martes, 24 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Oct 17, 07:10:13
LeBron James fue armador, anotó 34 puntos y los Cavs ganaron a los Bulls

LeBron James registró 34 puntos al jugar como armador titular y los Cavaliers de Cleveland, con otra alineación, despertaron tras un flojo primer tiempo para vencer el martes por 119-112 a los Bulls de Chicago. Aunque a menudo distribuye el balón y lleva los hilos del ataque de Cleveland, James no aparecía anotado como armador desde un partido contra Miami en 2012. También aportó 13 asistencias, incluyendo un pase sin ver y por la espalda para que Jae Crowder clavase un triplete durante una andanada 15-3 de Cleveland en el tercer cuarto.

24 Oct 17, 07:10:52
Renato Gaúcho, DT de Gremio: Barcelona acostumbra a jugar mejor fuera de casa que en casa
El brasileño Gremio, uno de los grandes favoritos a llevarse la Copa Libertadores-2017, tratará de "aprovechar" la debilidad del Barcelona de Guayaquil como local en el partido de ida de la semifinal. "Sabemos que el Barcelona acostumbra a jugar mejor fuera de casa que en casa. Tenemos que aprovechar eso, tenemos que intentar marcar aquí", declaró este martes en rueda de prensa Renato Gaúcho, DT del cuadro brasileño, en Guayaquil.

24 Oct 17, 05:10:43
Los clásicos del Astillero que fueron postergados ya tienen fecha
Ya tienen fecha los dos Clásicos del Astillero que fueron postergados por la participación de Barcelona en la Copa Libertadores-2017. El Comité Ejecutivó de la Federación Ecuatoriana de Fútbol resolvió que estos partidos se disputen el 8 de noviembre, en el estadio Monumental, y el 15 de noviembre, en el estadio George Capwell. Los encuentros pendientes entre los conjuntos guayaquileños corresponden a las jornadas décima (Emelec vs. Barcelona, en el Capwell) y décimo tercera (Barcelona vs. Emelec, en el Monumental).

24 Oct 17, 02:10:39
Gianluigi Buffon: Esta será mi última temporada
El arquero italiano, Gianluigi Buffon, anunció que si no gana la Champions League esta temporada, colgará los guantes al finalizar la misma, señala Marca. Así lo confirmó el arquero en su discurso de premiación al mejor arquero del 2017 en los premios The Best que se realizaron ayer en Londres.

24 Oct 17, 02:10:45
FC Barcelona empieza con victoria en Murcia su defensa de la Copa del Rey
El FC Barcelona ganó este martes 3-0 como visitante al Real Murcia (2ª División B) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, iniciando con victoria su defensa del título. Paco Alcácer abrió el marcador para el Barça al cabecear un centro de Gerard Deulofeu desde la derecha (45), antes de que éste último marcara el segundo de tiro cruzado (53) y José Arnaiz hiciera el 3-0 con otro disparo duro (56).

24 Oct 17, 02:10:41
River Plate ganó 1-0 a Lanús en la semifinal de ida de Copa Libertadores
Ignacio Scocco volvió a ser fundamental y River Plate dio un paso importante para alcanzar la final de la Copa Libertadores-2017. El veterano artillero marcó el gol del triunfo 1-0 sobre Lanús a los 81 minutos del primer duelo de la semifinal del certamen continental jugado el martes en el estadio Monumental de River, colmado exclusivamente con simpatizantes locales por cuestiones de seguridad.

24 Oct 17, 01:10:47
Marcos Mondaini: Quiero ser campeón otra vez con Emelec
El delantero Marcos Mondaini habló con los medios de comunicación luego de la práctica del Club Sport Emelec y analizó el momento que vive actualmente el elenco millonario y sobre su papel dentro del equipo, donde ya cumplió 300 partidos. "Me genera una alegría inmensa, mucha felicidad, pasé muy buenos momentos acá. Agradecer a toda la gente que ha estado en todos estos partidos, técnicos, la gente que trabaja en el club, a mis compañeros. Quiero más, quiero ser campeón otra vez", dijo el argentino nacionalizado ecuatoriano.

24 Oct 17, 01:10:39
Algún día se acabará el Real Madrid para mí, asegura Zinedine Zidane
El técnico francés Zinedine Zidane se hizo con el trofeo "The Best" para el mejor entrenador gracias a las excelentes campañas que ha realizado con el Real Madrid, ganando una Liga y dos Champions League. El francés es consciente de que su racha positiva no será para siempre, señala Marca.

24 Oct 17, 01:10:32
Serán "minutos difíciles" ante Barcelona, afirma Lucas Barrios
Lucas Barrios, delantero de Gremio, en rueda de prensa analizó el partido que tendrán ante Barcelona este miércoles en el estadio Monumental desde las 18:45 en la semifinal de ida de Copa Libertadores.  "Es un juego de 180 minutos, Barcelona es un rival que ha conseguido victorias dentro y fuera de casa y se sabe que también hizo un gran juego contra Palmeiras, no todos los días juegan una semifinal de Copa Libertadores", dijo Barrios.

24 Oct 17, 12:10:41
Estado Islámico lanza amenaza en contra de Lionel Messi y el Mundial de Rusia 2018
Este martes empezó a circular un afiche proveniente del grupo terrorista del Estado Islámico (ISIS) que tiene como protagonista al considerado mejor jugador de la historia, Lionel Messi. En la imagen se puede apreciar al jugador con un traje de prisionero y con sangre en su ojo izquierdo, señala Infobae. La amenaza se refiere a una campaña de terror para el Mundial de Rusia 2018, uno de los eventos más importantes a nivel mundial, que precisamente se realizará un territorio que es principal enemigo de los yihadistas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Torneo nacional de natación se llevará a cabo en Quito desde este 26 de octubre

El Noveno Torneo Nacional de Natación José Cuevas, organizado por el Club Formativo Regatas tendrá lugar este jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de octubre del 2017, en Quito. Al evento deportivo asistirán clubes y federaciones de todo el país. La invitación es abierta para toda organización y deportistas independientes que se dediquen a esta disciplina. Podrán participar nadadores desde los nueve años en adelante. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 26 de octubre. Se estima que participen al menos 300 nadadores. El Complejo del Club Regatas está ubicado en las calles Machala y General Anda Aguirre, en el Parque Inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos jugadores de BSC volverán a medir a Gremio, tras cinco años
Barcelona Sporting Club y Gremio solo se enfrentaron dos veces, previo al partido de la semifinal de la Copa Libertadores que se jugará mañana 25 de octubre. Lo hicieron en los juegos de ida y vuelta, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de la FEF, Carlos Villacís, recibió apoyo de 15 Asociaciones
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, recibió el respaldo de 15 de las 22 asociaciones provinciales. Mediante un comunicado emitido la tarde de este martes 24 de octubre se rechazo las "supuestas divergencias".

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para la semifinal entre Barcelona SC y Gremio se agotaron
No habrá un espacio libre en el estadio Monumental para el duelo entre Barcelona SC y Gremio. Las entradas para semifinal de ida de la Copa Libertadores 2017 se encuentran agotadas y los aficionados toreros buscan boletos en la reventa. El aforo del escenario es de 57 267 hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Afna se pronunció sobre el cartel de Barcelona SC en el estadio Atahualpa
La pancarta que mostró Barcelona SC para pedir que no se juegue al mediodía en Quito reactivó un nuevo intento de los equipos del Guayas por evitar partidos a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
920 policías y 120 agentes de tránsito para el partido entre Barcelona y Gremio
Las autoridades de control confirmaron el operativo de seguridad, que realizarán antes, durante y después del partido por las semifinales de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental, entre Barcelona y Gremio.

31 Dec 69, 05:12:00
Repetto prepara equipo para jugar ante la plantilla B del Barcelona SC
Para Pablo Repetto, el equipo B de Barcelona SC es de cuidado. El estratega uruguayo de Liga de Quito advirtió que el juego del sábado 28 de octubre de 2017 (16:00) no será fácil, porque los jugadores que entren a la cancha querrán mostrarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Así nació la frase: 'Solo nos queda Barcelona SC'
"Solo nos queda Barcelona SC", frase emblemática y motivacional para los hinchas del cuadro guayaquileño, nació de uno de los hechos más tristes de la historia ecuatoriana, la muerte del cantante Julio Jaramillo Laurido, en 1978.

31 Dec 69, 05:12:00
Hasta en USD 60 se revende en Internet una entrada para el Barcelona SC - Gremio
Cuando todavía quedan menos de 2 000 entradas disponibles a general (norte y sur) para la semifinal por Copa Libertadores entre Barcelona SC y Gremio, las ofertas por los boletos para el compromiso empezaron a circular en la reventa en las redes sociales como Facebook y la página de compra y venta Mercado Libre.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se aplicará el VAR para el partido por Libertadores entre Barcelona SC y Gremio
Los equipos tecnológicos del sistema de videoarbitraje (VAR) ya están instalados en el estadio Monumental, desde la tarde del domingo 22 de octubre de 2017. Los computadores, consolas y switchs, se colocaron en un contenedor en la parte exterior de la tribuna este del escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Gremio tienen listas sus alineaciones para la semifinal
Si bien Barcelona SC se encerró desde el inicio de la semana sin atención a la prensa, el técnico Guillermo Almada ya tiene definido el once para jugar mañana miércoles 25 de octubre de 2017 (18:45), la primera semifinal de la Copa Libertadores ante el cuadro del Gremio.

31 Dec 69, 05:12:00
Quién es Layla Anna-Lee; la conductora que captó la atención de Maradona y Ronaldo en los premios The Best
Layla Anna-Lee, la presentadora que entrevistó a las estrellas en las butacas de The Best, fue una de las protagonistas de la gala de la FIFA, el 23 de octubre del 2017, durante la premiación a los mejores del fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo no sería titular con el Gremio frente al Barcelona SC
El delantero Michael Arroyo no sería considerado entre los titulares del Gremio para el duelo de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2017 frente al Barcelona SC. El partido se juega este miércoles 25 de octubre (18:45) en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El Andino es un semillero del baloncesto
El colegio Andino es un 'duro' del baloncesto de Quito. Ostenta siete títulos de lasocho categorías en las que intervino en el período 2016-2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Glenda Morejón y David Hurtado impusieron récords en el Race Walk Championships
La marcha atlética de Ecuador volvió a lucirse en el exterior con jóvenes talentos. Glenda Morejón y David Hurtado impusieron nuevos tiempos en el Race Walk Championships. El certamen se cumplió el pasado fin de semana en Hauppauge, Estados Unidos. Morejón, quien ostenta el título mundial Sub 18 en la prueba de 5 000 metros, impuso un récord sudamericano Sub 20 en la distancia de 10 kilómetros. La andarina imbabureña, de 17 años, cronometró 45 minutos, 16 segundos y 85 centésimas (41:16:85). De esa manera, la seleccionada nacional superó el registro de la colombiana Sandra Arenas (45:57:00). Con ese tiempo, la citada marchista se convirtió en campeona mundial juvenil en Saranks, Rusia. El récord estaba vigente desde el 12 de mayo del 2012. La web oficial de la Confederación Sudamericana de Atletismo destacó su actuación. "Ya cerca de su despedida de la categoría Sub 18, la ecuatoriana Glenda Morejón sigue brillando en la marcha". Además, advirtió que se harán los trámites necesarios a través de la Asociación de Estados Unidos para su homologación. Morejón participó por segunda ocasión en 10 km. Su estreno en esa distancia fue a mediados de mayo pasado en Lima, Perú, donde consiguió medalla de bronce en la Copa Panamericana Sub 20. Allí cronometró 22:42:00 y pulverizó la marca de la azuaya Miriam Ramón, que la impuso hace 27 años en Guayaquil (23:00:00). La idea de competir enHauppauge, en 10 km, fue para continuar una etapa de transición entre los 5 y 10 km. Desde el próximo año intervendrá en la categoría Sub 20 y tiene dos certámenes mundiales. Según Giovan Delgado, su entrenador, "no fuimos con el objetivo de alcanzar esa marca, pero en cada kilómetro fue mejorando e impuso el récord sudamericano". El DT confirmó que la competencia de Estados Unidos está avalada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. Delgado insistió que su dirigida compitió sin presión y por eso logró superar el tiempo de Arenas. ! "La idea era evaluar su rendimiento, como un test". Con esa competencia, la campeona sudamericana de Menores, Prejuvenil y Sub 18 terminó la temporada 2017. Hurtado, por su parte, registró 19 minutos y 20 segundos en la prueba de 5 kilómetros. Así mejoró la marca nacional histórica de su compatriota Jefferson Pérez (19:49). Ese récord estaba en poder del único doble medallista olímpico de Ecuador, desde 1990, impuesto en Lima, Perú. En mayo pasado, en La Coruña, España, el andarín pichinchano también rompió el récord nacional de Pérez en la prueba de 10 kilómetros. Ahora, el objetivo del bicampeón panamericano juvenil es mejorar la marca en la distancia de 5000 metros (pista). El andarín de 18 años no ocultó su felicidad por haber superado este año récords nacionales del mejor deportista ecuatoriano de todos los tiempos. "Estoy terminando el mejor año de mi carrera deportiva, cumpliendo el cien por ciento de nuestras expectativas planteadas hace un año". Hurtado contó que los resultados no se dan por casualidad, sino es fruto del esfuerzo diario y de la planificación ejecutada por su entrenador Javier Cayambe. Él agradeció a firmas como Cendiavia, Udla, Biosil, Trispeed, entre otros patrocinadores. Cayambe adelantó que el próximo reto de su dirigido es pulverizar el récord de Pérez en la distancia de 5 000 metros marcha. El tiempo es de 20:02:00, registrado en Guayaquil hace 27 años. "No es tan difícil de batir y la meta es concretarlo el próximo año". El adiestrador está convencido que su dirigido va por buen camino en su propósito de alcanzar los éxitos de Pérez. Por ahora es bicampeón panamericano Sub 20 y alcanzó los récords sudamericanos en las categorías Sub 18, 20 y 23. En Estados Unidos también participaron otros marchistas ecuatorianos. Paola Pérez y Daniel Pintado se estrenaron con un triunfo en los 30 km. En la misma distancia, Claudio Villanueva fue segundo. Maritza Guamán triunfó en la distancia de 20 km. La delegación ecuatori! ana de ma! rcha llegó ayer al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y de allí se dirigieron a sus respectivas ciudades. Hurtado y Morejón viajaron a Quito e Ibarra junto con sus entrenadores. Los andarines harán un trabajo de mantenimiento antes de iniciar su plan para el próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano y Messi se eluden: así votaron técnicos y capitanes
Se repartenlos principalestrofeos individuales desde 2008, pero Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volvieron a evitarse en la votación al mejor jugador del año 2017, según lo publicado hoy por la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica por horarios del fútbol en altitud
Barcelona Sporting Club salió a la cancha del estadio Atahualpa, el domingo, con un cartel que abrió un debate polémico.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club, un club manejado por exjugadores
Nicolás Asencio, exdelantero y actual directivo torero, viajará a China, a finales de este mes, como representante del Barcelona Sporting Club. Él estará en el sorteo del Mundialito sub 19 de Pekín, torneo al que fue invitado el equipo y que se iniciará en noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez, el gran fracaso de la temporada en la Superliga china
Tres goles, doce partidos, polémicas lesiones, sobrepeso o críticas a la gastronomía local son algunos de los detalles que el futbolista argentino Carlos Tévez ha ido recopilando en su paso por China, donde llegó a comienzos de año como la gran estrella del Shanghái Shenhua y uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete jugadores de la Liga española en el once ideal de la FIFA de 2017
Cinco jugadores del Real Madrid y dos del 'Barça', junto a los brasileños del París Saint-Germain Dani Alves y Neymar, y los italianos Gianluigi Buffon (Juventus) y Leonardo Bonucci (Milán), figuran en el Once Ideal de 2017 de la FIFA FIFPro, según se ha anunciado este lunes en Londres en la gala The Best.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Oct 17, 09:10:30
El lugar de honor del Ídolo (FOTOS)


Día especial para el Ídolo del Ecuador que a menos de 24 horas para que se juegue un crucial partido ante Gremio, decidió dar justo homenaje a quienes sudaron la camiseta del club y son grandes leyendas de esta institución.

]]>

24 Oct 17, 09:10:10
¿Se cumple el sueño de Florentino?

Aparentemente las filtraciones del FC Barcelona dejan en peligro de que se vaya al eterno rival una ex figura. El brasileño se habría colmado de una situación en particular y si lo llaman desde desde la capital española se puede sentar a negociar.

]]>

24 Oct 17, 08:10:56
Casi hay un ascendido (HORARIOS)

A pesar de que hay partidos a mitad de semana, los doce equipos volverán a tener actividad el próximo fin de semana. Las cosas comienzan a definirse y parece que es cuestión de un par de semanas más para que los primeros dictamenes ya se resuelvan.

]]>

24 Oct 17, 07:10:21
Opción variada de juegos (HORARIOS)

Restan apenas seis jornadas para conocer si es que habrá final o si es que el cuadro ‘Cetáceo’ se proclama como monarca de manera directa. Son varios clubes los que pugnan por hacerse con la segunda etapa y en la parte baja la suerte parece ya estar definida con los descendidos.

]]>

24 Oct 17, 07:10:44
Al fin se ven las caras los del astillero

La espera ha llegado a su fin y a poco para que culmine la segunda etapa, ya todos los clubes tendrán sus juegos completos y sin pendientes de por medio. Son dos cotejos claves que podrían definir la suerte de ambos en la etapa, sobretodo la del ‘Bombillo’ que es el actual líder.

]]>

24 Oct 17, 07:10:53
"Como ecuatoriano me gustaría que Barcelona gane" (AUDIO)

Probablemente, el juego que se aproxima entre ‘Albos’ y ‘Toreros’ no genera tanta expectativa debido a que los guayaquileños están con la mente más enfocada en las semis de Libertadores pero hay consciencia de que nadie va a regalar nada y es necesario sumar puntos.

]]>

24 Oct 17, 07:10:49
"Los jugadores están intranquilos" (AUDIO)

Han pasado casi dos décadas desde la última vez que el Ídolo del Ecuador estuvo en estas instancias y hay mucha emoción por lo que pueda suceder en el pitazo inicial en el Monumental. La afición y el equipo deben hacer un solo puño para sacar un buen resultado para la vuelta.

]]>

24 Oct 17, 06:10:25
"No deben existir los errores" (AUDIO)

Falta cada vez menos para el pitazo inicial y no hay dudas de la expectativa que existe por lo que pueda hacer el Ídolo del Ecuador ante Gremio. Es un cotejo que no es nada sencillo pero que debe pesar el carácter del equipo para sacar la llave adelante.

]]>

24 Oct 17, 06:10:23
"La camiseta de Liga pesa en Brasil y Europa"

El central tuvo que luchar bastante pero ahora luce sólido en su posición y demostró porque la directiva apostó por él incluso tras ser pedido por Gustavo Munúa quien ya no forma parte del plantel. Repetto le ha dado toda la confianza y este responde con creces.

]]>

24 Oct 17, 05:10:45
Más preventivo" (AUDIO)

Gustavo Pezo, médico principal del Club Sport Emelec, habló este martes con los medios de comunicación, especialmente sobre los casos de Ayrton Preciado y Pedro Quiñónez, por sus lesiones.

]]>

24 Oct 17, 04:10:13
Alucinó con La Pulga (TUIT)

Patrick Stewart, reconocido actor por su trabajo, entre otros, como el Profesor X de los X-Men, alucinó el pasado lunes en la gala FIFA de The Best, donde pudo conocer a un dios, según lo relató en sus cuentas.

]]>

24 Oct 17, 04:10:42
Les prestaron La Caldera (FOTOS)

El Gremio de Porto Alegre cumplió este martes con su segundo día de entrenamientos en la ciudad de Guayaquil, ya pensando en medirse este miércoles a Barcelona. Su entrenador aún no ha definido el equipo.

]]>

24 Oct 17, 04:10:25
Se acabó el amor

adidas confirmó hoy que su contrato con el AC Milan finalizará luego de la temporada 2017/18. Esto se debe a un acuerdo de ambas partes a finalizar prematuramente el contrato existente.

]]>

24 Oct 17, 04:10:10
Amenazantes

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por medio de todos sus canales oficiales, hizo público un comunicado firmado por todas las asociaciones provinciales del Ecuador, ante el pedido, reglamentario, de una de ellas.

]]>

24 Oct 17, 04:10:44
Clásico del Astillero a la vista

Este martes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), finalmente se entregó la fecha y el horario para el primero de los dos clásicos del Astillero que fueron diferidos en la segunda etapa del torneo local.

]]>

24 Oct 17, 03:10:09
Se acabó la pesadilla

Finalmente hay buenas noticias desde la Argentina, en lo referente a uno de nuestros embajadores, que en esta temporada disputan la naciente Súper Liga de mencionado país.

]]>

24 Oct 17, 03:10:18
No aparece La Musa

También a partido único como en varias de las competiciones, este martes inició la disputa de la segunda ronda en la DFB Pokal Cup de Alemania, segundo torneo en importancia. El Eintracht Frankfurt avanzó.

]]>

24 Oct 17, 03:10:29
En defensa de la corona

La Carabao League o copa de la liga en Inglaterra, tuvo actividad este martes, en el marco de los octavos de final a partido único. El Manchester United avanzó a cuartos sin mayores sobresaltos en Gales.

]]>

24 Oct 17, 03:10:08
Al borde de la eliminación

Este martes comenzaron a jugarse la ronda de 32 en la Copa del Rey de España, el segundo torneo más relevante de dicho país, y en el que el Getafe no pudo regalarle una alegría a su hinchada en esta jornada.

]]>

24 Oct 17, 02:10:50
Sirve de poco el punto

Este día martes se disputó buena parte de una fecha más en el marco del Torneo Descentralizado 2017 del fútbol del Perú. La Universidad San Martín logró un punto de visita que le servirá de poco en la tabla.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Oct 17, 06:10:05
Se enciende la llama olímpica de los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018

La llama olímpica de los Juegos de Invierno, que comenzarán el 9 de febrero de 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur), fue encendida este martes a las 09:50 GMT en Olimpia (Grecia) y ahora emprenderá un largo viaje que finalizará en la ceremonia de inauguración. En Olimpia, lugar sagrado donde se celebraban los Juegos Olímpicos en la antigüedad, la llama no pudo ser encendida de la manera tradicional, con los rayos de sol pasando a través de un espejo parabólico, debido a que el cielo estaba cubierto.

23 Oct 17, 10:10:26
Eduardo Favaro, 'amargado' por igualar con Barcelona
La ilusión que existía en El Nacional por seguir en la pelea para ganar la segunda etapa se truncó en nueve minutos, que fue el tiempo que demoró Barcelona para nivelar a 3 lo que era una derrota 3-1. Fueron dos golpes letales que afligieron a la tropa liderada por el técnico Eduardo Favaro. "Nos distrajimos unos minutos fatales en el último tramo del juego, pero bueno me voy conforme con el nivel que presentamos, declaró, el domingo, el estratega uruguayo.

23 Oct 17, 10:10:26
Tope de Emelec en el campeonato ecuatoriano es 'aún mayor'
Por primera vez en el año, Emelec alcanzó el liderato del campeonato tras superar (2-0) el último domingo a Universidad Católica, sitial logrado a partir de 'paciencia' y 'regularidad', estimaron los exfutbolistas millonarios Israel Rodríguez y Eduardo Hurtado.

23 Oct 17, 10:10:26
Lucha cerrada por un cupo en la serie B
Técnico Universitario ganó al Imbabura y quedó más cerca de festejar su regreso a la serie A. Pero mientras los de Ambato aguardan para cosechar lo sembrado, atrás Aucas, Santa Rita y Mushuc Runa luchan codo a codo por el segundo cupo. Liga de Portoviejo, Olmedo y Gualaceo aprietan. Se avizora un desenlace dramático en las últimas siete jornadas de la serie B, cuya fecha 38 se juega mañana. Revise la tabla de posiciones

23 Oct 17, 10:10:26
Frank Maridueña: Dodgers y Astros buscan la gloria en la Serie Mundial
Hoy, desde las 19:09, los Dodgers y los Astros de Houston empiezan en Los Ángeles la disputa de la edición número 113 de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas. Los Dodgers llegan con el cartel de favoritos por su extraordinaria campaña regular –al sumar 104 victorias– y en la postemporada por barrer 3-0 a los Cascabeles de Arizona en la disputa divisional, y superar 4-1 a los Cachorros de Chicago.

23 Oct 17, 10:10:26
Se realizará reunión del Mundialito EL UNIVERSO
Entrenadores y dirigentes de los clubes inscritos en el Mundialito Diario EL UNIVERSO Copa Pony Malta tendrán este jueves una sesión de trabajo en la sala ejecutiva de la Ciudad Deportiva, desde las 09:30. Se conocerán los grupos de cada categoría y el calendario de partidos del torneo. En el certamen competirán equipos de Guayaquil, Quito, Portoviejo, Manta, Santa Elena, Milagro, Cuenca, Esmeraldas y El Triunfo.

23 Oct 17, 10:10:26
'Duro revés' de Delfín responde a 'desgaste' de única alineación
Como un "duro revés" calificó el técnico de Delfín, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, la reciente goleada (5-2) que su equipo encajó contra Liga (Q), la primera derrota en el año –de apenas tres en total– que se extendió más allá de la mínima diferencia en el marcador.

23 Oct 17, 10:10:26
La caricatura de River: Resumen de la fecha 15 del campeonato ecuatoriano
La caricatura de River. (O)

23 Oct 17, 10:10:26
Taquicardia 'rompe' el corazón de rivales en la hípica
La yegua nacional Taquicardia anuló la presión de sus adversarios para imponerse cómodamente en los 1.200 metros del clásico corrido en el hipódromo Miguel Salem Dibo, como homenaje al 62º aniversario del cantón Samborondón. Taquicardia fue conducida el domingo anterior por el jinete peruano José Monteza, quien logró la proeza de triunfar en cinco carreras en la jornada hípica. El tiempo de la vencedora fue 1 minuto y 12 segundos.

23 Oct 17, 10:10:26
Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abren la Serie Mundial
Un emocionante duelo de serpentineros zurdos entre Clayton Kershaw (Dodgers) y Dallas Keuchel (Astros) abre hoy la Serie Mundial entre los clubes de Los Ángeles y de Houston en la ciudad californiana. Como casi siempre, el pitcheo debe ser un factor determinante en estas series cortas, aspecto en el que están bastante parejos ambos equipos. Esta serie se espera sea reñida y debería decidirse a favor del que mejor mueva su pitcheo y la velocidad en el corrido de las bases y es casi seguro que no se resolverá antes de seis partidos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Gremio tienen listas sus alineaciones para la semifinal

Si bien Barcelona SC se encerró desde el inicio de la semana sin atención a la prensa, el técnico Guillermo Almada ya tiene definido el once para jugar mañana miércoles 25 de octubre de 2017 (18:45), la primera semifinal de la Copa Libertadores ante el cuadro del Gremio.

31 Dec 69, 05:12:00
Las pícaras miradas de Maradona y Ronaldo hacia la presentadora Layla Anna-Lee en los premios The Best
Diego Armando Maradona y Ronaldo fueron dos de las estrellas más importantes de la historia del fútbol que participaron de la gala del premio The Best.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo no sería titular con el Gremio frente al Barcelona SC
El delantero Michael Arroyo no sería considerado entre los titulares del Gremio para el duelo de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2017 frente al Barcelona SC. El partido se juega este miércoles 25 de octubre (18:45) en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El Andino es un semillero del baloncesto
El colegio Andino es un 'duro' del baloncesto de Quito. Ostenta siete títulos de lasocho categorías en las que intervino en el período 2016-2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Glenda Morejón y David Hurtado impusieron récords en el Race Walk Championships
La marcha atlética de Ecuador volvió a lucirse en el exterior con jóvenes talentos. Glenda Morejón y David Hurtado impusieron nuevos tiempos en el Race Walk Championships. El certamen se cumplió el pasado fin de semana en Hauppauge, Estados Unidos. Morejón, quien ostenta el título mundial Sub 18 en la prueba de 5 000 metros, impuso un récord sudamericano Sub 20 en la distancia de 10 kilómetros. La andarina imbabureña, de 17 años, cronometró 45 minutos, 16 segundos y 85 centésimas (41:16:85). De esa manera, la seleccionada nacional superó el registro de la colombiana Sandra Arenas (45:57:00). Con ese tiempo, la citada marchista se convirtió en campeona mundial juvenil en Saranks, Rusia. El récord estaba vigente desde el 12 de mayo del 2012. La web oficial de la Confederación Sudamericana de Atletismo destacó su actuación. "Ya cerca de su despedida de la categoría Sub 18, la ecuatoriana Glenda Morejón sigue brillando en la marcha". Además, advirtió que se harán los trámites necesarios a través de la Asociación de Estados Unidos para su homologación. Morejón participó por segunda ocasión en 10 km. Su estreno en esa distancia fue a mediados de mayo pasado en Lima, Perú, donde consiguió medalla de bronce en la Copa Panamericana Sub 20. Allí cronometró 22:42:00 y pulverizó la marca de la azuaya Miriam Ramón, que la impuso hace 27 años en Guayaquil (23:00:00). La idea de competir enHauppauge, en 10 km, fue para continuar una etapa de transición entre los 5 y 10 km. Desde el próximo año intervendrá en la categoría Sub 20 y tiene dos certámenes mundiales. Según Giovan Delgado, su entrenador, "no fuimos con el objetivo de alcanzar esa marca, pero en cada kilómetro fue mejorando e impuso el récord sudamericano". El DT confirmó que la competencia de Estados Unidos está avalada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. Delgado insistió que su dirigida compitió sin presión y por eso logró superar el tiempo de Arenas. ! "La idea era evaluar su rendimiento, como un test". Con esa competencia, la campeona sudamericana de Menores, Prejuvenil y Sub 18 terminó la temporada 2017. Hurtado, por su parte, registró 19 minutos y 20 segundos en la prueba de 5 kilómetros. Así mejoró la marca nacional histórica de su compatriota Jefferson Pérez (19:49). Ese récord estaba en poder del único doble medallista olímpico de Ecuador, desde 1990, impuesto en Lima, Perú. En mayo pasado, en La Coruña, España, el andarín pichinchano también rompió el récord nacional de Pérez en la prueba de 10 kilómetros. Ahora, el objetivo del bicampeón panamericano juvenil es mejorar la marca en la distancia de 5000 metros (pista). El andarín de 18 años no ocultó su felicidad por haber superado este año récords nacionales del mejor deportista ecuatoriano de todos los tiempos. "Estoy terminando el mejor año de mi carrera deportiva, cumpliendo el cien por ciento de nuestras expectativas planteadas hace un año". Hurtado contó que los resultados no se dan por casualidad, sino es fruto del esfuerzo diario y de la planificación ejecutada por su entrenador Javier Cayambe. Él agradeció a firmas como Cendiavia, Udla, Biosil, Trispeed, entre otros patrocinadores. Cayambe adelantó que el próximo reto de su dirigido es pulverizar el récord de Pérez en la distancia de 5 000 metros marcha. El tiempo es de 20:02:00, registrado en Guayaquil hace 27 años. "No es tan difícil de batir y la meta es concretarlo el próximo año". El adiestrador está convencido que su dirigido va por buen camino en su propósito de alcanzar los éxitos de Pérez. Por ahora es bicampeón panamericano Sub 20 y alcanzó los récords sudamericanos en las categorías Sub 18, 20 y 23. En Estados Unidos también participaron otros marchistas ecuatorianos. Paola Pérez y Daniel Pintado se estrenaron con un triunfo en los 30 km. En la misma distancia, Claudio Villanueva fue segundo. Maritza Guamán triunfó en la distancia de 20 km. La delegación ecuatori! ana de ma! rcha llegó ayer al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y de allí se dirigieron a sus respectivas ciudades. Hurtado y Morejón viajaron a Quito e Ibarra junto con sus entrenadores. Los andarines harán un trabajo de mantenimiento antes de iniciar su plan para el próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano y Messi se eluden: así votaron técnicos y capitanes
Se repartenlos principalestrofeos individuales desde 2008, pero Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volvieron a evitarse en la votación al mejor jugador del año 2017, según lo publicado hoy por la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica por horarios del fútbol en altitud
Barcelona Sporting Club salió a la cancha del estadio Atahualpa, el domingo, con un cartel que abrió un debate polémico.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club, un club manejado por exjugadores
Nicolás Asencio, exdelantero y actual directivo torero, viajará a China, a finales de este mes, como representante del Barcelona Sporting Club. Él estará en el sorteo del Mundialito sub 19 de Pekín, torneo al que fue invitado el equipo y que se iniciará en noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez, el gran fracaso de la temporada en la Superliga china
Tres goles, doce partidos, polémicas lesiones, sobrepeso o críticas a la gastronomía local son algunos de los detalles que el futbolista argentino Carlos Tévez ha ido recopilando en su paso por China, donde llegó a comienzos de año como la gran estrella del Shanghái Shenhua y uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete jugadores de la Liga española en el once ideal de la FIFA de 2017
Cinco jugadores del Real Madrid y dos del 'Barça', junto a los brasileños del París Saint-Germain Dani Alves y Neymar, y los italianos Gianluigi Buffon (Juventus) y Leonardo Bonucci (Milán), figuran en el Once Ideal de 2017 de la FIFA FIFPro, según se ha anunciado este lunes en Londres en la gala The Best.

31 Dec 69, 05:12:00
El togolés Francis Koné, premio de la FIFA al Juego Limpio
El delantero togolés Francis Koné, el jugador que ha salvado la vida de cuatro futbolistas en los últimos ocho años, ha sido galardonado este lunes en Londres con el premio de la FIFA al Juego Limpio.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane recibe el premio 'The Best' a mejor entrenador del año 2017
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, recibió este lunes 23 de octubre de 2017, en Londres el premio 'The Best' de la FIFA a mejor entrenador de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Sarina Wiegman, premio 'The Best' a mejor entrenadora
Sarina Wiegman, seleccionadora de Holanda, recibió este lunes 23 de octubre de 2017 el premio 'The Best' de la FIFA a mejor entrenadora de fútbol femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA galardona a Buffon con el premio 'The Best' al mejor guardameta
El veterano guardameta italiano Gianluigi Buffon (Juventus de Turín) fue condecorado este lunes 23 de octubre de 2017 con el premio The Best de la FIFA al mejor guardameta de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Olivier Giroud ganó el premio Puskas al mejor gol del 2017
El futbolista francés Olivier Giroud, delantero del Arsenal, recibió este lunes 23 de octubre de 2017 en Londres, el premio Puskas de la FIFA a mejor gol del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo se lleva por segundo año consecutivo el premio The Best
Cristiano Ronaldo fue condecorado este lunes (23 de octubre del 2017) por segundo año consecutivo con el premio The Best de la FIFA, que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal continúa al frente de la clasificación ATP
El tenista español Rafael Nadal sigue liderando una semana más una clasificación ATP sin ningún cambio entre los primeros puestos y en la que solo el búlgaro Grigor Dimitrov ha conseguido aumentar su ventaja respecto al noveno clasificado tras ser finalista en el torneo de Estocolmo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC cerró puertas hasta recibir a Gremio por semifinal de Libertadores
Barcelona Sporting Club cerró este lunes 23 de octubre de 2017 sus puertas al contacto con los periodistas y aficionados hasta el próximo miércoles, cuando recibirá en su estadio al Gremio brasileño para el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Monumental estará lleno para el partido entre Barcelona SC y Gremio
Hasta la mañana del lunes 23 de octubre de 2017, solo quedaban entradas para las generales sur y norte y adicionales de suite, para el compromiso entre Barcelona Sporting y Gremio de Porto Alegre, por las semifinales de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo está emocionado por volver a jugar en el Monumental
Michael Arroyo desconoce cual será su reacción, si le anota un gol a Barcelona. El atacante ecuatoriano jugará ante los canarios, con la camiseta de Gremio, por la semifinal de la Copa Libertadores, este 25 de octubre.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Oct 17, 09:10:13
"Nos alegra que se haya recuperado Liga"


Recordado con cariño por la hinchada de LDU siendo el arquero del inolvidable equipo que ganó la Copa Libertadores 2008, José Francisco Cevallos confesó que le alegra” la levantada que ha experimentado el Rey de Copas en este tramo final de la temporada 2017.

]]>

24 Oct 17, 09:10:00
"Hemos jugados dos, de llegar, ojalá la tercera sea la vencida"

A un día de que se dispute el primer round contra Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017, José Francisco Cevallos confesó que puertas adentro de BSC, todos viven la previa con un tensionadito bacán”.

]]>

24 Oct 17, 08:10:18
No estará solo el Tricolor Gaúcho en el Monumental

Es enorme la expectativa que ha generado la serie de semifinal entre Barcelona Sporting Club y Gremio. Desde Brasil, han informado cuántos hinchas del Tricolor Gaúcho se harán presentes en el estadio Monumental.

]]>

23 Oct 17, 10:10:02
Se le fue la lengua

El cuadro español encara algunos problemas en esta parte de la temporada donde los resultados acompañan en su mayoría pero el plantel deja ciertas dudas a los aficionados. Se podría mover el mercado y hay un nombre que interesa bastante.

]]>

24 Oct 17, 08:10:26
Cobró otra vida la violencia entre barras (VIDEO)

La violencia en el fútbol ecuatoriano sigue escalando a niveles preocupantes, y para tratar de erradicarla, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó un proyecto de Ley Anti Violencia en los estadios del país.

]]>

23 Oct 17, 10:10:01
"Agradecido de la vida por conocerlos" (FOTO)

La gala del FIFA The Best una vez más eligió a Cristiano Ronaldo como el mejor de la temporada pasada. La ceremonia tuvo varios invitados de lujo y entre ellos, a dos grandes cracks del fútbol que anunciaron al portugués como ganador.

]]>

23 Oct 17, 09:10:20
Esta vez tuvo que mirar la acción

Los ‘Pascaneros’ se han redimido de buena forma tras la caída que sufrieron días atrás. El torneo sigue emocionante y ellos intentan presionar en los puestos de arriba. Ante el Nacional Potosí fue un triunfo laborado pero bien merecido por cuatro goles a dos.

]]>

23 Oct 17, 09:10:58
"Barcelona tiene un gran plantel" (VIDEO)

El Puerto Principal se alista para recibir la semifinal de ida de la Conmebol Libertadores donde el Ídolo del Ecuador intentará hacer respetar su casa ante el ‘Tricolor Gaúcho’. Ambos equipos sienten la motivación de ir a buscar la serie para poder disputar los dos últimos juegos decisivos.

]]>

23 Oct 17, 08:10:35
No hay tiempo que perder (VIDEO)

Tiempo de que vuelvan las emociones de la Conmebol Libertadores y es un honor tener a un representante ecuatoriano a segundo año seguida en semifinales. En frente está un cuadro brasileño con mucha historia pero la garra del Ídolo es la fortaleza para superar un nuevo reto.

]]>

23 Oct 17, 08:10:15
¿Por CR7, Messi o Ney?

Por segundo año consecutivo, se hizo la ceremonia de premiación a los mejores futbolistas del mundo ya de manera independiente. Se repitió el ganador pero continúa la clara tendencia de quienes son los dos mejores del planeta para los expertos.

]]>

23 Oct 17, 08:10:43
'Chiquito' con la marca del 'Loco' (TUIT)

Es tiempo de la revolución del marketing y las redes sociales y en el fútbol no es excepción. Varios profesionales miran su futuro después del retiro y por este motivo, deciden emprender en negocios rentables ya sea que estén ligados a su pasión o no.

]]>

23 Oct 17, 07:10:11
"Barcelona puede llegar a la final y ganarla" (AUDIO)

El ex elemento del cuadro Torero se quedó a nada de colaborar con el proyecta de la actual directiva pero a pesar de concretar su vínculo, no deja de apoyar como un aficionado más y tiene expectativa por lo que el plantel pueda hacer ante Gremio.

]]>

23 Oct 17, 06:10:56
"Queremos erradicar estos actos vandálicos"

Cuando le tocó impartir justicia desde las canchas fue uno de los mejores del país e internacional al punto de estar en una final de Copa del Mundo. Ahora su función es como legislador pero no descuida lo que puede beneficiar a un deporte.

]]>

23 Oct 17, 05:10:00
"No reclamamos nada ayer, pese a que existieron polémicas"

Ya no hubo quejas esta vez. Desde el alto mando de Barcelona Sporting Club, aseguraron no tener nada en contra” de los referís ecuatorianos, indicando que pese a que hubo jugadas polémicas en el 3x3 con El Nacional, esta vez no reclamamos nada”.

]]>

23 Oct 17, 05:10:40
"Nos sabemos levantar los Manabitas" (VIDEO)

Lejos de sentirse preocupado por el 5 a 2 que le propinó Liga Deportiva Universitaria al Delfín Sporting Club, José Delgado, presidente del Cetáceo, aseguró que como buenos manabitas, no tirarán la toalla aferrados al sueño de ser Campeones.

]]>

23 Oct 17, 05:10:21
"Recuerdo muy bonito pero hay que vivir el presente" (VIDEO)

Rubén Darío Insúa, director técnico que lideró a BSC para llegar a la final de la Copa Libertadores 1998 que los Toreros perdieron ante Vasco da Gama, llegó este lunes a Guayaquil para ser homenajeado en la previa de la semifinal contra Gremio de Porto Alegre.

]]>

23 Oct 17, 04:10:40
¿Jugará de arranque? "Siempre trabajo para dar seguridad" (VIDEO)

Darío Aimar, una de las figuras defensivas de Barcelona Sporting Club, se encuentra en duda para el primer round de las semifinales contra Gremio. Y Yefferson Mena asegura estar listo en caso de que Guillermo Almada le entregue la enorme responsabilidad contra el Tricolor Gaúcho.

]]>

23 Oct 17, 04:10:00
"Pasó por una semana rara"

Si bien Liga Deportiva Universitaria goleó al sorprendente Delfín por 5 a 2, existieron hinchas del Rey de Copas del Ecuador que cuestionaron la actuación de Leonel Nazareno, arquero esmeraldeño de 23 años.

]]>

23 Oct 17, 04:10:22
"BSC también pasa por irregularidad en su Campeonato"

Renato Gaúcho, director técnico de Gremio de Porto Alegre, y Odorico Román, vicepresidente deportivo del cuadro brasilero, compartieron sus sensaciones previas a la semifinal de ida de la Copa Libertadores contra BSC.

]]>

23 Oct 17, 04:10:45
¿Terminarán las polémicas por los arbitrajes? (VIDEO)

A poco más de 48 horas de que arranque la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2017 entre Barcelona Sporting Club y Gremio, quedó todo listo para la utilización del VAR (video assistant referee) en el anticipado cotejo.

]]>