jueves, 26 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Oct 17, 04:10:13
Una leyenda del fútbol francés: Neymar es absolutamente inútil en el PSG

El presente de Neymar en el París Saint-Germain no es el mejor. No por lo que muestra desde el juego, sino por lo que provoca fuera de los estadios de fútbol. Luego de su mediática pelea con Edinson Cavani, a la vista de todos y en pleno partido, de su mala actitud con el entrenador y de sus privilegios que molestan al plantel, apareció una leyenda del fútbol francés que lo criticó con dureza, señala

26 Oct 17, 04:10:35
La madre de Lukaku mostraba el certificado de nacimiento de su hijo en cada partido
Minio Raiola, representante de Romelu Lukaku, brindó declaraciones al medio sueco Expressen sobre los inicios en la carrera del hoy jugador del Manchester United. El belga fue vísctima del recismo desde muy temprana edad, "la gente dice que no hay discriminación, pero los jugadores negros siempre tienen un tratamiento", cuenta Raiola.

26 Oct 17, 04:10:25
Se filtra imagen del posible balón que se usará en Rusia 2018
A falta de 8 meses para que comience el torneo de selecciones más importante, ya ha empezado a circular el posible balón con el que se disputará el Mundial. El portal Footy Headlines, que también ha publicado las posibles camisetas de algunas selecciones, colgó una fotografía donde se muestra el esférico con el que se disputaría la Copa del Mundo. La pelota sería una versión moderna de la histórica Adidas Telstar, que se utilizó en los mundiales de México 1970 y Alemania 1974. El posible balón del Mundial llevaría el mismo nombre, pero será inevitablemente un modelo más moderno.

26 Oct 17, 02:10:57
Hincha violento de Independiente de Argentina, con orden de captura de la Interpol
Un pedido internacional de captura de la Interpol fue emitido contra del jefe de la 'barrabrava' de Independiente de Argentina, acusado en la justicia de extorsión al DT del equipo, Ariel Holan, informaron este jueves fuentes del club. Holan dijo en la justicia que Pablo 'Bebote' Álvarez y otros dos hinchas violentos trataron de chantajearlo al pedirle 50.000 dólares para pagarse pasajes y tickets en los estadios del Mundial de Rusia-2018.

26 Oct 17, 02:10:23
Byron Guamá, ganador de etapa en Guatemala
En un cierre de infarto, el ecuatoriano Byron Guamá y el guatemalteco Alder Torres definieron hoy al ganador de la cuarta etapa de la edición 57 de la Vuelta Ciclística a Guatemala, prueba en la que dos integrantes del Movistar Team Ecuador son protagonistas. Los ecuatorianos Guamá y Jefferson Cepeda completaron hoy el recorrido de 118.3 kilómetros entre las poblaciones de El Progreso y San José Pinula, etapa que comprendía tres metas volantes y dos premios de montaña, modalidades que al final del día quedaron con los ecuatorianos en punta.

26 Oct 17, 02:10:18
Restos de 'Pelusa' Vargas serán inhumados en Parque de la Paz
Los restos mortales José 'Pelusa' Vargas Huayamabe, legendario volante creativo y uno forjadores de la idolatría del Barcelona Sporting Club, serán traslados e inhumados en el Complejo Bóvedas del Astillero, del Camposanto Parque de la Paz. El acto será este viernes 27 de octubre, a partir de las 09:30, en el cementerio ubicado en el kilómetro 13 ½, de la vía La Puntilla – Pascuales.

26 Oct 17, 01:10:28
Marlon 'Chito' Vera peleará este sábado en Brasil
Este sábado, el peleador ecuatoriano, Marlon 'Chito' Vera, tendrá un enorme reto cuando participe de la cartelera estelar en la UFC FIight Night de Sao Paulo, en Brasil. El ecuatoriano tiene un récord de 10 victorias: 2 fueron por KO, 6 finalizaciones y 2 decisiones, sobre 3 derrotas.

26 Oct 17, 01:10:52
Jorge Barraza: La mayor jerarquía individual hizo la diferencia
El marco fue más de final que de semifinal. La TV mostraba, desde el aire, una inmensa olla iluminada de interior amarillo. ¿Cuántos hubo… 50.000, 60.000 hinchas…? Impactantes ambos, estadio y público. Fuerte demostración de grandeza. La impresionante multitud barcelonista cumplió; se esperaba, se descuenta siempre en una ocasión así. Ese fervor popular en las tribunas, sin embargo, no tuvo correlato en el campo. La gente estuvo a la altura de la circunstancia, el equipo no.

26 Oct 17, 12:10:11
Presidente de la AFA se reunirá con el embajador de Rusia tras amenaza de ISIS
El presidente de la Asociación de Fútbol Argentina, Claudio Tapia, se reunirá con el embajador de Rusia para conocer el operativo de seguridad que tendrá la selección argentina en el Mundial, señala Infobae. La albiceleste además disputará dos partidos amistosos en territorio ruso en noviembre.

26 Oct 17, 12:10:10
Martina Hingis anuncia su retirada al término del Masters WTA
La tenista suiza Martina Hingis, actualmente número 1 mundial en el ránking de dobles y exnúmero 1 en individuales, se retirará después de su último partido en el Masters WTA, que se está disputando esta semana en Singapur, anunció ella misma el jueves a través de su perfil de Facebook.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel, Bottas y Gasly le desean lo mejor a Alonso en Daytona

El piloto alemán Sebastián Vettel (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, le deseó este jueves lo mejor al español Fernando Alonso (McLaren) en su decisión de correr el próximo año las 24 horas de Daytona, en lo cual coincidieron el finlandés Valtterri Bottas (Mercedes) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso).

31 Dec 69, 05:12:00
El Santos de Brasil confirma su interés por Damián Díaz y Jonatan Álvez
Modesto Roma, presidente del Santos de Brasil, confirmó que su club está interesado en contratar a Damián Díaz y Jonatan Álvez. Los jugadores del Barcelona Sporting Club, se destacaron en el partido ante los brasileños por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en septiembre pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'En menos de un año correré dos carreras míticas'
El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) afirmó este jueves 26 de octubre de 2017 estar feliz de tener la posibilidad de correr nuevamente en Estados Unidos ya que en menos de un año correrá dos carreras míticas del automovilismo, en referencia a las 24 Horas de Daytona y a las 500 Millas de Indianápolis.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla está suspendido otra vez por deudas en la FEF
Un nuevo acreedor se sumó a la larga lista de Fuerza Amarilla, club que nuevamente está suspendido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por deudas. Esta vez es Luis Bolaños, que actuó en el conjunto machaleño durante siete meses.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA designó los árbitros para el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda
La FIFA designó al árbitro Mark Geiger de Estados Unidos para el encuentro de ida por la repesca al Mundial de Rusia 2018 entre Nueva Zelanda y Perú, el 11 de noviembre en Estadio Westpac de Wellington, y al francés Clément Turpin para la revancha en Lima el 15 del próximo mes, informó la Conmebol este jueves 26 de octubre de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton a sentenciar el Mundial de Fórmula 1 en Ciudad de México
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes AMG), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, puede dejar matemáticamente asegurado su cuarto título en la categoría reina del automovilismo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, el más elevado del calendario y sede del antepenúltimo Gran Premio del año, en el que le bastará acabar quinto para festejar.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas hace correctivos para lograr el ascenso a la Serie A
Aucas es segundo en la tabla de ubicaciones de la Serie B con 63 puntos. Se encuentra en zona de clasificación a la Serie A cuando faltan seis jornadas para la finalización del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Video viral a toda velocidad: el gol al estilo Usain Bolt en Indonesia
El autor se llama Terens Puhiri y actúa en el Borneo: recorrió alrededor de 70 metros en 10 segundos, superando a dos adversarios en la vertiginosa carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se entrena con las Reservas y pocos titulares tras la goleada del Gremio
Guillermo Almada, director técnico del Barcelona SC, fue el único que madrugó a la jornada de entrenamiento matutina del equipo 'canario'.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC definirá si juega con titulares o suplentes ante Liga de Quito
La Comisión de Fútbol de Barcelona SC tiene prevista una reunión con el entrenador Guillermo Almada, la tarde de hoy 26 de octubre de 2017, para definir cual será el rumbo que tomará el equipo, luego de la derrota 3-0 ante Gremio, que complica su continuidad en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Grohe hizo en Guayaquil la mejor atajada de la Copa Libertadores
Los jugadores talentosos tienen problema en el momento de explicar o racionalizar el porqué toman determinadas decisiones en el campo de juego que resultan claves. Ayer (25 de octubre de 2017) a Marcelo Grohe, el golero del Gremio, le costaba explicar cómo logró bloquear el lanzamiento de Ariel Nahuelpan, de Barcelona a los 48 minutos de la semifinal de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Miler Bolaños y Claudio Bieler se pronunciaron tras la goleada de Gremio al Barcelona Sporting Club
Gremio anotó tres goles en 50 minutos. Los hizo ante el Barcelona Sporting Club, en el estadio Monumental, con lo cual deja al equipo torero con mínimas posibilidades de conseguir su pase a su tercera final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Almada y la directiva de BSC mantienen la fe con una remontada en Brasil
Guillermo Almada llegó con el rostro cabizbajo y la mirada perdida a la rueda de prensa en el Monumental. No era para menos. Gremio aplastó 3-0 al Barcelona SC en el Monumental y lo dejó con una mínima posibilidad de llegar a la final de la Copa Libertadores. El entrenador asumió la responsabilidad por la abultada derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton: 'Mi plan es ganar, vine a México por el número uno'
El piloto británico Lewis Hamilton, líder del mundial de pilotos de Fórmula 1, se mostró ambicioso y dijo el miércoles 25 de octubre de 2017 que el domingo en el Gran Premio de México no le interesa obtener otro resultado que no sea ganar la carrera, lo que le reportaría su cuarto título del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente se puso el traje copero y golea a un desconocido Nacional
Independiente le bajó los humos al Nacional paraguayo en la Copa Sudamericana al ganarle por goleada 1-4 este miércoles en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en la ida de los cuartos de final, y allanó su camino para avanzar a las semifinales de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Joanna Córdova está lista para los 140 km de la Vuelta al Cotopaxi
'Serán dos días en los que estamos dispuestos a enfrentar el dolor, pero luego, cuando llegas a la meta, la satisfacción borra cualquier sufrimiento", dijo Joanna Córdova. La ciclista, de 28 años, competirá en la Vuelta al Cotopaxi que se realizará el fin de semana en las faldas del coloso.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Gremio confirmaron alineaciones para la semifinal de la Copa Libertadores
A pocos minutos para el inicio del partido entre Barcelona Sporting Club y Gremio de Porto Alegre, por las semifinales de la Copa Libertadores, ambos equipos confirmaron sus alineaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Primera sentencia del Fifagate: ocho meses de cárcel para jerarca de Guatemala
La primera sentencia del megaescándalo de corrupción de la FIFA fue anunciada este miércoles en Nueva York: el exsecretario general del fútbol de Guatemala, Héctor Trujillo, fue sentenciado a ocho meses de prisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Las claves de la semifinal: el explosivo juego por los costados de Barcelona SC; Gremio es un buen visitante
Barcelona Sporting Club vuelve a jugar las semifinales de la Copa Libertadores a los 19 años al enfrentarse a Gremio de Porto Alegre, este 25 de octubre del 2017. El partido se disputa en el estadio Monumental de Guayaquil, a partir de las 18:45 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Alrededores del estadio Monumental se tiñen de amarillo previo al cotejo copero
El Barcelona Sporting Club recibirá con estadio lleno al equipo brasileño Gremio de Porto Alegre este miércoles 25 de octubre de 2017 en el estadio Monumental de Guayaquil. La directiva del club de fútbol confirmó que se agotaron las 57 700 entradas del aforo para el partido válido por la semifinal de la Copa Libertadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Oct 17, 09:10:01
Petición de The Best


El flamante galardonado parece que se ha cansado de esperar a que el galés intente ser su sucesor sin mucho éxito a causa de sus lesiones. No le quedan muchos años de carrera al portugués y quiere apresurar por nombrar al heredero de su trono en el club español.

]]>

26 Oct 17, 07:10:04
Beneficio para los más chicos (TUIT)

A partir de 2018, quienes quieran mirar a su equipo por televisión deberán contratar un servicio pagado. Algunos cuestionan esta decisión como un daño aunque la Ecuafútbol de su parte argumenta que económicamente para los clubes es un gran beneficio.

]]>

26 Oct 17, 07:10:33
"Seguimos en pie de carrera" (AUDIO)

Jornada de fin de semana donde uno de los partidos con mayor atractivo de la fecha se disputará en Sangolquí con el duelo entre ‘Negriazules’ y ‘Militares’. Lo que está claro es que ambos no pueden permitirse por nada acabar en empate.

]]>

26 Oct 17, 02:10:50
¿Neo Clásico? (FOTO)

A ocho meses de que arranque la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, se ha filtrado la primera imagen del balón oficial que se utilizará durante la disputa de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, en la que lamentablemente no estará la Selección Ecuatoriana.

]]>

26 Oct 17, 01:10:55
Messi mete presión

El FC Barcelona tendrá que reforzar su plantilla de jugadores en el mercado de invierno, no sólo para volver a ser el mejor equipo de Europa y del mundo, sino para cumplir una promesa que le hicieron a su máxima estrella.

]]>

26 Oct 17, 06:10:27
"Hay que ganar todos los partidos" (AUDIO)

Fin de semana para la ‘U’ que puede ser crucial en sus aspiraciones por intentar disputar la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El plantel debe visitar el Monumental con lla consigna de obtener los tres puntos para mantenerse en pelea.

]]>

26 Oct 17, 05:10:59
"Me sentí contento cuando Liga ganó la Final 2008" (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, confesó que lo entristece” que hinchas de otros clubes festejen el 3x0 con el que Gremio goleó a los Toreros, asegurando que se sintió contento” cuando LDU ganó la Copa Libertadores 2008 y cuando IDV llegó a la Final de la Copa Libertadores 2016.

]]>

26 Oct 17, 04:10:35
"Nunca pensé en irme, como canterano trato de ser ejemplo"

Vive un sueño jugando para el Rey de Copas. Alfredo Intriago, a sus 21 años, se ha consolido como el 5 de Liga Deportiva Universitaria y confesó que aún cuando lo dejaban fuera de las convocatorias, jamás pensó en abandonar las filas del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

]]>

26 Oct 17, 05:10:32
¡Alerta de descenso en Machala! (DOCUMENTO)

No cesan los problemas en la Banana Mecánica. Por deudas pendientes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Fuerza Amarilla fue suspendido y si no las cancela en 24 horas, perderá automáticamente la categoría.

]]>

26 Oct 17, 04:10:32
Ya lo confirmó la Conmebol (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó al equipo de árbitros que impartirán justicia en el duelo de revancha entre BSC y Gremio de Porto Alegre, por las semifinales de la Copa Libertadores.

]]>

26 Oct 17, 04:10:28
"Error arbitral, nadie se acordará que lo pudimos ganar"

Molesto porque en su parecer el arbitraje de Luis Quiroz perjudicó a El Nacional en el empate 3 a 3 con BSC, Eduardo Favaro solicitó que en esta recta final de la Serie A 2017, los árbitros se concentren al máximo para evitar errores.

]]>

26 Oct 17, 03:10:53
"Duro golpe en Guayaquil"

El diario ‘AS’ de España, uno de los más reconocidos a nivel mundial, repasó lo que fue el expresivo 3x0 con el que Gremio goleó a BSC en el estadio Monumental para poner un pie y medio en la Gran Final de la Copa Libertadores.

]]>

26 Oct 17, 05:10:12
"No dependemos de nadie para clasificar a la Final"

Pese a que el 3x0 con el que Gremio goleó a BSC tomándose el estadio Monumental los tiene con pie y medio en la Gran Final a los Gaúchos, Yefferson Mena aseguró que todavía dependen de ellos mismos para remontar y mantener vivo el sueño de ganar la Copa Libertadores.

]]>

26 Oct 17, 03:10:00
Lo confiesa la Leyenda Guaraní: "Me siento hincha de LDU"

Salvador Cabañas, leyenda del fútbol paraguayo que sobrevivió a un disparo a la cabeza de un narcotraficante que lo quería asesinar, confesó que admira a LDU, sin importar que haya caído en semifinales de la Copa Libertadores 2008 ante el Rey de Copas.

]]>

26 Oct 17, 02:10:28
No sirvió de mucho el aliento de Felipao (OFICIAL)

Hincha de corazón de Barcelona Sporting Club, Felipe Caicedo siguió atento desde Roma las acciones de la semifinal de ida contra Gremio, en la que el Tricolor Gaúcho se tomó el Monumental goleando por 3 a 0.

]]>

26 Oct 17, 01:10:55
¡Máxima seguridad!

Gran preocupación hay en AFA, después de las amenazas de un grupo terrorista en contra de Lionel Messi para el Mundial de Rusia. Ante aquello, los organizadores y autoridades han garantizado máxima seguridad.

]]>

26 Oct 17, 01:10:26
Por el sueño mundialista

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil tendrá que lamentar una sensible baja, debido a la convocatoria de la Selección de Perú por la repezca de Eliminatorias rumbo al Mundial FIFA de Rusia 2018.

]]>

26 Oct 17, 01:10:34
"Realmente nos interesan"

Este día jueves el presidente del Santos FC de Brasil, Modesto Roma, confirmó el que era un rumor, sobre el interés de dicho equipo por dos jugadores del Barcelona Sporting Club ecuatoriano.

]]>

26 Oct 17, 12:10:52
Sin su muralla

El Deportivo Cuenca dejó lista su plantilla de jugadores para su próximo compromiso en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este día sábado en la ciudad de Machala y ante un rival desahuciado.

]]>

26 Oct 17, 12:10:51
El que quiere Celeste...

El Macará de la ciudad de Ambato y su dirigencia han establecido los precios para su compromiso de este fin de semana contra el Club Sport Emelec, una vez que su club está e4n franca pelea por Copa Libertadores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Oct 17, 08:10:04
No lo den por muerto al Barcelona SC, dice Cevallos

Barcelona Sporting Club apelará a su garra e historia para remontar la goleada de 3-0 ante Gremio obtener el boleto a la final de la Copa Libertadores en Brasil, comentó José Francisco Cevallos, presidente de los toreros. Los canarios se medirán el próximo miércoles (18:45 de Ecuador) en el estadio Arena do Gremio y buscarán ganar por más de cuatro goles para llegar a la final o imponerse por 3-0 para forzar los tiros penales.

26 Oct 17, 07:10:57
Barcelona SC recibió un 'fuerte golpe' de Gremio
"Todos los jugadores están golpeados", comentó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Barcelona Sporting Club, luego de goleada 0-3 que recibieron los canarios ante Gremio y que los deja sin opciones de llegar a la final de la Copa Libertadores. Para el duelo de revancha, que será el próximo miércoles (18:45 de Ecuador), en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, los toreros deben marcar más de cuatro goles y no recibir ninguno para acceder a la final copera o ganar por 3-0 para definir la serie a través de los tiros penales.

26 Oct 17, 07:10:17
DT de Gremio: Prácticamente sentenciamos la llave ante Barcelona SC
La goleada 0-3 conseguida por Gremio sobre el Barcelona Sporting Club dejó sentenciada la serie de semifinales de la Copa Libertadores a favor de los brasileños, comentó Renato Gaúcho, entrenador del cuadro de Porto Alegre. El doblete que marcó Luan (7m y 51m) y la anotación de Edílson (20m) obliga a los canarios a buscar una hazaña el próximo miércoles (18:45 de Ecuador) en el Arena do Gremio. Los amarillos deben ganar por 4-0 o más goles y no recibir ninguno para acceder a la final o imponerse por 3-0 para forzar los tiro penales.

25 Oct 17, 10:10:20
Barcelona sufre peor caída en semifinales, de local, en 31 años
Este Barcelona, que devolvió a su multitudinaria afición la ilusión y el orgullo que produjeron las memorables jornadas coperas de antaño, gracias a los sensacionales desempeños individuales y colectivos en la Libertadores 2017, cayó anoche ante Gremio de Porto Alegre 0-3.

25 Oct 17, 10:10:20
Guillermo Almada: 'Esta derrota no la esperábamos'
El dolor de la derrota de Barcelona 0-3 ante Gremio en la semifinal de la Copa Libertadores se reflejó en los rostros de los principales representantes del club: el presidente torero, José Francisco Cevallos, y el técnico Guillermo Almada. "Esta derrota no la esperábamos. Es un golpe que no lo esperábamos, pero hay que levantarse rápidamente para lo que se avecina", dijo Almada en la rueda de prensa posterior al partido contra los brasileños.

25 Oct 17, 10:10:20
Marcos Mondaini sueña con otro título con Emelec
Marcos Mondaini llegó a su partido número 300 con los millonarios en el triunfo que logró Emelec de 2-0 ante Universidad Católica, en el Capwell. Esto es motivo de orgullo para él, pero su mayor motivación es volver a ser campeón azul.

25 Oct 17, 10:10:20
Terapia de frío, innovación en recuperación muscular
El frío sigue cumpliendo una función trascendente en la salud de los deportistas amateur y de élite, respecto a la reducción del tiempo de paralización en sus actividades ocasionadas tanto por dolencias físicas, contracturas, desgarros, tirones musculares y/o dolores por algún problema en la estructura morfológica del atleta.

25 Oct 17, 10:10:20
Fanáticos de e-sports dicen 'no' a olímpicos
Luego de que Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, comentó hace un tiempo que consideraba que los videojuegos eran demasiado violentos como para casar con los valores olímpicos. Ahora la consultora Nielsen ratificó que los fanáticos de los deportes electrónicos no quieren a los e-sports en los Juegos.

25 Oct 17, 10:10:20
'Difícil' enfrentar a alternantes de Barcelona
Los jugadores suplentes de Barcelona que enfrentarán este sábado a Liga de Quito, en el Monumental, no tendrán en su mente la semifinal de la Copa Libertadores, llave que afronta el torero contra Gremio de Brasil, y eso hará que el partido sea muy complicado, apuntó el técnico albo, Pablo Repetto.

25 Oct 17, 10:10:20
Siguen penurias en Clan Juvenil
Las deudas fueron una vez más la causa de malestar en Clan Juvenil. El plantel decidió ayer no iniciar la práctica a la hora prevista (09:00), y aunque luego de una reunión el trabajo se cumplió, el malestar quedó instaurado entre la plantilla. "No se soluciona el tema económico", dijo a radio Sonorama Marco Zapata, preparador físico del club, quien exteriorizó la situación del plantel.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños y Caudio Bieler se pronunciaron tras la goleada de Gremio al Barcelona

Gremio anotó tres goles en 50 minutos. Los hizo ante el Barcelona Sporting Club, en el estadio Monumental, con lo cual deja al equipo torero con mínimas posibilidades de conseguir su pase a su tercera final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Almada y la directiva de BSC mantienen la fe con una remontada en Brasil
Guillermo Almada llegó con el rostro cabizbajo y la mirada perdida a la rueda de prensa en el Monumental. No era para menos. Gremio aplastó 3-0 al Barcelona SC en el Monumental y lo dejó con una mínima posibilidad de llegar a la final de la Copa Libertadores. El entrenador asumió la responsabilidad por la abultada derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton: 'Mi plan es ganar, vine a México por el número uno'
El piloto británico Lewis Hamilton, líder del mundial de pilotos de Fórmula 1, se mostró ambicioso y dijo el miércoles 25 de octubre de 2017 que el domingo en el Gran Premio de México no le interesa obtener otro resultado que no sea ganar la carrera, lo que le reportaría su cuarto título del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente se puso el traje copero y golea a un desconocido Nacional
Independiente le bajó los humos al Nacional paraguayo en la Copa Sudamericana al ganarle por goleada 1-4 este miércoles en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en la ida de los cuartos de final, y allanó su camino para avanzar a las semifinales de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Joanna Córdova está lista para los 140 km de la Vuelta al Cotopaxi
'Serán dos días en los que estamos dispuestos a enfrentar el dolor, pero luego, cuando llegas a la meta, la satisfacción borra cualquier sufrimiento", dijo Joanna Córdova. La ciclista, de 28 años, competirá en la Vuelta al Cotopaxi que se realizará el fin de semana en las faldas del coloso.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Gremio confirmaron alineaciones para la semifinal de la Copa Libertadores
A pocos minutos para el inicio del partido entre Barcelona Sporting Club y Gremio de Porto Alegre, por las semifinales de la Copa Libertadores, ambos equipos confirmaron sus alineaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Primera sentencia del Fifagate: ocho meses de cárcel para jerarca de Guatemala
La primera sentencia del megaescándalo de corrupción de la FIFA fue anunciada este miércoles en Nueva York: el exsecretario general del fútbol de Guatemala, Héctor Trujillo, fue sentenciado a ocho meses de prisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Las claves de la semifinal: el explosivo juego por los costados de Barcelona SC; Gremio es un buen visitante
Barcelona Sporting Club vuelve a jugar las semifinales de la Copa Libertadores a los 19 años al enfrentarse a Gremio de Porto Alegre, este 25 de octubre del 2017. El partido se disputa en el estadio Monumental de Guayaquil, a partir de las 18:45 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Alrededores del estadio Monumental se tiñen de amarillo previo al cotejo copero
El Barcelona Sporting Club recibirá con estadio lleno al equipo brasileño Gremio de Porto Alegre este miércoles 25 de octubre de 2017 en el estadio Monumental de Guayaquil. La directiva del club de fútbol confirmó que se agotaron las 57 700 entradas del aforo para el partido válido por la semifinal de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La tecnología VAR en el Monumental tiene el sello ecuatoriano de Digital Plus
Los equipos que se utilizarán para la utilización del sistema de videoarbitraje (VAR) pertenecen -en su mayoría- a la productora ecuatoriana Digital Plus, propiedad de José Gabriel Pérez. Estos se usarán por primera vez en la semifinal de la Copa Libertadores a jugarse este miércoles 25 de octubre de 2017, entre Barcelona Sporting Club y Gremio de Porto Alegre.

31 Dec 69, 05:12:00
¡Monumental baile del Gremio de Porto Alegre en la Copa Libertadores!
Barcelona Sporting Club recibe este miércoles 25 de octubre de 2017 desde las 18:45 (hora de Ecuador) al Gremio de Porto Alegre, en el cotejo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
En España cambiaron el horario de un partido, debido a los niveles de radiación solar
A través de su cuenta de Twitter, la Liga Española (@LaLiga), informó la modificación del horario del cotejo entre el Sevilla y el Leganés, debido a la predicción de alta temperatura y radiación solar.

31 Dec 69, 05:12:00
Diario deportivo AS incluye a Énner Valencia y Johan Julio en el '11' ideal de América
El diario español AS incluyó al delantero Énner Valencia (Tigres UANL) y el volante Johan Julio (Liga de Quito) en el equipo ideal de América de este fin de semana. Ambos jugadores se destacaron con sus respectivos clubes y marcaron un doblete.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme volverá a terciar por la presidencia del Club Sport Emelec
El Tribunal Electoral del Club Sport Emelec, presidido por Ecuador Santa Cruz, convocó a las elecciones del conjunto porteño. Los comicios serán el próximo 6 de enero de 2018 y el actual presidente Bassin Neme, volverá a participar en ellas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC homenajeó a Aquiles Álvarez en la previa al encuentro con el Gremio
Barcelona Sporting Club reveló el quinto busto en el 'Paseo de los Presidentes, atrás de la Tribuna oeste del estadio Monumental. Se trata de Aquiles Álvarez Lértola, quien fue presidente del club en el bicampeonato de 1970 y 1971.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club tiene hasta la bendición del papa Francisco
El papa Francisco recibió una camiseta del Barcelona Sporting Club en el 2014 y ahora los hinchas hicieron un video con un mensaje de motivación para la Copa Libertadores. En el video se recogen las palabras del Papa y se mezclan con imágenes y momentos cumbres del plantel guayaquileño en la Libertadores. ​

31 Dec 69, 05:12:00
El museo que cuenta la historia del Barcelona Sporting Club
Desde hace cuatro años, el cuadro cuenta con un lugar que recopila las hazañas y los trofeos que ha ganado en su historia hasta consagrarse como el 'Ídolo del Ecuador'.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC jugó 22 partidos en siete semifinales de Copa Libertadores
Barcelona Sporting Club jugará este miércoles 25 de octubre de 2017 su partido 23 de semifinales, en llaves de ida y vuelta ante Gremio de Porto Alegre. El equipo torero tiene una larga trayectoria en esta instancia de la Copa Libertadores, en sus distintos formatos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aimar y Ayoví, los que más jugaron en la campaña copera de Barcelona SC
Barcelona SC cumple ante Gremio su partido número 11 en la actual edición de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC incrementó su patrón de socios en dos años
La agresiva campaña de marketing de la directiva y los éxitos del Barcelona SC que, este miércoles 25 de octubre del 2017 (18:45), jugará el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, representó un aumento en los socios del equipo torero que pasó de 3 200 a 11 000 en dos años de gestión de la nueva directiva.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Oct 17, 09:10:49
"¡Mejor que nos den por muertos!"


Si bien fue clara la superioridad que demostró Gremio goleando 3x0 a BSC en el estadio Monumental, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol del Ídolo del Astillero, se mostró convencido de que le remontarán a Gremio en Porto Alegre.

]]>

26 Oct 17, 09:10:52
"Sin duda es la mejor tapada de mi carrera" (VIDEO)

Autor de la mejor tapada de esta Copa Libertadores 2017 y probablemente una de las mejores en la historia del fútbol mundial, Marcelo Grohe confesó cómo vivió en carne propia su sensacional atajada a quemarropa a Ariel Nahuelpan.

]]>

26 Oct 17, 09:10:31
¡Sueña jugar junto a CR7!

Ya días atrás se empezó a especular con la posibilidad de que Neymar Junior pase a formar parte de las filas del Real Madrid en un futuro cercano. Y una reciente confesión del 10 de Brasil, no ha hecho más que alimentar el sueño de Florentino Pérez.

]]>

25 Oct 17, 11:10:23
Tiene las horas contadas

Las cosas parecen revolucionarse en la casa blanca de cara al próximo mercado. Florentino Pérez quiere revolucionar su plantilla con sus clásicos fichajes estrella y algunos tienen que ser sacrificados para que sus proyectos para que sigan adelante.

]]>

26 Oct 17, 08:10:25
No se iba a olvidar de ellos (FOTO)

Noche de Conmebol Libertadores donde las cosas no salieron bien para los dirigidos por Guillermo Almada que no estuvieron en su noche y se llevaron una goleada en casa. Hay quienes se acordaron que fueron verdugos de los Toreros y se cargaron.

]]>

26 Oct 17, 08:10:20
No tuvieron piedad con los Toreros (MEMES)

Ni bien culminó el duelo de ida entre BSC y Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores que terminó con una goleada de 3x0 a favor del Tricolor Gaúcho, las redes sociales se plagaron de memes cargando al Ídolo del Astillero.

]]>

26 Oct 17, 08:10:58
"Gremio puso un pie en la Final"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) destacó la goleada 3x0 que consiguió Gremio de Porto Alegre tumbando a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, para poner un pie en la Final” de la Copa Libertadores.

]]>

26 Oct 17, 08:10:26
"El Inmortal Tricolor se mostró como un Huracán"

Una exhibición futbolística fue la que brindó anoche Gremio de Porto Alegre en el estadio Monumental, goleando con un enfático 3x0 a Barcelona Sporting Club, dejando prácticamente asegurada su clasificación a la Gran Final de la Copa Libertadores.

]]>

26 Oct 17, 08:10:56
"Era para un 4 a 3… Muy abultado el resultado"

Si bien Gremio desaprovechó numerosas ocasiones para convertir el 4x0 frente a Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, aseguró que el 3x0 fue un resultado muy abultado”.

]]>

25 Oct 17, 11:10:05
Le dicen adiós a la Copa (VIDEO)

Los ‘Zorros’ disputaron el derby de la ciudad por un pase a los cuartos de final de uno de los torneos más importantes del balompié Azteca. Las Chivas de Guadalajara estuvieron mucho mejor en el campo y bastó un solitario gol para hacerse con la victoria.

]]>

25 Oct 17, 11:10:27
Clásico perdido (VIDEO)

Tiempo de derby en Rio de Janeiro donde se vieron las caras los dos grandes de la ciudad. Flamengo no permitió que su eterno rival lo superara y dejó bien encaminada la llave luego de imponerse or la mínima diferencia. Habrá que ver que sucederá en la revancha.

]]>

25 Oct 17, 11:10:22
"Han pasado cosas épicas"

No fue la mejor noche para el cuadro ‘Torero’ que intentó darle una alegría a su gente pero las cosas no se le dieron. Queda una semana para lo que será la revancha en Porto Alegre y por este motivo, el grupo no pierde la esperanza de lograr una nueva hazaña.

]]>

25 Oct 17, 10:10:28
"Gremio no está clasificado"

El Tricolor Gaúcho se tomó el Monumental con una importante victoria frente al Ídolo del Ecuador que prometía dar batalla pero las cosas no se le dieron. Los brasileños se dieron un festín de goles y prácticamente tienen pie y medio en la final.

]]>

25 Oct 17, 10:10:14
"Y tu frustración no poder ganar una Copa"

No fue la mejor noche para el Ídolo del Ecuador que deberá ir a encarar la revancha con todo sino quiere ya entregar el pase a la final a Gremio. Como es típico de estos encuentros las cargadas no se han hecho esperar para el club y su afición.

]]>

25 Oct 17, 09:10:46
"Vamos a dejar hasta la última gota"

El Ídolo del Ecuador lució dormido en ciertos pasajes que le permitieron al ‘Tricolor Gaúcho’ tomarse el Monumental con una tremenda goleada. Se vienen retos claves para los guayaquileños pero da la impresión que quedarse eliminados sin darlo todo en la vuelta no es una opción.

]]>

25 Oct 17, 08:10:11
No quiso entrar (VIDEO)

Las cosas no resultaron en esta noche para el Ídolo del Ecuador que tuvo la maldición de no estar preciso de cara al arco y a su rival le salió prácticamente todo. La serie está cuesta arriba pero hay la ilusión de ir a dejarlo todo en campo.

]]>

25 Oct 17, 08:10:19
¡Monumentalazo Gaúcho! (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador tuvo su peor partido de todo el certamen y al ser una instancia decisiva, deberá ir a matar o morir en Porto Alegre para ver si alcanza el milagro para al menos igualar la serie. El ‘Tricolor Gaúcho’ pegó en el momento justo y goleó por tres a cero en un duelo donde casi estuvo perfecto.

]]>

25 Oct 17, 06:10:49
"Dios les bendiga" (OFICIAL)

El ‘Toño’ ha puesto un ojo en las semifinales de la Conmebol Libertadores donde un club ecuatoriano intenta sellar su pase a los dos últimos cotejos decisivos. En este tipo de instancias se representa al país por lo que para gran parte las camisetas quedan a un lado.

]]>

25 Oct 17, 05:10:38
No se rindieron los Cebollitas

Logró reponerse a un gol que anotó el Gualaceo en el tramo inicial del cotejo y con un tanto anotado por Ángel Ledesma a diez del final, el Club América de Quito conseguiría rescatar un punto al igualar 1x1 fuera de casa.

]]>

25 Oct 17, 05:10:56
Decepción en Vinces

Lo celebra la fanaticada de Papá. Urgido de una victoria para seguir palmo a palmo en la lucha por ascender a la Serie A, el Santa Rita empató 0x0 en condición de local ante la Liga de Portoviejo que se estanca en media tabla.

]]>