sábado, 28 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Oct 17, 08:10:06
John Lineker derrotó al ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera en la UFC

El ecuatoriano Marlon Chito Vera perdió por decisión unánime ante el brasileño John Lineker en el combate del peso gallo de la UFC, que se realizó la noche de este sábado en Sao Paulo, Brasil. El primer minuto del round inicial fue de simple estudio entre ambos contrincantes, sin llegarse a golpear. El primero en lanzar un golpe fue Lineker, que no llegó a impactar considerablemente en el cuerpo del ecuatoriano, que recién pasados los dos minutos trató de tomar la iniciativa con algunas patadas que lanzaba buscando impactar en las piernas del brasileño.

28 Oct 17, 06:10:21
Gorra de beisbolista Jackie Robinson, subastada en 590.000 dólares
Una gorra especialmente acojinada, que Jackie Robinson usó para protegerse de los pelotazos, se vendió el sábado por 590.994 dólares en una subasta. La gorra azul de los Dodgers de Brooklyn se vendió tras una subasta de un mes en la internet, realizada por la firma Lelands, especializada en comercializar reliquias deportivas. Lelands informó que Robinson usó la gorra en 1947, cuando rompió la barrera racial en el béisbol de las Grandes Ligas.

28 Oct 17, 04:10:03
Barcelona SC venció 2-0 a Liga de Quito en el Monumental
Marcos Caicedo y Matías Oyola marcaron los goles para que el Barcelona Sporting Club se reencuentre con el triunfo luego de 100 días en el campeonato nacional. Los canarios se impusieron 2-0 ante Liga de Quito en el estadio Monumental, por la fecha 16 de la segunda fase del torneo. Caicedo (5m) y Oyola (78m) devolvieron la alegría a los hinchas amarillos, quienes esperan que su equipo el próximo miércoles (18:45) pueda eliminar a Gremio, que tiene una ventaja de 0-3, y acceder a la final de la Copa Libertadores.

28 Oct 17, 03:10:03
Independiente del Valle se dejó empatar a 2 de El Nacional en Sangolquí
El defensor Rinson López marcó la anotación con la que El Nacional empató a 2 ante Independiente del Valle en los últimos minutos del encuentro que se disputó en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, por la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato nacional. Fue un arranque con mucha intensidad, pero los rayados tuvieron que esperar hasta el minuto 30 para el marcador. Michael Estrada interceptó un pelotazo y ante la marca de defensor puso el 1-0.

28 Oct 17, 03:10:03
Fuerza Amarilla venció 2-0 a Deportivo Cuenca y aplacó su crisis
Luego de 49 días, El cuadro Fuerza Amarilla se reencontró con el triunfo para calmar la crisis financiera y deportiva que lo ha agobiado en los últimos meses. El equipo de Machala se impuso 2-0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Nueve de Mayo, por la fecha 16 segunda etapa del campeonato nacional. Mario Barrionuevo, delantero ecuatoriano, marcó el doblete (73m y 79m) para los orenses, que buscan mantenerse en la Serie A del torneo. 

28 Oct 17, 02:10:39
Victoria permite al FC Barcelona ampliar ventaja en el liderato de España
El FC Barcelona, líder de la Liga española, derrotó este sábado 2-0 al Athletic Club (11º) en San Mamés en la 10ª jornada, recuperando así los cuatro puntos de ventaja respecto al Valencia (2º), que se habían reducido a uno después del triunfo del conjunto 'che' ante el Alavés (2-1) unas horas antes.

28 Oct 17, 01:10:22
Vettel sorprendió a rivales y se quedó con la pole position del GP de México
El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, consiguió este sábado la pole position número 50 de su trayectoria en la Fórmula 1 al imponerse en la clasificación del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Con un tiempo de 1 minuto, 16 segundos y 488 milésimas, Vettel pulverizó los récords del circuito mexicano que el holandés Max Verstappen, de Red Bull, había establecido dos veces este mismo sábado.

28 Oct 17, 12:10:30
Bayern de Munich, nuevo líder de la Bundesliga
El Bayern de Munich se convirtió en el nuevo líder en solitario de la Bundesliga gracias a su victoria 2-0 sobre el RB Leipzig, este sábado en la 10ª jornada, donde poco antes había perdido el Borussia Dortmund, el anterior primer clasificado, por 4-2 en Hanóver. La carambola fue lo tanto perfecta para el Bayern de Jupp Heynckes: de ser segundo empatado a puntos con el Borussia pasó a ponerse primero con 3 puntos de ventaja sobre los de Dortmund. El RB Leipzig, tercero de la tabla, queda ahora relegado a 4 puntos del nuevo líder.

28 Oct 17, 11:10:19
Horario del choque entre Juan Martín Del Potro y Roger Federer por la final de Basilea
El argentino Juan Martín Del Potro, número 19 de la ATP y reciente campeón en Estocolmo, derrotó este sábado al croata Marin Cilic (N° 4) para alcanzar la final del torneo de Basilea, en la que se medirá con el suizo Roger Federer (N° 2), verdugo del belga David Goffin. La Torre de Tandil derrotó al croata por un doble 6-4 y ahora tratará de ganar el 21º título de su carrera frente a Federer, que a sus 36 años buscará un octavo título en casa.

28 Oct 17, 10:10:19
Carmelo Anthony y sus compañeros de Thunder pasaron un susto durante vuelo
El avión en el que viajaba el Thunder de Oklahoma City hacia Chicago aparentemente chocó con un pájaro cuando aterrizaba, dijeron funcionarios de la aerolínea Delta. El incidente ocurrió este sábado por la madrugada en el aeropuerto internacional Midway de Chicago. Varios jugadores del Thunder -entre ellos Carmelo Anthony y Steven Adams- publicaron fotos en las redes sociales en las que aparece la nariz chata del avión.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto lamentó la inefectividad alba

La derrota de Liga de Quito, ante Barcelona, dejó al DT Pablo Repetto con un sabor amargo. El entrenador lamentó la falta de efectividad de su equipo, que desencadenó un 2-0 en contra y acabó con un invicto de siete fechas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional consiguió un sufrido empate ante Independiente con un gol en el último minuto
El compromiso entre Independiente del Valle y El Nacional fue parejo y eso se reflejó en el marcador que terminó 2 - 2. Cuando parecía que el conjunto de Sangolquí se quedaba con la victoria, Rinson López logró empatar el cotejo para los 'puros criollos' con un gol de tiro libre en el último minuto del encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC terminó con la racha de Liga, que no había perdido hace siete fechas
Barcelona SC terminó con una mala racha de ocho partidos sin ganar en el campeonato nacional, gracias a su victoria 2-0 ante Liga de Quito, que por su parte no había perdido hace siete fechas, en el estadio Monumental. Marcos Caicedo y Matías Oyola anotaron los goles canarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla aleja al D. Cuenca de los punteros del campeonato
Fuerza Amarilla venció 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Nueve de Mayo de Machala, por la fecha 16 de la segunda etapa. A seis fechas para que termine el Campeonato Nacional, el cuadro machaleño sumó puntos para evitar el descenso a la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla puede jugar ante Dep. Cuenca, pero mantiene sus deudas
Al igual que ocurrió la semana pasada, Fuerza Amarilla llegó a un acuerdo con sus acreedores a última hora y podrá actuar en el campeonato nacional. La directiva del club solucionó sus deudas registradas en la FEF ayer 27 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra remonta ante España y gana el Mundial sub-17 de fútbol
La selección de fútbol de Inglaterra se proclamó hoy campeona del mundo en la categoría sub-17 al vencer por un espectacular 5-2 a España en la final que se celebró en la ciudad india de Calcuta. España se adelantó 2-0 con un doblete del jugador del Barcelona Sergio Goméz (10' y 31'), pero Inglaterra reaccionó y acabó goleando en una segunda parte en la que arrolló a su rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Orejuela estuvo a punto de ser agredido por sus compañeros de Fluminense
El diario brasileño Globosporte, contó que el mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela estuvo cerca de ser golpeado, por sus propios compañeros del Fluminense, en el camerino del estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia fue titular en el regreso del Manchester a la senda del triunfo
El Manchester United regresó hoy a la senda del triunfo en la Liga inglesa de fútbol al ganar 1-0 en Old Trafford al Tottenham Hotspur. Tras un empate y una derrota en las dos últimas jornadas, los "Red Devils" necesitaban dar un golpe de autoridad en la Premier League ante un rival directo y lo consiguieron gracias a un gol del francés Anthony Martial en el minuto 81. El tanto llegó en una jugada relámpago del United. El portero David de Gea sacó largo de puerta, el belga Romelu Lukaku prolongó de cabeza ante la pasividad de la defensa de Tottenham y habilitó a Martial, que quedó solo delantero del portero Hugo Lloris. Los entrenados por el portugués José Mourinho están segundos de la clasificación con 23 puntos, dos menos que un Manchester City que visita más tarde al West Brom. El Tottenham, por su parte, se mantendrá tercero de la clasificación con 20 puntos a pesar de ver cortada de siete jornadas invicto. Los "spurs", dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, no pudieron contar hoy con Harry Kane, su mejor hombre. El delantero sufre una lesión muscular y es duda para el duelo de miércoles ante el Real Madrid por la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
El transporte pesado tiene una cita de velocidad y habilidad en Yahuarcocha este 28 y 29 de octubre
Unas 60 máquinas de Ecuador y Colombia participarán en la décima edición de la Copa de Cabezales Mobil Delvac, que se desarrollará entre este 28 y 29 de octubre del 2017, en el autódromo José Tobar Tobar, ubicado en Yahuarcocha, cantón Ibarra, provincia de Imbabura, en el norte de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
7 000 atletas pintarán de blanco a Quito durante la 10K de Liga
El domingo 27 de octubre de 2017, a las 07:00, comenzará la competencia atlética 10K que organiza Liga Deportiva Universitaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito abre espacio al básquet
Se trata del primer equipo de baloncesto de Deportivo Quito. "Se abre una nueva era para el club. Nos llena de orgullo e ilusión contar ahora con un plantel femenino", dijo Juan Manuel Aguirre, presidente de la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos se recuperó y será titular en la 'U' ante Barcelona Sporting Club
Hernán Barcos participó en tres de los cuatro entrenamientos que tuvo Liga de Quito durante la semana. El 'Pirata' Barcos, goleador del campeonato con 19 tantos, ha sentido alivio en su rodilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Las deudas y la falta de recursos aún golpean a jugadores y clubes
Atrasos en el pago de los salarios de hasta cuatro meses a los jugadores, suspensiones por no presentar roles de pagos y deudas a jugadores y técnicos se mantienen este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC vs. Liga disputan partido clave, Emelec tratará mantenerse líder
Barcelona Sporting Club y Liga de Quito disputan el sábado 28 de octubre de 2017, uno de los partidos claves para alcanzar un cupo para la próxima Copa Libertadores, mientras Emelec se presenta en su visita a Macará como flamante líder de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Peñarol de Alberto Spencer fue reconocido como campeón del Mundial de Clubes
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, agradeció el viernes 27 de octubre de 2017 a la FIFA el reconocimiento de los títulos de Copas Intercontinentales como Mundiales de Clubes, del que se han beneficiado 13 equipos sudamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Antonio Pizzi defiende a los jugadores chilenos en su despedida de la 'Roja'
Los jugadores chilenos fueron "respetuosos" y disciplinados y dieron todo para clasificar al Mundial Rusia-2018, pero razones deportivas provocaron la eliminación mundialista, dijo el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi en su despedida de la Roja.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA repartirá USD 400 millones en premios en el Mundial de Rusia 2018
El Mundial 2018 de Rusia repartirá 400 millones de dólares en premios a las selecciones participantes, lo que supone un incremento del 12% con relación a los USD 358 millones que entregó en el campeonato del Mundo de Brasil hace tres años.

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic asegura que volverá para ganar la Premier League
El sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó este viernes en una entrevista para SkySports que volverá al equipo para terminar su principal misión desde que fichó por el Manchester United: ganar la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Bottas por delante de Hamilton en el primer ensayo libre del GP de México
El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes AMG), fue, por delante de su compañero inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno, el mejor en el primer ensayo libre para el Gran Premio de México, en el que el local Sergio Pérez (Force India) fue séptimo y los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault), octavo y undécimo, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos casos de dopaje fueron detectados este año por la Ecuafútbol
Está temporada, la Federación Ecuatoriana de Fútbol detectó dos casos de dopaje en las 750 muestras de orina que se han realizado hasta la fecha.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Oct 17, 09:10:41
Momentos dulces del 'Mago' (VIDEO)


No hay como el tiempo en familia para distraer la mente e intentar recuperar las energías que a veces los partidos y las obligaciones en los torneos quitan y tensionan en el estado de ánimo. Que mejores oportunidades que enseñar a tus sucesores un poco de tus trucos.

]]>

28 Oct 17, 09:10:21
A cubrir huecos

En la entidad ‘Colchonera’ tienen claro que el francés tarde o temprano va a cambiarse por un club que le permita brillar un poco más de lo que hasta ahora ha podido con los madrileños. Ofertas empiezan a llover y hay que encontrar a su reemplazante ideal.

]]>

28 Oct 17, 08:10:08
Extrañaron a la 'Liebre' (VIDEO)

Monterrey ha dejado en evidencia una vez más porque está intratable y no hay nadie capaz de terminar con sus objetivos. Las ‘Águilas’ pagaron con dos errores y se van a casa vencidos por dos tantos contra cero por la jornada 15 de la Liga MX.

]]>

28 Oct 17, 08:10:27
Mantiene su distancia el 'Albirojo'

El ‘Rodillo’ ha cedido un poco de espacio en las últimas semanas pero todavía se mantiene con una ventaja prudente y parece estar a semanas de asegurarse el ascenso. El Colón ve cada vez más cerca su marcha a Segunda Categorías tras ser derrotado por dos tantos contra cero.

]]>

28 Oct 17, 08:10:36
Paliza en Córdoba para el Gallinero (VIDEO)

La ‘T’ hizo historia al tumbar a uno de los grandes de Argentina y mantenerse en pelea en la zona alta de la clasificación. Fue victoria aplastante por cuatro goles a cero ante River Plate que claramente tiene la mente puesta en las semifinales de la Conmebol Libertadores y puso a un plantel mixto.

]]>

28 Oct 17, 07:10:56
Cero presencia tricolor

El ‘Verdao’ se mantiene en zona de clasificación a un torneo internacional pero dependerá de lo que puedan hacer en este cierre del Brasileirao para asegurarse esta posición. Ante Atlético Paranaense las cosas no se dieron y por esto todo concluyó en cero.

]]>

28 Oct 17, 07:10:24
No aparece el tricolor

Los ‘Auriazules’ no pugnan por mayores cosas en el presente torneo donde lo único que buscan es cerrar su participación de la manera más digna. Se enfrentaron al Cajamarca que dio pelea pero que no puedo evitar ser derrotado por dos goles contra uno.

]]>

28 Oct 17, 07:10:46
Descartado en el torneo (VIDEO)

Los ‘Zorros’ a estas alturas cumplen con el mérito trámite del calendario pues no tienen muchas opciones de meterse a la liguilla y su mayor preocupación para estar en no descender. Ante el Querétaro fue división de honores tras el dos a dos.

]]>

28 Oct 17, 07:10:51
Duelo de ex Azules para 'Súperman' (VIDEO)

México dio la posibilidad de que se produzca un nuevo cotejo donde dos ecuatorianos defendieron los colores de sus clubes, La ‘Máquina Cementera’ vuelve a sufrir en las últimas jornadas y peligra con quedarse sin liguilla. Los ‘Felinos’ están cada vez más cerca luego del dos a uno.

]]>

28 Oct 17, 06:10:55
"Todos los rivales priorizan la Libertadores"

El Ídolo del Ecuador ha obtenido un valioso resultado en el torneo local para mantenerse expectante en la acumulada. Pese a que las cosas parecen liquidadas en el torneo internacional, la plantilla se niega a creer que sea cierto y más aún, sin dar pelea.

]]>

28 Oct 17, 06:10:05
"La diferencia es que ellos concretaron"

No fue un mal encuentro de la ‘U’ que generó opciones pero no pudo embocar las redes a pesar de que Barcelona tuvo algunas variantes. El margen de error se reduce pero por las circunstancias, el plantel parece bajarse de esa ligera opción de pelear por la etapa.

]]>

28 Oct 17, 06:10:45
La Capira no está muerta

El ídolo manabita ha sido un tanto irregular en el presente torneo pero las cosas se han dado para que se mantenga con algunas opciones de pelear por uno de los lugares que otorgan al ascenso. Ante Mushuc Runa fue una victoria por la mínima diferencia.

]]>

28 Oct 17, 06:10:01
No bajan los brazos en el París chiquito

El cuadro vinceño está cerca del segundo lugar en la acumulada y pese a perder su lugar, hacer los deberes para mantenerse expectante con lo que pueda suceder. Ante el ‘Ciclón’ fue superior y se hizo con los tres puntos con un solitario gol a su favor.

]]>

28 Oct 17, 06:10:28
Inyección anímica para Porto Alegre

El cuadro Torero necesita sumar en este torneo para no descuidar el tema Libertadores por medio de la acumulada ante su complicada situación en semifinales contra Gremio. La ‘U’ venía enchufado pero recibió una parada en seco de parte de los de Guillermo Almada. Fue dos a cero para los guayaquileños en el Monumental.

]]>

28 Oct 17, 05:10:29
Solo destacó 'Corviche'

Los ‘Santos’ han tenido un torneo para el olvido donde lo único que quieren es que las cosas se terminen lo más pronto posible. El Deportivo Municipal pelea en la zona alta y dejó claras las razones luego de imponerse con contundencia por cuatro tantos a uno.

]]>

28 Oct 17, 05:10:34
Show de tiros libres en Sangolquí

Parecía que un golazo de tiro libre de Fernando León le daría la victoria a Independiente del Valle, pero en la última acción del compromiso, Rinson López se disfrazaría de héroe para convertir, también de libre directo, el 2x2 que le valió por un punto a El Nacional.

]]>

28 Oct 17, 04:10:12
Espera su oportunidad (VIDEO)

El ‘Pincha’ ha encarado una nueva jornada de la Superliga Argentina donde no ha podido sonreír y se mantiene en la zona media de la clasificación. San Martín de San Juan dio muestra de porque está en un gran nivel tras imponerse por la mínima diferencia.

]]>

28 Oct 17, 05:10:44
Se reanima la 'Banana'

Hay quienes ya dan por muertos a los ‘Aurinegros’ que entre deudas y problemas económicos intenta salvar la categoría. El cuadro Morlaco dejó clara muestra de porque carece de argumentos para disputar la etapa. Fue dos a cero para los de Alcides de Oliveira en el nueve de mayo.

]]>

28 Oct 17, 03:10:34
Ya miran con otros ojos la tabla (VIDEO)

El ‘Tricolor Paulista’ no puede bajar los brazos y festejar antes de hora pero la salvación del descenso luce cada vez más cerca. Se midieron al Santos que quería seguir en pelea arriba pero no logró hacerlo luego de ser vencido por dos tantos contra uno.

]]>

28 Oct 17, 03:10:12
No les fue nada bien

Los ‘Indálicos’ no han podido cerrar con alegría una nueva jornada en la Primera B de España donde están bastante lejos de pelear por estar en la máxima categoría. El Sporting de Gijón dejó en claro porque está arriba tras imponerse con claridad por dos a cero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Oct 17, 07:10:17
Arturo Vidal involucrado en una pelea en Alemania

El jugador del Bayern Múnich Arturo Vidal habría protagonizado una pela en una discoteca alemana, según informa el diario Bild. Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de septiembre tras la victoria del Bayern ante el Mainz por 4 a 0.

28 Oct 17, 07:10:58
Zidane comentó sobre el enfrentamiento del gobierno español y el catalán
"Hay mucho ruido alrededor y no me meto", declaró este sábado el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, en la víspera del desplazamiento a Girona en la décima jornada de Liga, en un contexto de enfrentamiento político entre el gobierno español y el catalán, destituido el viernes tras proclamar la independencia. "Mañana jugamos a las 11:15 (hora de Ecuador). Veo sólo una cosa, el partido de mañana. Hay mucho ruido alrededor y no me meto en este asunto, solo en el partido de mañana. Pensamos en eso, es lo que me importa. Y nada más", declaró el francés.

28 Oct 17, 06:10:18
Manchester United de Antonio Valencia acabó con racha positiva del Tottenham
Un gol del francés Anthony Martial, revulsivo desde el banquillo, permitió al Manchester United (2º) ganar 10 en Old Trafford al Tottenham (3º), este sábado en la apertura de la décima jornada inglesa, en el duelo entre perseguidores del líder Manchester City. El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a liderar como capitán al United en este triunfo. El tricolor jugó durante todo el compromiso, en el que el Tottenham perdió su racha de siete encuentos sin perder.

27 Oct 17, 10:10:24
Barcelona intentará poner fin a sequía
Barcelona mantiene desde julio una sequía de triunfos en el estadio Monumental, racha a la que quiere ponerle fin hoy cuando reciba a Liga de Quito, rival con el que no ha perdido durante esta temporada. Los dirigidos por Guillermo Almada no celebran un triunfo en el torneo local en su escenario desde el 21 de julio, cuando superaron 2-0 a Fuerza Amarilla, de Machala. Además, los canarios llegan al duelo ante Liga (Q) con el golpe sufrido el pasado miércoles en la Libertadores ante Gremio de Brasil (0-3), en el juego de ida de la semifinal.

27 Oct 17, 10:10:24
Primera sentencia en Estados Unidos en Fifagate
Héctor Trujillo, un exjuez que fungió como secretario general de la Federación de Fútbol de Guatemala, se convirtió en el primer individuo sentenciado en Estados Unidos por el escándalo de corrupción de la FIFA al recibir una condena de ocho meses en prisión. La condena se dictó el miércoles en un tribunal federal en Brooklyn. Trujillo se declaró culpable de fraude electrónico y conspiración en junio pasado. Trujillo (63 años) reconoció que aceptó sobornos por $ 200.000 de una compañía que buscaba asegurarse contratos de marketing deportivo.

27 Oct 17, 10:10:24
Independiente del Valle y El Nacional, con igual 'ilusión'
Independiente del Valle tendrá "duro trabajo" ante El Nacional, "un equipo complicado y que juega bien", adelantó el técnico Alexis Mendoza, quien destacó además la importancia que tiene el juego de esta tarde para dos escuadras que buscan alcanzar la punta de la etapa.

27 Oct 17, 10:10:24
Fuerza Amarilla sí jugará, dice José Aroca
Fuerza Amarilla camina al borde del abismo todas las semanas con el riesgo de bajar de la serie A. El club fue suspendido por disposición de la Ecuafútbol, y si no llega a acuerdos con sus acreedores no jugará hoy contra Deportivo Cuenca. Mike Rodríguez, Marcelo Fleitas, Gabriel Martinena, Mario Barrionuevo y Luis Bolaños esperan que el club les pague. El monto es de $ 112.308,40. Pero "sí vamos a jugar (con el Cuenca)", anticipó a este Diario el presidente José Aroca.

27 Oct 17, 10:10:24
Fecha 6, decisiva en la 2ª categoría
Ocho equipos, de los doce que participan en los tres cuadrangulares de segunda categoría, buscan su paso al cuadrangular final en la jornada que se jugará, en horario unificado, este domingo, a las 14:00. En el 1, Rocafuerte, de Guayas, con 12 puntos y 9 goles a favor, viajará a Cayambe para medirse a Espoli, último del grupo; mientras que Juventus, de Esmeraldas, que suma 9 unidades y un gol negativo, recibirá al equipo San Francisco, que tiene 5 y menos 5.

27 Oct 17, 10:10:24
Mario Canessa: Los rayos ultravioleta, un llamado a la conciencia
Cuando se escucha que los rayos ultravioleta (UV) tienen efecto acumulativo, y a menudo irreversible; o que aparte de la piel, el ojo es el órgano que más probabilidades tiene de sufrir daños, y que cada año 15 millones de personas en el mundo se quedan ciegas por cataratas (de las cuales el 20% puede ser causada o agravada por los rayos UV), uno tiene que detenerse a pensar: ¿Qué se debe hacer para evitar semejante impacto de esta luz invisible emitida por el sol?

27 Oct 17, 10:10:24
Se armará preselección de balonmano de playa
En Manabí, Esmeraldas, Guayas, Santa Elena, El Oro y Galápagos se realizarán pruebas para escoger a la preselección femenina de balonmano de playa del Ecuador que participará en varios eventos internacionales, según anunció la federación nacional de este deporte. El primer llamado se hizo para este fin de semana en la playa El Murciélago, en Manta. La observación de las potenciales candidatas a integrar el equipo nacional estará a cargo de los entrenadores de la Federación Ecuatoriana de balonmano, entre las 10:00 y 12:00 y de las 14:00 a las 16:00.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El transporte pesado tiene una cita de velocidad y habilidad en Yahuarcocha este 28 y 29 de octubre

Unas 60 máquinas de Ecuador y Colombia participarán en la décima edición de la Copa de Cabezales Mobil Delvac, que se desarrollará entre este 28 y 29 de octubre del 2017, en el autódromo José Tobar Tobar, ubicado en Yahuarcocha, cantón Ibarra, provincia de Imbabura, en el norte de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
7 000 atletas pintarán de blanco a Quito durante la 10K de Liga
El domingo 27 de octubre de 2017, a las 07:00, comenzará la competencia atlética 10K que organiza Liga Deportiva Universitaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito abre espacio al básquet
Se trata del primer equipo de baloncesto de Deportivo Quito. "Se abre una nueva era para el club. Nos llena de orgullo e ilusión contar ahora con un plantel femenino", dijo Juan Manuel Aguirre, presidente de la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos se recuperó y será titular en la 'U' ante Barcelona Sporting Club
Hernán Barcos participó en tres de los cuatro entrenamientos que tuvo Liga de Quito durante la semana. El 'Pirata' Barcos, goleador del campeonato con 19 tantos, ha sentido alivio en su rodilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Las deudas y la falta de recursos aún golpean a jugadores y clubes
Atrasos en el pago de los salarios de hasta cuatro meses a los jugadores, suspensiones por no presentar roles de pagos y deudas a jugadores y técnicos se mantienen este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC vs. Liga disputan partido clave, Emelec tratará mantenerse líder
Barcelona Sporting Club y Liga de Quito disputan el sábado 28 de octubre de 2017, uno de los partidos claves para alcanzar un cupo para la próxima Copa Libertadores, mientras Emelec se presenta en su visita a Macará como flamante líder de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Peñarol de Alberto Spencer fue reconocido como campeón del Mundial de Clubes
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, agradeció el viernes 27 de octubre de 2017 a la FIFA el reconocimiento de los títulos de Copas Intercontinentales como Mundiales de Clubes, del que se han beneficiado 13 equipos sudamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Antonio Pizzi defiende a los jugadores chilenos en su despedida de la 'Roja'
Los jugadores chilenos fueron "respetuosos" y disciplinados y dieron todo para clasificar al Mundial Rusia-2018, pero razones deportivas provocaron la eliminación mundialista, dijo el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi en su despedida de la Roja.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA repartirá USD 400 millones en premios en el Mundial de Rusia 2018
El Mundial 2018 de Rusia repartirá 400 millones de dólares en premios a las selecciones participantes, lo que supone un incremento del 12% con relación a los USD 358 millones que entregó en el campeonato del Mundo de Brasil hace tres años.

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic asegura que volverá para ganar la Premier League
El sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó este viernes en una entrevista para SkySports que volverá al equipo para terminar su principal misión desde que fichó por el Manchester United: ganar la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Bottas por delante de Hamilton en el primer ensayo libre del GP de México
El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes AMG), fue, por delante de su compañero inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno, el mejor en el primer ensayo libre para el Gran Premio de México, en el que el local Sergio Pérez (Force India) fue séptimo y los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault), octavo y undécimo, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos casos de dopaje fueron detectados este año por la Ecuafútbol
Está temporada, la Federación Ecuatoriana de Fútbol detectó dos casos de dopaje en las 750 muestras de orina que se han realizado hasta la fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon 'Chito' Vera buscará una victoria en el UFC São Paulo
Marlon 'Chito' Vera, el mejor exponente ecuatoriano de la UFC, tendrá el sábado 28 de octubre de 2017 su enfrentamiento más importante de su carrera, al subirse al octágono del UFC São Paulo ante el brasileño John Lineker, uno de los mejores de la categoría de peso gallo (135 libras).

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito llevará su plantel titular a Guayaquil y quiere ganarle a BSC
En Liga de Quito se aferran a la posibilidad de pelear la primera etapa del campeonato. El DT Pablo Repetto presentará el plantel estelar ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental por la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato nacional. LDU, con 26 puntos y a dos unidades del puntero Emelec, hace cálculos para ser primero en la segunda etapa del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Casal, dueño de GolTV, quiere que el campeonato de fútbol de Ecuador se vea por todas las operadoras
El polémico empresario Paco Casal estuvo en Quito, la tarde del jueves 26 de octubre. Él se reunió dos horas con José Antonio Cárdenas, ejecutivo de Directv Ecuador, y con Francisco Egas, directivo del club de fútbol Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Cómo quedaría la selección española sin los jugadores catalanes
La selección roja de España se podría ver perjudicada tras la declaración unilateral de Independencia. Gerard Piqué y Sergio Busquets serían los líderes del conjunto catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
El caso Verstappen encendió el debate entre pilotos de Fórmula 1
El caso del holandés Max Verstappen (Red Bull), quien fue penalizado en el Gran Premio de Estados Unidos por rodar con las cuatro ruedas fuera de la pista, encendió el debate entre los pilotos de la Fórmula 1 que se preparan para correr el Gran Premio de México, el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
171 equipos pedalearán en las faldas del Cotopaxi
Patricio Vergara tiene su propio concepto de la Vuelta al Cotopaxi, "es una aventura en equipo que vale la pena vivirla, al menos por una vez".

31 Dec 69, 05:12:00
Rinson López llegó a la Serie A del campeonato nacional a los 27 años
El debut en la Serie A fue tardío: Rinson López se estrenó en el fútbol de élite la temporada pasada, en El Nacional, a sus 27 años. Hizo la mayoría de su carrera en clubes de la Segunda Categoría, hasta que le llegó la gran oportunidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín estrenará auto en el Rally Dakar del 2018
Sebastián Guayasamín tendrá un nuevo auto y escudería para el Dakar 2018. "Es un proyecto con el que aseguramos correr cinco ediciones de este rally", dijo el único piloto ecuatoriano en culminar el raid más peligroso del mundo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Oct 17, 08:10:23
¡Vicecampeones!


El Beijing Renhe culminó con alegría el fin de la temporada en la League One de China tras vencer 2x1 al Hangzhou Greentown y festejar el ascenso a la Primera División. El último gol del año y que explotó el júbilo del conjunto local, lo anotó Jaime ‘La Yoya’ Ayoví.

]]>

28 Oct 17, 08:10:57
¡Triunfazo clave! (VIDEO)

El Manchester United tuvo que sufrir para alcanzar una victoria después de un empate y una derrota que cortaron su campaña perfecta en la Premier League. Este sábado, en el inicio de la décima jornada, los ‘Diablos’ vencieron por la mínima al Tottenham Hotspur.

]]>

27 Oct 17, 09:10:39
No pierden la esperanza en el Ascenso

Con la obligación de dejar los tres puntos en casa para seguir dentro de la zona de clasificación a la Liguilla Final del Ascenso MX, el Correcaminos de Walter Chalá se impuso esta noche por 2 a 1 sobre el Potros UAEM.

]]>

27 Oct 17, 06:10:51
"El más odiado de todo el continente"

Un reporte de la cadena británica ‘BBC’ sostiene que la selección de Chile es la más odiada” entre todas las asociaciones que pertenecen a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). No quedó bien parada la Roja.

]]>

27 Oct 17, 05:10:29
Con tal de jugar con Messi

Ya fue un culebrón en el mercado de transferencias de verano, y con seguridad lo será también en el invierno. El jugador que pretende el FC Barcelona de España ha rechazado forntalmente una propuesta.

]]>

27 Oct 17, 09:10:00
Desapareció del mapa Dinamita

Una nueva jornada en la máxima categoría del fútbol mexicano arrancó este viernes, y uno de los duelos que abrió la fecha, fue en el que los Pumas de Joffre David Guerrón cayeron goleados por 3 a 0 ante el Club Puebla.

]]>

27 Oct 17, 09:10:04
¿No escuchó el despertador?

Cuestionado el año pasado por supuestos problemas extra futbolísticos, Juan Cazares volvió a dar de qué hablar en Belo Horizonte este viernes, al retrasarse más de una hora al inicio del entrenamiento de Atlético Mineiro.

]]>

28 Oct 17, 08:10:32
Escándalo en Río: ¡¡Casi lo golpean sus propios compañeros!!

Preocupante la información que recientemente divulgó el medio más importante de Brasil. Jefferson Orejuela por poco fue agredido por sus propios compañeros tras la derrota sufrida en el último Clásico Fluminese vs Flamengo.

]]>

27 Oct 17, 08:10:43
¿Qué sintió al ver que bailaban al Ídolo? (VIDEO)

Ganó la Estrella 14 con Barcelona Sporting Club en 2012 y por ello para Michael Arroyo no fue un partido más el que jugaron el anterior miércoles Gremio y el Ídolo del Astillero, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

]]>

27 Oct 17, 08:10:26
"Miraba a los costados y decía, ¡es una pesadilla!" (VIDEO)

Hernán Crespo, legendario ex goleador argentino, relató recientemente cómo fue qué vivió el Ecuador 1 vs Argentina 3 de la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

27 Oct 17, 07:10:43
No va al Bellavista el Mariscal

Es uno de los máximos referentes del Club Sport Emelec y debido a un inconveniente de última hora, Pedro Quiñónez no pudo formar parte de la plantilla que viaja a Ambato para enfrentar al Club Deportivo Macará.

]]>

27 Oct 17, 07:10:18
¡Casi salva un penal y la victoria para el Sabalero! (VIDEO)

Blanco del Club Atlético Boca Juniors ante la inminente salida de Guillermo Sara, el golero esmeraldeño Alexander Domínguez tuvo una sólida actuación este viernes en el empate 1 a 1 entre Colón de Santa Fe y Banfield.

]]>

27 Oct 17, 07:10:04
¡¡Enamoró a los Xeneizes!!

Información proveniente de Santa Fe, Argentina, sostiene que Alexander Domínguez sería uno de los apuntados por la directiva del Club Atlético Boca Juniors para ocupar el puesto de uno de sus goleros que partirá próximamente.

]]>

27 Oct 17, 07:10:20
"Errores muy grotescos… Falla técnica absurda" (VIDEO)

Mauro César Pereira, periodista brasilero que trabaja para ‘ESPN’, criticó con dureza a Matías Oyola y Máximo Banguera por los errores que ambos cometieron en la goleada 3x0 que le propinó Gremio a BSC en el estadio Monumental.

]]>

27 Oct 17, 07:10:48
¡Salvados a última hora! (DOCUMENTO)

Sobre la hora, cuando parecía que perdería la categoría por deudas pendientes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el Fuerza Amarilla Sporting Club logró levantar la suspensión que pesaba en su contra.

]]>

27 Oct 17, 06:10:10
Padrinos de lujo

La solidaridad de muchos clubes y jugadores en el mundo del fútbol es parte común en los actuales momentos. Este viernes dos figuras del Club Deportivo El Nacional cumplieron con sus corazones.

]]>

27 Oct 17, 05:10:41
"No me pareció atractiva"

Este día viernes en conversación con radio La Deportiva de Quito, el volante de nacionalidad argentina, Matías Defederico, confirmó que inicialmente no seguirá siendo parte de la Universidad Católica de Quito.

]]>

27 Oct 17, 05:10:51
Con todos sus efectivos

Liga Deportiva Universitaria ya ha viajado hasta la ciudad de Guayaquil, para este día sábado por la tarde medirse al Barcelona Sporting Club, en uno de los partidos más atractivos de la jornada en el torneo local.

]]>

27 Oct 17, 05:10:45
Nuevo look (FOTO)

Siempre se ha destacado por, además de ser una estrella del fútbol, ser una persona extrovertida, de buen ánimo y de gustos muy particulares respecto a su imagen personal. Paul Pogba lo volvió a hacer.

]]>

27 Oct 17, 05:10:24
Asia también lo seduce

Todo apunta a que el futuro de Jonathan Álvez estará fuera de nuestro país y de Barcelona, ya que después de la excelente campaña que ha podido sostener, hay otro interés del exterior por sus goles.

]]>