viernes, 20 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Oct 17, 04:10:09
Este sábado Guayaquil vive la carrera de las criaturas nocturnas

Por sexto año consecutivo, los corredores de Guayaquil participarán la noche del sábado 21 de octubre en la carrera nocturna Rock and Run 6K, de Radio City (89.3 FM de Guayaquil). La competencia está prevista para las 21:00, pero previamente se espera que los corredores comiencen a llegar a las 20:00 hasta el parque lineal frente a la Universidad Católica, puedan hacer calentamiento a las 20:30 y estar listos para el inicio de la carrera de las criaturas nocturnas.

20 Oct 17, 04:10:42
Boca Juniors reclamará ante FIFA una indemnización por la lesión de Fernando Gago
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confirmó en rueda de prensa que le reclamará a la FIFA una indemnización por la lesión que sufrió Fernando Gago jugando para la selección de Argentina, señala Infobae.

20 Oct 17, 04:10:24
Jhon Cifuente: No es imposible ganarle a Emelec
Pese al desastroso momento que atraviesa Universidad Católica, con solo dos triunfos en esta etapa, el delantero Jhon Cifuente se mostró optimista de que su equipo puede conseguir un resultado positivo este domingo ante Emelec, en el estadio Capwell. "Esa cancha es muy difícil. Además, Emelec tiene jugadores importantes desde el arquero hasta los delanteros. Es complicado ganarle, pero no imposible y nosotros iremos hacer nuestro trabajo y buscaremos aprovechar las ocasiones que generemos", declaró el esmeraldeño de 25 años.

20 Oct 17, 03:10:51
'Nada está dicho en la etapa', aseguran en El Nacional
En una posición expectante en la tabla de la segunda etapa, El Nacional recibe el domingo a Barcelona. Los criollos se juegan la posibilidad de acercase a la punta, por lo que el objetivo de los dirigidos de Eduardo Favaro se centra en repetir el triunfo del miércoles en el Monumental (2-1) para apretar la pelea por el liderato. "Ganar nos compromete más para seguir peleando la etapa, nada está dicho, quedan ocho partidos y podemos dar más de nosotros", dijo el volante Adolfo Muñoz, autor del primer tanto criollo ante los toreros.

20 Oct 17, 02:10:52
Horarios de la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano
La jornada 15 de la segunda etapa del campeonato nacional se jugará este domingo 22 de octubre. Barcelona SC jugará en Quito y Emelec en el Capwell. A continuación la programación de la jornada: Domingo Independiente del Valle vs. Fuerza Amarilla (11:30) Estadio: Rumiñahui, Sangolquí Árbitro: Franklin Congo. Asistentes: Byron Romero (1) y Ángel Toasa (2)

20 Oct 17, 01:10:50
Ya hay fecha para el retorno de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United
José Mourinho, entrenador del Manchester United, confirmó la fecha para el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic. El portugués confirmó en rueda de prensa que el regreso de "Ibra" se daría incluso antes del 2018.

20 Oct 17, 01:10:49
Xavi Hernández: Neymar se fue del FC Barcelona porque no era feliz
El exjugador del FC Barceloa, Xavi Hernández, dio declaraciones para la cadena BBC y reveló algunas razones que provocaron la salida de Neymar al París Saint-Germain. Xavi, como se lo conoce al español, se encuentra en Qatar jugando en el Al-Sadd SC de la Liga de ese país. El propio Neymar, en la boda de Lionel Messi, le habría dicho a él y a otros compañeros que no quería seguir en el cuadro catalán.

20 Oct 17, 01:10:05
Juan Martín Del Potro pasa a semifinales en Estocolmo
El argentino Juan Martín Del Potro, 19º jugador mundial y cuarto cabeza de serie, se clasificó este viernes para las semifinales del torneo de tenis masculino de Estocolmo, tras imponerse en cuartos de final al japonés Yuichi Sugita por 6-2 y 7-6 (8/6). La 'Torre de Tandil' se enfrentará en la siguiente ronda contra el ganador del último partido de los cuartos, en el que se miden el español Fernando Verdasco y el sudafricano Kevin Anderson.

20 Oct 17, 01:10:40
Abogado particular denunció ante FIFA supuesto "arreglo" entre Perú y Colombia
Un abogado particular envió una carta a la FIFA denunciando el "arreglo" que tuvieron Perú y Colombia para clasificarse al repechaje y al Mundial, respectivamente.

20 Oct 17, 01:10:23
Paolo Guerrero enciende las alarmas en Perú
El delantero de la selección de Perú, Paolo Guerrero, salió lesionado del campo de juego a tres semanas del duelo de ida ante Nueva Zelanda por un cupo a Rusia 2018. El delantero se retiró del terreno de juego a los 66 minutos, cuenta Infobae.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Ecuador afirma que 17 millones de ecuatorianos apoyan a Perú

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró hoy que 17 millones de ecuatorianos quieren "sinceramente que Perú clasifique al Mundial" de Rusia 2018 y harán "mucha fuerza" para eso suceda en los partidos de la repesca que disputará contra Nueva Zelanda en noviembre próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla fue habilitada para jugar la fecha 15 del Campeonato
Fuerza Amarilla debía pagar USD 92 500 hasta la tarde de este viernes, 20 de octubre del 2017, para jugar su próximo compromiso del campeonato ecuatoriano ante Independiente del Valle. El equipo de Machala llegó a un acuerdo por los montos adeudados, según comunicó César Vásquez, abogado de la Comisión Disciplinaria de la FEF. El club sí podrá jugar su siguiente compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi publicó un video de su hijo cantando y recibió un polémico comentario de Piqué
Desde el nacimiento de su primer hijo, Lionel Messi ha mostrado a través de las redes sociales varias imágenes de sus herederos. En el último video que subió a su cuenta de Instagram, el argentino compartió cómo Mateo, el más pequeño, canta una canción en catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
El último recurso de Chile para intentar ir al Mundial
A diez días de la última fecha de eliminatorias sudamericanas, en las que Chile quedó afuera del Mundial de Rusia 2018, mientras que Colombia clasificó y Perú entró en el repechaje, un abogado particular decidió denunciar aquél partido entre cafeteros e incaicos ante la FIFA sin autorización de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

31 Dec 69, 05:12:00
Victor Hugo Araujo, el odontólogo que amó el deporte
La muerte le sobrevino de pronto a Víctor Hugo Araujo, odontólogo, periodista deportivo y entrenador de atletismo. Cuenta José Granizo, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), que 'el Doctor', como cariñosamente conocían a Araujo, quien tenía título de odontólogo, iba a concurrir la semana pasada a la premiación que realizó el gremio a varios de sus socios en reconocimiento a su trayectoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton dominó los libres de Austin; Vettel fue tercero y Alonso, séptimo
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, dominó la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, el decimosexto del campeonato, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), donde el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue tercero y el español Fernando Alonso (McLaren-Honda), séptimo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador con proyección de medallas en los juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina 2018
Ecuador tiene desde ya una gran proyección para la obtención de medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán el próximo año en Argentina, aseveró hoy a Efe Pierina Correa presidenta de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas).

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro derrota a Sugita y se mete en semifinales de Estocolmo
El argentino Juan Martín Del Potro derrotó hoy 6-2 y 7-6 (8-6) al japonés Yuichi Sugita y se metió en las semifinales del torneo de tenis de Estocolmo. Del Potro, actual campeón del certamen, necesitó una hora y 32 minutos para superar a su rival, que levantó su nivel en la segunda manga y vendió cara su derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Barras bravas de Independiente de Avellaneda amenazan a entrenador de Nacional de Paraguay
Barras bravas de de Independiente de Avellaneda amenazaron al entrenador del equipo, Ariel Holan, en la previa del partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Nacional paraguayo del 25 de octubre, reveló hoy, 20 de octubre del 2017, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente encargado de Fuerza Amarilla garantiza que sí jugarán ante Independiente del Valle
Fuerza Amarilla tiene plazo hasta las 18:00 de hoy 20 de octubre, para cancelar USD 92 500 a sus acreedores, en la Ecuafútbol. El equipo por ahora está suspendido y no podría actuar este domingo 22 de octubre, ante Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Max Verstappen renueva su contrato con Red Bull hasta finales de 2020
El piloto holandés Max Verstappen, el más joven ganador de una carrera de Fórmula Uno (con 18 años, en el Gran Premio de España de 2016) renovó su contrato con Red Bull hasta finales de 2020, según anunció este viernes 20 de octubre de 2017 la escudería austriaca en un comunicado hecho público en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), sede del Gran Premio de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Las cinco últimas pugnas dirigenciales de Sociedad Deportiva Aucas
Aucas pelea el ascenso a la Serie A con una pugna de dirigentes de por medio. En los primeros días de octubre se realizaron las elecciones con más de 80 socios de los 126 registrados. Sin embargo, un grupo de hinchas y socios señalan irregularidades dentro del proceso. Jaime Bowen, directivo del club oriental, dice que hay intentos de desestabilizar el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC no ha presentado resultados adversos cuando ha dirigido el argentino Néstor Pitana
El argentino Néstor Pitana será el árbitro del partido entre Barcelona Sporting Club y Gremio de Porto Alegre por las semifinales de la Copa Libertadores de América, el miércoles 25 de octubre, a las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos: 'Mi primera opción es Liga de Quito'
Hernán Barcos es el goleador del torneo local con 17 anotaciones. El delantero de Liga no estuvo presente en seis compromisos del torneo con el equipo, pero se mantiene al frente de la tabla de arietes. Por ello, los dirigentes del cuadro universitario intentan retenerlo para la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
'Tite' convoca a todos los titulares de la 'Canarinha' para cotejos amistosos
El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', convocó este viernes 20 de octubre de 2017 a sus titulares, como el trío de atacantes compuesto por Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, así como a algunos jugadores poco habituales a los que piensa probar, para los amistosos de noviembre con Japón e Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter prepara un libro 'jugoso' y prevé ir al Mundial de Rusia 2018
Promete un libro "jugoso " sobre los entresijos de la FIFA "antes del Mundial de Rusia", al que asistirá "por invitación" de Vladimir Putin: A sus 81 años, Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, espera que "un día llegue la jubilación", pero mientras está lejos de la inactividad, como explica a la AFP .

31 Dec 69, 05:12:00
Aleix Espargaró sorprendió con el mejor tiempo en el GP de Australia de Moto GP
El piloto español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) sorprendió a todos al convertirse en el más rápido de la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Australia de MotoGP que se disputó en el circuito de Phillip Island y en la que el japonés Takaaki Nakagami (Kalex) y el español Joan Mir (Honda) fueron los más rápidos de sus respectivas categorías.

31 Dec 69, 05:12:00
Monfils, un showman que vendrá a Quito
El francés Gael Monfils y el español Carreño Busta son los dos primeros tenistas que confirmaron su participación en el ATP 250 Ecuador Open que se realizará del 3 al 11 de febrero del próximo año en el club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos conquistó un gol inédito en el Campeonato ecuatoriano
Hernán Barcos lleva 17 anotaciones en el torneo local y aún desconoce si se quedará la próxima temporada en Liga. Mantiene las conversaciones con la dirigencia alba , aunque persiste el interés de equipos internacionales, como el Gremio.

31 Dec 69, 05:12:00
Entradas para El Nacional vs. Barcelona Sporting Club ya están a la venta
Eduardo Favaro adelantó la hora de la práctica de ayer. Su intención era que sus futbolistas se recuperasen rápido para el partido de revancha ante el Barcelona. Ayer, los futbolistas que jugaron el miércoles en Guayaquil hicieron trabajos ligeros y regenerativos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Oct 17, 09:10:55
Se respira el ascenso en Ambato


El ‘Rodillo Rojo’ ve cada vez más cerca su retorno a la Serie A cuando ya restan tan pocas jornadas y se mantienen de líderes en la clasificación. Se impusieron por tres goles a uno a los ‘Gardenios’ que no han dejado de complicarse y la sacaron barata en el Bellavista de Ambato.

]]>

20 Oct 17, 08:10:48
Con sus opciones en suspenso

El ‘Corre’ se enfrentaba a un rival directo con la opción de mantenerse cómodo y tranqulo en caso de lograr los tres puntos pero se llevaron un balde de agua fría. Venados estuvo más efectivo a lo largo del encuentro y se hizo con la victoria luego del dos a cero.

]]>

20 Oct 17, 08:10:13
No fue su noche (VIDEO)

La ‘Monarquía’ se mantiene en la zona de clasificación a la fase final de la Apertura de la Liga MX pero tuvieron un encuentro que terminaron con amargura. El León tampoco estuvo efectivo y el cero a cero se mantuvo hasta el final en un cotejo de poca efectividad.

]]>

20 Oct 17, 07:10:39
"Alguien te ha pagado por ello" (VIDEO)

Chelsea se preapara para un fin de semana de Premier League donde se medirán al Watford y buscan mantenerse cerca del puntero para defender su corona. Su técnico que vive muchas emociones, ha vivido una en una conferencia.

]]>

20 Oct 17, 07:10:55
Con él están a muerte

El conjunto español sigue con un mal sabor de boca tras el empate en la Champions ante el Tottenham. La Liga en este fin de semana es una valiosa oportunidad para tratar de redimirse e ir en busca de un triunfo para que las sonrisas vuelvan.

]]>

20 Oct 17, 05:10:36
Operación bomba

Paco Alcácer no ha podido conseguir una plena adaptación al FC Barcelona, y en la entidad catalana ya se plantean dejarlo ir en el mercado de invierno, para hacer otra apuesta a la juventud.

]]>

20 Oct 17, 07:10:12
"El equipo es uno de los mejores del torneo" (AUDIO)

Partido para estadio lleno el que se vivirá este domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los ‘Puros Criollos’ quieren seguir en racha y acercarse a la punta y del lado de los ‘Toreros’ hay ganas de tomarse revancha y no dar por perdida la etapa y la defensa de la corona.

]]>

20 Oct 17, 06:10:10
"No dudé de aceptar la naturalización" (AUDIO)

Los ‘Albos’ se disputan la última carta que les resta en su intento de apostar a la disputa de la segunda etapa. Se viene un duelo contra el ‘Cetáceo’ del que otros equipos podrían sacar provecho, si el resultado termina con empate o victoria de los capitalinos.

]]>

20 Oct 17, 05:10:00
Por tercera semana seguida

Este fin de semana continuarán las emociones en la Liga Santander o primera división de España. En el Getafe todavía no hay buenas noticias respecto de nuestro embajador Jefferson Montero Vite.

]]>

20 Oct 17, 05:10:09
Tres castigados

Apenas este viernes en horas de la tarde, la federación Ecuatoriana de Fútbol hizo públicas las actas de sanciones de los partidos diferidos que se disputaron el pasado miércoles en distintas canchas.

]]>

20 Oct 17, 05:10:11
"Lo aceptamos" (AUDIO)

Jhon Cifuente, delantero de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios desde Guayaquil, ciudad en la que su equipo buscará recuperación este fin de semana contra el Club Sport Emelec.

]]>

20 Oct 17, 05:10:44
"Juegue quien juegue" (AUDIO)

Sebastián Píriz, volante del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil y quien ha jugado poco por temas de lesiones y adaptación, habló sobre la recta final en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

20 Oct 17, 04:10:24
Si juega La Banana Mecánica (DOC)

Este día viernes en horas de la tarde, se pudo conocer que Fuerza Amarilla consiguió levantar la suspensión que pesa sobre la institución, y sí podrá disputar su compromiso de este domingo en Sangolquí.

]]>

20 Oct 17, 04:10:43
Uno del Bombillo y una preocupación

Este día viernes la Asociación de Fútbol del Perú dio a conocer la lista de jugadores convocados para la disputa del repechaje rumbo al mundial Rusia 2018, con un hombre que milita en nuestro medio.

]]>

20 Oct 17, 04:10:36
No será el Barcehualpa

Este domingo se prevé una fiesta futbolística en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, con la disputa del compromiso entre quienes coleccionan más titulas nacionales en la historia de nuestro balompié.

]]>

20 Oct 17, 03:10:16
¡A pelotazo limpio! (VIDEO)

El buen ambiente impera en el Delfín de Manta, líder absoluto de la segunda etapa y de la tabla acumulada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017, que los tiene como el principal candidato a la corona.

]]>

20 Oct 17, 03:10:52
"Hemos tomado las mejores decisiones" (AUDIO)

Jorge Iván Mancheno, gerente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este día viernes con Radio Positiva, sobre nuevas noticias dentro del equipo chulla, que ya ha comenzado a pensar en 2018.

]]>

20 Oct 17, 03:10:25
Inicia el proceso azul

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, por medio de sus canales oficiales, ha realizado una invitación a rueda de prensa, para dar a conocer detalles de las próximas elecciones en la institución.

]]>

20 Oct 17, 03:10:15
Tres relevos

El Gremio de Porto Alegre, próximo rival del Barcelona Sporting Club en semifinales de la Copa Libertadores de América, ha confirmado la información respecto a los jugadores que han sido inscritos.

]]>

20 Oct 17, 02:10:11
¡Salvaron un punto por Joelito! (VIDEO)

Empieza a hacerse un nombre en la máxima categoría del fútbol profesional de Polonia. Gracias a un gol agónico del extremo ecuatoriano Joel Valencia, el Piast Gliwice rescató un empate 2x2 con el Sandecja Nowy.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Oct 17, 08:10:52
Felipe Caicedo espera seguir marcado goles en la Lazio

"Somos fuertes, debemos continuar de esta manera", resaltó el ecuatoriano Felipe Caicedo, autor de uno de los goles con los que Lazio se impuso 2-1 ante Niza de visita y que le permitió asegurar el liderato del Grupo K de la Europa League. El tricolor puso el pase para la anotación del volante Sergej Milinkovic-Savic; la entrega del Felipao fue elogiada por los hinchas de la escuadra italiana.

20 Oct 17, 07:10:55
Enrique Hernández brilla y los Dodgers clasifican a la Serie Mundial
Enrique Hernández protagonizó una noche propia de una película de Hollywood, y con un desenlace feliz para la ciudad de Los Ángeles. Propulsados por una trilogía de jonrones del utility puertorriqueño, Clayton Kershaw, Yasiel Puig y los Dodgers finalmente acudirán a una Serie Mundial. Hernández se despachó con tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers aplastaron el jueves 11-1 a los Cachorros de Chicago para avanzar a su primer Clásico de Otoño en casi tres décadas.

20 Oct 17, 07:10:55
Lewis Hamilton trató sobre los abusos raciales en Estados Unidos
Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha tenido en este país.

20 Oct 17, 06:10:26
Everton podría recibir fuerte sanción por disturbios en la Europa League
Everton se expone a sanciones luego que un seguidor del club que llevaba alzado a un niño dio la impresión de tratar de pegarle a un jugador de Lyon durante una gresca en el segundo tiempo del partido por la Liga Europa en el estadio Goodison Park. El empujón que el capitán de Everton Ashley Williams le propinó al arquero Anthony Lopes fue el detonante de la gresca entre jugadores de Everton y Lyon, que se extendió hasta fuera de la cancha.

20 Oct 17, 06:10:50
Blatter publicará un "jugoso" libro sobre los enredos en la FIFA
Promete un libro "jugoso" sobre los entresijos de la FIFA "antes del Mundial de Rusia", al que asistirá "por invitación" de Vladimir Putin: A sus 81 años, Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, espera que "un día llegue la jubilación", pero mientras está lejos de la inactividad, como explica a la AFP. "Espero jubilarme algún día, pero cuando no se avanza, se va para atrás", señala el suizo. Tras una operación de rodilla y con problemas en la espalda, confía que "la carrocería esté arregalada y el motor siga funcionando bien".

19 Oct 17, 10:10:05
Delfín 'no deja de crecer en la tabla' de posiciones del campeonato
Delfín cumple con la consigna de sumar en cada presentación, el miércoles fue empate (2-2) en visita a Independiente del Valle, un resultado que le permite seguir con ventaja en la punta, y aunque no sea amplia con relación a sus perseguidores, "lo más importante es que nos mantenemos en la lucha por la punta", señaló su DT, Guillermo Sanguinetti.

19 Oct 17, 10:10:05
Frank Maridueña: Molestias por nuestra selección de béisbol en los Bolivarianos
Cuando se aprobó la Ley del Deporte, Cultura Física y Recreación se creía que la vieja forma de administrar la actividad deportiva quedaba atrás. Con el paso del tiempo, lamentablemente, chocamos con una cruel realidad. Unas de las causas de los muchos males que afectan al deporte está en las fuentes de recursos y la forma de elegir en los organismos nacionales y provinciales, tal como ya lo hemos explicado varias veces.

19 Oct 17, 10:10:05
Hinchas 'faranduleros irán al partido con Barcelona', reprocha Manuel Balda
El Nacional renovó ilusiones de ganar la etapa tras el triunfo (2-1) del miércoles sobre Barcelona en el Monumental. Con 23 puntos, los criollos quedaron a cuatro unidades del liderato, "un objetivo que a la fecha es claro para nosotros", señaló el volante Manuel Balda. Revise la tabla de posiciones

19 Oct 17, 10:10:05
En 2009 sí se aplazó un juego de Liga de Quito con Barcelona SC
Barcelona solicitó que su partido de la jornada número 16 del campeonato, programado para el próximo 29 de octubre, sea diferido porque el 1 de noviembre debe jugar, en Porto Alegre, contra Gremio por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El pedido fue rechazado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y por la dirigencia de Liga de Quito.

19 Oct 17, 10:10:05
Guillermo Almada: Hay límites para tantos errores de los árbitros
Con notorio hastío, pero sin tono airado –a diferencia de otras intervenciones pospartido–, se mostró el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, respecto de la actuación arbitral en la derrota del cuadro canario frente a El Nacional, en la noche del último miércoles.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter prepara un libro 'jugoso' y prevé ir al Mundial de Rusia 2018

Promete un libro "jugoso " sobre los entresijos de la FIFA "antes del Mundial de Rusia", al que asistirá "por invitación" de Vladimir Putin: A sus 81 años, Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, espera que "un día llegue la jubilación", pero mientras está lejos de la inactividad, como explica a la AFP .

31 Dec 69, 05:12:00
Aleix Espargaró sorprendió con el mejor tiempo en el GP de Australia de Moto GP
El piloto español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) sorprendió a todos al convertirse en el más rápido de la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Australia de MotoGP que se disputó en el circuito de Phillip Island y en la que el japonés Takaaki Nakagami (Kalex) y el español Joan Mir (Honda) fueron los más rápidos de sus respectivas categorías.

31 Dec 69, 05:12:00
Monfils, un showman que vendrá a Quito
El francés Gael Monfils y el español Carreño Busta son los dos primeros tenistas que confirmaron su participación en el ATP 250 Ecuador Open que se realizará del 3 al 11 de febrero del próximo año en el club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos conquistó un gol inédito en el Campeonato ecuatoriano
Hernán Barcos lleva 17 anotaciones en el torneo local y aún desconoce si se quedará la próxima temporada en Liga. Mantiene las conversaciones con la dirigencia alba , aunque persiste el interés de equipos internacionales, como el Gremio.

31 Dec 69, 05:12:00
Entradas para El Nacional vs. Barcelona SC ya están a la venta
Eduardo Favaro adelantó la hora de la práctica de ayer. Su intención era que sus futbolistas se recuperasen rápido para el partido de revancha ante el Barcelona. Ayer, los futbolistas que jugaron el miércoles en Guayaquil hicieron trabajos ligeros y regenerativos.

31 Dec 69, 05:12:00
José Delgado: 'Delfín no tiene la varita mágica, pero sí planificación y proceso'
Delfín SC igualó la marca de Liga de Quito (en el 2015) y Barcelona SC (2016) desde que se juega el sistema de todos contra todos (2010), al ganar una etapa con 47 puntos. El club cetáceo ganó la primera fase sin recibir goles en 10 de los 22 partidos disputados (desde el 2010 que se juega el sistema de todos contra todos).

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Messi se tomó una pastilla en la mitad de un compromiso de la Champions?
El FC Barcelona se enfrentó la tarde de este 19 de octubre del 2017 al Olympiacos por la UEFA Champions League, el equipo catalán consiguió una holgada victoria 3 a 1 ante los griegos, con una excelente actuación de Lionel Messi. Pero más allá del gol y la asistencia del argentino para la victoria de su club, ocurrió un hecho particular. El delantero sacó una pastilla de su media y se la tomó, esto sucedió en los primeros minutos del cotejo. La imagen circuló por las redes sociales y los mensajes de los seguidores no se hicieron esperar sobre lo que le ocurría al jugador para medicarse. Durante la transmisión del encuentro el periodista de Catalunya Ràdio Ricard Torquemada, aseguró que se trataba de un comprimido de glucosa. En la rueda de prensa, posterior al partido, el DT del Barça Ernesto Valverde habló del hecho y dijo: "¿Si ha tomado una pastilla de glucosa? Yo qué sé. Si le ha hecho marcar un gol, que se tome un par de ellas, ¿no? No lo sé. Pero vamos, los jugadores toman glucosa en los descansos y así". La razón para que los deportistas tomen glucosa la explicó Mar Larrosa, investigadora del Centro de Excelencia en Salud, Deporte y Ciencias de la Vida de la Universidad Europea en una entrevista recogida por el portal web AS. Larrosa aseguró que este monosacárido "previene la hipoglucemia y mejora el rendimiento físico". Según el periodista Torquemada el argentino habría tomado este comprimido en los primeros minutos del cotejo porque los músculos están más receptivos para asimilar este tipo de sustancias.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo marcó el primer gol de la victoria 3 – 1 de la Lazio ante Niza
La Lazio jugó la tarde de este jueves, 19 de octubre del 2017, ante el Niza en la UEFA Europa League. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el primer gol del compromiso a los cinco minutos y asistió para el segundo tanto. El cotejo terminó 3 - 1. 'Felipao' aprovechó un error del arquero del Niza, quien no pudo controlar un balón en el borde del área, el ecuatoriano marcó empujando el balón con su muslo. Pero además, el delantero tricolor asistió a Milinkovic-Savic para que el jugador serbio español convierta el segundo del compromiso. Al final, el cotejo terminó con victoria para los italianos por tres tantos a uno, con ese resultado el equipo 'Biancazzurri' aseguró el primer lugar del grupo K de la Europa League con 9 puntos, tres partidos jugados y tres ganados. Felipe Caicedo llegó al club italiano a mediados de este 2017, antes había estado en el Espanyol pero no tuvo una buena campaña antes de salir del club. Además, el atacante renunció a la Selección ecuatoriana en septiembre tras la salida del director técnico Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Brujos, sexo y rumores agitan la otra cara del mundo del fútbol
Un brujo que aparece para dividir con Messi el protagonismo de la clasificación a Rusia, un entrenador que pide abstinencia sexual a sus jugadores y otro que responde a rumores sobre su futuro destacan hoy en el mundo loco de la pelota en América.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Richard Carapaz recibió un homenaje en la Asamblea Nacional
Entró a la sesión 479 de la Asamblea Nacional entre aplausos. El ciclista carchense Richard Carapaz fue recibido en la Asamblea este jueves 19 de octubre para recibir un homenaje por su destacada actuación deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín Del Potro debuta con triunfo en el torneo de Estocolmo
El argentino Juan Martín Del Potro arrancó con triunfo la defensa de su título en el torneo de Estocolmo al derrotar al alemán Jan-Lennard Struff en los octavos de final del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Carreño y Gaël Monfils disputarán el Open de Ecuador en Quito
El español Pablo Carreño y el francés Gaël Monfils disputarán el próximo febrero el Ecuador Open de Quito, confirmaron este jueves 19 de octubre de 2017 en esta ciudad los organizadores del torneo, que calificaron la competición como el "evento deportivo más importante en la historia" del país, por la jerarquía de ambos tenistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton no quiere oír hablar del título durante el GP de EE.UU. de Fórmula 1
El piloto británico Lewis Hamilton tildó de "tontas" las conversaciones sobre la consecución de su cuarto título mundial durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton tendrá 'bola de Mundial' en Austin, donde Sainz debuta con Renault
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, dispondrá este fin de semana de su primera oportunidad para ganar su cuarto título en el Circuito de las Américas de Austin, sede del Gran Premio de Estados Unidos, donde el español Carlos Sainz debutará como piloto de Renault.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club presentará un equipo alterno ante El Nacional, en Quito
La prioridad de Barcelona Sporting Club es la Copa Libertadores, por eso el entrenador Guillermo Almada alinearía a jugadores alternantes para el partido de este domingo 22 de octubre, ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Las polémicas de Carlos Alfaro Moreno como dirigente del Barcelona Sporting Club
Carlos Alfaro Moreno es un dirigente pasional. El vicepresidente deportivo de Barcelona es frontal en sus entrevistas, aunque esa personalidad le ha generado entredichos con otros directivos de clubes, árbitros, autoridades de la FEF e incluso con sus auspiciantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga, Emelec e Independiente del Valle también tuvieron que apretar su agenda por la Copa Libertadores
Un partido de fútbol cada tres días. Esa fue una solución que tuvo Emelec en el 2015 por su participación en la Copa Libertadores. El cuadro eléctrico avanzó hasta cuartos de final de la Copa Libertadores y acumuló una cantidad de partidos que se vio obligado a jugar cada tres días.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Parrales se lesionó y estará al menos un mes fuera de las canchas
Miguel Parrales estará fuera de la cancha al menos un mes tras sufrir una fisura en el quinto metatarsiano durante el juego con Barcelona. El delantero manabita, que había sido titular en los últimos siete partidos, salió de la cancha con una molestia.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadie en el cuerpo técnico de Liga sabía de la jugada entre Cárdenas y Barcos
Sherman Cárdenas y Hernán Barcos comparten tiempo con sus familias por fuera de los entrenamientos. El 'Pirata' se ha convertido en una suerte de gurú y guía turístico de los extranjeros de Liga, entre ellos el colombiano por lo cual la relación de ambos es muy cercana.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'Mi corazón siempre me ha dicho que me quede y me siento en casa'
El piloto español Fernando Alonso declaró este jueves 19 de octubre de 2017, tras anunciar que en 2018 seguirá en McLaren, que su corazón siempre le ha dicho que se quede y que en la escudería se siente "en casa".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Oct 17, 09:10:01
"No pusimos ninguna piedra, como se dice, 'a lo Barcelona'"


Enfocado en la ‘final’ de este domingo contra Delfín, la que podría alimentar las esperanzas de los Centrales de ganar la segunda etapa en caso de conseguir un triunfo, Pablo Repetto reveló que fue él quien no acepó el pedido de postergar el BSC vs LDU por la fecha 16.

]]>

19 Oct 17, 10:10:09
"Feliz por participar de esta campaña" (FOTO)

Los ‘Albos’ han colaborado con quienes son luchadores de la vida en su día a día y se esfuerzan por superar su enfermedad. Varios jugadores se han identificado con esta lucha y no han dudado en ver la forma de aportar con su granito de arena.

]]>

19 Oct 17, 10:10:10
Alegría para el '10'

El colombiano parece que ha culminado su ciclo en el Bayern Múnich y que tiene el visto bueno para formar parte del conjunto con el que alcanzó mcuhas glorias. A pesar de que tendrá que pelear desde abajo parece no importarle.

]]>

19 Oct 17, 05:10:11
Jugada maestra

Uno de los clubes que se espera tenga mucha participación en el mercado de transferencias de Europa es el FC Barcelona, cuyo entrenador pretender hacer caja al prescindir de cuatro futbolistas dl actual equipo.

]]>

19 Oct 17, 04:10:26
"European Nights" (VIDEO)

La multinacional de indumentaria deportiva líder en el marcado mundial, adidas, ha iniciado un nuevo emprendimiento llamado European Nights”, que presentará varios capítulos con historia de sus clubes aliados.

]]>

19 Oct 17, 09:10:28
Minutos de gracia

Los ‘Pascaneros’ tenían la opción de pisarle los talones al puntero de la clasificación pero en un duelo directo predominó la superioridad de un grande e histórico como The Strongest. Fue triunfo por la mínima diferencia para los ‘Tigres’.

]]>

19 Oct 17, 08:10:38
Empieza un nuevo reto para el Samurai (FOTOS)

El símbolo de la U es consciente que su carrera deportiva está por llegar a su fin. Esta temporada las cosas han dado un giro y la pareja de centrales ha cambiado con lo que el experimentado elemento ha perdido protagonismo de manera notable.

]]>

19 Oct 17, 07:10:36
"Me duele dejarlo al club así"

El delantero finalmente había recuperado su nivel y estaba enchufado pero el fútbol es caprichoso y una lesión le ha obligado a detener su actividad y esperar que su retorno a las canchas pueda ser antes de que la etapa llegue a su final. Todo es cuestión de suerte.

]]>

19 Oct 17, 06:10:59
"La clave está en estos tres partidos" (AUDIO)

Jornada clave para los ‘Orientales’ que cuentan con una opción inmejorable para empezar a mirar con ojos más serios la posibilidad de retornar de inmediato a la categoría de privilegio. Se vienen duelos directos y está claro que la única manera de alcanzar los objetivos es sumando la mayor cantidad de puntos posible.

]]>

19 Oct 17, 05:10:42
Encuentro tricolor (FOTO)

Un encuentro de compatriotas se produjo este día jueves en México, posterior a uno de los compromisos que se disputaron el pasado miércoles. Xolos juntó a pasado y presente de sus ecuatorianos.

]]>

19 Oct 17, 05:10:31
"Era insoportable" (VIDEO)

Romario Ibarra, ofensivo de la Universidad Católica y quien protagonizó un susto al lesionarse el miércoles pasado, tranquilizó a su hinchada en declaraciones desde la ciudad de Guayaquil.

]]>

19 Oct 17, 05:10:06
"Queremos ganar la etapa" (VIDEO)

Carlos Garcés, delantero del Delfín de Manta y ya encumbrado en la tabla de goleadores del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, conversó con la prensa este día jueves, después de su empate en Sangolquí.

]]>

19 Oct 17, 05:10:14
"Por qué no pelear la etapa" (VIDEO)

Adolfo Muñoz, ofensivo del Club Deportivo El Nacional y autor de uno de los goles con los que el pasado miércoles vencieron a Barcelona en Guayaquil, habló del trabajo de su equipo y sus sueños en la temporada.

]]>

19 Oct 17, 05:10:04
"De esto se sale con trabajo" (VIDEO)

Xavier Arreaga, uno de los estandartes del presente Barcelona Sporting Club, se refirió a los malos resultados que han debido sufrir en e Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en las últimas jornadas disputadas.

]]>

19 Oct 17, 04:10:25
"Creí hasta el último"

Felipe Caicedo, delantero de la Lazio de Italia y quien fue la grabn figura de su equipo este jueves, en la victoria sobre Nice por la Europa League, fue abordado por uno de los medios oficiales del torneo.

]]>

19 Oct 17, 03:10:27
"Sufre inestabilidad"

Oswaldo De Oliveira, director técnico del Atlético Mineiro de Brasil, brindó una conferencia de prensa en la que puntualmente habló del caso Juan Cazares, quien tendrá que mejorar muchas cosas.

]]>

19 Oct 17, 03:10:24
Alta médica

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil hay una importante novedad de cara a la semifinal de ida en la Copa Libertadores de América, el próximo día miércoles en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

19 Oct 17, 03:10:59
Súper ilusionados

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil estableció los valores para su próximo partido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este día domingo en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

19 Oct 17, 04:10:15
Para recibir al puntero

Por medio de un boletín de prensa oficial, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito entregó detalles de la venta de entradas y valores, para su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

19 Oct 17, 03:10:59
¿Para qué será? (DOC)

Este día jueves y por medio de sus canales oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) convocó a Congreso Ordinario en el mes de enero de 2018, sin que se haya informado los temas a tratarse.

]]>