a dejar vacante la corona de campeón.

18 Oct 17, 10:10:25
Yankees, a un triunfo de ir a Serie Mundial
Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete entradas y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su némesis Dallas Keuchel, al vencer anoche 5-0 a los Astros de Houston y tomar una ventaja 3-2 en la serie de campeonato de la Liga Americana. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón en la tercera victoria seguida de los Yankees en su casa, posicionándose a un triunfo adicional de acceder a su primera Serie Mundial, lo que no ocurre desde el 2009.

18 Oct 17, 10:10:25
Jorge Barraza: Cristiano, otro 'the best' en el bolsillo
Messi le va ganando a Cristiano 5 a 4 en Balones de Oro, pero el lunes Ronaldo la puede meter en un ángulo y clavar el 2 a 0 en el The Best. Se huele… Hablamos del premio anual de la FIFA al mejor futbolista del mundo. Este galardón y el Balón de Oro de France Football (ahora separados), son el tema futbolero más apasionante fuera de los campos de juego. Corren mares de tinta por él y genera millones de debates.

18 Oct 17, 10:10:25
Liga de Quito y Barcelona, en pugna por juego
Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga (Q), dejó entrever ayer que su club no aceptará la postergación del partido contra Barcelona, previsto para el próximo domingo 29, tras la petición de aplazamiento por parte del equipo canario, en la noche del último martes, ante el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). "Esto no es estar a favor o en contra de Barcelona, es cuestión reglamentaria y por eso no procede su pedido", manifestó el dirigente albo en diálogo con radio La Redonda.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional remontó a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental

Washington Vera y Adolfo Muñóz anotaron los goles en el empate de Barcelona y El Nacional, en el estadio Monumental. Este partido corresponde a la octava fecha del campeonato nacional, que se difirió por la participación canaria en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La reacción de la mejor boxeadora del mundo cuando su retadora la besó en el careo
Las boxeadoras Cecilia Braekhus y Mikaela Lauren fueron noticia a nivel mundial por la manera en que promocionaron la pelea que llevarán a cabo este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City gana y se aferra a un cupo a la Copa Sudamericana 2018
Guayaquil City se recuperó en las últimas fechas y pelea por un cupo para la Copa Sudamericana 2018. Este miércoles 18 de octubre, derrotó 2 a 1 a Universidad Católica en el estadio Christian Benítez, en cotejo diferido por la fecha 13 de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Barcelona Sporting CLub se distancian más
Barcelona se dispone a jugar con un equipo alterno ante Liga de Quito, por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano. El partido será el 29 de octubre, pero los canarios tienen previsto viajar a Brasil un día antes, para disputar la segunda semifinal de la Copa Libertadores, frente a Gremio.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United, cada partido ­juega mejor
El Manchester United se llevó ayer la victoria en Lisboa ante el Benfica (0-1), gracias a una falla del joven golero Svilar, que se convirtió en el portero más joven de la historia en debutar en la Liga de Campeones, y afianzó así su camino hacia los octavos de final del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un arrollado Deportivo Cuenca goleó 3 – 0 a un deslucido Clan Juvenil
Deportivo Cuenca fue un equipo efectivo y arrollador ante un débil Clan Juvenil la noche de este 18 de octubre del 2017. Los morlacos se impusieron 3 – 0 al conjunto de Sangolquí; los locales tuvieron la oportunidad de marcar más goles, pero no la supieron aprovechar.

31 Dec 69, 05:12:00
A Nasib Neme le piden elecciones en el Club Sport Emelec
El grupo Liberación Azul, encabezado por José Auad, solicitó ante el Ministerio del Deporte que se realicen las elecciones de Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Tino Asprilla cree que Colombia no terminó las eliminatorias en buen nivel
El exfutbolista colombiano Faustino Tino Asprilla dijo hoy que algunos jugadores de la selección de su país no terminaron las eliminatorias en un buen nivel porque juegan poco en sus clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
La fe impulsa al Delfín para ganar la segunda etapa del torneo local
Roberto 'La Tuka' Ordóñez utiliza una camiseta de color amarillo que tiene una frase extensa: "La gloria es de Cristo. Por ti todo lo puedo. Todo es posible. Y la fuerza tú me das. Nada es imposible".

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG golea al Anderlecht con tantos de su tridente estelar
El Paris Saint-Germain volvió a mostrar la contundencia de su tridente de ataque al golear hoy 4-0 al Anderlecht como visitante y continuar con puntaje perfecto en el Grupo B de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
ISIS lanzó su primera amenaza contra el Mundial de Rusia 2018
A través del medio Al Wafa, el grupo publicó imágenes de sus yihadistas escoltando el logo oficial del evento y prometiendo ataques. Rusia espera cerca de un millón de turistas para el evento deportivo que comienza en junio del próximo año y que tendrá lugar en 11 ciudades del extenso país.

31 Dec 69, 05:12:00
Para Luis Fernando Suárez el arresto de Chiriboga incidió en la eliminación de Ecuador de Rusia 2018
El colombiano Luis Fernando Suárez, exseleccionador de Ecuador, dijo este miércoles 18 de octubre de 2017 que la 'Tri' quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 por factores que trascendieron lo futbolístico, como el arresto de quien entonces presidía la federación de fútbol de ese país, Luis Chiriboga.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia fue titular en la victoria del Manchester United ante el Benfica
El Manchester United se llevó este miércoles la victoria en Lisboa ante el Benfica (0-1) gracias a un fallo del joven portero Svilar, que se convirtió en el portero más joven de la historia en debutar en la Liga de Campeones, y afianzó así su camino hacia los octavos de final del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga ganó 3-1 a Fuerza Amarilla e ingresa en la pelea por adjudicarse la segunda etapa del torneo
Fuerza Amarilla reaparece en el torneo con visita a Liga de Quito. El cuadro orense no actuó en la última fecha por suspensión de sus derechos deportivos, un reflejo de una precaria situación económica, además de la futbolística, por el penúltimo lugar que ocupa en la tabla. Un candidato al descenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerente de Nueva Zelanda afirma que el Estadio Nacional de Lima 'es hermoso'
El gerente de la selección de fútbol de Nueva Zelanda, Rob Pickstock, afirmó hoy que el estadio Nacional de Lima es hermoso, al visitar el escenario del último partido con Perú, el próximo 15 de noviembre, por la repesca al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son algunos casos de indisciplina en la selección Ecuatoriana
La sanción que impuso la FEF a Enner Valencia, John Cifuente, Robert Arboleda, Joao Plata y Gabriel Cortéz, no es un tema aislado. Ese fue el caso más reciente, pero a lo largo de la historia de la Tri, la indisciplina de los futbolistas generó noticia a nivel nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Barcelona Sporting Club tuvieron un conflicto en la FEF
Este jueves 19 de octubre de 2017 se definirá si Barcelona Sporting Club y Liga de Quito juegan su partido, por la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato nacional. La decisión está en manos del cuadro albo, luego de que la Ecuafútbol negara la solicitud torera de diferir el juego, por considerarla antirreglamentaria.

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva de Aucas enfrenta un lio legal en los Tribunales
Un grupo de hinchas de Aucas presentó una Acción de Protección, tras las elecciones realizadas en el conjunto oriental a inicios de este mes. El proceso judicial trata de anular la elección de la nueva directiva del club. Como parte del proceso se estableció que este viernes 20 de octubre se realizará una audiencia en la Unidad Judicial Especializada Tercera de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia en Quito. Esto será en el quinto piso, a las 11:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La barra del perro muerto viajó siete horas para ver al Delfín en Sangolquí
La barra del perro muerto del Delfín ya no lleva perros muertos a los estadios del país. Ahora, sus aficionados solo tienen un bombo y distintivos del equipo cetáceo que hace historia esta temporada con su clasificación a la final y con la posibilidad de ganar esta etapa para alcanzar el título sin jugar un partido definitorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín empató 2-2 con Independiente del Valle en un vibrante partido en Sangolquí
Independiente del Valle iguala sin goles con Delfín Sporting Club, en la mañana del miércoles 18 de octubre de 2017, en el cotejo diferido de la fecha 13 de la segunda etapa del torneo local, jugados 15 minutos en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Oct 17, 09:10:12
"Yo tuve la idea con Vega, lo hacíamos en los entrenamientos"


Encantó junto a Sherman Cárdenas marcando un golazo con un pase de penal indirecto del enganche colombiano, y al culminar el LDU 3 vs Fuerza Amarilla 1, Hernán Barcos explicó de dónde surgió la idea de cobrar la pena máxima a lo Johan Cruyff y Johan Neeskens.

]]>

19 Oct 17, 09:10:27
"No es ser llorón pero quedan en deuda los árbitros" (VIDEO)

Una vez más, desde la directiva de Barcelona Sporting Club apuntaron al arbitraje por los resultados adversos del equipo. Ahora fue José Francisco Cevallos, presidente canario, quien cuestionó el accionar del referí Ángel Hidalgo en el BSC 1 vs El Nacional 2.

]]>

19 Oct 17, 08:10:38
¿Y el cariño por Gremio? "¡Mi primera opción es Liga!"

Autor del doblete con el que Liga Deportiva Universitaria consolidó su victoria 3x1 sobre Fuerza Amarilla, Hernán Barcos aseguró que su primera opción” de cara a la temporada 2018, es continuar en las filas del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

18 Oct 17, 10:10:26
Parece el adiós inminente

El equipo español no tiene una relación amistosa con el galés debido a las constantes lesiones del mediocampista que no ha sido hasta el momento la gran figura que se esperaba y menos, el sucesor de Cristiano Ronaldo en el club.

]]>

19 Oct 17, 08:10:57
¿Era penal sobre el Loco? (VIDEO)

Una nueva polémica arbitral se registró en el duelo entre Barcelona Sporting Club y el Club Deportivo El Nacional disputado en el estadio Monumental, con Johan Padilla y Jonathan Álvez como protagonistas.

]]>

18 Oct 17, 10:10:48
¡Súper Liebre! (VIDEO)

Las ‘Águilas’ hicieron respetar el mítico Estadio Azteca ante su eterno rival. Parecía que las Chivas otra vez iban a sorprender pero fueron remontados. El resultado final fue de dos a uno para los del D.F en un encuentro donde un tricolor fue desequilibrante.

]]>

18 Oct 17, 10:10:21
"Me dijo chupa pij…"

Noche de alegría total para los ‘Puros Criollos’ que estuvieron efectivos de cara al arco y por esto, se hicieron con la victoria dos a uno ante un Barcelona que parece ya resignar la etapa y deberá meterse de lleno en llegar a la final de Libertadores y tratar de alcanzar el título.

]]>

18 Oct 17, 10:10:41
¡Más cerca del líder Cetáceo!

El Deportivo Cuenca no se despega de la idea de pelearle la Etapa al Delfín y a los rivales que le pisan los talones al ya finalista 2017. En jornada diferida (13) de miércoles, los ‘Morlacos’ golearon 3x0 al Clan Juvenil y volvieron a decir ‘presente’ en la parte alta de la tabla.

]]>

19 Oct 17, 09:10:53
Para qué Messi y Suárez (VIDEO)

Buen triunfo para la ‘U’ que mantiene alguna ilusión en la segunda etapa y de paso, se aleja cada vez más del descenso en la acumulada y empieza a ratificarse la conseución de un pase a torneo internacional. La hinchada deliró esta noche hasta el minuto 90.

]]>

18 Oct 17, 09:10:00
No fue el día para 'Gambetita' (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaucho’ intentaba acortar diferencias con el líder del certamen que volvió a demostrar su potencial y a pesar de no hacer con los tres puntos, el empate lo deja bien parado en sus aspiraciones. Fue cero a cero que beneficia más al Corinthians.

]]>

18 Oct 17, 10:10:52
¡Alegría en Río con joya del Zorro! (VIDEO)

El ‘Fluzao’ se medía a un peso pesado del Brasileirao que no atraviesa sus mejores días pero que igual da pelea y puede reaccionar en cualquier momento. Sao Paulo sigue en su intento de no descender pero no pudo sacar un buen resultado al ser derrotado por tres a uno.

]]>

18 Oct 17, 09:10:25
Triunfaron los verdes (VIDEO)

Jornada a mitad de semana del Brasileirao donde ya de a poco se empiezan a marcar claras tendencias de cara a la recta final del certamen que parece tener ya un monarca y solo ressta definir el resto de los premios. Fue victoria tres a dos del ‘Verdao sobre el ‘Galo’.

]]>

18 Oct 17, 09:10:24
El Rojo tumbó al semifinalista de América

Jornada de locos para el Ídolo del Ecuador que volvió a pagar caro su poca efectividad de cara al arco en un juego que domino durante gran parte. Claro está que quien no los hace, los ve hacer y es lo que sucedió con los Puros Crillos que dieron vuelta las cosas y se impusieron por dos a uno.

]]>

18 Oct 17, 07:10:48
Querrá pronto olvidar este miércoles el Manabita

No fue la mejor tarde para David Vélez y todo el equipo de la Universidad San Martín, que tras ponerse al frente en el marcador, permitiría que Academia Cantolao remontara y se impusiera por 3 a 1 en condición de local.

]]>

18 Oct 17, 09:10:07
¡Súper Pirata al rescate del Rey de Copas!

Cuando más oscura estaba la noche para el Rey de Copas del Ecuador, apareció Hernán Barcos para liderar el camino hacia la victoria 3x1 que consiguió LDU sobre Fuerza Amarilla, gracias a la cual sigue abrigando la esperanza de pelearle el primer lugar de esta etapa al Delfín.

]]>

18 Oct 17, 05:10:55
¡A lo Ronaldinho! (VIDEO)

Dejó el Fútbol Club Barcelona de Lionel Messi con el objetivo de convertirse en el Mejor Jugador del Mundo jugando para el París Saint Germain. Y este miércoles, Neymar Junior se lució con un golazo de tiro libre a lo Ronaldinho.

]]>

18 Oct 17, 07:10:48
Respira el Ciudadano en la Acumulada

El elenco del Puerto Principal intenta de a poco reaccionar tras un segundo semestre en que las cosas no le han salido del todo bien. Los Camaratas si van en caída libre a pesar de las muestras de buen juego. Los dirigidos por Gavilanez se impusieron por dos a uno.

]]>

18 Oct 17, 05:10:59
Gratitud del Comandante: "Eres una Leyenda"

Culminado el duelo de Champions League en el que el Manchester United venció por 1 a 0 al Benfica en Portugal, Antonio Valencia le agradeció a Gary Neville, ex Diablo Rojo, por valorar lo que hizo ante las Águilas de Lisboa.

]]>

18 Oct 17, 04:10:22
No falló ninguno de los favoritos (RESUMEN)

Empiezan a consolidar sus candidaturas los gigantes de Europa. Este miércoles se completó la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League destacando las abultadas victorias del FC Barcelona, el París Saint Germain y el Bayern de Múnich.

]]>

18 Oct 17, 04:10:47
¿Terminó el Romance?

Destacó en esta temporada 2017 como la principal figura de Universidad Católica, pero de acuerdo a información que se filtró este miércoles, el ciclo de Matías Defederico con Universidad Católica habría llegado a un abrupto final.

]]>